sábado, 25 de julio de 2015

PREDESTINADOS. CAPÍTULO 54.


 




PREDESTINADOS.



CAPÍTULO 54,


Bs. As., martes 21 de noviembre de 2014.


… Pedro, pa., ¿se puede?
…¿Qué sucede hijito?
… No te saques, pero abajo está... el Fiscal. Dice que tiene algo para decirles.
… ¡Qué hijo de puta! No, a éste hoy lo mato, y se lo avisé.
… Calma mi amor, quizá se arrepintió y quiere ayudar.
.. ¿Ahora quiere ayudar? ¿Sabes lo que voy a hacer con su ayuda? Sos inocente, Pedro. Lo único que tiene que hacer José, ¿sabes qué es?
Decir la verdad. Yo lo fui a buscar cuando me dejaste las pruebas. Maldigo el día. No te conocía, no sabía qué mierda era eso, ni quién  estaba detrás y fui tan pelotudo…que le pedí ayuda. Y mira ahora. Le pasó información a Miguel para que vaya en tu contra.
… Vamos a ver qué quiere, pero no grites, tranquilo. Gracias Fabián.
Fabi… ¿soñaste con algo del 1800?
… Con Valery, con que paseo con ella hablando del casamiento. ¿Por?
… Porque con este quilombo, no  he vuelto a soñar con Peter ni con Spencer. Estaban en un lío mayor que nosotros y el estrés nos desconectó pareciera. Pero, claro, vos allá,… Gerard, no está con ellos, por eso no puedes saber de ellos. No importa. Veré si esta noche puedo relajarme y espiarlos. Vamos amor.

___ Bajaron la escalera los tres, Fabián fue a servirles café y José caminaba nervioso por el living, cuando casi un grito de Guillermo  lo sobresaltó. Si Pedro no le hubiese aferrado el brazo iba contra su ex.


… ¿Qué parte de que no quiero saber más nada de vos no entendiste, José?
… No vine a verte  como hombre sino como Fiscal, a los dos.
… Guille, déjalo hablar.
.. ¿Qué te faltó decir, a ver?
… Que Miguel le hizo promesas a un empleado de la empresa, le prometió sacarlo,  que no quedaría pegado si echaba tierra a Pedro.
… ¿Cómo? ¿A quién?
… Al contador, un tal Pablo Méndez, Pedro. ¿Lo conoces?
… ¡Qué hijo de puta! Claro, si es el que dibujó casi todos los números. Es imposible que quede fuera, es su letra, está en todos lados, cualquiera lo verá.
… No podrá sacarlo, pero ya saben cómo puede ser Miguel de convincente, les quise avisar para que sepan cómo ir mañana.
… ¿Mañana? Esto lo arreglaremos antes de mañana. Afuera José, te acompaño, fuera. Y ya sabes lo que tienes que decir… mañana.

… Pedro, se pudrió todo.
… Tranquilo Fabi, es un hijo de mil putas el contador, él es el que más ayudó para la estafa. Muy estúpido si cree que Miguel o alguien lo podrá despegar de todas las que hizo.
… Papá, ¿se fue?
… ¿A quién llamas Guille?
.. A Beto, no quiero que nos vean en Tribunales hasta la audiencia. Hola, Alberto. Guillermo, mira, necesito que vayas  ver de mi parte al contador de la multinacional. Sí querido obvio que está preso, y ahí quedará. Miguel lo sobornó para que eche mugre propia a Pedro.
Quiero que le digas de mi parte, que mañana me mire mientras declare, y que si dice una palabra contra Pedro, lo voy a mandar a perpetua en el fin del mundo. ¿Entendiste?
… Calma, Guille. Pedro es inocente. Por  el bla… bla de cualquiera no se va a ensuciar.
… Beto, vos sabes cómo convencer a la gente, vas y por las dudas le aclaras a ese tipo,… quién es Miguel y quién es Guillermo Graziani.
… Bueno, tranquilo que mañana el contador dirá la verdad.
.. Pedrito, amorcito, ¿tiene algo en tu contra ese tipo?
.. No. Apenas cruzamos palabras. Está muy comprometido. Yo jamás puse firmas en esos envíos, él sí. Y dibujó mil numeritos, un perito calígrafo lo sacará al toque.
… No iba solamente por el lado de tu enfermedad el muy cretino.
… Calma pa., ya sabes que el tío busca verte así, no le des el gusto. Pedro es inocente, el ex..., el Juez Moravia lo va a avalar con su declaración. Lo hace nada más que para molestar.
… Ya sé hijito, nació para molestarme, es el objetivo de la existencia de tu tío molestarme. Perdón amorcito, entre Miguel y José, me vuelvo loco.
… ¿Quieren que vayamos a almorzar por allí así se calman?

