miércoles, 19 de octubre de 2016

"DESAFÍO". CAPÍTULO NUEVE.


“DESAFÍO”.
CAPÍTULO NOVENO.

Palermo, domingo 10 de julio de 2016.





“Sólo el amor
con su ciencia
nos vuelve tan inocentes”.
Violeta Parra.




...Papá perdona, pero necesitaba verte, recién  saliste de casa y Ana está imposible, no sé cómo actuar.
… Te lo dije, hijito, no podrás con ella, es fuerte su adicción, además de ser una mujer manipuladora, controladora, que intenta crearnos culpas, ponerse en víctima.
 No pensé en tomar esta decisión, pero al fin pude salir de allí, porque me estaba anulando, no dejes que haga lo mismo con vos.
Sabes que no tomaba este caso porque no hubiese podido estando en ese quilombo, pero el desafío era salir de ella, y tomar el caso___ Guillermo miró a su hijo con ternura, tomándole  las manos, besándole los nudillos como hacía con Pedro.

Hijito, intérnala, si me das la razón, si lo decides, no te dejaré solo, le buscaremos el mejor lugar, si insistes con dejarla en casa, me vi obligado a salir para seguir trabajando.
No sé qué espere ella de esto, cuando me organice con la causa, le pediré el divorcio, no regresaré  a su lado.
…¿Adónde vives, papá?



__Guillermo supo que las cosas se habían precipitado, no estaba seguro de ese dejarse llevar en el sentimiento para y con Pedro, si era lo correcto vivir con él, pero esa parte debía decírsela. Fabián lo sacó de la cama apenas los rayos del sol anunciaron el latir apacible del domingo, y decidió verlo en un bar, quizá hasta almorzara con él, pero no podía mentirle.



… Mira, hijito, salí sin rumbo, me ahogaba la casa con Ana, pero justamente coincidió todo con que Pedro se separó, nos habíamos asociado para el caso, y estaba alquilando un departamento para salir del hotel. Supo que me estaba yendo de casa, y me ofreció compartirlo.
…¿Estás viviendo con él?___ Fabián lo observó desconcertado.

…¿Qué tiene de malo?
… Es que sos desconfiado, recién lo conoces, no es como si estuvieras en lo de Beto o con Marcos.  Pero si te pareció buena gente como para asociarte para este caso, debe ser bueno para compartir el departamento.
… Así es, Pedro es buena persona, además el departamento es cómodo, céntrico, y podremos trabajar tranquilos llegado el caso allí o en su estudio que está cercano.
…P.a., llevé a Ana de Shopping, se encontró con la ex de Pedro, con Camila, estaba saliendo del cine con un tipo.
…Seguramente con quien se acuesta, con el primo de Pedro___ Guillermo lo observó ahora interesado, y  temeroso, un escalofrío de pronto que no era del aire acondicionado, lo recorrió.

… Camila le dijo que estaban muy bien, vos y Pedro, en los Bosques de Palermo, que te había conocido, que te presentó a ellos como el socio.
… Sí, así fue, los encontramos ayer, el departamento está frente a los Bosques, a Pedro le encanta salir a correr, es así hijito, Camila estaba por allí con Marcial, nos vio, y nos presentamos, y sí, mañana nos espera un día complejo, como lo serán todos desde ahora, pero se iniciará con la firma del contrato societario, por ahora  transitorio, por este caso, más adelante veremos, yo necesito un socio para los casos que llevo.
… Antes nunca quisiste, te apoyabas en Beto, en Marcos.
… No es lo correcto, Marcos tiene contactos y experiencia, Beto tuvo calle, pero la seriedad de algunos casos penales requiere de otra cosa.
… ¿Y Pedro la tiene?__ la mirada interrogaba más que las palabras.
… Sí, hijo, es agudo, joven, inteligente, buscaba un desafío que el estudio heredado no le daba, este caso es un quilombo por donde lo miremos, empezando que nos llamaron de la Casa Rosada para ser la defensa del muerto, no tengo idea del sorteo del juzgado aún, tendremos que conocer a los cien herederos del tipo, a las empresas, mirar la basura que quizá la policía y hasta el fiscal esquiven, y la verdad que solo no hubiera podido, ni sé si podremos, realmente es un desafío hasta para mí, complejísimo. Quizá necesitemos de una agencia privada de investigadores, temo que la policía y la fiscalía se tienten de cerrar el caso rápido sin investigar demasiado, aunque tampoco sé por dónde comenzar.
… Entiendo, es lo más difícil que has tomado en la carrera.
.. Así es, y también necesitaré de Marcos, de Beto, de todos voy a necesitar, estando en casa, no podía entrar en esto.
.. Desde que vio a Camila y le contó que Pedro no la escucha, que quiere el divorcio, Ana dice cosas raras, delira, no sé, quiere verte.
… ¿Qué cosas hijo?
… No... No puedo repetirlas, son delirios de ella, pero… ¿no podrías ir a almorzar a casa?
… No hijo, de ninguna manera me someteré a ella, sería regresar a lo mismo, no durmiendo en casa, no. Menos hoy, mira, tenemos que afrontar conocer a los herederos del muerto, ir al velorio, al entierro, a científica, a la policía, al fiscal, no puedo pensar en locuras de Ana, hijo, entiende.
… Está bien, papá, tienes razón, es tremendo el caso. Ya veré cómo la manejo, irá a casa una chica a estudiar, una amiga de la facultad, así no la dejaré sola, y cuando te encuentres más empapado en esto, veremos de si le buscaremos un sitio o si se queda en la casa, ya veremos, no te molesto más.
.. No me molestas, de hecho iba a verte, a llamarte, no te estoy abandonando a vos hijito,  pero tampoco deseo empujarte a hacer algo de lo que no estás convencido como internarla, y no pude quedarme allí con este trabajo.
…¿Puedo acompañarte y conocer a Pedro?  No los molesto, es ver si vives cómodo, a él, así me quedaré más tranquilo y me iré, no quiero dejarla sola, no me gustaba saberte en un hotel.
… Bueno, está bien, me parece perfecto que sepas donde vivo y que conozcas a Pedro, ya te conté que tiene un lujoso estudio cercano, el departamento es lindo, nuevo. ¿Estás con el coche de Ana?
… Sí, lo acerco, espérame en la acera.
… Bueno, pagaré y te esperaré afuera.

