viernes, 14 de octubre de 2016

"EL OTRO". CAPÍTULO VEINTIDÓS.


“EL OTRO”.
CAPÍTULO 22.

Bs. As. Provincia, JUEVES 12 de mayo de 2016.
…¿Guille?
… ¿Estás solo?
… Sí. Puede que esté detrás de la puerta, que haya dejado micrófonos, ya no sé qué mierda pensar, ¿no me amas? ¿Me usaste?
… No mi vida, no. Es mentira, me amenazó con mil cosas, cuídate, está armado, maneja drogas, Camila y Diego están  llegando, debes salir de allí, el lunes no regresar al departamento, te amo, cielito, te adoro, sos mi vida, no le creas jamás al “otro”.


“Yo no te pido

Yo no te pido que me bajes
una estrella azul
sólo te pido que mi espacio
llenes con tu luz.

Yo no te pido que me firmes
diez papeles grises para amar
sólo te pido que tú quieras
las palomas que suelo mirar.

De lo pasado no lo voy a negar,
el futuro algún día llegará
y del presente
que me importa la gente
si es que siempre van a hablar.

Sigue llenando este minuto
de razones para respirar
no me complazcas, no te niegues
no hables por hablar.

Yo no te pido que me bajes
una estrella azul
sólo te pido que mi espacio
llenes con tu luz.

Pablo Milanés”. 

“Poema Una idea
de Julio Cortázar.
"Una idea incandescente se me vino esta mañana
una antorcha que flameaba en lo alto de mi mente
pero sola y sin refuerzos tal vez pierda la batalla
ya librada de hace tiempo por tu brillo y un cobarde
un cobarde que vacila entre el olvido y tras la nada
que vacila tras tus pasos y tu melódica mirada
que se pierde encandilado tras el grito de tus ojos
que se aturde enceguecido tras el brillo de tu nombre
que se esconde tras las letras de algún otro nombre
y aun así no se atreve a gritar de quien se esconde
que hace frente tan valiente a enredadas tempestades
y se escapa como un niño al descubrirse a tu lado
que amanece al medio día y se duerme al despedirte
que susurra tan potente y que grita tan despacio
que camina tan de prisa y con los ojos bien cerrados
sin valor por la cornisa que conduce a tu palacio.
Una idea de coraje se me vino esta mañana
de sentarnos frente a frente y quitarme el camuflaje
de soplar mis emociones y transformarlas en palabras
en palabras que te expliquen como cae el agua helada.
Una idea tan sublime como tantas que me diste
tan tardía y predecible como tantas he tenido
pero sola y sin refuerzos de valor y otros aliados
ha perdido la batalla
ya es de noche
ya te fuiste."
Salvo el crepúsculo.

20.00 horas.
…Pedro, ¿cómo estás?
… Como puedo Camila, no sé qué decir, qué hacer, pasa, hola Diego, gracias por venir.
… ¡Hermano! Lo siento, es increíble lo de este tipo.
¿Dónde está?
…Al fin creo que duerme, desde que llegamos no se durmió en ningún momento creo, ya hasta pienso que quizá tome algo, no lo sé.


___Los tres pasaron al living, se desmoronaron allí, Pedro pidió que prepararan habitaciones, la cena, y unos jugos para tomar.

…Pedro, por favor, no creas en lo que obligó a Guillermo a dejarte, lo amenazó con un arma, además de decirle miles de cosas, entre ellas que inventó lo del hijo. Ahora mi papá, ¿de qué mierda juega acá?
… Lo sé Camila, no puede desconfiar de Guille, lo llamé, me dijo que vendrían, se los agradezco, porque está fuera de sí, amenaza permanentemente. Creo que es hora de hablar seriamente con Orestes, no puedo  continuar esclavizado a este loco.
…Pedro, estuvimos con la coordinadora del grupo de violencia doméstica, aunque el dictamen que pueden darte no sea vinculante debes denunciarlo, y Guillermo debe hacer la exposición penal, te drogó, te violó, está armado.
… En el grupo la haré, para que quede la denuncia, en la policía no tiene caso, Camila, negará todo, además tu padre borrará cualquier rastro, no tenemos  las pruebas si los médicos no lo internaron y mi tío lo anda cubriendo.
Estuve buscando por todos lados armas y drogas, no encuentro, además vinimos desde la clínica, le llevamos la ropa nosotros, ¿de dónde las sacó? ___ Pedro aturdido pero aliviado descansó la mirada en su prima.

… No lo sé, fuimos juntos al departamento, también encontramos las fotos de esa mujer, las búsquedas, me pregunto si también es todo falso, no entiendo nada.
… Se enojará al verlos, o no, puede aparentar cortesía, y avisarle a tu padre, él se enfadará contigo Camila, igualmente les agradezco que hayan venido, ya temo hasta tomar agua.
¡Qué idiota!
…¿Qué sucede?
… El arma, es de un cliente, la dejamos en la guantera del coche hace meses, lo olvidé, no puede ser otra, acá sólo las hay de caza, íbamos a cazar a veces, y quizá la droga la guarde allí, debe ser algo muy pequeño.
Iré a revisar el auto, cúbranme acá por si  apareciera, debo encontrar algo, alguna prueba. Seguramente lo que usó para el supuesto intento de suicidio, no fue a comprarlo a farmacia alguna, nunca revisé, debe tener en alguna parte. Juro que no sé con quién me casé, estoy aturdido, asombrado, Guille, tampoco vio nada, menos que yo, es tan distinto cuando quiere.
… A mí nunca me gustó, no me engañó nunca, Pedro. Lo detesto y va más allá de la relación patológica con mi papá.
… Lo sé, Camila, pero Guillermo y yo no vimos nada, dejamos en el camino a buena gente como Juan y  Diego por esta basura.
… Eso no importa, no me amas, Pedro, el tema es que salgas de la vida de este tipo, que no te haga más daño. Ve al coche, iremos a guardar los bolsos, no te dejaremos solo. Y no creo que se ponga loquito, va a fingir cordialidad, ya hizo lo que deseaba, que fue amenazar a Guillermo, deja que crea que estás destrozado por la carta, así ganaremos tiempo.


