martes, 28 de julio de 2015

EL VIAJE. CAPÍTULO 77.



FE DE ERRATAS, DONDE DICE EN EL CAPÍTULO ANTERIOR NÚMERO 75, SIGUIENDO LA LUNA DE MIEL ERA CAPÍTULO 76.

EL VIAJE.


CAPÍTULO 77.


 SIGUIENDO LA LUNA DE MIEL.




Bs. As., 23 de abril de 2016.


___El cielo nocturno era azulado, y se teñía de violeta donde se juntaba con el agua, bailando con millares de estrellas y una delgada luna en cuarto menguante cuando exhaustos durmieron al fin aquella noche hasta que volvió a teñirse de dorados y pasteles y los obligó a despertar el sol.


… Mi amor, estamos regresando. ¿A que hora salimos para Ezeiza?
… A las cuatro AM, es vuelo Internacional y tenemos que estar allí tres horas antes.
…¿Y estás seguro de que los trillizos pueden salir del país?
… Sí amor, consulté, ya son nuestros, están anotados como Graziani- Beggio, tenemos la constancia de trámite de los documentos y los papeles de adopción plena, no obstante pedí en el Juzgado una notificación especial  para evitar cualquier problema.
… ¿Y cuándo hiciste todo eso que no me di cuenta?
.. Cuando organizamos todo lo de la boda… a lo cual te negaste a colaborar amor.
Igualmente le dejaré a Fabián para que le haga llegar a Gaby si no estuvieran en la casa, la notificación que adjuntaron en el Registro Civil a la libreta de matrimonio para ello, para el Juzgado.
… ¿Qué dice?
… Que nos casamos amor, ¿recuerdas que teníamos que avisar?
… Entonces está todo bien. ¿Y las chicas lo saben?
… Todos lo saben, menos tú… lo sabían todos.
… Te voy a matar.
… Se irán hoy al centro con el hermano, ya se quedarán allá hasta  que regresemos. Las llamaremos por teléfono casi a diario, los abuelos irán los fines de semana, estarán bien.
… ¿Mañana los chicos ya siguen cursando?
.. Sí, pobres, recién casados y yendo a la facultad, pero Valeria no quiere faltar, para  aprovechar al máximo hasta el parto.
… Y está bien, es lo que corresponde.



___ Ni siquiera habían intentado salir de la cama, apenas  Pedro fue por el desayuno, y siguieron allí, uno en el pecho del otro acariciando el abdomen, el otro alborotando el pelo, entre besos y arrumacos.


.. ¿Y si nos quedamos dormidos?
… Ya amor, no empieces. Ni bien lleguemos al Delta, y saludemos, dejaremos en planta baja el equipaje, veremos los documentos, y una vez que despidamos a las chicas y a Fabián, nos iremos a dormir.

…Pedrito,…
… ¿Qué sucede ahora?
… No voy a soportar ese vuelo.
… Guiie, por favor. Otra vez no. ¿Acaso no volaste a Santiago?
… Una cosa son vuelos de una hora y media y luego media a estar doce horas encima del agua helada.
Mira si nos salvamos de la muerte por los atentados y terminamos ahogados en el Océano como Leonardo Di Caprio en Titanic.
… No mi amor, no terminaremos como Leonardo Di Caprio.

Mira Graziani, deja de dar vueltas con tus fobias, no pasará nada. No puedo hacerte el amor en el avión en público durante las doce horas del vuelo para distraerte, así que relájate.
… ¿ Doce horas allí arriba viendo nada más que agua?
… No verás el agua Guiie, en todo caso verás nubes, o nada, porque  ya recuerdo ¿ventanilla o pasillo?

Ni siquiera. Iremos en la isleta central para poder tener a los trillizos con nosotros, ni verás la ventanilla siquiera.
… Y ese tren de Europa… ¿es el tren bala que llega tan rápido a todos lados?
… Sí, es muy eficiente.


