martes, 4 de octubre de 2016

ENIGMA. CAPÍTULO 59.

“ENIGMA”.
CAPÍTULO 59.

 

Bs. As. , lunes 02 de setiembre de 2015.


"Me basta mirarte para saber que con vos sé me voy a empapar el alma".
Lucas, sus soliloquios- J Cortázar.

Ciudad Autónoma.
Juzgado Penal octavo.


__En la sala de interrogatorios custodiada por fuerzas nacionales y de la DEA, entró Matías como fiscal,  además del abogado de oficio designado para cada uno de los reos, es decir para Arias que fue trasladado desde el Penal, para Miguel que vino de alta desde la clínica.
En la sala contigua  estaba Moravia con autoridades de las fuerzas, y se coló Marcos que deseaba ingresar, con Gabriela que quería escuchar antes de reunirse con Antonio, además vigilar de cerca a su futuro socio.
Dada la noticia del embarazo, esperando ver a Miller, también había redactado su renuncia a las fuerzas, ya se pensaba en la ceremonia de despedida con honores para luego del operativo del cuatro.


… Che, quiero entrar, verles la cara a estos dos, antes de que se maten o que se los lleven, bueno a Miguel lo pienso destrozar en el juicio.
… Marcos, no te pases, Miguel está apenas convaleciente, de milagro lo dejaron salir, irá al micro-hospital del Penal__ José  también estaba presente, temía por Matías aunque los reos estaban ya sin defensas.

… No lo voy a tocar, sólo quiero disfrutarlos un poco.
… Entra, es mejor que te quedes junto al Fiscal desde ahora__ Moravia le abrió la puerta al pasillo para que se uniera a Matías, a dos minutos entró Arias esposado, y a cuatro Miguel en una silla de ruedas, delgado, pálido, bastante desmejorado desde que lo vieran por última vez.
Todos sabían que podían mentir, no importaba demasiado, el DVD con la información que trajo Pedro tenía lo necesario para el operativo, las pericias confirmaron las identidades, mucho no iban a modificar el curso de las condenas y de los acontecimientos.


… Pero, ni medio muerto me dejaron en paz, ¿para verle la cara a este idiota me traen?
… Mendoza, el que preguntará acá soy yo.
….! Ahh! Putito, mira que te hiciste famoso con  nosotros, entraste y te llevamos a las estrellas.
… Las pocas ganas de seguir  que me dejaron les debo. No estamos acá para hacer sociales.
… Quiero llamar a un abogado de prestigio, no a este mamarracho, no quiero limosnas.
… Basta, Mendoza, ya no tienes dinero para pagar, dudo que nadie quiera someterse al papelón de defenderte, agradece que el Dr. acepte. Después de todo puedes defenderte solito, fuiste Fiscal de la Nación.
… Gracias al puto de mi hermano perdí todo, bueno y a ustedes, al noviecito, a Marini con la colorada,  a este idiota___ señalando a Arias que simplemente lo miraba elevando los ojos, con la cabeza gacha, colorado natural y por la furia de ver al traidor___, mira que me reventaron negocios, que lo tuve a un paso a Guillermo, y ahí siempre había uno que lo sacó. Tiene más vidas que los gatos, ya las gastó a todas creo.
Igual sé cómo destruirlo, me queda una oportunidad.
…! Basta, dije!
¿De qué habla ahora?___ mire que todo lo que diga…, si fue fiscal, lo sabe.

… Nada grave, Olazábal, hablo del juicio, ya que iré a juicio por los Beggio, me encargaré de hacer que el novio de mi hermano, en vida se vaya con las mujeres, a su mundo de autista, le haré saber quiénes eran esas mujeres.

_Matías lo ignoró, las miradas se desviaron.

… Arias, ¿puede decirnos qué rol jugó en esta organización?
¿Cómo fue y cuándo fue desplazado por Mendoza del manejo del negocio?


…El Dr. Labrapoulus lo sabe mejor que yo.
¿Para qué viniste, Marcos? ¿A ver mis restos al fin?
… Algo así, estamos los tres más o menos en el mismo estado. Contesta al Fiscal, idiota, que pronto partirás para Estados Unidos, gracias a Dios no te veremos más. Con el juicio de aquel  tengo de sobra __señalando a Miguel que en el rostro enjuto conservaba la mirada asesina.

.. Yo manejé todo siempre, con el infeliz de Bujedo,  me refiero a la droga, Marcos lo sabe. Trabajé con fuerza para los carteles colombianos, y poco tuve que ver con el resto de negociados, eso los llevaba este desgraciado con el padrastro de los hermanos Beggio.
… Bien que llevabas la guita,  que ibas a las mesas de juego, y a buscar minas, no te hagas el santo ahora.
…! Basta, Mendoza! Ya le haré preguntas, deje de molestar ahora__ Matías temblaba de furia, la mirada cristalina fulminó a Miguel, los detestaba a los dos, pero Miguel le provocaba repulsión, por Guillermo, por Pedro, por Diana___, siga Arias.

