martes, 3 de noviembre de 2015

AMOR ETERNO. CAPÍTULO 38
























AMOR ETERNO.





CAPÍTULO 38.







Inglaterra, 30 de abril de 1837.







… Cuídense, por favor.

… Sí madre, tranquila, ya todo pasó, estaremos bien.

… Melany, preciosa, te lo dice esta vieja que aunque no tuvo hijos propios conoce por vieja, estás embarazada, te brillan los ojos. Ve al médico y hagan una gran fiesta.



Den, hijo, felicitaciones por William, espero llegar a conocerlo. Al fututo duque de Linsters.

… Claro Sarah, lo traeremos, se lo prometo. Cuando Spencer y Peter regresen, lo traeremos.

… Me alegro mucho por todos.



Vayan o me pondré a llorar, esta semana sin Gerard ni ustedes, y desde ahora,…, la casa parecerá vacía, suerte que quedaron algunos de los invitados, y Anthony.

…Madre, en cuanto nazca William regresaremos, todo estará bien.

… Lo sé Spencer, sé que tienes que adiestrar a Den en el manejo del ducado, esperar a que todo parezca legal, dejarle los títulos, la tutoría de su hijo, pero usa a un abogado confiable.

… No se preocupe, madre. Con lo de Gregory, conocemos a todos.



Todo quedará en orden, para cuando nazca William y Spencer abandone a Melany, diremos que tuvo acá un romance, que se fue con esa mujer, y pediremos la anulación.

… Y de conseguirse así, alquilarán esta casa, y nos iremos todos a la granja de Peter, allí nadie nos encontrará, madre.

… Spencer, Peter, no quiero que posterguen el sueño de embarcar a América por nosotros. Seguiremos en contacto con Den, y además siempre podremos tener inquilinos.

.. No Sarah, nada nos apura a irnos a América si no nos consideran traidores al rey. No se preocupe tía. Yo preferiría incluso que Gerard estudie con Valery en Londres un tiempo, Spencer y yo nos encargaríamos de la granja, podrían venir los fines de semana y vivir en la semana en Londres, pero tiene que decidirlo a su regreso. Anthony puede ocuparse de los comerciantes e inquilinos, ya veremos en unos meses.







__ Fueron todos abrazando a Sarah, con lágrimas colmando los ojos, Edward apenas se levantaba ya, estaba delicado de salud, su corazón pendía de un hilo, nadie lo decía pero todos sabían que no quedaba mucho tiempo para que los dejara, los había saludado adentro, y para cuando subieron a los carruajes, que ahora eran dos, Sarah permaneció tomada del brazo de Anthony, hasta verlos desaparecer en la colina.







… Espero volver a verlos, Anthony. No les dije, pero siempre que se van creo que será la última vez.



Y para ellos sería mejor. Sé que los atamos porque están muy unidos a nosotros.



Sufrirán nuestra partida, pero Den con las nuevas responsabilidades y William, Peter con Spencer, Gerard con Valery yendo a América olvidarían todo rápido.



Creo que es lo que deben hacer, para que el recuerdo de lo vivido con Gregory desaparezca por fin.



He sido feliz al verlos a todos encaminados ya.











___ En el ducado Spencer se dedicó a asesorar en el manejo a Den que empezó a frecuentar reuniones políticas, dada la posición de par del rey en que pronto quedaría.



Los aires decían que una mujer sería la nueva reina y todos estaban expectantes con el manejo de Inglaterra por ella.



Con el magistrado amigo, en secreto, le confesaron la verdad de Spencer, e hicieron los papeles con fecha a colocar luego, pero Spencer ya dejó firmados la cesión de títulos a Den, y la tutoría de William I.



El embarazo de Melany fue confirmado a poco de regresar, y anunciado con toda la algarabía en una fiesta dada en el palacio, con la nobleza inglesa presente, y luego la noticia ocupó por días los periódicos londinenses, hasta Gerard lo leyó.



El Ducado de Linsters tenía en camino un nuevo heredero, que sería llamado William I.



