lunes, 30 de noviembre de 2015

PREDESTINADOS. CAPÍTULO 73.


















PREDESTINADOS.





CAPÍTULO 73.







Bs. As., viernes 26 de octubre de 2015.







…Pedro, no te vayas. ¿Adónde dormirás?

… En un hotel amor, no pasa nada.

… Dale viejo, déjalo en paz, es así, está bien hermano, yo te apoyo, la tradición lo manda.

… Deja te decir tonterías, Fabián. Es de locos que me deje solo y se vaya a un hotel.

.. Guille, esto ya lo veníamos hablando desde que decidimos el casamiento mañana, no hagas un berrinche de última hora porque me iré igual.

… Guillermo, déjalo cumplir con la tradición, así estará más tranquilo.

… Valeria ¿vos también? ¿Quién puede pensar que por dormir juntos,…, algo o alguien nos pueden separar?

… Nunca se saben las páginas que el destino puede escribir amor, listo. Ya estaba hablado y decidido. Te amo. Llega temprano al civil.

…!Pedro!







“… Se fue dejándome hablando solo, apoyado como siempre por… Fabián,…, que habrá sido su hermano antes, pero ahora se supone que es mi hijo.

Estoy seguro que todos saben adónde ha ido y obviamente nadie me lo dirá.



Bueno, pero al fin son unas pocas horas, por la mañana nos casaremos.

Llegó el aniversario de aquel encuentro en Aeroparque, y puedo verlo presentándose y yendo a hacer el cambio de boletos para viajar a mi lado.

Hasta si me concentrara, podría sentir aquella descarga eléctrica del roce en el avión,…, cuando intentó calmar mi pánico ante las turbulencias.

¡Cuántas cosas pasaron en un año! Mucho más profundo e intenso que lo que viviera en medio siglo, y todo se precipitó a partir de aquellos sueños, revelaciones, señales,…. sin firma del destino que los dos intentamos burlar,…, en las cuales quedamos atrapados en Córdoba.

Hasta nos cruzamos antes en tribunales dándonos el lujo de apenas mirarnos, sin sentir nada de lo inevitable e irremediable que vino después.

Lo pensé un traidor, un cómplice de la corrupción de la empresa, hasta que José investigó y corroboró las pruebas.



Mi vida transcurría junto a José Miller, un hombre equivocado, de ratos y fines de semana, de agujeros antojadizos que le daba en el tiempo, hoy en pareja con Matías, otro de los hombres que alguna vez rozó mi sábana, mi cuerpo.

Con Matías hasta nos unió Leonardo, otro muchacho que no amé, que no me estaba destinado, sí probablemente a él, pero la muerte se lo arrebató, y fui testigo de su devastación, hasta hace poco que pareciera sentirse bien junto a José.



¿Qué era mi existencia antes de aquel día?

El vacío, la nada, el ego alimentándose de elogios y de la fama que me gané en mi profesión. La mente que se suponía inteligente porque pensaba los casos y los resolvía, porque lidiaba con una mujer adicta y un hijo sin rumbo.

Las emociones caóticas, de las cuales los hacía responsables, justamente, no a mi propia discapacidad afectiva.



¿Qué extraño diseño del mapa destinado habrá desencadenado el inicio simultáneo de los sueños y revelaciones? ¿Por qué? ¿Tendrán todos los seres destinados la misma suerte?

Son interrogantes imposibles de contestar. Difíciles de creer. Yo no era religioso, apenas creía en Dios, y a aquello,…, que me perturbó profundamente lo rechacé de plano, Pedro también, más siendo que no se conocía gay, tal vez no lo seamos.

¿A qué le llaman los pequeñitos ignorantes seres humanos homosexuales, heterosexuales, etc., etc.?

