martes, 18 de octubre de 2016

"SEÑAL: SEÑALES DE AMOR". CAPÍTULO PRIMERO.



“SEÑALES DE AMOR”. RELATO.

CAPÍTULO PRIMERO.

 
“Soneto amoroso definiendo el amor.


Es hielo abrasador, es fuego helado,
es herida que duele y no se siente,
es un soñado bien, un mal presente,
es un breve descanso muy cansado.

Es un descuido que nos da cuidado,
un cobarde, con nombre de valiente,
un andar solitario entre la gente,
un amar solamente ser amado.

Es una libertad encarcelada,
que dura hasta el postrero parasismo;
enfermedad que crece si es curada.

Este es el niño Amor, éste es su abismo.
¡Mirad cuál amistad tendrá con nada
el que en todo es contrario a sí mismo!



FRANCISCO DE QUEVEDO”.


Bs. As., viernes,  29 de setiembre de 2016. 08.00 horas a.m.

___Abrumados por la sensación de paz de compartir el desayuno  en un día soleado de primavera, los hermanos  no se privaron de nada ya que la mudanza sería prolongada, seguramente saltarían el almuerzo como ya Pedro le había avisado a Camila.
Habitualmente almorzaban todos juntos en el comedor de la empresa,  regresando a la casa adyacente al final del día, generalmente solos, aunque a veces Pao y Camila se colaban en la apacible vida de los hermanos.


…Pedro, no te cases.
…! Basta, Alberto! No es tema para tocar justamente hoy, tenemos que llegar en media hora a casa de Graziani, regresaremos a la tarde, con suerte.


___Alberto de los dos era el más lanzado, lo que sentía lo decía en el momento, sin reparos, y el casamiento de Pedro con Camila, más allá del noviazgo prolongado, de que la sabía buena piba, no era de su agrado.


… No te enojes, pero no estás enamorado, ella es buena, de tu nivel, están juntos en todo, en el trabajo, en los deportes, en el club, pero no es suficiente para que hipoteques tu vida.
Pedro, ¿qué sucedió con tu verdadera elección?___ la mirada de ojos celestes se internaba en la de los marrones, en la transparencia del que todo la sabe y lo ve.

.. Eso fue un error, error que le costó la vida a Eloísa, termina hermano, ya pasó, Camila es la mujer que amo, seremos felices, tendrás diez sobrinos, lo otro intento enterrarlo,  y no puedo con la mochila de culpas que me acarrea el recuerdo.
.. No fuiste culpable, sos lo que sos, y lamento que por creer que la vieja murió por aquello, te escondas tras una fachada, un personaje que cuando se desmorone te dejará desnudo, frágil en una vida equivocada.
No puedes huir toda la vida de tus miedos a ver la realidad. Como te aseguro que no eres culpable de la muerte de mamá, te digo que no serás feliz con Camila.


__Pedro iba a saltar en enojo, pero al observar el rostro tranquilo, afable, cariñoso de su medio hermano se sintió arropado en un manto.


… Alberto,  nunca me enamoré, ni de Camila, ni de otra, pero tampoco lo estaba de Emanuel, aquello en todo caso fue tan erróneo como ella hoy, con la diferencia que le costó la vida a mamá.
… ¡Pedro!___  Alberto se inclinó dejando la taza de café, inclinándose para tomar la mano de su hermano, sin apartar la mirada___, Eloísa era una mujer mayor, era hipertensa,  no fuiste el culpable de su muerte, sí serás el responsable de arruinar tu vida y la de Camila, eso sin contar con los hijos que planean tener. No te gustan las chicas, más allá del Amor, tu pulsión va a los hombres, yo te banco a muerte como lo hará todo aquel que te quiera de verdad.
Vos no eras este tipo serio, amargado que trabaja todo el día, que el resto del tiempo lo ocupa matándose en el club, aunque a los dos nos gusten los fierros, los caballos, y correr, eras alegre, ibas a bailar, cantabas, no es lo que veo junto a Camila, y no se casaron todavía, pero queda apenas un mes.
¿Qué hiciste por la boda? Pedir la fecha y regalarle la alianza, no es demasiado, hermano. No te cases.
… Tú y tus malditas señales ilusorias, eso no existe, Beto, ni mariposas, ni suspiros, ni quedar sin aire, no existe, el Amor que idealizas es un invento, tampoco lo conoces.
… Pero no estoy planteando casarme con Pao, y me gustaría pensar que existe lo que espero, y mira que tengo cuarenta años, no mucho tiempo para seguir esperando.
… Beto, mamá  tuvo el accidente cerebrovascular cuando me vio besándome con un tipo__ la mirada de Pedro estaba llena de sombras, con lágrimas agolpándose tras los párpados, Beto  sintió el dolor___.
 ¿Sabes lo que sentí cuando la escuché decir mi nombre espantada, y al volverme, verla caer? Un asesino, eso soy, así me sentí, me siento, nunca más pude ser el de antes, nunca más canté ni sentí alegría, me ciernen las sombras, la culpa, las imágenes de ella feliz mientras correteábamos en el parque, pese a perder a tu papá trágicamente, nunca se dio por vencida, llevó adelante la empresa, acá estaba mi viejo amándola en silencio desde siempre, fue capaz de verlo, de rehacer su vida, al perderlo se volvió a poner de pie___ Pedro incapaz de contener los sollozos encallados en la garganta se puso de pie, llevando la vajilla a la lavadora___, sólo cayó fulminada cuando me vio ese maldito día hace cinco años, perdón hermano, te dejé huérfano, me quedé solo, sintiéndome una mierda, eché a Emanuel de mi vida, nunca más miré a nadie hasta aquel día en que Cami llegó a la empresa al recibirse, o antes en la fiesta  y me cautivó con su belleza, con su sonrisa, con su inteligencia.
Ella me rescató, yo era un muerto en vida, con ella volví a salir, al cine, al teatro, a cenar, quizá a una vida diferente, pero también me hice más grande.


