domingo, 4 de diciembre de 2016

"VECINOS". CAPÍTULO DOCE.




“VECINOS”.
CAPÍTULO DOCE.

 Bs. As., Nordelta, Viernes, 23 de setiembre de 2016.
PREVIO…



“Termino de leer avergonzado, trago con fuerza, sediento de él como nunca.
… No pude escribirla sin que fueras el protagonista de la escena a mi lado  __ mascullé sin aliento.

__Al responder… Guillermo procuró impostar una voz seductora que disimulara el desconcierto de descubrir que era él, el objeto del deseo de... Pedro Beggio.

“Un Cronopio en México
No es fácil ser cronopio. Lo sé por razones profundas, por haber tratado de serlo a lo largo de mi vida; conozco los fracasos, las renuncias y las traiciones. Ser fama o esperanza es simple, basta con dejarse ir y la vida hace el resto. Ser cronopio es contrapelo, contraluz, contranovela, contradanza, contratodo, contrabajo, contrafagote, contra y recontra cada día contra cada cosa que los demás aceptan y que tiene fuerza de ley. Y ser cronopio es difícil e intermitente, igualmente difícil es representar a los cronopios, dibujarlos o esculpirlos. Muy pocas veces he visto imágenes ante las cuales se pudiera decir: "Buenas salenas, cronopio cronopio". El club (el de Estocolmo) me envió hace mucho los dibujos de un niño llamado Miguel; ese niño había visto, estaba del lado de ellos. Y cuando Pablo Neruda fue a Estocolmo para recibir el premio Nobel, el club le regaló un cronopio de felpa roja que Pablo guardó con amor y celebró en un mensaje que ya he citado en otra parte pero que repetiré aquí: ¡Cronopios de todos los países, uníos! Contra los tontos, los dogmáticos, los siniestros, los amarillos, los acurrucados, los implacables, los microbios. ¡Cronopios! ¡De frente, marchen! “
 Julio Cortázar - Papeles Inesperados.
Más de cien mentiras.
“Tenemos memoria, tenemos amigos,
tenemos los trenes, la risa, los bares,
tenemos la duda y la fe, sumo y sigo,
tenemos moteles, garitos, altares.
Tenemos urgencias, amores que matan,
tenemos silencio, tabaco, razones,
tenemos Venecia, tenemos Manhattan,
tenemos cenizas de revoluciones.
Tenemos zapatos, orgullo, presente,
tenemos costumbres, pudores, jadeos,
tenemos la boca, la lengua, los dientes,
saliva, cinismo, locura, deseo.
Tenemos el sexo y el rock y la droga,
los pies en el barrio y el grito en el cielo,
tenemos Quintero, León y Quiroga,
y un "bisnes" pendiente con Pedro Botero.
Más de cien palabras, más de cien motivos
para no cortarse de un tajo las venas,
más de cien pupilas donde vernos vivos,
más de cien mentiras que valen la pena.
Tenemos un as escondido en la manga,
tenemos nostalgia, piedad, insolencia,
monjas de Fellini, curas de Berlanga,
veneno, resaca, perfume, violencia.
Tenemos un techo con libros y besos,
tenemos el morbo, los celos, la sangre,
tenemos la niebla metida en los huesos,
tenemos el lujo de no tener hambre.

Tenemos talones de Aquiles sin fondos,
ropa de domingo, ninguna bandera,
nubes de verano, guerras de Macondo,
setas en noviembre, fiebre en primavera.
Glorietas, revistas, zaguanes, pistolas,
"qué importa", lo siento, "hasta siempre", te quiero...
hinchas del Atleti, gángsters de Coppola,
verónica y cuarto de Curro Romero.
Tenemos el mal de la melancolía,
la sed y la rabia, el ruido y las nueces,
tenemos el agua y, dos veces al día,
el santo milagro del pan y los peces.
Tenemos lolitas, tenemos donjuanes;
Lennon y McCartney, Gardel y LePera;
tenemos horóscopos, Biblias, Coranes,
ramblas en la luna, vírgenes de cera.
Tenemos naufragios soñados en playas
de islotes sin nombre ni ley ni rutina,
tenemos heridas, tenemos medallas,
laureles de gloria, coronas de espinas.
Tenemos caprichos, muñecas hinchables,
ángeles caídos, barquitos de vela,
pobres exquisitos, ricos miserables,
ratoncitos Pérez, dolores de muelas.
Tenemos proyectos que se marchitaron,
crímenes perfectos que no cometimos,
retratos de novias que nos olvidaron
y un alma en oferta que nunca vendimos.
Tenemos poetas, colgados, canallas,
Quijotes y Sanchos, Babel y Sodoma,
abuelos que siempre ganaban batallas,
caminos que nunca llevaban a Roma”.
Joaquín Sabina.

 HOY. 18.00 HORAS.


… Guillermo, antes de seguir con esto, quiero que sepas que ayer dudé mucho de continuar, no me sentía capaz de escribir esta carta viéndola como escena sexual, eso lo rechazo, me da asco, no podía hacerlo, y necesité ir al estudio. Lo hice para saber de ti __ le digo sin ocultarlo, Guillermo siente el alivio de que la charla de Pedro quizá le diera el tiempo necesario para dominar  a sus sensaciones, para recuperar el control, para que no se viniera abajo su plan.

