viernes, 16 de diciembre de 2016

"LA CÁTEDRA". CAPÍTULO DIECINUEVE.




“LA CÁTEDRA”.
 La imagen puede contener: 10 personas, personas sonriendo
CAPÍTULO DIECINUEVE.
Jueves 23 de junio de 2016.
PREVIO…
…regalo primero de ese día de... cumpleaños, Guillermo recibió el presente, como recibía a Pedro, sin afán de cambiarlo, tampoco  atormentado por el pánico, ahora olvidado de los miedos, se dedicó al hoy, en ese hoy, Pedro Beggio, era… el amor.

“Volverán del amor en tus oídos las palabras ardientes a sonar;
tu corazón de su profundo sueño, tal vez despertará”.
Gustavo Adolfo Bécquer.
“Yo soy ardiente, yo soy moreno,
Yo soy el símbolo de la pasión,
De ansias de goces mi alma está llena.
¿A mí me buscas?”
Gustavo Adolfo Bécquer.
__

“En cuanto el beso se suspendió para inhalar y subsistir, Guillermo se dio cuenta que algunas lágrimas habían resbalado. Aún le costaba creer ver a Pedro, que pudiera acariciarlo, besarlo cuantas veces quisiera si aprendiera a hacer las cosas a través del miedo, si  lograba superarlo, a vivir el ahora. Al mismo tiempo, aunque todo había sido una vorágine, era tan feliz a su lado, que pensaba que era una ilusión”.

..Te amo, cielito __ susurró en los labios, deseando completar la frase que dejó inconclusa, decir al fin el tacaño y escurridizo te amo, que Pedro venía esperando.

…Sabes que todo lo que hago, lo que digo, lo que pienso, lo hago con toda el alma, ¿verdad? __ le preguntó él mientras le secaba las lágrimas con los pulgares desatando un vendaval de cosquillas. Guillermo asintió, con las palabras encalladas entre el nudo de agua en la garganta, derretido por la intensidad de la mirada de miel que podía decirle todo__. Entonces sabes que te amo desde hace mucho, que te voy a amar con todo lo que tengo, con lo que soy, quizá alguna vez me suba a una moto, o me arriesgue, pero no puedo controlar este amor.

__Guillermo se estremeció, los dientes le castañeteaban, la mandíbula tembló.


… No quiero que lo controles __ respondió __. Pensé que te había perdido, que no regresarías ni siquiera al estudio, no fui a la cátedra, hoy nadie me había dicho nada por mi cumpleaños, no imaginé esto.

___Pedro le hizo su segundo regalo, la sonrisa soleada con hoyuelos mientras terminó de beber las lágrimas, de secarle el rostro, y la mirada tenía tanto amor, que Guillermo continuaba estremeciéndose.

… ¿Estás bien del hombro o te arrancaste el cabestrillo?__ balbuceó.

… Poco y poco, me lo arranqué de bronca, cuando pensé que no darías marcha atrás, me retó me hermano aunque no lo creas, que no pudo venir por la edad, pero quiere verte,  ahora ya me dieron permiso, está todo bien.__  La cara de Pedro tenía restos de sombras en los ojos, inquietos aún, le estaban saliendo lágrimas involuntarias, se le estaba abriendo el corazón,  como estaba captando en Guillermo, llenos de calor y alivio, con una dejo de pánico e incredulidad, Pedro no creía aún haber escuchado el “te amo”.

…¿Estás seguro de amarme, Guille? Mira que eres tacaño para ciertas palabras, hace siglos que espero oírlas __ le dijo.

.. Claro que lo estoy, lo supe en la noche de tu accidente, por eso el miedo me abrumó, porque resquebrajaste mis barreras, mis corazas, entraste a mi corazón, y al darme cuenta de que te amo, me  sentí preso de pánico a perderte. No sé si no tengo miedo, pero si de algo estoy seguro es de que te amo, que me muero si no estás en el estudio, en mi vida, en mi casa, estos días fueron una tortura, y nadie me decía nada, con razón. ¿Lo planeaste todo con mi hijo, verdad?__ preguntó con picardía, Fabián era despistado, pero nunca dejó de saludarlo en cumpleaños, de regalarle el perfume como esa mañana.

… Con tu hijo, con tu nuera, con Beto, con Gaby, menos con el insípido de Nazarre, creo que con todos __ respondió Pedro derrochando sonrisas y lloviendo besos al pelo, a las mejillas, a los párpados, a la nariz, atrayéndolo a él tan fuerte, que le dolió el hombro , se quejó, Guillermo apenas podía respirar, sintió los latidos desbocados que no eran los propios que no obstante se acompasaron, y de hecho estaban sin aliento, intentando sopesar la profundidad de lo que sentían.
Guillermo enterró el rostro en el pecho de Pedro, memorizando de nuevo el aroma, el perfume, a tierra, a mar, a bosque, a pinos, a madera húmeda, a canela,  a cuero mojado por la lluvia, que le caló hasta los huesos.

…¿Cambiaste el perfume mi amor?__ le dijo Pedro que lo había inhalado por igual.

… Sí, hoy mi hijo no me regaló nada, éste lo estrené hoy, es uno de los que me regaló el año pasado.
Mira que son atorrantes, vos, el primero, detrás… todos, con razón en el estudio apenas me hablaban, se hacían los distraídos, en mi casa se esfumaban, a punto estuve de no entrar cuando vi el sitio, detesto este gentío, el ruido, pero te vi, y desapareció todo. Tenemos mucho que hablar supongo__ al fin exhaló Guillermo en un suspiro.

… Luego amor, es tu cumpleaños, bastante arruinaste el fin de semana en que pensaba llevarte al mar, pasó, ahora tenemos toda la vida que nos resta. ¿Y el casco que dijiste que me habías comprado?
… Lo compré, lo juro, cuando fui a verte, lo llevaba, hasta iba a pedirte que me llevaras en la moto, como lograste que me echara en la hierba, que entrara al mar, de pronto dije todo lo contrario, y terminé arruinando casi todo __ le dijo Guillermo mirándolo con ternura, Pedro le ronroneó en el oído haciéndole temblar hasta las entrañas.