Si tan solo se tuviera noción del árbol de almas entrelazadas, relacionadas, de las del mismo tronco, de la unión con otras de otros árboles…. más lejanas, de que todo es UNO y que vos soy yo y al revés, es obvio que el alma no tiene género, y que milagrosamente a veces un alma gemela nace como alguien que pueda ser tu pareja,…, con ropaje de hombre o de mujer, de uno u otro en cada vida de la rueda de reencarnaciones, y en esta vida como en la de 1836 nacimos los dos en cuerpos de hombres. ¿Quién llamó ser gay a eso? Otro hombre, una masa, las normas de una sociedad que sigue a la media estadística en la cual el 10% que somos no encaja.



Lo único que importa es que nos encontramos, el destino marcó el encuentro, y en nuestro libre albedrío, aunque al principio intentamos huir, al fin nos rendimos, y decidimos amarnos con todas sus consecuencias y asumiendo todos los riesgos



Por eso me da risa que quiera cumplir normas de la tradición, como dormir separados esta noche, está jugando para lograr verme huracanado, sé que no lo cree en realidad, menos luego de haber vencido a la muerte a la que quiso empujarlo Miguel.



¿Cuántas vidas aparecieron antes del encuentro con la excusa de que lo protegiera y ayudara a salir de la corrupción?



Muchas, desde años Antes de Cristo, es obvio que soñamos solamente aquellas donde nos amamos como pareja, hombre o mujer, uno u otro, aunque hubo una donde fui su hijo, creo, porque sí, en verdad debimos haber dejado en algún recoveco escurridizo de la mente,… miles de vidas donde fuimos hijos, padres, nietos, hermanos, es obvio que Alguien nos trajo a la memoria de manera particular algunas vidas de aquellas en que fuimos pareja, la mayoría trágicas.



Amores desesperados de una noche como la del verdugo nazi y el judío, de instantes como la de los náufragos, cortas, como las signadas por enfermedades de la época o guerras y pobreza, hasta que Pedro porfiadamente se empeñó en encontrar una vida feliz, una que pudiéramos evocar y que ayudara a que ésta lo fuese, y al fin dimos con Peter y Spencer, viajamos a través del diseño como dice Richard Bach en UNO o del tiempo por regresión yendo al psiquiatra y nos presentamos a ellos, logramos ese ir y venir fluido, aconsejándonos, apoyándonos de acá hacia allá y al revés para torcerlas al sendero pleno en que están ahora las dos, además de reconocer almas compañeras allá, saber la relación en esta vida, como el caso de Gerard, Fabián, Alberto, Gaby, Cuca y hasta Miguel.



Nos encontramos, nos elegimos y a pesar de ello tomé recaudos razonados antes de soltar las riendas, tuve mis miedos a entregarme inerme y a tomarlo, al fin su seducción me ganó, pero temía hacerle daño, derribar mis murallas y quedar expuesto, o las dos cosas, pero me resistí los primeros días, pese a las punzadas de celos que Matías se encargó de alimentar, y en el caso de Pedro no fue así al comienzo, pero sé que le costó el sí al casamiento, y quizá a si llegan hijos a nuestra vida, porque es lógico al tener un pasado de peso, difícil de sanar para cualquiera.



La magia y el encantamiento al verse con Fabián cuando internamos a Ana, tuvo mucho que ver en la formación del núcleo inicial, que casi la excluyó en esa clínica donde al fin salió de sus ataduras, de la cárcel de las adicciones para buscar su camino, y a la vez llevó a Pedro a casa donde ya se quedó a nuestro lado para siempre, como viene sucediendo y continuará.



Y así llegó Valeria, reconocimos a Beto y a Gaby, a Cuca y a Miguel.



José y Ana salieron hacia sus rutas destinadas, paralelas a las nuestras aunque interactuantes en el bien, Miguel salió de la vida, y seguirá reencarnando millones de veces hasta cambiar de rumbo en alguna remotísima vida en que deje de hacer el mal.



Obviamente me caso porque hace meses que salió el divorcio. Ana vive en el departamento que le compré, le dejé su auto, y comenzó a trabajar con la amiga en decoración, además de estar en pareja con un compañero y continuar su día a día en la lucha contra las adicciones. Fabián la visita regularmente.