… Es verdad lo que dice, como yo ponía más dinero en paraísos fiscales que ellos con los prostíbulos, mesas de juego y trata, me daban porcentajes de ganancias de todo, iba a los lugares, y el padrastro de Beggio se quedó allí por la mujer, en el fondo la quería, antes de que éste quedara sin la fiscalía, sin los jueces, antes  de la muerte de Diana, a los narcos los manejé yo, ya por lo que vi, Bujedo estaba traicionándome, pero no hubiese sido trascendente.
Cuando dejó la fiscalía y mandó a su sicario a asesinar a Diana, entonces con el amiguito importado, empezaron a contactar a los capos de Sinaloa, a planear desplazarme. Yo tenía contactos no firmes en Los Molles, no me era fácil aprovisionarme, sabía que ellos me llevaban ventaja por la relación del otro con los carteles de años, entonces pensaba abrirme con algo menor paralelo, no hubiera molestado, menos terminado en manos de la DEA  sin que me entregasen el 04 de agosto.
… Lo que dice es que Mendoza fue el autor intelectual del asesinato de Diana, que desde entonces, es decir desde el 21 de junio del corriente, con el esposo, se puso al frente de contactos y del tráfico, el último cargamento lo tomó él.
… Me lo robó, sí, es lo que digo, esperaban que de no matarme ustedes, me asesinara Bujedo, o ellos si salía. Fontana nos cubría y liberaba las zonas a las avionetas, me dijo que me iban a traicionar, al fin se fue con ellos. Fue quien le avisó a este traidor que lo iban a capturar por el paquete de droga que encontraron en la fiscalía.
… Eso lo sabemos ___ Miguel reía con sorna___.

… El puto de mi hermano  lo tramó todo con Manero eso, otro traidor que se me escapó. Lástima, ni siquiera mató a la colorada, idiota, eso que Arias le hizo creer que ella lo entregó.
…Yo no lo vi nunca más a Manero desde que cayó en el otro operativo. Sí, es verdad, le dije cuando lo llevaron que la novia lo entregó, era lógico siendo comisario.
… Desde que lo entregaste como perejil desgraciado__  Marcos empezó a sentir bullir la sangre__  me burlaste, le arruinaste la vida al pobre pibe, encima salió pensando que lo había entregado la novia, queriendo matarla a ella.

… Es un idiota. Y ustedes, Marcos, debieron saber que siempre pasa lo que hice, de llevar el cargamento por otro lado, no tengo la culpa si siguieron a Manero que llevaba nada.
..Está bien, digamos que Mendoza desde la Fiscalía, Fontana desde el juzgado lo ayudaron hasta el día en que íbamos a atraparlos__  Matías intercedió.

… Así es, Gómez sacaba y entraba gente al penal para cuando necesitábamos. Además  Miguel lo llevó a sus prostíbulos y a la casa de Diana.
…¿Por qué no liberó a Manero?
… Ya le dije fiscal, era demasiado idiota para el negocio.
…¿Y Donato?
… No. Donato no estaba con los narcos, él estaba en los negocios de Miguel.
No tengo más que decir, me iba a abrir de ellos porque no tenía contactos firmes en Sinaloa, sabía que me iban a correr, pensaba salir de la zona, cuando caí en el operativo, soy nadie en la red, no debería ir  con los demás.
.. ¿Algo que desmentir Mendoza?
… No. Lo dice solito, es un infeliz, lo íbamos a correr porque ni contactos tenía, mi ex amigo los tenía, y dijo la verdad, antes de matar a la mina, no me ayudó en correr a éste del tráfico, quería cuidar a Diana, por eso supe que jamás la mataría, el día en que murió la chica en el prostíbulo, los escuché cuchicheando la huida, a Diana y al marido, entonces a él lo drogué, lo encerré, a ella y a Claudia también, y les mandé a otro parecido.
…¿Quién era?
… Uno de mis sicarios, tienen el fiambre ustedes, supongo.
…¿Donato te liberaba las fronteras para la trata, cubría los prostíbulos y Fontana como dice Arias las rutas aéreas?
… Sí, hasta que uno habló y el otro ni sé dónde está.
… ¿Es decir que con tu cómplice muerto, Arias preso, Bujedo muerto, de los capos narcos queda afuera Fontana solamente?
… Capo era yo, él se habrá nombrado solo, yo qué sé, estuve medio muerto, me baleó el infeliz del papito de Pedro, le recuerdo Olazábal.
… Y usted lo mató, le recuerdo.
Marcos, creo que está todo dicho, no vamos a tener nada más de acá.
… Una palabra, Matías, de los narcos,…, muerto el de afuera, son estos dos y a Fontana lo van a encontrar el cuatro, a ver, Miguel, mataste a Diana, al padrastro de Pedro y a Claudia, ¿quiénes eran los violadores?
¿Por qué si el tipo que murió la quería te la daba para que la violaran?
… Yo no maté a ninguno, a él nada más, en defensa propia.
... Dijiste que mandaste a un sicario a matar a Diana, no te hagas el boludo.
… Tranquilo Marcos, ya lo sabemos.
… Quiero escucharlo, Matías.
… Diana  sabía que no podía salir del negocio, la putita de la hija también, tuvo oportunidad de no entrar, pero ni quiso separarse de la mamita, las tuve que mandar a matar, Claudia podría haber reconocido de tan cerca que el infeliz que mandé no era su padrastro, a ese dicho sea de paso lo mató Pedrito, es lo que diré en el juicio. Sí que me defenderé solito, a éste lo llevo de pantalla.
… No seas hijo de mil putas, te voy a hacer pedacitos en el juicio desgraciado, Pedro no mató a nadie, lo sabes.
… Él confesó cuando dejó de estar mudo, a confesión de parte...
… Deja Marcos, en el juicio, tienes con qué probar la inocencia de Pedro.

