domingo, 27 de noviembre de 2016

"VECINOS". CAPÍTULO ONCE.




“VECINOS”.

 CAPÍTULO ONCE.

Bs. As. Provincia, jueves 22 de setiembre de 2016.

“Dos cuerpos frente a frente son a veces dos olas y la noche es océano”.
Octavio Paz.
“Las mujeres son capaces de fingir un orgasmo, pero los hombres
pueden fingir una relación entera”. Sharon Stone.
“El erotismo es una de las bases del conocimiento de uno mismo, tan indispensable como la poesía”. Anaïs Nin.

___“Fui a trabajar pero te pienso, te sueño, Guille, te extraño, necesito saber de ti, de lo que te atormenta y no dices, de las sombras que veo en tu mirada, del porqué no me cuentas nada más allá de tu hijo.

 No puedo escribir una carta, nada referido a una escena sexual perfecta, me da asco el sexo, no lo conozco si no es por violación, lo de ayer sucedió porque estabas allí, por ti, cómo no entiendes, no es sexo lo que me hace sentir, sino tú.
Me dejo caer en un banco de una plaza, estoy agotado, creo que me siento tan agobiado que podría tumbarme en este banco y dormirme, soñarte, como si fuera un vagabundo. Entre la gente nadie me conoce, a nadie le importaría.
Aun así, no puedo hacerlo. Por muy tentador que sea, me veo obligado a mantenerme erguido, me protejo abrazando la mochila en busca de consuelo. Estoy en uno de los momentos más extraños de mi vida, me siento perdido, aturdido. No sé si debo continuar con tu juego, si tengo que ir mañana a la casa, en verdad sentir… si no puedo estar a tu lado no tendría sentido alguno, más que pasar el resto de mi vida extrañándote. Si me deseaste la primera noche en tu casa, que ahora ni siquiera te atrevas a robarme o a pedirme un beso, sólo podría entenderlo en caso de que al salir yo de allí, llegue uno o quizá más de un amante.
¡Qué  idiota he sido! Tiene que ser eso, no puedes ver lo que me haces hacer sin excitarte siendo gay, seguramente cuando salgo de allí, llega alguien,  y es ese alguien quien te mantiene en esa casa sombría, es por otro que no duermes en el departamento, allá jamás lo veré, salvo que me quedara espiando, pero luego no podría regresar, está en un sitio donde sin coche de noche no podría volver. No sé qué hacer.
Sé que dormí unas horas anoche, leí, escribí lo que sentí a tu lado y me dormí, sin embargo siento que es como estar en vida vegetativa, en un coma inducido, como si me  dieran anestesia y al tiempo pudiera oír lo que dicen los médicos, así escucho el murmullo de la gente, porque en la mente está siempre tu voz, en las retinas las imágenes, tu mirada, tus labios, tu voz y tus manos.
Duermo, y al mismo tiempo soy consciente de estar dormido, ¿qué significa algo así? ¿Cómo puedo estar dormido y al mismo tiempo ser consciente de la sensación degradante de tener la cara aplastada contra a la almohada? Consciente de tener frío y aun así ser incapaz de cubrirme. Casi es preferible el terror nocturno, el ataque de pánico, una pesadilla.  Sin embargo, en algún lugar, muy por debajo de mí, soy consciente de que la vida cotidiana continúa su curso, por algo me levanto, y voy a dar las clases, con los alumnos me anclo a la vida, a sus vidas, a una aspiradora que hace ruido, a un teléfono que suena, a los bocinazos de la calle. Estoy aquí tumbado, escucho todo, y sin embargo soy incapaz de moverme.
Es un estado de no- sueño, estoy tiritando como si fuera a elevar temperatura, sé que la sangre circula lentamente. Siento el frío de dentro hacia afuera, como sumido en un experimento científico, como lo soy al fin para Guille. Debo obligarme a salir de acá, a entrar a un bar a tomar café, a comer, no estoy deprimido como en Chile, como en aquellos momentos, como en estrés postraumático luego de aquello, me siento cansado, aturdido, quiero conocerte, Guillermo, y quizá pueda saber algo… si voy al estudio, al asado con tu gente, claro, es eso lo que debo hacer, conocer  a parte de tu gente.
Me dijiste que tu hijo y el estudio son lo único real en tu vida, entonces debo ir a ese asado. Debo verte entre ellos, presentarme allí, es lo que haré, no puedo esperar a verte mañana recién, menos escribir esa carta si no es imaginando una escena de amor contigo”.


Bs. As., Estudio Graziani y Asociados.
19.00 horas p.m.

… Guille, ¿estás bien vos?__ pregunta Gaby, mientras Guillermo parece en trance meciéndose en el sillón mordisqueando la montura de los anteojos, con la mirada perdida en el techo, esperando que lo llamen para el festejo de cumpleaños de Beto, está él mismo haciendo el asado, sabe que vendrá Fabián porque llamó a Cuca dejando dicho que al menos verá a su padre, está Isabel en la cocina, siente el aroma a las masas, a las tortas, se mezclan al del asado, la gente va y viene, los sonidos pasean detrás del sonido predominante, en sus oídos escucha los gemidos de Pedro en la tarde anterior en su casa.

.. ¡Guille!__ insiste Gaby con la expresión preocupada.

