lunes, 24 de octubre de 2016

"ACCIDENTE". CAPÍTULO 31. LA REVELACIÓN.

ACCIDENTE.
CAPÍTULO TREINTA Y UNO.
"Eso que ella ya no se sentía con ánimo de hacer, prolongar cualquier cosa bella, sentirse vivir de veras en esa dilación deliciosa que alguna vez la había sostenido en el temblor del tiempo". Fin de etapa. Deshoras (frag.), J. Cortázar

“Yo no quiero un amor civilizado,
con recibos y escena del sofá;
yo no quiero que viajes al pasado
y vuelvas del mercado
con ganas de llorar.
Yo no quiero vecinas con pucheros;
yo no quiero sembrar ni compartir;
yo no quiero catorce de febrero
ni cumpleaños feliz.

Yo no quiero cargar con tus maletas;
yo no quiero que elijas mi champú;
yo no quiero mudarme de planeta,
cortarme la coleta,
brindar a tu salud.
Yo no quiero domingos por la tarde;
yo no quiero columpio en el jardín;
lo que yo quiero, corazón cobarde,
es que mueras por mí.

Y morirme contigo si te matas
y matarme contigo si te mueres:
¡Porqué el amor cuando no muere mata,
porqué amores que matan nunca mueren!

Yo no quiero juntar para mañana,
no me pidas llegar a fin de mes;
yo no quiero comerme una manzana
dos veces por semana
sin ganas de comer.
Yo no quiero calor de invernadero;
yo no quiero besar tu cicatriz;
yo no quiero París con aguacero
ni Venecia sin ti.

No me esperes a las doce en el juzgado;
no me digas "volvamos a empezar";
yo no quiero ni libre ni ocupado,
ni carne ni pecado,
ni orgullo ni piedad.
Yo no quiero saber por qué lo hiciste;
yo no quiero contigo ni sin ti;
lo que yo quiero, muchacha de ojos tristes,
es que mueras por mí.

Y morirme contigo si te matas
y matarme contigo si te mueres:
¡Porqué el amor cuando no muere mata,
porqué amores que matan nunca mueren!”
Joaquín Sabina.



 “ACCIDENTE”.
CAPÍTULO TREINTA   Y UNO.


Bs. As. Sábado 27 de febrero de 2016.
22.00 horas,  Provincia.

“…En tímido silencio estamos los tres preparando la cena, Guille hace la salsa, lo ayudo trozando verduras, sé que está preocupado aunque nos encontremos ya todos juntos, tiene el ceño fruncido, sin embargo me empeño en obsequiarle mis sonrisas, temeroso de demostrar demasiado aún frente a Fabián.
Me pregunto si debo quedarme en sus vidas, si en realidad hago bien en defender este amor, si es cierto que igualmente estarían en riesgo sin mí, si no hubiera ocurrido el accidente. No tengo la respuesta.
Por igual me inquieta saber qué guardaba Adolfo en esa caja, por qué me dejó dinero quizá, no lo sé, tampoco tendré ya la respuesta, quizá siempre supo que no me quedaría en la iglesia, que no llegaría al sacerdocio, y el único que no pudo verlo fui yo.
Sé que amo a Guille, el amor es o no es, más allá de los juicios, de que algunos lo vean pecaminoso, de la raza, del credo, esto lo es, no tiene intermedios aunque muchos se empeñen en jugar el papel de que hoy te quiero pero tal vez mañana ya no. Sin embargo hay gente que acepta la no pertenencia, las relaciones abiertas pautadas, la falta de promesas y de compromiso. No creo que a eso se le llame amor, creo que fue lo que antes de mí conoció  Guillermo. El amor que siento no admitiría que pueda desear mirar con deseo a otro u otra, no me llamaría el sexo sin amor, con él es casi religioso, sublime. El amor es aventurarse  a lo desconocido, casi como lo es amar a Dios, al que muchos no llegan justamente porque dicen no conocerlo. Amar es tener el coraje de subirse al tren y no bajarse hasta que se haya terminado el recorrido. Es entregar y recibir, es un vaivén, una mágica reciprocidad. Es sostener una mano y sin importar los obstáculos y escollos que se pudiesen presentar, no soltarla, hoy yo necesito de Guillermo, quizá mañana me necesite más, y es estar siempre el uno para el otro, saber que ante cada prueba, podemos contar con el ser amado.
No es el torbellino de sentir que se puede llegar al cielo en un segundo, para inmediatamente después caer en la incertidumbre, en el miedo de si continuarás arriba o dejarás caer, eso es lo opuesto a lo que es amar.
El amor todo lo entiende, lo conoce, lo acepta, lo comprende, y no huye cobarde ni cae en egoísmos, ni se prohíbe de vivirlo.
Amar  no admite quedarse en el umbral mirando hacia adentro y a la vez el afuera, porque irse da trabajo, temor a lo nuevo, pereza de recomenzar, y quedarte al fin es sentir que te gusta la pertenencia, el sentirte querido, valorado, mimado, que alguien te haga sentir importante, pero por más que te ofrezcan te quedas en la mitad, sin arriesgar. No entras por completo pero tampoco te vas, e impides el paso al que sí desea llegar y quedarse.
El amor no pone excusas, no necesita tiempo si es, la vida es aquí, es ahora, el futuro tarda en llegar, el pasado no debe molestar, no sabemos si el día de mañana veremos el alba, como les sucediera a mis compañeros en la capilla, algo debo aprender de eso, solamente yo estaba fuera de ese instante en que cambió todo.
No se puede exigir, recibir nada más dando apenas, sostener la mano un rato, e irla soltando de a poco excusándose con no es el momento, creo que mejor es tomar un tiempo, no.

