domingo, 11 de diciembre de 2016

"VECINOS". CAPÍTULO CATORCE.






“VECINOS”.





CAPÍTULO CATORCE.



 Bs. As., lunes  26 de setiembre de 2016.



 

 “Hacer el amor es algo muy sano: quemas calorías y hasta te olvidas de quién eres”.

Isabel Allende.

“El amor no se mira, se siente, y aún más cuando  está junto a ti”.

Pablo Neruda.

“Ven a dormir conmigo: no haremos el amor. Él nos hará”.

Julio Cortázar.



..¿Qué es esto, Guille? __ pregunté asombrado.



… Un paso desde la casa hacia los vestuarios, desde allí  podremos ir a la piscina sin salir __ respondió de buen humor__. Está todo impecable, y sigo sin entenderlo si  no viene nunca como a todos estos lugares.



…¿Por qué esto está tan limpio, tan conservado si nadie lo ocupa? No debe salir gratis mantenerlo __ lo lancé impertinente__. Necesito que me hable de él.



… A veces vienen conocidos de mis padres, Pedro, por eso está Eusebio, los caballos, la piscina en condiciones __ contestó calmo.



… Estoy seguro de que mi plato preferido es la pasta, mentí recién, pero la que haces tú, como la de la noche en que cenamos en tu departamento, igualmente todo te sale bien, el fondue estaba exquisito __ le  halagué para sacarle una sonrisa.



… Menos mal,  me tenías preocupado, porque en los días en que fuiste a la otra casa, apenas comiste el último. ¿Qué me dejaste en el escritorio que olvidé preguntarte? __ interrogó tarde por el CD.



… “No me ames” __ dije ligero.



… Es el pacto sí, no enamorarnos __ contestó seguro.

… No me ames es la canción que te grabé en el CD, Guille, como si presintiera lo que ibas a decir, por cómo reaccionaste el viernes. Insisto,  me mentiste, sabes que pude sentirlo todo, te esperé en el departamento, y no apareciste.  Pasé el fin de semana con mis amigos, me sentía solo allí  _ le reproché y logré la mirada, esos ojos, son magnéticos, leen, escrutan, escriben, captan y enloquecen.



… No fui porque no era mi plan que sucediera lo que pasó, no el viernes, necesitaba rehacer el juego, pensar, y no te había planteado el pacto, no sabías que mi condición para que seamos pareja es no enamorarnos __ lo reafirmó, me duele, no entiendo, no dijo eso la noche de la primera cena.



… ¿Cómo puedes decidirlo desde la razón, por qué? ¿Estás enamorado de otro entonces o soy indigno de ser amado?__ le interrogué sin más y detuvo la marcha en seco, pensé por un momento que me iba a besar, me llevó contra la pared, en la frialdad de la mirada creí ver furia.



…No vuelvas a decir algo así, sabes que sos muy valioso, más para mí, no sos vos el problema, yo no puedo amar, Pedro. Nunca me enamoré antes, y no debo amar, no merezco amar y ser amado. Yo puedo sentir placer, puedo dártelo, pero no debo enamorarme, ni permitir que me ames __ farfulló impotente, al fin me soltó descendiendo la mirada, cambié de tema sentándome en la butaca de madera del vestuario, que era un lujo como el resto de la casa.



… Guille, Marcos merece ser tu socio, entiéndelo, me querrá matar si me llevas de prepo, no tiene sentido __ regresé al tema laboral.



… Marcos no es el mayor problema, Pedro, mucho menos Beto o Gaby, ellos dos hacen derecho civil, sí, Marcos me ayuda a veces, hace un poco de todo, Miguel es el problema, de él deberé cuidarte __ lo dijo derrotado ___. Es fiscal ahora, pero como se dice mi hermano, tal vez lo sea, aunque no lleve el apellido, se cree con derechos en el estudio, fuertes, como los míos, de sangre, hereditarios, si hiciera un ADN quizá lo comprobaría, por lo tanto como me hace la vida imposible cada vez que puede, no te va a aceptar, empezará a descalificarte, y decir barbaridades, de él debo cuidarte, y para enfrentarlo a él es que te necesito a mi lado. Creo que en algún momento tendré que enfrentar la prueba, darle su parte, comprársela, porque Fabián estudia abogacía, cuando llegue al estudio quiero que sea suyo, que no deba luchar con el tío, ¿entiendes?__  dijo  clavándome la mirada.



