lunes, 16 de noviembre de 2015

ENIGMA. CAPÍTULO CUARENTA.






















ENIGMA.







CAPÍTULO CUARENTA.











Bs. As., viernes 25 de julio de 2015.







“…Mis sueños... sueños son. Dejamos el mundo detrás de la puerta, pero seguirá existiendo.

Los demonios están allí afuera, y lo nuevo también.



Las grietas de nuestra vida están todavía absolutamente abiertas, las cadenas existen, no podemos escapar eternamente a la cruel realidad que está allí. Tenemos que enfrentarla.





….Diana, déjame en paz.

¿Qué quieres, ahora?







___Me asomo al ventanal de la mansión y una nube negra envuelve Nueva York, dejándola en una sombría oscuridad que eclipsa todo lo demás, como ocurre en mi mente ahora.





…Déjame.”









… Pedro, amor. Nos quedamos dormidos en la escalera, despierta cielito.





“….Guillermo me acurruca mientras tiemblo entre sus brazos, me arrulla, me cubre de besos en la coronilla, y una calma instantánea me invade cuando me embebo en el calor de su cuerpo, como cada vez, pero no dejo de sollozar.



Mi condición era una vida solitaria, en el aislamiento aun estando con gente, tranquilo. Guillermo me dio vida, me despertó, pero no deseo hacerle daño.”







… Otra vez estabas soñando con ella. La nombraste.

… No me deja en paz. Pensé que había aparecido por el rechazo de mi tía, pero continúa allí. No entiendo qué quiere de mí.









__Guillermo le tomó las manos besándole los nudillos, lamiendo dedo por dedo,…, mientras los temblores fueron remitiendo.







.. ¿Quieres que nos demos un buen baño de inmersión y vayamos a la cama o ver tele?

… No te imagino viendo tele.

.. Ven,….arriba. Vamos un rato al estar a ver una película, así apartas de la mente lo que sea que hayas soñado.







…”Nos acurrucamos en el sillón, ovillados,…., aparece una película de la cual no escucho ni una palabra, pero Guille se ríe a veces, debe ser graciosa. Hasta que de pronto de nuevo suena el celular.”





… Perdón, cielito. A como están las cosas tengo que atender.









__ Guillermo alargó el brazo hasta la mesa del living, Pedro bajó el volumen de la tele, y vio la llamada de José.







… Perdón por la hora, Guillermo. Estuvimos hasta tarde en el juzgado y fuimos a cenar con Marcos.

.. Todo bien, no dormía todavía. ¿Qué sucedió?

… De todo. Supongo que sabrás por Alberto que ya Miguel atacó al oficial que dejamos en lugar de Pedro, el sicario está en la Fiscalía, por la mañana Matías espera que delate a Miguel.



El oficial se portó de diez, lo redujo sin drama por suerte, pero Pedro al igual que Gaby escapó por un rato.



Miguel está fuera de control, y Marcos trajo la noticia que confirma tus sospechas.

… ¿Cuál de todas?

… Fontana, su relación con los narcos, al parecer pronto, no sabemos la fecha exacta, llegará un cargamento importante, Arias lo contactó a Fontana, saltando a Miguel. Creo que luego que desarmamos el prostíbulo y de las muertes, no están tan pegados a él.

…Porque debe estar nervioso, y así se torna desprolijo, le sale todo mal, como lo de Gaby, lo de Pedro. Desde que ideó matar a Diana, se le están escapando las cosas de las manos, y los demás no son tontos, José.



… Entramos con Matías al despacho de Fontana. Mientras él tome declaración al sicario que envió Miguel, revisaré lo que tomamos prestado, tenía muchísimos expedientes cajoneados en un sitio que nos mostró uno de los secretarios, tengo que ver si está allí el expediente de Miguel.

… Muy bien. Creo que es el momento justo para rematarlo con el regalo que dejaste, ante los suyos sobretodo, para que caiga de la fiscalía así no vaya preso por ahora.