__Pedro salió disparado hacia la cochera, y revisó cada rincón y vericueto que imaginó, como imaginó de entrada, el arma calibre veintidós estaba en la bolsa de nuevo en la guantera, no era ningún improvisado, y al menos él no encontró ni blíster, ni frascos, nada.
Frustrado se recostó sobre sus brazos apoyados en el volante, pensando en que estaba casado con un monstruo que jamás imaginó, que jugaba con la psiquis de la gente al punto de haber dejado a Guillermo destrozado, ahora de confundirlo a él que ni siquiera estaba seguro de la violación, no recordaba absolutamente nada, excepto que había tomado el agua, de la botella que guardó para analizar, si no quedaba resto de algo allí, poco podría hacer.
Deseó llamarlo, lo extrañaba como si estuvieran alejados por un océano, pese a estar relativamente cerca, y lo hizo, pese a que le pidiera estar incomunicados, no lo cumpliría ahora que sabía o vislumbraba lo que podía llegar a ser… “el otro”.


…Hola, Guille, amor.
…Pedro, ¿estás bien?
… Extrañándote, aturdido, confundido, no entiendo nada, quería que te sientas tranquilo sabiendo que Camila y Diego están acá. Vine a buscar el arma, como imaginé el desgraciado la devolvió a su sitio, seguramente borró las huellas y la dejó en el coche, no encuentro rastros de drogas, no sé si me violó o me quitó la ropa, no recuerdo nada.
… Tranquilo, amorcito, ya lo descubriremos, esta noche, que Camila duerma con vos,  con ella cerca no se atreverá a hacer nada, estamos intentando detener la guarda de los chicos, sin que se entere Moravia, debes salir del departamento, mejor dicho ir acompañado y sacar tus cosas, no regresar el lunes.
… Lo sé, se lo dije, pero amenaza, no imagino qué pensará hacer si me voy. Tampoco tiene caso denunciarlo, una exposición policial, la borrará Orestes en minutos, el tipo tiene pruebas de mi infidelidad, casi se mató y dejó historia clínica de ello,   va tejiendo una red objetiva para quedar como víctima, excepto en el grupo, en todas partes le creerán.
Perdón amor, te llamé para tranquilizarte y te estoy preocupando. Es que no puedo creer esta pesadilla, cómo no lo vimos antes. Hasta mintió con lo de su hijo, quizá los papeles que les hice llegar sean cualquier cosa, ya no sé.
… Lo sé amorcito, hasta pueden ser de clientes, no te preocupes, investigaremos igualmente. Soy más culpable que vos, soy un tipo grande, con experiencia, no entiendo cómo no supe nada de nada mientras fue mi esposo, luego te odié por pensar que me lo habías quitado cuando en verdad te cargué con el fardo, te convertí en su víctima.
… No. No eres culpable de que me casara con él, me envolvió en su telaraña, pero haga lo que haga, el lunes me iré a un hotel, dejaré pasar el juicio, y tendrán que aceptarme la renuncia al estudio, no pueden obligarme a  no rescindir ese contrato, quizá me hagan una demanda, no me importa.
… Te defenderemos, y Moravia deberá responder por esto.
¿Cómo es el contrato que tienes firmado?
… De sociedad  con él, en lo penal, con renovación automática cada cinco años, llevo  tres de los primeros cinco, no recuerdo la letra chica de causas de ruptura del pacto, no lo tengo conmigo.
… Está bien, pero recupera una copia autenticada el lunes mismo, no le digas nada hasta entonces, la revisaré, le encontraré la manera, cielito, lo prometo.
No olvides que te amo, que saldremos juntos de esto, lo conocí antes, debí saber que estaba loco o peor, quizá no, y sea un delincuente. Llámame cuando quieras, y ante el menor peligro, grita, denúncialo, no te calles nada más.
… Está bien amor, quizá salga de acá con mis amigos,  no veo que tenga secuela alguna de lo que hizo, hablaré con mi tío de una vez.
… Avísame, decidas lo que decidas, no te quedes a solas con él nunca más.


Bs. As., jueves 12 de mayo de 2016.

___Guillermo cortó la llamada quedándose con la voz en los labios, besando el celular, al tiempo que supo los pasos a seguir, Pedro mismo le había dado la idea, la respuesta. Llamó a Alberto antes de continuar.

… Guille, está hecho.
… ¿Qué cosa?
… Lo de la guarda, cuando Moravia intente llevar a esos chicos o se presente Matías, ya estarán en otra familia, listo. Acabo de regresar del hogar.
…¿De verdad lo lograron?
… Albert, amor, pasaste como flecha, ¿qué sucede?

