domingo, 23 de octubre de 2016

"ENIGMA". CAPÍTULO SESENTA.



ENIGMA.
CAPÍTULO SESENTA.
Bs. As. , martes 03 de setiembre de 2015.
 
“¿Por qué cantamos?
Si cada hora viene con su muerte
si el tiempo es una cueva de ladrones.
Los aires ya no son los buenos aires
la vida es nada más que un blanco móvil.

Usted preguntará por qué cantamos.
Si nuestros bravos quedan sin abrazo
la patria se nos muere de tristeza
y el corazón del hombre se hace añicos
antes aun que explote la vergüenza.

Usted preguntará por qué cantamos.
Si estamos lejos como un horizonte.
Si allá quedaron árboles y cielo.
Si cada noche es siempre alguna ausencia
y cada despertar un desencuentro.

Usted preguntará por qué cantamos.
Cantamos porque el río está sonando
y cuando suena el río / suena el río.
Cantamos porque el cruel no tiene nombre
y en cambio tiene nombre su destino.

Cantamos por el niño y porque todo
y porque algún futuro y porque el pueblo
cantamos porque los sobrevivientes
y nuestros muertos quieren que cantemos.

Cantamos porque el grito no es bastante
y no es bastante el llanto ni la bronca.
Cantamos porque creemos en la gente
y porque venceremos la derrota.

Cantamos porque el sol nos reconoce
y porque el campo huele a primavera
y porque en este tallo en aquel fruto
cada pregunta tiene su respuesta.

Cantamos porque llueve sobre el surco
y somos militantes de la vida.
Y porque no podemos ni queremos
dejar que la canción se haga ceniza”.

Por: Mario Benedetti.


“…Estamos en la víspera del operativo, a días del juicio, felices, libres y al mismo tiempo me embarga el temor, por Pedro.  Si Miguel lograra apartarlo de mí ahora, no sé cómo lograría traerlo de su mundo, menos sé cómo viviría con él lejos, ensimismado.
La renuncia de Gaby fue aceptada, José ocupará la comisaría de la Dirección Nacional de Estupefacientes en breve, y Diego la de la seccional. Marcos no pareciera desear irse más de casa, por ahora aunque ya está recuperado, lo dejamos, quiero que trabaje con Pedro, aunque él le escapa al tema, más preocupado por mañana, por jugar con Guillermito.
Tenemos motivos para cantar, la vida nos sonríe en muchos frentes, pero no puedo siendo médico no pensar en que mañana habrá una masacre. Otra.
José no  se separa de Matías, aunque están más ocupándose del alegato para el juicio de Miguel que en lo de mañana, aunque  seguirán el operativo desde el Ministerio de Seguridad.
 Todas las fuerzas nacionales e internacionales están preparadas, al amanecer,  cercarán cada punto del mapa que entregara el padrastro de Pedro,  por aire, por tierra, cubriendo kilómetros, dispuestos a  terminar con todos, a liberar a las chicas cautivas víctimas de la trata de blancas, a decomisar el cargamento, a llegar a Fontana, y a los capos que lo ayuden, todos  serán extraditados  para ser juzgados en Estados Unidos, excepto quizá Donato, que al parecer tuvo como límite el narcotráfico.
Esperan que el sitio de mayor resistencia se encuentre junto a la droga, que sea menor en prostíbulos, un semillero de sitios que deben sitiar las fuerzas de seguridad, lo cual lo dificulta todo, no pueden concentrarse en un lugar, algunos están en otras provincias, es probable, que sean juzgados  los jefes no relacionados con los narcos y Donato por jueces federales.

Pedro viene conmigo al hospital, trabaja y sigue la terapia, regresamos juntos, viven todos en casa, por lo cual Guillermito espera cada día  ansioso nuestra llegada, y me lo lleva al jardín a jugar, las primeras plantas están comenzando a aparecer, no me queda demasiado tiempo para ocuparme de lo que deseo, la idea es este año desmalezar y sembrar, los frutos los veremos el año que viene, mamá me ayuda, Valeria en la casa cuando regresa del estudio, tenemos una empleada y un jardinero, la cena me gusta prepararla con ayuda de ellas, mientras Pedro y Fabián charlan de la empresa, y juegan con el nene.
Alberto está exultante con el embarazo de Gaby que pasa mucho tiempo en el hospital, casi como Pedro, ya no trabaja en las fuerzas, y espera declarar en el juicio como civil.
Ríen y se aman como Pedro y yo, mienten pelear por el sexo del bebé, cuando en verdad les da igual, Beto le dice desear el varón, pero muere por la nena pelirroja como la mamá, en días harán la ecografía que lo dirá.
Parecemos suspendidos en el tiempo, esperando que todo se defina mañana, y la condena de Miguel. Tengo entendido, que  sus cómplices, pasarán de testigos y ser juzgados en el mismo acto, porque seguramente que mi hermanastro no irá solo a la reclusión, intentará arrastrar a los demás con él.
Acabo de terminar la revista de sala y sé que en el despacho estarán todos, aunque la idea es esta noche dormir temprano, para esperar noticias desde el amanecer, a un mes del operativo anterior, al fin pareciera que gracias a ese hombre que nos salvó, terminarán de desarmar la red”.

