sábado, 28 de noviembre de 2015

ENIGMA. CAPÍTULO 42.








ENIGMA.





CAPÍTULO 42.







Bs. As., sábado 26 de julio de 2015.

JUZGADO PENAL NÚMERO OCHO.





__Gabriela estaba comenzando a perder la fortaleza que el dolor y el miedo le habían regalado al conocer la noticia, pasaron las horas y seguía sin saber dónde encontrar a Alberto.

Al fin, harta de esperar seguir a Fontana hacia algún lugar, bajó del coche patrulla y reingresó al juzgado.







… ¿Y Matías? Pasó más de la hora que le dieron a Fontana, no salió nunca del edificio, no me llevó a sitio alguno.

… No sabemos nada aún, Gaby, estará haciendo llamados si no se movió.

…. ¿Y cuánto más esperaremos?



Si Alberto no le dice nada a Miguel, no creo que espere demasiado para matarlo. Es el mejor amigo del hermano que odia y me rescató, dos motivos para que ese degenerado lo quiera muerto.

… Lo sabemos, llamaré a Fontana. Debe estar intentando localizar el lugar por teléfono, seguramente no sepa adónde ir si no salió.

… Si no lo hace en minutos, no seguiré esperando, iré bulo por bulo siguiendo ese mapa de mierda, Matías. No me quedaré esperando para encontrar el cadáver de Alberto.

.. Tranquila, Gaby. Tienes razón, es momento de presionarlo un poco más.







Bs. As., sábado 26 de julio de 2015.



Provincia.







__Alberto se había deslizado a un sitio oscuro de la inconciencia tras los golpes recibidos y Miguel iba y venía erizado, con creciente inquietud y más interrogantes, mientras el celular llevaba una hora mostrándole el nombre de Fontana, haciendo crecer el nerviosismo. La sangre bullía en las venas, el rubor le teñía las mejillas y los ojos estaban fuera de las órbitas por la furia…. hasta que en un impulso impensado lo atendió.





… ¿Sos pelotudo o te haces? ¿Cómo se te ocurre secuestrar a Marini?

¿Qué mierda haremos con vos Miguel? ¿Qué te dije al respecto de tus temas personales?

.. Déjame en paz, esto no tiene nada que ver ni con Arias ni con su puto cargamento.

..Nos estás exponiendo a todos por el capricho de encontrar a Pedro Beggio, si el pibe no tenía idea de lo nuestro. Déjalo en paz. Hacía años que no veía a su familia, estaba en esa casa de casualidad.

.. ¿No me digas?



Probablemente ese día no tuviera idea de nada, pero ahora te aseguro que sí, además lo tiene mi hermano, y los quiero muertos a los dos, a los tres, porque Marini me sacó a la piba que me venía perfecta para el lugar bacante que dejó Diana.

… Basta Miguel, Moravia y los suyos me están acorralando, te advierto que si por tus errores llegaran a Arias terminaremos todos muertos.



¿Adónde tienes a Marini?

.. No te importa.

.. Me importa, sí, claro que me importa. Déjalo en paz, jamás te dirá nada de lo que deseas, se dejará torturar y matar, no tiene caso que lo retengas, jamás debiste tocarlo.

.. Lo mataré con mucho gusto entonces.



No pienso dejarlo ir, déjame tranquilo. No te he involucrado en esto, no veo qué tienes que estar haciendo en el medio.

…¿Adónde estás?

… No te diré para que corras a decirle a Moravia, maricón.

.. Te estás pasando de la raya, Miguel y lo sabes. Si Donato y yo te soltáramos la mano, sabes que nadie te va a mantener en la fiscalía ni libre.

… ¿Es una amenaza?

… Una advertencia, un simple recordatorio, deja salir a Marini, y terminemos con esto.







___ La risa irónica tronó en la línea, mientras Fontana creyó oír los sonidos de uno de los lugares conocidos por todos, y Miguel mirando a Alberto desangrándose sonrió.







… Aunque lo soltara, no creo que llegue muy lejos ya.

…¿Qué le hiciste, infeliz?

… Yo nada. Jamás me ensuciaría las manos con sangre, pero a los muchachos se les pasó la rosca creo, está medio muerto el rubio.

