viernes, 7 de octubre de 2016

"ACCIDENTE". CAPÍTULO TREINTA.

ACCIDENTE.
CAPÍTULO TREINTA.


 “Me siento morir en ti, atravesado de espacios
que crecen, que me comen igual que mariposas
hambrientas.

Cierro los ojos y estoy tendido en tu memoria,
apenas vivo,
con los abiertos labios donde remonta el río del olvido.

Y tú, con delicadas pinzas de paciencia me arrancas
los dientes, las pestañas, me desnudas
el trébol de la voz, la sombra del deseo,
vas abriendo en mi nombre ventanas al espacio
y agujeros azules en mi pecho
por donde los veranos huyen lamentándose.

Transparente, aguzado, entre tejido de aire
floto en la duermevela, y todavía
digo tu nombre y te despierto acongojada.

Pero te esfuerzas y me olvidas,
yo soy apenas la burbuja
que te refleja, que destruirás
con sólo un parpadeo.”

Julio Cortázar.

Liquidación de saldos”.
“Aunque el frío queme,
Aunque el miedo muerda,
Aunque el sol se ponga y se calle el viento,
Aún hay fuego en tu alma,
Aún hay vida en tus sueños
Porque cada día es un comienzo nuevo,
Porque esta es la hora y el mejor momento.
Porque no estás solo, porque yo te quiero”.
Mario Benedetti.


“ACCIDENTE”.
CAPÍTULO TREINTA.


Bs. As. Sábado 27 de febrero de 2016.
09.00hs, a.m. Provincia.



…No Guille, no tengo nada para ensayar ni por inventar, diré la verdad. Que me imputen o no, no  me hará mentir,  Quesada no me intimida, para nada, sea un eslabón de esta mafia o el jefe, da igual.
… Déjalo Guille___  Alberto intercedió___, tiene razón, no está en su esencia mentir, yo haría lo mismo, además es inocente, dirá la verdad.

… Ya sé que es inocente, Alberto___ Gaby, trae más café por favor___. Pedro no te pido que mientas, pero por favor, al menos lo que piden desde el juzgado, no digas que denunciaste las bóvedas subterráneas, que diste caras, que me amas, sólo te pido  que ocultes eso.

… No más, el resto no me armen discursos, porque no me saldrá.
… Guille, la clave está en que trates de apretar al farmacéutico, está asustado,  si es verdad que solamente preparó esa porquería de droga de la violación, no querrá quedar pegado a lo demás, menos al tráfico.
… Es primo de Quesada, si lo ve lo asustará él.
… No si le dan garantías. No si ve que caerá, quedar pegado a un delincuente mayor es lo peor que le podría suceder, Quesada lo es.
…Ya con que haya preparado esa droga por orden del primo, se cae la imputación de Pedro, el tema de los abusos, Quesada no puede decir supongo que la vendía a Adolfo, es obvio que no, espero que no diga eso porque lo mato.
… No lo creo, no creo que puedan imputar a Pedro, no creo que los abogados del obispado avalen que los curas queden como violadores, no será eso lo que deseen que llegue al Vaticano, sinceramente creo que defenderán la memoria de Adolfo, más si tenemos algo en esa caja de seguridad.
…. Creo lo mismo, si es como dijo siempre Pedro, Adolfo  llevaba años en la iglesia, siempre con conducta intachable, no será fácil que lo ensucie alguien non santo como Quesada.
Pediría un cambio de la fecha, para revisar lo que encontremos, pero lo pueden tomar como dilación, como signo de inseguridad, no es lo que deseo.
Bien, será tu palabra Pedro, tu conducta, lo que del obispado digan de Adolfo, contra la de Quesada, que aunque no tengamos testigos directos de su accionar delictivo, el hecho de su inhabilitación ya habla de él, eso lo tenemos desde el colegio médico.


___Estaban todos tomando café, en silencio, cada uno evaluando estrategias, sopesando riesgos y alternativas cuando el teléfono se escuchó, ya estaban todos intervenidos, y Guillermo pensando en que serían los secuestradores se llevó una sorpresa al atender.
Puso altavoz.


…! Hola! Graziani soy! Quiero hablar con mi hijo.
… Dr. Graziani, sabemos lo de su hijo, no habla uno de los mafiosos que lo secuestró.
…¿Quién es?___ asombrado mientras los demás en alerta se miraron cómplices.

… Narváez, ¿recuerda? El jefe del partido opositor.

___Guillermo lanzó un suspiro sonoro, dejándose caer pesadamente en la silla, con el corazón desbocado. Lo recordaba, y también que le había ofrecido ayuda.


… Sí, claro que lo recuerdo, disculpe, es que secuestraron a mi hijo, estoy esperando que llamen…___ las palabras se vieron  extinguidas por  la noticia que llegó.


…Lo sé, lo sabemos. Guillermo, sé quién está detrás del secuestro, quizá usted  sepa dónde está. ¿Puede recibirme?
… Claro, anote mi dirección, estamos en casa reunidos,  casi tengo el estudio en casa.
… Estamos frente a ella, si ordena a los guardias que nos dejen entrar, estamos acá. Podemos ayudarlos.
… Venga, claro.


