martes, 10 de noviembre de 2015

AMOR ETERNO. CAPÍTULO 39. PENÚLTIMO.














AMOR ETERNO.

CAPÍTULO 39.





Inglaterra, 22 de diciembre de 1837.









“…Estamos aún en el ducado, esperando la inminente llegada de William.



Den y Melany están ansiosos y asustados en la misma proporción.

Los amigos de la nobleza, desfilan por el castillo felicitándome, muero de vergüenza. No tengo nada que ver con el niño, o al menos no soy el padre como siempre creerán.



Estamos felices por la recuperación de Pedro, ansiosos porque en breve partiremos.



Sarah llegó aquel día de octubre en que escuchamos a los carruajes, acompañada de Anthony.

Apenas verla nos quedamos de piedra.

Estábamos los seis en la entrada, y aunque ascendió la escalinata con el porte de condesa de siempre, su rostro era otro.

Las ojeras profundas apenas dejaban ver los claros ojos, las arrugas de pronto emergieron a superficie denotando la edad y el sufrimiento acorde, y detrás de la sonrisa al vernos, en la mirada había lágrimas y sombras.

La abrazamos uno a uno en respetuoso silencio, que manifestó nuestra condolencia mejor que mil palabras, y así lo entendió.

Cuando logramos recuperarnos del emotivo momento, los lacayos y doncellas llevaron el equipaje para acondicionar las habitaciones, y nos quedamos en uno de los salones junto a ella, escuchándola.









…Sucedió de repente, hijos, esperable por la edad y la enfermedad de base, pero de súbito, dormido hizo un infarto masivo, una muerte súbita y a la mañana ya no lo pude despertar. Se había ido. Espero con el alma que no haya sentido el dolor.



No quise hacerlos viajar con el embarazo de Melany y el trabajo que tenían por terminar acá. Su alma ya no estaría para cuando llegaran.

Su cuerpo quedó en el panteón familiar.

Pensé mucho en las opciones de las cuales habíamos hablado cuando viajaron, y al fin creo que vivir en el ducado, ayudando en lo que pueda a Melany con William, es lo mejor que puedo elegir, para todos.

… Melany y yo encantados, madre. Es su casa el palacio.

… Gracias, Den. Así será hasta que parta junto a Edward, ya no deseo continuar yendo y viniendo.







__ Nos miró a Peter y a mí con ternura, capturando luego la mirada de Gerard y de Valery.





.. Spencer, Peter, chicos, no tienen que cargar con esta vieja a ningún lado.



Los llevaré siempre en mí, vayan donde vayan. Me han hecho muy feliz con sus decisiones y su presencia en estos meses.



Ahora tienen que esperar a William, dejar los papeles en orden y continuar el camino que deseen. Den y Stewart son familia también, Melany es amorosa, y sé que estaré muy bien acá.

… Si es su deseo madre, nos parece bien.



Aún no hemos decidido adónde iremos, pero al parecer todo indicaría que nuestro rumbo nos llevará a Argentina, de hecho ya he puesto en venta mis propiedades, y viajaremos a vender las de Peter en cuanto nazca William.

… Sí tía, embarcaremos luego del invierno a América del Sur, al parecer hay una propiedad del padre de Spencer que en el futuro seguirá en manos de Guillermo, y allí iremos a vivir, sabemos que el alma del duque nos llevará a ella.

… Así es. Al parecer mi padre mandó a construir esa casa aunque no llegó a conocerla, y la habitaremos con Peter y los chicos, allí nacerán nuestros sobrinos, que serán como hijos. También recibiremos gustosos a Melany, Den y William cuando deseen visitarnos, y en el futuro, Guillermo la destinará por deseo de Pedro a un refugio para niños maltratados como lo fue Pedro de pequeño.



En el despacho de Gregory encontré los papeles de la casa con la dirección, junto con anotaciones del duque diciendo que deseaba en breve viajar a conocerla, pero la muerte lo sorprendió antes de ir. Gregory lo asesinó impidiendo su deseo de terminar allá su vida.

… Loable e increíble. Que hablen con esa familiaridad de esa vida del futuro, donde creo tener un lugarcito si mal no he soñado.

… No madre, claro que tiene un lugar, y muy importante, es la tía que Guillermo considera como una madre, como yo a usted, se llamará o le diremos Cuca.



Sólo que allá…. no será condesa, la tienen trabajando en el estudio jurídico.









