martes, 11 de octubre de 2016

"¿Y SI FUERA POSIBLE? CAPÍTULO 39.




“¿Y SI FUERA POSIBLE?
CAPÍTULO 39”.


 París, viernes 03 de junio de 2016.

“(...) y me basta cerrar los ojos para deshacerlo todo y recomenzar (...)
Rayuela cap. 7, J. Cortázar







___Luego del llamado de Camila, Guillermo arregló el vuelo, el equipaje estaba preparado, la cachetada de la realidad los sacó del ensueño, y en silencio recorrieron las  calles rumbo al aeropuerto, pensando en el tortuoso porvenir, alejados, con  personas equivocadas, en pos del bienestar de sus hijos.


… Bueno, a despedirse del verano amor, allá no espera la misma frialdad en la vida que en el aire, sólo la luna doblando una habitual monotonía  quizá nos cobije, como doblo tus dedos entre los míos.
Para mí llega mi hijo de la mano del invierno en las ventanas, quizá con la nieve de julio, con sólo cadencia de sol a mediodía, quizá galopando lo sienta en greda fría, sin más días de piscina, ni siquiera de verte en ella.
…Guille, amor, el bebe debería nacer en agosto, a fines de  agosto, quizá ya me encuentre de regreso, es lo que espero.
Para reyes conocí a Sarah, vio mi obra  acá, en un mes le estaba proponiendo casarnos en Nueva York.
… Al tiempo en que Camila me reclamaba el casamiento, anunciándome que estaba embarazada, casi me desmayé, ya lo venía diciendo, lo de su deseo, del reloj biológico y todo eso, pero no tenía in mente ser padre, hasta que lo dijo el 03 de febrero, justamente cuando estabas por casarte con ella.
… Guille, no puede pasarle nada, es mi culpa, ella siempre dijo que lo nuestro era una locura, que me iba a cansar, que la dejaría. No entiendo por qué me confundí así, por qué estaba tan seguro de amarla al punto de perseguirla, de casarnos, cuando jamás fui así. Si sólo hubiese sido mi marchante, si no me hubiera creído enamorado, todo pudo ser diferente.
… O no, no te atormentes, quizá no.  Si solamente hubieras sido artista de ellas, no te hubiese conocido, no ibas a llegar a Pilar. De hecho, jamás antes conocí artistas excepto aquellos que llegaron a la fama, y los vi en el diario, en los medios, no Pedro, fue la única manera que el azar o el destino encontró para que nos conociéramos, te lo aseguro.
Esta vulnerabilidad de mi madre es nueva, con la muerte de mi padre se enterró en vida por años, pero se aferró al trabajo, quizá ahora por la edad  no pueda, o no quiera hacerlo porque hoy en ese trabajo estás vos.
No es tu culpa, dijiste que era una prueba, y casi prefiero que regreses a su lado por ahora, temo que desbarranque y deje todo en manos de Natasha, que ella ponga en riesgo tu carrera, no podría perdonármelo.
… ¿Eso crees?
… Por lo que está sucediendo, es evidente, vinimos a resguardar tu obra porque  piensas que mi hermana puede hacer algo malo con ella, imagina si  Sarah no estuviera al frente de la muestra, si su prestigio quedara fuera. Tu muestra estaría en peligro cielito, no puedo permitirlo.
… No lo pensé, jamás pensé que Sarah cayera en tal pozo que dejara todo en manos de tu hermana, la culpa me mata, debí preverlo, si no existiera Michel, no me importaría demasiado ya mi sueño de ser famoso, pero se lo debo, tengo que hacerme cargo de que cumpla los suyos, más ahora que Dana está sola, debo darle a mi niño su carrera, y para eso tengo que ser famoso antes yo.
Igualmente no sé cómo caminé por la vida como un donjuán, cómo me casé con Sarah, cómo no vi antes la verdad.
… No te tortures, no todos sabemos en la adolescencia la elección sexual, sabes que hay miles de homosexuales que son bisexuales, y se enamoran estando ya casados, como fue tu caso, no te culpes también por eso.
… Es que no entiendo cómo me equivoqué así, cómo me casé, ella no quería, ahora pese a mi falta de normas, a que a veces le hago pasar papelones, a que  lo haga a propósito, me voy un par de días y termina así, nunca podré dejarla si no me deja antes, si no llega alguien a su vida.
…Te estaré esperando siempre, Pedro, sabíamos de entrada que nuestro amor era imposible, intentamos torcer el destino, hacerlo posible, por ahora no se puede, pero al fin lo será, el amor es un acto de Fe, ¿sabes lo del nombre de le estancia, verdad?
… No.
…El nombre  de la Estancia era especial para todos.
Julio lo eligió tras conocer a Sarah, ambos quedaron prendados en el mismo amor, al capturarse en espejo en la mirada del otro en un evento social, cuando Sarah apenas tenía diecisiete años.

Sarah, además de una belleza poco usual para todos, impactaba  a su paso por ser toda ella especial, y yo lo sabía como nadie.

A pesar de los reparos familiares, se casaron meses después, instalándose en Pilar, y nació "La Fe", ante la concepción de Julio desde niño respecto del amor, confirmada al casarse confesándole a Sarah, que el acto a su edad y el coraje que había demostrado, eran Amor, porque "el Amor es un acto de Fe".

… Lo es, entonces quizá en algún futuro este amor resista, y sea posible, hoy no lo es, Sarah se muere sin mí, Camila te necesita aunque acepte que seas el padre de su hijo solamente, tampoco quiero que tu relación con Natasha sea esto. Guille, me siento una mierda.
… No digas eso___ habían subido al avión, ya surcaba el cielo, como ave entre las nubes de nadie, anudados, escuchaban el latido al unísono, Guillermo le acariciaba el pelo__, no repitas eso.

… Es que Sarah está en coma por mí, si le pasara algo sería mi culpa, tu hermana te odia, atentó contra tu vida por mí, porque no la amo, y te elegí, no puedo destruir así tu entorno, sumado a ello está Camila esperando a tu hijo, no merece esto, la respetabas antes de que yo llegara. Ni hablar del temor mayor que es cómo explicar lo sucedido a los chicos cuando  tengan edad, a veces creo que hubiera sido preferible que las trompadas del encuentro fuesen de odio, que tú me detestaras e hicieses la vida imposible en lugar de Natasha, me sentiría mejor.
… No hables así,  fui yo el que quiso torcer las cosas, vos no querías iniciar nada, que pasara nada, al fin bajaste la guardia, lo importante es que nos encontramos, y nos amamos, me alcanza con ello cielito, puedo esperar todo el tiempo que sea necesario, pero no soporto que te arrepientas de esto, eso sí que me duele.


___Pedro levantó la mirada de miel, las lágrimas pugnaban por saltar, deglutió el nudo y buscó a los ojos que amaba.

… No me arrepiento de amarte, cada segundo que pasamos juntos lo llevo en el alma, en el cuerpo, en los lienzos, en el teclado,  será el recuerdo de lo que vivimos mi aire, mi alimento, el tiempo que debamos estar separados, siempre te dije que mi límite era el daño a los demás, hoy este amor hace daño a gente buena, a tu madre, a Camila, lo hará a nuestros hijos, no somos libres, amor, no todavía.
Ahora sí, en el vuelo deseo hacer mío tu amor, sentirme protegido, cobijado, contenido entre tus brazos, cautivado por tus bellos ojos que me hechizaron apenas verte, leído por tu intensa mirada, tierna, que me enamoró con la sensualidad de tus labios finos curvados en sonrisas, bordadas de letras que callabas.
Por última vez quiero ser tuyo en el vuelo, al llegar volveré a ser y sólo seré el esposo de Sarah, necesito que se recupere, que brille, que Natasha se calme, que Camila se sienta alegre, que cuides de tu hijo en este último trimestre, que vivas para él.
Es probable, que  en cuando Sarah se sienta fuerte, salgamos para Nueva York, la fecha  de la exposición es alrededor del diez de julio, casi estoy seguro de que tu hermana ya debe haber armado las ruedas de prensa, quizá estando lejos de verdad, sea más simple separarnos, hasta que el mismo destino alguna vez, haga esto posible.
 Igualmente pretendo regresar lo antes posible, y ver el nacimiento de tu hijo mientras se hace la exposición en Bs. As., quizá dé mi primer concierto, quisiera dejar las muestras de Europa para las vacaciones de Michel, enero, sería lo ideal, pero con Natasha no puedo ni hablar, necesito que Sarah se encuentre al frente.
 El después a esos lanzamientos no logro imaginarlo,  fue tanta la confianza en Sarah, el apego a ella, que firmé ese contrato sin leerlo, ella insistió mil veces en que debía hacerlo revisar por mis abogados, estaba tan feliz, era tan alocado, que firmé de inmediato, hipotequé mi vida por diez años sin saberlo. Ella no me retendría por la fuerza, pero Natasha a la primera de cambio iniciaría una demanda, deberé cumplir con lo que manden, y ruego que Sarah siga al frente de todo.