Corto, a ver si larga algo antes que pase al otro lado este infeliz.

…. ¡Miguel!







___Fontana lanzó el celular con furia al escritorio, mientras Moravia entró al despacho con Matías.





…. ¿Y Fontana?

… Recién me atendió, está loco. No quiere soltarlo.

…¿Está vivo?

.. Sí, pero dudo que por mucho tiempo, creo haber reconocido los sonidos del lugar, ___, escribiendo una dirección se la extendió a Orestes__, toma, si me equivocara, no sé adónde lo tiene.



Mejor vayan porque no lo dejará salir espontáneamente, está loco por encontrar a Pedro Beggio y a Graziani y si alguien lo sabe es Marini, por tanto no lo soltará.

… Espero que esta dirección sea cierta, Fontana, porque si nos mandaras a cualquier lado, lo pasarás mal, te lo aseguro.

… Es lo único que he conseguido hasta ahora, ya te dije que Miguel está sacado, no entiende razón alguna.

… Toma Matías, estaré en el despacho por si escucho algo nuevo, vayan a este lugar, con cuidado.



¿Tiene mucha gente con él?

… No lo sé.

.. Vamos, Fontana, que trabajan juntos, no te hagas el idiota conmigo.

… Habitualmente tres o cuatro matones en la puerta, si tiene a Marini allí habrá otro par con ellos supongo, no sé más, estoy acá, no con él.

… Está bien, y reza para que rescatemos a Alberto con vida.









Bs. As., sábado 26 de julio de 2015.

Ciudad Autónoma.









__Guillermo daba vuelta y vueltas, mientras recuerdos de sus años junto a Beto se agolpaban porfiados en la mente, demasiado dolorosos algunos, pocos felices para su amigo del alma, y de pronto como un remanso en la tortura,…, se encontró con el rostro arrebolado de Pedro hundido en el somier, dormido como un niño.



Se derritió de ternura, al sentirlo tan propio, tan suyo, tan feliz a pesar de lo vivido, y besándolo con dulzura en el pelo revuelto,…, lo arropó agradeciendo que su condición estuviera más estable, que se hubiese aferrado a él y casi no se escapara a otro refugio que no fuera sus brazos y su cuerpo entero en las caricias, y en el Amor compartido.







“…Precioso, sos lo único que me mantiene acá sin que cometa alguna locura. Si no estuvieras a mi lado, iría a buscar a ese perro bajo las piedras y lo mataría sin culpa alguna. Pero vos me haces mejor persona, tu amor calma mi dolor, me estabiliza, me sostiene y complementa, cada día más, y más desde que estás en mi…en nuestra cama, en nuestro hogar. Apenas llevamos un día acá y ese degenerado no para de perturbar a todos los que amo.”







“… Me llevan a la orilla del mar, me dejan en la cálida arena inmóvil. Las olas me lamen los pies como un amante dejando besos helados en cada dedo.

No veo caras, siento tu presencia, mientras me deslizo hacia adentro, el agua me arrastra, al tiempo que voy a otro universo, a mi propio mundo interior, a mi refugio de fantasía, donde está mi otro yo.





… No me odies, hijo, no tuve opción.

… Todos las tenemos.

… ¿La tiene la gente que está tras él para que no siga asesinando?

… No te entiendo. Claudia no tuvo opción aquella noche. La primera vez, tú sí.



Guille me ha dado vida, no quieras quitármela ahora, no me alejaré de él, sería devastador que me lo quitasen.

… No soy yo la que puede quitarte el amor, hijo.



…!NO. Déjame! ¡Diana,.., déjame!

No debo ir contigo. Ahora no.”









___Guillermo se colocó de costado, apoyándose sobre la espalda que amaba, acariciándolo mientras lo traía con suaves besos a su lado de nuevo,…., al despertar.



Estaba soñándola otra vez y un escalofrío lo recorrió.







.. Pedrito, mi amor, despierta, déjala ir.









__Pedro se volvió adormilado y aturdido, hasta que esbozó una sonrisa y se hundió en el pecho de su amor,…, llorando.





… No me deja en paz. ¿Será un aviso por lo de Alberto?

