miércoles, 15 de julio de 2015

EL VIAJE. CAPÍTULO DOBLE 74. LA BODA MÁS ESPERADA.

 



EL VIAJE.


CAPÍTULO 74.

LA BODA MÁS ESPERADA.



___ Guillermo despertó asustado, no sentir a Pedro en sus brazos  llevó su mente a vagar por las oscuras imágenes del año anterior,  aquel fatídico cumpleaños en el hospital, que marcaría sus últimos días junto a su Amor, antes de la dolorosa y prolongada separación.

 Se restregó los ojos porque le costó creer que hoy todo era opuesto, que Pedro estaba a unos pocos kilómetros, preparándose para el casamiento tan esperado y tantas veces postergado, y de pronto el corazón dio un vuelco de alegría al terminar de entender la situación.

Temiendo que se hubiese quedado dormido, luego de la maravillosa despedida de solteros, alargó la mano y tomó el celular en el preciso instante en que estaba comenzando a sonar.


… ¡Buenos días amor mío, feliz cumpleaños!
… Hola, precioso, estaba por llamarte para despertarte. No me interesa el cumpleaños sino todo lo demás, en todo caso el regalo es lo que me importa.
… Hace rato que me despertaron, ¿adivina quiénes?
… No. ¿Llegaron?
… Están encima de mí, en la cama, jugando y enredados por todos lados.
… Amorcito, pero… ¿qué hacen ya despiertas tan temprano?
… No lo sé, pareciera que no desean perderse la fiesta, ni el casamiento de sus papis, las pequeñas seductoras están sonriendo a mansalva y José con carita de susto.
… Dile a Amalia que los prepare así  puedes hacerlo tú. Pedrito, mi amor, lo prometiste, no vayas a llegar tarde que sabes que me pondré mal.
… Ya mi amor, estaba jugando un ratito porque las cambié y quedaron en la cama, ahora se las daré a mi madre para que las ponga coquetas.
… ¿Te llegó ya la ropa?
… Sí, tranquilo, ya tengo todo listo. Ahora corta así vamos a ponernos en marcha,…. los dos. ¿Fabián?
… ¿Qué sé yo? Supongo que es grandecito como para vestirse solo.
.. Guille, mi amor, es tu cumpleaños, debe estar con las chicas preparándote algo.
… Pero no. Ni se acuerda de eso, menos con el susto del casamiento.
Corta vos.
… No. Tú. Te amo Graziani, en dos horas serás mi esposo, todavía tienes tiempo de reflexionar si en verdad deseas el tercer matrimonio.
.. ¡Qué tonto! Cortaré porque me harás enojar, tengo que ocuparme de que tus…, nuestras hijas se vistan decentemente.
… Guiie, cuidado con lo que haces con ellas en mi ausencia, no las tortures, ya sabes la ropa que se pondrán.


___ Mientras Guillermo fue a ducharse sintiendo un cosquilleo de mariposas por todo el cuerpo, sonriendo para sí mismo, el miedo a lo inesperado se coló de súbito en sus poros,  pero recordando que Miguel estaba muerto, lo desechó de su ser. No existían enemigos ahora,  solamente un entorno colmado de amor que esperaba ese día desde hacía mucho.

Miró el esmoquin negro de la mañana, con solapa brillante de raso y los detalles de bordado de la camisa, chequeó tener las alianzas que en la noche se quitaron para regresárselas, y recordó las palabras de Pedro. Que solamente tenía que subir al auto, llegar al Civil y decir que sí.
De pronto vio los regalos de la noche anterior y pensó que mejor no podían combinar con lo demás, al tiempo que tocaron la puerta, era Fabián y más.


… ¿Papá, podemos entrar?
… Pasa hijo.


___ De pronto, su hijo, Guillermito y las chicas lo echaron en la cama en un ovillo de extremidades, haciéndole cosquillas y deseándole feliz cumpleaños, mientras  las risas sonoras llenaron la habitación, solamente le faltaba Pedro, su otra parte, su Amor Absoluto.


… Felicidades pa.
… ¡Feliz cumple papá! Aunque rezongues, te queremos mucho.
…. Bueno, che, suelten, que ya estoy duchado como para bajar a desayunar y vestirme. Tenemos un casamiento. Perdón, dos. Hijo, ¿qué hora es?
… Temprano, pero como te conozco, dejaremos los festejos para la noche así salimos con tiempo. Baja que preparé el desayuno con ayuda de mis hermanas, y luego nos pondremos coquetos.
 …Papá, ¿sabes algo de papi?
… Sí Belén, recién llamó, está en mi misma situación, pero atrapado por tus hermanitas.
… ¡Llegaron!



