martes, 21 de julio de 2015

NAUFRAGIO. CAPÍTULO CINCUENTA.


 



NAUFRAGIO.

CAPÍTULO 50.


Bs. As., lunes 20 de diciembre de 2014.



… ¡Hola hijito! ¿Cómo te sientes?
… Mejor, bueno si es que se puede decir algo con la pierna así y sin casi poder moverme.
… Un poquito de paciencia Fabi, en un mes esto será un mal recuerdo, ya verás.
Voy a ver tus controles y los estudios de hoy, y si está todo en orden te pasaremos a la habitación para que Valeria te acompañe.
… Sí, por favor, gracias Pedro.
… Guille, quédate con tu hijo, iré a la revista de sala con Alberto y con Gaby y si entro a quirófano te avisaré. Tú todavía no lo harás.
.. Pedro, estoy bien y de alta, no veo por qué no entraría a operar.
… Porque podemos hacerlo los demás y tú descansar un poco en el despacho, hacer tareas administrativas, por ejemplo como todo jefe.
… ¿Administrativas?
.. Eso dije, Graziani.  Los dejo.



___ Guillermo lo fulminó con la mirada, cuando se iba con la última palabra deseaba o matarlo o besarlo, y frente a su hijo no pudo hacer ninguna de las dos cosas.


… ¡Cómo te cuida!
… Me asfixia a veces, estoy bien.
… Te cuida como nadie lo hizo antes, ni siquiera yo.
.. Hijo, no digas tonterías, vos no tienes por qué cuidar a tu padre.
.. Tampoco hinchar al punto de enfermarlo supongo y lo hice.
… ¡Bueno! Hoy se pusieron de acuerdo, parece y después si me subiera la presión dirían que es mi culpa.
… Pa, quiero pedirte algo.
… El alta no, imposible. Ya Pedro te explicó todos los agujeros que tenías adentro.
.. No, no soy tan inconciente, tengo un hijo y pretendo tener más y seguir vivo, no es el alta.
.. Bueno, entonces puede que te diga que sí. ¿Qué sucede ahora?
… Guillermito no puede estar muchas horas en un hospital, no es justo y es peligroso.
.. Y sí. Lo mejor es que venga a verte solamente un ratito por día.
.. Manuel lo adora, siempre que va al estudio se la pasan jugando.
.. ¿Y qué tiene que ver Manuel en esto?
… Nada, o sí.
… Hijo, concreta que me estás mareando.
.. La abuela no lo conoce, y si Pedro y vos quieren, me gustaría que el veinticuatro lo lleves con ustedes, que vaya al casamiento,  que juegue con Julio Renzo, que  reciba la Navidad en esa casa nueva, y que la abuela disfrute de su bisnieto. Luego podrán traerlo si vienen a verme más tarde. Seguramente mis suegros estarán acá y podrán llevárselo.



___ El nudo que atenazó la garganta de Guillermo lo dejó sin capacidad de emitir las palabras, al pensar que al fin podría estar con su nieto y Mirna con el bisnieto, que se los daba para que comenzara a integrarse a esa gran familia en el Delta.



… Papá, ¿escuchaste?
… Sí hijito, me emocioné. Hace mucho que no tengo conmigo al nene, tu abuela estará encantada, y Manuel, Pedro, todos.
Luego de la cena y de que bailen el vals, seguramente  vendremos a verte, pero no es necesario que se vaya con tus suegros, puede volverse con nosotros y quedarse con Mirna mientras estés internado y Valeria acá.
La pasaría muy bien en el Delta, tendría jardines, piscina, estaría con su bisabuela, y cenaría con todos. Bueno Manuel y Camila se irán unos días a la Costa de luna de miel, pero estaría con Mirna, María, Pedro y yo.
… Me parece bien, tiene cinco años  y recién conocerá a Mirna, y  con vos hace mucho que no pasa un buen rato.