… No arruinaste nada, porque no te lo voy a permitir, nunca, entiéndelo, eres mi amor, hice fila tras esos imbéciles que  pasaron por tu vida, esperé años mi momento, así mate a Nazarre o al que se cruce, eres mi amor, defenderé esto, hasta de ti mismo, Guille, entiéndelo.
¿Estás preparado? __ le preguntó cuando luego de esas palabras estaba alucinando, con salir de allí, con raptarlo.

… ¿Para?_  titubeó pensando que algún costo le cobrarían entre todos.

.. Para animarte, para salir al mundo, dejándote llevar por este amor de días, por la pasión que lo acompaña y nos pegotea, porque justamente se sustenta en un profundo amor que te negabas a nombrar, a rotular, pero que estaba acá, que estuvo en la cafetería de la facultad desde el primer instante en ti, pese a disfrazarlo de sociedad, con derechos, o lo que quisieras inventar.

___El pecho de Guillermo se colmó de excitación, temió que estallara, pero el sentir afloró en una sonrisa.

… Muero por contemplar a aquellos traidores cuando me vean acá, en un boliche, festejando el cumpleaños __ respondió, divertido.

__Pedro rió,  se acercó a él y Guillermo posó los labios en la frente, los dos sintieron la fuerza que subyacía a esos contactos, en el inocente beso, y paradójicamente a la suavidad del contacto, se estremecieron por igual.
Con la misma rapidez del beso, Pedro lo tomó de la mano, y entrelazadas la mirada, lo arrastró donde estaba el grupo, esperándolos con las copas llenas, algunos ya con Cabernet, otros con gaseosas, pero sabían que iban a picar algo, y a brindar con champagne.

…¡Dios mío! __ dijo Fabián riendo con Valeria, ¿desde cuándo sucede esto?__ haciendo los tontos, Gaby detrás  escondía la cabeza en el cuello de Beto, para no recibir la mirada fulminante de Guillermo, hasta Isabel y Marcos observaban extrañados a la parejita, estaban todos.

..Desde antes de nacer, pero no le digas que le da miedo, que me dijo te amo, hace un minuto, antes no lo supo __ dijo Pedro divertido, mientras todos vinieron a abrazar a Guillermo, empezando la música ante un aviso de Fabián a marcar el feliz cumpleaños que entonaron todos a coro.

… Un abrazo para el mejor amigo, hace treinta años que me conoce, y no me dijo que estaba enamorado del socio, menos me contaron lo que estaba sucediendo en esta semana, ahora  me temo que habrá quilombo __ dijo Marcos abrazándolo, Guillermo se apartó clavándole la mirada, de súbito todas estaban apuntándolo.

… ¿Qué hiciste, Marcos ahora? __ dijo Gaby espantada.

… Y nada, si no me dicen nada, éste era una sombra __ señalando a Guillermo__, el otro desapareció __ señalando a Pedro__, me dejaron solo, llamé a otro pibe para contratar_ concluyó ante la mirada impávida de todos que pensaron en Franco Nazarre.

… ¿Que hiciste qué? __ bramó Guillermo.

… Nada, che, no es para tanto, a lo sumo, no vendrá mal alguien más, o lo despediremos el lunes, vemos, en principio te quiere ver, lo conoces.

__ Pedro sintió el alerta como un agudo dolor en el pecho, la imagen de Nazarre estaba en las retinas, pero casi echó humo cuando terminó de escuchar.

… El lindo, el flaquito, el que siempre va a las audiencias por vos, Guillermo. __ Marcos titubeaba y evadía la mirada, Beto lo supo antes, se agarró la cabeza viéndose separando a Pedro de Matías Olazábal, el que siempre iba a joder a las audiencias, o a embarrar la cancha con Baunes o a mirar a Guillermo.

… ¿Quién?__  dijo Guillermo aturdido.
… El facherito de Baunes. El lindo, es lindo pibe __ remató Marcos.

… Matías, Guille, nada,  yo lo arreglo antes que Pedro lo mate, no te preocupes __ dijo raudo Beto.
… ¿Por qué debería matarlo? __ dijo Pedro enfocando la mirada en Guillermo.

… Nada, cielito, no te pongas celoso, no pasa nada, es un pesado que me persigue, pero no pasa nada.
… ¿Otro más? Lo mato de entrada, a otro, no. Beto, ¿quién es éste? Dime la verdad, ¿fueron novios?
… Viejo, basta, dijiste que con Pedro terminabas con todos esos tipos __ dijo Fabián preocupado.

… No tengo nada que ver con Matías yo, qué dije, me persigue, pero no me gusta, es lindo, sí, pero nunca pasó nada, te lo juro Pedro.
…¿Guillermo? ¿Cómo estás? ¡Feliz cumpleaños! __ la voz llegó desde atrás, era Franco Nazarre que se acercó a saludar a Guillermo con un beso, mientras que cuando estaba a milímetros de la piel, Pedro reaccionó en una exhalación y le dio el puñete que venía guardando desde conocerlo, dejándolo en brazos de Beto que lo recogió detrás.

… Cielito, no. No pasa nada, tranquilo, te amo.
…¿Guillermo? __ Oyó, era una pesadilla, era Matías, Pedro  se tomó el hombro y escrutó al nuevo ejemplar que entraba, por las dudas Fabián lo aferró por detrás echando al nuevo y a Franco miradas fulminantes, Guillermo una escrutadora  mirada de abogado.

… Yo les dije __ confesó, Marcos, con el rubor en las mejillas__.  Me dijeron que había que juntar gente, y les dije.
… Gente, Marcos, no…__Gaby  se mordió la lengua, a punto estuvo de lanzar un improperio...

… ¿Quién eres? __ preguntó Pedro, fingiendo intriga con el nuevo, olvidado de Nazarre que estaba llevándose Beto.

… Matías Olazábal, trabajo para la competencia, pero, Marcos me dijo de…
… Olvídalo, Matías, gracias __ se apresuró Guillermo antes de ver a Pedro bajando a éste con los pies, echaba humo por las orejas.

… Pero Guillermo, siempre te veo en tribunales,  voy a aprender derecho del mejor, pensé que sabías, que...____ La frase murió en el trueno de la voz de Graziani.

