domingo, 22 de noviembre de 2015

ATRAPADOS. CAPÍTULO ONCE. COMPLETA EL DIEZ.














ATRAPADOS.





CAPÍTULO ONCE.









Florianópolis, Brasil, lunes 02 de noviembre de 2015.









___ Pedro emocionado y trémulo con un torbellino de emociones y sentimientos encontrados fue a la ducha, y Guillermo suspirando comenzó a ordenar las compras y a cocinar.





“… Pedro, mi amor, me apuré creo. Daría la vida por ir a esa ducha y hacerte el amor, pero no.



Te amo, es la primera vez, todo es nuevo para mí aunque no lo sepas, no deseo asustarte. Te respeto, y debo cuidarte, tus tiempos, tus temores, tu descubrimiento. Sé que te sucede lo mismo que a mí, y no sabes darle el nombre, no te reconoces amando a otro hombre, y tengo que enseñarte como me enseñaste vos lo que es el Amor.



He sentido todas tus reacciones corporales y emocionales, me amas, y en el fondo lo sabes, y debes tener mil preguntas, mil temores.

No puedo abalanzarme desatado sobre vos, como hice con todos, no sos uno más. Sos el único. Te amo, te respeto y te cuidaré con mi vida. Te esperaré el tiempo que me pidas.

Con tenerte acá me has regalado el día más feliz de mi existencia, tan distinto a todo lo que conocí que no puedo comprarlo con nada, no tengo parámetros de comparación, ni Juan, ni Ana, ni menos las aventuras que hubo en el medio. Nada se compara a lo que siento por vos.”



___



“… Me ama. ¿Se puede amar a alguien que no se conoce?



¿En verdad no nos conocemos desde antes?

Me esperaba, lo sé, y necesité venir a su encuentro, no lo puedo negar.

Como tampoco puedo negar estas sensaciones extrañas que me produce, que jamás sentí ni en un clímax con Camila, ni antes ni después,…. con nadie.



¿Qué sucederá ahora?

Dejé todo por él en verdad. Podría haber quedado liberado de esto y con mi familia si él no me hubiera importado, pero para cuidarlo permití que nadie dijera la verdad, y me convertí en prófugo en el fondo para venir a él.



¿Es más importante que lo que siento por Camila y mi hijo?

¿Es esto el Amor y siempre estuve equivocado?

¿Es cariño lo que siento por Camila y esto amor?

¿Soy Gay?”







___ Guillermo dio órdenes a sus piernas de no ir hacia Pedro, pero cuando se vio, estaba apoyado en el umbral de la puerta del dormitorio, viéndolo salir de la ducha, quedó sin aire en los pulmones, y entonces entendió que en trance lo había seguido hasta allí.



Se obligó a regresar a la cocina, puso un mantel de lino en la mesa del comedor, abrió un Cabernet, sacó la mejor vajilla que encontró, bajó las luces, y colocó un centro de mesa con velas, que con unas lámparas ambientales darían la luz justa para el ambiente que deseaba lograr.



Estaba tan excitado y feliz, que nunca ni de adolescente se recordó en ese estado de borrachera sobria, conciente, de la felicidad de estar junto a la persona adecuada, y pese a las circunstancias más aterradoras de imaginar.



Apenas miró los documentos, pero el corazón le dio un vuelco cuando cerca de ellos en un bolso que Pedro dejara allí, vio armas asomando, al tiempo que Pedro regresó, vestido con Jean y remera, que lo dejó sin aire pero preocupado, al fin.







… Pedro… ¿qué significa esto?

… Guille, la policía y Miguel nos persiguen. No las usaremos, pero Matías me las dio. En caso extremo de vida o muerte, no dudaré en tirar. No si con ello te salvara la vida.

… ¿Matarías por mí?

.. Sí. ¿Y tú por mí?__No hizo falta esperar respuesta alguna.



!Qué rico huele esto, por Dios! Muero de hambre.

… Ven, vamos a cenar.

… ¿Y todo esto?

… ¿ No te gusta?

… Me encanta, con un poco de música y el arrullo de las olas afuera….esto es perfecto.

… ¿Elegimos?

.. Luego de la cena.





__ Se sentaron a cenar, y los colores de las velas dibujaron extraños garabatos en los rostros, pero a ninguno pasó desapercibido que no apartaron la mirada el uno del otro, y que fuegos de artificio detonabas en mil lugares, ante cada roce de las manos, inconciente o provocado, mientras la tensión entre ellos crecía a la par.







.. ¿Te asustó lo que te dije?

.. No. Asustarme no. Eres gay. Algo especial sucedió desde vernos que me confunde y me desconcierta.



¿Se puede amar lo que no se conoce?

… No siento que no te conozca, sos transparente, me basta mirarte para verme reflejado en tus ojos, siento que te conozco desde siempre.

