miércoles, 9 de noviembre de 2016

"ACCIDENTE". CAPÍTULO 32.




 “ACCIDENTE”.
CAPÍTULO TREINTA   Y DOS.


Bs. As. Domingo 28 de febrero de 2016.
15.00 horas,  Provincia.

…Previo…

...Te amo, Guille, no dudo, estaba equivocando el camino, siempre sentí la culpa de supervivir, el peso de continuar cuando otros quedaban en el camino, en cambio hoy sé por qué estoy vivo, por qué siempre superviví a toda adversidad, estaba caminando paso a paso, lentamente, distraído , mirando hacia atrás, huyendo fantasmas, hacia ti, y como caminaba a tientas, tuve que chocar contra el auto, y el golpe  fue el renacer, desde Dios al hombre, desde el sacerdocio, al… futuro matrimonio, al saberme enamorado… pero de ti.



“Hagamos un trato


Cuando sientas tu herida sangrar
cuando sientas tu voz sollozar
cuenta conmigo
(de una canción de CARLOS PUEBLA)
Compañero
usted sabe
puede contar
conmigo
no hasta dos
o hasta diez
sino contar
conmigo
si alguna vez
advierte
que lo miro a los ojos
y una veta de amor
reconoce en los míos
no alerte sus fusiles
ni piense qué delirio
a pesar de la veta
o tal vez porque existe
usted puede contar
conmigo
si otras veces
me encuentra
huraño sin motivo
no piense qué flojera
igual puede contar
conmigo
pero hagamos un trato
yo quisiera contar
con usted
es tan lindo
saber que usted existe
uno se siente vivo
y cuando digo esto
quiero decir contar
aunque sea hasta dos
aunque sea hasta cinco
no ya para que acuda
presuroso en mi auxilio
sino para saber
a ciencia cierta
que usted sabe que puede
contar conmigo”.
Mario Benedetti


 “La mañana se deslizó con prisas, mientras Pedro preparó la comida con Gaby,   trabajé con Alberto en lo que teníamos, en los planes de la mañana, y  en este momento mi hijito está  haciendo la exposición policial contra Miguel.
José consiguió que vinieran a domicilio, Orestes nos puso custodia adicional y estoy redactando le denuncia penal contra mi hermanastro por el secuestro de Fabián, mañana presentaré la demanda en el juzgado, veremos si  la hacen rodar, o queda perdida en algún cajón.
Pedro está feliz por su relación con mi hijo, se ríen como en los primeros días, pelean, hacen planes, hablan de músicos que sólo ellos pueden llegar a conocer, y a veces me disperso del trabajo contemplándolos, también sé que Fabi tuvo una ardua batalla interior para llegar a aceptar esta situación, de un día para el otro, supo lo que no fui capaz de blanquearle en una vida, además de verme en pareja con Pedro, supongo que fue demasiado, que lo seria para cualquiera.

Me pregunto si Pedro debe decir la verdad en el obispado ahora, si esa gente no lo perjudicará en respuesta a algo que para ellos es aberrante, prefiero que siga ocultándolo un tiempo más, igualmente no pronunció los votos, muchos seminaristas quedan en el camino.

José está en casa, quiso escuchar la exposición de Fabián, en vista de  enfrentar a Miguel. Me intriga saber su verdadero rol en la mafia, cómo lo afectará haber perdido al rehén, es decir a Pedro, a lo que piensan que sabe o posee, y  respecto a ello,  lo que supo lo declaró, lo que Adolfo dejó  quizá esté en esa caja, igualmente no sé qué puede decir Malvarez a favor de Quesada mañana, no hay nada a mi entender que pueda liberarlo, pediré por supuesto la Preventiva sin excarcelación, sospecho que ellos harán lo propio para con Pedro, que será denegado el pedido, pero al menos se asegurarán algo menor, quizá una prisión preventiva bajo fianza, o domiciliaria, obviamente que iré por la absolución, porque se le dé la figura de testigo protegido legal hasta el final de esto, para lo cual necesito que el farmacéutico diga la verdad, que Narváez haga otro tanto, además de demostrar que Miguel secuestró a Fabián”.

… Bien, Fabián es todo__ dijo Miller mientras el policía se puso de pie y se dirigió a la puerta, Fabián soltó un suspiro aliviado, y al fin se enterró en mis brazos.