__Miguel ignoraba de la confesión de Claudia que tenían grabada, y paseó la mirada aturdido de uno al otro, olvidado de Arias.

… Corto, Mendoza.
 ¿Pensaba matar a Arias?
¿Fue el autor intelectual de los asesinatos de Diana y de Claudia? Del esposo lo sabemos, lo vio Guillermo.
¿Quiénes además de usted y del marido de Diana las violaban a ella y a Claudia?
¡Conteste! ___ Matías ya caminaba revolviéndose el pelo.

… El tipo las quería, pero en la casa chupábamos, fumábamos porritos, a veces había polvito, y entonces la primera vez en ese estado las entregó, lúcido no las daba.
… Se drogaron y borrachos empezaron a violarlas.
…  Mi amigo,  Gómez, el Pampeano y yo, sí, los tienes a todos, a veces Fontana, pero un par de veces, en el prostíbulo nadie tocó a Diana, ella los dirigía.
…Llévenlos, oficial, al Penal, separados, con máxima custodia.
… Fiscal, yo soy  un eslabón menor, colaboré, no deje que me  extraditen.
… Lo siento, Arias, la DEA los quiere a todos, a Miguel nos lo dejan para el juicio, le daremos seis perpetuas y allá la inyección.
… ¡Ahhh!
… A usted le dejarán vivo seguramente,  la gente de la DEA quiere a la red entera allá, están contra Sinaloa a full. Lo siento Arias. Usted vivió varios añitos de gracia, y se lo debemos a Marcos además.
… Te vas a pudrir al fin, desgraciado. Salgo, Matías, estos dos me dan náuseas.
Miguel, te veo en el juicio, te voy a hacer mierda.

..!Jal, jal, jal!


___Matías supervisó la salida de los reos, Gaby se echó a llorar abrazada a Marcos, sabiendo por qué Antonio  al salir la vigiló, aunque no lo amara, lo quería, y saber que creyó en Arias antes que en ella dolía.


… Son basura, bien Matías, los tenemos a todos, con lo del DVD terminaremos de desarmar todo, decomisaremos la droga.
Ojo, Marcos, habla a Guillermo, Miguel va a decir de todo en el juicio para desequilibrar a Pedro.
… Lo entendí Moravia, igual está fuerte Pedro, además está en terapia, para fortalecerse para el juicio, este desgraciado ya sabemos que dirá lo que sea.
En definitiva, los causantes del calvario de esas dos mujeres, estarán muertos o en la tumba.
… José, toma__ Gaby le dio el sobre lacrado.
… ¿Qué es?
… La renuncia, le prometí a Alberto, estoy cuidando a mi bebé, voy a declarar por Claudia, como civil.
Ahora en un rato me despido de Antonio, me duele que intentara matarme, que pasara los años de cárcel pensando en cómo vengarse de mí, que le creyera a Arias, no a mí, pero ya pasó.
Marcos, vamos, prometí a Guillermo llevarte al Hospital, están todos allá, luego irás con ellos a la casa.
… Gaby, te aceptaremos la renuncia, porque conocemos los motivos___, José la miró con ternura___, sos y fuiste muy valiente. Cuando ni Diego ni yo dábamos crédito a que Miguel estuviera detrás de todo, fuiste la primera en verlo, en defender a Claudia, de no ser por vos, ahora Pedro estaría en problemas.

