sábado, 12 de noviembre de 2016

"ENIGMA". CAPÍTULO SESENTA Y UNO.


“ENIGMA”.









CAPÍTULO SESENTA Y UNO.

 



Bs. As., miércoles 04 de setiembre.

…"desnudarme de otra

manera que quitándome la ropa,

invitándome al salto, a la implosión y al

vértigo, quitándome la máscara".

Julio Cortázar

Ciao Verona (fragmento).

PREVIO…

Miguel en la celda sonreía, el resto de los que quedaban, estaban por ser masacrados, al menos nadie podría escapar. Porque él, más allá de intentar la última jugada de catapultar a Pedro a otro mundo, nada pensaba más que dejar de existir, cuando viera que podría arrastrar a todos a su mismo destino, todo terminaría en Argentina, al menos para los que  estuvieran con él.

… Espero que te mueras Fontana, yo me demoraré en verlos en el mismo infierno que a Diana, a Claudia, al padrastro, a los demás, sólo para destrozar a  Pedro Beggio, y en su derrumbe, ver  la caída de mi hermano, del maldito hermano que odié, al mismo infierno que todos, aunque no deje de respirar.
Disfrutaré en el juicio de ver la cara de todos los malditos que escaparon de mí, de Marini, de la comisario, de Fabián, de la mujer, de Beggio, de los traidores que me acompañaron alguna vez, del mismísimo Matías Olazábal, y del Juez que arrasaron con todo, con todos.
 Es mi venganza…, es mi último festín.



:::

---Ciudad Autónoma. Hospital Borda. 08.00 horas.





__Pedro  se sentía aturdido, dominado por el despertar incómodo, sobresaltado,  que ocultara a Guillermo. Las había soñado, Diana está detrás, en brazos de su padre, pero Claudia parece no verlos, y llora delante de la mente de Pedro, que casi ve el cuerpo despedazado de su papá en el despiadado accidente, lo asocia sin permiso con el de su padrastro  agujereado por las balas de Miguel, siente que revive las sensaciones de dolor de ellos, de asco  que sintió en vigilia ante cada muerte, mezclado con odio, con impotencia, con frustración.

Se despertó abrazado a la almohada sintiendo el llanto resbalar a la cama, el mismo que derramó años atrás al saber de la muerte de su padre, al dejarlas en Nueva York con su padrastro, el mismo del veintiuno de junio, el del 22 al saber del asesinato de Claudia.

La almohada o el restregarse violentamente los ojos, no ahogaban el sonido en los tímpanos, tampoco se iban las imágenes que irrumpían impertinentes, maliciosamente en la mente, sin al menos pedir permiso, conociendo cuánto le costó anclarse a la realidad. El llanto propio era el de Claudia, el que brotó a borbotones ese trágico día teñido de muerte, cuando las miradas se encontraron en la oscura habitación de aquella casa.



Se sacudió intentando recomponerse antes de ingresar al despacho, por ellas justamente debía estar fuerte, mantenerse entero, y el rostro se convirtió en asombro al no ver a Guillermo, sino solamente a Gabriela comunicada por radio con alguien. Esperó  a que cortara para sentarse a su lado.





…¿Quién era? ___ interrogó ansioso.



… Miller, Pedro, pobres, no vas a creerlo, menos podrá Camila, pese a que el gobierno de Los Estados Unidos, mantuvo al cuerpo de elite de la Drug Enforcement Administration (DEA), siguiendo de cerca cada operativo, Moravia se sumó a las fuerzas, obviamente Matías y José detrás.

…¿Qué? ¿Por qué lo hicieron? Ellos no están acostumbrados, ni siquiera Orestes ha usado alguna vez un arma, dudo que Matías__  dijo angustiado.



… Moravia dijo que Fontana fue juez como él, que deseaba atraparlo, dirigir el la voz en el megáfono, que en parte era su responsabilidad.

Se había descartado todo personal que no fuera estrictamente militar para el operativo de seguridad. Algunas fuerzas fueron dejadas de lado por ser muy fáciles de infiltrar, otras por tener antecedentes de haber hecho trabajos sucios para el narcotráfico, y otras por ser permeables a un fajo de dólares.



… Pero el grupo de elite asignado a la misión  es el mejor, no debieron arriesgarse, mi padrastro murió, Miguel y muchos están presos, sólo por Fontana, no vale la pena__ Pedro negó  compungido, cuando reaccionó de repente.

¿Dónde están Guille y Alberto?___ interrogó con prisas.



… Terminando de  entrenar al personal que recibirá a las chicas, deben ser llevadas a laboratorio, no sabemos si estarán heridas, desnutridas, hasta___ Gaby se detuvo, las palabras se encallaron en la garganta, las manos escaparon al vientre__ embarazadas.

