jueves, 3 de noviembre de 2016

"LA CASA DEL DELTA". CAPÍTULO NUEVE.


“LA CASA DEL DELTA”.
CAPÍTULO NOVENO.

Bs. As., noviembre de 2025.




“Defensa de la alegría



Defender la alegría como una trinchera
defenderla del escándalo y la rutina
de la miseria y los miserables
de las ausencias transitorias
y las definitivas
defender la alegría como un principio
defenderla del pasmo y las pesadillas
de los neutrales y de los neutrones
de las dulces infamias
y los graves diagnósticos

defender la alegría como una bandera
defenderla del rayo y la melancolía
de los ingenuos y de los canallas
de la retórica y los paros cardiacos
de las endemias y las academias

defender la alegría como un destino
defenderla del fuego y de los bomberos
de los suicidas y los homicidas
de las vacaciones y del agobio
de la obligación de estar alegres

defender la alegría como una certeza
defenderla del óxido y de la roña
de la famosa pátina del tiempo
del relente y del oportunismo
de los proxenetas de la risa

defender la alegría como un derecho
defenderla de dios y del invierno
de las mayúsculas y de la muerte
de los apellidos y las lástimas
del azar
y también de la alegría.
Mario Benedetti”.

Bs. As., 19 de noviembre de 2019.
“Mi amor, mi Guillermo Graziani celoso de mí y de las niñas, rodeado de sus afectos y feliz aunque proteste. Julio Renzo y Emma de dos años y medio eran calco de Beto y de Gaby, hermosos y colorados, Guillermito igual a  Fabián, tranquilo y adorable como cuando era más pequeño y ya cuidaba de sus tías como si fuera mayor, Rominita y Pablito dos adolescentes bellos como Romina. Te amo Graziani,  no sé qué harás cuando las niñas tengan quince años y supongo que tus berrinches han regresado para ir in crescendo pero igual te amaré siempre”.

…. Guille, Marcos ha demorado porque se ofreció a pasar a buscar a Cuca, la pobrecita a su edad hace esfuerzo para  venir, como Aída, ¿viste que se ha conectado al ver  a los niños?

___Y sí Cuca y Aída estaban grandes, eran dos ancianitas adorables, Cuca  estaba sana para su edad y Aída se conectaba con la realidad de tanto en tanto y seguía viviendo con la familia.
Los  amigos, Juan y José estaban llegando con sus gemelas de tres años, se las habían dado en adopción  y eran más felices que nunca. José era nuevamente Fiscal de la Nación y Juan se había incorporado al estudio.
Obviamente Alberto, Fabián y Valeria se habían recibido y eran socios titulares de ellos, Fabi penalista como el padre y Valeria calco de Gaby, mientras Alberto hacía un poco de todo como Marcos y de tanto en tanto seguía abriendo de emergencia alguna que otra puerta...
Ana se había casado, con Federico, habían tenido un hijo que ya  cumpliría dos años en breve y seguían abstemios. Fabián la seguía viendo con regularidad y muy de tanto en tanto a Silvina.
 Camila había cumplido su condena, hacía dos años que estaba casada con Javier, y ya tenían una nena de un año que se llamaba Camila haciendo honor al parecido con ella.  A veces cruzaban a Javier que conservaba la fiscalía penal y a Camila, Pedro la había  visto un par de veces y estaba radiante y sana.
___2025.

