viernes, 4 de noviembre de 2016

"SEÑALES DE AMOR". CAPÍTULO SEGUNDO.



“SEÑALES DE AMOR”.

CAPÍTULO SEGUNDO
 
“Me dueles

Mansamente, insoportablemente, me dueles.
Toma mi cabeza. Córtame el cuello.
Nada queda de mí después de este amor.

Entre los escombros de mi alma, búscame,
escúchame.
En algún sitio, mi voz sobreviviente, llama,
pide tu asombro, tu iluminado silencio.

Atravesando muros, atmósferas, edades,
tu rostro (tu rostro que parece que fuera cierto)
viene desde la muerte, desde antes
del primer día que despertara al mundo.

¡Qué claridad de rostro, qué ternura
de luz ensimismada,
qué dibujo de miel sobre hojas de agua!

Amo tus ojos, amo, amo tus ojos.
Soy como el hijo de tus ojos,
como una gota de tus ojos soy.
Levántame. De entre tus pies levántame, recógeme,
del suelo, de la sombra que pisas,
del rincón de tu cuarto que nunca ves en sueños.
Levántame. Porque he caído de tus manos
y quiero vivir, vivir, vivir”.


Bs. As., viernes,  29 de setiembre de 2016. 09.00 horas a.m.


_Alberto entró en el momento indicado, dándome tiempo para albergar el aire en los pulmones, para desalojar las señales, para intentar recomponer mi postura.



… ¡Encantado!, Alberto Marini, el hermano mayor de Pedro.
Beto para los amigos.
… Gracias, encantado Beto. __ Guillermo sintió la calidez de la mirada, también de la mano, y escudriñó al famoso amor de Gabriela, de cabeza a pies, pese a que lo tensionaba la presencia del hermano.

… Sos joven, pensábamos que eras un viejo gruñón. ___ Gabriela no pudo contener la risa, Pedro sintió el rubor ganando las mejillas, lanzando una mirada asesina a su hermano pero era así, honesto, siempre decía la verdad, lo que sentía.

…! Hermano!

Disculpa, Guillermo, es  un poco...__ intento deshacerme en disculpas pero la mirada de este hombre me deja en trance.


…Está bien, Pedro, no me molestó, algo hay de que no tengo veinte años, y de que tengo la  fama de ogro, no te preocupes Alberto.
En cuanto a lo que te propuso Gabriela, me parecería interesante, obviamente si Pedro  puede dejarte salir unas horas, no tenemos escribano en el estudio, siempre se necesita uno.
… Cuenta con él, Guillermo, creo que le interesa el trabajo.

“Esta vez yo disfruto del colorado escarlata de Gaby y de mi hermano, la verdad  que dejando de lado  el hecho de que ambos están en pareja, entre ellos harían una divina.

No sé si estoy sugestionado, o Guillermo  aunque tenía un aire distraído siempre se centraba en mí.
 Pese a charlar con Alberto, la mirada correteaba a enlazarse a la mía con ganas, con entusiasmo. Cualquier hombre en mi caso o mujer en el de él, podría acostumbrarse a que lo mirasen como si el mundo a su alrededor se hubiese detenido. Esos ojos castaño oscuros eran cautivadores, siento que reflejan sombras, preocupación, misterios. Unas pequeñas arrugas revelaban que seguramente rondaba los cincuenta años, además de tener a ese hijo, ya casi a un nieto, el pelo negro estaba cuidadosamente cortado, con entradas incipientes, la mandíbula esculpida arrogante, y sus labios finos luego de la mirada me llamaban a acercarme, sus anchos hombros, sus fuertes brazos, su porte me reconfortaban, a la vez le daban mayor atractivo”.


“Pedro, ¿qué voy a hacer con vos?
Esos ojos de miel me tienen preso, esos generosos labios carnosos, húmedos invitan a pasearlos, el pelo se me antoja que es de seda, la barbilla la imagino rozándome y me eriza el vello de cuerpo entero, sos... perfecto, serás mi perdición, sin embargo, no tengo oportunidad alguna, te casas en un mes con Camila Moravia, y ¿por qué sentí que nos pasó lo mismo?”



