martes, 1 de noviembre de 2016

"EL OTRO". CAPÍTULO VEINTITRÉS. LIBERTAD.




“EL OTRO”.
CAPÍTULO 23.

 


“EL OTRO”.
CAPÍTULO 23.

 

Bs. As. Provincia, viernes 13 de mayo de 2016.



06.00 horas a.m.

… Me voy amorcito, sigue durmiendo, descansa, estaré bien, quiero ir al estudio, llegarán las notificaciones del concurso, necesito ver todos los nombres para empezar a tejer alianzas a favor.
… No te expongas con mi tío, espera a que obtengamos el ADN, quizá después de todo, encontremos algo para extorsionarlos, para frenar a Matías.
… Más de lo que hice ayer, sería abuso, ahora sólo espero que pases ese juicio y ver la fecha en que asumiremos, te pediré como fiscal en cada causa, Orestes no podrá evitarlo, juntaremos pruebas para que se quede tranquilo, para que deje que vivamos lo nuestro, lo prometo.
… Me olvidaba, logramos detener la adopción, no podrá atarte con los chicos.
…¿De verdad?
… Regreso para ello también, necesito hablar con Marcos, te sacaré de allí, te lo prometí, cuídate, no te despegues de Camila, ni siquiera discutas, espera a regresar, buscaré un sitio para vivir lo nuestro en tanto puedas liberarte para siempre, y divorciarte de… “el otro”.
Te amo, y serás siempre mi amor.
Nada podrán hacer, lo prometo amorcito, tendremos todo el tiempo para amarnos, para terminar miles de partidas de ajedrez. Descansa cielito,  y llámame cuando puedas, estaré juntando pruebas.
… Te amo, Guille, gracias por estar acá.
::::

“Balada del loco amor
I

No, nada llega tarde, porque todas las cosas
tienen su tiempo justo, como el trigo y las rosas;
sólo que, a diferencia de la espiga y la flor,
cualquier tiempo es el tiempo de que llegue el amor.
No, Amor no llega tarde. Tu corazón y el mío
saben secretamente que no hay amor tardío.
Amor, a cualquier hora, cuando toca a una puerta,
la toca desde adentro, porque ya estaba abierta.
Y hay un amor valiente y hay un amor cobarde,
pero, de cualquier modo, ninguno llega tarde.

II

Amor, el niño loco de la loca sonrisa,
viene con pasos lentos igual que viene a prisa;
pero nadie está a salvo, nadie, si el niño loco
lanza al azar su flecha, por divertirse un poco.
Así ocurre que un niño travieso se divierte,
y un hombre, un hombre triste, queda herido de muerte.
Y más, cuando la flecha se le encona en la herida,
porque lleva el veneno de una ilusión prohibida.
Y el hombre arde en su llama de pasión, y arde, y arde
Y ni siquiera entonces el amor llega tarde.

III

No, yo no diré nunca qué noche de verano
me estremeció la fiebre de tu mano en mi mano.
No diré que esa noche que sólo a ti te digo
se me encendió en la sangre lo que soñé contigo.
No, no diré esas cosas, y, todavía menos,
la delicia culpable de contemplar tus senos.
Y no diré tampoco lo que vi en tu mirada,
que era como la llave de una puerta cerrada.
Nada más. No era el tiempo de la espiga y la flor,
y ni siquiera entonces llegó tarde el amor”.
José Ángel Buesa - Libro de amor (1980).


“… Al fin logramos los cargos tan esperados, en  cuanto finalice el juicio, presentaré la renuncia a Baunes, aunque seguramente Matías tratará de que no sea aceptada, al menos me darán licencia por cargo superior y dejaré de verlo allí.
Es tan increíble el engaño, más que a mí a Guillermo, es indudable que el psiquismo de Matías es muy complejo, con una diversidad manifiesta de personalidades de acuerdo al rol que juegue.
Ya empiezo a extrañar a Guillermo, apenas imagino un leve roce de pluma de sus terminales en sus yemas por mis labios y se va tras él mi respiración. Rara y embriagadora la sensación que deja su marcha, con dejo de agitación de mi corazón ardiente en la angustia, espero que los días transcurran veloces, al fin regresar el lunes a la ciudad.
Guillermo desalojó de mi vida los amargos recuerdos pasados, como sabe arrancar la maleza para sembrar, su presencia cambió mi  existencia sólo colmada de letargos, despertando anhelos e ilusiones. Su ser me llenó de nuevas inquietudes  con su espíritu colmado de virtudes, de paso seguro, garbo, triunfal, tan diferente a lo que de él pretendía Matías hacer creer.
 Refleja la paz, la luz que está alumbrando mis ocasos, sólo con su ser me deja borracho de sentimientos, a pesar de estar junto “al otro”. No tengo miedo a volver a intentar ser feliz, no se repetirá la frustración que me embarga con Matías, y si tengo que arriesgarlo todo para alejarme, para ir al amor, así será. Mi alma y mi destino están en manos de Guillermo, avivados con calor, con pasión, para alcanzar el nido de amor de amantes furtivos, hoy, me ha cautivado mis nostalgias, mis sufrimientos, colmándome de dulces presagios de una viaje  tortuoso donde lo vislumbro al final.
Mis padres me rechazaron, no pueden verme más que como el raro, el distinto como si cada ser humano no lo fuera, mi tío al parecer me acepta siempre y cuando pueda ser funcional a Matías,  será un duro golpe para Camila, más que para mí si resultara ser su padre, pero es lo más lógico de pensar dadas las circunstancias, nunca he sospechado de negocios turbios en su vida, no creo que manejen códigos mafiosos. Matías es un enfermo, Orestes simplemente lo ama incondicionalmente. Más allá de su propia hija.
Con sigilo antes del alba, me colé en la habitación, me siento un policía, un detective más que un abogado,  he resguardado en las bolsas de plástico las muestras de cabello, saliva  de Matías, la botella con la supuesta droga de la violación, y  creo que Guille podría ayudarme con llevar a balística el arma. Di por sentado que limpió las huellas, quizá quede algo. Si encontrara algo que sirva de prueba de que atentó contra Guillermo, de que me violó, entonces sí haré la exposición policial. Sé que no irá preso, mi tío no lo dejaría ni media hora, pero al menos que tenga y sume antecedentes.
Al fin pareciera que  le cayeron encima los sedantes, al menos dormido es soportable, la presencia de Camila y de Diego  me alivian estas horas, y me dio tiempo de contarles  las sospechas, ante lo cual sé que Camila soltó un suspiro quejumbroso para no llorar”.


…Camila, hermosa, no lo sabemos, pero es una posibilidad, tenemos que descartarla, no te pongas mal hasta confirmarlo__ “le hablo acariciándola en mis brazos donde siempre buscó consuelo”.

.. Es muy probable que lo sea, nunca quise verlo, pero siempre lo sospeché, Pedro, nunca me quiso como a él,  ni a ti__ “eleva hacia mí los ojos escocidos, se me encoge el corazón”.
¿Qué haremos el lunes?
… Por mi parte __ replico seguro___, iré por mis cosas al departamento,  le dije que deseo el divorcio, no me lo dará, seguirá amenazando con el adulterio, con la guarda, y demás, pero necesito pasar el juicio,  separarme en tanto, luego soportaré lo que sea.
… Pedro, te acompañaremos, no te dejará salir de allí__. Diego no puede disimular su encono hacia “El otro”.

… No me hará nada más, pero necesitaré que ustedes se lleven las muestras, Camila, necesito que obtengas las de tu papá, que las dejes en un laboratorio confiable, lo mismo que la botella que te daré.
  Déjalo en mis manos, el mismo lunes lo haré,  mi amiga, la psiquiatra del grupo de ayuda, me derivará al mejor lugar, obtendremos los resultados genéticos, además de lo que te dio en la botella para violarte, ¿tienes la grabación que le mostró a Guillermo?
… No, la debe haber borrado ya, es inteligente, lo hizo sólo para torturarlo, de eso ya no debe haber dejado rastro alguno, pero si compruebo con suerte que en el agua diluyó la droga me alcanzará con el testimonio de Guille para la denuncia, estaremos fuera de tiempo, pero creo que él lo arreglará.
Cuando duerma esta noche pasaremos lo que  tengo a tu coche, no quiero que encuentre nada, lo mismo que el arma, quiero que la lleves al estudio Graziani, le diré a Guille que la entregue en balística, si tiene sus huellas costará mucho que lo explique, estaba registrada limpia luego del caso. Tranquila, ahora nos conviene disfrutar, ignorarlo,  hablemos de cualquier cosa, vamos a cabalgar, a correr, que crea que todo sigue como antes, el lunes que se ponga loco cuando lleguemos al departamento.
… Me da mucha bronca porque deberías mudarte a casa, pero mi papá te obligaría a regresar a su lado, igualmente intentará convencerte cuando sepa, no le hagas caso, sepárate de una vez.




Lunes, 16 de mayo de 2016. Ciudad Autónoma.


“… Gracias  a Dios las horas fueron calmas, no hizo locuras excepto algunas demandas que no pasaron a mayores delante de la gente,  Camila viene detrás con Diego, me asfixio en el auto en el tenso silencio que flota en el aire, pero no es temor, es asco, es rechazo, es necesidad de no verlo, de irme de cada lugar.
Los anodinos días los pasé  corriendo, cabalgando, llamando a mi amor a escondidas, pensando en él, de noche dormí con Camila, luego de las sonrisas de burla y sarcasmo de Matías, ni siquiera puedo decir de mi esposo, no volverá a tocarme.
He sentido a Guille en estas horas como un amor lejano, prohibido, al que sólo puedo tener en sueños, lo imaginé para supervivir los instantes recorriendo sin prisas, sin pausas lentamente mi cuerpo, mi piel, mis mapas reinventados para él cada vez, saciando mis ganas, mi deseo de amar, de ser amado al fin, y los sueños parecieron reales, muchas veces desperté buscándolo, con frío sin el rincón , el hueco de su cuerpo donde me cobijo, sin embargo estaba Camila, mi hermanita menor, como siempre fue, sé que para él debe haber sido más duro, estar solo en la casa, pensándome junto al otro acá.
Miro hacia atrás, y no sé en qué momento el resto de cariño que me unía a este tipo se desvaneció, supongo que cuando pude confiar y abrirme a Guille, quizá desde el mismo momento de vernos en el Lago.  Le dije que extraño aquel lugar, los senderos del bosque de arrayanes, la nieve, el Lago, el hotel, pero no desea regresar, quiere que escapemos un fin de semana a algún lugar donde ninguno de los dos haya estado con “el otro”.

Me dijo que está todo encaminado, no quiero estar cerca cuando vayan por los niños con Orestes, y sepan que fueron derivados a una familia no gay, menos cuando se entere que hemos tomado muestras para cotejar.
El departamento me sigue pareciendo frío, ajeno, inclemente, no quiero nada de él, sólo que me dé el divorcio, salir hoy de acá, que me respete la renuncia al estudio, desaparecer de su vida aunque mi tío se quede con él”.


…¿Qué se supone que estás haciendo, Pedro?__ “Me  apresuré a ir al vestidor a hacer mi valija, al escritorio a sacar algunos expedientes para el juicio, y libros que deseo llevar, ya dejé en su sitio las fotos de la mujer y su supuesto hijo que quitara con Camila”.

.. Lo sabes, me voy, te dije que no viviría contigo, que cuando el juicio finalice iniciaré el divorcio.
… Pedro, por favor, deja de hacer tonterías, sabes que jamás te lo daré, que declamaré que eres el amante de Guillermo, que  demostraré el adulterio, que perderías años paseando las audiencias, y con dos niños llegando ningún juez te otorgará el divorcio.
… No quiero pelear, Matías, haz lo que te plazca con las cartas y los mails, necesito estar tranquilo para el juicio, no  me quedaré un minuto más acá, no regresaré, y cuando llegues al estudio sabrás que gané el concurso, por lo tanto no tiene sentido ocultártelo.

“.. Se me vino encima para abrazarme, y el empujón que le di lo hizo aterrizar en el somier, no quiero pegarle, me denunciaría, no puedo evitarlo, no soporto su piel, su contacto”.

…¿No puedo felicitarte?__ haciendo el tonto.

… No hace falta, llevaré el juicio solo, cuando finalice, renunciaré a Baunes, me iré de cada lugar común.
…¿Con el otro?__ con la sonrisa sarcástica y el brillo diabólico en la mirada transparente.
.. No me estoy yendo a casa de Guillermo, aún no comprendo para qué te casaste con él, tampoco conmigo, cómo nos sedujiste, pero supongo que puedes hacerlo por tercera vez.
… Él es un idiota regalado, apenas le rocé las manos y lo cautivé con una sonrisa en el departamento cayó, a ti te amo, no te dejaré jamás en sus manos.
  No voy a su casa, déjalo en paz__.” lo miro con desdén, levanto la mirada al techo y exhalo el aire que quiere transformarse en puñetes, estoy conteniendo al monstruo que quiere emerger, pero no soy así, sólo él lo hace  aparecer. Es una criatura de ira, de furia, hasta de repulsión compacta destinada a su persona”.

… Me casé con él por lo mismo que busco a Orestes__. “Empezó solo a hablar y por algo le creo, descendió la mirada al piso, creo que está a pasos del llanto”.

Supongo que como mi padre siempre me rechazó, me odió, me refugio en hombres mayores, él me dio la seguridad del hombre, del abogado también, pero a poco de andar, como te conté, nada teníamos en común, me aburrí, Orestes me era suficiente como contención y te conocí, ya no quise seguir a su lado,  como no quiero que te use como a todos y te deseche, el que te ama , tu par soy yo, Pedro, además teníamos el sueño de ser padres, yo te impulsé a la fiscalía, conmigo irás al juicio.
…! No!
El juicio lo llevaré solo, con el secretario del estudio, no te quiero observándome en las audiencias, menos en el alegato de mañana, respeta al menos al cliente. En cuanto a Guillermo como hombre hoy no es de tu incumbencia, puedo defenderme solo de él, de todos,…, si no hay droga de por medio claro__ “lo miré adrede fijo, no se inmutó, me devolvió una mirada desafiante”.
… No puedes impedirme que vaya a las audiencias, el caso lo llevamos juntos, y no necesito de drogas para hacer el amor con mi esposo.
… Ya no lo eres, me voy, no vayas a hacer escándalo alguno a Guillermo, no me encontrarás en su casa, no sé dónde iré, supongo que buscaré un hotel para concentrarme en preparar el alegato para mañana.
En cuanto a los chicos, a la guarda que mi tío consiguió, jamás la aceptaré, no estás preparado para ser padre, yo no deseo serlo contigo, es mi última palabra, déjame salir por la puerta, sin dramas porque me violaste, es un delito penal si te denuncio que está muy por encima del adulterio, puedo decir que no es la única ni la primera vez, cuidado con seguir con las amenazas.
… Pedro, no puedo vivir sin ti, intenté suicidarme al retorcerme de celos sabiéndote con Guillermo, no me dejes.
--- ¡¿Ahora viene el momento de que te pongas en víctima, otra vez,?!