___Fabián salió y Guillermo  respiró una bocanada de aire que necesitaba, le gustaba llevarlo a conocer a Pedro, pero al mismo tiempo algo le inquietaba, además todo había sido demasiado rápido, y sin embargo no lo sintieron así, convivían con la familiaridad de conocerse de antes, desde siempre, ni hablar con la intimidad completa que ahora compartían.



...¿Amor, cómo estás con tu hijo?
… Bien, quiere ir, llevarme y conocerte. Estamos saliendo, quería avisarte que me habló de la madre, no pude contarle más que vivo en tu departamento.
… Entiendo, tráelo, no te preocupes, ordenaré todo, y seré tu socio, me encanta que venga, poder conocerlo ahora.
… Pedro, hay algo que debes saber, Ana se encontró con Camila, en el shopping, al parecer estaba con Marcial, le dijo que nos vio, ayer.
Estuvo diciendo lo que cree, lo que ella sí ve de nosotros, pero Fabián cree que son delirios, deseaba que lo supieras, por las dudas.
… Está bien, no pasa nada. Tranquilo, los espero con un jugo aunque sea.




___Mientras Guillermo le indicó a Fabián cómo llegar, paseando el domingo soleado en Palermo, encantados en la visión de la gente, Pedro ordenó las habitaciones, cerró el vestidor, y corriendo  puso la juguera exprimiendo naranjas y zanahorias haciendo el jugo, ordenó el living, y al final se peinó vistiendo de jean y remera, con la calefacción era más que suficiente.

Para cuando llegaron,  los esperó en el vestíbulo y regaló la mejor sonrisa cuando se abrieron las puertas del ascensor.

Fabián le dio la mano, pero terminó dándose cuenta que era joven, y alegre, que su padre no mentía, se notaba inteligente, culto, y entró en confianza al ver la calidez del departamento, y la de Pedro que casi vestía como él, que sirvió él mismo jugo para los tres que era una rara mezcla naranja que confesó después pero que estaba exquisita, se extasió en la vista de los Bosques desde el ventanal, en la sencillez y a la vez olorcito confortable del sitio, entendiendo la diferencia con la tensión casi palpable en el aire de la casa con Ana en ella.



… Muy rico el jugo, muy lindo el lugar, me quedo tranquilo papá, no me gustaba la idea del hotel.
… Tampoco a mí Fabián, estuve un día y tuve la suerte de encontrar esto que me gustó de entrada, muy buena onda de parte de los dueños, de la inmobiliaria, hasta firmé el contrato en feriado, y cuando Guille, me dijo que se estaba yendo a un hotel, lo invité, me pareció que era una picardía dejarlo solo en un hotel.



___Las miradas cómplices se cruzaron, Fabián percibió buena vibra, le gustaba Pedro Beggio, le gustaba su padre en ese lugar con el socio, estaba relajado pese al caso, alegre, hasta lo vio más joven, no supo definirlo, pero se despidió de los dos con un beso, saliendo hacia la casa en paz por su padre.




