domingo, 16 de octubre de 2016

"LA CÁTEDRA". CAPÍTULO CATORCE.




“LA CÁTEDRA”.
CAPÍTULO CATORCE.
 




Provincia, miércoles 15 de junio de 2016.





“Te quiero a las diez de la mañana

Te quiero a las diez de la mañana, y a las once, y a las doce del día. Te quiero con toda mi alma y con todo mi cuerpo, a veces, en las tardes de lluvia. Pero a las dos de la tarde, o a las tres, cuando me pongo a pensar en nosotros dos, y tú piensas en la comida o en el trabajo diario, o en las diversiones que no tienes, me pongo a odiarte sordamente, con la mitad del odio que guardo para mí.
Luego vuelvo a quererte, cuando nos acostamos y siento que estás hecha para mí, que de algún modo me lo dicen tu rodilla y tu vientre, que mis manos me convencen de ello, y que no hay otro lugar en donde yo me venga, a donde yo vaya, mejor que tu cuerpo. Tú vienes toda entera a mi encuentro, y los dos desaparecemos un instante, nos metemos en la boca de Dios, hasta que yo te digo que tengo hambre o sueño.
Todos los días te quiero y te odio irremediablemente. Y hay días también, hay horas, en que no te conozco, en que me eres ajena como la mujer de otro. Me preocupan los hombres, me preocupo yo, me distraen mis penas. Es probable que no piense en ti durante mucho tiempo. Ya ves. ¿Quién podría quererte menos que yo, amor mío?

Jaime Sabines - Diario semanario y poemas en prosa (1961)”.


 

__Pedro se había despedido de Fabián, de Valeria,  y Guillermo lo acompañó hasta la salida, como siempre sintiendo el vacío al dejar de verlo cuando el Sonic desaparecía. Pedro no había dejado nada allí, nunca se había quedado, como él tampoco en el country.
Se acostó esperando el llamado, que seguramente le haría luego de ver a su hermano.

Pedro entró al country apenas pasada la medianoche, esperando encontrar a Agustín fuera de casa, o reprochándole la ausencia, y sin embargo llegó antes. Se sentó en el living con un libro a esperarlo, y su hermano sorprendido  llegó antes de la hora de siempre, esperando alguna de las frases conocidas desde Pedro,…, tales como, “no tengo miedo de vos sino de los demás”, o “esto no es un hotel para que salgas y entres a cualquier hora”, o “necesito saber quiénes son tus amigos, dónde estás y que regreses a hora conveniente”.

Agustín no hacía caso a nada,  Pedro solamente cumplía con lo mínimamente indispensable dispuesto por el juez de menores,  quizá por haber heredado empresas, dinero y propiedades de un padre al que lejos había dejado en su vida simplemente por sus diferencias, pero que como hijo legítimo tuvo que aceptar, sabía que así lo veía Agustín, que seguramente además pensaba que él, que había quedado junto a su padre, ahora debía soportarlo.

Agustín entró despreocupado, pensando en que estaba solo, y sin embargo cuando pensaba huir por la escalera antes de que la paz se rompiera, un retrato que antes no estaba en la repisa junto al hogar, le llamó la atención, era su hermano, pero incrédulo encendió la lámpara y buscó efectos de Photoshop, la foto de Pedro cabalgando no estaba, y lo veía en un sitio junto a monos, parecía en África, y frunció el ceño. Permaneció unos instantes concentrado sin reparar en la presencia de Pedro que lo escrutaba atentamente.

…¿Te gusta el cambio, hermano?__ se volvió como flecha y vio a Pedro sonriente, apoyado en el marco de la saliente que dividía el living del comedor.


__Agustín enarcó las cejas dispuesto al ataque verbal como siempre, pero la actitud relajada de Pedro lo detuvo, ni siquiera parecía disgustado por la ida a casa del amigo faltando al colegio el lunes, y no se movió, como aguantando las ganas de hacer preguntas,  hasta que la curiosidad lo venció.

…¿Es un truco?
… No__ Pedro respondió incrédulo de mantener el interés y una charla afable con su hermano. Estuve en muchas reservas como activista, Agustín, nunca te hablé de ello, no estaba limpiando a las vacas como te dijo papá.
…¿Trabajabas en el zoo?
… No. Nunca lo haría, mis principios me impiden aceptar animales en cautiverio. La foto fue tomada en una reserva de orangutanes en Indonesia.
El hermano lo miró incrédulo.
… ¡No jodas!
… Es la verdad, hermano, tengo videos de cada lugar donde trabajé, desde la triple frontera cuando estudiaba medicina,  Ruanda,  en reservas indígenas, y luego como ecologista en donde se te ocurra, desde el Ártico    a la Antártida.


__Ante la postura relajada de Pedro la sonrisa socarrona del hermano se esfumó, incrédulo  y curioso por lo que su hermano decía.