.. Te avisaré en cuanto encuentre el expediente, por lo demás, si Fontana tiene todo eso cajoneado, creo que ya podemos pedirle amablemente que renuncie, son muchísimos, me interesaría saber a todos los que está tapando allí.



… Fíjate si no hay nada contra algún médico. Ese ex compañero de Alberto, es factible que por algo delinca, ahora. Quizá algo o alguien lo inhabilitó o está a un paso y haya alguna causa cajoneada. Si encuentras un nombre, podremos ver si Beto lo recuerda.

.. Estamos en eso también, buscamos en la Facultad de Medicina, estamos revisando el listado de ex compañeros de Alberto, puedo cotejarlo si hay algún expediente.

… Perfecto.



.. Una cosa quería preguntarte. ¿Quién hará el llamado para que descubran el regalo en el despacho de Miguel y a quiénes?

… A todos los jueces, amigos y enemigos y a Matías, es decir a Donato, Fontana, Pérez, Moravia. El llamado no podemos hacerlo nosotros, ni Marcos, nos pueden reconocer.



¿Manero?

… No me parece. Lo estaríamos mandando a la muerte pobre pibe, le prometí protegerlo.

… No digo él directamente, lo reconocerían, lo conocen, pero dijiste que vive con un amigo, Gaby dijo que tiene una novia, alguno de ellos podría llamar.

… Eso sí. Perfecto. Lo contactaré entonces, y encontraré la manera de que el amigo o la novia cooperen.

… Cuanto antes lo delatemos a Miguel,…, menos margen de que piense otra cosa tendrá.



Ni bien tengas el expediente previo, y sepas de Manero, si el amigo o la novia lo ayudan,…, avísame.

… Me pondré en ello, mañana, porque hoy hicimos de todo.



¿Cómo está Pedro?

.. Mejor, excepto que sueña con… Diana. No logro saber el por qué.

… Quizá por todo esto… ¿sabe?

… Sí. Está a mi lado. Y no le gusta nada. Lo importante es que está a salvo.



Pienso que si lográramos que caiga Miguel, decidirán una fecha de juicio único, y le imputarán todo a él.

… Es probable. Con lo de hoy, Matías se convenció que fue el asesino de Claudia recién.

… ¿Lo dudaba?

… Guille, entiende, no conocen de Miguel lo que vos. Se permiten el beneficio de la duda, pero el intento de ir contra Pedro, el antecedente del secuestro de Gaby, ya suma y mucho.

.. Bien, quedo a la espera de que me avises de las novedades.



… Si esto sucede antes de la llegada del cargamento, es probable que nadie lo lleve preso todavía, ni siquiera a Fontana, a él mucho menos, en espera de que nos lleven a Arias y a todos.

… Entiendo, con que caigan de los cargos y fueros alcanza por ahora, en el juicio le darán la condena, al menos a Miguel. A Fontana supongo que cuando lo encuentren con los narcos y a Donato cuando sigan allanando y quede pegado con los asesinatos de las chicas.

… Eso quedó pendiente con el lío que tuvimos hoy, organizar más allanamientos.



Personalmente, creo que ni Gómez ni este tipo irán contra Miguel hasta que no esté en la condición de ellos, o al menos fuera de la fiscalía.

… Intenta que no los mate, José. Eso ya será mucho.



Gracias por todo.











___ Cuando Guillermo cortó, Pedro le lanzó una mirada letal, que resolvió devorándole la boca, hasta que se relajó en sus brazos, y piel a piel fueron a la ducha, para terminar derrumbándose exhaustos del primer día a solas,…, en la cama a estrenar.









… Escuchaste todo, así que no me retes. Ya viste que no haré nada personalmente.

… Ya lo hiciste, y Miguel no es tonto.

.. Matías y José tampoco. Trata de dormir, pero de verdad, no sigas pensando en el peligro que podemos correr, nosotros o los de afuera, por ahora está saliendo todo bien.