… ¡Gracias cielito!, lo  enamoraste como al padre, seduces por los poros.
.. Es divino como el padre, lamento lo de Ana, me preocupa el contacto con Camila si Ana sabe que eres gay.
… Sabe y lo declama, por suerte nadie le cree por su adicción, pero debo comenzar por el estudio y decirlo, antes que me gane de mano.
… Guille, estuve viendo el expediente, algo porque estudiar vida y obra de los cientos de sospechosos que habrá acá, llevará meses,  y es realmente difícil dar con el asesino en una escena contaminada, con una fortuna semejante en juego, y a la vez, un tipo importante, más la presión de la Rosada, nos estamos echando de cabeza a una pileta que no sé cuánto tenga de agua.
… ¿Se arrepiente, Dr.?___Guillermo sabía que tenía razón, por primera vez tampoco tenía idea de por dónde empezar.

… No. Sólo creo que habrá que ir con pie de plomo, desconfiando de todos, sin pruebas contra ninguno, y ojalá el Fiscal sea honesto, ni hablar del juez, que no intenten apresurar esto, es imposible hacerlo bien y con prisas.
… Veremos oficialmente el resultado del forense, las pericias, iremos a la escena, y hay que estudiar a cada uno, aunque pensemos que el asesino no está entre hijos y nietos, nunca podemos descartarlo desde ahora. Veremos.
… Respecto al encuentro de ellas, esperemos que no continúen cercanas, por mi lado,  ayer la pasamos muy bien, fue mi mejor día en años, sentí la sonrisa del sol, cuando cruzábamos las miradas, la brisa de seda vibraba en la piel, no era imaginado, como no lo fue lo del jueves, sabemos que estas percepciones no son sueños, al mismo tiempo fue todo tan revelador que asusta un poco, pero en la entrega como imanes los labios corretearon a la fusión, era el beso el amor tamborileando en el latir de los corazones, y siento que no puede no pasar que estemos juntos para siempre, que esto no se irá con el tiempo, que no es ilusorio, que resistirá a tormentas, a verdades, a huracanes, a temores, hasta a nosotros mismos en manos del tiempo. Presiento que el lazo divino que nos comunicó el jueves, nos mantendrá atados en el alma siempre.
 En este camino a conocer el Amor de los dos, retozaremos de alegría al ir sembrando el sendero, quizá crezcan bellos frutos en el huerto de la vida, puede que el amor se nutra de más amor, que atraiga a Fabián, mañana quizá a algún otro hijo, pero el amor nos ata al otro, y es la llave que nos libera de las celdas erróneas, estábamos los dos presos gritando en silencio, ahogándonos en soledades. Fue hermoso el compartir, en el altar del horizonte vimos el amor del sol y de la luna al cruzarse, sus sonrisas cómplices, son amantes y socios, como nosotros, y el Amor es el ángel que los resguarda, no se ve, pero está, se siente en los sueños, en el alma, en el corazón, así surgió el jueves, voló en la brisa, y llegó el beso, el abrazo, las confidencias, la conexión, en miradas silentes de miel, en sueños compartidos, en salir juntos a nada, a mirar el cielo como ayer, y me siento agradecido, pese a la tormenta que se avecina, en lo laboral, y en lo personal. Lo importante será que entre nosotros fluya la verdad, en el amor todo debe ser trasparencia, cristalino, las mariposas aletean de emoción, no en charcos podridos de traición.

Lograr ese recorrido en el tiempo será nuestro desafío, uno para el otro lo somos. Yo ya no podría pedirle a mi corazón que dejara de latir, a mi mente que olvidara, a mi alma que no llorara si te fueras, a mi cuerpo que renegara de que es tuyo. Ya no soportaría noches de añoranza, de soledad, de tristeza, de insomnio desconsolado, llorando suspiros, dejando ausencias navegar en lágrimas. No podría vivir de tu recuerdo, dejando a mis labios el deseo de tus besos, no podría darlos a otro, u otra. Supimos el jueves que esto es Amor, que nos dimos vivir y vivencia, sentido a la vida, ya no más añoranzas de algo que faltaba, no más la falta de alegría de saber que algo hacía ruido, que  no terminábamos de ser enteramente uno con nadie.
Sé que te asusta esto, también a mí, fue de repente, se corrió un velo, se cayeron caparazones y murallas en instantes, pero nos amamos desde la sangre, latiendo los corazones en uno el jueves, en la caricia de almas en la mirada, y ahora somos uno por entero, cada uno el desafío del otro.
… El desafío de este amor es un viaje, la vida es un viaje, la felicidad es un viaje, apenas hemos dado los primeros pasos, llevando los ojos a parpadear el mundo desde el otro, me llevas a saborear la vida desde tu sonrisa, en tus besos a saber el vino, en tu abrazo cobijo al mundo.

En las caricias de tus manos me haces navegar en tus mares, y al revés, llévame de viaje eterno precioso, confiando en cada recodo, bésame por todas partes, llévame en los dos lados de la moneda, en pájaros de sonidos, en barriletes de sueños, llévame con vos por el viaje de nuestras vidas.





__El timbre los sacó del ensueño, pensando que Fabián regresaba al fin a almorzar con ellos, la sorpresa demudó en espanto el rostro de Guillermo, Pedro escudriñó  la alarma, y apenas necesitaron palabras.