___Alberto meneó la  cabeza,  resignado, igualmente era la hora de salir a trabajar, ya nada iba a lograr ese día, y dio un abrazo a su hermano, que le devolvió una sonrisa forzada.


…Beto, no sé si soy gay, amo más a Camila que lo que pude sentir por Emanuel, nadie me movió la estantería, no me puso el mundo al revés, ni nada de lo que sé que esperas que te suceda, nadie, ni hombre ni mujer, pero con ella comparto la vida, y con ese error aquella vez, maté a mamá, aunque no me culpes, yo siempre lo sentiré así.
… ¿Por eso dejaste el estudio y te pusiste al frente de la empresa también?
… Los dos lo hicimos, es lo que debíamos a hacer, además deseaba trabajar contigo. ¿Está mal también?
…No, claro que no. Vamos que el bendito abogado gruñón nos va a despedazar si llegamos un minuto tarde.
… No será para tanto___ Pedro  lanzó la sonrisa que desarmaba a las empleadas, marcando pocitos en el rostro que encantaba a todas.
Los dos  arrancaban suspiros, uno por el porte, los ojos, el otro por lo mismo, la sonrisa, eran los solteros más codiciados del barrio, distintos y bellos en su estirpe, sobretodo buena gente, amables, cuidadosos, y se querían como hermanos de sangre más allá de los padres diferentes.

… Vamos en camiones diferentes, no alcanzará con uno, dile a Pao que se ocupe del resto, ya le dije a Camila que supervise, son pedidos chicos.
… Está bien, es cerca igualmente, Pao es jefa de personal, tiene carácter la petisa, le tienen terror, todo estará bien.
Vamos.
.. Ve saliendo que te sigo, llevas la dirección, ¿verdad?
… Banfield, obvio, sígueme. Al menos espero que quede agradecido por si alguna vez necesitáramos de un abogado, nunca se sabe.



__ Banfield,  viernes 29 de setiembre de 2016.


___Guillermo durmió poco y mal, su medio hermano Miguel lo vuelve loco con sus andanzas, ahora se apoderó de la hipoteca del estudio, que siempre reclamó como propio cuando en verdad Guillermo recibió la propiedad en parte de herencia de su padre. Lamentablemente Marcos, su socio se endeudó sin decirlo, hipotecó el estudio, y para cuando se enteró, Miguel estaba riendo por haber comprado la deuda.  Sabía que en poco tiempo la pagarían, que iba a recuperar hasta el último rincón apenas se vendiera la casa que dejaba, pero no quería compartir un día con él, menos dejar los expedientes allí. Marcos en su coche llevaría a la nueva casa el archivo, Gaby traería  en minutos los casos que estaban llevando, trabajarían desde el lunes en el escritorio de la nueva casa, hasta desalojar al intruso.


… Papá, estás echando fuera de la tostada la mermelada, ¿dónde estás?
… En el estudio, hijito, en tu tío, ya sabes.
 Encima este quilombo de la mudanza, no me dejó dormir, no sé cuánto tardaremos en acomodar todo, en volver a una vida decente.
… No te preocupes, Guillermo, Fabián y yo con Ana nos ocuparemos, los muchachos de la empresa de mudanza se comprometieron a desembalarnos todo, y en el fin de semana ordenaremos.
… Valeria, estás embarazada.
… Estoy bien, tampoco cargaré muebles, me refiero a lavar vajilla, a acomodarla, la ropa, adornos, a eso.
…Es hermosa la casa, verás cómo te cambiará el humor papá, además estarán cómodos trabajando allí.


