viernes, 27 de noviembre de 2015

PREDESTINADOS. CAPÍTULO 72.
























PREDESTINADOS.



CAPÍTULO 72.













Bs. As., domingo 21 de abril de 2015.









… Guille, amor, ayúdame.

.. Pero, cielito, te dije que estas tareas no eran para vos.

…. No pasa nada mi amor, sucede que se cayó la escalera, estaba ajustando las luces en la araña, tómame en tus brazos que me suelto.

… Ven acá, con cuidado que terminaremos los dos en el piso.







___



“… Caí en sus brazos continentes, y desde allí en sus labios,.., para ahogarnos en la esencia del otro hasta que el aire faltó, y nos separamos.



Han pasado dos meses desde mi alta, me siento bien, mucho mejor porque vendí el departamento y pusimos en marcha la reforma de la casa de Augusto.

Guille protesta y vigila cada paso que doy.

Hemos contratado a un arquitecto recomendado por la inmobiliaria, a un maestro mayor de obra y a una docena de obreros, para abaratar los costos como dijéramos, y los fines de semana estamos todos acá, ayudando en lo que mejor nos sale y podemos.

Alberto y Fabián ayudan a los obreros, a mí Guille no me deja, y si bien los últimos ecocardiogramas me muestran casi normal, con un funcionamiento cardíaco prácticamente normal, me reta, entonces prefiero dedicarme a tareas menores, como empapelar, colocar luces y barniz.

Él hace lo que mejor le sale, asesora y ayuda en el parque y los jardines, pero a cada rato lo tengo adentro vigilándome y porque nos extrañamos.

Las mujeres ayudan también, en las áreas de cocina y electro- domésticos.



La casa es enorme, ya el trabajo de romper paredes y cambiar algunos caños y cables eléctricos para modernizarlos terminó, por tanto ahora estamos puliendo, pintando y empapelando.

Obreros especiales están en el tema de los ascensores y revisando calderas y losa radiante, colocando las instalaciones para aire acondicionado central.

La estructura de la casa y la fachada quedarán intactas, como es nuestro deseo. Los mármoles ingleses que el duque de Linsters colocara en los pisos, en baños y repisas de chimeneas están intactos, y quedarán,…, como así también las chimeneas.

Lo mismo que los espejos de los salones de fiestas y bailes y los artefactos en general de los baños que funcionan, otros los vamos a cambiar como vanotories, y artefactos, mamparas, pero el mármol y decorado quedará intacto, respetando el estilo inglés original.

Las arañas están en funcionamiento, las estoy limpiando de a poco y recolocando lámparas de pie, de mármol también, como el barniz en las balaustradas de la escalera.



Los mayoría de obreros se ha repartido ahora en lijar y pintar paredes restantes sin espejos o papel, y en el sótano anulando hornos y cocinas, que están construyendo en planta baja, para dejar allí sala de máquinas y refuncionalizar los antiguos dormitorios de los criados.



Hemos contactado desde el estudio a organizaciones diversas, en principio nos sorprendió que no haya ley alguna que nos ampare, aunque nos casemos pronto, para este tipo de destino que deseamos para la casa, pero a nivel oficial, respaldados por el estudio, y ante la necesidad de hogares de acogida y refugios, al fin estamos llenando papeles, para quedar en lista de casas ofrecidas, en principio para niños de la calle, huérfanos, maltratados, y madres desamparadas, maltratadas víctimas de violencia de género o solteras.

Tampoco la casa es tan grande pensada con esos objetivos, pero una vez terminada, veremos si podemos ofrecerla como hogar de tránsito para niños en listado de adopción.



En principio, no traeremos a chicas rescatadas de prostíbulos o de trata, las asistentes sociales nos hicieron ver que son poblaciones distintas, salvo que en algún momento hagamos una construcción paralela, anexa a esta estructura.



