sábado, 24 de diciembre de 2016

"ACCIDENTE". CAPÍTULO TREINTA Y CUATRO.






 “ACCIDENTE”.
CAPÍTULO TREINTA   Y CUATRO.
<> Goethe.
“Amar a alguien es decirle: tú no morirás jamás, porque,
aunque hayas muerto, vivirás en mí”. Gabriel Marcel.

“Quise un bello sueño y cuando llegó me dolió que fuese sueño”.
Giovanni Oliva.
“Tu justificas mi existencia: si no te conozco no he vivido;
si muero sin conocerte, no muero, porque no he vivido”.
Luis Cernuda.
…PREVIOS…La imagen puede contener: 2 personas
… Gerardo Quesada,  sesenta y tres años, graduado en la  Universidad de Bs. As., especialista en Psiquiatría, trabajó en el Borda, y en los ocho años previos al 2013 en el Conicet y en el Moyano. Jefe de Departamento Forense.
En el 2013 lo exoneraron, le quitaron la matrícula, al parecer desviaba drogas que usaba en investigación allí, hacia una clínica o laboratorio privado, con tal mala suerte que lo descubrieron, además de  llevar a cabo investigaciones no reguladas por las autoridades un político, más precisamente un candidato a Senador de la Nación le ayudó a conseguir la nueva matrícula. Hace un mes más o menos, al llegar a la sacristía, escuché una discusión fuerte entre él y el padre Adolfo, hablaban del muchacho último que deseaba internar.
…El chico psicótico.
…No lo era Guillermo, no lo era hace un año, venía a jugar al fútbol con nosotros, hay una cancha junto a la capilla, la improvisamos para sacarlos del juego, de la droga.

Creo que te conté, que lo consultó en la salita por lo que parecía una gripe, y que luego comenzó a cambiar la conducta, a pelear en la calle por nada, a gritar a los padres sin causa, y al fin supimos que les aconsejó internarlo en un sitio privado, dijo que trabajaba allí, así no se sentiría tan mal, que lo cuidaría, pero los padres le pidieron tiempo, y ahora lo acusó de ser el asesino.
…¿En un sitio privado quiso internarlo?
… No sé dónde, pero sí, es lo que contaron los padres cuando pidieron consejo al padre Adolfo, y como ellos decenas.
….Al parecer en el Moyano,…, además de los protocolos reglamentados por los patrocinadores y autoridades regulatorias, el tipo llevaba a cabo otros, con drogas provistas por contactos pesados, usando la infraestructura que le daba el hospital.
No andaba en nada bueno, y además de usar el inmueble, los aparatos, se supo que...
…¿Qué cosa Camila?
… El director que lo descubrió y que lo denunció, un mes después apareció muerto, en un aparente accidente de tránsito se dijo, pero el hecho es que había descubierto a Quesada.
Federico Elías, tu cliente, es una mierda, Guille, es más, y esto sí que es confidencial, su hija es mi paciente, hace terapia desde hace dos años conmigo. Obviamente lo que sé desde ella no puedo contarlo.
… Está bien, no te preguntaré nada más de él ahora, tan sólo dime si sostuvo a Quesada cuando regresó al país.
… Entre otros, sí, le rehabilitaron, y tienen negociados de drogas, legales e ilegales, pero te repito, no tengo pruebas, sólo lo sé.

Bs. As.,  Ciudad Autónoma.
Lunes 29 de febrero de 2016. 19.00 horas.
Juzgado Penal.

Previo...
Quiero pedirle a Camila, que informe en el Obispado que deseo una cita, luego de leer la carta de Adolfo, de saber que supo que no tenía vocación, luego de amarte, luego de saber que no iré preso, que enfrentaremos con la verdad a esta mafia, quiero con prisas renunciar definitivamente al seminario, soy tuyo mi amor, te admiro, te idolatro te doy las gracias, te amo Guillermo Graziani, amo  a tu hijo”.


…¿Qué estás haciendo? __ me dice sonriendo y… le entrego la servilleta…


Sala de Audiencias.


…Bien, Sres. Fiscales, abogados, este Honorable Tribunal ha dictaminado el siguiente veredicto provisorio:

Primero: se dicta prisión preventiva sin excarcelación ni posibilidad de fianza para el Dr. Gerardo Quesada, por los cargos de manejo ilegal de estupefacientes, presumible autoría intelectual de los asesinatos de la Capilla de la Villa treinta y cinco. Violaciones múltiples.
Segundo: por los mismos cargos la misma resolución se aplica al Sr. Federico Elías.

