miércoles, 29 de julio de 2015

AMOR ETERNO. CAPÍTULO 24.


 

AMOR ETERNO.


CAPÍTULO 24.



 Inglaterra, 01 de febrero de 1836.


… Buenos días mi amor, quédate acá, no será mucho tiempo, será peor si te conocen.
… No Spencer, lo prometiste, soy tu esposo, es mi obligación estar a tu lado.  Es mi decisión correr los mismos riesgos que tú.
Por favor.


___ Mientras se dirigían al castillo, en silencio, en el carruaje, Spencer trató de apartar de la mente los sentimientos y sensaciones perturbadoras y concentrarse en cómo comenzar a investigar y terminar con Gregory lo antes posible.

 Al llegar, su hermano ya había partido con rumbo desconocido, presumiblemente a una reunión política y se dirigieron a uno de los salones donde habían invitados del Duque con la Duquesa Melany reunidos en el desayuno, en una hermosa mesa cubierta de un mantel de lino y porcelana de plata.

Saludaron con la reverencia formal, Melany estuvo encantada de verlos, y Peter fue presentado como un noble español que estaba de paso, amigo de Spencer y de Den.

En la mesa para sorpresa de Spencer que la conocía, se encontró con la viuda Condesa Helena, la amante y presunta cómplice de Gregory.
Spencer se sentó junto a Melany y Peter quedó junto a Helena, que los miró sin disimulo a los dos.
Peter intentó reír ante sus estúpidos y frívolos comentarios siguiéndole el juego. Solamente por el nombre supo que era importante escuchar y estar cerca de ella, pero cuando lo tuvo cerca, el interés de la mujer se centró casi exclusivamente en el apuesto Conde de Linsters disponible, en Den que estaba cerca de Spencer y de Melany, por desgracia demasiado lejos de ellos y Helena se cansó demasiado rápido de llamar su atención, teniendo en cuenta que Den se desvivía por Melany.


… Créalo, los hombres de esta familia me dan lástima, suspirando.

Ése que ve junto a la Duquesa va de una cama a otra  tan vertiginosamente que uno llega a pensar que sin duda ha de marearse tratando de recordar el nombre de sus amantes,  cuando todos menos el Duque sabemos que a la única que quisiera en su cama es a mi prima, Melany.


 Peter hizo volar la mirada por sobre los candelabros y centro de mesa, posándola en el conde, en Den, de rubios cabellos, que charlaba con Spencer y con Melany.


… ¿Mi padre está desaparecido, Spencer?
… No está un su casa, lo estamos buscando. Sabemos que emprenderá un viaje  dentro de una semana, pero no podemos encontrarlo.
… Tal vez lo adelantó, y no pudo avisarnos. Pero no. Hubiese venido a despedirse.
Den, Spencer, por favor, búsquenlo.


… Es muy bien parecido milady, supongo que se lo puede permitir.
… Es un buen partido, noble, y muy acaudalado.
En verdad anda a la caza de una esposa, aunque dudo que se deje cazar.
… Si lo que dice respecto de su fidelidad es así, mejor será que no se case o que busque una esposa muy tolerante porque supongo que el Duque sí quiere que todos sus primos se casen.



__ La condesa sonrió, llevaba un atuendo  de seda con accesorios de encaje de Bruselas negros del codo a la muñeca, y tenía un aspecto elegante y bello, frío y sereno, a pesar del cual Den seguía sin mirarla siquiera.



.. A decir verdad, todos se alejan tarde o temprano, sin más mi marido murió hace más de ocho años, excepto su Excelencia el Duque claro, que adora a su esposa, el Duque es realmente un hombre entregado y de honor, un esposo admirable.



__ A Peter un escalofrío lo recorrió calando los huesos.


… Supongo que lo es, pero de no serlo, creo entender que a la esposa de un hombre que desatiende sus deberes conyugales se le ha de permitir la misma libertad que la del hombre con quien se casó.