… Ana, no tienes obligación de estar, Pedro, no quiero que te insulte,  que la conozcas siquiera, debió seguirlo a Fabián, Camila no tiene esta dirección.

… No abras__ Pedro se percibió confuso.

… Es mejor que sí, debo hacerme cargo, o hará cualquier cosa.
… La enfrentaremos entonces. Ábrele.
Ayer soportaste a Camila, es justo que la conozca.
.. Es peor, es mucho peor, te lo aseguro.



__Presintiendo que la visita sería desagradable, Pedro optó por ir a cambiarse, colocándose un pantalón de vestir oscuro, y camisa celeste, peinándose, intentando dar la imagen de socio que sostendría Guillermo.

Ana repasó cada rincón, reparando en la amplia biblioteca de pared, en el escritorio, en el hogar, en el ventanal, tuvo que admitir para sí, el buen gusto del socio.


…! Mira vos, no es tonto tu noviecito!
… ¡Ana! No te pases.
… Pobre Camila, se creyó lo de socios paseando por los Bosques un sábado, es hija de un juez, pero le falta calle, es una infeliz.
… ¿Cómo  llegaste y qué quieres?
… Lo seguí a tu hijo, nunca hubiera llegado acá de lo contrario, me dijo que estabas en hotel.
… Es lo que pensé al salir de casa, esto surgió después, siéntate, en un rato te presentaré a Pedro, el departamento lo alquiló él, al saberme deambulando por la ciudad, me ofreció compartirlo.
… Socios y novios, la combinación, perfecta, y Camila, ¿sabe que el marido es puto?

¿No podías tomar el caso con  Marcos? ¿Desde cuándo buscas socios en otro estudio?___  Ana vio a Pedro entrando al living.

… Desde ahora, desde que el caso lo requiere, desde que no lo pensé ni necesité antes, desde que además de Marcos necesitaré ayuda, le expliqué a Fabián.


__Pedro supo al verla lo que dijera Guillermo, no era fea, era una mujer de aspecto soberano y diabólico, sin dudas de temer, no obstante se acercó.




..¿Vos sos…?.
… Pedro Beggio, Ana, el socio de Guillermo__ Guillermo se volvió quedando prendado del aspecto de Pedro, sintiendo el orgullo de saberlo tan capaz de trabajar a su lado como de enfrentar a Ana.

Ana desencajó la expresión, denotando que no esperaba ese aspecto en el socio.
… ¿Vos sos el famoso Pedro Beggio?___ Pedro ante el tono y la duda sin reparos se sentó junto a Guillermo sin dedicar ni un saludo especial a la mujer, ni siquiera un falso…”mucho gusto”, que Ana tampoco empleó, era evidente que para Ana, la palabra socio significaba amante, lo cual internamente perturbó a Pedro en una rara sensación de hombres que hubiese conocido Guillermo en el largo matrimonio de fantasía con ella, pero se sacudió quitándola.

… Insisto en que no debiste poner semejante caso en manos de gente de otro estudio.
… No lo seré en este caso, Ana, de hecho he pedido licencia en mi estudio, y firmaré contrato con Guillermo, nosotros, independientemente de los estudios seremos los rostros ante el presidente de ser necesario.
…Ya ves, Ana, Pedro te lo explica claramente, y la vida está llena de imprevistos__ Guillermo por primera vez sofocó una sonrisa, ya conocía a Pedro por entero, y supo que había tomado las riendas, que estaba burlándose de Ana, que si lo dejaba la terminaría aplastando. Guillermo vio lo rápido que Pedro había conocido a Ana, sabiendo que estaba allí para molestar, ni siquiera por su hijo, tampoco borracha en ese instante.

…¿Y a tu edad tienes experiencia a la par de Marcos en casos semejantes?__  Pedro acusó la ofensa, y no se amedrantó, deseaba pelea, la tendría.

Marcos es como de la familia, vos sos un extraño.



__Guillermo cabizbajo esbozó una sonrisa torcida meneando la cabeza, pero seguro las palabras brotaron en manantial claro.



… Pedro es como familia también, Ana.
… Ana, desde que entré, no ha hecho más que o ignorar mi presencia o insultarme, sutilmente, claro, le digo que acompañaré a Guillermo en este caso le guste a usted o no, mañana firmaré el contrato, todos ayudarán, no se altere por eso. Que yo sepa,  la que nada tiene que ver con el estudio es usted, está en mi casa, le agradecería que se vaya por donde vino, perdió de que la llevara su hijo, adorable por cierto, abajo, los guardias le pedirán un auto, y de este caso no se llevará nada, ni se enterará de nada, hasta que no lo vea en los medios.
…! Guillermo! ¿Permitirás que un extraño insulte a tu familia?___ Guillermo hacía rato que gozaba de lo que Pedro hacía con Ana.