___ Pedro lo miró ya refunfuñando él.


…Guiie, basta. Mira, de última, con tal de que dejes de protestar, allá alquilaremos dos autos y listo, nos moveremos en auto, es todo cerca.
… ¿Con los trillizos?
.. Y sí, no los voy a dejar en la aduana, más bien, es un lío, habrá que comprarles sillitas, etc., etc., pero si vas a protestar por el tren lo prefiero.
…Hay Pedrito, tú y tu espíritu aventurero. Qué no me has hecho hacer en estos dos años. Pensar que fui todo el viaje a Mendoza puteando por no tener a otro que mandar, y luego casi estuve a punto de ir a buscarte a Nueva York.
… ¿Ves? Ese viaje te lo ahorraste, bueno, ahora usas ese miedo para cruzar el charco e ir a Italia.
Piensa en las pastas que comeremos, hasta puedes pedir recetas.
.. ¿Yo? Ni loco chiquito, no creo que sean mejores que las mías.
… ¿Apostamos?
.. No, más riesgos no deseo correr, no apostaremos nada.
…Pedrito…
… ¿Qué sucede ahora?
… No sé hablar ni una palabra en italiano.
…. Parola, parola, parola, ¡BASTA! Tampoco yo, pero mis padres sí, y de última hablaremos inglés.
.. Tampoco sé el inglés lunfardo.
… ¿Lunfardo?
… El de calle, el no profesional.
… Ya Guiie, basta, pedir la comida sé, déjame a mí, y los pasajes también, mejor hagamos como con el casamiento. Olvídalo. Confía en mí. ¿Te pasó algo malo acaso en el casamiento? No te vi muy desdichado.
.. Excepto los papelones consecutivos del trencito, el Karaoke, etc., etc., nada.


__ Pedro respiró hondo, con alarmantes indicios de lo que sería soportar los rezongos continuos de su amor durante todo el viaje, sumados a los berrinchitos de los trillizos, y se agotó de pensarlo apenas.


Pero decidió ir por lo de siempre, y buscó callarlo con los labios que fueron a mordisquear los finos, a lamerlos por dentro y por fuera, a estirarlos y succionarlos,  paseando de una comisura a la otra mientras Guillermo comenzó a dejar en el olvido las fobias enterrando los dedos en el pelo, sintiendo la piel del pecho en la suya.

 Pedro lo excitó en segundos, intentando demostrar su dominio, y se encontró hundiendo la lengua entre los labios con la absoluta intención de seducirlo y   de  poner en fuga a la razón.

Y sintió el exacto momento en que los besos dejaron de ser suaves, para convertirse en salvajes, denotando su absoluto apetito por su hombre.

La respiración de los dos se aceleró errática cuando se enredaron piel a piel, y Pedro impuso su voluntad esta vez, presionando su doloroso deseo contra el vientre ajeno y recibiendo, resistiéndose a perder el labio inferior estirándolo, succionándolo mientras intentó acomodar las piezas por debajo, y las miradas se encontraron refulgiendo por igual, con distintas sensaciones corriendo tras el turbio velo de deseo y de pasión.

Los músculos de Guillermo tensándose en el vientre con todo lo demás demostraron la derrota antes que la mente que ya no pudo encontrar, y Pedro se acomodó apoyando todo su cuerpo encima en estrecho contacto, demostrando dominación.

 Pero por momentos se apartó para observar su geografía milímetro a milímetro haciendo a Guillermo sentir la caricia de la cálida mirada como si fuese contacto, antes que éste llegara de abajo hacia arriba por todas partes con todos los instrumentos.

Los labios se cerraron unos en los otros de nuevo, y Pedro surcó por delante el pecho, siguiendo el rastro del vello con un dedo tan suave como una pluma mientras Guillermo ronroneó sonriendo en los labios y Pedro le susurró:


… A pesar de todo… te amo.
.. Lo sé, repitió arrogante, ----y se perdieron en oleadas de pasión, tortura, Amor que brotaba del vínculo único que los unía.


Pedro fue rozando con los pulgares las cumbres que esculpió delante, luego las estiró entre dos dedos y Guillermo sacudió la cabeza, intentando pensar lo que era imposible, y mientras se enterraba en su túnel y terminaba de amoldarse para que lo acompañara en la danza, le volvió a susurrar:


.. Te amo para siempre, así que deja de rezongar por todo.


 Y ya no emitieron protestas ni palabras otras que los sonidos del amor, embestida, ritmo, cadencia, compás, ….gemidos, jadeos, sudor perlando y mezclado, gritos y más allá y mil veces más ascendiendo a crestas, cornisas y cumbres, buscando la altura mayor, la más dolorosa y peligrosa en la caída, decidida y acordada por los dos, para luego de un instante eterno robado al tiempo, al fin al unísono y sin  hablar, lanzarse contra lo que fuese, derritiéndose en el sol, derramándose en el otro, gritando el amor y la libertad, por última vez en el yate esta vez, para emprender otro recodo de “EL Viaje”, ahora en avión pero a otro continente y en compañía de los hijos elegidos y más.