___Guillermo  cortó entre suspiros, excitado, ansioso, con el pálpito de que siempre llegaban recursos inesperados, como malas noticias, también de la otras.


… ¿Qué quieren, Guille?
… No sé, Beto, pero prometieron ayudar cuando hablamos en el estudio. Ellos quieren la cabeza de mi cliente, aunque no lo hagan por Pedro ni por mí, puede que tengan información que sirva.
… Obvio, abre__. Gaby acotó entusiasmada.

… Avisa a Miller, por las dudas, dicen que puedo saber dónde está Fabián, de ser así iría ya a rescatarlo.
… No amor, solo no, Gaby llama a Miller, lo conozco, tiene que estar cerca la policía, si esta gente sabe  lo de Fabián, Guillermo se irá detrás.
… Ya le aviso, tranquilo, Pedro.

___Guillermo abrió, y le dio la mano a Narváez, jefe del partido opositor a su ex cliente, y a un custodio que lo acompañaba, saludaron con sobriedad, sentándose a la mesa, mientras todos esperaban sin aliento lo que podrían decir, saber.
Guillermo les presentó a Pedro, a Beto y a Gaby los conocían del estudio.


.. ¿Y bien?
.. Mire Guillermo, luego de que concertamos levantar los cargos contra su entonces cliente, continuamos detrás de él, que nos llevó al caso de la Villa, a Quesada, los hemos seguido a ustedes en cada ocasión, a ellos todo el tiempo. Por eso mismo, supimos del secuestro de su hijo, sabemos lo que intentan decir ahora, conocemos al corrupto de Malvarez, y lo que intenta hacer para con usted, Pedro.
Lo que le va a interesar, es saber, que vimos cuando se llevaron a su hijo de la facultad, mis hombres lo hicieron, tomaron fotos.
…¿Cómo? ¿Quién lo hizo?
… Alguien del cual su hijo no desconfió___ de súbito Guillermo lo supo, nadie había presionado con violencia a Fabián, seguramente había ido  por su voluntad, y casi en un hilo de voz, mientras los demás contenían el aire, lo dijo.

…¿Miguel?
… ¿Qué? __Gaby tembló, odiaba a Mendoza como todos en el estudio.

… El mismo, lo abordó cuando salió, lo seguían otros dos de la mafia de su cliente, pero Fabián fue a tomar con él un café, suponemos que le ofreció llevarlo a alguna parte, subió al coche, y se lo llevó, acá tiene las fotos___ depositando fotos de Fabián con Miguel en la mesa, estaban en un bar, otra mostraba cuando subían al auto que era oficial del  Juzgado, no el de Miguel.

…! Hijo de mil putas! Gracias, Narváez, mi hermanastro estuvo detrás de Pedro desde el mismo día de la masacre, tomó el caso, lo corrí, iban a matarlo, ahora tiene a mi hijo, para que les entregue a Pedro, está con ellos, es uno de los poderosos que mencionó Camila.
… ¿Camila?
… Moravia, la sobrina del juez.
… Guillermo, los perdimos lamentablemente, no sabemos adónde lo llevó a su hijo, pero quizá usted sí sepa dónde puede su hermano haberlo llevado.
Si logra con ayuda de la policía rescatarlo, ya no podrá extorsionarlo con la entrega de rescate ni de Pedro, no creo que logren imputarlo si no le pueden dar lo que tendrán el lunes.
Sr. Beggio___ mirándolo directamente___, conocí a Adolfo, ayudamos a la capilla desde el partido, seguramente no me recuerda, pero fui alguna vez, era intachable, y usted sin saberlo tiene acceso a una información que quizá los condene, o al menos a algunos, si ellos no acceden ni a ella ni a usted, es poco probable que logren que alguien lo impute el lunes, quizá ni consigan sacar a Quesada bajo fianza. Claramente es una maniobra para que no hable, es más, deben cuidar mucho al primo, es muy valioso lo que sabe para quizá evitar la excarcelación de Quesada.
…¿Sabe de las violaciones?
… Sí, no teníamos pruebas, pero ese hombre las tiene, ya la fiscalía tiene la droga, en los muchachos violados, en la sala, con huellas de Quesada, y el farmacéutico seguramente sabe quiénes, dónde la usaban, hasta de muertes por ellas.
… Perdón, Miller, el Fiscal está en camino.
… Gracias Gaby, debe saber lo que vale ese hombre, lo importante de que lo cuide, que no lo maten ni lo intimiden, que lo haga confesar. Eso me dejaría libre sin dudas a Pedro, más a Gustavo, que seguramente es otra de las víctimas, quizá preso a Quesada y al candidato, y más.
.. Guillermo, ese farmacéutico es débil, ni siquiera es parte, es verdad que sólo preparaba la droga, con garantías, puede dar nombres que ni siquiera sospechamos, quizá llegue a su hermanastro.
… Miguel perfectamente puede ser uno de ellos, Fontana otro.
..Guillermo, usted debe recordar algún sitio, que no sea el domicilio legal de Mendoza, donde quizá tenga a su hijo. Debe dar con él hoy, con la policía obviamente, rescátelo. Piense. Nosotros nos vamos, llegado el caso, que nos citen a declarar en el Juzgado  diremos lo mismo. El lunes mismo si nos quiere como testigos, nos reservamos para ese careo.
… Sí, obviamente, gracias, quizá sepan más cosas que nosotros, que el mismo fiscal.
… No mucho más, casi vamos a la par, pero teníamos las fotos, con esto ya puede acusar a Mendoza de llevarse a su hijo, lo puede negar, decir que lo dejó en algún lugar y que lo secuestraron, por eso sería importante que se adelante.
… Gracias, Narváez, desde ya lo espero el lunes a las 14.00 hs. en la audiencia, le diré a Miller que lo cite.
… Cuente conmigo, Graziani, estamos limpios, queremos terminar con esa mafia, es provincial, al menos, hasta donde nosotros sabemos, tendrán más casos en la Provincia, cuente con ellos, más allá ya no sé.