… Tranquilo hijito, listo, ahora ya con la copia ni siquiera te molestaremos mañana, ya te escuchó el fiscal, la policía, está hecha la presentación de la acusación hacia Miguel, tenemos videos y fotos, dudo que te hagan declarar en el Juzgado, al menos por ahora.
… Guillermo, me retiro__ me dijo José, al tiempo que todos estaban alrededor___. Mañana en principio un moderador designado por sorteo dará lugar al careo, luego esperaremos el accionar de Malvarez  y de Miguel, si ellos piden que se impute a Pedro, si insistieran con que hubo un crimen pasional, entonces entraremos en su defensa, de lo contrario, si al no tener la información que creen en manos de Pedro los jueces no excarcelaran a Quesada, ni siquiera bajo fianza y  fueran por más, pedirás supongo la protección de Pedro, y la no excarcelación de Quesada en base a lo que declare el primo, intentarás ir contra Miguel por lo de Fabián. __ José  miró a cada uno,  antes de hablarme con sigilo__. Guillermo, ¿qué crees obtener denunciando a Miguel?

… Nada, quizá la recusación,  que quede fuera de la defensa de Quesada, pero no volteando a Fontana, tendrá en días otro fiscal de su palo.
.. Vendré temprano para que vayamos a la clínica, con Pedro al banco, debemos tener  o saber si en esa caja Adolfo verdaderamente dejó alguna denuncia, les colocaré a todos un micrófono inalámbrico que es rastreador a la vez, esperemos que  tu demanda penal contra Miguel marche en algún momento, por ahora si lo corren del caso,  es como para festejarlo. Podremos seguirlo, si está con ellos cometerá algún error.
De momento están todos quietos, tu ex cliente el más callado, creo que porque teme que alguien lo deje pegado.
.. Quesada puede hacerlo si el primo lo enterrara, quizá Miguel si se desesperara, aunque no creo que lo  descoloquemos tan pronto, veremos, gracias José.___. Lo despedí en la puerta, paseando la mirada como buscando rostros extraños, aunque todos lo eran excepto dos de los guardias que ya eran conocidos.___. Al entrar, fui al estudio, estábamos todos allí, Gaby nos trajo café, Fabián y Pedro tenían rostros de preocupación.

… Bueno, a ver, José vendrá temprano a cablearnos, iremos al chequeo, Pedro, una vez que te hagan los estudios, que te hayan quitado el yeso, saldrás por atrás con José  hacia el banco a abrir esa caja como estaba planeado. Aunque reforzaron la custodia, nos quedaremos con Fabián en la sala de esperas, no sería extraño que Miguel apareciera, si estoy allí no los seguirá.
 Regresarán a la clínica y saldremos para el juzgado, almorzaremos algo en el camino, o más seguramente en la cafetería de la clínica, y presentaré la demanda penal contra Miguel. Con la copia de mesa de entradas, pediré  la recusación luego del careo__ informé escuetamente y supe que Pedro estaba confundido.

... Pedrito, en principio habrá un moderador, no hables aunque te provoque Quesada si no te da la palabra, no pierdas el control, ya sabes que dirá barbaridades, mírame,  y concéntrate en decir la verdad, ratifica lo que has declarado, será una prueba a favor para el juez. Lo único que no debes decir es que  somos pareja, y que denunciaste las celdas de la sala, en lo demás  no cambies ni una coma, diga lo que diga Quesada.
De terminar de hundirlo se encargará el primo, y Narváez, yo los apuntalaré con la duda que instalaré en los jueces sobre la idoneidad del equipo que los defiende si el Fiscal secuestró a mi hijo, ¿sí?___. Me acuclillé para delinearle el contorno del rostro  desde la sien al labio inferior, de súbito una lágrima se pegó en mi dedo, pero al fin soltó el aire que estaba reteniendo, y se recompuso.

… Está bien, Guille. ¿Cuándo sabremos si Adolfo dejó algo más?__ me preguntó.
… Supongo que en la audiencia, o quizá José lo guarde para otro momento. El tema es que ellos  saben con demasiada seguridad que Adolfo algo tenía, lamentablemente. No es tu problema. __. Elevé la mirada a Beto para liberarlos___. Vayan Alberto, en principio iremos en mi coche, manejará Fabián, ir en auto oficial despertaría sospechas, no saben que liberado Fabián iremos por eso que esperan ni que está supuestamente en el banco, nos seguirás hasta la clínica, Marcos que se quede con Gaby en el estudio. En principio supongo que Camila estará presente por si intentaran decir que Pedro  tiene algo  que se les ocurra, ella claramente dijo que es imputable, es decir, no permitiré que lo sea, pero tampoco que lo manden a un psiquiátrico.
La idea es regresar todos a casa, lograr que Quesada quede preso, y la recusación de Miguel, con eso tendríamos suficiente para esperar sorpresas favorables. Me intriga la declaración de Narváez, allí pediré la palabra especialmente, creo que sabe más que nosotros, que puede ser clave para que caiga alguno más__ concluí pensando en mi ex cliente.