… Bueno, Julián, nos despedimos hasta la próxima.
… Buen viaje Dres. Espero que disfruten mucho.
… Si sobrevivimos.
.. ¡Guiie! Nada, le tiene miedo al avión,… al tren, a todo en verdad,…, pero también le tenía a navegar y ya ves.

 Julián, por favor, siempre  mantén preparado el yate los fines de semana, seguramente Fabián quiera salir algunas veces con los amigos, Alberto y Gaby, los niños, ya los conoces a todos.
¿Tienes los teléfonos, verdad?
… Sí, Dr., no se preocupe. Fabi tiene los míos y cuando desee saldremos.
… Eso tampoco me hace mucha gracia Julián, las chicas están embarazadas.
… Pero no enfermas, mi amor. Bueno, vamos a casa a ultimar los detalles, a despedirnos de la gente que quede y a dormir que tenemos que salir de noche. ¿Qué regalo quieres de allá, amigo?
… No Dr., nada. Regalo no. Pero me encantaría tener una medalla del Vaticano bendecida por el Papa, luego puede descontármela del sueldo.
… Nada de descuento, ¿cuánto hace que te tengo esclavizado acá? Chao amigo, hasta el regreso.
… Hasta luego.
…Vamos amor.



___ Caminando bajo el manto celeste ya con tonalidades y regueros de oro y plata entrecruzándose, y al arrullo del sonido del río deslizándose con languidez, ascendieron el sendero hacia la casa, y al aparecer en el living quedaron rodeados en un revoltijo de niños  al que se sumaron los recién casados, más Gabriela que también todavía estaba allí con Alberto, para despedirlos con mil encargos de chucherías de cada lugar.


… Papá, papi, qué suerte que llegaron, ya estábamos por irnos a casa de Fabi.
… No, como que se iban a ir sin despedirnos.
… Es que mañana madrugamos, y se iba a hacer tarde. Los vamos a extrañar.
Papi, ¿de verdad más adelante iremos de nuevo todos?
… Sí mis amores, o iremos todos cuando las peques entiendan algo más, o ustedes con compañeras de graduación, pero irán.

Pero ahora prometan que harán caso a Fabi y a Valeria, que la ayudarán, y nosotros las llamaremos los fines de semana o en las noches… de acá.
… Sí papi, cuidaremos a Guillermito para no extrañar tanto a los trillizos.

… Belén, hija, ¿adónde están las peques que no se escuchan?
… Ya duermen papá. Las cambiamos y les dimos de comer porque imaginamos que estarían ocupados luego con el equipaje y todo eso.
… Gracias, preciosa. Hijo, Valeria, ¿terminó linda la fiesta?
… Genial pa., desayunamos en el parque y seguimos de largo hasta el almuerzo, pasando por la piscina.
… Mira vos la que hicieron cuando nos fuimos. Menos mal que huimos a tiempo diría.

… Pedro, los videos no los tengo todavía, les dejé algunas fotos impresas en la cama para que lleven.

Bueno, vamos yendo nosotros, mañana comenzamos la vida normal. Gracias por todo lo que hicieron, el casamiento estuvo genial, la fiesta mejor, la pasamos divinamente.

Las chicas se prepararon solitas su bolsito de la escuela y de ropa, así que creo que tienen todo. Los abuelos las verán los viernes.
… Fabi, Alberto, cuando quieran salir a navegar, lo llaman a Julián, está avisado.
… ¡Uy qué bueno, gracias! Che, pero no se pierdan, llamen de vez en cuando y viejo deja que Pedro saque fotos y videos que vaya a saber cuándo podremos nosotros recién conocer.
… Antes, tengo que hacer que no se me infarte en el vuelo, Fabián, tiene miedo,… para variar.
.. Uy, no. Mejor nos despedimos. Mucha suerte Pedro con eso, te compadezco. Menos mal que van Amalia y Alberto porque sospecho que te dará más trabajo entretener a mi viejo que calmar a las nenas.

… ¡Hijo! Te estás pasando.
 Ven aquí grandulón, Guillermito, Valeria, Beto, Gaby, vengan a saludar, y cuiden las pancitas ustedes. Y vos Gaby… el estudio en lo posible. La única mujer entre Matías, Juan y Marcos.

… ¡Una noticia! Me estaba olvidando. En estos días al fin convencimos a José. Mañana aceptará el nombramiento. Tenemos Juez.
… ¡Buenísimo! Y hablando de jueces, yo me estaba olvidando. Gaby, por favor, ¿podrías ir al Juzgado de Minoridad y llevar nuestra constancia de matrimonio?
… Claro.
…Voy a traerla. ¿Y mis padres?
.. Durmiendo, pobres, ya saben que salen de noche. ¿No quieren que los llevemos a Ezeiza?
.. No, no se van a levantar o a quedarse sin dormir, iremos en remis.