… Estoy bien, Gaby, cansado, nada más, ya iré a lavarme la cara, y al patio con los demás,  hace días que no veo a Fabián, sé que vendrá, quiero saber qué mierda está haciendo Ana, sin tener que ir a la casa.
… ¿Es por Ana que estás así o tu vecino sigue sin dejarte dormir?__  lo dijo  inocentemente, pero Guillermo se incorporó en la silla, saltó en defensa de Pedro.

… No tiene nada que ver mi vecino, es más, no  he estado durmiendo en el departamento, Gaby,  no tengo ganas de hablar, apenas puedo quedarme un rato por Beto, pero no me hagan preguntas, ¿puede ser?
… Permiso…__ Fabián se asomó yendo al encuentro de su padre, y lo abrazó como si llevara meses sin verlo___. Al fin, papá, temía no encontrarte.

… Hijito, estoy acá, ¿dónde crees que paso las mañanas y tardes? ¿Estás bien vos?__  le preguntó con ternura, mirándolo y acariciándole el rostro.

… Más o menos, te extraño, y, no te enojes, pero vine con Ana, papá, no saltes, me prometió portarse bien, no podía dejarla sola, y quería distraerme un rato, verte __ le habló casi disculpándose, al tiempo suplicando, y Guillermo de la tensión que le ganó, se relajó abrazándolo de nuevo, cuando Ana asomó en el umbral.

…! Qué conmovedor! Tenemos que venir al estudio, porque el Sr. se fugó de la casa, se olvidó de su hijo__ con sarcasmo pero lúcida.
… No me fugué de la casa, amo a mi hijo, me estoy separando de vos, Ana, espero que puedas cuidarte por Fabián, ya no estaré junto a él escondiendo botellas, tampoco puedo encerrarte para evitar que salgas con Miguel, sos grande, ya __ le dijo asqueado.

… No peleen, por favor, es el cumple de Beto,  es una fiesta, no viene para pelear, Ana…__ Mirando a su madre__, lo prometiste.

… Sí, Fabián, iré a la cocina con Cuca, con Isabel, a ver en qué puedo ayudar, no hablaré del tema de la separación ahora Guillermo, por Fabián, pero ve sabiendo que no pienso firmarte el divorcio, no querido, ni lo sueñes.

___Ana salió y Guillermo se dejó caer en el sillón, Fabián lo escudriñó sentado frente a él, le contó de la facultad, de  una chica que había llevado a estudiar, que además le gustaba, Guillermo escuchaba y a la vez estaba lejos de allí, pero  por momentos sentía una extraña alarma interior, se disculpó con Fabián, y fue al baño, a mojarse la cara, a acicalarse, sacudiendo la cabeza, sabía lo que le sucedía, la lucha interna que se debatía en las horas en que no estaba con Pedro.

Un bullicio lo sacó de su ensoñación, las voces llegaban desde el patio, y sin embargo no podía estar escuchando lo que creía, no aquella voz, no la risa de…Pedro.
Pensó que lo imaginaba.

“El vacío que yace en mí, ese hueco que me consume, la penumbra que gotea
de entre mis rotos te llama, te imagina, Pedro.
Esas grietas que, por más que quiera ensamblarlas una vez más, han empezado a resquebrajarse por tu presencia,  hacen que mi corazón te llame.
El líquido que ya no escurre de entre mis ojos, (no sabes cómo lo extraño,
fue la última caricia sobre mi rostro), necesita caer por tu ausencia, sin embargo es tu voz, ¿estás aquí o me quedé dormido soñándote?

__Salió al patio con pasos titubeantes, mostrando la impasibilidad de siempre, la farsa, el simulacro, cuando de pronto rodeado de todos, estaba él, su mirada de miel, encantando a Gaby, a Fabián, a Cuca.
Detuvo la mirada en la escena, le hablaban todos a la vez, pero Pedro parecía estar en su casa, como si entre su gente hubiera encontrado el propio lugar, hasta que las voces le llegaron, y salió a la realidad.

… Guille, no dijiste que habías invitado a tu vecino, es hermoso, y muy simpático __ Gaby lo acercó de la mano, mientras Fabián le sonreía, y Ana lo miraba con desdén, y curiosidad.

… No sabía que vendría, hola Pedro __ apenas llegó el susurro.

… Guille, hola, salí de las clases, y quise venir un rato, a conocer a tu gente, me encontré con la sorpresa de dar con tu hijo en la puerta, es amoroso, Fabián __ le digo sin dejar de mirarlo, no sé si tiene ganas de echarme a patadas o si está feliz, nada me dice el rostro, Gabriela es un amor, me fue presentando, la única que me cacheteó con la mirada fue la mujer, quizá la entiendo a ella, pero más a él, es realmente desagradable como para seguir a su lado, aunque sea la madre de  su hijo.

… Sobrinito, Pedrito, tomen un canapé, los hizo Isabel. __ Cuca me mima como si me conociera desde siempre, me siento vivo acá, me encanta la gente que ama a Guille, no entiendo por qué está triste, solo en el departamento, en esa casa, en el estudio la gente es diferente, hay vida, hay cariño acá.

… Así que estudias abogacía, Pedro, bueno sí, mi viejo me dijo creo, lo raro es que nunca te haya visto en la facultad, aunque vengo medio retrasado, porque no daba con la carrera __ me dijo Fabián, Guillermo pasea atónito la mirada entre los dos, parece contento, sólo se tensa cuando choca con los ojos de la ex, creo.

