miércoles, 21 de diciembre de 2016

¿Y SI FUERA POSIBLE? CAPÍTULO 43. Y ÉL.. PRÓLOGO.





¿Y SI FUERA POSIBLE?

 CAPÍTULO 43.
 La imagen puede contener: 2 personas
Lunes, 06 de junio de 2016.

 *Ámame como soy, tómame sin temor
 tócame con amor, que voy a perder la calma.
Bésame sin rencor, trátame con dulzor
mírame por favor que quiero llegar a tu alma.
Pablo Milanés.

Bs. As. Pilar 21.00 horas.


…Es una locura, mamá. ¿Cómo puedes dejarte manejar así por Pedro? Soy tu hija __ Natasha increpó a Sarah furiosa__. Que Guillermo siempre fuera tu preferido, lo soporté, al menos es mi hermano, pero un tipo que encima se acuesta con otro, por favor, mamá, abre los ojos, Pedro es un trepador, no merece nada.

…  Porque eres mi hija, te digo que viajes de inmediato a Europa, Natasha, todos saben que fuiste tú la que envió  a incendiar los lienzos, Pedro no dudará en demandarte si no te alejas, si ocurriera una cosa más. __ Replicó Sarah, apesadumbrada como madre, segura como profesional.

.. Que me demande, no tiene pruebas, es una infamia más, le molesto cerca, está furioso porque se cayó su sueño, su meta, ya verás cómo ahora te dejará tranquila ___ dijo segura.

… Hija, no quiero saber quién te ayudó, cómo lo  hiciste, absolutamente nada, pero sé que la orden vino de ti, no lo niegues, en el coche me pediste que no cumpliera con el contrato, que no fuese la marchante de Pedro, te dije que jamás debe mezclarse lo profesional con lo personal. __ Sarah habló calma pero firme, Natasha bajó la mirada, sentadas en el borde de la cama, la madre le acarició las mejillas.

… Hija, es lo mejor, no estás bien, estás obsesionada con Pedro, no es amor, no puedes obligarlo a amarte, él ahora  ama a un hombre, ni yo que soy la esposa que alguna vez creyó amar podré retenerlo. Estoy segura que alejándote estarás mejor, que en unos meses serás la de antes.
Pedro no es malo, cuando se casó creyó amarme,  sabes en tu mundo cuántos desconocen su elección o se enamoran de un par luego de estar casados, con hijos. No me gusta que lo ensucies, no busca dinero, lo merece, merece la oportunidad de ganarlo, y te recuerdo que el cincuenta por ciento será nuestro.
Organiza las exposiciones menores de Europa, y si no deseas trabajar y quieres  viajar, mejor aún, pero debes irte. No quiero saber lo que hiciste, pero si te quedaras, tarde o temprano la verdad saltará, y lamento hija cometiste un delito penal, ni yo podré ayudarte. Por ahora el seguro de los lienzos pagará los daños causados a Francisco, pero sabes que lo que da el seguro es nada respecto al verdadero valor de la obra de Pedro, también él sabe lo que cuesta, destruiste su vida de trabajo, no te perdonará, alguna prueba encontrará __  amenazó Sarah, Natasha sintió miedo por primera vez, sí, la pérdida era millonaria, y si alguien se quebraba, si hablaran, terminaría presa.
Hija, secuestraste a Michael, no puedo entender cuándo te sucedió esto _ recalcó Sarah.

… No iba a hacerle daño al nene, de hecho no fue un secuestro, apenas pasó un rato con un conocido, dormido, la idea era sacar a Pedro del estudio, lo siento mamá, no entiendo, sabes que se encama con un tipo y lo defiendes a él por sobre tu hija, no tienes que representarlo, menos mantener la muestra así se posponga con lo que pueda pintar en un par de semanas, será un papelón comparado al plan inicial __ reconoció la hija.

…Hija, arma tu valija a  primera hora viaja a Londres, te lo pido por la memoria de tu abuelo, además nunca pasaste tanto tiempo en Pilar como desde que llegué con Pedro, no es tu lugar, ve hija, y busca ayuda psicológica, me preocupas __ dijo Sarah   con ceño.

… ¿Ahora van a decir que estoy loca? Antes prefiero la cárcel, que me demande __ espetó sin reparos la hija.

… No estás loca, estás obsesionada con alguien que nunca te amará, y tuviste una crisis, un ataque de piromanía, otros sufren cleptomanía, son lapsus en medio de vivencias traumáticas, no tiene que repetirse, hija busca ayuda, me preocupas de verdad, quiero verte bien como antes. ___ Sarah se incorporó y ella comenzó a sacar la ropa de su hija, a desgano pero temblando  Natasha fue por la valija, al  ordenador a sacar el pasaje.

.. Nunca estuve bien mamá, ni antes, menos ahora. ¿Dónde está él? __ interrogó con sorna a su madre.

… Fue a ver a su hijo, cenará con Michael,  te pido que no bajes, no quiero que te vea, tampoco Guillermo, hoy al menos, están seguros de tu responsabilidad, y muy enojados.


__ Natasha se dirigió a su madre, con lágrimas que resbalaron por las mejillas.

… Mamá, estás a tiempo, no podrá remontar esto en semanas, así pospongas la muestra, ya eso es un papelón, cancela, rompe el contrato, Pedro ya no tiene nada para ofrecer, no puede quejarse, te juro que en un mes te conseguiré alguien más talentoso y capaz en Europa, déjalo tú, que no te humille __ suplicó la hija al tiempo que entró Camila a buscar a Sarah y Natasha la observó con desdén.