Gracias a Dios, Guille dispuso una zona amplia de terreno aislada de los psicóticos, en el sector de rehabilitación, tiene cuatro pabellones, enormes, con baños, y dispusieron cinco camas en cada uno, esperemos que no haya que hacinarlas si llegaran a ser más.

Pedro, aunque no lo creas, pasé solamente horas cerca de Claudia, pero me encariñé, supe la verdad al instante de mirarla, pese al pacto de silencio de ustedes, y también que el desgraciado de Miguel había ido por ella, aun cuando Miller y Diego no lo vieron, me sentí culpable todo este tiempo por no haberla trasladado, aunque José me echara luego. __ Las lágrimas cayeron sin ser detenidas, y Pedro la llevó a sus brazos, embargado en la misma pena.



… No es tu culpa, bonita,  Alberto y tú, fueron los últimos amigos que tuvo ella, la apoyaron, la hicieron confesar, me salvaron, ya está, no fue tu culpa. Miguel la hubiera matado allí, en el Penal o en la calle, no pudo conmigo por mi padrastro que se inmoló prácticamente por darnos la salida a Guille y a mí, es un monstruo, lo mejor que ahora podemos hacer por Claudia, es ayudar a estas chicas, y luego la condena de Miguel.



__Pedro capturó la mirada, y con ternura secó el rostro de la amiga con pañuelos de papel, al tiempo que entraba Marcos protestando.



… ¡Qué lío armaron colorada con tu novio! Sé que ayudar a las pibas está bien, pero Pedro está haciendo cuentas con Fabián y no se acuerda siquiera del juicio. __ Lo miró reprochándole.



… Marcos, sé perfectamente que en dos semanas tenemos el juicio, pasa que acá puedo ser útil, además de ser otro remedio para mi autismo, otro propósito además de mi amor por Guille, para que no gane Miguel. Entiende que no te hago caso, porque no tengo nada que repasar, nada que estudiar, iré a declarar la verdad, el que debiera hacerlo es el infeliz de Miguel__   dijo seguro.



… Tiene razón, Marcos, Miguel o los otros, no tienen defensa posible, Pedro se hace fuerte en esto de ayudar a las chicas, déjalo. __  Suplicando en la mirada.



..Está bien, entendí, están entrando tus tíos, Camila está  peor que vos colorada, se enteró que el padre está camuflado entre los de la DEA, falto yo nada más, vos y yo en realidad, pero vos estás embarazada, y yo rengo.





__Las palabras se confundieron con el chillido de la puerta, al tiempo que Pedro se puso de pie al ver a Camila que se echó en sus brazos llorando, le acarició el pelo como tantas veces en la empresa cuando peleaba con Marcial o con él, sus tíos  llegaron detrás, Fabián, Mirna y Valeria, estaban todos allí al momento en que vieron a Guillermo que hablaba con Beto.



… Camila, preciosa, tranquila, Orestes no será del grupo de infantería, sólo quiere ser la voz que haga que Fontana se entregue, lo conoce. __ Pedro la reconfortaba mientras internó la mirada en la de Guillermo, que supo por él lo de Moravia en el frente que iría por los narcos.



 Tíos, ¡qué suerte que hayan venido!, Fabi y yo estuvimos sacando cuentas de lo que necesitaríamos para acoger a las chicas que lleguen. Amor, ¿tienen todo listo acá?__ Guillermo se acercó y le palmeó el hombro,  depositando una leve caricia en el pelo de Camila, un beso en la mejilla de Gaby, antes de desmembrarse en el sillón.

… Estamos preparados, sí, la verdad es que la idea de Gaby fue excelente, esperemos que las chicas se encuentren al menos físicamente bien.

… Guille, Beto__ inquirió Pedro mientras todos se acomodaron y escucharon atentos__, ¿qué sucederá con la psiquis de las chicas? ¿Podrán readaptarlas a una vida normal?



… No tenemos experiencia en esto, será la primera vez, es impredecible, Pedro__ Alberto pensó que Gaby pudo ser una de ellas y se estremeció, la llevó a sus brazos__. Algunas irán con la familia, ni bien ingresen, luego de la atención básica, daremos la nómina para que la policía avise a los familiares. La mayores, las que lleven tiempo en cautiverio, las lesionadas,  tardarán en readaptarse, para ellos necesitarán la terapia, quizá medicamentos, muchas estarán en pánico, y el refugio, en definitiva estar juntas les dará seguridad adicional.

…Tía, Marcial, ¿podríamos ir en el fin de semana a la estancia de Chascomús?