Penal de Ezeiza.

__El abogado de oficio que el estado nombrara para la defensa de Miguel y de sus cómplices, lo visitaba a diario, en la tentativa de convencerlo de confesar, y de declararse culpable, sin evidencias de que fuera efectivo el pedido.


.. Miguel, no tiene defensa posible, no puedo decir nada a su favor, el fiscal en el alegato con las pruebas, testimonios y  su palabra, no me dejará nada para rebatir.
Declárese culpable, evite que se haga eterno, con testimonios de tanta gente, bien sabe que secuestró al entorno completo de su hermano, que llevó a un prostíbulo a una comisario, que torturó al médico, al hijo, sumado en concurso real a las muertes, no tiene cómo escapar de la pena capital.

__Miguel cada día, a toda hora caminaba con las manos cruzadas en la espalda, enjaulado entre las paredes que parecían cernirse sobre él, con la misma sonrisa de burla, con el odio en la mirada, y un objetivo, jugar la última carta en contra de Guillermo.

… No sea idiota, quiere, ya sé que no tiene cómo defenderme, estos desgraciados, en el careo con Arias, ya tienen de testigos seguramente a la memoria del mismísimo Moravia que estaba detrás del espejo, y grabada la confesión con micrófonos y cámaras de seguridad, no callé nada, pretendo llevarme a todos conmigo, espero que estos imbéciles mañana traigan al traidor de Fontana, que debe pensar que se quedó con todo.
Lo único que espero es condenarlos a todos, y jugar la última partida con mi hermano, aun en mi posición, puedo todavía destrozarlo, logrando que Pedro Beggio se vaya al infierno con su familia, quebrando su débil psiquismo, mandándolo al estado en que lo vi alguna vez en El Borda, y mi hermano  terminaría cayendo al mismo pozo, recién entonces podré descansar.
…¿No piensa defenderse? __ el abogado estaba desorientado, ni siquiera sabía cómo escribir un alegato.
… No. Pienso contar todo, ensuciarlos a todos, y sobretodo a las minas  que Pedrito adora, a Diana, a Claudia, de qué me defendería, si ya declaré, ya hablaron seguramente todos los infelices que están adentro, el imbécil del padrastro de Beggio que maté, lo vio Guillermo, la balacera, la tentativa de matarlo, el secuestro del putito del novio, y como dijo, del rubio, de la novia, de mi sobrino, no hay manera de defenderme, no se preocupe, no es lo que me importa, igualmente me van a enterrar los de la DEA.
Pero al menos les daré trabajo, no les haré todo tan fácil como para que sin juicio me condenen, no. Quiero que pasen todos esos infelices a declarar, ante mis ojos,  verlos temblar, sobretodo el putito de Pedro. Y vos le vas a hacer preguntas, le vas a contar lo que yo diga de la hermanita y de la madre, ¿entendido?

Provincia,  martes 03 de setiembre de 2015.

… Jefe, ¿cuándo comenzaremos con la distribución del último cargamento? Los muchachos están aburridos.
… Todavía no__ Fontana disfrutaba de creer que había quedado sin querer al mando de todo, con la muerte de uno, la cárcel para los demás, en el sillón que ocupara alguna vez el padrastro de Pedro,…, sonreía a sus nuevos hombres, los capos que estaba entrenando.
Espero que extraditen a Mendoza y a Arias, que todo se calme, que se vayan los de la DEA y demás, cuando todo quede en silencio, nos moveremos tranquilos, comenzarán la distribución y la venta, por ahora no debemos movernos en esto, bastante tienen para hacer en los prostíbulos y mesas de juego, obviamente que allí nos vamos a expandir luego también, reorganizaré absolutamente todo, deberé buscar contactos en el juzgado, pero  necesito que terminen de caer los de antes, y Mendoza me demoró todo con su estupidez de matar a Diana y a Claudia Beggio, ahora deberemos esperar su juicio, para que al fin lo entreguen a la DEA.
.. Está bien jefe, ¿y si nos entrega?
… No sean imbéciles, no le interesamos como para que dé datos de nosotros, ni siquiera conoce esta estructura, preocupado por matar al hermano y por escapar como estaba el último tiempo, se distrajo, casi murió a manos del amigo, pero tuvo más puntería, lo único que intentará en ese juicio, es arruinarle la vida al hermano, a Pedro Beggio, si es que no se mata antes, dudo que deje que lo lleven a Estados Unidos, quiso detonarse con tal de matar al hermano, no se rendirá a morir en manos de ellos.
Quizá espere que lo ayudemos, como la vez anterior, pero no moveré ni un dedo, es mi oportunidad, con él y Arias fuera, todo queda en mis manos para recomenzar, con ustedes, claramente. Pero él no sabe que no lo ayudaremos, no nos entregará, y si lo hiciera, podríamos escapar, tengo preparado otro lugar.
Obviamente habrá gente infiltrada en el juicio, es oral y público, si el tipo o los cómplices  me nombran o dan el lugar, alguno de los sitios, ante la primera señal, escaparemos, moveríamos todo, tranquilos.