___Guillermo fue imaginando lo que Pedro iba diciendo, y lo apretujó contra él, lo incrustó bajo su piel, de estar envolviéndolo sutilmente, acariciándolo con suavidad por sobre la ropa, delicadamente los dedos de los dos se escurrieron a la piel del pecho, y comenzaron a sofocar gemidos en la boca, se empezaron a amar en ella, haciéndose dueños de la boca, señores y esclavos de los besos, ávidos, exigentes, húmedos, seductores,  Guillermo mordisqueó los labios carnosos, tibios, saboreándolos para guardarlos como tesoro en el recuerdo.
Se apartaron murmurando en  los labios, para inhalar, para no morir.

… Me acostumbré en dos días a tu cara adormilada de la mañana, al rostro arrebolado, al mohín que regalas, mío, al rubor, al pelo alborotado, el guiño pícaro, todo se grabó a fuego lento, todo quedó en la mente para la ausencia en que no podré abrazarte, llevarte a mi lado, y darte el primer beso dulce del despertar.


___El fuego  estaba encendido, abrasando los cuerpos vestidos, quemándolos en la hoguera de ardientes corazones, de la sangre bullendo en la misma pasión, deseando los dos pertenecerse, que el otro no fuera de otra, ni siquiera en el cuerpo.

… Hubiera querido que la primera vez no hubiera sido urgente, que hubiésemos podido descubrirnos jugando, que no  hubiese sido furtivo, escondido, supiste sembrar el centro de mi alma en la primera mirada, por lo que intuiste, antes, incluso, yo en cambio recién choqué de frente con la realidad demasiado tarde, con la primera piña, creo, en la que acariciaste mis ganas.
Y de creer amar a Sarah pasé a ser tu amante perfecto, moldeado mi cuerpo por tus manos, por tus labios, mis valles rendidos a tu paso sabio, desprendiendo de mis llanos seducción y rocío.
Arropaste mi alma, en ella mi corazón, me enloqueces, me alborotas, para adentrarte a recorrer mis caminos, enalteciendo mi deseo con tu pasión, aventurándonos en escondrijos sin temores, estremeciéndonos hasta la convulsión, agonizando en el clamor que nos eleva al infinito, nada de ello estará presente desde llegar a Pilar, quizá nunca más lo vivamos, en esta  encarnación, pero estará presente siempre, en cada recoveco, alma, mente, cuerpos, lienzos, todos guardarán memoria de “esto… lo nuestro”, es sagrado, fue sublime, lo será siempre aunque silente y secreto.
Perdón amor, hice todo imposible, de haber llegado soltero,  quizá no te hubieras casado con Camila, y el mágico encanto despertado en las almas, nutriendo ilusiones, haciendo latir los corazones, hubiese sido el amor soñado en el día a día.

¿Nunca le dirás a Sarah que eres gay? ¿Julio no lo supo?
… No cielito, lo saben Alberto y Gaby, lo intuyeron, lo supo Juan, quien me acompañó en descubrirlo, y   otros que pasaron por mi vida sin dejar rastros, Camila lo descubrió por casualidad, luego Natasha contigo, nadie más, ella no le dirá a Sarah, no llegará a eso, antes nos  hará daño a nosotros.
… ¿Se puede cargar con semejante secreto?
… De hecho que sí, que muchos lo hacen, aunque en nuestro país hoy sea menos tabú, la mayoría creo  que aún lo calla, más si estás casado, si tienes hijos.
… Yo no puedo decírselo a Sarah, porque te amo, porque eres su hijo, la mataría eso, pero no lo ocultaré a Dana, Natasha y Camila ya lo saben, y buscaré el modo, el momento de decírselo a Michel, aunque me separe físicamente de ti, lo que me hace sentir la culpa, es traicionar a Sarah con su hijo, haberle mentido un amor que siento por ti, no amarte, no amar a un par, no siento la vergüenza suficiente como para construir un personaje, y vivir en la farsa, aunque quizá deba hacerlo, porque justamente, el límite es Sarah,  el haberle  dicho que la amaba, me convierte en presa y preso de la mentira, por ella debo ser un farsante, aun diciendo la verdad a muchos.
… ¿Se lo dirás a Dana y a Michel, entonces?
… Sí, a ellos sí, no lo harán público.
… Conscientemente yo fui muy reservado, me parezco mucho a mi padre, jamás salió declamarlo de mis labios, Camila lo supo viéndome con Juan, Beto lo intuyó, y Natasha lo mismo al verme con vos, no me sale confesarlo, lo vivo  como lo natural que debiera ser, como nadie anda por allí declamando que es heterosexual, no hace falta, no entiendo por qué hay que ir hablándolo como pidiendo disculpas, ¿entiendes?
… Entiendo, pero es como funciona, más en el exterior, para muchos no, hay muchos artistas que lo viven libremente, ante el mundo. Supongo que la necesidad de dar explicaciones surge cuando cometes el error  en que caí yo, en el desconocimiento de lo que era, me casé con una mujer, allí me entrampé, ahora mi hijo me conoce como esposo de Sarah, Dana, me reencontró así, y de allí parte que deba explicarlo, como algún día quizá debas hacerlo con ella, y con Moravia, supongo.
… Quizá, si me separo de Camila, quizá deba decírselo, amorcito, te amo a vos, solamente a vos, más allá de mi condición sexual, en vos se ve más claramente aún, siempre te gustaron mujeres, pero tu amor es un hombre, quizá ni siquiera seas gay, es simplemente que el amor trasciende al género, a la raza, al cuerpo, es,  no se elige, las almas no tienen género. Llevamos los dos sexos durante la primera parte de nuestra vida, en determinado momento de la adolescencia las hormonas se disparan para un sexo u otro, pero más allá de esa elección, el Amor nace en el alma, sin género, sin edad, sin raza, te amo a vos.
…Lo sé, lo entiendo, lo difícil es que el afuera lo haga.
¿Llegaremos juntos a la clínica? Digo, por tu hermana, comenzará la guerra de inmediato, y no quisiera que afecte más a Sarah. Me gustaría ir directamente, mientras devuelves el avión, y que tú te hagas ver en el casco, que vayas detrás con Camila.
… Está bien, pero llámame cuando sepas el estado de mi madre.
 Pedro, a ver, a veces puede parecer que soy una basura, que  no me importa nada de ella, y no es así, amo a mi madre, antes de que llegaras, lo que haces con ella, o conmigo, lo compartíamos, quiero decir, que fuera del arte que es lo que hace e hizo con mi abuelo, con mi hermana, el resto de cosas de la estancia las hacíamos juntos, la amo, no quiero verla mal.
… Lo sé, no es tu culpa que sea mi esposa, lo sé.
… Es curioso, pero desde muy pequeñito,  si hubiera sido más lanzado, menos retraído, me gustaba el arte, pasa que Antoine, mi abuelo, nunca me eligió, las veces que viajé con mis padres a verlo, ponía distancia de mí, en cambio cuando nació Natasha se enamoró de ella de inmediato, y entonces me alejé del todo, al final casi dejé de verlo, y me hice cargo de culpas, responsabilidades y causas de mi padre, que en verdad poco me importan algunas, como la carrera política, la dejé relegada estos meses, espero enterrarla. Mi suegro, Orestes, insiste en que me lance a la intendencia, pero no es lo que deseo, nada más lejos de mí que ser político. Heredé las propiedades y la Estancia, mi padre eligió por mí la carrera acorde a lo que vislumbró que me dejaría sabiendo a Natasha inclinada hacia el arte desde niña, nunca elegí nada en mi vida, Pedro, ni ese sitio, ni la carrera, ni una mujer, ni tener un hijo, nada, solamente te elijo a vos, te amo a vos, y curiosamente lo único que elijo, me está vedado, no puedo creer en un Dios.
… No digas eso, no me gusta, Dios no tiene nada que ver, no sé quién tiene que ver, tampoco yo tuve las cosas fáciles, y sin embargo creo que cuando eché por la borda todo, y salí de casa, de mi familia, siendo un artista pobre, anónimo, bohemio en París, no fui infeliz, me sentí libre al menos, a veces pesaba la soledad, de hecho por ello debo haberme enredado con esas mujeres, pero la única importante, que quise, quizá por ser la noviecita de la juventud fue Dana, y es la mamá de Michel, como tu querrás siempre a Camila, aunque no sean el Amor.
… ¿Te arrepientes de haber dejado esa vida?___ Guillermo lo miró preocupado, triste.