… Cuando me conociste, acababas de casarte con Juan, hacía años que compartías todo con él, ¿no?

.. Amistad, compañerismo, buena química, trabajo, sexo, cariño, todo eso era Juan para mí. Nunca fue el Amor. Cuando Ana quedó embarazada, no me jugué por él, me casé con ella, y nos alejamos. Ahora que no esperaba nada pensé que se lo debía, lo hice.

…¿Cómo se sabe que se es gay? ¿Cómo lo supiste?

… Por Juan, supongo. Él siempre lo tuvo claro, jamás hubo una mujer en su vida, se enamoró de mí en la facultad, a mí no me llamaban la atención las mujeres, y una copa, un baile, un beso, llevó a que me enseñara todo con él, y me di cuenta que deseaba y me atraían los hombres. Nunca más toqué a Ana, nacido Fabián.



… Esta riquísimo esto.

… ¿Nada más?

.. ¡Bueno, Graziani, qué agrandado! Está bien, eres el mejor chef en jefe internacional.

… Tramposo, las pastas son compradas, lo dirás cuando las haga yo.



… ¿Y tu hijo? ¿Desde cuándo sabe de tu condición? ¿Lo aceptó fácil?

… No, para nada.



Mi matrimonio con Ana, fue desastroso, yo vivía equivocado, buscando ese algo más que al conocerte ya pensaba era un invento de poetas, y ella se hizo adicta, se destruyó, nos hacíamos mal y más a mi hijo, hasta que le pedí el divorcio, y no sin esfuerzo al fin me lo dio.



Cuando Fabi tuvo veinte años, Juan ya estaba mucho en casa nuevamente, decidí decirle la verdad, primero se aturdió, lo rechazó, me odió o eso creyó, luego lo fue entendiendo de a poco, Juan ayudó porque lo quería mucho.

… ¿Y por qué te casaste con Juan?

… Supongo que porque no esperaba más en la vida, y creí que se lo debía, elegirlo esta vez, y en verdad lo condené a morir en manos de Miguel, y cuando te vi creí morir yo,…, al darme cuenta que existías.

Pedro, no te dije lo que siento para obligarte a nada, no quiero asustarte. Es lo que me sucede a mí, y por una vez en la vida quise ser sincero, no reprimir lo que siento. Pero no te sientas obligado a nada, si quieres irte mañana, estará todo bien.



Yo estaré profundamente agradecido de haber conocido el amor.

Quise por una vez en mi vida no engañar ni engañarme, y decir la verdad.



… No quiero irme, de hecho vine para descubrir qué es esto que me provocas, en el cuerpo, en la mente, en las emociones.

… ¿Por qué no fuiste a decir la verdad al asegurar a Camila y a tu hijo o al menos por qué no te escondiste con ellos allá?

… Lo primero fue consensuado, pensamos que Miguel al menos con el chisme corriendo y la orden de captura, no atacaría tan pronto, que sería mejor para hacer y darnos tiempo para actuar, lo segundo, hubiera arriesgado a los míos, me hubieran encontrado en alguna de las veces que saliera, me podían reconocer, y…

…. ¿Y?

… Una fuerza desconocida me atrajo hacia ti, necesito estar acá, Guille. No dejé de pensar un minuto en vos, desde antes de verte. Te percibí desde atrás de aquella puerta, una energía, tu aroma, no lo sé, y ya no pude más que pensar en salvarte y luego en regresar a tu lado, en saber qué es lo que me provocas.

… También te percibí tras la puerta sin verte, tu respiración, tu perfume.



Luego de lo que ahora sabes, ¿quieres quedarte acá?

.. Sí.___Pedro bajó la mirada temblando.



.. ¿Qué es todo eso que sientes a mi lado?

… A tu lado o pensándote, imaginándote. Hormigueos, calor, la sangre bullendo, derretida, el corazón galopando, el aire se me escapa, olvido respirar, el sudor escapa, la voz se fuga, la mente se vacía, ¿qué significa todo eso?____

.Pedro lo miró atormentado, Guillermo le tomó las manos, que efectivamente temblaron, y heladas palidecieron.



…. ¿Puedo hacerte una pregunta?

… Claro.

… ¿Nunca te sentiste atraído por un hombre?





____ A Pedro el corazón le dio un vuelco, y el aire se escapó, pero deseaba decirle toda su verdad.

Pedro al oírlo, Guillermo se sintió atravesado por una punzada de celos.





… Una vez, a los diecisiete años, en Chile. Creí que era una confusión, un error.



Nunca tuve otra novia que Camila, Guille, de chico no me atraían las chicas, y Diego era un compañero en el club, nuestras familias eran amigas, íbamos a correr. Como dices de Juan, él siempre se supo gay. Lo admitió desde muy chico, y dijo desearme, estar enamorado de mí.