__Ana se asomó excitada, y a Guillermo le  hizo doler la cabeza el verla,…, chillando.



… Guille, ¿dónde llevaremos los regalos finos de nuestro casamiento?
… En el camión, embalado con todo  Ana, no es gigante el coche, además dice tu hijo que la empresa es perfecta.
… Claro, como siempre, el Sr. no deja que le toquen un expediente, lo que vale para mí que vaya en el camión___ sarcástica___.
… Mamá, no peleen ahora, por favor. Iré a ver si llegaron Pedro y Alberto, así les abro.
…¿Pedro y Alberto? ___ a Guillermo los nombres le sonaron a música celestial sin poder explicarlo.

… Papá, los dueños de la empresa, los conozco, Valeria también, pasa que vives en otro mundo, de lo contrario alguna vez hubieras visto el inmenso cartel  que tiene la empresa a dos cuadras. Tienen sucursales por todo el país.
 Más de una vez hemos coincidido con ellos en el cine, en la calle, están de novios, son copados.
… Sí, y muy lindos, los dos, distintos pero parecen galanes. Y el menor está por casarse supe, con Camila, Fabi, la hija del juez.
… ¿Cómo? Debo conocerla entonces.
… Seguramente, papá, ella es Camila la hija de Orestes Moravia, el Juez, es la novia de Pedro Beggio, se casan en un mes por lo que sé, y creo que estaremos invitados.
… Claro, conozco a Moravia, mira vos, la hija se casa con uno de estos chicos.
… No son chicos, papá, Alberto pisa los cuarenta, es alto, rubio, de ojos de cielo, Pedro es menor, guapo  igual, hacen deportes extremos los dos, es de pelo castaño, de ojos rubios, muy lindo, diferentes porque tuvieron distinto padre, a la madre,  mamá la conoció, Eloísa la empresaria  llevó la gerencia hasta su muerte hace cinco años.
…¿Eloísa Beggio? ¿Aguilera de Beggio?
… Sí, la conociste entonces.
… Sí, claro, siempre tuvo la empresa acá, recuerdo su muerte, fuimos al entierro, no imaginé que estábamos hablando de sus hijos, estaba orgullosa de ellos, creo que manejan números, ¿verdad?
… Sí, Alberto es escribano, Pedro Doctor en Administración de empresas, Camila es contadora, trabaja con ellos.
… Pedro mató a la madre, es puto el desgraciadito.
…! Mamá! Es el novio de Camila, ¿qué dices?
… Es una pantalla esa infeliz, no sé cómo no lo sabe el padre, Eloísa era mi amiga, murió al ver a Pedro besándose con un tipo.


___El corazón de Guillermo se detuvo, y supo que había palidecido. No el  porqué...,  todavía.


… No lo creo mamá, para nada, no repitas semejante cosa, si fuera cierta Camila lo sabría, y el hermano lo odiaría, en cambio se adoran, termina.

__Gabriela bajó del taxi tapada de expedientes, eran los que Guillermo deseaba llevar en persona a la nueva casa, los que estaban trabajando al momento, socia joven, treinta y tres años, soltera, ex alumna de Guillermo, es la mujer del estudio , la mimada de su jefe y mentor, aunque lo enfrente y trate  como a un par,  de novia por inercia con Antonio, un muchacho de barrio, que conoce desde siempre desde hace trece años sin saber bien por qué,  apenas fijó la mirada en los camiones de mudanza que aparcaban frente a la casa de Guillermo cuando un cuerpo gigante chocó con ella echando al piso los papeles y poniendo su vida al revés al elevar la mirada penetrando al cielo.


… Perdón, ¡qué torpe!___ balbuceó trémula.

… Perdona, yo tuve la culpa, bajé como rayo del camión sin mirar.


__Gabriela sintió que se desmayaba, no por el roce sino por aquella mirada,  pero a diferencia de cuando era una adolescente no tenía razones para disimularlo, aunque sabía que las mejillas estarían color escarlata, y temblaba de cabeza a pies, estremeciéndose en la visión del hombre que tenía en frente.
Beto quedó preso de la mujer más completa y bella del planeta, disfrutó del perfume inspirándola, dejó que invadiera sus sentidos, admirando la sonrisa de esos labios de ensueño, sin dejar de reparar en la mirada más dulce que jamás conociera escondiendo cierta timidez, detrás de anteojos que le fascinaron por igual, y el corazón volcó tronando alocado como el de ella, no supo si por el encuentro o por sentir las señales que siempre esperó, que Pedro dudó que existieran, era ella, y supo que hay instantes, choques, reencuentros luego de los cuales no se puede regresar, estaba delante de la mujer de su vida, del Amor, al fin.
“… No puede ser tan lindo, por favor. Ese cuerpo largo atlético, esa piel, el pelo, los ojos, jamás vi ojos así”.