.. Lo sé, Albert, me ayudó. Ya no importa José, este psicópata fue fiscal, engañaría a cualquiera.
… A vos no. Te haremos una despedida oficial de la fuerza, un homenaje como corresponde, luego del operativo, antes del juicio.
… Gracias. Está bien, los extrañaré, pero la verdad es que además de Alberto, de mi bebé, la muerte de Claudia me tocó fuerte, no iba a seguir igualmente.

Gaby los miró a uno por uno, les tendió la mano, y les deseó toda la suerte para el operativo, se iban a reunir en una hora con el Ministro de defensa, por lo cual salió con Marcos hacia el Borda.


HOSPITAL BORDA.
Lunes 02  de setiembre de 2015.

__Almorzaron todos en el despacho de Guillermo, Pedro sin ir a la empresa esperaba la salida de él para regresar juntos al  Delta, Marcos se quedó.

Llamó apartado a Guillermo para decirle que cuidara especialmente a Pedro, que Miguel lo atacaría en el juicio, para dañarlo a él.


… Lo voy a matar, Marcos, antes de las mil perpetuas, antes que lo maten en Estados Unidos, si Pedro cae en su estado del 21 de junio, lo mato, tengo tiempo todavía.
… Guillermo,  trata de fortalecerlo, piensa en la familia, en nosotros, deja que Miguel morirá, en la cárcel o allá le van a dar la inyección letal, éste no zafa.
… No quiero que viva, Marcos, no  debiera importarme, quizá fuese más tortura para él, pero sólo me sentiré libre si sé que murió.
…¿Amor, qué sucede?
… Nada precioso, hablábamos del juicio, ¿fuiste a terapia?
… Sí. ¿Qué sucede? ¿Temes que no lo soporte? Tranquilos, estaré bien, estoy bien, lo demostré creo.
… Estás bien, pero necesito que estés muy fuerte, Miguel amenazó con vengarse de mí en vos, ¿entiendes?
… Hablando mal de ellas, tranquilo mi amor, por mi padrastro supe algunas cosas, las amo igual, no me vencerá, no ahora que estamos comprometidos, que se hará justicia, que Gaby tendrá un bebé, que Guillermito está en casa.
… Hablando de Guillermito, la verdad es que con estos tipos yendo y viniendo prefiero que vivan todos en casa, hasta que los lleven fuera del país,  cielito, Marcos está cansado, vayan a casa ustedes, de paso juegas con el nene, yo en cuanto termine iré, vayan ustedes.
… Está bien, ¿no quieres que te venga a buscar?
… No hace falta, ve con Guillermito, que iré en remise.
… Conmigo tiene que estar un rato, necesito bombardearlo a preguntas a ver qué dice.
.. La verdad diré, no tengo nada más que la verdad.
.. Lo mismo, vamos a ensayar.


__Cafetería.

.. Gaby, ¡qué buena noticia!, lo mereces, me alegra de verdad que seas feliz con el rubio, te merece mal que me pese, también al bebé.
… Anto, lo escuché de Arias en el careo, le creíste a él, no a mí.
… Ya sé nena, me mandé mil cagadas, pasé años planeando salir para hacerte caer___; Antonio avergonzado bajó la mirada___, planeaba plantarte droga en  alguna parte, y que vivieras donde pensé que me habías enviado, el mismo infierno, te odié y te amé, pero al fin te amé más.
… Anto, por Dios, miles de veces te dije que llegué al lugar para alertarte de la trampa de Arias, que te estaba entregando, no me creíste.
… Estaba ciego, Gabriela, la cárcel tumba a cualquiera, no pensé más que en unirme a ellos para conseguir la merca para plantarte, mira cómo me fue. Te salvó el rubio, soy una basura, me dan demasiado dejándome ir.


__Gabriela con ternura le tomó las manos al fin suspirando aliviada, lo quería, no podía olvidar los casi quince años de novios, de conocerlo, sabía de su lado oscuro, también de lo bueno.


