jueves, 13 de octubre de 2016

"EL VIAJE". CAPÍTULO 109.




Julio Cortázar: "... qué es el recuerdo sino el idioma de los sentimientos".
 Poema… Una idea
de Julio Cortázar.

"Una idea incandescente se me vino esta mañana
una antorcha que flameaba en lo alto de mi mente
pero sola y sin refuerzos tal vez pierda la batalla
ya librada de hace tiempo por tu brillo y un cobarde
un cobarde que vacila entre el olvido y tras la nada
que vacila tras tus pasos y tu melódica mirada
que se pierde encandilado tras el grito de tus ojos
que se aturde enceguecido tras el brillo de tu nombre
que se esconde tras las letras de algún otro nombre
y aún así no se atreve a gritar de quien se esconde
que hace frente tan valiente a enredadas tempestades
y se escapa como un niño al descubrirse a tu lado
que amanece al medio día y se duerme al despedirte
que susurra tan potente y que grita tan despacio
que camina tan de prisa y con los ojos bien cerrados
sin valor por la cornisa que conduce a tu palacio
Una idea de coraje se me vino esta mañana
de sentarnos frente a frente y quitarme el camuflaje
de soplar mis emociones y transformarlas en palabras
en palabras que te expliquen como cae el agua helada
Una idea tan sublime como tantas que me diste
tan tardía y predecible como tantas he tenido
pero sola y sin refuerzos de valor y otros aliados
ha perdido la batalla
ya es de noche
ya te fuiste."
Salvo el crepúsculo

EL VIAJE.
CAPÍTULO 109-

Austria, Viena, 30 de mayo de 2016.





___Guillermo pasó la noche inquieto, entre contemplar a Pedro bajo efectos del sedante dormido  y entradas de a ratos a  corroborar el sueño de  Barbarita, el alba pareció empeñada en demorar, deseaba regresar a Bs. As.,  pero más… ver a la nena y a Pedro sonreír.


“… Amorcito, no puedo creer lo que hice, verte en una cama de hospital de nuevo, irremediablemente es una daga hurgando en aquella herida, en los días en que nos fuimos al otro lado, para luego regresar, hasta recuerdo aquel rostro de Miguel antes de morir, incrédulo de que te hubieras puesto en medio, de que Gómez lo hubiese perforado. Llegaste a darme la vida, a llenarla de luz, de alegría, y soy un ser afortunado, agradecido, no sé qué me sucedió, y ahora te extraño estando presente. Pasé la vida esperándote, Dios me dio mi regalo, y no te valoro a veces, pero juro que te amo, me emociono cuando lo digo, cuando te escucho. Sé que estarás bien, que no recordarás esto, que me amarás como siempre, yo no me perdono, todavía, necesito volver a caminar a tu lado , recompensarte, ser tierno, romántico, jugar, apasionado como siempre, pero con juegos dulces, como hacerte cosquillas, quizá hasta vendarte para que desarrolles el cúmulo de sensaciones sin la vista al amarte, jamás daño.  Si quiero ser tu compañero, y que seas el hombre que cuide, y que me cobije, con el que conocí el Amor, a Dios, te amo, cielito, a veces aparece el otro Graziani, el celoso, el gruñón, el ermitaño, el ogro, pero no quise, no con vos, cielito te amo.

La inquietud de necesitar ver tu sonrisa, caminando sugestivo hacia mí me domina, la de ver a la nena pidiendo galletitas, jugando con sus hermanitos. Te contemplo dormido, casi pareces un muchachito, y se dispara enloquecido mi corazón, la sangre corre, se encalla el aire ahogando palabras, desearía amarrarte en mis brazos, pedirte perdón, aunque me lo diste.
Debí permanecer fuerte y sereno, se supone que tuve un hijo, un nieto, que el inexperto sos vos, pero no mal padre, cómo pude herirte así”.

 
___Las manos de Guillermo pasearon las de Pedro llevándolas al beso, y de pronto los ojazos marrones estaban clavados en su rostro, la mirada le hizo cosquillas antes de verlo, y al fin elevó la suya para hundirse en la ajena.


… Guille, ¿la nena?__ adormilado y asustado.