William llegaría en diciembre, y ya todos pensaban que para las Fiestas de Fin de año, Gerard con Valery que habían regresado, Spencer y Peter se marcharían para siempre del lugar, comenzando las denuncias por parte de Melany de haber sido abandonada por Spencer luego de las mismas.





___Melany y Den eran felices viviendo ya como los padres que eran.



Gerard y Valery se dedicaron a embeberse de fiestas y reglas sociales de la nobleza que poco usarían luego.



Peter y Spencer permanecían más en el palacio, y paseando en las cercanías, cabalgando o caminando, escapando de las fiestas,…, salvo cuando era perentorio que Spencer fingiera ser el esposo de Melany, cosa que cada vez le costaba más.



Veían todos crecer la pancita en Melany, y un dejo de tristeza los iba embargando con el paso de las estaciones, sabiendo que al llegar diciembre apenas conocerían a William, para luego partir lejos de allí.











Inglaterra, octubre de 1837.









… Spencer, Peter, no hagamos de esto una tragedia. El Juez nos dará la anulación en base a abandono por adulterio. No serán considerados traidores a la patria.



Pueden quedarse cerca o embarcar, como pareciera marcar el destino a través de lo que vemos de Pedro y Guillermo, de la casa de Augusto, pero nosotros podremos viajar cuando William sea más grandecito.



… Permiso Su Excelencia.



Ha llegado este correo para usted.

… Gracias.

… ¿Qué es amor?

… Carta de Sarah. ¡Qué raro!

… Ábrela, Spencer. Debe ser importante.







__ Spencer con un súbito malestar interior, trémulo abrió el sobre, y dos lagrimones se formaron sin aviso descendiendo hacia el papel, mientras Peter se lo sacó para leer.









… ¿Qué pasa?

… Edward... Murió. Hace casi medio mes ya. No avisó antes para que no hiciéramos el viaje.



… Era de esperarse, estaba mal.

… Pobre Sarah, qué sola se sentirá. No tardará en marcharse con él.

… Opino lo mismo que Peter, nunca se separaron en sesenta años. Lo seguirá.

… ¿Qué haremos, Spencer? ¿Quieres que la mande a buscar?



Quizá sea lo mejor, que se quede con nosotros en el Ducado ahora. Puede alquilar las propiedades y vivir acá. Ya nada la retiene en aquella casa.



… Puede que tengas razón, sería lindo para ella pasar sus últimos años junto a ustedes más que con nosotros, con William y con Melany, pero no sé si querrá.

… Escríbele, dile que nos gustaría mucho, Anthony puede traerla y quedarse ya.



El parto no está muy lejano, sería hasta de ayuda y compañía para Melany cuando yo tenga que trabajar fuera.

… Lo haré Den, me parecería lo mejor. Para todos, creo.

… Peter, Spencer, Si Sarah viniera a vivir acá, podríamos irnos para América en enero. Venderíamos todo y ya comenzaríamos de cero allá.



Yo quisiera eso. Que nuestros hijos ya nazcan en otra sociedad, no me gusta la de este país.









___ Spencer y Peter esa noche y los días que continuaron estuvieron tristes, pensando más en la soledad de Sarah que en Edward que estaría bien, esperándola en algún lugar.





Spencer escribió expresando las condolencias de todos a su madrina y también el deseo de Den y de la duquesa de que se trasladara al castillo a la brevedad, y quedaron esperando la respuesta de Sarah.









… Creo que Gerard tiene razón, para todos,…, que Sarah aceptara vivir acá sería lo mejor.



Desde acá viajaríamos a vender mi granja, tú ya has puesto a la venta tus propiedades, y en enero podríamos embarcar para América del Sur.

… Espero la respuesta de Sarah, Peter, no hagamos planes en el aire.

… Spencer, si sabes que la casa de Augusto fue tuya, no hay mucho que pensar.



Uniríamos las vidas al viajar, curiosamente Melany y Den están allá también. Es probable que en uno de los viajes se queden allá. ¿No crees?



¿En qué piensas?