Domingo 28 de febrero de 2016. Provincia.
Almirante Brown.

… No pude hacer nada, el idiota de mi hermano  recordó el lugar, alguien le avisó que el hijo estaba acá y los de la guardia lo dejaron entrar, no tengo con qué extorsionarlo. Después de todo ustedes se dejaron sacar de las manos al farmacéutico, lo cual es peor.

El puto de Graziani, insiste en que mataron a boleo a los seminaristas, que ni Beggio, ni ellos sabían nada de lo que iba a denunciar Adolfo, perjura que Pedro Beggio no sabe nada que no dijera, por un lado es creíble, si supiera algo más no estaría preso solamente Quesada, es obvio que demasiado  no dijo.
… Sos un idiota, Miguel, si tu hermano se llevó a  tu sobrino, es porque te vio,  y ahora sabe con certeza que lo tenías, te denunciará, te va a demandar por secuestro, ojo con lo que dices, no se te ocurra involucrar a nadie más.
… ¿Y qué mierda digo? __ espetó furioso  en el teléfono, el eco retumbó más fuerte de lo que creyó.___. No pienso caer solo, no me suelten la mano. Todavía puedo decir que el pibe no estaba secuestrado, después de todo somos familia, no le pegué, y a mi hermano lo dejaron llevárselo, será su suposición frente a la mía, es lo que pienso decir.

… Nos parece bien, no te podrán tocar, la palabra del pibe de lo poco que pueda haber escuchado, frente a la de un fiscal, será nula, pero no cometas un error más.
…¿Qué  quieren que suceda con Beggio? ¿Por qué no le cruzan un coche y lo rematan camino a la clínica?__ seguro.

… ¡No seas imbécil!
Muerto ahora no nos sirve, necesitamos tenerlo vivo, en una celda, en un pabellón o secuestrado, que hable, si lo matáramos ya a estas horas le debe haber contado lo que sabe a tu hermano, y no pararía hasta hacer caer al Procurador, no se lo toca al tipo, es más, ni siquiera busques la imputación.
…¿Cómo? __ ¿Malvarez se quedará callado entonces?--- dijo incrédulo con la furia bullendo en la sangre.

… Callado tampoco, daremos le versión de los hechos que lanzáramos, pero no  tenemos manera o pieza de cambio ahora por Beggio ni por la información, el primo de Quesada puede entregarlo, quizá convenga ahora dejarlo a él adentro, y rever cómo secuestraremos al curita, o con qué lo extorsionaremos para que piense, vivo si realmente no sabe más de lo que dijo, puede recordarlo en el tiempo, muerto no nos serviría para rastrear si el cura mayor dejó algo que nos comprometa en alguna parte.
… ¿En definitiva, le soltaremos la mano a  Quesada?__ rugió.

… Por ahora es lo mejor. El juez les creerá a ellos, le daremos aire a Pedro, mientras que quede adentro éste, quizá el primo,  no sabemos bien con qué irán mañana, nadie sabe qué cartas jugará tu hermano y Miller, ¿acaso te dijo algo?
.. Nada. Estaba muy seguro como siempre el desgraciado,  algo tiene,  dudo que nombres nuevos, pero algo más de lo que sabemos tienen__ replicó resignado.
… Deja correr el careo, y que los jueces decidan sin presiones, van a proteger a Beggio, lo dejaremos moverse un tiempito, a ver si nos lleva a algo más. El negocio está funcionando en el país, mientras sigan concentrados en la villa, no nos mueven la estantería. Dejemos flotando la duda de que la autoría intelectual pudo partir de los padres, o de Beggio, y nada más, mientras… veremos qué pasa con los pibes que tienen internados, si ellos siguen delirando, si ninguno habla,  no encontrando nunca a los sicarios, con todos muertos, esto quedará en la nada, aunque presione el Papa.


Domingo, 28 de febrero de 2016. Provincia.

“Estamos cenando temprano,  intento aparentar calma, sé que Pedro no está tranquilo, ya es demasiado con  pensar en lo que le dejó Adolfo en esa caja, mucho más lo es el careo, el riesgo, ver caras de los responsables de la muerte de sus seres queridos. Por suerte al menos le quitarán el yeso, podrá caminar, rehabilitar y en días sentirse mejor, de hecho quiere visitar a Gustavo, no me parece mal, al contrario, quizá nos convenga, lo conecte al muchacho con la realidad”.