___Helena sonrió con aprobación.


.. Es usted mucho más inteligente que los hombres de Inglaterra.
… Me contaron que Usted conoció al Duque padre, antes de su lamentable muerte.



___ La Condesa lo miró con renovado interés, sorprendida ante la mención del padre de Gregory cuya muerte daba por olvidada hacía tiempo, y que Gregory se había encargado tan bien de enterrar.


.. Sí, lo conocía, y mucho. En verdad estuvimos muy enamorados.


___ A Peter le dio un vuelco el corazón, jamás imaginó a la mujer amante también del padre, aunque ya nada del lugar lo asombró.


… Pero hacía poco que había enviudado, yo era mucho más joven y su hijo y la sociedad no hubiesen bien visto que me casara con él. Al fin me casé con un primo del cual enviudé muy poco después.
… No sabía.
… Pocos lo supieron, por lo que le digo, nos vimos obligados a encontrarnos en secreto.___ Reencontrando la calma luego de la imprevista afirmación de Peter.

… Supongo que su muerte fue muy dolorosa, para Gregory y también para usted, entonces.
.. Así es, era muy joven y apuesto todavía, y un amante magnífico, insaciable en la cama.__ Sacudió la cabeza.

Fue terrible su muerte, para mí y para el Duque, claro. Cuando llegó ese día al castillo él lo encontró sin vida, ___, esbozó una sonrisa forzada nerviosa, y Peter no se atrevía a seguir insistiendo para no levantar sospechas.

.. Se habló de un envenenamiento, pero en verdad hubo una discusión, quizá la culpa fue mía. En esos días le dijo a su hijo sobre nuestra relación, Gregory no la aprobó, y discutieron, luego se cree  que tuvo un infarto. No sé con exactitud qué sucedió en realidad después de tantos años.
.. Por supuesto. Admito que sólo he escuchado rumores aquí y allá, que nadie sabrá confirmar.
… Así es.
Y Helena volvió a centrar su atención en Den, le sonrió y él la ignoró, pero sí le devolvió la sonrisa otro hombre: Spencer, y mientras a Peter se le encogió el alma… ella comenzó a flirtear abiertamente con Spencer.


.. Como le dije, hay asuntos más agradables de los cuales hablar y  creo que voy a centrarme en uno de ellos.
… Por supuesto.



___ Peter observó la elegante partida de la condesa, seguida al poco tiempo de Spencer, que fue tras sus pasos, y el corazón se le partió de temor.
 La condesa era hermosa, maligna pero seductora en extremo, y un molesto pensamiento lo invadió,…, al recordar el casamiento por conveniencia, el heredero, y todo lo que Den le pidiera a Spencer antes de regresar.



___ Pasen por favor, adelante.___ En el mismo día en el despacho de Spencer.



… Lucien, milord Spencer conde de Linsters, y Peter, Pedro Beggio, un amigo.
En realidad el comisario es amigo, Spencer, sabe la verdad.
… Su Excelencia, lamento mucho lo sucedido en el ducado, a su padre, a Usted.
… Gracias. Por mí no se preocupe, no me interesa esto más allá de que Gregory pague por sus crímenes y  que mi gente quede en paz acá. Ya no es mi lugar. Y pronto me iré, no solamente de acá sino probablemente de Inglaterra.



___ Mientras,…, Anthony les sirvió un licor, hablaron en confianza con el comisario amigo de Den.
… Milord, en realidad  ha pasado mucho tiempo desde la muerte de su padre, nueve años para investigar un asesinato es demasiado, pero igualmente pueden quedar criados de aquella época, y entiendo que tienen gente en la casa investigando.

Respecto del otro tema que les preocupa, no he podido encontrar al padre de la Duquesa, lamentablemente el conde sigue desaparecido. Los mozos de cuadra que quedaron en la casa, dicen que salió en su carruaje hace dos días con el cochero y su lacayo personal, y ya no regresó.
Estoy al tanto de que puede haber in mente de su hermano un atentado, seguiremos buscándolo, quizá lo hayan secuestrado.
Tengo una noticia que quizá pueda ayudarlos. Pero si fuera yo donde este sujeto… quizá escaparía.