Tercero: recusación de la causa, suspensión en la función pública del Sr. Dr. Miguel Ángel Mendoza, por el secuestro del Sr. Fabián Graziani, y otros en investigación de los causales precedentes.
Cuarto: se niega la  solicitud de imputación hacia  el Sr. Pedro Beggio, y el Sr. Gustavo Amaya, quienes se designan, conjuntamente con el Licenciado en Farmacia, Héctor Andrada, como testigos protegidos.
Quinto: siguen abiertas las causas en investigación, asesinatos simples en la capilla de la villa treinta y cinco, violaciones de menores, presumiblemente trata de blancas, mafia de medicamentos y varias…,  en conjunto con los juzgados Provinciales y Federales que correspondan.
… Sexto: publíquese, comuníquese a las partes y archívese. Se levanta la sesión.


“Esperamos que salieran los jueces, nos amontonamos en el abrazo de todos, cuando Miguel vino echando chispas gritando hacia nosotros. Alcancé a ver la cara de Santiago cuando acompañaba a sus clientes tras el guardia que los esposaba”.


...! Puto!
Te estás queriendo cobrar que te hice inhabilitar por matar a mi hijo, puto. Y vos  sobrino __ mirando con asco a Fabián que se aferró al brazo del padre __, vas a terminar como ellos, infeliz, no te hice nada, te llevé a mi casa, soy tu tío, ahora sos mi enemigo, como ellos __ dijo a los gritos, José intentó llevárselo ___. ¿Entendieron?

… Vamos Miguel, te conviene no hacer más escándalo __ dijo José con calma __, Guillermo, luego hablaremos, vayan ahora que es tarde, Pedro debe estar agotado. ¡Quieto, Miguel! __. Buenas noches.

… Sos patético, Miguel,  te voy a sacar la matrícula, el cargo y la vida como sigas mezclado con esos mafiosos __ dije sin poder evitarlo, Fabián y Pedro me contuvieron por las dudas __. Llévalo José. Gracias por todo.

“Pasado el mal momento, nos separamos para visitar a Gustavo en la Clínica Arias,  Fabián manejó y Camila nos acompañó.
Al llegar me impactó el sitio, entendí lo que me habían contado, era de primerísimo nivel sin dudas, seguimos a Camila, ayudando con Fabi a Pedro a dar sus primeros pasos, aunque estaba feliz, por el veredicto, y por ver al amigo que empezaba a recuperarse.
Cuando entramos a la sala, estaba sentado, cenando, todo era como lo describiera Camila, y apenas ver a Pedro la sonrisa adornó el rostro pálido pero espabilado de Gustavo Amaya.
Se fundieron en un abrazo, Camila nos  hizo traer sillas, se quedó con nosotros, Gustavo la reconocía ahora como la  bella doctora que lo había salvado”.


… Perdón, Pedro, no quise  embarrar la cancha, no sé qué me dio Quesada, que  declaré al revés __ dijo emocionado entrelazando los dedos, mientras Pedro no dejaba de acariciarlo, casi lo llegué a ver como el seminarista de antes.

… Tranquilo, no hiciste nada mal, sólo te drogaron, no sabías lo que decías, están investigando en todos lados lo que Quesada les daba __ dijo Pedro, Camila encendió el grabador que le diera José, pese a los monitores, a los micrófonos __. ¿Recuerdas exactamente qué sucedió, Gustavo? Porque no te vi cuando…___Las palabras de Pedro se desvanecieron, Gustavo entendió.

… Pedro, Adolfo era el confesor de todos, él supo todo pero bajo secreto, además no quería ponerlos en riesgo. Meses atrás tú sabes que yo estudiaba, trabajaba, que era un pibe humilde pero sano, hasta que lo vi a Quesada en la sala, porque tenía fiebre, era gripe, pero entonces no pasó nada raro. Me pidió que regresara a control, a los dos días fui sin turno, al llegar no lo vi, escuché ruidos raros, no podía precisar dónde, la salita era pequeña, hasta que supe que venían de abajo __ se interrumpió vagando la mirada, Pedro le aumentó la presión en la mano para animarlo a continuar.