… No, tontín, esa vida me mantenía alejado de mi hijo, no sabía que existías, pero él dolía, era una herida que sangraba, nunca cicatrizaría si no lo recuperaba, y en ese peregrinar hacia él, creí que mi sueño era ser famoso, y encontré a Natasha, detrás a Sarah, y ti.
No sé si Dios marca esto, si son nuestras elecciones, no le echaría la culpa, de hecho sentí una conexión con Sarah, que no tuve con otras ni con Natasha, y no pude saber que era el camino a ti lo que me llevó a ella, que la real conexión sería contigo.
…¿Cuándo crees que viajarán?
… Si ella sale de esto, en una semana, dos  como mucho, si expongo el diez, quizá  pueda convencerla de armar para agosto la muestra en Bs. As. Y así asegurarme de estar para el nacimiento de Renzo.
Espero que ya tenga los papeles de Michel, antes de viajar le diré la verdad a Dana, y a él, quizá al regresar, delante o cerca de Sarah, no me parece conveniente.
..¿Te mudarás de Pilar cuando tengas dinero?
… No lo sé, Sarah debe opinar,  quizá sea lo mejor si no podemos estar juntos, caminemos amor, no sé nada hoy, no sé cómo está ella, no sé cómo llegó al alcohol, aunque pensándolo, una vez que discutimos hace un tiempo la encontré bebiendo, no creí que llegara a esto, menos luego del duelo que pasó con tu padre.
Tampoco sé si pese a esto, su dignidad que antes la llevó a decirme cien veces no, ahora le  permita que vuelva a su lado, esto lo piensan Camila y Natasha, no sé si es la decisión de Sarah, en todo caso quiero que sane, luego recién tendré más en claro que resta de nuestro matrimonio, que pretende rescatar.
.. Lamentablemente, creo que todo, cielito, la hiciste revivir, renacer, sentirse mujer, deseada pese a su edad, no renunciará ello, no es amor, es necesidad, pero a su edad y para ella puede ser vital, de hecho parece que lo es.
Lo importante es que vos y yo somos  hojas del mismo libro, no ellas, y mis días son los que ocupan tu calendario, sin embargo muchos pasaremos con ellas, no lo entiendo.


__Habían transcurrido la charla mientras comían algo, bebiendo un Cabernet francés, todavía  colmaba la mente la imagen de la ciudad, del crucero, del Sena, de los bares, de las calles, de los cafés, ya la añoranza se instalaba como una inquietud molesta, los dos sintieron lo mismo, sabían que el viaje estaba siendo más corto, porque al llegar deberían alejarse, quizá meses, tal vez años, con suerte compartiendo lugares, miradas, suspiros, lienzos,  notas, roces furtivos, sonrisas, pero nada más. Y cuando se quedaron solos, la música flotó en el ambiente, desearon despedirse amándose como náufragos dispuestos a ser tragados por las aguas oscuras del mar.
Los entrometidos dedos se esfumaron discurriendo a la piel, ocupándose de desabotonar las camisas, de llegar a surcar los senderos del mapa, y el cálido aliento abrasó la piel donde la salpicaron de besos, en los hombros, en el cuello dedicándose a dibujar el lóbulo de la oreja, a delimitar el conducto del oído con la lengua, a saborear la clavícula, el hueco, la nuez de Adán, enredando los dedos en el pelo, dejando besos de pluma en los párpados, en las sienes, en las mejillas, en el mentón, lamiendo las comisuras, lameteando el labio inferior modelándolo con mordiscos, saboreándolo por dentro, hasta perderse como rayos al adentrar las lenguas más allá de la barrera de dientes, re explorando vericuetos, ungidos en fluidos, de miel, de dulce, enredándose, escurridizas lenguas, hasta saborear la campanilla, el paladar, la garganta y cada diente, agonizando en el erotismo impuesto en el beso, mientras los diestros dedos descendieron las cremalleras, los pantalones, aferrando la virilidad en la base, sofocando los gemidos en el beso, correteando los dedos bajo los bóxeres, algunos a jugar en círculos por delante, moldeando masas con una mano, otros yendo hacia atrás, entrometiéndose en anillos, hurgando en accesos, buscando la textura, la humedad, la caverna húmeda, cálida que esperaba ser llenada, colmada, recorrida de principio a fin, hasta desfallecer, mágicos sabedores de la esencia del otro, entregaron todo en cada beso, en cada roce, en cada caricia, en cada rincón, mientras disparaban corrientes eléctricas de cada terminal, de cada poro estimulado.
 Uno pragmático, posesivo, el otro sonriendo llenándolo de motivos, felices en la ofrenda, en adorarse como desde la vez primera, y cuando todas las notas habían sido estimuladas, en oleadas de placer ascendentes, de pies a cabeza, con cada y con todos los instrumentos, al tiempo que olvidados se despojaron de pantalones y bóxeres uno al otro, perdidos en la turbia mirada refulgiendo de deseo, de pasión, aturdidos en el aroma a jabón, a gel, a perfume, al otro, retorciéndose en las caricias de yemas y de la boca, riendo en cosquillas y en alientos cálidos, intoxicados por la tersura de la piel, besaron cada recoveco, cada poro, de abajo hacia arriba, el trayecto de cada costilla, el tatuaje, el ombligo, los muslos, hasta el sitio donde el corazón furioso latía, donde el rugir del pulmón se escuchaba, y los dedos acariciaron en círculos alrededor de los pezones, Guillermo comenzó siendo dominante, enfebrecido de pasión, con el cuerpo tenso por la propia pasión que lo desmoronaba, lo consumía, el deseo lo deshacía, pero no detuvo la tortura, mientras la barbilla cosquilleaba, el vello erizado su propia cara, y pese a toda su experiencia jamás experimentó semejante ensimismamiento, en él, y en Pedro que era lo mismo, era su esencia, su dulce amor, su soberano, su propia religión desde  intuirlo, en cada día, en cada noche, raudal de luz de colores alumbrando sus tormentos, sus dudas, sus normas, vitalidad y renacer en cada encuentro de almas y completo, en ese mágico amor que derritió el hielo de su cuerpo, la rigidez de sus estructuras, de su alma, de su mente, con la luz de los hoyuelos en la primera sonrisa, con el deslizarse de dedos en el teclado, en la piel, imitando la sinfonía, buscando simetría pasional en cuerpos asimétricos ajustados, dándose, tomando, siendo hogueras a medida, deseando permanecer para siempre brillando en el titilar de almas en los ojos, para que allí quedaran esperándose las almas, hasta reencontrarse en la totalidad del ser en esta vida, en otro plano, en la siguiente, pero pudiéndose en cada vez reconocer sin dudas, y el placer de uno incrementaba el ajeno, los sonidos de uno la excitación del otro, y en besos impetuosos, atrevidos y profundos, se daban trémulas bienvenidas a las manos aferrando la virilidad, haciendo emerger la sangre desde lo profundo de las entrañas, convirtiendo el centro en sublime vehículo, que se enterró despacio en Pedro, que lo abrazó de a poco, sintiendo en cada milímetro de aire, y de piel el palpitar sagrado, provocado por él, lo que lo hizo sentir poderoso, fuerte pilar que las sendas del placer comenzó a recorrer, luego de haberlo hecho estallar en pedazos bebiendo de la fuente sagrada, apenas minutos antes, para luego de adentrar los dedos, colocarse tras las pálidas nalgas.
  Guillermo se deslizó una y otra vez en la resbaladiza entrada de Pedro, chocando las caderas aferradas, reptando en cada embestida más arriba, para recuperar los labios, detrás el beso, en él mimetizar los ritmos en el mismo loco frenesí, y tras una última larga embestida, ya no se detuvo hasta llegar al final, a lo más hondo mientras una bocanada de calor abrasó los cuerpos ondulantes como un horno abierto en llamas, mientras el placer se hizo doloroso, los músculos se tensaron al máximo, no obstante negándose a llegar a la meta, se detuvo, para no morir ni darse por vencido, recomenzando con embestidas profundas y lentas, abrazadas por los músculos fuertes de Pedro,  que parecía impulsarlo más adentro, y respetaron ritmos, cada vez que Pedro contraía, Guillermo empujaba, se adentraba más allá, llegando a la marea profunda cuando Pedro impulsó las caderas hacia atrás, enredados, retorcidos para mantener el beso,  continuaron sin reparos, sin intervalos, sin descanso, como deseando morir en el choque , desintegrarse por siempre, antes que decirse hasta cualquier momento, hasta luego, mucho menos adiós.
Cuando al fin se rindieron en el grito sofocado en la boca, las miradas perdidas se quedaron detenidas, los cuerpos desmoronados, deshechos en añicos, casi pudiendo ver la luz, que rodeaba el ser único que siempre permanecería existiendo aun en distintos países.
Se amaron cambiando de dueño hasta llegar al descenso, en que atolondrados se fueron a bañar juntos, a acomodar la ropa, a peinarse, y al fin el aire de Pilar les dio la cachetada de realidad en el último beso, antes de que Guillermo viera partir el coche que se llevara a Pedro a la clínica, lanzándole otro beso que su amor atrapó y llevó a los labios, moviéndolos en un silente: “te amo”, mientras las lágrimas surcaban el rostro, dejando regueros, en… los dos.