Fabián vive en casa,…, con Valeria, cursan y rindieron sus primeras materias de abogacía, dicen que se casarán al recibirse, hayan o no hijos en el camino, aunque por ahora no desean que lleguen, tampoco los rechazarían si asomaran.



Los días de Pedro lindando con la muerte, con el cruce al otro lado del camino, fueron durísimos, supe por Spencer que se quedaría…. pero igualmente su sufrimiento fue mío, en menor medida de todos, hizo un esfuerzo sobrehumano por permanecer, soportó más de lo concebible para alguien que ya había padecido desde nacer, pero lo logró, venció a todos y a todo, para al fin llegar a este día, en que acabamos de regresar de la clásica despedida de solteros que acepté, mixta, el típico asado con todos en el estudio, hecho por Alberto y Gabriela.



Ahora se me escapó, me mata no saber adónde, pero sé que en ratito llamará, que me dormiré embebido en el aroma de la cama impregnada de su ser, y que mañana resplandecerá como mi prometido, y en minutos mi esposo en esta vida al fin, porque venimos casándonos de la manera permitida desde el inicio de los tiempos.



Nuestra historia, quizá algún día sería bueno para aquellos escépticos de todo como era yo, escribirla, dejar un legado, un libro donde cuente o contemos lo que nos sucedió, para que psiquiatras que hagan regresión puedan usarlo de ejemplo para pacientes que la intentan para reencontrar a su otra mitad.”









“… Seguramente Guille estará repasando nuestro año juntos, desde el roce que disparó los fuegos artificiales que denotaron el reconocimiento del ser que venía apareciendo en sueños y revelaciones.



A decir verdad lo supe antes, porque antes fui al estudio con la excusa de poner en sus manos los papeles de la multinacional.

¿Por qué entonces y allí y no en otro momento y a Baunes?

Porque así estaba escrito desde el inicio de los tiempos que debía ser.



Ese acto creyendo que estaba relacionado solamente a la vida laboral, marcó o disparó aquel primer sueño que me aterró, que me asqueó al punto de llevarme al vómito, cuando me vi haciendo el amor con un hombre, en algún anónimo lugar, cuando estaba durmiendo con Camila.



Y desde allí se iniciaron los sueños, dormido y/o despierto estaba con él, porque siempre fue él, desde A de C. a la segunda guerra, siempre fue mi Guillermo Graziani, con otros nombres, a veces mujer, una vez mi hijo, seguramente en otras mi padre, mi abuelo, mi hermano, mi madre, pero en las vidas que soñé siempre mi amor.



Pasamos por todos los desafíos propios y de la vida en la que elegimos anclar, donde había mucho en común y por aprender, y llegamos a este día, previo al casamiento legal, que en nada va a modificar el amor eterno, el pacto de sangre de Peter y Spencer y tantas formas de unión que hayamos recorrido y que vendrán después, pero lo haremos igual, porque la sociedad en la que vivimos lo ve con buenos ojos, por ejemplo, y pese a la ausencia de ley específica, si deseamos la adopción de alguno de los niños que albergaremos en la casa del duque de Linsters, de Augusto, de Spencer, de Guillermo, será más factible estando casados.



Hace una semana que podría decirse que terminamos las reformas, aunque creo que no hay un techo para continuar remodelando esa mansión. Digamos que es la etapa y la meta que hoy nos propusimos alcanzar, para hacer la fiesta de casamiento y al mismo tiempo la inauguración de lo que ya legalmente será refugio a saber: de madres solteras o víctimas de violencia de género con sus hijos, de niños víctimas de maltrato, trabajo, prostitución infantil, abusos y violencia doméstica como lo fui yo, y de niños huérfanos, de la calle, abandonados, en listado de espera de adopción.



Guille me hizo el mayor regalo que podría haber hecho a un adulto que guarda en el alma a un niño maltratado, abusado, a un sobreviviente de padres abandónicos y abusadores como fueron los míos.