Busca a mi tío de consuelo, yo no seré tu tutor, no se me da el rol, hasta aquí llegó nuestro matrimonio, y ya que hablé de mi tío, antes de irme__ mientras termino de cerrar las valijas__, me gustaría un dejo de sinceridad, que me dijeras, qué lo une a ti, que sea un lazo mayor que el que tiene con Camila, porque pese a internar a la mamá siendo ella una nena, nunca se interesa por ella.

“… Por primera vez logré descolocarlo, la palidez del rostro se acentuó, creo vislumbrar un temblor generalizado, y es el momento de ir por más”.

…¿Es tu padre biológico? Puedes decírmelo, cae de maduro en ese caso que seas su prioridad, que te apañe, que te quiera más que a Camila, que tu padre te echara y todo lo demás.
…. ¡El maldito otro te llena la cabeza con locuras! No es mi papá, ojalá lo fuese, no lo ocultaría, estaría orgulloso. No es mi padre.

No vayas por ahí difamándolo, sólo me vio vulnerable desde pequeño, la enfermedad de su mujer le impidió tener el hijo varón, me quiso como tal desde que me conoció.
…¿Nada más? ¿No tienen negocios en común quizá? Digo, creo que te resultó muy sencillo el intento de suicidio, conseguir los medicamentos, luego violarme drogado, filmarme.
…! Deja de insultar a Orestes, o me conocerás de verdad, Pedro!__ furioso y echando chispas como jamás, de súbito el corazón me dio un vuelco, cuando de verlo con los dientes apretados. La mandíbula tensa, dio el puñete a la pared chillando el dolor.
Vete, ya te arrepentirás de lo que estás pensando de tu tío, de mí, conocerás al otro, y regresarás solito, ahora no quiero verte yo.  Ve, corre a sus brazos.
Era casi un nene cuando Orestes me rescató. Nadie imagina lo que nos une, ¿nunca te preguntaste por qué nunca volvió a casarse? Te sorprenderían las respuestas, no las busques si quieres tanto a tu primita, déjanos en paz.

… Me voy, claro, aunque te recuerdo que podría pedir la mitad de esto, es un bien ganancial, pero tranquilo, no quiero nada, sólo  mi libertad, adiós, Matías, trata de estar bien. Eres una caja de pandora, Matías, no sé quién eres.

Bs. As., Provincia. Lunes 16 de mayo de 2016. 12.30 horas  p.m.
Estudio Graziani y Asociados.


…Guille, permiso, ¿quieres que pida algo para almorzar?
… No Gaby, pide para ustedes, no me pasaría nada, estoy ahorcado hasta no saber algo de Pedro. Ya tendría que estar fuera de ese maldito departamento.
… Guille, no te alarmes, si Camila te dijo que estaba decidido, y seguro, ya llamará, debe estar acomodándose, lo importante es que se separe ahora, luego verán el divorcio.
… Lo sé Gaby, es que no quiere venirse a casa, entiendo, el otro es capaz de tenerla vigilada desde antes, lo complicaría, pero me sentiría más tranquilo. Bueno, supongo que  el hecho de que Camila ya haya dejado las muestras para ADN en el laboratorio y el agua con la droga es importante, esto__ con los nombramientos del concurso en la mano, los anteojos en la otra girando la silla__, esto lo es, el nombre de Moravia me hace ruido, el primero asumiremos, estará tanto él como Pedro y yo, me temo que “el otro”.
¿Te confirmó Marcos que los chicos ya fueron dados de guarda a otra familia?
… Sí, olvídalo, esa ya lo perdió. Guille, ¿piensas que es el hijo de Moravia?
… No lo sé chiquita, qué sé yo. No sé quién es el otro, nunca lo vi,  no quiero que lo sea y por otro lado sí, de no serlo, tienen secretos en común, conociendo a Matías ahora, nada bueno esconde el Procurador.
Ve a comer algo con Beto, ya iré a la cocina a picar algo, o quizá me llame Pedro, almuerce tarde con él.
…Me da pena Camila, la pobre está deshecha con la posibilidad de ser media hermana de ese tipo.
… No es para menos pobrecita, la madre demente, el padre ausente, lo único que le restaba era ser hermana de Matías o que los dos sean mafiosos, no sé qué sería peor.


“…Pedro, Pedrito, mi lindo, ¿dónde estás? Llamo y salta el contestador, estoy inquieto, pese a que tenemos todo en marcha para quizá  tomar entre las manos a tu tío y al otro. Necesito saberte libre.

Mi dulce Pedro, la flor de mis tormentos, recuerdo lo mal que te traté al saber quién eras en Bariloche cuando en verdad estaba ya loco de celos, ya eras la luz de mi alma, la luciérnaga que titilaba en la mirada, llenabas mis pensamientos, qué no hice por encontrarte, te seguí todo el tiempo, como pelotudo sin imaginar que a los dos nos seguía… el otro.
No importa, si sales de allí, ya sos el camino de los míos, el faro de mis tempestades, mi destino, llanos, montañas, cordilleras, flores de mis primaveras, río y mar de mi vida, como ellos sos el cauce de mi amor, tu amor es mi sueño más dulce, como ola que llegó del mar, lamiste mis deseos, me arrastraste con vos a amarte con pasión, y a soñar con el color de tus besos en que me entregas el sabor de tu ser, sos mi estrella, con vos el universo centellea.
Desde el primero, trabajaremos juntos, quizá no, quizá no comiences, si no finalizó el juicio, pero tampoco regresarás a Baunes, cuando logremos desenmascararlos, creo que renunciaremos, que regresaremos acá, que quiero que seas mi socio en el llano, acá, en mi estudio, mi Pedro, llámame precioso, hace un siglo que no te veo, te extraño como si lo fuese.
Siento tu abrazo a mi alma eterno, como el río a una lágrima, como la brisa al campo, como el amor al corazón, eternamente caminaremos los senderos juntos, como en el bosque, furtivos, desconfiado siguiendo tu aroma, tu aliento atrapando en besos para supervivir.
En la soledad, en la distancia de estos años, caminando entre silencios y mis voces internas, me consumí hasta sentir el aroma de tu esencia, a mar, a bosque, a pinos, y al inhalarte respiré los colores del césped del campo buscando la forma de su latir para vivir, luego de las flores que presiento llegarán con vos, llenaste la vacuidad con suspiros, en unidad de amor total. Soy del silencio en tus labios amigo, la razón de tus motivos, mañana ilusionada de encuentro, recuerdo atolondrado de amor encerrados en un cofre, sos mi sol amado, el que mis ocasos ilumina.
No entiendo cómo viví tan equivocado, junto a Juan, casado con Matías,  paseando cuerpos anónimos, no sé por qué demoraste, quizá necesitaba el aprender en lo más profundo el arte de amar, con sufrimientos, con ausencias, con fracasos, y  desde ellos en mi corazón, en mi alma, en mi cuerpo quizá construí mi palacio interior, encerrando allí esperanzas, anhelos desconocidos hasta para mí, que sólo pude ver en tu mirada de miel.
Hasta encontrarnos era sólo mío, escondido, enterrado, que a nadie más que a  mi razón pertenecía,  pensar, soñar, admirar eran visitantes sutiles del lugar, y lo que hice desde allí desde encontrarte marcará mi sino, mi futuro.
Es casi la historia de mi vida dividida, escindida, en la fachada del personaje de farsa que vendía al afuera, y mi celda interior sólo mía, todo era yo, todo parte de mi alma, y hoy desde la confianza certeza en vos… abro el recinto para que entres.
Si soy capaz de cuidar, respetar y amar mi palacio creado sólo para mí, llegaré a ser feliz porque estaré elevado para amar a alguien más, a vos que con sus propias alas ascendió al mismo nivel, a la misma altura. Casi en Bariloche nos amamos en un mundo mágico, y quisiera con vos vivir como en secreto, en un mundo de fantasía nuestro, sin dejar los pies aferrados a la tierra de todos, y hacer las cosas en nombre de ese amor,  cosas que antes jamás imaginé, ni con Juan, ni con el otro, como adoptar, tener nuestros hijos, dejar de lado mis fobias y acompañarte en lo que necesites, que juegues a mi lado esa partida de ajedrez y las siguientes.
Pero así como cada persona es diferente, cada historia de amor, cada aventura, es un mundo hilvanado con todo lo que la otra persona nos hace sentir y experimentar. Y no podemos decir que dos historias son alícuotas pues nunca coincidirán ni en tiempo ni en lugar, ni tan siquiera sus protagonistas, pues para bien o para mal, sus experiencias añejas han provocado cambios en su forma de ser que les hace ser diferentes. Sin embargo como los otros no fueron el amor, sigo esperando que completes esa parte de mi vida y de mí mismo que te espera y ser yo quien llene la tuya.


Ciudad Autónoma.
13.00 horas.

“..  Al fin libre, no puedo creer lo liviano que me siento cargando todo el equipaje, me aletean mariposas en el pecho, como presintiendo a Guille, en mi sentir, en mi vida, en una casa futura que será un hogar al fin, aunque ahora exactamente encontré algo adecuado, un Apart Hotel en el centro, cercano a todo, y me estoy acomodando.
Cuando suena el celular, me  vuelca el corazón, se encabrita, sin embargo es Camila, aunque veo llamadas perdidas de Guille.
Dejo los bultos y me desmorono en el living”.

…! Prima hermosa, ya estoy fuera de ese lugar! ¿Dónde estás?
… Buscándote.  Ya dejé todo en el laboratorio de confianza de la psiquiatra del grupo, en pocos días sabremos al menos si… tengo un hermano, si te drogó. Tienes que denunciarlo en el grupo, apenas te hagas un hueco.
¿Dónde estás?
… Al fin elegí mientras pueda alquilar y pase el juicio algo práctico, un Apart en Calle Suipacha, es casi un mono ambiente, pedí esquinera, tengo un dormitorio, un somier inmenso para mí solo, ante- baño, baño,  living, y una cocinita, con cafetera, minibar y microondas, alacenas, es más  práctico que un hotel. No es el lujo del piso, es reciclado, pero está bien, la paz necesito.
… ¿Tienes comida, fuiste de compras? Deja, no, por la hora ni siquiera, iré, pásame la dirección, compraré de todo que no tienes idea, y te acomodaré eso, quiero asegurarme de que tengas comida y de que sea decente.
… Lo es. Me haces reír, me cuidas como una mamá, tan bonita y joven, está bien, me dejaré mimar, trae vino, del bueno, y no demasiado, no tengo cocina, sólo microondas, pero está rodeado de restaurantes, supermercados, estaré genial, y no estoy lejos de tribunales, al terminar el juicio alquilaré.
Te paso la dirección, y llamaré a Guille, tengo decenas de llamadas, necesito pedirle otro favor. Luego te cuento, tráeme algo de fiambre, ensaladas, frutas, esto no da para más, bebidas, lácteos y productos de tocador.
… En media hora estoy, avisa que irá tu prima, y que no pase “el otro”.
… No me siguió. Camila, le lancé lo de tu papá, al paso, lo negó a muerte, dice que no lo difame, y lo peor es que le creo.
… Ya lo que diga, no importa, Pedro, ya dejé las muestras, en menos de una semana los descubriremos,  ahora no pienso en ellos, enseguida te llevo de comer y de beber, te quiero.
… También yo.


“… Es divina, por un lado espero que no sea el hermano, sé que le pesará demasiado, llamaré a Guille, necesito repasar el alegato, y dormir, ordenar la ropa, pero debo verlo un rato, decirle dónde estaré”.

…¡Pedrito, amorcito, al fin!
… Tranquilo amor, perdón, vi las llamadas al entrar al hotel, estaba tan desesperado por salir de aquello que no tenía conmigo el celular.
… ¿Salió todo bien? ¿No te hizo nada?
… No,  creo que lo detuve, terminó echándome cuando le pregunté si era hijo de Orestes, casi me pegó, le dio a la pared, se puso furioso, me dijo que no lo difame. Amor, le creo, me parece que el ADN dará negativo. No importa, Camila me dijo que dejó las muestras y el agua, está comprando, comida,
… ¿Dónde estás?
… En un Apart Hotel céntrico, cómodo, estaré bien hasta que termine el juicio.
.. ¿Almorzaste?
… No, no tengo nada aún.
… Tampoco yo, ¿tienes cocina allí?
… Me temo que para tus pastas no, Graziani, microondas y gracias, Camila traerá ensaladas, frutas, vino, picadas, lácteos, comeré fuera.
…¿Puedo ir más tarde? Sé que tienes el juicio, pero puedo tomarte la lección. Y cenar con vos, se me ocurre… que puedo llevar asado. Sé de un lugar que lo hacen a la vista, te gustará, así cenamos solos, al salir de acá, ¿voy?
… Está bien, te paso la dirección, estoy en Suipacha casi Santa Fe.

“.. La habitación en suite es realmente grande, tiene un dormitorio con somier doble, ventanal a Suipacha como el living que es inmenso, con dos pantallas aunque no creo que vea tele, aire frío- calor, baño, placard, y la cocina incorporada, estaré bien, avisé de las personas que pueden dejar subir, tengo internet, no es un lujo, no tengo ni equipo de música, pero me siento libre, Camila lo mira decepcionada, sé que ve mi lugar con ellos, pero no quiero escuchar el sermón de mi tío cuando el otro le diga que me separé”.

..Pedro tienes de todo, pero no sé, es viejo.
… Camilita, hermosa está reciclado, está limpio, no es lujoso, pero estaré bien, créeme.
.. Te traje más de lo que entra. Lo único bueno es que abajo estás a pasos de restaurantes, aparcamientos, bares, de todo, pero prométeme que si te sientes mal me llamarás.
… Está bien, lo prometo, ahora descansa, si tu padre pregunta si sabes algo de mí, dile que nada,  no quiero que te acose, menos que llegue acá.
… Obvio, no, Por los muestreos despreocúpate, los retiraré en persona, luego los abriremos juntos, me voy que tengo abandonado el trabajo, te quiero.


“…Camila es antropóloga, da clases en la facultad, ve a la mamá con Alzheimer al menos una vez a la semana aunque no la  conoce, no se enamoró nunca, no sale casi, ahora tiene por amigas a Gaby, a la chica de mi grupo, y a Diego, dudo que encuentre novio con ellos, en fin, ya le llegará, es amorosa, buena.
Apenas acomodé la ropa, me duché libre de miradas, me perfumé, y me vestí con remera y jean, el pelo alborotado, como le gusta a mi amor, en el crepúsculo esto se ve lindo, las vistas a la calle, al Hotel de la vereda de enfrente son bonitas, me siento bien, pese al juicio, es un asesinato, pero no tiene manera de defenderse el acusado, será rápido, audiencia, pruebas, testigos, veredicto, sí necesito que Guille no vaya, dudo que Matías se ausente, y terminaríamos presos los tres, espero convencerlo.
Sonrío a mi reflejo de oreja a oreja, hacía demasiado que no sentía esta paz, espero inquieto a Guille, preparé la mesita modesta que hay, descorché un Cabernet, dos copas tengo, ensalada, si trae el asado, cenaremos rico, apenas puedo esperar, pero sé que está subiendo, lo espero en la salida del ascensor”.