…Papá dijo que perdías el tiempo limpiando…
… Ya sé lo que decía papá, Agus, pero era mentira. En realidad creo que era su manera de definir mi tarea para que encajara en lo que él imaginaba al no cumplir con sus mandatos.
…¿Y qué hacías, Pedro?
… Trabajaba y estudiaba, soy miembro aún de organizaciones no gubernamentales de activismo planetario, estudié medicina, luego ecología, y finalmente abogacía, entre viajes, rendí libre varias materias, pero era lo que más se acercaba a lo que iba a necesitar para controlar las empresas si a papá le sucedía algo, hasta que fueses mayor para hacerte cargo. Pasaba mucho tiempo en misiones proteccionistas internacionales, desde que papá murió, dejé los viajes, me enfoqué en la parte política solamente, y entré en la asesoría de las empresas, en la Cátedra. Ahora sigo en el Directorio cuidándote el lugar, y me asocié a Guillermo como penalista en su estudio, me gusta mucho más, es un estudio familiar, empecé hace horas, pero  es copado.


__A Pedro le pareció observar en la mirada una mezcla de alivio y de asombro en lugar de odio y rechazo.
…Y ¿qué estás haciendo acá?
… Estoy con vos, decidí ser tu tutor__ Pedro lo dijo tranquilo, no ya como un dejo de reclamo.

__Agustín lo miraba sintiéndose tan bien que deseaba matar el sentimiento, no entendía lo que estaba sucediendo.

…¿Dejaste de viajar por papá, te lo pidió?___ esperaba una repuesta afirmativa, pero una vez más fracasó.

… Nunca quiso que lo hiciera, y me fui de casa para hacerlo, no pudo pararme a los dieciocho, menos a los  treinta y cinco__ Pedro avanzó hacia su hermano sintiéndose liviano, libre de las responsabilidades, del agobio que lo aquejaron por años en que jamás había logrado una charla real como padrastro de su hermano. En cambio estaba haciendo lo que le dijera Guillermo, orgulloso de tener la primera charla de hermanos.

Dejé de viajar y me puse a trabajar porque murió, y elegí quedarme contigo, ser tu tutor.
..Entonces tengo la culpa__ interpretó el hermano descendiendo la mirada, Pedro suspiró, intentando enfrentar la idea original que en su inconsciente había destrozado su presente, cuando en verdad gracias a su hermano se quedó y llegó Guillermo.

…No. Pude haberme ido, elegí quedarme. No es tu culpa, hermano, no estoy arrepentido, menos ahora que encontré a Guillermo, que es el amor de mi vida, la sociedad, el estudio y la cátedra, pero te pediría que me ayudaras a integrarte en esta nueva familia. Tus papás adoptivos ya no están, somos  tú y yo, hermanos,  y la cosa se me hace muy difícil, es la primera vez que te lo puedo decir con franqueza.


___Agustín acusó tal sorpresa, que sintió una bofetada, y sin embargo en la mirada de Pedro vio por primera vez, ternura, cariño, contención,  tragó el nudo, callado lo escuchó, pensando en que había dejado todo por elegir ser su tutor, lo cual lo convertía en la única persona que no lo abandonaba y eso lo descolocó.


.. .Papá decía que eras un desagradecido, un vago, que odiabas trabajar, que rechazabas por eso las empresas__ soltó, preso de la misma necesidad de ser sincero que parecía haber atacado a su hermano.

… Eso es el mito de los activistas, creen que no hacemos nada, no es verdad. Mis compañeros como yo en medio de las misiones, trabajábamos y estudiábamos,  sólo que no en lo que papá deseaba, por ello si no deseas en el futuro hacerte cargo de las empresas, no estudiarás administración, no voy a obligarte.
…Yo las quería__ interrumpió su hermano___, de niño fui orgulloso con él muchas veces, le pedía que me llevara, me encantaba, me sentía orgulloso, hasta que  cuando fui más grande, empezó a explicarme algunas cosas, y empezó la pesadilla. A cada minuto me decía que no servía para nada, que vos a mi edad entendías todo al instante, que eras más inteligente, que me faltaba agilidad mental, que vos hacías todo bien, que eras un genio, y que a mí no me daba la cabeza para nada. Entonces me fui convenciendo, y dejé de acompañarlo, no sirvo para nada.

___Pedro sintió el corazón compungido, agitado, en un desenfrenado torbellino mezcla de amor hacia ese chico todavía, de bronca contra el padre, ¿cómo había sido tan duro con el hijo que eligió? Al parecer jamás aprendió nada pese a perderlo a él por la misma causa. ¿Cómo le había hecho creer a un chico brillante que no serviría para nada? Se acercó y se sentó a su lado, intentando el abrazo.

… Eso es la mentira tan grande como que yo era un vago que viajaba de vacaciones. Papá era buena gente hermanito, pero tan obsesivo, exigente que ni siquiera se toleraba a él mismo. Y hay algo que jamás se perdonó, que fue fracasar conmigo. Pensaba que si yo no hacía su voluntad, era su fracaso, y se odiaba por ello. Pero no eres responsable de sus problemas conmigo, con él mismo, no merecías ese trato, que te trasladara su frustración, me enoja que haya mentido en tus capacidades.
Ahora entiendo por qué me rechazas, y a las empresas, por qué te va mal en la escuela, faltas, todo.
…Tenía razón__ encogiéndose de hombros.

