domingo, 8 de noviembre de 2015

ENIGMA. CAPÍTULO 38.




























ENIGMA.

CAPÍTULO 38.







Bs. As., jueves 24 de julio de 2015.

Hospital Borda.









“..¿Adónde estoy? Guille, mi amor, no estás.



¿Cómo llegué a este lugar?



Pido un whisky….pero no bebo habitualmente. Las luces me están cegando, la música es atronadora, como si esto fuera un…, no. No puedo estar en un sitio como éste, nunca fui, no puedo ir por mi condición. Menos a un lugar de estos. No.



¿El perfume me está envolviendo en un manto de sensaciones y de recuerdos o estoy allí?



Hay muchos hombres, sólo hombres bebiendo, con mujeres que se aproximan.



Ahora sé que junto a mi banquillo se sentó una, veo la cara del tipo que le sirve, escucho su voz sensual, ronca, y es tan familiar, pero no, no puedo estar acá, menos conocer a alguien, pero siento una mirada magnética que pienso es la tuya, Guille, me vuelvo,… y no eres tú.



Es Diana, mi mamá,…, en un prostíbulo, vestida así, bebiendo, y mi corazón estalla al salir catapultado hacia mi cerebro,…, en una bruma de recuerdos que quedan flotando entre los dos.









… Pedrito, hijo.







__Mirada a mirada, Desconsuelo frente a desconcierto, y miro alrededor y sólo está ella, no reconozco a nadie más.

Sollozo alejándome, con las piernas temblorosas que no responden.





… Pedro, hijo, ven.

.. ¡No!





___Me quiero ir pero todo da vueltas, tiemblo, las malditas piernas no me responden y llega a mí aferrándome, evaluando mi rostro lleno de confusión y desasosiego por verla acá, así.



Sé que estoy llorando desconsoladamente, verla es una tormenta negra de verano en Nueva York, tengo miedo, déjame ir, déjenme salir de acá.





… Pedro, mi amor, te esperé tantos años.





__Sus palabras provocan un aluvión de recuerdos que escondí en los recovecos de mi mente,… sus canciones de cuna, cuando me cuidaba porque tenía fiebre, se quedaba durmiendo a mi lado, sus nudillos en mi rostro, los dedos en el pelo. Me confunde.



Y está él detrás, viene a buscarla, ese tipo que entró en nuestras vidas, el maldito proxeneta de Diana la viene a buscar, a arrancarla de mí, pero una descarga eléctrica me atraviesa cuando la mano de Guille me atrae hacia él, y veo en los ojos penetrantes angustia, ira, dolor, tristeza, y furia.





… Déjalo en paz, Diana.

.. Sácame de acá, Guille, no quiero verla acá, con él, así no.

Está ese hombre macabro detrás.

.. Déjalo ir estúpida, no quiero a tu hijo entre nosotros. Te puse las reglas cuando nos casamos.

... Guille, ___, ella llora, veo que le duele, su angustia en la mirada, le tiene terror, pero no quiero verla así, me duele demasiado, me llena de rabia, por mí, por Claudia, me confunde.



Sácame de este infierno mi amor. Guille, no puedo salir solo, las piernas no alcanzan la puerta, ella me llama, sácame tú.

… No lo alejes de mí. Necesito darle explicaciones.

… Llévame Guille, ahora llego Miguel también.

…. No dejaré que se vaya.

.. Guille, tengo miedo, pánico, y no puedo mirarla, menos escucharla, ella me abandonó a mi suerte, y la entregó a Claudia.

….Pedro, mi amor, no tuve otra opción, escúchame, por favor.



Preferí que te fueras a que vieras la vida en la que me enterré, Claudia era demasiado pequeña, se tuvo que quedar.

… Todos tenemos opciones, madre.



Yo escogí la mía, ahora escojo amar al hombre que me elige, por tanto soy suyo, a Guillermo, déjenme ir.



No me eligió cuando pudo, déjeme en paz.

… Hijo, me desangré por años sin poder verte, yendo de país en país, perseguidos, denigrada, muriéndome día a día por no poder verte, por no poder ser tu madre como cuando eras pequeño. Más de quince años de dolor llorando tu ausencia, quise renunciar, buscarte con Claudia y me asesinaron.

… ¿Dolor? ¿Dolor? ¿Y el mío? ¿El de Claudia?



Déjeme, en paz, Guille, mi amor, llévame contigo.



¡GUILLERMO!”









.. Pedrito, precioso, qué sucede, despierta, ya está.

… ¿Mi amor?