… Pensaste mal, Matías, mi socio, y mi pareja es él ___ dijo y atrajo a Pedro para asegurarse que no hiciera nada con  el facherito, Pedro Beggio, lo siento, Marcos se confundió, él te ganó, lo asocié antes, ya firmó contrato, y no te invité a mi cumpleaños, retírate, es una reunión íntima.

___Matías endureció la mirada paseándola por Pedro de cabeza a pies.

…¿Vos sos el chico que tomó la cátedra de Filosofía?__ le dijo y Fabián resopló.

… No es un chico, Matías, es el novio de mi papá, vete por favor, ya le bajó los dientes a Nazarre, mejor vuelve por donde viniste __ defendió Fabián, Guillermo casi adoró a su hijo, mientras aferraba a Pedro, sin embargo ahora Matías continuaba observando los detalles de Pedro, Guillermo comenzó a inquietarse, sabía que celoso era muy peligroso, también que era irresistiblemente sexy.

…¿Cómo no nos hemos cruzado antes, Pedro? __ Ignorando a Guillermo ahora___. Me parece que tenemos la misma edad.

… No cursé regularmente, Matías, fui... activista, hoy sólo formo parte del directorio de una ONG ambientalista, ya no me arriesgo, y cursé entre viajes, rendí libre a veces, pero sin embargo, creo haberte visto en tribunales alguna vez, también por años fui a aprender...”derecho”__ remarcando las sílabas __ escuchando a Guillermo.

… Activista, qué interesante. Te deben gustar todos los deportes extremos entonces, puedo recomendarte en mis clubes, me encantan, si me dieras tu tarjeta __ Matías se lanzó con desparpajo cambiando el objetivo, Guillermo atónito le clavó la mirada asesina.

… Lo siento, vine a divertirme, a festejar el cumpleaños de mi amor, no traje, Matías, además, me retiré, sólo corro ahora. __ Y le plantó un beso a Guillermo dejándolo sin protestar__. Es hermoso, pero es mío, Matías, mi socio en el estudio y en la vida.

__Guillermo se quedó saboreando el beso, moría por devorar a Pedro a mordisquitos por cómo se plantaba en su lugar, Fabián quería matar al padre y a Marcos, en ese orden o al revés, Beto regresó por las dudas. Guillermo le demostró sus deseos a Pedro con una mirada sugerente, que de alguna manera se las ingenió para llegar a su corazón. Sin hacer más caso a Matías se giró hacia él abrazándolo, y Guillermo le susurró al oído.

… Tengo ganas de salir de acá __ le confesó con la voz sensual, profunda, ronca.
.. También yo, pero acabas de llegar, está tu hijo, es tu cumpleaños __ le recordó Pedro.

___Tras el abrazo breve pero intenso, volvieron a ver a Matías que los estudiaba con recelo.

… ¿Y tú, qué derecho haces, Matías? __  le preguntó Pedro con intenciones indescifrables, Guillermo sintió que habían iniciado una competencia de tres, o quizá de cuatro si regresaba Nazarre, o de cinco si llegara Diego.

.. Penal, un poco de todo __ respondió a desgano, Matías, pero anunció que iría a pedir algo para tomar, dio la vuelta, y se perdió entre la gente, Pedro se aferró a Guillermo, y masculló al oído.

… Aparece ahora Juan Arismendi, y lo mato, Guille, otro más de tus pretendientes que vea, y mato. Éste se salvó por hoy, porque me duele el hombro, lo veo merodeando y lo borro del planeta, ¿fui claro? ___ preguntó con el rostro demudado en ira.

__Como la música le dificultaba las palabras y no deseaba gritar, Guillermo sentía el calor del aliento en la piel.

…¿Cómo pudiste tener tantos, de tan variada calidad? — dijo Pedro resignado.

__Guillermo ya no escuchó el final, estaba mareado en el aroma, incinerado en el aliento, tentado por los labios gruesos, y la respuesta fue tomarle el rostro entre las manos y besarlo con fervor, no podía no quería disimular lo enamorado que estaba, lo orgulloso que se sentía por los celos de su Pedro.
Gaby mientras le susurraba a Marcos lo que deseaba.

… Es tu culpa, como siempre, que te quede en claro que esta vez Guillermo se casará, y con Pedro, deja de traer a otros, siempre igual, vos, casi terminó en tragedia esto __ le espetó más roja que de costumbre.
…¿Y yo qué sabía? __ Se defendió Marcos.

__Cuando al fin se fueron los intrusos, pidieron la picada, charlaron entre todos, y de todo.

… ¿Y tu hermanito, Pedro? __ preguntó Fabián sintiendo pena por Agustín, que estaba excluido, pensando que debía sentirse abandonado, de hecho que fuera huérfano le conmocionaba, recordando cuando supo que Silvina los había dejado, Agustín sólo lo tenía a Pedro, deseaba conocerlo, ayudarlo.

…Bien, gracias a los consejos de Guille, cambió diametralmente, al punto que pasó la semana cuidándome, en el departamento, preocupado, salimos a correr, está encantado con las charlas, vimos películas, me cuesta creerlo aún. Quiero verlo feliz, Fabi, tarde, descubrí que mi padre no sólo cuestionaba mis elecciones, sino que desvalorizó a mi hermano, eso lo hizo sentirse nadie, por eso me rechazaba, se creía solo en el mundo, pero lo compensaré, como a tu papá, quiero verlos felices.__  La mirada se cruzó con la de Guillermo, se detuvieron en ella sonriendo con calidez, mientras Guillermo le acarició las mejillas, y le quitó el mechón de cabello rebelde que se empecinaba en quitarle la visión del rostro que amaba.

… Hijito, me tendieron una trampa, si no fuera que en algún rincón sospeché que podía encontrarme con Pedro, no hubiese venido, sabes que odio estos lugares __ confesó___. En verdad vine rogando verlo acá, fue un gran acierto que me tendieran esta trampa.

… Lo hicimos por tu bien amor __ aclaró Pedro, sonriente __. Lo atrajo a sus brazos, le atrapó la cara entre sus manos y lo besó con dulzura.