El lugar es perfecto para ellas,  sé que les pido demasiado, pero no tenemos otra cosa, al menos ahora, y necesito hacerlo, por Diana, tía. __ Pedro se acomodó en laberintos del alma de su tía en la mirada.



… No tienes nada que pedir siquiera, Pedrito, la estancia es tuya, lo será al morir yo, no es más que darle el destino que deseas__ respondió la tía emocionada.



… ¿Cómo? No es mía,  es un préstamo. No tengo nada  así yo, no heredé nada, la mansión la perdió mamá y luego el resto mi padrastro, de ellos  acá, no quedó nada, tengo el departamento a la venta, el auto y mi sueldo, ahora sumaré el de acá.__ .Pedro devolvió la mirada entre incrédulo y confundido, los demás empezaron a entender, Marcial lo sabía.



… Pedro, no es lo que crees. Es verdad que de la fortuna de tu papá no quedó nada, pero sí de Diana, nuestros padres, nos dejaron a ella y a mí, como herencia la estancia, al estar ella y Claudia muertas, pasará a ti al morir yo, ni siquiera le corresponde a Marcial, es sólo tuya, y si quieres que su fin sea  convertirla en una casa de refugio de chicas víctimas de la trata, de violencia, es tu decisión __  dijo visiblemente emocionada, mientras las lágrimas caían libres por las líneas del rostro de Pedro, y Guillermo lo estrechó sosteniéndolo como siempre, dejándole besitos en el pelo, en las sienes.

… Tía, ¿es verdad que mamá nos dejó eso?___ aturdido.



… Si estuviera Claudia, sería de los dos, ahora es tuya,  puedes fundar el refugio, dudo que te falte apoyo médico y legal para ello, en cuanto al personal no médico, lo enviaremos desde la empresa, y el mantenimiento, se pagará desde la fundación. La semana entrante nos reuniremos con la gente de la Cámara de Empresarios, muchos querrán participar, hasta el papá de Camila lo desea, además de apoyarla como Juez, y las chicas mismas, me dijo Guillermo que desearán trabajar allí según lo que sepan o puedan estudiar cuando comiencen a salir.

… ¿De verdad amor?__ .Pedro siente una mezcla de emociones en torbellino.



… Laborterapia, les hará bien, desde limpieza, cocina, jardinería, equitación, hasta quizá clases de lectura, de escritura, algunas ni siquiera deben haber ido a un colegio__ confirmó Guillermo.



  Haremos los papeles de la estancia a tu nombre, Alberto llevará al personal médico, nosotros enviaremos al resto, hasta que las chicas se vayan animando. Sigan sacando cuentas con Fabián, sobretodo deberemos constituir lo que corresponda, decidan si fundación, SRL o Sociedad Anónima, miembros y dinero no faltarán, lindo, podrás regalar eso a las chicas en nombre de ellas, y ponerle casa de Diana Beggio, me siento agradecida y orgullosa de ello. En definitiva fueron víctimas del destino, Diana murió al salir de allí.





__Cuca entró con Café, masas, medialunas y jugos,  al ver  los rostros, un lío de emociones la embargaron en lo mismo.



… Hijito, Mirna, Valeria, ¿Guillermito?__  Guillermo reaccionó por la única ausencia.



… Con mis papás, Guille, quisimos estar todos acá.__ .Valeria deseaba trabajar en lo legal de la fundación, en conseguir los documentos de las chicas y demás.

… Muy bien, me parece bien, Marcos con el juicio estará ocupado, no quiero que se distraiga de esos infelices, no sólo de Miguel, de Gómez, Donato y compañía.

… No te preocupes, que a los tipos esos no los salvará ni Cristo,  mañana se llevarán a Arias, salió la extradición de él y de los monos que cayeron con vida el 04 de agosto. Fontana y los que queden con él que atrapen hoy serán de otra partida, Miguel de la última.

… Gaby__ Guillermo asintió a Marcos y miró la radio__, ¿a quién te lleva el aparato?



… A José, Guille, a los narcos, están con Orestes en ese grupo, no sabré de los prostíbulos, sabes que están desperdigados en todo el país, las chicas comenzarán a llegar en horas, y las del interior en días, pero las acciones se dispararon hace una hora, la gente de todas las fuerzas, antes del alba empezaron a avanzar en simultáneo.

 Camila, tranquila, Orestes no irá entre ellos, sólo quiere que Fontana se rinda, sabe que es un cobarde, lo conoce demasiado.





Provincia…08.00 horas a. m.



..¿Qué averiguaron de la extradición de Arias?__ inquirió Fontana en la propiedad donde resguardaba el cargamento, ansioso por poder comenzar la distribución y la venta.



