miércoles, 22 de julio de 2015

AMOR ETERNO. CAPÍTULO 23.


 


AMOR ETERNO. CAPÍTULO VEINTITRES.




INGLATERRA, 31 DE ENERO DE 1836.




___  Peter caminó con decisión por la entrada de mármol que conducía a la mansión, y desde allí a un salón privado donde desayunaría con Spencer que se preparaba para pasar el día en el castillo de Gregory.

Aceleró el paso frente a las brillantes grandes puertas de bronce que daban ingreso a uno de los salones más elegantes de la casa de Spencer.

No deseaban ser oídos por los sirvientes,  excepto por Anthony y su esposa que ya se quedarían en el castillo.

Spencer lo miró entrar con su penetrante mirada y Peter sonrió tratando de ignorar la desazón que la estancia de Spencer en el castillo le instaló en el pecho.
Spencer lo atrapó en sus brazos llevándolo a su regazo y atrapó la boca en la suya...
Fue un beso apasionado, conquistador, posesivo, con el que se adueñó de los labios y de la atribulada mente de Peter, y el calor lo invadió hasta el vientre y más cuando el beso se suavizó hacia una degustación, en un paladeo, en la creación de un  recuerdo para transcurrir el día alejados.

Fueron momentos eternos y lacerantes en los que Peter se enroscó al cuello, hasta que en la última barrida del territorio Spencer se apartó quedándose en la mirada.



… Tengo que irme Peter, no te pongas triste. Anthony y Esther me acompañarán, trataremos de comenzar a encontrar pruebas.
Te prometo llevarte pronto.



__ Peter se quedó temblando al verlo subir al carruaje, con los ojos súbitamente empapados en lágrimas, de añoranza y de miedo. Se le antojó demencial sentirse tan solo, tan vacío sin la poderosa esencia, y un dolor lacerante le atravesó el pecho cuando los perdió de vista, un nudo le ahogó en la garganta, y se obligó a ponerse a trabajar con los mozos de cuadra en la restauración de los establos para distraer la mente.


… Anthony, Esther, hablen con todos, sobretodo en la cocina. Traten de encontrar a gente mayor que pueda llevar años en el castillo.
Yo me instalaré  cerca del despacho de Gregory para vigilar sus movimientos, en espera de poder entrar en busca de papeles y de la caja de seguridad, a ver si puedo encontrar algo que lo comprometa o las llaves del baúl donde dijo encontrar cartas de mi padre.
… De acuerdo Milord.
… No hablaremos en el castillo, excepto lo necesario. Cualquier información luego la discutiremos en la mansión.


___ Ya en el castillo, Anthony y Esther ocuparon habitaciones y fueron a la cocina, Spencer al despacho de Gregory antes de instalarse en el suyo.


… ¡Buenos días, hermano! Esperaba verte llegar porque debo ir a una reunión de comité, ya sabes por las elecciones, hay que estar más presente que nunca.
… Lo sé, siempre quisiste llegar al Parlamento, y más.
  Ya di órdenes para que se organice una fiesta social este viernes, quiero que  te vean en sociedad nuevamente, además regresará Stewart, y sería hora que tanto a Den como a ti los vieran con alguna dama, ya sabes.
… Despreocúpate Gregory, cumpliré con mi palabra.
Aquí estaremos todos el viernes, como en los  viejos tiempos.
… Bien, tengo que retirarme, quedas avisado por si no te veo al regresar.


___Spencer quedó en el despacho mientras Anthony trató de hacer amigos entre lacayos y sirvientes y su esposa con las doncellas.

Trabajando en la cocina, encontró a una cocinera de mediana edad que le dijo que llevaba años viviendo y trabajando allí, con su esposo había incluso criado a los hijos en el palacio.
Anthony se interesó en sacar información a la rolliza cocinera, que iba y venía trayendo carne de venado desde unas grandes ollas humeantes a una mesada de madera maciza.


… Usted trabaja para el Conde, primo del Duque, ¿verdad?
Hacía tiempo que no se lo veía por acá.