___ Pedro se enterró en el refugio continente que le daba la seguridad y el amparo que le faltara desde la muerte de su padre, y Guillermo sintió en su pecho el martilleo del corazón queriendo escapar del pecho, las lágrimas inundándolos a los dos, mientras lo cubrió de caricias en el rostro, de lluvia de besos en el pelo, hasta que en sollozos, Pedro comenzó a ralentizar la mente y la respiración fue recobrando su ritmo.







… ¿Por qué? ¿Por qué ahora?

… ¿Era Claudia?

… No. Claudia no me hace daño, era Diana, pero no mi madre, la otra, la que fue después, rodeada de ellos, de mi padrastro, de... Mendoza, pero me quería llevar con ella, y soy tuyo, ella no me eligió.

… Calma, precioso, fue una pesadilla, por la fecha, la declaración, por todo lo que viene sucediendo, sobretodo por haber conocido a Miguel, ya pasó.



Claro que sos mío, más que nunca. En un rato nos iremos de acá, y volverás a la vida normal en poco tiempo, pero esta noche dormirás en nuestro hogar.







--- Cuando regresaron al sueño, Pedro se hundió en la paz de estar en los brazos de su amor, sin embargo, a poco…. las luces de alba se colaron por el ventanal, despertándolos de nuevo al día en que esperaban la mejor de las noticias, por ahora.



El sobreseimiento de Pedro, y su conversión en testigo protegido, con el permiso de refugiarse en el departamento de Guillermo hasta el juicio, custodiado, pero en un hábitat normal.









…¿Estás mejor? ¿Dormiste bien luego?

… Sí, pero no entiendo por qué la vi así, en esos lugares si no los conozco, nunca entré a uno.

… Son comunes, todos iguales.

… Horribles, pensar que Gaby estuvo, pobrecita si Alberto no hubiera llegado a tiempo. Lo único que tengo para agradecer a Diana y al tipo, es que al menos no sometieran a Claudia a esa degradación moral.

… Pedrito, ya está con los malos recuerdos. Es un día demasiado importante.



¿Terminaste de recoger tus cosas?

… Casi. Me ducharé y terminaré. Pero... ¿estás seguro de que será hoy?

… Creo que sí, que en cualquier momento llegará Marcos con la notificación.



Te dejaré solito un rato para presentar la licencia en personal, firmar algunos papeles y terminar de recoger lo mío, ¿sí?

… Sí.

… Desayuna y dúchate, que ni bien nos notifiquen nos iremos. Ahora sí quiero conocer nuestro hogar.

… ¿Iremos en una patrulla o en ambulancia?

… En ninguna de las dos, nos llevará Fabi en el coche mi amor.



Mírame, a ver si entiendes. Si te dan esto hoy, ya dejas de ser sospechoso, pasas a ser testigo, pero no podemos descuidarnos por Miguel, debe estar como perro enjaulado tratando de armar el plan para matarte y no fallar como con Gaby, y justamente pasará lo mismo que con ella, eso lo descoloca y debilita, además de los allanamientos y demás que es lo que deseamos.



No quiero que te vea la guardia del edificio. No te pongas triste, pero tampoco esperaba la reacción de tus tíos, y no quiero que te vean allí ni los guardias.



Para todos me mudaré solo.

… ¿Entonces?

.. Irás camuflado, como el día del cementerio, al entrar solamente hay cámaras, el auto pasará frente a ellas hacia las cocheras en el subsuelo, entonces te acostarás en el asiento, luego… en el ascensor no hay, y entraremos al departamento. ¿De acuerdo?

.. Sigo más preso que acá.

… No amorcito, no sigues preso, es por tu seguridad, nadie debe saber adónde estás.

… Está bien.

… Voy al despacho, seguramente regresaré con novedades o a buscarte, ya.









___ Guillermo por primera vez en el mes transcurrido,…, recorrió los pasillos sintiéndose liviano, aunque algo preocupado por la pesadilla de Pedro, lógica quizá por el trauma de haber visto a Miguel, y fue a la habitación a ducharse, terminando de hacer las valijas, dejando todo listo junto a las que Fabián había recogido de casa de Juan, para cuando el teléfono sonó.







… ¡Hola, hijo!

… Papá ¿alguna novedad ya?

…Es temprano hijito, estoy esperando. Te avisaré en cuanto liberen a Pedro.

… Pa, Juan no está bien. Me tuvo mil horas hablándome del error que cometes al dejarlo, sospecha que por Pedro.

… ¿No le habrás contado que me mudo con él, no?