… Es que ya no estaba cursando, Fabián, si Dios quiere, me recibo en unos días, en diciembre __ me salen las palabras torpes, la mirada de ese hombre me inquieta, me lleva al recuerdo de cada minuto a solas, de la pertenencia  que siento al desnudarme ante esos mismos ojos, en alma, en cuerpo __,  estoy  yendo de oyente ahora, para rendir en diciembre, en las mañanas doy como te dije clases de guitarra a domicilio, soy músico, por ello el temita de los ruidos que ya sabes, pero ya pasó.
… Sos lindo, mocoso,  yo que vos me cuidaría de acercarme a Guillermo. __ Ana habló ya con una copa de vino en la mano, Fabián casi no escuchó el contenido ni el tono,  al verla, de inmediato le sacó el vino de en medio__. ¿Qué papel desempeñas en la vida de Guille vos? Aunque puedo imaginarlo.

… Es mi amigo, Ana __ la voz de Beto llegó desde atrás__, lo invité porque es mi cumpleaños, a quien no invité es a vos, si viniste con Fabián, lo mínimo que voy a pedirte es que no molestes a Pedro, y que no te emborraches,  o le tendría que pedir a Fabi que te lleve a tu casa, no es  lo que deseo.

__Las miradas se cruzaron, Guillermo agradeció en silencio al amigo, Fabián le siguió la corriente, era lo mejor en todo sentido para detener a su madre, en los dichos, y en los hechos, cualquier pedido desde Guillermo lo ignoraría, desde  Beto ese día no podría.

Guillermo  aprovechó el momento para llevarse a Pedro con la excusa de mostrarle el estudio, y entraron en el despacho, se quedaron suspendidos, en la mirada enlazados, en minutos que parecieron eternos, hasta que la voz llegó.

…¿Qué sucedió que viniste?__  dijo Guillermo directo, serio.

… Te extrañaba, además necesitaba conocer a tu gente, saber algo más de ti, no me cuentas nada, lo único que hago es ir a ciegas a esa casa que no dices que es tuya, dejaste el departamento, no me cuentas nada, tampoco pude escribir la carta aún, no puedo escribir sobre algo que no conozco, menos sobre algo que imaginado me produce dolor y asco, sólo puedo sentir a tu lado, por y para ti, Guille, parece que no lo entiendes, de nada sirve que sienta placer, si tú ni siquiera puedes besarme, si no puedes amarme, si descargas tu deseo con otro cuando salgo de allí __ las palabras salieron a borbotones, la expresión impasible se demudó en furia, Guille echaba chispas por la mirada.

… ¿Qué dijiste? ¿De dónde mierda sacaste que descargo el deseo que me embarga viéndote como ayer, con otro que entra a salir vos? No hay ningún otro en mi vida desde que llegué al departamento, y si viniste a conocerlo acá, ya viste lo que dejé,  el mamarracho que es Ana __ espetó, y me sentí perturbado.

… Disculpa, pensé…, no importa, no estás obligado a amarme, menos a desearme, ni siquiera soy lo que digo, ni sé si soy gay, ni conozco mi apellido, ni a mi padre, no soy nada, no debí venir, perdón __ murmuré sintiendo los ojos escocidos, y quise que la tierra me tragara.

… No digas eso, está bien que hayas venido, me encantó, este será el lugar donde vas a trabajar, te lo prometo __ me dijo mirándome, al aliento cálido llegaba como un beso, eran besos acariciando mi rostro, y de pronto supe cómo escribir la carta, sintiéndolo a él en mí, imaginándome con él, haciendo el amor, aunque no lo dije _, toma, es para ti.

…¿Un regalo? El cumpleaños es de Beto, no es el mío, ¿qué es esto?__ interrogó  dibujando una media sonrisa.

.. Lo compuse anoche, al regresar de la casa, te extrañaba, si estuvieras en el departamento lo hubieras escuchado, como dijiste que no regresarás, lo grabé. Es muy buen amigo Beto, dio la cara ante Ana, ella sabe que eres gay, ¿verdad?
… Sí, por eso cada vez que conoce a alguien  lo cree mi amante, Beto sabe todo de mí, me apuntala, me ayuda, gracias por esto, ¿cómo le llamaste?__ Abrió el paquete, le puse el CD en una caja como las que usa en la casa, me pilla sin saber qué decirle, por mí le llamaría amor, pero sé que no lo aceptaría en ese caso, le miento.
… “Almas oscuras” se llama, así, como dices que somos tú y yo, almas oscuras, escúchalo, me encantó el estudio, tu gente, tu hijo, tu tía, menos entiendo que te sientas solo, que te encierres en aquella casona __ dije pero se desvaneció al voz, en el estrépito de la entrada de Ana.

… ¿Acá están los tortolitos?
 Tiene razón Miguel, sos un pervertido de mierda, te gustan jovencitos, ¿a éste de dónde lo sacaste? Por éste me dejaste, ¿verdad?

… ¡Ana! __ no terminó de callarla,  salí disparado, me excusé con Alberto, con Gaby, y salí casi corriendo al llegar a la puerta, corrí, corrí, casi como en el sueño, la mirada gélida de Ana, lo que dijo, de alguna manera me recordó a  ellos, a mi pasado, a lo que soy, huyo, corro,..

… Papá, ¿qué le sucedió a Pedro?__ Fabián entró  detrás, con Gaby y Cuca  siguiéndolo.