… ¡No te gusta! Ya me dijo Camila, es viejo, pero está limpio, es cómodo.
… Está bien amorcito, con tal que te sientas bien, me parece perfecto, el lugar es ideal, la comida está exquisita, y vos precioso, dime, ¿qué planeas para mañana?
.. Nada, el alegato inicial es mi trabajo mayor, luego hay miles de pruebas y testigos, no se sostendrá más que días el juicio, asumiremos el primero dices, no he visto el papel, no fui a Baunes con la mudanza.
Guille, no quiero que vayas a la audiencia, le dije lo mismo al otro, pero irá, y no quiero terminar preso o peor.
… Chis. Iré, y si está, no lo mires, te separaste.
..Necesito pedirte dos favores, y ya no tocaremos el tema.
… Dime---  curioso.

… El arma, la calibre veintidós que tenía,  di por cierto que limpió las huellas, quizá no, ¿podría dártela y vos hacerla ver en balística? Si están sus huellas, si quedan vestigios de droga en el agua, atestiguaremos, y segundo, el plazo para exponer policialmente pasó, pero estoy seguro que podrías arreglarlo, ¿verdad?


“… Guille me mira con picardía, sé que será un sí a las dos cosas, apuramos el sorbo de las copas, sé que esto tiene un precio, la mirada de los dos dice lo mismo, sonreí ampliamente y recorrí su nariz con el índice desde el puente hasta la punta, y estremeciéndonos dejamos las copas.
Se inclinó pegando la frente contra la mía, estaba sonando la música porque me regaló un aparato al saber que no tenía, me regaló una sonrisa arrebatadora que me dejó indefenso, al tiempo que me dio un mordisco suave en la sensible zona de unión del cuello con el hombro, quitándome la remera por sobre la cabeza, arrastrando los labios por el cuello, pegando los cuerpos para que sintiera lo mismo que yo en él.
 La leve sonrisa en las comisuras me dijo que estaba feliz, juguetón, notando el calor, la intensidad del deseo compartido, del amor profesado, adorando esos ojos que estaban por encima de todos, inspiró y exhaló con suavidad, el calor del aliento contra la humedad de mis labios me perdió en las nubes, bailábamos como excusa para el abrazo, me aparté de la intensidad de su mirada, apoyando la cabeza en el hombro, luego en el pecho sumiéndome en estado contemplativo al oír los latidos de su corazón. Meneé las caderas ligeramente para indicarle que quería seguir bailando envuelto en sus brazos, y cuando elevé la mirada, la suya estaba fija en mi rostro, como si quisiera admirar cada rasgo, y me  embargó de emoción”.
… Pedro, sos el hombre más valioso e increíble que conocí en mi vida.
…¿De verdad… entre tantos?___ pregunté entre risas.

… Sí. En otras palabras…___Se inclinó para deslizar su mejilla junto a la mía hasta que los labios alcanzaron mi oreja___, te amo.


“..Lo abracé más estrechamente, deseando decir lo mucho que lo amaba porque no encontraba las palabras, se habían quedado atascadas en la garganta, encalladas en un riachuelo de emociones mientras me aferraba a su espalda y casi lo arañaba sobre la camisa.
Tengo todos mis sentidos, y aun con todos ellos no puedo, ni consigo sentirlo como desea mi alma, no me alcanza lo existente, sin embargo me siento agradecido porque mis ojos sirven para contemplarlo, ver su mirada en la mía, perdernos y encontrarnos en los ojos.
Agradezco el tacto, porque puedo rozarlo entre mis brazos sabiendo hoy que al fin es mi puerto, el amor de mi vida, ya no hay otros, no más distancias.
Hoy mis oídos sólo escuchan el sonido del viento que llega lejano en letanías y trae consigo el aire fresco con los susurros de nuestros…”te amo”.
Mis labios claman impacientes por un ósculo que no he probado aún, y sólo ahora saben pronunciar su nombre bendito, hombre de leyes, honesto, transparente, mío, y ya la soledad de “el otro” inclemente no puede absorber mis sentidos, no pude despojarme de ellos dejándolos en sus laberintos perdidos, hoy todo mi ser le pertenecen a Guille, a mi hombre, y sé que él es sólo mío.
Pegó su boca a la mía,  y la lengua se abrió pasó a través de ella, como los dedos se entrometieron por todas partes, el beso llegó como si le fuese la vida, como si  se muriera por saborearme, y sin embargo yo deseaba lo mismo, colábamos los dedos con torpeza por las prisas, él jugó  lameteando mis cúspides antes de absorberlas una a una por entero en su abrasadora boca, no pude más que gritar, mientras aferré su cabeza en el lugar, y continuó succionando hasta que comencé a estrujar su cuerpo para friccionarlo contra el mío, me llevó al límite del estallido como le gustaba para al fin separarse, y borracho de placer como para oponer resistencia me rendí a su embrujo, le di el control mientras me quitó los pantalones besándome de cuerpo entero, mordisqueando los músculos empujándome contra el sillón, los muslos temblorosos se separaron como una pájaro dispuesto a volar, hasta que volé… cuando su lengua rozó mi hombría, mis manos le aferraron la cabeza, y con todo el control en sus manos,  me llevaría más allá del planeta, casi era capaz de hacerme estallar tantas veces que podría morir en todas y en cada orgasmo, como estaba usando la lengua con maestría, los dedos, la succión, lamiendo, succionando, mordisqueando más y más, con los dientes apretados, excitado tanto como yo, gruñendo sin aire, hasta que al fin detoné en su boca dándome a beber, mi hombría lo había llamado, hizo suya mi virilidad, mis prados esperaron el ascenso en regueros de humedad, mis entrañas lo desearon absorber al interior, acariciándolo con mis suspiros, le supliqué que me dejara recorrer su sangre, embebiéndolo en gemidos, mi torrente devoró con hambre.
Todavía llevaba puesta la camisa, le tiré de la corbata desanudada, lo hice caer a mi lado, mientras me deshacía de la tela que aguijoneaba,  él inconsciente de los sonidos emitidos, me dio la oportunidad de aferrarme a cada sílaba para tatuarla en mis recuerdos, en mi memoria para siempre, para revivir el momento cuando más necesitara, y no fui dueño de mi cuerpo, mi voz no era mía, su boca en la mía  sintiendo las caricias de lenguas, y todo fue sentirlo internarse en mi habitáculo y sus incoherencias:

..Ya te conozco, envite, nunca  habrá otro, embestida, juntos, más, me encantas, te amo, embestida a fondo, nunca me olvides, envite, y conectados en perfecta armonía hicimos el amor dulcemente, en perfecta  comunión, besándonos con lujuria, dejamos correr fantasías nuevas, dando vicios renovados, sintiendo libres sin prejuicios, prometiéndonos enloquecer en convulsiones, amándonos sin espera, bebiendo, gozando licores.

Su boca y sus esencias sabían a gloria, hicimos el amor en todas partes, un amor desgarrador, desesperado, recreando cada instante como para jamás dejar entrar a... otro”.


…Te amo, cielito, te quiero para siempre en mi vida, en mi casa, en mi cama, hoy , mañana, pasado mañana y el año que viene y…
… Siempre, no más nada de “el otro”.

Guille,  sé que lo sabremos en días, pero creo que hay algo oscuro en la vida de Matías inimaginable, solamente admitido aceptado, conocido por Orestes, que no será su padre, empezó a decir algo, confuso, pero no tiene que ver con las cosas que imaginamos, me parece no equivocarme, nos tienen guardados secretos impredecibles, no logro imaginar… qué puede ser.


CONTINUARÁ.
HECHOS Y PERSONAJES SON FICTICIOS. CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES MERA COINCIDENCIA.


LENGUAJE ADULTO, ESCENAS EXPLÍCITAS.


“EL OTRO”.
CAPÍTULO 23.



Bs. As. Provincia, viernes 13 de mayo de 2016.



06.00 horas a.m.

… Me voy amorcito, sigue durmiendo, descansa, estaré bien, quiero ir al estudio, llegarán las notificaciones del concurso, necesito ver todos los nombres para empezar a tejer alianzas a favor.
… No te expongas con mi tío, espera a que obtengamos el ADN, quizá después de todo, encontremos algo para extorsionarlos, para frenar a Matías.
… Más de lo que hice ayer, sería abuso, ahora sólo espero que pases ese juicio y ver la fecha en que asumiremos, te pediré como fiscal en cada causa, Orestes no podrá evitarlo, juntaremos pruebas para que se quede tranquilo, para que deje que vivamos lo nuestro, lo prometo.
… Me olvidaba, logramos detener la adopción, no podrá atarte con los chicos.
…¿De verdad?
… Regreso para ello también, necesito hablar con Marcos, te sacaré de allí, te lo prometí, cuídate, no te despegues de Camila, ni siquiera discutas, espera a regresar, buscaré un sitio para vivir lo nuestro en tanto puedas liberarte para siempre, y divorciarte de… “el otro”.
Te amo, y serás siempre mi amor.
Nada podrán hacer, lo prometo amorcito, tendremos todo el tiempo para amarnos, para terminar miles de partidas de ajedrez. Descansa cielito,  y llámame cuando puedas, estaré juntando pruebas.
… Te amo, Guille, gracias por estar acá.
::::

“Balada del loco amor
I

No, nada llega tarde, porque todas las cosas
tienen su tiempo justo, como el trigo y las rosas;
sólo que, a diferencia de la espiga y la flor,
cualquier tiempo es el tiempo de que llegue el amor.
No, Amor no llega tarde. Tu corazón y el mío
saben secretamente que no hay amor tardío.
Amor, a cualquier hora, cuando toca a una puerta,
la toca desde adentro, porque ya estaba abierta.
Y hay un amor valiente y hay un amor cobarde,
pero, de cualquier modo, ninguno llega tarde.

II

Amor, el niño loco de la loca sonrisa,
viene con pasos lentos igual que viene a prisa;
pero nadie está a salvo, nadie, si el niño loco
lanza al azar su flecha, por divertirse un poco.
Así ocurre que un niño travieso se divierte,
y un hombre, un hombre triste, queda herido de muerte.
Y más, cuando la flecha se le encona en la herida,
porque lleva el veneno de una ilusión prohibida.
Y el hombre arde en su llama de pasión, y arde, y arde
Y ni siquiera entonces el amor llega tarde.

III

No, yo no diré nunca qué noche de verano
me estremeció la fiebre de tu mano en mi mano.
No diré que esa noche que sólo a ti te digo
se me encendió en la sangre lo que soñé contigo.
No, no diré esas cosas, y, todavía menos,
la delicia culpable de contemplar tus senos.
Y no diré tampoco lo que vi en tu mirada,
que era como la llave de una puerta cerrada.
Nada más. No era el tiempo de la espiga y la flor,
y ni siquiera entonces llegó tarde el amor”.
José Ángel Buesa - Libro de amor (1980).


“… Al fin logramos los cargos tan esperados, en  cuanto finalice el juicio, presentaré la renuncia a Baunes, aunque seguramente Matías tratará de que no sea aceptada, al menos me darán licencia por cargo superior y dejaré de verlo allí.
Es tan increíble el engaño, más que a mí a Guillermo, es indudable que el psiquismo de Matías es muy complejo, con una diversidad manifiesta de personalidades de acuerdo al rol que juegue.
Ya empiezo a extrañar a Guillermo, apenas imagino un leve roce de pluma de sus terminales en sus yemas por mis labios y se va tras él mi respiración. Rara y embriagadora la sensación que deja su marcha, con dejo de agitación de mi corazón ardiente en la angustia, espero que los días transcurran veloces, al fin regresar el lunes a la ciudad.
Guillermo desalojó de mi vida los amargos recuerdos pasados, como sabe arrancar la maleza para sembrar, su presencia cambió mi  existencia sólo colmada de letargos, despertando anhelos e ilusiones. Su ser me llenó de nuevas inquietudes  con su espíritu colmado de virtudes, de paso seguro, garbo, triunfal, tan diferente a lo que de él pretendía Matías hacer creer.
 Refleja la paz, la luz que está alumbrando mis ocasos, sólo con su ser me deja borracho de sentimientos, a pesar de estar junto “al otro”. No tengo miedo a volver a intentar ser feliz, no se repetirá la frustración que me embarga con Matías, y si tengo que arriesgarlo todo para alejarme, para ir al amor, así será. Mi alma y mi destino están en manos de Guillermo, avivados con calor, con pasión, para alcanzar el nido de amor de amantes furtivos, hoy, me ha cautivado mis nostalgias, mis sufrimientos, colmándome de dulces presagios de una viaje  tortuoso donde lo vislumbro al final.
Mis padres me rechazaron, no pueden verme más que como el raro, el distinto como si cada ser humano no lo fuera, mi tío al parecer me acepta siempre y cuando pueda ser funcional a Matías,  será un duro golpe para Camila, más que para mí si resultara ser su padre, pero es lo más lógico de pensar dadas las circunstancias, nunca he sospechado de negocios turbios en su vida, no creo que manejen códigos mafiosos. Matías es un enfermo, Orestes simplemente lo ama incondicionalmente. Más allá de su propia hija.
Con sigilo antes del alba, me colé en la habitación, me siento un policía, un detective más que un abogado,  he resguardado en las bolsas de plástico las muestras de cabello, saliva  de Matías, la botella con la supuesta droga de la violación, y  creo que Guille podría ayudarme con llevar a balística el arma. Di por sentado que limpió las huellas, quizá quede algo. Si encontrara algo que sirva de prueba de que atentó contra Guillermo, de que me violó, entonces sí haré la exposición policial. Sé que no irá preso, mi tío no lo dejaría ni media hora, pero al menos que tenga y sume antecedentes.
Al fin pareciera que  le cayeron encima los sedantes, al menos dormido es soportable, la presencia de Camila y de Diego  me alivian estas horas, y me dio tiempo de contarles  las sospechas, ante lo cual sé que Camila soltó un suspiro quejumbroso para no llorar”.


…Camila, hermosa, no lo sabemos, pero es una posibilidad, tenemos que descartarla, no te pongas mal hasta confirmarlo__ “le hablo acariciándola en mis brazos donde siempre buscó consuelo”.

.. Es muy probable que lo sea, nunca quise verlo, pero siempre lo sospeché, Pedro, nunca me quiso como a él,  ni a ti__ “eleva hacia mí los ojos escocidos, se me encoge el corazón”.
¿Qué haremos el lunes?
… Por mi parte __ replico seguro___, iré por mis cosas al departamento,  le dije que deseo el divorcio, no me lo dará, seguirá amenazando con el adulterio, con la guarda, y demás, pero necesito pasar el juicio,  separarme en tanto, luego soportaré lo que sea.
… Pedro, te acompañaremos, no te dejará salir de allí__. Diego no puede disimular su encono hacia “El otro”.