… Sarah, te esperan para cenar. Perdona Natasha, pero lo que hiciste de saberlo mi padre no quedaría impune, destrozaste la obra de un artista talentoso, estás muy loca.
… Seguramente tú eres la sana ¿verdad? Porque vas a tener un hijo de alguien que…__ Las palabras quedaron encalladas, y viraron a otra cosa ante la mirada atónita de Sarah __. Que no te ama, y lo sabes, lo que es peor. No las entiendo, a ninguna de las dos.  Ve madre, tu hijito preferido te espera con tu ejemplar esposo, no los hagas esperar.

..Regresaré en un rato, hija, no los veas, no por ahora, Guillermo habló de desear comprar tu parte de la Estancia, de no desear que regreses.
… Es mi casa también, ¿pero quién cree que es para hacer algo así?, por supuesto que no me interesa venderle mi parte, vendré cuando quiera  __ gritó a su madre, Sarah negó con la cabeza y salió.

… Eres  siniestra __ dijo Camila __, cómo pudiste secuestrar al nene, estás loca Natasha, de verdad te digo, busca ayuda.

… Claro porque mi madre y tú casadas con tipos gais, son muy sanas ¿verdad? __ replicó altanera.

… No sé si somos  sanas, supongo que no, en todo caso es todo reciente, esta relación que lo cambió todo, Sarah acaba de enterarse, yo pensé que Guillermo se quedaría conmigo, ahora esperaré a que nazca mi hijo, luego veré, pero no sería capaz de destruir la obra maestra de un artista, ni de intentar matar a Guillermo __ Camila la miró desafiante.

… ¡No vuelvas a repetir semejante cosa!, siempre todo lo que hice estuvo destinado a Pedro, no te pongas en mi contra, más te vale cuidar de tu hijo, Camila, no sea que al nacer, Guillermo se fugue con Pedro y te lo robe, ¡idiota! __ amenazó desencajada, Camila se asustó de la mirada fría, se tomó la pancita, y salió murmurando.

.. No pondré en riesgo a mi hijo por ti, vete, y rápido porque si te denuncian puedes terminar presa, Sarah no va a quemarse por ti, Natasha, y ellos te van a denunciar, si intentas una cosa más contra alguien del entorno, o contra la obra, terminarás presa.
Adiós. __ Cuando Camila cerró la puerta Natasha se ovilló en la cama llorando, aunque sabía que Pedro no podría reponer la obra como para exponer, no tendría más remedio que marcharse, al menos por ahora.

___En la cena, Michael, estaba callado, todos lo notaron diferente, asustado, y con tacto fue Sarah la que le preguntó.


… Pasa algo Michael.
… No tengo ganas de comer, Sarah, ¿es verdad que papi no va a exponer? __ interrogó sin que nadie supiera de dónde sabía semejante cosa.

… No hijito, claro que voy a exponer, como dijimos el diez de julio, y viajaremos,  mami retiró tus papeles, es sólo que esta semana trabajaré todo el tiempo en Bs. As., en un estudio alquilado, porque usaré una técnica especial. Pero vendré a verte.
 Dana. A propósito, creo que el estudio tiene, pero necesitaría alguna cámara de fotos de las tuyas, ¿puede ser?__ preguntó posando la mirada en su ex, Dana asintió, Guillermo no entendía demasiado pero estaba ansioso por huir una semana con él.

¿Aceptó marcharse sin preguntas, Sarah? __ interrogó Pedro mirando a su mujer.
… Sí, está haciendo las valijas, no acepta que compres su parte de la estancia Guillermo,  pero no hará nada más ahora, tranquilos, la vi asustada __  Sarah clavó la mirada en Guillermo.

… Más le vale, madre, porque en esto está su prestigio además de la carrera de Pedro, el del abuelo, al parecer, no pensó en nada, aunque lo niegue, siempre alguien se quiebra, espero que  no desee que busquemos al traidor que la delate y terminar presa.
Ni siquiera sé si está en condiciones psíquicas de dirigir algo en Europa mamá, yo llamaría a la gente de confianza para que la vigilen de cerca __ dijo Guillermo seguro, paseando la mirada por Pedro, la detuvo en Camila ___. Camila cuando Pedro venga a ver a su hijo, vendré a visitarte.
Madre, por favor en la mañana hable a la gente del seguro, aunque el valor de la obra de Pedro no es nada en comparación con lo que será luego de la muestra, cubrirá los gastos.
… Sí hijo, me encargaré de eso, de posponer las ruedas de prensa y el viaje a Nueva York, Pedro, no le dije nada a mi hija que la obra está a salvo.
En mi opinión,  creo que es suficiente con la europea si no quieres vender lo que hiciste acá, quizá podrías dejarlo para exponer en Bs. As. en agosto, no necesitas más __  lo dijo con un dejo de tristeza en la mirada.

… No Sarah, se mostrará todo, sólo que algunos cuadros deberán esperarlos algo más y no dejaré dudas respecto a la demora con lo que mostraré  __ dijo seguro mirando a Dana __ usaré la técnica que aprendí cuando estudié contigo Dana, foto- lienzo, modelo, no lo he practicado en años, pero creo que podré.

…¿De qué hablas Pedro? __ Natasha apareció detrás con el criado que cargaba el equipaje.