__Narváez casi se chocó con José que llegaba, y recibió asombrado la noticia, aliviado por Pedro, mientras Guillermo caminaba de un lado al otro  suspirando, con la mano en la frente, surcando vericuetos de recuerdos buscando el sitio donde Miguel llevaría a Fabián.
Alberto pensaba como él, caminaba detrás, Gaby y Pedro ponían al tanto a Miller, que citaría a indagatoria y para el careo a Narváez.
De  pronto se escuchó tronar la voz de Guillermo, Pedro volcó en ella.


… La casa del padre, la de mi padrastro, nunca se vendió, para no hacer sucesión, para no vernos la cara, nunca se tocó, tenía parte porque estaba a nombre del padre y parte  era de mi madre, lo debe tener allí.
Es en calle  Paso donde Almirante Brown,  se cae del mapa, José, vamos, me cambio y saldremos. Tenemos que sacar a mi hijo de allí.
… Yo voy.
… No Beto, vos te quedas acá, cuidando a Pedro, no quiero traer a uno y perder al otro, Pedrito, cielo, no intentes nada raro, estará todo bien, si lo tiene allí, lo sacaré, con un poco de suerte, si Miguel no la tiene, y  José lo encontrara allí, hasta quizá pueda perder la Fiscalía.
… Guillermo, iremos con la policía.
… No, no arriesgaré a mi hijo, haremos como dijiste que sería el lunes, vos y yo, o iré solo.
… Esto es diferente, el lugar es peligroso, no sabemos cuántos tipos de la mafia ni con qué armas tenga allí, no permitiré muertos, la policía viene detrás.
… Guille, José tiene razón, Miguel es un mafioso, no jodas. Están dadas las cosas como para el lunes dar vuelta todo a favor, no lo arruines haciéndote el héroe.
…! Mierda, Beto!, se trata de mi hijo,  no creo que Miguel lo mate, por ello me dejaron eso en claro, pero acorralado no lo sé. Dame aire, Miller, déjame al menos sacar a mi hijo de allí, si me ve llegar solo, me dejará  entrar.
… Pero no saldrás.
  No lo creo, sabe que llego a Pedro, que él accede a lo que quieren de Adolfo, no me hará nada ahora, es mi seguro. A lo sumo  pegará unos gritos, si me mata, no tendría la llave ni lo que Adolfo dejó sin llegar a Pedro, sabe que le resultará no fácil si no lo lleva preso, que no lo hará.
… Está bien, la policía irá detrás dije, no con vos, ve, cámbiate, estamos perdiendo tiempo, quiero llegar de día, irás delante, con el pequeño micrófono inalámbrico que te pondré, que me guiará a mí detrás, si no sales con Fabián en diez, entraremos, si sales con él, lo haremos luego, seguramente Miguel escapará, pero allanaremos el lugar, necesito conseguir la orden, ve.


___Guillermo fue a la habitación, Pedro a Beto, Miller a llamar a Moravia  para que le enviara la orden de allanamiento.

… Beto, ve con él, estaré bien.
… Ni loco, Pedro, no me dejará, no la embarres, ya me mandé una con el pibe, o te retengo a salvo a vos, o nos matará a los dos, déjalo hacer, Miller irá detrás.
… Es mejor, Pedro, tranquilo, ya escuchaste, irá José tras él, luego la policía.
… Pero los tipos allí estarán armados, Guille no, Gaby, temo por él y por Fabián.
… No le hará nada, tiene razón, es el vehículo para llegar a vos,  o sea a lo que dejó Adolfo. Tranquilo, nos quedaremos acá, con la custodia.
… Está bien.


__Pedro fue con las muletas  hasta la habitación deseando arrancarse el yeso y llegar antes a esa casa corriendo, pero se limitó a acompañar a Guillermo en silencio, se estaba colocando ropa cómoda, oscura, zapatillas, y el corazón se le encogió, mientras gélidos escalofríos  calaban hondo, en pánico por los dos.