… No me hará nada más, pero necesitaré que ustedes se lleven las muestras, Camila, necesito que obtengas las de tu papá, que las dejes en un laboratorio confiable, lo mismo que la botella que te daré.
  Déjalo en mis manos, el mismo lunes lo haré,  mi amiga, la psiquiatra del grupo de ayuda, me derivará al mejor lugar, obtendremos los resultados genéticos, además de lo que te dio en la botella para violarte, ¿tienes la grabación que le mostró a Guillermo?
… No, la debe haber borrado ya, es inteligente, lo hizo sólo para torturarlo, de eso ya no debe haber dejado rastro alguno, pero si compruebo con suerte que en el agua diluyó la droga me alcanzará con el testimonio de Guille para la denuncia, estaremos fuera de tiempo, pero creo que él lo arreglará.
Cuando duerma esta noche pasaremos lo que  tengo a tu coche, no quiero que encuentre nada, lo mismo que el arma, quiero que la lleves al estudio Graziani, le diré a Guille que la entregue en balística, si tiene sus huellas costará mucho que lo explique, estaba registrada limpia luego del caso. Tranquila, ahora nos conviene disfrutar, ignorarlo,  hablemos de cualquier cosa, vamos a cabalgar, a correr, que crea que todo sigue como antes, el lunes que se ponga loco cuando lleguemos al departamento.
… Me da mucha bronca porque deberías mudarte a casa, pero mi papá te obligaría a regresar a su lado, igualmente intentará convencerte cuando sepa, no le hagas caso, sepárate de una vez.




Lunes, 16 de mayo de 2016. Ciudad Autónoma.


“… Gracias  a Dios las horas fueron calmas, no hizo locuras excepto algunas demandas que no pasaron a mayores delante de la gente,  Camila viene detrás con Diego, me asfixio en el auto en el tenso silencio que flota en el aire, pero no es temor, es asco, es rechazo, es necesidad de no verlo, de irme de cada lugar.
Los anodinos días los pasé  corriendo, cabalgando, llamando a mi amor a escondidas, pensando en él, de noche dormí con Camila, luego de las sonrisas de burla y sarcasmo de Matías, ni siquiera puedo decir de mi esposo, no volverá a tocarme.
He sentido a Guille en estas horas como un amor lejano, prohibido, al que sólo puedo tener en sueños, lo imaginé para supervivir los instantes recorriendo sin prisas, sin pausas lentamente mi cuerpo, mi piel, mis mapas reinventados para él cada vez, saciando mis ganas, mi deseo de amar, de ser amado al fin, y los sueños parecieron reales, muchas veces desperté buscándolo, con frío sin el rincón , el hueco de su cuerpo donde me cobijo, sin embargo estaba Camila, mi hermanita menor, como siempre fue, sé que para él debe haber sido más duro, estar solo en la casa, pensándome junto al otro acá.
Miro hacia atrás, y no sé en qué momento el resto de cariño que me unía a este tipo se desvaneció, supongo que cuando pude confiar y abrirme a Guille, quizá desde el mismo momento de vernos en el Lago.  Le dije que extraño aquel lugar, los senderos del bosque de arrayanes, la nieve, el Lago, el hotel, pero no desea regresar, quiere que escapemos un fin de semana a algún lugar donde ninguno de los dos haya estado con “el otro”.

Me dijo que está todo encaminado, no quiero estar cerca cuando vayan por los niños con Orestes, y sepan que fueron derivados a una familia no gay, menos cuando se entere que hemos tomado muestras para cotejar.
El departamento me sigue pareciendo frío, ajeno, inclemente, no quiero nada de él, sólo que me dé el divorcio, salir hoy de acá, que me respete la renuncia al estudio, desaparecer de su vida aunque mi tío se quede con él”.


…¿Qué se supone que estás haciendo, Pedro?__ “Me  apresuré a ir al vestidor a hacer mi valija, al escritorio a sacar algunos expedientes para el juicio, y libros que deseo llevar, ya dejé en su sitio las fotos de la mujer y su supuesto hijo que quitara con Camila”.

.. Lo sabes, me voy, te dije que no viviría contigo, que cuando el juicio finalice iniciaré el divorcio.
… Pedro, por favor, deja de hacer tonterías, sabes que jamás te lo daré, que declamaré que eres el amante de Guillermo, que  demostraré el adulterio, que perderías años paseando las audiencias, y con dos niños llegando ningún juez te otorgará el divorcio.
… No quiero pelear, Matías, haz lo que te plazca con las cartas y los mails, necesito estar tranquilo para el juicio, no  me quedaré un minuto más acá, no regresaré, y cuando llegues al estudio sabrás que gané el concurso, por lo tanto no tiene sentido ocultártelo.

“.. Se me vino encima para abrazarme, y el empujón que le di lo hizo aterrizar en el somier, no quiero pegarle, me denunciaría, no puedo evitarlo, no soporto su piel, su contacto”.

…¿No puedo felicitarte?__ haciendo el tonto.

… No hace falta, llevaré el juicio solo, cuando finalice, renunciaré a Baunes, me iré de cada lugar común.
…¿Con el otro?__ con la sonrisa sarcástica y el brillo diabólico en la mirada transparente.
.. No me estoy yendo a casa de Guillermo, aún no comprendo para qué te casaste con él, tampoco conmigo, cómo nos sedujiste, pero supongo que puedes hacerlo por tercera vez.
… Él es un idiota regalado, apenas le rocé las manos y lo cautivé con una sonrisa en el departamento cayó, a ti te amo, no te dejaré jamás en sus manos.
  No voy a su casa, déjalo en paz__.” lo miro con desdén, levanto la mirada al techo y exhalo el aire que quiere transformarse en puñetes, estoy conteniendo al monstruo que quiere emerger, pero no soy así, sólo él lo hace  aparecer. Es una criatura de ira, de furia, hasta de repulsión compacta destinada a su persona”.

… Me casé con él por lo mismo que busco a Orestes__. “Empezó solo a hablar y por algo le creo, descendió la mirada al piso, creo que está a pasos del llanto”.

Supongo que como mi padre siempre me rechazó, me odió, me refugio en hombres mayores, él me dio la seguridad del hombre, del abogado también, pero a poco de andar, como te conté, nada teníamos en común, me aburrí, Orestes me era suficiente como contención y te conocí, ya no quise seguir a su lado,  como no quiero que te use como a todos y te deseche, el que te ama , tu par soy yo, Pedro, además teníamos el sueño de ser padres, yo te impulsé a la fiscalía, conmigo irás al juicio.
…! No!
El juicio lo llevaré solo, con el secretario del estudio, no te quiero observándome en las audiencias, menos en el alegato de mañana, respeta al menos al cliente. En cuanto a Guillermo como hombre hoy no es de tu incumbencia, puedo defenderme solo de él, de todos,…, si no hay droga de por medio claro__ “lo miré adrede fijo, no se inmutó, me devolvió una mirada desafiante”.
… No puedes impedirme que vaya a las audiencias, el caso lo llevamos juntos, y no necesito de drogas para hacer el amor con mi esposo.
… Ya no lo eres, me voy, no vayas a hacer escándalo alguno a Guillermo, no me encontrarás en su casa, no sé dónde iré, supongo que buscaré un hotel para concentrarme en preparar el alegato para mañana.
En cuanto a los chicos, a la guarda que mi tío consiguió, jamás la aceptaré, no estás preparado para ser padre, yo no deseo serlo contigo, es mi última palabra, déjame salir por la puerta, sin dramas porque me violaste, es un delito penal si te denuncio que está muy por encima del adulterio, puedo decir que no es la única ni la primera vez, cuidado con seguir con las amenazas.
… Pedro, no puedo vivir sin ti, intenté suicidarme al retorcerme de celos sabiéndote con Guillermo, no me dejes.
--- ¡¿Ahora viene el momento de que te pongas en víctima, otra vez,?!

Busca a mi tío de consuelo, yo no seré tu tutor, no se me da el rol, hasta aquí llegó nuestro matrimonio, y ya que hablé de mi tío, antes de irme__ mientras termino de cerrar las valijas__, me gustaría un dejo de sinceridad, que me dijeras, qué lo une a ti, que sea un lazo mayor que el que tiene con Camila, porque pese a internar a la mamá siendo ella una nena, nunca se interesa por ella.

“… Por primera vez logré descolocarlo, la palidez del rostro se acentuó, creo vislumbrar un temblor generalizado, y es el momento de ir por más”.

…¿Es tu padre biológico? Puedes decírmelo, cae de maduro en ese caso que seas su prioridad, que te apañe, que te quiera más que a Camila, que tu padre te echara y todo lo demás.
…. ¡El maldito otro te llena la cabeza con locuras! No es mi papá, ojalá lo fuese, no lo ocultaría, estaría orgulloso. No es mi padre.

No vayas por ahí difamándolo, sólo me vio vulnerable desde pequeño, la enfermedad de su mujer le impidió tener el hijo varón, me quiso como tal desde que me conoció.
…¿Nada más? ¿No tienen negocios en común quizá? Digo, creo que te resultó muy sencillo el intento de suicidio, conseguir los medicamentos, luego violarme drogado, filmarme.
…! Deja de insultar a Orestes, o me conocerás de verdad, Pedro!__ furioso y echando chispas como jamás, de súbito el corazón me dio un vuelco, cuando de verlo con los dientes apretados. La mandíbula tensa, dio el puñete a la pared chillando el dolor.
Vete, ya te arrepentirás de lo que estás pensando de tu tío, de mí, conocerás al otro, y regresarás solito, ahora no quiero verte yo.  Ve, corre a sus brazos.
Era casi un nene cuando Orestes me rescató. Nadie imagina lo que nos une, ¿nunca te preguntaste por qué nunca volvió a casarse? Te sorprenderían las respuestas, no las busques si quieres tanto a tu primita, déjanos en paz.

… Me voy, claro, aunque te recuerdo que podría pedir la mitad de esto, es un bien ganancial, pero tranquilo, no quiero nada, sólo  mi libertad, adiós, Matías, trata de estar bien. Eres una caja de pandora, Matías, no sé quién eres.

Bs. As., Provincia. Lunes 16 de mayo de 2016. 12.30 horas  p.m.
Estudio Graziani y Asociados.


…Guille, permiso, ¿quieres que pida algo para almorzar?
… No Gaby, pide para ustedes, no me pasaría nada, estoy ahorcado hasta no saber algo de Pedro. Ya tendría que estar fuera de ese maldito departamento.
… Guille, no te alarmes, si Camila te dijo que estaba decidido, y seguro, ya llamará, debe estar acomodándose, lo importante es que se separe ahora, luego verán el divorcio.
… Lo sé Gaby, es que no quiere venirse a casa, entiendo, el otro es capaz de tenerla vigilada desde antes, lo complicaría, pero me sentiría más tranquilo. Bueno, supongo que  el hecho de que Camila ya haya dejado las muestras para ADN en el laboratorio y el agua con la droga es importante, esto__ con los nombramientos del concurso en la mano, los anteojos en la otra girando la silla__, esto lo es, el nombre de Moravia me hace ruido, el primero asumiremos, estará tanto él como Pedro y yo, me temo que “el otro”.
¿Te confirmó Marcos que los chicos ya fueron dados de guarda a otra familia?
… Sí, olvídalo, esa ya lo perdió. Guille, ¿piensas que es el hijo de Moravia?
… No lo sé chiquita, qué sé yo. No sé quién es el otro, nunca lo vi,  no quiero que lo sea y por otro lado sí, de no serlo, tienen secretos en común, conociendo a Matías ahora, nada bueno esconde el Procurador.
Ve a comer algo con Beto, ya iré a la cocina a picar algo, o quizá me llame Pedro, almuerce tarde con él.
…Me da pena Camila, la pobre está deshecha con la posibilidad de ser media hermana de ese tipo.
… No es para menos pobrecita, la madre demente, el padre ausente, lo único que le restaba era ser hermana de Matías o que los dos sean mafiosos, no sé qué sería peor.


“…Pedro, Pedrito, mi lindo, ¿dónde estás? Llamo y salta el contestador, estoy inquieto, pese a que tenemos todo en marcha para quizá  tomar entre las manos a tu tío y al otro. Necesito saberte libre.

Mi dulce Pedro, la flor de mis tormentos, recuerdo lo mal que te traté al saber quién eras en Bariloche cuando en verdad estaba ya loco de celos, ya eras la luz de mi alma, la luciérnaga que titilaba en la mirada, llenabas mis pensamientos, qué no hice por encontrarte, te seguí todo el tiempo, como pelotudo sin imaginar que a los dos nos seguía… el otro.
No importa, si sales de allí, ya sos el camino de los míos, el faro de mis tempestades, mi destino, llanos, montañas, cordilleras, flores de mis primaveras, río y mar de mi vida, como ellos sos el cauce de mi amor, tu amor es mi sueño más dulce, como ola que llegó del mar, lamiste mis deseos, me arrastraste con vos a amarte con pasión, y a soñar con el color de tus besos en que me entregas el sabor de tu ser, sos mi estrella, con vos el universo centellea.
Desde el primero, trabajaremos juntos, quizá no, quizá no comiences, si no finalizó el juicio, pero tampoco regresarás a Baunes, cuando logremos desenmascararlos, creo que renunciaremos, que regresaremos acá, que quiero que seas mi socio en el llano, acá, en mi estudio, mi Pedro, llámame precioso, hace un siglo que no te veo, te extraño como si lo fuese.
Siento tu abrazo a mi alma eterno, como el río a una lágrima, como la brisa al campo, como el amor al corazón, eternamente caminaremos los senderos juntos, como en el bosque, furtivos, desconfiado siguiendo tu aroma, tu aliento atrapando en besos para supervivir.
En la soledad, en la distancia de estos años, caminando entre silencios y mis voces internas, me consumí hasta sentir el aroma de tu esencia, a mar, a bosque, a pinos, y al inhalarte respiré los colores del césped del campo buscando la forma de su latir para vivir, luego de las flores que presiento llegarán con vos, llenaste la vacuidad con suspiros, en unidad de amor total. Soy del silencio en tus labios amigo, la razón de tus motivos, mañana ilusionada de encuentro, recuerdo atolondrado de amor encerrados en un cofre, sos mi sol amado, el que mis ocasos ilumina.
No entiendo cómo viví tan equivocado, junto a Juan, casado con Matías,  paseando cuerpos anónimos, no sé por qué demoraste, quizá necesitaba el aprender en lo más profundo el arte de amar, con sufrimientos, con ausencias, con fracasos, y  desde ellos en mi corazón, en mi alma, en mi cuerpo quizá construí mi palacio interior, encerrando allí esperanzas, anhelos desconocidos hasta para mí, que sólo pude ver en tu mirada de miel.
Hasta encontrarnos era sólo mío, escondido, enterrado, que a nadie más que a  mi razón pertenecía,  pensar, soñar, admirar eran visitantes sutiles del lugar, y lo que hice desde allí desde encontrarte marcará mi sino, mi futuro.
Es casi la historia de mi vida dividida, escindida, en la fachada del personaje de farsa que vendía al afuera, y mi celda interior sólo mía, todo era yo, todo parte de mi alma, y hoy desde la confianza certeza en vos… abro el recinto para que entres.
Si soy capaz de cuidar, respetar y amar mi palacio creado sólo para mí, llegaré a ser feliz porque estaré elevado para amar a alguien más, a vos que con sus propias alas ascendió al mismo nivel, a la misma altura. Casi en Bariloche nos amamos en un mundo mágico, y quisiera con vos vivir como en secreto, en un mundo de fantasía nuestro, sin dejar los pies aferrados a la tierra de todos, y hacer las cosas en nombre de ese amor,  cosas que antes jamás imaginé, ni con Juan, ni con el otro, como adoptar, tener nuestros hijos, dejar de lado mis fobias y acompañarte en lo que necesites, que juegues a mi lado esa partida de ajedrez y las siguientes.
Pero así como cada persona es diferente, cada historia de amor, cada aventura, es un mundo hilvanado con todo lo que la otra persona nos hace sentir y experimentar. Y no podemos decir que dos historias son alícuotas pues nunca coincidirán ni en tiempo ni en lugar, ni tan siquiera sus protagonistas, pues para bien o para mal, sus experiencias añejas han provocado cambios en su forma de ser que les hace ser diferentes. Sin embargo como los otros no fueron el amor, sigo esperando que completes esa parte de mi vida y de mí mismo que te espera y ser yo quien llene la tuya.