… Arias sale mañana, jefe, con los caídos en agosto, el tema es que Mendoza y los otros que estuvieron con el asesinato de los Beggio estarán acá por el juicio__ respondió uno de los sicarios, inocentes a los gendarmes que reptaban en el césped pintados, camuflados del mismo color, entre la maleza y los árboles desde la madrugada… hacia la casa.



… ¡Mierda! El estúpido de Miguel, siempre poniendo todo en riego por el tema con el  hermano. Le dije cuando le plantó la pasta en la fiscalía que se fuera, pero no, prefirió embarcarse en la seguidilla de secuestros, al fin unido al traidor del padrastro de Beggio, y así terminó, preso, esperando el juicio, casi me agarran ese día, gracias a Dios… salí del lugar a tiempo,  el otro idiota se suicidó dejándose matar por Miguel para pagar sus deudas con la mina, Miguel pudo escapar, y se quedó, son unos imbéciles, por ellos tengo la droga inmóvil desde agosto.





__De pronto escucharon una ráfaga de metralletas, el corazón de Fontana dio un vuelco, el rostro se demudó en pánico, cubierto de sudor frío, palideció.



…¿Qué fue eso?__ increpó al momento que dos de sus hombres entraron  corriendo.



… Nos vendieron, jefe, estamos rodeados de milicos, los muchachos dispararon pero están por todos lados.

… ¿Qué? No puede ser. ¿Cuántos estaban en la guardia?

… Los de siempre, al cambiar el turno a las seis,  se distrajeron, pero ya estaban los gendarmes adentro.

… Mierda, no puede ser, Miguel y los infelices que están presos, nunca conocieron este lugar. ¿Las radios?

…Mudas, Sr__ musitó un sicario__. Pero lo último que supimos hace minutos, es que están avanzando en todo el país en los prostíbulos, en las casas de juego, en toda la red, como si tuviesen el mapa, Sr.





__Fontana sacudió la cabeza, se desplazó tambaleando hasta dejarse caer en el sillón.



Tomó un arma y se echó tres cargadores en los bolsillos. Acerrojó la pistola. Un plomo en la recámara y varios más en el cargador, se la calzó en la cintura.





…Espere jefe. Voy a echar un vistazo.



….No salgas de acá. _ .Se acercó a la ventana y se asomó con cuidado a observar el jardín.  Todo parecía en orden hasta que vio bultos negros moviéndose entre los macizos de flores.



Se volvió blanco como una hoja de papel, la luz lúgubre, junto a los grises nubarrones le presagiaron un desastre inminente, eran pocos los capos, los sicarios también para lo que alcanzaba a vislumbrar, para lo que recordó del mes anterior, sus posibilidades de huir, casi nulas. Había siluetas de hombres de negro desperdigadas ente los arbustos y árboles por todos lados, y ya alcanzaba a ver regueros de sangre, como riachuelos anunciando el olor a la muerte. Maldijo para sí a Miguel, al padrastro de Pedro, al día en que se asoció a ellos. Lo primero que escuchó fue la ráfaga inconfundible de las ametralladoras demasiado cerca.

Apoyó su mano sobre el arma resignado. Un kilo de acero, plomo y pólvora. No era gran cosa para lo que podían estar preparándole afuera de esa habitación.





Hacía un balance rápido acerca de lo posible y lo probable. Calculó una vez más la distancia que separaba la casa de la verja principal y repasó lugares protegidos,  los sitios descubiertos.  Rutas posibles y las trampas en las que debía evitar caer. 





…Ya estoy en posición jefe. _ .El sicario había desenfundado el arma y la sostenía con las dos manos apuntando hacia la puerta.



.. ¿Tenemos armas largas, lanzacohetes y granadas preparadas?

… Preparadas no todas, pero tenemos como para resistir, aunque si me permite un consejo, mejor sería rendirnos. Los muchachos no podrán cubrir todos los flancos, ellos son muchos.

… Traten de hacer tiempo y preparar el cañón, lancen granadas, trataré de salvar el cargamento, veré si los mejores podemos sacarlo por los túneles.

… Jefe, disculpe, pero como en el otro operativo, a las avionetas las harían caer como moscas.

… Lo intentaré al menos, ve a buscar incluyéndote a diez de los mejores, el resto que cubra nuestra salida.







___Los crujidos en las tablas que se transforman en pasos, llegando a la puerta, estremecen el ex juez, uno de los sicarios sin ser visto asomó la cabeza y alcanzó a divisar lo imaginado,  hombres de negro en la casa que se movían con sigilo, las armas por delante buscando a los blancos.