… Estás loco, no. Pero lo sospecha. Cuidado con eso, no sería raro que anduviera cerca para saber adónde te mudas, y que en algún momento apareciese. Le dije a Valeria que intentara despistarlo, pero temo que los encuentre. Es más, yo mismo le dije que te traía las cosas a casa por ahora, ni por asomo le dije que te ibas a instalar.



Quería advertírtelo a solas.

… Gracias, hijo. No sé más qué decirle a Juan. No tengo más argumentos ya, aunque quince años sean muchos, no lo amo. Debiera entender que lo que teníamos no era amor, nos engañamos, nos separamos una y otra vez, regresábamos por costumbre, puede encontrar otra cosa como yo en Pedro.

… Eso lo entiendo yo, pa, no él me parece.



Es precioso el departamento, tiene dos niveles, divino, creo que a Pedro le cambiará la vida con salir del Borda, un mes allí debe haber sido una tortura.

… Tuvo una pesadilla horrible, con la madre y sus proxenetas, espantosa.



En el fondo no sé hasta qué punto entiende que Diana lo dejara ir. Hace días dijo que temía odiarla, hoy la soñó así. Ojalá no estuviera muerta y hubieran podido hablar cara a cara.



Bueno hijo, voy a personal y a dejar el trabajo en orden, espero que en mes y medio que tengo de licencia anual, llegue al fin ese juicio y que Miguel quede bajo rejas.

… Ojalá papá. En un rato ya voy porque el nene quiere verlos. Como estuvo frío no fue estos días y quiere mostrarle a Pedro no sé qué dibujos que hizo en el jardín.

… Es un remanso el nene para él. Hijo, llaman a la puerta, nos vemos enseguida entonces, gracias por todo.

… Pase.



… Guille, te espera Marcos, recién llega, con buenas noticias creo.

… Al fin Beto querido. Che, ven acá.

… ¿Qué sucede?

… ¿Para cuándo el casamiento con Gaby?

… Para ya por mí, pero da vueltas y vueltas, estamos de mil, pero creo que teme, por un lado porque le fue mal con el ex, por el otro al compromiso serio, con su vida de policía.

… Lo imaginé. Creo que lo tendrán que hablar tarde o temprano. Que debe estar pensando en su fuero interno que deberá modificar muchas cosas para formar un hogar.

… Si tenemos hijos, no se soporta esa vida en peligro que lleva.

.. Lo sé. Y ella también.



Beto ¿estás seguro de que cuando fuiste a ese lugar a rescatarla o merodeando la casa nunca viste alguna cara conocida que no sea Manero o Miguel?

..No ¿por?

… Por el médico de la banda, te conoce, cursó con vos. El tema es saber quién es.



Tengo miedo que intente algo contra vos.

… Contra mí ¿por qué?

… Les sacaste a Gaby, descubriste el centro de operaciones, trabajas acá. ¿Te parece poco?

… Uy, Guille, no. No me pongas en la cabeza la idea de que por mí puede peligrar Gaby de nuevo. No tengo idea entre sesenta compañeros qué rumbo tomaron y quién puede ser éste. Él lo supo porque me vio, pero yo estaba tan concentrado en Gaby, en que no me vieran Manero y Miguel que a los demás no los miré.

.. Está bien. Le dije a Matías que lo ubique, es de la banda principal después de todo.

… ¿Guille? No te enojes, pero sabes que no me gusta mucho.



¿Vas a plantarle la droga a Miguel, verdad?

… En cualquier momento, sí. José tiene todo preparado. El tema es que no tienen nada contra Fontana todavía, y el expediente anterior cajoneado lo tiene él.



Solamente unidos lo sacarán de la fiscalía.

… Ya lo encontrarán.



No creo que esté demasiado tranquilo luego de que allanaron, Donato debe saber que el dato se lo sacaron a él.

… Ojalá.

Vamos a ver si Marcos trae lo que espero.











___ Bs. As., jueves 24 de julio de 2015.



Juzgado Penal número ocho.







… ¿Ya salió la notificación para Pedro?

.. Sí. Moravia la firmó a primera hora y Marcos la llevó.



Tengo que disponer del hombre que será la carnada para el sicario de Miguel. Será el oficial que trabajó en lo de Donato, es el mejor. Tiene que instalarse hoy mismo, por las dudas.

… Pobre, menuda responsabilidad.



Para colmo no escuchamos nada de Miguel. Me pregunto si arma las cosas desde acá o tiene otras casas que no sabemos para cablear, o quizá lo haga de otros bulos.

… Seguramente.



Empecemos por sacarnos las dudas de lo que habla acá. ¿Lo harás esta noche?