__Las miradas se capturaron, asustados por el latir del corazón batiendo  duelo en el pecho, suspiraron en la visión como si fueran de otro universo.


.. Perdón, hola, Alberto Marini, soy, vine a mudar a, al Dr. Graziani.
… ¡Ah!  Sos de la empresa de mudanzas, hola, Gaby, Gabriela Soria, socia de Guille, de Guillermo, vine a traer unos expedientes, creo que se desordenaron un poco. ¿Y tu jefe? Porque supe que Guille pidió que hicieran la mudanza los dueños.
… El que ves.
…¿Cómo?___ Gaby se sentía una estúpida, mirarlo le quitaba el aire, la razón, y la capacidad de formar las palabras.

… Que soy uno de los dueños, con mi hermano, soy escribano aunque no parezca, Pedro, Pedro Beggio es mi hermano, dirigimos la empresa que heredamos de mi madre, somos hijos de distinto padre, pero los mejores.


___Sintieron que el corazón como el tiempo estaba detenido, las piernas ancladas, la respiración suspendida olvidada, incapaces de apartar la mirada, aunque los expedientes estaban desparramados en el piso.
Gaby entreabrió los labios resecos por el cúmulo de sensaciones, y paseó la mirada por el físico, los brazos fuertes, largos como las piernas, ellas enfundadas en chupines, los brazos dejando ver la musculatura por la remera ceñida y al llegar al rostro de piel similar a la suya, se encontró con los ojos azules más bellos que debían existir en el mundo, y su nariz resucitó de golpe a un perfume envolvente, pero más lo era la energía emanando del porte de Alberto.
Durante minutos Alberto no pudo despegar la mirada de la de ella, de los sugestivos labios coloreados de rojo, de la belleza inteligente que emanaba, hasta que se agacharon al mismo tiempo, rozando los dedos en los expedientes, y el mundo desapareció en la corriente que los separó.

…! Qué torpe! Guille me matará.


__Fue Pedro el que salvó a su hermano sacándolo no sin esfuerzo del mutismo ensoñado en que lo vio, y cuando lo llamó y Gaby elevó la mirada, supo el porqué, también.
Supo  que Beto había detectado las famosas señales en aquella bella mujer que le sonreía entre papeles, con un dejo de parecido a Camila, aunque más pelirroja.


… ¿Vos sos Pedro?
… El mismo, Pedro Beggio, encantado, veo que has dejado mudo a mi hermano.
… No tanto, alcanzó a contarme de ustedes, de la empresa, bueno, los veré, debo llevar estos papeles a Guillermo, ordenarlos antes que los vea así. Soy socia de Graziani, Pedro, encantada, creo que  nos hemos visto. ¿Sos el novio de Camila Moravia?
… El mismo sí, ahora recuerdo, creo que te vi en el teatro no hace demasiado tiempo, ¿verdad?
… Sí, conozco  a Camila, hace un tiempo que vino con el papá al estudio, estamos en lo mismo con Orestes.
… Claro.

… ¡Buenas!___ Fabián llegó salvando la situación de los tres, y sonriendo palmeó a los hermanos, al tiempo que ayudó a Gaby con los papeles. Alberto sacudió la cabeza, para regresar al mundo  y prestar atención al trabajo, aunque debía tener el número de Gaby, sin embargo antes quería decirle a Pedro.

…Pedro, ven, quiero presentarte a mi papá, y que vean las cosas, hemos embalado bastante.
… Perdón, voy entrando, Alberto, sé que trabajas con Pedro, pero en el estudio no tenemos escribano, quizá sería bueno que lo pienses, digo, podrías trabajar a tiempo parcial con nosotros si Guille está de acuerdo.
… Me encantaría ___ le hizo un guiño a Pedro que disimuló la sonrisa al ver a su hermano embobado al fin de verdad por una mujer, le gustaba Gaby, supo que era ella.
… Ya te alcanzo, Fabián, entraremos en un minuto, vayan.


__Gabriela caminó casi aferrándose a Fabián con la mirada prendida en la de Beto, que cuando la vio desaparecer, en la puerta de entrada de la casa, abrazó a Pedro casi desarmándolo.

…¡Ey!  Para, que me quiebras.
… Lo sentí, Pedro es ella, sentí.
…¿Qué cosa?
… Todo, las señales, hermano todo, es ella, esa mujer será mi mujer, te lo sello, te lo firmo, me enamoré.
… Creo que a ella le pasó lo mismo, que lo vimos todos, pero cuidado, tranquilo que si mal no recuerdo tiene novio, y tú igual.
… No seas agua fiestas, ve a conocer al ogro, mientras intento calmarme para empezar a ver de qué se trata el trabajo y cómo conseguiré el número de Gaby, me casaré con ella, Pedro, estoy seguro, es ella.