… De nada que debas escuchar, vete, trata de  que no suceda nada más a nadie acá, porque te iré a buscar. __ Pedro estaba por estallar, su calma era la mirada de Guillermo que no obstante fulminó a su hermana con lo mismo.

… Nunca serás famoso, Pedro, eres un fracasado, como vio tu padre, como te dijeron tus hermanos, nunca te sabrás famoso como ellos como médico y abogado. __  Natasha fue hiriente, Guillermo se puso de pie, y tras dejarla darle un beso a Sarah, la sacó a empujones hasta el coche que la esperaba. A la madrugada partiría para Londres.

… Búscate una vida, hermana, y cuidado, un analista, porque seré el primero en denunciar lo que antes no hice, si vuelves a atentar contra alguien, te sugiero que respetes a mamá y al abuelo, que cuides las galerías de allá.
… ¿Respetar? ¿Tú hablas de respetar? No si Pedro y tú son dos caraduras, me despachan a Europa, me sacan de en medio, total, Camila es una idiota que acepta todo, Dana igual y tienen camino libre para hacer lo que les venga en gana __ le dijo burlándose arrogante a Guillermo que la tenía aferrada con fuerza del brazo, cuando se escuchó a Camila.

… No soy ninguna idiota Natasha, amo a Guillermo aunque él sea gay, lo supe antes, concebimos a este hijo con alguna forma de amor en esa época, luego apareció Pedro, sé lo que hago, lo que decido, elijo igualmente a Guille como padre de mi hijo, jamás sería una resentida como tú, menos atentaría contra la vida de mi hermano, o secuestraría a un menor, todos lo saben, alguien puede hablar, ya vete, y agradece que te den esa oportunidad __ concluyó Camila que venía a despedirse de Guillermo.

… Ahora debo agradecerles que me echen de mi propia casa, por favor, sí me voy, claro que me voy, adiós, que sea un éxito la muestra, veré el hundimiento de mamá, de las galerías en la prensa, adiós, hermano __ dijo con soberbia, al fin subiendo al auto que partió sin regresar.
 Mientras  Guillermo le dio un beso en la coronilla a Camila, la acompañó hasta que se durmiera, lo mismo hizo Pedro con Michael, saliendo luego para la ciudad, dormirían un rato en el piso de Avenida El Libertador, para temprano comenzar a trabajar, a buscar a Francisco que les mostraría el lugar.


23.00 horas. Bs. As.

__ Pedro  estaba concentrado en la ruta, Guillermo pensaba qué estaban haciendo, en los meses transcurridos, en los días de París, entonces el corazón le dio un vuelco, el aleteo de mariposas le alertó de algo más, sin embargo habló a Pedro.

… ¿Mi madre lo tomó bien? __ preguntó con voz sensual profunda.
… Todo lo bien que puede,  Guille, te omití algo, tengo las llaves del lugar, antes del incendio, ya había decidido sumar esto, es un desafío __ lo dijo y sonrió con picardía.
… No sé en dónde estoy entrando, pero no pienso negarme __ contestó feliz Guillermo.

___Llegaron y Francisco los esperaba en el vestíbulo, estaban en un edificio cercano al del incendio, Pedro se deshizo en disculpas que el hombre tomó.
Cuando el ascensor se abrió directamente a un piso, se encontraron en un enorme salón, Guillermo ahogó una exclamación, había gente paseándose con poca ropa, o sin nada, escuchó chasquidos de flashes de fotos, vio cómo se desplazaban unidades de iluminación, reflectores, espejos, mientras intentaba asimilarlo. Exhaló el aire que había estado reteniendo en el asombro, y no sabía si huir o quedarse junto a Pedro.
Paseó la mirada por hombres que hacían fotos de supuestos modelos vivos, ventanas desvencijadas, algunas abiertas, otras no, cuando quedó de piedra al ver que los miraron unas chicas desnudas que pasaron delante de ellos colocándose contra unos lienzos gigantes apoyados en una pared. No estaban posando, sino ubicadas junto a los lienzos, en diferentes poses que mantenían, mientras técnicos o algo así perfeccionaban las posturas con sutiles cambios. Luego retrocedían y hacían la foto, y recomenzaba lo mismo, pequeños movimientos y fotos.
En otro sector una pareja estaba simulando hacer el amor tumbados en un lienzo ubicado en el piso, Guillermo empezó a entender lo que podría desear Pedro y quedó de piedra, aunque era arte, lo vio como en un escenario, como una obra de teatro, igual sintió alertas. Mucho más cuando uno de los empleados subió a una plataforma giratoria, vertiendo lo que asemejaba pintura sobre los cuerpos ondulando sobre el lienzo, sobre cada milímetro de la piel, mientras la pareja mantenía un desnudo abrazo, con las manos de la modelo femenina, alrededor del cuello del masculino imitando la intención de besarlo, congelaba la sangre el realismo, la pose sugería que estaban haciendo el amor, mientras la pintura se escurría por los muslos, y caía formando garabatos sobre el lienzo. Pedro observaba fascinado, Guillermo cayó en el mismo hechizo, el efecto era alucinatorio, y tan enajenado estaba que la voz del pintor le llegó a modo de susurro.

… Eres perfecto para esto, Guille. __ Y posó los labios en el cuello haciéndolo estremecer y horrorizar al mismo tiempo.