“… No puedo creer haber sobrevivido casi un año sin Pedro, sin la Casa del Delta, sin mis hijos, peleado con mis amigos, con la misma vida, pero esta vez, ella misma nos dio otra oportunidad, en la misma casa donde sucedieron tantas cosas, desde el calvario de Pedro luego del asesinato de Moravia, hasta  las fiestas de cumpleaños de los trillizos, de Guillermito, nuestras fiestas.
Los chicos al fin subieron al auto, Pedro sigue comprando Sonic azul, no es el mismo de cuando lo conocí, pero no cambió nunca de marca, de color, como tampoco en el caso del celular, sigue  renovándolo en el mismo color, por cábala dice.
Los chicos se subieron de inmediato, ansiosos de estar con ambos de nuevo, y parlotean contándonos miles de anécdotas como si en nuestro  amor, hubiesen recobrado sus vidas alegres de siempre.
Estamos camino a la casa de Fabián, al fin al nacer la nena, se mudaron a una casa, no lejos de la antigua que ocupé con Ana, que pienso ahora vender, es cómoda, con jardines y piscina, con patio de juegos para recibir a los hijos de todos, que no son pocos por cierto.
No hemos dormido más que una hora creo, sin embargo estamos más espabilados que en al año que pasó anodino, Pedro bello como siempre con sus anteojos que me matan, me mira de soslayo, y otro tanto por el espejo a los chicos.
Es increíble que cumplan once años, Guillermito doce, cuando en la vivencia de los recuerdos, me parece que fue ayer que vimos a Romina en Uruguay, cuando Pedro me llevó a la clínica en que le devolvieron por completo la vida, sin embargo mis nenas son dos mujercitas, y José, mi Pedrito como le insistí por años, es idéntico a él, Amalia y Alberto lo confirman con fotos de cielito a esa edad, rubio aún aunque no tanto como al nacer, con la sonrisa y los hoyuelos de papi, como su gemela  y mi debilidad para siempre, Barbarita, es tan bonita que no sé qué hacer para  que llegue a su vida el príncipe azul, aunque, según Pedro, Francesca es la  más linda, la nena Graziani auténtica, muy parecida a Guillermito en mujer, a Fabián quizá cuando era menor, menos a mí, excepto en el carácter que pareciera ser el mío.
En cuanto a la pelea de niñas por quién se casará con mi ahijado, el hijo de Beto, Julio Renzo con su porte enorme como los padres, están como a los seis años,  alrededor de él las dos, espero que lo decida él, y por un lado me alegrará que se lleve a una, al menos sabré  que una estará a salvo.
Romina es una gran  mujer, una amiga, nunca se volvió a enamorar, se dedicó a los cinco hijos por entero, y obtuvo su recompensa.
Rominita y Pablito, son  estudiantes de primer nivel, diecisiete años tienen, y no traen problema alguno, están  hace  años de novios con  la misma persona y en un año comenzarán la facultad, obviamente adoran a los trillizos. Cada año, o año por medio íbamos a Uruguay, este año será la excepción, pero recuperando nuestra casa, tenemos todo allí.
Mis nenas siguen vistiéndose con trapitos como papi, no hay forma por berrinches que me causen de que dejen las mini  en todo, remeras, faldas, bermudas, iguales a lo que me enloqueció siempre en Pedro, Josecito es varón, pero…, hasta está pidiendo el tatuaje de papi, creo que ya me he dado por vencido al respecto. Son mis cuatro amores, bellos,  y no puedo hacer más que protestar cada vez, pero son mayoría,  además veo que Valeria y Fabián, Alberto y Gaby, no tienen mejor suerte con Guillermito, Emma, Julio y Valeria Soledad, la nena de Gaby, las gemelas de Juan y de José son más serias, ellos, sobretodo José lo es, lamento que por este lío deje la fiscalía, pero creo que su tiempo terminó, lo comprendo, además con la macana que hicimos con Juan, pareciera que desean viajar, y me parece bien”.

..Papá, aterriza que llegamos, deja de mirar embobado a papi, estás como hace mil años__ las nenas a coro.

… Ustedes también siguen terribles como hace cien años, y usando trapitos como entonces. Y hablando de trapitos___ Pedro ríe paseando la mirada___, ¿les perecería que mañana luego de que papá hable con Alberto, con José, con Marcos, vayamos a comprar la ropita para el 19 con Guillermito? Aunque no vayan a invitar a los compañeros, igualmente seremos muchos, además ya saben que deberán llevar los anillos, las nuevas alianzas de papi y papá que compraremos mañana.
…! Sí! ___coro nuevamente sumando a José.

…¿Cuándo regresaremos a casa papá?---  Mi preferida, Barby.

… En cuanto logremos llevar lo que hemos desparramado en el anexo, en lo de Fabián, en el departamento, ¿Pedrito, contrataremos una empresa de mudanzas?
… Como quieras, vida, los muebles quedaron en la casa, es ropa, libros, algo de vajilla, podría ser para que en un viaje lleven todo,  necesitaríamos ya en un par de días regresar, si Ángela salió ilesa de la venta frustra, pobre. Lo digo de verdad, es nuestra amiga, pero le hemos dejado sola con todo, poniendo la cara por nuestra locura, deberemos recompensarla, ya pensaremos con qué.