___ La mujer lo observó con aires de reconocerlo, y Anthony a ella.


  Vivió más tiempo acá de niño y hasta hace unos ocho a diez años, digamos que luego de la muerte del Duque, se mudó y solamente viene a trabajar.
… Sí, una verdadera desgracia la muerte de Milord, tan  inesperada para todos. Hasta llegó a decirse que no fue muerte natural y que alguien lo envenenó. Yo no vi nada, en verdad. Trabajaba aquí abajo, y cuando sentí corridas, estaba  ya el médico, la policía. Pensaron que podía haber algún extraño, pero luego todo quedó en que murió solo.
Pero está muerto y mejor no despertar a los muertos.
… El Duque, me refiero a Gregory, ¿estaba en la casa?
… Sí, el pobrecito lloraba junto al cuerpo inerte del papá, lo adoraba. Luego llegaron todos los demás, incluso la Condesa Helena, la prima de la Duquesa, que entonces frecuentaba mucho la casa.

Todos pensamos que se casaría ella con el Duque en lugar de Melany, pero al parecer su reputación no era reconocida por Gregory y eligió finalmente a su prima.


__ Anthony terminó de comer en silencio aunque ya no tenía apetito, sintió que aquella mujer sabía más de lo que decía. O Tal vez hubiese alguien allí que pudiera aportar datos, pero la búsqueda no sería fácil.
… Muchas gracias por la comida, seguiré trabajando. Espero conocer a sus hijos y a su esposo.
… Seguramente.



__ El día se deslizó sin que lo notasen, y antes de que la nieve dificultara la marcha, Spencer disimuló algo entre sus abrigos, y apagó las luces para regresar a su casa, Anthony lo haría separado para no despertar sospechas, mientras Peter, ansioso lo esperaba ya con Den, Stewart y dos primos más que se le adelantaron a quienes conoció esa noche.

Mirando la nieve caer, entre la bruma de la noche, temió que Spencer ni pudiese llegar, pero al fin divisó el carruaje, y detrás otro que supuso era el del lacayo.
Hizo una reverencia a los primos, y fue a recibirlo ansioso.

Cuando Spencer bajó del carruaje,  apenas verlo, corrió a sus brazos, y se unieron en un beso de anhelo y de horas de no verse.


… Amorcito, tranquilo, ya estoy acá. Vamos adentro que hace mucho frío.
¿Están todos?
… Sí, faltaban ustedes.

___ Mientras Spencer saludó a los primos, se sirvió la cena, y Anthony les trajo luego licor,  sentados junto al fuego, comenzaron a aportar lo que cada uno sabía.

Los malos negocios que fundieran al Ducado, la violación de Melany que llevó a que se casaran en un día, el nacimiento del heredero, el plan actual de asesinar al padre y luego a la propia Duquesa para usar la herencia del padre, y Anthony les contó que en efecto encontró empleados de  la época anterior a la muerte del padre de Spencer, y que confiaba en obtener información al respecto.


…Tendremos que ir a la maldita fiesta de Gregory, me temo Den que tiene la mira en nosotros, ahora.___ Spencer sacó unos papeles enrollados del bolsillo del chaleco y todos miraron curiosos.

Al menos su ausencia de hoy me sirvió de mucho para llegar a abrir la caja de seguridad.
… ¿Del despacho de Gregory?, __Peter preguntó asustado.

… En efecto, y miren qué interesante lo que encontré.
 Un contrato de por vida,  por el cual se compromete a pagar una fortuna a la Condesa Helena, prima bastante poco respetable de Melany, Den.
… ¿Por ser su amante?
… Creo que por algo más, Den. Que son amantes lo saben todos menos Melany. Mira la fecha del contrato, apenas a  dos días del envenenamiento de mi padre. ¿Creen que es casual?
Con esta suma la Condesa puede vivir en un palacio hasta el fin de sus días.
… Déjame ver en detalle, Spencer.___ Den se inclinó a revisar el pliego a la luz de las velas y Peter los miraba atónito.

… Vaya, si Gregory supiera que sacaste esto se pondría verde. Este documento los relaciona directamente, Spencer. Quizá sea suficiente amenaza para presionarla a contar lo sucedido la noche de la muerte del Duque.
… Es muy pronto Den,  si confesara se convertiría en cómplice, no será tan sencillo. No confesará así sin más con facilidad, no con la suma que le pasa Gregory.