… Entiendo que Fabián tiene derecho a saber que Miguel es tu hermano, a disfrutar de esto, a saber que es millonario,  ya es mayor de edad, entiendo que debe conocer tu verdad, y el resto que ni siquiera a mí me has contado, es tu hijo __ le lancé sin meditarlo.



… Ya te expliqué, espero el divorcio de Ana, de lo contrario, ella querrá sacar bocado, y es fácilmente manejable por Miguel, no quiero que entre los dos le quiten a mi hijo lo que es suyo, esto no le corresponde a Miguel, aunque fuera mi hermano, el testamento lo dejó fuera, no así a mi descendencia, es decir a Fabián __ me explicó, entendí pero fui por más.



… ¿Y cuándo iniciarás el divorcio si estás decidido a no regresar?__ dije sin reparos.

… Pronto, en cuanto  Ana lo entienda, en cuanto no se chupe la bodega, o en cuanto mi hijo entienda que debe internarla __ dijo en voz débil__. Mira Pedro, el hijo de Miguel era adicto, se murió a la edad de Fabián, menor, de una sobredosis, te lo cuento porque Miguel grita a cuatro vientos que yo lo maté, cree que es así. Quizá sin querer, lo  provoqué, destruyo todo lo que toco, a todos, pero el caso es que él no se hizo cargo de su hijo, de su adicción,  lo dejó  internado en un lugar espantoso, mi sobrino me pidió ayuda, lo saqué un día, fuimos a comer, le di dinero sin darme cuenta, se escapó y se murió, por eso Miguel me culpa.



… Pero no es así, ¿por qué dices que destruyes a todos?

 Yo lo que vi en el estudio es que todos te quieren, y mucho. ¿Lo dices por el hijo de Miguel y por Ana? No fue tu culpa, yo no inhalé cocaína y mi abuelo me la dejaba en la mesa, Guille, no es tu culpa, ¿es por ello que crees que no mereces ser amando?--- Insistí, pero como otras veces supe que la respuesta no estaba allí.



“Entramos a un ambiente de estilo grecorromano, lleno de columnas, pinturas y esculturas de yeso. El techo era vidriado, lo mismo las paredes, supuse que el cielo, la luna y el campo que se veían, en el día sería el sol dando efecto de jardín de invierno a las plantas que rodeaban las reposeras, las tumbonas de madera acolchadas, era fascínate como él”.



..!Por Dios! __ exclamé sin poder evitarlo, siempre había soñado con tener algo así, me fascinaba nadar desde niño y nunca tuve dónde___, estoy impactado__. No puedo creer que no visites este lugar más seguido, Guille _ se me escapó. Lo miré a los ojos bellos sin vergüenza, la curiosidad la desalojó ___. Es soñado esto __ dije mientras me quitaba la remera.



… No me gusta el spa, poco nadar, aprendí no hace mucho, tampoco nado bien __ dijo desprendiéndose el pantalón, Dios, supe que al fin lo podría ver como él me venía contemplando desde el inicio del juego.



“Terminamos desnudos muy rápido, no nos arrojamos al agua de inmediato. Me robó el latido, olvidé de respirar cuando rozó mi mejilla con la mano, me quedé prendado del cuerpo que tenía en frente por primera vez a la vista, que había cincelado, dibujado al tacto en la penumbra, jamás lo había visto en su plenitud. Me apareció inexistente, imposible, exquisito, mejor que lo que pude imaginar al escribir la carta. Tenía piernas fuertes, pero adoré su fuerte torso, los hombros anchos, el pecho lampiño, algunos rollitos en el abdomen me parecieron que lo convertían en más sexy. Una sed incontenible me secó los labios, deseé que la humedad de los finos al fin me humedeciera en el beso, pero me dio la mano arrastrándome hechizado, habitado, con el cuerpo desordenado en un cúmulo de sensaciones, inquieto y ansioso de él, hacia la piscina.