… Lo sé, Gustavo, yo denuncié de las celdas subterráneas, no sabía lo que tenía allí, pero sí las había detectado __ dijo Pedro__. ¿Qué sucedió?
 No temas, somos amigos, Guillermo es nuestro abogado, recién logró que nos dejen fuera de todo, como testigos protegidos hasta el juicio, Camila es amiga, habla, es importante todo lo que vayas recordando.
… Me asomé, y estaba el degenerado violando a un amigo de la villa, pero ya estaba muerto, o al menos parecía estarlo, no estaba lúcido,  Camila. __Miró a Camila con las lágrimas surcando el rostro, ella tragó y asintió.

… Sabemos, habían restos humanos allí, Gustavo, el primo de Quesada fabricaba una droga que los dormía, que permite la violación que al despertar no recuerdan. Pero por tus exámenes, no parece que a ti te haya violado __ dijo Camila acercándose.

… No, pero a los demás sí no sólo en la sala, ni  solamente Quesada, eran varios, pero esa vez, él se volvió, apenas verme corrí, pero me alcanzó, intenté huir, y no pude, desde entonces me inyectó, y en medio de las inyecciones me daba pastillas, y dejé de ser yo. Ya no pude concentrarme ni estudiar, a veces ni siquiera sabía ir a mi casa, muchas veces me quedé en la capilla, le conté todo a Adolfo en confesión, por miedo a  Quesada, otros  muchachos hicieron lo mismo.
 Desde que lo vi hacer eso, empezó a llevarme a antojo a un sitio,  era parecido a este lugar, pero aún no recuerdo si era una clínica, si supe dónde era o si me llevaba dormido, tengo vacíos, lagunas, a veces llegan imágenes, sensaciones, y en otro momento nada __ dijo perturbado mirando a Camila.

… Entiendo, es normal, Gustavo, aún no sabemos bien qué es la droga que les daba Quesada, pero eres el primero que empieza a recordar, es normal que aparezcan de a poco los recuerdos, no te angusties, ya podrás decirnos todo, Quesada quedó preso, no saldrá, no temas __ afirmó Camila secándole el rostro.

… Pedro, el tipo en ese lugar además de inyectarnos nos hipnotizaba, y entonces cuando despertaba, a veces odiaba a Adolfo, a ustedes, no entiendo, pero fue así como llegué a decir que lo había matado, no es así, tampoco recuerdo bien lo de la carta, creo que él me la dictó, me dormí después, aparecí en la capilla, no estaba lúcido del todo, sólo desperté algo por los disparos, fueron metralletas, muchas, y el zumbido chasqueó, la muerte apareció, la vi, fue como si en el estado en que estaba la mirara a los ojos, y los abrí, estaba en medio de charcos de sangre, y borroso te vi entrar, te intenté llamar pero te pusiste a llorar, fuerte, te movías, gritabas, aullabas de dolor, y no me escuchaste, no me viste, saliste corriendo,.., luego desperté acá, creo, no recuerdo nada más por ahora __ Gustavo cerró los ojos, Camila nos hizo señas de que por ahora no más.

… Está bien amigo, es lo que imaginamos, sólo resta determinar la química de lo que les daba, con qué fin, a quiénes estaba asociado __ dijo Pedro con cautela, Gustavo lo miró.

… Vi a otros con él en esa clínica. __ Elevó la mirada hacia mí__. Dr.,  allí a veces escuchaba las voces de chicos de la villa, llevaba a varios a lo mismo, pero en otras, me hacía el dormido, o simplemente no tenía fuerzas para moverme, para abrir los ojos, pero escuchaba, no olvidaré esas voces si las escuchara, sabría que eran ellos, eran voces de demonios, una sobretodo, pero Quesada decía siempre que le importaba un carajo la causa de todos, que la suya era gloriosa, que curaría a la humanidad, eso decía, en cambio los otros parecían usar el manejo de la mente para otros fines, creo que en la chicas para prostituirlas, a algunos varones también, pero a otros era para hacerlos delinquir para ellos, algo así escuché, perdón, no me acuerdo de nombres, de rostros, sólo de las voces __ dijo y pareció extenuado.