.. En Sarah. Nunca te lo dije, pero creo que ella es esa tía que Guillermo ama tanto, Cuca, y que William terminará siendo ese nieto que nacerá de Fabián en aquella vida.

.. ¡Guau! No lo había pensado.



Spencer...

… ¿Mmm...?

… ¿Qué crees que sucederá cuando allá Pedro se recupere y se casen y nosotros lleguemos?

… Una despedida o una vida simultánea, en paralelo. No lo sé diablillo. ¡Haces cada pregunta!





¡Cómo saberlo!



Creo que nos conectamos para ayudarnos de una vida a la otra, para apoyarnos en los momentos difíciles, para entender quién es quién, pero cuando todo quede resuelto y seamos felices, quizá lo conexión sea continua o desaparezca, o a voluntad nos veamos de una vida a la otra de vez en cuando, pero no tengo la respuesta.



Lo importante es lo que ya sucedió. El tiempo que estuvimos conectados y compartiendo.

… ¿Te gustaría que destinen la casa de Augusto para lo que desea Pedro?

… Obvio. Sería perfecto. Guillermo jamás viviría allí, no le gusta el campo, teme a los animales, a los bichos, no es su lugar.

… En eso no se parecen, a ti te gusta cabalgar.

.. Es verdad, en eso no nos parecemos, pero compartimos otro gusto más importante.

… ¿Cuál?

… Tú, Pedro. Espero que pronto se encuentre bien, y la pesadilla quedará atrás.



Fue más cruel en las consecuencias el ataque de Miguel allá que el de Gregory acá, en ellos me refiero, para terceros fueron nefastos por igual en ambas vidas y vaya a saber en cuántas que no recordamos.

… ¿Crees que recorreremos otras vidas al haber resuelto los dramas en éstas?

.. Quizá, ellos es probable que vayan a otra vida.

.. ¿Por?

… Porque tienen más oportunidades de ayudar viniendo del futuro. Si es que no hay otra futura a la de ellos.

… Nosotros somos futuro para ésas,…, las que contaron en Palestina, en la época romana y Antes de Cristo, con ese criterio.

… Precioso, ¿por qué no nos dedicamos a esta vida que tenemos mucho por hacer todavía?

… ¿Por ejemplo?

… Ven aquí que te doy un ejemplo práctico ya.







___Pedro le sonrió con hoyuelos y con la naturalidad que lo hacía fascinante para Spencer que lo miró extasiado, embelesado, paseando un dedo por los gruesos labios, lo cual aceleró la sangre en los dos.



Spencer como cada vez,.., le enmarcó el rostro que apenas estaba a centímetros del propio, y cuando Peter iba a protestar por la espera, las palabras quedaron en la nada, ahogadas por los labios uniéndose al fin.



Fue un beso ansioso y con la ternura que los hizo estallar de amor, y continuó muy suave como pluma hasta que Peter gimió musitando en los labios su nombre, y Spencer introdujo la lengua por entre los rosados labios, sin poder resistirse a semejante tentación.



Y allí quedó su control y autodominio, aniquilado en la saliva de Peter, el último pensamiento racional se dio en fuga y las manos recorriendo la espalda, estrecharon los cuerpos en el mismo ardor.



En el mismo jadeo, Spencer intentó retirarse de los labios pero sólo logró descender por la barbilla hacia el cuello, lamiendo la suave piel allí, dejando una estela de besos húmedos hasta la oreja, comprendiendo que entre ellos cualquier contacto era potencialmente explosivo.











… ¿Ves lo que sucede cuando te tengo cerca?

… Lo que debe ser, eres mi esposo.

.. Pero pierdo la conciencia, el habla, la capacidad de razonar.

…. Me alegro de escucharlo porque mis celos con tus fiestas, y la parodia de matrimonio con Melany están a punto de estallar por los aires.







__ Spencer sonrió y se perdió nuevamente en los labios, Peter lo atrapó deseando mucho más.







… Espera, ansioso.







___Spencer miró la emoción brillando en los ojos marrones, una emoción que lo envolvía, haciéndolo sentirse capaz de recorrer el mundo hasta encontrar un lugar para ser felices.