El ático que ocupara Augusto, lo hemos remodelado con especial cariño, respetando al máximo cada cosa, pero en toda la casa en general, hemos dividido los amplios salones y dormitorios en tres, con un baño cada tres, y dejaremos en funciones los de los criados también para en su momento albergar a más gente.



Guille y yo, nos reservaremos dos dormitorios, pequeños para cuando nos quedemos, el otro para Fabi y Valeria, en el ático que ocupara Augusto.

Los salones eran demasiados, y muy amplios, por ello mantuvimos el espejado como SUM, para talleres de trabajo, reuniones sociales, eventos, fiestas, cumpleaños, y otros pasaron a dormitorios, estar y comedor comunitario.



Nos sentimos plenos y orgullosos de la tarea, de cuentas estamos justos, pero creo que en primavera estará lista.



Afuera dejamos los establos, encontré el caballo que me regalara Augusto que comparto con Fabián, y vamos a comprar algunos para quienes deseen cabalgar, también haremos cancha de golf aunque no logro que mi amor desee aprender, sigo insistiendo en enseñarle. Obviamente piscina en el jardín para el verano y canchas de fútbol para niños así como salones de juego en el interior.



Me siento feliz por esta maravilla aunque aún falte para apreciarla, sé que será una gran obra.”







“… Pedro ama la casa como yo.



Me da miedo de verlo ir y venir, pero porque a veces el recuerdo de lo sucedido me invade, pero los médicos sin embargo insisten en que está bien.

Me hace bastante caso, a veces, como que hoy no sale a correr o a cabalgar, todavía, sin embargo sospecho que pronto me mandará al diablo y lo hará.



Obviamente la relación con Fabián y Valeria es la del amor de siempre, aquellos dos comenzaron a cursar en marzo, viven en casa, no hablan de casarse, y aunque no me guste demasiado por ahora los dejo hacer.

Los fines de semana vienen a ayudar, con igual entusiasmo que Gaby y Alberto, que casi han terminado el trabajo con el patrimonio de Augusto.



En el estudio, no hemos hecho grandes cosas con Pedro, lo he dejado trabajar a tiempo parcial, y nos dedicamos al tema que le dará destino a la casa.



En marzo Ana tuvo el alta y fue a vivir al departamento, está trabajando con la amiga, saliendo con Federico, un compañero de grupo, y Fabián la visita regularmente.



En junio esperamos que termine el divorcio, aunque mantengo la idea original de casarme con Pedro para el aniversario del reconocimiento, en Aeroparque, el 27 de octubre, inaugurando la casa con la ceremonia y la cena, que seguramente los demás,…, decidirán…. que sea fiesta.



No hemos vuelto a soñar o a visitar a Peter y a Spencer, aunque percibimos su esencia acá, en la casa, de hecho están acá, en nosotros como Den y Melany en Beto y Gaby, como Valery y Gerard en Fabi y Valeria, pero creo que se harán ver para nuestro casamiento, espiando lo que el futuro les regalará al fin y para cuando la casa se encuentre en funciones.

Tengo que reconocer, que a veces, en el estudio donde todo sucedió, me invaden sensaciones e imágenes de Miguel, pero sé que no vale la pena darles tiempo y espacio y las desalojo.

La única que a veces lo nombra con cariño es Cuca, y no puedo enojarme con ella por eso.



Vivimos en casa y seguiremos allí, al menos hasta que Fabián y Valeria se casen, estamos cerca del estudio, acostumbrados, cómodos todavía, y sin dinero por ahora para comprar algo más grande o moderno.



Pedrito me viene peleando porque quiere enseñarme a tomar el palo de golf, no sé por qué me tortura con querer enseñarme ese deporte tan tonto de tirar una bolita en un hoyo, también quiere enseñarme a cabalgar y yo lo único que deseo es extasiarme viéndolo hacer a él, ni hablar de natación para cuando se hagan las piscinas.



Matías y José se casarán a fin de año, ya están conviviendo. Se llevan muy bien, comparten la profesión, el teatro, y el gusto por varias cosas, muchas más de las que compartía José cuando estaba a mi lado y me alegra por los dos.