Bs. As., viernes 25 de julio de 2015.

Ciudad Autónoma.









___Nadie estaba en el despacho del juzgado en la noche de viernes en que Miguel analizó las noticias del operativo del Borda, aunque las escuchas quedaron en la grabación.







… ¡Imbéciles! Lo único que tenía que hacer ese idiota era inyectar a Beggio. Con mucho menos matamos sin drama a la hermana. Estoy rodeado de imbéciles.



Encima Fontana se volvió más papista que el Papa.



A ver, ayúdenme a pensar un poco.



¿Y si el pibe estúpido de Beggio fuera puto como mi hermano y por eso lo protegiera?



Pero… es eso. Ahora ato cabos que… el que tenía antes,…, anda como tonto en tribunales.



Ese Juan Arismendi que no sirve para nada. Seguro que mi hermano lo dejó por el bomboncito. Y si no estaba en El Borda, entonces lo debe tener él.

… Sr., en El Borda cuando llegó la policía y se llevaron a nuestro hombre estaba el rubio que rescató a la comisario.

…¿Marini?

… Sí. No apareció su hermano.

… Creo que para alejar sospechas y para averiguar las cosas, las tendré que hacer personalmente.



Iré al Borda en la mañana, cualquiera después de todo puede ir a ver a un hermano.



Tengo que averiguar si lo tiene escondido allí, si se murió o lo soltaron.

Si está libre debe estar con los tíos, otros cabos sueltos que tengo que resolver. Y el estúpido del primo, ese Marcial, el tema es que se puso de novio con la hija de Moravia, y no me conviene tocarlo, por ahora.

Mañana iremos al Borda, a primera hora. Teóricamente Marini estará, y mi hermano como Director también.



Haremos una visita, desde ya les digo que a esos dos los quiero muertos, lo antes posible, diga lo que diga Fontana. Es una causa personal,…, con ellos, no tiene que ver con la organización.



¿Encontraron a Manero?

.. Está en provincia, en la casa del amigo, esperábamos que saliera para traerlo, para no involucrar a más gente.

… Espero que lo traigan, entonces. No lo quiero paseando por todos lados. Por algo lo soltaron, y Arias lo quiere muerto, por tanto le convenía estar a mi lado, sin embargo no regresó, eso tampoco me cierra.

… Lo traeremos Sr.











Bs. As., sábado 26 de julio de 2015.

Hospital Borda.







___Alberto había apenas dormido, inquieto por el operativo, más casos descompensados de la guardia, y pensó en hacer revista de sala con los residentes, para ir a dormir a su casa, y a la noche llevar a Gabriela a cenar y a bailar.



Se acomodó en el despacho de Guillermo a firmar las recetas de farmacia del día, cuando Cuca entró con el desayuno y más.









… Cuquita, café, necesito un litro de café.

… Hola mi amor, no dormiste nada ayer.

.. Casi nada, pero por suerte ahora iré a casa y podré dormir hasta la noche.



¿Qué pasa que estás rara vos?

… Es que hay alguien esperando.

… ¿A mí? ¿Algún familiar de un paciente?

… No exactamente. A vos y a Guille, le tuve que decir que él está de vacaciones, pero insiste en verte.



Es…Miguel.

… Hay no. La puta madre, él no.









___ Miguel sin aviso ni permiso, abrió con fuerza la puerta, y para cuando los ojos claros se elevaron,…, estaba allí con dos de los hombres que Alberto creía conocer.









… ¡Qué tal Marini! Desaparece Cuca.

… Sobrino…

… Que te vayas, dije.

… Ve Cuca, atenderé a Miguel.



… Así me gusta. Y dime che ¿cuándo decidió mi hermano irse de vacaciones?

… Tomó la licencia que le correspondía, hace rato que la venía postergando.

… ¿Por Pedro Beggio, quizá?

… ¿Qué sé yo? Decidió tomarla ahora y lo hizo, es dueño.