No soy un superviviente de la cirugía cardíaca o del envenenamiento a manos de Miguel solamente, antes sobreviví a una madre sumisa, que me entregó al abuso y a los golpes de un padre psicópata, que me ultrajó en mi dignidad, me aisló, me sometió, me dejó fuera de la vida de un niño, del juego, de los amigos, de la alegría y de la inocencia, pero la enfermedad de mi madre no la exime de culpa, menos el malsano amor por ese hombre por el cual me entregó a él, aunque por años la dejé fuera, fue tan responsable de mis estigmas como él.



De tanto intentar ocultar cicatrices físicas y emocionales para no agravar el círculo de agresión, me fui primeramente adaptando a ser auto- suficiente, luego a estar solo, hasta que al fin terminó por ser mi forma de vida y sentí que la soledad se convirtió en lo mejor para mí, en mi forma de disfrutar la vida.



Cuando mi madre murió y decidí golpear a ese hombre huyendo a cualquier lugar, indefenso y sin nada, al amparo del destino, de Dios y de mis sueños, aquello me marcó como la vida, la muerte y el amor.



Nada fue igual nunca más, y sobreviví, en la calle a veces, en refugios y en parroquias, en pensiones y haciendo un poco de todo, trabajos decentes y simples para apenas comer, hasta que ese hombre al morir me dejó su herencia de dinero, que tampoco era una fortuna, y solamente la usé para trasladarme a Argentina, donde terminé la facultad para apenas recibirme cumpliendo un gran sueño, comenzar a trabajar en la multinacional, y poco después conocer a Camila, la buena chica con la cual creía que me casaría y formaría la familia que me fue negada de niño, con la cual pensé en que alguna vez quizá me animaría a ser padre, pero las cartas estaban echadas desde antes, y el dibujo del diseño era muy diferente, y alguien me hizo la seña adecuada para cambiar el rumbo a tiempo de evitar el desencuentro con mi hombre destinado en esta vida, con el hombre con el que me caso por la mañana.



Me quise escapar, negar los sueños, aferrarme a lo viejo, burlar el mapa, cambiando horarios y lugares, pero todo y cada cosa me condujo a él.



Camila se asustó, gracias a Dios no se resintió, se fue sola y comenzó… ayudada por su carrera a interesarse en regresión y temas que me tocaron tan de cerca, que al comienzo la impactaron, pero hoy está tranquila, Orestes es un amigo, ella creo que también lo es, y pronto será psicóloga, quizá trabaje a futuro con algún psiquiatra que trate estos temas.



Como niño y adolescente solitario que fui, el reencuentro con Guillermo me excitó y asustó por igual. Sabía de su existencia por los sueños que me lo venían mostrando, pero chocarlo en el avión, fue otra cosa. Por un lado sentí la atracción súbita, la imperiosa necesidad de fusionarme y derretirme en el UNO, a lo cual curiosamente se resistió al comienzo,…, pese a reconocerme.

Yo no, lo deseaba y sé que lo provoqué, lo seduje y empujé, pero luego me quedé cómodamente en el núcleo de tres con Fabián sin papeles, y el temor a enamorarme estuvo un tiempo molestando, porque mi madre dijo haberme entregado a ese hombre por amor, haber muerto por amor, y le temía al amor, sólo que desconocía que lo de ellos no lo era, y lo que me une a Guille es Amor Eterno ineludible,…. y sanador.



La vida de Peter y Spencer afianzaron la presente, disiparon mis temores, y no dudo en que deseo este casamiento, como antes fui partícipe del pacto de sangre, de nuestro compromiso.



¿Qué le respondí anegado a Guille a la pregunta sobre adoptar a algún niño que nos pudiera elegir?

Creo que es obvio, aunque no sé cómo seré como padre, lógicamente que sé lo que no deseo ser, por tanto como conocí lo que no es, creo que sabré lo que es, lo que debe ser un padre, que por otra parte lo veo a diario en la relación de Guille con Fabián. Sí quiero ser padre, ojalá podamos adoptar, cumplir el sueño negado a Peter y Spencer por aquella época.





La casa… quedó prácticamente como la mansión que viéramos en Inglaterra, la de Sarah o la de Spencer, aunque puede continuarse la remodelación, llegamos hasta donde nos permitió el dinero ahora, y lo que mi amor no sabe es que dormiré en ella esta noche, estoy llegando ya. Temprano vendrá Alberto con la ropa, y saldré desde acá.