.. Papá, ¿dónde quedó el chico que imputaron al comienzo?__ Fabián aún no terminaba de entender todo.

… Gustavo, está en la misma clínica, Camila lo sigue de cerca, los demás chicos, están en Hospitales diferentes, en teoría esperamos todos que la porquería que  recibieron no les haya afectado de manera definitiva, que lavada la droga, regresen al mundo, quizá puedan declarar.  Ninguno está en coma, el tema es que todos deliran más o menos con lo mismo, como que les implantaron el disco de que los curas deseaban alejarlos de Quesada, que los medicaba para bien, y con ello defienden su teoría, Gustavo además se inculpa de haber sido uno de los sicarios, pero nadie le cree, es imposible.

…Bueno, esperemos que despierten, que recuperen la lucidez, y que en esa caja encuentren algo, Pedro, me dijo Gaby que  por ahora no tienes noticias de tus hermanos, no hay nada en Santiago__ Fabián lo dijo sin mala intención, pero a Pedro le punzó el corazón.

… No espero que los encuentren, Fabián, imaginando del ambiente donde nacimos, quizá no pudieron andar por derecha, pueden estar presos, fuera del país, mis hermanas se prostituyeron.__. Pedro sintió el nudo en la garganta, a punto de romperse el dique y de dejar caer el chorro de agua, en el recuerdo de la infancia, y Guillermo hizo un guiño reprobatorio a Fabián.

…Pedrito, quizá las cosas no terminaron como crees, sería bueno reconstruir tu historia familiar___ aclaré__. Como la de Fabián con Silvina, tal vez si me mostraras tu partida de nacimiento, tenga los datos de tus abuelos, y algo más concreto para rastrear, a lo mejor ni siquiera se encuentren en Chile, y como vos estén acá.

… Bueno, si les interesa, te la daré. ¿Habrá prensa mañana?___ Mirándome directamente.

… No, es confidencial, ni público ni medios, claro que no. Bastante ruido hicieron el día de la masacre, mientras estuviste internado, luego sin novedades, no siguen la investigación, van detrás de algo más interesante.
… Mejor voy a estudiar un rato, me ayudará a que llegue antes la mañana, que ya regresemos de esa audiencia,  dices que no me citarán pero deberé estar por las dudas __inquirió Fabián___. Además no deseo quedarme solo, en el estudio con Marcos me volveré loco, Gaby se irá detrás de ustedes.

… Bueno hijito, también prefiero no perderte de vista, no te enganches a hablar con Miguel, puede querer arreglar las cosas, si te hablara, no responderás.
… Bueno, pa, ya aprendí, tranquilo, Pedro, mi papá te traerá a casa, los dos estaremos a salvo.__. Le palmeó a Pedro que le regaló una tierna sonrisa.

“Cuando Fabián se fue, me concentré en lavar las cosas, en dejar ordenada la cocina, Pedro dijo ir a preparar la ropa, y me quedé pensando en lo que teníamos que vivir en un día,  esperando que todo siguiera a favor”.

“Amor, sé que harás lo imposible por mí, pero siento que camino por una cuerda tensa, fina. Aquí en las alturas, ni siquiera tú ves la realidad de mi vida entera que me abruma. Estoy en precario equilibrio como vio Camila intentando no caer, manteniéndome de pie, pero si no estuvieras a mi lado, daría lo mismo, no quisiera bajar tampoco por un probable reencuentro con una familia que no me dio nada, la verdadera era la de la iglesia, con Adolfo como pilar, como padre que es lo que diré, eso fue para mí, mi tutor, mi guía, mi mentor. No sé usar  otro atuendo, disimular lo que siento, no me avergüenza amarte, haber entendido que no era mi vocación el sacerdocio, sin embargo, si no me visto de colores, si no oculto mi rostro, si al fin no apareciera un personaje, la gente del obispado leerá mi verdad, que en verdad quisiera descender de esta cornisa para correr en el camino de tu vida, junto a Fabián, componiendo melodías para ti. No puedo ocultarte mi alma para que no sientas mi intranquilidad, el tema es que tampoco sé si puedo ocultarla a ellos.
Siento que tu nombre está en cada discurso, te llevo en la mirada, mi corazón delata el amor en el latir, aunque lo niegues, aunque no tengamos papeles, aunque no haya alianza, aunque nuestros nombres no estén en maderas, en pergaminos, en metal, por temor,  llevamos oculto nuestro amor, no sé si no lo verán, ellos, el juez, y amándote así, ahora tampoco podría dejarte, dar media vuelta y entrar al sacerdocio, ampararme como de niño, sabiendo que te esperaría Miller u otro, que  no estarían en riesgo sin mí.