… Tu madre, pasó, lo ofendió, lo siento, hijito, debo encontrarlo, algo te dije de Pedro, tiene una historia trágica, con los padres, lo que le hizo Ana, puede llevarlo a hacer alguna locura, lo siento, Beto, luego te llamaré, hijo, sigan sin mí.

… ¡Guille! ¿Te acompaño?__ Beto lo aferró al verlo casi llorando.

… No, disfruta de tu cena, lamento lo sucedido, Beto,  es Ana, no puedo estar cerca de ella, lo hirió a Pedro, y un dicho venenoso a él es letal, voy a buscarlo, temo que haga alguna locura, gracias por lo que hiciste, te veré mañana, te llamaré más tarde.
__
“De nuevo estoy  desmoronado en el banco de la plaza del barrio. Llorando, pero espero que los latidos se ralenticen, que el aire que no tengo regrese, se lo dejé a Guille, es que la mirada de Ana es siniestra como la de mi abuelo, es borracha como él, me produce el mismo asco, me trae el recuerdo de mis noches en la cueva. Pero igualmente ahora estoy mejor, me siento mejor que antes acá, me siento vivo como cada vez que estoy a su lado, feliz de haber conocido uno de sus lugares preferidos, a su gente, está contenido, no está solo, aunque yo no esté, Beto, Cuca, Marcos, su hijo lo aman, lo vi, me hace feliz”.

… ¿Pedro? ___ habló en susurro, salió detrás, me encontró.
… Sí, cansado, perdón, Guille ve al cumpleaños, perdona, estoy bien __ le dije incorporándome.
Ella, la mirada de Ana, su adicción, me…___. Me calló con la mirada, supe que entendía.

… Guille, Fabián no puede estar solo con ella, no debes abandonarlo con una mujer así, tienes que ayudarlo, que hacer que ella se trate, sacarla de la adicción antes de irte de la casa, por tu hijo __ le dije con lágrimas agolpándose.

..No, Pedro, no puedo.__ Me respondió desviando la mirada.

Yo no puedo hacer nada por Ana, el único que puede ayudarla es Fabián, yo no. Lamentablemente aunque sacamos una y mil veces las botellas de la casa, mi hermano, la invita a salir, le compra alcohol, no puedo impedirle las salidas, no puedo encerrarla, si mi hijo no consiente en internarla, más que poner bajo llave mi whisky, no puedo hacer __ lo dijo derrotado, esquivo la mirada, aparecieron las sombras, alcancé a verlas.
… Guille,  ¿es adicta por tu condición? Por favor, cuéntame, ahora los conocí, déjame intentar ayudarte, si no a ti, quizá a Fabián me pareció divino, puedo verlo en la facultad, yo viví ese infierno, más __ lo dije sinceramente.

… Lo sé, sé que lo viviste, no sé cuándo empezó a beber, ella siempre supo que no la amaba, Pedro, que me gustaban los hombres, intenté por el nene tener una familia, pero no se puede ir contra lo que se es, no pude, ni siquiera creo que la quiera ya, es adicta a mí, no quiere darme el divorcio, es adicta al alcohol, y a mí, las adicciones se mezclan __ me dijo  yendo y viniendo con los ojos, no los detiene en mi  mirada, no desea, no puede sostenerlos.

…Lo sé, sé que se mezclan, todos somos adictos a algo, como somos incapaces para algo, yo soy adicto a la nicotina, intenté mil veces dejar de fumar, sin embargo no pude nunca __ le insisto buscando verlo erguido, impasible como en la casa.

… No es lo mismo, no sos adicto, el día en que soluciones tus problemas, dejarás  de fumar sin darte cuenta, ser adicto es otra cosa, Pedro.  ___ Un escalofrío me recorrió la médula  __. Vamos al edificio, quiero verte entrar.

… ¿Te quedarás a dormir? Porfa, esta noche ya que estás acá, además no tiene sentido el viaje que haces cada día, prometo no molestarte, no llamarte siquiera, me pondré a estudiar, pero déjame sentir tus pasos en el techo, ver oscuro tu piso, me pone triste, me da miedo, te extraño, Guille quédate.
… No, Pedro, no todavía, no podría no buscarte, y estamos muy cerca de lograr que sientas lo que crees perdido, no quiero arruinar mi plan, además, lo que necesito está en la casa, ¿me prometes ir mañana?__ casi fue una súplica.

… Sí, iré. Me dijiste que tu familia estaba muerta, ¿quién es este hermano que ayuda a Ana a hundirse? Guille, cuéntame, por favor, si no sé nada de ti, no podré continuar jugando, necesito que confíes, que te abras, saber de tu vida.
…Miguel  dice ser mi hermano. Es una historia demasiado larga, Pedro, no te mentí, porque la que yo siento familia murió hace mucho,  no estaba Fabián entonces, luego Miguel vino de grande a decir que era hijo de,…
… No te calles, dímelo __ le suplico.

… Dice que mi padre fue amante de la madre, que  es mi hermano, que su apellido diferente, se debe a que... ___. Mira , Pedro, mis padres eran muy especiales,  quizá mi padre fuera amante del madre de Miguel, el esposo de esa mujer,  para que no se supiera le dio el apellido, es lo que él sostiene, el padre supuesto, Mendoza, era el mejor amigo del mío, puede que sea verdad, igualmente nada tengo en común con él, es mi mala sombra, es Fiscal, me envidia, me odia, es un delincuente __ replicó como poniendo fin al tema, al tiempo que estábamos en el edificio. __  Esa es parte de la historia, para complicarme la vida, sale con Ana, le da alcohol, llega  borracha o ni siquiera, entre otras cosas.