… Mira infeliz, vos sabes todo de Guillermo, y de Beggio algo me dice que también.



¿Es puto?

… No sé qué quieres decir, de quién hablas, no Miguel. Estuve de guardia, estoy sin dormir. No te voy a soportar así.









___ Miguel dio un puñetazo en el escritorio que hizo saltar el café salpicando para todas partes.







.. Me vas a soportar todo lo que se me cante ¡idiota!



¿Adónde está Pedro Beggio?

… Pregunta en el Juzgado, se supone que eres fiscal.

… Te lo estoy preguntando a vos, ya sé que lo liberaron de culpa y cargo, seguramente por alguna jugada de ustedes con sus putos diagnósticos.



Que no está preso lo sé. Estaba acá. Lo vi medio muerto cuando mi hermanito me lo mostró, y resulta que desapareció.

… Pedro no desapareció, sigue internado.







___ Miguel sin aviso con los ojos saltando de las órbitas,…, tomó del cuello a Alberto acercando los rostros y a la vez comprimiendo.







…! Mentira!



Te lo voy a preguntar otra vez. ¿Adónde escondieron a Pedro Beggio? No tendré la tolerancia que tuve cuando rescataste a tu noviecita, te aclaro.

… No tengo idea. Es libre. Suéltame.__. Alberto empujándolo se liberó volviendo a recordar cómo era poder respirar con libertad.



Trató de pensar qué sería lo mejor para decirle a Miguel. Si insistía en que estaba allí le exigiría verlo, y no podría mostrárselo. También sopesó que no tocaría la casa de Marcial por su relación con Camila.









.. Lo liberaron, y bajo responsabilidad y cautela del primo, lo dejamos ir con lo que le resta de familia.



Lo que viste el día que viniste fue una descompensación de su autismo, pero la familia sabe manejarlo. Con ellos estará mejor.

…Elijo creerte. No es tan difícil de averiguarlo después de todo.



¿De quién fue la idea de dejar en su lugar a un policía?

… No sé de qué hablas ahora.

.. De lo que pasó ayer, hablo. No hagas el tonto, que no lo sos. ¿Te lo prestó la colorada o fue idea de mi hermano?

… Gabriela no tiene nada que ver. Ella quedó fuera del caso Beggio hace rato.

.. Mira cómo la defiende a la noviecita, me muero de ternura.

… Te vas Miguel, o me obligarás a llamar a seguridad. No diré nada más, de nada.



Pedro no está más acá, Guillermo se fue de vacaciones. Es todo lo que sé.

… ¿Al mismo tiempo? ¡Qué casualidad, che!

… ¿Qué mierda dices ahora?

… Lo que entiendes, el estúpìdo de Arismendi anda llorando por los pasillos de tribunales, seguramente mi hermano lo dejó por el pibe Beggio. A él le gustan así, tiernitos. ¿Me vas a contar o se lo pregunto a él?

… Haz lo que quieras, Miguel. Yo no sé nada de Juan ni de lo que estás elucubrando.

… ¿Adónde vive mi hermano si dejó a Arismendi?

… Acá.

… ¡No me digas!

… Te digo la verdad, tiene una habitación acá, trasladó unas pocas cosas acá. Vive acá.

… ¿Y está de vacaciones acá? Porque no lo veo.

… Ya basta Miguel, me harté. Te vas.

… No te creo nada de nada, Marini.



Y cuida mejor a tu novia, si es que es tu novia, porque Manero dice que es suya.

… ¡Te vas!







___Miguel salió sonriendo destilando su ironía y maldad y Alberto que estaba ruborizado de ira, con el corazón latiendo furioso se dejó caer en el sillón, aspirando el aire que necesitaba, tratando de ralentizar cuerpo y mente, de pensar qué tenía que hacer.



Pensó que debía avisar en primer lugar a Marcos, y que había que hablar con Marcial y obviamente con Guillermo.