___ Guillermo con los ojos nublados por el telón de humedad, le acarició el pelo, al tiempo que Pedro asomó la cabeza apenas:


… Fabián, en un ratito vendrán los camilleros y te llevarán al lado, a una habitación de Terapia intermedia, Valeria estará allí.
Entro a cirugía con Gabriela, Guille,  tenemos una cirugía de úlcera perforada, estará Alberto  por acá con los demás residentes.
… Pero,…, puedo ayudar.
.. No. Quédate con tu hijo o ve al despacho, la haremos con Gaby, es fácil.
…. ¿Siempre te cuida así?
… Siempre exagera así, ahora más que nunca por lo visto. Me tendrá un mes en reposo relativo  al parecer.
Bueno hijito, a la habitación, pero ojo que estarás como acá, todavía con monitores, en reposo, ya sabes que tienes para tres semanas, vendrán a verte los fisioterapeutas para moverte, tienes que alimentarte muy bien, y veremos si remontas con eso y el hierro por boca la anemia.
… Bueno, pa., ya lo sé, solamente quiero que Valeria pueda quedarse a mi lado, y ver un ratito al nene. Espero que Manuel venga a despedirse, porque no lo veré por semanas.
… Sí, en un rato vendrán. Hoy tenemos ecografía para ver a José Thomas.
… ¿Entran todos?
… Y sí, Pedro, Manuel,  las abuelas y yo, a veces  hasta Moravia.
Era la idea ver al nene y luego todos pasarán a saludarte.
.. ¡Qué bueno! ¿Estás bien vos con que Pedro vaya a tener un hijo con Camila?
.. Sí. Feliz por él. Yo te tengo a vos, ¿por qué no iba a estar feliz de que él tenga un hijo biológico?, que además es mío también. Crecerá en casa con los dos y en la de la mamá.

Sé que suena raro hijo, que es una familia especial, pero tenemos todos muy buena relación, vivimos en armonía, y se respira amor. Eso recibirá José en junio o julio cuando se asome, con el agregado de que ahora tendrá a las abuelas además de a Moravia.
.. Me alegro Papá. Le diré a Valeria que el nene irá a la boda como nuestro representante, y a Manuel cuando venga.
¿Piensas que Juan se resignó y los dejará en paz?
… ¿Qué sé yo de Juan, hijo? Está bajo libertad condicional, trabajando para Miguel, y eso puede terminar en cualquier cosa.

No pienso meterme más allí. Manuel y Moravia se pondrán a investigar a tu tío, y si Juan se metió en sus cosas, además de lo que le hizo a Camila, me temo que terminará preso sin remedio, y no lo voy a frenar esta vez.

Uno no elige de quien se enamora, me equivoqué estando cuarenta años con él, pero nunca fue amor lo que nos unió.
 Me ayudó en muchas cosas, y también se portó mal, pero lo fundamental es que antes de encontrar a Pedro yo ya sentía que su compañía me asfixiaba, tanto o más que la de Ana. Me sentía vacío, con un hueco en el lugar del corazón, un cuerpo sin alma, deprimido, vagando como autómata, y no quería casi verlo ya.

 No fue como cree que lo dejé por Pedro. Tenía que terminar esa relación como la  que me unió a tu madre por mí. Luego de entenderlo, Dios me hizo el regalo de encontrarlo todo junto a Pedro, que además estuvo media vida con mi madre y me la devolvió.
El destino armó una jugada que no pude  ni quise rechazar.

Salgo a trabajar un rato,…, en tareas administrativas, te veo luego hijo.

___ Cuando Pedro salió de quirófano buscó a Camila y a Manuel, estaban todos con Fabián en la habitación y se alegró por ello.


… Bueno, nadie dijo que Fabi podía recibirlos a todos juntos, ahora.
… ¡Hola Hermano! No te enojes, vinimos a saludarlo, lamentamos que no pueda ir al casamiento, pero nos pone feliz que deje a Guillermito con ustedes unos días.
… Sí, me contó Guille, a mí también me hace feliz, él lo extrañó mucho todo este tiempo y Mirna no lo conoce aún.
¿Vamos Camila a la ecografía?
… Vamos, de paso le traigo la invitación a Lucía y la noticia que es mi testigo.
… ¿Cómo van los preparativos, llegarán?
… Te hicimos caso Fabi, y sí,  mañana enviaremos las invitaciones, habrán regalos que llegarán luego, pero es lo de menos, lo demás está organizado. En verdad lamento que no puedas estar, sabes que te quiero mucho.
… También yo Manuel, a Camila la conozco poco, pero bueno, ya nos conoceremos luego, y además me mostrarás el video.
Espero poder regresar al trabajo en febrero y te ayudaré a investigar a Miguel y a Juan.
… Es mufa eso, no hablemos mejor. Vamos mi amor a la ecografía que Lucía nos está esperando.
… Suerte con eso.
… Fabi, querido, si no pudiera regresar a despedirme, ni bien regresemos de los días en la costa iré a verte a  tu casa con el video.
.. Dale, siempre serás bien recibido, sos muy linda Camila.
… Gracias, vos también.