…” Amor, te veo con la tristeza ganando la mirada en estos momentos desesperados, y entiendo todo, casi me veo a mí mismo cuando mis hermanos me dejaron con mi hermanito, la desesperación empuja de todos lados, nubla la razón, la visión, si las piernas me respondieran, si pudiera ir contigo, pero aunque te lo pidiera, sé que no lo permitirías, y no puedo ayudarte, siento tu dolor, tu temor, tu bronca contra ese tipo, y la impotencia de tener que quedarme acá, pero quizá para todos sea ahora o nunca, debo dejar que vayas, el amor que sentimos te mantendrá a salvo, debo pensar que regresarás con Fabián, entonces podré respirar de nuevo”.


__Guillermo tomó el morral, y se acuclilló a su lado, acariciándole el rostro atrapando algunas lágrimas, abrazando los labios en los suyos apenas en un roce  tierno.


… Sé lo que estás pensando, todo estará bien, ya escuchaste a José. Conozco a Miguel, así fuera solo, si tiene a Fabi allí, me dejaría sacarlo, no tiene otra oportunidad de llegar a vos, que no sea yo, soy tu abogado, no tiene por seguro que sea tu amor, lo que sabe es que soy tu abogado, desde el primer día en la clínica, no se animó a matarte, estando en medio yo no lo hizo, no temas precioso, me van a cuidar, sacaré a Fabián, y el lunes con la ayuda de esta gente, con el testimonio de ellos, del farmacéutico, no solamente no te podrán imputar en nada sino que quedará pegado, preso Quesada y muchos más.  Confía en mí, las cosas cambiaron de nuevo.
… Confío, pero te amo, y quisiera poder ir yo, pero no puedo, Ojalá Fabián se encuentre allí, y regrese contigo. Te amo, cuídate, dependo de ti, eso te hará fuerte, ¿verdad?
… Tu amor me hace fuerte, claro. En tres horas si sale todo bien, estaremos acá, quédate con Beto, con Gaby, llama a Camila si la necesitas.
… No, prefiero pensar, quizá Adolfo dijo algo, y no presté atención, ocúpate de traer a Fabi, estaré acá, esperándolos.
…Te amo precioso, si Dios quiere, rescataré a mi hijo, luego dedicaré el domingo a plantear el careo del lunes, tranquilo, en tres  horas regresaré.


___José le colocó debajo de la camisa un minúsculo micrófono inalámbrico, un rastreador, Guillermo no era de manejar, pero tomó el coche que para suerte de todos ya estaba arreglado, por temor no volvió a conducirlo luego del accidente, sin embargo ante la vida de su hijo y de Pedro subió, inhaló y con indicaciones que le diera Alberto salió de la cochera. Esperaba que su memoria no le jugara una mala pasada, hacía años que no iba a esa casa, ni siquiera en vida de su padre estuvo demasiadas veces, pero creía recordar el lugar, llegado a la parada del colectivo de Almirante Brown más cercana a la calle Paso, supo que podría localizarla.


Almirante Brown, 12 horas p.m.


… Bueno sobrino, me voy a casa a almorzar, a salir un rato con los amigos, si tu papá se porta bien, el lunes nos hará llegar algo que tiene Pedro y te dejaré en el centro, sabes que no soy como él, no me cobraré en vos la vida que le quitó a mi hijo.
… Tío, no te hizo nada, Pedro menos, te  lo prometo que es inocente, no sabe nada, el sacerdote nunca le contó nada de esos tipos que investigaba.
…! Basta! Quédate calladito, que los muchachos son algo nerviosos, duerme, come, descansa que el lunes regresarás con mi hermanito, claro que Pedro irá preso, no es el santo que crees.
…! Miguel!
…Chao, sobrino. Lolo, trátalo bien, es bueno el pibe, dale algunas revistas  para que se entretenga.
… Está bien jefe, no se preocupe.
¿Tengo que llamar a su hermano para  concretar sitio y hora del intercambio del lunes?
… Olvídalo, haré que alguno de la organización lo llame más tarde. Vendré mañana. Adiós.


___Cuando Miguel salió Guillermo preguntaba en la estación última del subte, cómo continuar, y así lo hizo, siguiendo al colectivo, hasta la penúltima parada que lo llevaría a la calle, quizá el último tramo a pie. José lo siguió de cerca, el micrófono lo usaron y andaba, escuchaba el mínimo balbuceo, él mismo guiaba a la patrulla que seguía detrás.

A pocas cuadras de la casa, Guillermo dejó el coche, internándose en el barrio donde entre casas pre- fabricadas, existían asentamientos humildes y mansiones como la de Miguel, algunas tan antiguas que eran vendidas para demolición.
 Al llegar a la calle un súbito reconocimiento, más el amor hacia su hijo le indicaron que estaba cerca, dobló  a su derecha, y caminando a paso tranquilo porque estaba sin aliento, con manos en los bolsillos, donde la calle terminaba, al fin la reconoció.
La enorme casa de dos plantas, rodeada de muros de piedra, portón enrejado, con dos custodios armados en la entrada, se plató frente a la mirada  penetrante, susurró a José que estaba allí, y a paso decidido avanzó.