Casi ni recuerdo como era compartir ratos con José, mi vida entera la llena Pedro, con él comparto día y noche y siempre deseo más. Tenemos diferencias como esto de los deportes, por ejemplo, pero el Amor es más fuerte que todo lo demás. En el estudio trabajamos juntos, en casa hacemos todo juntos, acá también, y lo amo como nunca y más…. a mi diablillo precioso.”







“… A veces no me parece mi vida lo anterior al 27 de octubre del 2014, cuando reconocí en Guille a mi hombre destinado.



No tuve amigos, viví aislado de niño en Chile, con una madre ausente por enfermedad, un padre abusador, que me dejó muchísimo dolor y cicatrices, que pensé me marcarían para siempre. Anduve en mi infancia y en mi adolescencia deambulando sin esperanza por el mundo, superviviendo, estudiando y trabajando porque eran los deberes de todos, luego llegué a Bs. As.



Con el tiempo conocí a Camila y sin mucho entusiasmo compartí un tiempo con ella.



Pero en verdad en esos años mi vida tenía poco sentido, no tuve nada de lo que hoy vamos a ofrecer a la gente que habite esta casa, y por ello me siento tan pleno.



Camila y Orestes son amigos, ella está de novia con un psicólogo, y a veces salimos juntos.



Pero siento que mi vida comenzó con las percepciones de vidas pasadas, con la revelación aquella del sueño de encontrarme amando a un hombre, con el sueño en la segunda guerra amando al soldado nazi, con todos los sueños con mi Guillermo Graziani, buscando escapar a un destino que estaba allí, a la vuelta de tribunales, los papeles de la multinacional me llevaron a él, y el 27 de octubre viajamos a Córdoba y nos reconocimos al fin en esta vida.



El encuentro o la visita, la ayuda desde y hacia Peter y Spencer fue la frutilla del postre, de que se podía llegar a tener una vida juntos, larga y feliz.



Pagamos precios, en aquella y en ésta, a manos de Miguel, tanto que casi nos mató en ambas, pero el Amor fue más fuerte, venció al mal y a la muerte, y acá estamos, unidos a los seres destinados en aquella vida, en ésta y seguramente en las futuras también.



Creo que sané mi pasado en el entendimiento de las vidas, curiosamente en esta vida a la inversa de Guille no hay gente de mi familia directa, los vi al paso en los sueños, y me alegra estar acá unido a la gente de mi amor.



Fabián es Gerard, lo amo y me ama, como al hermano que fuimos y volveremos a ser alguna vez, seguramente.”







… Pedro, nos vamos, no me gusta regresar de noche, además, Fabián y Valeria irán a bailar, y quiero invitarte a lo mismo.

…¿Cómo?

.. A cenar y a bailar.

…¿Y eso?

… Quiero hacerlo o ¿acaso no puedo?

… Sí amor, encantado.

… Vamos entonces.







___ Cuando llegaron a la casa en capital, todos fueron a la ducha y a cambiarse, y mientras Valeria y Fabián salieron por su cuenta, Pedro con Guillermo vestidos de sport elegante, fueron a cenar a Puerto Madero.





Pidieron una mesa apartada con vista al río, donde los arrullaba la mezcla entre la suave música ambiental y los sonidos del agua, embebidos en aromas de agua y flores, y en el perfume del otro, en la luz difusa del lugar, estaban perdidos mirándose el alma titilando, cuando el mozo llegó con la carta.







… Malbec.

… Cabernet.

… Uno y uno.







___ La sonrisa con hoyuelos ganó, y pidieron uno y uno, y un plato de mariscos, con Tiramisú de postre aunque fuera un postre italiano.



… ¿Quieres que brindemos con Champán ahora o en el boliche?

… Como quieras.



¿Desde cuándo se te ha dado por ir a boliches a ti?

… Desde hoy que necesito tenerte abrazado, y escuchando música.

… Pero eso lo hacemos siempre en casa.

… Chsss. Curioso.