Los mármoles brillan, los espejos resaltan los ambientes de por si enormes, pintados en colores pastel, blanco o marfil, los pisos que eran de madera están lustrados por igual, las arañas se encenderán junto a las lámparas de pie de mármol, algunos hogares artificialmente con luces por el calor.



La casa es mucho más funcional que lo que encontramos, para ayudar a albergar a más gente,…, los enormes ambientes se dividieron en tres cada uno, con paredes livianas, algunas habitaciones intercomunicadas, con los baños y ante- baños respetados, con artefactos modernizados, dos ascensores nuevos como la cañería acerada y los cables eléctricos.



Solamente se agregó estructuralmente una enorme cocina comedor en planta baja, modernamente equipada, quedando todo el sótano,… parte como depósito, sala de máquinas, y otra como las habitaciones remodeladas a estrenar también.



Personalmente me ocupé de modernizar los establos, de elegir caballos, me encanta cabalgar y mi amor lo sabe, pretendo dar clases de equitación a los niños que lleguen, lo mismo que de natación en las piscinas, y Guille de jardinería a los mayores.

Lo que afuera estaba abandonado es un oasis paradisíaco, con robles, senderos, flores de toda clase y especie, árboles frutales y jardines estratégicamente dibujados rodeando solarium y piscinas de distinta dimensión, para distintas edades. Dejamos un quincho también, seguramente los asados estarán a cargo de mi amor los fines de semana.





El trabajo en el estudio de estos meses, lo hemos dedicado a pelear y hacer papeles que nos permitan habilitar la casa para la función que soñamos, y más allá de nuestra condición, luego de una lucha feroz con la burocracia y prejuicios, al fin logramos tener todo en regla, y en una semana los habitantes comenzarán a llegar.





Nos casaremos mañana, 27 de octubre de 2015, aniversario del reconocimiento en esta vida como almas destinadas, como espíritus gemelos, ante los hombres y la sociedad, pasaremos la noche de bodas en un hotel de Puerto Madero, y nos vendremos de mini luna de miel,…, menos de una semana al otro día, a la casa de Augusto, del ex duque de Linsters, la pasaremos donde Augusto decidió vivir, en una de las habitaciones del ático, hasta que comencemos a recibir a los primeros ocupantes, con los cuales llegarán también las ex enfermeras y empleadas de Augusto que regresarán así a su hogar de 90 años algunas.





Según la población que finalmente sea autorizada para ocupar la casa, sexo y edad, se me ocurren muchas cosas más para sumar, además de clases de equitación, natación y jardinería, tendríamos que darles opciones para que aprendan oficios o salgan a estudiar, para reinsertarlos en la sociedad.



Hemos contactado a ONG y a organismos del Estado para obtener ayuda financiera pare este fin, y muchos empresarios han comprometido palabra y ya han llegado algunos fondos a una cuenta especial destinada a la fundación que funcionará en la casa.

Sabemos que las almas que llegarán no lo harán por azar, se regirán por la misma causalidad que nos unió a nosotros, y a partir de esa certeza estamos pensando el nombre de la fundación.



Guille ha tenido un millón de berrinches, por la despedida de solteros que al fin fue un asado, por esta noche a solas, por la ropa, por la fiesta,…, con ese continúa, odia que se diga que mañana habrá un almuerzo para los íntimos en un coqueto restó céntrico, pero que a la noche echaremos esta casa por la ventana con casi cien invitados entre familiares, amigos y clientes, hasta el amanecer. Fabi y Valeria, obviamente a la par de Alberto con Gaby prácticamente han organizado todo sin decirle, videos, música, catering, todo. Veremos qué hace mi amor mañana. Hasta hoy ha estado imposible, intentando evitar lo que también está destinado a ser.”







…. Papá, ve a dormir, que te conozco y te vas a levantar a la madrugada para llegar al registro una hora antes e hinchar otra hora.