“… Fabián, mi hijo, un hombre de bien, muy parecido a mí, nos está esperando en el porche, abrazado a Valeria, Guillermito que cumple sus doce años, es ya alto como él, Emma menudita como la mamá, gracias a Dios se llevan muy bien, las nenas lo llamaron antes de salir, y me preocupa que andan paseando la servilleta que volví a regalar a Pedro, espero que no  la pierdan esta vez, por cábala como dice él”.

¡Viejo, al fin! __ El abrazo me desarmó, y mientras… Valeria fue a Pedro, siguieron mis nietos detrás.

.. Pasen, al fin familia  nuevamente, ¿nos pueden explicar cómo sucedió el milagro?


“… Nos sentamos en el living, con el sol colándose por las puertas correderas hacia el jardín, mientras  Valeria nos sirve jugos, y nos invitan a almorzar”.

… Así es hijito,… La Casa del Delta hizo el milagro, el de arriba no estaba distraído cuando nos hizo llegar esta vez, hablamos en una noche lo que no pudimos en un año.
Perdón hijito, sé que no te traté bien, que te di miles de sustos, espero regresar al estudio de la mano de mi amor, y que los tres  trabajemos codo a codo como antes.
… Papá, estamos esperando el veredicto de un juicio, Pedro te debe haber contado __ me confirmó.

… Sí, le dije que con lo que ganaremos saldaremos la hipoteca, Fabi, daré el aviso en la empresa, no puedo renunciar sin más, se portaron muy bien, supongo que Beto hará lo mismo, ya casi entraremos en la feria, no cerraremos para revisar lo pendiente, no iremos de vacaciones este año,  tomaremos unos días para las fiestas en la Casa, y a trabajar, a dejar todo en orden.
… Me parece genial.
 Papá, entonces regresas  como abogado a full, ¿no deberías o mejor dicho ambos ir a un chequeo antes? Nos dieron más de un susto en estos meses.
… Está bien hijo, iremos, pero estaremos bien, si no nos mató la distancia, ya nada nos va a pasar, recomenzaré en el estudio con todo en febrero, de vez en cuando escribiremos, debemos  dar una nueva edición de mi libro, con la lección de estos meses, con la seguridad de que el amor resiste, como siempre sostuve__ Pedro me guiñó con la sonrisa atolondrado de amor, y yo me cegué en los hoyuelos, mientras los chicos y mis nietos se rieron de los dos.
.. Papá, mira que eres, son locos, ¿me pueden decir cómo haremos con el divorcio?

No me vengas con la payasada de que se casarán de nuevo, no se puede, están casados, todavía. Espero que Jorge y Dios los perdonen, a lo sumo renovarán votos con ceremonia bendecida. El tema legal me preocupa, agradezcan que el abogado es amigo mío, veré si puedo retirar la demanda, si lo podemos parar, de lo contrario sí en un tiempito tendrán que casarse o ser concubinos, pareja libre.
… Relación abierta se dice, Fabián.____ Guille me fulminó y ya imagino los celos retorciéndole las vísceras, pero suavizó la mirada al sonreírle.