…¿Cómo llegaste allí?
… Lo busqué  en la web, casi al conocerte, antes de ir al teatro, sabía la dirección. Me encantó el lugar, y más la gente que te ama. Tuve la suerte de que tu hijo me recibiera, es muy parecido a ti, Gaby y Cuca son dos delicias, Beto es tu amigo y más diría, apostaría a que te conoce más que Marcos pese a ser más joven. Me hubiera gustado quedarme, hablarle a Beto de mi mamá, ya que me dijiste que él tiene los papeles, pero Ana me sacudió.
Pese a ser mujer, su mirada fría y siniestra sumada a su adicción, fueron arrasadoras para mí, vi en ella a mi abuelo, al miedo, a la amenaza constante en que viví mi adolescencia,  salí corriendo como lo hice de él en Chile, perdón.
… Está bien, Pedro, lo entiendo. Ana saca de eje a todos, nadie la soporta, mucho menos puedes con tu historia, además  ofende en cada letra, en cada forma, es repulsiva, al menos creo que entenderás por qué me separé, más allá de la falta de amor, intenté alguna vez darle una familia a mi hijo, pero ya no la soporté más __  dijo comenzando a sentir que respiraba de nuevo, intentando desalojar el protagonismo que le diera Pedro en su carta, aunque lo guardara para sí mismo.__ Te sentiste bien creo fuera de los episodios con Ana___. ¿Fue así?

… Sí. Muy bien me sentí, y me alegró mucho saber que tienes tanta gente buena que te ama, que te quiere bien, sin embargo, todo eso me causa más confusión, porque tienes demasiado, menos entiendo que desees encerrarte acá si esto no es lo que te gusta, pero al menos algo supe, que existen ellos, por qué estás dejando a Ana, y lo de tu hermano.
Pero…, hay algo que no me convence, que no puedo entender, por momentos sentí a Fabián desolado como lo estuve casi a su edad en Chile, lo dejas solo con esa mujer dañina, adicta, y sé que dices que no puedes ayudarla, pero…__ No sé si debo continuar, además la angustia encalló las palabras, en la mirada de Fabián me vi a los doce años.

…¿Pero?__ me dice Guillermo.

… Pero, no entiendo por qué te empeñas en intentar ayudar a alguien sin identidad, desconocido, que no siente, que no sabe quién es, pero aun así, es un superviviente, mal que mal, llegué hasta hoy, estudiando, como pude, a los tumbos, pero te empeñas en perder horas de tu vida intentando que sienta placer, que luego trabaje a tu lado cuando ni siquiera me he recibido, en lugar de apuntalar a tu hijo. Guille, pierdes a mi lado horas que podrías darle a él
__ lo suelto sin más, necesito entender.

… No he abandonado a mi hijo, Pedro, elige no internar a la madre, elige creer que irá a los grupos, que saldrá sola, y contra eso nada puedo hacer, más que dejarlo darse de cabeza contra la pared, y que entienda él lo que debe hacer, pero por supuesto que no le echo el bulto encima, la diferencia entre soportar o no  a Ana, que viene casi en combo con Miguel, entre él y yo, es que la quiere y yo no, ya ni siquiera mi inspira cariño. Estar en ese ambiente tóxico, estaba afectándome en el trabajo, ya te expliqué que mi hogar es el estudio y mi hijo, tarde o temprano él entenderá, si me necesita estoy, siempre estuve con él, hasta…, siempre fue el motor para seguir vivo… Fabián.
 Me gusta que hayas ido, sé que podrás recibirte en diciembre, te ayudaré en la especialización en lo penal, en la facultad y en el estudio como mi socio, lo aprenderás, te aseguro que serás mi socio, que te encantará trabajar allí __ concluye seguro.

… No tengo dudas que me gustaría, pero no lo sé, no es algo inmediato, no te he aceptado la propuesta __ le tanteo.

… No aceptaré yo que digas que no, es lo que debes hacer, no tienes por qué decir que no, ya viste que es gente buena, que no hay nada malo allí __  lo dice y se detiene.

…¿Y dónde lo hay…, acá? Guille, ¿por qué eres tan diferente en el estudio, en la calle, en el departamento, que en esta casa, con Pablo, en ese coche?
Siento como que trato con dos personas, como que te desdoblas en dos personalidades, no sé cuál es la real,  o peor, si alguna de las dos eres tú, igualmente me atrapa tu misterio, pero quisiera que regresaras al edificio si en verdad te gusta aquella vida, poder compartir las cenas, alguna vez ir a un cine, quizá a un asado del estudio.__ El silencio me llena de interrogantes, es obvio que no dirá nada más de él, que desea seguir el maldito y bendito plan que me incluye.

…Estás distinto, te cortaste el pelo, más __ dice.

… Sí, me sentí vivo, de pronto coqueto, quise cambiar la ropa, cortarme el pelo, peinarme diferente, sentirme mejor, me siento mejor, vivo, y es por ti, gracias a ti, me puse camisa, zapatos, lo quise así __ digo y espero, pero recuerdo que le traje algo, y lo busco.

Te dejaré antes de olvidarlo, otro CD, esto no es mío, es algo que me sucede contigo, ¿escuchaste el anterior?
… Es bellísimo para ser almas oscuras, demasiado bello.
… Te dejo éste, “me muero por conocerte”, es lo que desearía, que pudieras confiar en mí, dejarme entrar a tu alma, conocerte, aceptar tu lado oscuro, adorar el lado claro, pero sé que me dirás que no, te dejo el CD. “LETRA: 'ME MUERO POR CONOCERTE'.
“Me muero por suplicarte, que no te vayas mi vida
Me muero por escucharte, decir las cosas que nunca digas, más
más me callo y te marchas, mantengo la esperanza
de ser capaz algún día
de no esconder las heridas que me duelen al pensar,
que te voy queriendo cada dia un poco más
¿cuanto tiempo vamos a esperar?
Me muero por abrazarte,
y que me abraces tan fuerte,
me muero por divertirte y que me beses cuando despierte,
acomodado en tu pecho, hasta que el sol aparezca,
me voy perdiendo en tu aroma,
me voy perdiendo en tus labios que se acercan susurrando,
palabras que llegan a este pobre corazón,
voy sintiendo el fuego en mi interior.
Me muero por conocerte, saber que es lo que piensas,
abrir todas tus puertas,
y vencer esas tormetas que nos quieran abatir,
centrar en tus ojos mi mirada, cantar contigo al alba,
besarnos hasta desgastarnos nuestros labios
y ver en tu rostro cada dia crecer esa semilla,
crear, soñar, dejar todo surgir, aparcando el miedo a sufrir.
Me muero por explicarte, lo que pasa por mi mente,
me muero por entregarte y seguir siendo capaz de sorprenderte,
sentir cada dia, ese flechazo al verte,
qué más dará lo que digan,
que más dará lo que piensen, si estoy loco es cosa mia,
y ahora vuelvo a mirar el mundo a mi favor,
vuelvo a ver brillar la luz del sol.