… Fabián,…

.. Ya sé, más respeto que soy tu padre. Es conocimiento Graziani, desde siglos, justamente porque en esta vida y en varias sospecho debes haber sido mi padre o medio tutor como Spencer de Gerard.

… ¿Y quién me llevará a mí?

… Yo, mamá me dejó el auto.

..¿Ana?

.. Que sepa es la madre que me diste en esta vida, pa.

… ¡Muy gracioso!

… ¿Y a Pedro? ¿Irá en su auto solo? ¿Nadie lo despertará?

¿Y si se quedara dormido?

… Qué manera mas desleal de que te dé información de mi hermano, no se quedará dormido, no irá en su auto, lo pasará a buscar Beto. Y no preguntes más porque no te diré nada más.

…. ¿Entonces esos traidores lo tienen durmiendo con ellos esta noche?

… ¡Uy, qué tremendo sos! ¿Beto traidor?

… Al parecer, todo lo indicaría. Claro, se quedaron limpiando el lío que dejamos en el estudio, mientras Pedro vino acá un rato, y seguramente lo pasaron a buscar y su auto quedó acá. No, pero si fuera así, usarías el Sonic para llevarme, no el auto de Ana. No cierra.

… No cierra porque están diciendo cualquier cosa, ve a dormir de una vez, a ver si no te falta nada de lo viejo, lo usado, lo nuevo, lo azul, etc.

… Eso es una payasada, pero tanto hincharon, que al fin por las dudas lo haré.









___ Fabián y Valeria abrazados lloraban de risa, Guillermo los fulminó con la mirada penetrante, y sabiendo que no le dirían adónde estaba Pedro subió la escalera rumiando su frustración.



… Es divino.

… Cuando duerme, pobre hermano. Gracias a Dios que con él se transforma.

… No seas malo mi amor. ¿Lo llamará?

… Se mataría sin oírlo, si Pedro no llama en los próximos minutos lo acribillará él.

… ¿Habrá llegado ya?

… Sí, me envió un mensaje. Si Graziani supiera que mañana tiene que venir desde Olavarría se infartaría ahora. Vamos amor a dormir.









___ Con sigilo Guillermo había regresado al pie de la escalera y escucharon su voz ronca y trémula.







…¿Y si se arrepintiera esta noche?

… ¡Desaparece, papá!





___ Apenas entraba a la habitación,…, el celular vibró como el corazón intentó salir de su pecho golpeando las costillas porfiado, y tuvo que detenerlo con las manos, mientras que con la respiración entrecortada respondió en un hilo de voz.







…¿Cielito lindo?

… Hola mi amor. ¿Despierto todavía?

… Recién llego al dormitorio, sin vos esto no me gusta.

… No exageres, amor, es una noche, menos, horas faltan ya.



¿Qué hacías además de protestar y tratar de obtener información de lo que no debes saber?

… ¿Cómo sabes?

… Guille, amor, te conozco desde que el mundo es mundo, quizá desde antes.

… Recordaba, repasaba este año que pasó, el encuentro, cada hecho. ¿Y vos?

… Lo mismo ¿crees que vendrán de visita nuestros amigos ingleses?

… En esta ocasión creo que estarán, en verdad me siento espiado siempre.



Amorcito, no me hagas esperar, mira que el día y la noche hasta la huida serán un quilombo, no quiero empezar asustado.

… Ya amor, relájate y duerme, sueña conmigo obviamente.



No llegué hasta acá para dejarte plantado. Sabes que es imposible.

… Podrías decir que es porque me amas, no por el destino.

… El destino hace que te ame. ¡Dios, qué susceptible estás!



¿Tienes todo preparado?

… Desde ayer, hasta las payasadas esas tradicionales.

… Creo que me acostaré a imaginarte, eres el único ser capaz de hacerme gozar tan solo con tenerte in mente.

… No seas pornográfico.

… ¡Qué dices! Te amo tanto, que si te imagino me excito como si en verdad estuvieras acariciando mi cuerpo y haciéndome el amor, lo imaginé antes del reencuentro, ahora mucho más.