__Lejos de sospechar Fontana que el padrastro de Pedro los había entregado antes de morir, esperaba tranquilo el juicio de Miguel, la extradición de Arias, luego la de Mendoza, mientras… trabajaba los prostíbulos en silencio, manteniendo a resguardo la droga, trabajando en lograr contactos en el mundillo internacional, con Sinaloa en especial, con cautela a sabiendas que el Chapo estaba siendo cercado.


Bs. As., martes 03 de setiembre de 2015.
Hospital Borda.

___Guillermo sintió que le habían usurpado el despacho, pero estaba feliz, Cuca iba y venía con café, masas, pero Gabriela, llegó con viandas para que almorzaran todos allí, estaban reunidos Alberto, ella, Pedro, Fabián, Camila y Marcial, Marcos, todos esperando a José que prometió pasar un rato, antes de recluirse más tarde con Matías, ellos estarían con los jefes en el Ministerio siguiendo el operativo.


..¿Queda algún sitio para mí? __ se asomó sonriendo.

… Amor, ven, tu sillón está libre__ Pedro lo tomó de la mano sonriendo pese a la ansiedad, Alberto  abrazaba la pancita de Gaby de pie.
… No te preocupes, cielito,  en poco más ya le dije a Beto que el despacho y el sillón serán suyos.
… No Guille, falta mucho aún para que lo ocupe, ven, además ahora  pienso en las vacaciones que te pediré cuando llegue el parto de tu ahijado.
… ¡Mira vos, ya pensando en ocho meses adelante!
.. Eso, sumados a los días por matrimonio en diciembre, allí creo que esto quedará vacío.
… Che, socia,  mira que en cuanto liquide a Miguel, que será un trámite pensaba en regresar a la empresa, y en comenzar con nuestro proyecto, es más diría que luego de lo de mañana podrías empezar a buscar una propiedad.
… Marcos, espera, el juicio puede ser largo, puede durar una hora si Miguel se declara culpable, pero no lo hará, ya escuchaste el careo, puede durar meses, quizá comencemos luego de mi  casamiento, o de que tome la licencia por maternidad, el año que viene, nadie nos corre, tienes trabajo de sobra.
… Lo sé, creí que vos no tenías.
… Tiene, atender a su marido, Marcos, cuidar de su pancita, es más,  me preocupa bastante la declaración, el juicio, tanto como Pedro a Guille.
… Albert, amor, estaré bien, te miraré a ti, no la cara a ese desgraciado, porque me descolocaría, pero necesito declarar, bien sabes que fui la primera en saber la verdad de Claudia, en acercarme, en desenmascarar a Miguel.
… Lo sé, pero hicimos casi todo juntos, yo casi podría declarar lo mismo y evitar que te expongas, lo estoy pensando Gabriela.
… Beto tiene razón Gaby, estás embarazada, Miguel descoloca a cualquiera, piénsalo.
… No, quiero declarar, Guillermo, quiero hacerlo por Claudia, lo necesito.


__Alberto supo que lo haría, que como Guillermo tendría que apoyarla, sin más.

… Papá, todos deberemos declarar, nos secuestró a todos, mató a Juan, al padrastro de Pedro, vos también.
… Lo sé hijito, obvio que yo también, no sabes las ganas que tengo de enterrarlo, pero conmigo no puede, con ustedes, es diferente, me  gustaría poderlos correr y que quedáramos Alberto y yo al frente, pero sé que no nos dejarán.
… No.  Yo necesito declarar__ Pedro se hundió en el alma de Guillermo que captó el dolor de antaño en la mirada___, se lo debo a... mi hermana, Guille, ella me liberó del pacto de silencio declarando, me sacó de encima la condena, le debo decir lo que sucedió desde que me llamó, y hasta Marcial debe declarar.
… Sí, ya vi la lista de testigos que hizo Matías__ Marcos estaba trabajando codo a codo con el Fiscal__, lo vamos a destrozar, en pedacitos lo recogerán los de la DEA. Matías tiene un alegato como para que ya lloren los jueces, y todos los testigos, las pruebas, lo que dejó tu padrastro, Pedro, el pobre infeliz del defensor no tiene nada para decir, hablé con él, intenta que Miguel se declare culpable, pero quiere jugar a que podrá quebrar a Pedro___ Marcos lo observó atento.
… No lo logrará, Marcos, es mi forma de hacer justicia, amar a Guille más que nunca, aferrarme a él como jamás, no podrá esta vez, estoy fuerte, además haber visto y hablado con mi padrastro, saber ciertas cosas de Diana, de mi hermana, hace que me sienta más seguro de que podré, sé lo que sucedió ese día, yo no estaba drogado como ellas,  sé lo que vi.

__Gabriela mientas almorzaban, cruzó una mirada cómplice con Alberto, que supo que tenía que decir lo que venían planeando, era una decisión inmediata que Guillermo debería hacer que se precipitara para tener éxito, apenas llegó Miller, supo que debía decirlo.

… Guille, mira, Pedro, por Claudia, por Diana, hace tiempo que con Gaby planeamos algo, estaba in mente si terminaban con todo en agosto, nos callamos porque no pudieron.
…¿Qué cosa, Beto?___ Pedro miró interrogando.