.. Ya Gustavo, ya no digas más, es mucho lo que acabas de decirnos, los motivos de cada quien para esto, y mataron a todos menos a mí, porque pensaron que todos en la capilla sabíamos esto, y no, te juro que sólo Adolfo, pero ellos no supieron que el resto no sabía o quizá el sacerdote joven sí, pero bajo secreto.
 Descansa, estaremos bien, muchos de los muchachos están internados como tú, recuperándose, cuidados por custodios, los verás, quizá se recuperen como para declarar. Te prometo que vendré a verte  seguido, pero ahora descansa, no estarás solo, tus papás ya vendrán a verte, yo mismo les contaré, los tipos quisieron ensuciarnos, a los padres también, pero Guille y el Fiscal, con Camila, hicieron que no pudieran, tranquilo, descansa amiguito.

“Salimos al vestíbulo, Camila se quedaría un rato más, estábamos impactados, Gustavo, quizá los muchachos que estaban internados, podrían aportar muchísimo, hasta el sitio privado de Quesada, claramente ya podría estar desmantelado, pero sabían y mucho, los móviles, nombres quizá.

Nos despedimos de Camila con la promesa de regresar al menos semanalmente, ella iría a casa  si la necesitábamos, y transcurrimos el viaje a casa en silencio.
 Pedro se acurrucó en mis brazos como ausente, de vez en cuando sollozaba, y supe que  entonces estaba  mirando el pasado, en él, al horror, a los muchachos, Fabián estaba impactado, ni siquiera él hablaba, cuando al fin saludamos a los guardias al entrar luego del ajetreado día, positivo, pero doloroso.
Pedro quiso sentarse en el sillón,  estaba agotado, pero le habían enseñado algunos ejercicios, idealmente tendría que haber ido al agua, pero no quería exponerlo, el kinesiólogo trabajaría en casa por ahora.
Comida nadie aceptó, fui a traer unos jugos para ellos, whisky para mí”.

..Papa, el tío amenazó, ahora será más peligroso que antes__ dijo Fabi preocupado.

… Hijito, por hoy basta de esto, no hará nada, está a un paso de ir preso con los otros, tranquilo. __ Les di el jugo, me senté junto a Pedro revolviéndole el pelo para animarlo.

…¿Cuándo quieres pedir cita con el Obispo? ¿Estás seguro que antes del juicio? __ interrogué suave.

… Sí, quiero renunciar como corresponde, además Fabi, quiero que me pongas a estudiar contigo, a ver como dijiste si tengo onda con la abogacía, me gustaría defender a gente inocente creo, ahora tengo dinero para libros, Guille, si es complejo que viva acá, cuando termine de rehabilitar, también puedo irme, comprar algo __ dije trémulo y supe que no le gustó, el ceño y la mandíbula encajada hablaron, la tensión en los músculos más.

…¿Qué dijiste? __ dijo enfadado.

… No Pedro, no tienes que ir a ningún lado __ salvó Fabián__. Somos familia ahora.

Me encanta que comencemos a estudiar, supongo que de salir aunque los dos quedaran presos, nada, porque hay cómplices afuera, por lo tanto podremos estudiar __ afirmó sonriendo, Guille asintió feliz.

…Yo trabajaré acá, con Beto, solo, veremos.
Bien Gustavo, no entiendo demasiado, pero de seguir así, pronto será de gran ayuda, y más si los otros muchachos evolucionaran como él, si el daño no fuese irreversible.
Esperemos que Narváez aporte datos de otros sitios, que José encuentre algo nuevo en el DVD que dejó Adolfo, aunque más o menos se perfila, Camila tenía razón, Quesada dentro de esto aprovechó quizá la estructura, pero tiene un delirio personal, se creyó el salvador del mundo, probando drogas para curar la psicosis, y en el camino dio con lo inverso, o con algo que a los otros que tenían otro fin, les permitió manipular la mente de estos chicos. No lo hablé con Camila, pero quizá Quesada sea inimputable, quizá delire, esté loco él, en verdad, supongo que le harán pericias __ dije al paso y Pedro se despegó en un respingo, en la mirada supe que no le gustó nada lo que dije.

… Es un asesino, no digas, ni digas que puedes dar la idea de que está loco,  tendrá delirios de grandeza, pero sabe cuándo mata o viola, no digas nada de inimputabilidad, hasta ahora nadie lo dijo.
… Tienes razón, no te enojes.
 Hijito, de salidas, cero, tu tío te odia tanto como a mí ahora, y está con ellos, si quieres invitar amigos acá, todo bien __ dije ceñudo, Fabi sonrió al tiempo que nos dio un sonoro beso en las mejillas para irse a dormir.