… ¿De quién estamos hablando?
… De un delincuente, un borracho ladrón que ejecuta trabajos por encargo. Mis hombres más de una vez lo han visto cerca de Gregory, incluso en la  época en que murió su padre.
… El ex comisario que lo ayuda, sí, viene al castillo.
… No, no, ese que ustedes conocen es un ex comisario, al cual lamentablemente aún no le hemos podido comprobar delitos como para encarcelarlo, éste que les digo estuvo en prisión, se fugó y es un delincuente importante.

… ¿Y adónde se lo puede encontrar? ¿Está pensando que él matará al padre de la Duquesa, que puede tenerlo secuestrado?
… Eso y que quizá sepa o haya tenido participación en la muerte de su padre, Spencer.
Suele frecuentar una taberna, lamentablemente en los lugares más sórdidos del país, quizá si se animaran a buscarlo allí, y le ofrecieran dinero, podrían lograr que les cuente algo.


___ Den y Spencer se miraron, Peter paseó sus ojos de uno al otro en pánico, y al fin Spencer habló por los primos:


  Díganos cómo llegar a ese lugar. Den y yo lo buscaremos. El padre de Melany tiene que estar en sus manos o en las del ex comisario,…, o muerto. Tenemos que movernos con rapidez.
… Les mostraré en el mapa, les deseo suerte. No correrán peligro si visten acorde al sitio, y si ofrecen dinero no creo que les haga daño.
… Iremos mañana a la noche. Usted continúe investigando, en todas partes, por delitos de Gregory, económicos, testigos de la época del asesinato del Duque, o de esta clase de amigos o ayudantes. Todo lo que pueda decirnos,.. ayudará.



___ Cuando el comisario se fue, Den vino a despedirse y Spencer con Peter en realidad también desearon salir de allí antes que llegara Gregory.



.. Den, la estrategia para mañana la armaremos en casa, acá sería peligroso. No alarmes a Melany, pero no sabemos si su padre está con vida ya.
… Lamentablemente. Veremos si este tipo está en ese sitio y si dice algo, déjalo por mi cuenta. Todo lo que podamos conseguir sumará contra Gregory. Es claro que hechos aislados no lo llevarán a prisión y menos a la horca. Para todos es un Duque.

… Hay algo más, por desgracia hoy dejó cerrado con llave y no deseo exponerme porque podría pagar las consecuencias ese pobre hombre si aún está con vida.
De verlo una y otra vez sabía cómo abrir la caja de donde saqué el contrato que tiene con Helen, con Helena, pero apenas vislumbré el contenido, es claro que detrás tiene un transfondo empotrado en la pared, y que allí pueden haber sorpresas importantes, al igual que en el sótano donde supuestamente dice haber encontrado el baúl con cartas del Duque, pero las llaves las debe tener encima porque nadie sabe nada. Pero por ahora la prioridad es Melany, su padre y su hijo.
.. Spencer, no es por ser pesimista, pero aunque encontremos al tipo de la taberna, puede que no aporte nada en contra de Gregory.
.. Lo sé, Den. Es solamente otra posibilidad. Vamos mejor.


___ A Peter se le retorció el corazón y un agudo dolor lo atravesó al pensar en los crímenes de Gregory y en cómo habían dañado a Spencer y ahora a Den a través de Melany, pero la mirada protectora de Spencer lo colmó de ternura.
Salieron casi los tres al mismo tiempo.

Anthony iba conociendo a más personal entre los siervos, y a los hijos de la cocinera que llevaba años allí, aunque nadie todavía tenía datos o recordaba del día de la muerte del Duque.



__En el transcurrir del viaje hasta la mansión de Spencer la nieve los detuvo en varias oportunidades, el hielo se filtró al interior más de una vez, y al fin llegaron antes de entrada la oscura noche negra, corriendo a sacar la húmeda ropa y hacia el calor de la chimenea, mientras las doncellas les sirvieron la cena.