Me muero por conocerte, saber que es lo que piensas,
abrir todas tus puertas y vencer esas tormentas que nos quieran abatir,
centrar en tus ojos mi mirada, cantar contigo al alba,
besarnos hasta desgastarnos nuestros labios,
y ver en tus rostro cada dia crecer esa semilla,
crear, soñar, dejar todo surgir, aparcando el miedo a sufrir. (BIS)
- FUENTE -
MUSICA.COM”. Alex Ubago.

.. Ayer al regresar  me sentí solo, como cada noche ahora si mi vecino, entré a la ducha, me senté luego en el sofá, me eché a llorar, sin embargo no fue el llanto convulso, largo que necesitaba para desahogarme, sino unas pocas lágrimas desesperadas. Pasé buen rato bajo el agua caliente, y pensé en grabarte esta canción, aunque es conocida. Me di cuenta que por lejos que estuvieras, como en el caso de mi madre, siempre…, serían importantes para mí, sin importar dónde estuvieran, o lo que hicieran. Sentí que nadie podría arrebatármelos.
 Y escribí la carta, pero como imagino que debe ser el hacer el amor, contigo, porque nadie más me despierta otra cosa que no sea asco, solo tú eres diferente.

Guille, Diego y yo, somos supervivientes que nos enfrentamos al horror de nuestras infancias de maneras opuestas, al menos hasta hoy. 
A él le asustaba la posibilidad de quedarse solo, tuvo mil amantes antes de amar a Raúl que lo rescató, por ello le digo que es mi ángel negro, como tú, lo amo a Diego, como igual a mí, como a ti, pero adoro que ame a Raúl, lo quiero como hermano, no hubiera podido dirigir la carta  o escribirla pensando en él, no. Yo al contrario, viví asustado de tener a alguien a mi lado.
Quizá el tiempo nos enseñe que los dos estábamos equivocados, quizá el secreto de la felicidad nos siga eludiendo siempre, pese a que él está con su amor, ahora surgió un problema con el padre, en mi caso antes de conocerte, lo único claro en mi vida, es que al morir mi abuela, sólo la soledad me mantendría a salvo, de hecho así fue hasta hoy __, necesitaba decirte esto, quedo sin respuestas a mis preguntas, esperaré__ le dije.

… No debiste incluirme en la carta, no es así el juego, no debes enamorarte de mí, Pedro, no debes sentir por mí, eso sería mi fracaso, no sería sanarte.__ Se hizo un breve silencio, una oleada de sensaciones comprimió el pecho de Guillermo ante lo dicho. Inocentemente, lleno de ingenuidad, casi Pedro había echado por tierra las reglas del plan que con tanto cuidado había trazado al saber de su historia.

…Siente __ le anunció trémulo, intentando dominar las emociones.

Dejo el diario sobre el sillón, con el CD, me siento en el otro, en el que mira hacia la puerta donde tras la cual está su voz, y entonces las persianas de los ventanales comienzan a descender. Otra vez la total obscuridad. Guillermo lanzó un suspiro al imaginar la tibieza de los labios que ostentaban descaradamente su voluptuosidad cuando lo vendaba, la belleza de la línea blanca de dientes, que inspiraban a  todo, cuando se adornaba en sonrisas con hoyuelos, pero sacudió la cabeza,  o volvería a sucumbir. Pedro oyó que la puerta se abría.
“El sólo hecho de saber que Guillermo comparte la habitación, el mismo aire que respiro me hace entreabrir los labios, intentando en ese aire atrapar su aliento, su aroma, su sabor. Percibo que él me coloca una mano cerca de la cabeza, sin embargo no llega a acariciarme”.


… Tienes que quitarte la ropa interior, la de la parte inferior del cuerpo, vamos a continuar el juego__ me dice, y accedo, sé que en este ámbito no me dirá nada más, menos de él.

“Me quito los zapatos, las medias, desprendo el pantalón, deslizándolo hacia el piso, hasta que la prenda llega a la madera. Mientras me desvisto escucho el sonido del fuego, está encendiendo una vela”.


..¿También me quito la camisa? __ pregunto esperanzado en verlo al fin, con la voz trémula.
… No __ replica él, no dejándose ver___. Así está bien. Ahora puedes recostarte en el sillón.

“Como siempre obedezco, reptando llevo la espalda al sillón y oigo que se abre la caja, el apoyo en el apoyabrazos de mis piernas, me asombra. Hecho la cabeza hacia atrás, por instinto miro la luz de la vela, me alcanza a mostrar un lugar de la biblioteca. La sangre se arremolina en mi cabeza y late fuerte en las sienes. Otra vela se enciende tras el sonido del fósforo, ésta ilumina tan sólo mi rostro.
Guillermo cada vez que me mira, teme perder el control, el deseo de y por mí crece sin remedio tras cada encuentro, luego de escuchar la lectura de la carta arrasa sus mandamientos hasta límites que lo dejan asombrado,.. Desea darme placer, sólo viéndome gozar puede hacerlo  él.
Jadeo cuando los dedos esbeltos que añoro rozan la piel del pecho, deslizándose hacia los botones de la camisa, para comenzar a desprenderlos”.

… Te mentí, no hiciste bien las cosas el miércoles __ me regaña decidido.

… Sí lo hice __ aseguro.

… Y yo te aseguro que tus zonas erógenas van mucho más allá de los pezones, y de tu virilidad, empezando por la oreja, por el cuello__ lo dice antes de rozar el sitio detrás de la oreja, paseando al cuello con algo, que no sé precisar__. Siguiendo por las muñecas__ indica  luego, rozando el lugar al que acaba de hacer alusión___. Y terminamos por ahora con los labios__ me pasa el objeto por ellos. Me agito. Entreabro la boca para respirar e inhalarlo, y  logro dibujar una sonrisa.