Entonces se escuchó el megáfono, Fontana quedó de piedra ante la voz, era el mismísimo Orestes Moravia, estaba allí, venía por él.





…! Fontana, sabemos que estás allí!

¡ No intestes la fuga, las salidas de túneles están siendo voladas, no podrás, ríndete, y que lo hagan tus hombres, no tienes apoyos, están rodeados, evita muertes innecesarias, tenemos a todos!

… ¿Qué hacemos, Jefe?

… Sal, resistan, déjame solo, dentro de quince minutos si  caen los mejores de los nuestros, ríndanse.





___En la entrada a la casa las armas de uno y de otro bando escupieron proyectiles,  las balaceras tronaban, la muerte arreciaba, despedazaba, las volutas de humo ascendían en antojadizos dibujos, las puertas se transformaron en agujeros astillados, los gritos y quejidos  se apagaban en los hombres, que se arrastraban en el piso, hasta que al fin por los huecos que quedaban comenzó el lanzamiento de granadas, en desesperado intento de detener a los hombres que como hormigas en regueros dominaban el parque.



La detonación de las primeras, dejaron sordo a Fontana, que había tomado su decisión.

 En la penumbra sólo rota por la luz escasa colándose entre rendijas, sabiendo que el parque estaba poblado de muertos y de soldados, que su destino sería el de Arias, o peor, con los disparos del afuera, los estallidos de vidrios y de puertas  comiéndose el sonido de las ráfagas de arma corta,  se disparó dentro de su boca,.., cayendo la cabeza inerte en el charco de sangre, en el escritorio.





__Ráfagas cortas del gatillero, los casquillos repiqueteando por todas partes al caer al suelo, el humo arremolinado entre las tinieblas. Fogonazos  como respuesta pasearon a lo largo de la propiedad, se rendían contra el cemento de las paredes, el ruido de cristales rotos ensordecía cuando los perdigones los impactaron, todo recordando la inútil masacre del cuatro de agosto, sólo que esta vez, ya nadie escaparía, incrédulo ante los fogonazos de las granadas, ante los zumbidos de las balaceras,  Moravia cruzó miradas con Matías, con José, no había respuesta alguna de Fontana, lo cual podría ser leído de dos maneras. Decidió entrar por él… vivo o muerto. El megáfono lo anunció, rendición o asalto final.





Como respuesta, zumbidos que pasaban de largo y se estrellaban contra el yeso de las paredes y las maderas de las puertas. Ruido de cristales rotos cuando los perdigones impactaron contra la ventana del otro lado del pasillo.



Ya todo era humo, olor a pólvora, a muerte, interrumpidos por detonaciones ensordecedoras desesperadas de pocos supervivientes, por balaceras aisladas, mientras las luces del ejército se acercaban, hundiéndose las balas y los pies en charcos de sangre. El plomo chasqueó  contra los troncos del parque, contra el porche, y entre el resplandor de los disparos, se recortaron las figuras de oficiales de elite, Moravia entre ellos con Miller, pidiendo la rendición.



Cuando los sicarios supervivientes, amputados, heridos, y pocos indemnes se rindieron, Moravia pidió información sobre Fontana,  cuando tocó el pomo de la puerta abriéndola en un movimiento, la imagen que había paseado en la mente, la sintió como un impacto, cerró los ojos, y se apartó, al tiempo que José entraba para rodear la escena del suicidio, junto con la gente de la Policía científica.



Había siempre sido una sombra, un cobarde, como tal había muerto, enviando a sus hombres a lo mismo.

Las fuerzas  fueron requisando habitación por habitación, entre cadáveres, humo y olores, llegando al acceso a los túneles, donde supusieron estaba la droga.







Ciudad Autónoma, 12.15 horas a. m.



.. Se mató, el muy hijo de mil putas de Fontana se disparó, está muerto.__ Gaby  y todos escucharon la voz de Miller en la radio, el silencio se apoderó del despacho, mientras solamente Alberto reaccionó cuando una enfermera le avisó que estaba llegando una ambulancia, presumiblemente con cuatro chicas rescatadas.



Guillermo se centró en el rostro demudado en dolor de Pedro, con el temor de siempre, con el pánico de cada golpe, le enmarcó las mejillas perdiéndose en la mirada.