… ¿No hiciste un ADN?__ interrogué incrédulo.

… No. No me interesa, así lleve mi sangre, ello no lo convierte en mi hermano, me odia, lo detesto, Pedro,  Miguel lleve o no mi sangre, no es mi hermano, las personas que podrían decir verdades para sanar heridas entre ellas están muertas, yo no quiero nada de él, no verlo, lamentablemente lo encuentro en todos lados. Gracias por el CD, sube, entra, te esperaré en la casa  mañana, regresaré un rato al estudio, Beto no merece que lo plante, Ana no debe estar ya.
… Está bien, pídele disculpas, dile que pasaré en otro momento, de verdad, son divinos todos, Fabián lo es, está bien, me siento mejor por conocerlos, por saber algo de ti, no preguntaré más hasta que no decidas contarme, ya sé algo más, conocí a tu hijo, entiendo que quieras terminar con esa mujer, ve, te veré mañana.__ Lo miro alejarse caminado lento.

__
“Fuego ardiente que aumenta mi deseo, brillante estrella que mis pasos guía,
así sos para mí, cielito lindo, desde el mismo momento en que te vi. Sos el recreo para mis ojos que esperan con algarabía y acuden presurosos cada día en que te espero en la casa, haciéndolo además sin titubeos. Por eso y mucho más te saboreo cual si fueras la mítica ambrosía y al verte tan hermoso, fantaseo con que seas mi compañero, como obteniendo el máximo trofeo, que mi alma en su locura tanto ansía. Y poco es todavía, porque puedo decirte y sin rodeo que serías cada noche me desvelo, pero no debo perder el control, no debo enamorarme, no tienes que amarme.




Nordelta, Viernes, 23 de setiembre de 2016. 16.30 horas.

… “Hoy salí casi corriendo de clases, llegué media hora antes, ya no me importa guardar las formas, si me ven o no desde la casa, luego de ir al estudio, de conocer a su gente, me siento mejor, más libre, además algo sé de él, me confió una de sus sombras, el engaño de su madre, el probable hermano que lo odia, la adicción de Ana, mucho supe por haberme decidido a dejar de  evitar sus lugares.
Entro con mi llave, esta vez, en el living, veo pétalos de rosas, raros, violáceos, en lugar de velas, un camino de pétalos me surcan el andar por la escalera, hasta la planta alta, al pasillo, a una puerta a la derecha.

Estoy ávido de él ahora que lo conozco más, es hábil, programa las citas en las tardes cuando salgo de la facultad. Igual hoy me sentí vivo, me vestí con cuidado, con un jean, y una camisa, con zapatos, me  hice cortar el pelo, la imagen que me devolvió el espejo me gustó, me recorté la barbilla, me perfumé, hacía años  que no me sentía así, casi no me reconoció el encargado al salir, le dije que iba a una clase especial. Igual un nudo me está apretando el estómago, al ver los pétalos, traigo el diario, escribí la carta, sintiéndolo en mí. Esperé hasta el tiempo marcado por él, pero sus misterios, su puntualidad son cosas que me fascinan.
Seguí el camino de pétalos violáceos por las escaleras, se perdían en el último cuarto a la derecha.
 Abrí la puerta, es una biblioteca, y la caja de metal en el terciopelo están a la vista, en el escritorio. La comida no estaba servida, quizá sabe que no la pruebo, hay otra puerta, pero cerrada, y él no está acá.
De pronto di un respingo, la voz me llegó como una letanía desde el cuarto contiguo.

...¿Escribiste la carta?
… Sí, soy buen alumno __ respondí complacido___, soy responsable.

… Me gustaría que la leyeras en voz alta, léela para mí.

__Pedro sonrió satisfecho. Extrajo el diario, allí estaba lo escrito, comenzó la lectura:

“Una escena sexual perfecta nunca la viví, el sexo me da asco fuera del contexto del amor, debí pensar en hacer el amor…No sé. Nunca tuve grandes aspiraciones más que llegar a mis orígenes, a mis padres, pienso que en lo simple de la vida está escondido lo mejor, sólo que la simplicidad no ha estado presente en la mía, y si lo estuvo,  no me trajo regalo. No puedo tener ilusiones, cada vez que soñé algo,  lo que imaginé terminó roto, me acostumbré a no soñar, a que es mejor no tener ilusiones, eso más me dificultó escribir la carta, lo intenté”.
__
“Imagino que me siento intrigado, con la capacidad de asombro de un niño, como cuando vengo, y me esperas con sorpresas, con lo que me das y me gusta. Como siempre, imagino que llego de la facultad, que se abre la reja justo a la hora, que  recorro el sendero de piedras, que subo los escalones del porche, que llego al living, allí encuentro una de tus notas. Siento que con cada cosa que hacemos, o que me pides que haga en tu presencia, voy reuniendo retazos de mí. Eso sí que sería una escena soñada, juntar los pedazos de mi existencia y volver a ser uno, un ser íntegro, completo. No sé cómo harías, pero como eres muy ingenioso y hábil, casi estoy seguro que lo conseguirías.
Tus raras instrucciones despiertan mi curiosidad, ésta mis pulsiones, y logro llegar a la habitación que elegiste para nuestro encuentro, deseoso de hallarte. Cuando abro la puerta te veo sentado en uno de los sillones de cuero verde que pueblan la casa. Mi miras penetrándome, siento que me desnudas con la mirada. Me estás deseando, y yo te deseo cada instante más. Me gusta tu rol de dominante libertino, tu porte, tu pose, sentado con las piernas abiertas, las manos sosteniendo la barbilla como para centrar en mí la mirada. Me encanta tu cuerpo fuerte, tus piernas largas, tus ojos café tostado que percibo negros como dices tenemos el alma, pero que como los leo a la vez son transparentes para mí, amo la sensualidad de tus labios finos al curvarse en media sonrisa, al tomar el aire ruidosamente porque te falta. Yo te robo el aire que te falta, por mí lo pierdes en suspiros.