Además de buscar la manera de que Miguel no llegara a Juan, porque en su despecho, ese encuentro podría resultar catastrófico.



Sintió el corazón persistentemente martilleando en las sienes y la sangre congelada sin tenerlo ahora en frente. Necesitaba a Gaby, su mirada, sus caricias, sus besos, pero era su día de franco y no quiso despertarla.



Marcó el número de Marcos y saltó el contestador.







… ¡Hola, Marcos! Necesito hablarte, antes de avisarles a Guillermo y a Pedro.



Acaba de salir de acá Miguel. Está buscando a Pedro. Sospecha que Guille y él son pareja. O se nos ocurre algo a nosotros o contactará a Juan.

Cuando escuches el mensaje, llámame.



Le dije para ganar tiempo que Pedro está con Marcial, pensando en que no lo atacará sabiendo que sale con Camilla.

Espero tu llamado.

Por una o dos horas más estaré en el Hospital, luego en mi departamento.







___





… Se quedan acá. Con sigilo, y sin margen de error esta vez porque no tendrán otra oportunidad, cuando este desgraciado salga, lo guardan en el auto y me lo llevan a la casona.



¿Entendido?

… Sí, Sr. ¿Vivo?

… Vivo estúpido. Necesito información antes de matarlo.

.. Está bien.









Bs. As., sábado 26 de julio de 2015.

Juzgado Penal Número ocho.





… ¡Hola Matías! Te hacía tomando declaración.

.. Ahora voy.



¿Escuchamos las grabaciones de la noche?

.. Cuando regreses, me quedaré acá revisando los expedientes que tomamos prestados.



Hablé con Guillermo, quiere que vea si no está allí algún médico con x causa que haga que hoy trabaje para Miguel o para Arias.

… Buena punta, puede ser,…, si son todos de la misma banda con Fontana. Nos vemos luego entonces. Espero que éste colabore algo más que Gómez o regresaré muy pronto.









Bs. As., sábado 26 de julio de 2015.

Provincia.







__La única obsesión de Antonio seguía siendo Gaby, la mujer más hermosa que jamás conocería, la más perfecta, la que deseaba odiar y seguía amando como desde casi niño, y que ahora le pertenecía a otro.



Por eso cada noche, se camuflaba tras los árboles, nada más que para verla llegar al edificio sola, ahora las más de las veces con el otro, con el que ahora amaba, y le aguijoneaba el corazón. Hasta extrañaba a Aída. Y no lograba sentir lo mismo por Pao, aunque ella lo amara, a veces le aliviaba la soledad que corroía las horas vacías, pero otras ni siquiera.







… No Antonio, no tienes excusa hermano. Pao tiene razón.



Nunca sabemos adónde estás, te pasas tres noches con un narco, luego preso, ves a Gabriela, haces lo que te viene en gana, y lo peor es que uno de estos días te van a matar, y ni siquiera nos vamos a enterar.

.. Gracias por la buena onda, con amigos así, no necesito ni a Arias ni a Mendoza.



Te expliqué mil veces que le llevé a Gaby a Mendoza porque me protegió de Arias, y que ahora le hice un favor a la policía para despegarme de Mendoza.

… Y cuando en medio de todo eso te queda un rato libre, vienes a dormir acá y te vemos, de paso trabajas unas horas.

… Raúl, te dije desde el bulo que no quería comprometerlos, cuanto menos venga cuando están cerca esos mafiosos es mejor. Ahora vine casi derechito luego de ver al poli, a Miller.

…¿Y cuánto durará la calma?

… Qué sé yo. Miller me prometió protección de los otros dos. Me largaron cuando tenían todo para dejarme en la tumba mil años, tienen buenas intenciones. Es la mejor opción que tengo… ayudarlos.

… Siempre que no te quemen los otros dos porque se enteren.







___ Estaban tomando un café, cuando el celular de Antonio sonó, era un llamado de Miller.





… Miller. ¿Cómo salió todo?