__Pedro se quedó sonriendo al verlo feliz, temeroso de que no resultara fácil, deseando que no equivocara las señales, y resuelto caminó por donde vio desaparecer a Fabián.


….! No, chiquita, cómo vas a desordenar esto!
… Guille, es divino, me enamoré.
… ¿Qué dices ahora?__ Guillermo reaccionó tarde, con retraso escuchó las palabras.

¿De quién? ¿De cuál de los hermanos?
… Del escribano, de Alberto.
…¿Marini?
… El mismo, Guille es el hombre más perfecto que puede existir en la tierra, aunque pensándolo bien Pedro no se queda atrás, es precioso, pero me enamoré de Albert, ¡Dios!, debo estar roja, me quedé anclada bajo la tierra, volé en el azul de esos ojos, es bello. Guille porfa, le propuse que trabaje con nosotros, no digas que no.
…¿Qué?

… Papá, allí viene, Pedro, Pedro Beggio, quiero que lo conozcas,
… Que empiecen, hijito, no estoy para sociales, quiero saber qué mierda hizo Marcos en el estudio. Estaré en el mío, Gaby ordena los expedientes, chiquita, cuando se normalice todo, veremos lo del trabajo que ofreciste.


__Gaby desapareció con Fabián a buscar a Valeria para contarle lo de Alberto, exultante, Ana protestaba por sus cosas, habían venido dos operarios de la empresa en cada camión además de los hermanos, estaba dándoles indicaciones, Pedro se presentó a ella, y un escalofrío le invadió ante la voz y la mirada de Ana.

Se sacudió la sensación, y ante la indicación de cargar especialmente una caja  que le señaló, la vio salir tras uno de los empleados y fue a ella, cuando Guillermo se asomó hablando por teléfono, ninguno  volvió la mirada hacia el otro.



… Marcos… ¿Qué hace el degenerado de Miguel?
… Nada, jode, está manoseando todo, pero ya le dije que saqué lo nuestro, que se instale tranquilo.
… ¿Seguro?
… Tranquilo, te llevo directamente a la casa  nueva todo, está en el auto, chao.
… Te espero, gracias.
Pibe, cuidado con esa caja que es de mi mujer, y si le rompes los recuerdos, la soportaré yo.


“… ¿Perdón? ¡Dios, qué se cree que es este tipo, yo pibe de los mandados, no, Graziani, así no va esto!”


__Casi juntos a la par, uno cortó, el otro se irguió, y las miradas se encontraron.


…¿Guillermo Graziani? Soy Pedro Beggio, administrador de empresas, dueño de la empresa con mi hermano, nada de pibe, perdón.
... Disculpa, estaba distraído hablando y…


__Las palabras se desvanecieron en las miradas entrelazadas en un laberinto de luz cegadora, que hizo detener los relojes, mientras por igual el mundo se desmoronó, ellos se hicieron añicos ante el otro, las paredes parecieron acercarse, el techo y el piso los ciñeron, como si un vórtice energético central impeliera a la fusión , al contacto, a la unión, pero las piernas convertidas en gelatina dejaron de responder al cerebro, que de hecho se vació de mente, y sólo quedaron las miradas capturadas, mientras olvidaron los sonidos que formaban las palabras de los hombres, millares, de bandadas de mariposas levantaron vuelo enloquecidas en el vientre, el aire se encalló en la garganta,  el corazón martillaba tan fuerte que zumbaba la sangre en los oídos.
Una imprudente lágrima sin permiso resbaló en los rostros, y los dos supieron en la mirada, que la voz profunda en uno, sensual en el otro, correspondía al ser más perfecto del género que podría existir en el mundo, casi arrancándole gemidos, el cuerpo fuerte, seguro de los dos, se estremeció de cabeza a pies frente a la visión del otro, aterrorizados por el tumulto de sensaciones, embargados de emoción, supieron que se habían acercado.
Torpemente Pedro intentó la sonrisa, y cuando los pocitos se marcaron en las mejillas, Guillermo jadeó, se tendieron las mano, temblando, los dedos se rozaron, y la corriente electica disparada desde las terminales nerviosas en ellos, se disparó haciendo estremecer el cuerpo en todas partes, extendiendo el latido a la pelvis, y el corazón en los dos se desbocó a mil por hora.
Cautivados y presos, los labios se entreabrieron para acaparar el aire que se había fugado, y sintieron que se abrían como ellos los corazones, que podían verse el ser, leer la esencia, sin más,  en instantes los ojos marrones oscuros con mirada que atravesaba a Pedro como un rayo ardieron, los marrones de miel colmados de dulzura se convirtieron en fuego, capaz de arrasar con Guillermo.
Se devoraron con los ojos, sin poder no sentir la felicidad del encuentro, el miedo  de un mundo que se acababa de poner al revés, la plenitud del contacto, el sentir que estaban conectados por Alguien, por algo, que se conocían de otra parte, de hecho que estaban amándose en la mirada, que ni siquiera se había  escapado de la del otro, sin haberse todavía disparado de los ojos, sin necesidad de hacerlo, sintieron que sabían lo que verían objetivamente.