.. Abierto con vos, no chiquito, abierto no quiero nada,  demasiado tengo con la ropita que usas en verano como para que haya algo más sin cerrar. Hijito, saca esa demanda como sea, o le diré a Beto que robe el expediente.
… Guille, amor, Beto no hace más esas cosas.
… Antes de pedir nada a Beto, empieza por  pedirle disculpas, lo echaste del anexo, le dijiste traidor, y te siguió bancando, más que acá, deberías haber comenzado por él.
… Hijito, no hemos dormido, quería que nos vieran, disculparme con vos, tenemos que pasear la ciudad completa, pero hoy solamente iremos desde acá a ver a Jorge, además para comprometerlo para la ceremonia, Pedro perdió la alianza, y no puede andar por la vida con el dedo desnudo, no es lo que deseo.
Mañana iremos a comprarlas, a casa de todos, especialmente deseamos hablar con Marcos e Isabel, los chicos desean que vayan a la fiesta.  Y nosotros también, es mi amigo de cuna casi, se equivocó, quién  no en estos meses, desbarrancamos, lo importante es  aprender la lección.
… Fabián, pienso que la semana que viene como mucho tendremos lo del juicio, quizá en esta, te pediría que detengas el divorcio, Valeria, luego de reinstalarnos en la Casa, iré al estudio cuando salga de la empresa, sospecho que Beto también.
… Está bien, Pedro, igualmente terminado ese juicio, el resto lo podremos sacar con Gaby, Fabián y Juan antes de fin de año, acomódense tranquilos.
… Papá, ¿necesitarán ayuda?
Quizá con una empresa, pase por cada sitio, y en el mismo viaje lleve todo, puedo encargarme hoy mismo, para que en el fin de semana puedan trasladarse, no queda nada para la fiesta.
… Como siempre, de ello,  nos ocuparemos las mujeres, con Gaby y Romina contrataremos catering, música, lo que se necesite, excepto lo de Jorge, lo de ustedes, aun sin los amiguitos de los chicos somos muchos.
… Gracias, Valeria.

“… Almorzamos en familia como antes, y no me alcanzó la visión para recrear el momento, los chicos filmaron, ya seguramente algo tendrán como sorpresas en la fiesta, vale la pena creo, empezamos a sentir el sueño, por tanto, reconciliados y dejados encargos varios, emprendimos rumbo a   dejar a los chicos con Romina a regañadientes, pero deseamos ir a ver a Jorge”.

…¿Prometen que mañana almorzaremos acá?__ Francesca a Pedro.

… Acá, creo que no, mejor iremos todos de compras, y almorzaremos fuera, ¿sí mi princesa?


“… En estos momentos lamento ser tan troglodita y no saberlos filmar, cuando las nenas se cuelgan del cuello de Pedro me derrito por entero, Josecito me abraza a mí. Cuesta dejarlos ahora, pero si Dios y Ángela quieren, sobre todo si llegan las cosas y cambiamos cerraduras, el domingo estaremos ordenando la casa del Delta, y ya el batallón de  familia y amigos estará allá, con la excusa de organizar la fiesta.
Amalia y Alberto lo aman a Pedro, están grandes pero sanos, Aída falleció hace dos años, pero sin darse cuenta, en la casa, casi en brazos de Gabriela, de más está decir que desde que dio el salto, jamás se arrepintió de amar a Beto, y los chicos le compensaron el dolor, Cuca es muy anciana, no recuerdo ni yo la edad, increíblemente vive con Solange, que se casó antaño con Renzo, está lúcida aunque ronda creo los noventa años.
No quiero pensar en el sermón de Jorge, a los dos, merecido, pero con tal de que nos case, o bendiga la renovación de votos, soy capaz de hacer la comunión.
Muero de ganas de llegar al departamento, de que Pedro se acurruque en mi hueco, creo que las veces que pensaron que me re- infartaría, me dolía el corazón de extrañarlo, aunque digan que el corazón no duele, a mí me dolía, a él le sangraron las heridas, nos dolía la mente al pensarnos, al imaginar cada escena perdida, el alma extrañaba desangrándose la otra mitad, el cuerpo se consumía en la ausencia del otro pegado, dolieron los ojos ante el rostro negado, los brazos por los abrazos perdidos, los labios en carencia de besos, las manos en la de caricias, el ser entero dolió un año, en ambos.
Al inicio del universo, se formó la tierra, de allí surgió el día, la noche, los ríos, los mares, la división de tierras, los continentes, islas e islotes, para así configurar el mundo de hoy. Desde entonces circulan leyendas, como la de almas gemelas, la otra parte, la luna y el sol, el ser único escindido perdiéndose de vista en planos y vidas hasta reencontrarse, y en relación, leímos una que cuenta que en un pequeño continente, el mar lo dividió, haciendo dos islas con la misma división; una isla era muy bonita, hermosa y de gran color, parecía una parte resplandeciente de pasión.
La otra isla era serena y opaca, de gran fuerza, pero con un gran corazón; todo lo hacía con deseo e ilusión de un hombre lleno de amor.
Las dos islas se querían y se amaban; por eso, pedían a la naturaleza su unión.
Su deseo se cumplió, convirtiéndolos en seres vivos para que hicieran el amor, logrando reunir el deseo con la pasión.
En el amanecer del día siguiente, todo volvería a ser normal; pero el hombre no estaba de acuerdo con esta decisión, ya que quería seguir aferrado con su gran amor, jamás se soltó.
El sol de la madrugada, en roca los convirtió, ahora se ve la isla, apegado a su amor, para vivir juntitos con deseo y pasión. Así es nuestro amor, cambiando roles, somos Pedro y yo”.