___Alberto levantó a Gaby por el aire, riendo.
… Marcos habló a Vitorica, no le gustó demasiado ponerse contra Moravia, pero  al fin cuando supo de lo loquito que puede ser Matías, por llamarlo de alguna manera, se comprometió a hablar en persona a la jueza de minoridad para que den la nulidad se la guarda de los chicos, y para que apresure la entrega a otro hogar.
… Bien, al menos algo bueno, gracias Beto, perdón por el día atípico, pero necesito detener a este tipo, quizá  más allá de Pedro. Antes jugó conmigo, como pelotudo lloré dos años por ese infeliz, lo detesto. Pedro cree que la denuncia policial no tiene sentido, creo que tiene razón, hace las cosas bien, sería su palabra con la de Moravia detrás contra la nuestra, el arma la devolvió limpia a su sitio, Pedro no está seguro de la violación, viene de una tentativa de suicidio, no tenemos nada para ganarle ahora.
La semana que viene tiene el juicio del estudio, estará entretenido en ello, ni siquiera creo que le interesen demasiado esos chicos más allá de atar a Pedro, no irá a buscarlos,  que Marcos no pierda de vista ese tema, ahora, vamos, Gaby, te dejaremos en casa. Beto, necesito que me acompañes, es hora de tener una charla con Moravia.
… Guille, mira, no te iba a contar para no arruinar la sorpresa, pero si vas a enfrentar a este tipo, es mejor que lo sepas, igualmente lo ibas a saber en la mañana.
… ¿Qué pasa ahora?
… Están los resultados del concurso, llegarán las notificaciones en la mañana, salieron del Juzgado ya.
Vitorica confidencialmente le contó a Marcos, no los mandes al frente, por favor.
… ¿Y?
… ¡Ganaste, Guille!___ Beto estaba exultante y Gaby se echó a llorar yendo a los brazos de Guillermo que la recibió entre incrédulo y desinteresado.
… Ya, Gaby, tranquila.
… Guille, no puedes no estar contento, perdón… Su Señoría.
…¿Y Pedro? ___ Guillermo enterró la mirada en los ojos celestes.

… Pedro pasó como rayo, es Fiscal, ganaron cinco,  Pedro fue el primero, el de mayor puntaje, Guille, podrán estar allí, verse, y sobretodo esto le dará la llave para salir de Baunes.
Pero no todas son buenas, por eso tenía que decírtelo.
…¿Moravia?

___Beto asintió, el puñete de Guillermo contra el escritorio les hizo dar un respingo.

… ¡Mierda! ¿Cómo no sospechamos antes que el tipo no está limpio? ¿Cómo nadie lo sabe que llegó a ser  procurador?
 Entre otras cosas me hará la vida imposible, pero es lo que menos me preocupa.
… Guille, en los papeles, te dije que el tipo es intachable, habrá que buscar la mugre por izquierda.
… Gaby, Beto, miren, vamos a hablarlo claramente, no quise decirle aún a Camila, ya demasiado ayuda pobre, pero si este tipo sacrifica al sobrino, prácticamente lo anuda a una basura como Matías al que defiende con su vida, pueden estar unidos sólo por dos cosas, o quizá por ambas.
…Creo que sé dónde vas. ¿Piensas que la madre de Matías tuvo un desliz con el Juez, y que el tipo es el hijo?
… Exactamente, lo que explicaría dos cosas, que lo quiera más que a Pedro, relegando a Camila, y la actitud del padre de Matías que casi lo echó hasta del estudio. Eso es fácil de comprobar. Pedro puede sacar muestras de Matías, Camila del padre, y tendremos el ADN, la compatibilidad genética.
Lo otro que puede unirlos, tiene que ver con la droga que al parecer maneja fácilmente Matías, la habilidad  con que descubrió las cuentas de Pedro, el manejo de armas. Obviamente si esto son códigos mafiosos, Matías es un perejil, y el de arriba está muy lejos, hasta Moravia puede ser nada más que un eslabón, ahora si esto es así y ganó la procuraduría, si engañó a todos, estamos con capos poderosísimos sosteniéndolos.

__Gaby estaba asustada, y Alberto asintió.

… Puede ser una cosa, la otra o lo peor las dos, bueno, Guille, hay que hablar claramente con Pedro y con Camila, hay que descartar la más fácil primero. La segunda, la veo muy difícil. Pero Moravia consigue pibes, tapó lo del supuesto hijo, quizá los papeles de búsquedas que Pedro mandó sean falsos, logró el alta, es todo como demasiado.
… Es demasiado, sí, Beto,  vamos a necesitar gente que los siga, a sol y a sombra, a los dos, pero extraoficialmente, no me serviría una agencia privada, menos ahora. Gente de la calle, de la que vos conocías.
¿Crees que podrás encontrar?
… Guille, no.
… Gaby, está bien, no pasa nada, hace años que salí de esos lugares, entraré, hay gente que siempre devuelve favores, por un pedido de Guille yo mato, ya sabes.  Vamos por partes, dame unos días, iré al barrio, veré qué puedo hacer.
… Tranquilo, ahora urge el mapeo genético, si Moravia no es el padre de Matías, estaremos en problemas, lo segundo sería casi lo seguro. Por ahí, si es el padre, el tipo se cree impune y solito busque de vez en cuando droga, el arma la sacó del auto, Pedro sabía que estaba, ojalá, sería lo mejor para todos.
… ¿Y qué hacemos con el otro tema?
El del hijo que no fue y la madre, ¿te parece buscarlos igual?
… No perderemos nada, si aparecen, quizá  me sirva para algo ser juez, además de para ver a Pedro.
Ahora vamos, Moravia ya sabe que ganó, no me importa,  estuve casado con Matías. A título personal me hizo daño, y está destruyendo a Pedro, que oficialmente es el sobrino, puedo perfectamente preguntar desde allí, llévame, vamos.