… No. No tenía razón y lo vas a demostrar estudiando, verás que puedes ser el mejor, no te elegiré yo la carrera llegado el momento, si quieres  ser artista, estará bien, te apoyaré en lo que desees, serás muy bueno en lo que elijas, las empresas pueden ser administradas por terceros, vigiladas  de cerca, hasta podemos venderlas si quieres.
… Si quieres seguir viajando, no tienes que cuidar de ellas sólo porque yo sea chico, podrías…
… Agustín, el dinero es necesario en la vida, me comprometí a ser tu tutor, no necesito demasiado, hasta antes de ti, viví con poco es verdad, pero quiero que cumplas tus sueños, que vivas bien, que no tengas que trabajar mientras estudies. Lo que yo puedo ganar en la facultad, en el estudio, es mínimo en comparación con lo que dan las empresas, no sostendría el country ni dos coches, ni este nivel de vida, yo no necesito tanto, pero no quiero obligarte a ser lo que soy yo, por ello  las cuido para ti, si me ayudas, no venderemos. Estoy buscando la manera de que ambos podamos hacer  lo que nos guste sin abandonarlas, y manteniendo la vida que tenemos, y dársela a los que amemos.
… ¿A tu novio?
… También, Guille es grande, vive bien, el estudio es propio, tiene un hijo, lo sabes, un nieto, vengo de cocinar y de cenar con ellos, quieren conocerte.
…¿De verdad?__ descendió la mirada.

No te quise avergonzar con él, me cae bien__ mentía, su intención había sido hacerlo, pero se arrepintió al conocer a Guillermo, ahora mucho más, y sonrió cabizbajo.

Parece bueno, es guapo. ¿Dónde lo conociste?
… Lo conozco de años, lo miraba de lejos en los juicios, es excelente penalista, el mejor, lo admiraba, pero me presenté en la cátedra, mejor dicho soy profesor del hijo y de la nuera, y lo encontré tomando un café en la facultad. Cuando quieras, organizaremos una comida, acá, o en su casa, con el hijo, es mayor que tú, pero joven, Valeria es amorosa, hasta le gustaron  mis milanesas. ¿Cenaste?
… No.
… Daniela te dejó la comida, ven, vamos  que te acompaño, y te pediré que esta semana intentes salir de día, menos horas en la semana y sin faltar al colegio, el domingo tengo una carrera en motos, con Diego, Guille tiene fobias, a muchas cosas, no irá, si quieres puedes venir, pero a hacer de hincha, no puedes manejar todavía, y además te pondré una nota en el cuaderno de comunicaciones con una mentirilla por las faltas, como abogado sé que no siempre todo se cumple, y no soy tu papá, soy tu hermano, por esta vez lo arreglaremos.
… Gracias.


__Pedro llegó a su cama satisfecho, llamó a Guillermo para contarle, sin dudas él lo complementaba, por ello los polos opuestos se atraen sin remedio.

En la mañana, Guillermo desayunó con su familia, entusiastas defensores del profesor, y mientras lamía mermelada del frasco, le entró un  WhatsApp, era de Pedro que como cada día lo pasaría a buscar en minutos.


….Te mima demasiado, papá.
… Sí, me viene a buscar,  ¿harán algo especial?
… No, estudiar, ir a la facultad. ¿Vos? Digo, ¿vendrás a dormir acá?
… Sí, hijito, vivo acá, no me fui a vivir con Pedro, salimos algunas noches.
… Papá, podrías ir a ver esa carrera.
… No. No lo nombres, no puedo.


__Cuando Guillermo les dio un beso, Pedro esperaba en la acera, subió viendo que mandaba mensajes, le regaló la sonrisa primera, y el corazón se le disparó a mil, pareciéndole imposible que latiera más rápido, pero sucedió cuando las miradas chocaron, más cuando dejó el celular y capturó los labios finos, escurriendo la lengua entre ellos en un beso que los dejó sin aliento, y Guillermo sin reparos se entregó al beso, lo atrajo a su cuerpo, susurrándose el hola en los labios, mientras Guillermo le acariciaba el rostro apartando mechones rebeldes.


… Hola, precioso, me muero porque me cuentes lo que me adelantaste esta mañana, consciente de que en el estudio deberían estar más atentos.
… Funcionó, mi hermano  me escuchó, cambié la foto como me dijiste por la que más me gusta, y empezamos a hablar, como hermanos por primera vez, lo que nos hacía falta. Ya no lo siento extraño, hablamos de ti, y nos unen más cosas de las que imaginé.
… Me pone feliz por vos, ahora sí invítalo a casa.
… Amor, no te enojes, sé que no quieres que ande en moto, pero es lo menos que hago, que he hecho, no pasará nada, está bien que no vengas, te dije que no te obligaría a cosas que  temes, como hice en el mar, pero a la noche acepta el domingo cenar con Diego, le hablé de ti.
..Está bien, estoy entendiendo que el cielo empieza en la mañana en tu sonrisa, en tus hoyuelos, aunque excepto las motos, creo que ya cualquier sitio sería el paraíso si estoy con vos, cielito, no quiero que me prometas nada, porque siempre me regalas todo  en la mirada, es tan hermoso soñarte, ayudarte en cosas cotidianas como lo de tu hermano, y ni hablar de despertar con vos , añoro  que llegue el viernes, me quedaré a dormir, si quieres,  o vos en casa, Fabián lo dio por hecho. Tu sola presencia es una caricia al alma, me asusta rotularlo, lo sabes, pero me gustas tanto, me fascinas, me hechizas, tanto que no creo que podamos compartir el despacho, no trabajaremos nada. Me enciendes en cada roce.