__A Pedro le cautivaban los ojos marrones color café, más… abiertos como platos ante lo que comenzaba a imaginar, y observó la mandíbula esculpida, las líneas del rostro, le tentaba demasiado ese rostro como para no hacerlo aparecer, y al mismo tiempo no sabía si debía, si podría permitírselo. Pedro lo rodeó con su brazo protector, susurrándole palabras en francés que  venía usando desde París, que en Guillermo causaban un efecto adicional a la voz, a la belleza del portador.

…Pedro, el piso de arriba está preparado para ustedes, úsalo la semana, si necesitas modelos avisa al encargado, él te proveerá, en verdad, me complace en saber que manejas esta técnica, pocos lo hacen. Monté esto porque alguna vez vino un pintor europeo que lo pidió, luego continué, pero nada a gran escala como lo que pretendes exponer.
En el piso de arriba, es una especie de dúplex, abajo tienes el estudio, arriba el dormitorio, una cocina, un baño, tienes  lo que pediste para trabajar, por el pago de lo del incendio, no te preocupes, sé que tienes talento, alcancé a ver los cuadros, muchacho, me pagarás  todo, no te apures.
… Gracias Francisco, subiremos entonces, ha sido un día tremendo, quiero comenzar temprano __ dijo Pedro seguro, Guillermo empezó a relajarse al saber que estarían solos como prometiera, y se despidieron de Francisco, al tiempo que subieron al ascensor, y Pedro lo dijo… eres spectaculaire, tienes rasgos exquisitos para pintar y fotografiar, creo que vas entendiendo cómo es la técnica, ¿verdad?

.. Más o menos, y si piensas decirme todo el tiempo piropos en francés creo que seré capaz de cualquier cosa.
.. Tu rostro, me niego a no pintarlo, es perfecto, dividido en dos en una copia idéntica __ dijo dejando a Guillermo pensando mientras entraron y se espabilaron estudiando el lugar, abajo, una especie de loft en sí mismo, símil al estudio del que venían, pero más pequeño, una escalera llegaba a un estar, con un living, con una entrada a lo que era el dormitorio, al baño, y una pequeña cocina.
 “Subimos la escalera, nos echamos en el sofá, Pedro delineó una línea desde el nacimiento de mi pelo, más arriba de la frente, y descendió entre los ojos, por los labios hasta la barbilla haciéndome nacer un cosquilleo general. Me estremecí ante el calor de su tacto, tal vez por la seductora manera que tenía de mirarme, como una obra de arte, suya”.

… Si cortáramos el rostro por aquí __ recorrió el trazo con la yema de la misma manera __, sus ojos parecían perdidos en dibujarme, cada lado sería exactamente idéntico al otro.

…. Como el de todo el mundo __ dije frunciendo el ceño, pensé que bromeaba. Pedro me rodeó ahora las mejillas susurrando.

… En ese caso los lados no serían simétricos, tu rostro es perfección. Ambas partes son idénticas, y es algo inusual, extraordinario __ Pedro me dio un suave beso en ambas mejillas, en los párpados, en los labios __. En la mañana empezaremos a trabajar.

… ¿Hiciste retratos alguna vez?__ interrogué porque al parecer, estaba interesado en mi rostro, que era lo que menos se podía mostrar en una exposición, donde además estaríamos los dos, y mi madre.
.. Pocos, pero  conozco el tuyo de memoria, como cada pedacito de tu cuerpo. __ Colocó los pulgares sobre los pómulos, las manos en ambos lados del cuello, y los labios dejaron la huella duradera en la piel cuando se apartó para mirarme __. Aproveché para apartarle el mechón imprudente que cubría su rostro, sentí que él tenía ese rostro digno de ser llevado al lienzo, al tiempo una tensión colmada de promesas, incapaces de apartar la mirada.

… No temas amor, es trabajar en fotos y sobre el lienzo con el modelo, el mío, mi amor eres tú, en lugar de colores y de formas abstractas, esto reflejará la realidad, hasta las emociones que captará el que lo contemple, suele ser impactante, y arriesgado en nuestro caso, pero el efecto es incomparable __ dijo sonriendo.

Iremos  dibujando sueños, besos confundidos, plasmando formas, colores desde aquí y recorriendo todos los senderos que conducen a recuerdos que parecían perdidos. Iré arrancando sonrisas, tatuándolas en mis retinas pero capturándolas en la foto intentando aliviar algunas penas, iremos de éste rompecabezas de la vida uniendo las piezas y soltando cadenas cuando lleve la imagen de la foto al lienzo, y tú luego le pondrás la impronta, según el cuadro que sea, o los dos, si no aceptas otro modelo, contigo, seremos los dos.
…Otro, no, ni loco __  dijo Guillermo entre sorprendido y asustado.