.. Bien, dormida, tranquilo. No ha vuelto a subir la temperatura, me dijo la enfermera que es buena señal, que al parecer le dieron el antibiótico adecuado, no ha requerido antitérmicos, está bien.
…¿Qué hora es?
… Casi las 06.00 horas a. m. Están comenzando esos ruidos ten reconocibles, las corridas del cambio de guardia, los controles, todo aquello que pensé no volver a escuchar, no puedo creer que estemos en un hospital.
… No compares, esto no es nada, ¿no dormiste acaso?
… De a ratos, pero quiero salir de acá, que me digan que los dos están bien. Mañana debemos viajar, veinticuatro horas entre salir de acá y llegar a casa, es mucho tiempo.
… Tenemos hoy entero, los niños se recuperan igual de rápido que como enferman y asustan, ya verás.
 De haber traído la notebook nos conectaríamos con Fabián, quiero encargarle algunas cosas, como que deje pedido el turno al pediatra, habrá que adelantar el control de los chicos, además quiero que  los bauticemos lo antes posible, no sé si esperar al año__ Pedro no se detenía, las palabras salían en catarata, empujándose, Guillermo supo que evitaba regresar a sus disculpas, al día anterior, a lo sucedido, sin embargo él necesitaba continuar allí.

Pasaremos el día en la habitación, terminaré de armar el equipaje, controlaremos a la nena.
… No amorcito, si la nena está bien, se quedará con tus padres, no deseo que dejes de ver el Palacio que queda, es un rato, luego sí ya no saldremos hasta el vuelo a Roma de mañana.
Pedro, no pensé, ya sabes cómo soy, con las fobias y los miedos que creo superados, pero vi a la nena así, y dije cualquier cosa antes de recordar que con Fabián nos pasó miles de veces, que a él le pasó con Guillermito, no tengo perdón. Vengo diciendo cosas ofensivas, que jamás con tu pasado debí pronunciar.
… Ya pasó, no vuelvas a esto. Te asustaste, también yo, es horrible ver a un hijo con convulsiones.
… También lo es causar un ataque de pánico por semejante barbaridad que dije. No soy un nene, yo te contuve en La Toma cuando soñabas con los golpes de Alberto, no pude ser tan pelotudo, nunca más los habías tenido, ni siquiera con los atentados. Las palabras que dije fueron golpes, te pegué. Y antes, cuando dije esta estupidez de los juguetes, cuando te dije que usé juegos con otros, jamás puedo pegarte, jugar,  hacerte daño a vos, menos con las palabras, el efecto fue el mismo.


__Pedro le acarició la cabeza con ternura, Guillermo huía de la mirada.


… Mi amor, ya pasó, si sigues machacando con lo mismo, no lo olvidaré, no importa lo que dijiste o hiciste antes, ya que ahora los ves, importa lo que hagas en adelante, todo es aprendizaje, no tienes la culpa de mi infancia, tampoco de aquella secuela.

… Pero la tienes, la viví, te acepté con ella, la superaste,  perdonaste a tu padre, hoy Alberto es un señor, Amalia igual de buena, no me perdonaría que al salir de acá lo rechazaras, porque te removí aquella mierda.
… Eso no va a pasar, yo dejé ir la bronca contra  él, además como dices, es mi papá,  nos quiere, nos respeta. Ya pasó, olvídalo, mejor ve a preguntar si llegó el médico, me quiero levantar, quiero salir de acá, de los días de hospital sí me acuerdo, no hace tanto de ellos.


___Guillermo en efecto fue a ver a Barbarita, encontrando al médico, y al ayudante que hablaba español, y aliviado suspiró al saber que podrían irse en minutos.