__Pedro manejaba, sonriendo al universo y Guillermo se derretía en la luz, en los hoyuelos, en el pelo.


…Es tu culpa, porque  con tus miedos no aceptas  “esto... lo nuestro”, no terminas de creerlo, y no dormimos juntos cada noche.
Yo sé que te amo, cuando te vi hace tres años, me encontraba temblando, hubiera necesitado desnudar mis miedos, que me cobijaras entonces, pero eras uno de ellos, el miedo a no merecerte, a que no me vieras siquiera. Hoy quiero vivir mil vidas a tu lado, no somos novios, ni esposos, ni pareja para ti, socios pareciera que sí,  desde ayer al menos, amigos, nos contamos todo, o casi, comenzamos a compartir la cotidianidad, pero sé que te amo, no pude amar a nadie más que a ti, nunca, con fuego, o silente, con deseo o a la distancia, con sueños, con ansia, sin cordura, siempre estuviste tú en mi alma, en mi ser.


__Llegaron al estudio, y Guillermo fue a la cocina por café, mientras Pedro saludó y se sentó junto a Gaby.


…Pedro. ¿Puedo hacerte una pregunta? ¿Son muy amigos con Guille, verdad?
… Muy, tanto que quiero pedirte un favor.
… ¿A mí? Sí, claro.
 ¿Qué favor?
… Se trata de Silvina, la mamá de Fabián.
… Sí, sé quién es. ¿Qué sucede con ella?
.. Nada, Fabián quiere verla, es algo que debe decirles Guille, pasó algo, que hizo que ahora Fabián necesite verla, y a él mucho no le gusta buscarla, menos contactarla, ¿me ayudarías?
… Sí, pero ¿sin decirle? ¿No se enojará?
… Yo lo arreglaré, no te preocupes, anoche cené con ellos. Y Fabián me dio los datos, cuando entre al despacho, ¿qué te parecería si la buscamos en las redes y en padrones?
…Dale, bueno.
Pedro, ¿te dijo Fabián que la semana que viene es el cumple de Guille?
… “! No! ¿Verdad?
… Sí, a él no le gustan las fiestas, no baila, no quiere quilombos, pero igual si Fabi se olvida se pone loco, y acá siempre Beto hace el asado, lo festejamos,  entre nosotros.
… Sí. ! Por favor! Gracias por avisarme, dale, cuéntame.
¿Conoces a Franco Nazarre?
… No. O sí, que tonta, sí, el desabrido del profesor que dio cátedra a Fabián, sí, lo vi alguna vez que fui con Guille, hice reemplazos. ¿Qué sucede con él?
… Nada, eso, que es lo que me parece, un desabrido insolente insoportable, me está buscando, en la facultad, y fuera, y en cualquier momento le borraré  esa sonrisa congelada de idiota que tiene.


___Guillermo apareció con café, los vio a todos en el lugar, y supo que debía poner en letras claras lo que todos intuían, pronto desde algún lugar sabrían lo dicho y confesado por Pedro, o aparecería Nazarre o Juan haciendo algún escándalo y deseaba que lo supieran por él.

…Beto, Marcos, vengan un minuto, por favor. Cuquita, vos también.
…¿Qué quilombo tenemos, ahora?
… Ninguno, o quizá lo vean así, no lo sé___ Guillermo hizo un guiño a Pedro, Alberto a Gaby entendiendo.

… Saben que nunca hablo de mí, de mi intimidad, pero resulta que muchos lo saben, mi hijito lo supo, y no es justo que ustedes intuyan cosas que yo no digo, la verdad es que Pedro y yo, somos gay, que nos estamos conociendo, que estamos saliendo, que somos socios acá, y quizá en la vida. Nada más, quería que lo supieran por mí.


___Las miradas atónitas se cruzaron, Pedro le plantó un desinhibido beso a Guillermo delante de todos, y Gaby les sonrió, Cuca los abrazó emocionada.


… Sobrinito, ¿se van a casar?
… No tía_ Guillermo sonreía festivo, no todavía, dije que estamos conociéndonos.

… Sí__ Pedro le susurró a Gaby___, pasa que no lo sabe, juro que nos casaremos.


__La mañana transcurrió sin sobresaltos, Guillermo bufaba en el despacho. Pedro no había entrado en horas, estaba trabajando con Gaby, según ellos, aunque no sabía en qué, y de pronto con gesto adusto  salió.


… Pedro, vamos, te invito a almorzar, gente nos vemos en un rato.
… Gaby, casi tenemos el objetivo, si no es hoy, mañana lo tendremos.
… ¿En qué andan ustedes?
… Nada Guille, nada penal, no te preocupes.

__Terminaron en el departamento de Pedro, con el almuerzo comprado como otras veces, y Guillermo lo escrutó entre bocado y bocado, interrogando.