___ Sarah sonrió con dulzura porque también se conectaba con aquella vida, desde antes que Peter y yo.







… Me parece muy bien. Si desde acá irán a vender la granja de Peter, ya no podré despedirlos cuando zarpen, cosa que supongo será en marzo o abril, cuando el tiempo mejore, pero estaré feliz. Gerard siempre fue de la idea de tomar ese gran barco que los llevara a América.

.. Sí, tía, lo deseo. Nuestros hijos, como los de Fabián y Valeria en el futuro, nacerán allá, estudiaremos allá, no en Londres.



Deseamos vivir en aquella sociedad.

… Todo bien mi amor, y seguramente seguiremos en contacto porque escribirán, y nosotros hacia allá.









___ Y desde esa noche, Sarah fue reconociendo el palacio, que alguna vez había visitado en vida de Edward.



De a poco, con la compañía de Anthony fue dando paseos, también nosotros tratamos de estar mucho tiempo con ella, aprovechando los últimos meses a su lado.



Cuando el frío llegó,…, hicimos largas partidas de cartas y charlas, también las fiestas abundaron, principalmente por amigos que hizo Gerard en la zona con su simpatía, aunque Peter y yo escapábamos temprano. Preferí huir antes que enfrentar un ataque de celos de mi diablillo por alguna dama que mirara y viceversa.



Nadie sospechó del casamiento ficticio con Melany, aunque con el transcurrir de los meses, en reuniones de te o en las fiestas,…, me fui mostrando cada vez más distante de ella, como para que sea creíble el abandono y ulterior pedido de anulación.

El magistrado amigo de Den, colaborará en ello. A él le contamos la verdad. Se sorprendió en principio, pero no nos juzgó, lo cual nos hizo albergar la esperanza de que quizá, alguna vez, el amor entre pares sea aceptado acá… como en la Argentina de Pedro y Guillermo.



Den será un excelente duque de Linsters. Ya maneja al detalle todo a la perfección, borrando los ilícitos y mala fama ganados por Gregory.



No desea participar en política con la llegada al trono de la nueva reina, y creemos que es lo mejor.



Melany está preciosa como toda madre, feliz de que en días tendrá en sus brazos al fruto del amor que la une a Den. Les he dejado los papeles tanto de tutoría de William como los títulos para dirigir el ducado.

Ya tengo en al banco el dinero de mis propiedades vendidas, para reclamarlo cuando llegue a América, y estamos empezando a hacer las valijas, queremos viajar livianos de equipaje, comprar allá, pero no siempre es posible de cumplir, sobretodo ante un cambio tan radical como lo es en nuestro caso.



Peter y yo,…. como siempre, amándonos cada día más, haciendo el amor en todos lados, deseándonos en forma continua, jugando, celándonos, al fin creo que siempre será igual trascendiendo los siglos hacia delante y que debe haber sido así hacia atrás también.



Gerard y Valery están excitados, por el contrario a nosotros, han comprado mil cosas acá, como pensando que no habrá ni comida en Argentina, por tanto andan locos armando cajas y valijas.



Cada día Gerard se parece más a Peter, Valery es un encanto, y al fin,…, sus padres viajarán con nosotros. Es hija única y no desearon dejar de tenerla cerca.



Hace como una hora que estoy en nuestras habitaciones pensando en lo que sucedió y en el porvenir, y extasiado mirando por el ventanal el paisaje, recién me doy cuenta que es muy raro que mi diablillo precioso no haya venido a buscarme o a quedarse. Como siempre.”





…. ¡Spencer!

… Sí amorcito.







___ Peter lo tomó de la mano haciéndolo incorporar, excitado, gritando, ansioso como siempre y más. Muchísimo más. Y Gerard vino detrás llamando.







… ¿Me quieren decir los hermanitos traviesos qué sucede?

… Vas a ser tío. William está por llegar.

… ¿Qué? ¿Acá?

.. Sí. Sabías que vendría la partera a la casa, quedamos en que sería mejor que naciera acá. Ven, vamos. Se supone que eres el padre, tienes que disimular.

… No quiero invadir la privacidad de Melany. No. Estaré cerca.

… Rompió bolsa, está en trabajo de parto, casi nace en Navidad, y llegando el invierno, el heredero.

… Bueno, calma, que la pondremos nerviosa. No griten ni armen alboroto.



Los hombres esperaremos en las habitaciones pero afuera, al dormitorio irán la partera, Sarah y Valery con las doncellas que llamen.



Me hacen caso, porque ustedes dos son terribles, y Den estará nervioso. No lo vuelvan loco.

… ¡Ufa!

… ¡Peter!

… Está bien, pero vayamos a acompañarlo.