La luna nos hizo guiños y yo me fui desnudando sin dejar de observarlo, para que empezara la obra maestra, ansiando que sus manos fuertes buscaran los lugares de placer, como lo hizo el viernes, antes con pétalos, luego él”.



… “Quiero sentir que derrama su tinta sin que tema, soy entero de él, extenso para sus manos, para que su boca dibuje  la historia, el silencio se hace cómplice también.

La soledad de la noche quiere comprender, por qué tienen un encuentro las manos, mi boca se seca anhelando, la piel, los sentidos esperan la magia y yo espero la entrega a lo que desee hacer, somos dos amantes que embelesados
  se entregan, se beben, se pueden apretar, acariciar, incrustar, dando y recibiendo más allá de los límites de uno, del otro, desconociendo las fronteras de los mapas demarcados por la piel. Podemos escribir, yo puedo componer mis notas, tenemos el tiempo, la luna aún no se ocultó, las manos son maestras hechas para despertar la pasión, y en este sitio encantado, con las estrellas como cómplices, podríamos levitar de placer, el que me diste, el que me devolviste, el que sientes, que en mí es amor, aunque deba callarlo
Escribe un poema sobre mi piel, versos libres sin fonemas que todos puedan leer como yo
  dibujaré las notas como si tu pecho fuera el pentagrama, donde las metáforas que dejes tatuadas expliquen lo que de mí deseas obtener en tu lenguaje de abogado, de razón, dibujando en coloquios locuras en mis poros, mientras yo grabo notas semejando el canto que te despertaba, el de tus noches insomnes, dibuja amor mío, locuras en mis poros desde la coronilla hasta los pies, mariposas gigantes dentro de mi vientre que hoy aletean libres por ti.
Pinta primaveras, un volcán ardiente, y un valle donde después de terminada tu obra reposes tranquilamente extasiado de placer siendo un guerrero vencido y entre mis brazos mecido ante la dulzura de mis labios, te quedes
dormido después”.






__Caímos al agua, nos buscamos en las profundidades, nos encontramos, nos aferramos e impulsamos hacia arriba juntos, y la sensación fue como volar, libres, empapados, piel a piel, mi pecho contra su torso creó al instante cumbres borrascosas.



…Guille, me muero por tus labios, desde la primera vez que te vi, tus ojos, tu mirada y tus labios fueron mi perdición __ me oí decirlo incrédulo sin haberlo pensado. Lo deseaba tanto que las palabras salían inconscientes, a borbotones__. ¿Adónde iremos  el miércoles? __ susurré perdido, ya habitado por entero por sentimientos y sensaciones múltiples, poco importaba, no me respondió.



Me arrastró  hasta la pared de la piscina, amortiguó el golpe para evitar lesiones con sus manos. Sé que me arqueé, sentí que en la intimidad la virilidad de los dos rozaba el vientre ajeno, y nos aferramos por los hombros, las piezas del engranaje se ajustaron, sostuvimos las miradas enlazadas, el tiempo se detuvo, la luna cesó su caminata azorada, los suspiros  desprendieron susurros desde las plantas,  quejidos de las ramas de los árboles menores, parpadeos de las estrellas, incandescencia entre nosotros.





…Guillermo...__ mascullé. Al fin me posó la mirada en los labios, y era tan intensa que me escaldó, me excitó por entero, y comencé a balbucear sin razón __. Me gustas tanto. Te amé, desde el mismo instante en que te conocí.

Y desde entonces soporté el dolor de las esperas hasta despertar tu alma. Cuando por fin me enseñaste a sentirlo todo, cuando pude decir te amo entre aleteos de palabras, me pides que no te ame. Y entonces, sentí el fuego de tus ojos de mar, en mi espalda. Presentí ese dulce calor, que avivó otros fuegos de recuerdos ya dormidos. Y fue perder la calma, añorando vivir contigo ardientes instantes, sentidos. Corazón desatado, pasión despierta, mi cuerpo quieto. Cuando siento tu murmullo en mi cuello, tus manos, mariposas al viento asentadas en mi espalda,  y tu tibio aliento que hace temblar el mío, entre asombros y placeres nuevos desfallezco. Mi recién nacido desparpajo se abraza a tu cuerpo, ya siento el dolor de no tenerte, de que me pidas que no te ame.