… Buenas, tardes, soy el padre del chico  que  mi hermano trajo acá, déjenme entrar por favor, estoy solo y desarmado. Soy abogado, Guillermo Graziani.
… Lo siento Dr...  No sabemos de qué habla.
… Mire, mi padrastro compró hace muchos años esta casa, viví acá como el Fiscal Miguel Ángel Mendoza, sé que Fabián, mi hijo está acá, si me deja verlo y salir con él, nadie saldrá lastimado.


___Fabián que lloraba su egoísmo en el sillón de la habitación donde estaba, de pronto alucinó con la voz de su padre, se subió a una banqueta intentando llegar al tragaluz que apenas dejaba colar algún rayo, y creyó oírlo más claramente, se dio cuenta que discutía con alguien, y miró alrededor buscando algo con lo cual hacer algún ruido que lo alertara.

José estaba a pasos de Guillermo con dos policías vestidos de civil, agazapados tras los árboles, supo que no dejarían entrar a Guillermo, que avisarían a Miguel, y decidió cumplir con su deber,  estudiando el terreno, observando por dónde  podrían escapar ellos, al fin descubrió una medianera baja detrás,  otro portón de aparente acceso vehicular, seguramente los custodios podrían abrirlo, pero para ello deberían estar amenazados.
Dio la orden de avanzar, y cuando Guillermo quiso acordar, estaba a su lado, esposando a los tipos que no alcanzaron a reaccionar.

… ¡Alto, policía!, tranquilos, el Dr. les pidió las cosas bien, permitan que ingrese a buscar a su hijo, y nada sucederá, soy el Fiscal de la causa, enfrentaré a Mendoza en el juicio, por tanto abra ya, deje que el Dr. y su hijo se vayan.
… No tenemos nada que ver, sólo custodiamos la casa.
… Muy bien, si es así, no tienen nada que temer. ¿Cuántos más hay?
… Dos  compañeros adentro, con el chico. Uno en el otro portón.
… Muy bien, llámelos entonces, y deje que el Dr. entre a buscar a su hijo.
… No. Nos va a detener.
… Los llevaré a declarar, si no se resisten y dicen lo que hacen acá, nada les sucederá.


__Los hombres dejaron pasar a Guillermo abriendo la pesada puerta de roble macizo, con doble candado, y Guillermo entró a un amplio vestíbulo, de golpe los recuerdos llegaron todos, él jugando con el padrastro, Miguel con él, en alguna época, su madre, y de pronto dos de los hombres de adentro surgieron de la nada, pero la policía se movió antes, y debieron dejar las armas, cuando de súbito Guillermo escuchó a Fabián.


.. Papá, ¿estás allí? Viejo, ¿me escuchas?

___ El corazón de Guillermo brincaba, de miedo, de alegría, embargado por emociones de todo tipo y color supo que su hijo estaba cerca, y entonces la voz llegó clara.

…En la habitación del fondo, papá, estoy solo ahora __ Fabián habló alto y Guillermo ante el asentimiento de Miller que con la policía tenía reducidos a los demás,  casi entró en una exhalación, al tiempo que vio a su hijo corriendo, enterrándose llorando en sus brazos, musitando mil palabras, entre ellas perdón.


… P.a., perdón, gracias, no te creí, te juzgué, soy un idiota, no debes dejar solo a Pedro, Miguel quiere hacerle daño, cree que sabe no sé qué cosa.
… Lo sé, hijito, lo sé, tranquilo, Miguel pagará por esto, sus hombres hablarán, hay gente que sacó fotos, el fiscal tiene todo, y Pedro estará bien, tranquilo.
… Es mi culpa, por juzgarlos, me fui, yo tuve la culpa, no hice caso a Beto, no vi el peligro.
… Tu tío está con la mafia, hijito, vendrás a casa, ¿verdad?
… Si p.a., iré a casa, si me dejas, si Pedro no me rechaza.
…Pedro te adora, tontín, cabezón como yo, ya hablaremos de todo, buscaré a Silvina, ahora salgamos de acá, vine en el coche, por tu culpa, mira cómo te querré que manejé, vamos, están todos en casa, Beto, Gaby, Pedro, vamos.
… Guillermo, ¿todo bien?
… Gracias José, sí. Te pido que si necesitas que Fabián declare nos dejes para el lunes, esos tipos dirán todo, si los dejas ir luego, no son más que custodios.
… Está bien, algunos de mis hombres los escoltarán a la casa, con lo que tengo en fotos, lo que declaren y el testimonio de Fabián, creo que podremos sacar a Miguel de la fiscalía, al menos del caso. Fontana seguramente le soltará la mano. Te avisaré. Vayan ahora. Voy a allanar esto, puede haber más.
…Gracias por todo, José, vamos hijo.
… ¿Cómo encontraste el lugar?
… Lo conocía, fue del padre de Miguel, por suerte lo recordé, hubo gente que ayudó, que vieron cuando te fuiste con él, vamos a casa, hijito, al fin.


PROVINCIA. 15.00 HORAS.