… Amorcito, la vida enseña, el dolor lo mismo, sé que esto es duro, pero es lo que debía ser, esa gente muere como vivió, cae en la cárcel igual, Necesito que pienses y te centres en quienes estamos acá, andando paso a paso el camino del bien, sacúdete el dolor, todo lo que te aferre al pasado, terminará en el juicio, hoy se va una parte, necesitamos comenzar de nuevo, y hoy se cerró otra etapa, triste  historia de confines, una noche triste que da paso a un día de esperanzas, porque cada una de las chicas que están llegando lo son, para nosotros, y en ellas crearemos la fe para salir a la vida, por Claudia, amorcito, concéntrate en la vida,

…El más puro y bello Amor, sabes que te amo, que eres mi ancla, mi salvación de día, de noche, que me arrebataste del dolor, en la distancia, en la cercanía, con el alma, con las entrañas te amo, amo la ronca voz que es mi calma, tu calmo andar en ir y venir, tus cadenciosos suspiros que roban los míos, lanzados al viento, esperanzas aladas. Te amo con fuerza viril, me besas el pelo con inocencia, y amor, como mi ángel guardián, eres mi pasión, siempre estaré a tu lado, amándote con devoción, besándote milímetro a milímetro, embriagándome en amor, penetrando cada recoveco, descubriendo los tuyos, sintiéndote vibrar, el pecho en el latido único, el alma, y me entregaré sin prisas, en calma, cubriendo el cielo de un manto de caricias renovadas, pintando corazones en la piel, bebiendo de fuentes, miel, néctar, besándonos con dulzura bebiendo alientos, gemidos, no tardé tanto en llegar para que gane la muerte o la insanía, este amor es más fuerte que ellas, que el mismo mar, y seguiré anclado a mi dueño, no me soltaré nunca más, lo prometo, eres la vida, y pronto ellas se irán con papá. Te amo Guille.





__Pedro estaba indefenso, desarmado, huérfano. Lo imaginó acorralado por las circunstancias que acababa de escuchar, las imaginadas y pensó si él hubiese sido tan valiente. La respuesta fue toda una con la caricia que se le escapó involuntariamente sobre ese cabello despeinado. “No, seguro que no”.





… Cielito, sos todo para mí, lo sabes, esa expresiva sonrisa de hoy absorbe mi ser. Sos la suave brisa del amanecer. Con vos llegó la magia a mi vida vacua, presagiaste el futuro de dicha, me atrapaste en la miel de tu mirada. No sufras, Miguel confesó que tu padrastro amaba a Diana, que juntos planeaban la huida, que por ello lo detuvo, envió a otro a  matar a tu mamá. Claudia se defendió de la violación y muerte a manos de un sicario de Miguel, vos no tenías manera de salvarlas.

Hoy quiero ser tu prisionero, el del hechizo de cada besos por el travieso roce de los labios carnosos, perder la razón cuando los siento resbalar en los míos, abrazarlos, ralentizando la búsqueda, aplazando la conquista por asalto de tu lengua, la danza con la mía,  me llevas y aprendes recónditos sitios desconocidos, embriagándome en el sabor de tu boca, el corazón se dispara cuando aprendo en tus besos la esencia, fusionados en sintonía puedo inhalar tu aliento, expresando el amor en miradas y besos, seduces las sombras de días pasados, inertes.

Tu despertar cada vez en el pabellón en aquel mes de junio, me devolvía el latir, era un goteo continuo de sangre en cada escape, y tu lento despertar me traía la vida.

Hoy besarte es atrapar tu mirada, es enlazarme a la erupción de tu cuerpo, en un beso se tira todo, se rompe en pedacitos cada uno, se re-dimensiona  cada sensación, se dice, se piensa, se hace una avalancha de emociones, se vive el todo.

Siempre deseo tu ser, el beso, la añoranza, el deseo, son amores, son caminos verdaderos, son caminos a llevar por tus senderos, con ansias de perderme en tus valles, y besarte es acariciar el cielo con las concebidas pausas sólo para respirar, con las manos instruidas para ser tu credo, tu vicio, y la redención, naciendo las ganas de la entrega, para conjugar por entero el verbo en la hombría, pero el beso arrebata la razón, los suspiros bebidos disparan el verbo, y se rompe la distancia, me haces camino sin llegada, angustia sin consuelo, que busca esconderse bajo tu piel, acrecentando el deseo en cada beso.

…Y tú otra vez vienes a mí,  llenando mi vida de esperanza. Tú otra vez, llenándome de alegría, de ilusión, mi vida vacía.

Tú y sólo tú llenas mi corazón,  haciendo revivir pasiones dormidas. Ilusiones marchitas, caricias guardadas, que esperaban por ti, llenando mi vida de ilusión, secando las lágrimas que atormentaban el alma. Cuando te conocí, aun en silencio, asustado, vi esos ojazos bellos, me hechizaron al mirarme leyéndome, me enamoré en ese instante aunque las palabras no salían, tus encantos sublevaron mi alma de placeres desconocidos en medio del dolor.