.. Es algo bueno, tranquilo, Guille depende de vos.
…¿De mí?__ entendiendo menos que Pedro.

… Va de vos, de José, de las fuerzas, es en memoria de Diana, de Claudia, con Gaby planeamos ayudar a las chicas que vayan a rescatar  de los prostíbulos.
.. Sí, hablamos de ello alguna vez__ Guillermo recordó haber escuchado algo.

… Pasó de todo desde entonces, pero mantenemos la idea, concretamente,  necesitaremos, que pidas autorización al Ministerio, para que las chicas no vayan al Moyano ni a otro lugar, que sean trasladadas acá. Que dispongas de un sitio fuera del área de los enfermos habituales para alojarlas, les haríamos los estudios clínicos, y me pondré al frente de un grupo de apoyo psicológico.
…! Qué bueno! Gracias, Beto, amor, ¿podrás?
… Fue idea de Gaby, Pedro, agradécele a ella, pero necesitaremos de más. Acá podrían quedarse días, luego se necesitarán refugios, estas chicas pueden estar siendo esperadas por la familia o no, muchas son rechazadas, culpadas por la situación, o ellas mismas no pueden reinsertarse en la sociedad, no conocen otra cosa que el mundillo en que las  colocaron desde chicas, ya sabes cómo Claudia quedó entrampada.
…¿Entonces?___ Pedro miró expectante.

.. Entonces, necesitaremos ayuda, Gaby hablará a organizaciones no gubernamentales, pero quizá se necesite más, en definitiva, tenemos que conseguir refugios, dinero, y para ello habrá que moverse.
… O no__ Marcial y Camila se miraron, y luego a Pedro que entendió el mensaje como lo hizo Fabián.

… Nosotros, nosotros lo haremos, por mi familia, por ellas, amor, hablaré a mis tíos, en principio desde la empresa podremos  comprar el sitio que necesiten de acuerdo a la cantidad de chicas, yo mismo con Fabián, amigo, nos pondremos a hacer cuentas, a buscar.
… Sí, obvio, tus tíos no se opondrán.
… Los llamaré ya mismo, la idea sería, Fabián, comprar la propiedad. Equiparla, contratar el personal, y reunir a la cámara de empresarios para juntar fondos, además  constituir una fundación, desde la empresa, destinada desde ahora a ayudar en estos casos__ una lágrima escapó de los ojos de Pedro, terminando en la sonrisa donde se diluyó en sal__  , gente, por mi hermanita, Marcial, por Diana, Fundación Diana de Beggio, sería, mi tía no puede negármelo, es el regalo mayor que puedo hacer a la memoria de ellas, a Diana que al fin dio la vida por salir de esos prostíbulos, a Claudia que la acompañó.

…Primo, me parece una idea genial.
… Pedro, gracias, es perfecto__ Gabriela sonreía y lloraba a la vez, Guillermo abrazó a Pedro besándole la coronilla, sintió que el corazón le corría tan rápido que lo escuchó.

… Iré a llamar a los tíos, los invitaré a cenar, ¿puede ser Guille?
… Claro precioso, pero espera  a que pase lo de mañana, unos días estarán acá.
… Sí, les diré para el sábado, la propiedad inicial, podría ser la estancia que te mencioné en la huida, la que conoces Marcial.
… Sí, es perfecta para las chicas, el personal, ¿lo prepararías tú, Alberto?
… El médico sí. José, ¿crees que autorizarán esto?
… A mí me parece genial, pero debo llevar por escrito la propuesta al Ministerio, la burocracia de los gobiernos manda.
… Nos pondremos ahora mismo, Guille, ¿podrías conseguir el sitio inicial y reunir al Directorio para que no sean derivadas?
… En una emergencia como esto, lo decido solo, en un rato podríamos ir a ver el sector, no hay problemas con eso, en cuanto al grupo de psicólogos que te acompañen, Beto, búscalos  de tu confianza, y obviamente a la casa podrán ir fuera del horario de trabajo acá.


___Pedro en júbilo habló a los tíos, atolondrado contó la idea general, y recibió la invitación desde ellos para cenar en su casa el sábado, con Guillermo, Alberto, Gabriela, y los que fueran a participar, Camila sería el enlace con las autoridades, Marcos la figura legal. Fabián y Pedro se encargarían de los números, de la constitución de la fundación, de ir  a equipar en insumos la propiedad, Gabriela y Alberto en seleccionar personal, los tíos en reunir a empresarios y fondos.

… Valeria puede ayudar, papá, le encantará, mientras Marcos se ocupe del juicio.
… Bueno hijito, en definitiva, esteremos todos en esto, se lo debemos a Pedro, y él a su mamá y a Claudia, yo me siento responsable, porque este daño lo causó en buena medida Miguel.
Muy buena idea tuvieron, Beto, ven, vamos a buscar el lugar, mañana mismo las chicas deben tenerlo, mientras… ustedes piensan en lo mediato, urge tener dónde recibirlas mañana, José,  lleva el petitorio al Ministerio, y consigue que lo firmen, estamos dando soluciones. Hijito, ¿puedes redactarlo con Pedro y con Marcos?
… Obvio, vayan con Beto, nos ocuparemos. ¡Qué buena idea!