… Les decía que Ana y yo conocimos a Eloísa, al comienzo no asocié por el apellido,  la reconocía como Aguilera, que es el apellido que usaron en la empresa el papá y el abuelo, ahora relaciono todo__ dice Guillermo a  los dos, pero la mirada sigue en mí.

Tampoco me he dado cuenta en estos años de la empresa tan cercana, luego de que ella muriera, camino hasta el estudio, no manejo, pero no miro, mejor dicho ando las calles sin ver, como dijo Fabián.


“ … De haberte presentido antes, Pedro, quizá no estarías casándote en un mes, me hubiese mudado una vez por mes para verte, pero vaya a saber quién dispuso este tiempo, este lugar”.

… Hermano, vamos a vigilar a los muchachos, que puede que Guillermo no sea el ogro que pensábamos, pero creo que su esposa tiene un carácter difícil, ¿me equivoco?
… Algo más que difícil, Pedro, imposible diría, los dejo trabajar.
… Nos vemos preciosa, luego necesitaría tu número, o la tarjeta del estudio, así les alcanzo un currículum __ Beto prendado de Gaby.

… Claro, te la acerco en un ratito, obvio__ Gaby estaba aturdida sumergida en los ojos celestes, que temblaba a tal punto que no quería quedar en evidencia buscando la tarjeta.



__”Alberto salió con esfuerzo,  Gabriela se escabulló al estudio, y me quedé otra vez a solas con Guillermo. Llegué a la pronta conclusión que los excesos en cualquier aspecto de la vida, incluida la belleza, no eran buenos para nadie, Guillermo era el hombre más increíble que había visto en mi vida, despertando de nuevo en mi interior todo lo que pensaba enterrado, lo que estaba destinado a no ser.

Corpulento, musculoso, elegante, los ojos  oscuros con el pelo negro, tan masculino, en la seguridad de movimientos, en la postura relajada de los hombros, me decía que estaba acostumbrado a tener el control, sin embargo percibo que cuando me mira se tensa como  cada fibra y átomo de mi ser.

Cuando dejó la conversación que estaba manteniendo con Alberto y me miró leyéndome, otra vez me robó el aliento, casi pude ver el rubor, el pulso acelerado de repente, como si tuviese el corazón en la garganta, y creí escuchar en él un suspiro, al tiempo que inhaló una bocanada de aire, y reparé en sus manos cuidadas, en sus dedos de mago, esbeltos, preciosos, y supe que era el hombre capaz de conquistar al paso, de seducir sin nada, de hacerme rendir a su ADN mágico sin posibilidad de resistencia.

Tontamente no pude evitar compararlo con Emanuel, el hombre  con el que descubriera que me atraen más que las mujeres, con un atractivo relajado, cercano, nada tenía de parecido a Guillermo con esa voz profunda, por momentos ronca, la tercera cosa que me prendaba más allá de la mirada, de los labios, el rictus de sus labios”.


… Estaba pensando que la  casa es grande,  la mudanza demandará el día, te ofrezco dejar para el final las cosas de la cocina, la vajilla, el comedor, así pueden almorzar tranquilos, no los molestaremos __ dije por hablar y seguir a su lado, no  me atrevía a acercarme un centímetro más, inhalarlo sería pernicioso.

… No te preocupes, de no estar con el tema de mi medio hermano cocinaría, pero  no puedo, creo que pese a que lo detesto, pediremos algo, y obviamente espero que acepten almorzar con nosotros__ replicó curvando los labios.

… No  acostumbramos a detener el trabajo a mediodía, sí en la empresa, ¿cocinas?___ Asombrado de súbito.

… Me encanta, el día que deje la abogacía me podría dedicar a ello, las pastas son mi especialidad. No te vas a escapar de probarlas.

“A vos te comería en bocados, pequeños, dulces, con ternura primero, sabes a delicia del olimpo”.