___Guillermo y Fabián entraron abrazados, sin palabras, no había nada que decir, nada que perdonar, nada que reprochar, era momento de volver a casa, nada más. Cuando la puerta se abrió Pedro quedó petrificado, con la mirada demorada en la cabeza gacha de Fabián, Gaby rompió a llorar en brazos de Guillermo que reía y lloraba, al tiempo que hizo señas a Beto de unirse al abrazo, y se apartaron hacia la cocina para explicarles lo sucedido.

Fabián lentamente alzó la mirada, se hundió en la clara de Pedro, los ojos estaban escocidos en los dos, el nudo en la garganta ahogándolos, hasta que al fin Fabián avanzó lento, hasta quedar frente a Pedro, con los lagrimones puros, sinceros, surcando el rostro.


…Fabi, ¿no te hicieron daño?

__Negó con la cabeza.

.. Pedro, perdón, por favor perdóname, no supe entender, no supe ver.
.Chis. Nada que perdonar, fue lógica tu reacción, mil veces pensé en irme, pero no puedo, Guille no me dejó tampoco.
… No tienes que irte, eres bueno, mi papá te ama, vos a él, perdón.

__Pedro soltó la muleta, el abrazo llegó tambaleando a los dos, y la represa se hizo añicos, inundándolos por igual, mientras los demás lloraban igual contemplando la escena.


… Guille, nos vamos,  dejé comida hecha, supongo que ya cenarán, que desean descansar, llama cuando desees que venga alguien.
… Gracias chicos, José tomará declaración, Miguel no estaba, pero los testimonios, las fotos, todo lo acusa, veremos si llega al lunes, si ese careo tiene lugar.
…Beto, perdón, te fallé.
… Está todo bien pibe, conque quieras a tu papá y a Pedro, con los demás está todo bien.
…Fabi, yo encontraré a Silvina, quiero que la veas.
… Gracias Gaby, igualmente amo a mi papá, ella es una desconocida, creo que no me eligió ni antes ni lo hará ahora.
Papa

, no he dormido, ¿los veo en la cena?
… Claro hijito, tranquilo, ve, dúchate, duerme, cuando despiertes cenaremos los tres, está todo bien.


___Alberto y Gaby saludaron, Fabián a su vez besó en la mejilla a Pedro, abrazó a su padre, y con lágrimas todavía se fue a la habitación, mientras Guillermo emocionado abrazó a Pedro, llevándoselo casi en volandas sin las muletas a la de ellos.


…Viste tontín, tu ansiedad me estremecía, pero tenía que ir.
… Lo sé, entendió. Acepta  “esto… lo nuestro”.
… Sí mi amor, creció, entendió, ayudará a sacar de en medio a Miguel, ven, acurrúcate en mis brazos, te suplico que me ames, que me hechices, que me embriagues, que me aturdas con caricias, con miradas audaces, enciende el fuego, enloquéceme, hazme olvidarlo todo, convierte mis pulsiones en brasas. Contigo camino los senderos del éxtasis, del amor verdadero con desenfadado fulgor, lo necesito más que nunca.
Hazme vislumbrar  los precipicios de cumbres borrascosas, entre aromas con ternura, hazme perder el equilibrio, sé artesano en mi arcilla, moldea mi cuerpo a tu antojo, bebe mis suspiros, ahoga mis gritos, bebe de mis fuentes, saca suspiros de mi alma, bésala, acaricia mi corazón.