… Mire, Dr., la nena no elevó temperatura, al parecer  es un cuadro viral, o si es bacteriano dimos con el antibiótico adecuado.
… Viajaremos a Roma mañana, dentro de veinticuatro horas.
… Muy bien, le daremos el alta, le controlarán la temperatura, no dejen que suba de 38 grados, que llegue, si  se eleva le darán ibuprofeno, el antibiótico en gotitas cada ocho horas, y antes o de camino hacia el aeropuerto, pasarán por acá, la controlaremos, pero ya quizá tendremos novedades de los cultivos, para asegurarnos del cuadro, además les daremos copia de todo para que la controlen en Bs. As.
Su esposo está viniendo, está bien.
Antes de que llegue, quisiera hacerle una pregunta. Esto me pregunta el médico que lo vio, para saber cómo continuar.
…¿Sucede algo malo con Pedro?___ a Guillermo el corazón se le detuvo___, estuvo al borde de la muerte, hace tiempo ya, pueden tener imágenes extrañas, le dispararon en un atentado, estuvo paralítico meses, creímos que no volvería a caminar, una bala tocó la médula.
… Sí, lo sabemos, vimos la prótesis metálica, él nos dijo al hacer la historia, también sabemos que no  tuvo ataques de pánico entonces. ¿Tiene antecedentes de ellos?
… Sí, hasta hace dos años, tenía, terrores nocturnos y ataques, fue un niño maltratado, por el papá, soñaba con los golpes, y hasta que lo conocí entraba en pánico, luego nunca más, hasta ayer. Yo lo maltraté verbalmente ayer, sos un animal, le generé esto.
… No diga eso, pudo suceder  al ver así a la nena.
… No fue por la nena, se asustó, la adora, pero se mantuvo más entero que yo, le dije que no calificaba como padre, eso equivale a un golpe, lo sé, yo le causé el ataque.
… No se torture, ¿persiste una mala relación con el padre?
… No, pasó, de hecho viajamos con mis suegros, se llevan bien ahora.
… Bien, entonces no hay por qué esperar que repita  cuadros frecuentes, igualmente hasta que estar seguros, le dejaremos medicado, un clonazepam de 2 miligramos por día, si no aparece más esto, puede ir dejándolo de a poco, y ante la duda consulten en Bs. As.
… Está bien Dr. No sé si lo tomará, dígale usted.
... Ya le están dando el alta y le dirá el médico, no se preocupe, quería verificar que esto había sido un episodio aislado.
.. ¡Permiso!--- Pedro ya vestido, se asomó sonriendo, Guillermo se colmó de ternura, y Barbarita al escucharlos, como sabiéndose con ellos, abrió los ojos, y distraídos en las indicaciones los sorprendió.
…¡Papá, papi!


__Atónitos se acercaron juntos, ella les tendió los bracitos, reía como si nada hubiese sucedido, el médico los observó con ternura.


… Mi linda mimada, pero si estás como si nada, papá casi muere del susto.
…! Papi, galletas!
…. Está perfecta, Dr., pidiendo galletas de chocolate, significa que está sana.
 Princesita ahora galletas no, tienes  nana en la garganta, sólo leche.
…! No!
… Los chicos son así, dan sustos de muerte, y luego están como si nada, el papi, tiene razón, hoy solamente dieta líquida, leche, sopita, té, mañana veremos cómo está la garganta, nada de galletas ni chocolate por hoy.

Viena.  Hotel Hyatt. 11.00 horas a.m.


.. Papá, no es nada, con Guillermito hemos salido corriendo tres veces con las benditas convulsiones, son así cuando sube la temperatura. Supongo que no habrás hecho lío, me tuviste a mí.
… No, Fabi, se asustó, como yo, fue la primera vez __ mintió Pedro adelantándose.

…. ¿Toman mañana los vuelos como estaban?
… Sí, volaremos a Roma a las 10.00 horas, a las 14.00 horas partiremos hacia Bs. As.
…Fabián, hijo, por favor, déjanos pedido el turno para el control de los trillizos, nos quedaremos con ustedes al llegar, un par de días, para eso, para ir al estudio, y ver cuándo y cómo haremos el otro viaje.
¿Las embarazadas cómo están?
… Con panza. Gordas, terribles quejándose por eso. Beto y yo estamos al borde del divorcio.
… No lo creo__ Pedro reía en forma sonora ya deseando verlas.