… Yo no sé hacer más que café creo, Alberto cocina, pero más come, come por diez, nunca lo invites, te arrepentirías. Es tan largo y delgado que creo que crece en alto, pero no dejes que te engañe.
… Es una maravilla la relación que tienen, no imaginas lo que daría por poder al menos evitar las bombas con mi medio hermano, pero es imposible, hablar con Miguel es absurdo.__ Percibo claramente un dejo de tristeza___. Mi madre se casó con el papá que no era malo, mi padre  murió joven, el papá de Miguel me quería, según él más, y siempre me consideró más capaz, pese a que nunca aspiré a ascender como él, que de hecho compite, trepa, busca, yo no, soy tranquilo, obsesivo, exigente, de allí la fama que conocen, pero no con el objetivo que él percibe.

… ¡Lo siento! Realmente  sin Alberto mi vida  hubiera sido un desierto, somos compañeros, amigos,  compinches, hacemos todo juntos, de hecho compartimos la vida en el real sentido de la palabra.
 Perdón, normalmente suelo dejar los temas personales para después del trabajo.___ Un asomo embriagador de sonrisa se bordó en sus labios y  respiré profundamente antes de agregar con osadía.
Eres de los pocos, de las pocas personas que me llevan a hablar, habitualmente suelo ser callado,  hasta algo ermitaño dicen los empleados, no es raro que no nos cruzáramos en años, casi no asomo de la oficina, excepto en el coche para ir al club, vamos con Alberto, con las chicas,  a correr, a nadar, a cabalgar, a jugar al golf.
… ¿Todo eso hacen?


“Sí, tu cuerpo te delata, adivino la masa muscular  que llevas bajo la ropa. Pero ya soy adicto a tu boca.
 ¡Qué difícil es estar cerca de esa boca!, sólo viéndola me incitó a morderla… provocas a mis sentidos, creas mis fantasías dormidas, estás trastocando mi mente en mil sabores, necesito saborear el verdadero, me provocas a besarte hasta la muerte, quiero sentirla, atrapar esos labios, estremecerlos, abrazarlos, ansiando complacerlos.

¡Dios! ¿Cómo acepté que me prestes oficinas?
Al mismo tiempo casi estoy dando gracias a Miguel por la oportunidad de entrar a tu mundo, de probar el sabor adictivo de tus labios, el aroma delicioso de tu piel, las formas de lo que intuyo tu pálido cuerpo de adonis, además de dibujar ese rostro precioso, esos ojos almendrados, la naricita, la barbilla, el mentón, los pocitos que parecen mordiscos precisos.
Pedro Beggio te convertiste en minutos en mi antojo, estoy perdiendo la cabeza en la mirada, estás calando cada poro de mi piel, adentrando tu imagen en mi retina, en mi memoria, clavando los recuerdos en mis ojos, te repasaré durante cada instante de este día, para soñarte en las noches”.


“.Sigues mirándome a tu antojo, esos ojos del mismo color que el café tostado me pasean de tal manera, que siento una poderosa y desconocida sensación descendiendo por la espalda. Debes ser un donjuán irresistible, las mujeres deben deshacerse a tus pies, de allí que tu esposa sea tan amargada.

Las manos me dejan pasmado, no puedo más que escuchar tus susurros, al tiempo que reparo y repaso cada detalle de tu persona, no usas corbata, apostaría a que la odias, pero sí vistes elegante, impecable, las manos van a los bolsillos o mueves los brazos, suspiras fácilmente, casi atrapo en mis labios el sabor de cada uno, tengo que esforzarme para redirigir el rumbo de mis pensamientos.

Eres la lluvia fresca que calmaría mi sed, la sequía de mis llanos desiertos... y podrías avivar el verde de mis estepas salvajes… tierras por andar y dominar con caricias, con tus besos, con esas manos. Imagino el diálogo de nuestros cuerpos, casi los percibo hablando, en  pletórico vaivén de caricias interminables, creando intensos momentos de placer engalanando el aura, que podríamos tornar en amoroso  festín”.


“__ Pedro, mataría por sentir nuestra unión al fundirse nuestras ganas, mirando cómo el sol cae en algún río, en el mar entregándose pleno al instante de amor que llega con las sombras de las noches de verano.

Muero de sed en mi existir incógnito, anónimo, adormecido, equivocado de ayer, sé que eres el agua que me calmaría, el calor  que mi piel de la tuya reclama, y la calma que en mis entrañas dejarías cuando la pasión de la entrega llegara, sensaciones que no puedo imaginar con la experiencia con otros, que jamás olvidaría si llegaran de tu mano, serían alimentos esenciales para mi alma, y un nuevo pretexto para volverte a amar”.