Entro al cuarto, te miro. Deseo desnudarme despacio, para que me escudriñes de cabo a rabo, pero no me dejas. Te levantas, te acercas, me vas devorando con la mirada, me fascinan tus ojos almendrados, tus dedos esbeltos, me hechizan como tu voz ronca por el deseo, me hipnotizas, y todo ocurre tan cerca de mi piel, que en ella se pega tu aliento. El crepúsculo deja a la luna espiar por alguna rendija, pinta de rojo mi espalda.
Pero te acercas, y dibujas con las terminales nerviosas de tus yemas, del dedo mayor el contorno de mi rostro, me robas la cordura, lo desciendes desde el nacimiento del pelo, bajas por el puente de la nariz, pasas a las mejillas y sigues deambulando hasta mi pecho, colándote bajo la remera, me rozas el pezón que se endurece y se tensa ante el contacto, mientras en tus labios se dibuja una sonrisa que me tienta a besarte, pero no lo hago. Levanto la cabeza y la desciendes. Tu boca me provoca, se acerca a la mía, tu respiración me acaricia. Vas despacio como siempre, primero respiras sobre mis mejillas, luego en las comisuras de mis labios.
Cierro los ojos, me hace cosquillas el aliento. Siento que se replican en mi hombría y resisto a la necesidad de besarte. Giro apenas el rostro hasta que nos encontramos, tu lengua dibuja un trazo lineal en el centro de mis labios y después se entromete en mi boca por fin. Yo la abro, te abrazo, dejo que tu aroma me robe la cordura, te olfateo, te respiro y te saboreo, todo junto me libra de pensamientos.
 Enredas los dedos en mi pelo y tus mágicas yemas masajean acariciando el cuerpo cabelludo, ronroneo de placer, me haces desearte todavía más. Me siento seguro, protegido, cuidado, ansiando lo que va a suceder. Me haces levantar los brazos, me quitas la remera por sobre la cabeza, raudo desprendes mi pantalón que arrastras hasta dejarlo olvidado en el piso, me sacas el bóxer con lo que resta, me tienes desnudo para ti que sigues totalmente vestido.

Las luces cruzadas en plata y oro, más el resplandor de las velas, pintan mi espalda en las vertientes de mi columna, encendiendo las curvas de las caderas, las cúspides, e iluminando las partes oscuras.
La bruma como de agua y sal del mar cubre con su manto de rocío mi cuerpo.
Cuánto deseo...acariciar tu piel desnuda con mis manos, con mis labios recorrerte de cuerpo entero, pero espero, percibiendo el deseo en tu mirada, sintiendo la excitación en aumento de tu carne trémula que es la mía, que saben que alcanzarán el éxtasis, en esa mezcla exquisita de música,… de suspiros, jadeos y gemidos, que es la música que voy a componer luego de que suceda, como el CD que te di, ésa será la melodía del deseo, del placer, ya que no quieres el amor sentir.
Camino desnudo con mínima malicia, para que puedas acariciarme con la mirada, mientras imagino una brisa del jardín perfumada envolviéndome.

No quiero mirarte, sólo eso sería perderme. Siento un presagio de abismos de lujuria que enciende fuegos y esperas, mientras te acercas y sonríes, como sonríe el sol a las flores mañaneras. Me miras, y se clavan en mis pupilas los garfios del delirio.
¡Estás tan cerca! Que las puntas de tus cumbres se estrellan en mi pecho mientras tu fresco aliento se aposenta en mi boca que ya bebe tormentos. Voy a tomar un trozo de eternidad para vivir en tu vida. En tus caricias locas, tus manos como palomas anhelantes recorren mi pecho.
Te alejas dos pasos mientras sonrío, al fin sin dejar de sostener la mirada te quitas los zapatos, los pantalones con parsimonia. Veo tus piernas fuertes como vengo imaginando, pero cuando te sacas la camisa despacio, un botoncito más, de a poco, lo que me deja sin latir es tu torso. Me humedezco los labios pensando en cómo voy a aguantar las ganas de surcarlo.
Te vuelves a acercar, los cuerpos se pegotean el uno con el otro. Siento tu piel contra mi piel, los engranajes encuadran a la perfección, como la llave en la cerradura. Mi respiración se agita, las entrañas se derriten, se consumen, cuando tus dedos corretean las carreteras de mi espalda, van y vienen en todas las direcciones, por todas partes. No recuerdo cómo se articulan las palabras, sólo puedo gemir y suspirar. Regresamos al beso...