Yo escapé, no fui a correr un tiempo, pero insistió.





__Un silencio se hizo entre los dos, Pedro tragó el nudo que se había formado en la garganta.





… Si te hace mal, no me cuentes.

… Quiero hacerlo.



Una vez fuimos de campamento, con los chicos del colegio, sus padres sospechaban de él, no de mí, pero esa vez pidieron a los profesores que lo vigilaran especialmente.



Me invitó a la noche a caminar, y poco a poco se fue acercando, me arrinconó contra un árbol, me besó, y le respondí, me gustó creo,…

.. ¿Hiciste el amor con él?

.. No. Empezó a acariciarme, a estimularme, y entonces de pronto unas luces nos enfocaron, nos descubrieron, nos habían seguido, y… ya no lo vi más.

… Pero... ¿lo deseaste?

.. Sí, pero nada que ver con las sensaciones que me provocas tú.

… ¿Y qué sucedió luego?

.. Sus padres lo pusieron pupilo, lo obligaron a iniciar el seminario, y antes del año, un día lo encontraron…muerto. Se suicidó Guille, tomó veneno para ratas y cuando lo encontraron,.., nada hubo para hacer.



Los padres me culparon, los míos se resintieron, me sentí culpable, a veces lo siento aún, y a poco de ello traté de venir a estudiar a Bs. As., de dejar aquello atrás.

… No fuiste culpable.

… Creo que no. Que lo hizo porque no deseaba esa vida, no tenía vocación de sacerdote, era gay, quería amar y ser amado por un hombre, vivir así y no lo dejaron.



Miguel sabe la historia, me la echó en la cara.

… ¿Cómo?

… Lo sabe todo de todos me dijo cuando me extorsionó.



Luego de eso me dediqué al estudio, no salí más ni con chicas ni con chicos, ponía excusas a las invitaciones, y al recibirme me fui a Misiones para no volver.



En El Dorado, sin esperarlo, en una fiesta de pescadores, para el carnaval, conocí a Camila, y me deslumbró, su belleza me encandiló.

… Es preciosa, sí, y muy buena también.

.. Creí que era amor, cuando pedí el traslado al pueblo no dudó en seguirme y a poco nos casamos, lo demás lo sabes.



No hubo nadie ni antes ni luego de Camila, Guille, pero lo que sentí a su lado, aunque bueno, en nada se parece a lo que me provocas tú, ausente o presente. Es como si estuvieras dentro de mí, tu mirada me persigue, te llevo en el alma a todos lados, te percibo, te sueño , te pienso, si no venía sentía que me volvería loco, si no te salvaba me hubiera muerto.



… Si ni fuera porque me prometí darte tiempo, no asustarte, te diría que se llama deseo, y mucho más, que es parte de algo mucho mayor que se llama Amor.

…. ¿Amor?



¿Soy gay y te amo? ¿Eso estás diciéndome?

.. El alma no tiene género, nos encontramos y me parece que nos amamos, en el cuerpo de dos hombres.



¿Deseas ahora a Camila?







___ Pedro quedó dubitativo, lo pensó y negó con la cabeza sin permiso, luego habló.







… No. La quiero con el alma, es la mujer más importante de mi vida, la única, pero no la deseo ya.

.. ¿Me ayudas a levantar la mesa y a lavar esto?



Si quieres por la mañana podríamos bajar a la playa, luego hace demasiado calor ya...

… Me encantaría, me gustaría correr temprano, luego entrar al mar.

… Yo no hago nada de ello, disfrutaría admirándote.







___ Mientras lavaron la vajilla se fundieron en la mirada, el fuego les quemaba desde las profundidades del ser corriendo por la sangre al resto del cuerpo, y los ojos estaban velados y turbios dominados por el deseo y la pasión.





.. ¿Quieres elegir música? Ven.







___ Fueron hacia el aparato de música, y al tomar los CDs; los roces de dedos detonaron las chispas nuevamente, mientras se devoraron en la mirada atravesando al otro, y Guillermo se apartó a servir un whisky, esperándolo en el sillón.



Pedro se sentó a su lado con cautela, y Guillermo muy lentamente no pudo detener a las manos que fueron a acariciar el cabello que era suave como lo había imaginado, sintiendo que Pedro se estremeció por entero, que el vello se erizó, y las dudas se disiparon, era el mismo estado en que estaba él.





..¿Qué es esto?

… No te atormentes, no es una enfermedad, no es un delito, relájate, disfruta, permítetelo.

… Soy casado, estoy traicionando a mi mujer.

… No la amas, ya, Pedro. Lo importante es que no te traiciones a vos. Que admitas la verdad, que dejes de lado la confusión.

… ¿Estuve cinco años confundido a su lado?