___  Los minutos transcurrieron demasiado rápido, desayunaron ausentes, con la razón en otro sitio, las nenas revoloteando, Guillermito enredándose a las piernas de su padre y de Guillermo, hasta que con torpeza levantaron la mesa y cada uno fue hacia su habitación.


… Viejo, ¿tienes todo lo que firmaste que tienes que llevar?
…. ¡Ahhh! Preocúpate por vos, mejor. Y que Guillermito no te pierda las alianzas esta noche, es de locos que las entre él, niñas deberían ser.
… Papá, las niñas no nacieron todavía, es lo mismo, Valeria lo quiso así, no jodas.
… ¿Yo jodo? Bueno, no me vengas a preguntar nada, entonces, y el nene tendría que estar con la madre.
… Tranquilo papá, nosotras lo vestiremos, vayan  ustedes a cambiarse.
.. Sí, mejor, porque medio día sin Pedro, y te pones insoportable como antes Graziani.
… Papá, ¿Marcos buscará a nuestros abuelos?
.. Sí, lindas, tranquilas que estarán en el civil, vayan a cambiarse, y ojito con cambiar de planes con la ropa acordada.



___ En el loft, a Pedro no le fue más fácil dejar a los trillizos con Amalia, pero al fin logró desayunar y ducharse, y llamó a su padre para que lo ayudara con el moño, y demás.


… Hijo, qué lindo estás. Todavía me parece imposible estar acá, que vayas a casarte con… un hombre, que lo haya podido asumir, aceptar, que me hayas perdonado.
… Padre, no se ponga melancólico que ya estoy bastante nervioso. Está todo bien, nací varias veces luego de aquello, fue en otra vida.
¿Llegó el paquete de la imprenta?
… Sí, está abajo, pero… ¿no nos dirás de qué se trata?
… En la noche, en la fiesta, sí le voy a pedir que lo esconda por ahora detrás de la biblioteca.
¿Y los pasajes?
.. Los tiene tu madre, pero hijo, tendrías que decírselo a Guillermo.
.. No, es una sorpresa. También lo sabrá esta noche.
¿Estoy lindo?
.. Bellísimo como diría tu madre. Bajo a sacar el coche así puedes salir por la puerta principal. El Sonic lo dejé afuera, así que vamos acomodando a las nenas y a José Thomas, ¿seguro que quieres llevarlos contigo?
… Obvio padre, quiero llegar con mis hijos, Guiie llegará con los demás, con Fabián y las chicas.
.. Bueno, deja de dar vueltas que estás perfecto, más sería imposible. Hijo, ___ sonriendo con afecto, ___ , por lo que te hice en el pasado, aunque sé que ya no sucederá, ámalo, pero nunca permitas que te quite tu identidad, sé que te ama hasta dar la vida por ti, pero no cambies nunca.
… No lo haré, él  no lo pediría, aunque lo hiciera no cambiaré si no es en algo que veo que me disgusta.
… Está bien. Nos hace felices saber que encontraste al Amor que esperabas, es un hombre derecho que te ama, y que daría su vida por ti.
… Yo lo amo igual, padre. Mire si me ama que al fin respetó las normas y la tradición, aceptó dormir separados la última noche, y todo lo demás.
… Déjeme solo un minuto por favor.
… No demores.



___“Guiie, amor, tengo los nervios a flor de piel, nunca imaginé que me sentiría así. Estos son mis últimos minutos de silencio,  de soltero, luego de tantos años de negarme a esto antes de conocerte. Nunca pensé que me casaría en definitiva, porque  el Amor Absoluto que esperaba terminó siendo hasta entonces una utopía, poco más que un sueño imposible. Y sin embargo existía, tú existías, Guillermo Graziani. En otra ciudad, en otro país, pero como dicen que sucede entre almas gemelas haciendo lo mismo, y ese compartir intereses a la distancia, llevó a que nuestros aviones convergieran en Mendoza.
 El destino programó el encuentro, el inicio de  “El Viaje”, que tuvo curvas tan agudas, pendientes tan peligrosas, que casi te pierdo en el trayecto. Pero el momento más esperado, el instante eterno suspendido en el tiempo, está llegando. He suplicado por él en medio del caos de cada recodo. Y llegó. Éstos son mis últimos minutos a solas, y los necesito para asimilar el paso definitivo que estamos dando hoy.
El día de mi boda, la primera, la última, para ti la tercera, pero también la única por Amor.
El día en que te voy a prometer que seré tuyo para siempre en esta vida y en las que sigan como viene sucediendo, aunque no hizo falta hasta hoy un papel o un anillo para que lo supiésemos. Siempre he sido tuyo. Y tú  eres mi hombre destinado, a pesar de los muchos que pasaron por tu vida sin quedarse, sin permanecer, porque el lugar a tu lado es mío y siempre fue así y lo seguirá siendo.
El día más importante de esta vida, comienza a transcurrir para los dos.”