“..Pedro Beggio, me habitas, me posees… ¿qué mierda es esto?
Tengo la certeza de amarte, que en algún momento en tus caricias, me harás gozar de tu sabor, o que ya lo conozco, sutilmente entraste en mi ser, conocí la completitud, la sensualidad de tu voz rozó mis fibras, disparó corrientes, te acabas de adentrar en mis pensamientos, te convertiste en dueño y señor de ellos, lo sé”.

“…Guillermo, las señales que dijo Beto, no. No puede ser, no puedo sentir esto, no puede tu voz causarme escalofríos, hacerme palpitar de deseo, sentir que los relojes se detuvieron , que estamos en la eternidad, que a mi oído susurra la vida en silencio,  que tus besos serán mi embeleso, siento que te deseo, que tu pasión me devorará, me cobijas en tu alma, me invades en la fría soledad, me llenaste de ansias, de fantasías, mi alma es la tuya, mi esencia es la misma, mi corazón sin ti no seguirá latiendo, lo dice, late en tu voz, por ella, mi sentir llora, mi alma suplica, pidiéndote como esclavo que sacies mis caricias, que evoques otro tiempo, que te eleves a mi lado, que mi vida es la tuya, que nos inmolemos juntos, en derroche de desenfrenos.
Esto es único, divino, tus ojos me hechizan, tu mirada me atrapa,  rozas mis sentimientos, me descubres, yo te siento, adivinas mis secretos, sabes todo, y yo a la vez percibo tus anhelos, quiero estar contigo, creo que tu sentir me pertenece, que estás dentro de mí, cuando miro mi reflejo en tu espejo. No puede ser”.

“… Pedro, esos labios, por esos labios moriría deseándolos, me inducen maliciosos a probarlos, aunque sé que ya lo hice, y los ojos de miel me embriagan, me incitas en la mirada clara, diáfana, remueves mis fibras, te recuerdo sintiendo un volcán derramando lavas ardientes, bandadas de mariposas aletean en la pelvis, mis manos se sienten volar hacia tus senderos, me trastocas en viento huracanado, en fuego, en viento que te envuelve, y te consume, pero me deshaces preso en tus delicias, te disfruto, tu ternura evoca otras entregas, te llevas mis ansias,  venero tus ojos, tus labios, tus hoyuelos, tu sonrisa me cegó, serás mi desenfreno en besos, tu voz me acuna, sos mi vida, mi verdad, me robaste una sonrisa, un suspiro, una lágrima, una mirada, te adueñaste de mis pensamientos, y poco a poco serás el dueño de mi alma, de mi ser, y ahora aquí me tienes, sos mi amor, por un beso ahogaría mis suspiros en tu alma.
Nadie me advirtió, o quizá sí, pero no entendí, nunca sentí, no creí que el amor era así, salpicaduras de caricias al caer las manos, disparo directo al corazón, a la razón que se siente en todas partes, en el vientre  dobla en dos, remata volando la razón, y siento que compartimos lluvia de labios, de besos jamás dados, que soy tu victimario, a la vez tu esclavo, que lato en ríos de vida, recorrido incendiario que llega en ríos derramados cuando el sentir ya no es suficiente dentro de los ojos, sino que el incendio degasta la piel, devora la carne, arrasa con todo, deshechos de nosotros cuando las almas son una, un perfecto reloj señalaba la hora, el lugar, el destino decidió esta desnudez interna, esta apertura infinita, esto era el Amor.
Las señales, las mariposas, el cuerpo vibró, centellearon estrellas tras los ojos, las viste, leve rumor llegó, sutil atisbo de sentidos, aflorado deseos, pasiones, con un temor en vano, porque el amor no duele, menos esta felicidad recién nacida, añorada, reprimida.
Mi cuerpo liviano siento que se eleva, el aire lo llama, flota, sin gravedad, vibro y te llevo de la mano, abrasados por una etérea energía, todo lo lograste en el brillo de tu mirada, pura como ninguna, transparente, limpia, entiendo mensajes, no hacen falta las palabras, tus bellos ojos hablan silentes al ser que me habita, y en ella siento el roce de tu piel, la caricia de tus labios, en el brillo de las pupilas el mensaje olvidado que no esperaba. Tengo el alma encabritada, el corazón arrebatado, en el reflejo colmado de amor que veo en tu mirada.
Estamos escribiendo páginas en blanco  por años.
Tu mirada, tu sonrisa, tus hoyuelos, tus labios, tu parpadear rítmico, aletean mariposas, quisiera beber de ellos tu néctar, pero ya siento que llegó con vos mi barco, que soy muy afortunado, que sos mi amor, mi vida.
 No te esperaba, Pedro Beggio, pero recibí las señales, el camino al Amor sos vos, sos el Amor, y no puede no pasar, te amo”.
__