Le levantó la barbilla con un dedo buscando la mirada.







… Soy muy tonto en perder tanto tiempo para buscar nuestro sitio, ¿no?

… No eres ningún tonto. Bueno quizá, pero sólo un poco.

…!¿Será normal que te necesite tanto?!

… Si no lo es, estamos atacados por la misma anomalía, en todo caso.___Y le rozó los labios paseando de punta a punta con suavidad y Spencer lo atrapó con ternura y pasión.



Peter lo instó a continuar echándole los brazos al cuello, y las lenguas jugaron saboreándose, explorando, delimitando cada diente en cada dentadura, siguiendo los impulsos que aumentaran la intimidad, mientras las manos recorrían la geografía conocida y nueva cada vez, friccionando por encima de la ropa.





… Peter, te deseo con locura cada vez. Sólo a vos. No hay motivo para tus celos.







__ Peter no emitió sonidos, no logró compaginarlos en una mente inexistente, porque en el beso, en las manos, en cada acción estaba puesto el amor de Spencer, el corazón, el mismo amor que veía reflejado con el alma titilando en la mirada, y no se necesitaban palabras. La verdad se palpaba casi en el aire.



Y se removió en busca de la oreja ajena que besó y mordisqueó llevando a Spencer a un limbo desconocido y placentero del cual no quería salir jamás, hasta que la excitación fue tal que le atrapó en otro beso demoledor. Peter no se guardaba nada, era naturalmente ingenuo, se daba sin reparos, conociendo el poder que ejercía en él, no lo usó nunca en su contra, y Spencer se embriagó en el aroma.







… ¿Te dije que desde el momento de conocerte me volvieron loco esos labios rosados, gruesos, carnosos, con ese labio inferior lleno, invitando a ser besado y degustado?



Además de esa mirada preciosa, de la sonrisa con hoyuelos que me da la luz, de ese mechón rebelde que aparto del rostro, de esa naricita que adoro.



Pero más allá de todo eso, lo que verdaderamente me atrapó es lo que cubre el ropaje bello que tienes, más hermoso todavía, tu alma, tu corazón, y tu mente.

… Gracias.

… Y tu aroma me lleva a un estado de trance. Eres perfecto amorcito, más allá del ropaje, como lord o como granjero, cabalgando, acá o en cualquier lugar donde vayamos.

… También tú eres perfecto, con esa mirada penetrante, los ojos negros como la noche sin luna, esos labios seductores, es lo primero que pensé al verte cuando nos conocimos.

… Mira vos, sin embargo me hiciste la vida imposible, no creías que fuera ejemplo para Gerard ni para nadie.

… No te conocía, tampoco sabía de mí, de mi condición digo.



Pero cuando lo supe, encontré en ti la felicidad. Y cuando creí que te perdería quise morir a tu lado.

… No fue ni será así, y por Guillermo y Pedro,.., sabemos que tendremos toda la eternidad para amarnos.

… Empecemos, entonces.

.. Luego, primero tengo que...







___ Pero los labios no completaron la frase aprisionando los de Peter en otro beso ávido y lleno de abrasadora pasión, aunque no había sido su intención, estaba condenadamente bello envuelto en una bata, con el pelo alborotado, y el color insoportablemente rosa de los labios a la luz de las velas lo aturdían y llevaban sin remedio una y otra vez a devorarlos, pero entonces cada vez se tornaban más henchidos, húmedos y Peter los entreabría para invitarlo y volvía a caer, una y otra vez.









… Basta, diablillo imposible.

… Pero…







___ Spencer se apartó y trató de calmarse yendo hacia el ventanal.



No sólo lo amaba sino que lo necesitaba como al aire, al sol, al alimento, más y Peter embargado de emociones lo miró expectante, para cuando al fin se acercó colocándose de rodillas en la alfombra, y con la voz ronca como terciopelo, no lo dejó hablar.