__Pedro aspiró una bocanada de aire, miró hacia arriba como buscando a un Alguien superior, y movió los hombros para aliviar la tensión. Pasó por el espejo de cuerpo entero, y la imagen devuelta le gustó. Se vio radiante. A una vida o más del muchacho en pánico que llegó a La Toma con las cicatrices de su infancia.
El peinado era un poco provocador, pero supo que a su amor le gustaría, y el cabello nunca estuvo más brillante y sedoso como la piel que esperaba sus caricias.

Tomó aire y se decidió a bajar las escaleras del loft, mirando la habitación, como despidiendo al hombre soltero y sin rumbo que fue en Santiago antes de la llegada de su Amor a buscarlo la primera vez.


… Hijo, estás hermosísimo.
___Amalia comenzó a sollozar y lo abrazó.

.. Bueno, madre, tranquila, no vaya a llorar desde ahora o llorarán los trillizos.
… Perdón hijo, vamos saliendo mejor.


___ Con la dificultad lógica del uso de los dos coches a estrenar, acomodar a los chicos, sentirse lindo para el otro, y los nervios del casamiento, todos  estaban con la piel de gallina y las terminales en alerta máxima.


… Papá, es muy temprano, después vas a hinchar allá con que Pedro no viene, etc., etc. Y lo peor es que me vas a contagiar y pensaré lo mismo de Valeria.
… Termina Fabián, o salimos ahora o me voy en remis, no soporto más esta espera. Vamos.
… ¿Ni siquiera me vas a decir si estoy bien? Yo también me caso por si lo olvidaste y da la casualidad  que soy tu hijo.
… Tienes razón, perdón, esta noche estaré mejor, es que esto me pone loco. Estás hermoso hijito, y Guillermito es un príncipe.
.. ¿Y nosotras papá?



___ Paula y Belén llevaban vestidos blancos  bordados, ajustados y a la rodilla, con  sandalias a juego y peinado recogido con algunas mechas sueltas.

… Divinas mis chiquitas, ahora vamos que papi nos espera.


___ Casi en el sincronismo del amor, los dos coches partieron hacia el Registro Civil, Valeria por su parte desde la casa de sus padres, con un vestido al cuerpo color pastel, y el cabello con bucles que contrastaba con su lacio habitual,  hecha un manojo de nervios, abrazando la pancita  como contándole el acontecimiento a Valeria Soledad.

Fabián y Guillermo fueron los primeros en llegar, Alberto y Gabriela, Marcos y los abuelos aparecieron detrás con los niños, y de a poco fueron llegando los demás, Juan y José, Matías y Diego, y Guillermo  sentía que los pulmones rechazaban el aire, y no hacía otra cosa que intentar ver aparecer un Mondeo blanco o al menos un Sonic azul.


… Viejo, córtala, que Valeria tampoco llega y estoy poniéndome loco como buen hijo tuyo que soy.
.. ¿Es mi culpa también que tu mujer no llegue?
… No, que me ponga nervioso es tu culpa, es genético al parecer.
 ¡Dios!
… ¿Y ahora qué sucede?
  Que están llegando mis dos madres, las que supiste darme, con los maridos e hijos, lo que faltaba.
… A no chiquito, esto yo no lo soporto, ve y salúdalas pero  que no lleguen a mí, al menos hasta que  no lleve un día de casado.



___ Fabián le echó una mirada furibunda, y sin remedio fue a saludar a sus madres, Ana y Silvina.


… Guille, tranquilo,  es temprano todavía.
.. Juan, hablé con él al despertar,  sabe cómo me pongo. Debió llegar antes que yo.
… Eso es imposible, Guillermo.
… Ustedes se hacen los cancheros porque no pasaron lo que yo con Pedro, y hace rato que se casaron.


___ Pedro estacionó con su padre delante de la puerta lateral, para bajar con comodidad a los trillizos y colocarlos en el cochecito, por lo cual Guillermo que estaba atravesando con la mirada penetrante la puerta  equivocada, no los vio llegar a las 09. 45 horas.

Juan los vio y guiñó a Pedro, Gaby y Alberto se quedaron con los niños, y luego se le acercaron las hermanas mayores, para cuando Pedro fue hacia Guillermo abrazándolo rodeándole los hombros.