… Antonio, mira, hoy renuncié a la Policía, se lo prometí a Alberto, además tengo al bebé, me costó mucho aquello, porque como comisario debí dejarte caer, pero como tu amiga, tu novia entonces, no pude, te juro que llegué en cuanto me di cuenta, y ya estabas esposado, te fui a cubrir.
… Ahora lo creo, lo sé, te leo, te conozco Gabriela. Me duele no ver a Aida, pero sería peor, no ver más a los gordos con ella, no ser más Osvaldo, dale un beso de mi parte, alguna vez regresaré, cuando pueda verte casada sin que me duela, cuando yo lo logre con Pao, volveremos, lo prometo.
… Dale, te tomo la palabra, y no te metas en líos, ni ella que es brava, trabaja en algo decente, porfa, mira cómo terminarán Arias y Miguel, quizá muertos.
… Ya lo sé, cuando quise salir si no aparecía el fiscal, José, estaría bajo tierra.
¿Me perdonaste?
… Te quiero mucho, nada que perdonar, no me hiciste daño, no pudiste, no me ames tampoco, soy de Alberto.
…¿Lo amas de verdad?
…Sí, es mi amor, nos casaremos lo antes posible, vamos a tener el bebé, trabajaré con Marcos, pondremos una empresa privada de Investigaciones, quizá cuando regresen, hasta puedan trabajar para nosotros.
… Ojalá. Te quiero mucho nena, les deseo lo mejor, al mechudo también, te salvó, de mí, de Miguel, te merece.

Tigre,  Nordelta, lunes 02 de setiembre de 2015.18.00 horas.


__Pedro jugaba con Guillermito como dos nenes, estaban revolcándose en el living en cosquillas mientras Mirna hacía llamados de trabajo, Valeria  estaba en la cocina, y Fabián iría por Guillermo, al fin se quedarían todos juntos hasta la extradición.
 Marcos ya lo había torturado a preguntas a Pedro, lo veía seguro, no se movía de declarar la verdad, sabían que la única mentirilla sería decir que Claudia confesó oficialmente ante Miller, ahora observaba cómo quería al nene, pensando en el bebé de Gaby, en cómo harían ellos, o Matías con José.

Empezaba a extrañar a Solange que vivía con Isabel, pero no se atrevía a pedir que lo llevaran a verla, tampoco a moverse solo aún.

Guillermo había entrado sin que lo vieran,  hizo un giño a Marcos, para contemplar a su nieto con Pedro, mientras la idea intrépida de los hijos que merecían, rondaba desde hacía días in mente.


“… En un par de días todo habrá terminado, en dos semanas declararás amorcito, aunque el juicio sea largo, sólo permitiré que vayas a tus audiencias y al veredicto, no más, tampoco yo deseo ver a Miguel demasiado.
Espero que eso pase para proponerte casamiento, sé que antes deseas dejar ir a Diana, a Claudia, ir al cementerio, a la casa, y te llevaré, también deseas ir a Nueva York, a reconocer la zona de la mansión, tu playa, iremos, luego pensaremos en cómo tener nuestros hijos, más allá de los ahijados que vienen desde Alberto.
Me propongo darte todo, regresaste a la vida por mí, y dedicaré la vida que me diste, porque Miguel me hubiese matado, en hacerte feliz.

De a poco el horror de estos meses, los años anteriores irán siendo empujados por la felicidad que estás construyendo acá, con los amigos, con mi familia, con el nene y conmigo.
Te amo con el alma, suspiros atraviesan la distancia al pensarte, y siento un terremoto disparado cuando me abres tus estancias, se derrama mi deseo en lava ardiente. Llamas a mis manos mágicamente con ese rostro, fascinado por tus labios, momentos de éxtasis llevas a la obra con tu amor ingenuo, sagrado, resumiría el fin del destino en dos palabras: te amo. Aunque fue cruel la llegada, no suelo discutir sus modos”.

-…! Abu! ¡Siempre nos espías!

___Guillermito se desenredó de los brazos de Pedro y se colgó del cuello de Guillermo que lo devoró a besos, mientras por encima del hombro se fascinaba en el pelo alborotado y las mejillas ruborizadas de Pedro que vino a su encuentro en abrazo de tres.

Fueron a la habitación, Guillermo antes besó a Mirna, saludó a Valeria, dejó el maletín, el morral en el perchero, y de la mano fue a ducharse, a descansar hasta la cena con Pedro.