.”.Mi energía sutil vibra, se siente en el ambiente, camina invisible y silente, la miro con un libro en una mano y en la otra una copa de vino tinto, los imagino, el silencio habita el espacio del cuarto, hace el amor con las volutas de mi incienso, mi energía baila con las sombras de la noche, mi mente se deleita con la experiencia de ese bello encuentro, para ese momento dialogan ambas,  intentan sinergia en lo que hacen, creo que  están inventando una melodía dice mi cuerpo.
Qué problema, a quién le hago caso, me doy cuenta que estoy en silencio, que habla mi mente, y entonces quieto, inerte, energía y mente en pleno romance se dan besos y salen notas, ambos se preguntan si son buenas o perversas, no les importa… en su creación siguen juntos e inmersos, por allí mi corazón llora desconsolado, se sabe excluido y traicionado”.

… “Pedro, esos labios enmarcando esa boca, cuando la barbilla la enmarca son  más tentadores, destrozas mis ansias por libar de tu boca, hilando besos dibujando en la tersura de tus labios, saboreando al final almíbar que presiento, tu sabor cielito, tan dulce como la miel, a veces tierno, travieso, en otras arrebatado, loco, desbordado de pasiones, emanando fuego, destilando deseo, esos besos que me niego, que deseo sentir corriendo por mi piel y rechazo, sé que incinerarían mis cimas, que desgarrarías mis ganas, resquebrajando infinitos, atormentando mareas, diluviando mis ríos, en besos, estremecerías mis fibras, acariciarías mi alma, viviría mi corazón por entero, pero no puedo, no debo, y añoro, suspiro, en la brisa silente tu efluvio siento, finura en destierro me tiento en respirar el latir de tu aliento, más no puedo.
Ya tus ojos ocultos, son mi espejo, me delato en ellos, recorres mi esencia, como un baño de sol un espejo, con brisa de palmas ondeas persiguiendo mi sombra, correteas en mi aura, surcando en febriles desvaríos. Deliro en hechizantes lazos, en  marinos eclipses flameo, me pierdo en el rumor de las olas lamiendo arenas, imagino cómo te arrastro desde desierto con brío a través de mi influjo, al oasis furtivo, al fuego sagrado, al hechizo que cautivo me eleva al etéreo vacío de no mente, sin tiempo, en sonoros corales mudos de espacios, en idilio sin fin. En mi vaivén, en mis cruces, en medio de los sombríos habitáculos de tu ser, un rayo fulminante nos envuelve en oro y en plata, nos rocía con polvo de estrellas luego de detonar en la hoguera, pero no debo”.

…”He soñado con la alegría desbordante, pletórica, avasallante que invades mi ser. Lo escribí y lo sentí, sentí todo eso por ti, Guille, soñé el amor en colores, en tonos pastel, dorados,  brillantes, camuflados, desorbitantes de placer, tornados en rojo furioso de pasiones.
Mis ilusiones vivientes, de ríos cristalinos, de praderas florecidas, de montes abrumadores están en la carta, como castillos de caballeros y príncipes,  como oasis y desiertos con almas arrobadoras.
He soñado con la vida de los hombres luchadores, con los obreros de la vida, con sus niños divertidos.
Ahora sé que mi existencia, no se debe sólo a los sueños. Quizá pueda hacerlos realidad, pero necesito de ti.
Quiero detener y suspender el tiempo cuando por fin te tengo a mi lado, en esas vastas regiones en donde transitando como en medio de un arcoíris de flores, vamos viajando, comentando, analizando los sucesos que nos han pasado últimamente a ambos.
Imaginar como si voláramos a bordo de mi blanco corcel de acero, envueltos por el viento, cuando tus táctiles manos se sujetan con amor a mí ser.
El calor que irradias es algo tan divino al sentirlo en mi humanidad, porque me recuerda que ocupo un lugar aquí en la tierra y en tu corazón, de donde no quiero salir jamás.
Eres mi vida, mi sol, mi luna, mi agua, mi aire, mi paz y todo lo más precioso que existe para mí en este plano, y que estoy enamorado más allá de las vidas que me toquen vivir por  la eternidad. Hoy eres mi amor secreto, porque no te permites amar, me pides que no te ame, no te puedo hacer caso, es tarde, de hecho escribí la escena, hice el amor en ella contigo, presiento que lo sabes”.

…¿Qué sentiste cuando escribiste la carta?__ me pregunta arrancándome de mi ensueño por él, sé que la sangre, entre la posición y el bochorno me arrebata en rubor las mejillas, pero no le miento.

… Me excité__ murmullo.

…¿Sabes lo qué es esto? __ pregunta haciendo deslizar el elemento por mis sientes, por las mejillas, es suave, liviano, parece terciopelo__. Es lo que te condujo hasta la biblioteca, la clase de hoy es literatura o letras.

…Pétalos__ arriesgo__. Son pétalos como los que me marcaron el camino.

…Pétalos, perfecto __ confirma___. ¿Recuerdas el color?

… Son oscuros, raros __ digo procurando tomar aire__. Son de una tonalidad entre violácea y negra.

Por el sonido de su respiración sé que sonríe, casi lo veo.
…Las rosas como éstas son místicas, famosas, nombradas en muchos libros, son un símbolo__ explica serio.

Esta variedad se cultiva en poca cantidad, en escasas regiones, por creadores de fragancias a veces, dan magia al aroma.
Las rosas negras siempre nos han cautivado, la literatura está repleta de ellas y ha sido buscada por alquimistas e investigadores durante siglos. Es una variedad extraña y cargada de simbolismo, y su existencia continúa siendo un auténtico misterio.