… Sra., excepto su hijo, ahora la familia de Guillermo está acá, somos nosotros.
…¿Nosotros?
… Yo, y los hijos que tendremos, ya sabe que somos putos, lo anda declamando a los vientos, bueno, tendremos la adopción de mellizos en días.
…¿Qué? Pero… ¿cuánto hace que son amantes? ¡Qué hijos de mil putas! Y haces sentir culpable a Camila.
… Mucho, Sra., por lo tanto, retírese, puede ser contagioso, y llame un taxi abajo, como llegó podrá regresar a su casa, le aconsejo que no se moleste en llenarle la cabeza  a Camila, tengo sus fotos en la cama con mi primo que entiendo conoció ayer, menos a su hijo que la llevará al loquero. Adiós.



__Ana enmudeció, azorada se puso de pie, casi salió corriendo espantada del departamento,  Pedro echaba chispas en la mirada, pero Guillermo como hacía años que no disfrutaba, se lanzó a reír convulsivamente, se retorcía de risa en el sillón, mientras Pedro lo miró enfurruñado.



… Estuviste genial. ¡Lo de que busque un auto afuera es de malo!, lo de la mentira de los hijos descomunal, sólo espero que Fabián la interne si lo dice. ¡Genial! El alumno que supera al maestro, sobresaliente, duro, decidido, como debe ser.
… Guille, no me hace gracia que excepto tu hijo la familia que tienes sea esto, como esa mujer, es realmente detestable.
… Lo es.
… No me pone contento que pasaras años con esa basura, además en verdad algo me hizo pensar, soy penalista, pero este caso quizá me supere, no tengo la experiencia de Marcos, menos calle como Beto. ¿No tienes miedo de que no sea de ayuda?


___Guillermo negó con la cabeza.



… Tengo miedo por ti, esa mujer no me gusta nada, no quiero pensar en los amantes despechados que encontraré, temo que te dañen a ti.



__El silencio tenso ganó el lugar, Guillermo paseó la imagen de Juan, hasta del fiscal de la causa, alguna vez, había pasado por su cama, y se vio en caída libre desde el ventanal, por Pedro, su límite era que él se preocupara o que su amor lo dañara. Sintió de súbito que no lo merecía, que por conexión que sintieran, quizá no debía amarlo, no si alguien lo dañaba, de la familia o del entorno, o en el caso.



… Pedro, amorcito, esta mujer ladra pero no muerde, no te preocupes, tenemos un pacto, puedo manejarla, de verdad.
..¿Pacto?
… Yo me entiendo, ahora tranquilo, nadie me hará daño__ de pronto se acercó acariciándole las mejillas con los nudillos con calidez, Pedro lo dejó elevando la mirada, que sintió la ternura en la ajena, arrullado por la caricia cerró los ojos desvelados por mirarlo en la penumbra del temor, en la símil a la que tímidamente regalaba la luna o las velas en la noche, reflejando atrevidas en cambio los cuerpos desnudos en su primera vez de hacer el amor. Guillermo se arrodilló en la alfombra tomándole el rostro, enterrando la mirada.



… Pedro, no sabes lo importante que sos en mi vida y como socio__ rozando con levedad los labios___, que te quedes a mi lado.
__Pedro poco a poco se relajó, se acurrucó entregándose al beso. Dejando que la lengua avariciosa acometiera el asalto de su boca, hasta agonizar en la garganta, jadeando al separarse.



…¿Qué puedo hacer para borrar la visita de Ana y las sombras?__ Guillermo paseaba los labios desde el cuello al pelo respirándolo.

…Te necesito, a ti, el amor, el placer, todo lo que me diste desde verte, anoche, sólo tú sabes darme todo.
… No. Yo te enseñé a sentirlo__ Guillermo no quiso ser egoísta, era inexperto y joven__, te enseñé lo que eres, lo que puedes sentir, quizá con otros__ al escucharse no lo soportó, y se dedicó a quitarle la ropa.

Pedro echó la cabeza hacia atrás en el sillón, Guillermo descendió el cierre del pantalón, lo deslizó dejándolo ovillado ante las medias, quitó los zapatos, y todo quedó en un montón, de súbito posó los labios en el vientre plano, en el tatuaje dibujándolo, sumido en el pensamiento.


“…Habría sido hermoso que fuera real lo de los hijos, verlos crecer,  sería mágico si mereciera tanta felicidad criarlos con vos, prestarles atención, abrazarlos si lloran, reír con ellos como fue con Fabián”.


…¿No te arrepientes de “esto... lo nuestro”? ___ lo miraba desde el sitio que estaba besando, Pedro suspiró para soportar ese vacío, la tristeza, el dolor que a veces despertaba al ver sombras en la mirada de Guillermo, que aún no podía dilucidar, menos describir.

Era un desierto alrededor de las pupilas, sombras de recuerdos vacíos  de vida pasada equivocada quizá, que deseaba desalojar, ahora era su prohibida realidad de un mes atrás,…, presente.