… No lo sé, precioso. No sé nada, nadie llama, ya no sé qué hacer ni qué pensar. Si lo mata a Beto, no voy a poder quedarme quieto, no voy a poder no ir por él, Pedrito.

…. Chsss. No lo matará. No lo repitas. Llama a Matías o a Marcos, tienen que saber algo ya.

… Lo haré, pero si no han llamado es porque no han logrado nada todavía. Vaya Dios a saber en qué cueva se metió el degenerado y los suyos.



Hola, Marcos. ¿Qué saben?

… Concretamente que lo tiene Miguel vivo, tranquilo. Están presionando a Fontana que no estaba enterado de esto, les dio una dirección, seguramente de un bulo o similar, le habló por teléfono, confirmó que lo tiene, que no lo soltará hasta que no les diga adónde están ustedes dos.

… Hijo de puta. Alberto no le dirá jamás nada. Lo va a matar.

… Llegarán, salieron todos para allá. Me quedé en el juzgado con Moravia por las escuchas, te llamaré en cuanto sepa algo.

…. ¿Tienes la dirección?

.. No. Guillermo, deja de pensar en locuras. Es en Almirante Brown, lejos, pero salieron para allá.

..!Dios! Que lo encuentren y lleguen a tiempo, Marcos, porque te juro que lo voy a matar con mis manos. Si matara a Beto, nadie me podrá detener.







Bs. As., domingo 27 de julio de 2015.

Provincia.





__Matías se coló en el coche de Gabriela, iban al frente de la caravana de coches hacia la dirección que les diera Fontana, y tuvieron que hacer un alto en la policía del partido para presentar credenciales de la Fiscalía y del Juzgado Federal, para poder adentrarse en callejuelas de asentamientos inestables, que de verlos estremecían.





… ¡Qué hijo de mil putas! En los lugares en que se esconde, nunca los encontraremos ni se podrán cablear, no para en la casa, ni en el mismo nunca. Esto no está en el mapa.

… No. Gracias que Fontana lo conocía, porque de lo contrario no hubiéramos llegado nunca.



Da orden que apaguen las luces y sirenas, desde acá marcharemos con sigilo, o lo sacará del lugar, en el mejor de los casos.



Gaby, quédate en el coche, lo traeremos.

.. No, ni loca, necesito entrar.

… Bonita, podría ser peor, espera acá, confía en nosotros, te lo traeremos personalmente con José.







___ Gaby trataba de usar el sentido común a través de una nube de pánico que cubría su mente, pero no hacía más que alimentar el miedo a perderlo, y no lograba decirle a su cuerpo que hablara, que se moviera tras ellos.







“…. Gaby, mi amor. Te siento cerca, te necesito, te amo, eres mi vida pero no quiero que vengas, no te acerques a estos degenerados nuevamente, no vengas por mí.



Si tuviera la fuerza de siempre,…, rompería estas sogas, pero siento que me han molido a palos, que me he quedado sin sangre, apenas respiro me atraviesan dagas el pecho.

No quiero morir y dejarte mi amor. No quiero.”







___El agua helada en el rostro fue un bálsamo de alivio, en lugar de una tortura, y más cuando se derramó hacia abajo arrastrando la sangre y parte del dolor.









…Vamos, Marini, no te queda mucho por recorrer, te estás yendo por nada, con decirme adónde tienen la madriguera esas dos ratas, te liberarías.

… Ya… te…dije que me mates.



No diré nada. Te vas a pasar el... resto de la vida preso. Eres la imagen del mal, el ser más siniestro que he visto.



… ¡Ahhh! Me hartó. Traten de convencerlo que iré a tomar algo.







“… Ya casi creo que he soltado los nudos, pero me van a disparar en cuanto me mueva. Siento que las piernas no se moverán aunque les ordene salir, menos las manos para trompearlos, pero tengo que intentarlo ahora que Miguel salió.”











___ Los coches de la policía se detuvieron antes del ingreso a la propiedad, parecía una casona de campo más, pero no podían imaginar lo que podría encerrar.

José y Matías tomaron la delantera con tres oficiales, y observaron a un hombre armado custodiando el portón de acceso, por lo cual miraron para todos lados, tratando de localizar cámaras y sitios para trepar evitando el ingreso frontal.