… Todo bien, no te preocupes viejo, tu nieta te va a esperar a que regresen de Chile, no nacerá hasta julio.
… Más le vale. ¿Están todos bien, mayores y menores?
… Todos  bien, los chicos enormes, los papás agotados, Guillermito ansioso porque sabe que están regresando, ni hablar de las chicas, mueren por los trillizos, no tanto por ustedes.
… ¡Mira vos! Lo imagino, saben que estando yo allá, adiós acosadores. ¿Dónde  están que no se ven?
… Papá, no jodas, no están con novios ahora, están en el colegio, déjalas en paz. ¿Les queda algo por visitar?
… Fabi esto es para quedarse a vivir, pero oficialmente iremos ahora un par de horitas al último palacio, y fin, ya dejamos a los chicos con mis padres, tengo que hacer mil valijas, tu padre me hará quite de colaboración en protesta por los regalos y la ropa que llevo, y hablando de ropa, ya te contaré de un proyecto que tengo.
…! Pedro!
… Luego, Fabi, te dejamos que llegaremos tarde a la excursión, nos estamos viendo, ya, en horas.
… Julieta ya está en el Delta poniendo todo en orden, igualmente hemos ido los fines de semana, te llevé el coche al service como pediste, está todo ok.
Viejo, el estudio sigue en pie, tranquilo, ya llega la feria, Marcos bufa entre ustedes que viven de viaje y las chicas con los niños, pero no morirá de eso por ahora. Juan ayuda.
… Está bien hijito, ya imaginábamos el estado de Marcos, al regresar de Chile le daremos vacaciones, nos pondremos a trabajar nosotros, las chicas estarán ausentes por maternidad, pero saldrá de vacaciones. Gracias hijito, te queremos.
… Besos a todos, dile a Alberto que organice el asado para el primer fin de, tienen que ver videos.
…! Pedro!

Palacio Belvedere.
…! Guau! Es impresionante.
… Chiss.

… El Belvedere Superior muestra la silueta de techados verdes de cobre que recuerdan tiendas de campaña del Príncipe y así mismo sus triunfos militares en los Balcanes contra los  turcos, y en Italia, Flandes y Baviera, en las guerras de sucesión española. El colosal  efecto arquitectónico lo logra el reflejo en las aguas del estanque decorativo en días de vientos tranquilos.
_Belvedere . Residencia estival del Príncipe Eugenio de Saboya: como Olimpo de los héroes, construido por Lukas V. Hildebrandt, 1714- 25 en propiedad de los Habsburgo, fue residencia del Archiduque Francisco Fernando (asesinado en Sarajevo en 1914) Actualmente en el B. Superior la Galería Austríaca del siglo XIX y XX, en el B., inferior el Museo del Barroco..

__La Galería Austríaca de arte muestra: Primavera en los Bosques de Viena, por Ferdinand Waldmuller, cuyos cuadros se destacan por la exactitud de detalles y el colorido.
_B. Superior es un espectáculo de luz y sonido: durante el verano, es narrada la historia del palacio en forma dramática.
_Bella vista sobre Viena desde el Belvedere Superior: En la mitología antigua las esfinges son guardianes del monte de los héroes. Al fondo la Catedral de San Esteban y la cadena de colinas de los bosques de Viena.
__Arsenal: Complejo de cuarteles militares compuesto de 72 inmuebles, construido en estilo renacentista en 1849- 56. Detrás: Museo de Historia Militar que revive 300 años de la historia del ejército imperial y de la Marina.
__Edificios residenciales modernistas. Wienzeile- 38-40. El célebre arquitecto Otto Wagner, 1841- 1918, diseñó hacia fin del siglo como ejemplo del modernismo vienés, estilo de la última década del siglo que se extiende hasta 1914. Wagner consideraba la función como determinante de las formas de sus estructuras en contraste con el afán de representación del estilo historicista.
___Secession, construido 1897- 1898 como sala de exposición de los artistas del modernismo según planes del arquitecto Josef  Olbrich, la cúpula metálica son hojas de laurel doradas. El movimiento Jugendstil se identifica como un estilo renovador en contraposición  del historicismo. El Friso de Beethoven por Gustav Klimt de 1902, pintado según interpretación de la novena sinfonía, Oda a la Alegría de F.  Schiller por Richard Wagner: El Fuerte bien armado como símbolo del perseguidor de la suerte de su destino, quien encuentra su satisfacción en el amor al prójimo (… este beso al mundo entero).
__Danubio e Iglesia  de San Francisco de Asís, 1900- 1910 en estilo neorománico. El Danubio en su extensión de 2.850 km. Es después del Volga el segundo río más largo de Europa navegable en varios países.
_Centro Internacional de Viena, sede de Organizaciones de las Naciones Unidas, con Centro de Conferencia de Viena, Nuevo Danubio, con canal de protección contra inundaciones, Antiguo Danubio, y Parque del Danubio, con lagos artificiales y arreglos florales, instalado en 1964, la Torre del Danubio, altura de 252 m.  A 170 m dos restaurantes giratorios y una terraza panorámica.
_Kahlenberg: vista desde la terraza, del famoso café Restaurante.
-      Grinzing: Conocido pueblo de vinicultores del siglo XII, con iglesia gótica del s. XV, con numerosas tabernas, que de noche dan música, vino y apetitosa comida.

