sábado, 3 de diciembre de 2016

"EQUIVOCADO". CAPÍTULO NOVENO.


“EQUIVOCADO”

CAPÍTULO  NOVENO.

 

CREDO.
“De pronto uno se aleja
de las imágenes queridas
amigo
quedas frágil en el horizonte
te he dejado pensando en muchas cosas
pero ojalá pienses un poco en mí
vos sabes
en esta excursión a la muerte
que es la vida
me siento bien acompañado
me siento casi con respuestas
cuando puedo imaginar que allá lejos
quizá creas en mi credo antes de dormirte
o te cruces conmigo en los pasillos del sueño
está demás decirte que a esta altura
no creo en predicadores ni en generales
ni en las nalgas de miss universo
ni en el arrepentimiento de los verdugos
ni en el catecismo del confort
ni en el flaco perdón de dios
a esta altura del partido
creo en los ojos y las manos del pueblo
en general
y en tus ojos y tus manos
en particular.


Mario Benedetti.





 



La Serena, Chile, miércoles 03 de agosto de 2016. 09.30 horas a. m.





"Hay sólo tres cosas a hacer con una mujer. Se puede amarla,
sufrir por ella, o convertirla en literatura".
Lawrence Surrey.


“Crecí besando libros y pan. Desde que besé a una mujer, mis actividades con el pan y los libros perdieron interés".
Salman Rushdie.


"Los dioses han hecho dos cosas perfectas: la mujer y la rosa".
Solón.






“Amarte es un suplicio, Pedro, es perder la cordura, es desear envolver tu corazón en mis manos, es ser capaz de besar tu alma,  emitiendo excelsas caricias descritas en letras, en notas, en dibujos.

Sos el fruto prohibido de mis desmesuradas fantasías, venero cada fibra de tu ser, el que descubría al verte salir del agua, tus manos que saben aferrar mi hombría, que son expertas en hacer el amor si te atraigo hacia mí despertando la chispa que encienda la hoguera que nos abrasa, que termina por devastarnos, entonces inventamos nuevas formas, nuevas melodías, renovadas caricias, lugares inexistentes del mapa, me pierdo, me desorbito en las curvas, descarrilo en las carreteras tortuosas, provocas mi ensueños, también me enciendes, me sofocas.

Somos ansias en derroches, el amor nos invade, el deseo se inflama, fluye en las venas en torrentes agolpándose en desenfreno, embriagados con licores que emanan de la fuente, regando mi boca, saciando la tuya, pero no es agua, no es sangre, no es saliva, no derramamos simientes, fluye el amor por cada poro  cuando nos besamos el alma, hacemos el amor despacio, en un holos, besando cuerpo, alma, corazón, espíritu con ternura, sin prisas saboreando dulzuras, en mieles desenfrenadas juntos naufragamos y cuando por fin el encuentro aparece, reventamos el aire, en senderos ocultos, en universos paralelos, en sitios sin tiempo, de espacios sólo nuestros.



Te poseo, te entregas, sin olvidos del otro ni por un instante.



El placer va en aumento, has logrado enloquecerme, termina por complacerme, conmueve hasta mis cimientos.

Hazme el amor tiernamente, seré tuyo siempre y cuando tú sigas alimentando, este amor eternamente.

Satisface mi cuerpo y mi alma, disfruta de mis tesoros, te lo ruego y te lo imploro, para no perder la calma.

Estallamos gritando, no somos materia, no derramamos   sustancias, por cada terminal, por cada poro, por los ojos, por la boca, por nuestra intimidad desparramamos luz, energía, quantum en chorros, los veo, me veo, no es lo que conozco, lo que suele ser, somos luz, es amor, esto es amor y dicha, completitud en estado puro, en un ser, convertidos en lo mismo, sin dejar de ser dos cuando el mundo lo requiera.