Pegado en mi cuerpo, mis labios acarician tu  boca roja encendida  y al fin cuando el eco de mi palabra moría en el aire  los labios de Guillermo atraparon los míos acompasados en la lentitud de una gota, en la comunión de un segundo donde resbaló un suspiro.

Me aferró la cabeza, hundió los dedos hasta el cuero cabelludo entre el cabello goteando, me apretó contra su rostro, anguloso, cincelado,  arrogante, su nariz patricia contra la mía, su mentón arrogante en mi barbilla, y presionando me llevó a abrirme como la flor en la mañana, al fin él invadió mi ósculo con la lengua, llevándola ansioso a explorar cada rincón con o sin latido, bebiendo suspiros, saboreando alientos, aspirando el aire, agonizando en la campanilla, acelerando pero moviéndose muy lentamente, para deleitarnos en el momento, era la cadencia que llevaba a la locura, suave y pasional, me pareció estar lleno de él sólo con recibir ese beso.

…Pedro, al fin, ahora son míos tus labios tercos y fugaces que dicen tanto y quieren mucho, lanzan miel y veneno hasta mí. Roban mis pensamientos cuando  te tengo a mi lado, cuando te ausentes como la tarde vaga y efímera, lo mismo. Tus labios tentadores, gruesos y fértiles rompen y arañan con un gesto endemoniado cuando desean amor. Cuando en el día buscan el lagrimal de los deseos, cuando llega la hora en que los infiernos se acurrucan en un caldero de hirviente fuego descomunal, trazan como alambres, muerden como animal sediento de carne, brotan como lava por mi cuerpo, abren las puertas del infierno, rasgan la columna vertebral de mi verbo. Tus labios son un oasis inhóspito y virgen hasta que la luna nos envuelve y nos transforma en lobos sueltos por el bosque. Entonces dejan de ser huérfanos y estériles. Son labios de mis labios dentro de tu túnel sombrío, lleno de voraces fauces donde nos sumergimos en el abismo de los silencios impuros.



“Me abrazo a su cuerpo como la hiedra en la pared, siento cada milímetro de amor, que se lleva mi vida en ese beso anhelado, sé que es este amor el que viene habitándome desde su primera mirada, desde su primer roce, desde que olvidé de respirar cuando me respiró cercano, desde que llegó buscando al vecino bullicioso”.



..El tiempo se detuvo y desnudo tu cuerpo,  piel, dulces sabores se mezclan y deseamos poseernos en sentidas vivencias de amor y luz, en ardientes resplandores, apagando miedos en la boca, saciando ansias en el beso tardío.  Y que no quiero despertar, amándote así con este ardiente amor escondido.

…Tenerte, amarte, y hacerte mío, ya no importa después morir.  Mientras te amo compone para mí, hazme escuchar una dulce melodía creada para esto, hazme soñar, devuélveme la risa, y con tus esbeltos dedos de manos diestras recorre el teclado, rasguña las cuerdas, llévame a volar a cielos sin nubes, donde la libertad y el goce, realicen el milagro. Déjame habitarte para escapar de este mundo sombrío, apenas un rato, volando dentro de tu aire como mariposa, al compás de la música de gemidos y jadeos que  tus dedos sacan de la guitarra. Toca suave, tus dedos acariciando, sinfonía que me eleve, fugando mis desagrados. Armoniza mis frustraciones, mis errores, mis desilusiones, mientras me pierdo en tus carreteras, viajando a soñadores horizontes vivos.



__Al fin Guillermo se había internado en mí, no me di cuenta del dolor, del ingreso, porque no se apartó de mi boca, y escuché la música, un coro celestial de susurros, habló como amante, pero también como enamorado, y su boca inventó todos los besos negados, lo ayude a componer, otros  bebiendo el divino néctar, que a mi alma provocó.

Besos ardientes, besos sinceros, la atravesaron porque son sinceros, a la vez ávidos, de puro fuego, besos candentes que queman el pecho, que devastan el vello, como lava ardiente en reguero descienden, lamiendo el agua de la piscina que puebla recovecos. Besos furtivos, que llevan al delirio de fibras en la piel mojada, besos que en la noche, con el alma extasiada, mañana con el sólo recuerdo, mojarán mi almohada, besos puros, elixires de rosas, de los pétalos que vi, bellas mariposas, besos que excitan, apasionados, que emborrachan, besos anhelados, embriagadores. Besos que a la distancia, viajarán arrogantes, buscando los labios de mi fiel amante. Besos con sabor al polen de las flores, besos como los tuyos, no hay otros mejores. Besos que encendieron de nuevo el amor, son los besos suyos, y los míos.

__Manteniendo el beso, internado en mí, sé que en algún momento estimuló mis cumbres, que eché la cabeza al lado, buscando aspirar algo de aire, abriéndome por entero a su paso, al peregrino de mis entrañas, al habitante de mis oscuros mares, y cuando posó los labios, dejando humedad mezclada en el cuello, me perdí de la galaxia, cerré los ojos, los abrí con dificultad, y las luces de las vigas del techo parecieron más brillantes, se mezclaban, se encendían, se apagaban mientras abría y cerraba los ojos, dejé que la luz de su ser, me inundara del placer negado una vida, en un instante que atrapé para siempre, inmutable, perdurable. En la batalla constante de cuerpos que hicieron chapotear el agua, de dos amándose, en cada suspiro, en cada latido nos fuimos estremeciendo piel con piel, fibra por fibra, átomo a átomo, y por momentos nos desvanecimos, al sentir la presencia que amaba con impaciencia. Lo dejé dominar mis sentidos, envolverme, estaba en todas partes, afuera, adentro, en la boca, en la piel, los latidos enloquecieron al recorrer en cabalgata el cuerpo, en el mismo ritmo en el beso, tocamos el firmamento, fuimos más allá del universo, consumiéndonos en el fuego de la hoguera que se creó en los cuerpos, del calor y la luz que nació y emanó de ellos, perdidos en caricias y desbordando pasiones infinitas. Fundidos en la inmensidad de este amor que debe ser silente,  hasta la posteridad.



…Tan delicada y suave fragancia de pétalos de rosas que desborda mi pasión y seducen, tú mi hombre, mi amante esquivo,  que caminas y derrochas ternura.
La elegancia de tus pasos en cadencioso movimiento de cintura paraliza, me envuelves en tus cabellos negros, como la noche mágica, como la luna, tu olor me vuelve loco me trastorna, me liquida, soy tuyo,
 soy esclavo, te pertenezco.

Por ti soy la mariposa mágica que volará enamorada cuando me acaricies, el aroma de tu piel, fragancia de clavel, hechizo de noche de luna mágica, soñadora enamorada, anhelando tu cascada de caricias, desbordando el agua cristalina del amor, cantándome tu pasión. Por ti primavera de pasión perfumada de clavel, lluvia de pétalos y alas de mariposa, frenesí de amor.

…Mi mariposa encantada, mi  navegante a través del tiempo, asistiré a tu primera sonrisa, la plasmaré, la tatuaré en mi mente, como la gota de lluvia cristalina, pura.
Beberé con tu mar de risas, me saciaré de vos, besaré,
  acariciaré tus labios rojos  henchidos al fin, encadenaré cada parte de mí en vos, no te soltaré, aunque debo, aunque es lo que prometí hacer, pero sos mío, y yo tuyo. Sos el cisne, el delfín, te acunas por el mar, llegas en pétalos de clavel, con aroma de mar, con tentación de primavera, y quisiera despertar con vos, rodeados de un colchón de flores, respirando la brisa de un jardín de pasiones, acariciando tus senderos, en melodías sincronizadas de amor, luna enamorada, por vos mi estrella resplandeciente, en tu universo mi luz esparcirá la pasión, rima dulce que sentirás al escuchar mi canción de amor, tu romántico que desborda
letras musicales en tu corazón, prisionero del ritmo de tu amor.



__En el vaivén, en  la estampida, en el piel con piel, detuvimos el tiempo, quebrantamos las reglas, compusimos el coro de ángeles que reemplazaría mis ruidos rompiendo sus silencios, al fin desde la luz emanada lo vi, aunque antes lo reconocí en la oscuridad.

 Llegó el momento del frenesí en que se olvidaron los límites, el pudor, las culpas, perdiendo la razón, con caricias perversas, divagando en la noche perdidos uno en el otro, cuando rozó con el dedo mi cúspide, la lengua de Guille llegó al lóbulo de mi oreja los dientes tomaron un bocado, gemí, me agité  convulsivamente, sé que estaba suplicando más, jadeando le pude pedir.



… Dame más__ susurré en el oído de Guille___. Dame todo.



Guillermo obedeció esta vez, en un descomunal derrame del ser dentro de mí, unido al gutural sonido involuntario que coronó mi placer, que desgarró el aire, que quebró el cielo que fue un relámpago de luz que iluminó la noche, la tierra tembló, las grietas nos deglutieron,  una luz azul   nos tragó absortos en el silencio.





… Me regalaste tus sonrisas con hoyuelos, sin pensar, en medio del placer, la que me desnuda el alma, la  que me roba el corazón, la que a toda prisa y sin calma me hace saltar de emisión.

Qué lindo es ver tu sonrisa reflejada en tus ojos de miel, que es como una brisa dulce que calma todos mis enojos, la misma que habla, y es como una alabanza, a veces me llena de esperanzas de que hay algo más que dos almas oscuras.

Tu sonrisa habla de vos, Pedro, con tan sólo mirarte, me enseña que tu alma es noble, sos víctima de todo, no sos culpable de nada, y ahora al verla me dan ganas de besarla, y de alabarla con uno de mis pétalos como el viernes. Te veo sin mirar, y a distancia siento que por vos sólo puedo suspirar, no morir en lamentos, tu sonrisa puede enamorar, robar el ser, provocar a mis labios, sacar suspiros, me la regalas en derroche, me llenas de vida, mi cuerpo se crispa, y mi mente sale en estampida.
Tu sonrisa que es como canto de ángeles, esa que sin más ni más, me hace soñar y me hace vibrar, con tan sólo mirar en tu rostro tu sonrisa angelical. No necesitabas el barullo que usabas hasta el amanecer, creamos música
 juntos, pero no te enamores de mí. Esto que te llevé a sentir, lo que  sigas aprendiendo, será hasta que desees estar, hasta que decidas volar, hasta que te enamores de otro que te pueda amar, ese otro no seré yo.



…! Guille!

… Chis. No puedo ser yo.





__”Guillermo se quedó quieto, estamos enmarañados en la escalinata, el agua caliente  aumenta  la temperatura de la unión, está apesadumbrado, en silencio, atribulado porque ha vuelto a perder el control, porque ha vuelto a ser un adolescente, porque de nuevo se dejó llevar, como no quiso nunca en este juego que trazó”.



…Perdón, cielito, debo cuidarte, protegerte, no me siento merecedor de un amor, de una familia feliz, pero siempre cuidé a mis amantes ocasionales, y me estoy comportando mal justo con vos, arrebatado, no te estoy cuidando, te estoy deseando tanto que no es como debo hacerte sentir, me preocupa, me confunde, me perturbas demasiado. Ninguna de las veces he  cumplido con la escena perfecta de tu carta, me he portado como un crío sin experiencia.

…No es así, siento, en mis pensamientos tengo hoy recuerdos de ti, de nuestros húmedos encuentros, sueño impregnado de ti, y siempre me sentí bañado de placer, desde la primera vez. Y tu mente siempre adivina quién soy, porque recuerda mi silueta, mis contornos, en cada latido, los dos llenos de lo mismo, en el mismo tiempo, en el mismo recuerdo sentimos esta secreta, si deseas silente pasión.


Y en mis pensamientos, anhelando los deseos de tu arte, y en mis sueños eróticos siento tus manos fuertes en mis contornos, en todas partes, me desnudas, te pido a gritos que me beses, que me hagas sentir el cúmulo de sensaciones negadas por años con tus pequeños recorridos de peregrino por mis caminos, y allí, en los senderos del deseo, me llevas a la locura, me enseñaste mil orgasmos escritos en suspiros para que leas en mis labios al besarlos y beberlos.

Sin culpas, sin complejos, sin recuerdos de otros y no puedo ni quiero sentirme culpable por pensar que te amo, que no podré dejarte nunca por nadie, que deseo ser sólo tuyo, que sólo contigo sentí, que deseo quedar atrapado bajo tus sábanas, en tus almohadas, en mí lejos del morbo, el amor es ternura, es cuidado, y el deseo lo miro como una de las partes del acto, aunque todos por pudor lo escondan, y sólo crean que pueden imaginarlo, contigo siento todo, pero sólo contigo.

Cierro mis párpados entre la púrpura de mis ojos, dejando que la luna me abrace entre sus brazos, hoy me siento volar como gaviotas en las olas de los mares bravíos.

Mi alma navega entre suspiros contenidos, entre la música y el llanto.
Entre el miedo, el dolor y el quebranto, entre latidos palpitantes arropando su encanto.

Son perlas tus caricias doradas, son alas que envuelven mi destino. Son causa de momentos locos y desvaríos, se adentran en mi alma, como piedras en el camino. Toda mi vida es un corazón herido, que desnuda poco a poco mi piel; y la ternura se va mermando, en los lagos helados de mi destino. Si por un momento te tuviera conmigo, llenaría de rosas las ramas del más frondoso olivo.  Cuando sólo por un segundo tus ojos me miran, renace la esperanza de que detrás lleguen  tus labios, como te permitiste hoy. Pero si sólo son murmullos en mi alma, deja mi amor que te abrace entre mis sábanas. En temidos silencios hasta que despegue el alba, lléname de caricias hasta que vuelva la luna plateada.

No sé por qué no puedo amarte, sé que no quiero perderte, hoy siento todo, el todo, el uno, haciendo el amor contigo.





__”Jamás supimos que una par de ojos oscuros, curiosos, nos estuvieron espiando mientras hicimos el amor en la piscina, y Eusebio dormía.



El regreso ocurrió a medianoche en silencio, como cerrando el círculo de secretos que se iniciara cuando en silencio transcurrimos la ida.

Me mantuve pensando. No podía dejar que pusiera fin a la relación, necesito más de él, si el único modo de permanecer a su lado era ser socio y amante, aceptaría”.





…Guille __ le dije viéndolo. Me miró para indicarme que me prestaba atención __. Acepto tu propuesta.



Guillermo respiró aliviado y sonrió complacido.

… No te vas a arrepentir, lo prometo, es lo que siempre te ofrecí, ayudarte __ juró __. Ahora dormiremos en el departamento si quieres.



“Continué contemplándolo en silencio, seré tu amante Graziani, pero ni sueñes que me entregarás a otro, que amaré a otro, soy tuyo, me atrapaste tú, no existe otro”.



__Guillermo pensaba en hablar a todos, seguramente estaría Miguel, por un momento sintió culpa de convertir a Pedro en su socio, por el odio que despertaría en él, era un riesgo, pero sólo confiaba en Pedro. Además nadie daba nada por él cuando a los veinticuatro años tuvo que hacerse cargo de todo lo que su padre dejara pendiente, sin embargo el estudio y todo había crecido, seguían en pie.

¿Por qué dudar de que Pedro podría incorporarse con éxito a los treinta y cinco años, siendo abogado en diciembre, especializándose, instruido por él?

 El plan era perfecto, serían socios y amantes, hasta que... se fuera con otro, en lo personal no merecía su amor, en el estudio, lo dejaría crecer.





.. Si quieres, si puedes, en algún rato mañana, podrías venir al estudio. Informaré de tu incorporación, pero no es por ello que te lo pido __ dijo enigmático.



.. ¿Para qué entonces? __ pregunté curioso.

… Quiero mostrarte que lanzamos la búsqueda de tu mamá, en consulados, padrones, embajadas, si está en Italia, quizá la encontremos rápidamente, y quiero que aceptes viajar si ello sucede.

… Guille, puede ser monja, estar muerta, en otro país, no es tan sencillo como para Diego ir y comprarle la empresa a su padre, pero iré, quiero ver fotos, lugares, quizá si permaneció un tiempo largo en ese convento, puedan saber de ella, si vive, es la única que conoce la identidad de mi padre, la mía, iré,  entre mis clases de la mañana y la facultad, iré, quiero estudiar el tiempo que no pasemos juntos, debo rendir, recibirme en diciembre, quizá en los voluntarios de noviembre si voy a firmar ese contrato, no quiero que me odie nadie más que Miguel, por lo visto eso ya estando a tu lado, me lo gané de antemano.