Ciudad Autónoma.
13.00 horas.

“..  Al fin libre, no puedo creer lo liviano que me siento cargando todo el equipaje, me aletean mariposas en el pecho, como presintiendo a Guille, en mi sentir, en mi vida, en una casa futura que será un hogar al fin, aunque ahora exactamente encontré algo adecuado, un Apart Hotel en el centro, cercano a todo, y me estoy acomodando.
Cuando suena el celular, me  vuelca el corazón, se encabrita, sin embargo es Camila, aunque veo llamadas perdidas de Guille.
Dejo los bultos y me desmorono en el living”.

…! Prima hermosa, ya estoy fuera de ese lugar! ¿Dónde estás?
… Buscándote.  Ya dejé todo en el laboratorio de confianza de la psiquiatra del grupo, en pocos días sabremos al menos si… tengo un hermano, si te drogó. Tienes que denunciarlo en el grupo, apenas te hagas un hueco.
¿Dónde estás?
… Al fin elegí mientras pueda alquilar y pase el juicio algo práctico, un Apart en Calle Suipacha, es casi un mono ambiente, pedí esquinera, tengo un dormitorio, un somier inmenso para mí solo, ante- baño, baño,  living, y una cocinita, con cafetera, minibar y microondas, alacenas, es más  práctico que un hotel. No es el lujo del piso, es reciclado, pero está bien, la paz necesito.
… ¿Tienes comida, fuiste de compras? Deja, no, por la hora ni siquiera, iré, pásame la dirección, compraré de todo que no tienes idea, y te acomodaré eso, quiero asegurarme de que tengas comida y de que sea decente.
… Lo es. Me haces reír, me cuidas como una mamá, tan bonita y joven, está bien, me dejaré mimar, trae vino, del bueno, y no demasiado, no tengo cocina, sólo microondas, pero está rodeado de restaurantes, supermercados, estaré genial, y no estoy lejos de tribunales, al terminar el juicio alquilaré.
Te paso la dirección, y llamaré a Guille, tengo decenas de llamadas, necesito pedirle otro favor. Luego te cuento, tráeme algo de fiambre, ensaladas, frutas, esto no da para más, bebidas, lácteos y productos de tocador.
… En media hora estoy, avisa que irá tu prima, y que no pase “el otro”.
… No me siguió. Camila, le lancé lo de tu papá, al paso, lo negó a muerte, dice que no lo difame, y lo peor es que le creo.
… Ya lo que diga, no importa, Pedro, ya dejé las muestras, en menos de una semana los descubriremos,  ahora no pienso en ellos, enseguida te llevo de comer y de beber, te quiero.
… También yo.


“… Es divina, por un lado espero que no sea el hermano, sé que le pesará demasiado, llamaré a Guille, necesito repasar el alegato, y dormir, ordenar la ropa, pero debo verlo un rato, decirle dónde estaré”.

…¡Pedrito, amorcito, al fin!
… Tranquilo amor, perdón, vi las llamadas al entrar al hotel, estaba tan desesperado por salir de aquello que no tenía conmigo el celular.
… ¿Salió todo bien? ¿No te hizo nada?
… No,  creo que lo detuve, terminó echándome cuando le pregunté si era hijo de Orestes, casi me pegó, le dio a la pared, se puso furioso, me dijo que no lo difame. Amor, le creo, me parece que el ADN dará negativo. No importa, Camila me dijo que dejó las muestras y el agua, está comprando, comida,
… ¿Dónde estás?
… En un Apart Hotel céntrico, cómodo, estaré bien hasta que termine el juicio.
.. ¿Almorzaste?
… No, no tengo nada aún.
… Tampoco yo, ¿tienes cocina allí?
… Me temo que para tus pastas no, Graziani, microondas y gracias, Camila traerá ensaladas, frutas, vino, picadas, lácteos, comeré fuera.
…¿Puedo ir más tarde? Sé que tienes el juicio, pero puedo tomarte la lección. Y cenar con vos, se me ocurre… que puedo llevar asado. Sé de un lugar que lo hacen a la vista, te gustará, así cenamos solos, al salir de acá, ¿voy?
… Está bien, te paso la dirección, estoy en Suipacha casi Santa Fe.

“.. La habitación en suite es realmente grande, tiene un dormitorio con somier doble, ventanal a Suipacha como el living que es inmenso, con dos pantallas aunque no creo que vea tele, aire frío- calor, baño, placard, y la cocina incorporada, estaré bien, avisé de las personas que pueden dejar subir, tengo internet, no es un lujo, no tengo ni equipo de música, pero me siento libre, Camila lo mira decepcionada, sé que ve mi lugar con ellos, pero no quiero escuchar el sermón de mi tío cuando el otro le diga que me separé”.

..Pedro tienes de todo, pero no sé, es viejo.
… Camilita, hermosa está reciclado, está limpio, no es lujoso, pero estaré bien, créeme.
.. Te traje más de lo que entra. Lo único bueno es que abajo estás a pasos de restaurantes, aparcamientos, bares, de todo, pero prométeme que si te sientes mal me llamarás.
… Está bien, lo prometo, ahora descansa, si tu padre pregunta si sabes algo de mí, dile que nada,  no quiero que te acose, menos que llegue acá.
… Obvio, no, Por los muestreos despreocúpate, los retiraré en persona, luego los abriremos juntos, me voy que tengo abandonado el trabajo, te quiero.


“…Camila es antropóloga, da clases en la facultad, ve a la mamá con Alzheimer al menos una vez a la semana aunque no la  conoce, no se enamoró nunca, no sale casi, ahora tiene por amigas a Gaby, a la chica de mi grupo, y a Diego, dudo que encuentre novio con ellos, en fin, ya le llegará, es amorosa, buena.
Apenas acomodé la ropa, me duché libre de miradas, me perfumé, y me vestí con remera y jean, el pelo alborotado, como le gusta a mi amor, en el crepúsculo esto se ve lindo, las vistas a la calle, al Hotel de la vereda de enfrente son bonitas, me siento bien, pese al juicio, es un asesinato, pero no tiene manera de defenderse el acusado, será rápido, audiencia, pruebas, testigos, veredicto, sí necesito que Guille no vaya, dudo que Matías se ausente, y terminaríamos presos los tres, espero convencerlo.
Sonrío a mi reflejo de oreja a oreja, hacía demasiado que no sentía esta paz, espero inquieto a Guille, preparé la mesita modesta que hay, descorché un Cabernet, dos copas tengo, ensalada, si trae el asado, cenaremos rico, apenas puedo esperar, pero sé que está subiendo, lo espero en la salida del ascensor”.

… ¡No te gusta! Ya me dijo Camila, es viejo, pero está limpio, es cómodo.
… Está bien amorcito, con tal que te sientas bien, me parece perfecto, el lugar es ideal, la comida está exquisita, y vos precioso, dime, ¿qué planeas para mañana?
.. Nada, el alegato inicial es mi trabajo mayor, luego hay miles de pruebas y testigos, no se sostendrá más que días el juicio, asumiremos el primero dices, no he visto el papel, no fui a Baunes con la mudanza.
Guille, no quiero que vayas a la audiencia, le dije lo mismo al otro, pero irá, y no quiero terminar preso o peor.
… Chis. Iré, y si está, no lo mires, te separaste.
..Necesito pedirte dos favores, y ya no tocaremos el tema.
… Dime---  curioso.

… El arma, la calibre veintidós que tenía,  di por cierto que limpió las huellas, quizá no, ¿podría dártela y vos hacerla ver en balística? Si están sus huellas, si quedan vestigios de droga en el agua, atestiguaremos, y segundo, el plazo para exponer policialmente pasó, pero estoy seguro que podrías arreglarlo, ¿verdad?


“… Guille me mira con picardía, sé que será un sí a las dos cosas, apuramos el sorbo de las copas, sé que esto tiene un precio, la mirada de los dos dice lo mismo, sonreí ampliamente y recorrí su nariz con el índice desde el puente hasta la punta, y estremeciéndonos dejamos las copas.
Se inclinó pegando la frente contra la mía, estaba sonando la música porque me regaló un aparato al saber que no tenía, me regaló una sonrisa arrebatadora que me dejó indefenso, al tiempo que me dio un mordisco suave en la sensible zona de unión del cuello con el hombro, quitándome la remera por sobre la cabeza, arrastrando los labios por el cuello, pegando los cuerpos para que sintiera lo mismo que yo en él.
 La leve sonrisa en las comisuras me dijo que estaba feliz, juguetón, notando el calor, la intensidad del deseo compartido, del amor profesado, adorando esos ojos que estaban por encima de todos, inspiró y exhaló con suavidad, el calor del aliento contra la humedad de mis labios me perdió en las nubes, bailábamos como excusa para el abrazo, me aparté de la intensidad de su mirada, apoyando la cabeza en el hombro, luego en el pecho sumiéndome en estado contemplativo al oír los latidos de su corazón. Meneé las caderas ligeramente para indicarle que quería seguir bailando envuelto en sus brazos, y cuando elevé la mirada, la suya estaba fija en mi rostro, como si quisiera admirar cada rasgo, y me  embargó de emoción”.
… Pedro, sos el hombre más valioso e increíble que conocí en mi vida.
…¿De verdad… entre tantos?___ pregunté entre risas.

… Sí. En otras palabras…___Se inclinó para deslizar su mejilla junto a la mía hasta que los labios alcanzaron mi oreja___, te amo.


“..Lo abracé más estrechamente, deseando decir lo mucho que lo amaba porque no encontraba las palabras, se habían quedado atascadas en la garganta, encalladas en un riachuelo de emociones mientras me aferraba a su espalda y casi lo arañaba sobre la camisa.
Tengo todos mis sentidos, y aun con todos ellos no puedo, ni consigo sentirlo como desea mi alma, no me alcanza lo existente, sin embargo me siento agradecido porque mis ojos sirven para contemplarlo, ver su mirada en la mía, perdernos y encontrarnos en los ojos.
Agradezco el tacto, porque puedo rozarlo entre mis brazos sabiendo hoy que al fin es mi puerto, el amor de mi vida, ya no hay otros, no más distancias.
Hoy mis oídos sólo escuchan el sonido del viento que llega lejano en letanías y trae consigo el aire fresco con los susurros de nuestros…”te amo”.
Mis labios claman impacientes por un ósculo que no he probado aún, y sólo ahora saben pronunciar su nombre bendito, hombre de leyes, honesto, transparente, mío, y ya la soledad de “el otro” inclemente no puede absorber mis sentidos, no pude despojarme de ellos dejándolos en sus laberintos perdidos, hoy todo mi ser le pertenecen a Guille, a mi hombre, y sé que él es sólo mío.
Pegó su boca a la mía,  y la lengua se abrió pasó a través de ella, como los dedos se entrometieron por todas partes, el beso llegó como si le fuese la vida, como si  se muriera por saborearme, y sin embargo yo deseaba lo mismo, colábamos los dedos con torpeza por las prisas, él jugó  lameteando mis cúspides antes de absorberlas una a una por entero en su abrasadora boca, no pude más que gritar, mientras aferré su cabeza en el lugar, y continuó succionando hasta que comencé a estrujar su cuerpo para friccionarlo contra el mío, me llevó al límite del estallido como le gustaba para al fin separarse, y borracho de placer como para oponer resistencia me rendí a su embrujo, le di el control mientras me quitó los pantalones besándome de cuerpo entero, mordisqueando los músculos empujándome contra el sillón, los muslos temblorosos se separaron como una pájaro dispuesto a volar, hasta que volé… cuando su lengua rozó mi hombría, mis manos le aferraron la cabeza, y con todo el control en sus manos,  me llevaría más allá del planeta, casi era capaz de hacerme estallar tantas veces que podría morir en todas y en cada orgasmo, como estaba usando la lengua con maestría, los dedos, la succión, lamiendo, succionando, mordisqueando más y más, con los dientes apretados, excitado tanto como yo, gruñendo sin aire, hasta que al fin detoné en su boca dándome a beber, mi hombría lo había llamado, hizo suya mi virilidad, mis prados esperaron el ascenso en regueros de humedad, mis entrañas lo desearon absorber al interior, acariciándolo con mis suspiros, le supliqué que me dejara recorrer su sangre, embebiéndolo en gemidos, mi torrente devoró con hambre.
Todavía llevaba puesta la camisa, le tiré de la corbata desanudada, lo hice caer a mi lado, mientras me deshacía de la tela que aguijoneaba,  él inconsciente de los sonidos emitidos, me dio la oportunidad de aferrarme a cada sílaba para tatuarla en mis recuerdos, en mi memoria para siempre, para revivir el momento cuando más necesitara, y no fui dueño de mi cuerpo, mi voz no era mía, su boca en la mía  sintiendo las caricias de lenguas, y todo fue sentirlo internarse en mi habitáculo y sus incoherencias:

..Ya te conozco, envite, nunca  habrá otro, embestida, juntos, más, me encantas, te amo, embestida a fondo, nunca me olvides, envite, y conectados en perfecta armonía hicimos el amor dulcemente, en perfecta  comunión, besándonos con lujuria, dejamos correr fantasías nuevas, dando vicios renovados, sintiendo libres sin prejuicios, prometiéndonos enloquecer en convulsiones, amándonos sin espera, bebiendo, gozando licores.