La luz ilumina la noche sin luna, provoca el asombro de las estrellas, despierta conciertos de grillos, los árboles se quejan de tanta luz en las tinieblas, se doblan las hojas, las ramas se inclinan impelidas a mirarnos, a investigar el suceso. Sin embargo estamos fuera del mundo, para nosotros nada existe, el tiempo se detuvo, el planeta por igual, existimos en algún rincón del espacio, en universo paralelo, que no sabemos si los demás pueden ver, y sin querer, sí, alcanzamos a vislumbrar tras la luminiscencia blanca incandescente del Uno, de la energía del Amor revelado, rostros conocidos, congelados en el asombro, porque no sé si reconocen lo que fuimos,  o si perciben lo que realmente somos en un ser, luz, algo mayor a ella, más veloz, energía de Amor, el uno que ya no necesita de mundos, de materias, de redenciones.

 Aislados de todo, aunque nos rodeen, siento que flotamos, que levitamos tomados de la mano, como pedacitos de seres, como retazos de energía, pero danzamos, vueltas y vueltas entre risas y besos, rondando elevados, sin hacer pie, al compás de ritmos nuevos, no sé si pueden entenderlo.

Sentí el estallido, vi el torrente de fluidos que se derrocharon rindiéndose en riachuelos, que se unieron a correr entre las hierbas, en el suelo, empapando la tierra, pero luego ya ascendimos, en esta magia de danzar liviano en quantum de luz, en  retazos de amor, en lo mismo, en el uno.

Te amo Pedro.

…Y yo Guille, eres el amor, puro, eterno, el hombre que amo en sueños, desde aquella lejana tarde, en que estaba sentado en el bosque de pinos, ellos simbolizan la eternidad, a lo lejos vagaba el río, corriendo con prisas desde la montaña dejando caer su efluvio natural, y oía mil aves, la mágica orquesta unida a nuestra inspiración construyendo sonidos, y hoy lo recreo sin dormir.

Pisadas suaves hacen que la hierba se queje, las ramas lanzan suspiros, ante la brisa que persigue tu sombra y con un tímido hola desmembrado de entre tus finos sensuales labios, al volverme te veo, de cabellos oscuros, como están tus ojos, aunque sé que son de color café, tu mentón arrogante, tu porte seguro, altivo, tu piel de marfil, mi siembran en mi sitio, ya no tengo dónde ir.

Tus labios curvados en sonrisas te muestran aún más sensual, una boca delgada fascinante, si tus labios mintieran yo sería el primero que  defendería que  siempre dices la verdad, tu cuerpo bellamente formado, es un encanto de erotismo  sin palabras, imposible no quedar encantado.

Empezamos a charlar, ríes de mis ocurrencias, se vuelve  un hábito confiarnos la vida, conocernos más, una tarde en que ya el calor arrecia llegas, y te enseño mi obra, al verte plasmado junto a la naturaleza, tus ojos sonríen, me acerco a ti,  te pusiste serio, cerraste tus ojos, y al pensar que besaría tus labios, besé  dos gotas de amor visuales.

Tú temeroso  bajaste tu mirada,  mis dedos en tu barbilla, levantan tu rostro y beso esos labios, suaves y tiernos, tiemblas de emoción, acaricio tus hombros y me ofreces tu cuello blanco.

 Hueles a  rosas perfumadas, a madera, a bosque, a mar, respiras rápido, al acercarte a mí siento el aleteo contra mi pecho, tus caderas igual se mueven en círculo, tus muslos duros no ocultan  que su meta es sentir  a  mis manos.

Nos quitamos la ropa, vamos al torrente de agua, como habitantes indómitos, nos seguimos, nos perseguimos, resaltando el blanco de la piel, ante los rayos de oro o de plata, en albas, en ocasos, y al llegar arropamos los labios, sabiendo que nadie puede llegar donde estamos, nadie puede apartarnos, nadie habita este no espacio, sin tiempo, a la vez eterno, y tu fortaleza es un deleite, tu piel huele a jazmines ahora, y tus ojos almendrados me hechizan, sé que es para siempre, son dos gotas, dos lágrimas de sublime amor que miran reflejando mi esencia, existen por ello, son solamente amor.