…. ¡Felicidades mi amor!



___ Guillermo dio un respingo y el corazón chocó con el estómago antes de latir como deseando escapar de la celda de las costillas, al tiempo que el aire se dio en fuga con la razón cuando el aroma de su precioso seductor llegó a su cuerpo y tocó hasta su alma dejándolo borracho en instantes.

… ¿Amor, estás bien? Te pusiste pálido.
… Sí precioso, fue el impacto, estás hermoso.___La voz salió ronca y quebrada y Pedro deslizó sus labios en una cálida caricia que los estremeció a los dos, al tiempo que todos los rodearon para saludar, y que al fin llegaba Valeria,…, lo cual hizo que Fabián volviera a respirar.

__ Se escudriñaron uno al otro devorándose en la mirada, centímetro a centímetro, quedándose embebidos una eternidad, sintiendo la belleza bruta, pura, perfecta en uno y en el otro. Los dos arrastraron la mirada por el rostro y descendieron, y en el recorrido las respiraciones se entrecortaron, los ojos brillaron en el deseo mutuo de la perfección del otro,  las cosquillas los invadieron por todas partes, como la primera vez en Mendoza.


… Precioso, ven un momento.
… ¿Qué sucede mi amor?
… Te extrañé horrores.
.. No pasaron ni diez horas.
… Un siglo para mí,___; Guillermo sin reparos deslizó la lengua por el labio inferior, luego selló los labios y comenzó a batallar por ingresar, se rozaron dentro,.., en la caricia de la danza, saturando los sentidos, rodeados de calor, con el cuerpo suplicando más pero contentándose con el movimiento de lenguas, en un ritmo exquisito que los hizo gemir y jadear, y al terminar se mordisquearon suavecito, y quedaron mirándose extasiados, hasta que Valeria los sacó de la ensoñación en que estuvieron flotando un ratito.

… Hola a todos. Feliz cumpleaños Guillermo, o suegro ahora te tengo que decir.
… No chiquita, eso de suegro no me gusta, Guillermo, como siempre está bien. Buenos días.___ Saludó con la mano a los consuegros, pensando en la desgracia de la noche de  salir del brazo de la madre de Valeria, pero Pedro le rozó el brazo y le susurró:

.. Disimula mi amor. Estás preciosa Valeria, menos mal que llegaste.
.. Gracias Pedro, ustedes también están muy lindos.

… Guillermo, creo que los están llamando, vayan que cuando la jueza vea  a todos,…. se pudre el casamiento.
… ¡Marcos!
… Bueno, es la verdad, somos demasiados, y hay mil niños acá.
… Fabi, Valeria, entren que los seguimos, Gaby, Beto, detrás nuestro que son los testigos.
Belén y Paula, cuiden de los niños con los abuelos.
… Sí papi, pero si lloran  no queremos salir nosotras.
… Tranquila Belén, si lloran los sacaremos nosotros, dijo la abuela de las chicas.


___ Y todos entraron a la sala, algunos quedaron de pie, a la derecha  se colocaron Pedro y Guillermo que tomados de la mano supieron que estaban temblando, a la izquierda Fabián que embelezado miraba a su mujer, y Guillermito  a su lado. Detrás los testigos con Julio Renzo, y más atrás los niños, abuelos y demás.


… Amor, ¿tienes las alianzas?
… Obvio, ¿acaso crees que las iba a perder y que te dejaría escapar?
… Veo a tus dos fracasos caminando por acá, lógico sería que le temas al tercero.
.. Tonto, cállate porque con ese peinadito me enloqueces y no soportaré al final.



___ La jueza  estaba revisando los documentos, y finalmente pidió silencio y llamó a las parejas y testigos, comunes en este caso.


… Buenos días a los seis, en verdad es una ceremonia especial por donde se la observe, entiendo que se casan padre e hijo, y que el papá celebra un casamiento igualitario, me siento orgullosa de ver este grado de madurez familiar y por lo que veo en los presentes, de la bella familia y grupo de contención que poseen.



… Fabián Graziani, ¿quieres comenzar?
… Sí claro.
.. Bien, leeré las palabras por el poder que me confiere la ley y luego deciden si efectúan los votos tradicionales o se dicen algo lindo uno al otro.
… Precioso, ¿qué?
… Nada, escucha a tu hijo y confía en mí.