Las rosas son una de las especies florales más cultivadas y conocidas desde hace miles de años. Su uso ornamental se remonta a Creta y su simbolismo está inevitablemente asociado con su color. Por ejemplo, las rosas rojas simbolizan la pasión y el amor; las blancas, la pureza, la discreción y la virginidad; la amarilla, por su parte, se asocia tradicionalmente a los celos y la infidelidad.

Pero, ¿qué pasa con las rosas negras? Tradicionalmente se relacionaban con la oscuridad, con las ciencias ocultas y con lo pagano. De hecho, son muchas las personas que las lucen tatuadas en su cuerpo aludiendo a este simbolismo. Históricamente, han estado más ligadas al sueño y a la fantasía que a la realidad. La pregunta es, ¿existen realmente las flores negras?

Lo que conocemos como rosa negra no es sino una rosa (Rosa sp.) con pétalos muy oscuros, de un color violáceo y rojo que se asemeja al negro cuya existencia es tan real como efímera. Se trata de la variedad 'Black Baccara', una de las más codiciadas del mundo y una auténtica pieza de coleccionista. También existe unas rosa todavía más oscura, la 'Perla Negra', que se cultiva en los llamados Black rouse nursery, una especie de viveros en los que su temperatura y ambiente está totalmente controlado, por ser flores extremadamente delicadas. Las rosas negras se consiguen por hibridación y su reproducción se realiza por estacas.
Son oscuras, efímeras, delicadas, se parecen a vos --- dice Guille al fin.

..”Pensé que moriría entonces, allí, lo siento alejarse, un ruido me distrae, es algo que golpea o choca contra algo”.

…¿Sabes qué es esto? __ pregunta sin dejarme recuperar, ni siquiera hice tiempo a responder, aunque no habría adivinado sin experimentarlo. Y de pronto cuando todo el calor y el color sé que están en mis mejillas, algo helado cubre mis cimas, gimo, ardo, vibro de deseo, se derrite, se escurre por el pecho, desciende en riachuelos, es hielo, y luego de empapar el pecho que ha descubierto antes, lo traslada a mi vientre, dibuja el ombligo, el agua puebla el hoyo, desciende en reguero por el diamante, está aún en el pecho, también en el abdomen, echo la cabeza más hacia atrás, entreabro los labios, las manos la llevo hacia arriba.

“Dios, Pedro, estoy gozando como vos, siento que el bóxer negro estallará en la visión de tu rostro arrebolado, de los labios que me hipnotizan, cada vez que te veo, más me cuesta controlarme, deseo estar dentro de tu ser, que sepas que hay alguien capaz de hacerte sentir todo, de hacerte gozar. Un hombre, yo, no, hombres, deben ser otros los que te den placer, en algún momento deberé dejarte ir”.

… Guille, me quemas, has dejado quieto el hielo ___ le digo, sé que está inmerso en lo mismo que siento yo, aunque lo niegue, aunque no me deje verlo, al distraerse, la excitación se ha diluido, podría continuar el juego, fue por una pluma, pero Pedro, de golpe de nuevo lo lleva a cambiar la táctica, el plan.

… Los dedos, Guille__ musito__. Quiero tus dedos, al fin sentir tu piel en mi piel, acaríciame, no más objetos, no más nada místico, a ti te deseo.

“Estaba esperando a que lo pidieras, ahora lo has hecho, pero no quiero responder al reclamo, pero no me atrevo a modificar de nuevo las reglas, estoy obligado por mi juego, estiro una mano indecisa, le rozo el bello mentón. Es mi debilidad, mi perdición, mi droga, instantáneamente sé que no podré volver atrás, me va la vida en este contacto, me roba al latir, el aire, la razón.
Es tan bello, radiante, casi desnudo en alma, en cuerpo, con esos labios que llaman al beso que esquivo, dulce, me tiene loco, perdido, me quedo sin capacidad de respirar, no puedo detener el huracán que crece como bestia en las vísceras, que puja por emerger”.


.. Más abajo, Guille…___ murmullo ___.Lo estoy volviendo loco, es lo que deseo.


___ Guillermo cumplió con el pedido, no sólo porque quería satisfacerlo sino también porque lo necesitaba para sí  mismo. Su fuerte mano se trasladó al pecho, trazó en él rodeando las cúspides, resbalando en el agua, dibujos con los restos de hielo, consumidos en el calor irradiado del cuerpo. Fue surcando caminos descendentes, llegando a aprisionar las cumbres entre los dedos, rodándolas, pellizcándolas en derroches de desenfrenos.

“…La sensación del agua, de las yemas garabateando, de las caricias, del aroma a Guillermo me abrumaron tanto que sé que arqueo la columna hacia él y dejo escapar un gemido, una exclamación de asombro, de goce, y a la vez me derrito en la pelvis, es perfecto, es mi sueño, es el inicio de mi carta, es Guillermo”.

Guillermo desliza el resto de las terminales nerviosas alrededor de las cumbres, suave como el terciopelo, caliente como el infierno, acerca los labios, las fantasías se amontonan en mi mente, no puedo ver nada, sin embargo siento todo, el todo, como jamás pude imaginar, como nunca antes pude”.

__Guillermo no quería pero supo que acabaría sucumbiendo a lo prohibido, y reacomodó a Pedro en el sillón. Tras dejarlo en el sitio que deseaba, al fin se deleitó en contemplar la belleza en la penumbra, absorbió en los besos el agua que aún poblaba el pecho con la lengua.

  “..Me remuevo debajo tomando bocanadas de aire, en busca de seguir respirando, ahora de seguir vivo, espero ansioso la próxima caricia, lo que desee darme. Y no tarda en llegar, al atrapar mí otra cúspide entre los labios, succionándola, haciéndome perder la conciencia, me agito, me volteo, me deslizo algo hacia arriba, sé que está entre mis muslos. Le suplico, le ruego,  soy yo quien le pide”.