… Bueno de ser así y si no te hará quedarte dormido, imagíname entonces o suéñame, porque te haré el amor desde acá.

… Te tomo la palabra mi amor.



No me hagas esperar pero tampoco llegues una hora antes para volver locos a todos, con quince minutos suficiente. Iré con uno de los testigos y tú con la otra, es decir con Gaby y tu hijo, mi hermano, claramente.

…. Muero por tenerte acá.

… Imagíname y me sentirás, ahora corta o no dormiremos. ¿Te acostaste ya?

… No, en minutos. ¿Y vos?

… En minutos. Te amo Guillermo Graziani, mi AMOR ETERNO, mi esposo destinado.

… Te amo Pedro Beggio, lo mismo digo, y llega temprano.

…. Sí amor.



Se sumergieron en las aguas profundas del sueño y del soñar como cada vez, como siempre y se volvieron a encontrar allí apenas llegar.





Los dos aparecieron en el estudio, en una de las tantas veces que hicieran el amor en el despacho, colocando llave a hurtadillas, cuando la atracción entre uno y el otro provocaba que saltaran chispas entre los dos, y la miraba refulgía de deseo, su enturbiaba de pasión.









“… Estamos viendo las estanterías, busco un libro de derecho impositivo que no encuentro, Guille me está clavando la mirada desde abajo, la siento punzando en mi anatomía como dagas de deseo, y en la expectación,…, el ardor y cosquilleo me dominó la piel.



Me solté aterrizando en sus brazos, al tiempo que sus manos se colaron a mis nalgas sin escalas bajo la camisa, y los labios se unieron sin espera, y jamás olvidaré el accionar de esas manos y labios ese día que provocaron que me abriera a él en instantes.



Me elevó y me acostó en el escritorio, haciendo a un lado suavemente los objetos, devorándome en todo momento, haciéndome cantar de deseo y de éxtasis,…. antes que deslizara hacia abajo mi ropa y la suya, acariciando al paso escaldando la piel y detonando la dinamita en el interior, hasta al fin abrir mi anatomía, provocándome en la entrada, para al fin sumergirse en el interior, aprisionando mis caderas, llevándolas hacia él, jadeando el desenfreno de embestidas y lengüetazos profundos en la boca,…, imitando lo que en otra parte sucedía por igual.







Y le permití hacer a su antojo amoldándome a cada uno de sus deseos, abriéndome, confiando en su hacer, penetrándome desenfrenadamente en un carrusel de caricias por todos lados, hasta explotar en pedazos de los dos, derramándonos dentro y por doquier, gritando como si de la última vez se tratara, cuando ni siquiera sabíamos adónde estábamos…. derretidos en el mismo amor.”













Bs. As., sábado 27 de octubre de 2015.









… Hijo, Valeria ¿estoy bien?

… Muy elegante Guillermo, pero pensé que usarían esmoquin.

… No, pingüino no. Así es más elegante, más sobrio.



Vamos saliendo que es tarde.

.. No es tarde y Pedro no llegará todavía. No quiero escucharte protestar frente a todos en el Registro Civil.

…¿Alguien lo llamó para levantarlo?

..Pa, es grande y sí, supongo que Alberto lo despertó.

.. ¿Supones? Hay Dios, hoy me infartaré,…. antes de casarse, Pedro quedará viudo.



Vamos dije.











___ Fabián abrazó a su mujer sonriendo, y al fin salieron detrás de su padre, que casi estaba subiendo al auto ya, mientras en Olavarría, Pedro se miraba al espejo, aprobando lo que le devolvió de sí, antes de bajar la escalera de dos en dos, para reunirse con Alberto que ansioso miraba el reloj.



















La tira contiene lenguaje adulto y escenas explícitas.











CONTINUARÁ.

