domingo, 9 de octubre de 2016

"NO FUIMOS CULPABLES". CAPÍTULO SEXTO.



“NO FUIMOS CULPABLES”.
 CAPÍTULO SEXTO.
"Nunca es demasiado tarde para el amor. Porque el amor sana también lo perdido."
Bert Hellinger.



“NO FUIMOS CULPABLES”

CAPÍTULO QUINTO.

Bs. As., Provincia, sábado 27 de agosto de 2016.


No fuimos culpables, tranquilo.
… No claro, recuérdame que debo asesinar a Fabián que sacó la foto.
 ¿No fuimos culpables?
… No, ellos abrieron esto, colgaron la foto, el estado.
…¿Quiénes son los modelos que se besan en la foto?
 Vos y yo, obvio. Vuelo de mi cornisa a tu cuerpo,
indagando los misterios de tus ojos  de miel, me fui en ese viaje por la penumbra de tu hombría con la mente, caminante de hierro de tus caderas, arquitecto, ingeniero de caricias en tus anhelos, resucitando tus últimos besos, en mis recovecos de la sepultura de los recuerdos de hace un rato,…, consolando jadeos, gemidos que entrelazaron las almas en sensual destello, titilando en una, tu saliva está en mi sabor, tu sangre, tu sudor, tus lágrimas son mis drogas, aunque hayas volado lejos, estoy en vos, dentro, obvio que esa foto muestra “esto.. lo nuestro”.
¿No fuimos culpables?



CONTINUARÁ.
 
“En el amor hay siempre algo de locura, pero también hay siempre en la locura algo de razón” Friedrich Nietzsche.
“Ámame sin preguntas, que yo te amaré sin respuestas”
William Shakespeare.

“El amor y el deseo son las alas del espíritu de las grandes hazañas”.
Johann W. Goethe.




Bs. As., domingo 27 de setiembre de 2016.
Provincia.


…Amorcito, definitivamente esto no  me alcanza, extraño demasiado, hace un mes que no te veo,…, bueno sí, te veo en fotos pero no te siento, no es igual.
…Guille, mi amor, ¿y si probaras dedicándote a buscar una casa para cuando llegue? Si viviremos todos juntos la necesitaremos, tienes el estudio además.
… Más te extraño, ahora Alberto y Gaby no hacen más que hablar de vos, de nosotros, los veo tan enamorados, juntos que me siento peor.
Hablando de enamorados, ¿dejaremos esa dichosa foto en el perfil eternamente?
… ¿Qué pasa Graziani? ¿Acaso te da vergüenza o pudor como te gusta decir?
… Tontín, no, además paseó por el mundo ya, pasa que desde que la subieron, nuestros hijos__ remarcando las palabras___, no se detienen los privados, llamados, el chat, y me roban tiempo para estar con vos, al menos acá.
.. Me pasa igual,  yo pensaba dejarla hasta reemplazarla por alguna del casamiento, pero si quieres sacarla, consulta a los chicos, se van a enojar.
…!Chicos! Me tiene preocupado el temita, ¿de verdad no te importaría que sean novios?
… Guille, amor, alguien me robará a mi princesita, si es Fabián estaré más tranquilo.
…Yo no. Digo tiene diez años más, ella es una nena.
… Guille, cielo, ¿de verdad te preocupa la diferencia de edad?
 De ser así entonces no puedo ser tu prometido. Tontín, ahora se notará algo, dentro de un tiempo cuando Dayana crezca ya se verán iguales, pasa que hoy recién es una mujercita.
… Si lo aceptas, yo encantado de ser el suegro de esa belleza.
 ¡Dios!__ Guillermo estaba azorado, en la cama con la notebook observaba a Pedro atónito.

…¿Qué sucede ahora?
… Que serás o serías el suegro de Fabián, es decir que nosotros seríamos esposo y consuegros.
… Algo así, y nos darían nietos.
… ¡No, no esto no va! Yo no  toleraré que me hagas juicio porque mi hijo embarace a una nena, además tienes facha de padre apenas, jamás de abuelo, no puede ser así.

 __Pedro sopesaba las ideas, la situación, los parentescos y  reía para sí al ver la preocupación de su  novio, en verdad él no deseaba ser abuelo aún.