Ciudad Autónoma. 21.00 horas.


__Guillermo liberó a sus socios, pese a  los peros de Alberto, y bajó en Avenida El Libertador, frente al edificio donde tenía un piso Orestes Moravia, Camila le había facilitado la dirección, sin reparos habló en la guardia,  se hizo anunciar, y subió a hablar con el Procurador.

.. No sé de qué habla, Graziani, Pedro ni siquiera me llamó para decirme cómo están. Menos entiendo qué fue a hacer usted a mi casa de campo.
… Los seguí, ¿olvida que estuve casado con Matías?
… Ya me lo dijo en la clínica, y sospecho que tiene más que ver con lo que hizo que nadie.
Le advierto Graziani que ellos son un matrimonio modelo, que antes de reencontrarlo en esa maldita convención eran felices, no voy a permitir que siga molestándolos.
... Soy yo el que no va a permitir que usted entregue a su sobrino como esclavo a un psicópata, eso es lo que es Matías, y quizá más__ Guillermo elevó el tono de voz, y la furia salía de las miradas de ambos.
…No vuelva a decir algo así de Matías, porque se va a arrepentir de ser Juez.

.. No mezcle las cosas, Moravia, estoy acá porque me enamoré de Pedro.
…¿Qué? ___  a segundos de abofetearlo.

… Lo que escucha, de ser el otro, el odiado que me había robado al dulce Matías, en la convención vi claro, me enamoré, y sé quién es Matías, empiezo a conocerlo, si hoy no está preso, es porque al parecer tiene buenos maestros para delinquir, pero cuidado, Moravia, una cosa más que le haga a Pedro, y en persona me encargaré de él.
…¿Vino a amenazar en mi propia casa?
… Vine a defender a su sobrino, a su hija por sobre un loco  y/o un delincuente como el otro, no lo tengo en claro todavía.
… No vuelva a hablar así, de Matías, está avisado, Graziani, aléjese de Pedro, no intente separarlos o...
… ¿O qué, mierda? A ver, ¿qué me piensa hacer ahora que es Procurador? ¿Echarme? Le advierto que le será difícil encontrar motivos, además acabo de ganar el concurso.
¿Gritar por los pasillos de tribunales que soy puto? Hágalo, es lo que soy, sí, no me da vergüenza, Matías y su sobrino lo son, pero me parece que no le gustaría que de Matías se murmure su condición, ¿verdad? Creo que no sería conveniente.
¿Quizá decir que  arrastro a Pedro al adulterio?
Dígalo, tampoco nos echarán por ello, amo a Pedro, él a mí, le viene pidiendo el divorcio a Matías, se niega a dárselo, se irá igualmente.
… Eso, lo veremos. ¿Cuánto quiere, Graziani para dejarlos en paz?


___Guillermo como expulsado por un resorte se puso de pie tomándolo del nudo de la corbata, la furia lo atravesó al  Procurador como  rayo, la voz se escuchó en eco.

… ¿Me estás ofreciendo comprarme para que deje a Pedro, hijo de mil putas?  ¿Sos capaz de pagar por esclavizarlo a ese mamarracho?


__Guillermo lo soltó, Orestes estaba rojo, con los ojos fuera de órbita, cayó en el sillón mirándolo, sin capacidad de emitir sonidos. Guillermo en cambio los soltaba sin tapujos.

… Desde mañana cruza de acera cuando nos encontremos, ¡rata! Más te vale que te encuentres limpio para haber llegado a ese cargo, porque te voy a desenmascarar, no sigas haciéndole daño a Pedro o a Camila, no están solos.
… Se va, o haré llamar a seguridad.
… Por supuesto que me voy, ya sabe lo que debe saber, amo a Pedro Beggio, detesto al “Otro”, y lograré las pruebas para mandarlo preso, hagan lo que se les antoje, digan lo que quieran, pero no se le ocurra dañar a Pedro, es lo último que le digo. Se terminó acá usarlo para proteger la imagen de Matías. Moravia, espero que lo  haya entendido. Adiós.

Provincia, 23 horas.


__Matías había mostrado ante las visitas su lado bello y seductor, Camila lo estudiaba al detalle, Diego lo clavaba con dagas venenosas, pero él no se inmutó, hasta que invitó a ir a dormir, y Camila dijo que se quedaría con Pedro como cuando eran chicos.

… Camila, no te desubiques, es mi marido.
… Estás convaleciente, Matías, es mejor que descanses, tengo muchas cosas que charlar con Pedro.
… Pedro es mi esposo, dormirá conmigo.
… No Matías, te equivocas, Camila, espérame en la habitación, me aseguraré de darle la medicación, esperaré que duerma, ve.
Gracias por todo.

___Camila y Diego salieron a regañadientes, aunque se quedaron cerca, escucharon todo, si se necesitaban testigos de algo, lo serían.