___ Salieron todos rumbo a obstetricia, y solamente faltó a la cita Orestes.


… ¡Qué raro que papi no vino! Bueno, luego se lo mostraremos en casa.
… Camila, adelante.
.. Hola Lucía, perdón que vino toda la familia pero es una fecha especial. Te presento a María, la mamá de los gemelos o sea la abuela de Thomas, Mirna, la mamá de Guillermo, y faltó mi papá.

Lu, toma, la invitación para el 24, serán ambas ceremonias en la casa, y necesito testigo. Manuel tiene a Pedro pero yo te quisiera a vos. ¿Aceptas?
… Claro, gracias. Tendré que correr con la ropa y el regalo, pero será una Nochebuena distinta al menos.

Bueno, como ya Thomas es grandecito lo veremos desde la pancita, pasa tras el biombo y colócate la bata.
Las abuelas pueden comenzar a tejer, Camila quedó embarazada el 8 de octubre, así que siendo primeriza, el nene será geminiano o de cáncer, puede nacer entre junio y julio, en invierno.
… Sí, sabíamos.
Bueno rodeen la pantalla del ecógrafo, lo primero que van a escuchar son los latidos y luego ya veremos el corazoncito, y algo más parecido a un bebé.


___ Guillermo tomó la mano a Pedro que temblaba y Manuel a Camila, mientras Mirna y María contenían sollozos de emoción, cuando apareció la imagen de José y Lucía fue mostrando cada partecita del cuerpo, incluido el corazón.


… Hay, no puedo creer que ya nacerá mi primer nieto, y que me lo da Pedro, será tan bonito como ellos, y luego los hijos de Manuel igual.
… En verdad sí María, tendrás nietos muy lindos con esta mamá y tus hijos tan bellos.

…Bueno gente, José está muy bien, contento de concurrir a la boda de la mami parece.
… Lu, nos iremos tres semanas navegando a la costa, no habrán problemas ¿verdad?
… No. Si no temes a navegar, no. Está todo bien.
… No solamente que no teme sino que sabe llevar el timón Lucía, es lo primero que le enseñé.
… Mira vos. Lo que si que no te golpee muy fuerte una ola en la pancita, pero sé que tendrás cuidado.
Listo, puedes vestirte que les doy la grabación para que lo vean con el abuelo y tranquilos en casa. Nos veremos el 24 entonces. ¿En la casa nueva verdad?
… Sí, ahora te dejo tarjetas, a las 21 horas es la ceremonia Civil, 21.30 la religiosa, porque el sacerdote se va volando a dar la misa, nos hizo el favor de venir a la casa.
.. Claro, es una fecha complicada. Bueno, allí estaré entonces. Gracias amiga.


___ Todos fueron a despedirse de Fabián que al fin estaba con Valeria que se trajo un bolso para instalarse allí, y el día se deslizó sin contratiempos, Guillermo pasando la mayor parte del tiempo con su hijo y su nuera, hasta que al fin vino Pedro a buscarlo.

… ¿Contenta Valeria?
… Sí, imagina, extraño al nene, pero más quería ahora estar con Fabián. ¿Está todo bien con él?
… Sí, solamente hay que esperar que cicatricen las suturas, pero no hay complicaciones.
… Gracias Pedro, y a Alberto también.
.. Mañana estaremos de  guardia por tanto el papá estará más tiempo acá, mientras hago la guardia.
… Mejor no discutir ya, vamos a casa a cenar con las mamis y a ver si tu hermano y Camila necesitan algo para el viernes.
¿Ya tienen la ropa Manuel y vos?
… Sí y tú, la llevarán a  casa en el día, Manuel se cambiará allí y Camila con las mujeres en la de ellos.
Pero… tenemos que pasar a hacer la prueba de vestuario.
… ¿Nosotros o el novio?
… Manuel ya fue, nosotros Guille.

Ya salieron las invitaciones de la imprenta, mañana las enviarán, así que creo que ya tenemos todo. Hoy fue  María con Cami y Mirna a comprar su ropa, creo que está todo a pesar de las corridas.
… Bueno hijito, Valeria, si necesitaran algo nos llaman, de lo contrario los veremos en la mañana. Que cene por favor.
… Sí Papá, lo haré.