_
… Listo, amor, lamentablemente, la perdimos, la apetitosa comida y el vino, debemos regresar, debo terminar de hacer el equipaje, tú atender a los chicos, y acostarnos tempranito.
…¿Yo atender a los chicos?
… Sí, amor, eres el experimentado, además debo hacer las valijas, no hinches, que ya ahora tengo la cabeza en casa.
… Medio pronto, hay que sobrevivir a dos vuelos para ello.
…! Guiie! ¡No empieces!



__Guillermo se agotó de jugar con las nenas, Barby regresaba a ser su nena mimada, no cesaba en pedir galletas, ante lo cual Pedro devolvía miradas sugerentes, Josecito fue como siempre el primero en dormir, Guillermo se dedicó a dejarte atrapar por las nenas que hurgaban en oídos y surcaban el rostro en la cama, hasta que se puso serio para controlar la temperatura a Barbarita.


… Perfecta, preciosa, 37 grados amorcito, está perfecta, ni siquiera parece dolerle nada.
… Mejor, tomó la leche temprano, la sopita, y dice mi madre que en el almuerzo también, esperemos viajar tranquilos, ya termino, en ratito cenamos.
… Preferiría previo al viaje que no, pido algo liviano en todo caso, ¿algo asado o pasta?
… Lo que quieras, amor, ya muero de ansiedad por llegar a casa, por ver a las chicas, pobrecitas, deben estar desesperadas por estar con estos tres.

__Pedro exhausto logró hacer entrar las cosas, llevaban en total cuatro valijas para la bodega, dos pequeñas con ellos, y el bolso de los chicos, Guillermo cenaba mirando los bultos, más el cochecito, más los juguetes, y la sangre entraba en ebullición de nuevo, pero al volverse se perdía sin remedio en los hoyuelos, y olvidaba lo que sería viajar con todo eso, que demandaría un avión privado.
Cuando terminaron la cena, Pedro lo rodeó comenzando por hacerle masajes, entrometiendo los dedos por todas partes, la lengua por igual en el cuello, en las orejas, en el oído, y  se vieron envueltos en fuego en instantes, con dulzura recorriendo la piel en caricias atrevidas, con ternura en el rodamiento de cúspides empinadas, con aroma a deseo esparciéndose, con almas titilando en el reflejo en deleite, embriagándose bebiendo el Cabernet de la misma copa, en el beso del otro algunos sorbos, sintiendo latir en la pelvis lo mismo, ahogando gemidos y susurros entre lenguas en batalla, en danza en sincronía con la armonización de  desigualdades de los cuerpos, disfrutando de dejar caer olvidadas las batas, provocando con las manos seguidas de la boca el vientre, arañando las caderas, dibujando el diamante uno, el ombligo el otro, sintiendo el corazón latiendo desbocado, en lo mismo, perdidos, embriagados en y por el otro, olvidados del susto, de los malentendidos del día anterior, de la noche en la guardia, de todo lo dicho, excediendo libertades en euforias con poder, y como mareas desbordadas fueron mares turbulentos, y náufragos impetuosos, afincando los dedos en las caderas, regalaron caricias por todas partes, reflejando en la mirada al otro, el alma, pero la pasión y el deseo por igual.