… ¿Te ríes atorrante? Ya verás cómo te borra la sonrisa cuando llegue diciendo que serás abuelo.
… Guille, mi amor, una cosa es que deje que Fabián la mime, la invite a salir, otra distinta es que se embarace ahora, eso no. En definitiva me gustaría que la primera vez de mi nena sea por amor, y con Fabián, pero no un embarazo, tiene trece años, tendrá que esperarla, debe hacer el secundario, iniciar la facultad, a los dieciocho hablaremos.
… Mira,  ya casi no reconozco a mi hijo, me alegra porque era un tiro al aire, ni sabía qué estudiar, ahora está rindiendo libre, el tiempo que no está en la  red con tu princesa, o embobado mirando su foto, como el padre la tuya, está estudiando, increíble en él, es más,  creo que está previendo que viajaré en cualquier momento, y como ni loco se quiere perder de ir, está rindiendo, adelantando el estudio, en eso Dayana hizo el milagro.
Tienes razón, si Fabián tiene paciencia, en cinco años la edad no se notará, quizá entonces se puedan casar, adoro a tu princesa, y ella conmigo es una dulce, es una belleza, heredó todo lo  mejor de Camila y de vos, es una potenciación de belleza de los dos, no puedo culpar a mi hijo, mira que no le gustaba nadie antes en serio.
… Es bella  mi niña, habla mucho de ti, y los veo chateando varias veces, ya quisiera saber lo que dicen de mí.
Ni bien llegué de Bs. As., me esperaba, ni siquiera alcancé a quitarme la alianza, la vio de  inmediato, me estaba esperando,  le iba a hablar de nuestra condición pero casi me dio clases ella, se puso feliz de que te ame, y al revés, y ya viste, corrió a subir la foto con Fabián.
… Habla todo conmigo como si me conociera desde siempre, hasta le conté que conocí a la mamá, del estudio, de los amigos, todo nos contamos. Quiere organizar con mi hijo la fiesta, que  nos casemos, es increíble, meses atrás no tenía idea que existían las redes, hoy por ellas estamos hablando de casarnos, de otra vida, y ellos.
Pedro, ¿ya pusiste la casa en venta?
… No. Oficialmente no, la  hice tasar, y estoy buscando la mejor inmobiliaria para dársela, falta  amor, no quiero que vengan de paseo y no tenga dónde recibirlos. Estoy sí revisando armarios, vestidores, viendo lo que guardaré de Camila, lo que llevaremos. En noviembre la daré a la venta.
La fiesta de la nena es el diez de diciembre, luego ya quedaremos libres, o bien para viajar, o para ir a pasear por acá como les propuse.
…¿Y tus padres? ¿Saben?
… Oficialmente no, supongo que como todo el mundo, deben de haber visto la foto, me temo que  estarán enojados conmigo, pero ya iré a hablarlos, no quiero que te reciban mal, había pensado que conocerlos en la fiesta de Dayana sería lo mejor. ¿Qué te parece?
… Que me odiarán, pero lo haré, debo conocerlos supongo, te caso y te traigo a Bs. As., definitivamente seré persona no grata.
… Guille, me importa bien poco la opinión ajena, y la de mis padres lo es. Igualmente no creo que te traten mal, son correctos.
… Pedro,… quiero ir a Chile, ahora, ya, estar con vos este tiempo, falta demasiado para diciembre, hace un mes que no estás, perdimos casi veinte años, no quiero estar lejos, en el estudio pueden arreglarse sin mí, ya en esta época nadie jode, saben que se acerca la feria judicial.
¿Puedo ir?
… Claro mi amor, es tu casa esta, seguramente vendrás acompañado, supongo que los culpables de “esto”, no se quedarán sin verse hasta diciembre si te vienes, por algo tu hijo está adelantando el estudio, seguramente para decirte que ya deja preparadas las materias, y llegar a rendir lo que le quede.
… Eso creo.
 ¿Saco pasaje entonces? Siento un silencio ardiente que me quema el alma lentamente lejos ahora, ya me sentí muerto años, Pedro, entiende que no es un capricho.
 Es más, la misma vida que elegí antes de aquello, y esa guerra se encargaron de que no empezara a vivir en la verdad, a Juan lo elegí por cariño, no pensaba en conocer el amor, era joven, y luego vinieron años oscuros, de soledad absoluta, no quiero seguir así, como sometido a un pecado gris de palabras no dichas, de cosas negadas antes de nacer, ahora sé que te amo, que me entiendes, que sos mío, no tiene sentido estar lejos.
..Lo entiendo, me parece perfecto, viví lo mismo, quizá a otra edad, pero lo mismo. Llegaste tú y en ese abrazo en el hotel fuiste el tibio sol del amanecer, recorres mi piel cada noche a distancia, el silencio se hizo verbo cuando confesamos lo que veníamos sintiendo desde tanto atrás, casi fue un grito desesperado, una urgencia de ternura, de apego, de tocarnos, de amarnos, de sabernos reales,  el remedio a la vida dura, la  sanación de todas las heridas, de aquello y del después, mi verbo se aquietó en mis labios al verte, pude conjugarlo, es el verbo amar.
Me hechizaste en la mirada, te adueñaste de albas y crepúsculos colmándolos de dos enamorados que encienden fogatas, respirándonos bajo el mismo cielo, conocí el infinito en la semana en el hotel, al reconocerte a ti, al saberme no equivocado en mis sentimientos de años. Voy a llenar mi vida de los murmullos sin eco, de tu amor.
Porque tú sólo eres eso, como un aliento dulce, hijo de la brisa
apagas mis fuegos lentos, y enciendes llamas y hogueras con tus caricias. Amarte es como calmar la sed bebiendo el universo.
Siento que penetro en una constelación de estrellas que fluye como fuego
mientras anudo luciérnagas que iluminen tu piel, bebiéndome mis sueños.