….Por favor, Guille.
… ¿Por favor qué? __ se alegra por su triunfo, dilata a la vez el tiempo quizá para que yo me arrepienta del pedido. Está loco, lo sabe, sé que lo sabe. Por un lado no ve la hora de entrar en mi ser, por el otro jamás lo haría, sabe que estará cruzando un límite, no hay retorno, es el lugar donde una vez dentro, la vida cambia para siempre.

… Lléname con tu cuerpo.
No puedo pedirle más literalmente lo que deseo, no puede negarse a mi pedido, no lo hará por plan que tenga en mente, no puede ya tener el control.

__Guillermo cobró valentía, se quitó el bóxer, tomó un gel lubricante antes que la razón acudiera en auxilio de la pulsión reprimida de días, antes que le preguntara qué estaba por hacer.

“Pedro,  nunca creí que el plan se me fuera de las manos de esta manera, jamás pensé que podría volver a…___! Dios! Estoy entrando con sigilo, con cuidado, con precisión, pero dulcemente en tu esencia, siento que renazco, estoy volviendo a la vida”.

“Lo siento, no respiro, apenas asoma, abro las piernas, rodeo por detrás los muslos, al fin llego a la piel, está desnudo, lo suponía, lo sabía... jadeo, lo acojo, lo cobijo, lo acepto, lo engullo, lo siento entero, lo siento todo”.


__Guillermo terminó de zambullirse en su hombre con una embestida fuerte, precisa, que elevó a Pedro más arriba de donde ya estaba, en todos los sentidos.

“Lo cobijo, abrazo la virilidad con todos mis músculos, lo reclamo, lo deleito, lo condeno, lo dejo ser el rey, mi soberano, lo empujo, cuando desciende asciendo y al revés, lo acompaño, me acompaso, cumplo mi melodía, el ritmo, los sonidos, y así el choque es exquisito, es mayor, es absoluto , es un rayo que atraviesa por entero, y en el ramalazo crepitante de placer que siento lo rasguño, lo araño, lo marco, lo bebo, lo desangro, lo… redimo .
 Siento la invasión tan perfecta,  que la unión es perfecta, se compagina con los movimientos rítmicos, él tiene las manos aferradas en el apoyabrazos, y me envuelve, crea una jaula que me aprisiona en su cuerpo, y las embestidas se elevan más en el sillón, más en las fantasías, más en el espacio, y me muevo con y para él casi inconscientemente, pero deseo saborearlo, no me ofrece sus labios, me niega y reniega del beso. Para contentarme pellizca mis pezones, el cosquilleo se replica, reverbera, estoy apretando los ojos tanto como abriendo los labios, las tinieblas se tiñen de destellos dorados, escapando sonidos jamás cantados, que apagaron las ausencias de años, y siento la furia del final acercándose, en los dos, rugimos como animales en la selva, termina moviéndose tan violentamente que protege mi rostro con la mano, para que no se dañe ante el impacto.  Y mientras  nos  convertimos en pedacitos, estallando en retazos, en luz, en quantum, Guille, me mira, perdido, absorto, una lágrima me moja, sé que le llaman mis labios carnosos, las mejillas sonrojadas, la oscuridad de la pasión que inunda los ojos, sé que se tienta en llegar al beso, sin embargo se lo niega, me los niega, sigue en mí , somos uno, en un ser flotamos, volando alto, vibrando libres, en luz, no como almas oscuras, como seres de vida, como seres de luz, bañados en luz.
Escuchamos el pulso, los gemidos, los latidos, la respiración, los gritos, melodías, contrapuntos, acordes, notas blancas, bemoles, sostenidos, armonías, y risas, llanto, exclamaciones de pronto sé que estamos creando canciones de amor, aquellas que lo llevaron a mí, las que no lo dejaron dormir por un mes, y sin embargo ningún aparato suena acá, nosotros emitimos el canto, el estribillo, meciéndonos al unísono, murmurando letanías en algún lugar sin tiempo, y sé que si estuviéramos en el departamento, en el alba, aquella primera noche, los pájaros se sumarían al canto, en ruidos hermosos y caóticos crearíamos en las repeticiones un coro de distintas voces.

Creo que me dormí siendo uno con él, despierto, y estoy atolondrado, enterrado en el sillón, lo busco, no está, de nuevo veo comida en la mesa, pastas, al parecer las ha preparado antes, la nota, que es obvio escribió sin premeditación, porque lo que sucedió no es su plan, no era parte del juego, y apenas me molesto en colocarme la ropa, tomo la nota, está garabateada desprolija,  apurada, sólo dice:
“Lunes, misma hora”.
Se me encoge el corazón, tengo miedo, ¿acaso éste es el final? Respiro confundido, en pánico, este papel es improvisado. No hay nada más.
 De haber sabido que sería así si lo sacaba del juego, jamás le hubiera pedido sentirlo dentro, recorriéndome.
¿Qué me sucede? No Guille, fingir contigo es imposible, sentí todo, no puede no pasar lo que niegas.
Sé que tomo el diario, arranco una hoja, saco la mochila, la birome, y le dejo una nota.
“…Para ti, Guille, amo escribir y pronunciar tu nombre”.
Dejo el diario y la nota en la mesa, y por primera vez, quizá en un intento de verlo, de seguir allí, me quedo a comer su pasta, es una delicia, recuerdo la cena en el departamento, el silencio, la paz, como el tiramisú, me ducho con lentitud, sintiendo que el agua que barre mi piel es él, sus manos, sus labios.
Al fin me voy, las lágrimas se agolpan, tiene de mí dos cedés, ojalá le transmitan lo que siento, no sé si soporto hasta el lunes, tengo sólo la esperanza de verte el lunes, quizá sea la última vez, no quiero que sea la última vez, pero sé, presiento, que saldremos de acá, que los días en este lugar al menos llegan al final.
No te ocultes, no te alejes, no me digas que no te ame, Guille, porque de hecho, hace rato que te amo, hace rato que estoy vivo, hace rato que  siento todo, por eso pude escribir esa carta, aunque sé que no fue perfecto hoy, que rompí las reglas, que te saqué del juego, que no lo deseas así, pero es lo mejor que he tenido en la vida, es la primera vez que siento placer, vida, amor, sentí el latido, el latido de estar… vivo”.