… No parece tener cámaras, aunque es difícil de saberlo entre los árboles y la penumbra, igualmente aunque nos registren, este tipo sabe de sobra que estamos tras él.

… Matías, no tiene caso ir por el portón, sentirían el ruido de la pelea, saltemos por acá hacia el parque y vayamos directamente hacia la casa, y que tus hombres se ocupen con sigilo de éste y luego la rodeen.

… Esperemos que Beto, se encuentre acá, porque de lo contrario, lo matarán al vernos entrar.





___ Matías, José y los oficiales se adentraron en el parque por la parte de atrás de la casa, tomando senderos entre los árboles, sin divisar custodia por allí, tampoco grandes movimientos en las habitaciones iluminadas.



Alcanzaron a ver a varios coches rodeando la casa, una mesa de juego tras las tenues cortinas que dejaron ver el interior de una de las habitaciones, y supieron que probablemente de eso se tratara el lugar, puesto que no vieron ni escucharon voces femeninas.







… Hay que entrar por alguna habitación que esté a oscuras, y desde allí buscar el rastro de la voz de Alberto, o de Miguel.



A los infelices de las mesas de juego, que los agarren luego, a ver si encontramos algún pez gordo que pueda confesar algo.



¿Sabes abrir ventanas cerradas, José?

… Enrejadas como están, lo dudo, no es momento de hacer chistes, tengo el corazón en la boca, tenemos que encontrar una puerta en algún lugar.



Allí hay una, agáchate para esquivar la cámara.







___Subieron una escalinata con el mayor sigilo, y a medida que se fueron acercando a la puerta de doble hoja, los sonidos del interior fueros haciéndose audibles, incrementando la aprensión y el desasosiego, pese a la música de fondo.



Mayor fue el escalofrío gélido al ver que la puerta tenía un comando digital, y en la mirada había derrota.







… En cuanto lo toquemos sonará la alarma, será imposible adivinar un código.

… ¡Qué hijos de mil putas! Cada cliente debe tener uno, y entran al llegar como quieren.

… Si está el aparato es porque la puerta se usa, no nos queda otra chance que esperar la salida de alguno e interceptarlo.

… Matías, es tiempo, y Alberto lleva horas vaya a saber cómo.

… ¿Se te ocurre otra manera?



¿Eso fue un disparo?







___Cuando Miguel entró a la pequeña habitación del sótano donde dejara a dos de sus hombres torturando a Alberto, encontró a uno en el piso, las sogas allí, y al otro paralizado,…, aullando de dolor con una herida en la pierna.



..¿Qué mierda pasó acá?



Sólo tenían que encargarse de ablandar a un tipo moribundo.

¡Imbéciles! Nadie se queda con algo que es mío y vive para contarlo.

.. Se soltó, Sr. Es muy fuerte, lo golpeó al amigo, el arma de él se disparó hacia mí y salió, pero debe estar en la casa.

… Encima no sé adónde está el Pampeano, para que venga a atenderte, infeliz, llámalo por tu celular que voy a atrapar a ese desgraciado.







___ Alberto intentó convencerse de que estaba sano, de que podría salir solo del lugar, fue evitando luces y voces, arrastrándose tomándose de las paredes, dejando regueros de sangre, sintiendo barreras invisibles que ralentizaban el movimiento, y ahora sí… todo el dolor de latigazos, heridas y golpes, ahogándose al inspirar en su propia sangre, hasta de pronto ver una puerta que estaba sin aparente custodia, en un gigantesco vestíbulo en penumbras, se agazapó bajo una escalera que partía de allí al escuchar voces, y risas que se acercaban.



Vio a dos hombres bastante contentos que se acercaron al teclado, uno marcó y la puerta se abrió, ante el asombro de Matías y José que apenas creyeron en la suerte que se les regalaba, cuando se lanzaron a patadas derribando a los tipos, que rodaron hacia los oficiales, mientras vieron a Alberto derramarse entre ellos, sangrando por todos lados.







… ¡Dios!