… Si Pedro está fuera de peligro ya, sí. Cuando todos se vayan, nos quedaremos, me apagarás las cámaras, y lo haré.



… Viene el secretario de Fontana, déjamelo a mí, veré si puedo lograr entrar allí, los expedientes cajoneados deben estar bajo llave en algún lugar.



¿Sabes abrir cajones con llave también?

… Son mi especialidad. Claro que sé.

… José, la muerte de Claudia no fue tu culpa. Mendoza la hubiera matado allí o en el penal.

.. ¿Entonces?

.. Que Gabriela es buena, pero está de novia con Alberto, ser comisario no es lo ideal, tampoco estar en la calle en riesgo, obvio. Quiero que regreses a tu puesto. Y ofrecerle a ella un trabajo acá, más administrativo, en la fiscalía, será un ascenso, no te preocupes.

… No sé si quiero volver a la comisaría, Matías.

… Claro que quieres, está bien, sé que estamos haciendo cositas no del todo legales ahora, terminemos con esto, y veremos, ¿de acuerdo?











___ Cuando tocaron a la puerta,…, Matías les hizo un guiño a José y el secretario de Fontana de la mañana, entró.



… Adelante.

… Permiso Dr.

…Rodolfo, me gustaría hablar con usted, llegar a un acuerdo conveniente para los dos.

… No entiendo Sr.

… Todos saben ya acá que estamos tras Donato y su jefe, no están limpios. Donato en cualquier momento renunciará, y sin él, su jefe también lo hará.

… ¿Qué quiere decirme Dr.?

… Que puedo darle la secretaría acá, con Moravia o con Pérez, pero antes necesitaría un favor, de lo contrario quedará sin jefe a corto plazo.

… No sé nada.

… Yo creo que lo que necesito lo sabe.

… ¿Qué quiere exactamente de mí?

… Fácil. Usted tiene las llaves de todos los cajones donde su jefe guarda expedientes, ¿verdad?

.. Copias, sí.

… Esta noche, el comisario y yo, trabajaremos hasta tarde. Nos gustaría ver esos cajones y expedientes, se nos ha perdido uno, y pensamos que su jefe puede tener una copia en los cajones. ¿Entiende?

… No puedo hacer eso, es peligroso.

… Peligroso es que siga apoyándolo, lo protegeremos, es solamente un expediente el que deseamos buscar por ahora. ¿Nos ayudará?



Está bien. No conteste ahora, antes de terminar su turno, pase y me dará la respuesta. Créame que Fontana no se dará cuenta, y que saldrá ganando, en días sin que él sepa el por qué,…, tendrá el traslado acá, y lo protegeremos.

… Está bien, pasaré al retirarme.

… Muy bien.











___ Cuando el secretario de Fontana salió, Matías y José sonrieron, y José sacó del maletín unos papeles colocándolos en el escritorio.









… ¿Y esto?

… El listado de alumnos de la UBA, Facultad de Medicina del curso de Alberto Marini, y no me pongas a mí a averiguar los antecedentes de esa multitud porque me niego. Es un abuso.

… Sacando a las mujeres, no quedan tantos. Excelente trabajo, José.











Bs. As., jueves 24 de julio de 2015.

Hospital Borda.







….. Bueno Guillermo, Pedro sobreseído sin juicio, del cargo de asesinato del padrastro, testigo protegido del mismo, y permiso para el traslado ya… a su nuevo domicilio.











___ Guillermo suspiró con la notificación en la mano, riendo y llorando a la vez, mientras el corazón brincaba y el alma a la par.









… Al fin Marcos, al fin. Pedro acá, no podía más.

… Cuídalo, mira que ahora si le pasara algo flor de quilombo se te vendría.

… Con mi vida lo cuidaré. Obvio.

… Esta tarde, el oficial de Matías ocupará su lugar. ¿Crees que Miguel ya intentará algo?

.. No creo que hoy, pero en uno o dos días, seguramente, y no será entrando por la cocina, no repetirá el procedimiento, no es tonto. El ataque vendrá o por enfermería o infiltrando a alguien que se haga pasar por paciente, díselo a Matías, el oficial deberá estar muy atento, tanto cuando alguien diga que viene a darle una medicación,…, como en el patio o en los talleres, no queremos otro muerto, y Pedro además se sentiría culpable.

… Son buenas posibilidades, sí.



Esta noche José le colocará el paquete, y además entrarán a revisar el despacho de Fontana.

… Bien, muy bien. Sacándolo de la Fiscalía, cayendo Donato y Fontana, lo tendremos muy rápido.

… Y será más factible que Gómez ayude con algo, porque hasta ahora poco ha dicho.