… Perfecto, pibe, ahora necesito pedirte otro favor.

… No. Otra compra semejante no.

… No es eso, es algo simple. ¿Vives con tu amigo todavía?

.. Sí, pero con él no, está limpio, no lo voy a comprometer en nada de esto.

… Solamente es una llamada telefónica, déjame explicarte.











Bs. As., sábado 26 de julio de 2015-



Ciudad Autónoma.







__Los jirones de luz colándose por el ventanal que olvidaron cubrir con las persianas, despertaron a Pedro, pese a estar enterrado en el pecho ajeno. Pesadamente entreabrió los ojos, abrasándolo ovillado como cada vez pese al tamaño del somier.



Con sigilo, silencioso, suspirando y evitando recuerdos no deseados, pensó en soñar despierto, y sorprender a su amor aprovechando su sueño profundo,…, con algo que no estaba seguro de saber hacer.



Lo miró extasiado, dibujando los contornos, del rostro primero, luego del cuerpo…, en curvas, llanos y montes, para luego trazar garabatos con las yemas de los dedos en círculos, tecleando las notas exactas, y observando extasiado cómo el deseo de su hombre fuera de la mente dormida ahora creció, palpitando y llamándolo.



Deseó que despertara en medio del placer, como nunca lo había hecho, y comenzó a reptar por el fuerte cuerpo poco a poco, en leve caricia, acomodándose con disimulo entre los muslos que le hicieron por reflejo el hueco que necesitó para albergarse.



Pedro se humedeció los labios preparando su accionar con premeditación, temiendo no saber hacerlo con maestría, confiando en que su amor lo guiara a su objetivo.



Lo miró con el brillo enturbiando su visión, pero la razón dormía, y tomó la base del deseo, lamiendo la punta en círculos lentos, recogiendo las gotas del fruto que se fueron formando por y para él, palpitando el calor, la suavidad de terciopelo en la piel, la dureza y colocándose de rodillas,…, comenzó a deslizar los labios hacia abajo, y luego los dientes enfundados por ellos, ascendiendo y descendiendo,…, despertando gemidos inconcientes, lamiendo y besando con devoción, disfrutándolo en la boca, en textura, en sabor.



Conciente de que las fuertes manos estaban ahora enredándose en su pelo, empujándolo…. con la boca lo envainó, una y otra vez, y por instinto Guillermo elevó las caderas y las manos guiaron la cabeza, en murmullos y gemidos somnolientos.



La manos y la boca de Pedro iban arriba y abajo con cuidadosa adoración, aumentando el placer, sintiéndolo en la boca muy cerca del abismo, palpitando en la garganta, expandiéndose,…..mientras verlo sacudirse incrementó el placer en Pedro, hasta que las miradas refulgiendo se encontraron, perlados en el mismo sudor, y mientras Guillermo sacudió la cabeza de un lado al otro, desesperando en el placer, inmerso en la boca perfecta que lo albergó sin temor, el mundo estalló y se desperdigó en pedacitos de esencia en la boca de Pedro que asombrado degustó, paladeó y se embebió,…, ordeñando hasta la última gota del ser.





___Cuando sintió que los estremecimientos en su amor remitían, reptó por el cuerpo hacia arriba, dejando regueros de besos en la pelvis, en al abdomen, para luego crear cimas mordisqueando los pezones, sintiendo su imperiosa dolorosa necesidad de ingresar en el hombre que lo esperaba, y apenas paseó por las clavículas y el cuello,.., para mordisquearle los labios y zambullirse en la boca, donde las ansiosas lenguas se pusieron a jugar, mientras las manos de Guillermo le recorrían la espalda, apretándolo contra sí, surcando hacia abajo, susurrándole su amor en los labios.



Estaban perdidos en el otro, con las mentes vacías de todo lo demás, con la visión distorsionada por la pasión, con ojos salvajes y brillantes.