Me vas empujando hacia la cama, estoy tan atrapado en tus labios, que no me doy cuenta hasta que las rodillas tocan el borde. Me siento, vienes conmigo. Me vas llevando hacia atrás, me deslizas sobre las almohadas, estás sobre mí, sosteniéndote con los codos, mientras me sigues besando, y te respondo.
Pero abandonas el beso, abro los ojos, tu fuerte mano se instala en mi sien. Tu pulgar me acaricia y abro más los ojos, sé que dejaste de besarme, pero a cambio, me estás mirando. Me gusta que me mires viéndome, me gusta mirarte leyéndote. Sonríes. Te noto feliz, sé que una lucecita se enciende para nosotros cuando estamos juntos.
Me pregunto, ¿cuántos besos nos dimos al fin? Creo que perdí la cuenta. Sólo sé que fueron bellos, con ese toque especial, con ese toque de locura, con ese toque de amor. Y siento que nos entregamos primero en la mirada, luego en la ceremonia de las bocas en los besos que nos dimos, entre caricias y suspiros bebidos, en alientos robados sabiendo cuánto amamos. Sé que son decenas de besos, bellos, húmedos, dulces, salvajes, agónicos, voraces, bebiendo, devorando, lameteando, tiernos, bellos, pero para llevar la cuenta necesito recomenzar y son más besos de los que nos dimos.

Tus manos descienden por mis costados dibujando las costillas, los surcos, al deslizarse las caricias me estremeces, las mariposas baten locas en el vientre, quieren batirse en vuelo.
 Abro las piernas, siento tu hombría gigante, tú la mía, se besan, jamás te quitaste tu bóxer, entonces llevo mis manos a la prenda, a sacártela. No llego a la mitad de la pierna que tu mástil se libera ansioso, me volteas, tientas mi asterisco, apenas te entrometes, te alejas, cuando dejo de respirar. Me remuevo frustrado contra ti. No por capricho, sino porque, como siempre, quieres llevarme al límite de mi ansiedad. Vuelves a devorarme a besos, pero primero posas los labios como plumas en la frente, en las mejillas, en la barbilla, desciendes en candentes regueros húmedos por el cuello, deliro..., llegas al hombro, te tiembla la mandíbula, a mí la piel, buscas la línea de la clavícula, la nuez, un pezón, te quiero adentro de mi habitáculo. Pero  te tomas tú tiempo como cuando tardas en responder u ocultas tus pensamientos, me mata no saber, pero no me hubieras atrapado sin el halo de misterio que es tu aura.
Desciendes por el vientre, los besos dibujan el ombligo, lames, bebes cada gota de sudor que puebla mis poros, cincelas mi tatuaje, pintas garabatos, con la punta de la lengua, devoras trocitos en mordisquitos, me saboreas la ingle, la cara interna de los muslos, bajas a los pies, succionas cada dedo, paseas el empeine, los tobillos, reptando por las pantorrillas al centro ígneo.
 Estoy temblando como hoja arreciada por la tempestad, me haces estremecer, te suplico que termines con la tortura, cuando llegas a succionar los pezones, a mordisquearlos, pero no alcanzo a decir nada, porque un dedo, dos, están dentro de mi ser, palpando la resistencia de mi entrada, dilatándola, preparándome, luego degustando la textura, la humedad, tiemblo de deseo mientras me besas delante, le lengua lame mi hombría, los labios comienzan la tarea, enfundan a los dientes, tu cabeza se mueve, la empujo, acompaño con las caderas, los dedos ahondan en mi cuerpo, succionas delante,  tus besos se cuelan entre succiones, te imploro que no resisto, asientes, me bebes, te empapo, me devoras, me engulles, me deglutes, mi semen corre por tu esencia, por tu sangre, somos lo mismo, impregno tus átomos con mi esencia, y me besas de nuevo, vuelves a sostenerte en los codos planeando sobre mí, me vas penetrando despacio, como acostumbras a hacerlo todo, me mata de deseo la forma, te abrazo, palpitas, te ensanchas, entras, sales, hasta al fin decidir habitarme, quedarte adentro, empujas, murmuro incoherencias, no importa qué. Cuando las mariposas de tu vientre se encienden en el mío, dulcemente entre dos cuerpos fusionados en uno, en una herejía de dos amantes, la tarde se aleja entre el mar y estrellas fulgurantes, pero nuestro amor permanece, se enternece y en la playa se dormirá.
Me sacudo con tu respiración. Todo transcurre tan rápido, que el mundo desaparece. Es una locura. Tus labios besan los míos, tu virilidad se hace enorme, la siento en lugares desconocidos de mis entrañas, desgarras la carne, te mueves más rápido, y te sigo el ritmo deseando más. Me aferro a tu muslo, te araño, te marco, te empujo, me muevo de manera desenfrenada. Mi cadera acompaña a tus embestidas… murmuras algo, no importa qué, los dos nos perdemos en una ola gigante, abdicamos, nos rendimos, acordamos la consumación, el estallido, el dejar de ser, la caída final, y al unísono llegamos al cénit, gritando, rotos, detonando en pedacitos entonces soy yo el que siente el derrame mientras me besas, corriendo por mi cuerpo, y la respiración, la conciencia me abandonan, porque en un ser, contigo dentro, envuelto en ti, yo puedo, yo revivo”.


“Termino de leer avergonzado, trago con fuerza, sediento de él como nunca.
… No pude escribirla sin que fueras el protagonista de la escena a mi lado  __ mascullé sin aliento.

__Al responder… Guillermo procuró impostar una voz seductora que disimulara el desconcierto de descubrir que era él, el objeto del deseo de... Pedro Beggio.