… ¿Te volviste loco, Pedro? ¿Les pediste que vinieran a cuidarte,  y ahora duermes con una mujer?
… No les pedí nada, es más de Camila que nuestra la casa, por si no te diste cuenta. Y segundo siempre dormimos juntos de niños, es como mi hermana.
… Menos mal que no dices de dormir con Diego, te estás pasando, Pedro, y después hablas de mí.
… Te dejé en claro que no te amo, que me voy a divorciar, que me iré de casa el lunes, que  solamente cumpliré con el último juicio en Baunes para irme de allí. Haz lo que se te antoje, mátame si quieres, pero no seguiré a tu lado, no te amo, Matías, hagas lo que hagas, y si no te denuncié, es porque hiciste las cosas bien, pero cuidado. No estoy solo. Hace tiempo que veo tu manipulación, hay gente que lo sabe.
…¿El otro?
… Guille, no es el otro, es mi amor, mal que te pese, lo echaste a la basura, te cansaste, bueno cánsate de mí, busca a un desconocido para que caiga en tus encantos, nosotros aprendimos la lección, ahora elige, o te acompaño  hasta que te duermas, o me voy a la habitación con Camila, y te aseguro que esta vez pondré llave.
… Pedro, mi amor___ suavizando el tono y acercándose.

…No me toques, no se te ocurra ponerme una mano encima, te estamparé contra el piso como en Bariloche.
No me pegas, todavía, pero estoy harto de que intentes imponerte a base de amenazas y de hacerte el dulce que no eres, más de que te enfrentes  a Guillermo cuando ahora… el otro, eres tú. Deja de denigrarte, no te rebajes, no te amo, sabes que me pongo reacio, que te rechazo para no sentirte desde que estábamos en Bariloche, antes te aceptaba por costumbre creo, porque fuiste carcomiendo mis defensas, manipulando mi psiquis con mentiras, eres poderoso con Orestes de tu parte, enorme, ¿verdad?
Tienes cuando quieres un lenguaje sin igual, embrujas con tu profundidad, asustas con tu grandeza, seduces a antojo con la mirada, los modos suaves, pero ahora amo a otro, conozco el Amor sano, y eso es muy difícil de vencer, ve y muestra las cartas y mails, grita el adulterio donde quieras, igual me iré, soportaré un juicio contencioso, al fin  lograré mi libertad. No voy a llorar como hizo Guille amando una ilusión dos años, yo llegaré a odiarte, Matías. No soportaré que me denigres a drogarme, a violarme y al maltrato delicado, sutil, no voy a llorar tu presencia, y la ausencia del que amo. No adoptaré hijo alguno contigo, olvídalo. Se terminó.
 Por respeto al cliente, llevaré el juicio, el matrimonio se terminó.

… Está bien, ve, duerme con Camilita, le avisaré de esta invasión a Orestes, veremos cuánto tiempo te dura el escudo, ¡cobarde!
… ¡Vete a la mierda, Matías!

___Diego y Camila lo vieron encaminarse furioso y cerrar su habitación de un portazo, Pedro a su vez, salió al parque.

…Déjalo, Diego, necesita calmarse, estará bien, este desgraciado más  que llamar a mi papá, ahora no hará.
Ve a dormir.

__Pedro salió a cabalgar, necesitando que la brisa cálida lo abofeteara, que el sudor arrastrara la furia, el aroma insufrible de “el otro”, su mirada que hoy se le antojó siniestra, y en el transcurrir del galope, supo que estaba pensando en Guillermo, deseando de manera inconcebible  su amor, que lo sabía incondicional como el propio, recordando aquellos encuentros en senderos de Bariloche, la caída en la nieve, sus besos quemándole el pecho como la necesidad de amarlo viviendo en cada poro, porque había hecho el amor a cada retazo del alma, a casa milímetro de piel con devoción, asustado  del sentir la dicha de su existencia, no quiere, no pudo evitarlo cuando intentó ahuyentarlo, en la inmensidad de esa noche en el campo lo añora como desde la primera vez, ahora sin reparos, sin desconfianza, abierto,  como lo inevitable, el recuerdo hace piel en él, siente a la brisa como las caricias de sus fuertes manos, lo siente a él, embebido, como parte de sí mismo, como en verdad es.

El recuerdo de los besos le cala, lo estremece, los dedos delineando sus partes lo invaden de placer, lo desea, entero, en alma, en cuerpo, necesita estar con él, ya  sólo con él, como socio, como amante, como lo que puedan ser, pero con y en él.
Cuando exhausto de ausencia, de llanto, de estar junto a otro, que no reconoce, que ni siquiera sabe si delinque  dejó los establos y entró a la habitación esperando encontrar a Camila dormida, se quedó de piedra, cuando la sonrisa de Guillermo le llegó como una leve caricia.
Llevaba un pantalón negro, camisa desabotonada a medias, blanca, la mirada encendida, y sin pausa se acercó hasta encajarlo en sus imperfecciones asimétricas, besándole el pelo, embriagándolo en el aroma, susurrando el amor al oído.

.. Guille, ¿te estoy soñando?
¿Y Camila?
… No amorcito, Camila me abrió, está en la habitación de al lado, me quedaré un rato, tenía que verte, que saberte bien.


__El recuerdo de las horas de estar juntos los calaba hondo, el temor por igual, pero sabían que contemplándose en la penumbra, en reflejos antojadizos que la luz colándose daba a los rostros, el tiempo se detenía, que podrían quedarse horas así, sin embargo Guillermo lo guió  hacia la cama, y le contó lo sucedido,  sus nombramientos, sus sospechas, el enfrentamiento con su tío, Pedro temblaba en sus brazos, tenían el mismo temor, pero juntos eran gigantes.