… Está bien, regresó el ogro, parece, entendí, estoy lo bastante asustado luego de escuchar a Gustavo como para ni siquiera reprocharte nada papá.
 Che, Pedro, vayan pensando en vender esto, unir la plata y comprar algo como la gente __ lanzó Fabián riendo__. Acá no hay ni una piscina para que rehabilites, apenas las plantitas miserables de mi viejo __ ligó un almohadón en la cabeza por insultar a mis plantitas y salió corriendo, pero nos hizo reír.

… Tiene razón amor, ahora no podemos salir, pero cuando pase  esto, lo haremos. No preguntó más por la madre, ¿la está buscando Gaby? __ interrogó Pedro.
… Supongo que sí, tampoco yo pregunté más, ni ganas que tengo si lo olvidó, no quieras conocerla, mejor, con Miguel ya me sobra, ven, despacito, vamos a la cama. ¿Estás bien? ¿No duele nada?__ pregunté aferrándolo.

… Nada, no inventes que estoy sano, sólo tiene menos fuerza la pierna, no quieras hacerme pasar por enfermo, no me mataste con el accidente, la pasó peor el auto que yo __ dijo riendo y le robé un beso, estaba precioso con la sonrisa, casi feliz de estar sin el yeso, no imputado, y por haber visto a Gustavo, yo más de saber que renunciaría oficialmente al seminario, que Adolfo se acordó de él, que estudiará con Fabián, que comenzamos a esbozar nuestra vida cuando pase la tormenta.

Nos desmoronamos juntos en la cama muertos de risa, enredados, qué lindo no tener ese yeso molestando, verlo reír.

… Gracias Guille, por lo de hoy, por todo, me cuidaste desde llevarme por delante, Miguel iba a matarme  si no estabas allí.__ Lo miré en profundidad.


..Cuando veas con otros ojos al amor en este tiempo, te volvería a decir: Que no habría forma en que te dejaría a tu suerte, serías esa mitad mía que florece en cada amanecer, el primer rostro que quisiera ver al despertar y el último cada vez que vaya a la cama.
Cuando veas con otros ojos el amor te darías cuenta que por ese gran amor te protegería y me dejaría cuidar por vos también, te daría tu espacio y tendría el mío, pero para buscarnos luego el uno al otro.
 Por vos conocí el verdadero significado del amor, entendí con ello que por amor sembraría flores y plantas de diversos aromas y colores en el jardín de nuestros sueños y las cuidaría con ese gran amor. Por vos reinventaría el significado de la palabra amor para que el mundo conozca que sí se puede amar más allá de todo, a Dios  le agradezco el hecho de conocerte y que seas parte de mi vida, ser amigos, cómplices, novios, amantes y locos como nos gusta ser, así como yo te amo, así como lo que para mí es el significado hoy Pedro Beggio, bello debieras llamarte, encima millonario.
…Ven bésame, para mitigar el interés que vi, que tu beso sepa a dulce pasión, a música, a fiesta, a manjar de Dioses,  a lujuria inaudita y delirante obsesión. Con el caudal impetuoso de ese río escondido de tu deseo brioso que sosiega la sed de mi angustiada alma cuando tu boca me hace cautivo en calma.
Son tus besos fruta prohibida y exquisita del paraíso terrenal que yace quieto entre la comisura de tus labios ostentosos, esperando ser descubierta por tu amado. Que no termine en una noche ese beso, que se quede en nuestro lecho preso y se convierta en tesoro vivo de nuestro amor.
En tus besos el aire trae tu alma, vuelo a las estrellas, dialogan los sentidos, descubro planetas, galaxias.
Bésame, quiero un beso largo, eterno, interminable en que las almas por fin hablen con ternura, con amor  en un beso interconectado, donde los ordenadores sean nuestros labios, donde los sentimientos, sean mutuos.
Bésame y descubrirás nuevos horizontes, otros mares, suspiros en derroche, respira en mi boca mis alientos, bébeme en el beso, poséeme en él,  quiero entregarte mi vida, en un beso, derriba esos tus enojos, ven y calma mis antojos. Seduce mi piel con tus besos, deja fluir tus anhelos presos mientras tus gemidos escucho.
Haz brotar de mi ser la humedad, hunde en mi esencia tu virilidad,
sé mi hombre, mi único amor. Toca mis rincones escondidos, intérnate en mi  hombría prohibida, hazlo todo.
Eres y serás mi amor, mi mejor canción, que me lleva a bailar entre nubes de sueños, mi inspiración que hace brotar de mi interior, luz que ilumina mis días y todo parece bello.
Enciendes mi fuego con tan sólo un beso, beso aquel que llega suave, lento y sin tiempo, para derretirme todo, así fuera un día malo, porque sólo tu amor es mi energía cada segundo, en tus brazos puedo descansar en armonía con el mundo.