CONTINUARÁ.
HECHOS Y PERSONAJES SON FICTICIOS. CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES MERA COINCIDENCIA.
LENGUAJE ADULTO. ESCENAS EXPLÍCITAS.



46 comentarios:

  1. Montse Caro Florido Buenas tardes Eve Monica Marzetti muchas gracias por esto.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Jose Miguel Perez Sola me gustó mucho gracias Eve Monica Marzetti

      Eliminar
  3. Jose Prado Un placer leerte Eve Monica Marzetti

    ResponderEliminar
  4. Eugenia Egurrola Muchas Gracias! Amiga, por recibirme en su casa... voy a disfrutar de su escrito como cada día. mi gran amiga Eve.. a quien siempre la llevo en mi corazón... Te doy las gracias. por permitirme estar en este bello grupo. Cuenta con mi amistad!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES un honor tenerla hace mucho en puentes, ahora más disfrute, pasee, es su casa, gracias y mi amor.

      Eliminar
  5. Mila Laaf Muchas gracias, bello, la cátedra amiga luego porfis.

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. GRACIAS MIRTA, MI AMOR, LUCHANDO POR ETIQUETAR, PERO NO HAY MANERA, BESOS.

      Eliminar
    2. GRACIAS GRUPO, REGRESO LUEGO, PERDÍ HORAS CON EL TEMA BLOQUEEOS, BESOS A TODAS.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Complacida mi cielo, está más mortal ahora, y será cada vez más, ellos.

      Eliminar
  8. Apasionante Eve, me encanta que Pedro se haya animado a ir al estudio...Ya no puede negarse lo que siente por Guillermo y aunque crea no merecerlo el Amor se ha apoderado de él...Ya no soporto el autocontrol de Guille, ya está bien es hora de que se rinda ante el Amor Verdadero, el que por primera vez en su vida siente y que es únicamente por y para Pedro...Una joya Eve!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cambié el capítulo al empezar, decidí hacerlo ir, conectarse con Fabián, saber algo de ese misterioso Guillermo allí, entre ellos, pese a Ana, y a Guille mucho de control no le queda, es aguantador, pero no para semejante carta, que Pedro escribe desde el amor, aunque no será hueso fácil de roer, gracias y mi amor, me custa horrores dejarlos, pero tengo días complejos, no publicaré todos, y quise empacharlas de lo más leído, aunque casi todas están empatadas, en la votación pidieron ésta y la cátedra, besotes.

      Eliminar
    2. Pd. Igualmente voy a asegurar las fuertes, que vienen con sorpresas, y si fuera posible, Naufragio, quizá Accidente o una para luego, de vecino una semanal daré aunque saltee la rueda, y terminan pronto no fuimos culpables y la casa que son relatos, así puedo dar más de señales.

      Eliminar
  9. Brillante capitulo, me fascina esta historia genia, como describis este juego que dio resultados en Pedro la felicidad encontrada,conociendo a todos en el estudio,mas allá de la presencia de Ana y aunque Guille no acepta estar enamorado, ambos están totalmente atrapados, sintiendo tanto, cuando creían no poder,escribis extraordinario SOS insuperable, Eve nada mejor que leerte gracias por tanto te quiero :) besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Decidi el capítulo luego del título, iba a ir a la cita, pero quise hacerlo conocer a Fabián, a Beto, que viera a este difícil Graziani con los suyos, más allá de Ana, y veremos ahora dónde va el control Graziani aguantador, Pedro le escribió desde el amor, aunque lo sepa a medias, los amo, me cuesta mucho dejarlos, gracias y mi amor.

      Eliminar
  10. Patricia Mosquera Mortalmente bella Eve!!!!!No puede serlo mas !!! Y ahora ??? Que hara Guille ? Que descubrimiento inesperado para Grazziani! Me encanto ese final, absolutamente revelador, seductor, erótico, delicado y sublime!!! Para cuando la continuacion?!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pato, veremos qué hace este Graziani aguantador ahora, por mi parte viré el capítulo de apuro, quise que Pedro conociera a Fabián, que inicie allí una relación en la facultad, veremos. Besos.

      Eliminar
  11. Sol Urvino Superar secuelas de abuso y violacion va a ser un arduo trabajo para ambos, EVE, el entorno de Guille no lo ayuda en lo absoluto. UN BESO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo, más si continuaron en la vida, soy especialista en ello, no en ese abuso, en maltrato, en mobbing, gracias y mi amor.

      Eliminar
  12. Angela E Dos Santos Eve con ese final de capítulo como no te vamos a pedir mas de vecinos y al fin Guille le dijo algo de su pasado a Pedro y no lo taca por que sabe que no va a poder resistirse

    ResponderEliminar
  13. Valeria Słońce Una maravilla ese capitulo Eve ! Tantos sentimientos encontrados, dolor, ternura, desesperacion, delicia. y me deja con deseo dsaber mas del pasado de Guille. Perdon por que mis plabras siempre tan cortas, tengo problema con expresar mis sentimientos en palabras pero me de verdad gusto muchisimo ese fic, ese vinculo de Guille y Pedro que me hace sonar y despertar tolo lo mejor en mi y tu manera de escribir con tanta elegancia y el gusto artístico. Ahora voy a leer Catedra

    ResponderEliminar
  14. Hermoso me dejaste sin palabras. Quiero saber como sigue!

    ResponderEliminar