___ El día  se deslizó rápido, entre  Fabián que quiso distraerlos y repasar lo que ya habían visto y dicho miles de veces.
Se acostaron temprano, Pedro fumó, Guillermo se enojó, pero lo hizo igual, durmió de a ratos, dando vueltas como trompo, y despertó al amanecer, más por enojo que por miedo, y a Guillermo le pasó otro tanto.



Bs. AS., miércoles 22 de noviembre de 2014.



… Bomboncito, no  quedemos enojados.
… No estoy enojado, solamente que esto no tenía que suceder. Primero resulta que estoy enfermo, ahora tu hermano me quiere meter preso, por denunciar la corrupción me destrozaron el departamento.
… Ya sé, todo eso es una porquería, pero en medio de todo  aparecieron los sueños, me encontraste, nos enamoramos, Ana me dará el divorcio, conocimos a Spencer y a Peter, nos casamos en su vida, en la nuestra nos comprometimos.

___ Guillermo le mordisqueó la oreja al susurrarle.


… Tienes razón amor, perdón, eres lo mejor que me pasó en la vida. Es que  en los días que pasamos en paz junto a Fabián ya casi había olvidado lo malo, mi pasado, a mi padre, a Camila, a ese trabajo erróneo. Estaba contento con comenzar en el estudio.
… Y lo harás. Firmaste contrato, ¿no pensarás escaparte no?
No te asustes, sé que al no haber tenido el amor incondicional de tus padres, te sientes tambalear ante  cretinos como Miguel, pero créeme que no pasará nada.
… ¡Qué bueno tener la aprobación y el amor incondicional de mi pareja hoy!

 ___ A Pedro la mirada profunda le provocó un vuelco en el corazón. Sonrió y Guillermo lo estrechó en sus brazos, y con la lengua hurgó entre los labios turgentes, para conquistar la boca con dulzura y seguridad, dejándolo con ganas de mucho más por lo que Pedro fue.

Para ellos hacer el amor era  fuego, entusiasmo, audacia, daban y recibían, se entregaban el 100% como al otro le gustaba, uno era… todo lo que el otro esperaba, y así continuaron tras el beso, las manos surcando por todas partes, presionando las notas para formar los acordes y armonías en el otro, dibujando y esculpiendo con los dedos y la boca, cada rincón y recoveco en el otro, estrechándose piel a piel amoldando piezas hasta fundirse en una sola.

 Se miraron de hito en hito con los ojos brillantes,  y la tensión se derritió como una gris nube de tormenta dispersada por un haz de sol de verano, con la sonrisa de Pedro bañando a Guillermo y excitándolo más, en el amor profesado y conciente que llevaban en cada fusión, y en el beso saborearon el tacto de la boca ajena, la aspereza de las lenguas enroscadas, la misma saliva, la calidez del aliento, y cuando llegaron a la ducha, intentando enjabonarse, las imprudentes manos tomaron posesión de cada recoveco, moldeando y descendiendo de cabeza a pies y al revés, resbalando en la espuma, mientras agonizaron en los besos, empapados,… ahogándose y mientras Pedro rotó frotó su espalda con jabón contra el pecho y los dedos de Guillermo delante irguieron cumbres preciosas y apoyando las manos en la pared Guillermo lo poseyó allí mismo, bajo el agua de la ducha, enredando las piernas, y penetrando a  profundidad, con las ondulaciones de Pedro que lo instaron en cada acorde a ir por más, mientras las olas ascendieron y las llamas sobre ellas para evitar ser atrapadas, y ellos con las dos, para al fin llegar al sol y derretirse en el UNO allí, para caer deshechos entonces sí en el agua que apagó el fuego, cuando cada uno vertió su ser a borbotones liberando el amor.

Para cuando enredados cayeron en la cama, no supieron por rato largo adónde comenzaba uno y adónde terminaba el otro porque seguían siendo uno a pesar de estar formándose el dos



.. Cielito, tranquilo mi amor. Todo saldrá bien.
… Quiero vender el departamento y devolverle el dinero a Matías, Guille. Por las dudas  deseo firmarte un poder para hacerlo.
… Precioso, eso no es importante ahora, no necesitas vender, te lo prestó, a lo sumo acepta contra hipoteca.
.. Bueno, no. No acostumbro a tener deudas. No lo estoy usando. Si quedara preso, quiero que lo vendas y le devuelvas el dinero.
… ¿Qué? ¿Preso? No chiquito, preso vos, no. Antes lo mato a Miguel allí y el que quedaría preso sería yo.


___ Se ducharon juntos de nuevo,…. en silencio, de igual modo se vistieron, Pedro miró la habitación como si fuese una despedida y a Guillermo se le encogió el corazón al tiempo que la sangre hirvió de furia, mientras mentalmente se prometió humillar a Miguel, y más.