…En la penumbra de la habitación esa mirada en silencio, me hechiza, y el Cabernet, me embriaga en la copa, y cubriendo los cuerpos.
… No me seduzcas, no todavía. ¿Qué están haciendo con Gabriela?
… Mira que eres, Guille, dijiste que no podemos trabajar en el mismo despacho, me quedé con ella buscando a Silvina. Sé que el tema te pone mal, pero para que Fabián te entienda del todo, debe encontrarse con ella.
…¿La encontraron?
… No. No todavía, pero lo haremos, te avisaré antes de citarla, no te mentiría en algo así.
… Mira, Pedro, Silvina es jodida, no sé en qué puede andar, si se casó, si tiene hijos, no quiero que le haga más daño a Fabián, ¿lo puedes entender?
… Lo entiendo amor, por supuesto.
.. Hablaré a Diego a ver si podemos adelantar la carrera y la cena para el viernes, me gustaría darte una sorpresa en el fin de semana.
…¿Sorpresa? ¿Otra vez agua helada o campo?
… No amor, mejor. Me encantó que hablaras en el estudio, claro que más me gustaría que confesaras que me amas, escucharte decirlo, que vinieras a la carrera.
…! Basta, Pedro!
… Guille, te opones a esto, a aquello, te da miedo, no confías.

__Guillermo enmudeció anonadado.

… Tenemos una conexión única, y   luego de aterrizar de hacer el amor, te asustas, cuando lo piensas, te vas, o no, pero no rotulas, no terminas de creerlo, de comprometerte.
Deja de pensarlo Guille, el amor no se razona.
… No puedo. Ese es el problema, soy un ser racional, soy abogado, funciono así, siempre he vivido así, y mi intimidad escondida reservada para pocos.
…Quizá haya llegado el momento de aprender otra forma.
… Lo intento, no fue fácil lo de mi hijo, aún no lo es, algo más en el estudio, pero me cuesta expresar emociones.
…Guille, ser así, no te hizo demasiado feliz, a hablo por mí también, digo, tienes una carrera brillante, cuidaste de Fabián.
…! Mira quién habla! Como si tuvieras más relaciones que yo, tu hermano, y Diego, fin.
…Al menos tuve una vida vacía porque lo elegí, no estaba dispuesto a sufrir las secuelas emocionales de relaciones inadecuadas luego del rechazo de mi padre, me dediqué a otra cosa, en tu caso es diferente, tuviste miles de relaciones ocultas, algunas todavía molestan, como el profe idiota ese de Franco__ Pedro miraba a través de Guillermo y al revés, con ojos tentadores, brillantes, y la rabia se derritió en ellos.

… Tienes razón,
…¿Cómo?
… Que me pongo en tu lugar, y ya bufo de celos por un amigo, por Diego, y tienes razón.
… Bueno, te quiero a mi lado, no sólo los viernes, Guille.
… También yo te quiero hoy, mañana, pasado mañana, el mes que viene, el año que viene, en el estudio, en mi cama, en casa, creo que es así, pero necesito pensarlo, tengo un hijo, un nieto, acaban de saber mi verdad, entiende, Agustín sabía todo de vos, era otro el problema.


___Pedro dio la vuelta y lo obligó a ponerse de pie, estrechándolo con devoción, Guillermo supo que era imposible resistirse, no era como los otros que echaba a antojo, de él no deseaba despegarse, y Pedro le arropó los labios, se apoderó en asalto de la boca, no dejó de besarlo hasta encenderle la sangre de deseo, ardiente, caliente, ansioso, hasta que Guillermo se sintió un océano tropical tórrido de deseo fundiéndose, impotente ante él. Los besos regresaron, ardientes, ansiosos, apasionados, decorando la boca, mientras las manos se entrometieron desabotonando las camisas que volaron sobre las cabezas, al tiempo que se quitaron toda barrera inútil con apremio, y Pedro con picardía, volcó en los cuerpos los restos de vino que estaba en las copas,…, llevando a la excitación extrema demorando la mirada en los sitios por donde riachuelos de vino tinto marcaban senderos en la piel, encendiendo la sed del deseo que quería  beber, y  se dedicó a succionar del elixir que pobló cada hoyo dulce como miel, siendo la piel con el vino el néctar que sus labios deseaban tomar.

Las manos recorrieron cada parte, y la totalidad, quemando a su paso como brasas, el fuego del hogar comenzó a arder sin remedio, y los labios descendieron en humedades de vino y rocío por cada sendero, mareado en sabores a cada sorbo, aturdido en el disfrute, hasta beber con pasión del fruto del amor, de rodillas gozó de cada gota el sexo delirante mientras Guillermo le aferró la cabeza, rindiéndose a los labios imprudentes, echando hacia atrás la cabeza, sonriendo picardías de placer, mientras Pedro dibujaba con la lengua fluidos y garabatos en su ser, dejando al descubierto su hombría inhiesta, lamiendo, succionando, libando, calmó las ansias de estallidos en su amante, dando con certeza en el blanco, se llevó el trofeo bordado en su carne, dejando en la copa pasión, regresando  como reptil a la boca, ahogándolo en su propio mar, calmando los temblores del éxtasis, devorándole los labios, y batallando escurriendo juguetona la lengua, habitando sublime la boca, resbalando los dedos en la piel mojada hasta acceder a sus estancias calientes, húmedas con dedos insaciables, intrépidos, absorbiendo gemidos en el beso, hasta al fin aferrar a Guillermo de las caderas, internándose en él, susurrando su nombre, caliente, duro, húmedo abriéndose paso dentro del mar, mirándose turbados, con el placer en oleadas gigantes en los dos, en cotas imposibles, lamiendo la piel del cuello, de la nuca, mordisqueándola, sosteniéndolo con virulencia, escuchado los gemidos, los sonidos, en un tiempo suspendido, apretados piel a piel, envueltos en el mismo aroma, contra la pared. El aliento cálido de Pedro escaldó las orejas.