__Las lágrimas pugnaron por escapar, la visión se cubrió de un telón en los seis,…, mientras la jueza leía el acta de rigor, temblaban aleteando, y por dentro  el estómago subía y bajaba, el fino sudor perló el inicio del pelo en los cuatro, la respiración se tornó ruidosa, y los corazones titilaron desbocados de emoción, con la razón en fuga incrédula de lo que estaba sucediendo allí.
__Al fin la jueza le dio la palabra a Fabián, que tomó la mano de Valeria y la miró con lágrimas en los párpados, y al fin logró apenas  hablar:

“… Hoy Valeria, yo Fabián Graziani, uno mi vida a la tuya, no solo como tu marido  sino como tu amigo, tu amante, tu confidente y como el padre de los bellos hijos que tenemos y que llegarán.
Déjame ser el hombre en el que te apoyas, la roca sobre la que descansas, el compañero de tu vida.
Desde este día caminaré junto a ti, como lo venimos haciendo y mejor.

Gracias por haber dado sentido y dirección a mi vida, por todo lo que representas, por ellos, ___ mirando a Guillermito y acariciando la pancita.___
Nada más, te amo y te acepto como mi esposa, la mujer que amo y con la que deseo compartir el todo.”

___ Las lágrimas rodaron libres, Valeria lloraba abiertamente, y apenas entre sollozos esbozó sus votos.

“…Hoy, Fabi, te acepto como mi esposo, y te agradezco porque me convertiste en mujer,  me enseñaste el camino, crecimos muchísimo uno junto al otro en este camino juntos,  te agradezco que me convertiste en madre de tus hijos, gracias por elegirme, yo te elijo como cada día, para el resto de la vida, te amo.”

___Con las lágrimas surcando los rostros y las manos temblorosas, no imaginando cuánto significaría aquello, deslizaron las alianzas uno en el otro.

….Bien, los declaro formalmente marido y mujer. Felicitaciones.

___Cuando Fabián unió los labios a los de su esposa, rodeados ahora por Guillermito, entre aplausos, Alberto y Gabriela firmaron como testigos.
Luego firmaron los esposos embargados por el llanto, saludaron a la jueza que les entregó los documentos y la libreta de matrimonio, para dirigir la mirada a la segunda pareja, que anegados la observaron con atención.

… Bien, ¿leo los votos tradicionales o los  dirán ustedes?
.. Los diré por los dos si me permite. Luego prestaremos la promesa tradicional si hiciera falta.
… Bien Pedro, adelante.___ Guillermo lo miró en profundidad, vio el alma titilar, sorprendido no supo  articular palabra alguna y deseó solamente escuchar:

“…Yo, en el día de tu cumpleaños, 21 de abril de 2016, Pedro Daniel Beggio:
Me entrego a ti, para compartir mi vida contigo, Guillermo Graziani, como lo venimos haciendo desde que comenzara nuestro El Viaje  juntos, en junio de 2014.
Puedes confiar en mi amor, porque es real.
Prometo serte un esposo fiel y compartir y apoyarte en tus esperanzas, sueños y metas.
Mi voto estará contigo para siempre.
Cuando caigas, te levantaré, cuando llores te confortaré, cuando rías compartiré contigo tu gozo.


 Prometemos amarnos el uno al otro y compartir hasta nuestros pensamientos más íntimos.
Prometemos sostenernos, apreciarnos y valorarnos.
Queremos vivir cada día como si fuera el último, y prometernos nunca acostarnos enfadados.


Si el dolor entrara en nuestras vidas, juntos lo superaremos, como lo venimos haciendo en cada recodo de este viaje.
Mientras envejezcamos y lentamente cambiemos, podremos mirarnos a los ojos y saber que lo que tenemos juntos nunca desaparecerá.
Con cada aliento que exhalemos crecerá nuestro amor.

 Lo que soy y todo lo que tengo es tuyo desde este momento hasta la eternidad.

Yo Pedro Daniel Beggio, te reconocí como mi Amor Absoluto, como mi otra parte, en  la mirada del alma en junio de 2014, y hoy te acepto por esposo, para continuar el Viaje a la eternidad, junto a la gran familia que supimos conseguir, y te doy las gracias por cada etapa, por cada  herida, por cada momento de dicha, por todo lo vivido y el porvenir.
Te doy las gracias por encontrarme, por hacer que tomara conciencia de mí, por haberme elegido y continuar haciéndolo, por haberme buscado, por haberme dado la mano para que me pusiera de pie en cada caída, por traerme de regreso del mundo de las almas, para seguir este recodo feliz que nos embarga hoy junto a los hijos que nos eligieron como padres, y a todos los demás.
 Te amo desde el inicio de los tiempos, para siempre, eres mi hombre destinado, mi Amor Eterno que hoy se convierte otra vez en mi esposo.”
“ERES: lo que más amo en este mundo eso eres”

“Eres,
… lo que más quiero en este mundo…eso eres,”
mi pensamiento más profundo también eres,
tan solo dime lo que es,
que aquí me tienes.