…Yo no  sé más que trabajar, cocinar y jugar al ajedrez, camino, las calles me gustan, porque tengo miles de fobias, entre ellas manejar, si  puedo evitar los coches, el campo, los bichos, no me gusta nada de eso, ni las vacas, ni la alfalfa, odio la arena, la playa, el mar, el gentío, los ruidos, como ves, en parte sí soy el que Alberto y vos  creían.
 Amo el cemento, creo que viviría feliz en el Obelisco, aunque tal vez me molestarían los autos de la nueve  de julio, por eso sigo eligiendo el barrio__ Sonríe y me deja sin aliento.

… A mí me gusta todo, quizá no te has atrevido a aventurarte a esos lugares.

¿Tienes solamente un hijo? __ dije sin pensarlo con doble intención.

… Sí, y en meses mi primer nieto, Fabián es hijo único. ¿Y vos?
…¿Yo? ___ “¿Qué estás preguntando?”

… Sé que no tienes, al menos lo imagino, me refiero a si deseas tenerlos, con Camila, obviamente.___ “No te cases, Pedro, no la hagas precioso”.

… Sí, varios, pensábamos en varios.___. Suspiro ruidosamente___. Me sentí solo antes de que llegara Alberto, es mayor, me refiero a que no siempre vivimos juntos, ni siquiera trabajábamos en la empresa, cada uno estaba en su sitio, en estudios, curiosamente, tomamos la empresa al morir mamá. Y ya que estamos en el tema, te cuento.
 La empresa  ocupa parte de la propiedad, tenemos una manzana completa, en un sitio está la empresa con la casa que era de mamá y papá, mi padre era parte del Directorio, siempre la amó, aun cuando ella estaba con el papá de Alberto, en silencio la amaba, la esperó, ella lo vio al tiempo de estar sola.
 En esa casa vivimos ahora, pero  junto a esa parte que es la más antigua, la original, en vida aún de mi madre, se construyó un edificio moderno, originariamente pensado para oficinas, luego alternaron algunos loft, pisos,  cada uno de nosotros tenemos  dos, uno lo ocupamos a veces, el otro está desocupado, algunos convertidos en oficinas.


“.. Odio pensar que ese loft que ocupas a veces es cuando estás con ella, con Camila, es preciosa para colmo, una de las mujeres que objetivamente más bella me ha parecido.
 Deseo ser el ocupante de tu vida, el peregrino de tus noches, llegando con mi equipaje de besos a tu amor, y sentirte todavía más allá, más allá de una existencia, quiero cobijarte en mis brazos, hundirme entre los tuyos, la caricia que necesito,  me dueles amando en silencio, será mi cárcel, mi condena por tantos años de farsa.
 Igualmente me estoy colmando de ese mirar para llevarlo a mis sueños donde te amaré deshaciéndome en lágrimas de sentimientos, al saber que sólo abrazo a la noche sin vos, es aquí en la presencia en que mi vida se detiene en tu tiempo, ahora que disfruto por primera vez y te arropo en mis besos imaginarios, aunque sólo  seas el deseo en mi vida de algún día hacerlos realidad. Hacer realidad el recorrido de tu mapa, quisiera ser y que me des las llaves de tu amor, de tu alma, de tu corazón.

Quisiera pensar que esta congoja de no saberme amado acabará algún día, con ello mi condena cuando tu amor, al mío se acoja. Quisiera confesarte mis desvelos, también mis errores, todo lo que me pesa y lo que suceda desde encontrarnos aquí. Sé que serás mi amor y mi desdicha, me matará de celos cuando junto a ella pases a mi lado. Sé que llenarás de nostalgias y añoranzas mi existencia, que la angustia ceñirá mi corazón, sin embargo así y todo me siento agradecido de estar contemplándote, escuchando tu voz, y con todo lo que sé espero que un día complazcas mi ambición, la de disfrutar de tu presencia y de encontrar soluciones, para no morir en indiferencias, en celos, sabiéndote en la cama con ella, continuando yo en la de Ana”.