.. Yo cincuenta, al lado de cualquiera. No es garantía el tiempo. Lo importante es reconocer la verdad.





___ Los diestros dedos de Guillermo le delinearon el contorno del rostro, los labios,.., relajándolo de a poco, le acarició como pluma las mejillas sobre la barbilla y Pedro ronroneó, mientras oleadas diminutas se iban agigantando en el vientre y más abajo, sin poderlo definir. Eran fuegos artificiales, estrellitas fugaces estallando,…, dejándolo tonto y aturdido.



Para cuando Guillermo le dibujó los labios,…, el aire contenido se le fugó en una exhalación. Se le nubló la visión y sin más dejó de respirar.





En instantes Pedro se dejó caer en los fuertes brazos continentes que lo envolvieron, aferrándose a ellos como si le fuera la vida, y supo que había llegado a su hogar, a su casa, en el largo camino recorrido, sintió que allí estaba su lugar, y como pluma fugaz, Guillermo le besó la coronilla atrayéndolo más y más hacia él.





El silencio era interrumpido por la música, y muy a lo lejos por el mar susurrando cómplice, al parecer el mismo amor.



Pedro levantó la vista fugazmente, y Guillermo le sonrió, atrayéndolo más como enterrándolo en él. Pedro supo que sonreía como sabiendo mucho más que él, y fue conciente que necesitaba el beso que se acercaba, que lo aceptaría aunque no supiera bien cómo era con un hombre.



Los labios se encontraron, cerró lentamente los párpados y dejó invadirse por la sensación de derretirse y fundirse con el cuerpo que lo abarcaba.



Dejó de pensar, de hacerse preguntas, y simplemente se rindió al cúmulo de sensaciones, y más cuando las manos de Guillermo lo recorrieron por sobre la ropa, sintiendo que se ahogaba en el mismo aliento y saliva en la boca.

Guillermo lo notó, e interrumpió el beso dejándolo respirar.



El cálido aliento le escaldó las mejillas para luego rozarle el lóbulo de la oreja y regresar a atrapar los labios que entonces Guillermo supo que serían su adicción,…, para siempre.



Quiso ir saboreándolo despacio, dejando que fuera acostumbrándose sin temor a sentirlo, pero al fin los mordisqueó, calmándolos luego con la lengua, uno y otro, lamiéndolos por dentro y por fuera, hasta entreabrirlos y sentir que Pedro lo invitaba a ingresar al encuentro de su lengua a la cual se enroscó en un dulce baile compartido por los dos.











… Te amo, Pedro, sos el Amor de mi vida, el único.

….Te amo, Guille, es lo que vine a descubrir. Ahora lo sé.









CONTINUARÁ.



















103 comentarios:

  1. Me morí de amor!!!! Q bello es sentirlos descubriendo q son el uno para el otro, que son las mitades de un UNO c el universo. Quiero el cap 12 xfis

    ResponderEliminar
  2. Bellisimo Eve, estremecedor...Es tan hermoso este relato del descubrimiento y la aceptación del Amor Único, ése con el que todos soñamos y que sólo algunos tienen la dicha de conocer...Cuánta ternura y al mismo tiempo cuánta pasión hay en esa primera entrega y posesión de Guille y Pedro, dejando que sus cuerpos se vayan reconociendo y aceptando lo que sus Almas ya sabían y sus corazones ya no podían ocultar...Gracias Eve...Te aplaudo de pie y te confieso que morí de amor con ellos...TQM......Alicia Vitolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era el diálogo que se debían, la seguridad de uno, el aclarar el otro, comenzar a confiar y a conocerse antes de la entrega física que llegará pronto, en medio del dolor de gente que quisieron y del peligro y la huida, gracias infinitas y mi amor.

      Eliminar
  3. Fui al Blog para buscar el cap. 27 de El Viaje y mirà lo que encontrè!!!! esta maravilla, como de regalo, que bueno jugarse a pesar de los riesgos como lo hace Pedro, de todo es capaz.Amo a esta pareja pero sigo pensando que la entrega de Pedro està por encima de todo.Gracias por esto EVE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que me faltó en el otro el diálogo, la aclaración en palabras de las sensaciones, antes de la explosión de planetas del doce supongo, creo que es otro encuentro para tus cuadernos, gracias y mi amor.

      Eliminar
  4. Bello capitulo, apasionante la manera que describiste los sentimientos de cada uno, el apostar a todo y dejarse llevar por lo que sienten, algo inevitable que estaba destinado interrumpiendo la vida que llevaban para mostrarles otra realidad, me encanto Eve extraodinaria trama tu forma de escribir insuperable genia, Graciad por tanto, te quiero mucho besos cuidate!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es el diálogo que se debían de conocerse, de lo que dejan, de lo que sienten, antes de la entreha física que apenas comienza en el abrao acá, gracias y mi amor.

      Eliminar