Nordelta,  martes. 03 de setiembre de 2016, 21.00 horas.

__Mirna y Valeria se emocionaron con las novedades, se enteraron en la cena, se ofrecieron para ayudar una en acondicionar la casa, la otra en la parte legal, cenaron alegres por el proyecto, ansiosos por el tiempo que se aceleraba hacia el operativo.

Sabían que ya los jefes todos estaban reunidos en el Ministerio de Defensa y Seguridad, y las fuerzas alistándose para rodear en simultáneo todos los puntos demarcados en la información detallada que dejara el padrastro de Pedro, el ingreso sería disparado por aire y  por tierra al amanecer, esperando la mayor concentración de armas y de sicarios en la zona de resguardo de la droga, intentarían apresar a Fontana con vida.


… Bueno, gente, a dormir, Marcos, a las 06.00 horas estaremos desayunando, y saliendo luego para el Hospital, ya tenemos la zona del Hospital equipada para recibir a las chicas, en principio desde el Ministerio, José pasó por fax la autorización para esta primera instancia, alisté a los médicos y medios para recibirlas y hacer los primeros exámenes.
… Dale.
.. Hijo, ¿quieres que vayamos?
… No madre, Valeria y usted, hagan vida normal, por Guillermito,  Fabi, hijo, si te necesitan en la empresa ve, quizá lleve horas el ingreso de las chicas, la caída de la resistencia.
… Sí, papá, iré a trabajar, y a la salida me reuniré con ustedes en el Hospital, ya sabrán resultados seguramente, no puedo ayudar demasiado en la emergencia, me pondré a trabajar con Pedro el día después en lo de la casa con Marcial, y luego con los tíos en lo de la fundación.

__Se despidieron con besos, abrazos, preocupados, pero a la vez con un objetivo, olvidados por ahora del juicio, de Miguel.
Pedro se desmoronó en la cama vestido con la mirada perdida en el techo, Guillermo se recostó a su lado acariciándole el pelo.


…¿Estás bien?
…Sí, triste por las muertes de mañana, feliz por lo que haremos por las chicas, de todo siento.
…Mi lindo, tranquilo, en poco tiempo logramos lo urgente, ahora debes descansar, y veremos cómo va todo, intentarán evitar las muertes, pero no pueden hacer milagros ni dejarlos escapar, tu padrastro dio la vida por esto.


__Guillermo le arrastró el dedo delineando la nariz, atrapando un lagrimón imprudente, y le envolvió los labios llevándolo a un paraíso de desenfrenos, a sentir la sensualidad, el placer, intentando evadirlo de la preocupación.

…Amorcito, más que nunca aférrate a mí, soy el mar, el agua que debes beber en tu sed, en tu tedio, tu consuelo, nunca me vuelvas a dejar, ante el menor peligró húndete en mi alma, mírame, te consentiré, te reinventaré como pasó en junio, no permitiré que Miguel me aleje de vos, este proyecto le da más sentido a  tu existencia, porque trabajarás por y para ellas, en memoria de Diana y de Claudia, enójate, duda, llora, mírame, pero cura cada desdejo en mí, nunca regreses a aquello, a la soledad de ir al crepúsculo de aquella playa de tus recuerdos, mírame a mí, iremos juntos a ella, ahora somos  uno, inventamos una pareja eterna, tenemos proyectos, estamos comprometidos, en cuerpo, alma y espíritu te amo. Muchos desean ser felices, pocos se atreven a intentarlo, y vos comenzabas a serlo, Miguel no debe ganar esta partida.
… No lo dudes, amor, eres el mar, mi tierra, mi ancla, el agua de sal y miel que embebe mis labios, el que calma mi sed en aguas mansas que aquietan mis miedos, que contienen mis dudas, la barca de mi alma náufraga, mi ser.
Eres la razón de mi existir, sin ti estaría con ellas, preso o en el autismo. Eres el regalo más sublime que llegó a mi vida desde que entraste al pabellón, más cuando supe que te amaba, cuando aprendí lo que soy, que puedo fundirme en tu esencia, sólo tengo ojos para ti, cordura a tu lado, y lo único que pienso contemplándote, o a Guillermito es en los bellos seres que llegaron a mi lado de tu mano.
Sólo evocando tu rostro desalojo fantasmas, eres bello, y me colmas de anhelos, me haces feliz, desde que te di mi corazón te coloqué antes que a cualquier cosa y persona en mi vida, tus ojos, en la mirada que me refleja me dan la ilusión, me dieron la razón para continuar vivo, nada más hoy me hace falta que hacer justicia y quedarme a tu lado.
Eres la razón, el motor, la energía, la fuerza para estar vivo, para alejarme del autismo, aunque la muerte se vista de reina, la podría evadir, porque le diría que estoy ocupado amándote, al pasado, que he salido, al futuro que no se apresure, quiero vivir el presente aferrado a tu mano, pensando en llegar a un futuro mejor, enterrando con ellas el dolor del pasado.
 Decir que te amo es poco, todo me diste para sentir que merezco estar vivo, anclado a la realidad, que por algo escapé a aquel destino al decidir salir hacia Chile, eres el único que calma mi dolor, la luz de mi ser en días oscuros como los que se fueron, como los que están llegando, sólo respiro el mismo aire en que estás, y desde que te amo me siento capaz de seguir adelante, pase lo que pase, mira el proyecto que inventamos hoy, es mágico.
Una palabra tuya me sana, me empuja, me asciende, jamás existiría sin ti, se desvanecería el día, la luz, siendo todo nublado, oscuro, mi alma lloraría sangre, se desvanecería mi risa, porque sé que eres el amor de mi vida, mi alma antes que mi cuerpo no pudo callar el amor, siempre habitarás mi corazón, te amaré  más allá de las muertes cotidianas, de ausencias, de pesares.