Después empecé a hablar, a saber de ti, fuiste cambiando mi modo de ver la vida, la muerte, mi autismo, y te empecé a soñar, tan fuerte, tan bello, tan hombre, imaginando el viento abrazándonos, tu cuerpo ondulándose al compás de tu sensualidad, me robabas el aire cada vez que entrabas, y los minutos se amontonaron en horas, y éstas en un amor silente sin embargo sagrado, tan reservado al comienzo, callados, tan descontrolados sin saber qué hacer luego, y aprendimos a decir te amo en miradas, en la penumbra del pabellón, que semejaba la de mis crepúsculos.

Cuando te conocí pude darme cuenta lo que es el amor... Amor. Aún nos faltan muchos besos para darnos y me duermo, empiezo a soñar a veces, que mi alma se desprende del cuerpo, porque ella desea ir al tuyo, besar tu corazón, entrar en tu sangre. En la mañana vuelve y entra en mi cuerpo y me siento renacer en la esencia de ti.

Mi travesía amando comenzó contigo, el hombre de mi vida que hechizándome detuvo mi corazón, se robó mi aire, desquiciaste mi razón, en mi caso llevándome a la cordura. Te amo. Ya todo, casi todo terminó.__. Pedro le dio un suave beso, Guillermo secó las lágrimas bebiéndolas__. Ve amor, las chicas están llegando, estaré bien, esperaremos acá hasta que llegue alguien a decirnos todo, ve con Alberto.

___Alberto y Guillermo pasaron las horas del día recibiendo chicas rescatadas en los prostíbulos de Bs. As., reclutando hospitales en el interior, derivándolas a estudios, haciéndoles entrevistas, recabando identidades, informando a las autoridades, para la tarde, cincuentas chicas de doce a veinte años estaban en la zona destinada en El Borda.





Penal de Ezeiza. 20.00 horas.





__Miguel estaba echado en el catre, cuando sintió pausados pasos, se sentó de golpe, sabía que habría noticias, y se chocó de súbito con la mirada cansada pero gélida de Matías, tenía el color y el desdén de siempre para con él, pero el joven fiscal ese día, había visto más, ahora llevaba aún, el rostro de la muerte.



… Mendoza, estamos contando cadáveres, decomisando la droga del cargamento de agosto, desarmando lo demás, Fontana… está muerto, cuando estábamos tomando la zona, se suicidó. El padrastro de Pedro fue quien antes de morir, le dio a su hijo  la información de todo, no tienes más ninguna red, te espera el juicio, y la extradición ulterior, Arias se va mañana o pasado con los agentes de la DEA.  No volverás a verme, hasta el día del juicio. Adiós.





__Por primera vez, Miguel no insultó, no se hizo el bravo, no festejó, sintió de súbito el olor a azufre, el mismo demonio estaba en él, sintió la soledad por primera vez, estaban muertos dos de sus cómplices narcos, los menores presos, estaba solo, sin embargo con el mismo objetivo al final, destruir a Guillermo a través… de Pedro.





Nordelta. 22.00 horas.



__La familia llegó a la casa exhausta, poco quedaba por decir, nadie deseó más que ducharse y dormir, lo mismo que Guillermo, que dejó con Alberto a las primeras chicas a resguardo, esperando análisis, Ana ayudó, el médico de guardia especial las cuidaría, no habían hablado demasiado, era lo esperable.

Se ducharon mimándose, uno al otro, agradecidos del masaje del agua, de los dedos del otro, y al fin se acurrucaron abrazados en la cama, como sopesando lo sucedido, aún estaban contando muertos, llamando a familiares, José había ido al Borda, los detalles tardarían, lo único que era certero, lo confirmó Moravia que fue por su hija, el suicidio de Fontana, los agentes de la DEA, se marcharían en la mañana, Arias y los narcos vivos, en pocos días.



… Ya falta poco amorcito, aunque tienes mucho por hacer con lo que armen con Fabián, con el refugio __Guillermo le revuelve el pelo regalándole la sonrisa__, ni sé si tendrás tiempo para mí.



… Guille, eres el dueño de todo el tiempo de mi vida, aunque no me encuentre a tu lado, me llevas dentro. Venderé el departamento, compraré uno menor para alquilar, los fondos irán con el resto a la fundación, el remanente lo usaré en esta casa para lo que le falte, me quedará el coche, los sueldos, viviremos muy bien mi amor, y siempre apoyaré a esas chicas, sé que Diana y Claudia están sonriendo la justicia que deben ver llegar al fin.