El agua fría del rio no es excusa para no amarnos, nuestros besos sabor a agua dulce, son únicos, yo sólo veo tu cuerpo entregado, fuerte, ardiendo, el éxtasis lo palpamos muchas veces, al creer nuestra pasión agotada, salimos y al secarnos miras mi cuadro, el cual yo te regalo, fuiste mi primer cuadro.

Te amo, te nombro, danzamos, estallamos, derramamos riachuelos que corren hacia el río, quizá buscando el mar, me parece escucharlo, es la prueba de que existimos físicamente, la huella de que hicimos el amor, porque ya flotamos en una danza cósmica que aunque nos busque, no podrán vislumbrar.



Un tibio rayo de sol, perforó la penumbra vaga en aquella, nuestra fresca mañana echados en la arena, enmadejados, perdidos, enajenados, y mariposas transparentes, vestidas de rosa sus alas, se asientan tímidamente, tibias en tu espalda, es la llama del amor que te lame, supongo que llevo una semejante a cuestas que sólo tú puedes ver.

La veo y sin embargo aún estamos durmiendo, estamos soñando, en la calidez tierna y suave de la arena y yo, testigo de tanta belleza, de la luz de tu amanecer desnudo mientras murmura dulce, mi esperanza muda.

Quieto mi verbo saciado de amor, de verte y saber que eres mío, hasta siempre, que lo soy. Se agita  mi vientre en la esperanza en mi morada, de que permaneces en mis reinos, en mis confines, en mis comarcas,  eternamente danzando, como la mariposa aletea en tu espalda. Duerme amor, duerme y sueña mi amor bello, dulce  hombre que elijo, que todo mi amor te velará, hasta tu amanecer”.





__Camila  se vio en el espejo de la pared de  enfrente, sentada en la cama, con el cabello ovillado, el rostro desencajado, las lágrimas mezcladas con la ropa empapada en sudor, con la sensación física de haber visto… el amor entre hombres, precisamente, entre los que deben ser equivocados, jamás creerá que Guillermo es gay, es la mentira que usa de excusa, para mantenerla alejada, menos puede imaginar que Pedro mire a un hombre.

 Pedro es su esposo, el marido que la sacó del abismo, el papá de los chicos, su ancla, su roble, es una pesadilla, quizá peor, el más horripilante delirio, la peor alucinación que anuncia  la llegada inminente de la psicosis, que viene esquivando apenas desde dejar Bs. As. Con el amor de su vida, anclado allí.





…¡No! No es verdad, lo que vi, nunca podría hacerse real, debo salir de esto, no puedo volverme loca, no debo dejar a Pedro, no puedo abandonar a los chicos, son chiquitos, no voy a repetir la historia, no seré como mi mamá, Dayana no será como yo, aunque su rostro copie afanoso mis rasgos, aunque su cuerpo se empeñe en calcarse de  mí, no cumplirá mi condena, ella debe ser feliz.



__Sin embargo se levantó perturbada, con la sensación de haberlos visto, de no haber soñado, se lavó la cara, la sensación estaba pegoteada en la piel, se restregó furiosa, la quiso despedazar, pero se empecinó en embeberla, entonces se hizo una coleta, se colocó remera y shorts, y salió por la puerta de atrás buscando la arena, los senderos del bosque de pinos que llegaban hacia el río, que se vertía en el mar, en la propiedad encantada de su padre. Corrió, corrió, hasta detenerse jadeando, con los ojos muy abiertos, agudizando el oído, las aves hablaban con ella, los lamentos del mar desolado dolían en los idos, cuando al bajar la cabeza, para intentar ralentizar los latidos, y aspirar el aire, un riachuelo de  fluidos de amor,  presuroso torrente,  correteaba en surcos, intentando ocultarse, escabullirse, buscando morir en el mar.





…¡No! No me dejes, Pedro, no me dejes, si me dejaras me moriría, si me dejas me mato, no me dejes.







Santiago de Chile, 11.00 horas.