… Chis. Está bien, iremos cumpliendo nuestra misión en la tierra que no es tan sencilla,  dejando al andar nuestras huellas llenando de formas, de colores, de emociones cada retazo de lienzo, de mariposas, lunas y estrellas.
Iremos llevando un poco de esperanza a quienes están sufriendo,  o sensaciones de amores contrariados, de amor imposible, de desamor, a la esperanza del amor hecho a quienes padecen de soledad, algunos quedarán sonriendo, a los cautivos quizá les demos alas, a otros lágrimas, esto moviliza emociones desde la raíz, no puede saberse de antemano cómo cada quien reaccionará, pero vale la pena.
 La vida me ha regalado, el estar juntos estos días sin pensarlo, ser el dueño de tu mirada única que hechiza, que cautiva, que puede conmover, y además podremos disfrutar de nuestro amor. Para mí es increíble,  la dicha de tenerte, de acariciarte con mis labios, y de poder  amarte. Ser el dueño de tus besos, de tus brazos y tus días, de todos tus atardeceres, y de todas tus caricias, aunque sea por una semana, y luego me quede el lienzo.
Me encanta ser el dueño, en esas noches de pasión, de tus miedos y demonios, de tus perversiones y tu amor. Sé que te gusta complacerme, en nuestros sensuales encuentros, siempre me haces feliz, con tu boca y tus besos, sabiéndome que poseo tus brazos que me cobijan, tu piel que absorbe la mía, ser el dueño de tus brazos.
… ¡Qué engreído es imaginar que puedo darte todo!, el Amor y la dicha, itinerarios, música, hijos. ¿Es cierto que es así?
…Quizá no seamos nunca la pareja ideal, la que viven entre rosas, la que se ve en las postales de Navidad, quizá no hayan cartas de San Valentín, y seamos el adonis sólo en estos días si no somos capaces de aceptar que sólo en aritmética el dos nace del uno más uno. En el amor uno más uno, es uno, o mucho más que dos.
En estos días quiero  hacer y ser lo que desees, tu adonis, tu modelo, tu amante, tu compañero, iré a la muestra, y luego le prometí a Camila regresar, pero serás luego una estrella, temo que brilles en otro firmamento, que Sarah lea los lienzos, que tenga que perder a mi madre para ganarme un sitio a tu lado, pero sabes, creo que estoy preparado.
… No te adelantes, me enamora tu rostro, amaría pintarlo exacto, plasmar las líneas, las expresiones, el enojo, la tristeza, el placer, el dolor, pero si debo ocultarlo, lo guardaré solo para mí, veremos en el andar.

__Los labios de Guillermo se estrellaron diestros, seductores, experimentados en los anhelantes de Pedro. Se precipitó sobre las ronroneantes palabras, embriagado de amor, ardiendo enamorados, en la suave caricia de labios, turgentes, leves primero, exigentes después, precipitándose como la suave brisa del campo, embelesados para saborearse, mordisquearse, seducirse, poseerse en la boca, cuando galopantes se perdieron dentro, extasiadas las lenguas de pasión en el entrelazado  digno, para alejarse luego en un acto explorador, indagatorio, igualmente seductor, robando uno al otro el escaso aliento residual, mientras las manos fueron brasas en la piel suave del cuello, sobre elixires y manjares se aventuraron, en mágicas caricias de ternura inundándose del aroma  enloquecedor.

Pedro lo tomó de la mano, desalojaron lo ocurrido en el día, tenían una semana para ellos, aunque tuvieran que trabajar se amarían en el arte, y fueron a la cocina donde el amigo les había dejado preparado un plato de pastas, que Guillermo agradeció cuando llevaron la fuente humeante al living, sentándose en el sillón,  degustando un exquisito Cabernet.
El aroma de la comida sumado al de la pintura entró como disparo directo al corazón, y reverberó en el cuerpo entero, por igual.
Sin embargo cuando las miradas se encontraron, pese a estar saboreando el plato de pastas ya que poco cenaron en la estancia, los ojos brillaron en los dos, ardían de deseo que no intentaron disimular, y curvaron los rostros contra las palmas, se sometieron al escrutinio de cada línea, aumentando la conexión, añorando las caricias. Guillermo recorrió el labio inferior grueso de Pedro con el pulgar, tentándolo, con la punta de la lengua provocándolo.

…Tu est le cadeau de Dieu au monde.
…. ¿Qué dijiste?

---Un regalo de Dios al mundo, eso eres, Guille, pretendo que en la serigrafía todo el mundo se deleite en ese regalo, en este caso en los dos quizá __ dijo Pedro, Guillermo se quedó pensando, le decía que era hermoso, no encontraba la unión de sílabas pero sí respondió al beso  que llegó detrás. Cálido, tierno, dulce como el postre, labios rozando los otros. Antes de volver a moldearlos como la arcilla, a mordisquearse el inferior, a absorberlos en los ajenos, paseando la lengua de nuevo por la parte más sensible. Los dedos de Guillermo se hundieron en el pelo. Y apoyó la palma contra la barbilla, volviendo la cabeza de Pedro a un lado, sin dejar de deslizar la lengua adentro, afuera, sabiendo lo que lo llevaba a vibrar, a gemir, a morder, y tanto provocó que Pedro se perdió devorando los labios finos en hambriento frenesí de rimas, mientras susurros acariciaron los sentidos, y el beso fue más profundo. Las lenguas actuaban con celo, con determinación, con deseo, y el calor ardió en las entrañas, pero se deleitaron del dulce sabor de la lengua, de la boca, pensando en la suavidad de la piel en las yemas de los dedos, el otro con el cuerpo en el lienzo.