… Es porque eres la llave de mi cerradura, Graziani, estás hecho a mi medida, naciste para mí, y yo para ti.
..”Hecho a su medida”, repitió en la mente Guillermo apoyándose en el cuello de Pedro, cerró los ojos dejándose envolver por el calor de su cuerpo, era un manto que brindaba a su alma plenitud, paz, serenidad. Se dio cuenta que el amor que sentía era tan intenso, que parecía llenarlo por completo y rebosar más allá. Pedro lo meció besándole la coronilla, haciendo un guiño a Fabián, de pronto apareció Cuca, con la inmensa torta, el encargado del boliche con el Champagne, y de nuevo las palmas y el cumpleaños feliz sonaron, al tiempo que lo llevaron a apagar las velitas, y que llovieron regalos sobre la mesa que ocuparon rodeada de taburetes, Guillermo elevó la mirada emocionado, pero cuando las copas chocaron, vio lágrimas en el brillo de la mirada de su hijo, de Valeria, de Gaby, y más de Pedro, que rebuscó en el bolsillo del pantalón, y extrajo una caja envuelta en papel dorado, debajo en terciopelo, y la colocó en manos de su amor.

…¿Y esto?__ Guillermo la miró, comenzó a temblar, escalofríos subían y descendían estremeciéndolo, las emociones lo embargaron en patota, y con manos trémulas pero sosteniendo la mirada en Pedro, rompió el papel, y sacó el terciopelo, para encontrarse con la cajita de la joyería, mientras el corazón se detuvo.

… Mi regalo amor, si aceptas lo usaremos, si no venías, lo echaría a la basura, el símbolo de mi pertenencia, de mi fidelidad, de mi amor __ dijo Pedro tomándole la mano, entrelazando los dedos.


__De pronto  todos estaban con lágrimas agolpadas tras los parpados, o sin poder frenarlas resbalando, comenzando por ellos, seguidos por Fabián, y cuando Guillermo vio las alianzas, simples, de oro,  sin nada raro,  agradeció estar sentado, supo que las rodillas se desarticularon,  el corazón escapó por la boca. Se sintieron dando tumbos ingrávidos en un halo de luz, ellos, solos en el universo, amándose en la mirada, sin sonidos, sin más que energía, luz, y Pedro deslizó el anillo en el anular izquierdo, Guillermo simplemente lo miraba, al tiempo que reaccionó para hacer lo mismo, sin sonidos, algún sollozo rompía el silencio, se  acercaron abrazándose, se unieron los labios en un beso sin reservas, acariciándose las mejillas, secando gotas, apretujándose como si nada más existiera, aunque todos estaban ahora aplaudiendo. En algún momento los aplausos los regresaron a la realidad.

…¿Los regalos papá? __ preguntó Fabián cuando supo que se irían.
… El tuyo es un perfume, el de Beto algún libro repetido, llévalos a casa hijito, gracias igual __ dijo rápido Guillermo__. Beto, ¿Franco sobrevivió? Me preocupa por si llevan preso a Pedro… no por él __ aclaró ante la mirada asesina de su novio ahora.
… Está vivo, no te preocupes, por ahora al menos.

“Nos despedimos de prisa, el amor era urgente, el afuera nos empapó en una lluvia torrencial que resquebrajó el cielo, nada importaba, estábamos juntitos, Pedro quiso acercar el coche, yo no quise separarme de él aunque nos ahogáramos en el intento, cuando al fin llegamos sonriendo chorreando agua, pero felices de habernos reencontrado, éramos novios, llevábamos alianzas, era mi socio, mi amor”.

… ¿Al departamento, al country o a tu casa? __ preguntó  Pedro sacudiéndose el pelo del agua, dando contacto al encendido del motor.

… Hoy al departamento, a borrar las huellas de mi tonta ausencia, mañana deseo ver a tu hermano, el fin de semana pasarlo todos juntos, como no fue el anterior.

__Llegaron al palier común empapados, tomados de la mano subieron al ascensor, y en cuando la puerta se cerró se sumergieron en el beso.


…Silencio, la charla puede esperar, bésame despacio y mutilemos la soledad dándole paso a los días venideros de la eternidad  __ dijo Guillermo emocionado, acorralado por el cuerpo de Pedro en el cubículo del ascensor, asentó una mano en el espejo, pero por el agua resbaló, dejando huellas, y no dejaron de besarse hasta ingresar al departamento. Pedro tardó horas intentando encajar la llave, hasta que Guillermo lo ayudó, y casi cayeron en el impulso de entrar.

Los labios absorbiendo el dulce embeleso de los ajenos casi olvidado en días, y el sentimiento se fundió en el sublime deseo de devorarse, con las locas ansias de la hombría palpitando, rozando en el vientre. Los dedos de Guillermo se deslizaron entre el suave cabello de Pedro, fuente de aroma de locura, como deseando encontrar allí un nido de amor.
Con el amor engendrado en el deseo, en las almas, alimentando lujurias, los labios saborearon piel, esencia, ser, néctar, volando como siempre como cada vez al cielo y más allá, embelleciendo el ambiente de cantos, de sonidos de amor emergiendo de ellos, miles de placeres envolviéndolos renovados, títulos nuevos alocados de finales sin precedentes, de carreras inventadas, de “te amo” en derroches, no importando los otros, los celos, los ex, el dónde, el cómo, sólo el cuándo unirían la verdad de uno a la virtud del otro, sabiendo que en el momento preciso la música sería… suspiros, susurros, jadeos, latidos de un corazón con el otro, eternamente enamorados, haciendo el amor.