CONTINUARÁ.

HECHOS Y PERSONAJES SON FICTICIOS. CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES MERA COINCIDENCIA.

LENGUAJE ADULTO, AMOR ENTRE ALMAS GEMELAS CON ESCENAS EXPLÍCITAS.

40 comentarios:

  1. GRACIAS CHICAS DE GUILLEDRO POR LAS FOTOS, MARIANA CREO.

    ResponderEliminar
  2. Lorenzo M. Eve Monica Marzetti, muchas gracias por tus ficciones. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Paquita Medina Ch Gracias, un placer como siempre querida amiga Eve Mónica

    ResponderEliminar
  4. Raul G. Hola buenas noches gracias es hermoso muy hermoso su precioso relato, usted pesca las letras más hermosas para regalarnos lo más hermoso de sus pensamientos y sentimientos y sus letras tocan las fibras más sensibles del corazón y sus preciosas letras trascienden fronteras porque en esta soledad que antes era triste hoy disfruto de una paz en todo mi ser porque usted provoca que mi alma sienta el calor que antes no sentía y sus hermosas letras de oro me llenan de alegría y felicidad provocan que mis ojos derramen lágrimas de felicidad porque no hay nada más hermoso que escribirle al amor y usted me da ese consuelo que busco por las noches al leer lo que este grupo publica para nosotros sus seguidores.

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS ADRI, ALI, ADRY, AMBAR, ALMA, ADILENE, ANUSKI, ASSUNTA, AURORA DOMINGUEZ, JIMENEZ, CAMELIA, PIA, SILVIA NORA, ANA, ANA MARTA ANITA, ANNA, ANNA, ALI VITOLO, DORADA, LEGUIZAMON, ASSUNTA, ANGELA, ANGELICA, AMOR, ANTONIA, ALEJANDRA, ALE, BEA FULYA, BOO, FILIPPA, LATORRA, SAMIRA BELEN, LAURA GRUÑETI, MIGUELA, MARI, MARI MORO, MARIGABI, DANA, MY, MCI, MCA, MONI, MONI, DANY, GENOVEVA, GIOVANNA, CRIS, C. BIBE, CRIS RATARI, DUTRUEL PADILLA, CECILIA, CELENE, CARINA, CAMILA, MIILII, CATALINA, CARMEN, ACRO, CLAUDIA GOZALIZ GRAZIANI, LOPEZ Y MARIANA, AGUIRRE, VERA, NERI Y MARIANA VERA, LAURA, AMOR, PYGEA, CJAVEZ VICUÑA, PEDRO GUILLERMO, ROMI, ROMINA, LUISA, MAGDA, LAURA, GUADALUPE CHAVEZ, BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia Dorada Eve Monica Marzetti. Muchas gracias, muy amable. Felicitaciones.

      Eliminar
    2. Angela E Dos Santos Eve me imaginaba de otra forma la primera ves enteré ellos a Guille dejandose llevar y pero creo que después de esto ya no habrá marcha atrás

      Eliminar
    3. Asi es Angie, como te dije en face, no era su plan, huyo, veremos si va al dpto, no lo sé, besos.

      Eliminar
  6. Mirklos M. Gracias, es bello, feliz día. Abrazos. Eve Monica Marzetti

    ResponderEliminar
  7. Gracias varones, todos, los quiero, jose, todos , ruben, samuel

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS ELDA, ELI, ELIZABETH, ELENA PEREZ, ESTHELA, ESTHELITA, ELITA, EMILIO, EUGENIA E. EVELYNG, CARLOS, CARLA, DILMA, DIANY, DANIELA, FERNANDA BURGOS ME. LUISA ROMINA, GISE, GABY, GRACE, GLADIS, GLADYS, HUGO, HELENA, HILDA, HERRY, YAMII, RENE, TIN¡BISAY, IRENE, IVANNA, INES, ISA NONILLA, PARDINI, BENITEZ, MARTIN, JENNY, JUANA Y OSCAR, MJ, JR. JQ. JANEK, JESICA SUAREZ Y PINTOS, KIRA, KELMA, KEANE, KIRA, MAITE, LOLI G Y E, LIN, LINA, LIMA, MILA, LETTY, LUCY, LAURI, LUZ G. LUPITA, MARIA LUZ E Y F, MARISOL G, SOL, SOLEDAD, VALE SLONCE, LA POPY, LUISA, LOURDES, LORENA SUAREZ Y FIGUEROA, LAUAR VIQUI, G. LILI CASTET, PARISSI, GRAZIANI, LETICIA, MARR, MAR D MARA D, MARILU, MACARENA, MIRTA GALVEZ, R, Y BARONI, MYRTA MARTHA, MERCEDES RUA CASADO RIMBAU GF, YSELYS, MARGARITA, MAGGIE, MIGDE, MAFY, NORA, NERI, NEIDE, NELIDA, NADIA MOLINA, PALAVECIMO, MOEMI ROSSI, NATALIA M. NORMA FERZOLA, NOMATEBN A PEDRO,OLGA, OMAR, PAO, PAOLA, PAULINA PAMELA, PALOMA, RAQUEL MS, RAQUEL SUSANA SANCHEZ Y ALCARAZ, STELA SANDY, SANDRA, SHARITO, SOCO SO, SILVANA VILLANUEVA, VIVI VERÓNICA Y ZAPATA, VVICTORIA M. Y OCHOA ROSA W Y L, ROXANA, ROSANA GALLO RITA, PALOMA YOLI YOLANDA, TOMASA, PATO MOSQUERA, ANDRIOTTO, SUAREZ, TORRES, NICOLA, BOGATAJ, BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EVE NO PREGUNTES PORQUE NO ES UN RELATO,ES UNA HISTORIA DISTINTA Y PIENSO QUE TE LLEVARA VARIOS CAPITULOS,UN PEDRO CON UNA VIDA DISTINTA Y COMPLICADA CON SOLO PENSAR EN ESA FAMILIA TAN CRUEL.UN RELATO PARA MI ES LA CASA DEL DELTA.LAS DEMAS SON NOVELAS.PERO NO ME HAGAS CASO,YO SOLO ME DEDICO A LEER Y DISFRUTAR.VOLVI A LEER EL PRIMER CAP. DE VECINOS Y NO DEJO DE IMAGINAR A GUILLE CAYENDO EN EL BALCON DE PEDRO,GENIAL EVE,ESTA HISTORIA ES GENIAL.GRACIAS POR CORTAZAR YO QUIERO SER UN CRONOPIO!!!GRACIAS POR SABINA ESE MAESTRO QUE TODO LO QUE DICE LO DICE BIEN POR EJEMPLO:QUE IMPORTA.LO SIENTO.HASTA SIEMPRE,TE QUIERO...GRACIAS DE NUEVO POR DAR TODO LO QUE DAS Y TODAVIA MAS.PONELE QUE SIGO CON VOS AQUI!!!!