La lengua sabrosa, gustativa de  Guillermo abrazó ardiente el grosor de los labios de Pedro, los delineó, los paseó, erecta, se entrelazó con la dulce de su amor, degustando la saliva, avariciosa paladeó hasta la garganta. Despiadada besó el rostro entero, las mejillas, las sienes, los párpados, la barbilla, perfilando en húmedos regueros las líneas del cuello, anclando en los hombros, viperina, se dejó caer al pecho arrancando gemidos al rodear los botones, escalando uno a uno, y cual larva humanamente deseosa, líquida, exquisita, acuática y mojada, empapó lubricando las cimas, anclando banderas, endureciendo las piedras.
Cual reptil se fue adaptando a reptar camaleónicamente la piel, camuflándose al vientre plano, hasta ahogarse en un charco en el hueco del ombligo, antes de ir a lubricar el diamante del tatuaje.
Húmeda y recalcitrante siguió el sendero del bello vientre, desnuda, ardiente, ya en carne viva, paladeando, degustando la intimidad, se alimentó nutriéndose de la emanación de la fuente, empapando, inundándose ella y el ser en esencia, uniendo salinidades, esencia, saliva, azúcares, minerales de lo más íntimo de cada uno, penetrantes como el alma.
Paladeó, mojó, degustó la hombría, se empapó, humedeciendo antes de naufragar en el nutriente que sació la sed y el hambre, donde se alimentó del placer de su hombre que rompió en retazos su cuerpo, en jadeos el aire, en gritos el sonido, preso de su orgasmo se agitó, retorciéndose elevando la pelvis, curvando la espalda, se sublevó en el grito de gloria proclamando rebeldía, pero desgarrando las entrañas, descuartizando los miembros, al fin liberando a volar el alma, susurrando el nombre, rompiendo la carne se rindió.
De espalda, a mis ojos agotada en el resplandor de tu piel, la lengua mojada, sedienta, vértebra a vértebra caminó a la inversa, subiendo peldaños de la escalera de la espalda, más húmeda en mar y rocío de sal, y el viento de los labios finos, sopló en escalofríos de sentimientos que recorrieron el cuerpo de Pedro hasta los huesos, al entrelazar al llegar, de nuevo  lengua con lengua.
Cuando al fin se internó en su túnel, ya estaba todo preparado, para un estallido de maestros, que ensayaban la obra a plasmar en el lienzo.

El pianista se vengó tocando cada nota con las yemas de los dedos, deslizándolos raudos o lentos como veleros por el océano del cuerpo que debía dibujar, el motivo de sus desvelos. Bajándolos despacio, con la destreza del experimentado, acompañados por los labios, por la boca, desde los labios finos hasta el pecho, encendiendo la hoguera de la pasión con mordisquitos en bocados, ideó cómo quitarle la bata al día siguiente. El cuerpo del rey tembló en sí mismo, con ritmo de terremoto, de huracán arreciando, y la figura entera despertó en Pedro a un salvaje animal que estaba dormido dentro, que de momento buscó espacio, para situarse planeando y echarse encima de su presa, para adentrarse en él.
Los cuerpos feroces se trabaron en lucha de titanes, de leones, deleitándose en choque de caderas, meneándolas acompasados en ritmo, en acordes, y en el mar de recuerdos al llegar al ocaso pegoteados, así desearon llegar al amanecer.
Pedro fue plasmando con fuerza su amor antes que en el lienzo, en las notas del fuerte cuerpo y lo hizo en el pentagrama para que recordara al pianista.
El que con los dedos de tal lo fue amando despacio, en un adagio apasionado, encerrándolo en su cuerpo, en una jaula, quedándose en él provocándole gruñidos, bebiendo suspiros, disfrutando la felicidad, de saberse dentro, y el otro de abrazarlo, atados en los labios en besos, hasta volar fuera del mundo en el clímax, y caer desmadejados, hasta que la luz se colara anunciando el alba, y el trabajo a iniciar, o quizá antes amarse otra vez.


… Guille, esto no será siempre así, desde la mañana te amaré en desenfreno, pero antes trabajaré, soy obsesivo como tú, prometo que cuando haya logrado cada objetivo, cada lienzo, así ni siquiera haya dormido,  seremos el Uno de cada vez, pero quizá a veces me sientas lejos, es que me adentro en el personaje, en el artista, y como él exijo, hasta quizá te rete, pero sabes que siempre detrás, te estaré amando.
… Pedro, plasma mi rostro amándote, ya basta de arte abstracto, que el mundo vea mi rostro, como lo grabaste recién.
…Es lo que más deseo, sólo hay un truco para que no dañemos a Sarah, tampoco a mi hijo con una verdad quizá prematura, que  trabajes con un modelo, pensando que soy yo, pero sacaré fotos de él, solo y contigo. __ Pedro lo dijo pensando que se entendía, Guillermo dio un respingo, la mirada de amor, se volvió a enfado, a ira.

… ¿Me quieres entregar a otro?, peor, ¿qué haga el amor con otro, para que plasmes en el lienzo otro rostro?, no, ya no, nunca más amé a otro desde que llegaste.
… No tontín, ¿cómo crees que te dejaría hacer el amor frente a mi con otro?, es un simulacro, poses que  vistas luego en fotos, llevadas a color, parecieran moverse.
… ¡No!
…¿Rotundamente, no? __ Mira que eso  equivale a que Sarah se entere de todo de la peor manera.
… No sé, Pedro, no lo sé, no creo que pueda servirte de modelo, si hay un tercero en el medio, no voy a poder, si no eres tú, creo que no.
… ¿Entonces? __ Pedro quedó pensándolo, quizá sería un cuadro para quedarse ellos, mucho más valioso que los anteriores, y que podrían enmarcar en la casa de ambos, cuando fuera… “Posible”.


__El celular los sacó del ensueño, no pudieron creerlo, pero  ninguno de los dos estaba libre,  sus hijos eran prioridad.
Era el llamado para Pedro, que se asombró al escuchar a Sarah, en lugar de la voz de Dana.

… Pedro, disculpa, no sabía muy bien si avisarte o no, lo consulté con Dana, ella tampoco supo qué hacer __  sonó preocupada.

… ¿Qué hizo ahora tu hija, Sarah? __ Guillermo ya estaba pegado al teléfono.

… Natasha está volando en un rato hacia Londres, Pedro, pero llamó apenas se fueron tu hermano…__ Las palabras se cortaron ante la exclamación de Pedro que inhaló otra jugada de Natasha.

… ¿Qué dijiste? Hace años que no sé nada de nadie, ni sé cuántos sobrinos me dieron, Dana se casó con un amigo de uno, así le fue _ dijo Pedro molesto, mientras Guillermo le acariciaba el brazo.

… Es él, el médico, está en Bs. As., se enteró que estás y quiere verte, supongo que quizá vio en la prensa que te casaste conmigo __ dijo Sarah ingenuamente.

… O quizá Natasha lo llamó. Sarah, ¡Dios!, me ofendió hace cinco minutos nombrando a mi familia ¿y justo llama mi hermano?
Dile que me mandaste a Nueva York antes, que estoy allá, no quiero verlo, no merecen que los vea, no los quiero en mi vida hoy, no porque soy tu esposo, menos  porque seas mi marchante.


CONTINUARÁ.

HECHOS Y PERSONAJES SON FICTICIOS, CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES MERA COINCIDENCIA.

IDEA OROIGINAL ALBERTO MIGRÉ. 1973.
LENGUAJE ADULTO. ESCENAS EXPLÍCITAS.



“ÉL”
PRÓLOGO.

 La imagen puede contener: 2 personas
Bs. As. Provincia, 30 de diciembre de  2016.

..¿Tienen todo en claro? Miren que no quiero ningún error como las veces anteriores, esta vez, nada puede quedar librado al azar __ dijo el hombre corpulento,  de mirada férrea, helada, insondable, mientras el café negro se enfriaba y exhalaba el humo de un cigarro importado.

… Miren la mansión, es obvio que debe estar rodeada de cámaras, allí, no deben entrar, no quiero que se metan con la mujer. __ Mostrando una casa de dos plantas, de ladrillo a la vista, de portones de madera pesada, rodeada de vergas de hierro forjado, de parque con canchas, con caballerizas,  con piscinas, y patio de juegos para tres niños.

.. Éste sí que la hizo bien, trabajo livianito, facha, mina rica, y mire lo que tiene. ¡Demasiado!
… Escuchen idiotas, en lugar de soñar con lo que nunca tendrán, apenas los saqué de la tumba a ustedes. La casa es inabordable, la esposa también, es Camila Moravia, hija del juez, ella es intocable, además tiene mucho dinero, del marido, y propio, es la que va a pagar, ¿entendido?
… Sí jefe__ dijo uno de los otros, de cuatro en total.

… No es una broma, estamos marcados, hasta pueden tener guardias adentro, afuera ya los conté, son pocos, en la entrada, no podemos cargarnos a nadie, no es la idea, no quiero sangre, no esta vez.__ En la última nos costó bajas y años de cárcel, no vamos a masacrar a nadie, quiero guita, y éste tiene demasiado.

…¿Entonces?__ dijo un tercero.
… Entonces, les contaré el plan, debe ser limpio, efectivo, la mina va a pagar.


Provincia de Bs. As. 01 de enero de 2017.

… Papá, no es justo, siempre sales a cabalgar con ellos, yo siempre me quedo con mamá __  farfulló enojado el hijo menor del cantante de moda del momento, el solicitado por todos, el que llenaba estadios, el que las fans se querían llevar a casa, o devorar in situ, pero quedarse con él.

… Amor mío, deja a papi, que vaya con tus hermanos, ellos quieren cabalgar a campo abierto, eres muy chiquito, quédate  conmigo, vamos a nadar  a tu piscina, y deja que ya que papá hoy está en casa disfrute. __ Camila abrazó a su hijo de tres años sonriendo a su esposo.

…Mi niño, mami tiene razón, en realidad todos son pequeños, pero, ellos saben cabalgar a mi ritmo, haremos algo,  los cansaré un rato, y cuando supliquen regresar, entonces, saldremos los dos solos, ¿aceptas? __ dijo el papá con su niño feliz besándole las mejillas.

… Amor, no me gusta que se alejen demasiado, menos en un feriado, en enero no queda nadie acá, sólo nosotros por tu bendito recital __ se quejó preocupada Camila ___. Además dijiste que tenías que ensayar.

… Cielo,  no pasa nada, este lugar es seguro, tranquilo, hace años que vivimos acá, nos conocemos todos. No asustes a los chicos. Debo ensayar, lo haré cuando se hayan cansado, cuando se queden en la casa jugando a la play, tengo tiempo aún, hermosa, tranquila.


Bs. As., Provincia. 01 de enero de 2017.
Agencia de Investigaciones Graziani  ___ Marini.

… Beto, ¿te volviste loco?
 A la vez que tenemos un día de descanso, estamos de vacaciones, nadie nos debe llamar, me haces venir acá __ gruñó hosco Guillermo Graziani, el guarda espalda más férreo de Bs. As., desde que hacía cinco años su hermanastro lograra que lo inhabilitaran como abogado penalista, se trajo a su mano derecha a trabajar con él, en investigar por detrás  de fiscales amigos, en custodiar a famosos.

… Guille, no te enojes conmigo, hubo un llamado, un alerta, algo, de un pez demasiado gordo como para ignorarlo, te conoce de tribunales, Moravia, el juez, me pareció que tenía que avisarte __ dijo Beto sin titubeos.

…¿Orestes Moravia? ¿Le pasó algo? __ inquirió malhumorado Guillermo.

… No, todavía, y no llamó… por él…





CONTINUARÁ.



36 comentarios:

  1. GRACIAS CHICAS, ELA Y QUIEN HIZO LA FOTO DE GUILLE. BESOS.

    ResponderEliminar
  2. Margarita Simiele Esta es hermosa Eve! Gracias por compartirme, un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Ernesto Castillo Aramburu Gracias amiga Eve Monica Marzett

    ResponderEliminar

  4. Scri Escribano, muchas gracias por tu letra,, abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Scri Escribano Querida Eve Monica Marzetti, agradezco tu huella. Besos y abrazos

      Eliminar
  5. Raul A Garcia Gracias hermosas letras
    Gracias es bello muy hermoso el amor el sentimiento más hermoso que se puede tener, nada se compara es lo más bello y sublime no importa que al amar tanto nos duela de repente el corazón y la píldora mágica que lo cura todo son los escritos que usted nos regala a diario gracias linda y bendecida tarde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias infinitas por su sensibilidad, los hombres sienten y lloran amigo, no lo olvide, besos.

      Eliminar
  6. Ivan A Larios Gracias Eve, cosas del alma que el corazón exhibe...mendigo corazón

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. GRACIAS GRUPO ENTERO POR ESTAR, PERDÓN LA FALTA, ESTABA SATURADA DE TODO, TRABAJO, PROBLEMAS, TRÁMITES, ENFERMEDADES, PERO YA LO HICE, DUERMO Y LLEGA LA CASA DEL DELTA.

      Eliminar
  8. Amiga hermoso sin duda pero esta nueva historia pinta espectacular Guille de custodio esa presencia claro que ya lo imagino gracias en verdad gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi linda, veremos primero qué sucede, quiénes quieren el secuestro, si lo logran, estoy pensándola, recién, viene a reemplazar a La Casa que termina, ¿YSFP?, cada vez más posible, encuentran mujeres más dignas de lo esperado, menos una por ahora, gracias y mi amor.

      Eliminar
  9. Hermoso YSFP Eve, excitante y con la promesa de que pronto nadie tenga dudas de que el Amor de Pedro es Guille...Espero ese momento y no quiero pensar en más complicaciones con los hermanos de Pedro ni con Natasha...Quiero disfrutar de este maravilloso presente y soñar con que no falta mucho para que este Amor de Guille y Pedro deje de ser prohibido y sea posible...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez más posible, Sarah parece o siempre supo que Pedro pasaría por su vida, igualmente que sea el amor de Guille quizá llegue desde el arte, veremos lo mismo que este hermano de Pedro, pero no viene creo a molestar, ÉL, nace para dar paso a laos reemplazos de La casa del Delta, Naufragio, No Fuimos Culpables que llegan al final, gracias infinitas y mi amor.

      Eliminar
  10. Y bueno Eve veo que ya comenzaste otra historia...Promete ser interesante y también complicada...Perdón Eve, yo preferiría que terminaras algunas porque se me hace un lío con tantas historias y tantos personajes que me fascinan siempre y me marean...Pero tenés una imaginación maravillosa que no para de crear y, por supuesto, no se puede desperdiciar tanto talento...Por lo tanto también estaré esperando la continuación de Él, con la misma pasión que espero a cada una de las otras...Gracias por tanto amiga!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy termina La Casa del Delta, Ali, en dos o tres Naufragio y quizá Sur, terminas muchas, no te preocupes que por ello doy inicio, tengo otra in mente que la reservo hasta el fin de Naufragio, besote.

      Eliminar
  11. Apasionante,brillante capitulo Eve, lograron un poco de tranquilidad con la partida de Natasha pero al parecer solo por momentos, pero seguramente encontrarán la posibilidad de vivir libremente lo que sienten, me fascino y la nueva historia que comenzaste fantástica,atrapante, extraordinaria genia gracias por escribir sos insuperable,única, la mejor te quiero mucho besos :) !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento Natasha tendrá que irse, está complicada porque Sarah en esto no la apoya, de fondo siempre supo que Pedro se iría como hombre, pero defiende la carrera, el hermano creo que no viene a molestar, gracias infinitas y mi amor. ÉL , entra en reemplaZo del fin de LA CASA DEL DELTA HOY, Y NAUFRAGIO EN BREVE, BESOTE,

      Eliminar

  12. Sol Urvino Yo creia que Sarah se iba a derrumbar, pero al contrario, me sorprendio su capacidad de manejar tan bien la riegosa trama. UN BESO, EVE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sarah siempre supo que Pedro sería prestado, ella lo suelta más fácilmente que la hija que está llena de odio, y sobretodo defiende la carrera, gracias y mi amor.

      Eliminar
  13. Ayyy yo no quiero que termine ninguna todas me gustan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi cielo, pero La Casa fue Unitarioo, espiarlos desde la crisis, dije que serían ocho a doce capítulos, y por ahora los dejaremos, Nuafragio está llegando al hasta pronto, siempre regreso a espiarlos, tampoco pondría fin, las seguiría a todas en vida cotidiana como el viaje, pero tardo mucho en llegar a cada una y quiero dar nuevas, igual no los dejo, los vamos a espiar como hice con la casa. Gracias y mi amor, pero necesito terminar dos para desarrollar señales y él.

      Eliminar
  14. Muy buen capítulo y el prólogo de Él fabuloso!

    ResponderEliminar