… Pensé que podrían ocupar uno de los loft, son nuevos, equipados, cuando te encuentres agotado hasta podrías descansar, casi me animo a decir que podrías cocinar, quizá con tus pastas me pagues el alquiler que no te cobraré, porque igualmente están desocupados.
… No, necesito pagarte, al menos algo simbólico, me encantaría trabajar allí...__ Trabajar y amarte, siempre___. Pero necesito pagar algo.

… Ya veremos, insisto, están desocupados, es más a veces los prestamos a gente del personal, a gente sin techo, no tienes nada que pagar.
… Más vale que no te escuche Gabriela, porque se quedará a vivir allí con tal de estar cerca de Beto, dime, ¿también piensa en casarse pronto?
… No.  Somos diferentes en ello, cree en el Amor, en el grande, en las mariposas, en las señales, Pao es una compañera, una amiga con derechos, ella lo ama, Beto, no, nunca se lo dijo creo, menos planea casarse __ supuse que la conversación estaba yendo a sitios no cómodos, decidí ponerme de pie, ir con los demás, Guillermo como impulsado por un resorte hizo lo mismo, y las miradas regresaron a la compañía de la otra.

…Guille, perdón Guillermo…___ Sus labios me regalaron la sonrisa.

… Puedes decirme Guille, Gaby lo hace, no me molesta, si voy a deberte un loft, bien puedo concederte eso.
…No me deberás nada, no te sientas en deuda para conmigo, ni en eso ni en nada, de verdad __ dije.
…¿Estás muy enamorado de Camila, hace mucho que estás con ella?


__”La pregunta me tomó por sorpresa, viró de tema diametralmente, y me estremecí al conocer la respuesta, no deseaba mentirle, no a él, y sin embargo dije una verdad a medias”.


… Estoy bien con ella desde hace más de tres años, es mi compañera, tenemos intereses y trabajo en común, creí que era amor, lo creo, aunque mi hermano espera señales de otro tipo, si me baso en ello, no las he sentido con ella, pero creo que tenemos muchas cosas compartidas.

Bueno, voy a supervisar qué están haciendo, seguramente deseas trabajar, te mostraré la planta y los departamento mañana mismo si deseas, de lo contrario el lunes, trabajo los sábados en la mañana, y además vivo allí, no me costará nada que cruces ya que estaremos tan cerca, si Ana o Valeria desean cocinar en tu lugar, como te dije, dejaré esa zona para el final.
…Gracias, pero si alguien cocinara, insistiré en que almuercen con nosotros, creo que todos opinarán igual, quizá menos Ana, no escuches mucho lo que dice,  no es una mujer agradable, está a mi lado por mi hijo, pero despierta más rechazo que cariño.
…¿No la amas?___ Solté las palabras antes de pensarlas, urgentes, imprudentes, sin embargo estaban lanzadas, no soy así, hace años que callo las emociones.

… No. Nunca conocí el amor, menos el de las mariposas, Pedro, no aún, estoy con ella porque mi hijo la necesitó, la quiere, ahora la necesitará mi nieto, y así dejé por pereza y costumbre dejar deambular los días, se amontonaron en más de veinte años sin que me diera cuenta, espero que no te pase algo así con Camila.



__”Retrocedí al escuchar aquello disimulando el temblor que me ganó por entero, no estaba enamorado, peor, no conoció el amor, como yo, de súbito al fin lo vi a Beto, casi lo arrastré a un rincón. Y como siempre no necesité de demasiadas palabras”.



… Beto…
… Sentiste las señales con Graziani, ¿verdad? Las mismas que yo con Gaby,  te vi, los miré al entrar. Pedro, no te cases, ahora menos que nunca, lo vi también a él, le pasó lo mismo__  lo dice seguro, tanto que asusta.

… No digas tonterías, es un hombre, un donjuán quizá, no es como yo, Beto malditas sean tus señales, no puede pasarme esto ahora, no puede ser posible que me enamore de ese hombre, ayúdame, me estoy volviendo loco, y no sé cómo mierda le ofrecí uno de los loft, al tiempo que mi corazón se lo decía, mi razón lo negaba, y ganó  mi alma entre los dos. No ahora, no puede pasarme luego de años con él, ahora, debo casarme con Camila, no puedo amar a un hombre, no debo.___ Las lágrimas asomaron,  Alberto me apoyó el brazo en el hombro, rebuscando mi mirada.