Eres,
cuando despierto lo primero eso eres,
lo que a mi día le hace falta si no vienes,
lo único precioso que en mi mente habita hoy.

Qué más puedo decirte,
tal vez puedo mentirte sin razón,
pero lo que hoy siento,
es que sin ti estoy muerto pues eres,
lo que más quiero en este mundo, eso eres.

Una palabra tan sencilla de pronunciar,
y tan difícil de demostrar,
y de llevar a la práctica.

Eres,
el tiempo que comparto eso eres,
lo que la gente promete cuando se quiere,
mi salvación, mi esperanza y mi fe.”

… Bien, creo que es claro que el Dr. Pedro Beggio lo acepta por esposo, Guillermo.

___ Guillermo estaba de piedra, con el corazón queriendo huir del tórax, las piernas que intentaban dejar de sostenerlo, los lagrimones salados en la boca luego de surcar el rostro, y el alma fusionada a la de Pedro en la mirada.


…. ¿Sr. Guillermo Graziani, acepta por esposo al Sr. Pedro Daniel Beggio?
…. SÍ ACEPTO.___ Al tiempo que miraba a su amor con el alma.

“…Yo, Guillermo Graziani, prometo amarte, honrarte y apreciarte siempre.
 Prometo permanecer junto a ti en lo bueno y en lo malo. Prometo ser un esposo  fiel y amante. Prometo ser el más comprensivo  en la enfermedad y la tristeza.
 Prometo  dejar en custodia en tus manos como desde que te reconociera en esta vida,…  mi alma y mi corazón que te pertenecen desde el comienzo de los tiempos… para siempre.
Prometo ser tu compañero y tu mejor amigo.
Y prometo amarte con toda mi alma y mi corazón por toda la eternidad.
Por favor, acepta este anillo como símbolo de nuestro amor y de nuestra amistad.”
“…Soy,
él que quererte  quiere como novio soy,
él que te llevaría el sustento día a día día, día,
él que por ti daría la vida ese soy.

Aquí estoy a tu lado,
y espero aquí sentado hasta el final,
no te has imaginado,
lo que por ti he esperado pues eres,…
lo que yo amo en este mundo eso eres,…

Cada minuto en lo que pienso eso eres…

Lo que más cuido en este mundo eso eres…”


 … Eso eres para mí Pedro Beggio, te amo, desde el comienzo de los tiempos, en esta vida y en todas, para siempre y te tomo por esposo otra vez.
___Pedro sonrió entre las lágrimas con todos los hoyuelos e iluminó la estancia y más allá.--- Se colocaron las alianzas en el mismo estado de compenetración en la mirada, apenas escuchando el murmullo del afuera, apenas percibiendo los rostros y las luces.


…. Entonces los declaro formalmente unidos en matrimonio. Felicitaciones.


…. Gabriela y Beto pasaron a firmar como testigos luego de los esposos.

--- Saludaron a la jueza que les entregó los documentos y libreta de casados.


__ El bullicio fue adueñándose del lugar, mientras las risas flotaban por el ambiente, y ellos con los dedos de las manos entrelazadas, fueron a fundirse en abrazaos y besos, con padres, hijos, familiares y amigos del alma.


___
….Pedro, vamos a hacer unas fotos juntos, además del video.
… Hijo,  no molestes,  ya demasiado con soportar la camarita esa durante toda la ceremonia.
… ¡Guiie!
… No.
… Graziani, no quiero tener la primera pelea de casados por una miserable foto con tu hijo,… tus hijos y nietos, con los amigos y las que sean, y vale para la noche también.
Ni siquiera hemos organizado un brindis ahora, es mi casamiento también y haremos las fotos.
… Está bien, pero luego nos iremos al loft,… no te enojes.
… Eres imposible, Guiie, soltero o casado, no hay manera de lograr que dejes de rezongar.


___ Refunfuñando y dirigiendo miradas asesinas a Fabián, finalmente hicieron fotos con todos  al salir.


….Bueno, ¿cómo seguimos cielito? , ___con voz seductora, aspirando el aroma y sintiendo el latido apoyando la mano en el pecho.