___









…. ¡Guau!

…¿Te gusta?

… Es la primera vez que me traes a un boliche gay.



¿Cómo lo conoces, tú?___ A Pedro lo traspasó una punzada conocida, que hacía mucho que no sentía, es decir… celos.



… Desde antes de encontrarte, vine una sola vez, y no pasó nada, tomamos al paso una copa con José, como nada a su lado me gustaba, terminamos peleando y saliendo en media hora.







___ Pedro lo fulminó con la mirada.







… Elijo creerte.



… Y yo elijo pedir un trago, e ir a un lugar más tranquilo, hay sitios reservados en la periferia, vamos.







___Pedro alucinaba con las luces y parejas abrazados en la pista, y Guillermo lo tomó de la mano refunfuñando.







… ¿Qué sucede?

… Que estás mirando a todos, no te traje para eso, se te pega alguno y lo mato.

… Guille, miraba el ambiente, a nadie en particular, si sabes que tengo ojos sólo para ti.

¿Qué me pediste?

.. Primavera sin alcohol, porque borrachito sos un peligro, además no debes tomar alcohol.

…!Uy, mira que eres hincha!

.. Ven aquí. ¿Te gusta la vista al río?

… Tú me gustas.







___ El aliento cálido de Pedro en el lóbulo de la oreja de Guillermo, descendiendo por el cuello le erizó el vello en la nuca, los pezones se irguieron y un cosquilleo nació en el vientre creciendo con velocidad.



Los carnosos labios le succionaron y mordisquearon el cuello, y Guillermo le quitó el trago… dejándolos en la mesa y abarcando los labios devorándolos en su boca, mientras las manos se colaron descendiendo por la espalda, y luego por el cinto hasta ahuecarse en las nalgas atrayéndolo más hacia su pulsátil virilidad.







… Ya ves ¿para qué vinimos?

… Es que me provocas, y no puedo contenerme.



… Dijiste que querías decir algo especial, apártate un poco entonces, o terminaremos haciendo el amor con público.



Ni hemos bailado siquiera.







___ Guillermo le enmarcó el rostro mirándolo con un fino temblor en la mandíbula y lágrimas desbordando pese al esfuerzo por detenerlas.







… Amor, me estás asustando.



¿Qué sucede?

… Que te amo.

… Eso ya lo sé. Yo también te amo.

… Quiero pedirte algo, aunque creas que es demasiado pronto. Para que vayas haciéndote a la idea, porque sé que en un principio te causaba resistencia, porque temo que te asuste, por la historia que acarreas de tus padres, pero lo que existe entre nosotros en nada se parece.

… Guille, habla, por favor.

… De un momento a otro estaré divorciado, y estamos comprometidos, y hasta casados por pacto de sangre.

… Lo sé.

.. Pedrito ¿no imaginas lo que deseo pedirte?

… Dilo, mejor.

… ¿Te casarías conmigo el 27 de octubre como inauguración de la casa?

… ¿El 27 de octubre?

… El aniversario de nuestro reconocimiento como destinados.



¿Lo olvidaste?

.. No, como si pudiera.







___Pedro lo miró atónico y trémulo, y las lágrimas surcaron el rostro también, Guillermo estaba a pasos de entrar en pánico, cuando en un hilo de voz, Pedro respondió.







… No se me ocurre mejor cosa que hacer ese día, ni mejor inauguración de la casa, ni otro hombre para ser su esposo, ni hay nada que desee más.

Te amo. Habrá que empezar a planear la lista de invitados y la fiesta.

… ¿Fiesta?

… No pienso casarme sin ella.

..Me lo temía.







___Guillermo lo estrechó contra su pecho hundiendo los dedos en el pelo, llenándolo de besos, emocionado y tierno, mientras Pedro lloraba emocionado en él.







… Estás temblando.

… Temía que no aceptaras.

… ¿Cómo pudiste pensar eso?

… Por tu historia. Antes cuando yo no podía, lo tomabas como algo imposible, y ahora creí que te daría miedo.