… Peter, no hemos terminado el equipaje. ¿Cuándo saldremos?

…. Gerard, querido, con lo que llevas comprado nos iremos en marzo, apura lindo, que si empieza a nevar no podremos andar con la carga que llevamos.

… ¡Uy, no! Que tenemos que ir a vender la granja todavía, reacomodar al personal, y deseamos en marzo embarcar.

… Bueno, entonces cuando haya nacido William, te pones a terminar de armar todo con lacayos y doncellas, en una semana nos pondremos en marcha, el primero de enero nos iremos.

… ¡Guau! Comenzaremos el año viajando, qué bueno.

… Si Dios quiere, pasaremos con ellos la Nochevieja, y partiremos.









___ Gerard salió disparado cual flecha a contarle a Valery, pero Peter estaba callado, raro en él.





… ¿Qué sucede cielito?

… Es que una cosa es planear que llegue el momento y otra es que haya llegado, estamos dejando a nuestra familia acá.







__Spencer le elevó la barbilla, capturó la mirada en los ojos negros viendo un telón brillando en los marrones.







.. Tú y yo, nosotros, Gerard y Valery, somos la familia, ellos también, pero los inseparables somos nosotros. Y sabes que lamentablemente,… tenemos que irnos.

… Lo sé. Perdón.

… No pidas perdón, es lógico que para nosotros amarnos es normal, natural, pero la sociedad lo condena precioso, tiene normas rígidas, poco sabe de almas, mucho más en este país. En esta época.



Lo sabes.

… Sí, claro. A veces me involucro tanto con Pedro que me siento él. Ellos se casarán pronto, ¿sabes? Pero no a escondidas. Por civil, con fiesta, todo.

.. Lo sé amorcito, pero estamos en 1837 y ellos en el 2015.

… Ya sé. Y somos UNO con ellos y entre nosotros, por tanto de alguna manera nos casaremos ese día allá, así como ellos participaron de nuestro pacto de sangre.



… Así es. Vamos con los demás o llegaremos cuando William ya llore.

… Al fin ¿qué dirán cuando nos vayamos?

… Que los abandoné por una amante que conocí en el casamiento de Gerard, lo que planeamos, así no quedaremos como traidores al rey, no nos perseguirán y zarparemos con calma.

…Al menos no seremos prófugos ni tendremos que huir como delincuentes.

… No amorcito, no lo somos aunque ellos piensen que sí.









___William I, futuro duque legítimo de Linsters, nació en el castillo, luego de seis horas de trabajo de parto, rodeado del amor de sus padres, tíos y sirvientes, el 23 de diciembre de 1837 a las 05 AM., en vísperas de Nochebuena.







… Felicitaciones Melany, Den. Ya tienen al primogénito, al heredero.

… Gracias Spencer, un abrazo hermano.



… Es precioso, y por suerte se parecerá a Melany.

… Peter, no se sabe, es muy chiquito.

… Es coloradito como ella. No negrito como ustedes.

… ¿Negrito? ¿Eso crees de Den y de mí?

… De pelo negro quise decir.

.. Menos mal.



Y todos los bebés son coloraditos.

… Ojalá se parezca a la bella duquesa.

… Bueno, los dejaremos descansar. Melany luego de que terminen de asearla se quedará dormida, el nene seguramente también. Gracias a Dios todo salió bien.



… Spencer ¿cuándo partirán?

… Pasaremos con ustedes Nochevieja.



Si Gerard termina su equipaje para entonces, el primero nos pondremos en marcha hacia la granja, tenemos que acomodar al personal, hace años que están allí, vender, nos llevará tiempo. De allí al primer barco que zarpe hacia Argentina, pensamos que no saldremos hasta marzo.

… ¿Quieres que espere para difundir la noticia del abandono?

… Si será por adulterio, no. Es más, para facilitar la anulación, puedo dejar una carta dirigida a Melany diciendo que me marcho con otra mujer, que no regresaré, que por ello te dejo los títulos y la tutoría. La presentarás al magistrado y pedirás la anulación.

… Es buena idea, como desees, no quiero presionarte.



Aunque no puedo negarte que añoro casarme con mi amor. Igualmente en esta sociedad, tendremos que dejar pasar unos meses, porque de lo contrario mancillarán la reputación de Melany. Dirán poco menos que pasó por todos los primos de Linsters, no es lo que deseo para la mujer que amo.

… ¿Cuándo piensas que se casarán?

… Si sale de inmediato la anulación, en junio, si demorara, al menos dejaré pasar seis meses. Luego iremos al continente, unos meses afuera nos traerán la calma, pero no lejos por el pequeño William.