… Papá, Pedro, Valeria  tiene la ropa en la casa de los papás, así que ahora vamos a almorzar con ellos, luego la dejaré allí  y esta noche tendrías que pasar a buscarla.
… Está bien, yo no participé en nada de esto y mucho no sé.
… Fabi, vayan tranquilos, luego tú ve a la casa, Guillermo y yo iremos con los trillizos al loft, las niñas regresarán con mis padres al Delta, Guillermo pasará a buscar a Valeria  en tu mondeo, y yo a ti en el mío, ¿te parece?
… Dale, ¿entonces Belén y Paula se van con los abuelos, me llevo solamente a Guillermito?
… Sí, ellas irán al Delta con los abuelos y regresarán para la ceremonia en el Sonic, luego iremos todos para allá a la fiesta.
De paso supervisarán los últimos detalles en la casa.

… Buenísimo, no vayan a llegar tarde esta noche por favor, que ustedes terminaron, pero a nosotros nos falta la mitad.
… Tranquilo, llegaremos una hora antes así ayudaremos de paso.

___ Las parejas y los niños se fueron dispersando, Guillermo y Pedro de la mano con el cochecito fueron  hacia el mondeo blanco y de allí hacia el loft. Pedirían comida hecha al llegar, para no bajar así vestidos al paso ni dejar solitas a las nenas que los miraban atónitas y bellas mientras José Thomas dormía.


.Apenas llegar al loft, los sacos quedaron en el perchero, los moños en el sillón y se  ocuparon de cambiar y dar la mamadera a los trillizos, hasta que en el sillón lograron hacerlos dormir, y se quedaron mirándolos con dulzura.


.. ¿Vamos a almorzar?
… ¿Tienes hambre amorcito?
  De comida, en verdad no.
… Tampoco yo.



___ Sin excusas y por primera vez como esposos, las piezas del rompecabezas se adosaron , Guillermo enredó los dedos en el pelo tomando los labios para luego poseer la boca, saboreando la lengua y el aliento, y el beso primero a fondo continuó hasta sentir la agonía de la falta de aire, y sentirse obligados a separarse para aspirarlo.


__Pedro escapó a abrir el champán que había dejado antes de salir.


… Un brindis al menos sí, luego seguimos amor mío.
… Sin palabras, ya las dijimos todas entre ayer y hoy.
… Vale. Brindo por ti amor, por mi esposo, feliz vida y feliz cumpleaños. Te amo.
… Por vos mi amor.


___ Las copas chocaron y luego de mirarse al beber, lo hicieron de nuevo y a los labios detrás.

… Precioso... ¿Adónde pasaremos esta noche de bodas?
… En el yate mi vida, qué lugar mejor que nuestro nidito testigo de nuestro Amor desde hace dos años.
… ¿Con los niños?
… Solos.
… ¿Y  mañana sueltas amarras?
… Negativo.
… ¿No íbamos a navegar unos días?
… Negativo.
… ¿Desde cuándo?
… Desde que cambié de idea y decidí darte una sorpresa, y como es sorpresa, deja de preguntar porque te enterarás esta noche con mucha suerte.
… Pero…
.. Chsss. El amor no se explica, se entrega, es darlo todo por el otro como venimos haciendo. Confía en mí.


___Y se quedó mirándolo en el brillo húmedo, con las manos en las mejillas, mientras millones de mariposas aletearon en el pecho y tomaron aire desesperados intentando aplacarlas sin resultado.

___ En el abrazo donde apenas entraba el aire entre los cuerpos, la mente anticipó al placer y los gemidos nacieron sin permiso, cuando los labios se sellaron y las manos presurosas se encargaron de desabotonar las camisas, hasta en la urgencia decidir quitarlas por sobre la cabeza, y adosarse piel a piel mientras desabotonaban los cintos y quitaban las barreras al mismo montón.

No supieron ni cuándo desabrocharon todo, se dieron cuenta cuando a desgano se separaron para quitarse los pantalones,… arrasando con todo lo demás.

Jadearon ahogados al unísono mientras las miradas ardían en la misma fiebre, con el mismo velo, en la misma turbidez.
Los labios se atraparon con avidez, en el mismo anhelado saqueo, mientras las manos surcaron los brazos, los costados y la espalda, hasta modelar los glúteos adosándose piel absorbiendo piel, con deseo físico, con el espíritu hambriento del otro, modelando pieza a pieza, enloquecidos por saciar el ansia  y la dolorosa carencia, y,… gozosos se fueron desplazando hasta dejarse caer en el sillón, sin tiempo de subir, y entre jadeos y susurros de te amo uno penetró repitiendo te amo a cada embestida, con el mismo ritmo furioso, el mismo tono, la misma cadencia, en la voz, en el énfasis, en la profundidad, continuando las embestidas con fiereza, los gritos de te amo entre los besos, hasta que el estremecimiento doloroso del precipicio los dominó, en el mismo sudor, en los mismos sonidos, en los mismos jadeos agónicos, y al fin tocaron el sol, y estallaron dentro y alrededor, derritiéndose en el Uno por fin, perdiendo la conciencia  y más.