… ¿Dónde se metieron todos anoche, Guillermo?__ Ana atolondrada ese vistió  con parsimonia, mientras su esposo rehacía las valijas, esquivando la mirada de hielo, que le dedicaba tan a menudo su mujer.



… Ya te expliqué, Ana, en parte lo viste. Camila tuvo una crisis, pidió que la llevaran con el padre. Orestes le confirmo lo que dije, y entonces nos mandó a buscar, estabas demasiado dormida, al igual que los chicos, y  pasamos allá la noche. Pedro vino a buscar algo para medicarla, no quiere internarla, menos que la vea otro, y logró estabilizarla, pero Orestes quiere que  vayamos todos a su casa.

… ¡Vaya novedad Camilita, siempre estuvo en crisis! __ sonriendo con sorna, exclamando con desdén.

… Termina, iremos a casa de Orestes, seguramente  veré a Marcial luego de años, no hables __  señalándola de cerca, como advertencia __, no exclames, que no se te escapen tus epítetos por casualidad, no ofendas a nadie. ¿Entendido?

…. ¿Y si hablo… qué? ¿Me vas a echar al mar o me subirás sola en un avión a casa? __ le dijo desafiándolo.



… No lo tengo pensado, lo más rápido y efectivo, Ana, Camila está realmente en un límite complicado, más que vos con el alcohol, no quiero ser yo, menos vos, los que la empujemos a caer.

Puedo ser gay, nunca te amé, no debí casarme, quizá ni siquiera tener un hijo, pero no lo hice a propósito, no quise hacer tanto daño, como jamás imaginé que lo que Camila alguna vez me dijo, fuese real, y la quiero de verdad, no quiero dañarla más.

No soy tan hijo de mil putas como declamas, o quizá sí, y no lo entendí hasta ahora. Anoche Camila nos enfrentó, al padre, a mí, nos miró la esencia, había mucho dolor en la mirada, no deliraba, y tiene razón, nos dijo que no podía perdonarnos, que una verdad no dicha a tiempo podía causar demasiado dolor, y lleva la razón,  todos, menos Pedro, le ocultamos mi verdad no adrede, al paso, y eso la destrozó, al punto de que ni siquiera Pedro con dos hijos preciosos, puedan quizá anclarla a la realidad, sin necesidad de ahogarse en alcohol, Ana, así de mal está, no necesita de tu desprecio, ni de más para desmoronarse, cuídala, así te estarás cuidando de mí, porque puedo sí ser lo que quizá he sido sin querer, sin darme cuenta, por inercia, quizá sí pueda ser tan o más desgraciado que Miguel __  le espetó dejándola a Ana temblando, mientras él sentía lo mismo, pero por la presencia en él, en su ser, de la esencia de Pedro, la clara convicción de haber hecho el amor, de ser lo mismo que él, y sin embargo, habían hecho el viaje desde la casa de la playa, conscientemente, sólo se habían besado, pero cada fibra, cada átomo, cada quantum de su energía, le hablaban de…Pedro, de  ser lo mismo, de ser él.



Pedro mientras, levantó a los chicos, los ayudó como cada mañana a bañarse, a vestirse, los acompañó en el desayuno, con amor, les explicó que se irían unos días a la casa del abuelo, ante el júbilo de sus hijos, sin embargo, en él, existía una rara sensación desde un rato atrás, como de no estar allí, tampoco junto a Camila, como de ser y no ser, como de haber salido del cuerpo, a otro espacio- tiempo, donde se encontraba solamente Guillermo, y la completitud de ser sólo un ser.





. ..Papi, ¿por qué mamá se fue anoche?__  preguntó Thomas que pese a su fascinación por la compañía de Guillermito, no se perdía detalle de su mamá.



… Quiso dormir en lo del abuelo, mi lindo, y el abuelo nos quiere allá, por lo tanto, si terminan el desayuno, iremos todos a la casa. __ Pedro le daba cucharaditas de cereales a Dayana, miraba furtivamente a Guillermito, rebuscando, encontrando en él… rasgos de Guillermo, aunque no conociera a Fabián, también lo imaginaba parecido.