      Eliminar
    2. GRACIAS MI CIELO, CASI UN AÑO DEL VIAJE AQUEL, SÍ, YA DIJE QUE SERÁN RELATOS LA CASA Y NO FUIMOS CULPABLES, ESTO ES TIRA, LA DEL 17 CREO, ESTOY LEYENDO CLÁSICOS BUSCANDO RECREAR UNA MÁS, PERDÓN QUE DEJO EL VIAJE EN SUSPENSO, TENDGO QUE SACAR LICENCIA DE CONDUCIR, ESTUDIAR Y DORMIR, Y ES UN LÍO, DEBO RELLEERLO PARA VER LOS HIJOS Y EDADES, LO MISMO ENIGMA, ES EL JUCIO, REQUIEREN UN TIEMPO QUE NO TENGO, REGRESO CON LA QUE PUEDA, ES GENIAL SIEMPRE ELIJO LO QUE TE GUSTA AL INICIO, ES GENIAL PORQUE SE FUE ENOJADO, SE LE FUE DE LAS MANOS, NO ERA SU PLAN, SERÁ DIFÍCIL ESTO, GRACIAS POR ASOMARTE CUANDO MÁS LO NECESITO Y MI AMOR ETERNO.

      Eliminar
  9. GRACIAS SILVIA COLASES, VIEGA, AVILA, CHAIRO SYL, ZULEMA, ZORAYA, ZOILA, ZAIRA. BESOS.

    ResponderEliminar
  10. No me podés dejar así Eve, no tenés derecho...Tremendo capítulo, bellísimo, más seductor imposible, y de total entrega de los dos...Ya Guille perdió el control y no puede ni debe insistir con eso de que ninguno de los dos se enamore, ya no hay vuelta atrás, ya ambos saben queda sólo pueden imaginar la vida juntos...Es la magia del Amor y deseo de todo corazón que ya no pueda negarse a ser dueño y esclavo de Pedro...Precioso Eve!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este GUille, todavía cree que podía resisitirse, ahora Pedro sintió de todo, lo arrinconó y se enojó, perdió el control, y Pedro no entenderá nada, sabe que es su culpa por empujarlo, nada será sencillo con este Guillermo aguantador, gracias y mi amor, falto con aviso para renovar la licencia de conducir, gracias y vamos al juicio de Miguel en ENIGMA, llegó al fin.

      Eliminar
  11. Que hermoso capítulo pero al final doloroso porque Guille sigue empeñado en seguir con el juego y no puede aceptar q se enamoró. Espero el próximo capítulo necesito saber q Guille vuelve al departamento xq no puede esperar hasta la lunes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Valeria, El Guille aguantador se perdió en el sentir que causó en Pedro, lo sacó del juego y se enojó con él mismo, huyó, ahora veremos, Pedro tiene cartas para jugar, una es Fabián, me gusta mucho, en la facultad, si no cumpliera el padre con ir al dpto, veremos, gracias y mi amor, ya llega el viaje en Bs. As., me tomo un día para renovar licencia de conducir y allí voy, el juicio de Miguel en Enigma.

      Eliminar
  12. Amiga que hermoso el erotismo a flor de piel y la incertidumbre gracias por tan bello relato espero la continuación es bello

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero GUille no deseaba ni enamorarse ni que lo hiciera Pedro, se dejó llevar, ahota se enojço y huyó, pero si no está en el dpto, Pedro fue ya al estudio, puede ver a Fabián, veremos cómo lo entrampampamos al Graziani aguantador éste, gracias y mi amor.

      Eliminar
  13. Alicia Leguizamon Que iluso pobre Guille,creer que no se iba a enamorar de Pedro!!es verdad cayó en su propia trampa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verdad eso les dije en face, pero no sé, lo que no deseaba era que Pedro lo amara, quería entregarlo a otro, ugual le salió todo mal, están loquitos los dos, gracias y mi amor.

      Eliminar
  14. Valeria Słońce Este fic siempre me produce maravillosos sentimientos, melancolía tierna y suave, es como viaje que me lleva al mundo de mis fantasías pintadas con los colores del arco iris. Gracias Eve

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi cielo, gracias por palparlos, por sentirlo, mi amor. Y por confiar pese a este Guille aguantador que ahora se fugó. besote.

      Eliminar

  15. Sol Urvino Si habia alguien capaz de desbloquear tanto dolor y transformarlo, ese era Guille, pero tiene que organizar el caos en su propio hogar. Un Beso, EVE.

    ResponderEliminar

  16. Patricia Mosquera Es ...poesia esta fic Eve!! Las descripciones son de una belleza tan conmovedora, sensual y emotiva !!! Aun no sabemos por que Guille no se siente merecedor de este amor de Pedro que ya no podra detener!! Ahora el asustado es Guille! Parece que Guille esta muerto de.miedo de amar.

    ResponderEliminar