Guardo en silencio mil palabras que surcan mi mente sólo mirándote, eres todo en mi vida, ni siquiera sé si lo sabes. Cómo explicaría que si de este amor no hago diarios, cartas de San Valentín, poemas, canciones, es porque estás tatuado en mí latir, derramando al paso esencias de rosas en mi caminar, que eres la tinta de la pluma, las notas de mi partitura, que aguarda mis palabras, que de mi alma esperan volar. Que te observo siempre, que reconozco todo lo que sientes, lo que piensas, tus temores, y que te amo  de todas las maneras.
Enojado eres hermoso, como las olas bravas en medio de la tempestad que arrecian la orilla, que tu silueta, tu porte  pareciera hecho por el artesano del más fino coral,  sólo espero que este supervivir tenga un propósito, que cuando pueda escribir este amor, sea en peldaños de la escalera que no conduzca a la eternidad. Porque no podría seguir sin tu voz arropándome antes de dormir, menos sin tu presencia de día y en cada ocaso, con tus brazos dándome cobijo, inmolándonos en besos robando el aire, no viviría en aromas de ausencia, no mojaría mis ojos en lluvia de desamor, no sobreviviría a esta mafia sin verme reflejado en tus ojos de café, con mis manos vacías de tu piel, sin la calidez de tu aliento en mi cabello, sin tus labios los míos se marchitarían, el invierno  cubriría mi piel con escarcha sin tus dedos surcando carreteras, necesito saber que estarás siempre conmigo, mañana, y en cada alborada, sintiendo que el amor es un acto de fe, para cobijarme en esperanzas de un mañana a tu lado, no más mi rostro empapado en lluvia salada, no más soledad en mis ocasos fríos”.


“Pedrito, cielito, te necesito fuerte, juro que mañana regresaremos todos a casa, sos mío para siempre sin promesas,  sin contratos,  sólo porque no hubo tiempo. Tengo cincuenta años, sé que el amor no tiene edad, ni raza, ni género, pero esta edad me permite saber que esto al fin es amor, que de hecho te amo desde el primer aliento, te esperé tras el accidente, imprudente, impertinente, en medio de sacerdotes, de miradas, deseando fundirme en tu boca, beber tu soledad, aun cuando hasta Alberto me aconsejaba que huyera, que eras imposible.
Sé que casi podría ser tu padre, que de no amarme me verías como a Adolfo, pero no se dio así, no me soñaste como a él, no te aferraste a una figura paterna, eso se lo debo agradecer a él que seguramente te dio más que tu papá, quizá gracias  a él descubriste tu sexualidad amando a un hombre concreto,  a mí, hasta que decidiste entregarte sin dudas, por entero, desalojando aquello en lo que viviste toda la vida, de tu boca deseo beber la mía, de hecho sos mi hombre, el hombre que amo, el que me da y se entrega con deleite, con premura, el que aprende y me enseña, el que me asalta la razón. Llegaste con tu inocencia intacta, sin pasado, sin otros más que Dios, sólo para mí te hiciste hombre, mi destino quizá fue esperar tus años, soñando vivencias enajenado en otros, pero esperándote.
Hoy no tenemos una vida libre, pero aceptado por Fabián sí lo es nuestro amor, eso me incita, me arrulla, me hace delirar en futuros, desboca el latir, susurra promesas. Estoy perturbado de amor, de deseo de vos, con mis urgencias, que a veces quizá te abrumen, pero por este amor, tengo la fuerza, la verdad, la furia para mañana defenderte del mismísimo demonio, lo prometo por nuestro amor.
Saldremos de allí con tu figura legal de testigo protegido hasta el juicio, y luego si debemos huir hasta que caiga uno a uno cada eslabón de esta red, haremos las valijas, y con mi hijito nos iremos, sólo sabrán dónde Moravia y Miller, nadie te volverá a hacer daño, lo juro por tu Dios”.