… Me parece muy bien.

Ve con ella y tu hijo. Acompañaremos a Sarah a sus habitaciones. Llama si necesitaran algo.

… Dormiremos de inmediato, hasta que el niño desee.

…¿Cuándo lo presentarán en sociedad?

… No lo sé. ¿Qué crees que es lo mejor? ¿Antes o luego de tu partida?

… Si es por nosotros, mejor es después, es tu hijo Den, preséntalo como tuyo. Sería patético presentarlo como mío y que a días me vaya.

.. Tienes razón, así lo haremos, voy con ellos.



Nació en la víspera de Navidad mi niño.

.. Así es. Felicitaciones papá.











“___ Los días que continuaron al nacimiento de William,…, fueron distintos a todo lo antes acontecido.





El niño ganó la atención de todos, familiares y sirvientes, y los padres se transformaron en luz a su alrededor.



Celebramos Nochebuena con misa y cena, con William presente y despierto en la intimidad de la familia, y los días que continuaron se marcharon de prisa, demasiado para Peter y para mí.



Nunca pensé que en tan pocos días, el niño se convirtiera en alguien tan difícil de dejar, y la nostalgia fue caminando en todos conforme pasaron las horas y éstas se hicieron días.



Las valijas y cajas comenzaron a acumularse cerca de los carruajes y nos embargó la tristeza, como había sentido Peter el día en que naciera William.”











Inglaterra 30 de diciembre de 1837.









___ Peter parecía concentrado en las sombras de la penúltima noche en el ducado, cuando Spencer percibió desde el sillón frente a la chimenea que estaba despidiéndose a su manera, en silencio.



En verdad se había despedido de demasiados lugares desde la muerte de sus padres, y ahora tendría que vender su granja.

Entendió que hasta llegar al nuevo continente, y entusiasmarse con el armado de la mansión, nada sería sencillo.



Tal vez Gerard y su entusiasmo por navegar lo contagiara, si no se dejaba albergar por la añoranza, por la nostalgia de los años transcurridos en la granja, luego en lo de Sarah.





___Spencer, por su lado, bebiendo un whisky contemplándolo, recordó su vacía vida antes de conocerlo, engañándose respecto de su naturaleza,…, conquistando y abandonando mujeres por donde pasaba, bebiendo, jugando y yendo de fiesta en fiesta, ….hasta que sus ojos se clavaron en aquella sonrisa luminosa con hoyuelos trasladada a la mirada que sin embargo al comienzo no fue precisamente acogedora, y sonrió para sí derritiéndose de amor, recordando cada discusión, hasta que Peter lograra desarmar su engranaje de acero entramado en armadura y llegar a ver su alma, colmada de Amor Eterno por y para él.



Recordó el encuentro con el par del futuro, el pacto de sangre, paseó por cada día en las dos casas de Sarah, y su rostro se transfiguró al recordar el coraje y la incondicionalidad de su amor, cuando lo condenaran a Newgate y a la horca.



Un gesto de desagrado surcó su rostro cincelado al recordar la cara de Gregory, al Miguel que casi asesinara a Guillermo y a Pedro, pero en ambas vidas el odio había sido vencido con Amor, el Amor Eterno había vencido a la maldad y a la muerte, a así seguiría por los siglos de los siglos.







___Peter de pronto se volvió, y vino a acurrucarse en su regazo, enterrando la cabeza en el pecho,…, mientras le acariciaba el pelo.







… Está todo listo ya. Pasaremos el día con ellos, el brindis de la noche y llegará el adiós, al menos a Sarah, quizá a Anthony.

… Chsss. Podremos visitarla, en sueños o con el alma, lo sabes, no te pongas triste.



….Ahora lo estoy, pero esto también va a pasar. Cuando lleguemos al nuevo hogar el entusiasmo le ganará. Lo prometo.



Además, sospecho que allá Gerard comenzará a llenar la casa de niños, y nuestros sobrinos nos alegrarán la vida, serán los hijos que no podemos concebir.











___ Spencer le lamió el cuello, Peter se estremeció al mínimo contacto como siempre, ladeando la cabeza, facilitándole el acceso, y Spencer le besó el pelo, el rostro, luego dejó una lluvia de besos en las comisuras, atrapó los labios chupándolos,…, queriendo devorarlos, para dejar un reguero de besos en el cuello, mientras las manos se colaron urgentes, por los caminos de la espalda hasta llegar a los glúteos para estrecharlo contra sí, mientras Peter entreabrió los labios para invitar a la lengua a unirse en la danza a la suya, y desesperadas se entrelazaron, en la misma saliva, y aire allí.