… No puedo creer tanto, peleamos hace un rato, le dije que me iré, casi llegamos a las trompadas, pero nunca pensé que pueda ser hijo de Orestes, no creo que Camila lo sospeche, menos lo demás.
… Veremos amorcito, no es difícil de comprobar, obviamente a tu tío casi lo maté, pero no abrí mi juego, como en el ajedrez, no le dejé nada servido para que me dé mate.
…Lo del nombramiento me alivia, me dará la excusa para renunciar, para que el contrato quede suspendido, resguardo de cargo por uno superior aunque más no sea por ahora, pero podré dejar de ir, tendremos nuestros lugares, los iremos construyendo, mientras investigaremos.
… Así es, y denunciarás todo en el grupo, Camila nos ayudará en todo, la psiquiatra del grupo me pareció estupenda, no se la hará fácil a Matías llegado el caso.
El martes tienes el juicio. ¿Te animarás a salir del departamento el lunes?
… Sí, amor, lo prometo, no me quedaré ni una hora con él.
…¿Vendrás a casa?
.. No me parece, es el primer sitio donde irá, o mi tío, mejor iré a un hotel, siempre podremos buscar algo en otro lado para encontrarnos, te pensé todo el tiempo, me das la fuerza para enfrentarlo todo.
… Yo te entregué a él, me fui cuando me amenazó más para avisar, para protegerte y comenzar a actuar que por temor, de un roce lo volteo, pero no creí que te había violado, hasta que me mostró el video, lo tiene en el celular, tampoco prueba nada, puede decir que estaban haciendo el amor, nadie sabrá que estabas inconsciente.
… Entonces fue verdad, me siento sucio, me doy asco.
… No amorcito, no, ¡Dios! No vuelvas a decir eso, te prometo que no te tocará un pelo nunca más, te lo juro.

__Las miradas estaban entrelazadas en la misma emoción, y Pedro musitó en susurros.

..¿Le contaste todo a  Camila?
… Sí. Lo sospechaba, detesta corroborar que pueda ser hermana de ese tipo, pero sacará la muestra del padre, cielito, necesitamos pelos o saliva de Matías, por favor, precioso, debemos saber si es el hijo.
… Está bien, explicaría muchas cosas, casi todas en verdad, hasta que sea la única persona de mi familia que aceptara mi condición, porque si es su hijo… es gay, que buscara a esa mujer de pantalla, que  tapara lo del hijo, todo explicaría.
Casi he enloquecido desde que llegamos de Bariloche, alborotado en culpas, en amor por ti, en dudas de él, no soporto más verlo, no quiero más estar lejos de ti. Se volvió cada vez peor, se puso insoportable en excusas de cambio, en conductas tediosas abrumadoras, al tiempo me desangro lentamente si estoy lejos de ti, te amo Guille, no quiero estar lejos del Amor esta vez. Ladrón de la fuerza de mi corazón, eres la luz, el credo de mi universo, mi religión, mi dios pagano, consumes de un sorbo mi deseo, de a bocados mi pasión, sofocando en tus besos el éxtasis de mi excitación.
Pero ya me hechizaron tus ojos en Bariloche, oscuros, almendrados, brillantes, me  condenó tu mirada al atravesarme a rendirme a vagar por el mundo sinsentido estando lejos, sin senderos si no está tu huella demarcada en el camino,  me da asco, el otro, un roce de tus dedos me eriza de cabo a rabo, me dejas sin cordura, sólo en ti pienso noche y día.

__Guillermo estaba perdido en los labios gruesos, ya la intensidad de la mirada hizo desbocar el latir en Pedro, y al tiempo que el eco de las palabras moría en el aire, con la pesadumbre de lo conocido, los labios se atraparon en consenso, Guillermo aferró la cabeza, enterrando los dedos hacia el cuero cabelludo entre el pelo, Pedro lo abrazó como deseándolo incrustar debajo de la piel, entreabrió los labios y la lengua de Guillermo invadió la boca, pareciendo desesperado, rápido, y sin embargo se movía en escondrijos concienzudamente, lentamente, suave y a la vez pasional, y Pedro perdió la razón en el beso, mientras los dedos se entrometieron en terminar de desabotonar la camisa que estaba de más, y se apartó para quitarse su remera por sobre la cabeza, y enredarse en piel a piel, sin dejar de besarse, se arrastraron hasta el borde de la cama, donde las manos torpes y  apuradas, descendieron las barreras, nada desearon entre ellos, en alma y cuerpos desnudos, reptaron uno en y sobre el otro, dejando besos de miel, de almíbar deslizándose con ahínco en senderos de piel, derramando en ella ternura demorada en casaca de besos, casi deseando desgarrarla en jirones, ser despojados de ella para adentrarse y esconderse debajo a antojo, encadenados a la cruz de los brazos, ofrecieron cúspides empinadas a los labios, a los dientes, y succionaron arrancando gemidos, sofocados de nuevo en besos renovados, en la vida embebida en el aliento, demorándose en la piel y en las muñecas, en las cumbres, en el cuello, en las orejas, consumiendo soledades en llamas poderosas, las entrañas gritaron de embeleso, cuando las manos aladas volaron ansiosas a notas y recovecos exactos disparando chispas, detonaciones, corrientes eléctricas, oleadas emocionadas, bebiendo aromas, absorbiendo dulces antojos, hundiéndose en huecos calientes, libando néctares de fuentes, desnudando restos en roces sin medida, uno se fue desbaratando entre las llamas, el otro derritiéndose en el mismo fuego, mientas estrellas sin calor, vacías, cubrían de luz sagrada el lecho, que recibió la piel inflamada de caricias, de besos, de regueros de oro y de plata.
Se perdieron en cada poro, bañados en sagrado rocío, y finalmente Guillermo se internó en  mar bravío, que candente en abrazos esperaba al náufrago, para impelerlo, atraparlo de a  ratos detenidos en sentirse, y dejándolo avanzar en otros, midiéndose, tan embriagados de besos en la oreja, en los labios, en el cuello, en la nuca, que abrían y cerraban los ojos, mientras al hacerlo las formas y colores cambiaban, se volvieron brillantes, y gemidos surgieron de la lengua atrevida en el lóbulo de la oreja, adentrándose en el hueco, hasta la sordera, dándose más, recibiendo y pidiendo el todo.
Sincronizaron ritmos candentes, de caderas de uno y del otro, invitando a ir por más en arqueos y suspiros, en gemidos, en movimientos frenéticos palpitantes, estremeciéndose en cada embestida a fondo, en cada retirada, en el sublime vaivén sediento, descubriendo jardines secretos, en las profundidades adentro del ser, entre las piernas vibrando por igual al compás demencial del envite, derramándose en la llegada al centro ígneo, tomando posesión de la sangre, cediendo, y dando la vida que ya habían donado al otro, desde el primer instante en el Nahuel, en Bariloche.
Guillermo se desmoronó en un ser en la espalda, convulsionando los montes en uno, en sonidos naciendo desde el fondo de la garganta, coronando el placer del otro, en adolescente entrega, amor y silencio roto, por la espera de volver a la vida, a la calma de latidos y del ingreso del aire, abrazados perdidos en el silencio roto sólo por ellos.