Su boca y sus esencias sabían a gloria, hicimos el amor en todas partes, un amor desgarrador, desesperado, recreando cada instante como para jamás dejar entrar a... otro”.


…Te amo, cielito, te quiero para siempre en mi vida, en mi casa, en mi cama, hoy , mañana, pasado mañana y el año que viene y…
… Siempre, no más nada de “el otro”.

Guille,  sé que lo sabremos en días, pero creo que hay algo oscuro en la vida de Matías inimaginable, solamente admitido aceptado, conocido por Orestes, que no será su padre, empezó a decir algo, confuso, pero no tiene que ver con las cosas que imaginamos, me parece no equivocarme, nos tienen guardados secretos impredecibles, no logro imaginar… qué puede ser.


CONTINUARÁ.
HECHOS Y PERSONAJES SON FICTICIOS. CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES MERA COINCIDENCIA.


LENGUAJE ADULTO, ESCENAS EXPLÍCITAS.



Bs. As. Provincia, viernes 13 de mayo de 2016.



06.00 horas a.m.

… Me voy amorcito, sigue durmiendo, descansa, estaré bien, quiero ir al estudio, llegarán las notificaciones del concurso, necesito ver todos los nombres para empezar a tejer alianzas a favor.
… No te expongas con mi tío, espera a que obtengamos el ADN, quizá después de todo, encontremos algo para extorsionarlos, para frenar a Matías.
… Más de lo que hice ayer, sería abuso, ahora sólo espero que pases ese juicio y ver la fecha en que asumiremos, te pediré como fiscal en cada causa, Orestes no podrá evitarlo, juntaremos pruebas para que se quede tranquilo, para que deje que vivamos lo nuestro, lo prometo.
… Me olvidaba, logramos detener la adopción, no podrá atarte con los chicos.
…¿De verdad?
… Regreso para ello también, necesito hablar con Marcos, te sacaré de allí, te lo prometí, cuídate, no te despegues de Camila, ni siquiera discutas, espera a regresar, buscaré un sitio para vivir lo nuestro en tanto puedas liberarte para siempre, y divorciarte de… “el otro”.
Te amo, y serás siempre mi amor.
Nada podrán hacer, lo prometo amorcito, tendremos todo el tiempo para amarnos, para terminar miles de partidas de ajedrez. Descansa cielito,  y llámame cuando puedas, estaré juntando pruebas.
… Te amo, Guille, gracias por estar acá.
::::

“Balada del loco amor
I

No, nada llega tarde, porque todas las cosas
tienen su tiempo justo, como el trigo y las rosas;
sólo que, a diferencia de la espiga y la flor,
cualquier tiempo es el tiempo de que llegue el amor.
No, Amor no llega tarde. Tu corazón y el mío
saben secretamente que no hay amor tardío.
Amor, a cualquier hora, cuando toca a una puerta,
la toca desde adentro, porque ya estaba abierta.
Y hay un amor valiente y hay un amor cobarde,
pero, de cualquier modo, ninguno llega tarde.

II

Amor, el niño loco de la loca sonrisa,
viene con pasos lentos igual que viene a prisa;
pero nadie está a salvo, nadie, si el niño loco
lanza al azar su flecha, por divertirse un poco.
Así ocurre que un niño travieso se divierte,
y un hombre, un hombre triste, queda herido de muerte.
Y más, cuando la flecha se le encona en la herida,
porque lleva el veneno de una ilusión prohibida.
Y el hombre arde en su llama de pasión, y arde, y arde
Y ni siquiera entonces el amor llega tarde.

III

No, yo no diré nunca qué noche de verano
me estremeció la fiebre de tu mano en mi mano.
No diré que esa noche que sólo a ti te digo
se me encendió en la sangre lo que soñé contigo.
No, no diré esas cosas, y, todavía menos,
la delicia culpable de contemplar tus senos.
Y no diré tampoco lo que vi en tu mirada,
que era como la llave de una puerta cerrada.
Nada más. No era el tiempo de la espiga y la flor,
y ni siquiera entonces llegó tarde el amor”.
José Ángel Buesa - Libro de amor (1980).


“… Al fin logramos los cargos tan esperados, en  cuanto finalice el juicio, presentaré la renuncia a Baunes, aunque seguramente Matías tratará de que no sea aceptada, al menos me darán licencia por cargo superior y dejaré de verlo allí.
Es tan increíble el engaño, más que a mí a Guillermo, es indudable que el psiquismo de Matías es muy complejo, con una diversidad manifiesta de personalidades de acuerdo al rol que juegue.
Ya empiezo a extrañar a Guillermo, apenas imagino un leve roce de pluma de sus terminales en sus yemas por mis labios y se va tras él mi respiración. Rara y embriagadora la sensación que deja su marcha, con dejo de agitación de mi corazón ardiente en la angustia, espero que los días transcurran veloces, al fin regresar el lunes a la ciudad.
Guillermo desalojó de mi vida los amargos recuerdos pasados, como sabe arrancar la maleza para sembrar, su presencia cambió mi  existencia sólo colmada de letargos, despertando anhelos e ilusiones. Su ser me llenó de nuevas inquietudes  con su espíritu colmado de virtudes, de paso seguro, garbo, triunfal, tan diferente a lo que de él pretendía Matías hacer creer.
 Refleja la paz, la luz que está alumbrando mis ocasos, sólo con su ser me deja borracho de sentimientos, a pesar de estar junto “al otro”. No tengo miedo a volver a intentar ser feliz, no se repetirá la frustración que me embarga con Matías, y si tengo que arriesgarlo todo para alejarme, para ir al amor, así será. Mi alma y mi destino están en manos de Guillermo, avivados con calor, con pasión, para alcanzar el nido de amor de amantes furtivos, hoy, me ha cautivado mis nostalgias, mis sufrimientos, colmándome de dulces presagios de una viaje  tortuoso donde lo vislumbro al final.
Mis padres me rechazaron, no pueden verme más que como el raro, el distinto como si cada ser humano no lo fuera, mi tío al parecer me acepta siempre y cuando pueda ser funcional a Matías,  será un duro golpe para Camila, más que para mí si resultara ser su padre, pero es lo más lógico de pensar dadas las circunstancias, nunca he sospechado de negocios turbios en su vida, no creo que manejen códigos mafiosos. Matías es un enfermo, Orestes simplemente lo ama incondicionalmente. Más allá de su propia hija.
Con sigilo antes del alba, me colé en la habitación, me siento un policía, un detective más que un abogado,  he resguardado en las bolsas de plástico las muestras de cabello, saliva  de Matías, la botella con la supuesta droga de la violación, y  creo que Guille podría ayudarme con llevar a balística el arma. Di por sentado que limpió las huellas, quizá quede algo. Si encontrara algo que sirva de prueba de que atentó contra Guillermo, de que me violó, entonces sí haré la exposición policial. Sé que no irá preso, mi tío no lo dejaría ni media hora, pero al menos que tenga y sume antecedentes.
Al fin pareciera que  le cayeron encima los sedantes, al menos dormido es soportable, la presencia de Camila y de Diego  me alivian estas horas, y me dio tiempo de contarles  las sospechas, ante lo cual sé que Camila soltó un suspiro quejumbroso para no llorar”.


…Camila, hermosa, no lo sabemos, pero es una posibilidad, tenemos que descartarla, no te pongas mal hasta confirmarlo__ “le hablo acariciándola en mis brazos donde siempre buscó consuelo”.

.. Es muy probable que lo sea, nunca quise verlo, pero siempre lo sospeché, Pedro, nunca me quiso como a él,  ni a ti__ “eleva hacia mí los ojos escocidos, se me encoge el corazón”.
¿Qué haremos el lunes?
… Por mi parte __ replico seguro___, iré por mis cosas al departamento,  le dije que deseo el divorcio, no me lo dará, seguirá amenazando con el adulterio, con la guarda, y demás, pero necesito pasar el juicio,  separarme en tanto, luego soportaré lo que sea.
… Pedro, te acompañaremos, no te dejará salir de allí__. Diego no puede disimular su encono hacia “El otro”.

… No me hará nada más, pero necesitaré que ustedes se lleven las muestras, Camila, necesito que obtengas las de tu papá, que las dejes en un laboratorio confiable, lo mismo que la botella que te daré.
  Déjalo en mis manos, el mismo lunes lo haré,  mi amiga, la psiquiatra del grupo de ayuda, me derivará al mejor lugar, obtendremos los resultados genéticos, además de lo que te dio en la botella para violarte, ¿tienes la grabación que le mostró a Guillermo?
… No, la debe haber borrado ya, es inteligente, lo hizo sólo para torturarlo, de eso ya no debe haber dejado rastro alguno, pero si compruebo con suerte que en el agua diluyó la droga me alcanzará con el testimonio de Guille para la denuncia, estaremos fuera de tiempo, pero creo que él lo arreglará.
Cuando duerma esta noche pasaremos lo que  tengo a tu coche, no quiero que encuentre nada, lo mismo que el arma, quiero que la lleves al estudio Graziani, le diré a Guille que la entregue en balística, si tiene sus huellas costará mucho que lo explique, estaba registrada limpia luego del caso. Tranquila, ahora nos conviene disfrutar, ignorarlo,  hablemos de cualquier cosa, vamos a cabalgar, a correr, que crea que todo sigue como antes, el lunes que se ponga loco cuando lleguemos al departamento.
… Me da mucha bronca porque deberías mudarte a casa, pero mi papá te obligaría a regresar a su lado, igualmente intentará convencerte cuando sepa, no le hagas caso, sepárate de una vez.




Lunes, 16 de mayo de 2016. Ciudad Autónoma.


“… Gracias  a Dios las horas fueron calmas, no hizo locuras excepto algunas demandas que no pasaron a mayores delante de la gente,  Camila viene detrás con Diego, me asfixio en el auto en el tenso silencio que flota en el aire, pero no es temor, es asco, es rechazo, es necesidad de no verlo, de irme de cada lugar.
Los anodinos días los pasé  corriendo, cabalgando, llamando a mi amor a escondidas, pensando en él, de noche dormí con Camila, luego de las sonrisas de burla y sarcasmo de Matías, ni siquiera puedo decir de mi esposo, no volverá a tocarme.
He sentido a Guille en estas horas como un amor lejano, prohibido, al que sólo puedo tener en sueños, lo imaginé para supervivir los instantes recorriendo sin prisas, sin pausas lentamente mi cuerpo, mi piel, mis mapas reinventados para él cada vez, saciando mis ganas, mi deseo de amar, de ser amado al fin, y los sueños parecieron reales, muchas veces desperté buscándolo, con frío sin el rincón , el hueco de su cuerpo donde me cobijo, sin embargo estaba Camila, mi hermanita menor, como siempre fue, sé que para él debe haber sido más duro, estar solo en la casa, pensándome junto al otro acá.
Miro hacia atrás, y no sé en qué momento el resto de cariño que me unía a este tipo se desvaneció, supongo que cuando pude confiar y abrirme a Guille, quizá desde el mismo momento de vernos en el Lago.  Le dije que extraño aquel lugar, los senderos del bosque de arrayanes, la nieve, el Lago, el hotel, pero no desea regresar, quiere que escapemos un fin de semana a algún lugar donde ninguno de los dos haya estado con “el otro”.

Me dijo que está todo encaminado, no quiero estar cerca cuando vayan por los niños con Orestes, y sepan que fueron derivados a una familia no gay, menos cuando se entere que hemos tomado muestras para cotejar.
El departamento me sigue pareciendo frío, ajeno, inclemente, no quiero nada de él, sólo que me dé el divorcio, salir hoy de acá, que me respete la renuncia al estudio, desaparecer de su vida aunque mi tío se quede con él”.


…¿Qué se supone que estás haciendo, Pedro?__ “Me  apresuré a ir al vestidor a hacer mi valija, al escritorio a sacar algunos expedientes para el juicio, y libros que deseo llevar, ya dejé en su sitio las fotos de la mujer y su supuesto hijo que quitara con Camila”.

.. Lo sabes, me voy, te dije que no viviría contigo, que cuando el juicio finalice iniciaré el divorcio.
… Pedro, por favor, deja de hacer tonterías, sabes que jamás te lo daré, que declamaré que eres el amante de Guillermo, que  demostraré el adulterio, que perderías años paseando las audiencias, y con dos niños llegando ningún juez te otorgará el divorcio.
… No quiero pelear, Matías, haz lo que te plazca con las cartas y los mails, necesito estar tranquilo para el juicio, no  me quedaré un minuto más acá, no regresaré, y cuando llegues al estudio sabrás que gané el concurso, por lo tanto no tiene sentido ocultártelo.

“.. Se me vino encima para abrazarme, y el empujón que le di lo hizo aterrizar en el somier, no quiero pegarle, me denunciaría, no puedo evitarlo, no soporto su piel, su contacto”.

…¿No puedo felicitarte?__ haciendo el tonto.

… No hace falta, llevaré el juicio solo, cuando finalice, renunciaré a Baunes, me iré de cada lugar común.
…¿Con el otro?__ con la sonrisa sarcástica y el brillo diabólico en la mirada transparente.
.. No me estoy yendo a casa de Guillermo, aún no comprendo para qué te casaste con él, tampoco conmigo, cómo nos sedujiste, pero supongo que puedes hacerlo por tercera vez.
… Él es un idiota regalado, apenas le rocé las manos y lo cautivé con una sonrisa en el departamento cayó, a ti te amo, no te dejaré jamás en sus manos.
  No voy a su casa, déjalo en paz__.” lo miro con desdén, levanto la mirada al techo y exhalo el aire que quiere transformarse en puñetes, estoy conteniendo al monstruo que quiere emerger, pero no soy así, sólo él lo hace  aparecer. Es una criatura de ira, de furia, hasta de repulsión compacta destinada a su persona”.

… Me casé con él por lo mismo que busco a Orestes__. “Empezó solo a hablar y por algo le creo, descendió la mirada al piso, creo que está a pasos del llanto”.

Supongo que como mi padre siempre me rechazó, me odió, me refugio en hombres mayores, él me dio la seguridad del hombre, del abogado también, pero a poco de andar, como te conté, nada teníamos en común, me aburrí, Orestes me era suficiente como contención y te conocí, ya no quise seguir a su lado,  como no quiero que te use como a todos y te deseche, el que te ama , tu par soy yo, Pedro, además teníamos el sueño de ser padres, yo te impulsé a la fiscalía, conmigo irás al juicio.
…! No!
El juicio lo llevaré solo, con el secretario del estudio, no te quiero observándome en las audiencias, menos en el alegato de mañana, respeta al menos al cliente. En cuanto a Guillermo como hombre hoy no es de tu incumbencia, puedo defenderme solo de él, de todos,…, si no hay droga de por medio claro__ “lo miré adrede fijo, no se inmutó, me devolvió una mirada desafiante”.
… No puedes impedirme que vaya a las audiencias, el caso lo llevamos juntos, y no necesito de drogas para hacer el amor con mi esposo.
… Ya no lo eres, me voy, no vayas a hacer escándalo alguno a Guillermo, no me encontrarás en su casa, no sé dónde iré, supongo que buscaré un hotel para concentrarme en preparar el alegato para mañana.
En cuanto a los chicos, a la guarda que mi tío consiguió, jamás la aceptaré, no estás preparado para ser padre, yo no deseo serlo contigo, es mi última palabra, déjame salir por la puerta, sin dramas porque me violaste, es un delito penal si te denuncio que está muy por encima del adulterio, puedo decir que no es la única ni la primera vez, cuidado con seguir con las amenazas.
… Pedro, no puedo vivir sin ti, intenté suicidarme al retorcerme de celos sabiéndote con Guillermo, no me dejes.
--- ¡¿Ahora viene el momento de que te pongas en víctima, otra vez,?!