…Los labios se capturaron, las lenguas se buscaron, se perdieron en abrazos, sabiendo que en cada beso sanaban heridas, del alma, del aura, emociones, tristezas, a la vez embelesando los sentidos, acariciando sentimientos con los labios, dejando bordadas ilusiones, purificando el aire en el aliento, como amantes en derroche de verbos en los te amo, de sal en las manos, de gestos provocadores, de aromas embriagadores, creaban una alfabeto sinfónico de caricias nuevas, lo imprimían con las yemas entre velas y sábanas, o debajo del agua, el lienzo era el lecho en que enredaban ansias, el cuerpo en que se adentraban los pinceles, las piernas se enmadejaban cada vez en milagrosas sendas novas, creando notas con tinta húmeda, pentagramas desparramando el placer, emociones confluyendo en armonías, y cada gesto asemejando una nota, terminaban con un concierto articulado en pasiones, vertiéndolo flotando por el vientre, llegando la calma cuando consumían  el fuego, quedando deshechos en suspiros alados, suspiros ardientes fundidos en  besos, conquistando alma y cuerpo.
Recargando en ellos los placeres iniciaron vaivenes uno en el otro, temblando desde la carne al vientre al escuchar susurros de nombres, promesas de orgasmos, derramando tinta y notas en el cuerpo ajeno, desbordando placer en el piso, en el lecho, con la pasión que los consumía, agonizando en ella, atrapados en el desenfreno que mitigaba  ansias, dilatadas las pupilas titilando en uno, con otras notas ceñidas a la espalda, pasiones renovadas apenas en minutos de  muertes, derramada en lava, la mar de pasiones que bailaban juntos en las ondulaciones, volando al espacio libres surcando aguas y aire en orgasmos, entendiendo que serán eternos, nunca suficientes, así se amaban a solas, cada noche, en cada momento,  en entregas de un amor donde iba la vida, donde desnudaban el alma, la redimían, deponiéndola ante el otro antes que el cuerpo. Dejaban la vida, para renacer tras la entrega, en completitud y felices, estremecidos en el alma.


…Precioso, te amo. Me sacaste de la oscuridad, me enseñaste a ver mi reflejo porque sos mi espejo, acepté vivir para vos, y vos en mí te aferraste, sé que luego del primer beso, había mucho más, más que sexo, por todo lo profundo que nos une sé que ni Miguel ni el juicio, ni nadie te sacarán de mi lado ahora.

…Yo aprendí  a usar los dones que la vida me dio a tu lado. El ritmo de tu respiración y sus medidas, los latidos del corazón se volvieron los míos, aprendí a despertar con tus besos, con tus manos surcando mi mapa, sé que mi alba y mi crepúsculo están en  tu sonrisa, y que cuando mezclas aroma y saliva me embriagas sin vino, sé cómo besar y sólo a ti he besado, ya no existe la soledad aunque ellas se hayan ido, me puedo empalagar en tu dulzura cuando amague lo amargo. Me enseñaste a aferrarme, a rendirme, a dar y a recibir, a ir por más, a hacer mis noches de luna, mis crepúsculos… un “enigma”, porque  en cada uno revelas caricias  nuevas, me habitas, ya no puedo irme a otro sitio, haga lo que haga Miguel o el que sea, somos supervivientes, tuvimos otra oportunidad, me debo ser feliz, se lo debo a los míos, a los tres que perdí.

Me buscas entre sábanas de noche o de día, embriagados de torrentes encontrados, de besos que encienden el deseo, y cerrando los ojos siento la caricia de tus labios finos. En cada beso planeas en mis fibras, mi corazón se desboca, y disfruto de tu boca exquisita a la vez que te doy mis abismos. Y tus besos me deshacen, me desarman, tu voz profunda me incita a perderme en tu abrazo, sublime cuando me amas, me invitas a besar tu alma antes que tu cuerpo, arrullándola en la mirada como si la posara en mí regazo.
Cuando ardemos en el fuego encendido, tu aliento me quema la sangre, tu hombría es un deseo voraz, muerdes mis labios, y más me excitas. En cada beso imitas el ritmo, en cada beso mi corazón te entrego, en él habitas, y seguirá por siempre, te amo.

… Mi lindo, yo me veo en tus ojos dulces de mieles, me sonrojo cuando te echas encima, cuando me volteas en la cama, me gusta sentir tu poder dentro de mi consciencia, rendirme, abrirme, sólo en ti, por vos lo hice, saber que me vas a recorrer, desbordando mi paciencia, derramando tus fluidos, sintiendo tus dedos galopando por mis sendas, temblando en tus brazos, como ayer, como será mañana, y gozo del embeleso de contemplar tu belleza, de saborear tus besos.


….Acaríciame amor, te necesito... necesito tus besos...tus manos, tus palabras, tus pensamientos, tus sueños, tus anhelos, necesito todo de ti.
Te necesito a ti, quiero que me acompañes en mi vida y no me abandones nunca. Necesito tu presencia para respirar y poder anclarme, ser feliz a pesar de todo, eres mi fuente de amor, y con él de ternura, de pasión, de placer, alimentándome siempre de tus besos, y de tu piel, eres el aire que deseo respirar, en el que regresé a la vida, y me quedé.