…Te amo cielito, que mi declaración jamás abandone tu mente, que no lo dude tu corazón, lléname de tu sol para dar paso a tu día para beber tu armonía.
…No existe final donde el amor florece, eres quien germina en mi jardín,  la pasión, el deseo, y el eterno amor. Yo te amo más, esto es amor.
…En este mundo ahora  sólo habitamos vos y yo, te extrañé cada instante de cada hora de cada día, desde mi ventana en noches oscuras, y frías, estabas en mí, en mis segundos, horas, días, y hubieras habitado siglos, milenios, como flor perenne de mi otoño.
…Te amo, suelta tu esencia, dame tu vivir y hazme sentir tu presencia.
Tú conquistaste mi amor plenamente aunque ni te diste cuenta, hace mucho tiempo que te pienso al despertar, durante el día,  durante la noche, de madrugada. Estás en mí eternamente.
..Te amo mi vida, delicioso, te voy amar día a día,  en este mundo ahora sólo habitamos vos y yo, el tiempo egoísta y puntual, como la tarde que sucumbe ante el anochecer y ahí te amo también.
Me asusté al decírmelo a mí mismo, al escucharte hacer planes con Diego de esa travesía en moto, en lugar de aferrarte salí corriendo, pero nunca más.
 La carrera de motos ya me previno, el accidente confirmó mis temores, el hospital, y luego escuchándolos, no pude soportar amarte y arriesgarme a perderte. Y por eso me alejé, porque he tenido miedo a la pérdida, en mayor o en menor medida desde que te encontré en la cátedra. Pero te amo, tengo que afrontarlo, las fobias. Te necesito a mi lado, aunque tenga miedo de que te mueras en un accidente de moto, en una misión, o de que dejes de amarme. Hoy sólo necesito superar ese miedo y estar con vos, Pedro.
…Chis, despeina mi cabello con tu aliento que como suave y fresco viento refresca mi existir.
Moldea la arcilla de mis fibras con tus manos y rodea mi cintura con las caricias de tu vivir.
Ilumina mi destino, recorre mi camino, penetra hasta mi laberinto y allí prende la llama del placer. Tú despertaste mi alma que quiere buscar más contigo, tú enciendes  el fuego en mi corazón y le das paz a mi mente, tú eres mi gran amor. Deja que mis ojos brasas ardientes abracen tu cuerpo ansioso de placer.
Lo has intentado mi amor, has intentado vencer el miedo, quizá es más de lo que yo haya hecho en la vida, que pasé corriendo creyendo que estaba buscando algo en lugar de huir, hasta que te vi en la audiencia. Durante años me engañé diciéndome que por mis actividades no debía amar a nadie, que mi pasión era otra, me pasé la vida luchando como tú, contra la regla universal de que el amor es azar, y que no se puede controlar, que es, y creí que estaba bien solo, por voluntad propia, en causas humanitarias, y tuve que amarte antes de entender que elijo otra cosa, como tú… me decía ser independiente, capaz de todo, valiente, pero me encontré ante un chico desafiante de trece años y me perdí, no podía lidiar con amar a nadie, hasta que llegaste, y no sólo te amo, sino que conecté con mi hermano.
… Yo hui por temor a perderte.
… No pienso marcharme a ninguna parte, Guille.
… Sí que lo harás, la travesía con Diego, alguna misión y Dios sabe qué más. Y te podría perder, hasta de forma trágica. Pero también puedo morirme de un infarto, un sacerdote me lo hizo pensar, ver.

__Las últimas palabras salieron en un  sollozo, Pedro le besó la coronilla.

…No me perderás. He hecho miles de locuras y estoy acá.
… Hasta hoy.

___El silencio los encontró abrazados, la lluvia porfiada repiqueteaba furiosa en el ventanal, para al fin deshacerse rendida en riachuelos que descendían a la acera, cuando al fin Guillermo habló.

…Pedro, una parte de mí desearía suplicarte que nunca más subas a una moto, que dejaras todo viaje peligroso, pero sé que no es justo que el amor no es cambiar al otro.
… No puedo prometer que nunca más haré nada, Guille, te amo, pero no puedo hacerlo, está en mi naturaleza el riesgo, la vida y el amor son empresas temerarias, te estaría mintiendo. Estaría inquieto, a la larga quizá sintiera rencor. Una de las cosas que me enamoró de ti fue tu osadía en tribunales, tu independencia de los demás, y sé que si me marchara alguna vez por unos días, no te quedarás encerrado pudriéndote, no eres impotente.
… Pero seguiría aterrado.
… Y lo entiendo, es como si Fabián eligiera algo de riesgo, vivirías asustado, lo entiendo, deseo que nunca más debas vivir una pérdida. ¿Qué hacemos entonces sin que ninguno modifique su manera de ser? ___ dijo Pedro enterrando la mirada.

… Soy yo el que debe adaptarse, Pedro, no puedes cargar con mis fobias, menos  pagar el abandono de Silvina, de Juan, no sería justo, tú superaste el de los tuyos, por eso quiero regalarte el casco, subir a la moto ___ replicó Guillermo seguro.

… Pero yo no deseo que tengas miedo. No tienes que demostrarme nada.
… Necesito hacerlo, por los dos.
… Es que te amo como eres. __ Pedro se detuvo, llevó las manos a los labios finos, y lo besó provocando el vuelco del corazón___. Pero necesito que pienses si realmente puedes estar a mi lado. Se apartó, lo miró hasta el alma__. Dime la verdad. No quiero que vivas aterrado.

… Tampoco yo, pero sos el hombre que amo. Amo tu falta absoluta de miedo, es decir que te amo como sos. Es gran parte de lo que sos el no temer. Y si voy a ser tu esposo, tengo que aceptarlo todo. Amo lo que sos. __ Las lágrimas se agolparon en los ojos otra vez, las secó con la mano mojada, impaciente.

¿Por qué no me besas y dejamos esto, caminamos como dices siempre?

__Pedro sonrió, lo atrajo hacia él uniendo los labios, en un beso húmedo, apasionado, febril, y sus brazos nunca fueron tan fuertes en el abrazo, sólidos alrededor de la jaula en que encerró a su hombre.  Notó la lengua exquisita cuando se escabulló entre los labios finos, abriéndolos luego de jugar con ellos como siempre hacía, y como siempre, se derritieron en el beso. De deseo puro. De amor emergiendo, floreciendo en el alma, en el pecho, abriéndolos como la flor en la mañana, en la primavera.

…Te amo, Guille.
… Te amo, Pedro, aunque siga teniendo miedo durante un tiempo. Necesitaré acostumbrarme  a “esto... lo nuestro”, a lo que sos, a esto de amar. Aprender a confiar que nada te alejará de mí. Simplemente hoy no sé si lo superaré del todo, pero quiero intentarlo.
…Chis, no hables más, caminemos, ya pensaremos cómo daremos los pasos de cada día.