Busca a mi tío de consuelo, yo no seré tu tutor, no se me da el rol, hasta aquí llegó nuestro matrimonio, y ya que hablé de mi tío, antes de irme__ mientras termino de cerrar las valijas__, me gustaría un dejo de sinceridad, que me dijeras, qué lo une a ti, que sea un lazo mayor que el que tiene con Camila, porque pese a internar a la mamá siendo ella una nena, nunca se interesa por ella.

“… Por primera vez logré descolocarlo, la palidez del rostro se acentuó, creo vislumbrar un temblor generalizado, y es el momento de ir por más”.

…¿Es tu padre biológico? Puedes decírmelo, cae de maduro en ese caso que seas su prioridad, que te apañe, que te quiera más que a Camila, que tu padre te echara y todo lo demás.
…. ¡El maldito otro te llena la cabeza con locuras! No es mi papá, ojalá lo fuese, no lo ocultaría, estaría orgulloso. No es mi padre.

No vayas por ahí difamándolo, sólo me vio vulnerable desde pequeño, la enfermedad de su mujer le impidió tener el hijo varón, me quiso como tal desde que me conoció.
…¿Nada más? ¿No tienen negocios en común quizá? Digo, creo que te resultó muy sencillo el intento de suicidio, conseguir los medicamentos, luego violarme drogado, filmarme.
…! Deja de insultar a Orestes, o me conocerás de verdad, Pedro!__ furioso y echando chispas como jamás, de súbito el corazón me dio un vuelco, cuando de verlo con los dientes apretados. La mandíbula tensa, dio el puñete a la pared chillando el dolor.
Vete, ya te arrepentirás de lo que estás pensando de tu tío, de mí, conocerás al otro, y regresarás solito, ahora no quiero verte yo.  Ve, corre a sus brazos.
Era casi un nene cuando Orestes me rescató. Nadie imagina lo que nos une, ¿nunca te preguntaste por qué nunca volvió a casarse? Te sorprenderían las respuestas, no las busques si quieres tanto a tu primita, déjanos en paz.

… Me voy, claro, aunque te recuerdo que podría pedir la mitad de esto, es un bien ganancial, pero tranquilo, no quiero nada, sólo  mi libertad, adiós, Matías, trata de estar bien. Eres una caja de pandora, Matías, no sé quién eres.

Bs. As., Provincia. Lunes 16 de mayo de 2016. 12.30 horas  p.m.
Estudio Graziani y Asociados.


…Guille, permiso, ¿quieres que pida algo para almorzar?
… No Gaby, pide para ustedes, no me pasaría nada, estoy ahorcado hasta no saber algo de Pedro. Ya tendría que estar fuera de ese maldito departamento.
… Guille, no te alarmes, si Camila te dijo que estaba decidido, y seguro, ya llamará, debe estar acomodándose, lo importante es que se separe ahora, luego verán el divorcio.
… Lo sé Gaby, es que no quiere venirse a casa, entiendo, el otro es capaz de tenerla vigilada desde antes, lo complicaría, pero me sentiría más tranquilo. Bueno, supongo que  el hecho de que Camila ya haya dejado las muestras para ADN en el laboratorio y el agua con la droga es importante, esto__ con los nombramientos del concurso en la mano, los anteojos en la otra girando la silla__, esto lo es, el nombre de Moravia me hace ruido, el primero asumiremos, estará tanto él como Pedro y yo, me temo que “el otro”.
¿Te confirmó Marcos que los chicos ya fueron dados de guarda a otra familia?
… Sí, olvídalo, esa ya lo perdió. Guille, ¿piensas que es el hijo de Moravia?
… No lo sé chiquita, qué sé yo. No sé quién es el otro, nunca lo vi,  no quiero que lo sea y por otro lado sí, de no serlo, tienen secretos en común, conociendo a Matías ahora, nada bueno esconde el Procurador.
Ve a comer algo con Beto, ya iré a la cocina a picar algo, o quizá me llame Pedro, almuerce tarde con él.
…Me da pena Camila, la pobre está deshecha con la posibilidad de ser media hermana de ese tipo.
… No es para menos pobrecita, la madre demente, el padre ausente, lo único que le restaba era ser hermana de Matías o que los dos sean mafiosos, no sé qué sería peor.


“…Pedro, Pedrito, mi lindo, ¿dónde estás? Llamo y salta el contestador, estoy inquieto, pese a que tenemos todo en marcha para quizá  tomar entre las manos a tu tío y al otro. Necesito saberte libre.

Mi dulce Pedro, la flor de mis tormentos, recuerdo lo mal que te traté al saber quién eras en Bariloche cuando en verdad estaba ya loco de celos, ya eras la luz de mi alma, la luciérnaga que titilaba en la mirada, llenabas mis pensamientos, qué no hice por encontrarte, te seguí todo el tiempo, como pelotudo sin imaginar que a los dos nos seguía… el otro.
No importa, si sales de allí, ya sos el camino de los míos, el faro de mis tempestades, mi destino, llanos, montañas, cordilleras, flores de mis primaveras, río y mar de mi vida, como ellos sos el cauce de mi amor, tu amor es mi sueño más dulce, como ola que llegó del mar, lamiste mis deseos, me arrastraste con vos a amarte con pasión, y a soñar con el color de tus besos en que me entregas el sabor de tu ser, sos mi estrella, con vos el universo centellea.
Desde el primero, trabajaremos juntos, quizá no, quizá no comiences, si no finalizó el juicio, pero tampoco regresarás a Baunes, cuando logremos desenmascararlos, creo que renunciaremos, que regresaremos acá, que quiero que seas mi socio en el llano, acá, en mi estudio, mi Pedro, llámame precioso, hace un siglo que no te veo, te extraño como si lo fuese.
Siento tu abrazo a mi alma eterno, como el río a una lágrima, como la brisa al campo, como el amor al corazón, eternamente caminaremos los senderos juntos, como en el bosque, furtivos, desconfiado siguiendo tu aroma, tu aliento atrapando en besos para supervivir.
En la soledad, en la distancia de estos años, caminando entre silencios y mis voces internas, me consumí hasta sentir el aroma de tu esencia, a mar, a bosque, a pinos, y al inhalarte respiré los colores del césped del campo buscando la forma de su latir para vivir, luego de las flores que presiento llegarán con vos, llenaste la vacuidad con suspiros, en unidad de amor total. Soy del silencio en tus labios amigo, la razón de tus motivos, mañana ilusionada de encuentro, recuerdo atolondrado de amor encerrados en un cofre, sos mi sol amado, el que mis ocasos ilumina.
No entiendo cómo viví tan equivocado, junto a Juan, casado con Matías,  paseando cuerpos anónimos, no sé por qué demoraste, quizá necesitaba el aprender en lo más profundo el arte de amar, con sufrimientos, con ausencias, con fracasos, y  desde ellos en mi corazón, en mi alma, en mi cuerpo quizá construí mi palacio interior, encerrando allí esperanzas, anhelos desconocidos hasta para mí, que sólo pude ver en tu mirada de miel.
Hasta encontrarnos era sólo mío, escondido, enterrado, que a nadie más que a  mi razón pertenecía,  pensar, soñar, admirar eran visitantes sutiles del lugar, y lo que hice desde allí desde encontrarte marcará mi sino, mi futuro.
Es casi la historia de mi vida dividida, escindida, en la fachada del personaje de farsa que vendía al afuera, y mi celda interior sólo mía, todo era yo, todo parte de mi alma, y hoy desde la confianza certeza en vos… abro el recinto para que entres.
Si soy capaz de cuidar, respetar y amar mi palacio creado sólo para mí, llegaré a ser feliz porque estaré elevado para amar a alguien más, a vos que con sus propias alas ascendió al mismo nivel, a la misma altura. Casi en Bariloche nos amamos en un mundo mágico, y quisiera con vos vivir como en secreto, en un mundo de fantasía nuestro, sin dejar los pies aferrados a la tierra de todos, y hacer las cosas en nombre de ese amor,  cosas que antes jamás imaginé, ni con Juan, ni con el otro, como adoptar, tener nuestros hijos, dejar de lado mis fobias y acompañarte en lo que necesites, que juegues a mi lado esa partida de ajedrez y las siguientes.
Pero así como cada persona es diferente, cada historia de amor, cada aventura, es un mundo hilvanado con todo lo que la otra persona nos hace sentir y experimentar. Y no podemos decir que dos historias son alícuotas pues nunca coincidirán ni en tiempo ni en lugar, ni tan siquiera sus protagonistas, pues para bien o para mal, sus experiencias añejas han provocado cambios en su forma de ser que les hace ser diferentes. Sin embargo como los otros no fueron el amor, sigo esperando que completes esa parte de mi vida y de mí mismo que te espera y ser yo quien llene la tuya.


Ciudad Autónoma.
13.00 horas.

“..  Al fin libre, no puedo creer lo liviano que me siento cargando todo el equipaje, me aletean mariposas en el pecho, como presintiendo a Guille, en mi sentir, en mi vida, en una casa futura que será un hogar al fin, aunque ahora exactamente encontré algo adecuado, un Apart Hotel en el centro, cercano a todo, y me estoy acomodando.
Cuando suena el celular, me  vuelca el corazón, se encabrita, sin embargo es Camila, aunque veo llamadas perdidas de Guille.
Dejo los bultos y me desmorono en el living”.

…! Prima hermosa, ya estoy fuera de ese lugar! ¿Dónde estás?
… Buscándote.  Ya dejé todo en el laboratorio de confianza de la psiquiatra del grupo, en pocos días sabremos al menos si… tengo un hermano, si te drogó. Tienes que denunciarlo en el grupo, apenas te hagas un hueco.
¿Dónde estás?
… Al fin elegí mientras pueda alquilar y pase el juicio algo práctico, un Apart en Calle Suipacha, es casi un mono ambiente, pedí esquinera, tengo un dormitorio, un somier inmenso para mí solo, ante- baño, baño,  living, y una cocinita, con cafetera, minibar y microondas, alacenas, es más  práctico que un hotel. No es el lujo del piso, es reciclado, pero está bien, la paz necesito.
… ¿Tienes comida, fuiste de compras? Deja, no, por la hora ni siquiera, iré, pásame la dirección, compraré de todo que no tienes idea, y te acomodaré eso, quiero asegurarme de que tengas comida y de que sea decente.
… Lo es. Me haces reír, me cuidas como una mamá, tan bonita y joven, está bien, me dejaré mimar, trae vino, del bueno, y no demasiado, no tengo cocina, sólo microondas, pero está rodeado de restaurantes, supermercados, estaré genial, y no estoy lejos de tribunales, al terminar el juicio alquilaré.
Te paso la dirección, y llamaré a Guille, tengo decenas de llamadas, necesito pedirle otro favor. Luego te cuento, tráeme algo de fiambre, ensaladas, frutas, esto no da para más, bebidas, lácteos y productos de tocador.
… En media hora estoy, avisa que irá tu prima, y que no pase “el otro”.
… No me siguió. Camila, le lancé lo de tu papá, al paso, lo negó a muerte, dice que no lo difame, y lo peor es que le creo.
… Ya lo que diga, no importa, Pedro, ya dejé las muestras, en menos de una semana los descubriremos,  ahora no pienso en ellos, enseguida te llevo de comer y de beber, te quiero.
… También yo.


“… Es divina, por un lado espero que no sea el hermano, sé que le pesará demasiado, llamaré a Guille, necesito repasar el alegato, y dormir, ordenar la ropa, pero debo verlo un rato, decirle dónde estaré”.

…¡Pedrito, amorcito, al fin!
… Tranquilo amor, perdón, vi las llamadas al entrar al hotel, estaba tan desesperado por salir de aquello que no tenía conmigo el celular.
… ¿Salió todo bien? ¿No te hizo nada?
… No,  creo que lo detuve, terminó echándome cuando le pregunté si era hijo de Orestes, casi me pegó, le dio a la pared, se puso furioso, me dijo que no lo difame. Amor, le creo, me parece que el ADN dará negativo. No importa, Camila me dijo que dejó las muestras y el agua, está comprando, comida,
… ¿Dónde estás?
… En un Apart Hotel céntrico, cómodo, estaré bien hasta que termine el juicio.
.. ¿Almorzaste?
… No, no tengo nada aún.
… Tampoco yo, ¿tienes cocina allí?
… Me temo que para tus pastas no, Graziani, microondas y gracias, Camila traerá ensaladas, frutas, vino, picadas, lácteos, comeré fuera.
…¿Puedo ir más tarde? Sé que tienes el juicio, pero puedo tomarte la lección. Y cenar con vos, se me ocurre… que puedo llevar asado. Sé de un lugar que lo hacen a la vista, te gustará, así cenamos solos, al salir de acá, ¿voy?
… Está bien, te paso la dirección, estoy en Suipacha casi Santa Fe.

“.. La habitación en suite es realmente grande, tiene un dormitorio con somier doble, ventanal a Suipacha como el living que es inmenso, con dos pantallas aunque no creo que vea tele, aire frío- calor, baño, placard, y la cocina incorporada, estaré bien, avisé de las personas que pueden dejar subir, tengo internet, no es un lujo, no tengo ni equipo de música, pero me siento libre, Camila lo mira decepcionada, sé que ve mi lugar con ellos, pero no quiero escuchar el sermón de mi tío cuando el otro le diga que me separé”.

..Pedro tienes de todo, pero no sé, es viejo.
… Camilita, hermosa está reciclado, está limpio, no es lujoso, pero estaré bien, créeme.
.. Te traje más de lo que entra. Lo único bueno es que abajo estás a pasos de restaurantes, aparcamientos, bares, de todo, pero prométeme que si te sientes mal me llamarás.
… Está bien, lo prometo, ahora descansa, si tu padre pregunta si sabes algo de mí, dile que nada,  no quiero que te acose, menos que llegue acá.
… Obvio, no, Por los muestreos despreocúpate, los retiraré en persona, luego los abriremos juntos, me voy que tengo abandonado el trabajo, te quiero.