Me pregunto si es que acaso para el amor existe un momento preciso o son puras tonterías de personas cobardes. Cada vez son más los que se niegan a querer, a entregarse, a enamorarse, cada vez son más los que se escudan tras un sinfín de excusas. Me pregunto por qué es que nos tuvimos que conocer; dos mundos distintos, dos personalidades completamente diferentes, edades distintas y aun así una conexión única que no había sentido jamás con nadie más.
Aún ni siquiera logro descifrar si has llegado a mi vida como una lección o es que acaso yo lo seré para ti, pero sé que deseo quedarme contigo, que eres mi destino, desde que comencé a tener aquellos sueños, pienso todo el tiempo en ti, no obsesivamente, sino porque te amo. Y no es ilusorio, nada idealizado, no hemos tenido ni un minuto de paz, de vida normal, ni siquiera en tan poco tiempo puedo caminar libremente, tenemos todo por vivir, espero que Dios nos dé el tiempo necesario para hacer todo lo que nunca pude, nunca deseé ni viví, porque a tu lado lo deseo todo, también compartiendo con Fabián, como esta cena, ir los tres a la cancha, al cine, al teatro, a la costa, a un recital, a bailar, a un boliche, viajar, tantas cosas desconozco, tanto perdieron para siempre mis compañeros de seminario en un instante de locura de terceros, el mismo Adolfo, que no puedo permitirme desfallecer, dejarme entrampar o caer, porque merecemos poder hacerlo, tampoco nada fue sencillo para ti amor, sin Silvina, con el bebé chiquito, luego sabiéndote diferente enfrentar al afuera, no encontrando el amor, saciando pulsiones en cuerpos diferentes, nada fue sencillo ni feliz en tu vida antes de mí.
El amor vale la pena, merece el esfuerzo, el coraje, la voluntad aunque sea una empresa temeraria, más entre pares, pero lo tonto es mañana decir no lo intenté.
Sé que la vida nos cruzó por una razón, también sé que no puso todo a nuestro favor, que tantas conspiraciones para que pudiésemos vernos aun a pesar de la distancia no fueron porque sí. Que la forma en la que nos conocimos no fue casualidad, que todo tuvo su motivo de ser, pero, finalmente ya no quiero averiguar más.
Siempre hubo razones y motivos. Siempre hubo amor, deseo y ganas. Siempre hubo de todo, el amor como dices es un acto de fe, de voluntad, de verdadera libertad, aunque el momento sea tan imperfecto, sé que no eres el amor equivocado, como los hombres que dejaste en el camino, a los que dejaste pasar amándote a ti mismo, soltándolos porque en el fondo sabías que en alguna parte alguien mejor estaba destinado a llegar.
Llegué a los tumbos, huyendo de la muerte, empecinada en alcanzarme, pero desde nacer soy un sobreviviente de naufragios cotidianos, siempre sentí la culpa de supervivir a todos, especialmente a mi hermano, pero algo debió aferrarme a la vida, y hoy creo que eres tú, Guillermo”.