__Guillermo no pudo contener la emoción desencadenada, precipitada por las palabras, por el brillo de los ojos escocidos, y en los besos peculiares colmados de amor, trajo el deseo,  en él se contemplaron sin más palabras, el tiempo suficiente para lentamente desnudar el cuerpo, porque el alma era una, y Guillermo lo deslizó con ternura a la cama, recorriendo los senderos del cuerpo por entero con los labios, haciéndolo estremecer con la calidez de las yemas, de las palmas, acariciando en cada poro, cada laberinto del alma, y dibujando líneas, paisajes, creando mágicas notas donde los cuerpos compusieron la mejor melodía.
 Enmarcó cada uno de los suspiros, atrapando instantes que hizo eternos en los brazos, saciando cada deseo, cada capricho en derroche, descubriendo cada secreto, aun aquellos todavía  ocultos en el mapa amado. Y lo fue aturdiendo en susurros de amor, en gemidos desmedidos, paseando oscuros rincones y recovecos, ardiendo la pasión en la mirada, en llamas quemando ansias, saciando tempestades.
Y destilando amor en cada poro, discurrió el cuerpo por entero, balbuceando enardecido deseos, fantasías, nadando en aguas claras, en mar tórrido, hasta recorrer el cuello, los labios, el rostro demorando lo que Pedro suplicaba, los costados, paseando los dedos creando cúspides inhiestas, mientras Pedro deseaba ser su todo, darle en delirio de pasiones el ser, perder la memoria, la razón, y sintió cómo saciaba su sed, la succión de la hombría fue avariciosa, deliciosa, mientras cerraba los ojos, sintiéndolo acercándose a la boca, aferrándole la cabeza, llegando al límite del placer, mientras los dedos desfilaban por la espalda, buscando colocar las palmas en las claras nalgas, moldearlas, y lo sintió como aquellos días en el pabellón, en la profundidad del vientre, nacía allí la detonación, encendía las brasas, erupcionaba el volcán, creaba la tórrida marea para recibirlo, hasta que estalló en la boca, derramando esencia, aniquilándose en el primer éxtasis que Guillermo le regaló, antes de embeberse en él, y dibujar el camino de regreso hacia la boca, en besos darle la simiente, para buscar succionar las cumbres ya duras de rocas, mientras el cuerpo de Pedro por entero se erizó ante al andar de besos, posándose en senderos, líneas, valles, columna, descendiendo por la espalda.
Guillermo descendió la geografía de su hombre, en palmas, en besos, jugosos, dulces, deleite de dioses, redescubriendo, conquistando, lameteando, succionando, desgarrando la piel, conociendo cada nota a tocar, cada gesto de amor, convirtiendo la noche en ensueño eterno, flotando juntos en un mar de deseos de los dos, confundidos en el mismo sonido, fueron esparciéndolos al aire, palabra alborotadas, estallidos que dejaban huellas, grabados a fuego lento en la espalda, arañazos, uñas, sabores, aromas, en besos, todo se derretía al contacto de piel con piel en un cuerpo, dejando en el andar sonidos, alborotos, delirios, estallidos, marcas, sabores, aromas, sueños, senderos, vibrando en delicada inspiración en el mismo amor, plasmando el sentir, la pasión, el deseo en garabatos tórridos, acariciando de cabo a rabo el cuerpo entero, en añoranzas, en hondonadas, en llanos, en cumbres, con susurros flotando como dulces besos deslizándose en cada rincón.