El calor de los cuerpos los fundía, encajando pieza a pieza, piel a piel, y Pedro susurró en los labios.









.. ¿Hice bien?

… Como dueño de todas las partes de mi ser, perfecto mi amor.







___Las respiraciones eran entrecortadas, mientras Guillermo lo miró anhelante.





… Necesito protegerte precioso, amándote lo hago.









__ Pedro se colocó entre sus piernas apoyándose en el pecho y en los hombros, y Guillermo descendió las manos a las nalgas perfectas, mirándolo en un suspiro y deglutiendo.









… Hace semanas que no nos separamos más que minutos, me he acostumbrado a dormirme con vos, a despertarme y ver tu sonrisa, sos lo último que deseo ver al dormirme, lo primero al despertar, para siempre. Ya no puedo controlar necesitarte para seguir respirando.

…¿Necesitas mi presencia o protegerme?

… las dos cosas, alguna vez será solamente tu presencia.









___Pedro llenó de aire los pulmones cuando Guillermo comprimió sus nalgas atrayéndolo.



Pedro llevó la lengua a pasear por las comisuras, las orejas y el cuello de nuevo, sintiendo a los corazones acelerándose al unísono, y en rápidos movimientos se enredaron en la cama, riendo y chillando, pero pronto Guillermo se incorporó, mirándolo hambriento de hito en hito, con los ojos negros cargados de deseo, y a Pedro se le aceleró más el ritmo y el aire escapó.



Lo deseaba con locura, pero se haría rogar, aunque quería y necesitaba poseerlo él esta vez. Los ojos centellearon en el anhelo desesperado, y Pedro se derritió en la mirada que llegó a su intimidad, imitándolo con igual sentimiento, ambos sexos se agigantaban minuto a minuto, dispuestos a explotar de deseo, con los cuerpos temblando, la anticipación enloqueciéndolos.



Pedro gateó hasta tomarle la mano arrastrándolo a la caída a la cama, hasta que lo atrapó bajo su cuerpo y planeando…. dejó aterrizar los labios en los finos jadeando, mordisqueándose con devoción, succionándose hasta el dolor, elevando las caderas buscando el encaje perfecto, hasta que eclipsaron los sentidos, cuando rodando llegaron a la alfombra en caída libre,…, riendo, embelesados y acalorados por la cacería y el juego, mientras el placer los fue invadiendo sin remedio.



Finalmente Pedro logró reducirlo en la desesperación, meneando las caderas, dándose impulso hacia delante, lo invadió por sorpresa cuando el deseo era ya insoportable, haciéndolo gritar, mientras los músculos de Guillermo se aferraron a la intrusión.



Pedro retrocedió, Guillermo se onduló gimiendo en la orfandad, Pedro se apoyó en los brazos planeando en la ranura, tentándolo, empujando de a poco, un poco más cada vez, hasta embestirlo con bravura haciéndolo gritar, con las miradas en el Uno, fuerte, rápido, desesperados, para regresar a la suavidad que les permitiera saborear el momento, sin recelos, sin vergüenzas, sin prejuicios.



Pedro se retiró por completo dejándolo frustrado hasta aferrarlo de las caderas, y Guillermo tragando saliva agradeciendo lo que vendría, pegándose a él, ansiando tenerlo en la profundidad de su ser, lo instó a regresar.



Y Pedro entendió y penetró hasta el fondo lanzando gritos ensordecedores los dos, con escalofríos en las llamas del placer, uno apoyando las manos en la alfombra, el otro arremetiendo sin piedad, gritando en cada embestida, clavando los dedos en las caderas, con los cuerpos martilleando uno contra el otro en total frenesí.



Guillermo lo deseaba más allá, aunque estaba fundido en llamas, inundado en placer, consumido en cada recoveco, deseando más.



Pedro aceleró y profundizó, el aire escapó de los pulmones, los corazones quedaron unidos en el aire, y quedaron en un cuerpo, uno en el otro, haciendo contorsiones en el amor.