…¿Escuchas?__ llevando la mano de Pedro al pecho__, es el latir de mi corazón por vos, latió por vos el jueves.



___Pedro se incorporó quitándose la camisa por sobre la cabeza, Guillermo paseó los labios traviesos a donde latía el corazón de Pedro, elevando la mirada, Pedro se derretía a cada contacto,  temblaba.



…No era el plan cuando entraste a mi despacho que esto fuera amor, te vi como socio, y como un compañero sexual, no tengo idea de cómo sucedió en mí, en vos este cúmulo de cosas.



__Guillermo se movió con rapidez recostándolo en el sofá, sintiendo que contemplaba la piel trigueña de sol, dorada arena que los besos húmedos dejaron las huellas ocultas, que si alguna vez no estuvieran juntos, encontraría tatuadas en lugares ocultos. Hoy las caricias revolotearon a antojo, los labios anidaron besos, las bocas libaron alimento en abundancia, perfumada esencia emanó de la piel, llenando con aromas el aire ondulado por el cuerpo, que respiraban en los poros, humedades de amor, de cuerpos nutriéndose al fundirse en Amor legítimo, aunque fuese clandestino todavía, no respiraban recuerdos, tampoco alientos equivocados, se amaban en secreto, pero era el verdadero destino, con infinito amor volando las nubes junto a las ilusiones de un mañana mejor, para que el viento los llevara  juntos para siempre.

Guillermo olvidó las peros, respiró el aliento vital de Pedro para seguir vivo, alimentando el deseo, la seguridad de querer quedar encadenado a él, viviendo un amor eterno alguna vez hecho realidad en el afuera, batiendo las almas con bríos, volando libres, despojándose de las máscaras,  dejando la farsa, negándose el mirar a través de las dudas, para hacerlo en el espejo en el otro, sin ya  cárceles en castillos de arena, desprendiendo esencias, sin más incertidumbres, ni juicios, ni maldad de nadie.
Dejando al sol iluminar el cielo, arrasar con las tempestades, despejando dolores, refugiándose en logros presentes, y desterrando los errores pasados, sembrando el calendario de días memorables, sin lágrimas ni fechas dolorosas.

Tomó  en el beso el bálsamo de la boca, sacudiendo penas en la sonrisa, rescatándose del abismo en la mirada, componiendo sinfonías en susurros, sabiendo que la vida aplaudiría ese Amor.
Sintieron mensajes mudos, arrebatados de emociones nuevas, reflejados en la mirada, convirtiéndose en la tentación permitida.

Guillermo envolvió con su cuerpo el de Pedro, sosteniéndose con los brazos sobre el sofá, saciando la sed de él con la fantasía de lo que prometía llegar. La lengua rozó el lóbulo de la oreja, dibujó el tímpano, Pedro sordo se estremeció, se le erizó la piel en respuesta al contacto, y Guillermo evitó resistirse a la suave frescura ardorosa de la piel, suave como seda, deslizando en caricias la ternura, era el hombre prohibido por el mundo, por la hipocresía de la sociedad como la de Ana, y quizá eso llevaba aquello a lo más profundo, alborotando sentidos y deseos en besos en la simple contemplación de cada retazo, de cada valle, de cada monte.
Pedro le tomó el rostro para atrapar los labios en el beso, caricia de almas, iniciado en el brillo de la mirada, regalando pensamientos, luego convirtiéndolo en el suspiro escapando de entre los labios, era la batalla por ganar, la ya rendida, como la fruta prohibida, el pecado original que se complacían en cometer, asumiendo la expulsión del edén, la condena. Eran pensamientos, deseos, invasores de mentes, contenidos de pensamientos, motor de sensaciones, cautivos y receptores de emociones, protagonistas de sueños y realidades, pasiones que vivificaban deseos, ya no más noches de frío, de soledades compartidas, no había hombre que resistiera probar manjares prohibidos, convertidos en adictos, sin conocer la cura, ya era imposible no pensarse, más… no ser uno, ya eran uno, dueños de fantasías, pobladores de ensueños, de la vida, y si ese amor era pecado, sería deseado, pagarían el castigo.
Guillermo deslizó las manos por los costados del cuerpo delineándolo, mientras la energía recorría a Pedro al contacto, estremeciendo cada fibra, cada poro, emocionando a cada átomo en deseo, desalojando la razón, el juicio, la electricidad se extendía desde el flanco del pecho hasta la cadera, paseando las costillas, los surcos, la cintura, mientras Guillermo arrastró el bóxer, dibujando el vientre , tallando en piedra los músculos, delineando el ombligo, el diamante, deslizando la lengua rumbo a tinieblas deseadas, mientras a cada  acto en la intimidad, mareas de placer corrían en la pelvis de Pedro, que se arqueó para recibirlas, dueñas y señoras, con gemidos flotando.
 La lengua de Guillermo era diestra, cálida, a ratos moviéndose lentamente, en otros como en carrera, la succión de labios enfundados, el mástil latiente en la boca enloquecedora, el abismo gigante, hasta que Pedro se retorció preso de la muerte orgásmica, derramando en derroche en la boca, exigiendo el recorrido entero adentro del ser. Guillermo no quiso esperar, verlo gozar lo dejó hambriento de su interior, intentar protegerse de él era  demasiado duro, Pedro lo hacía fuerte y vulnerable.
 Se deslizó con cuidado, pero sin desperdiciar ni un instante de la vida que le hacía sentir, que estaba sintiendo, quizá algo bueno había hecho antes y mereciera vivir, aunque no lo mereciera, beber de esa vida lo renovaba, deseaba salvarse, y desalojó  la bruma, sacudiéndose de pensamientos oscuros dejando en el beso simientes de Pedro, eterna sangre de sus labios, como dueño era de sus sueños, de su amor, deseaba llenarlos en besos sin razón, sólo pensando en deseo, en vivir para él, descansando el dolor en la nubes, para que Dios lo soltara en la lluvia, permitiéndose enamorarse, conquistando al ángel salvador de sus miserias, que le daba su amor, le daba el permiso, amaneciendo en la mirada, abrazados en lunas, deseaba conducir su ser al alma para que Pedro descubriera sus verdades y secretos, aliento de letargos, lo acariciaba donde menos esperaba, sorprendiendo ansias, anhelando felicidad de espíritus, bordando sonrisas en los labios.