...Quiero dibujarte con mi amor. Que tus cabellos negros nazcan de cada poro con una caricia de mis yemas, darles grosor y largo, encuadrando tu rostro precioso.
Con esos ojos profundos, intensos, que me queman más que brasas,  que me leen, que en la mirada me desarman, me desnudan, me debilitan el ego. Delinearé tus cejas, delgadas, expresivas, para que se enarquen con malicia enamorándome.
Haré brotar las pestañas, suaves, como pinceles, que iluminen y hagan alarde de indecencia al amarme, hoy te voy a dibujar, como dice Cortázar, me detendré en los labios, que ya son obra de artistas, tentadores,  sensuales, expertos en enamorar, en arrancar todos mis deseos, uno a uno, en cada beso, en cada succión gemidos, en mi intimidad mi fruto.
Tu nariz perfecta, recta, que sabe hacer cosquillas jugando en mi rostro, en mi vientre, en mi nuca, me inhala, me aspira la esencia, y mis rocíos, excitando a tu cuerpo con mi aroma.
Tu cuello suave, largo, con líneas únicas donde poder detonar sensaciones únicas que despiertan tus gemidos, las mismas que con ahínco mis labios convierten a gritos.
Tus orejas para lamerlas, para entrar al oído y susurrarte que te amo allí y que te exciten con mis palabras, para que desde allí corran al alma.
Dibujaré moldeando tus piernas largas, tus perfectas nalgas, tus costados, tus fuertes brazos, tus anchos hombros, para que me abracen y me den el hogar que elijo, y tus manos, que ya nacieron perfectas, dibujaré cada dedo, succionándolo devoto, para que aprieten mis carnes,  modelen mis glúteos, froten mi hombría, con garras enormes que arañen con dureza, arrancando quejidos.
La espalda firme, recta, perfecta para recorrer, demarcar, suculenta a mis labios, manos, lengua, tatuada en rutas donde mis labios marcarán a fuego nuevos caminos, para acariciar y regar con mi lengua en derroches.
Dibujaré tus pies firmes, que sean mi base, juguetones, perversos, donde iniciaré el camino de besos, de lametones, de succiones devotas, pero que me den calor al enlazarse a los míos, y despiertes deseos en cada alborada.
Así te iré construyendo, en perfecta armonía y a antojo, pezones en cúspides, rosas para besar, rozar, lamer, succionar, para revolcarme en el infierno en ellos.
El ombligo será mi mayor obra, con bordeados voluptuosos, y un pocito en el centro donde deje rocío, y despierte sus quejidos.
Caminos y atajos, rutas y variantes, senderos y callejas hacia tu virilidad, libres, rápidos de deliciosas curvas, estrechos para llegar a tus masas, a tus salientes, que sea gigante, deliciosa y dulce, anhelante de besos, de lengua, de succiones, que al fin me ahogue en humedades, que me embriague en aromas, que me asfixie a borbotones, mientras escucho el eco de tus gritos, de jadeos, que enciendan mis demonios, y con ellos te llevaré, hasta adentrarme en tu oscuridad y que seas mi sombra, y seré el náufrago que viva en tus mareas, cálidas, humeantes, donde cabalgaré sin cesar, hasta morir en ti, estallando al universo juntos, como regalo del más allá.
Te amo Guille, amo a tu hijo, no me dejes.
… Nunca precioso, jamás.


___Los besos llegaron, las lenguas se hicieron presas y rehenes en la misma saliva,  las caricias de colores dibujaron garabatos, letras y notas, recostados en vericuetos, en el alma, en rincones del cuerpo, embriagados en perfume, en aromas, sintiendo el vuelo de labios sabios, húmedos, abiertos, dejando senderos, escuchando latir de uno y el otro en ritmo, agitados alientos bebidos.
 Y el cuerpo de Guillermo fue la playa, la arena que aceptó la ola rompiendo, la espuma recorriéndolo, cubriéndolo, desarmándolo y deshaciéndose, llorando lamentos, gemidos apasionados, vibrando sin tapujos, en espasmos repetidos cual sensaciones al tocar las estrellas, luego de millares de envites frenéticos en habitáculos profundos, que no cesaron, que nadie deseaba detener, que nunca desearon que acabasen, saboreada la miel de los pezones, de los labios, de la boca, bebiendo la hombría, dejando cúspides pétreas.
Los besos surcaron desde la boca a los pies, como suaves caricias húmedas, y ascendieron hasta tomar la hombría ardiente, gigante, saboreándolo lentamente, con lengua, labios, hasta volar una y otra vez, para adentrarse detrás, subiendo y bajando, en fiero oleaje como el mar bravío, fundiéndose al fin en lo mismo y al fin romper las olas, y deshechos en espuma, desmoronarse en el montón.


__Al regresar al mundo, felices pese a todo, sabiéndose de nuevo una familia de tres, se ducharon y se vistieron, yendo a la cocina uno, a preparar la mesa el otro, para acoger a Fabián y regresar a la relación armónica que supieron construir desde la llegada de Pedro al hospital, olvidados del careo, se dispusieron a disfrutar al fin, del sábado particular, en familia pequeña, pero colmada de amor, del más puro Amor.

En tanto, José Miller en el allanamiento, encontró algo jamás imaginado, ni siquiera visto en su carrera, en casa del padre de Miguel.


CONTINUARÁ
HECHOS Y PERSONAJES SON FICTICIOS, CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES MERA COINCIDENCIA.
LENGUAJE EXPLÍCITO, ESCENAS RELACIONADAS.






47 comentarios:

  1. Rosa Lobos Que lindo!!!!
    Preciosas delicadas tiernas palabras hacia un hermoso sueño de amor y pasión

    ResponderEliminar
  2. Oruguita Blanca Hola buenos días y gracias amig@
    Eve Monica Marzetti

    ResponderEliminar
  3. gracias anni, es muy bello el capi, gracias a todas chicas, perdón, sabe lo que vengo pasando, más anoche, pero pude publicar sin dormir, como en estos meses, gracias por estar y c¡valorar, adry, ali vitolo, leguizamon, anuski, adilene, ambar, romi, romina, assunta, ana camelia, pia, luisa, ali vitolo, leguizamon, ale, alejandra, angela eds, angélica, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angela E Dos Santos Eve lo de Quesada no va a ser fácil por Miguel está libre todavía y Guille al fin lo recato a Fabián que después de todo lo que pasó entiendo que él ama a Pedro

      Eliminar
  4. gracias dany, lili g, laura masi y g, assunta, giovanna, genoveva, assunta, miguela, cris, mari, mari moro c. bibe, ratari, dutruel, amor, magda, laura, guada chavez, pugea, pedro guillermo cv, mónica, bea fulua, moni, stela, Pochi, besos.