.. Está vivo, el pulso es muy débil, lo han torturado hasta desangrarlo pero vive, traten de atrapar a todos los que puedan, en cuanto hayamos llegado con él al coche, escucharán las sirenas, entren y reduzcan a los que queden dentro.



Intenten atrapar a Mendoza.

No podemos buscarlo nosotros o se nos muere, tenemos que llevarlo a un hospital urgente.

… Entendido Sr.

… Vamos José. Hay Dios, Gaby se morirá cuando lo vea, es un milagro, se arrastró hasta la puerta, es obvio que estaba escapando.

… ¿Estará Miguel adentro?

… No lo sé. Si Alberto estaba huyendo, probablemente es porque él lo dejó solo, o redujo a los matones, no sé. Ahora me importa que siga vivo, vamos. Ahora por la puerta, ya deben haber apresado al tipo que la custodiaba.







___Cuando estaban llegando a la salida, la alarma de la propiedad se disparó, Gabriela les salió al encuentro, se escucharon disparos, y autos comenzaron a salir, el ulular de las sirenas de la policía se disparó, y en el caos…. Gaby sintió que el corazón se le escapaba del pecho al ver a Alberto entre los brazos de Matías y José que lo arrastraban hacia el coche.







… Hay mierda, Albert, mi amor. ¡NO!





___El corazón le latía a tal velocidad que pensó se oiría a distancia, como podrían olfatear su miedo.





… Mi amor, no te mueras, Alberto. ¡No!

… Está vivo, Gaby, pero necesita que lo vean ya.

Oficial, ocúpense o esto será una masacre.





___ El corazón de Gabriela se encogió, el alma se le cayó al piso, las lágrimas a borbotones se mezclaron con la sangre de Alberto, mientras Matías la ayudó a subir atrás abrazando a Alberto y se puso al volante…. buscando por radio comunicarse con algún hospital zonal, y de fondo escucharos disparos y sirenas.







Bs. As., domingo 27 de julio de 2015.

Ciudad Autónoma.







… No Ana, no tengo noticias, están tras la pista que dieron en el juzgado, pero no sabemos nada todavía. Gracias por llamar, intenta dormir que no quedará nadie en el hospital sin Alberto y sin mí.



…Amor, ven. Ya llamarán, Marcos dijo que el lugar era lejos, por eso tardan.

… Pedrito, no sé si estamos seguros acá.

… ¿Qué?

… Que no deseo seguir arriesgando gente, hoy es Alberto, mañana puede ser Fabián, o mi madre.

Miguel no se detendrá si no lo detenemos nosotros.

.. ¿Entonces?

… Quizá sería bueno huir, no, no sé lo que digo. Sos inocente y si huyéramos te declararían sospechoso de algo. No me hagas caso. Cuando Alberto esté a salvo, pediré custodia para todos, y moveremos la trampa que le armamos con José, para que espere el juicio en prisión.





__Pedro trató de anestesiar el dolor de su amor, con una fortaleza que no tenía porque la culpa lo corroía desde las vísceras pese a no serlo, pero la sentía.



Alberto estaba ocupando un lugar que era suyo, pero capturó los labios finos en una dulce caricia de paseo de labios de pluma , los lamió por dentro hasta las comisuras, los mordisqueó notando que Guillermo se entregaba en parte, los succionó y el efecto fue mayor, cuando sintió los dedos enredándose en su cabello entró a entrelazar las lenguas que libraron en la misma saliva y ardor…. un combate cuerpo a cuerpo, en la misma desesperación, y de pronto los pensamientos comenzaron a sentirse intimidados, a ocultarse en resquicios menos visibles, a medida que el deseo crecía en los dos, que se habían ya anudado piel a piel , y Guillermo se abandonó al beso y a las caricias que recorrieron el mapa de su geografía sin tapujos, de hito en hito, de cabeza a pies.



Las palmas y los dedos de Pedro masajearon los brotes en el pecho, erizaron el vello enroscándose en él, tratando de aliviar en el cuerpo el dolor del alma dando amor al primero, paseó por los brazos, se llevó cada dedo a la boca succionándolos, detonando chispas en cada terminal de la piel de Guillermo, haciendo encender llamaradas en el vientre hacia abajo, endureciendo el sexo, en el mismo pulsátil desenfrenado deseo de los dos.