…! Guille!


__Su nombre nacido en los labios gruesos, fue latigazo para el pensamiento atribulado, alimento para su deseo, inyección letal de adrenalina, endorfinas en festín, y enredó los dedos en el pelo, y con la fuerza de su cuerpo se adentró más profundamente en la cavidad que lo cobijaba, en el abrazo que lo acogía, en el fondo que lo recibía, mientras flotaban en nubes, enmadejandos y apretando extremidades, Pedro   los glúteos para sentirlo  e impulsarlo más allá, y Guillermo se dejaba transportar adonde quiera llevarlo, al igual que Pedro, así fueran pecadores merecedores del fuego eterno, irían juntos al infierno.
Guillermo se demoró en las cúspides del pecho sin dejar el vaivén, chocando los cuerpos, doliendo y remitiendo en placer, el camino se acortaba, pero no llegaba al infierno, se sentían cada vez más en las puertas del cielo, en la paz del infinito, encandilados en el brillo, terminaron devorándose, susurrándose antes del derrame el “te amo”, uno lanzó un gruñido, el otro estalló gritando, unidos en madejas húmedas, sin tabúes, de amor eterno.


___Permanecieron  en letargo sin tiempo, perdidos en el otro, aferrándose a lo que llevaban escrito juntos, paso a paso, de horas apenas, aunque pareciera eterno, nadie lo sabía en concreto fuera, y los esperaba un caso difícil, una mañana aterradora,  y una noticia inesperada, que llegó al celular de Guillermo.


…! Hola! Sí, Guillermo Graziani.
… José Miller, Guillermo, disculpa la molestia, pero  tendrás que venir a primera hora, la secretaría privada de la presidencia pidió reunión, y fue sorteado el Juez por el apremio del caso, los herederos estarán el día entero en los funerales porque supongo que deseas conocerlos, ellos te llevarán más tarde a la escena del crimen,  te daré los informes de la Policía Científica y del forense, el caso es muy complejo, y desean soluciones rápidas.
… Me lo temía.
Allí estaremos, con mi socio, llevaremos entre dos el caso, ¿quién es el Juez?
Orestes, Orestes Moravia. ¿Lo conoces?


__Pedro que estaba escuchando, pasó de la incredulidad, a dejar caer la cabeza entre las manos. El padre de su mujer, su suegro, que nada sabía siquiera de la separación… todavía, mucho menos de su nueva elección.



CONTINUARÁ.
HECHOS Y PERSONAJES SON FICTICIOS. CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES MERA COINCIDENCIA.
LENGUAJE ADULTO. ESCENAS EXPLÍCITAS.

28 comentarios:

  1. GRACIAS PEDRO GUILLERMO, PYGEA, ROMI, CHAVEZ VICUÑA, BESOS.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS ADRY, AMBAR, ANUSKI, ADILENE, AURORA DOMINGUEZ Y JIMENEZ, AIDA, PIA, CAMELIA, ASSUNTA, ANNA, ANNA T, ANA , ANA MARTA, ANITA, ALE, ALEJANDRA, ALI VITOLO, LEGUIZAMON, ANGELA, ANGELICA, SAMIRA, BELEN, GIOVANNAM, GENOVEVA, DANY, LILI GRIGOL, LAURA MASI, GRUÑETI, AMOR, LAURA, MAGDA, GUADALUPE CHAVEZ, MCI, MONI, MONI TI, MÓNICA, MT., POCHI, BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blanka Lee Gracias a ti hermosa amiga, bendiciones.