…Perdón, Pedro, ¿quieres un café?
… No gracias, quiero empezar a trabajar, esto es grande, aunque veo que han embalado demasiado, creí que habías contratado el servicio full.
… Eso dijo mi hijo, no confiaba demasiado en que los dueños fueran como ustedes, quiero decir, serios, Gaby me contó de tu hermano.
… Sí, no es habitual que hagamos este trabajo, manejamos la empresa de nuestra madre, pero siendo Usted, aceptamos.
… No me trates de usted, que no soy tan viejo, bueno, si quieres desarmar todo y embalarlo bien, mejor, en realidad cargué en el coche libros de derecho y expedientes, tendremos que trabajar unos días en la nueva casa, por un tema… , no importa, pero hagan como les parezca, y por favor, lo que necesiten , avisa.
¿Conocías a mi hijo?
… Sí, a ellos sí, a ti, a tu esposa no.
… No andamos mucho el barrio, me dijo Fabián que tienen la empresa cerca, de hecho nos cruzaremos más, me mudo creo que frente a la empresa por lo que dijo mi hijo.
Conocí a tu mamá en una época, al principio no asocié, luego recordé, emprendedora, una pionera sin dudas.


__La mirada de Pedro se colmó de lo mismo de siempre, tristeza, culpas, amor.
… Perdón, te puse triste.
… No. Perdona, más o menos, me cuesta asumir la muerte de mi madre, no de mi padre, él falleció cuando yo era demasiado chico, casi no lo conocí, pero ella era el pilar de la familia, de hecho, con Alberto dejamos nuestros trabajos para abocarnos a la empresa, se lo debíamos.
… ¿Cómo se llevan? No tienen el mismo padre, ¿verdad?
… No, pero no hace diferencia, nos amamos, de hecho, sin él, mi vida hubiera sido muy dura. Bueno, creo que mejor iré a trabajar, Guillermo.
¿La nueva casa es más grande, verdad?
… Así es sí, estoy por ser abuelo, acá, ya no entrábamos.
… Okey, embalaremos todo, cuando vayamos a hacer el traslado te avisaré, y luego acomodaremos todo a gusto de ustedes en la otra casa.
… Pero… eso les llevará el día.
.. Probablemente, ya dejamos el resto de la empresa organizada, no te preocupes, mi… novia, Camila, es contadora, la de Alberto, Pao, encargada de personal, ellas se encargarán de que no suceda nada  malo.


__Gaby entró justo a tiempo de escuchar a Pedro, las miradas de Guillermo y de ella chocaron en lo mismo, una punzada que supieron eran… celos, cruzó las entrañas.


…. Una cosa más, escuché que tienes problemas temporarios con el estudio, si quieres, pueden trabajar en los nuestros, en la empresa digo, tenemos despachos vacíos, si necesitaran un ambiente de oficinas,  te lo ofrezco, no cobro, no te alarmes.
… ¿De verdad?
… Sí, es demasiado grande.
… Mira, Pedro, no tengo tu suerte, tengo un medio hermano que es un delincuente, pese a ser fiscal, me usurpó el estudio, cuando venda esta casa pagaré la hipoteca, en realidad no podría entrar, es herencia  de mi padre, pero entró  de prepo, quizá acepte tu propuesta, trabajar en el espacio donde está mi mujer, no me resulta saludable.
…! Guille!
… Es la verdad, Gaby, acepto, Pedro, veré tus oficinas mañana, si hoy terminamos con la mudanza.
… Dalo por hecho.



___Las miradas se entrelazaron de nuevo, las sonrisas fueron magnéticas, y Gaby observó una luz especial,  similar a las señales que la llevaban a... Alberto, que entró en el momento, y vio en Pedro, lo que en la mañana en la charla ahora sabe que estaba intuyendo. Quizá las señales estaban esperándolos, a la vuelta de la esquina… a los dos.


CONTINUARÁ.
HECHOS Y PERSONAJES SON FICTICIOS, CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES MERA COINCIDENCIA.
LENGUAJE ADULTO, ESCENAS EXPLÍCITAS.




 

34 comentarios:

  1. GRACIAS ADRY, ANNI, AMBAR, ASSUNTA, ADILENE, ALI VITOLO, LEGUIZAMON, PIA, CAMELIA, SILVIA NORA, ALE, ALEJANDRA, SAMIRA, ANGELA, ANGELICA, ANNA, ANNA,T., ANA , ANA MARTA, CARLOS, CARLA, CECILIA CATHY CATALINA, CRIS, MARI, MARI MORO, MIGUELA, C. BIBE, RATARI, DUTRUEL, CLAUDIA AGUIRRE, GONZALEZ, AMOR, MAGDA, LAURA Y GUADALUPE CAHEVEZ, BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia Dorada Eve Monica Marzetti gracias por su atención y letras. Saludos amiga.