Fabián los esperaba cambiado para acompañarlos, con el desayuno listo, que comieron a desgano, y a las ocho AM los tres partieron rumbo al juzgado.


… Pedro, declara la verdad, todo lo que te pregunten será la verdad, así que tranquilo mi amor. El problema no es tuyo acá, sino de esa manga de mentirosos que acomodó a su antojo Miguel.

Matías, el cardiólogo, Moravia y José, dirán la verdad. Y ese contador quedará en mis manos. Lo voy a despedazar. Cité al perito calígrafo que trabaja conmigo desde hace años, ahora en lugar de cien años de cárcel le caerán trescientos como intente ensuciarte.
… Está bien, amor. Lo sé. No puedo cambiar nada porque no sé mentir, diré lo mismo de siempre.
… Están las fotos de cómo dejaron tu departamento. El jefe de la empresa de seguridad del edificio va a declarar,  Miguel no tiene nada en tu contra, pero nada.
… Yo puedo declarar  si me llaman, entré con ustedes y vi el departamento destrozado.
… Bueno hijito, ya veremos, tenemos mil testigos a favor, no te preocupes.
Pedrito, mi amor, no te enojes, pero ¿tomaste la pastilla para la arritmia?
… Sí, todos los días la tomo. No soy suicida.
… ¿La trajiste por casualidad?
… Guille, termina, no me pasará nada.
… No es por eso, es para usarla como prueba. No importa. Olvídalo. Estarán los médicos y la historia clínica original, porque seguramente la copia… Miguel la trucó. Le cambió la fecha seguramente.
… Que cambie lo que se le antoje. Nunca dije que me operaría del corazón.

 Es más si quieren firmo en el mismo juzgado, que el día en que mi enfermedad lo requiera, no lo haré, prefiero una muerte digna a morir lleno de tubos en una cirugía cardíaca en Terapia.
… No vuelvas a decir eso, nunca más. Me voy a enojar.
… Es mi decisión Graziani, fácil de refutar la mentira de tu hermano, jamás me operaré.




___ Juzgado Penal número ocho.



La familia entró antes que Miguel a la sala, Guillermo se ubicó en la mesa de la defensa, con la gente del estudio, y con José que llegó mirando hacia abajo.
Detrás estaban los testigos, para alivio de todos no faltó nadie.

Cuando Miguel ocupó la mesa de la Fiscalía, Guillermo lo fulminó con la mirada mientras él lo miró desafiante sonriendo, y Pedro no le dio vista.



… Pedro, tranquilo, no tienen nada.
… Lo sé Matías, es la molestia solamente.
… Pensé en ofrecer mi estudio, el de mis padres, Baunes.

 Guillermo pueden querer recusarte por ser pareja de Pedro, en ese caso cuenta con los míos.
.. Gracias Matías, pero antes de que alcancen a recusarme, ya Miguel estará pisando la lona, te lo aseguro, con los testigos que tenemos esto no se sostiene más que minutos.

¿Quién es el hijo de puta que está al lado de Miguel,  Pedrito?
… El traidor del contador.
… Beto, supongo que lo convenciste de que diga la verdad, ¿no?
… Obvio Guille, te aseguro que éste la va a recitar. Estuvimos charlando largo y tendido anoche.
… Eso espero. El patrón grafical genético es inmodificable y si como dice Pedro firmó las entradas y salidas, compras y ventas de lo que se robaban a ellos mismos está muerto.

Bueno, llega el tribunal, bien carajo, el Juez es Pérez, estás muerto Miguel.

Voy a pedir la absolución, sin juicio. La palabra, los testigos, tu declaración y que siga el juicio para los delincuentes, acá  voy a pedir que seas absuelto del delito del que quiere imputarte, o sea sobreseimiento por falta de mérito.
Tenemos todo a favor. Te amo.



___ Leídas las palabras de rigor, El Juez en lo Penal, Jorge Pérez, presentó al Presidente del Honorable Tribunal, a los miembros, hizo un resumen de la causa a nivel provincial y del anexo sumado ante  la solicitud de el Fiscal Miguel Ángel Mendoza que pedía el cambio de carátula para Pedro de testigo a imputado del delito de estafa y encubrimiento, ante lo cual, Guillermo se paró y solicitó la palabra.



.. A lugar Dr. Graziani, tiene la palabra.



___ Guillermo prestó juramento e hizo una declaración completa desde que llegaron las pruebas al estudio, en un comienzo anónimas, luego cómo pidió a José Miller que las investigara, cómo dieron con Pedro y con Moravia, la decisión de convertirlo en testigo protegido y el desbaratamiento de la casa central en Córdoba con las pruebas de Moravia- Beggio y el testimonio de éste.


… Una pregunta necesita hacer la fiscalía.
… A lugar Dr. Mendoza.