Esto es sólo el comienzo, pero es una luz de esperanza, alguien que quizá al fin confiese, el día en que  Gregory no pueda pagarle por ejemplo, o tal vez si le hago una oferta mejor en la fiesta.
… ¿Cómo? ___Peter lo fulminó con la mirada temblando.

… Tranquilo, Peter, dije una oferta, no llegaré a casarme con ella. Confía en mí.
… Hasta acá en un día hemos conseguido mucho. Pero temo por el padre de Melany. Luego que escuchaste que al parecer desean asesinarlo en el viaje que emprenderá la semana próxima fui a su casa, para evitarlo, y no lo encontré. Al parecer salió del Ducado, y nadie supo decirme dónde está, aunque dicen que regresaría antes del viaje más largo.
… Atento en eso, Den. Tenemos que encontrarlo antes que el hombretón repugnante que responde a Gregory.
.. Lo sé, pero no quiero alarmar a Melany, no creo que sepa desde dónde partirá su padre. Luego del modo en que Gregory la casó, no tiene tanto contacto con él, porque no quiere ver a Gregory.

Bien, cada uno a casa, que el viernes estamos de fiesta al parecer, y Spencer y yo al menos la tendremos compleja.
Intentaré encontrar al padre de Melany.
… ¿Y si lo hubieran secuestrado?
… Pero,…, ¿acaso no escuchaste que intentarían matarlo cuando se alejara?
… Sí, eso me pareció, pero a Melany  le tendió una trampa para violarla muy cerca de acá, nadie lo notó.

 Ojalá me equivoque y el Conde regrese a su casa para que podamos protegerlo.
Nos veremos todos en la fiesta, y me pondré en campaña de acercarme sutilmente a Helena, mientras Anthony, sigue tu búsqueda entre lacayos y doncellas.
… Sí Milord, por supuesto.

___ Cuando todos se fueron, Spencer salió a despedirlos, mientras Peter apagó algunas luces acondicionando las habitaciones, con brasa, licor y velas. Se asomó a los ventanales apenas divisando los establos y jardines cubiertos de nieve, alarmándose por encontrar una luz que le indicase la presencia de Spencer, ya que vio a los carruajes alejarse.


… ¿Me estás buscando amorcito?
…! Dios Santo, mi amor!, ¿por dónde has entrado?___ Spencer sonrió junto a la repisa de la chimenea sirviendo un licor para los dos con aire de  despreocupación, aunque la tensión que rezumó del cuerpo no pasó inadvertida para Peter.

Cruzó la habitación para llegar a él, y Peter captó el brillo y el ardor en la mirada.
Lucía todavía las botas y pantalones de montar, chaqueta y camisa, y la mirada sagaz lo hizo derretir y se sostuvieron allí.


… Spencer, mi amor, esperarte acá sin hacer nada me desespera, déjame ayudarte a condenar a Gregory, llévame contigo.
… Lo pensaré.



___ Mientras, Gregory sonreía para sí en su despacho frente a la chimenea, en pocos días el padre de Melany estaría muerto, ella lo heredaría y en poco tiempo el dueño de la fortuna sería él, otra fortuna le sonreía, en menos de un mes sería suya.

Comenzaba a pensar que Helena tenía una lengua peligrosa, una inteligencia peor y solamente era buena para los juegos de cama, además lo conocía y sabía demasiado.
Y en el último tiempo ni siquiera acompañaba con ellos sus cáusticas críticas.

Se limitaba a exigirle dinero y a lamentarse de haber firmado el contrato aquel que la unía a él de por vida.
Hacía poco, para sumar problemas, no sabía cómo, alguien le había informado del ruinoso estado de sus finanzas.
Pero ahora tenía otros asuntos que atender.



___

… Spencer intentó calmar a Peter paseando los seductores labios por los oídos, el cuello y la garganta, y en poco la mente de los dos se desmoronó, y solamente quedó el Amor, de esposos recién estrenados, y ante el crepitar de las brasas, luego de que el licor y los besos los marearan, las manos presurosas, desprendieron la ropa, apartándolas con lentitud uno en el otro, para detenerse expectantes a contemplar el territorio conquistado, antes de atraerse piel a piel con la misma fuerza magnética que selló los labios, y mientras se ahogaron en la saliva, con las lenguas enroscándose desesperados, los dientes chocando, y el aire escabulléndose, se echaron en la cama par  ajustar las piezas como cada vez, mientras el fuego interior calentó más que el de afuera, los sonidos del afuera se silenciaron y ganaron los gemidos, los gritos ahogados en la garganta, y las manos dibujaron a su antojo en el otro modelando a placer la geografía a conquistar.