… Es tarde, Pedro, como lo es para mí, ya estás dentro de Guillermo, no vas a poder volver atrás. No resistas al amor, te ganará.
… No me ganará, seré fuerte, es mejor que ocupe el loft, debo verlo a diario y frenar este torbellino, no puede estar pasando, me sugestionaste de tanto hablar de las señales, no son reales,  me las  incrustaste en la mente, en el cuerpo, y ante el primer tipo apuesto que vi, me pareció sentirlas, debo demostrar que son ilusorias, que mi verdad es una mujer, que es Camila.__ “Alberto me miró seguro, resignado a mi negación,  meneó la cabeza, y en silencio fuimos a trabajar, aunque sentí la mirada en mí durante todo el tiempo, me robaba el aire, me encallaba suspiros, me aceleraba el pulso, brincaba el corazón.
Los esfuerzos que hice levantado muebles, cajas, intentando agotarme fueron inútiles, el cuerpo estaba alerta, sabía que él estaba cerca, casi percibía sus manos recorriendo, dejado estelas de fuego, huellas en cada rincón donde las caricias paseaban.


Guillermo, creo que sentiré tu voz en mi cama, el frío de la ausencia, extrañando el cobijo de los brazos que intuyo mi hogar, el aroma de tu piel estará ausente, mis ojos seguirán mojados como arrasados por nubes negras, recordando tus ojos color café de mis auroras, mis manos se sentirán vacías de tu piel, de tu rostro, la mía extrañará por siempre conocer a tus dedos dibujándome.
Pero no puedo ser tan débil, no debo amarte, sin embargo mis labios caerán marchitos si no absorbo los tuyos, si no los saboreo en mordiscos, quiero devorarte. Mi mente y mi alma  divagarán a tu lado, necesitando tu abrazo, tu voz, tus besos, no los de Camila, como tú no quieres los de Ana. ¿Por qué?

¿Existe entonces el amor? Si las señales lo son, si anuncian su llegada me devolverían la fe, el amor es un acto de fe que no me puedo permitir contigo”.



__Mientras la casa era un lío, Ana iba tras cada uno, Fabián ayudaba, Valeria cocinaba, Guillermo estaba intentando trabajar, en el mismo estado que  Gaby, encerrados en el estudio.

De pronto, por una razón  de bolsillo, la vida de todos avanzaba al vacío a velocidad de crucero.



“ …Gaby, te veo y me provocas cosas increíbles, como sé que siente mi hermano con Guillermo, el tiempo se detiene, las horas se alargan, es como si los árboles hicieran suspenso, como si la naturaleza confabulara, no se mecen con el viento,…, atentos escuchan palabras, susurros, detalles de la magia de cada encuentro.

Sólo existimos tú y yo, Pedro y Guille acá, lamento que mi hermano se vende, no podrá escapar a esto.

Yo camino eternos pasos, los más felices de mi vida, del universo, lamento que a Pedro le pesen.
Veo sonrisas que jamás pasarán al olvido, mientras está sucediendo lo inesperado, o lo esperado desde siempre, verte, oírte reír, hablar, capturar, estar, y sé que permanecerás.
Los pensamientos se atolondran empujándose como de a cientos de fichas de colores, mejillas coloradas, ánimos en derroche de vergüenzas, mezclándose valor y cobardía, miedo y coraje, todo junto en estos primeros pasos, los que irremediablemente nos llevan, a llegar a tu tiempo,  a nuestro tiempo, y a Pedro al de Guillermo, a tu vida, a tus cosas, a nuestras cosas, a todos los días, a un nosotros, al de ellos.
Hermanito no lo niegues, no vas a poder retornar de lo que ya sucedió”.



“Estoy poblado de mariposas gigantes, de mil colores, de esas que vuelan llevándote en las alas, estoy volando aunque intente aferrarme a la tierra trabajando, los sueños se mecen en las alas del amor, en alas del alma.