… No pienses más, siente.
… No estoy pensando ahora.
…¿Qué sucederá cuando lo vuelvas a hacer?
… No lo sé.
.. No lo hagas nunca más, entonces.
 No lo hagas, Guille, no lo hagas, caminemos juntos, a ver qué ocurre. Ya lo hablamos antes.

___Las ardientes caricias continuaron, el sabor era a él, a cabernet, con la sensualidad de la voz, las fibras detonaban explosiones, corrientes, y sutil en el ser, en las últimas embestidas, la plenitud se acercó, el abismo llegó, y en los oídos susurros de embeleso,  como en el silencio de la noche, también de día, el deseo, la pasión invadió la esencia, en la espalda se enterró provocando fantasías que eran realidades, temblando con euforias sus realidades, con el corazón latiendo por igual en el otro, sólo con la voz disparándose, vivos, ya no evocando ansias, sino elevándose en realidades, inmolándose en la dimisión, y en desenfreno enloquecido, desorbitados, se realizaron en sublime habitar, complaciendo la esencia, derramando el ser, en la gloria final, en un segundo clímax divino que Guillermo absorbió por entero.


… No somos gente que se deje llevar.
… ¿Qué quieres decir?__ relajados y tontos de amor y de amarse, simplificando el momento rieron juntos.
 Quizá tengas razón, quizá por el momento podamos dejar las cosas fluir, sin necesidad de definir lo que ocurre, sin analizarlo, sin rotularlo, aunque jamás he vivido así, es un reto para mí.


__Guillermo se apartó sólo para contemplarlo, apartando mechones rebeldes del rostro.
…¿Tenemos un trato por ahora?
… Puede ser, sólo por ahora
… Entonces me toca a mí el turno de amarte.
…! Insaciable!
… Con vos, sí, con los demás nunca. El cuerpo estaba ansioso, el cerebro era distinto, deseaba crear el mismo final de júbilo, pero no sabían dónde terminaría aquello, dónde desearían llevarlo. Guillermo supo que para no enloquecer con su cielito, debería no pensar por un tiempo, más ante esa carrera de motos, ante conocer al amigo, etc. Sentía que había perdido la cabeza y el contenido en la cátedra, al conocer a Pedro.
__

…¿Y Guille? ¿Estás muerto con el pibe?, se nota.
… Beto, no te pases, más o menos, hemos hecho un trato. Estoy comenzando a abrirme a él, a confiar, después de todo es mi socio. No me canso de él como de todos, no sé cómo haré.
… Estás menos confundido, y enamorado, es simple. ¿Todo va bien?
… Perfecto, y me he reformado, acordamos en dejar de pensarlo todo, al menos por un tiempo, dejaré de analizar lo que él hace y yo opino, porque me da miedo, lo que he pensado antes sobre mis relaciones, los otros hombres, todo es diferente con él.
… Está bien, me parece perfecto,  se nota que te quiere, deja de tener miedo a todo, disfruta, dijiste la verdad, Fabián lo quiere, ¿qué más?
… Guille__ Pedro entró como rayo sentándose haciendo deslizar la silla hasta llegar a él depositando un beso.

La encontramos, a Silvina, la encontramos, fácil, en Facebook, está soltera, al parecer sola, no parece tener hijos, ¿quieres ver?
… No. Ya que la encontraron, miren ustedes y me cuentan, cuando acepte ver al hijo, entonces veremos.
… Nos vamos, me llevo a Gaby, Pedro.
… Nosotros también, Pedro vamos.
… Guille, ¿vendrías al country a cenar con mi hermano?
… Bueno,  vamos, ¿estará?