___El vapor del agua de la ducha se unió al emanado por los cuerpos enredados, empañando la mampara, cayendo rendido en agua al piso, uniéndose a la del chorro, a la de ellos, que se enredaron en besos, mientras las manos intrépidas,  entrometidas tocaron por todas partes, apretujando la carne, incrustando en sitios, friccionando, arañando, desalojando la piel, colándose en esencia uno debajo del otro´.
Se contemplaron de cabo a rabo, surcaron el pecho erizado en el vello, musculoso, pasearon los costados, costillas, y brazos, para llevar los dedos a los pezones, haciéndolos rotar llevando cada uno la cabeza atrás, cerrando los ojos, disfrutando de las caricias en la suave piel mojada, y del agua lloviendo en la cara, arrastrando el rocío.
Pedro se arrodilló, Guillermo lo sintió cuando la boca carnosa, deliciosa, cálida tomó su virilidad engulléndolo hasta lo más hondo, ahogándose en agua  y en él, succionando con avidez haciéndolo balancear las caderas, ir hacia él, al ritmo y compás apoyándose en su cabeza, sintiéndolo todo, mientras gemía retorciéndose, volando lejos en el placer, hasta que al fin reaccionó en el límite, tiró del pelo de Pedro, volteándolo  contra la pared, manoteó lubricante de una jabonera, colocándolo en los dedos, embebiendo el acceso y su hombría, mientras Pedro soportó la expectación con hidalguía, y los dedos empujaron adelante y atrás en su estancia, lo dilataba y abría despacio, antes de ingresar, Pedro con ojos cerrados, ahora disfrutaba de cada milímetro recorrido, sondeando apenas el orificio, antes de ingresar despacio, susurrándole al oído cada pensamiento  de lo que ambos sentirían cuando comenzara a moverse, cuando llegara a fondo, como en efecto lo hizo, atrapando las manos contra la pared de Pedro, que se acompasó con movimientos de cadera a cada embestida, firme, valientes, atrevidos, avariciosos, cada vez más lejos del planeta, hasta que como desquiciados gritaron su nombre, lo ahogaron en besos, y derramando el fruto, muriendo, en oleadas de deseo, en llamaradas de pasión se desmoronaron, se deshicieron, se desarmaron, sucumbieron sin más amontonados en el piso, mientras el agua los envolvía, acariciando el amor, el uno que eran, el uno en que se convertían en poderosos gigantes, invencibles, imposibles de ser dañados… por ningún mal.



Continuará.


HECHOS Y PERSONAJES SON FICTICIOS. CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES MERA COINCIDENCIA.
LENGUAJE ADULTO Y ESCENAS EXPLÍCITAS.

42 comentarios:

  1. Sol Urvino Que sabio es Guille cuando dice que los años anteriores se empujan construyendo una nueva felicidad. Te mando un Beso, EVE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ASÍ ES SOLCI, GRACIAS, NO PENSÉ QUE PUBLICABA, NO ANDA NADA, ENTRÉ POR EL OTRO NAVEGARDOR, TE QUIERO.

      Eliminar
  2. Julio Eduardo Paez Castro BELLO MONICA,mil gracias APRECIADA , amiga,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. POLICIALPARA VARONES Y AMOR POR DOQUIER, GRACIAS AMIGO.. SALUDOS.

      Eliminar
    2. EN TI A TODOSLOS VARONES, LOS QUIERO, PRONTO ACCIDENTE, OTRO POLICIAL.

      Eliminar
  3. Carmen Gil Acosta Mi apasionada amiga no quiere un amor vacío, y no me extraña para nada porque ella es puro sentimiento.
    Precioso!!!
    Me gustó tanto que lo leí un par de veces!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO, Y ESTAS DOS PAREJAS MENOS, ES EL AMOR DE ALMAS GEMELAS ELÚNICO VÁLIDO, GRACIAS Y BESOS.

      Eliminar
  4. Paloma Sánchez-Archidona Estupendo , abrazos

    ResponderEliminar
  5. Alma Yolanda Domínguez Me encanta como.escribe!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS AMIGA, BESO, ME ENCANTA EL POLICIAL, EL AMOR DE ALMAS GEMELAS, BESOS.

      Eliminar
  6. GRACIAS ADRY, ANNI, ANNA, ANA, ANA MARTA, MARTHA, ASSUNTA, ANA LUCÍA,PÍA,LUISA, ROMINA, SILVIA NORA, ADILENE, ANUSKI, ALE, ALEJANDRA, ALI VITOLO, LEGUIZAMON AMBAR, ANGELA EDS, ANGELICA, SAMIRA BELEN, CARLOS CARLA, CATALINA, CECILIA, CELESTE, CELENE, CAMILA, CATHY,, BESOS.

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS PYGEA, AMOR, LAURA, MAGDA, GUADA CHAVEZ, MIGUELA, MARI, MARI MORO, CRIS, C. BIBEM, RATAI, DURUEL, PADILLA, DEL CARMEN, MT,MCI, LILI G, LAURA MASI, BEA F, LAURA GRUÑETI, BESOS, DANY, MONI, MÓNICA, POCHI.