“…Camila es antropóloga, da clases en la facultad, ve a la mamá con Alzheimer al menos una vez a la semana aunque no la  conoce, no se enamoró nunca, no sale casi, ahora tiene por amigas a Gaby, a la chica de mi grupo, y a Diego, dudo que encuentre novio con ellos, en fin, ya le llegará, es amorosa, buena.
Apenas acomodé la ropa, me duché libre de miradas, me perfumé, y me vestí con remera y jean, el pelo alborotado, como le gusta a mi amor, en el crepúsculo esto se ve lindo, las vistas a la calle, al Hotel de la vereda de enfrente son bonitas, me siento bien, pese al juicio, es un asesinato, pero no tiene manera de defenderse el acusado, será rápido, audiencia, pruebas, testigos, veredicto, sí necesito que Guille no vaya, dudo que Matías se ausente, y terminaríamos presos los tres, espero convencerlo.
Sonrío a mi reflejo de oreja a oreja, hacía demasiado que no sentía esta paz, espero inquieto a Guille, preparé la mesita modesta que hay, descorché un Cabernet, dos copas tengo, ensalada, si trae el asado, cenaremos rico, apenas puedo esperar, pero sé que está subiendo, lo espero en la salida del ascensor”.

… ¡No te gusta! Ya me dijo Camila, es viejo, pero está limpio, es cómodo.
… Está bien amorcito, con tal que te sientas bien, me parece perfecto, el lugar es ideal, la comida está exquisita, y vos precioso, dime, ¿qué planeas para mañana?
.. Nada, el alegato inicial es mi trabajo mayor, luego hay miles de pruebas y testigos, no se sostendrá más que días el juicio, asumiremos el primero dices, no he visto el papel, no fui a Baunes con la mudanza.
Guille, no quiero que vayas a la audiencia, le dije lo mismo al otro, pero irá, y no quiero terminar preso o peor.
… Chis. Iré, y si está, no lo mires, te separaste.
..Necesito pedirte dos favores, y ya no tocaremos el tema.
… Dime---  curioso.

… El arma, la calibre veintidós que tenía,  di por cierto que limpió las huellas, quizá no, ¿podría dártela y vos hacerla ver en balística? Si están sus huellas, si quedan vestigios de droga en el agua, atestiguaremos, y segundo, el plazo para exponer policialmente pasó, pero estoy seguro que podrías arreglarlo, ¿verdad?


“… Guille me mira con picardía, sé que será un sí a las dos cosas, apuramos el sorbo de las copas, sé que esto tiene un precio, la mirada de los dos dice lo mismo, sonreí ampliamente y recorrí su nariz con el índice desde el puente hasta la punta, y estremeciéndonos dejamos las copas.
Se inclinó pegando la frente contra la mía, estaba sonando la música porque me regaló un aparato al saber que no tenía, me regaló una sonrisa arrebatadora que me dejó indefenso, al tiempo que me dio un mordisco suave en la sensible zona de unión del cuello con el hombro, quitándome la remera por sobre la cabeza, arrastrando los labios por el cuello, pegando los cuerpos para que sintiera lo mismo que yo en él.
 La leve sonrisa en las comisuras me dijo que estaba feliz, juguetón, notando el calor, la intensidad del deseo compartido, del amor profesado, adorando esos ojos que estaban por encima de todos, inspiró y exhaló con suavidad, el calor del aliento contra la humedad de mis labios me perdió en las nubes, bailábamos como excusa para el abrazo, me aparté de la intensidad de su mirada, apoyando la cabeza en el hombro, luego en el pecho sumiéndome en estado contemplativo al oír los latidos de su corazón. Meneé las caderas ligeramente para indicarle que quería seguir bailando envuelto en sus brazos, y cuando elevé la mirada, la suya estaba fija en mi rostro, como si quisiera admirar cada rasgo, y me  embargó de emoción”.
… Pedro, sos el hombre más valioso e increíble que conocí en mi vida.
…¿De verdad… entre tantos?___ pregunté entre risas.

… Sí. En otras palabras…___Se inclinó para deslizar su mejilla junto a la mía hasta que los labios alcanzaron mi oreja___, te amo.


“..Lo abracé más estrechamente, deseando decir lo mucho que lo amaba porque no encontraba las palabras, se habían quedado atascadas en la garganta, encalladas en un riachuelo de emociones mientras me aferraba a su espalda y casi lo arañaba sobre la camisa.
Tengo todos mis sentidos, y aun con todos ellos no puedo, ni consigo sentirlo como desea mi alma, no me alcanza lo existente, sin embargo me siento agradecido porque mis ojos sirven para contemplarlo, ver su mirada en la mía, perdernos y encontrarnos en los ojos.
Agradezco el tacto, porque puedo rozarlo entre mis brazos sabiendo hoy que al fin es mi puerto, el amor de mi vida, ya no hay otros, no más distancias.
Hoy mis oídos sólo escuchan el sonido del viento que llega lejano en letanías y trae consigo el aire fresco con los susurros de nuestros…”te amo”.
Mis labios claman impacientes por un ósculo que no he probado aún, y sólo ahora saben pronunciar su nombre bendito, hombre de leyes, honesto, transparente, mío, y ya la soledad de “el otro” inclemente no puede absorber mis sentidos, no pude despojarme de ellos dejándolos en sus laberintos perdidos, hoy todo mi ser le pertenecen a Guille, a mi hombre, y sé que él es sólo mío.
Pegó su boca a la mía,  y la lengua se abrió pasó a través de ella, como los dedos se entrometieron por todas partes, el beso llegó como si le fuese la vida, como si  se muriera por saborearme, y sin embargo yo deseaba lo mismo, colábamos los dedos con torpeza por las prisas, él jugó  lameteando mis cúspides antes de absorberlas una a una por entero en su abrasadora boca, no pude más que gritar, mientras aferré su cabeza en el lugar, y continuó succionando hasta que comencé a estrujar su cuerpo para friccionarlo contra el mío, me llevó al límite del estallido como le gustaba para al fin separarse, y borracho de placer como para oponer resistencia me rendí a su embrujo, le di el control mientras me quitó los pantalones besándome de cuerpo entero, mordisqueando los músculos empujándome contra el sillón, los muslos temblorosos se separaron como una pájaro dispuesto a volar, hasta que volé… cuando su lengua rozó mi hombría, mis manos le aferraron la cabeza, y con todo el control en sus manos,  me llevaría más allá del planeta, casi era capaz de hacerme estallar tantas veces que podría morir en todas y en cada orgasmo, como estaba usando la lengua con maestría, los dedos, la succión, lamiendo, succionando, mordisqueando más y más, con los dientes apretados, excitado tanto como yo, gruñendo sin aire, hasta que al fin detoné en su boca dándome a beber, mi hombría lo había llamado, hizo suya mi virilidad, mis prados esperaron el ascenso en regueros de humedad, mis entrañas lo desearon absorber al interior, acariciándolo con mis suspiros, le supliqué que me dejara recorrer su sangre, embebiéndolo en gemidos, mi torrente devoró con hambre.
Todavía llevaba puesta la camisa, le tiré de la corbata desanudada, lo hice caer a mi lado, mientras me deshacía de la tela que aguijoneaba,  él inconsciente de los sonidos emitidos, me dio la oportunidad de aferrarme a cada sílaba para tatuarla en mis recuerdos, en mi memoria para siempre, para revivir el momento cuando más necesitara, y no fui dueño de mi cuerpo, mi voz no era mía, su boca en la mía  sintiendo las caricias de lenguas, y todo fue sentirlo internarse en mi habitáculo y sus incoherencias:

..Ya te conozco, envite, nunca  habrá otro, embestida, juntos, más, me encantas, te amo, embestida a fondo, nunca me olvides, envite, y conectados en perfecta armonía hicimos el amor dulcemente, en perfecta  comunión, besándonos con lujuria, dejamos correr fantasías nuevas, dando vicios renovados, sintiendo libres sin prejuicios, prometiéndonos enloquecer en convulsiones, amándonos sin espera, bebiendo, gozando licores.

Su boca y sus esencias sabían a gloria, hicimos el amor en todas partes, un amor desgarrador, desesperado, recreando cada instante como para jamás dejar entrar a... otro”.


…Te amo, cielito, te quiero para siempre en mi vida, en mi casa, en mi cama, hoy , mañana, pasado mañana y el año que viene y…
… Siempre, no más nada de “el otro”.

Guille,  sé que lo sabremos en días, pero creo que hay algo oscuro en la vida de Matías inimaginable, solamente admitido aceptado, conocido por Orestes, que no será su padre, empezó a decir algo, confuso, pero no tiene que ver con las cosas que imaginamos, me parece no equivocarme, nos tienen guardados secretos impredecibles, no logro imaginar… qué puede ser.


CONTINUARÁ.
HECHOS Y PERSONAJES SON FICTICIOS. CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES MERA COINCIDENCIA.


LENGUAJE ADULTO, ESCENAS EXPLÍCITAS.

47 comentarios:

  1. Gracias a El Trece por las fotos, para evitar problemas, bellas al fin.

    ResponderEliminar
  2. José Santiago Muchas gracias Eve Monica Marzetti, la esperaba ...Un abrazo entre alas

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias y en ti a todos, Emilio, Samu, Samuel, Omar, Hugo, Oscar, a todos, Rubén, los quiero.

      Eliminar
  4. Omar Aburto Buenos días, genial amiga Eve Monica Marzetti

    ResponderEliminar
  5. Nohora Judith Cubillos Rodriguez Hermoso, pleno de fuerza,encanto y poderìo, con impresionantes imàgenes que calan en la susceptibilidad del lector. Gracias por deleitarnos con el esplendor de su obra.

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Gracias por el día a dñía, de años, todos los días juntos, mi amor.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Gracias, recreo necesito, son tremendas, voy a las alegres, el viaje, la cátedra, ,, vermos, La Casa, besos.

      Eliminar
  8. GRACIAS ALI, ADRY, AMBAR, ANUSKI, ADILENE, ASSUNTA, AURORA DOMÍNGUEZ, JIMENEZ, ALI VITOLO, LEGUIZAMON, CAMELIA, PIA, ANNA LÍA, ANNA T. ANA , ANA MARTA, ANGELA, ANGELICA, SAMIRA ALE, ALEJABDRA, BELEN, CARLOS, CARLA, CECILIA, CATHY, CATALINA, CELE, CARMEN Y. MT, MCI, SILVIA NORA MT, POCHI, MÓNICA, MONI TI, BERRY, MARI, CRIS, C. BIBE,M RATARI DUTRUEL, PADILLA, BEA BOO, FULYA, FILPPA, LATORRA, MARI, MARI MORO, MIGUELA, BESOS.

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS DIL,A DIANY, DANIELA, DANY, ASSUNTA, GIOVABNA, LAURA MASI, LILIANA, GRIGOL, GENOVEVAM DANY, CLAUDIA PATRICIA, GONZALEZ, CLAU Y MARIANA LOPEZ, CLAU Y NERI, MARIANA VERAM, BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cathy Guerman La presencia de éste actor que personificaba a Matías pasó un poco desapercibida.

      Eliminar
    2. Yes, era uno de los indeseables, pese a ser bueno Cathy, beso.

      Eliminar
  10. GRACIAS LUISA, LA POPY, DILMA, ROMINA, PEDRO GUILLERMO AMOR, OYGEA, LAURA, MAGDA,M GUADALUPE CHAVEZ, FERBABDA FURGOS, ME, GISE, GABY, GLADIS, GLADYS, GRACIELA HUGO, HILDA, HELENE, HERRY RENE, YAMII, TIN¡BIOSAY, IRENE, IVANNA, ELI, ELIZABETH P. Y RUIZ, ELENA, EUGENIA, EMILIO SAMU, SAMUEL, IVANNA, INES, ISA MARTIN, BENITEZ, BESOS.

    ResponderEliminar
  11. GRACIIAS JENNY, OSACRA, JUANA, JULIA, MATRIA JULIA, JULIA QUILLÓN, JUULI, JANEK, JESICA SUAREZ Y PEINTOS, KEANE, KELMA, MAYKA, KIRA, MAITE, LOLI GARRIDO, ESTIRADO, LIN, LINA, LIMA, MILA, LETTY, LILI CASTET, PARISSI, AGRAZIANI, LAURI, LUCY, LUZ, LUPITA, LORENA SUAREZ Y FIGUEROA, LUISA, LOURDES, MARR, MAR D. MARILU, MARA L. MARIA LUZ E Y F, MARISOL B Y G, MARU, MYRTA, MIRTA R Y B, MARTHA, MIGUELA, NACHA, BESOS.

    ResponderEliminar
  12. GRACIAS MIGDE, MAGGIE, MACARENA, MARGARITA, MAFY, NORA, NELIDA, NANCY P Y MENDOZA, NOEMÍ, NEIDE, NADIA MOLINA, PALAVECINO, NATALIA, NORMA FERZOLA, MERCEDES RUA, CASADO, RIMBAU, GF. YSELYS, OMAR OLGA, PAO, PAOLA, PAULINA, PAMELA, PALOMA, YOLI, YOLANDA, TOMASA , RAQUEL MS. SYL, SILVANA V. Y AN, SANDY, SANDRA MARTELL, VIVI ZAPATA, VERÓNICA, BESOS, PAQUITA,

    ResponderEliminar
  13. GRACIAS PATO ANDRIOTTI, MOSQUERA, BOGATAJ, SUAREZ TORRES, NICOLA, ROSA W Y L, ROMI, ROSANA, VICTORIA, ROSITA, SOCO SO, SHARITO, STELA, RAQUEL SUSANA SANCHES, ABADM ALCARAZ, BESOS.

    ResponderEliminar
  14. Realmente me diste muchos regalos estos días Eve y éste es maravilloso...Lo esperaba ansiosamente, por fin juntos y dejando atrás esa pesadilla que fue Matías...Sé que falta todavía pero nada me quita la alegría de saberlos juntos y felices...Gracias Eve, genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora hay secretos miles Matías Moravia, Pedro se animó, ya no puede quedarse luego de la violación, lo dejó ir por los secretos, veremos, gracias y mi amor, me gustó mucho, quedó otro en el tintero, pero me desmayo de sueño, y necesito seguir.

      Eliminar
  15. Sol Urvino Seguramente en el juicio va a saltar todo ese pasado turbio de Matias y Orestes, espero que Pedro no pierda el control de si mismo. Un Beso, EVE.

    ResponderEliminar
  16. Hermoso capítulo! Me quede con ganas de seguir leyendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quedó un capi en el tintero, siempre pienso bajo la ducha más de lo que queda acá, y deseo continuar, no dejes Atrapados,mestá hermoso.

      Eliminar
  17. Bello, complejo capitulo, que secretos son los que Matias oculta y lo unen a Moravia, difícil situación pero el amor va mas allá de todo, me fascina esta historia genia gracias por tanto te quiero ;)!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi cielo, no son los creíbles, me encanta es otro, y Pedro ya no podía quedarse, veremos, gracias y mi amor.

      Eliminar