106 comentarios:

  1. Me muero de amor Eve...Qué puedo agregar a este capítulo maravilloso donde describís, desde el pensamiento de Guille primero y desde el pensamiento de Pedro después todo lo mágico que ocurrió durante este año y más aún desde toda la Eternidad...Yo estoy profundamente emocionada, reviviendo con ellos este Amor Único, desde y para siempre, con las vivencias de las vidas pasadas y en especial de esa vida del 1800 en Inglaterra, donde se reconocieron con sus pares, Spencer y Peter con los que siguen comunicándose siempre formado los cuatro partes de Uno solo...Todo es tan fantástico y tan esperado que te digo que estoy casi tan nerviosa como Guille...Ni sé imagina que Pedro pasó su última noche de soltero en la casona de Augusto, donde recibirán a tantos niños de la calle y mujeres maltratadas y le darán el cuidado y el cariño que merecen...Y ya se casan, porque en esta sociedad donde todavía falta mucho para que sean considerados iguales los heterosexuales y los heterosexuales, que son mucho más que el 10%, por lo menos se les ha reconocido algunos derechos, más que los que tuvieron Spencer y Peter pero menos que los que algún día les serán reconocidos por una sociedad menos hipócrita...Ah qué momento Eve, Guille se va a derretir cuando lo vea a su cielito y Pedro también cuando lo vea a su hombre elegido para siempre...Te aplaudo de pie Eve y te agradezco la magia maravillosa de este Predestinados que tanto quiero y que junto con Amor Eterno me permitieron conocer,por tu talento increíble, algo de Almas Gemelas y del Verdadero Amor en comunión con Dios y con el Universo...Gracias amiga!!! TQM......Alicia Vitolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verás que en lo mío predominó el guión, los diálogos, pero en los finales crucé a la narrativa en primera persona desde uno y otro de lo que vivieron y cómo desde el encuentro. 10% dicen oficialmente, en la realidad ya se ve mucho más, 30 diría, más los bisexuales que me cuesta aceptar casi están mitad y mitad. Obvio son UNO con el par de Inglaterra, pero se volverán a ver distintos en el civil y en la casa. Pobre Guille no porque Pedro cómplice con Fabi se fue a Olavarría sino porque él salió hacia el Civil y Pedrito está mirándose al espejo aún, gracias y mi amor, llegando al final, para dar un epílogo junto a Amor Eterno, aunque como siempre son ellos, en El Viaje que continuará, nos asomaremos siempre a éstos.

      Eliminar
    2. Pd. Dos cosa. Una : Gracias por PREDESTINADOS, nació por tu pedido, creo es la más larga. Ya dije de UNO de richard, Muchas vidas muchos maestros y demás de Briann Weiss, ya pondré la bibliografía al final, pero lo segundo es votación, ¿cuántos niños les dejaremos acá? ¿Conservo los nombres? Besos.

      Eliminar
  2. Eve emocionante capitulo, con una trama fascinante, donde narraste de manera extraordinaria cada momento y emocion, las vidas donde se reencontraron en distintos contextos, y la que describiste que los llevo a este momento, lograron encontrarse y descubrir una parte importante del sentimiento que los une y los berrinches de guille infantables, mas antes del casamiento, Gracias genia sos unica, nada mejor que leerte te quiero mucho, besos cuidate, un abrazo ;) !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los últimos estoy haciendo que ellos hagan el raconto del andar en este amor, desde cada uno, para al fin seguir con el diálogo, y salgo a la narrativa que no ha predominado en lo mío que fueron más bien guiones, pero en los finales ha sido diferente, ahora a sufrir, porque Guille ya está en el Civil y Pedro a KM lo más tranquilo, gracias y mi amor.

      Eliminar
  3. Hermoso pero no me podes dejar acá!!!!! Muero x el pxmo cap plis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sigue, Valeria, iba a seguir pero intercalé Naufragio, quiero dar fin a las dos esta semana, hoy sigo acá que está bellísima y quedan los epílogos después del último capítulo, y alguna vez en El Viaje que continuará, mencionaré a estos pares de ellos, gracias por estar en esta que te costó aceptar. Besos.

      Eliminar
  4. Tres hijos Eve, dos varones y una nena...y los nombres elegilos vos que tenés buen gusto...Beso!!!......Alicia Vitolo

    ResponderEliminar