      Eliminar
    2. Alicia Dorada Eve Monica Marzetti, bello.
      Le agradezco mucho su amable atención. Saludos.

      Eliminar
    3. Angela E Dos Santos Eve es un desafío esto de que Oreste lleve el caso más Camila y ana que ya les están haciendo la vida imposible pero el amor tiene que ser más fuerte

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. GRACIAS AMIGA, POLICIAL AL FIN, FARSANTES ALGO Y EL AMOR DEGFENDIÉNDOSE, REVELÁNDOSE, GRACIAS PAO, PAULINA, PAOLA, PATO MOSQUERA, ANDRIOTTI, SUAREZ TORRES AGUIRRE, YAMII, RENE, TIBISAY, PAMELA, YOLI, YOLANDA, TOMASA, PATRI NICOLA, BOGATAJ, BESOS, A TODAS POR ESTAR Y VALORAR SIEMPRE.

      Eliminar
    2. Yoli Ganuza Gonzalez que bonita, gracias.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. GRACIAS LINDO, EN TI A LOS VARONES, HUGO, OMAR, SAMU, SAMUEL , EMILIO, A TODOS.

      Eliminar
  5. gracias cris, c. bibe, dutruel ratari, padilla, mari, mari moro, miguela, cecilia, carmen, catalina, cathy, clau, claudia aguirre, gonzalez, clau y mariana lopez, clau y mariana vera, diany, dil,a, ferchu, fanny, fernanda burgos, me, luisa, romina, gise, gaby, grace, gladis, gladys, hugo, helena, hilda, herry, irene, ivanna, ines, isa binilla, pardini, martin, benitez, jenny, oscar, juana, janej, jesica suarez y pintos, javier, josé, j julia, mj, jq. kira, mayka, keane, kelma, maite, besos.LOLI GARRIDO, ESTIRADO LETTY, LUPITA, LAURI, LILI GRAXZIANI, CASTET, PARISSI, LORENA SUAREZ, FIGUEROA, LIN, LA POPY, LINA, LIMA, MILA, LOURDES, MARR, MAR D, MARA L, MARILU, MARIA LUZ E Y F, MARISOL B Y G, MARU, MYRTA R Y B , MARTHA, NACHA, BESOS.

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS MIGDE, MAGGIE, MACARENA, MAFY, MARGARITA, MANUELA PAQUITA, NORA, NELIDA TORRES, NERI, NEIDE, NELIDA, BESOS.

    ResponderEliminar
  7. Mirklos Mirklos gracias, bello. Eve Monica Marzetti

    ResponderEliminar
  8. gracias emilio, emilio goya, eugenia, eli, elizabeth, perez y ruiz, elena, elda, ester t., miiñiii, besos.

    ResponderEliminar
  9. gracias mercedes rua, casadio, rimbau, maru, gf, yselys, casado, MYRTA, MIRTA R Y B, MARTYHA, PLGA, OMAR, ROSA W Y L, ROMI, ROSANA, ROXABNA, RAQUEL MS, VICTIORIA, SILVANA V. Y A¡NB. SOCO SO, SHARITO, STELA, SANDRA, SANDY, RAQUEL Y SUSANA SANCHEZ, V, ABAD ALCARAZ, BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel Sanchez Eve me tienes intrigada con lo del caso este que es un desafío ya quiero que estén en eso muy interesante jeje me hiciste reir con el enfrentamiento entre Pedro y Ana jajajaja y hermoso tanto el momento de entrega entre ellos, como siempre,como el encuentro con Fabián que me da que ya se va sospechando que a lo mejor las palabras de Ana no son tan inciertas ;) gracias me encanta !!!MUAAAK!!!

      Eliminar
  10. GRACIAS NORMA FERZOLA, NATALIA MARIA, NADIA MOLINA, PALAVECINO, NERI, NOEMÍ, NANCY, SILVIA COLASES, AVILA, VIEGA, CHAIRO SIL, SAMU, SAMUEL, ZORAYA, ZAIRA, ZOILA, ZULE,A FELORIDA. A TODOS, BESOS.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta este Pedro decidido que enfrentó a Ana y conquistó a Fabián, claro que todo es muy complicado y hay muchas cosas para aclarar pero confío en vos Eve...Fascinante este Desafío...Mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  12. Extraordinario desafío Eve, la sitúacion es complicada en todos los aspectos desde el caso complejo que comenzaran al parecer con muchos obstáculos, a un mas con los divorcios que iniciaron a sus respictivas mujeres, y aceptar el mayor desafío estar juntos, vivir lo que sienten, me encanto genia escribís bello gracias por tanto te quiero mucho besos ;) !!!

    ResponderEliminar
  13. Maria Luisa Villagran Paz Me gusta mucho gracias

    ResponderEliminar