__Pedro hurgó con la boca entre el pelo negro mojado de Guillermo y alcanzó en la única travesía que deseaba,  el cuello para besarlo, Guillermo inclinó la cabeza, facilitando el acceso, liberó el espacio para que los labios siguieran el camino, provocándolo.

…No puedo creer que estés en casa otra vez __ susurró Pedro emocionado, Guillermo lo escrutaba agitado, empapados. La vida se empeña en devolvernos a los puntos donde nos perdemos, como si quisiera que recuperáramos el tiempo, hace días viniste a esto, y terminamos peleados, no miento cuando digo que te amo, Guille __ siguió quitándose el suéter, arrojándolo al piso ___. No quiero que dudes de mi amor__ agregó desprendiéndose los botones de la camisa ___. Siempre te amé, quizá no te encontré antes, porque debía recorrer aquel loco camino, estudiar, ser abogado. Pensé que transcurriría mi vida solo en sitios peligrosos, viendo cosas que jamás querría que viera la persona amada __ arrojó la camisa al piso y comenzó a acercarse a Guillermo__. La muerte de mi padre y Agustín fueron las excusas del destino para llegar a  ti, pero necesito que me creas, jamás serías mi premio consuelo, aquello...

… No lo pienso, porque  no pensé cuando te lo dije __ se apresuró a aclarar Guillermo seguro__. Tenía miedo,…, todavía lo tengo, sólo que entonces dije cualquier cosa.

…Lo sé __ le susurró en los labios, Pedro uniéndolos. Guillermo cerró los ojos, atrapado en las caricias regaladas. Ahora entregado a sentimientos, todo se magnificaba, era lo más especial que había vivido nunca.

___Sin dejar de besarlo, Pedro le quitó el saco mojado, le desabotonó la camisa deslizándola olvidada al piso, acariciándole la piel de los hombros, correteando los labios, luego de morder el lóbulo de la oreja hasta allí. Guillermo apretó más los ojos, echó la cabeza atrás para disfrutar más de cada sensación, no eran nuevas, y sí lo eran, eran especiales, porque sabía que lo amaba. No sólo el cuerpo experimentaba las caricias, sino también su alma abierta, y eso sólo podía traducirse en felicidad.
Las manos de Pedro recorrieron las laderas, llegando al pantalón. Le bajó el cierre, y le deslizó la prenda junto con el bóxer para deshacerse al fin de todo. Cuando finalizó,  Guillermo lo esperaba con labios entreabiertos, el deseo manifiesto en las pupilas, el amor en la sonrisa que bordó en los labios,  Pedro le regaló la expresión más pasional y deliciosa que vio en su vida, al tiempo que estiró la mano para acariciarle la mejilla, hasta que para volar regresaron al beso, llevando las manos aventureras a los hombros desnudos, a los brazos, a las laderas, a las costillas, el beso al mentón, de uno, del otro, terminando de beber gotas que poblaban hoyuelos, Pedro paseó el cuello de nuevo, siguiendo por las clavículas, el esternón, el pecho, el vientre, y las ingles, reptando por el cuerpo de Guillermo hacia abajo, barriendo cada recoveco, y luego lo hizo en sentido inverso repasando cada sitio, besando el vientre, el esternón, hasta regresar a la cara. Le tomó la cabeza, la pegó a él, a sus labios, inmiscuyó la lengua, lenta, cálida entre los de él, lo llevó a recostarse en el sillón avanzando hasta quedar entre sus piernas. Desde allí trazó una línea recta desde el ombligo a la boca con las terminales de sus dedos.


… Pasé mi mejor cumpleaños __ balbuceó perdido Guillermo.

___Pedro lo miró con tanto amor impreso, con tanto deseo en la mirada, que Guillermo tembló.

… El primero de todos los bellos cumpleaños que vamos a pasar juntos por el resto de nuestras vidas y si hay más, por las restantes __ le hizo saber sin reparos.

___Feliz de escucharlo, Guillermo supo que iban a ser un ser, no sólo porque se unieran sus cuerpos, y con sonrisa traviesa, Pedro siguió las caricias.

… Te estás tomando revancha torturándome, ¿verdad?

__Pedro regaló una sonrisa tan atractiva que Guillermo quiso devorarlo.
… Es una de mis actividades de riesgo favoritas, Graziani __ le contestó mientras le acariciaba la pierna desde los dedos de los pies hasta la cadera, luego la otra.
… ¿Y cuántas más son?
… Otra es leerte __ acabó confesando__. En este momento por ejemplo, leo lo que estás deseando __ agregó con voz profunda e hizo una pausa___. Ahora leo que deseas que avance, aunque aún puede continuar torturándome.__ Guillermo lo miró, pensando en que se había equivocado. Pedro sonrió al saber que también era capaz de leerlo y respondió___. No me equivoqué, también estoy torturándome.

Envuelto en el deseo atroz que sentía cada vez que se miraban, cada vez que lo respiraba, que lo saboreaba, que lo tenía cerca, Guillermo ansió que Pedro no resistiera más la tortura, y a la vez que fuera eterna. Pedro se sostuvo sobre él con ojos cerrados, mordiéndose el labio, las mejillas estaban rojas,…, Guillermo pensó que era un sueño, pasó la mano por su frente, enredó los dedos en el cabello mojado.

… Mírame, cielito__ ordenó. Pedro obedeció al instante __. Te amo __ le dijo al tiempo que  entraba en su ser.

..Yo te amo __ respondió Guillermo que comenzó a reír entre jadeos, Pedro continuaba amándolo con cada vaivén, con cada ritmo, con cada movimiento y un beso le robó el escaso aliento, comenzó en la boca, pronto se escurrió a la oreja, mordisqueaba en la nuca, lo marcó, hasta que se rindió regresando a los labios.