“…Hasta siempre cielito, ruego que Sarah mejore, que encuentres la paz, la fama, al menos verte de lejos, cabalgando corriendo, o al teclado con Michel, cuando te vayas, al menos escuchar  tu voz, ver tus hoyuelos en los medios, te amo, me hiciste el mejor regalo de mi vida en este viaje a París”.


Pilar, sábado 04 de junio de 2016. 0015 horas.


___Pedro entró con el corazón acelerado, la adrenalina erizando el vello de la nuca, en el pánico y la culpa de que Sarah no estuviera con vida, y lo primero que vio, fueron miradas clavadas como aguijones, el odio en la de Natasha, ¿reproche? en la de Dana, resignación y curiosidad en Camila.

Estaban en la sala de espera de Terapia, allí lo enviaron desde el mostrador de recepción, era la clínica donde llevaron a su amor cuando Natasha atentó contra él.


… ¡Apareciste! ¿Y mi hermanito?
… ¿Cómo está, Sarah?
… Viva para desgracia de los dos.
… ¡Basta, mierda! No hables más Natasha,  Camila, Dana, ¿cómo están ustedes? ¿Y Michel?
… Bien, Pedro se quedó en el casco___ dijo Dana en un tono duro, frío.
Tenemos que hablar cuando Sarah se encuentre fuera de peligro.
… Sí, claro__ confundido.
… Pedro, cuando mamá se recupere de esto, saldremos para Nueva York, te espera la prensa, lo arreglé antes de encontrar así a mi madre.
… Lo imaginé, Natasha, está bien, te daré el catálogo, no ahora, quiero entrar a verla.
… Ve, eres el único que la hará regresar, por desgracia para todos.
… Vayan a descansar, me quedaré a su lado hasta que despierte, luego de hablar con el médico.
… ¿Para que llegue luego Guillermo? Me quedaré también, soy la hija, Pedro.
… Me hartaste, Natasha, has lo que te venga en gana, Dana, lleva a Camila a descansar, me quedaré, si ella despierta lo antes posible iré al casco, necesito ver a mi hijo, y hablaremos, también deseo hacerlo.


__Pedro entró sin volver atrás la mirada, la enfermera lo conoció, el médico se acercó, le explicó del coma alcohólico, del estado de Sarah.
… Lo siento, Pedro. Sarah recibió atención inmediata, le dimos lo que se debe para una intoxicación aguda, el resto de órganos salvo una arritmia pasajera no sufrieron, tampoco las imágenes muestran daño cerebral.
…¿Entonces?
… Esperábamos que despertara, debería haberlo hecho, pero es como si quisiera quedarse en otro lugar, como si se negara a regresar, ¿entiendes? Como que su mente y su cerebro se quedaron de vacaciones fuera de la conciencia.
¿Estaba en tratamiento psiquiátrico o atravesando algún momento muy traumático? Lo digo porque supe cómo estuvo al morir Julio.
.. No en tratamiento, sí discutimos, luego viajé, estoy organizando una muestra, lo debe haber tomado como que la dejé.
 ¿Puede deberse a ello?
… Creo que sí, no hay razones orgánicas para que siga en coma.
… ¿Despertará si le hablo?
… No puedo responderte, el cerebro, la mente, son enigmas, ve, te darán bata, barbijo, guantes. Eres la opción más factible para hacerla regresar.
…Gracias Dr.


__En la antesala, Pedro fue asistido por el personal, entró con la misma taquicardia, el nudo en la garganta lo ahorcaba, la culpa le retorcía las entrañas, el amor por Guillermo el alma, y trémulo se acercó al bello rostro de Sarah, estaba tapada con la sábana, pálida, sin máscaras, sólo con el suero, y el cardiógrafo, el bip, rompía el silencio, casi parecía dormida, bella como siempre, y se sentó a su lado en la banqueta, tomándole la mano llevándola a los labios, con las lágrimas surcando el rostro. Amaba a Guillermo, pero a ella de otra forma también, era otro amor, no le daba igual verla  resplandecer que así, y en susurros le habló.

.. Sarah, preciosa, ¿puedes escucharme?
Ya regresé, tuve que hacer trámites en París, tenemos la muestra, ¿recuerdas? Me debes hacerme famoso, no me falles, y Michel espera que nos acompañes a Disney.
Sarah, no nos dejes, sé que discutimos, que te descuidé, que no soy a veces lo que esperas, pero necesito verte bien, despierta, por favor.
… No hay caso, lleva horas así, sin desear  regresar__ la enfermera controlaba el suero, cuando de pronto los dedos de ella tocaron los de Pedro y el corazón le dio un brinco.

… Se movió, enfermera, está regresando, le juro que no fue reflejo, me tocó.
…Pe…dro.
… Sí, Sarah, preciosa, sí, estoy acá, no debiste hacerte esto, despierta por favor, debemos viajar, vamos linda, regresa.



__La enfermera salió a buscar al médico, y Pedro le besó la mano, era la madre de su amor, le debía su sueño, el de su hijo, el encuentro con Guillermo, no podía no desear apuntalarla, hasta que reaprendiera a caminar… sin él.



CONTINUARÁ.
IDEA ORIGINAL, ALBERTO MIGRÉ. 1973. HECHOS Y PERSONAJES SON FICTICIOS, ALGUNOS PERTENECEN A POL- KA PRODUCTIONS. CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES MERA COINCIDENCIA.
LENGUAJE ADULTO. ESCENAS EXPLÍCITAS.






"Si tienes un hondo penar
Piensa en mí;
Si tienes ganas de llorar
Piensa en mí"
Dos corazones que
laten como uno...



___Luego del llamado de Camila, Guillermo arregló el vuelo, el equipaje estaba preparado, la cachetada de la realidad los sacó del ensueño, y en silencio recorrieron las  calles rumbo al aeropuerto, pensando en el tortuoso porvenir, alejados, con  personas equivocadas, en pos del bienestar de sus hijos.


… Bueno, a despedirse del verano amor, allá no espera la misma frialdad en la vida que en el aire, sólo la luna doblando una habitual monotonía  quizá nos cobije, como doblo tus dedos entre los míos.
Para mí llega mi hijo de la mano del invierno en las ventanas, quizá con la nieve de julio, con sólo cadencia de sol a mediodía, quizá galopando lo sienta en greda fría, sin más días de piscina, ni siquiera de verte en ella.
…Guille, amor, el bebe debería nacer en agosto, a fines de  agosto, quizá ya me encuentre de regreso, es lo que espero.
Para reyes conocí a Sarah, vio mi obra  acá, en un mes le estaba proponiendo casarnos en Nueva York.
… Al tiempo en que Camila me reclamaba el casamiento, anunciándome que estaba embarazada, casi me desmayé, ya lo venía diciendo, lo de su deseo, del reloj biológico y todo eso, pero no tenía in mente ser padre, hasta que lo dijo el 03 de febrero, justamente cuando estabas por casarte con ella.
… Guille, no puede pasarle nada, es mi culpa, ella siempre dijo que lo nuestro era una locura, que me iba a cansar, que la dejaría. No entiendo por qué me confundí así, por qué estaba tan seguro de amarla al punto de perseguirla, de casarnos, cuando jamás fui así. Si sólo hubiese sido mi marchante, si no me hubiera creído enamorado, todo pudo ser diferente.
… O no, no te atormentes, quizá no.  Si solamente hubieras sido artista de ellas, no te hubiese conocido, no ibas a llegar a Pilar. De hecho, jamás antes conocí artistas excepto aquellos que llegaron a la fama, y los vi en el diario, en los medios, no Pedro, fue la única manera que el azar o el destino encontró para que nos conociéramos, te lo aseguro.
Esta vulnerabilidad de mi madre es nueva, con la muerte de mi padre se enterró en vida por años, pero se aferró al trabajo, quizá ahora por la edad  no pueda, o no quiera hacerlo porque hoy en ese trabajo estás vos.
No es tu culpa, dijiste que era una prueba, y casi prefiero que regreses a su lado por ahora, temo que desbarranque y deje todo en manos de Natasha, que ella ponga en riesgo tu carrera, no podría perdonármelo.
… ¿Eso crees?
… Por lo que está sucediendo, es evidente, vinimos a resguardar tu obra porque  piensas que mi hermana puede hacer algo malo con ella, imagina si  Sarah no estuviera al frente de la muestra, si su prestigio quedara fuera. Tu muestra estaría en peligro cielito, no puedo permitirlo.
… No lo pensé, jamás pensé que Sarah cayera en tal pozo que dejara todo en manos de tu hermana, la culpa me mata, debí preverlo, si no existiera Michel, no me importaría demasiado ya mi sueño de ser famoso, pero se lo debo, tengo que hacerme cargo de que cumpla los suyos, más ahora que Dana está sola, debo darle a mi niño su carrera, y para eso tengo que ser famoso antes yo.
Igualmente no sé cómo caminé por la vida como un donjuán, cómo me casé con Sarah, cómo no vi antes la verdad.
… No te tortures, no todos sabemos en la adolescencia la elección sexual, sabes que hay miles de homosexuales que son bisexuales, y se enamoran estando ya casados, como fue tu caso, no te culpes también por eso.
… Es que no entiendo cómo me equivoqué así, cómo me casé, ella no quería, ahora pese a mi falta de normas, a que a veces le hago pasar papelones, a que  lo haga a propósito, me voy un par de días y termina así, nunca podré dejarla si no me deja antes, si no llega alguien a su vida.
…Te estaré esperando siempre, Pedro, sabíamos de entrada que nuestro amor era imposible, intentamos torcer el destino, hacerlo posible, por ahora no se puede, pero al fin lo será, el amor es un acto de Fe, ¿sabes lo del nombre de le estancia, verdad?
… No.
…El nombre  de la Estancia era especial para todos.
Julio lo eligió tras conocer a Sarah, ambos quedaron prendados en el mismo amor, al capturarse en espejo en la mirada del otro en un evento social, cuando Sarah apenas tenía diecisiete años.