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS CARLOS, CARLA, CATHY, CARMEN, CECILIA, CATALINA, CLAU GONZALEZ, AGUIRRE, LOPEZ Y MARIANA, CLAU, NERI Y MARIANA VERA, DILMA, LUISA, FERNANDA BURGOS Y ME, FANNY, GISE, GABY, GRACE, HUGO, HELENA, HERRY, HIL¡DA, VIL,A IRENE, IVANNA, INES, ISA BONILLA, PARDINI, B MARTIN, JENNY, JESICA S Y P, OSCAR, JUANA, JANEK, JULIA, MJ,JQ. KEANE, MAYKA,KEL,A KIRA,MAITE, LOLI G Y E LETTY, LILI CASTET, GRAZIANI, PAROSSIL,LIN,LINA, LIM A, MILA, VBESOS.

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS LUCY, LUPITA, LAURI, LUZ, MARR, MAR D, MARILU, MARIA LUZ E Y F, MARISOL B Y G, MARU, MYRTA , MIRTA R Y B, NACHA, MARA L, MAR D, BESOS

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS MACARENA, MIGDE, MAGGIE, MAFY, NORA, NERI, NELIDA, NADIA MOLINA, PALAVECINO, NOEMI, NANCY, BESOS.

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS MERCEDES RUA, CASADO, RIMBAU, YSELYS, GF, LGA,OMA, YOLI, YOLANDA, PAO, PAOLA, PAMELA PAULINA, RAQUEL MS, SU ALCARAD, ABAD, SANCHEZ, V, Y RAQUEL, SILVIA NORA, BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Raquel Sanchez







      Raquel Sanchez Eve qué habrá encontrado José? qué intriga jeje genial que Fabián esté sano y salvo y que se haya dado cuenta del error cometido con Pedro y su padre ...hermoso como siempre ese momento de entrega ,,,gracias!!! MUAAAK!!!

      Eliminar
  9. GRACIAS NORMA FERZOLA, NATALIA, VIVIANA ZAPATA, VERONICA, VERO SARMIENTO, ROSA W Y L, ROMI,ROSANA, ROXANA, VICTORIA, SAMU, SAMUEL, BESOS, SANDY, SANDRA.

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS PATOMOSQUERA, NICOLA, ANDRIOTTI, SUAREZ, YAMII, TORRES, BOGATAJ, RENE,TIBI, SILVANA V Y AN, BESOS.

    ResponderEliminar
  11. GRACIAS STELA, SOCO SO, SHARITO, MIILII, ELIM, ELIZABETM EMILIO, EUGENIA,ELDA, ELENA, ESTER T, DIANY, DANI, DILMA, BESOS.

    ResponderEliminar
  12. GRACIAS SIL, SIL COLASES, VIEGA,, AVILA,CHAIRO, ZORAYA, ZULEMA, ZAIRA, ZOILA, BESOS.

    ResponderEliminar
  13. Paloma Sánchez-Archidona Fantástico trabajo, mi bella

    ResponderEliminar
  14. Amiga waw cardiaco este capitulo bueno toda la novela pero este capitulo me emocione me estremeció me conmovió maravilloso gracias mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS AMIGUITA, DI VUELTA LA TRAMA, LAS MAREO, LA CAMBIO A CADA CAPÍTULO PARA SALVARLOS, SALE EN EL MOMENTO, AL FIN FABI ENTENDIÓ ESTE AMOR, TE QUIERO.

      Eliminar
  15. Una trama espectacular Eve, por lo menos Fabián está de nuevo en casa y los tres se encuentran más unidos que nunca pero tiemblo pensando en que Miguel pueda volver a hacerles daño...De todas formas todos unidos llegarán a hacer justicia y, por supuesto, el Amor cada vez se fortalece más...Buenísimo Eve!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MI PENALISTA PREFERIDA, QUE UD LO DIGA ES UN HONOR, LA DI VUELTA DE NUEVO PARA SALVARLOS, CADA CAPI ME SALE DISTINTO, BELLO ESTE ACCIDENTE, FABI ENTENDIENDO, ESTE AMOR CRECIENDO, FUERTE EN LA ADVERSIDAD, GRACIAS Y MI AMOR.

      Eliminar
  16. Capitulo extraordinario esta historia es compleja con una trama atrapante, lograron recontrarse lo tres con un Fabian que comprende la realidad y el peligro representa Miguel, y mas allá de todo juntos fortaleciendo el amor que los une sublime, genia escribis increíble SOS única gracias por tanto te quiero un placer leerte besos ;) !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bello qued´ó, la trama las marea, la cambio en cada capi como sale, acá para salvarlos salió esto, Fabi entendiendo en el dolor, el apoyo de su padre, el amor fuerte, veremos qué sale en el 31, gracias y mi amor, regalo en atrapados.

      Eliminar
  17. Sol Urvino
    Sol Urvino Maravilloso, Eve, con la recuperacion de Fabi llego la reconciliacion de la forma mas inesperada. UN BESO.

    ResponderEliminar