“Entré a la habitación  y las miradas se enlazaron, ya había dejado preparados los trajes, los papeles para el médico,  deseoso de deshacerse de la silla, de las muletas y aparatos ortopédicos, de que no quedaran rastros del accidente,  se fue desnudando despacio, y a mis deseos primitivos comencé a atisbar, supe que el fuego que encendía es el que deseaba, le gustaba causar la dulce locura, y  mientras lo imité antes de acercarme, sentí que moría en la expectación de la dulce locura, deliraba en la urgencia de perderme en su cuerpo, de envolverlo por fuera, de penetrarlo por dentro, de que se entregara  dándole todo de mí, mi deseo, el placer, el gozo supremo, que desalojara la razón que necesitaremos al despertar.
Lo abracé desde atrás, soltó las muletas, lo envolví en la calidez de mi cuerpo sintiendo la suya, su espalda en mi pecho, mi labios surcaron su cuello haciéndolo ronronear, mientas los dedos de una mano se enredaron en el pelo, masajeando el cuero cabelludo, los  de la otra regresaron a delinear su rostro, recortando los labios a mi antojo,  entrecerró los ojos, vi el reflejo en el espejo, entreabrió esos labios que son mi impaciencia, era la imagen de la belleza, es luz, es mi amor, y mis labios corretearon a buscar  lamer ese labio inferior que me llamaba, lo mordisqueé, lo modelé, lo absorbí, lo devoré a bocaditos, y me adentré en la boca roja, tibia, jugosa, bebiendo con bestial urgencia, sediento tomé de su esencia, allí encontré mi vida, mi aliento, y sentí en mi pecho la llama que avivó, dulcemente retozó en la total exquisita belleza de las piezas del engranaje que amoldábamos, mis dedos surcaron las líneas del rostro, llegaron a los párpados, al pelo, las manos temblaban en el abrasador deseo, contemplando la total, la dulce belleza, suave, extasiado, sintiendo, latiendo anticipando el goce, bebiendo gemidos, abdicando los míos en la locura de boca que sabe a cerezas.
 Adoré el vientre tibio, duro, plano, estremeciéndose de deseo se convertía en sutil tormento, juntos indagábamos las zonas, los sublimes momentos del placer compartido, mientras la piel contra la compañera resbalaba en rocíos mezclados, en abrasador deseo nos estremecimos por igual, susurrando secretos en el oído, demasiado excitados como para detenernos, nos contemplamos en la penumbra rota por el resplandor de los ojos, acariciando en la mirada, antes de que inclinara la cabeza buscando con los labios las cúspides, Pedro siseó al sentir el húmedo lametón antes de la succión vehemente.
 Sé que podría hacerlo estallar jugando… combinando la lengua, los labios, las manos, ramalazos de placer en el abdomen  disiparé, y lo siento arquearse invitándome a llegar al final, pero me enderecé para volver a los labios, a perder la lengua re- explorando las delicias en la cavidad, salvaje, agresivo, inmolándome en el beso, mientras los dedos seguían en el pecho.

El erotismo de todo, los mordiscos, los roces de lengua, los arañazos… Todo a Pedro  lo emborrachó en el cúmulo de sensaciones, gozando, retozando, tirando de mí exigiéndome lo que acepté rugiendo  fiero, salvaje, en la vida experimenté semejante desesperación, como la de Pedro que lo dejó al borde de la súplica.
 Paseando las manos por el musculoso cuerpo, por la carreteras de la espalda, los abdominales esculpidos, avivé el fuego que en los dos ardía desde adentro, arrancando jadeos. Le dejé la caricia abrasadora del aliento en el cuello, sentí como se contraían los músculos por entero, y lo preparé ante la excitación potente impresionando el asterisco con los dedos, de a poco embistiendo en el ritmo que luego impondría, lubricándolo, palpándolo, y la caricia resbalaba desquiciante, desconcertante por fuera y por dentro, por delante y por atrás, descendiendo rápido, ascendiendo lento, era apabullante, enloquecedora.
 Y sé que Pedro por primera vez ya no sólo deseó seguridad sino a mí con tantas ganas que no había cabida para el sentido común, para la mañana siguiente, para amenazas, para el temor, y al fin  lo deslicé en el somier al tiempo que al dejarme caer lo penetré sin más preámbulos,  lo hice mío, sofocando gritos en la boca, besándole el cuello, embebiéndome de cada centímetro de él, fui descendiendo poco a poco, mientras él me acogió con dulzura, en un erotismo casi insoportable. Lo besé con ansias, voraz, respondió con gemidos que bebí en los labios, e impuse un ritmo de embestidas lento en el que en cada una sentí los músculos de Pedro tensarse de placer como yo, relajarse en las pausas, dejándome avanzar más allá, envueltos en un revoltijo de carne y de agua salada, unidos de la forma más íntima, con un aroma a menta, mezclado al de los dos, al del placer que sumaba, unidos en besos ardientes.
 Pedro separó los labios, instigado por mi insistencia, y fue un beso erótico, abrasador, que robó el sentido común remante, imitando el ritmo, derritiéndonos uno en el otro, decidiendo juntos el sutil momento, de estallar en añicos aquel virginal amor en esencias de uno dentro, del otro en las manos… mimosos, gozosos, retorciéndonos, rodando, embistiéndonos con los movimientos al compás, hasta que los cuerpos enteros latieron en lo mismo, en las pupilas crisol de brasas ardiendo, el deseo la condena, la cura, el fuego el deleite supremo, recogiendo risas, bebiendo lágrimas de emociones, en un revuelo de sábanas perdidos, víctimas del deseo, de encantos y de habilidades, descubriendo mundos mágicos de sensaciones, de emociones renovadas, cautivos de pasiones, esclavos de anhelos nacidos en el amor. Fui escribiendo un borrador nocturno con sus mareas internas, con mi deseo latiendo, entrando, buscando cobijo, un poco de allí, algo de ayer para mezclar recuerdos de alquimia de amantes. Me tomé mi tiempo para mimar los detalles, sin desesperarme al final, en los besos remanentes luego de estallar y desmoronarnos en el mismo ser.