Provincia, viernes 13 de mayo de 2016.
06.00 horas a.m.

… Me voy amorcito, sigue durmiendo, descansa, estaré bien, quiero ir al estudio, llegarán las notificaciones del concurso, necesito ver todos los nombres para empezar a tejer alianzas a favor.
… No te expongas con mi tío, espera a que obtengamos el ADN, quizá después de todo, encontremos algo para extorsionarlos, para frenar a Matías.
… Más de lo que hice ayer, sería abuso, ahora sólo espero que pases ese juicio y ver la fecha en que asumiremos, te pediré como fiscal en cada causa, Orestes no podrá evitarlo, juntaremos pruebas para que se quede tranquilo, para que deje que vivamos lo nuestro, lo prometo.
… Me olvidaba, logramos detener la adopción, no podrá atarte con los chicos.
…¿De verdad?
… Regreso para ello también, necesito hablar con Marcos, te sacaré de allí, te lo prometí, cuídate, no te despegues de Camila, ni siquiera discutas, espera a regresar, buscaré un sitio para vivir lo nuestro en tanto puedas liberarte para siempre, y divorciarte de… “el otro”.
Te amo, y serás siempre mi amor.
Nada podrán hacer, lo prometo amorcito, tendremos todo el tiempo para amarnos, para terminar miles de partidas de ajedrez. Descansa cielito,  y llámame cuando puedas, estaré juntando pruebas.
… Te amo, Guille, gracias por estar acá.


CONTINUARÁ.

HECHO Y PERSONAJES SON FICTICIOS. CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES MERA COINCIDENCIA.
LENGUAJE ADULTO, ESCENAS EXPLÍCITAS.










38 comentarios:

  1. GRACIAS PEDRO GUILLERMO, ROMI, PYGEA, CHAVEZ VICUÑA, BESOS.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS ANNI, ADRY, AMBAR, ADILENE, ANUSKI, ALE, ALEJANDRA, ALI VITOLO, LEGUIZAMON, ANGELA EDS, ANGELICA, ASSUNTA, ANA LUCIA, PÍA, SILVIA NORA, LUISA, ANTONIA, ANNA LIA, ANNA T. ANA, ANITA, ANA, ANA MARTA, MARTHA, CAMELIA, SAMIRA, BELEN, CARLOS, CARLA, CV, LAURA, AMOR, MAGDA, LAURA, GUADALUPE CHAVEZ, CRIS, MARIO, MARI MONTERO, MIGUELA, LILI GRIGOL LAURA MASI, GRUÑETI, DANY, POCHI, MONI, MONI, MÓNICA, MT, MCI, BESOS.

    ResponderEliminar
  3. noemi Macias Hermosas letras encantada de leerle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga, bella historia de intriga, no sé si policial y de amor, te quiero.

      Eliminar
    2. gracias Nora, Nélida, Noemí, Nadia Molina, Palavecino, Natalia María, Norma Ferzola, Nancy, Nora Estrada, Nacha, besos.

      Eliminar
  4. Jose Alejandro Jacuinde Te agradezco mi apreciada amiga Eve Monica Marzetti ¡ .....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ti, a los varones todos, son muchos, hugo, rubén, samu, samuel, horacio, alberto, oscar, emilio goya, a todos, besos.

      Eliminar
    2. Elias Franklin Leiva Gracias Eve Monica Marzetti

      Eliminar
  5. GRACIAS CELENE, CAMILA, CLAUDIA GONZALEZ, AGUIRRE, LOPEZ Y MARIANA, CLAUDIA Y MARIANA, NERI VERA, CAROINA, BESOS. DILMA, ELDA, ELI, ELIZABETH, ELENA PEREZ, EMILIO, EUGENIA E., FERNANDA BURGOIS, ME. GISE, GABY, FANNY,. FERCHU, GLADISM GLADYS, GRACE. HELENA, HILDA, HERRY, HUGO, BESOS.