Permanecieron inmóviles, en la languidez del gozo pleno, en la placentera extenuación, con los cuerpos colmándose en todo, y apenas pudiendo susurrar: te amo.



___ Para entonces el que se había entregado… posar la mirada en los labios, reclamando su turno y su rol, regresando al dominio de la boca con nuevas y apremiantes caricias por doquier, con dedos invasores expertos en la geografía y en el mapa, y el otro proporcionando mejores vistas y accesos, y la respuesta salvaje no se hizo esperar en la nueva posesión, silenciando los susurros de te amo con los besos, y luego sofocando los gemidos  que serían gritos al final…


CONTINUARÁ.






107 comentarios:

  1. Hermoso viaje y me enamore de ellos desde el principio. Gracias x este hermoso capítulo lleno de amor!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hermoso viaje y me enamore de ellos desde el principio. Gracias x este hermoso capítulo lleno de amor!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, más difícil que Espérame por la cantidad de gente, no sé si mejor o no, pero falta la fiesta, regalos, noche de bodas y luna de miel con sorpresa inesperada, gracias por estar y esto continúa. Besos.

      Eliminar
  3. Inolvidable Eve...Emocionante y mucho más...No sé expresar con palabras lo que siento, temblando todavía ante la maravillosa imagen del Amor Verdadero y Eterno...Y sí, también me corren lágrimas por las mejillas, pero son de una profunda felicidad...Si a Guillermo y Pedro esta bellísima ceremonia les pareció que nunca iba a llegar, a mí también me lo parece...El Viaje por la Vida de estos dos seres fue largo y con escollos muy difíciles de superar...Pero lo lograron, porque el Amor que los convierte en Un Ser Único, pudo vencer todo...Deliro con ese Amor tan profundo, tan lleno de seducción y de admiración del uno por el otro...Las dos ceremonias fueron un homenaje al Amor, sellando cada pareja su camino para siempre unidos con el intercambio de alianzas y libretas firmadas ante una jueza y los testigos, pero mucho más por ese sentimiento entrañable que une sus corazones y sus almas...Por supuesto el momento, imposible de postergar por más tiempo, de la Unión física y álmica de Guille y Pedro, fundiéndose en Uno por toda la Eternidad...Todo bello Eve...todo lo sucedido en este día y todo lo sucedido en El Viaje hacia la comunión de su Amor con todo El Universo y con Dios...Te aseguro que desfilan en mi mente todas las imágenes que vos supiste plasmar con tus palabras únicas y tu narración exquisita...Que menos que aplaudirte de pie y agradecerte por todo lo que me brindás...Felicidades Guille y Pedro, el Amor fue más fuerte que todos los contratiempos...Brindo por ustedes, porque llegando ya casi al final de El Viaje pueden decir que se salieron con la suya...Besos desde el alma!!!......Alicia Vitolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se salieron con la suya y más, empezaron así, y falta la fiesta, la noche de bodas, más regalos y una sorpresa mayor con la luna de miel, así que quédate en el Delta por las dudas, que luego de Amor Eterno y Enigma continúa. No sé si salió mejor que Espérame, sí que costó más, siempre este viaje fue más complejo porque sumé personajes y cambié roles y para vos especialmente maté a MIguel y casé a Matías, eso dedicado- Mi amor.

      Eliminar
  4. Excelente capitulo Eve, hermoso como siempre con todos los sentimientos a flor de piel, bellisimo. TQM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria Fernanda, esto es solamente el Civil, falta la fiesta, la noche de bodas y sorpresas varias con luna de miel, así que te esperamos, en este Viaje de la vida con ellos, gracias infinitas por leer y comentar. Besos.

      Eliminar
  5. Eve un capitulo brillante, muy emocionante, la boda ese momento único, que esperaron, y vivieron un viaje interno y externo, para llegar hasta ese día, junto a toda la familia que conformaron, unidos por el amor que sintieron desde que se encontraron y cada vez se fortaleció mas, me encanto y tu manera de escribir insuperable, original gracias genia, te quiero mucho, cuidate besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé cómo quedó, si mejor o peor que el de Espérame, éste era más complejo por los niños, los personajes y falta la fiesta, noche de bodas, luna de miel, todo para el fin de semana si leen lo anterio, gracias infinitas y mi amor.

      Eliminar