¿Quieres que los acompañe o me voy? ¿Pedro no necesitará nada más de su departamento?

… No por ahora, nos llevará Fabián, ya llegó porque Guillermito quería estar con Pedro.



Marcos, ni una palabra en lo de los tíos de Pedro. No sé si Moravia dirá algo a Camila, espero que no.



Les contó lo nuestro y están furiosos, casi lo trataron como un paria, tan malo como Diana y Claudia.

… ¡Uy, no! Otro quilombo. ¡Qué raro!

.. Una cosa es que pensaran que yo acá lo protegía y otra es que le dijera que me ama, no lo entienden, Pedro quedó mal, y no quisiera que sepan adónde está.

… No, obvio, es más, le pediré a Moravia que no le cuente a su hija. Y espero que el tiempo ayude porque es la única familia que tiene Pedro.

… Por ahora le quedó nada más que Marcial.











---Guillermo con Fabián cargaron las valijas, y luego…. fue a buscar a Pedro,…, con el corazón lleno de luz, saltando en el pecho sin dar crédito a que se mudaban juntos.



Lo que nunca antes imaginó, cuando con desdén aceptó que Mirna comprara el departamento, sin saber que lo ocuparía con el amor de su vida.



Y desde el umbral de la puerta del pabellón observó la inocencia de le escena en el piso de Pedro y Guillermito revolcándose, muertos de risa haciéndose cosquillas, y de pronto se estremeció en la visión.



¿Querría Pedro tener hijos con él con lo que pasara en su vida?



Todo apuntaría a que diría no. A que entraría en pánico, pero él,…, al verlo con el nene supo que nada tenía que ver con su pasado, con sus padre, menos con el padrastro y con Diana.



De súbito, un chillido de Guillermito, lo sacó de la ensoñación.











… ¡Abu! Pedro me tortura con las cosquillas.

… ¿Sí? A mí me parece que se torturan los dos.____Sonriendo pícaro a Pedro.



¡Qué tal si se ponen en condiciones que tenemos que irnos!

… ¿Adónde Abu?

… A la nueva casa del abuelo y de Pedro.

… ¿Se casaron como papi y mami?











___ Guillermo lo alzó besándole las mejillas regordetas, mientras Pedro se acomodó el pelo y la ropa, yendo por las valijas preso de una rara y exquisita emoción, un cosquilleo de nervios y alegría, eran mil sensaciones y sentimientos juntos. No salía del Hospital o de la cárcel, y sí lo hacía, se liberaba del peso de haber querido hacerse cargo de un asesinato, pero en realidad el cosquilleo en el alma se lo producía el mudarse a vivir con su hombre, con su futuro esposo, con el amor de su vida.











… No nos casamos todavía.

… ¿Por qué si son novios?

… Porque hemos estado acá, con algunos problemitas, pero si quieres, el abuelo te promete, que muy pronto verá si Pedro dice que sí.







___ Guillermito se volvió hacia Pedro que tenía los ojos brillantes de emoción ante la idea.









… Pedrito ¿te quieres casar con el abuelo?









___ La risa los contagió, y Guillermo disimuló la emoción comiéndole a besos los cachetes al nene.







… Eso lo tengo que preguntar yo a Pedro, no vos atorrantito.

…. Bueno, hazlo, abu. Quiero que se casen.

… Ve con papi, que ayudo a Pedro a sacar las valijas.









___ Guillermito salió y ellos rieron y lloraron en un torbellino de emociones que los engulló a los dos, en el mismo abrazo, donde Guillermo sintió a Pedro temblar.



Le rozó con los nudillos las mejillas rozándole los labios y buscando la mirada.









..¿Qué sucede?

.. No sé. Es extraño. Supongo que tengo algo de miedo. Es como casarnos ir a tu casa.

… Nuestra.

… Nuestra.

…¿Y te daría miedo ser mi esposo?

.. Un poquito.

… Entonces estás como Gaby, quiere decir que no puedo pedirlo, todavía.

… No es nada más que eso, estaba acostumbrado a esto, al pabellón, al encierro.



Me cuesta el cambio, ya sabes.

… Pero no irás a un viaje, seguiremos encerrados un tiempo más, nada más que en otro sitio. Vamos,…, antes que te niegues a ser mi novio en nuestro hogar.

… Tonto.









___ Cuando llegaron al umbral, las lágrimas surcaron las mejillas en Pedro,…, mientras la mirada paseó de un lado a otro, como reviviendo cada momento del mes que dejaba atrás, del mes que pudo ser una tortura en la prisión solo, o que pudo ser mortal, y que el amor de Guillermo había convertido en algo, que hacía que le costara dejar el lugar.