___ Hicieron el viaje  hasta Nordelta relajados, Guillermo con un aleteo interior de felicidad, y Pedro mirándolo de soslayo sonriendo.

Antes de desviarse a Tigre, pasaron a probarse la ropa para el casamiento y  al verse vestidos así, un dejo de sana envidia los invadió y Guillermo suspirando lo devoró en la mirada.


… Estás “tranquilito” porque sabes que no puedo casarme todavía ¿no?
.. No estoy tranquilito, estaría “apuradito” si pudiéramos, pero como no,….me limitaré a disfrutar del casamiento de mi hermano.
.Mmm..., precioso, ___, Guillermo le besó en el punto sensible bajo el lóbulo de la oreja ronroneando, ____, pero tampoco falta tanto, seguramente  la  Navidad que viene sea nuestra.
… ¿Tanto piensas que demorará el divorcio?
… Bueno Pedrito, teniendo en cuenta que comenzó hace cinco minutos, más las ferias y demás, seguro Navidad sería buena fecha, puede ser hasta para tu cumpleaños… quizá.
… Eso me gustó más, no, el 22 de octubre, en el aniversario del encuentro sería genial amor.
….Sería perfecta esa fecha sí.


___ Luego de arrumacos en el vestuario y de admirarse uno al otro, al fin dejaron todo listo para que les fuera entregado con lo de Manuel en la casa y siguieron viaje hacia la casa.

Al llegar ya era de noche, y al entrar estaban todos allí, Manuel y Camila ultimando detalles para la ceremonia.


… Pero,… ¡qué familia más linda!
… Hijos, llegaron tarde.
.. Es que Pedrito quiso que fuésemos a probarnos los trajes, madre. Me contaron que compró su ropa. Supongo que seré el primero en verla, bueno dudo que lo sea en verdad.
.. Ahora a lavarse las manos que está la cena, luego la verás, vamos.



___ Se sentaron a cenar en el comedor más íntimo de los tres que tenía la casa, el más pequeño en la cocina lo usaban para el desayuno, y el mayor todavía apenas había sido abierto.


… Estuvo la gente de la empresa de Catering, quisieron ver el jardín y el vestíbulo para diagramar la distribución de las mesas. Luego vinieron los de la música para armar el sitio para el cuarteto de cuerdas para la cena, luego para el DJ para el baile y la pista. ¡No lo puedo creer!
… Camila, el viernes, más o menos estarás de diez semanas de embarazo, te aviso que por la tradición por las dudas cuando pases las doce,…. comenzaremos a armar los cuartos para el nene, en ambas casas, el tío en la de ustedes y con Guille acá.
Quiero empapelarla de celeste, y comprarle la cunita, el catrecito, las sillitas, la ropita, los peluches, todo por dos, para llevar a ambas.
…. ¡Qué lindo! Otra de las cosas que no puedo creer todavía. Bueno cuando regresemos de los viajes, por las dudas.
… Hablando de cuartos y de niños.  Tendremos que armar un cuarto para Guillermito, ahora que Fabián nos dejará traerlo. Y ya comprarle una camita para el viernes.
… Guillermo, hijo, por esta vez puede dormir conmigo. Tengo una cama inmensa y mayor necesidad de conocer a mi bisnieto.
¡Déjamelo!
… Obvio, madre, pero el cuarto se lo armaremos igual, ¿no  cielito?
.. Claro, si ya nos visita,…, ahora lo seguirá haciendo, más en vacaciones.
__
… Pedro, Manuel, tengo que decirles algo.
Recibí un llamado de Kenia,…, antes que llegaran.
.. ¿Le pasó algo a nuestro padre?
… No. Solamente me llamó Manuel. Quiso saber si me sentía bien acá, y le conté, me pareció que tenía que saberlo.
.. ¿Qué cosa?
.. Que te casas hijo. En realidad tenía la esperanza que saberlo lo hiciera viajar. No le dije del nene todavía, Pedro.
Pero no vendrá hijo, lo siento. Les envía saludos, y quiere girarte dinero para hacerles el regalo.
… Yo nunca quise su dinero, madre. Era de esperar, siempre cree que todo se resuelve con dinero.
… ¡Manu!
… Es verdad, madre. Es egoísta y siempre piensa en él, antes que en nadie más, no le diga más nada de nosotros si no pregunta, menos de José Thomas. No quiero escuchar opiniones que afecten a Camila o a Manuel. No vendrá jamás ni a vernos ni a conocer a nadie.