Lunes 29 de febrero de 2016.


“Estoy preparado, lo que más deseo es estar físicamente bien, que me quiten el yeso, moverme libre.
 Llevo la cadena con la llave, nadie más que los íntimos lo saben, me la cubrí con camisa, la corbata la pondré luego al llegar a la audiencia.
Nada he preparado para ella, sólo diré la verdad, no importan mentiras y ataques., sé lo que fue Adolfo, mucho más lo que vi en los muchachos, en Gustavo, y sobretodo, lo que me hizo salir corriendo, nublada la vista en agua cuando de bruces, choqué con mi amor, en… el accidente”.

CONTINUARÁ.

HECHOS Y PERSONAJES SON FICTICIOS. CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES MERA COINCIDENCIA.

LENGUAJE ADULTO. ESCENAS EXPLÍCITAS.

66 comentarios:

  1. Alicia Dorada Irene Juncal, Eve Monica Marzetti. Les agradezco mucho sus escritos. Feliz día.

    ResponderEliminar
  2. Mangel Namasté Ribera Muchísimas gracias por tu aporte Namasté

    ResponderEliminar
  3. Cecilia Valdivia Rivara Gracias, Eve Mónica Marzetti

    ResponderEliminar
  4. Mario Meza Gracias Eve Monica Marzetti. Por leerte abrazos amiga felices sueños.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mario, en ti a todos, Samu, Samuel, Oscar, Emilio, Hugo, son muchos, besos.

      Eliminar
  5. GRACIAS AMBAR, ALMA, ADILENE, ANUSKI, ALI, ALE, ALEJANDRA, ANGELICA, ANGELA, AURORA DOMINGUEZ, JIMENEZ, ANNI, ALI, ANITA, ANNA, ANNA T. ANA, ANA MARTA, MARTHA SILVIA NORA, PIA, CAMELIAS ASSUNTA, ALI DORADA, VITOLO, LEGUIZAMON, SAMIRA, BELEB, CARLOS CARLA, YAMII, RENE, TIBISAY, LAURA, AMOR, PYGEA, CHAVEZ VICUÑA, MAGDA, GUADALUPE CHAVEZ, MIGUELA, MARI, MARI MORO, CRIS. C. BIBE, RATARI, DUTRUEL, PADILLA, MT, MÓNICA, MONI TI, BERRY, MCI, DANY, DANA, LAURA MASI Y GRIGOL, GENOVEVA, GIOVANNA, BESOS.POCHI, BEATRIZ BOO, FULYA, FILIPPA, BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cathy Guerman Gracias Eve Monica Marzetti por el cap. 32 de Accidente y por ésta sensacional foto.Creo que es en ésta escena, no recuerdo el capítulo, que Guillermo Graziani le pide a Pedro que se vaya lejos,si mal no recuerdo ellos discutieron

      Eliminar
  6. gracias Claudia gonzalez, Aguirre,m, lopez y mariana, Neri, clau y mariana vera, besos, celene, camila, carina cris, c, bibe,m ratari dutruel, Cecilia, cathy, Carmen, catalina, besos, eugenis, Emilio, miilii, Elda, elna eli perez, Elizabeth, esthela, elita, eli Suarez, ester t, Dilma, Daniela, dani, dana, Fernanda burgos, me, romina, luisa, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PERÓN POR LAS MAYÚSCULAS CHICAS, ESTA PC ME TIENE LOCA, Y ESTOY EXHAUSTA, BESOS Y GRACIAS POR ESTAR.