Sarah, además de una belleza poco usual para todos, impactaba  a su paso por ser toda ella especial, y yo lo sabía como nadie.

A pesar de los reparos familiares, se casaron meses después, instalándose en Pilar, y nació "La Fe", ante la concepción de Julio desde niño respecto del amor, confirmada al casarse confesándole a Sarah, que el acto a su edad y el coraje que había demostrado, eran Amor, porque "el Amor es un acto de Fe".

… Lo es, entonces quizá en algún futuro este amor resista, y sea posible, hoy no lo es, Sarah se muere sin mí, Camila te necesita aunque acepte que seas el padre de su hijo solamente, tampoco quiero que tu relación con Natasha sea esto. Guille, me siento una mierda.
… No digas eso___ habían subido al avión, ya surcaba el cielo, como ave entre las nubes de nadie, anudados, escuchaban el latido al unísono, Guillermo le acariciaba el pelo__, no repitas eso.

… Es que Sarah está en coma por mí, si le pasara algo sería mi culpa, tu hermana te odia, atentó contra tu vida por mí, porque no la amo, y te elegí, no puedo destruir así tu entorno, sumado a ello está Camila esperando a tu hijo, no merece esto, la respetabas antes de que yo llegara. Ni hablar del temor mayor que es cómo explicar lo sucedido a los chicos cuando  tengan edad, a veces creo que hubiera sido preferible que las trompadas del encuentro fuesen de odio, que tú me detestaras e hicieses la vida imposible en lugar de Natasha, me sentiría mejor.
… No hables así,  fui yo el que quiso torcer las cosas, vos no querías iniciar nada, que pasara nada, al fin bajaste la guardia, lo importante es que nos encontramos, y nos amamos, me alcanza con ello cielito, puedo esperar todo el tiempo que sea necesario, pero no soporto que te arrepientas de esto, eso sí que me duele.


___Pedro levantó la mirada de miel, las lágrimas pugnaban por saltar, deglutió el nudo y buscó a los ojos que amaba.

… No me arrepiento de amarte, cada segundo que pasamos juntos lo llevo en el alma, en el cuerpo, en los lienzos, en el teclado,  será el recuerdo de lo que vivimos mi aire, mi alimento, el tiempo que debamos estar separados, siempre te dije que mi límite era el daño a los demás, hoy este amor hace daño a gente buena, a tu madre, a Camila, lo hará a nuestros hijos, no somos libres, amor, no todavía.
Ahora sí, en el vuelo deseo hacer mío tu amor, sentirme protegido, cobijado, contenido entre tus brazos, cautivado por tus bellos ojos que me hechizaron apenas verte, leído por tu intensa mirada, tierna, que me enamoró con la sensualidad de tus labios finos curvados en sonrisas, bordadas de letras que callabas.
Por última vez quiero ser tuyo en el vuelo, al llegar volveré a ser y sólo seré el esposo de Sarah, necesito que se recupere, que brille, que Natasha se calme, que Camila se sienta alegre, que cuides de tu hijo en este último trimestre, que vivas para él.
Es probable, que  en cuando Sarah se sienta fuerte, salgamos para Nueva York, la fecha  de la exposición es alrededor del diez de julio, casi estoy seguro de que tu hermana ya debe haber armado las ruedas de prensa, quizá estando lejos de verdad, sea más simple separarnos, hasta que el mismo destino alguna vez, haga esto posible.
 Igualmente pretendo regresar lo antes posible, y ver el nacimiento de tu hijo mientras se hace la exposición en Bs. As., quizá dé mi primer concierto, quisiera dejar las muestras de Europa para las vacaciones de Michel, enero, sería lo ideal, pero con Natasha no puedo ni hablar, necesito que Sarah se encuentre al frente.
 El después a esos lanzamientos no logro imaginarlo,  fue tanta la confianza en Sarah, el apego a ella, que firmé ese contrato sin leerlo, ella insistió mil veces en que debía hacerlo revisar por mis abogados, estaba tan feliz, era tan alocado, que firmé de inmediato, hipotequé mi vida por diez años sin saberlo. Ella no me retendría por la fuerza, pero Natasha a la primera de cambio iniciaría una demanda, deberé cumplir con lo que manden, y ruego que Sarah siga al frente de todo.


___Guillermo fue imaginando lo que Pedro iba diciendo, y lo apretujó contra él, lo incrustó bajo su piel, de estar envolviéndolo sutilmente, acariciándolo con suavidad por sobre la ropa, delicadamente los dedos de los dos se escurrieron a la piel del pecho, y comenzaron a sofocar gemidos en la boca, se empezaron a amar en ella, haciéndose dueños de la boca, señores y esclavos de los besos, ávidos, exigentes, húmedos, seductores,  Guillermo mordisqueó los labios carnosos, tibios, saboreándolos para guardarlos como tesoro en el recuerdo.
Se apartaron murmurando en  los labios, para inhalar, para no morir.

… Me acostumbré en dos días a tu cara adormilada de la mañana, al rostro arrebolado, al mohín que regalas, mío, al rubor, al pelo alborotado, el guiño pícaro, todo se grabó a fuego lento, todo quedó en la mente para la ausencia en que no podré abrazarte, llevarte a mi lado, y darte el primer beso dulce del despertar.


___El fuego  estaba encendido, abrasando los cuerpos vestidos, quemándolos en la hoguera de ardientes corazones, de la sangre bullendo en la misma pasión, deseando los dos pertenecerse, que el otro no fuera de otra, ni siquiera en el cuerpo.

… Hubiera querido que la primera vez no hubiera sido urgente, que hubiésemos podido descubrirnos jugando, que no  hubiese sido furtivo, escondido, supiste sembrar el centro de mi alma en la primera mirada, por lo que intuiste, antes, incluso, yo en cambio recién choqué de frente con la realidad demasiado tarde, con la primera piña, creo, en la que acariciaste mis ganas.
Y de creer amar a Sarah pasé a ser tu amante perfecto, moldeado mi cuerpo por tus manos, por tus labios, mis valles rendidos a tu paso sabio, desprendiendo de mis llanos seducción y rocío.
Arropaste mi alma, en ella mi corazón, me enloqueces, me alborotas, para adentrarte a recorrer mis caminos, enalteciendo mi deseo con tu pasión, aventurándonos en escondrijos sin temores, estremeciéndonos hasta la convulsión, agonizando en el clamor que nos eleva al infinito, nada de ello estará presente desde llegar a Pilar, quizá nunca más lo vivamos, en esta  encarnación, pero estará presente siempre, en cada recoveco, alma, mente, cuerpos, lienzos, todos guardarán memoria de “esto… lo nuestro”, es sagrado, fue sublime, lo será siempre aunque silente y secreto.
Perdón amor, hice todo imposible, de haber llegado soltero,  quizá no te hubieras casado con Camila, y el mágico encanto despertado en las almas, nutriendo ilusiones, haciendo latir los corazones, hubiese sido el amor soñado en el día a día.