… Te amo, mi amor, quiero estar a tu lado.
…. Está bien, te llevaré.



___ Spencer lo recorrió desde los pies, las manos por delante, los labios por detrás, la lengua dejando regueros húmedos de garabatos por doquier, y las cumbres se irguieron entre dientes, mientas las exclamaciones murieron en la boca, al tiempo que piel absorbiendo piel, la pulsátil ansiosa virilidad de Spencer se colocó en el ingreso, Peter se onduló para instarlo a ingresar, y allí lo alojó con devoción.

Spencer se quedó quieto disfrutando de la calidez del abrazo tenso, pero   Peter  con su ansiedad lo instó a cabalgar, y entonces… se movió colmando su ser en longitud y en ancho, yendo y viniendo más y más allá, mientras al tiempo ascendieron a la cresta  sobre abismo  en la que decidieron caminar hasta el límite mayor, antes de arrojarse al fin desde lo más alto de la cornisa y derramarse por doquier con la misma devoción y el Amor que compartieron con  el otro y con su par de ese siglo venidero… donde podrían vivir luego  no sin riesgos pero con mayor libertad.




CONTINUARÁ.


96 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡¡¡ gracias Eve hermoso capitulo de Peter y Spencer , los amo amiga , son super románticos y la historia me gusta mucho , y mas siendo de época , sos una genia escribiendo , te cuento algo a veces me cuesta leer no porque no quiera si no porque me gusta estar sola y leer tranquila , para mi es un placer leer tus capítulos , tampoco puedo manifestar bien lo que me sucede , no soy buena para hacer comentarios , pero adoro todo lo que escribis mi querida amiga , y como siempre te digo , espero siempre tranquila siempre en este mi lugarcito tan amado ¡¡¡ te quiero mi escritora tan querida ¡¡¡

      Eliminar
  2. Hermoso Eve...El romanticismo y la seducción que existe y une en cuerpo y alma a Spencer y Peter, no hace más que demostrar que el Amor Verdadero existe, tal vez no tan comúnmente, pero existe...Este relato apasionante nos permite ver cómo en otra época, con otras costumbres y reglas, la esencia del ser humano es y será siempre la misma...El Amor Verdadero es tn poderoso que hace que todo gire a su alrededor...Y también existen las mismas virtudes y los mismo defectos: la colaboración, la unión para demostrar la verdad, el Amor, la ambición desmedida, el odio, la corrupción, la enfermiza necesidad de querer tener todo lo material y además el poder...Pero el Amor es más fuerte, y todo lo puede...por eso logrará hacer justicia y que los culpables de crímenes y violaciones paguen por ello...Si así no fuera, antes y ahora, no quedaría la esperanza de luchar para conseguir un mundo mejor...El Amor de Peter y Spencer es sublime, y justamente en ese sentimiento se basa todo lo demás...Como siempre te aplaudo de pie, y me quedo con la emoción de saber que siempre existirá "ese algo" que nos va a dar fuerzas para salir adelante...Beso desde el alma!!! Alicia Vitolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están poco juntos, pero de a poco se van encontarndo cabos sueltos de gregory, mucjho por descubrir, peligros que correr como siempre juntos y empapados por el mismo amor, mucha gente quiza emparentada al par actual también colaborando. Gracias infinitas y mi amor.

      Eliminar
  3. Hermoso Eve, como no enamorarse de ellos con tanto amor que emanan entre ellos. Precioso relato. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho pro andar, peligros pero juntos y en el mismo amor. Gracias infinitas y el mío. Besos.

      Eliminar
  4. Eve, hermoso capitulo de amor eterno, las cosas complicadas, la verdad que esconde Gregory va saliendo a la luz, Spencer y Peter a un así viven ese sentimiento único que los une, de una manera única, el amor que sienten, los mantiene mas unidos, apoyándose,Gracias genia te quiero mucho y espero el aproximo, besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Falta mucho por derrocar a Gregory y peligros para ambos en el mismo amor, gracias infinitas y el mío siempre.

      Eliminar