… No mi amor, esta vida no es la de mis padres, ni la mía de esa época.



Dicen que puede evolucionarse de tal manera de vivir varias vidas en la misma.



Pienso que renací a esta vida a tu lado, luego de las percepciones, mucho más del reencuentro, y obviamente que deseo terminar nuestra unión eterna, con el casamiento, lo que no había imaginado era que esperabas inaugurar así la casa, es el mejor regalo de bodas.

… Otra cosa he imaginado.

…¿Una luna de miel?



Quizá no tengamos dinero para ella, no me importará postergarla.

… No precioso, es algo más importante que un viaje.

…¿Qué cosa?

.. Que quizá de entre los niños que albergaremos en la casa de mi padre, de Spencer, que será como homenajearlos a ellos… encontremos a uno o más que nos elija.

… ¿Cómo?

… Hijos, Pedro. Niños que nos elijan como padres y nosotros a ellos, aunque las leyes no nos apoyen, serán chicos sin hogar, y la pelearemos.



¿Te gustaría?







89 comentarios:

  1. Bellísimo Eve...Todo Amor, pasión, seducción...Me emociona el Amor que cada día es mayor entre Guille y Pedro...y también el cariño y la unión con toda la familia y los amigos entrañables...Esa hermosa casona de Augusto es mucho más que un sueño para ellos, es también la unión con Spencer y Peter y todas las almas pares del 1800...Ay Eve morí con el pedido de casamiento y de adoptar hijos que le hizo Guillermo a Pedro y con la respuesta entre lágrimas de felicidad de Pedro a Guille...Sabés cuánto quiero a Predestinados Eve y qué importante es para mí...Te aplaudo de pie por esta joya y te agradezco todo lo que me enseñaste de Almas Gemelas y de Amor Eterno...TQM......Alicia Vitolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa casona fue el nexo de las vidas, y allí estarán los amigos , la gran familia y los niños que la habitaron en el 1800, ahora en nuños maltratados de los cuales sacaremos los hijos de ellos, y ya llegamos al casamiento y a ellos, gracias infinitas y mi amor.

      Eliminar
    2. Obvio, no era el último cap. Queda mucho por contar más un epílogo único con Amor Eterno, besote.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Amor, familia, casamiento, hijos, proyectos y la unión de vidas que tanto te costó al inicio, en esa casona. Gracias y besotes.

      Eliminar
  3. Emocionante capitulo Eve, toda la familia que conformaron, el presente lleno de tantas emociones, momentos, experiencias que juntos superaron y la conexion con la vida pasada deslumbrante trama una historia fascinante, autentica, me encanta y tu manera de escribir es brillante, incomparable gracias por tanto leerte es un placer, sos una genia, te quiero mucho besos, cuidate!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llegando al final, en la unión de vidas en esa casona que ese el nexo con los pares, ahora el casamiento, la inauguración y veremos los niños que estarán allí, llegando al final y al epílogo con Amor Eterno que dejé a propósito para darlos juntos, gracias y mi amor.

      Eliminar
  4. Este cap. es tan hermoso, me gusta mucho lo de las dsflexciones y recuerdos de los dos.Ultimamente todo lo leo con un dejo de nostalgia y no se por que,pero ya dije muchas veces que que estas dos historias son màgicas como el amor de ellos.Se que no falta nada para que esta historia termine y se que terminarà feliz ya que no puede terminar de otra forma un amor como el de ellos.Me encantò EVE que querés que te diga todo lo que escribis es genial y te quiero y te agradezco!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, últimamente y ya en los finales los estoy haciendo así, en reflexiones en primera persona, la nostalgia del final, que será un hasta luego por mi viaje, sabes que siempre regreso a ellos, y que quedan entrelazados, por ahora falta el casamiento, los hijos y un epílogo único con Amor eterno. Mi amor.

      Eliminar
  5. Gracias Isabel Bonilla, pardini y Martin, besos.

    ResponderEliminar