..”En el inmenso espacio de mi mente, donde guardo mis deseos más ocultos, yo te poseo porque te amo, en pétalos de rosa, que incuban el deseo de mi amor por ti, llevándome al éxtasis que provoca la entrega de tu cuerpo al fundirse con el mío. Y sé que te entregas sin miedo con la fuerza y el deseo de dar tu alma a quien en tu lecho se encuentra, a mí. Eres lava ardiente que se apaga en mi mar de pasiones en plena libertad o al revés, eres espíritu de fuego renaciendo en el amor, cual ave fénix surgiendo de las cenizas, producto de pasiones extinguidas.
Tu vientre es el dique en donde estallan las olas de mis deseos de amor, donde se agolpan los placeres nocturnos, sólo apagados por los tenues fulgores de tu voz. Deja que mis ojos, brasas ardientes, abracen tu cuerpo ansioso de placer, permite a mis manos recorrer serpenteantes la geografía de tu piel perfumada con la esencia del amor, de la pasión….Y en el momento mágico de nuestro idilio de amor, éxtasis supremo de vientos enfurecidos, de golpes de mar embravecido en mi pecho de mármol,  envolverte suavemente, apretándome a tu cuerpo, sudoroso y jadeante.
Callar a besos los estertores lujuriantes del placer, besar tu cuello, tu boca,  muy lentamente…Y terminar agónicos en un abrazo, fin de una batalla sin vencidos, sin vencedores, sólo dos cuerpos exhaustos y sudorosos perdidos en la nada de un placer total. Sólo tú y yo plenos de amor, volando las almas en una, unidos los cuerpos en un ser.
Déjame amor mío, sentir y vivir el deseo de tenerte y amarte.
Y dulcemente sufrir en la gloria de mi alma, porque tu corazón ríe y llora cuando sientes el loco y dulce deseo de tu cuerpo, ansias de ser mío, ahora y siempre.
Voy a recorrer todo tu cuerpo, con mi aliento y mi boca. Adoro sentir el reclamo de tu amor, que demanda mis besos y me desboca cuando siento tus caricias en turbado tropel que en mi piel delicias provoca. Te desnudé despacio bebiendo el sol de tu piel, te contemplé invadido de deseo embravecido, que movió mis simientes porque contigo y tu pasión, deseo vivir del amor.
Desde tu espalda, enredado en tus piernas, perdí la razón. Vibrando en la sustancia de tu piel y el divino tormento de tu cuello de miel, en el deleite sin fin de tu ser que demanda a mis simientes, en infinito placer. Bebo tus lágrimas, que suspiran de pasión en tus ojos de miel.
Quise alcanzar las cúspides palpitantes, que esperan siempre por mí, perdido en lujuria de caricias, llevarte al éxtasis y alcanzar el mismo vuelo clamando por ti.
El murmullo ardiente de mis simientes, me quema el alma. Mientras transito tu cuerpo  con mis caricias, apasionado martirio, entre un abismo de lujuria sin tiempos ni silencios y la furia de los sentidos. Dame la vida, con tu boca de rosas y miel y todo tu aliento. Quiero sentirme tu hombre en sublimes momentos, perdido en tus brazos y pasiones locas. Eres el amor de amantes, que edifica un futuro de tibiezas. Compartido con sabor a hierbas y aromas de un jardín florido y amarnos así, entre el cielo y el infierno, y dulces amaneceres luminosos”.

…” Mi Pedro, te busqué mientras dormía.
Tu cuerpo quieto tendido en la cama y tu respiración profunda me hablaban, me invitaban a buscar el calor de tu piel bajo las sabanas, hubo un momento que las dudas me asaltaron, quería acercarme y envolverme en tu calor,  llenarme del aroma de tu cuerpo y también quería quedarme ahí, quieto, observándote en silencio.
En mis sueños de estos días afuera llovía y de cuando en cuando por la ventana los relámpagos iluminaban tu figura tendida en la cama, me dabas la espalda abandonado a tus sueños,  ya no resistía, mi piel te reclamaba, necesitaba la humedad de tu boca y sentía que llevaba una vida entera sin tocarte, sin besarte, sin olerte.
Lentamente me fui desplazando bajo tus sábanas, mis dedos empezaron a jugar con tu cabello envolviéndolo y bajando hasta tu rostro, tímidamente al principio como no queriendo interrumpir tu sueño.
Empecé a besarte y tú empezaste a responderme. Tus labios adormecidos aún, me besaban con torpeza, tus manos me buscaban, me exploraban, me leían y mi piel se erizaba en cada coma y cada espacio entre mis líneas.
Necesitaba el agua de tu cuerpo, mi cuerpo de fuego te esperaba ansioso, me quemaba en mi propio infierno, entonces me envolviste entre tus brazos, me besabas casi con furia, me mordías y en ese arrebato de lujuria me hiciste tuyo hasta perder cualquier rastro de cordura.
La lluvia seguía cayendo y los truenos apagaban mis gemidos, los relámpagos iluminaban tu rostro descompuesto de deseo, rugía el viento como nosotros y sentí un dejo de tristeza,  el llanto se asomaba por mis ojos justo en aquel momento, y ahí estabas respirando mi aliento y yo besando tu cuerpo desnudo, mi cuerpo se mojaba de sudor mezclado con el llanto, que corría silencioso por mi rostro y se perdía entre tus labios,  murmurabas cosas en mi oído y yo suavemente sólo te decía…no hables …, y volvía a perderme en tu boca mientras mis manos te exploraban palmo a palmo y me traía tu piel entre mis uñas como queriéndote dejar tatuado. El viento se alzó con un grito fantasmal, se apagó con gimiente sollozo, los relámpagos rasgaron el cielo, la luz se desmoronó en la tierra.
Esa noche, esa lluvia, esos momentos que embrutecían mis sentidos y sólo existía locura fundida en sudor y llanto...el momento llegó en que con un grito alcanzamos el cielo, ya no llovía, las sombras fueron luz,   no habían más relámpagos ni truenos, tu cuerpo quieto, tendido en la cama caía de nuevo en un dulce sueño y yo no podía dejar de mirarte, revivía el sabor de tus besos, mi piel reaccionaba , y se mojaba de nuevo mi cuerpo y a mis ojos volvieron las lágrimas y volví a sentir tu calor de nuevo tan cerca como aquel instante en que fuimos agua y fuimos fuego. Pero mi sueño no se compara a volar, a la realidad de amarnos así”.


__Cuando los dos hallaron la libertad del pájaro en vuelo, al fin lograron regresar.

…Eres hermoso, Guille. __ Su voz ya no resonaba recubierta de deseo sino del más puro amor.__ Guillermo lo abrazó en un ser, quedándose así hasta recuperar el aliento, el latido, el respirar, mientras recordó el tiempo en que no había podido rotular ni expresar su sentimiento, se preguntó cómo pudo dudarlo, callarlo.