… Calla mi amor, déjame decirte que te amo. Te amo como nunca imaginé que fuera posible. Que me encantaría llegar a América y en lugar de asistir pasivamente a la ceremonia de casamiento de Guillermo y de Pedro, aunque sean… nosotros, quisiera poder ofrecerte lo mismo, pero no podré.

… Lo sé. También te amo con locura, estamos casados por pacto de sangre, llevo tu anillo, no necesito nada más, y si debemos despedirnos de ellos, separar las vidas, quisiera antes ver esa unión, porque la viviremos en el futuro.



Soy feliz así, no necesito investigar vidas pasadas ni otro casamiento.

… No quiero ir hacia atrás, porque sé que sufrimos allí, que estuvimos poco tiempo juntos, por ello quizá vimos la vida de Pedro y Guillermo para los cuales su amor,…, como el nuestro, no fue imposible, y quiero hacerte mucho más feliz en el resto de esta vida y en todas las que vengan,…. de este Amor Eterno.











__ Peter se dejó caer en la alfombra, le tomó las manos, las besó dedo por dedo con devoción, hasta que al fin rodó y se lo llevó con él, y oleadas de deseo recorrieron los cuerpos.











… Quisiera poder escapar ahora, no esperar nada más, pero habrán rumores que afectarán a todos si no espero el nacimiento de William, quizá sospechas.

… Creí que no te importaban ya los chismes de la nobleza de este país.

… Y no me importan en tanto no te dañen, o en tanto no afecten a la familia que quedará acá por ahora. En dos meses nos marcharemos, tres a lo sumo, y tendremos muchas cosas para hacer hasta entonces, hasta me pone algo triste no estar presente en el casamiento deseado de Den con Melany, pero será imposible.







___ Spencer soltó las riendas, y saboreó los labios de Peter dibujándolos con su lengua que se deslizó a su antojo.







… Sos hermoso diablillo. Exactamente lo que siempre soñé.







__ Peter sonrió tembloroso cuando las manos de Spencer se colaron bajo la bata, mientras descendió los labios por el cuello, y los dedos torturaron los pezones, haciendo a Peter echar la cabeza hacia atrás invadido de sensaciones insoportables por todos lados, con la respiración entrecortada, el corazón desbocado, mientras Spencer recorrió los caminos de la espalda hasta dejar las manos modelando las nalgas, firmes, duras, y los ojos lánguidos, opacados por la pasión, lo invitaron a tumbarse en la alfombra, deseando marcarlo en cada milímetro como suyo para siempre.

.. Deseo poseerte, devorarte, beberte, lametearte, todo a la vez, encerrarte en mí, en un lugar donde ningún otro hombre pueda verte o desearte.







___Peter lo miró emocionado, sollozando, como memorizando el rostro que ya tenía tatuado en las retinas, con el corazón desbocado y los ojos ardiendo en el mismo brillo.



Peter deslizó sus manos por el rostro, por los labios finos, y Spencer gimió atrapando cada dedo en su boca, succionándolos uno a uno, para venerar luego las palmas, moviendo la lengua en círculos allí, y en la yema de cada dedo, detonando dinamita en Peter que movió los brazos sin control, ante la succión de los dedos que continuó.



Quedaron hechizados y paralizados en la luz que irradiaban los ojos, hasta que los labios se unieron en besos tiernos, lentos, seductores exigiendo lo que el otro deseaba dar, mientras hormigueos y mariposas se disparaban por todos lados.



Gimieron y el deseo se activó, profundo, desesperado, rugiendo como fiera salvaje, marcando el cuerpo de uno como el del otro, con manos enredadas por todas partes, recorriendo todo,…. los montes, ondulaciones, llanos, vello, marcando, hundiéndose y delineando, gimiendo los nombres, aferrándose uno al otro como náufragos necesitando algo para mantenerse en superficie.



Hasta que el placer estalló en las cumbres formadas por los labios y los dientes en el pecho, paseando de una a la otra, haciendo a Peter arquearse, perderse, morir allí.

Al susurro de te amo de los dos.