Depositando besos en el alma, en la mirada capturada, atisbando soledades de antaño, miedos del hoy, del mañana, a gusto, antojo y sin prisas, se internó al fin en Pedro, quedándose en el abrazo, creando ritmos en el beso, escuchando los susurros del alma, encantado en la sonrisa fascinante que en los hoyuelos le robara el alma, le arrancara suspiros, le sacudiera los propios temores del inicio, que lo llenara de nostalgia recordando cuando ya lo amaba, antes de conocerlo el 21 de junio, cuando extrañaba un algo que sabía o intuía y no encontraba, y de súbito un muchachito autista desconocido que le vendieron como asesino, se convirtió en la mirada en la revelación del amor eterno, pese al rechazo, a la huida, la locura lo acarició de cerca, la muerte todavía, pero sabe que en cada embestida revive, que en cada éxtasis mueren por igual, para iniciar un renacimiento a un ser pleno, mejor, y si la locura se ensañara con Pedro, hoy Guillermo sabe que lo acompañaría.
Pedro lo cree su fuerza, su motor, su vida, sin saber que su mirada, y su sonrisa le dan lo mismo, lo dignifican, lo redefinen a diario, en esas locuras, aunque ni siquiera lleguen a hacer el amor, en cada beso, roce, caricia, en cada sonrisa convierten hoy en realidades lo antes imposible, los ensueños de vidas, y saben que pueden tener un porvenir para crear a diario sueños nuevos si se rompieran los viejos, para recrearse, reinventarse, jugando, porque la vida se va, es corta, merece ser vivida así, intensamente, es un juego, y deben atreverse a jugarla, a dar el salto como lo hicieran Gabriela y Alberto, en medio de la tragedia, viviendo los sueños, convirtieron las muertes en crear vida que palpita en el vientre de la amiga, ellos seducidos de emociones en cada embestida se acoplan, en lo mismo, con fogatas ardiendo en las entrañas, pasiones en el alma, libertad y vida en la mente que sueña el mañana, con los sentidos saturados de andares, de estímulos, embriagados en la desnudez de la mente que leen, y besándose en la mirada, embriagándose en sonrisas, fortalecidos en la unión, en el dar recibiendo, saben que tienen un sitio , un hogar, un albergue, que es quedarse en el otro, durmiendo en el alma, protagonizando los sueños del otro, amándose abiertamente, declamándolo sin tapujos, unidos a amigos, a la familia, amantes, amigos, pasión, delirio, al fin cuando el horizonte chocó con el vuelo, sintieron el estallido de la gloria, y agonizaron en la muerte instantánea, desmoronándose en uno, en el montón.

Bs. As., miércoles 04 de setiembre.


___La mañana los encontró enredados, aturdidos escucharon la alarma, la razón regresó con los primeros rayos de sol colándose por las rendijas de las persianas, y se apretujaron, como deseando cobijarse ante las muertes que se avecinaban, en algún lugar, en ese momento.

El desayuno encontró a la familia en tenso silencio, ya nada preguntaban, sólo restaba esperar, y sin embargo, en minutos salieron hacia el hospital, y al llegar ya esperaba Alberto, con la gente que recibiría a las cautivas rescatadas, y Gaby estaba con él.

En el Ministerio de Defensa y Seguridad, la orden de avanzar sobre cada blanco  salió en simultáneo  a todas las fuerzas, de gendarmería, ejército, fuerza aérea y de la policía, apostadas en cada lugar, sin que nadie en los objetivos sospechara, que por kilómetros estaban rodeando cada lugar.

Miguel en la celda sonreía, el resto de los que quedaban, estaban por ser masacrados, al menos nadie podría escapar. Porque él, más allá de intentar la última jugada de catapultar a Pedro a otro mundo, nada pensaba más que dejar de existir, cuando viera que podría arrastrar a todos a su mismo destino, todo terminaría en Argentina, al menos para los que  estuvieran con él.


… Espero que te mueras Fontana, yo me demoraré en verlos en el mismo infierno que a Diana, a Claudia, al padrastro, a los demás, sólo para destrozar a  Pedro Beggio, y en su derrumbe, ver  la caída de mi hermano, del maldito hermano que odié, al mismo infierno que todos, aunque no deje de respirar.
Disfrutaré en el juicio de ver la cara de todos los malditos que escaparon de mí, de Marini, de la comisario, de Fabián, de la mujer, de Beggio, de los traidores que me acompañaron alguna vez, del mismísimo Matías Olazábal, y del Juez que arrasaron con todo, con todos.
 Es mi venganza…, es mi último festín.


CONTINUARÁ.
HECHOS Y PERSONAJES SON FICTICIOS, CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES MERA COINCIDENCIA.
LENGUAJE ADULTO, ESCENAS EXPLÍCITAS.


36 comentarios:

  1. GRACIAS ANTONIA, ADRY, AMBAR, ALMA, ADILENE, ANGELA, ANUSKI, AURORA D. Y J., ALE, ALEJANDRA, ANA, ANA MARTA, ANITA, ANNA LIA, ANNA T., SILVIA NORA, ALI VITOLO, DORADA, LEGUIZAMON, ASSUNTA, SAMIRA, SILVIA NORA, BELEN, CARLOS CARLA, CECILIA, CATALINA, CARMEN MCI, MT, TERESA ROY, LUISA, CATHY, CELENE, CAMILA, CRIS, BEA FULYA, BOO, CRIS RATARI, SPINELLI, DUTYRUEL BIBE, ALI, PILAR, CLAU, CLAUDIA GONZALEZ, AGUIRRE, LOPEZ Y MARIANA, NERI, CLAUDIA Y MARIANA VERA, BESOS.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS DIANY, MIILII, DILMA. ELDA, ELENA, ELI, ELIZABETH, ESTER T, EUGENIA, EMILIO SAMU, SAMUEL, FANNY, FERNANDA BURGOS, ME, FERCHU, GISE, GABY, GRACE, GLADIS, GLADYS, HUGO, HERRY, HILDA, HELENA, IVANNA, INES, CAMELIA, PIA, IRENE, ISA BONILLA, PARDINI, BENITEZ, MARTIN, BESOS.