…Vos sos preciso, Pedro, te amo. Te lo diré un millón de veces por minuto, por el tiempo en que lo callé.

__Pedro se apartó para contemplarlo, las miradas se encontraron, y Guillermo vio tanto en esos ojos de miel, que como cada vez, tembló.

. ¿Y ahora qué estás leyendo? __ le preguntó divertido__. Pedro devolvió la sonrisa con aire de paz que trajo calma.

… Me gusta leer tu amor __ contestó.

__Lentamente salió de él, se recostó a su lado, se acurrucó en los brazos de Guillermo, la temperatura de los cuerpos ahora descendía, y él quiso darle su calor encerrándolo. Pedro escondió la cara en el hueco de su cuello y respiró el perfume, el corazón se les llenaba en la cercanía, sintieron que siempre sería así.


… ¿Te gustaría pasar el fin de semana en la casa de la playa pero con mi hermano  y con Fabián?__  preguntó Pedro feliz.

… ¿Y entrar al mar helado de nuevo? __ Frunció el ceño Guillermo.

… No. Pero tengo moto allí, ya que compraste casco y tengo, quizá podríamos dar esa vuelta que me pediste.
…! Tramposo! __  Feliz le revolvió el pelo, el sonido del teléfono puso fin a la guerra de almohadas.

… ¡Hola! Camila. ¿Cómo estás?
… ¿Quién es, Camila? __ Preguntó atónito Guillermo.



CONTINUARÁ.

HECHOS Y PERSONAJES SON FICTICIOS. CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES MERA COINCIDENCIA.

LENGUAJE ADULTO. ESCENAS EXPLÍCITAS.


38 comentarios:

  1. Alberto Hugo Saraval .Gracias, amigaAlberto Hugo Saraval Eve Monica Marzetti sí que leo, amiga.

    ResponderEliminar
  2. Raul Garcia Hola buenas noches saludos gracias es hermoso muy hermoso sus letras divinas con mucho amor pasión y deseo me gustó mucho lo leí y en este momento otra vez así con calma en esta soledad que antes era triste hoy no sus preciosas letras me hacen soñar con ese mundo mágico lleno de fantasías de lo que es el amor sus divinas letras son una caricia para mi alma.
    Gracias por permitirme leer lo más hermoso de sus pensamientos y sentimientos ahora si que yo voy a tener una linda tarde gracias a usted.
    Gracias que Dios le llene de bendiciones hoy mañana y siempre.

    ResponderEliminar
  3. Jorge Camacho Muchas gracias Eve Mónica. Abrazos de corazón

    ResponderEliminar
  4. Paquita Ch Gracias mi bella como sus letras, Eve Monica Marzetti

    ResponderEliminar
  5. Gracias infinitas, grupo, mil disculpas, que muero de sueño, gracias a todas, las veo luego, besos.

    ResponderEliminar
  6. Fascinante capitulo, ambos tan distintos uno mas jugado, él otro con miedos y para complementar todos los insoportables presentes, pero a un así Pedro dispuesto a todo y Guille aceptando que este amor los guíe mas allá de todo lo que siente, me encanto extraordinario Eve, sos insuperable,auténtica, la mejor, leerte es un placer gracias por escribir te quiero mucho besos !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acá son inversos a otras, acá Pedro con las manos y los pies espanta ex, la ligó Nazarre, casi Matías, pero Guillermo de a poco va yendo, se va abriendo, confiando en que no tiene retorno, en que no es uno más, esto es la cátedra, idas y vueltas de ellos, en el mundo interno y entorno, sin tragedias mayores, mucho de celos que les gustan a algunas, no a mí, son lo opuesto al amor, pero acá son Tantas que hay para todo, gracias y mi amor.

      Eliminar
  7. Qué mágico es el Amor Eve,llena los silencios con notas maravillosas y la pasión los envuelve a ambos prometiendo ser eterna...Me encanta este Pedro tan seguro y decidido a no permitir que nada ni nadie lo separen del hombre que es su vida misma,y también adoro a este Guillermo temeroso de sentir porque con sólo pensar que puede perder a ese hombre que le devolvió la vida tiembla...Pero ya no hay excusas y los "te amo" salen a borbotones desde su boca y desde su alma...Bellísima "La Cátedra" Eve y soñada esta historia de Amor Único..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le conté a Belén, esto mson mundos internos, uno que esperó paciente, pero ahora le pega a uno, casi a dos para defender lo suyo aun de los miedos cada vez menores de Guillermo, ya casi se resignó a todo, con miedos y todo sabe que no tiene retorno, que no es uno más, es bella por eso, no asusta Miguel, no es policiañ, es puro sentimientos, en ellos están los miedos, en todo ser humano, lo temerario, facetas del yo, gracias y mi amor.

      Eliminar
  8. Hermoso capítulo onda una reconciliación que espero no se arruine por la aparición de Camila

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es reconciliación, Camila acá es buena, sólo embroma en equivocado por enfermedad, en señales no sé aún, gracias y besos.

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Gracias mi linda y no se enoje tanto en la web que anda peleando con palabras feas, no diga más nada, esas palabras son eso, feas.

      Eliminar
  10. Sol Urvino Por poco los celos de Pedro no terminan en tragedia, solo faltaba que aparezca Matias, que se salvo de milagro... Un Beso, EVE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no era celoso, pero empezaron a desfilar, ya uno no creo que insista, los otros no sé, eso es la cátedra, vida cotidiana, sentimientos, seres humanos buenos al fin, no veo la maldad extrema de Miguel aunque ande por allí, besos.

      Eliminar
  11. Hermoso sencillamente hermoso me fascina tanta ternura amor tanto suspenso y me encanta ver a Pedro celoso y como no mi Guille maravilloso gracias mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DEcía no ser celoso, pero ya esperó a Guille, ahora que es suyo defiende el amor a piñas y como sea, Guille ya dejó de escapar con miedo y todo, sabe que es el amor, eso es la cátedra, sin tragedias mayores, sin maldad, sentimientos comunes, miedos, dudas, celos, y sobretodo amor, gracias infinitas, besos.

      Eliminar