Nada es más bello que el sonido de nuestros corazones y nuestros ojos brillando como estrellas en el cielo. Regálame unas caricias más y te entregaré mi vida, porque navegando en tu piel  me siento entero, y haces que mi alma recorra el infinito al abrazar tu cuerpo.
El universo es sólo nuestro….al cubrirnos de pasión, mi amor por ti no tiene fronteras, ni espacio ni tiempo, porque cada segundo nuestros corazones reviven juntos, cada noche derribamos todo aquello que de día parece muro, y nos convertimos en uno para cruzar el universo. Universo que dejamos al descubierto con cada gota de pasión que destilan nuestros cuerpos. Espérame siempre con una sonrisa y dame tus momentos, tus brazos cálidos donde con ansias siempre regreso, por qué tú eres mi amor, mi amarra y mi libertad,  porque ya no sé vivir sin la miel de tus besos.

…Pedro, ¿buscarás a tus hermanos? __ le dije en los labios.

… No lo sé, no ahora, no sé si los sienta hermanos, Guille, era pequeño cuando se fueron, mis hermanos fueron los que murieron en la capilla, aunque quizá  sí deba verlos y saber qué siento, no ahora, lo hablaremos luego, lo prometo.

__Las bocas se cortaron, los labios se unieron, se lamieron, se buscaron, se degustaron, se mordisquearon seduciéndose, recortando las partes más sensibles, las lenguas se  perdieron en lenta caricia tierna al comienzo, húmeda, profunda, agónica luego, los labios continuaron el roce, lento suave, prendidos en la mirada ardiente, mientras fueron despojándose de las camisas, al tiempo que tragaron sin saliva, contemplando el abdomen, uno, plano, duro, el pecho fuerte, de hombros anchos el otro, perfectamente envueltos por la piel aterciopelada como la voz cargada de pasión, se escrutaron  dejando viajar la mirada por cada rincón que iba quedando al descubierto, ansiosos en las promesas, en la anticipación viajaron los ojos de los pies a la cabeza, deteniéndose en notas claves, quemando a distancia, mientras el latir doloroso apareció en los dos, y casi no supieron cuándo terminaron de dejar las barreras, que estaban ya tumbados enredados en la cama, provocándose, rodando, una y mil veces, caminando los senderos con  las yemas, con la boca y sus instrumentos, tensando los músculos, enronqueciendo la voz, con rayos y relámpagos de pasión correteado en la venas, encendiendo peligrosas chispas, y el beso regresó exigente, agresivo, salvaje, mientras los cuerpos apretujaban los engranajes, y los labios dejaban regueros de fuego en besos por la mandíbula, la oreja, el cuello, las manos resbalaban más abajo en la piel empapada.
 Guillermo  posó los labios en las cumbres, haciendo que Pedro dejara de respirar, sonriendo él contra el pecho,  sabiendo que dejaba el calor húmedo de la lengua en el pezón cerrando luego en torno los labios, haciendo lanzar a Pedro gemidos, mientras una lanza de deseo se clavó en su ser.
 Guillermo paseó el pecho a su antojo, las manos vagaron a las caderas, Pedro le arañó la espalda, la recorrió por entero, Guillermo el vientre con la boca, lamiendo el agua que pobló el ombligo, jugando con las manos en los muslos, en la pelvis, para acariciar allí mientras saqueaba la boca en un beso profundo, exploratorio, y las lenguas se deslizaban al ritmo de los dedos en la hombría, los rasgos tensos de deseo en un concierto de jadeos, el corazón batiendo alas en las sienes, y al fin Guillermo se impulsó con fuerza hacia el interior haciendo gemir a Pedro que fue a su encuentro, tensándose en la pugna de acoger el tamaño del deseo alcanzado, hasta que al fin lo abrazó relajado, instándolo a moverse, sintiéndose lleno, colmado, y Guillermo entrelazó los dedos, mientras compuso un vaivén suave en el interior, suave adagio in crescendo, hasta la patética locura de los movimientos finales, en oleadas de placer gigantes, clavándose en Pedro que se elevó al final, y acompasando los movimientos fueron por más y más, ascendiendo una pronunciada ladera, hasta que alcanzaron la cima, gritando, uno latiendo, aferrándolo en un abrazo, el otro derramando el ser en forma intensa y prolongada, mirándose con las pupilas abiertas, los ojos lanzando llamas en un  clímax demoledor, y dulce, desmoronándose en un ser, besando uno la nuca, sin habla, sin más que energía hecha de partículas de amor.