En cada colisión el placer ascendió, en gemidos desesperados, perdidas las palabras y casi la conciencia, hasta sentir los músculos tensarse, expandiéndose algo desde las vísceras, que sabían los haría estallar.



Pedro embistió con más ahínco hasta el límite y tiró de las caderas que chocaron, golpeando con fuerza adentro y afuera, haciendo al fin llegar el clímax,…, y .el éxtasis absoluto los atravesó cual tornado catapultándolos en el Uno fuera del mundo, inconcientes, y derrumbados en el piso, en un montón, desparramados y lánguidos por una eternidad, fascinados, lejos de allí.











___ Cuando el teléfono sonó, Guillermo todavía aturdido atendió, escuchando a Marcos y dando un salto, con el rostro desencajado, al tiempo que Pedro despertaba, comenzó a gritar, y a llorar al mismo tiempo, aullando de dolor.









….. ¡NO! ¡Mierda, no!



¡Alberto, no!

… Lo siento, Guillermo, se lo llevaron, antes me dejó un mensaje.



Fue Miguel. Lo tiene Miguel.













CONTINUARÁ.





La Ficción contiene lenguaje adulto y escenas explícitas.







102 comentarios:

  1. Que cap x favor!!!!! Me muero que ahora la basura de Miguel lo tiene a Alberto, es un hdp. Muero x saber como sigue esto x favor!!!!

    ResponderEliminar
  2. Guau Eve, no sé por dónde empezar...Esa entrega total de Guille y Pedro fusionados en el deseo y la pasión de ese Amor Único que los enlaza, me enloquece...Pero no hay caso, por más que sean muchos y estén logrando pruebas para probar su culpabilidad, la peste es difícil de exterminar y allí está el maldito de Miguel haciendo todo el daño posible para cumplir con su plan macabro...Tanto Amor por un lado y tanto odio por el otro...De cualquier manera sé que el Amor de Guille y Pedro va a triunfar y que esas pesadillas con Diana van a terminar cuando se haga justicia...Te aplaudo de pie Eve, y claro no me quedo muy tranquila esperando el próximo capítulo de este Enigma que me fascina...TQM......Alicia Vitolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amor a solas explota, pero Miguel acorralado hace todo más rápido, al perder a Pedro y a Gaby, era obvio que iría por Guillermo y Alberto, y Guille sabe que Alberto se deja matar por él, de allí su sufrimiento, veremos qué sucede, si siguen con el ataque o esperan de rescatar a Albaerto, gracias y mi amor.

      Eliminar
  3. No pude leer este cap. de corrido,tuve que dejarlo varias veces, yo no aguanto mas la maldad de Miguel.Como sigue esto?no puedo imaginar que idea tienes EVE,Mientras tanto ellos estam juntos que ya es mucho, pero ahora tienen a Alberto y sè lo que esto significa para Guille.Lindo cap.interesante no es para perdèrsela esta ficc. pero tampoco se pueden perder las otras!!!!Me encantò Eve como todo lo que escribes.Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es fuerte, porque acorralado y sin tiempo, al perder a Pedro y a Gaby fue directo por Alberto y Guillermo y Guille sufre porque Alberto sabe que se dejará torturar y matar antes que hablar, el amor de ellos más fuerte, Pedro también, pero duras pruebas a manos de este Miguel, gracias y mi amor.

      Eliminar
  4. Gracias Sharito, Soco So , Stela y Sabrina, besos.

    ResponderEliminar
  5. Apasionante y a la vez complicado capitulo de Enigma Eve, Miguel continua que los planes no se den como planean lo llevan a buscar la solucion como sea Alberto es quien esta vez depende de sus amigos, el amor que sienten, que ellos encuentran es el que los fortalece para enfrentar la realidad, cada momento y situacion que describis lo haces de manera unica, Gracias genia, leerte es un placer, te quiero mucho besos, cuidate, saludos !!!!

    ResponderEliminar