 Mi vida es un torrente de emociones, un lío de sentimiento, un océano de pasiones, Guille siento no sé por qué que soy el fuego de tu vida, y que tú eres pasión en la mía, que estamos unidos en destellos de luz, de amor.
 Pasean caricias ardientes, besos anhelantes, las almas navegantes  de océanos de cuerpos incinerados de tanto goce, ya lo han conocido.

¿Nos dejaremos llevar o lo podremos evitar, o estoy enloqueciendo?

Te vi y el corazón parecía un caballo desbocado corriendo hacia ti, quise atravesar mil kilómetros para perderme entre tus brazos, besarte hasta desgastar los labios, dejando huellas que no permitan olvido.

Las emociones se revolucionaron, el deseo se encendió en hogueras con ansias de sentir, de disfrutarlo alguna vez, sentí que eres para mí aunque sea loco, que los corazones se cambiaron de cuerpo,  que soy tu dueño, tú el mío, que será así.”




… Papá, Gaby,  convenzan a los muchachos de que vengan a almorzar, dicen  no hacerlo, pero ni agua tomaron, podrían ir a la empresa, pero no lo desean, ya han hecho tres viajes, dice Alberto que al llegar a la casa sólo tendremos que acostarnos, y les creo.
.. Ve hijito, ya le dije a Pedro temprano y me dijo que no iban a detenerse.
… Papá, son macanudos, hasta Ana está con ellos mimosa, ahora, bueno con Alberto, de Pedro sigue insistiendo que mató a la madre, que luego de eso se puso de novio con Camila, que estaba con un tipo y la madre los vio.
¿No te contó nada?
… Hijo, no le pregunté, es su intimidad, termina con eso, que Ana diga lo que le venga en gana, es la menos indicada para hablar de otros, te la aseguro.
… Fabián, ¿puedo hacerte una pregunta? ___ Gabriela colgada en el limbo junto al cielo lo  lanzó___ ¿Crees en las señales de amor?

… Obvio, los latidos, el rubor, el mundo detenido, el corazón encabritado,  todo eso junto lo sentí al ver a Valeria, de lo contrario, jamás estaría esperando un hijo. ¿Por?
… Gaby se enamoró de Beto, entonces hijito___ Guillermo se apresuró en la aclaración, al tiempo que lanzó un largo suspiro que se escuchó desde la puerta, mientras el rostro de Pedro se coló sin siquiera golpear.



CONTINUARÁ.


 HECHOS Y PERSONAJES SON FICTICIOS, CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES MERA COINCIDENCIA.


LENGUAJE ADULTO Y ESCENAS EXPLÍCITAS.


41 comentarios:

  1. GRACIAS ALI DORADA, VITOLO, LEGUIZAMON, ASSUNTA, LUISA, ADRY,AMBAR, ANGELA, ANGELICA, ADILENE, AURORA DOMINGUEZ Y JIMENEZ, ANUSKI, PIA, CAMELIA, ALE, AGUSTIN ALEJANDRA, ANNA LIA, ANITA, ANNI, ANNA T. ANA , ANA MARTA, SAMIRA, AMOR, BELEN, CARLOS, CARLA, ALI, CATALINA, CATHY, CECELIA, CARMEN, MT, MCI, MONI TI, BERRY MÓNICA POCHI, CELENE, CAMILA , LAURA, AMOR, MAGDA, PYGEA, PEDRO GUILLERMO, CHAVEZ VICUÑA, GUADALUPE CHAVEZ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blanka Lee, qué bello. GraciasEve Monica Marzetti

      Eliminar
    2. Gracias amores, Balnka, te quiero, Ali, mi amor.

      Eliminar

    3. Angela E Dos Santos Eve que no se casé Pedro porque por más que quiera negarlo ya ama a Guille y busca excusa para estar cerca y como beto a gabi y

      Eliminar
  2. Julio Eduardo Paez Castro Gracias EVE MONICA, tu siempre elevándote,para seguir escribiendo.