¿Nunca le dirás a Sarah que eres gay? ¿Julio no lo supo?
… No cielito, lo saben Alberto y Gaby, lo intuyeron, lo supo Juan, quien me acompañó en descubrirlo, y   otros que pasaron por mi vida sin dejar rastros, Camila lo descubrió por casualidad, luego Natasha contigo, nadie más, ella no le dirá a Sarah, no llegará a eso, antes nos  hará daño a nosotros.
… ¿Se puede cargar con semejante secreto?
… De hecho que sí, que muchos lo hacen, aunque en nuestro país hoy sea menos tabú, la mayoría creo  que aún lo calla, más si estás casado, si tienes hijos.
… Yo no puedo decírselo a Sarah, porque te amo, porque eres su hijo, la mataría eso, pero no lo ocultaré a Dana, Natasha y Camila ya lo saben, y buscaré el modo, el momento de decírselo a Michel, aunque me separe físicamente de ti, lo que me hace sentir la culpa, es traicionar a Sarah con su hijo, haberle mentido un amor que siento por ti, no amarte, no amar a un par, no siento la vergüenza suficiente como para construir un personaje, y vivir en la farsa, aunque quizá deba hacerlo, porque justamente, el límite es Sarah,  el haberle  dicho que la amaba, me convierte en presa y preso de la mentira, por ella debo ser un farsante, aun diciendo la verdad a muchos.
… ¿Se lo dirás a Dana y a Michel, entonces?
… Sí, a ellos sí, no lo harán público.
… Conscientemente yo fui muy reservado, me parezco mucho a mi padre, jamás salió declamarlo de mis labios, Camila lo supo viéndome con Juan, Beto lo intuyó, y Natasha lo mismo al verme con vos, no me sale confesarlo, lo vivo  como lo natural que debiera ser, como nadie anda por allí declamando que es heterosexual, no hace falta, no entiendo por qué hay que ir hablándolo como pidiendo disculpas, ¿entiendes?
… Entiendo, pero es como funciona, más en el exterior, para muchos no, hay muchos artistas que lo viven libremente, ante el mundo. Supongo que la necesidad de dar explicaciones surge cuando cometes el error  en que caí yo, en el desconocimiento de lo que era, me casé con una mujer, allí me entrampé, ahora mi hijo me conoce como esposo de Sarah, Dana, me reencontró así, y de allí parte que deba explicarlo, como algún día quizá debas hacerlo con ella, y con Moravia, supongo.
… Quizá, si me separo de Camila, quizá deba decírselo, amorcito, te amo a vos, solamente a vos, más allá de mi condición sexual, en vos se ve más claramente aún, siempre te gustaron mujeres, pero tu amor es un hombre, quizá ni siquiera seas gay, es simplemente que el amor trasciende al género, a la raza, al cuerpo, es,  no se elige, las almas no tienen género. Llevamos los dos sexos durante la primera parte de nuestra vida, en determinado momento de la adolescencia las hormonas se disparan para un sexo u otro, pero más allá de esa elección, el Amor nace en el alma, sin género, sin edad, sin raza, te amo a vos.
…Lo sé, lo entiendo, lo difícil es que el afuera lo haga.
¿Llegaremos juntos a la clínica? Digo, por tu hermana, comenzará la guerra de inmediato, y no quisiera que afecte más a Sarah. Me gustaría ir directamente, mientras devuelves el avión, y que tú te hagas ver en el casco, que vayas detrás con Camila.
… Está bien, pero llámame cuando sepas el estado de mi madre.
 Pedro, a ver, a veces puede parecer que soy una basura, que  no me importa nada de ella, y no es así, amo a mi madre, antes de que llegaras, lo que haces con ella, o conmigo, lo compartíamos, quiero decir, que fuera del arte que es lo que hace e hizo con mi abuelo, con mi hermana, el resto de cosas de la estancia las hacíamos juntos, la amo, no quiero verla mal.
… Lo sé, no es tu culpa que sea mi esposa, lo sé.
… Es curioso, pero desde muy pequeñito,  si hubiera sido más lanzado, menos retraído, me gustaba el arte, pasa que Antoine, mi abuelo, nunca me eligió, las veces que viajé con mis padres a verlo, ponía distancia de mí, en cambio cuando nació Natasha se enamoró de ella de inmediato, y entonces me alejé del todo, al final casi dejé de verlo, y me hice cargo de culpas, responsabilidades y causas de mi padre, que en verdad poco me importan algunas, como la carrera política, la dejé relegada estos meses, espero enterrarla. Mi suegro, Orestes, insiste en que me lance a la intendencia, pero no es lo que deseo, nada más lejos de mí que ser político. Heredé las propiedades y la Estancia, mi padre eligió por mí la carrera acorde a lo que vislumbró que me dejaría sabiendo a Natasha inclinada hacia el arte desde niña, nunca elegí nada en mi vida, Pedro, ni ese sitio, ni la carrera, ni una mujer, ni tener un hijo, nada, solamente te elijo a vos, te amo a vos, y curiosamente lo único que elijo, me está vedado, no puedo creer en un Dios.
… No digas eso, no me gusta, Dios no tiene nada que ver, no sé quién tiene que ver, tampoco yo tuve las cosas fáciles, y sin embargo creo que cuando eché por la borda todo, y salí de casa, de mi familia, siendo un artista pobre, anónimo, bohemio en París, no fui infeliz, me sentí libre al menos, a veces pesaba la soledad, de hecho por ello debo haberme enredado con esas mujeres, pero la única importante, que quise, quizá por ser la noviecita de la juventud fue Dana, y es la mamá de Michel, como tu querrás siempre a Camila, aunque no sean el Amor.
… ¿Te arrepientes de haber dejado esa vida?___ Guillermo lo miró preocupado, triste.

… No, tontín, esa vida me mantenía alejado de mi hijo, no sabía que existías, pero él dolía, era una herida que sangraba, nunca cicatrizaría si no lo recuperaba, y en ese peregrinar hacia él, creí que mi sueño era ser famoso, y encontré a Natasha, detrás a Sarah, y ti.
No sé si Dios marca esto, si son nuestras elecciones, no le echaría la culpa, de hecho sentí una conexión con Sarah, que no tuve con otras ni con Natasha, y no pude saber que era el camino a ti lo que me llevó a ella, que la real conexión sería contigo.
…¿Cuándo crees que viajarán?
… Si ella sale de esto, en una semana, dos  como mucho, si expongo el diez, quizá  pueda convencerla de armar para agosto la muestra en Bs. As. Y así asegurarme de estar para el nacimiento de Renzo.
Espero que ya tenga los papeles de Michel, antes de viajar le diré la verdad a Dana, y a él, quizá al regresar, delante o cerca de Sarah, no me parece conveniente.
..¿Te mudarás de Pilar cuando tengas dinero?
… No lo sé, Sarah debe opinar,  quizá sea lo mejor si no podemos estar juntos, caminemos amor, no sé nada hoy, no sé cómo está ella, no sé cómo llegó al alcohol, aunque pensándolo, una vez que discutimos hace un tiempo la encontré bebiendo, no creí que llegara a esto, menos luego del duelo que pasó con tu padre.
Tampoco sé si pese a esto, su dignidad que antes la llevó a decirme cien veces no, ahora le  permita que vuelva a su lado, esto lo piensan Camila y Natasha, no sé si es la decisión de Sarah, en todo caso quiero que sane, luego recién tendré más en claro que resta de nuestro matrimonio, que pretende rescatar.
.. Lamentablemente, creo que todo, cielito, la hiciste revivir, renacer, sentirse mujer, deseada pese a su edad, no renunciará ello, no es amor, es necesidad, pero a su edad y para ella puede ser vital, de hecho parece que lo es.
Lo importante es que vos y yo somos  hojas del mismo libro, no ellas, y mis días son los que ocupan tu calendario, sin embargo muchos pasaremos con ellas, no lo entiendo.