La tristeza y la razón salieron a pasear muy lejos de allí, del mundo de sensaciones que detonaron en cada terminal nerviosa y unidos en el beso se incorporaron, mientras desesperados por la piel, desabotonaron y desabrocharon, separándose solamente para dejar caer pantalones, bóxers, medias y botas, para luego quedar desnudos, desafiantes, bellos, frente a frente, acariciándose con la mirada turbia, examinándose de hito en hito milímetro a milímetro, hasta caer piel a piel,…, uno en brazos del otro y regresar a los ardientes besos donde perdieron la razón y más.



Mientras,…, llamaradas de deseo, ondas de pasión, los rodearon en el Uno, armando torbellinos desde las vísceras en el vientre, y asombrados contemplaron el pétreo deseo gigante de uno por el otro, antes de adosarse pieza a pieza, empapados en el agua salada de los dos, y dejarse caer enmadejados en la cama, testigo por tantos meses de su Amor Eterno.





Como tantas veces en el crepúsculo, la luna se amó con el sol, viéndolos entretenidos y distraídos, mientras el resto de las hermanas se colaron a espiarlos por el ventanal, atolondradas chocaron contra el cristal…. al ver los cuerpos enroscados, fusionados en la boca, desesperados por unirse más y más.



Spencer lamió y chupó los dedos de los pies ascendiendo por las piernas, las rodillas y los muslos, mientras Peter desesperó batiendo la cabeza, cuando al fin las caricias circulares tomaron su deseo, para atormentarlo un rato,… lamiendo, mordisqueando y succionando, llevándolo al límite del abismo mayor.



Pero antes de la caída, Spencer ascendió a erguir todavía más las gigantes cumbres dolorosas, y buscar la boca para saciar la sed, ladeándolo y tentando el acceso con su virilidad.



Hasta que Peter desesperadamente se onduló aferrándolo desde atrás arañándolo, empujándolo dentro de su ser, y allí quedaron quietos…. pese al limbo en que estaban, solamente para sentir el albergue en el abrazo, el otro el palpitar, hasta que comenzó el loco vaivén de embestidas furiosas, cuando las llamas ya eran gigantes y las olas tan altas que estaban acelerándose sin retorno hacia el acantilado mayor.





A poco de andar, retroceder y recomenzar desde más lejos, con más ahínco, la ola mayor chocó, deshaciéndose en espuma al tiempo que ellos gritaron la liberación, derramándose en el otro en la inconciencia del orgasmo arrollador, de siempre y más, el primero de la penúltima noche en el ducado de Linsters, otro de los testigos de su Amor Eterno que en pocos meses continuaría unido en el UNO con Guillermo y Pedro…. en otro continente y en otro país, en el mismo Amor.







CONTINUARÁ.





La ficción contiene lenguaje adulto y escenas explícitas.





102 comentarios:

  1. Bello, más que bello, bellísimo Eve...Me encanta cuando recuerdan y transmiten en primera persona todas las etapas por las que pasaron desde que sus miradas se enlazaron y ya todo cambió para los dos...Mis queridos Spencer y Peter, y todos los demás por supuesto, desde Sarah hasta Anthony, todos los que estuvieron incondicionalmente apoyando ese Amor Eterno no aceptado en ese lugar y en esa época, pero tan viejo como el mundo puertas adentro, porque el Amor Verdadero nunca tuvo en cuenta el sexo de los enamorados sino lo que sentían sus Almas...Y llegó William I para felicidad de todos...acercándose la partida para la unión álmica con sus pares del 2015, con Guillermo y Pedro...Quedará la despedida para el próximo capítulo mi querida amiga...Te aplaudo de pie con emoción y alegría, mientras me quedo con la Luna contemplando a Spencer y Peter en la fusión de sus cuerpos y de sus almas, con más pasión que nunca desde que naciera su Amor Eterno...Gracias Eve!!! TQM......Alicia Vitolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al llegar al final los pongo a hablar, en verdad a pensar hacia atrás lo transcurrido. Difícil época, gran desafío, lo asumieron cantra todo riesgo, por suerte con muchos pares que entendieron de la otra vida, el apoyo del otro par y de ambas vidas, unidos ahora muy pronto en el UNO que son, gracias infinitas y mi amor.

      Eliminar
  2. Gracias Isa Bonilla, benítez, martin y Pardini, besos.

    ResponderEliminar