___ Al fin entre abrazos, besos y lágrimas terminaron de despedirse, y salieron hasta el sendero donde estaban los coches, quedándose saludando con la mano hasta perderlos de vista, con un poco de  tristeza por dejar a las chicas, pero al fin se quedaban con el hermano mayor, y quizá con él,…, más adelante podrían hacer el viaje.


Con sigilo y cuidado fueron a contemplar a los otros tres, que dormían con la paz de la inocencia, y se derritieron de amor luego de esas horas de no verlas.

Dejaron la puerta abierta por si despertaban, y fueron a ver los últimos detalles del equipaje y documentos, para al fin dejar todo en plata baja.

Cuando el sol cayó en el río tiñéndolo de sangre y rojo, ya estaban duchándose listos para dormir, y en horas estar despejados para iniciar este inesperado y fascínate recodo de “El Viaje de la vida”, al menos asombroso para Guillermo que en verdad no lo imaginó.

… No voy a dormir, temo que no despertemos.
.. Amor, es temprano, he puesto las dos alarmas, y mis padres hace rato que duermen, descansa, mira que el viaje es largo, no sabemos si el vuelo saldrá a horario, y lo que es yo… nunca duermo en el avión.
… Yo menos, ni loco.
… Bueno a dormir entonces.
… ¿Cuántas horas de diferencia tendremos?
… Cinco, creo.
… ¿Y adónde  iremos al llegar a Roma?
… ¡Uy amor!, veo que en el tema confianza seguimos en cero.

Contraté un paquete, de hoteles, excursiones guiadas y luego lo demás lo iremos viendo allá.
El primer hotel lo tenemos, no te preocupes, son caritos, más en Venecia, pero es lo de menos.

Contraté en Roma antigua, no quiero con las peques andar tanto de entrada, luego veremos, pero comenzaremos caminando Roma, al menos nosotros.
… Precioso, ¿no me harás caminar toda Roma en un día, no?
… NO Graziani, el primer día estaremos cansados, con ir al Coliseo y a los Foros Romanos, ver la famosa Puerta de Constantino me conformaría, y cenar una rica pasta en una trattoría.

Ya veremos, por ahí llego molido con mis piernas aunque me pare en el avión y vamos a la cama derecho. Como ahora, déjame acurrucarme y a dormir,  o sí que no nos levantaremos, y mira que hay que cambiar a las niñas, darles de comer,  etc.

No llevo nada de acá, si usáramos auto, alquilaremos sillitas, lo mismo los cochecitos. Sí quiero comprarles remeritas de cada lugar.
.. Buenas noches esposo mío, y pórtate bien en el vuelo, ¿sí?
… Yo me porto bien, es más, lo que creo es que quedaré paralizado del miedo, simple.
___ Cuando sonaron las alarmas todavía no entendían por qué si era de noche, hasta al fin recordar el propósito,  darse el beso eterno de la mañana, y salir disparados porque  Barby, Francesca y José lloraban a coro.


Cuando los vieron se callaron un instante como dándoles la bienvenida, y se echaron a llorar de nuevo.


… ¡UY, empezamos bien el día!
… Se durmieron temprano, obvio ya tienen hambre, Guiie, y necesitan su baño.

Baja por las mamaderas que las llevo a bañar, de paso desayuna con mis padres, que luego les dejo a los peques y desayuno yo mientras te duchas y te cambias.

De tiempo estamos bien, llamaré ya al remis para que no se atrase, a dos.



__ Hicieron todo lo planeado, y al fin se encontraron todos en planta baja.


.. Hijo,…, ¿llevas todo?
… Creo que sí.

Julieta, por favor, cuídate, cierra todas las puertas  y ventanas cuando hayamos salido, apaga las luces, cierra el gas y la luz y toma un remis a lo de Fabián.

Harás más falta allá para que tengan tiempo de estudiar y no tengan que cocinar ni ocuparse de los niños y los fines de semana estarán acá. Tienes nuestros números, ante cualquier cosa llama, a la hora que sea.

… Sí, Dres. Disfruten que todo estará bien. Voy a extrañar a mis princesas y a José, besitos preciosos.
… Los remises esperan.
 Padres, vayan con José en uno que vamos en el otro con las peques.
Beso Julieta, saludos a todos.
… Adiós, hasta la vuelta.