… ¡Al fin! Esto sí que es un milagro, faltaría que Guillermo pidiera los sacramentos y se caerían las estatuas.
… Jorge, no seas malo, ya pasó, agradece a Dios y a la Casa del Delta que nos reunió, a que pudimos hablar escuchándonos, que estamos a tiempo de volver a lo de siempre.
… Guillermo Graziani hablando de Dios, es un milagro, pide lo que sea.__ Jorge nos mira con afecto está grande ya, pelado, pero se nota el amor que nos tiene, de algún modo nos cuidó mientras estábamos separados, nos contuvo, nos ayudó.

… A los dos les dije que lo que estaban haciendo no era vida, de hecho estaban muriendo en desamor, si algo aprendí en ustedes, es que el amor de pares no es pecado, al menos para mí, y que existe el Amor, por supuesto que iré a la fiesta, va, supongo que alguien pasará a buscarme, bendeciré la renovación de votos y las alianzas con gusto, a los chicos que tanto sufrieron por esa locura de los dos. Y además de alegrarme que detengan el divorcio, que celebren el amor, más lo hace que sepan pedir perdón y perdonarse, entre ustedes, a  Marcos, lo he visto, no está bien, y que lo vean y perdonen, creo que le hará volver a respirar en paz.
… Iremos mañana, a todos, y todos  serán bienvenidos el diecinueve, amigo, gracias, lleva las cositas que necesites, no sé de esto.
…! Guillermo, no empieces  con tus blasfemias!, no son cositas, sé lo que debo llevar, no te preocupes, pórtense bien, los veré en... La Casa del Delta, y quiero conocer a Ángela, porque para soportar lo que le hicieron, debe ser angelical.
… Lo es pobrecita, un papelón hicimos, ya la recompensaremos, te lo aseguro, y Dios que lo vio.


Bs. As., Ciudad Autónoma. 18.00 horas.

“… Llegamos abrazados al departamento al fin, apenas entrar estábamos enredados ansiando saborear suspiros, quitándonos la ropa en el vestíbulo para acortar los tiempos, pero al fin nos separamos, para mostrarle a Guille el lugar.

Por suerte lo tenía ordenado, con compras hechas, por lo tanto descorché un Champán, mientras eligió música luego de meses de estar en silencio roto por sollozos y llanto, flotó en el aire algo para bailar.
El departamento no tiene demasiado, el dormitorio en suite, con somier y mesas de noche, el otro que usaban los chicos, la cocina de trabajo, el living con sillones prestados, una mesa que compré en remate, nada importante más allá del lugar donde tanto sentí ausencias y añoranzas, que hoy desaloja la fuerte, inequívoca presencia de Guille al fin”.

“ Las miradas se enlazaron en el mismo amor de años, mientras de a poco, con la provocación y sensualidad de siempre, dejamos los sacos en el perchero, los morrales en el mismo, y fuimos desabrochando las camisas, mientras… espero a Pedro que trae una picada y el champán, casi como en el Delta extasiándome en el sillón, con el brazo apoyado detrás.
Cuando lo tengo a mi lado, chocamos las copas, nos hundimos en el alma mientras las apuramos, reclamándonos sin palabras, perdidos en imágenes  de promesas, en  apenas horas atrás cuando delineamos los cuerpos, esculpiendo los contornos de los muslos, pantorrillas, tobillos, cada dedo, dibujando los cuerpos uno en el otro en el piel con piel, embriagándonos en el aroma no ya recordado, sino presente, del otro, del gel, del deseo, del placer, del fruto del amor derramado, impregnado con la esencia del ser.

Evocamos cada vez de cada año de cada mes de miles de días, como ahora comenzamos la ceremonia divina de desabotonar las camisas, desalojándolas lentamente, desperdigando suspiros, bebiendo sabores, mientras  las cúspides y salientes, desafiando el tiempo,  esperan descubiertas que lleguemos allí.

Continuamos por separado, prendidos en las miradas, observándonos de cabo a rabo, descendiendo cremalleras,  desabrochando los cintos,  dejando caer las prendas que restaban, y sentimos la hombría como propia del otro, una parte más, en tamaño creciente, como el brillo en los ojos, admirándonos embobados,  temblando palpitante en el pecho el corazón en latidos, nos convertimos en estrellas como en los diez años de atrás, sabiendo que en  la tarde y la noche seremos uno dueño del otro, y esclavo, el todo y parte en crecientes ritmos, o en amarnos en lenta armonía, comenzando como Pedro alguna vez ideara por la mirada, continuado con el beso, reconociendo que nos amamos, ahora presentes, porque padecimos la ausencia, la creencia de la pérdida en el lecho, en amaneceres, vivimos un año en el recuerdo de besos, de caricias,  de deseos, inventando sensaciones en ocasos, en las noches emociones renovadas, sabiendo que los labios mimaron sentimientos, que las bocas bebieron  suspiros, sofocaron gemidos, embriagados en alientos, que fugaron pensamientos, así fuimos, así somos y continuará como el Amor, como  nuestro libro.
Sabemos en este instante que el sol del alba  irradiará los cuerpos, bañando los rostros en la misma luz que generaremos amándonos, en el crepúsculo en un rato la luz tenue rozará unida a nuestras caricias, invadiendo plena la luz de la luna en baño de plata al mismo  momento, en otro lugar, las mismas siluetas , dominaremos en cada instante anhelos, dóciles despojaremos al otro de pulsiones en cuerpo y en alma,  prodigaremos la esencia, sin tristeza, sin memoria, entregando deseos, creando energía y luces que serán desespero, como el calor que nos funde en el uno aun sin contacto, hasta que volemos al cielo, elevando las almas besándose en una al convertirnos en un ser”.

“.. Sé que me lamo los labios recorriendo el cuerpo de Guille con la mirada paseando y repasando, demorando y correteando, hasta prenderme en los ojos que bien pueden ser como manos, como cada terminal de cada dedo, porque puedo sentirlos por toda mi piel, en todas partes como sé que le sucede a él.
 Me tiene las manos, estamos temblando como la primera vez, y llegamos a provocarnos posando la lengua en el cuello, en las zonas sensibles de unión del hombro, de la oreja, de las muñecas, erizando vellos, lameteando las comisuras, sin llegar al abrazo de labios, estirando el momento, mientras los cuerpos se van amoldando en asimetrías perfectas, haciendo del beso más que un juego preliminar. Lo convertimos en nuestra marca, lo grabamos en los labios, lo sellamos en la piel, los tatuamos a fuego lento en cada rincón y recoveco, por ello jamás los pudimos olvidar, mucho menos reemplazar, insinuando mordisquitos, con suaves lametones para saborearnos los labios, siguiendo con intensos y profundos asaltos con la lengua, al ritmo de ellas las manos se entrometen también en todas partes en caricias, arañazos, pellizcos, cosquillas, masajeando, moldeando, modelando, creando y recreando los montes  detrás, las cúspides frontales, para continuar succionando las lenguas uno y el otro, convirtiendo el pecho en un sonajero de tambores, de jadeos, sofocando gemidos, gruñidos, bebiendo susurros, hasta no dejar rincón librado a la imaginación.
La Casa del Delta es  nuestro cofre de recuerdos, de las risas de los chicos, de los llantos de bebés, donde habitan nuestros años juntos, las vivencias de todos, con cada rincón contando un cuento, impregnado en olores. En ella viven los recuerdos de la gente que amamos, de Romina, de los chicos, de todos, hasta de los que se despidieron sin decir adiós como Aída por ahora. La casa estaba en silencio cuando llegamos, perdida de sus risas, de sus voces, de los sonidos que estamos creando amándonos, deambulando por ella las siluetas que no se oían aunque gritaban, como esponja de vivencias, la casa abrirá sus puertas en horas, no ya a extraños, tampoco para la venta. Recobrará los pasos, las corridas, los aromas, los susurros, todo lo que mañana será recuerdo con sólo cerrar los ojos, ahora recobrará la vida, porque regresarán las miradas, luceros de almas, regresarán sonidos, las voces mezcladas, desalojando el silencio, las tristezas, la añoranza, en horas apenas, será de nuevo el hogar..Graziani- Beggio.

Con las piezas amoldadas, comenzando en el sillón, los labios no se esquivaron, acudiendo a la cita cada vez, mordisqueándose en le promesa, que ya era realidad, Guillermo se ajustó a mi entrada, soportando el peso en los pilares de los brazos, intentando prolongar el momento, le succioné la lengua, le mordí degustando el labio, hasta que dejó toda resistencia.
Por delante me retorció los pezones con medida maestría, arrancándome gemidos, o letanías, para torturarlos eternamente en lametones, succiones, mordiscos, hasta que me recorrió por entero, con cada y todos los instrumentos comenzando dibujando mis líneas del rostro, del cuello, hombros, clavículas, descendiendo los costados, amasando las caderas, lameteando el vientre, dibujando el ombligo, pincelando mi diamante, hasta llegar a mi fuente, y reinventar un juego exquisito de circulares caricias de lengua traviesa, lametón, mordiscos, succiones, fricciones, haciendo que aferrara su cabeza elevándome hacia la boca para recibir sus atenciones y al fin darle de beber mi esencia,  para que me devorara saciando la sed de meses, llevando fluidos a la sangre, a cada poro, a cada átomo, devolviéndome sal en la boca, el mismo sabor a mí. Corrientes eléctricas, gigantescas olas  recorrían mis extremidades, el fuego se cocía lentamente desde las profundas entrañas, detonando artificios, olas de deseo, de necesidad, de llamaradas, hasta que al fin dejó de contenerse y se internó en mi ser, sofocando mi grito,  aferrando mis remanentes convulsiones de la gloria previa, sintiendo el cálido abrazo, en envites dolorosamente lentos, casi sin moverse, disfrutando el latir, yo re acostumbrándome a sentirme habitado, colmado, lleno, empujándolo con  ahínco para que al fin, decidiera iniciar, el movimiento, fuerte, preciso, enérgico, te amo, embestida a fondo, te extrañé demasiado, mucho más allá de lo conocido , nunca dejaré de estar acá, alcanzando sitios inhóspitos mientras levitábamos  hacia el cielo.

Me fue penetrando centímetro a centímetro, las miradas en una, en besos ardientes y húmedos, amoldándome a su tamaño, a su groso aferrándome, lleno, dilatándome, sintiendo el palpitar de la sangre furiosa, y  al final hundió la lengua como su hombría como rayo me atravesó, haciéndome gruñir el placer, aferrándolo mientras me taladraba en envites, hasta que se internó lanzándonos al infinito, tras las últimas embestidas en que lo sentí latir, terminé de comprimirlo, de exprimir su elixir, hasta que  asolados los cuerpos en el estallido, nos perdimos en la inconsciencia de ser,… un ser.


CONTINUARÁ.
HECHOS Y PERSONAJES SON FICTICIOS, CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDA ES MERA COINCIDENCIA.

LENGUAJE ADULTO. ESCENAS EXPLÍCITAS.

38 comentarios:

  1. GRACIAS ROMI, CHAVEZ VICULA, PEDRO GUILLERMO, PYGEA. ELA, SOCO SO, POR LAS FOTOS.

    ResponderEliminar
  2. Omar Gracias por tus letras, Eve Monica Marzetti

    ResponderEliminar
  3. dedicado y gracias angelaEDS, GRACIAS ALI, BLANKA, ADILENE, ANUSKI, AIDA, AURORA D Y J ALI VITOLO, LEGUIZAMON, ASSUNTA, ANA, ANNI, ANITA, ANNA , ANAMARTA, ANNAT. ANGELICA, ADRY, AMBAR, ALE, ALEJANDRA, SAMIRA, BELEN, PIA, SILVIA NORA, CAMELIA, BELEN, CARLOS, CARLA, CRUIS C. BIBE DUTRUEL RATRAI, BEATRIZ BOO, FULYA, FILIPPA, C, DUTRUEL, MT, MACI, MONI B. TI, MÓNICA, POCHI, BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas


    1. Alicia Dorada Eve Monica Marzetti, Gracias amigos por leerte Feliz noche.

      Eliminar
    2. Angela E Dos Santos Eve cuanto amor entre Guille y Pedro y ya están pidiendo a todos y como van a pagarle a Angela

      Eliminar
  4. gracias DANY, DANIELA, MIGUELA, MARI, MARI MORO, GENOVEVA, GIOBANNA, LILI G, LAURA MASI, G, CECILIA CATHY, CATALINA, CARMEN, CLAU AGUIRRE, GONZALEZ, CLAUDIA Y MARIANA LOPEZ, CLAUDIA Y MARIANA VERA, NERI, MIILII, DILMA, ELI, ELIZABETH PEREZ Y RUIZ, ELENA, ESTER T, ELDA, LUISA FERNANDA BURGOS Y ME. GISE, GABY, GLADIS, GLADYS, HAYDEE, GRACE, HUGO, HERRY, HILDA, HELENA, IRENE, IVANNA, INES, ISA BONILLA, PARDINI, BENITEZ, MARTIN, BESOS.

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS JENNY, JESICA S Y P, JANEKL, OSCAR, JUANA, VARONES, JULIA, MJ, JQ, KIRA, KEANE, MAYKA, AMITE, LOLI GARRIDO, ESTIRADOLLILI CASTET, GRAZIANI, PARISSI, LAURI, LUCY, LORENA S Y F, LAURA MASI, LAURI, LUPITA, LUZ, LA POPY, LIMA, MILA, LIN, LUORDES, LUISA, MARR, MAR D, MARA L, MARILU, MARIA LUZ E Y F, MARISOL B Y G, SOL, SOLEDAD, VALE SLONCE, MARU, MYTRTA R Y B, MARTHA, BESOS.

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS MACARENA, MIGDE, MAGGIE, MAFY, MARGARITA, NACHA, NELIDA, NORA, NANXCY, NELIDA, NADIA MOLINA, PALAVECINO NORMA, NATALIA, MERCEDES RUA CASADO, RIMBAU, GF, YSELYS, OMAR, OLGA, PAO, PAOLA, PAULINA, YOLO, PALOMA, PAMELA, RAQUEL MS, YOLANDA, TOMASA, SUSANA ALCARAZ ABAD,V, RAQUEL Y SUSANA SANCHEZ, SAN, SANDY, SNADRA, BESOS.

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS PATO MOSQUERA, BOGATAJ, TORRES, SUAREZ, A. YAMII, RENE TIBI, ROSA W Y L ROMI, ROMINA, ROSANA, ROXANA, VICTORIA, VIVIANA P, VIVIANA VERÓNICA, ZAPATA, SILVANA V U AN, BESOS.

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS SILVIA COLASES, VIEGA, CHAIRO, AVILA, STELA, SOCO SO, SHARITO, SYL, BESOS.

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS ZAIRA, ZOILA, ZULEMA, ZORAYA, MIGUELA, A TODOS, GRACIAS INFINITAS Y MI AMOR.

    ResponderEliminar
  10. Precioso Eve, el Amor que nunca murió pero que como dos tontos casi pierden por no hablar y ocultarse cosas y sentimientos...Esta vez no se van a volver a equivocar, ya aprendieron que el Amor siempre triunfa y que ellos no pueden vivir separados porque son parte de un mismo y único ser...Una joya Eve!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es Farsantes, es Espérame, es amor por todos lados, dos locos que pensaron en estar separados, ahora aprendieron y falta lo mejor, gracias y mi amor.

      Eliminar
  11. Amiguita magica historia y muuy honrada por la imagen gracias y por transportarnos a esas escenas bellas y esa manera de narrar el erotismo la pasion y el amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiguita por la foto, por leer y estar,m, esto es farsantes, bella aunque comenzó triste, confiaron como ellos en esta segunda oportunidad y falta lo mejor, besos.

      Eliminar
  12. Hermoso capítulo, q lindo sentirlos enamorados como el primer día.

    ResponderEliminar