    ResponderEliminar
  3. Mangel Namasté Ribera Muchísimas gracias por tus letras, Namasté amiga mía

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS CARLOS, CARLA, CATHY, CARNEM, CATALINA, CALUDIA PATRICIA, GONZALEZ, LOPEZ Y MARIANA NERI, CLAUDIA Y MARIANA VERA, MARI, MARI MORO, MIGUELA, CRUS, C. BIBE, RATARI, DUTRUEL, BEATRIZ BOO, FULYA, FILIPPA, C. PADILA, MT, MÓNICA, MONI TI, BERRY, LILI GRUÑETI, LAURA MASI, ASSUNTA, GIOVANNA, GENOVEVA, DANY, GRUPO ITALY, BESOS.

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS DILMA, DANIELA, DIANY, MIILII, ELDA, ELI, ELIZABETH PEREZ Y RUIZ, EMULIO, EUGENIA, ESTER T, ELENA, LUISA, SILVIA NORA, LOURDES, ROMINA, FERBABDA BURGOS, ME, GABY, GRACE, GLADIS, GLADYS,M GISE, HUGO, HERRY, HILDA, HELENA, IRENE, IVANNA, ISA BONILLA, PARDINI, MARTIM , BENITEZ, BESOS, INES.

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS JENNY, JANEK, JULIA, JESICA SUAREZ Y PINTOS, OSCAR, JUANA, YAMII RENE, TIBISAY, MJ, JQ. KIRA, KELMA, MAYKA, KEANE, MAITE, MARTHA, LOLI GARRIDO, ESTIRADO, LETTY, LAURI, LORENA SUAREZ Y FIGUEROA, LILI CASTET, GRACÍA , PARISSI, LUPITA, LIDIA, LIMA, MILA, MARR, MAR D, MARA L, MARILU, MARIA LUZ E Y F, MARISOL B U G, SOL SOLEDAD, VELERIA SLONCE, BESOS.

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS MACARENA, MIGDE, MAGGIE, MAFY, MARGARITA, NACHA, MERCEDES RUA, CASADO,. RIMBAU, GF, YSELYS, NERI, NELIDA, NANCY, NORA, NATALIA, NORMA FERZOLA, NMTAP, NADIA MOLINA, PALAVECINO, OMAR, PAO, YOLI,PPAOLA, PALOMA, PAMELA, YOLANDA, RAQUEL MS, SILVANA AN Y VILLANUEVA, MORAIMA, PAQUITA, PAULINA, BESOOS.

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS PATO MOSQUERA, ANDRIOTTI, SUAREZ, TORRES, NICOLA, ROSA W Y L, ROSANA, ROXANA, VICTORIA, ROMINA, ROMI, VIVIANA ZAPATA, PATRICIA, VERÓNICA, SYL, SUSANA ALCARAZ, GARCÍA, ABAD, SANCHEZ Y RAQUEL, BESOS.

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS STELA, SOCO SO, SANDRA, SANDY, SHARITO, SILVIA COLASES, VIEGA, CHAIRO, AVILA, ZORAYA, ZAIRA, ZOILA, ZULEMA, BESOS.

    ResponderEliminar
  10. Hermoso capítulo !!! y Pedro cuando Guille ocupe el loft se va a enamorar más de lo que lo esta ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sos tremenda Vale, si no son felices lloras, sí es así, están enamoradísimos, pero no saben, menos la condición del otro, obvio en el loft, no tardarán, pero problemas habrá, como siempre, anda Miguel, Ana, Camila, no la veo aú, no llores, sabes que los arreglo, besote.

      Eliminar
  11. Qué belleza Eve, ya quiero que estén juntos que se animen a vivir ese Amor maravilloso como estoy segura que lo van a hacer Gaby y Alberto...No puede ser de otra manera, las señales llegaron para enloquecer el corazón de ambos, y esta vez no puede no pasar...Hermoso Eve!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfrute Sra querida, y no sea ansiosa ni tan celosa, las señales son claras en las dos parejas, Beto las ve, ellos también, pero no saben la condición, están los 4 ocupados, y ronda Miguel, no se ponga mal luego, a confiar, gracias y mi amor.

      Eliminar
  12. Excelente capítulo me fascino, estas señales que ambos persibieron provocando tanto en ambos,y al parecer la sitúacion por venir es complicada con Ana y Camila, gracias por tanto genia escribis increíble te quiero mucho besos !!!

    ResponderEliminar