Los ojos brillaron, las pupilas dilatadas tornaron los negros en noches sin luna, y la mirada lo dijo todo en los dos.



Cada uno sintió al tiempo detenido en la mirada que habló sin palabras, y cada uno vio el reflejo del otro en al alma de la mirada, mientras se abandonaron al cúmulo de sensaciones que saturando los sentidos, mitigó pensamientos y dolor, dudas y temores, culpas y desgano, y Pedro siguió el recorrido por su hombre a lametazos, paladeando cada recoveco, rebotando los labios en el ombligo, mordiendo los pezones que se tornaron en brotes maduros, mientras Guillermo le tiraba del pelo, lo conducía hacia su pulsátil deseo, que Pedro tomó en sus manos, duro, suave, lo frotó estimulándolo, sintiéndolo agigantarse por él, dichoso de provocar semejante efecto.



Jadeando y casi sin aliento, apenas lo ladeó, penetrándolo sin dudas ni temores, sin deshacer la madeja de brazos, ni dejar el beso, saboreando la salinidad de su hombre, en el sudor y en el sexo.

Se retiró acariciándolo de cabeza a pies con la lengua para dejar la razón en fuga, provocándolo con los dientes, apretando su rigidez de terciopelo entre los labios, mientras fuegos artificiales comenzaron a detonar en los dos.



Guillermo se dejó mimar, cerró los ojos ahuyentando las imágenes no deseadas, quedando solamente algunas deshilvanados porfiadas, mientras no deshizo la madeja, concentrándose en sentir a Pedro reingresar en su trayecto, más profundamente, cayendo juntos a otro mundo en un solo ser, instándolo a moverse deprisa y frenético, para olvidar la oscuridad en que se había sentido sumergido desde hacía horas, y para cuando Pedro enterró la lengua hasta la garganta, al tiempo que arañó las caderas aferradas llevándolas hacia él, sintió la embestida más profunda de todas, y se unió al compás del movimiento, impulsándose con ahínco,…, mientras Pedro se enterró cuando lo empujó desde atrás, convirtiéndose en un solo ser palpitante, y al fin Guillermo se relajó en la pasión, se transformó en un ser de sensaciones con Pedro y por él, sus entrañas fueron ondas de una marea ,…. expansivas, crecientes alrededor de un remolino que se zambullía sin cesar en el mismo eje de su cuerpo, y las ondas ascendían y descendían con cada embestida en ellas, como el agua del océano en el que Pedro se había decidido zambullir y ahogarse, cuando de repente ascendieron los dos al unísono, en un mismo jadeo, en un ser palpitante, en gemidos que se convirtieron en gritos, en sonidos incoherentes unidos en el mismo sudor, embebidos en la misma esencia, y desde lo alto de la cima alcanzada, al fin miraron hacia abajo y se dejaron ir, en caída libre estallando en miles de quantum del mismo amor, derrumbándose en un montón, derramando su fruto a borbotones hasta el último gramo de Amor.











___Se quedaron dormidos derretidos en el UNO, exhaustos y plenos pese a todo lo demás, olvidados del hambre y la sed, del cansancio y del deber, del afuera y del mundo, hasta que el celular tronó, y en un salto aturdido Guillermo manoteó y lo atendió.







…Marcos. Dime que lo encontraron.

… Sí.

…¿Lo encontraron?

… ¿Vive?

… Está mal, pero vivo, Guille, se armó un quilombo importante, tiros, corridas, no sé si atraparon a Miguel o a alguien.

… No me importa el diablo ahora, dime que Alberto va a sobrevivir.



Marcos ¿adónde está?

… En un hospital zonal, con Matías, Gabriela y José.



Fue muy valiente, escapó de las amarras y matones y se deshizo en brazos de ellos, pero se liberó solo.

… No esperaba menos de él.



¿Le dispararon?

.. Que yo sepa no, pero lo golpearon y torturaron de todas las maneras, está en shock hipovolémico por la pérdida de sangre, y destrozado.

… Dame la dirección.



… No debes venir, si Miguel escapó, estará rondando para terminar su obra deseando justamente que corras hacia Alberto.