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS JENNY, OSCAR, JUANA, JANEK, JESICA SUAREZ Y PINTOS, JULIA, MJ, JQ, KIRA, KELMA, MAYKA, KEANE, MAITE, LOLI GARRIDO, ESTIRADO, LINA, LIMA, LA POPY, PUISA, TERESA ROY, MT. POCHI, DANY, MIGUELA, MILA, LETTY, ASSUNTA, LILI GRIGOL, LAURA MASI, GRUÑETI, AMOR, LAURA, MAGDA, GUADALUPE CHAVEZM CHAVEZ, VICUÑA, BESOS.

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS LUCY, LORENA S Y FIGUEROA, LAURI, LUPITA, LUZ, LILI CASTET, PARISSI, GRAZIANI, MARR, MAR D, MARA L, MARILU, MARIA LUZ E Y F, MARISOL B Y G, MARU, MYRTA, MIRTA R Y B, SOL, SOLEDAD, VALERIA SLONCE, MARTHA, BESOS.

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS MACARENA, MARGARITA, MAGGIE, MIGDE, MAFY, NACHA, NEIDE, NERI, NORA, NELIDA, NADIA MOLINA, PALAVECINO, NATALIA MARIA, NORMA ESTER, NATALI, BESOS OMAR, OLGA, PAO, PAOLA, PAULINA, PATO MOSQUERA, ANDRIOTTI, BOGATAJ, SUAREZ, TORRES, YAMII, RENE, TIBISAY, YOLI, YOLANDA, PAMELA, PALOMA, TOMASA, RAQUEL MS, BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patricia Mosquera Sobre la base de Farsantes me gusta todo! Especialmente aquellas que tienen la esencia de Guille y Pedro. En las fic recuperamos algo de ellos. Gracias Eve! Pones mucho amor, dedicacion , talento y tu alma y eso nos llega, beso!

      Eliminar
    2. Emocionada Pato, es lo que intento, ir al alma de ellos desde la mía, lo policial por farsantes y la abogacía, porque me encanta, y experienciasds reales de vida en la ficción, por eso llega, porque escribo realidades que dejan contenido, gracias a todas, chicas, besos.

      Eliminar
  6. GRACIAS SAMU, SAMUEL ROSA W Y L, ROSANA, ROXAANA, VICTORIA, ROSALIA, ROMINA, ROMI, PEDRO GUILLERMO, SILVANA VILLANUEVA, ANTENNUCI, STELA, SANDRA, SANDY, SAMANTA, SANDRA, SOCO SO, SHARITO, BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soco SO Todo lo que escribes es arte y genial

      Eliminar
    2. Gracias amiguita, y estoy con uds, guilledra a muerte, no me sale otra pareja y regreso en las nuevas a lo real y a farsantes, mejorado, final feliz, besos.

      Eliminar
  7. GRACIAS RAQUEL SUSANA ALCARAZ, V, ABAD, GARCÍA, SILVIA COLASES, SUSANA SANCHEZ, SIL, SILVIA CHAIRO, AVILA, VIEGA, VIVIANA ZAPATA, VERÓNICA, VERO SARMIENTO, BESOS.

    ResponderEliminar
  8. Liliana Mogollon Boyer Lindas letras la felicitó porque escribe con el corazón y al leer nos acaricia el alma

    ResponderEliminar
  9. Es todo un policial estremecedor Eve, pero ya falta poco para que todos los culpables paguen por sus delitos...Excelente la idea de la fundación para las mujeres que sean rescatadas...Ahora sólo queda esperar que Pedro demuestre que el Amor de Guillermo le da la fuerza para resistir todo lo del juicio...Y por supuesto ese malnacido de Miguel siempre tan repugnante hasta el último momento, espero verlo caer destrozado en el juicio y te aseguro Eve que no me va a dar ni un poquito de lástima...Conmovedor este Enigma que tanto nos hizo sufrir pero que también nos regaló el milagro del Amor Verdadero...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre bello mi Enigma, la amo, como a la tira del año, como el viaje, espérame, naufrgio, esa que marca el año aunque en éste hay muchas, casi todas diría, antes era una anual que dejaba estigma, enigma es una, y sí, la fundación le da otra oportunidad a Pedro de regalar a sus mujeres algo, a Gaby, el amor de ellos, de los amigos, la justicia llegando en ese juicio, los cómplices en Estados Unidos, para Miguel veremos si llegará, a USA digo, gracias y mi amor.

      Eliminar
  10. Extraordinario capítulo de enigma, llego el momento del juicio para Miguel, totalmente despreciable, y ellos fortalecidos uno del otro para enfrentar estos momentos, con el amor sublime que los unió superando una realidad que parecía imposible, me encanto genia escribís increíble y la descripción de tantos sentimientos bello, gracias por tanto te quiero mucho ;)!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me equivocaba, pensé que estaba en el juicio, no, era el operativo, igualmente viene detrás, la condena de Miguel y de los violadores, la fundación y el amor anclando a Pedro, la última derrota en vida que puede tener, veremos luego, gracias y mi amor.

      Eliminar
  11. Que buen capítulo por favor, que pasará en eljuicio !!!

    ResponderEliminar