__En el viaje Guillermo intentó perder la mirada en el paisaje, ensimismado en sensaciones, en la realidad de algo que no había sucedido, que el cuerpo y el alma se empeñaban en decir que sí. Los chicos, preguntaban de todo, Ana no dejaba de decir estupideces, deseó echarla del coche, no haberla traído, pero no quiso dejarle el paquete a Fabián.



  Abuelo, ¿si ellos se mudarán a Bs. As. , me dejarías acá y luego viajar con Pedro?__ Guillermito esperanzado se  abrazó al abuelo.



… No sé mi lindo, tendríamos que llamar a papá, a mami, a ver si me dejan __ contestó con ternura Guillermo.

… Porfa, abuelo, quiero quedarme.

… Pedro,... ¿Vas a aceptar el trabajo que te dijo Guillermo?__  Ana incisiva sacó a Pedro de su ensueño.



… Sí. No lo sé, Ana, debemos discutir el tema del traslado, en principio lo pidió Camila, Orestes está de acuerdo, veremos __ contestó educadamente.



… Pobrecita, no sabe si quiere ver las salidas de Guille, el desfile que tendrá que presenciar, por empezar, Pedro, te encontrarás con un muy buen amigo de Guille, Miller, será tu jefe __  dijo con sorna.



… ¡Ana!, termina.

Trabajo con José, es un buen amigo, lo será de Pedro.

… ¡Amigo lo llama! ¿Y Juan también? No si Camila en dos minutos entenderá la verdad, ahora vos, Pedro, ¿Cómo vas a irte a Argentina dejando todo por una mujer que…, bueno ya sabemos lo que dice sentir?



__Pedro sentía cada palabra de Ana como daga venenosa, peor, eran en conjunto aguijones que se clavaban en cada milímetro de la piel, las dagas se hundían en la carne, y escarbaban detrás.



… Da lo mismo Ana, el trabajo que me ofrece Guillermo más lo que puedo conseguir por los contactos de Orestes, serán mejores que los que tengo acá. __ Una punzada era diferente al resto, aparecía en las vísceras a cada nombre que Ana pronunciaba, José, Juan, ¿el desfile de amantes de Guillermo?



..¿Cuánto tiempo crees que les demandaría ordenar todo para trasladarse, Pedro?___  preguntó Guillermo intentando callar a su mujer.



…¿Nos iremos a Argentina, papi?__ Thomas encantado exclamó abrazando a Guillermito. echando los brazos desde la sillita.



… Sí, amorcito, probablemente, ahora lo decidiremos con el abuelo, el tío y mami.  Mira Guillermo,  no estoy en ningún caso complejo, Camila tampoco, debe derivar pacientes, calculo que un mes de aviso, estará bien.

…! Pacientes! ¿Vas a permitirle que siga ejerciendo, Pedro? ___ dijo Ana.



… Sí, Ana, es  importante para Camila su carrera.

.. Ana, puedes callar que están los chicos, por favor. __ Guillermo le clavó la mirada deseando asesinarla, y Ana recordó lo dicho en la casa, decidiendo llamarse al silencio.



… Papá, trajimos los bañadores, para ir a la piscina__ dijo el nene__, ¿y el jardín papi?

… Está bien, mi niño, no pasará nada porque falten unos días, llamaré, sí claro que sé cómo les gusta la casa del abuelo, vayan a nadar, al patio de juegos, a la playa, pero no entren solos al mar, muéstrale a Guillermito.

… …¿Y tu familia, Pedro? Porque sos de acá ¿verdad? __ Ana resurgió indagando.



… Sí, no los veo demasiado, viven en el sur,  al igual que Guille, me relaciono más con Orestes, con Marcial, que con ellos, no me van a extrañar __ Pedro lo dijo sinceramente, Guillermo lo miró con ternura.



… Guille, papi nos dijo que fue a surfear, ¿conociste la playa?___ Thomas delató la escapada de la mañana.



… Es hermosa, mucho más que la nuestra, aunque ya la conocerás.

… Papi surfea muy bien, es el mejor, mami también, ