jueves, 15 de diciembre de 2016

"DESAFÍO". CAPÍTULO DOCE.




"Si hay alguna cosa que defiendo por mí mismo, por la escritura, por la literatura, por todos los escritores y por todos los lectores, es la soberana libertad de un escritor de escribir lo que su conciencia y su dignidad personal lo llevan a escribir".
Clases de literatura, Berkeley 1980 (frag.), J. Cortázar
PREVIO…

“DESAFÍO”La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas y texto

CAPÍTULO DOCE.
Bs. As., lunes 11 de julio de 2016.
…¿Algún problema con lo que acaba de suceder?__ me preguntó.
--- ¿Por qué íbamos a tener un problema por esto?__ respondí___. Ana vino también, sé que es diferente, que ella sabe y cree lo que soy, Camila al parecer no lo creyó, necesitará algo de tiempo quizá. Saltaba a la vista que te invadió sin permiso, que no la querías aquí, y por cierto, Pedro seas el tipo de hombre que seas, no sos ni superficial ni egoísta. Lo firmo y lo sello.

___Pedro acercó el rostro, su aliento me besó los labios, y el beso llegó, dulce, apasionado, largo, con susurros en los labios.

… No me dejes nunca, Guille.
… No mi amor, ¿al fin hiciste las compras?
… Sí, y trocé las verduras, falta colocar el pollito al horno.
Guille, creo que deberé hablar con Orestes, decirle la verdad completa, Camila lo necesitará, ni siquiera entendió que te amo, creo, menos firmará la demanda.

Bs. As.,  miércoles 13 de julio de 2016.

“Recorrimos algunas oficinas en la mañana,  especialmente de multimedios, en ellas reparamos que muchos de los familiares trabajan en el directorio, en las gerencias, o en el llano los más jóvenes.
Mañana empiezan las declaraciones indagatorias, ni Miller ni nosotros tenemos algún indicio, pero el crimen perfecto no existe, menos en este caso, en que el asesino dejó cabos sueltos.
De regreso pasamos por el estudio, Cuca nos dio energía porque estábamos con el desayuno, y nos entrevistamos con Oscar Arévalo, el jefe de la agencia de investigaciones”.

.. Miren Dres.,  seguir a  todos los familiares y empleados, es imposible, aunque lo pague el presidente, les pediría que además de la viuda, del sacerdote, de la misteriosa dama del entierro, traten de marcarme ustedes a alguien más, de hecho los sospechosos irán cambiando a medida que avance la investigación, que declaren desde mañana __ dijo el hombre, serio, al parecer honesto, Beto estudió los antecedentes con Gaby, parece de lo mejor.

… Mire Oscar __ dijo Guille resoplando ___, tiene toda la razón, son demasiados, el asesino puede ser cualquiera o ninguno,  y lamentablemente ni el Fiscal ni nosotros tenemos en claro nada todavía, obviamente que ni bien aparezca un indicio le informaremos.

.. Bien, por lo pronto, puedo decirles que la misteriosa dama que vieron en el entierro, vive en Mataderos, en una casa  propia pero no lujosa, que es maestra de chicos  con capacidades diferentes, trabaja en un centro y en domicilios, no tiene esposo, nunca los vecinos vieron hombre alguno en la casa, sí que ella sale mucho, y casualmente tiene un muchacho con una discapacidad, no grave, se conecta, pero es un síndrome de Down. Puede valerse por sí mismo, ella trabaja todo el día, el muchacho según los vecinos sería sobrino de ella, y a veces lo ven regando el jardín, es lo que sé por ahora. Intentaré hablar con la gente que la contrata, saber si ella tenía relación con esta familia, en principio entre los descendientes del occiso, no hemos detectado chicos o jóvenes como para que requirieran del trabajo de ella,  no sabemos si conocía a alguien allí, no quiero abordarla directamente hasta no saber ese dato.
Respecto del padre Andrés, en efecto es párroco de la iglesia de Barrio Parque desde hace años, intachable para su comunidad, sale solamente a seguir ejerciendo el ministerio. Si sabe algo, debe ser secreto.
Edhyt, la viuda, tiene cincuenta y cuatro años, ya la conocieron, se mueve en un amplio círculo social, en clubes, en  las mismas empresas, es querida y respetada, no pareciera siquiera tener otra relación __ dijo convencido__. En mi opinión la dejaría fuera de la lista de sospechosos, pero como bien dijo Dr. Graziani, cualquiera pudo ser el asesino, y no,  fue alguien que lo conocía bien, y a la casa, a sus movimientos y horarios.

.. Perdón, Oscar, ¿sabe algo especial de una de las nietas más afectadas al parecer?, una jovencita, Paula se llama, estaba cerca de la abuela en el entierro __ dijo Pedro.
… Sí, la ubico, es una chiquita especialmente sensible, perdió a los papás siendo pequeña y casi sus abuelos fueron sus padres durante diez años,  de allí que los adore, obviamente no sospecho de ella __ concluyó, hasta que al fin  se despidió, Cuca y Gaby lo acompañaron, y nos concentramos en los papeles.

___ Guille daba volteretas a su silla mordiendo la montura de los anteojos, con la mirada en el papel, la mente lejos.

… Amor, no estás leyendo, ¿qué sucede? ¿Y Ana? __ le dije adrede, estamos desviándonos con el caso de las mujeres de las que debemos divorciarnos.

… Supongo que bien, ¿y Camila? __ me devolvió la pelota.
… Perfecta, ya la viste, tan perfecta que creo que no entendió que te amo. __ Dejé los papeles y me acerqué, le tomé de las manos, ya que estaba me señaló el contrato que Gaby dejó, y para darle el gusto lo firmé, ya éramos oficialmente socios__. Me preocupa, me preocupan, una es adicta, Camila está negando lo obvio, en esas condiciones ninguno de los dos podremos iniciar el divorcio.

..Tranquilo amorcito, ya me ocuparé de Ana, y dijiste que hablarías con Orestes, quizá debieras ver a Marcial __ replicó evadiendo la mirada.

… Guille, en todos, cuando iniciamos un viaje, los sentidos se tornan confusos y frágiles, nos entra un temblor que hace que nuestras convicciones se tambaleen ante la duda de tener que asumir la conjura del destino, un destino que nos despoja de todas las certezas.
Viajar hace a que abracemos lo incierto, buscando otro sentido de las cosas y sus ocultos matices, nos remiten a la historia de los aromas que impregnan nuestras realidades con el grito de unas emociones renovadas y oxigenadas.
Viajar nos incide a limpiar esa mirada ansiosa de sus sesgadas atribuciones, lo más sinuoso es el viaje interior de carácter introspectivo, se requiere ligereza y una buena disposición de hacer de la aventura un reclamo,  iluminando el alma como si fuera todo un sendero que explorar.

Nuestra relación es un viaje, temo al miedo de abrazar la incertidumbre, a que alguno flaquee en el camino, tienda a regresar al pasado.
… No seré yo el que regrese al pasado, tranquilo, confía, atrévete a subir a este barco, a cruzar el océano juntos, tomemos de la mano el timón de nuestras vidas. No temas al naufragio, en medio de la tormenta encenderé estrellas para vos, le robaré cantos a la luna, bailaremos hasta romper con los dedos las nubes, hasta que el sol ilumine de nuevo, mientras… inventaré sueños para distraerte, aunque los relámpagos rasguen el cielo, aunque los truenos arrecien, ensordezcan, el cielo dejará caer un manto de agua como caricias de mis manos en tu piel, si continuamos este viaje a través del mar del amor, de la mano, vos y yo, ellas terminarán en tierra, nosotros seguiremos navegando, te amo Pedro.
Y ve a tu sillón, no me provoques o mañana en las indagatorias no tendremos idea, aunque me temo que lo mismo da leer esto o no.
Estaba pensando en algo cuando se lo dije a Oscar, debemos sospechar hasta del cura, es ésa  la misión, pero pensando en los herederos, damos por cierto, que el móvil simple que ven todos es el dinero, en ese camino, el que más se beneficie en el testamento, en teoría debería encabezar la lista de sospechosos. __ Me miró como ordenando y no entiendo __. Escribe, ¿para qué tienes abierta la notebook?, supongo con son cosas básicas, pero quizá en el camino nos embarullemos, y vendrá bien anotar ideas.

…Escribo…, leer testamento, poner en la lista de sospechosos al familiar que más dinero reciba, listo. ¿Y? _ lo desafié en la mirada, me regaló una media sonrisa.

… ¡Gracioso! Error, Beggio, quizá sea un gran error, porque a la gente más que el dinero, ¿qué la mueve cuando entran a jugar la envidia, la codicia?  __ me interroga con malicia.

… El poder __ le lancé seguro.

… El poder. Muy bien socio. Hoy vimos en las empresas, muchos parientes en la línea de mandos, quizá debiéramos analizar las escaleras de los multimedios, y conocer el perfil psicológico de cada uno, a ver si damos con alguien, como mi hermanastro por ejemplo, Miguel tiene guita, mala, negra, pero tiene, a él lo mueve el ansia de poder, la envidia, el rencor, si alguien con ese perfil de mi hermanastro estuviera testado, lo pondría antes que al anterior como sospechoso, ¿anotaste?
.. Anoto, sí, pero Guille, hay miles de posibles candidatos al trono en cada medio, en cada sucursal, los peritos forenses nos van a matar si pedimos que los vean a todos _  dije  apesadumbrado.

… A todos no creo, a varios, aguzaremos los sentidos, sospecho que el día en que se lea el testamento, deberemos estar muy atentos, no precisamente al escribano, para eso luego lo leeremos.
Sabes que las personas se delatan en los gestos más que en las palabras, ¿verdad?
… Por sus hechos los conoceréis, por sus gestos, sí, 5% de la comunicación está cifrada en palabras, el resto es lenguaje corporal. __ dije recordando mis graduaciones en programación neurolingüística, cursos de comunicación y charlista.

… Aprobado, muy bien. A cada palabra del escribano, Beto, vos y yo, tendremos que leer los rostros de todos, sobretodo de aquellos más altos en la cadena de mandos, y de los que reciban más dinero, anota __ dijo y me regaló sonrisas, pero lo dijo en serio, es real.

… ¿Lees bien a la gente tú?__ lo provoqué aunque sé que es el mejor, a mí me perfora con cada mirada.

… Sí, soy muy observador, por eso te amo, no espero recibir el despelote de sensaciones que casi me infartaron de cuando te vi, pero algo puedo llegar a captar, y el cura me interesa. Andrés sabe la verdad, algo nos quiere decir sin  violar el secreto.__ Se apoyó en el respaldo entrecerrando los ojos, y me enloqueció el corazón__. Tendremos que visitar la iglesia seguido,  cielito.

… Guille, el cura no violará el secreto de confesión, yo no soy muy creyente, tú nada, pero él lo es, no puede _ le repliqué ofuscado.

… Lo sé, pero ¿y si le diéramos la verdad nosotros?__ Me miró como rayo, hasta la médula.

… No entendí. __  Me perdí en él en verdad.

… Que si ante cada sospecha vamos y le contamos, no saltará diciendo éste, pero si leemos los gestos, si llegáramos a nombrar o a acercarnos al asesino, algo en su rostro nos dirá lo que las palabras no pueden, quizá lo hizo en el cementerio y se nos escapó.
.. En resumen __ escribí y resoplé __, tenemos que pedir a Miller la lectura del testamento, ayuda a los más intuitivos para leer los gestos, anotar en listado de sospechosos al heredero más beneficiado en dinero y en poder, y luego llevarle los nombres al cura y  deletrear su rostro, amor, el juez nos matará si sabe de nuestros métodos, falta que llamemos a un psíquico como en la NASA.

… ¿Lo dudas con lo que sentimos al encontrarnos? Luego de las indagatorias deben leer el testamento, además de lo que dé científica.
Eso, sin perder de vista a la viuda, a Paula, y a la otra mujer con su sobrino discapacitado, más que nada a ella, es una cuestión de olfato que me lleva a esa mujer, ojo, también a Paula.
… Amor, no. Esa chica es un ángel __ dije asombrado.

… No sospecho de ella, sé que amaba al abuelo, más con lo que supimos, de paso, busca las fichas de los padres, a ver cómo murieron, qué sucedió allí. Quiero charlar con Paula a solas, la abuela la tiene pegoteada, no me gusta, presiento que algo sabe, que sabe más de lo que dice, que por algo llora  de ese modo, Paula y Andrés, son los más cercanos a decirnos algo, con palabras o hechos, Pedro, te lo sello.

__La charla fue interrumpida por la entrada de Alberto en una exhalación seguido de cerca de Gaby, detrás venía llegando Fabián, Guillermo se frotó el entrecejo.

Beto lanzó unas fotos y diarios en el escritorio.


… Beto, ¿qué mierda hiciste?  Hijo, si tu madre se murió, entiérrala, no puedo ocuparme de ella, me separé por eso.
… ¡Guille!__ le reprendí saludando a Fabián.

… P.a., vine a visitarte, te extrañaba, ella está como siempre, creo que anda reuniéndose con tu ex, Pedro, están saliendo juntas, viene a casa, no sé, les cuento, quizá sea para quilombo.
… ¡Dios! Lo que faltaba, perdón Fabi, gracias por avisarme, Camila no está muy cuerda que digamos, vigílalas si no es mucho pedir, si ves que toma con Ana, avísame, en su estado puede ser para peor.
.. Es mi culpa, yo le dije que te estabas divorciando de Camila Moravia, maldigo el momento, pero ahora, ¿Beto, qué es esto?
… Los diarios del funeral, del entierro, y las fotos y videos que saqué yo. Míralos, Pedro, ven, miren, quiero saber si  notan algo diferente.
… Beto, no estamos para jueguitos de video, precisamente __  Guille lo fulminó con la mirada pero Alberto insistió, y le recalcó que él tenía olfato, entonces Guille le pidió el estudio gestual, además de ayudar en lo del testamento.
Posamos la mirada en los diarios, en las fotos, en el video, parecía todo más de lo mismo, paseamos y vagamos la mirada una y mil veces.

… Guille…__No terminé la frase, lo vio al mismo tiempo.

… La mujer misteriosa, no aparece en ninguna foto oficial, sólo la captó Beto.__ Levantó la mirada hacia uno y otro__. ¿Qué mierda pasa? ¿Ven lo que yo?

… Sí amor, gracias a la información que trajo Oscar, tras un árbol, agazapado, casi detrás de ella  se ve un muchacho que bien puede ser el sobrino, que en teoría ella deja siempre en la casa.

__Guillermo miró a Beto que negó con la cabeza agarrándose la frente.

… No Guille, de nuevo yo, no, tienes a la agencia __ dijo.
… Beto, te necesito a vos, quiero que vayas a esa casa, el chico sale a regar el jardín cuando sale la mujer, tienes que sacarle fotos debemos saber si éste, es él, y luego iremos por más.
… Entendí, al fin mejor me asocian y listo. Está bien, lo haré.
…Hijito, ¿vienes a comer algo con Pedro y conmigo?__ Guille reparó recién en Fabián que aceptó, los tres saludamos y salimos del estudio, le di el contrato de sociedad a Gaby, le pedí demorar el divorcio hasta saber del estado de mi ex.

Ciudad Autónoma.
20.00 horas.

__En una mesa apartada de un restaurante del centro cenamos tranquilos con Fabián, era un encanto.

.. Papá, es un quilombo el caso, ¿verdad?
… Sí hijito, coman que es una parrilla inmensa. Hijo, ¿con quién está Ana y dónde?
… No te va a gustar si te digo.__ Descendió la mirada. Guillermo le tomó el rostro ahuecando la palma en la barbilla y la encontró, con ternura le interrogó.

… Salió al cine con Miguel, la pasó a buscar, no pude hacer nada, en teoría si no viene borracha, no puedo decirle que no, te separaste.
.. Está bien hijito, está bien, sólo llámame si no regresa o si llega borracha, entonces tendré que plantar cara al desgraciado de Miguel.
¿Te está dejando cursar y estudiar? __ le interrogó preocupado.

… Sí, a veces hincha, pero no le paso la hora __ contestó resignado.

… Guille, tal vez cuando estamos en el estudio, Fabi podría estudiar tranquilo en el departamento,  o al revés, o quizá en mi despacho de mi estudio, quedó vacío __ dije y la mirada de Fabián se encendió de entusiasmo.

… En el tuyo, dale pa, déjame, mató, me dijo mi viejo que es un estudio de primera en Recoleta, no te romperé nada, tampoco iré siempre, cuando tenga con quién dejar a Ana, ¿puedo?
… Claro, avisaré, o te daré llave, mejor.


__Dejamos a Fabián en la casa, nos hizo señas por la ventana de que Ana había regresado, okey, al menos creímos entenderlo, y regresamos hablando de él al departamento al fin, suplicando porque nadie llegara sin aviso, aunque supe que debía hablar con Orestes y con Marcial, para decir la verdad, además del estado de Camila.
 Colgamos los morrales y los sacos, desparramándonos en el sillón, mientras tomábamos una copa de Whisky.

… Desde mañana nos espera una corrida de indagatorias, entonces recién conoceremos a los parientes y empleados, ya me mareo de sólo pensarlo.
… Chis, lo pensaremos mañana en el juzgado, por hoy el caso fuera de acá, me encantó cenar con Fabián, tiene buena onda, es sano como  tú.
… Lo conquistaste creo, gracias a Dios, antes que Ana le taladre la cabeza, creo que ya está junto a nosotros.
“Me quedé dentro de los párpados fascinantes de Guille, abrazando al iris, amo sus ojos, penetrantes, omniscientes, lectores, me zambullo en ellos, a veces creo verlos más claros como un océano donde en el fondo vislumbro peces nadando, y allí me sumerjo, en el desierto que muestra sus colores, matices de marrones, bajando por los caminos delineados por pintores que alrededor de sus labios adornan el rostro a veces arrogante dibujando mil matices de sonrisas, y aguardo la blancura de los dientes, como el alba que me ilumina, como dice que es mi risa, solana, risa de sol de mañana.
Sin tapujos, sin temores, resbalo por las líneas de su cuello, ronronea cuando desprendo los botones, uno más y se inquieta, se toma la frente, ríe, más lo amo, rozo la libertad de los hombros anchos, donde cobija mi rostro cuando duermo, mi puerto, mi hogar, y de nuevo me deslizo  hasta el pecho, evitando sus asteroides sensuales que en su núcleo se convierten en piedra ante las caricias y las palabras exactas.
Correteo de prisa a veces, mis manos en otras  se aventuran con tiempo hasta las montes y planicies de su vientre, que guarda a los poros condenados, más abajo un triángulo de carne deja brotar desde la raíz las murallas, los montes, el mástil, voraz, detenido, esperando despertar al deseo.
Me encanta nuestra unión, no es de horas ni de días, puedo contar con él, y  lo mismo, si me dice allí estaré, te espero con mis brazos extendidos, mi corazón henchido de amor ansiando tus besos, para amarte con mi liviandad, oigo su alma, como la tarde en el estudio, que me dice su  nombre, me cuenta que antes de ese jueves el corazón no latía aunque ella lo intentaba reanimar, que gritaba mi nombre, como su esencia vibró sólo ante mi hombría, y lo mismo, como el puñal, el disparo certero que se clavó en el pecho, lo sentimos, fue fuerte al vernos esa tarde, y cada mañana al enlazar las miradas se recrea lo mismo. Se me escapa la ternura de mis labios con razón, se me escapa la dulzura para besar su corazón, se me escapan en los besos  el aliento por pasión, se me escapan las caricias  que anidan los anhelos, y el amor eterno que siento es”.


… Nadie logrará separarnos, fuiste y eres mi desafío, yo el tuyo, mi ilusión hoy es este amor real, es esencia, cosecharemos un hogar, sin dudas, este amor de mutuos deseos, algún día será una familia. En esta unión de pasiones, sin temores, sin prisas, pero en perfecta armonía, con euforia ferviente, en calma,  fue entrega de dos corazones esa tarde, fue el encuentro de almas.

Nadie puede con esta unión, hagan ellas lo que deseen, esta noche llega a la cita ansiada a entregar cada uno el alma, el cuerpo en eclipse de amor, uniendo antes las miradas en un ciclo y encaje sublime, y no termina el encuentro al fundirnos en uno. Necesito siempre bajo las estrellas el sigilo de tus dedos viajando por mi espalda hasta donde deja de serlo, el calor de tus labios venerando mis inquietudes, recorriendo  sin mesura  la vía láctea de mi piel. Quiero abrazarme a la constelación que hay en tu pecho y encadenarme con caricias a ese universo de pasión, dejándote prisionero en la luna de mi cuerpo donde yace la penumbra que expía a nuestro amor.
… Desde que pasó el susto de ese encuentro mágico, me dices las palabras exactas que estoy pensando, las guardo a todas, nunca pasarán al olvido, no quedan en mi mente, se transforman en emociones, y discurren al corazón, allí están como vos, son retazos de mi tesoro, como a vos a ellas y a tu voz las venero, las amo. Todo lo que me das es felicidad, jamás me sucedió con otro, menos con Ana, obviamente, aun en medio del quilombo de este caso, al que temo, que es un riesgo, temo por vos, no quiero que jamás andemos separados, lo prometimos. Siempre me dices, gracias por ser tan especial, jamás  pides nada, tampoco yo, pareciera que está todo dado… locamente está todo dado, así fue en horas, y damos gracias.

…Gracias por tu ternura, jamás cambies,  de tu amor  me enamora su tersura, de tu voz me hipnotiza su dulzura, no hay nada que agradecer, solo tú lograste, me hiciste saber que amo a un hombre, entonces me convertiste en tu hombre, me hiciste serlo, para ti.
Sólo tú y tu amor a mi corazón llegó, sólo tus labios a él sutil lo besó, de verdad sólo tú lo has acariciado, sólo tú a mi alma has enamorado, o has reconocido, pese al miedo, al desconocimiento, esa tarde en el estudio lo aceptamos,   aunque suene a frase hecha que lo es,  por ese motivo amor mío, ahora  te quiero decir, gracias por existir, por encontrarnos, por amarnos pese a todo, a  todos, y sé que resta mucho por andar para lograr la plenitud, pero unidos así, venceremos el desafío, el del caso, el de amarnos.
Aprendí el verdadero significado de muchas cosas contigo, sólo tú me das la verdad de lo que se siente cuando te digo amor, que es un acto sublime, es acompañarnos en la vida, en la casa, en todas partes.
Cuando estás conmigo, tu voz es la más exquisita caricia, mi querer, sólo tú mi hombre eres y serás el único.
Al pronunciar estas palabras, te amo, te adoro,  te extraño, eres mi tesoro, nunca antes sentí mi amor, lo que por ti siente mi corazón,  es increíble, es algo sublime, cómo te adora mi alma, cómo te desea mi cuerpo, cómo tú me invades por completo.  Me habitas, presente o no, te quedas en mí, eres el habitante de mi ser, el mismo ser.

Sé que en el tiempo pasaremos momentos bellos, trabajos peligrosos, otros tormentosos, nadie puede prometer a nadie un jardín de rosas, la vida no lo es, Ana, Miguel, Camila, asesinos existen, pero sabemos que este amor no es enamoramiento fugaz, que es fuerte, esa tarde en el estudio, aceptamos de antemano el desafío, porque los dos entendimos sin palabras que tu alma y la mía se encontraron para amarse por siempre.
…Así es cielito, y me siento agradecido por cómo me haces sentir amado, maravillosamente deseado, nadie me había inspirado  amor, fue necesario del beso de almas, de corazón a corazón en esa tarde, aunque me gustaste en la mañana, la señal impactante, inequívoca ocurrió a la tarde.
Si se puede amar en el más allá, nos amaremos en otra vida, una y otra vez por siempre nos volveremos a encontrar, tu vida es mi dicha, te amo,  sé, que me amas y somos muy afortunados por este encuentro, precioso, aunque cueste, aunque ellas pongan escollos, aunque el mundo se espante, venceremos, sabremos que cuando se asome cada alborada un nuevo día empezará y pase lo que pase, vos y yo de manera silente, nos despertaremos en las caricias.
Por la ventana brillará el sol que se reflejará en tu silueta, quizá en la mía, y entonces naufragaremos en las miradas, hechizados, dominados en embeleso, tierno, apasionado, cautivándonos con besos. Sembramos amor en el pecho, es un jardín colmado de flores perennes, donde mi piel es tu lecho, a la vez el panal  del que bebes la miel. Y vivo en tus paraísos, velado por tu dócil amor.
Mi desnuda alma así lo quiso, amarte sin temor y mi corazón late deprisa
cuando más te acercas a mí. Pierdo la noción de los días, tu pasión, me desorbita.
Disipado en tus fantasías, alborotas la sangre de mis venas.

…Eres todo para mí, lo único en mi vida, Guille y amor eterno voy dando,
al alto del pedestal me subí, para seguir contigo volando.  Cuando estemos trabajando, sólo dame un beso y envíalo con tu silencio para que mis labios no padezcan de ti en esta sed inmensa. Sólo abraza mi corazón desde tu pensamiento y siente mi amor por ti  con ímpetu latiendo que en cada  fibra, en mi ser sigues viviendo. Sólo desprende tu alma y toma mi cuerpo para que sientas en mi piel conservadas tus caricias.



…Pedro…__ Guillermo acariciaba el cabello, Pedro jugaba en el vientre con las yemas y sus terminales. __ Te veo con Fabián, lo compinches que son, sé que te pregunté,  por los hijos que perdiste con Camila, que me dijiste que quizá fuera lo mejor, y no sé si es tan así __. ¿Estás seguro? __ me preguntó con voz sensual, ronca, profunda, elevé la mirada a los ojos con esos matices insondables, omniscientes, que todo lo saben.

… Sí,  tu caso es diferente, Fabián es un hombre, es mayor de edad, si Ana descarrillara, te elegirá, no te  obligará a quedarte con ella, en cambio, mis potenciales niños serían pequeños, me atarían a Camila, y ya sabes que no la amo, cómo está, no retiro lo que dije.
¿Por?
… Nada, pensaba que en algún momento, desearás ser padre, que serías un gran padre, pero no hoy, es claro __  afirmó sonriendo cautivante.

.. Pensaba en el caso, en lo que vimos en la mañana, toda esa gente es millonaria, debe ser muy difícil tener tanto, a nosotros con una casa, auto, trabajo, ropa, ya nos parecería suficiente. ¿Cómo pueden desear más y matar por ello?__ pregunté más a mí mismo.

… Hay gente así, por avaricia, por codicia, quieren más y más, y hacen lo que sea perdiéndose en el camino.
 Por dinero o por poder, como te dije de Miguel. Bueno convengamos, que nosotros ni siquiera hoy tenemos una casa, apenas tu coche, espero que nos paguen para al menos cubrir las demandas de divorcio y comprarnos una casa para iniciar unja vida. --- Me regaló la sonrisa soleada que aleja toda duda, y fue suficiente, arrebatador como es… me perdí de nuevo en los labios de Guillermo Graziani… mi DESAFÍO.


CONTINUARÁ.

HECHOS Y PERSONAJES SON FICTICIOS, CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES MERA COINCIDENCIA.


LENGUAJE ADULTO. ESCENAS EXPLÍCITAS.

24 comentarios:

  1. GRACIAS AMA BIURDINO AMIGA POR RECUPERAR LA FOTO QUE USÉ EN NAUFRAGIO, BESO.

    ResponderEliminar
  2. Pedro Montalvo Muchas gracias Eve , policial, actual, gracias..

    ResponderEliminar
  3. Jorge Camacho Mil gracias por tu gentil escrito Eve Monica Marzetti. Abrazos de corazón.

    ResponderEliminar
  4. Blanka Lee gracias mi bella Eve Mónica Marzetti

    ResponderEliminar
  5. Raul Aguilera Garcia Perdón yo tambien amo lo romántico y en esta soledad es la única que me recibe con los brazos abiertos

    ResponderEliminar
  6. Paquita Medina Ch Gracias mi poeta Eve Monica Marzetti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRacias grupo, amigos nuevos o reales, Guilledras de siempre, los amo, gracias infinitas y mi amor como les dije en los grupos, besos.

      Eliminar
  7. Tal vez hoy tenga yo un día especial para sentir Eve, pero este Desafío me cautivó totalmente...Por supuesto que no me extraña tu talento maravilloso y tu forma tan perfecta de narrar, pero este Guillermo y éste Pedro están tan seguros de su Amor y tan dulce y apasionadamente entregados el uno al otro que me conmueven y me contagian su fuerza para superar cualquier inconveniente que aparezca, sabiendo que ya nada ni nadie podrá separarlos...En cuanto al caso no puede ser más interesante, con muchos sospechosos y una trama policial que desde ya me atrapa...Un placer este Desafío Eve...Gracias por tanto amiga y fuerza que vos podés salir adelante...TQM...Beso grande!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es bello Ali. Ayer pensaba, qué lindo hubiera sido farsantes así, juntos a la par, valientes defendiendo su amor, están Ana y Camila, está Miguel, pero ellos amándose y en el caso, es bellísimo DESAFÍO, temí repetir la cátedra y nada que ver, el caso me rompí la cabeza para que fuera diferentes sin Miguel en medio y salió, nació única y sigue única, gracias por tu pasión y mi amor.

      Eliminar
  8. Intenso capítulo Eve, el desafío en sus vidas con este caso tan complejo y el principal ellos mismos fortalecerse del amor sublime que cambio sus vidas, me encanta esta historia escribís brillante SOS la mejor gracias por tanto te quiero mucho besos ;)!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me fascina hermosa, porque están Ana y Camila, está Miguel, está el caso tremendo, pero ellos defienden seguro el amor que ese encuentro les dio, y enfrentan juntos, codo a codo el desafío, qué linda hubiera sido disfrutar de la tira así, gracias y mi amor.

      Eliminar
  9. Sol Urvino
    Sol Urvino Planear el futuro siempre es un Desafio, EVE, mas aun cuando involucramos al ser amado. Gracia, UN BESO.

    ResponderEliminar