Tus estancias y habitáculos son refugios ardientes, que nublan mi visión, dilatan mis pupilas, cuando tus diestros dedos y tus fuertes manos me van despojando de ropas, y cuando lo hago en la penumbra de las luces de velas, cuando conquistas mi cuerpo, mis recovecos, mi piel, cuando me quema tu aliento y tu premura, eres el albergue de mi ser, me quitaste la tristeza, desalojaste la soledad, el miedo, los juicios, te amé sin tapujos, bebí suspiros de tu boca, me diste alocadas caricias, bebí pasión y deseo de tu fuente, amor en la entrega.
Y la oscuridad de la vida, la noche se hizo traslúcida, incandescente por la luz irradiada desde tu mirada, la misma energía que irradiamos en la piel, que aplaca soledades de todo lo soñado, superando lo imaginado entre voluptuosas entrometidas caricias que me van quemando a su paso.
…Tu sed de amar, se convierte en tempestad y viento, en tu alma.
Tu cuerpo de adonis y de brisa se vuelve de fuego, tus manos, lava ardiente transformada en ángel y demonio, entregas cuerpo y alma, para siempre.

Si seguimos así, moriré antes de llegar, te imagino como en esos despertares en el hotel, en que me regalaste tu paisaje paseando desnudo, pintado de colores por la luz colándose por los ventanales, y me lleno del mismo goce, casi gimo de deseo, te necesito como el sediento peregrino del desierto que busca su oasis.
…También yo amor.
Viaja cuando desees, sólo dime fecha y hora, estaremos en el Aeropuerto, eres mi hombre, mi amor, mi socio, todo, no importa si suegro, marido, o rótulo alguno, simplemente importa que te amo, que me amas. Y lo mismo deseo para mi nena.
Cuando pasó lo de Camila, me sentí devastado aunque era consciente de que no era el gran amor, pero por ella, pensé que ella no lo reconocería, era demasiado joven para morir, incluso Orestes no sé si llegó a conocerlo. Nosotros hemos sido bendecidos con esa oportunidad, luego de años de soledades, de sufrimiento, de errores, tenemos dos hijos divinos, no perdamos el tiempo, no fuimos culpables del encuentro, ni ellos, esto, lo hizo Alguien más fuerte, te amo, Guille, te espero.
… Le digo a Fabián, vemos la disponibilidad de vuelos y te aviso.
… Hecho. Ídem.
 ¡Guau! La primera comida en familia, será una fiesta para los sentidos.
Amor, el lunes, tengo una presentación, para no aburrirme sigo trabajando, hay una convención, ¿te importaría acompañarme si estás acá?
…No me perdería una exposición del hombre más bello y capaz del planeta, obvio.
.. Mira que será aburrido ya sabes, y no es derecho penal, es corporativo, te aburrirás horrores.
… Jamás, paseando mi mirada en tu perfil es imposible que algo me aburra, iré, total, supongo que también en el mundillo legal, todos saben de esto, por la foto en Facebook.


Santiago de Chile, 22.00 horas.

…Papi, ¿estás listo?
Dime si estoy bella como mamá.


___Guillermo y Fabián llegaban en el último vuelo, apenas cortar con Pedro, padre e hijo habían comprado el pasaje on line, y con prisas presas de emociones todas, hicieron la valija como dos adolescentes atolondrados de amor.

En realidad Fabián sabía que esto sucedería de un momento a otro, por ello había dejado preparadas las materias de fin de año, las fechas las llevaba, y se había inscripto con antelación. Aunque Dayana recién comenzaría el secundario en marzo deseaba recibirse en tiempo y forma, casarse ni bien cumpliese la edad si ella lo amaba.
No habían dejado de chatear ni un día por horas en ese mes, tenían todo en común, además de sentirse embelesados el uno en el otro, pero nada  habían confesado a los papás.
Guillermo llamó a Beto que no se sorprendió demasiado por la noticia, en realidad lo venían observando en el estudio, trabajando a desgano, responsable y obsesivo como siempre, pero pendiente de la pantalla, del celular, de una mensaje, y supieron que el culpable estaba en Chile.


… Estás increíble mi niña, pero si no pareces una nena, ya.
 ¿De dónde sacaste ese vestido?___ Dayana llevaba un vestido suelto, con colores alegres, apenas a mitad del muslo, que era de la mamá, tenía una cinturita de avispa, delgada, esbelta, con piernas larguísimas como Camila,  y se había colocado  zapatos con taco alto, el pelo rubio suelto a la cintura, Pedro al verla se estremeció, supo que era una mujer, quizá más bella que Camila, y que irremediablemente Fabián no podría escapar de su encanto.

Pedro no desentonaba, estaba vestido como más le agradaba a Guillermo, informal, con remera y jean blancos, ceñidos, zapatillas, el pelo alborotado, apenas con algo de gel, y el perfume que le regaló antes de regresar, que sabía a madera, a mar.
El espejo se avergonzó al reflejar tanta belleza de hija y de padre, y abrazados salieron a buscar el coche, la casa estaba preciosa, esperaba la cena preparada por Dennis, la  nana de Dayana que hacía de todo un poco desde la ausencia de Camila.

Aeropuerto Internacional. Santiago de Chile.  Lunes, 28 de setiembre de 2016. 00.10 horas.

__El vuelo llegó a tiempo, on time decían los carteles luminosos que padre e hija no dejaron de mirar, quizá supieron que ya habrían cenado, pero poca cosa. Pedro debía ir a la convención en la mañana, tampoco le importó, quizá debería repasar algo luego de la cena, pero después de ello ya pensaba pedir licencia o renunciar si Guillermo se quedaba en Santiago.

El avión había aterrizado, Guillermo caminaba ansioso junto a la cinta, esperando el equipaje, Fabián estaba más o menos igual, y dio un salto a buscar las valijas al verlas aparecer, pasaron por migraciones, nada que declarar, por la cinta de control de equipaje y al fin llegaron a la salida, donde los brazos abiertos de Pedro albergaron ardientes a su amor, mientras  Fabián quedó de piedra al ver la esbelta figura de su princesa, que con tacos casi era más alta que él, se acercó tímido, pero la radiante sonrisa de ella, hizo que al fin se acercara a darle un beso en las mejillas, ante la ahora atenta mirada de los papás.

Cuando la mirada se pudo despegar de ella, al fin abrazó a Pedro, y salieron con urgencia hacia el aparcamiento, embelesados en el otro, y luego en la vista nocturna que apareció de Santiago, muy similar a la de Bs. As.
…Es hermoso el lugar, Pedro, y la temperatura ideal aún.
… Precioso, Pedro. ¿Disertarás  en la mañana? Papá me contó.
… Sí, lamentablemente, justo. ¿Quieres venir? Dayana siempre lo hace, como me acompañaba la mamá.
… Obvio, si es de abogacía además mucho mejor.
… Habrá que madrugar, lamentablemente.
.. No importa, luego nos arreglaremos.
…Nos esperan pastas, Guille, las hizo nuestra Dennis, el ama de llaves, cocinera, nana de Dayana, hace de todo, pero luego debo trabajar un rato, repasar.
…Está bien, cielito, no sabías esta mañana que llegaríamos hoy.


___A poco de andar, Pedro ingresó a una bella zona residencial de Santiago, y les mostró la casa iluminada, Guillermo apenas verla lamentó la venta, aun de noche se veía impactante, rodeada de jardín, de flores, que pensaba estudiar en la mañana, o en el día. Pedro entró accionando el control a la cochera, y bajaron el equipaje luego de ellos, entrando por una puerta lateral.

La estancia estaba iluminada, era enorme, demasiado pensaron padre e hijo para ellos dos, la mesa exquisitamente preparada para cenar, con centro de mesa con jazmines, el aroma inundaba el aire, las velas daban el toque especial, la calidez era de un hogar.

Pedro les mostró la casa, les presentó a Dennis, quedaron embobados con la calidez de hogar que se respiraba en todos lados. Dejaron el equipaje, para ordenar después, la ropa del día estaba arriba, Fabián ocupó una habitación solo que le encantó, y como estaban se sentaron a cenar, comentando novedades de estudios y del estudio, de la empresa, como una familia de años, con cómplices miradas y roces adrede entre uno y el otro, entre Fabián y Dayana, prendados uno del otro.
Cuando llegó el postre, Pedro se lamentó por tener que llevar el café al estudio, Guillermo lo siguió, Dayana y Fabián fueron a escuchar música, a seguir contándose la vida, lo que no se pudo por las redes.
02.00 a.m.


__Pedro continuaba en el estudio, dibujando esquemas en una pizarra, y Guillermo simplemente sentía la felicidad de observarlo de cabo a rabo desde el sillón tomando un whisky, él, esa casa hoy, eran su lugar en el mundo, el hogar soñado del que se estaba privando.
Finalmente se incorporó rodeándolo desde atrás en los brazos, besándole la cabeza, en susurros.


…¿Vamos a la cama? Mira que así comienzan todos los divorcios, mientras se sentó a su lado apoyando los codos entre papeles mirándolo, enterrándose en los ojos de miel donde llegó la sonrisa que el comentario provocó. Pedro se  desperezó estirándose, provocando suspiros en su amor.

… ¿Tienes para mucho más?
… Un montón, nunca imaginé que viajarías en el día.
… Eso sí es mi culpa, no aguanté. Te ayudo, te tomo la lección, soy bueno___ Guillermo replicó travieso, Pedro por igual.

.. No puedes, no es tu tema, has trabajado en la semana, viajaste, espérame en la cama.
…También vos trabajaste.
.. Estoy acostumbrado a dormir poco, de verdad.
…Por eso mismo, déjame ayudarte y a las tres estaremos durmiendo__ guiñándole un ojo con picardía.


___Pedro se humedeció los labios robándole la copa, lo miraba con tanta admiración que no podía creer que se quedara allí sólo para contemplarlo.


… ¿Sabías que te amo, Graziani?
… No cambies de tema, déjame ayudarte, porque te amo, justamente
… Está bien, pero un ratito__ Pedro cuando elevó la mirada, observó que los labios finos acariciaban una birome que estaba en la boca, de manera tal que quedó sin aliento.
 Estaba curvando labios y ceño de manera tan seductora que Pedro le quitó la birome, capturando la mirada, y a Guillermo se le aceleró el corazón en la expectativa de lo que vendría al fin.


__Pedro se puso de pie, en un paso estuvo enfrente, y lo atrajo hacia sí rodeándolo para hacerlo incorporarse, con suavidad lo llevó a sentarse en el piso, la proximidad embargó a cada fibra saturando los sentidos, embotando la razón.

Guillermo con el movimiento supo que la birome cayó entre la piel y la camisa, Pedro lo llevó a acostarse sobre la alfombra.


… No hagas nada, yo buscaré esa birome___ Guillermo reía mientras los esbeltos dedos se entrometieron bajo el borde de la camisa y la elevaron por sobre los pezones, que capturó en los labios arrancando un gemido, el primero de miles, y paseó los besos por el esternón, descendiendo al vientre, donde se entretuvo largo rato, mientras Guillermo olvidado del mundo, enterró los dedos en el pelo, respirando agitado se arqueó hacia la boca preso de agradables sensaciones.

Pedro no se detuvo, continuó el camino, mientras las manos desabrocharon los pantalones, y los arrastró camino abajo, con bóxer y zapatos, lameteando los pies, succionando los dedos, regresando en regueros por las pantorrillas, hasta mordisquear la piel de la cara interna de los muslos, estimulando con los dedos la hombría, y Guillermo se ofreció arqueándose más, sintiéndose volando otra vez sobre las cumbres sin avión, cuando la lengua de Pedro alcanzó su virilidad, labios y lengua se hicieron cargo de enloquecerlo, gimió rogando aguantar, mientras desde los cabellos lo aferró obligándolo a regresar a la boca.
Pedro obedeció, terminaron sentados, él en las rodillas de Guillermo que le desprendió el pantalón y comenzó a acariciarlo si sacarle el bóxer, le encantaba llevarlo al límite, experimentar su deseo agigantándose, latiendo duro por él, gimió de placer al sentirlo.

Pedro se puso de pie, se ofrendó al extranjero, y ayudado por sus movimientos, logró que Guillermo se internara dentro de él, y éste aferrándose a los hombros embistió con frenesí hasta que los dos vislumbraron el abismo, entonces se apartó, lo llevó a acostarse en el suelo de nuevo, y regresó al refugio dentro del ser amado, entrando una y mil veces, despacio, frenético, quedándose, saliendo, para al fin navegar a la mayor profundidad sin desear salir nunca más, y de súbito en el mismo ritmo en el beso, en envites, vislumbraron el todo y la nada, y decidieron de común acuerdo claudicar de placer, lanzando a borbotones el  fruto, del amor que buscaron por años, recién reencontrado, para perpetuarse en los siguientes.

Nunca encontraron la birome, y continuaron la noche entera buscándola de manera íntima y especial, para recién al alba entrar al dormitorio, ducharse adormilados, embebidos, perdidos, y desmoronarse apenas en un par de horas de sueño, antes del amanecer juntos en esa nueva vida de pocos meses con sus hijos, …, en Chile, empezando a despertar, a dar el salto, a embriagarse de adrenalina, a sentirse vivos, a dejar los miedos, los fantasmas y peros detrás, para acelerar a fondo, tomar las curvas, y mirar adelante, de aquí en más, despertaron a la vida, en el verdadero amor.

CONTINUARÁ.

HECHOS Y PERSONAJES SON FICTICIOS, CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES MERA COINCIDENCIA.
LENGUAJE ADULTO, ESCENAS EXPLÍCITAS.




43 comentarios:

  1. Paquita Medina Ch Gracias Eve Mónica Eve Monica Marzetti

    ResponderEliminar
  2. gracias adry ADILENE, ANUSKI, ANA, ANA, ANA MARTA, ADILENE, ANUSKI,. AMBAR, AURORA D Y J, PIA, ANA LUCÍA, CAMELIA, ALE, ALEJANDRA, ANGELA EDS,ANGÉLICA, LUISA, SILVIA NORA, SAMIRA, ALI VITOLO Y LEGUIZAMON, CARLOS, CARLA, BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angela E Dos Santos Eve realmente no fueron culpables por que es amor espeso a si apenas se vieron por más que era prohibido y ya no pueden estar más lejos uno del otro

      Eliminar
  3. GRACIAS BELEN, CATALINA, MCI. MT, CRIS, C. BIBE, RATARI, DUTRUEL, CELENEE, CAMILA,CECILIA, CARMEN, CATHY, CLAU AGUIRRE, GONZALEZ, CLAU Y NERI, MARIANA VEIRA, CLA Y MARIANA LOPEZ, BESOS.

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS DIANY, DANY, MIILII, LILI GRIGOL LAURA MASI,M GRUÑETI, ASUNTA, GIOVANA, GENOVEVA, MARI, CRIS, MARI MORO, AMOR, PYGEA, CV, PEDRO GUILLERMO, MAGDA, GUADA CHAVEZ, BESOS.

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS KUKY, BEA FULYA, ELI, ELIZABETH ELDA, ELANA, EUGENIA EMILIO, SAMU, SAMUEL YAMII, RENE, TIBISAY, DILMA, LUISA, FERNANDA BURGOSD, ME, GISE, GABY, GRACE, GLADIS, GLADYS, HUGO, HILDA, HERRY, HELENA, ISA BONILLA, PARDINI, MARTIN, BENITEZ, IVANNA, IRENE, INES, JENNY, OSCAR, JUANA, JANEK, JULIA, MJ, JQ, ELITA, KIRA, KELMA, MAYKA, KEANE, MAITE, LOLI G Y E LIN, LINA, LIMA, MILA, LETT, LILI CASTET, G. PARISSI, BESOS.

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS LUZ, LAURI, LORENA SUAREZ Y FIGUEROA, MARR, MARA L. MAR D., MARIA LUZ E Y F, MAISOL B Y G, MARU, MYRTA, MIRTA R Y B, MARTHA, NACHA, BESOS.

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS MACARENA, MAGGIE, MIGDE, MAFY, LA POPY, MARGARITA, OMAR, OLGA, NADIA MOLINA, PALAVECINO, NEIDE, NORA, NERI, NELIDA, NOEMÍ, BESOS.

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Sol Urvino Ahora son la pareja que soñaron ser, y parece que pronto seran consuegros. Me encanto el capitulo, EVE.

      Eliminar
  9. GRACIAS MERCEDES RUAM,, CASADO RIMBAU, GF, YSELYS, NATALIA MARIA, NORMA ESTER, NORMA FERZOLA, BESOS.

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS OLGA, OMAR, PAO, PAOLA, PAULINA, YOLI, YOLANDA, RAQUEL MS, PAULINA, PATO MOSQUERA, ANDRIOTTI, SUAREZ, AGUIRRE, SIMERI, BOGATAJM, TORRES, ROSA W Y L ROMI, ROMINA, SAMU, SAMUEL ROSANA, ROXANA, VICTORIA, ROSITA, BESOS.

    ResponderEliminar
  11. GRACIAS SUSANA ALCARAZ, V, ABAD, SANCHEZ Y RAQUEL, SANDY, SANDRA MARTELL, SILVANA AN Y VILLANUEVA, VIVIANA VERÓNICA, VERO SARMIENTO, VIVI ZAPATA, BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel Sanchez Eve hermoso este encuentro tan deseado por los cuatro ...un buen comienzo de la nueva vida juntos gracias!!!

      Eliminar
  12. GRACIAS SILVIA COLASES, VIEGA, CHAIRO, SIL, AVILA, ZULEMA, ZAIRA, ZOILA, ZORAYA, BESOS.

    ResponderEliminar
  13. Bellísima historia de Amor Eve, y esta vez es doble...Realmente son dos parejas hermosas y todo apunta a que formen una familia ideal unida en el cariño y la comprensión...Una joya!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un disfrute, sin Miguel, ni Matías, ninguna m, ya pasaron lo malo, ahora salvo que Fabi embarace a la niña, berrinche Graziani,m son felices, es amor puro y un oasis, gracias infinitas, y se vienen las bravas, en medio respiro en esto, en el viaje, besote, el viaje llegará pronto para ver a Normita, la extraño.

      Eliminar
  14. Eve bello capitulo, esta historia que plasma el amor sublime, en ellos y sus hijos, ellos no son culpables de esta realidad plena de felicidad simplemente se entregaron a lo que sienten, me encanto genia SOS incomparable nada mejor que leerte te quiero, gracias por tanto besos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es bello, un oasis, qué peor que pasar una guerra, ser viudos, ya sufrieron lo más, ahora es disfrutar del amor que nace en ellos y en los chicos, berrinches Graziani de por medio, gracias y mi amor.

      Eliminar
  15. Amiguita genial esta historia con ternura pasión y este romance de juventud tan tierno eres grandiosa gracias por esta pasión tan bella en la que embarcas a estos hombres tan amados y bellos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es hermosa, ellos ya sufrieron todo, ahora tienen todo resuelto, hasta el amor en los hijos, es un oasis esto, puro amor, con planes cotidianos, gracias infinitas y mi amor.

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. Sí, esta es de las tuyas, un amor ya resuelto, un oasis, un placer, beso. Sobredosis lo suyo amiga, cuidado.

      Eliminar