…Bueno, al fin vamos a cenar. Hijito,  no quise molestarte antes, pero necesito que me cuentes, el lunes deberás declarar, en audiencia. Pidieron un careo entre Quesada y Pedro, pretendían liberarlo y re-imputar a Pedro, con vos acá, creo que Miguel deberá cuidar su cargo.
… Es una locura eso, Pedro es víctima.
… Son delincuentes, hijo, no sabes las novedades. Pero antes dime si te maltrataron, si comiste.
… Me trataron bien, papá, perdón,  te amo, no sabes cómo extrañaba, hasta esto, tus pastas, Pedro disculpa, cuando supe que todo era una trampa  para vos, me di cuenta del cariño que te tomé en el hospital, cuidándote, de lo mucho que agradezco que se cuiden mutuamente, que se amen de verdad, que hagas feliz a mi papá, porque sé que antes nunca lo fue. Hoy pese a lo que se vive, es feliz, lo veo en la mirada.
Vivimos en el siglo XXI, tengo compañeros como ustedes, hijos de padres como ustedes, no sé qué me sucedió, quizá tenga más que ver con Silvina que con saber que papá es gay.
O en realidad, papá, hubiese deseado que confiaras antes en mí, que me hubieras contado.
… Tuve miedo Hijo__ Guillermo hundió la mirada penetrando en el alma de su hijo, con ternura, colmado de amor___, temí tu juicio, la reacción, me dio pudor, sabes que no ando declamándolo en la calle, en los diarios, ni siquiera en el estudio. Creo que excepto Beto, los demás lo vieron cuando  me enamoré de Pedro, en un instante, lo supe creo que al llevarlo por delante, el accidente fue un choque en mi existencia, me dio vuelta y rompió todos los esquemas, antes no tenía sentido decirlo, menos traje a nadie, porque no me enamoré nunca, ni de mujeres ni de Juan, ni de nadie, y no siendo amor, daba igual decirlo o no. Con Pedro___ los ojos marrones oscuros se deslizaron hacia el costado__, con él es diferente, quiero que seamos familia, que lo veas como mi pareja, más adelante seguramente será mi esposo, y tendrás hermanitos quizá, aunque puede que los tengas, para ello debes encontrarte con tu mamá. Gaby la va a encontrar, concertará una cita.
… Está bien, papa, pero ahora lo importante es que salgamos de esto, me muero de vergüenza con ellos, con Gaby y Alberto, me hablaron, la tienen muy clara, y no supe entender, tuve que estar secuestrado, escuchar que quieren a Pedro para entender que deseaba estar acá.
No me maltrataron, me durmieron en algún momento, no sé dónde me llevó…Miguel.
… A una casa del padre, gracias a Dios lo recordé, cuando supe que te tenía él. ¿Cómo hizo para llevarte hijito?
Me llamó un tipo de ellos, se infiltró en tu custodia, al comienzo no lo creí, pero luego me dio detalles, Beto llegó detrás y ya no estabas, nadie sabía nada.
… No, claro, fui con el tío, perdón con Miguel por mi voluntad, estaba esperándome a metros de la salida, me dijo que fuéramos a tomar algo, que tenía  noticias de Silvina, perdón, le creí, nunca supe que estaba con Quesada y esta mierda___ apesadumbrado.
… Tampoco yo me di cuenta hasta ahora, hijo, pero indudablemente no fue casual que tomara el caso desde el inicio, que apareciera en la internación, si yo no me lo chocaba, iba por la vida de Pedro, sin dudas__ Pedro tembló de cabo a rabo.
.. ¿Por qué? Dijo algo como que Pedro sabe o  tiene algo que los amigos necesitan, supongo que amigos llama a esa mafia.
… Así es Fabián, ni yo lo sabía, el padre Adolfo estaba investigando, sospechaba algo, más que nada de Quesada creo, quizá en confesión los chicos  o sus padres le contaran más, nunca nos dijo nada para no ponernos en riesgo, ellos creen que sé más de lo que digo, y los mataron a todos por lo mismo, pero nadie sabía nada. Sin embargo tengo información, quizá, con tu secuestro, los tipos pidieron algo que yo tengo, entonces recién recordé que tengo una caja de seguridad en el banco, que Adolfo me dio una llave, siempre la llevé acá __ mostrándole la cadena del cuello.
Pensé que había dinero, ni sé para qué o por qué, yo no necesitaba nada estando en la capilla, pero Adolfo me dijo de ello y de algo más, que debía entregar a la policía si él no estaba, nunca lo registré, no le di importancia, hasta que pidieron para soltarte que Guille me entregara, o luego que les diera lo que tengo.
…¿Y qué es?
… No lo sé, el lunes iremos a buscar eso, ahora que estás a salvo, lo entregaré a Miller, a la Fiscalía.
… Hijito, estando vos acá, a salvo, ya no podrán imputar a Pedro.
… Papá, no entiendo cómo supiste que me llevó Miguel.
… Porque me ayudaron hijo, no lo sospechaba siquiera, me llamó el jefe del partido opositor al cliente político, ese socio de Quesada en las droguerías y en esta mafia, ellos pretenden desarmarla, y están siguiendo a los tipos, vieron tu secuestro, lo filmaron, tienen fotos, van a declarar el lunes, ellos harán que Quesada no salga creo, y que no puedan imputar a Pedro, menos si Adolfo tiene una denuncia en esa caja, de hecho son sorpresas que tendré el lunes en el careo, que  no esperaban.
Hijito, cayó el farmacéutico de la villa, esto no lo sabes, al parecer es primo de Quesada, y preparaba drogas de la violación,  pretendían difamar a Pedro y a los que no pueden hablar diciendo que era amante de Adolfo y que fue un crimen pasional, que allí los seminaristas y Adolfo violaban a los chicos, y que enloquecían, que Quesada investiga la cura para la psicosis.
…¿Qué? __Fabián sintió un vuelco en el estómago.

…Lo mismo dijimos nosotros, iban a dar vuelta todo, pero cayó este tipo, que  es nada en la red, por plata les  fabricaba la forma  sin sabor, líquida de la droga,  una de las tantas que les daban a los muchachos, encontraron frascos en la farmacia, en la sala, y en la sangre de los chicos, con ello involucra a Quesada, se la encargaba, el tipo va a declarar, está asustado. Miller lo asustó, además esta gente del partido, con lo que tienen de tu secuestro, involucran a Miguel, al equipo que sostiene a los tipos, a Malvarez, al mismo juez, a Fontana, con ese cóctel y vos acá, no pasará nada malo el lunes, no para nosotros.
…! Guau! Más culpable me siento, si no me rescatabas, si esa gente no veía mi secuestro, Pedro terminaría preso___ las lágrimas intentaban derramarse, y Fabián sentía el nudo ahorcándolo, el sabor a sal.
… Fabi, ya pasó, gracias a Dios, estás acá, igualmente, le pidieron un rescate millonario a Guille, para evitar que tuviera dinero para mi fianza, si me imputaban, Moravia iba a fijarla, y el papá de Camila la pagaría, pero eso lo supimos luego, ellos no saben de esa ayuda.
… Bueno, es una suerte dentro de todo que la familia de Camila nos apoye, pero papá, insisto, yo estaba ciego de bronca, no me cuidé, pero ahora que sé la verdad, no puedo detener mi vida, tengo que cursar, que rendir.


__Guillermo aferró las manos de su hijo, clavándole la mirada y en ella fue la advertencia antes que en el decir.


..Hijo, te conté todo para que sepas que pudieron drogarte, violarte y matarte, quizá a Miguel le quede un resto de cariño y te cuidó, una segunda vez, no será igual,  ahora mismo debe estar furioso, los demás pasándole factura por tu rescate, quizá venga a hacer un escándalo___ Pedro se estremeció, no lo había pensado, pero seguramente que podría, era fiscal.
Estudiarás acá, rendirás libre, perderás un año, pero no vamos a salir, el lunes saldremos, pero  bajo las órdenes de Miller, cuidados, iremos al chequeo de Pedro, escapará con José al banco mientras Beto, vos y yo nos quedaremos de señuelos en la sala de espera, y regresarán, desde allí iremos al Juzgado, Quesada es un poquito más que el primo, los jefes están esparcidos en el poder, quizá en el país y en el exterior, hijito.
… Entiendo Papá, está bien, rendiré libre, me quedaré con ustedes.
… Hijo, sé que a tu edad no salir es un garrón como dicen, pero créeme, que peor están esos muchachos, ni siquiera los psiquiatras saben si regresarán a la cordura, ni Gustavo lo hizo aún, y aunque lo hagan, deberán cargar con secuelas gravísimas.
… P.a., ya está, no importa si no puedo salir, entendí, lo que importa es que cuiden a Pedro, lo quieren a él.
… Lo sé, me dijeron que debí matarlo en el accidente, preso lo matarían en minutos. Es el cabo suelto de esta parte de la red. Adolfo era el riesgo al parecer, menos probablemente los padres de los muchachos.
Camila dice que necesitamos hacer tiempo hasta que salten casos en otros sitios, el tipo del partido me dio a entender que los hay, creo que ellos saben más que Miller, que Moravia, quizá el lunes declaren. Además esperan dilucidar las otras drogas que analizan en Canadá, en el exterior, que circulaba en los muchachos. En tanto lleguen pruebas, o alguien confiese, deberemos andar con pie de plomo, cuidarnos entre nosotros. Si Miguel apareciera acá, Pedro y vos se entierran en el sótano, no pasará de mí. Pero quizá en algún momento esto no sea seguro, hasta quizá deba cerrar el estudio, y todos escondernos.
…¿Dónde?___ Fabián estaba trémulo, Guillermo no quiso seguir alarmándolo.
… No lo sé, hijito, ya pensaré, veremos.

Provincia, 23. 00 horas.


__Miguel como perro enjaulado increpaba a sus hombres en la casa de Almirante  Brown, incrédulo de haber perdido al rehén, temeroso de las consecuencias para él.


… ¡Imbéciles! Apenas salí, dejaron entrar a mi hermano.
… Sr., justamente, dijo ser su hermano, que el chico era su hijo,..
… Más bien, a quién iba a secuestrar si está más solo que el uno,  ahora todo lo que teníamos planeado quizá se pierda, déjenme solo, necesito pensar, informar de esto.


__Miguel sin capacidad de reacción ante  los jefes, llamó antes a Guillermo.

… ¿Cómo supiste,  desgraciado?
… Se dice el pecado pero no el pecador, Miguel, te estás perfeccionando, la verdad, no imaginaba que fueras parte de esta mafia cuando te vi en el hospital luego del accidente.
… P.a...

__Guillermo tapó el micrófono con la mano.


… Chis, hijito, tranquilo, está todo intervenido, es mejor que llame, al menos no vino.
 Miguel, ¿qué mierda te debo ahora?
… Al putitio de tu novio, y me olvido de Fabián, del estudio y de vos.
… Pedro no sabe nada, nadie sabía nada, y tus amigos los mataron a todos, Adolfo investigaba creemos que a Quesada, nunca les dijo nada.
… ¡Mierda! Pedro Beggio sabe, aunque lo tengas en tu cama, lo tendremos, hoy o el mes que viene, el lunes me lo llevo a la celda.
… Dale, veremos.
… Te voy a aplastar, a vos y al puto de Miller, que se cruzó de bando.
… Te espero, chao, Miguel, gracias por la información, no sabía que José es puto, digo, ahora puedo invitarlo a salir, suerte con tus amigos. Nos veremos el lunes.


___Pedro le lanzó una mirada asesina, Guillermo la captó al volverse, y supo que estaba celoso, por primera vez en su vida, le dibujó el contorno del rostro con la yema del índice, Pedro cerró los ojos, su corazón dejó de latir al roce, creyó que moriría, era seductor, hermoso, y su amor, Fabián los vio y divertido les sonrió.


…Pedro, ¿no deberías renunciar al seminario?
.. Sí, es la idea, Fabián, pasa que como esto lo llevan los abogados del obispado, me frené, pueden defenderme, ayudar a Guille llegado el caso, antes de saber que el papá de Camila nos ayudaría, no tenía recursos, por ejemplo para una fianza. Guille, ¿qué dijo?
... Nada, amenaza, está perdido, no imagina cómo supe que tenía a mi hijo, el lunes lo sabrá.
… Estoy cansado, me dio el bajón del susto y de los días de no verlos de golpe.
… Ve a dormir, hijito, mañana trabajaré, en la defensa de Pedro, y en redactar una demanda contra Miguel, por tu secuestro___ Guillermo supo que quizá le moviera el piso, pero no estaba seguro de sacarlo de la fiscalía si lo apoyaba la mafia.
…¿Lo denunciarás?
… Por supuesto, hijo, es más, en la mañana, veremos cómo haces la exposición policial, sin salir, hablaré a José, es una causa penal, ojalá lo mueva de la fiscalía.
Pero ahora descansa, no pienses en esto, temprano molestaré a José, además deben tener la llamada, seguramente la hizo desde la casa, ve a dormir.
…Pedro, ¿la pierna está bien?
… Sí, arrancándome el yeso si me lo dejaran un día más, quiero caminar, correr, así sea alrededor de la mesa__ Fabián se acuclilló, y Pedro le dio un beso en la mejilla, embargados por igual de emoción, mientras Guillermo los contempló feliz, y se unió en el abrazo con su hijo, que se fue festejando dormir en su cama.
Levantaron la mesa, dejaron la cocina en orden, entre arrumacos, y miradas, felices a pesar de todo, de todos, del afuera, del peligro.


__Abrazados en la cama, Guillermo arremolinaba el pelo, Pedro contemplaba los labios finos, la boca que enmarcaban, suspirando embelesos, candores de miel, deseando perder la razón en el beso, en el néctar con aroma a madera, a flores, con sabor a miel, a Guillermo, con besos que expresaban los te amo, sin sonidos.

…Creció, mi hijo en esto creció, fue una prueba dura.
… Sí, me alegro, Guille, es una mochila menos en la espalda saber que acepta este amor.
… Es amor, y pese a todo me ve feliz, me ama, no podía no pasar, debía ver, entender.
…¿Qué crees que encontraré en la caja?
… No sé, quizá seas millonario, al parecer Adolfo te quiso pese a ser sacerdote como un hijo, quizá vio que no serías sacerdote, y dejó sus ahorros para vos__ Pedro elevó la mirada interrogando.

…¿Crees que nunca tuve vocación?
… Quizá no, te dieron cobijo, amor, contención, con lo que viviste en pocos años, te confundiste, ya pasó cielito, tu verdad soy yo, creo que lo tienes en claro, pese a lo que pronosticaron Camila y Rubén, lo sabes.
… Sí, al fin viví tarde el descubrimiento, pero lo sé, esto es amor.
… Me pregunto si Adolfo tenía más información que Narváez, y no lo creo, no creo que en ese DVD o le que haya en la caja haya mucho más, en fin, tenerlos a los dos amores de mi vida acá, ya me hace feliz, ahora el lunes será un trámite, y habrá que ir viendo cómo se da la investigación. Cómo evolucionan los muchachos, si pueden declarar alguna vez, Gustavo, veremos, ojalá.

Te amo Pedro, no te celes de Miller ahora, no pienso seguir la vida de antes de vos, ya pasó aquello, en el accidente renací también, desperté a otra vida cuando regresaste a la luz, sos vos mi tierra donde aterrizar y anclarme, los latidos de mi corazón, mi sangre, una cálida bella visión al abrir los ojos cada amanecer, mi inicio, mi fin, mi omega, mi alfa, la montaña que debo escalar, el océano que  deseo navegar, mi dulce chocolate, mi atardecer y mi horizonte, la voz que me embriaga, el aroma de dioses, mi fiesta, mi día, mi luna, el ingrediente secreto de mis recetas, mi desayuno y la última copa, el pecado y el perdón, el uno, el todo, el custodio de mis anhelos, mi ilusión, mi sueño presente, la palabra de ternura en el momento adecuado, mi vida, precioso, no  importa lo que fui, los que pasaron, si gracias a ello, llegué a vos, no me arrepiento de nada, aunque no fuese correcto, ni siquiera de mi vida de farsante, porque de alguna manera ella me condujo hasta el accidente, y vos me redimes.
__Las palabras se silenciaron, los labios se deslizaron con levedad, se tentaron en desnudarse, en la mirada enlazando vericuetos de alma como entrelazadas estaban danzando en saliva las lenguas, y terminaron arrancándose las barreras, en demanda de acariciar la desnudez, como abrazaban el alma en los ojos, se perdieron en la calidez de los cuerpos, apretujados, piel contra piel, latir contra latir, deseando adentrarse, beberse, ser el hambre, el alimento, y la piel rozaba la piel devorando el placer, eternamente en gozo, se amoldaron… en cada pieza, en la hombría lo mismo, se rodearon en rocío compartido, sabiendo que no era un cualquiera que estaba un rato en cama prestada, sigo el ser adecuado, que dormiría eternamente en ella, haciendo el amor, con o sin posesión, con o sin entrega sin pudor, llevándose en la mirada los pensamientos al sueño, diciendo verdades en los besos, no buscando sólo sexo, sino la entrega absoluta conociendo todo, alma, ser, esencia, por amor.

La tibieza de los labios entrampados por los del otro, los enajenaba, se perdieron en vericuetos de algún remoto mundo desconocido, incitándose a vagar en el cielo de los deseos, en las llamas de la pasión, y se besaron dejando fuera los miedos, con ansias, con ganas, recorriendo las bocas, el rostro, cada milímetro del cuerpo, delicados, atrevidos, impertinentes, arrebatadores, furiosos, estrujando, poseyendo el alma, adictos a almíbares, las lenguas arrasaron a una cadena perpetua, a torrentes borrascosas de excitación sin retorno, perdiéndose enterrados, en ósculos desquiciantes, enloqueciendo de mil maneras, mordisqueándose, arañándose, degustándose en todas partes, reinventando formas de hacer el amor, por amor.
Guillermo al fin encontró al ser destinado a estar a su lado, en la cama y en la vida, entrelazados, apretujados calmando el frío o ardiendo en hogueras, abrigándose en mantas de piel, recorriendo el cuerpo con los labios, permitiendo lo mismo negado a otros antes, unidos en la noche, en el día, en el amanecer, incendiándose en la mirada escrutadora, sintiendo al fin el corazón que se aceleraba y los labios ansiosos de  besar o de entregarse, atando y siendo atado por primera vez sin temor, porque la atadura que daba el Amor al fin, era a la… libertad.

Se amaron en cada suspiro, murmullo, en cada latido, con más de cinco sentidos, y sabiendo que hasta el recuerdo podría encender la piel, ruborizar el rostro, hacer temblar cada fibra, detonar cada poro, que el sonido de la voz disparaba suspiros, que embebía la mente en el otro, siendo siempre uno. En la entrega, en los sueños, en cada ocaso, en el alba, endulzando despertares, sueño, alma, encendiendo pasiones, haciendo el amor con la mirada, erizándose en el sonido de escucharse, sintiendo la caricia al alma en cada letra, estando entre la gente, imaginando los cuerpos entrelazados, fundidos en el ser, en el uno.
___
Nadie posee a nadie y sí, nadie es dueño de otro y sí, porque lo eligen a cada instante, dar y recibir, entregarlo todo y  pedir lo mismo,  atravesarse el alma en el fuego encendido en la mirada, ser tempestades y calma, enfermedad y remedio, alimento y hambre, aliviando miedos en la mirada, convirtiendo a los labios en tentaciones, sintiendo la cercanía más allá del contacto, estando presentes en lo bueno, en lo no tanto, sabiendo que quedan muchos amaneceres pendientes, que las citas entre sábanas esperan, o bajo el agua, o en cualquier rincón, en cada palabra, en cada mirada, en cada roce, en cada abrazo, es siempre el mismo amor, conjugando en el acto sublime el verbo amar, pero en cada abrazo haciendo el convenio entre dos pares amigos, que se mudan al amor.


…Te amo cielito, hoy pese a todo, recién en la cena con mi hijo, en la magia de cada mirada furtiva, de cada palabra capaz de echar por tierra toda barrera moral del afuera, sumando amor de pareja a la amistad, al padre, me sentí dichoso, feliz como jamás antes en cincuenta años. Creo que me abriste puertas a paraísos inconmensurables al que accede con nosotros mi hijo, mis amigos incluso.

Siento al accidente como un sacudón, un terremoto, que sacudió de mis ojos las vendas, me mi pecho los escudos, para que viera al hombre de mi vida, disfrazado de misticismo, de una misión que es amar, y que lo sigue siendo, pero de otra forma, con otro destino sin perder el inicial.

Todos me dijeron que estaba medio loco, Marcos que me pegaría de cabeza contra la pared, que quedaría en la pista bailando solo, sin embargo aun creyéndote prohibido, te amé, me sentí morir en la sala de espera, cada instante fue eterno, detenido, y a la vez desde la inconsciencia oía susurros de amor en secreto correspondido, luego llegó la luz de tu despertar, a la vez mi presencia en tus sueños, la sonrisa cómplice, las miradas de soslayo, tus preguntas, el descubrirte siendo hombre antes que sacerdote, luego los guiños que insinuaron deseo, placer, las preguntas, y al fin la gran revelación, la capitulación, el amor de pares, el reconocernos en el reflejo, el te amo infinito, conjugando el verbo, te amo o te quiero… ver cada día, besar,  acompañar, cobijar, y pedir lo mismo, te quiero amar, hasta consumar la entrega absoluta, del cuerpo tras la de almas que son ya una, latires al unísono, darse por entero, recibiendo todo, en el momento, en el lugar señalado, tras vidas de agonías en esperas.
Y ya no se vuelve atrás, el hola es un beso, un te amo susurrado en los labios,  y hoy  dejo mi alma en tus manos, mi vida, y en cuerpo somos un ser.



...Te amo, Guille, no dudo, estaba equivocando el camino, siempre sentí la culpa de supervivir, el peso de continuar cuando otros quedaban en el camino, en cambio hoy sé por qué estoy vivo, por qué siempre superviví a toda adversidad, estaba caminando paso a paso, lentamente, distraído , mirando hacia atrás, huyendo fantasmas, hacia ti, y como caminaba a tientas, tuve que chocar contra el auto, y el golpe  fue el renacer, desde Dios al hombre, desde el sacerdocio, al.. futuro matrimonio, al saberme enamorado… pero de ti.
 

“Lo único que importará,
al final de tu estancia
en este planeta, será:
¿Cómo amaste?
¿Cuál fue la calidad de tu amor?”
Richard Bach.

CONTINUARÁ.
HECHOS Y PERSONAJES SON FICTICIOS, CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES MERA COINCIDENCIA.

LENGUAJE ADULTO, ESCENAS EXPLÍCITAS.

43 comentarios:

  1. Perdón, la idea de las fotos se relaciona a lo dicho al final por Richard, lo que es verdad arriba, lo que no es abajo, y Fabián que está, es. Besos.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS ADRY, AMBAR, ALMA, AMOR, ASSUNTA, ANUSKI, ADILENE, ALE, ALEJANDRA, ANGELA, ANGELICA, SAMIRA, ANNA LIA, ANNA T. ANA, ANA MARTA, ANITA, ALI VITOLO, LEGUIZAMON ALEJANDRA, ALI, ANGÉLICA, CARLOS, CARLA, CARMEN, MT, MCI, MONI BERRY, MÓNICA, MONI TI, MARI, MARI MORORO, CRIS, C. BIBE, PADILLA, RATARI, DUTRUEL, CATHY, CATALINA, CECILIA, CAMILA, CELENE, CLAUDIA GONZALEZ , AGUIRRE, BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ,... Cely Vargas Eve Mónica Marzetti muchas gracias, un placer despertar con esto.

      Eliminar
    2. A ustedesm, Ce, Carlos, en ti Carlos a los varones, los quiero.

      Eliminar
    3. Angela E Dos Santos Eve no te enojes mucho por que me adelanté en prohibido pasa que me gusta y cuánto amor entre Guille y Pedro sólo que le tengo miedo a Miguel

      Eliminar
  3. GRACIAS CLAUDIA Y MARIANA LOPEZ, CLAUDIA Y MARIANA VERA, NERI, MIILII, DILMA, DIANY, DANY, LILI GRIGOL, GRUÑETI LAURA, LAURA MASI, DANY, AMOR, PYGEA, LAURA, MAGDA, GUADALUPE CHAVEZ, PEDRO GUILLERMO, ROMINA, LUISA, TERESA ROY, MIGUELA, GENOVEVA, GIOVANNA, BESOS.

    ResponderEliminar
  4. FEACIAS ELI, ELIZABET PERES Y RUIZ, ELENA, ELDA, ESTER T, EUGENIA, EMILIO, FERNANDA BURGOS, FERCHU, ME., FANNY, GISE, GABY, HAYDEE, GRACE, GLADIS, GLADYS, HUGO, HILDA, HELENA, HERRY, HERNÁN, IRENE, IVANNA, INES, PIA, SILVIA NORA LUISA, LA POPY, ISABEL BONILLA, PARDIMI, BENITEZ, MARTIN, BESOS.

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS JENNY, OSCAR, JUANA, JULIA, ELITAM,, ESTHELA, JENNY, JESICA SUAREZ Y PINTOS, JULIA, MJ, JQ. KIRA, KELMA, MAYKA, KEANE, MAITE, LIN, LOLI GARRIDO, ESTIRADO, LINA, LIMAA, MILA, LETTY, LETICIA, LILI CASTET, PARISSI, GRAZIANI, BESOS.

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS LAURI, LUZ, LUPITA, LUCY, LORENA SUREZ Y FIGUEROA, MARR, MAR D., MARA L., MARILU, MARIA LUZ E Y F, MARISOL B Y G, SOL, SOLEDAD, VALERIA SLONCE, MARU, MYRTA, MIRTA R Y B. MARTHA, BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucy Chadid Chadid es muy bueno, gracias

      Eliminar
    2. Sol Urvino Es increible, si no hubiera sido por el secuestro, hoy no podrian estar los 3 juntos en total armonia. UN BESO, EVE.

      Eliminar
  7. GRACIAS MACARENA, MARGARITA, MIGDE, MAGGIE, MAFY, NACHA, NELIDA, NORA, NEIDE, NELIDA, NADIA MOLINA, PALAVECINO, NATALIA MARIA, NORMA FERZOLA, NOEMÍ, BESOS.

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS MERCEDES RUA, CASADO, RIMBAU, GF, YSELYS, OMAR, OLGA, PAO, PAOLA, PAULINA, YOLI, PAMELA, PALOMA, RAQUEL MS. PATO MOSQUERA, NICOLA, BOGATAJ, ANDRIOTTI, SUAREZ, TORRES, YAMII, RENE, TIBISAY, BESOS. TOMASA, YOLANDA.

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS ROSA W Y L, ROSANA, ROXANA, VIVIANA ZAPATA, VERÓNICA, VERO SARMNIENTO Y ARAÑAGA, VIVIANA PATRICIA, ROMI, SILVANA AN Y VILLANUEVA, SHARITO, RAQUEL Y SUSABA SANCHEZ, V, ALCATRAZ, ABAD, SANDRA, STELA, SOCO SO, SANDY, BESOS.

    ResponderEliminar
  10. IAS SILVIA COLASES, AVILA, VIEGA, CHAIRO, SIL, ZORAYA, ZAIRA, ZOILA, ZULEMA, BESOS.

    ResponderEliminar
  11. Hermosas declaraciones de Amor de ambos Eve...Una situación complicada por los delitos cometidos y la peligrosa red que se mueve, pero no dudo que se hará justicia...Y sí, qué se puede agregar, el Amor debe ser así tal como vos tan maravillosamente lo describís...A pesar de todos los riesgos que corren no deja de ser bellísimo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bellísimo accidente, quise dar un oasis de amor de familia y de ellos antes del careo, es precioso, ahora sí viene lo policial, gracias y mi amor.

      Eliminar
  12. Eve complejo capítulo, esta situacion a la que están expuestos con Miguel representado el riesgo junto a una gran red de mafia,logro que fabian comprendiera esta realidad,la razon de estar unidos, cuidarse,y a su vez el amor que cambio sus vidas desde el accidente,descripto de manera tan exacta,sublime, transmitiendo tanto genia SOS insuperable gracias por escribir, un placer leerte te quiero mucho besos ;) !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No reacciona aún, quise dar un tiempo en familia y a ellos, un oasis antes de lo policial, del careo, de ver qué tiene Pedro , es bello accidente, nació mientras nadaba, bajo el agua, Norma Ferzola fue testigo en Mar del, gracias y mi amor.

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Gracias amiga, eso trato, realidad y enseñanzas en ficción, besote

      Eliminar
  14. Valeria Słońce Y yo extrano Vecinos. Esta fic tiene esencia especial que me atrapo desde primer capitulo. Una maravilla esta historia. Gracias Eve

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También yo, como te comenté, repeto el orden de publicación por mi mente, son quince y por respeto a las fans de cada una, pero los extraño mucho, igual llega una de tus preferidas pasado, besos.

      Eliminar