.. Pedrito, vamos, esta etapa terminó.









___ Tomados de la mano, y sin mirar atrás, surcaron los pasillos, con algunas interrupciones del personal que vino a despedir a Pedro, de Ana, Alberto, aunque ellos irían a visitarlos alguna vez.



La luz del día aunque nublado, pareció enceguecer a Pedro, mareado se aferró del brazo fuerte, y Guillermo lo ayudó a entrar al coche, donde Guillermito fue con él atrás.



Esta vez Pedro sí conectó con la gente en las calles, con los coches y la vida de la ciudad, asombrado en la expresión, comenzando a sonreír mientras Guillermito le contaba a Fabián que el abuelo no se animaba a pedirle casamiento.











… Pa, Mirna está en el departamento. Les dejamos la heladera, y alacenas llenas.



Una vez cada quince días les llevaremos las compras, así no se asoman.



Es muy lindo el departamento, Pedro. Mi abuela es una genia en decoración.







___ Al tiempo que se dirigían hacia Belgrano, el agente de Matías entraba al Borda, y Alberto lo acomodó en el pabellón que hasta media hora antes ocupara Pedro.



Marcos le había transmitido lo que le dijera Guillermo y el muchacho no parecía asustado.







.. Para lo que necesites llama. Y cuidado pibe. Mira que es un asesino, de los buenos.

… Lo sé Dr. Conozco toda la historia. Yo también soy bueno, ese sicario caerá, y tendrá que confesar.









___El coche al asomar en el puente, fue detectado por la custodia del edificio, Pedro se acostó en el asiento, y entraron por el portón automático hacia las cocheras en el segundo subsuelo, por lo cual nadie lo vio.



Subió con Fabián por el ascensor de servicio al quinto piso, mirando extasiado como si viniera de otro planeta, y Guillermo fue a la guardia a dar sus datos, diciendo que entrarían su hijo y su madre, eventualmente su nuera, Alberto o Ana, colegas del Borda.









… ¡Guau! Mirna. Esto es un palacio.

… ¡Hola mi amor! ¿Te gusta?

… Es precioso, a estrenar.

…. Allí viene Guillermo así lo recorren juntos, hijo, Pedro está embobado con el departamento.

… No me extraña madre, habiéndolo elegido y decorado usted.

… Bueno tienen: tres dormitorios, en suite, por si Guillermito se colara alguna noche, otro para escritorio o biblioteca, en el nivel superior una especie de bar, y rincón de música, con ventanales que adornaré con plantas en primavera si continuaran acá, el comedor de diario, la cocina equipada, el living comedor.

… Es perfecto, más grande de lo que habíamos dicho.

… Me pareció mejor, hijo.



Los muebles son modernos, si quieren agregar o quitar algo me dicen.









___ Pedro estaba embobado, paseando la mirada por cada rincón como si llevara siglos fuera del mundo y Guillermo lo disfrutó, susurrándole un gracias a Mirna.









.. Bueno ¿los ayudo a desarmar el equipaje o lo harán mañana más estables y descansados?

… Luego, sí. Tenemos todo el tiempo del mundo para ello.

… Entonces nos retiraremos así comienzan a disfrutarlo. Para que no trabajen les dejé un asado casi listo en el horno, vinos y la mesa preparada para la cena.

… Gracias madre.

…. Mirna, gracias, esto es un palacio.

… Lo que merecen Pedro, disfruten.









___ Cuando quedaron a solas el mundo desapareció, parecía increíble estar allí con la pesadilla transcurrida, que ahora había quedado tras la puerta, y ellos refugiados de todo lo malo allí.









…¿Es muy lindo, no?

… Es divino mi amor, gracias.

… ¿Tienes hambre?

… No todavía.

… ¿Quieres que prepare el baño? Hasta tenemos jacuzzi y sauna.

… No todavía.

… ¿Qué pretendes precioso que a todo dices que no?

… ¿Elegimos música? ¿Me enseñarías a bailar?











___ Guillermo llevó las valijas a la suite, dejando todo así, todo podía esperar menos lo que Pedro deseaba ahora.



Eligió un Cabernet y brindaron por el hogar que inauguraban, y mirándose las miradas brillando, eligieron la música, la excusa para adosar las piezas de cuerpos hambrientos del otro y más, mientras los roces de las manos descargaron corrientes que casi los electrocutaron por igual.





Pedro se hundió en el fuerte pecho, en la confianza y seguridad de su verdadero hogar, mientras ondularon al compás de la música, con las camisas a medio abrochar, Pedro rodeó el cuello, Guillermo sin más enterró los dedos en el cuero cabelludo.