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. GRACIAS MI FARO, TE QUIERO, LOLI GARRIDO, ESTIRADO, LUPITA, LUZ G., LAURI, LILI CASTET, GRAZIANI, PARISSI, LETTY, LIN, LINA, LIMA, MILA, LORENA SUAREZ Y FIGUEROA, LAURI, BESOS, LA POPY, LOURDES, MARR, MARU, MARA D, MARA L., MARILU, MARIA LUZ E Y F, MARISOL B Y G, MIRTA R Y B, MARTHA, MYRTA, BESOS.

      Eliminar
  7. GRACIAS IRENE, IVANNA, INES, ISA BONILLA, PARDINI, BENITEZ, MARTIN, JESICA SUREZ Y PINTOS, JULÑIA, MJ, JQ. JENNY, OSACAR Y JUANA NAVARRO, KIRA, KELMA, MAYKA, KEANE, AMITE, MACARENA, MARGARITA, MIGDE, MAFY, MAGGIE, BESOS.

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. GRACIAS AMIGA TRABAJADORA NETA, TE QUIERO, PAO, PALOMA, PAMELA, YOLI, YOLANDA, TOMASA, PAOLA, PAULINA, RAQUEL MS, PATO MOSQUERA, NICOLA, BOGATAJ, TORRES, SUAREZ, YAMII, RENE, TIBISAY, ANDRIOTTI, ROSA W Y L, ROSANA GALLO, ROXANA, VICTORIA, VIVIANA ZAPATA, VERÓNICA, VERO SARMIENTO, ROMI, ROMINA, BESOS.

      Eliminar
  9. GRACIAS MERCEDES RUA, RIMBAU, YSELYS, CASADO, GF. SOL, SOLEDAD, VALERIA SLONCE, BESOS.

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS RAQUEL Y SUSANA SANCHEZ, V. ABAD, ALCARAZ, SILVANA VILLANUEVA,M ANTENNUCI, BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Raquel Sanchez







      Raquel Sanchez Eve menos mal que Diego y -Camila pudieron llegar en ayuda de Pedro ...me suponía algo del posible parentesco entre Matias y Oreste Emoticón wink;) precioso el encuentro de Pedro y Guille y espero que sigan este amor mientras continuan investigando ,muy interesante ya quiero saber como sigue jeje gracias ..MUAAAK!!! Una cosita yo me lo leo todo ehh nada de itinerante ,,,Feliz fin de semana!!!

      Eliminar
  11. GRACIAS SOCO SO, SHARITO, SANDY, SANDRA, STELA MONTALBETTI, BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sol Urvino Brillante, EVE, el cruce entre Guille y Orestes, toda la verdad esta saliendo a la luz. UN BESO

      Eliminar
  12. GRACIAS SILVIA COLASES, VIEGA, CHAIRO, AVILA, SIL, ZORAYA, ZAIRA, ZOILA, ZULEMA, BESOS.

    ResponderEliminar
  13. Me he atrasado pero aqui estoy enomemente agradecida por estas bellas historias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS AMIGUITA, LES GUSTARÁ EL GRAZIANI DE EL OTRO, A TI MÁS, BELLO Y REVELADOR CAPÍTULO, SIGUEN JUNTOS Y LLEGA VECINOS, QUE SERÁ TIRA, NO RELATO., GRACIAS Y MI AMOR.

      Eliminar
  14. Me he atrasado pero aqui estoy enomemente agradecida por estas bellas historias

    ResponderEliminar
  15. Gracias Eve, bellísimo!!! Por fin lo veo a Guille reaccionando tal como es, fuerte, invencible para defender a Pedro y al Amor que los une sin reparos y sin ocultarse...Y también celebro a este Pedro decidido que se enfrenta a todo por su Guille...Genial Eve, yo sospechaba que Orestes era el padre de Matías y espero que puedan dejarlos en descubierto pronto...Una joya!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No los separé, veremos qué dice el ADN, si son padre hijo o mafia, pero Guille se olvidó de amenazas, cartas y demás y fue directo a confesar al procurador, casi lo mata, veremos qué sucede en el juzgado, Pedro grita su verdad al otro, todo por ver, lindo y diferente el juego de varones, primera vez de un Moravia malo en mis más de quince tiras, trato de no repetir, gracias y mi amor.

      Eliminar
  16. Me morí de amor como Guille cuida a su amorcito, Matias es un hdp no tiene cara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se olvidó de amenazas, cartas y demás y fue al centro, Pedro igual, veremos qué sucede, me encanta el otro, beso.

      Eliminar
  17. Extraordinario capitulo de esta historia, compleja la situación pero ambos están dispuestos a enfrentar al otro y van intentando descubrir el vinculo tan afianzado de moravia y matias, seguramente traerá consecuencias me encanto genia, gracias por escribir SOS única te quiero mucho besos ;)!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL OTRO DESCUBIERTO, GUILLE LUCHANDO CONTRA MORAVIA, INVESTIGANMDO, PEDRO DEFENDIÉNDOSE DECIDIDOS A ESTAR JUNTOS EN ESE AMOR, GRACIAS Y VEREMOS, BESOTE.

      Eliminar