___Llegaron al country luego de avisar a Fabián, pero Agustín había salido, era temprano, no obstante avisó que llegaría a cenar, con lo cual Pedro  condujo a Guillermo a conocer sus habitaciones, era otro de los lugares donde deseaba tenerlo.
Las miradas pasearon la habitación amplia, con ventanales al jardín, la zona del vestidor, el baño, y se encontraron como las sonrisas que se veían en ellas, y se lanzaron uno en brazos del otro, imposible de separarse, buscando el beso, que llegó hambriento, dulce, exigente, prolongado hasta hacerlos temblar, necesitados como del agua en el desierto, deseando adentrarse uno en el otro, esta vez Guillermo le arrancó la ropa a Pedro dejando caer la propia, y con urgencia inusitada, lo arrojó contra la puerta, y Pedro se apoyó en ella, con el rostro a centímetros de la madera, mientras Guillermo esculpió los contornos con las manos, erizándole el vello y la piel al paso, descendiendo a las caderas, moldeándolas, a las nalgas, modelándolas, y Pedro se rindió a él, se extasió con el sonido de la cremallera del pantalón que caía detrás, mientras le apartó el pelo de la nuca posando un beso que lo hizo temblar de necesidad, puro calor, y necesidad, hasta que se onduló invitando a Guillermo a internarse en él, moviéndose en el mismo deseo, en envites profundos, precisos, intensos, fuertes como para hacer perder la razón, el aliento, intensos, rápidos, colocando una mano en la mejilla para que Pedro no se lastimara contra la puerta, pero éste arqueó las caderas moviéndose en sintonía, arriba, abajo, introduciendo, placer, deseo, esencia, tan profundo como la hombría de su amor, que no se detenía en embestirlo, besándolo con ahínco en el cuello, mordisqueando el lóbulo de la oreja, lamiendo la nuca, descendiendo por los hombros, por la columna, hasta ralentizar la marcha, con la respiración agónica en los dos. Pedro sintió el porte del cuerpo detrás, los labios descansando olvidados en su hombro, su virilidad colmándolo, suspendidos en mareas de placer en la expectación del final, el placer como un eco profundo dentro, reparando en jadeos en oídos embistiendo con frenesí loco, surgiendo dentro de las entrañas agua caliente expandiéndose por el vientre, el sexo, el pecho, extendiéndose radiante, luminosa, anonadándolos en el estallido en pedacitos, en el derrame en derroches, con la visión borrosa, escalando muy alto en las olas de placer antes, hundiéndose en él hasta la propia agonía… se desvaneció y era fantástico no tener que pensar.


Viernes 17 de junio de 2016. Bs. As., Provincia.
19.00 horas.

___Guillermo recordaba la cena con Agustín, el hacer el amor en el country donde se quedó a dormir, para no pensar en que Pedro estaba con  el amigo, con Diego, en la famosa carrera que no quiso saber dónde era.
Habían discutido otra vez.

___Horas antes.

… Guille, no tienes que subir. Sólo acompañarme.
… No Pedro, no puedo.
… Sólo quiero que compartas otra faceta de mi vida y que conozcas a mi único amigo.
…Lo siento, no puedo hacerlo.
… Está bien__ Pedro no discutió, le acarició las mejillas y se despidió con un beso.
… Te pasaré a buscar para la cena, quizá vaya Agustín, dile a los chicos si quieres.
… Está bien___ Pedro lo besaba una y otra vez, volviéndolo a la adolescencia.
… Ya ve, o no saldrás de aquí, te amo, cuídate, a las ocho te espero. ¿Le contaste a Diego de mí?
… Obvio, no escondo nada de “esto”, no tengo por qué__ acariciándole los labios antes de darle el último beso y salir corriendo.


__Guillermo intentó trabajar, pero odiaba el recuerdo de una internación de Fabián, odiaba saberlo a Pedro corriendo en una moto, no entendería jamás esa necesidad de arriesgarse, de sentir bullir la adrenalina, Intentó concentrarse sin resultado, y se fue a escoger la ropa para la noche, sacó el vestidor entero, disconforme con todo, aunque bien sabía que a Pedro le gustaría cualquier cosa, al fin eligió el traje azul sin corbata, con camisa celeste, y estaba mirándose al espejo, contento con la imagen, cuando sonó el celular, y era llamada de Pedro.


…! Pedro!
.. No Guille, Diego, te llamo desde el celular de Pedro, es para decirte que la cena será más tarde.
No quiero que te preocupes.
..¿Preocuparme?___ un escalofrió le recorrió la columna.

… Pedro, tuvo un accidente, no es grave, estará bien. Te lo prometo.
…¿Un accidente? ¿Dónde está?
… En el hospital, en urgencias, pero no es grave.
…Pásame por mensaje la dirección, salgo para allá.
¡Mierda! Pedro, no.  ¡Esto es lo que me aterra, no!



CONTINUARÁ.

HECHOS Y PERSONAJES SON FICTICIOS, CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES MERA COINCIDENCIA.
LENGUAJE ADULTO, ESCENAS EXPLÍCITAS.






35 comentarios:

  1. GRACIAS PEDRO GUILLERMO, ROMI, CHAVEZ VICUÑA, PYGEA, BESOS.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS ADRY, AMBAR, ADILENE, AIDA, ANUSKI, ANTONIA, CAMELIA, POPIA, ANGELA, ANGELICA, ALE, ALEJANDRA, ASSUNTA, ANNA, ANNA, ANITA, ANA, ANA MARTA, ALI VITOLO, LEGUIZAMON, ALEJABDRA, BELEN, SAMIRA, CARLOS CARLA, CRIS, BIBE, DUTRUEL RATARI, PADILLA DEL CARMEN, MT, MCI, MONI, MÓNICA, MONI, POCHI, CELENE, CARINA, CAMILA, CECILIA, CATHY, CARMEN, CATALINA, CALDIA P. GONZALEZ AGUIRRE, LOPEZ Y MARIANA, MARIANA, NERI Y CLAUDIA VERA, BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angela E Dos Santos Eve a que le tiene miedo Guille si lo tiene a su cielito y Pedro y Agustín al fin ablando como hermanos

      Eliminar
  3. Ishtar Guerrera Gracias hermosa, lindo día!!