.. ¡Me importa un carajo Miguel!



Tengo que ir y estar a su lado.

… Guillermo, no. No sabemos qué mierda pasó en la casa donde estaba, no compliques más las cosas. No dejes solo a Pedro. Te quitarán la custodia si lo descubrieran porque lo descuidas.



Alberto está rodeado de todos, le están transfundiendo y haciendo curaciones, viendo con estudios si tiene sangrados internos, en ese caso lo trasladarán a la Ciudad. Espera allí, y te avisaré.

… ¡Mierda! Ni siquiera saben si tiene molido el interior.



¿Lo ingresarán a quirófano?

… Está en uno, pero por las lesiones de afuera, si necesita cirugía mayor lo van a trasladar, no te muevas de allí.



Haz caso, Guillermo, por favor, suficiente con el desmayo de Gaby.

…¿Qué?

.. Se derrumbó cuando ya lo vio seguro en manos de los médicos.



Quédate con Pedro, te llamaré en un rato.

… ¿Amor?

… Lo rescataron, pero está mal, Pedrito, se puede morir, está muy mal, como pensé…lo torturaron.









___Guillermo se aferró a Pedro esta vez, y lloró hacia fuera y lágrimas de sangre hacia el interior, mientras Pedro dejó escapar las suyas que se unieron a las de su amor en una súplica por la vida y la salud del mejor amigo de su hombre.





La tira contiene lenguaje adulto y escenas explícitas.







CONTINUARÁ.





















104 comentarios:

  1. Qué capítulo impresionante Eve, narrado tan maravillosamente que todavía lo estoy viviendo...Por fin algo logró la justicia y espero que esto debilite el poder de esa basura de Miguel y toda la mugre que lo rodea...Bien por Alberto, como siempre fiel y valiente, no podrán doblegarlo y más ahora que Gaby es su amor...se salvará, estoy segura...Mientras Guillermo y Pedro sufriendo por su amigo pero más unidos que nunca en ese Amor increíble que lo lleva a otro mundo y que los derrite y los fusiona en cuerpo y alma...Brillante Eve, toda la adrenalina de un policial fascinante y toda la pasión de un Amor Único...Te aplaudo de pie mientras la emoción hace que mi corazón galope y mi razón se anime a pensar en un futuro mejor...Gracias Eve!!! TQM......Alicia Vitolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre complejo, laborioso este Enigma entre los sentimientos, la maldad, la acción, la justicia, la amistad y el amor, me costó como nunca pero salió, gracias y mi amor.

      Eliminar
  2. Estoy tan cansada del odio de Miguel Eve que podrìa matarlo yo.Enigma es una ficc.fabulosa y perfecta con el agregado del Autismo de Pedro y lo que debe ser uun lugar como el Borda.Cada una de tus ficc.aparte de entretenernos, emocionarnos y enamorarnos de Guille y Pedro, nos enseña algo.Me encantò Eve.Gracias-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le queda poco Normita, ya nos haremos cargo, ahora Alberto puede declarar, es algo fuerte en contra más la trampa que le dejó Guillermo, paciencia un poquito más, gracias y mi amor.

      Eliminar
  3. Eve complejo, fascinante y complicado capitulo de Enigma, Beto fiel y leal a guillermo al amor que siente por gabi dispuesto a dar su vida por ellos, que tambien padecen el sufrimiento, causado por Miguel que seguro pronto va a caer y Pedro firme brindando fortaleza al hombre que ama a pesar de sentir culpa, ante se muestra fuerte entregandose a lo que siente, apasionante historia genia tu manera de escribir es extraordinaria sublime.Gracias por tanto te quiero mucho besos, cuidate besos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lA MÁS COMPLEJA Y BELLA TIRA, ESTE AMIGO FIEL QUE CASI MUERE A MANOS DE LOS DE MIGUEL, salvado por la idea correcta de Gaby, pero en verdad salió por la fortaleza de su amor, ayudado al final por la justicia, y Miguel sigue cometiendo errores que sumarán para su fin y Pedro mucho más firme en esta realidad ahora aferrado a Guillermo pese a la tragedia reciente, gracias y mi amor.

      Eliminar