      Eliminar
    2. Gracias Ali, Eli, mis amores, infinitas gracias, perdón Eli por no incluirte antes en todo, no esperaba nada y te vi..., besote.

      Eliminar
  7. gracias gise, Gaby, grace, Gladis, Gladys, hugo, herry, helena, hilda, ines, ivanna, Irene, Isabel Bonilla, pardini, martin, guerrero, benitez, jenny, Jesica Suarez y pintos, oscar, juana, janek, julia quillón, mj, julia r. kira, kelma, mayka, keane, maite, mar, mari, myrta, mirta r y b, galvez, martha, marigabi, miguela, macarema, migde, maria luz e y f, Marisol b y g, feli, margarita, mafy, nacha, mercedes, rua, casa, rimbau, yselys, gf., besos.

    ResponderEliminar
  8. Maria Sandoval Hermosaaaaaaaa me facina gracias

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS NEIDE, NORA, NANCY M Y P, NOEMI, NADIA LMOLINA, PALAVECINO, NATALIA, NORMA ESTER, FERZOLA, NORA ESTRADA, OLGA, OMAR, PAOL, PAOLA, PAULINA , RAQUEL MS, PAMELA YOLI, YOLANDA, TOMASA, MORAIMA, PATO MOSQUERA, ANDRIOTTI, SUAREZ, RENE, TIBISAY, YAMII, SUAREZ, TORRES, SIMERI, ROSA W Y L ROSANA, ROCXANA VICTORIA, VIVIANA VERÓNICA, VERO S. VIVIZAPARA. BESOS.

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS SOL SOLEDAD, VALERIA SLONCE, SAN, SANDRA MARTELL, SOCO SO, SHARITO, STELA, SANDY, SILVANA VILLANUEVA, ANTENNUCI, BESOS.

    ResponderEliminar
  11. GRACIAS SU ALCARAZ, SANCHEZ,M GARCÍA, ABAD, RAQUEL SANCHEZ, BESOS.

    ResponderEliminar
  12. Paquita Medina Ch Amiga gracias Eve Monica Marzetti

    ResponderEliminar
  13. GRACIAS SYL, SILVIA COLASES, VIEGA, CHAIRO, AVILA, VIEGA, ZORAYA, ZULEMA, ZAIRA, ZOILA, BESOS.

    ResponderEliminar
  14. Qué trama epectacular Eve, el peligro máximo proveniente de esta mafia con ramas insospechadas, y el Amor Verdadero estallando para hacerle frente a todo...Difícil pero lo van a lograr...Se hará justicia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La más compleja amiga, veremos Desafío, el amor seguro más ahora, no te asustes si no publico, llevo meses sin dormir y tengo dos días fatales, al menos intentaré acostarme, regreso con Enigma supongo según el estado en que quede, El Viaje o Enigma hasta recuperar la mente, gracias y mi amor.

      Eliminar
  15. Hola Eve hermoso capitulo gracias por tus historias estoy al dia con todas. Lo que he notado que ya no hay muchos dialogos, es como que cada uno va contando lo que pasa . A mi me gustan mas con muchos dialogos pero igual tus ficciones me hacen muy bien al alma besosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale, Isa, también a mí me gusta más el estilo guión que el narrativo, ya regreso a lo anterior, de allí la importancia de que opinen, gracias, te quiero, cuidate amore.

      Eliminar
  16. Sol Urvino Esa llave de Pedro lo esta exponiendo a cualquier peligro, y Miguel es capaz de cualquier locura. Espero que nada malo suceda. Un Beso, EVE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranqui Solci, la llave mágica traerá sorpresas, que vas a tener que esperar, no sé si tanto para la causa, besos.

      Eliminar
  17. Cely Vargas Eve Mónica Marzetti muchas gracias por leerte

    ResponderEliminar
  18. Extraordinaria historia, compleja expuestos a una situación que fortaleció el amor que sienten, desde aquel accidente cambiando sus vidas, y obvio con Miguel detrás de ellos, me fascino escribís brillante gracias por tanto te quiero mucho besos ;)!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Me crees si te digo que es el policial más complejo?, os lo juro, Enigma y Atrapados me resultan fñaciles, Desafío ahotra too, en ésta es un parto cada capítulo, y esa llave que a Solcito la desvela, traerá sorpresas, pero no se dicen, gracias y mi amor.

      Eliminar