… Iré con ustedes.
… NO, allí sí que no irás. No voy a discutir esto contigo, Peter. No irás a ese lugar.


 ___ Peter lo miró furibundo, pero el Amor pudo más y le tomó la mano.


… Te vi irte con la famosa condesa.
… Y yo a ti charlando con ella largo rato.
… ¿Te contó que fue amante de tu padre?
… Sí, y ahora anda tras la caza de Den que ni la mira, pero…, nada. Creo que no sería nada raro que quizá mi padre la amara, y la haya encontrado con Gregory o algo así, que de allí viniera la discusión, que ellos dicen llevó a un infarto, y que yo creo que llevó a que lo envenenaran para quedarse con los títulos, el dinero y ellos en paz.
En ese momento ella debía ser casada, y seguramente para cuando quedó viuda, ya Gregory no estuviera interesado en casarse con ella, porque con Melany se casó hace meses apenas.
… ¿Piensas conquistarla? ¿Quitársela a Gregory para ver si habla?
… Algo así. __ Spencer lo escudriñó milímetro a milímetro, sabiendo que le estaba haciendo daño, pero continuó. Le enmarcó el rostro y mirándolo le habló:

… Eres mi esposo de sangre Peter, no temas. Así le proponga matrimonio, jamás llegaré a casarme, menos me seducirá.

Solamente quiero que ella se sienta segura de que obtendrá de mí lo que Gregory no le dará jamás, y poder ganarme su confesión, ¿sí?
… ¿Y si te descubren? ¿Ella o Gregory?

… Gregory está casado con Melany, de momento quiere que yo disipe rumores, no le molestará que se la saque del medio un tiempo, además la condesa no suele ser mujer de un hombre y yo no le daré nada.

A ella le atraen… la alta sociedad, las fiestas, las joyas y el sexo, yo solamente le haré una ficticia propuesta de casamiento.
.. Lo sé. Pasado mañana es la fiesta. ¿Me llevarás allí al menos? Prometo que no me importará que te vayas con ella.


___Spencer le besó los nudillos con ternura uno a uno sin dejar de mirarlo-



__ Sin prestar atención al frío de la casa, terminaron la cena buscando el calor de la chimenea en sus habitaciones. El carbón escaseaba, y era caro. Solamente lo mantenían en sitios habitados.

 En las habitaciones el calor del fuego los abrigó, el corazón de Peter latía acelerado y lleno de dolor pero no lo dijo. A la luz de la lámpara, el rostro de Spencer tenía aspecto de dureza y tensión aunque intentara disimular. Los dos estaban preocupados por todos y por el otro. Sin duda Gregory era un monstruo y cada día se acumulaban hechos aislados aquí y allá, pero no supieron cuánto tardarían en implicarlo en forma directa.


Al fin Peter miró las hermosas facciones y el aire se detuvo en algún lugar de la garganta no llegando a los pulmones.

Sus mejillas se ruborizaron ante el abierto escrutinio que le efectuó Spencer, que lo rodeó y lo estrechó en sus brazos, posando los labios en los ajenos en un beso voraz, ardiente, que encendió llamaradas en olas que ascendieron desde la pelvis de los dos, y mientras las lenguas se debatían con ferocidad, las manos presurosas comenzaron a deshacerse de barreras, a pesar del frío ya disipado en el furioso deseo recién desatado entre los dos.

La ropa fue cayendo y la lengua de Spencer buscó los pliegues del cuello y paseó por los hombros de uno al otro,…, mientras Peter le facilitó la llegada  adonde se le antojó, recorriendo a su vez con la yemas de sus dedos la piel tensa y ardiendo de su esposo, en el pecho, arañando luego la espalda hasta su fin, mientras éste mordisqueó el hueco de la garganta, y las manos descendieron por el pecho hasta modelar los pezones en crestas sensibles, sin apartar los labios hasta que decidieron llevarlos allí, alternando los roles y ya con los pensamientos en fuga, apoyando cada uno su pelvis contra el deseo acerado del otro, deseando poseerse como siempre y como cada vez.