___ Mientras Manuel, Pedro  y Camila quedaron en el living, Guillermo fue a ver la ropa de Mirna, y se quedaron charlando en la habitación.


__
… Pedro, ahora que ellas no están, quiero que sepas que para cuando salgan solas ya tienen su custodio, aunque no creo que suceda nada, pero Carlos, el tuyo, te los presentará. Quiero irme tranquilo, sabiendo que quedan cuidados.
… Gracias Hermano.

… Bueno, nos vamos que tienen que descansar y Camila también. Siento lo de papá, por María. Pienso como tú, nunca volverá a América, pero ella siempre cree que sí. No entiendo para qué la llamó.


___
… Guillermo, hijo, casi no hemos hablado de mis fallas de memoria, ya sé… tenemos que hacer el chequeo que dijo Pedrito. Pero más allá de eso, ¿no tienes nada más que contarme de tu padre o algo que me tengas que dar?
… No. Ya le conté cómo sobrevivimos al naufragio, luego de su casamiento lo vi muy poco, y  me fui de la casa sin nada.
Creo que solamente me quedó de él el juego de ajedrez, me lo dio cuando ya estaba enfermo y fui a verlo.
… ¿Y mis cosas?
… La ropa, la mejor… la llevó al viaje, lo demás quiso donarlo, todo en verdad.  Y,..las fotos dijo que le hacían mal, en una época estuvo muy enojado con la vida, creo y quemó las de casamiento.
… ¿Cómo?
.. Es así, las quemó, solamente me dejó una donde estamos los tres, y algunas de nosotros dos, sobretodo de bebé, de cuando nací y de los primeros años.
Y la cámara, la medalla. No hay nada más mamá, lo siento.
… Hijo… ¿no quieres que hable con ese medio hermano que tanto mal te viene haciendo?
.. No. Con Miguel, no. No quiero que conozca a esa gente. Pensarían que quiere reclamar algo. No.

Madre, no busque tanto hacia atrás, excepto  a la gente que quiso, como Isabel, Solange, no hay mucho más, estando a nuestro lado, mire hacia delante,  lo demás ya no existe.
… Tienes razón mi amor. Anda con Pedrito que  debe estar esperándote. Estoy feliz de pensar que en horas tendré acá en la cama a Guillermito.
… Ya pedirá socorro cuando no la deje dormir.



___ Pedro se había echado en la cama ya sin ropa, con apenas una bata, y cerró los ojos esperándolo, estaba cansado de los días pasados… para cuando Guillermo entró el corazón dio un vuelto completo en la visión.


…“Me lo hiciste a propósito, para que me derrita y me regale, ahora vas a ver atorrante”


___Los sentidos embotados en la vista le dificultaron el habla y tampoco se concentró demasiado en formar palabras coherentes.

Su pensamiento paseó a que nunca otro… por interesante que fuese, en el trabajo, en las salidas, o en la cama, le había causado la fantasía de tenerlo desnudo, ni le había contemplado los labios imaginando cómo sería tomarlos en los suyos, o al menos rozarlos, y apartó la mirada de ellos para articular una frase.


.. Pensé que querrías nadar y luego pasar a la ducha antes de llegar a la cama, pero al parecer no estás interesado hoy.
.. La verdad, ni una pizca amor.


__ Pedro lo miró con brillo en los ojos y Guillermo suspiró mientras lentamente comenzó a quitarse ropa, y Pedro se incorporó cuando lo vio desplazarse indolente y sensual, rozando los pantalones con la bata, lo suficiente para hacerlos estremecer a los dos.

La lengua de Guillermo se deslizó por el surco entre los labios carnosos, dejando una estela de calor, Pedro empezó a diluirse en la languidez de los besos del inicio, y la espalda chocó contra la pared al tiempo que el cuerpo de Guillermo lo aplastó, empalmados y excitados, ante el embeleso mutuo... se intensificó el ardor de los besos, y,…. jugaron demorándose en la boca, un íntimo juego de lenguas danzarinas,… se frotaron para contactar el pecho erosionando las mesetas que ascendieron al contacto a través de la ropa, y Pedro necesitando algo urgente descendió las manos hasta las caderas de Guillermo, para luego moldear los glúteos haciendo que el beso se tornase salvaje al tiempo que Guillermo desató el nudo del lazo de la bata, llevándolo hacia la cama.