Peter estaba trémulo de deseo, debajo del fuerte cuerpo, con el rostro arrebolado, el pelo alborotado por una mano mientras la otra estaba en otros sitios, y no pudo negarse a los besos ardientes de los fascinantes labios finos que amó desde el primer instante, y cuando las manos descendieron, la pasión lo embargó por entero, con el alma vibrando como cada terminal nerviosa, al borde de la inconciencia, fusionados los labios.



Spencer lo alzó en sus brazos, llevándolo a la cama, donde lo dejó aturdido, mientras de frente presuroso se quitó sus barreras.



En instantes apenas las manos estaban de nuevo en todas partes, en las nalgas, hundidas en las caderas, en el vientre, ansiosas y urgentes, chocando unas con las del otro, acariciándose y palpándose milímetro a milímetro, hasta llegar al acceso donde deseaban ingresar.



En la urgente desesperación, Spencer lo penetró gigante, colmándolo por entero, haciéndolo gritar, deteniéndose asustado.







… ¿Te hice daño?

… No. Bésame.









___Se fusionaron en el beso devorándose, imitando el ritmo lento y suave, transformado en fuerte y preciso luego, mientras la tensión aumentó en el cuerpo, haciéndoles creer que se romperían.



Y continuaron desenfrenadamente, embistiendo y acogiendo,…, arriba y abajo en el mismo ardor, en el fuego de a dos, hasta que al fin del mismo modo, se dejaron ir, deshaciéndose y relajándose en el mismo fluido, tras la explosión final.







….Te amo.

… Yo también te amo, Spencer. Para siempre.









___Luego de que cuerpo y alma volvieran a formar un todo, a desgano Spencer se retiro de Peter, se mantuvieron enmadejados besándose, por otro tiempo de inconciencia, hasta que decidieron ir a la bañera a recuperar la lucidez, ya que sintieron ruidos de carruajes llegando, y debían salir a ver.



Y en un día cualquiera de inicios de noviembre, supieron al rato que Sarah y Anthony, estaban llegando al ducado, apenas a un mes y algo del nacimiento de William.





CONTINUARÁ.





La ficción contiene lenguaje adulto y escenas explícitas.









90 comentarios:

  1. Guau Eve, qué maravilla de sensaciones se acumulan en mi pecho...Genial capítulo de este Amor Eterno que ya pronto se enlazará con Predestinados...La tristeza por la muerte de Edwards será compensada con la llegada de Sarah y Anthony, y por supuesto con el nacimiento de William I...La entrega de Amor entre Spencer y Peter es cada vez más profunda y más total...imposible no sucumbir ante tu relato bellísimo, casi te diría imposible no compartir esos momentos con ellos...Ya falta poco para que por fin puedan vivir libremente ese sentimiento que cosume en el fuego la pasión sus cuerpos y sus almas...Una joya Eve!!! Te aplaudo de pie y brindo por el Amor Eterno de Spencer y Peter...TQM......Alicia Vitolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual amore, llegando ellos a América, casados Pedro y Guillermo creo que se quedarán en el mismo lugar flotando en el UNO y en el Amor Eterno, gracias infinitas por estar. Besote.

      Eliminar
  2. Bello capitulo de esta extraordinaria historia Eve, Spencer y Peter estan cada vez mas cerca de poder vivir libremente lo que siente, buscar su futuro que al parecer es
    America donde van a contuinar viviendo unidos atraves de todo los tiempos y distintas circuntancias que les depara la vida pero con la seguridad de permanecer y poder recontrarse,es fascinate tu manera de describir cada suceso, nadie como vos para transmitir de manera tan original, sublime lo que escrbis, Gracias genia por tanto te quiero mucho, besos y un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ÜLTIMOS CAPÍTULOS DE pREDESTINADOS- aMOR eTERNO, QUIZÁ QUEDANDO JUNTOS, EN EL uno, EN EL MISMO aMOR EN aMÉRICA, CREO QUE SERÁ ASÍ, GRACIAS Y MI AMOR.

      Eliminar
  3. Gracias Isabel Martin, Bonilla y Pardini, besos.

    ResponderEliminar