Cuando los pantalones cayeron por propio peso, sin tiempo para llegar a la cama, contra el primer rincón, desesperados en el beso y en las caricias por todos lados, Spencer lo atravesó colmándolo del todo arrancándole un grito ante la asombrosa intrusión, ahogado en la boca en un beso lleno de pasión, que coincidió con el inicio de la danza del ser total, mientras las lenguas recorrían, abrían caminos hasta la profundidad, lo mismo sucedía más abajo en el mismo ritmo,  y Peter se elevó y cayó mil veces a cada embestida que lo llenó cada vez más allá, gritando y clavando las uñas en los muslos por detrás.
Hasta que lo colmó por completo con total determinación,…, oleadas de placer retorcieron rasgando las entrañas y las llamas se multiplicaron sin remedio arrasándolos, mientras los corazones tronaban en los oídos y se derritieron en el fuego que en acuerdo tácito decidieron encender para devastarse allí, al momento de derramar el fluido del amor, y gritar uno el nombre del otro con el fervor en la agonía del éxtasis mayor alcanzado cada vez.



___ Cuando la razón parcialmente regresó y las miradas se encontraron, estaban tumbados en la cama, con los labios hinchados por la pasión de los besos, el pelo alborotado, estrechados en una madeja de extremidades hundido uno en el otro.


Peter rozó los labios finos con un beso tan ligero como una pluma y el beso creció en intensidad sin remedio, renaciendo el deseo mientras las mejillas se encendieron y volvieron a sucumbir,… esta vez entre sábanas y mantas revueltas, deshechas por hacer el amor.


CONTINUARÁ.


96 comentarios:

  1. Me encantó Eve...Esta trama se ha puesto más que interesante...Tiene de todo: intrigas, traiciones, asesinatos, y Gregory llevando el estandarte de los criminales y corruptos...Qué plan difícil de realizar sin que sea peligroso, tienen en mente Spencer y Den...Por suerte parece que hay gente honesta dispuesta a ayudarlos...Y no podía ser de otra manera, los celos de Peter se comprenden...Aunque confía plenamente en Spencer, no le hace gracia el papel que tiene que realizar su esposo para lograr descubrir los delitos de Gregory...Pero apenas quedan a solas estalla el deseo y la seducción contenidos durante el día y se encienden para terminar anudados y exhaustos ante tanta mutua posesión...No podía ser de otra manera porque la pasión y el fuego que los quema no es sólo sexo, sino que además de todo eso es Amor Eterno y Verdadero, y por eso se derriten fundiendo sus cuerpos y sus almas hasta convertirse en Un Único, gritando su Amor al Universo...Te aplaudo con entusiasmo y con admiración Eve, porque siempre podés unir la tragedia con la dicha total de amar y sentirse amado...Beso enorme amiga!!!......Alicia Vitolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta trama está más enredada que enigma, muchos pueden hablar pero por temor o dinero están por ahora con Gregory, peligros, pruebas y pobre Peter temiendo que Spencer se case y deje el heredero irá contra mujer que se cruce, pero no sucederá, ya es su esposo, gracias infinitas y mi amor.

      Eliminar
  2. Eve un capitulo muy atrapante, brillante como esta historia, las cosas se van complicando un poco para poder demostrar quien es Gregory, van a tener que arriesgarse, para poder vivir a plenitud lo que sienten, ese sentimiento tan intenso, que describís de manera tan sublime, me encanta, lo que transmite esta historia el contexto histórico cada detalle fascinante, gracias por escribir leerte un placer, nadie como vos genia te quiero y espero el próximo besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Trama policial, corrupción, asesinatos, muchas pruebas y testigos por encontrar, seducción y celos por doquier, gracias infinitas y mi amor.

    ResponderEliminar