CONTINUARÁ.

HECHOS Y PERSONAJES SON FICTICIOS. CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES MERA COINCIDENCIA.

LENGUAJE ADULTO. ESCENAS EXPLÍCITAS.

31 comentarios:

  1. GRACIAS A TODAS, FELIZ NOCHEBUENA Y NAVIDAD GRUPO, DEJO ACCIDENTE Y VIÑETAS DE AÑOS ANTERIORES, LAS AMO. VARONES TAMBIÉN, AMIGOS DE ALMA A LA DISTANCIA A RAUDALES QUE ME MIMAN CADA DÍA, GRACIAS INFINITAS.

    ResponderEliminar
  2. Raul Garcia Hola buenas noches gracias es hermoso lo que usted escribe sus letras bellas todo es hermoso gracias que me permite leer sus más hermosos pensamientos y sentimientos todo lo que usted escribe es divino.
    Que tenga linda bonita y bendecida nochebuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS AMIGO, Y A LA NOCHE AQUÍ ESTARÉ, NO SE SIENTA SOLO. BESO.

      Eliminar
  3. Anni Luro hermosa historia, Feliz Nochebuena y Navidad amiga.

    ResponderEliminar
  4. Jose Alejandro Jacuinde, bello relato. Feliz Navidad ! Divinidad de amiga Eve Monica Marzetti !

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. GRACIAS INFINITAS GRUPO, PERDÓN POR EL BLOQUEO A ETIQUETAS, JAMÁS FACE ENTENDERÁ LA FICCIÓN DIARIA.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Gracias Mirta querida, perdón por la falta de etiquetas, también yo las amo.

      Eliminar
  7. Tremenda trama la de Accidente Eve, tanto dolor y tantas víctimas inocentes sufriendo por semejantes delincuentes...Por suerte parece que todo quedó al descubierto y que pagarán ante la justicia por los delitos cometidos, mientras el Amor Verdadero nace entre tantas miserias dándole así sentido a la vida y alimentando la esperanza de que todos tengan un futuro mejor...Conmovedora historia Eve !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gRACIAS POR LLEGAR aLI, ESTÁ ENUNCIADO, SOSPECHADO EL DELITO, PERO LAS PRUEBAS FALTAN, QUE LOS CHICOS DESPIERTEN, QUE LLEGUEN INFORMES, IGUALMENTE MÁS O MENOS YA VISLUMBRAN CÓMO FUNCIONA qUESADA POR UN LADO Y LA RED, ELLOS YA SE ANIMAN A PROGRAMAR ALGO, GRACIAS Y MI AMOR, PÁSALA LINDO CON TUS HIJOS MI CIELO, TE AMO.

      Eliminar
  8. Laura Grugnetti feliz navidad que DIOS te bendiga. gracias por todas tu publicaciones, una genia!!!

    ResponderEliminar
  9. Eve compleja situación, después de él accidente lograron unirse en él amor sublime para enfrentar esa realidad dolorosa, y por el momento pueden proyectarse juntos en familia, y Miguel despreciable, me encanto genia escribís brillante, sos insuperable gracias por escribir,por tanto, te quiero mucho besos, sos la mejor :) !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi linda, todo parece encaminarse en lo judicial, aunque Miguel herido es un drama, Pedro tiene mucho de Adolfo ahora, a Gustavo, a Fabi, a su amor, empiezan a animarse a hacer planes de vida, gracias y cumpliendo el año de accidente que nació bajo el agua en mis vacaciones pasadas, que no las pasé encerrada en mi escritorio como ésta Navidad, mi amor. Aunque escribiendo siempre, es mi vida.

      Eliminar

  10. Sol Urvino Aqui se revela lo que es el poder de la hipnosis empleado para los peores crimenes, es genial este capitulo, EVE, TE FELICITO

    ResponderEliminar