Pedro gimió, ronroneó, protestó en la boca  suplicando más, y Guillermo fue a juguetear bajo la oreja como cuando estuvieron fuera, y se demoró allí, para posarse en el  alocado pulso que latió en el cuello girándolo, mientras las uñas acariciaron la parte interior de las muñecas, disparando ondas milimétricas de placer hacia abajo y por doquier.

Guillermo seguía en el cuello, Pedro gemía sin poner en orden la mente para articular las palabras que suplicaran que descendiera al fin.


…¿Ansioso?
… Mmm...
.. Por lo poco que tardaste en desvestirte, me pareció.___ Las miradas se encontraron, los labios de ambos estaban hinchados de besos, los ojos bañados de deseo, y la voz ronca y quebrada.


___Guillermo lo tumbó quedándose de pie, todavía vestido, apenas con la camisa desprendida y se sentó en el borde luego de contemplarlo provocándolo y más de abajo hacia arriba barriendo el territorio.


Tomó el dobladillo de la bata y lo fue ascendiendo, mientras con las uñas fue trazando garabatos en los pies, en las pantorrillas,  por detrás de las rodillas, y al llegar a la cara interna de los muslos, Pedro se arqueó gimiendo.

 Guillermo recomenzó la tortura, con besos más profundos y perezosos, con lentas caricias de lengua que llegó a sitios donde Pedro ni siquiera supo que latiera pulso alguno, en el mismo aliento caliente, bebiéndose, controlándose todavía vestido a pesar del sudor empapando y perlando la sien.

 Guillermo descendió a acariciar las mesetas con la lengua, y Pedro se disolvió, se arqueó, lo tentó a más, la razón se dio en fuga, gimió, y  cuando comenzó la succión de las cumbres una vez y otra, y más, se desmoronó en un descomunal cataclismo abrasador sin remedio, en un grito sofocado, al tiempo que Guillermo lo acunó hasta que se comenzaron a calmar las convulsiones del clímax, para continuar la acción yendo por más, arrancándole la bata y hundiendo la cabeza entre los muslos, donde Pedro lo atrapó con desesperación y asombro al sentir a su virilidad agigantándose de nuevo, pulsando por liberarse otra vez, como nunca antes ni sabía si después, mientras Guillermo se debatía en el límite extremo entre el placer y el dolor, caliente, empapado, pero continuó hasta que Pedro se desgarró dándole de beber retorciéndose gritando moviendo la cabeza hacia todos lados.

Nuevamente, Guillermo lo acunó hasta que volvió a respirar, y cuando fue capaz de hacerlo, y de intentar articular palabras, al fin lo vio incorporarse para con urgencia terminar de desnudarse él.

Pedro se colocó de rodillas, Guillermo se acercó y los labios carnosos lo atraparon y esta vez quien gritó fue el par.
Se empaparon en la contemplación de los cuerpos, se acariciaron y lamieron por todos lados, el agua salada y más, y hubieron roces indolentes, tensos, un dedo, una incursión, mordiscos, lametazos y más gritos, hasta al fin derrumbarse uno sobre el otro al hundirse en el interior, atrapando los labios ya hinchados y rojos de devorarse uno al otro.

 Primero fue Pedro quien disfrutó de la presión del peso y de la penetración profunda, a la cual se  amoldó, ondulándose, acompasándose, preparándose para ir más allá y por más cuando apenas lo sintió en el ingreso hasta que lo llevó a moverse, a embestir una y mil veces más hasta llenarlo, colmarlo, dilatarlo y a su vez sentir el abrazo abrasador de su par, y fueron volando más y más alto cada vez, a cada embestida fuerte, profunda, lento, con todo el peso, bombeando, dilatando más uno,…. abrazando el otro, y otro ascenso, oleadas, espirales , más, siglos esperando la llegada a esa meta de nunca acabar, hasta al fin derrumbarse en la liberación, densa, caliente, ordeñándose dentro y fuera y dejándose caer de a dos en Uno hasta agonizar  en el mismo revoltijo de sábanas y más.