Guillermo le dio el dominio de la geografía a Pedro, y  su cielito  lo colmó de besos en disfrute, caminando con labios afanosos, húmedos la silueta, desde los costados, las costillas a las caderas, de pies a muslos, de manos a hombros, por las clavículas al cuello sin dejar recovecos, y  en el pecho se apoderó de las cumbres, las succionó a su antojo, saboreando los gemidos que iba arrancando en la promesa del descenso que fue demorando adrede.

Sin embargo la ruta no estaba recorrida hasta el descanso, y ardoroso llegó al final, arrancando un grito, que regresó a sofocar en la boca, y de pronto derramó sin aviso la copa de vino en el vientre, el líquido sucumbió a las rutas descendentes, poblando sitios estratégicos, donde labios y lengua se dedicaron a beber  hasta la última gota, acariciando hombrías de bien en quejidos, y contorsiones, bebiendo mucho más que gotas de vino, lamiendo en círculos, con avariciosa lengua, para llevar los dientes enfundados a la succión de la fuente, al límite donde Guillermo le aferraba del pelo, llevando a desandar sobre sus pasos a la boca para retenerlo allí con el sabor se su esencia antes de espantar a  la luna azorada, en al balanceo de cuerpos, y Guillermo imaginaba su rol después, se concentraba en el aroma del después de la ducha, o del baño, en el andar ronroneante o enredados hasta reencontrarse en la cama con los labios de uno escondidos entre los del otro, recorriendo senderos en esa tersa piel, en encuentros desenfrenados o recordando cómo amarlo en el agua, viendo  el deleite del agua recorriendo desde el pelo a la virilidad, bebiendo fluidos en torbellinos saciando la sed de siglos, para volverlo contra alguna pared, y llevarlo al edén luego del nuevo vaivén en el próximo derrame de amor adentro, por todas partes, arrastradas las huellas por el agua de la ducha.

Pedro estaba perdido besándolo, como preludio antes de amarlo por entero, encendiendo con hechizo de labios turgentes y alientos cálidos, la llama de la hoguera de pasión que al fin arrasaría a los dos.

Piel contra piel los corazones latían acelerados, las respiraciones por igual, las manos iban y venían por todas partes, Guillermo enredó los dedos en el pelo, masajeando con las yemas arrancando suspiros y gemidos, Pedro trazó el labio fino, para entrometer la lengua, Guillermo lo dejó, esparciendo gemidos, saliva, agonías y suspiros en los besos de miel y sal, rociados en vino y en el mismo sudor, se miraron sonriendo, perdidos, se divertían en la entrega, se demoraron contemplándose, para regresar al piel a piel, buscando, persiguiendo los alientos y suspiros, decorando cuerpos en besos y caricias, hasta que Guillermo puso fin al tormento, ayudando él mismo a su cielito a adentrar su hombría en el túnel dentro de sí, sin apartar la mirada, sin dejar el beso, suspendidos en el abrazo, allí se midieron, se percibieron, se amaron.
Pedro jugando se escapaba, regresaba a llevarlo al límite de la ansiedad, besando las sienes, el entrecejo, las mejillas, el mentón, los hombros, el cuello, avaricioso por saborear cúspides de nuevo,  excitándose dolorosamente ante los nuevos gemidos, para regresar esta vez a enterrarse en una embestida dentro del cálido mar de su hombre, dejando besos colados donde antes estuvieron las manos, entró despacio, salió, huyó y penetró de nuevo, una vez y otra, ante el  gemido de protesta, lo tomó en serio y al fin de quedó dentro, iniciando el movimiento verdadero, y a Guillermo le encantó, le apasionó, sentirlo dentro creciendo, verdadero, yendo y viniendo. Colmándolo, y el ritmo se aceleró en embestidas sincrónicas, ondulaciones de simetrías imperfectas amoldadas, conjugadas, en una sinfonía única que los elevó, que los profundizó, que los inflamó, y ascendieron al infinito, en loco frenesí, hasta deshacerse en pedazos, sintiendo uno corriendo al otro dentro, su simiente que era vida, porque en el éxtasis con su cielito, Guillermo revivió en Mendoza, y revive cada vez, luego de morir agonizando de orgasmos, regalados por los dos, cuando como lavas ardiendo estallan en cualquier momento en segmentos febriles, en rincones ocultos del cuerpo, y alrededor sin tapujos.
__
La pasión los consume cada vez,  extendida hasta el más extremo refugio, la sangre hierve todo el tiempo, como las llamas que los incendian por todas partes, y en el clímax infinito olvidan  el discurso, las peleas, los infortunios, no quedan miserias, ni hambre ni sed, perdidos en esa muerte instantánea, de caricias, besos, fluidos de amor apremiante, de besos ardientes, de batallas ganadas, dejando en el instante, la misma eternidad, ahogando en besos alientos y susurros, la misma vida, la misma muerte, y el renacer siguiente para recomenzar.

