ESPÉRAME…..MÁS ALLÁ DEL FINAL. CAPÍTULO BREVE DE NAVIDAD.
08 de diciembre de 2016.
… ¡Papi!...
…. ¿Qué pasa Francesca?
___ La niña llorando se trepó a los brazos de Pedro mientras Barby corría a los de Guillermo en el mismo estado.
…. Barby me quitó a los reyes magos, no me deja armar con ella el pesebre.
…. Mentira Papá, ella me quitó a María y a José. Ella empezó.
… Bueno preciosa, a ver, no llores. (Pedro y F)
…. No mi pequeña hermosa, no llores. (Guillermo y B)
… Cielito, ya ves. Acá tenemos un problemón porque yo le creo a Barby.
… Y yo a Francesca, Barby es experta en montar una obra de teatro para derretirte con sus miraditas.
… Bueno amor, yo con las niñas no puedo, ya sabes, te advierto que en dos o tres años me moriré de un infarto si siguen así.
… A ver, Guiie, ve con José Thomas y con Guillermito y encárgate de armar el pesebre que yo me quedo con estas dos preciosuras. A ver hija de papi, o sea Bárbara, ven acá.
… Papi, yo no le hice nada.
… No te creo, pero no importa. Ya hicieron enojar a papá, ahora si quieren que no se enoje Papá Noel y que falte a la cita en Navidad, se dan un abrazo, un beso y se quedan con papi armando el árbol de Navidad mientras papá va con los niños.
___ Las hermanas con trompita y brazos cruzados se miraban de soslayo.
… ¿Y? Estoy esperando, si no se dan un beso se van las dos con mami y a dormir, y se quedan sin los regalos que pidieron en la cartita.
___ A regañadientes y rezongando se abrazaron, mientras Guillermo desde el otro extremo miraba a su esposo con veneración y más y se dedicaba a su tarea con Guillermito y José Thomas.
… Bueno, ahora que nos hemos puesto de acuerdo, ¿quieren ayudar a papi a decorar el árbol?
___ A dúo asintieron felices.
… Papi, es muy grande, nadie tiene uno así. Sólo en las tiendas a las que fuimos con mami.
…. Es para ustedes Francesca preciosa, y así caben más regalitos. Barby, ayuden a papi a traer la caja.
…. ¡Uy!, está llena de bolas, bonitas, brillantes y de luces. Mira Francesca.
… Son adornos y luces para el árbol. A ver si lo dicen bien: A-dor- nos. Vamos repitan con papi. Porque son muy parlanchinas para pelear pero en otras cosas se equivocan.
…. ¿Y esto papi?
… Son luces Barbarita. Primero colocaremos las luces y luego los adornos para que quede bonito, ustedes vayan colocando las de abajo.
… A vos papi, a ti, así papá se derrite mirándote.
___ Y Francesca le colocó un adorno a Pedro en el pelo y su papi se derretía porque adoraba las caricias en el cabello de la niña como las del padre.
…Mira papá que bello está papi.
… Papi es bello Francesca, no lo vuelvas loco.
… Preciosas de papi, miren, les voy a mostrar. El ganchito va por el agujero y después ya pueden colgarlo del árbol. Tomen, comiencen con las campanitas que papi se dedica a las luces.
__ Guillermo juntaba pastito y mientras los niños jugaban con los reyes y pastores miraba a Pedro y le sonreía embelesado.
… Les gusta la campanita.
… ¡Síii!, la agitaban y tintineaba.
__ Pedro les acarició el pelo mientras se empinaban para colocar las campanitas en el árbol.
… Bueno, en ratito estará lista la comida amores.
… Gracias Romina. A ver preciosas vayan a buscar a José y a Guillermito que vamos a encender el árbol.
___ Los niños se apartaron mirando mientras las luces de colores parpadeaban.
… Es bonito papi. Y me gusta la estrella de arriba. Brilla y suelta cositas.
Bs. As., 25 de diciembre.
___ Bueno amor, listo, misión cumplida, tuvimos una Navidad hermosa y ahora vamos a colocarles los regalitos de Papá Noel o no tendré cómo calmarlas la próxima.
Las muñecas para las niñas, el auto y el avión para José, para Guillermito y para Julio Renzo.
___ Guillermo lo abrazó desde atrás mordiéndole la oreja y susurrándole.
…¿Terminaste?
… Sí. ¿Qué pasa Graziani?
… Que quiero mi regalo de Papá Noel, ¿O acaso no me va a traer nada?
… Vamos a la habitación mientras podamos que tu regalo lo ha dejado allí, y si quieres un adelanto te lo voy demostrando.
___ Pedro se volvió y sellando los labios le poseyó la boca con su lengua mientras las manos se colaban en la caricia y los cuerpos comenzaban a vibrar.
… ¡Feliz Navidad amor! Te amo.
… ¡Feliz Navidad cielito! Te amo más. Vamos por mi regalo por favor.
FIN