La noche continuó en el piso, contra la pared, en la bañera,…insaciables y  alternando, parecieron querer vivir el todo en una noche sin más tiempo que ese presente eterno, hasta al fin llegar a la ducha y exhaustos caer enredados a dormir, sabiendo que no solamente aquello sería inolvidable por las  muertes y renacimientos de gozo y placer, sino por la emoción, los sentimientos y la conexión que solamente dos almas en una podían transmitir a los cuerpos y llegar hasta allí.





CONTINUARÁ.


UN DESTINO… UN AMOR… GUILLE Y PEDRO… PEDRO Y GUILLE.






109 comentarios:

  1. Gracias Susana Alcaraz, largo y dedicado por la espera, mi amor.

    ResponderEliminar
  2. Hermoso cap como siempre. Super dulce Fabi diciendo q Guillermito se quede con su abuelo y Pedro junto con Mirna.

    ResponderEliminar
  3. Hermoso cap como siempre. Super dulce Fabi diciendo q Guillermito se quede con su abuelo y Pedro junto con Mirna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fabián de a poco entrando a la familia grande, Pedro es un hijo para Mirna desde Kenia y ahora la boda de Camila y Manuel, Besos.

      Eliminar
  4. Un capitulo increible, muy tierno y con un amor incondicional que hasta Fabi se da cuenta. Hermoso. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empieza a derramar desde ellos el amor incondicional, Fabián ingresando a la gran familia, y ahora la boda de Camila y Manuel, Gracias infinitas y mi amor.

      Eliminar
  5. Ay Eve, bellísimo relato...Todo hermoso, la relación con Fabi cada vez mejor...y desde ya de toda esa familia cada vez más unida por el amor y la comprensión...Guillermito voliendo a ver a su abuelo y conociendo a Mirna, José Thomás creciendo en la panza de su mamá ,y todos felices llegando a realizarse la celebración del casamiento por civil y por iglesia...Por supuesto que siempre está la sombra de Miguel, y una cosa me llama la atención, porqué no estuvo Moravia durante la ecografía?Espero que por ahora no haya problemas ni con él ni con Juan...Y llegamos al momento culminante donde Pedro y Guille se funden en cuerpo y alma de una manera que sólo el Amor Eterno de ellos los puede lograr...Insaciables, amándose con locura, hasta formar Un Ser Único ardiendo en el fuego de la pasión...Emocionante, atrapados cada vez más por la seducción que los hace estallar a los dos...Un mimo al corazón Eve...Te aplaudo de pie, y me siento cada vez más feliz compartiendo esta inolvidable creación tuya...Gracias Eve...TQM......Alñicia Vitolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La familia creció por el amor manifestado, ya Fabi ingresando, por tanto Vale y Guillermito, se viene la boda de Manu y Camila, Orestes no pasó nada tranqui aunque sabía que te ibas a preocupar, ahora no pasará nada. El amor de ellos derramámdose y a esperar la boda tranquila, Gracias infinitas y mi amor.

      Eliminar
  6. maravilloso capitulo , me encanto que Pedro y Fabi se están acercando cada dia mas , también Mirna con Pedro , lo de Camila y Manuel me gusta , Guillermo con su madre Mirna me gusta mucho su relación , después de tantos años y que estén juntos me emociona , a mi me pasa que con naufragio están todos los personajes de farsantes mas algunos mas como Manuel , Mirna , Ana que le dan emoción a este naufragio que amo , fantástico capitulo Eve me super gusto , ni que decirte de los encuentros de Guille y Pedro los amo cada dia mas , darte las inmensas gracias por todo lo que escribis tqm ¡¡¡ y a seguir con todas las fuerzas Eve lo tuyo es maravilloso , todo mi cariño y apoyo ¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capítulo intenso, con todo el gran elenco como en Enigma, y la gran familia formándose alrededor, con Fabi entrando, casi doble para vos, y ahora llega la boda de Camila y Manuel. Gracias infinitas y mi amor.

      Eliminar
  7. Eve bello capitulo, me encanto la relación, que tienen todos como familia, el amor único que sienten, el hijo que van a tener, los une cada vez mas,y describís de una manera, única y sublime la manera de amarse que, genera el amor que sienten, esta historia es original, brillante, gracias genia,nadie como vos te quiero mucho, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amor incondicional formando la gran familia donde ya ingresa Fabián, y José, ahora sumando el casamiento de Manu y Camila en armonía y el Amor de siempre, con amenazas como en la vida, gracias infinitas y mi amor.

      Eliminar