… Te amo Graziani, gracias.

… Eso ya lo sé, las gracias sobran.



¿Me dejas saborearte como deseo?











--- Guillermo no esperó respuesta, cuando las lenguas imitaron la danza de los cuerpos, cuando se mordisquearon los labios uno al otro con descaro y devoción, separándose solamente para respirar lo mínimo para no morir, perdiéndose, consumiéndose uno en el otro, mientras supieron que era sólo el comienzo de lo que vendría después.



En medio de besos ansiosos , voraces, descendieron uno y otro al cuello, paseando a las orejas, colándose a los hombros para regresar a los labios a acariciar las lenguas, excitándose desesperados en el mismo deseo de amarse en cada rincón de la nueva casa, comenzando allí, en el piso, en el sillón o contra la pared, daba igual.



Pero Guillermo de súbito lo alzó colocándolo sobre la mesa del comedor, asaltando la boca mientras las manos quitaban hacia abajo la ropa, las camisas por sobre las cabezas, con desesperación de siglos, los corazones a galope, jadeando los dos, hambrientos del otro en la misma sed.





Guillermo se detuvo de pie, se desabrochó el cinto y el pantalón,…, liberando ante los ojos incrédulos de Pedro el deseo por él y para él, y con voz ronca le acarició las nalgas, atrayéndolo impaciente hacia él, rozando el acceso sin perder contacto visual, y regresando a devorar la boca y más.



Meneó una y otra vez en círculos el pétreo deseo en el ingreso, mientras ahogó los gritos de Pedro en la boca, tanteando la ranura mientras Pedro lo aferró desde atrás por los muslos, intentando que ingresara al fin sin más, y la penetración instantánea y decidida lo dejó sin aliento, y luego huérfano al sentirlo retirarse a la entrada, apoyándose en los brazos, apretando los dientes, preparando el después, apenas ingresando, ansiando los dos la danza sin fin.



Se miraron con ternura, uno en el otro, refulgiendo de deseo , la pasión ardiendo, mientras se susurraron palabras de amor, cuando al fin Pedro supo que lo tomaría con ahínco al decirle que se aferrara de la mesa fuerte, tomando al momento una bocanada de aire, penetrándolo lanzando un gruñido haciendo a Pedro exhalar el aire contenido en el grito.

Se quedó dentro quieto, sintiendo el abrazo alrededor del duro palpitar, llenándolo al máximo, y en esa única embestida estaban agonizando, temblando preparándose para el después.



Guillermo salió para ingresar en serio, a ritmo implacable, y los cuerpos colisionaron en sonidos y sensaciones, en oleadas y en llamas una y mil veces más.



Y los primeros gritos de amor y placer inauguraron llenando el espacio que estrenaban esa primera vez allí, con las mentes desconectadas, embistiendo en forma brutal, más y más fuerte, rápido, en una furia no usada antes, de júbilo y gloria, de triunfo y libertad, asaltando debajo y la boca a la vez, convertidos en Uno en las caricias, en las fusiones, con inclemencia en cada embestida, dando y reclamando, invadiendo y dando cobijo, mientras la boca mordisqueó la nuca, las uñas de Pedro se clavaron en los muslos, mordiéndose, chupándose, lamiéndose, colisionando las caderas en una vez y miles, concentrando la sangre en los sitios justos, mientras las lenguas abrieron los labios para enroscarse en el mismo fervor y aliento, las llamas incendiaron los cuerpos, y las olas nacidas en las profundidades del ser ascendieron llevándolos en la cresta, ante el orgasmo inminente donde sabían que estallarían en miles de pedacitos por doquier.



Y continuaron al límite, hasta un punto de no retorno, pero sin avanzar,…, para disfrutar al máximo allí, hasta volver a chocar las caderas una y otra vez, devorando las bocas, más y más fuerte, contrayendo los músculos en jadeos al unísono, inundados en el mismo sudor.



Hasta que Guillermo lo echó por completo colocándose encima montándolo hasta atravesarlo esta vez, mientras los estremecimientos comenzaron, los gritos igual, y se derrumbaron en el UNO, perdiendo la conciencia por el impacto de la caída, al precipicio mayor de esa primera vez allí,…. en libertad.









CONTINUARÁ.







La ficción contiene lenguaje adulto y escenas explícitas.



















114 comentarios:

  1. Hermoso cap lleno de Amor como siempre, espero el pxmo con mucha ansiedad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para compensar a las ansiosas que quedaron tristes en atrapados, les di un respiro acá, con el sobreseimiento de Pedro, y el inicio del amor libre como testigo protegido en el nuevo hogar, gracias y mi amor.

      Eliminar
  2. Que lindo EVE,una buena para Pedro y la felicidad de compartir con Guille es un buen comienzo pero creo que no serà facil terminar con Mendoza, siempre es dificil terminar con la maldad.Me gustò mucho!!!fijate EVE cuanta gente a favor y colaborando con Guille y Pedro, me parece imposible que no puedan con Miguel.Te felicito y como siempre Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el sueño croe en parte una disculpa de Diana, una explicación, en parte disparada quizá por el rechazo de la tía, al fin libre de cargo testigo protegido refugiándose en el nuevo hogar estrenando libres allí el amor renovado hasta que entre tantos logren cercar a Miguel y llegar al juicio final, gracias infinitas, fue más corto para darlo en domingo por el atrapados del sábado. Mi amor.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. ¡¡¡ Eve , Eve como llore estoy muy sensible ultimamente y este hermoso enigma , con Pedro ya libre me apasiono , ese amor tan bello y unico como vos decis ahora todo ese amor y ese encuentro en libertad que es lo mas maravilloso que tiene una persona en el mundo ser libre , bellisimo y muy emotivo te quiero amiga ¡¡¡ aqui espero el proximo capitulo , me pregunto que pasara con el autismo de Pedro y esas pesadillas , todo un tema alli amiga ¡¡¡ abrazos ¡¡¡

      Eliminar
  4. Excelente capítulo Eve, las emociones que describis en cada uno que surge de cada momento y situacion, el sueño Pedro con su madre esa parte de su vida despues de conocer aquel hombre es algo que lo persigue y necesita conseguir respuestas a su accionar al sufrimiento irremediable que causo al verse atrapada, y tambien el sentir que se encuentran refugiados de la realidad para poder sentir mas libertad, tranquuilidad y poder concretar el plan para hacer justicia y hundir a Miguel que continua sin importarle nada, extraordinaria tu manera de escribir me encanto, deslumbrante, apasionante historia Gracias por tanto sos insuperable genia te quiero mucho besos, cuidate !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cortito porque di Atrapados y quería dar este en domingo, ando a las corridas, pero al menos con algunas sombras ya Pedro es testigo protegido en el hogar que comenzarán a forma y continuará cuando atrapen a Miguel y pase el juicio. Creo que el sueño tuvo que ver con el rechazo de los tíos, es la hermana de Diana, y en parte su madre que le pide perdón a su forma eb él, gracias y mi amor.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Ay Eve se borró mi comentario...Igual te repito: Continuará no...no podés dejarme así...Mi corazón está a punto de estallar de felicidad...Por fin Pedro sobreseído y libre para vivir su Amor con Guillermo...Ya sé que el peligro no pasó, pero son tantos y tan buenos profesionales los que están detrás de Miguel y su banda que no dudo que triunfarán...Mientras Guille y Pedro ya están juntos en su hogar, disfrutando por fin en libertad del Amor que los unió desde el momento en que se encontraron en la profundidad de sus miradas...Esta primera fusión de sus cuerpos y de sus almas en su hogar es maravillosa...Sé que habrá momentos difíciles todavía, pero tanto el Amor de Guille y Pedro, como el de Alberto y Gaby, son tan Verdaderos y profundos que tienen la bendición de Dios, y por eso mismo triunfarán...Te aplaudo de pie Eve y perdoname pero yo me quedo con Guille y Pedro...sólo para espiar y compartir tanta pasión y tanta entrega total...con la Luna, detrás del ventanal...Gracias amiga, bellísimo!!! TQM.......Alicia Vitolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FUE CORTO PORQUE PENSABA DEDICARLE DOS DÍAS, PERO COMO ANDO LOCA DE TIEMPO LO HICE EN UNO PARA DARLO EN DOMINGO, QUEDÓ POR LA MITAD, PERO AL MENOS SALIERON DEL BORDA, CON SOMBRAS INTERNAS Y EXTERNAS TODAVÍA, AHORA PEDRO COMO TESTIGO PROTEGIDO DEL CRIMEN DEL PADRASTRO VIVIENDO EN SEMI LIBERTAD EN EL NUEVO HOGAR, EL AMOR RENOVADO EN ESPERA DE QUE ATRAPEN A MIGUEL Y DEL JUICIO FINAL, NO TUVE TIEMPO PARA GABY Y BETO, YA VOLVERÁN LOS DOBLES Y MÁS, GRACIAS Y MI AMOR.

      Eliminar