___ Miguel lo miró con la furia y el desprecio de siempre, Guillermo sintió náuseas.


… ¿Qué relación lo une al Dr. Graziani que como todos saben en esta sala es gay con el acusado, Dr. Pedro Beggio?
A nivel personal me refiero, porque laboralmente lo recogió de la calle y lo asoció a su estudio.
… Protesto su Señoría. No estamos acá para hablar de la condición sexual ni de la relación del acusado con nadie.
… Concedido, Dr. Miller.
Dr. Mendoza, limítese a hablar del delito del que acusa a Pedro Beggio.
… Dr. Graziani, ¿es verdad que su defendido es enfermo del corazón?


___ Guillermo aspiró aire para no molerlo a trompadas y contestó.


.. Es verdad, para ello hablarán sus médicos luego.
… ¿Y es verdad que su enfermedad requiere cirugía de alto costo?
… No voy a responder preguntas del Fiscal, Su Señoría.

No estoy acá para ello, sino para demostrar la culpabilidad de los miembros de la Multinacional donde trabajó el Dr. Pedro Beggio, a la cual renunció al confirmar el delito de Auto- robo y estafa, como demostraremos con pruebas escritas, con los testimonios y con la causa que se llevó a juicio en Córdoba, Santa Fe y Mendoza.

Con todo lo que voy a presentar, conociendo ya el relato mentiroso e intencionado del Fiscal Miguel Ángel Mendoza, espero demostrar al Honorable tribunal  lo que ya se conoce, y a continuación solicitaré la absolución sin juicio, del Dr. Pedro Beggio.

Presté juramento solamente para relatar lo sucedido desde el comienzo y a nivel nacional, no para ser interrogado por el Fiscal.

… ¿Qué viene a pedir exactamente, Dr. Graziani?
  El sobreseimiento de mi defendido, por falta de mérito, y pasaré a demostrarlo.

Dr. Beggio, por favor, ¿puede subir al estrado a prestar juramento y declarar lo sucedido en la empresa y luego lo referido a la enfermedad que el Fiscal desea conocer?
CONTINUARÁ-




99 comentarios:

  1. Buenísimo Eve...Guillermo más Graziani que nunca, dispuesto a pisotear y dejar en ridículo a Miguel, que se atrevió a meterse con el Amor de su vida, Pedro...José y Matías creo que no se van a meter más, les conviene comprender que no se van a separar por nada del mundo...Y hoy mi mayor disfrute es ver cómo Guille lo hace papilla a Miguel (y yo lo ayudaría gustosa)...Pedro es inocente y y Guillermo va a usar todas las pruebas que tiene para demostrarlo...Igual deseo leer ese momento...En cuanto al Amor que une a Guille y Pedro, sólo puedo decir que es maravilloso cómo se amalgaman en Un Ser Único y funden sus cuerpos y sus almas con desesperación de siglos pasados...Ya con Fabi son inseparables, y también siguen pensando en Peter y Spencer para ayudarlos en el difícil trance que están atravesando...Refrescante y bello Eve, un poco de alivio ante tanta tensión...Como siempre te aplaudo de pie...Sos una escritora de lujo, podés tocar todos los temas, desde los más románticos hasta los más complicados, y siempre lo hacés con talento y sabiduría...TQM......Alicia Vitolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apareció el Graziani auténtico hinchado por Matías, José y Miguel, repartiendo a los tres, este trío en par con los otros del 1800 es invencible y Miguel será humillado como siempre, espero que José aprenda que ya no puede ir por más, gracias infinitas y mi amor.

      Eliminar
  2. Eve,un capitulo complicado pero fascinante, me encanta la trama, ambos firmes en defender lo que sienten, la inocencia de pedro y poder seguir con la felicidad que tenían recuperar la conexión con Peter y Spencer que los necesitan, brillante sos una genia, leerte es un placer, sos insuperable, espero el próximo con ansias, te quiero mucho besos, cuídate !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quería volver a tribunales, desde Espéra,me no los visitaba, y de paso José escarmentará y creo que Matías, y Miguel no tiene chance de nada acá, este trío de pares es invencible, gracias infinitas y mi amor.

      Eliminar
  3. Hermoso cap. Miguel siempre jodiendo, no aprende más. Pero se q Guille no va a dejar q Pedro aya preso xq es inocente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quería volver a los juicios como en Espérame Valeria, Guille y Pedro lo aplastarán a Miguel y a José no le quedarán más ganas de molestar espero. Gracias por estar en esta bella historia de tres pares en verdad, mi amor.

      Eliminar
  4. Hermoso cap. Miguel siempre jodiendo, no aprende más. Pero se q Guille no va a dejar q Pedro aya preso xq es inocente!

    ResponderEliminar
  5. Hermoso cap. Miguel siempre jodiendo, no aprende más. Pero se q Guille no va a dejar q Pedro aya preso xq es inocente!

    ResponderEliminar