¿Me contarás de tu familia muerta el miércoles de verdad?__  pregunté ahora ansioso por saber más, por descubrir si las sombras que oscurecían la mirada venían de allí.



… Sí, lo haré, lo prometo, te contaré, te mostraré algo, y conocerás algo más de la oscuridad de mi alma, la que no merece amar.





CONTINUARÁ.

HECHOS Y PERSONAJES SON FICTICIOS. CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES MERA COINCIDENCIA.

LENGUAJE ADULTO. ESCENAS EXPLÍCITAS.


27 comentarios:

  1. GRACIAS EL TRECE Y EL AIRE EN QUE NO ESTÁS. GUERRA.

    ResponderEliminar
  2. Manuel Fernando Martins-Alves Muchísimas gracias Eve Monica Marzetti por tan lindo detalle

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS GRUPO , AA TODAS Y CADA UNA POR ESTAR Y VALORAR, COMO SÉ QUE ESTÁN DE DESPEDIDAS TERMINÉ LA IDEA, PARA QUE NO PERDAMOS EL HILO, AHORA SIGO, CON ATRAPADOS, SUR, EL OTRO POR ORDEN, O LA MÁS COMPLEJA VERÉ, BESOS, QUIZÁ EL OTRO AS´ÑÍ ALCANZAN A LEERLA ANTES DE LAS FIESTAS, YO NO FESTEJO NADA, BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS A TODAS, GUILLEDRAS Y AMANTES DE LETRAS POR ESTAR Y VALORAR.

      Eliminar
  4. Hermosísimo Eve, no podía ser más seductor ni más apasionado ese primer beso que fue la llama que desencadenó el incendio total, imposible de controlar, de sus cuerpos ardientes y de sus almas sedientas de pasión y entrega mutua, total, devastadora...Todo el capítulo es bellísimo, cada palabra, cada silencio, cada gesto imaginado...Y me quedo con el pensamiento de Pedro, será su socio y amante, pero jamás habrá otro porque es totalmente de Guillermo porque aunque Guille quiera negarlo el Amor ya los unió para siempre a los dos...Me encantó Eve!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como para que no desesperaran completé el día, los besos llegaron a raudales, no el te amo de Guille, eso va a aguantarlo hasta la muerte creo, gracias y mi amor.

      Eliminar
  5. Sol Urvino El entorno de Guille es caotico y le genera culpas que lo bloquean. EL TAMBIEN merece ser amado. UN BESO, EVE

    ResponderEliminar
  6. Hermoso capítulo, quiero ya saber que va a pasar cuando Pedro llgue al estudio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Falta ansiosa, aunque ahora que lo pienso quizá no tanto, pensaba en que no está recibido, veremos. sí se acercará a Fabián en intento de ayudarlo, quizá a Beto para descubrir a Guillermo, beso.

      Eliminar
  7. Capitulo fascinante Eve, me encanta esta historia y como la vas desarrollando cada detalle en los momentos de este juego que Guille perdió el control la hacen extraordinaria, además de todos los secretos que refleja y el por que no permitirse amar me fascino genia nadie como vos brillante auténtica, leerte un placer gracias por tanto te quiero besos:)!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un misterio real este Graziani, espero que no mje peguen, pero perdió el control, Pedro no irá a ninguna parte sin él, y se acercará a Fabián creo, el estudio ayudará, veré, gracias y mi amor. No te pierdas Prohibido, de lo más a mi entender por el realismo, es yun tema diario.

      Eliminar
  8. Amiguita hermoso capitulo lleno de pasión gracias por ese erotismo al máximo me encanta y estoy esperando a que mi Guille sepa que vale mucho ser amado mil gracias amiguita

    ResponderEliminar
  9. Angela E Dos Santos Eve estoy un poco abrazada y Guille no quiere que Pedro se enamore de él y lo quiere en el estudio enfrentando a Miguel y cuánto tiempo más va a aguantar Guille sin decirle que lo ama a Pedro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te creí lo de abrazada, era atrasada. sí, corra, besote, ansiosa.

      Eliminar