El viaje continúa, en breve de regreso al Delta, a la casa, a los amigos,  a lo que supieron ganar con el amor de seres destinados  a ser uno, y uno con todo, uno con el Universo y con el mismo Creador.


CONTINUARÁ.

HECHOS Y PERSONAJES SON FICTICIOS, CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES MERA COINCIDENCIA.
LENGUAJE ADULTO, ESCENAS EXPLÍCITAS.



24 comentarios:

  1. GRACIAS ROMI, PYGEA, CV, PEDRO GUILLERMO, BESOS.

    ResponderEliminar
  2. Blanka Lee Eve Monica Marzetti gracias , me encanta.

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS ADRY, ALI VITOLO, LEGUIZAMON, ALE, ALEJANDRA, ASSUNTA, ADILENE, ANA CAMELIA, POIA, SILVIOA NORA, ASSUNTA, ABA LUCIA, ANGELA EDS, ANGELICA, SAMIRA, BELEN, PUGEA. AMOR, LAURA, MAGDA, GUADA CHAVEZ, MARI, MARI MORO, CRIS, BIBE, DUTRUEL, RATARI, BEA FYLYA, KUKY, CARLOS, CARLA, CATHY, CECILIA, CATALINA, CARMEN, CLAU, PATRICIA, GONZALEZ, NELLY. BESOS.

    ResponderEliminar
  4. . Yoli Ganuza Gonzalez Buenos diassss,..., preciosa. Besos

    ResponderEliminar
  5. gracias sol, soledad, vale slonce, zoraya, zulema, vivizapata, verónica, vero sarmiento, zaira, zoila, besos.

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS ANTONIA, CRIS, DANY, ASUNTA, GIOVANNA, GENOVEVA, LILI G LAURA G Y MASI, CLAUDIA GONZALEZ, PATRICIA, CLAUDIA Y MARIANA LOPEZ, CLAU Y MARIANA, NERI, VERA, DANI, DILMA, MIILII, ELENA, ELI, ELIZABETH, LUISA, ELENA, ESTER T, ELDA, FER BURGOS Y ME. GISE, GABY, GLADIS, GLADYS, LA POPY, BESOS.

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS GRUPO COMPLETO POR ESTAR SIEMPRE, LAS AMO.

    ResponderEliminar
  8. Qué hermoso es El Viaje Eve, no se cansan de amarse y comprenderse aún en los momentos en que sin desearlo cometen errores...Así es la vida, momentos buenos y malos pero cuando el Amor es Verdadero todo se supera, y ellos han formado una familia maravillosa que, junto al Amor que los une, es el tesoro más preciado...Gracias Eve!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Terminamos con la luna de miel y el suplicio para Guiie, al fin regresan juntos, con algunos altercados pero juntos en el mismo amor, a sus vidas, al otro recodo, gracias infinitas y mi amor.

      Eliminar
  9. Capitulo bello de este viaje intenso en todo el transcurso con los distintos momentos superados aprendiendo de ellos mismos, y el amor los mantiene unidos siempre, me encanto genia escribís brillante gracias por tanto te quiero ;)!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenso, larga luna de miel, con berrinches, celos, peleas, pero al fin regresando juntos, en el mismo amor para seguir el viaje de la vida, con los chicos y todos los demás, gracias y mi amor.

      Eliminar
  10. Hermoso ya quiero saber como sera el encuentro de todos en Buenos Aires

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LLEGÓ AL FIN, SÉ LO QUE LLEVAS ESPERANDO, AL FIN EN CASA, GRACIAS Y LLEGAN BELLAS.

      Eliminar