__Habían transcurrido la charla mientras comían algo, bebiendo un Cabernet francés, todavía  colmaba la mente la imagen de la ciudad, del crucero, del Sena, de los bares, de las calles, de los cafés, ya la añoranza se instalaba como una inquietud molesta, los dos sintieron lo mismo, sabían que el viaje estaba siendo más corto, porque al llegar deberían alejarse, quizá meses, tal vez años, con suerte compartiendo lugares, miradas, suspiros, lienzos,  notas, roces furtivos, sonrisas, pero nada más. Y cuando se quedaron solos, la música flotó en el ambiente, desearon despedirse amándose como náufragos dispuestos a ser tragados por las aguas oscuras del mar.
Los entrometidos dedos se esfumaron discurriendo a la piel, ocupándose de desabotonar las camisas, de llegar a surcar los senderos del mapa, y el cálido aliento abrasó la piel donde la salpicaron de besos, en los hombros, en el cuello dedicándose a dibujar el lóbulo de la oreja, a delimitar el conducto del oído con la lengua, a saborear la clavícula, el hueco, la nuez de Adán, enredando los dedos en el pelo, dejando besos de pluma en los párpados, en las sienes, en las mejillas, en el mentón, lamiendo las comisuras, lameteando el labio inferior modelándolo con mordiscos, saboreándolo por dentro, hasta perderse como rayos al adentrar las lenguas más allá de la barrera de dientes, re explorando vericuetos, ungidos en fluidos, de miel, de dulce, enredándose, escurridizas lenguas, hasta saborear la campanilla, el paladar, la garganta y cada diente, agonizando en el erotismo impuesto en el beso, mientras los diestros dedos descendieron las cremalleras, los pantalones, aferrando la virilidad en la base, sofocando los gemidos en el beso, correteando los dedos bajo los bóxeres, algunos a jugar en círculos por delante, moldeando masas con una mano, otros yendo hacia atrás, entrometiéndose en anillos, hurgando en accesos, buscando la textura, la humedad, la caverna húmeda, cálida que esperaba ser llenada, colmada, recorrida de principio a fin, hasta desfallecer, mágicos sabedores de la esencia del otro, entregaron todo en cada beso, en cada roce, en cada caricia, en cada rincón, mientras disparaban corrientes eléctricas de cada terminal, de cada poro estimulado.
 Uno pragmático, posesivo, el otro sonriendo llenándolo de motivos, felices en la ofrenda, en adorarse como desde la vez primera, y cuando todas las notas habían sido estimuladas, en oleadas de placer ascendentes, de pies a cabeza, con cada y con todos los instrumentos, al tiempo que olvidados se despojaron de pantalones y bóxeres uno al otro, perdidos en la turbia mirada refulgiendo de deseo, de pasión, aturdidos en el aroma a jabón, a gel, a perfume, al otro, retorciéndose en las caricias de yemas y de la boca, riendo en cosquillas y en alientos cálidos, intoxicados por la tersura de la piel, besaron cada recoveco, cada poro, de abajo hacia arriba, el trayecto de cada costilla, el tatuaje, el ombligo, los muslos, hasta el sitio donde el corazón furioso latía, donde el rugir del pulmón se escuchaba, y los dedos acariciaron en círculos alrededor de los pezones, Guillermo comenzó siendo dominante, enfebrecido de pasión, con el cuerpo tenso por la propia pasión que lo desmoronaba, lo consumía, el deseo lo deshacía, pero no detuvo la tortura, mientras la barbilla cosquilleaba, el vello erizado su propia cara, y pese a toda su experiencia jamás experimentó semejante ensimismamiento, en él, y en Pedro que era lo mismo, era su esencia, su dulce amor, su soberano, su propia religión desde  intuirlo, en cada día, en cada noche, raudal de luz de colores alumbrando sus tormentos, sus dudas, sus normas, vitalidad y renacer en cada encuentro de almas y completo, en ese mágico amor que derritió el hielo de su cuerpo, la rigidez de sus estructuras, de su alma, de su mente, con la luz de los hoyuelos en la primera sonrisa, con el deslizarse de dedos en el teclado, en la piel, imitando la sinfonía, buscando simetría pasional en cuerpos asimétricos ajustados, dándose, tomando, siendo hogueras a medida, deseando permanecer para siempre brillando en el titilar de almas en los ojos, para que allí quedaran esperándose las almas, hasta reencontrarse en la totalidad del ser en esta vida, en otro plano, en la siguiente, pero pudiéndose en cada vez reconocer sin dudas, y el placer de uno incrementaba el ajeno, los sonidos de uno la excitación del otro, y en besos impetuosos, atrevidos y profundos, se daban trémulas bienvenidas a las manos aferrando la virilidad, haciendo emerger la sangre desde lo profundo de las entrañas, convirtiendo el centro en sublime vehículo, que se enterró despacio en Pedro, que lo abrazó de a poco, sintiendo en cada milímetro de aire, y de piel el palpitar sagrado, provocado por él, lo que lo hizo sentir poderoso, fuerte pilar que las sendas del placer comenzó a recorrer, luego de haberlo hecho estallar en pedazos bebiendo de la fuente sagrada, apenas minutos antes, para luego de adentrar los dedos, colocarse tras las pálidas nalgas.
  Guillermo se deslizó una y otra vez en la resbaladiza entrada de Pedro, chocando las caderas aferradas, reptando en cada embestida más arriba, para recuperar los labios, detrás el beso, en él mimetizar los ritmos en el mismo loco frenesí, y tras una última larga embestida, ya no se detuvo hasta llegar al final, a lo más hondo mientras una bocanada de calor abrasó los cuerpos ondulantes como un horno abierto en llamas, mientras el placer se hizo doloroso, los músculos se tensaron al máximo, no obstante negándose a llegar a la meta, se detuvo, para no morir ni darse por vencido, recomenzando con embestidas profundas y lentas, abrazadas por los músculos fuertes de Pedro,  que parecía impulsarlo más adentro, y respetaron ritmos, cada vez que Pedro contraía, Guillermo empujaba, se adentraba más allá, llegando a la marea profunda cuando Pedro impulsó las caderas hacia atrás, enredados, retorcidos para mantener el beso,  continuaron sin reparos, sin intervalos, sin descanso, como deseando morir en el choque , desintegrarse por siempre, antes que decirse hasta cualquier momento, hasta luego, mucho menos adiós.
Cuando al fin se rindieron en el grito sofocado en la boca, las miradas perdidas se quedaron detenidas, los cuerpos desmoronados, deshechos en añicos, casi pudiendo ver la luz, que rodeaba el ser único que siempre permanecería existiendo aun en distintos países.
Se amaron cambiando de dueño hasta llegar al descenso, en que atolondrados se fueron a bañar juntos, a acomodar la ropa, a peinarse, y al fin el aire de Pilar les dio la cachetada de realidad en el último beso, antes de que Guillermo viera partir el coche que se llevara a Pedro a la clínica, lanzándole otro beso que su amor atrapó y llevó a los labios, moviéndolos en un silente: “te amo”, mientras las lágrimas surcaban el rostro, dejando regueros, en… los dos.


“…Hasta siempre cielito, ruego que Sarah mejore, que encuentres la paz, la fama, al menos verte de lejos, cabalgando corriendo, o al teclado con Michel, cuando te vayas, al menos escuchar  tu voz, ver tus hoyuelos en los medios, te amo, me hiciste el mejor regalo de mi vida en este viaje a París”.


Pilar, sábado 04 de junio de 2016. 0015 horas.


___Pedro entró con el corazón acelerado, la adrenalina erizando el vello de la nuca, en el pánico y la culpa de que Sarah no estuviera con vida, y lo primero que vio, fueron miradas clavadas como aguijones, el odio en la de Natasha, ¿reproche? en la de Dana, resignación y curiosidad en Camila.

Estaban en la sala de espera de Terapia, allí lo enviaron desde el mostrador de recepción, era la clínica donde llevaron a su amor cuando Natasha atentó contra él.


… ¡Apareciste! ¿Y mi hermanito?
… ¿Cómo está, Sarah?
… Viva para desgracia de los dos.
… ¡Basta, mierda! No hables más Natasha,  Camila, Dana, ¿cómo están ustedes? ¿Y Michel?
… Bien, Pedro se quedó en el casco___ dijo Dana en un tono duro, frío.
Tenemos que hablar cuando Sarah se encuentre fuera de peligro.
… Sí, claro__ confundido.
… Pedro, cuando mamá se recupere de esto, saldremos para Nueva York, te espera la prensa, lo arreglé antes de encontrar así a mi madre.
… Lo imaginé, Natasha, está bien, te daré el catálogo, no ahora, quiero entrar a verla.
… Ve, eres el único que la hará regresar, por desgracia para todos.
… Vayan a descansar, me quedaré a su lado hasta que despierte, luego de hablar con el médico.
… ¿Para que llegue luego Guillermo? Me quedaré también, soy la hija, Pedro.
… Me hartaste, Natasha, has lo que te venga en gana, Dana, lleva a Camila a descansar, me quedaré, si ella despierta lo antes posible iré al casco, necesito ver a mi hijo, y hablaremos, también deseo hacerlo.


__Pedro entró sin volver atrás la mirada, la enfermera lo conoció, el médico se acercó, le explicó del coma alcohólico, del estado de Sarah.
… Lo siento, Pedro. Sarah recibió atención inmediata, le dimos lo que se debe para una intoxicación aguda, el resto de órganos salvo una arritmia pasajera no sufrieron, tampoco las imágenes muestran daño cerebral.
…¿Entonces?
… Esperábamos que despertara, debería haberlo hecho, pero es como si quisiera quedarse en otro lugar, como si se negara a regresar, ¿entiendes? Como que su mente y su cerebro se quedaron de vacaciones fuera de la conciencia.
¿Estaba en tratamiento psiquiátrico o atravesando algún momento muy traumático? Lo digo porque supe cómo estuvo al morir Julio.
.. No en tratamiento, sí discutimos, luego viajé, estoy organizando una muestra, lo debe haber tomado como que la dejé.
 ¿Puede deberse a ello?
… Creo que sí, no hay razones orgánicas para que siga en coma.
… ¿Despertará si le hablo?
… No puedo responderte, el cerebro, la mente, son enigmas, ve, te darán bata, barbijo, guantes. Eres la opción más factible para hacerla regresar.
…Gracias Dr.


__En la antesala, Pedro fue asistido por el personal, entró con la misma taquicardia, el nudo en la garganta lo ahorcaba, la culpa le retorcía las entrañas, el amor por Guillermo el alma, y trémulo se acercó al bello rostro de Sarah, estaba tapada con la sábana, pálida, sin máscaras, sólo con el suero, y el cardiógrafo, el bip, rompía el silencio, casi parecía dormida, bella como siempre, y se sentó a su lado en la banqueta, tomándole la mano llevándola a los labios, con las lágrimas surcando el rostro. Amaba a Guillermo, pero a ella de otra forma también, era otro amor, no le daba igual verla  resplandecer que así, y en susurros le habló.

.. Sarah, preciosa, ¿puedes escucharme?
Ya regresé, tuve que hacer trámites en París, tenemos la muestra, ¿recuerdas? Me debes hacerme famoso, no me falles, y Michel espera que nos acompañes a Disney.
Sarah, no nos dejes, sé que discutimos, que te descuidé, que no soy a veces lo que esperas, pero necesito verte bien, despierta, por favor.
… No hay caso, lleva horas así, sin desear  regresar__ la enfermera controlaba el suero, cuando de pronto los dedos de ella tocaron los de Pedro y el corazón le dio un brinco.

… Se movió, enfermera, está regresando, le juro que no fue reflejo, me tocó.
…Pe…dro.
… Sí, Sarah, preciosa, sí, estoy acá, no debiste hacerte esto, despierta por favor, debemos viajar, vamos linda, regresa.



__La enfermera salió a buscar al médico, y Pedro le besó la mano, era la madre de su amor, le debía su sueño, el de su hijo, el encuentro con Guillermo, no podía no desear apuntalarla, hasta que reaprendiera a caminar… sin él.



CONTINUARÁ.
IDEA ORIGINAL, ALBERTO MIGRÉ. 1973. HECHOS Y PERSONAJES SON FICTICIOS, ALGUNOS PERTENECEN A POL- KA PRODUCTIONS. CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES MERA COINCIDENCIA.
LENGUAJE ADULTO. ESCENAS EXPLÍCITAS.






"Si tienes un hondo penar
Piensa en mí;
Si tienes ganas de llorar
Piensa en mí..."


"Dos corazones que
laten como uno"...

33 comentarios:

  1. gracias romi, pygea, pedro guillermo, cv, besos.

    ResponderEliminar
  2. Elizabeth Valencia Gracias apreciable Eve Monica Marzetti un placer leerte.

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS ADRY, ALI VITOLO, LEGUIZAMON, ADILENE, AIDA, AMBAR, ANUSKI.. ANA LUCIA, PIA, ASSUNTA, ALE, ALEJANDRA. SILVIA NORA, ANNA, ANNA, ANA, ANA MARTA, ANITA, SAMIRA, ANNI. BELEN, CARLOS, CARLA, MARI, PYGEA,CV, AMOR, MAGDA,. LAURA, GUADA CHAVEZ, MARI MORO, BESOS, BEA FULYA, BOO.

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS DANY, DIANY, DANI, MIGUELA, LAURA MASI, LILI GRIGOL, LAU GRUÑETI, MONO, MÓNICA, MT, MCI, CROS, C BIBE, DUTRUEL RATARI, MARI, CELENE, CARINA, CAMILA, CLAU PATRICIA, GONZALEZ, BESOS.

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS ZULEMA, POCHI, ELDA, ZAIRA, ZOILA, ZORAYA, RAQUEL Y SUSANA SANCHEZ, BESOS.

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS CLAU Y MARIANA LOPEZ, CLAU Y MARIANA VERA, DIL, AELI, ELIZABETH, ELENA, ESTER T, ELDA, EUGENIA, EMILIO SAMU, SAMUEL, RENE, TIBISAY, YAMII, FERNANDA BUEGOS Y ME, GISE, GABY, GLADIS, GLADYS, GRACIELA, HUGO, HILDA, HELENA, HERRY, IRENE, IVANNA, INES, ISA BONILLA, PARDINI, MARTIN, BENITEZ, BESOS.

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS ROMINA, LUISA, ROMI, PEDRO GUILLERMO, JENNY, JUANA, OSACRA, JANEK, JESICA S Y P, JULIA, MJ, JQ. KIRA, MAYKA, KEANE, KELMA, MAITE, LOLI G Y E. LILI CASTET, G, PARISSI, LIN, LIA, MILA, LETTY, LORENA, LUCY, LUZ, LUPITA, MARR, MARILU, MARA D, NMARA L, MARU, MYRTA , MIRTA R Y B, MARTHA, BESOS.

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS LA POPY, MACARENA, MARGARITA, MAGGIE, MAFY, MIGDE, NORA, NERI, NELIDA, NADIA MOLINA, PALAVECINO, BESOS.

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS NORMA FERZOLA, NATALIA MARIA, MERCEDES RUA, CASADO, RIMBAU, GF, YSELYS, PAO, PAOLA, RAQUEL MS, YOLI, PALOMA, PAMELA, PATO MOSQUERA, BOGATAJ, ANDRIOTTI, SIMERI, TORRES, SUAREZ, BESOS. ROSA W Y L ROSDANA, ROXANA, VICTORIA, BESOS.

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS OMAR, OLDA, SILVANA V Y AN, SANDRA, SANDY, STELA SOCO SO, SHARITO, SUSANA ALCARAZ, V. ABAD, RAQUEL Y SU SANCHEZ, BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel Sanchez Eve intenso ese vuelo con sabor a despedida ..menos mal que por lo menos Sara volvió ..a ver ahora que hará Natasha y creo que Dana tampoco se lo va a poner fácil a Pedro ,no sé,que no sufran mucho por fi jeje gracias!!MUAAAK!!!

      Eliminar
    2. Las quieren matar a todas, lo mejor que puede pasarle ahora es irse con Sarah, hasta ser famoso, besote.

      Eliminar
  11. GRACIAS SILVIA COLASES, VIEGA, CHAIRO, AVILA, SIL, VIVI VERÓNICA, SARMIENTO, ZAPATA, BESOS.

    ResponderEliminar
  12. Las detesto Eve, perdón pero no soporto a esas dos mujeres tan egoístas...La historia es hermosa pero quiero que pase pronto el tiempo para que Guille y Pedro puedan ser libres y felices...Porfi, cuál es el secreto de Sarah que la va a mostrar tal como es en realidad? No puedo evitarlo Eve, me apasiono...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adoro tu pasión, aca´, las M, son mujeres, lo mejor que le puede pasar es irse con Sarah hasta ser famoso, en manos de Natasha no lo será, y no diré nada del secret bruji, raro que no lo descubras aun, gracias infinitas y daré el viaje para sacar a flote a Norma porque me tiene en abstinencia, besos mil arriba mi cielo.

      Eliminar
  13. Complejo capitulo eve, esta historia es fascinante, la trama sumamente atrapante, ellos saben que a un no es posible vivir libremente lo que siente, inevitablemente se entregaron al sentimiento sublime que los unio desde el primer momento, cambiando sus vidas, enfrentándolos a la realidad, y las mujeres son bastantes insoportables, preferentemente las causantes de que ellos se encontraran, me encanto genia extraordinaria manera de escribir sos unica, nada mejor que leerte te quiero ;)!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No ahora no pueden seguir juntos, Natasha es un peligro, lo mejor para Pedro es irse con Sarah, y ser famoso, regresar con ella, Dana pareciera estar mal, pero le dirá la verdad, veremos, gracias infinitas y mi amor.

      Eliminar