    ResponderEliminar
  4. José Santiago Muchas gracias Eve Monica Marzetti ...Un abrazo entre alas

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS DIANY, DANY, MIGUELA, AMOR, LAURA, GUADA, MAGDA, GUADALUPE CHAVEZ, PUGEA, MARI, MARI MORO, CRIS, MIGUELA, LILI G, LAURA MASI, GRUÑETI, MIILII, DILMA, ELI, ELIZABETH, EUGENIA, EMILIO, ELENA, ELDA, ELITA, FERNANDA BURGOS Y ME, ROMI, ROMINA, PPIA, LUISA, FERCHU, FANNY, GISE, GABY, GRACE, GLADIS, GLADYS, BESOS.HUGO, HILDA, HELENA, HERRY, IRENE, IVANNA, INES, ISA BONILLA, PARDINI, BEMNITEZ, MARTIN, BESOS.

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. GRACIAS AMIGA, LAURI, LUPITA, LUZ, LA POPY, LORENA S Y FIGUEROA, LIMA, MILA, LAURI, LILI CASTET, GRAZIANI, PARISSI, LETTY, LUISA, LOURDES, MARR, MARILU, MARIA LUZ E Y F, MARISOL B Y G, JENNY, JANEK, JUANA, OSSCAR, JULI, MJ,. JQ, JESICA S Y PINTOS, KIRA, MAYKA, KELMA, KEANE, MAITE, MARU, MYRTA, MIRTA R Y B, MARTHA, BESOS.

      Eliminar
  7. GRACIAS MARR, MAR D, MARILÚ, MARA L. SOL, SOLEDAD, VALE SLONCE, NACHA, NORA, MIGDE, MACARENA, MARGARITA, MAGGIE, MAFY, NERI, NEIDE, NADIA MOLINA, PALAVECINO, NELIDA, NANCY, NATALIA MARIA, NACHA, NORMA FERZOLA, BESOS, MERCEDES RUA, CASADO, RIMBAU, GF, YSELYS, BESOS. SILVIA NORA.

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. GRACIAS AMIGA, YOLANDA, RAQUEL MS, PAMELA, PAO, PAOLA, PAULINA, TOMASA, BESOS.

      Eliminar
  9. GRACIAS OMAR, OLGA, PATO MOSQUERA, A, SUAREZ, TORRES, BOGATAJ, YAMII, RENE, TIBISAY, ROSA W Y L SAMU, SAMUEL ROSANA, ROXANA, VICTORIA, VIVIANA Z U¡Y VERÓNICA,, VERO SARMIENTO, SILVANA V Y AN, RAQUEL U SU SANCHEZ, ALCARAZ, V. ABAD, BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel Sanchez
      Raquel Sanchez nooo como nos dejas asi? jajaja Eve me encanta que poco a poco se vayan cayendo las barreras para que se puedan amar ..aplaudo esa conversación de los dos hermanos ,me llena de amor los momentos entre Pedro y Guille como siempre y espero saber pronto como sigue gracias!!MUAAAK!!!

      Eliminar
  10. GRACIAS SOCO SO, HAYDEE, STELA, SHARITO, SANDRA, SANDY, SILVIA COLASES, VIEGA, CHAIRO, SIL, AVILA, BESOS.

    ResponderEliminar
  11. Fascinante Eve este Pedro tan decidido y tan sincero, no creo que le vaya a costar mucho vencer las barreras de Guillermo y ser felices sin ocultar nada...Tal vez este accidente lo haga descubrirse y mostrar sus sentimientos tal cual son...Porfi, que no sea nada grave...Bellísimo Eve...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este Pedro arrasa, Guiille acá teme a diferencia de vecinos, le cuesta confiar en que no volará, además están los celos por allí, el accidente no es grave, ttranquis, no veo tragedias acá, gracias infinitas y mi amor.

      Eliminar
  12. Hermoso capítulo pero me quede preocupada por Pedro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TRanquis, ya aprendí en el viaje que casi me matan, no hay tragedias acá, estará bien, esto es juego de emociones, de los miedos de Guille, juegos internos para confiar, besote.

      Eliminar
  13. Excelente capitulo como esta historia, este Pedro arriesgado,un Guille totalmente racional se encuentran unidos inevitablemente por un sentimiento sublime que cambio la vida de ambos, y aun deben aceptar, comprender la sitúa ion de ambos para afianzar la relación, me encanto genia tu forma de escribir insuperable genia gracias por tanto te quiero besos y un abrazo;)!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedro es una flecha de deshinibición, coraje y valentía que asusta a Guille, teme perderlo, debe aprender a confiar en ese amor, y no será grave lo de Pedro, es la fobia de Guille, le impide disfrutar a pleno, gracias y mi amor.

      Eliminar
  14. Sol Urvino Pedro internado y Guille con mil asuntos por resolver. Tendremos que desacelerarnos, Eve, te mando un Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son terribles, no está internado Pedro, tranquis, no es trágica la cátedra, son los miedos de Guille lo que acá predominan, gracias y mi amor.

      Eliminar
  15. Amiga que historia hermosa me encanta es fasinante la entrega pero me quedo muy preocupada perp confio en ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, Pedro estará bien, pero Guille vive con miedo a perderlo por la vida libre que llevó, acá él debe aprender a confiar, creer en ese amor, gracias y el mío.

      Eliminar