      Eliminar
    2. Angela E Dos Santos La señal no se equivoca por que entere ellos ya hay algo por algo Pedro le ofreció una oficina y beto y gabi también hay algoen el mismo día hubo dos choques de planetas

      Eliminar

  2. Ernesto Castillo Aramburu Gracias amiga Mónica Eve Monica Marzetti

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS DANY, ASSUNTA, GIOVANNA, GENOVEVA, LAURA MASI, GRUÑETI, LILI GRIGOL, GRAZIANI, MONI TI, NERRY, MÓNICA, MCI, MT, POCHI, BESOS.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. GRACIAS AMIGA, CARMEN Y, CATALINA, CLAUDIA Y MARIANA LOPEZ, CLAU, NERI Y MARIANA VERA, DILMA, MIILII, ELI, ELIZABETH, ELENA, ELDA, ESTER T, EMILIO, EUGENIA, FANNY, FERNANDA BURGOS, ME´GISE,M GABY, GLADIS, GLADYS, HUGO, HERRY, HELENA, HILDA, IRENE, IVANNA, INES, ISA BONILLA, PARDINI, MARTIN, BENITEZ, BESOS.

      Eliminar
  5. GRACIAS OSCAR Y JUANA NAVARROI, JEBNNY, JANEJ, JULIA, MJ, JQ, JESICA SUAREZ Y PINTOS, KELMA, KIRA, MAYKA, KEANE, MAITE, MARU, MYRTA, MIRTA R Y B, MARTHA, LOLI GARRIDO, ESTIORADOIO, LIN, LINA, LIMA, MILA, LETTY, LAURI, LILI G, CASTET, PARISSI, LORENA SUREZ Y FIGUEROA, LUZ, LUCY, BESOS, MARR, MAR D, MARA L, MARILU, MARIA LUZ E Y F, MARISOL B U G, BESOS.

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS MAGGIE, MACARENA, MARGARITA, MIGDE, MAFY, NACHA, NORA, NOEMI, NADIA MOLINA, PALACECINO CELE, ANTONIA, NATALIA MARIA, NORMA FERZOLA, ESTER T, NEIDE, NERI, OLGA, OMAR, BESOS.

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS PATO MOSQUERA, ANDRIOTTI, SUAREZ, TORRES, YAMII, RENE, TIBIOSAY, LA POPY, PAO, PAOLA, PAULINA, YOLI, YOLANDA, TOMASA RAQUEL MS, ROMI, LUISA, ROMINA, RSA W Y L ROSANA, ROXANA, ROSITA, VICTORIA, VIVI ZAPATA, VERÓNICA, VERO SARMIENTO, BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel Sanchez Eve parece que estas señales funcionan ;) me encanta este comienzo y vuelvo a alabar tu imaginación ..ya quiero saber como sigue MUAAAAK!!!

      Eliminar
  8. GRACIAS MERCEDES RUA, CASADO, RIMBAU, YSEÑLYS, GF, SILVANA V Y AN, SILVIA COLASES, AVILA, CHAIRO AGUIRRE, SIL VIEGA, SAN, SANDRA, STELA, SHARITO, SOCO. BESOS.

    ResponderEliminar
  9. Qué hermoso Eve, debe ser maravilloso sentir estas señales...Esta historia promete ser fascinante y el Amor llegará por partida doble...Menudo lío se va a armar, pero bueno el Amor cuando es Verdadero no se puede detener...Me encantó Eve!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lA VERDAD, ALGUNASS SENTÍ, PERO NO SIEMPRE PUEDE SER PRESENTE EL AMOR AUNQUE CONTINÚE EN LAS ALMAS, LLEGÓ POR PARTIDA DOBLE, CON MUCHOS MOLESTANDO COMO SIEMPRE, GRACIAS Y EL MÍO, BESOS.

      Eliminar
  10. Fascinante capítulo Eve, las señales llegaron de manera inesperada en los cuatro, sin dudas todo cambio en ambos en el encuentro, y Miguel causante de causar un pronto encuentro entre Guille y Pedro , en este momento genio aunque continúe fastidiando, escribís extraordinario genia gracias por tanto SOS única te quiero ;)!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, recién veo que Miguel en su maldad marcó el encuentro y la permanencia, porque Pedro tiene un pasado oculto bajo la pantalla de Camila que no pensaba desenterrar, y ante las señales no pudo no ofrecer las oficinas, Gaby el trabajo a Beto, al fin Miguel terminó siendo mútil, gracias y mi amor.

      Eliminar