__La mirada vagó en uno, en el otro, pensaron que si alguna vez uno se ausentara, si  se les concediera el privilegio de los blancos de recuerdos, jamás en ellos caerían los labios, los ojos almendrados, claros en uno, café oscuro en el otro, los hoyuelos en uno, el mentón arrogante en el otro, las manos esbeltas, tiernas, impulsivas que envolvían hombrías llevándolos al externo del placer, mientras los cuerpos se entregaban, desnudos de secretos.

La piel ardió en brazos del otro, las manos rabiosas, irracionales corretearon carreteras en la espalda, y uno en el otro, salvajes, en cada posesión amorosa, amenazaron con aniquilarse,  desarmarse en estallidos, mientras las oscilaciones eran imponentes, salvajes, sacudidas que desplazaron dudas, miedos, muertes, todo lo que no fuera, la esencia del otro, la propia, mientras oleadas cálidas, violentas, gigantes nacieron en las vísceras, y uno se dejó arreciar en ese mar infinito, susurrando en besos los te amo, los gemidos, sin desear regresar al  recuerdo del juicio que estaba delante, se elevaron en la cresta, por encima de la tormenta, de las borrascas que cruzaron la razón esos días, y derrocharon envites, mientras se deshicieron, detonando en pedacitos, como alcanzados por las granadas del día, pero lejos de ello, se dejaron arrasar por el orgasmo del amor sagrado, que los catapultó a la dulzura de sofocar el grito en besos, de desmoronarse en un ser, de irse a la dulzura, de la inconsciencia, del amor, siendo uno, un ser.





CONTINUARÁ.

HECHOS Y PERSONAJES SON FICTICIOS. CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES MERA COINCIDENCIA.

LENGUAJE ADULTO. ESCENAS EXPLÍCITAS.






40 comentarios:

  1. Lupita Molina de Hoyos Muchísimas felicidades por todo.

    ResponderEliminar
  2. Alicia Dorada Eve Monica Marzetti
    Muchas gracias por tus letras. Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Marigabi Gomez miradas que matan, hermoso Enigma.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Lo amé siempre, debo ir por 150 capis porque al inicio eran triples, mi amor.

      Eliminar
  5. Anni Luro Bella , policial y el mismo amor, es amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí mi cielo, es odio en Miguel, es el mismo amor en los demás, besos.

      Eliminar
  6. Mangel Namasté Ribera Muchísimas gracias por tus letras Namasté amiga

    ResponderEliminar
  7. Loli Ojeda Garrido Muchas felicidades querida Eve

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. GRACIAS INFINITAS A TODOS, MI AMOR, A LOS QUE LLEGUEN, DISCULPAS EN ESTOS DÍAS, ANDO A LAS CORRIDAS, Y PRIORIZO PUBLICAR, A USTEDES, TODOS, BESOS MIL.

      Eliminar
    2. Perdón por la segunda foto chicas, tenía que estar, le queda muy poco por andar, besos.

      Eliminar
  10. Historia fascinante,con una trama compleja con tantos momentos difíciles,trágicos,inciertos y otros donde el amor se plasmo de manera sublime manteniéndolos unidos enfrentando todo esta red que por fin termina, aunque Miguel aun este por allí,pronto seguramente tendrá su merecido, extraordinaria forma de escribir SOS insuperable eve gracias por tanto te quiero mucho genia besos ;) !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llegamos al juicio de Miguel al fin, solo, sin red, entrampado en su odio, condenado ya, bello peregrinar desde el pabellón, del Pedro autista por este viaje de Enigma, gracias y mi amor.

      Eliminar
  11. Por fin Eve llegó la justicia de Dios y del hombre...Ahora queda el cretino de Miguel pero ya no podrá vencer ni a Pedro ni a Guillermo porque ellos son un ser único unidos por el Amor, ese Amor que Miguel nunca conoció ni conocerá...Y el hogar para las chicas será el mejor homenaje para que Diana y Claudia puedan por fin descansar en paz...Emocionante desde el principio este Enigma inolvidable...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apareció mi instigadora, apasionada por ellos, odiando al otro, solo, sin red, sin cómplices, ya condenado, veremos, bello este Enigma que contando que lo di triple en seis meses, deben ser más de cien capis ya, la amo, gracias infinitas y mi amor.

      Eliminar
  12. Sol Urvino El alto precio de hacer justicia y la constante amenaza de Miguel no hicieron mas que afianzar el lazo de amor entre los dos. GRACIAS, EVE...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedro se aferró al amor, para vencer a Miguel, así es mi Sol, mi amor.

      Eliminar
  13. Hermoso, espero el próximo q quieto leer cuando sentencian a Migue!

    ResponderEliminar