___ Ezeiza era un ir y venir que los sacó del ensueño de que aún no amanecía, las niñas ante el bullicio regresaron al llanto, y al fin  hicieron el check in, y fueron al Pre- embarque donde encontraron un sitio más calmo y se durmieron.



Charlaban olvidados de todo apremio, cuando el altavoz anunció el vuelo:



“Su atención por favor, se anuncia la partida del vuelo Ezeiza – Roma 7045…”



__ Las miradas se encontraron y los ojos de pronto sin remedio en el recuerdo de otro llamado, de otro vuelo, de otro aeropuerto, de un recodo menos feliz,…se anegaron pero en lágrimas de emoción y felicidad al reconocer todo lo dejado por detrás y la nueva etapa de “El Viaje” que esperaba por delante en el futuro que supieron conseguir.


Empapados de esa emoción, de esas sensaciones,….sonrieron tomados de la mano, y ayudados por Amalia y por Alberto, se dirigieron sin prisa y sin temor, hacia la puerta de embarque que los esperaba para comenzar el nuevo Viaje.



CONTINUARÁ.


101 comentarios:

  1. Gracias Norma Ferzola, mi amor y no llores. Beso.

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso por fin llegaron a una vida tranquila, armoniosa y llena de amor. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasaron por todo, regresaron de la muerte y acá sí merecedido este recodo llano y feliz en el mismo amor, con los hijos y nosotras coladas con ellos recirriendo las bellezas de Italia y su luna de meil, gracias infinitas por estar acá y mi amor.

      Eliminar
  3. Eve hermoso cap, lleno de AMOR como siempre en este Viaje. Ya emprendiendo el nuevo Viaje de la vida juntos con sus hijos y super felices. Estaría bueno jugar en Roma con los celos de ambos para darle un poco de color pero estoy segura que en algo ya habras pensado. Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora sí, ya habiendo vencido hasta la muerte empreendemos este recodo llano y feliz con los hijos, berrinches y fobias Graziani y todo el amor, y vamos por Italia con ellos como prometí, gracias infinitas y mi amor, amé este capítulo. Besos.

      Eliminar
  4. Parece mentira, Guille y Pedro están comenzando su soñado Viaje de Luna de Miel a Europa...Una etapa dichosa dentro de El Viaje por la vida de estos dos seres que ni se imaginaron que al conocerse en Mendoza encontrarían al Amor Eterno...Y no fue fácil el camino...Hubo momentos inolvidables y reveladores para ambos, y también escollos muy diííciles de vencer...Pero lo lograron, gracias al Amor Verdadero y Único que los enlazó convirtiéndolos en dos cuerpos que comparten el alma y el corazón...Cuántas sensaciones vivimos con ellos Eve, en este Viaje...cuánta felicidad y cuánto dolor...como en la vida misma...Pero Guille y Pedro, gracias a tu imaginación y tu talento, lograron vencer a todo lo que se les puso en contra, y juntos salieron ganadores porque el Amor los hizo fuertes e invencibles...la fortaleza que logra el Amor cuando es amor de verdad...Ahora todo es bello, armonioso, compartiendo la vida con sus seres queridos, pero el Viaje fue largo y difícil...Se jugaron por ese sentimiento de siglos que los hizo unirse para siempre, y ganaron...Gracias Eve por mostrarme a través del Amor de Guillermo y Pedro que nada es imposible a lo largo de este misterioso y asombroso Viaje de la Vida...Te aplaudo como siempre, con una admiración y un cariño que fueron creciendo a través del tiempo...Beso grande!!! Alicia Vitolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasaron por todo, regresaron de la muerte y esto sí es creíble que ahora disfruten de esto, berrinches y fobias Graziani por medio que Pedrito sabe cómo resolver, con los tri y nosotras ahora sí metidas con ellos recorriendo las belllezas de Ittalia que amo, en este recodo llano y feliz del El Viaje de la vida, gracias infinitas y mi amor.

      Eliminar
  5. Eve hermoso y brillante capitulo del viaje, empieza otra etapa después de haberse casado y conformar esa bella familia, ahora comienza otro viaje con la luna de miel, cada detalle que describís me encanta, leerte es viajar con ellos y sentir cada emoción, sos increíble solo vos podes lograr algo así extraordinario, te quiero mucho genia besos, saludos y cuídate!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro recosdo, ahora feliz pero con berrinches y fobias Graziani por doquier y recorriendo las bellezas de Italia, y este Viaje continúa así, gracias infinitas y mi amor.

      Eliminar