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS CLAUDIA GONZALEZ, AGUIRRRE, CLAU, CLAU Y MARIANA LOPEZ, CARINA, CELENE, CAMILA, NERI, CLAU Y MARIANA VERA, BESOS.

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS DIANY, DANI, MIILII, ELI, ELIZABETH, ELENA, ESTER T, EN¡MILIO, EUGENIA, ELDA, DILMA, LUISA, FERNANDA BURGOS Y ME., PÍA, FANNY, GISE,GABY, GRACE, GLADIS, GLADYS, HUGO, HILDA, HELENA, HERRY,IRENE, IVANNA, INES, ISA BONILLA,PARDINI,MARTIN, BENITEZ, BESOS.

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS JUANA Y OSCAR, JENNY, JANEK, JULIA, MJ,JQ, JESICA SUAREZ Y PINTOS, KIRA, KELMA, KEANE, MAITE, MAYKA,LOLI GARRIDO, ESTIRADO, LIN,LINA, IMA, MILA, LETTY, LILI CASTET, GRAZIANI, PARISSI, BESOS.

    ResponderEliminar
  11. GRACIAS FELORIDA, LUCY, LAURI, LUZ GARCÍA, LUPITA, LORENA S Y FIHGUEROA, MARR, MAR D., MARA L. MARILU, MARIA LUZ E Y F, MARISOL B Y G, MARU, MYRTA, MIRTA R Y B,MARTHA, NACHA, BESOS.

    ResponderEliminar
  12. GRACIAS TERESA ROY, MACARENA FUSTE Y GRAZIANI, MIGDE, MAGGIE,MAFY,MARGARITA, NORA ESTRADA, NERI, NELIDA TORRES, NADIA MOLINA Y PALAVECINO, NANCI PEREZ Y MZA, BESOS.

    ResponderEliminar
  13. GRACIAS MERCEDES RUA, CASADO, RIMBAU, YSELYS, GF, OMAR,OLGA,PAO, PALOMA, PAMELA YOLI, YOLANDA TOMASA, SUSANA ALCARAZ, V, ABAD, SANCHEZ Y RAQUEL, PAO, PAULINA,PAOLA, BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel Sanchez Eve menos mal que los malos van recibiendo su merecido a ver como será ese juicio esperemos que Pedro pueda aguantar ..hermoso como siempre ese momento de intimidad y de entrega gracias!!!MUAAAAK!!!

      Eliminar
  14. GRACIAS NORMA FERZOLA, NATI MARIA, ROSA W Y L, ROMI, ROSANA, ROXANA, VICTORIA, VIVIANA VERÓNICA, VIVIANA ZAPATA, VER SARMIENTO, SANDY, SAN, SANDRA, BESOS.

    ResponderEliminar
  15. GRACIAS PATO MOSQUERA, BOGATAJ, SILVANA AN Y VILLANUEVA,PATRI NICOLA, SUAREZ, TORRES, TIBISAY, LAPOPY, RENE, PATO ANDRIOTTI, SUAREZ, ZORAYA, BESOS.

    ResponderEliminar
  16. GRACIAS SILVIA COLASES, VIEGA, CHAIRO, SIL, AVILA, ZULEMA, ZAIRA, ZOILA, BESOS.

    ResponderEliminar
  17. Enigma es tan especial Eve, una joya, y este momento fue tan esperado para ver derrotado por fin a todos estos delincuentes pero sobretodo esperando la muerte de Miguel...Lo siento Eve pero es la única forma de que deje de ser un peligro...El resto es todo Amor y nada ni nadie podrá cambiar esa hermosa realidad que construyeron con tanto valor todos juntos...Bellísimo Eve!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sí, la amo, es bella, veremos qué hace Miguelen eljuicio, lo veofuerte a Pedro, y sí debe morir en verdad, fue demasiado lo que les hizo, tocó a todos, no tanto Arias en realidad, gracias y mi amor,

      Eliminar
  18. Extraordinario capitulo de Enigma la tranquilidad y felicidad plena logradas,entregados a ese amor sublime y a la familia que forma parte de lo que sienten, me encanta esta historia genia gracias por escribir SOS insuperable te quiero mucho besos :) !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilos y proyectandopese al juicioen frente, veremos qué intenta Miguel, en verdad merece morir, tocó a todo el entorno, es entendible Guille, a Pedro se lo ve fuerte, gracias y mi amor.

      Eliminar
  19. Respuestas
    1. Gracias Vale, besote, veremos eljuicio, perose ve fuerte a Pedro esta vez.

      Eliminar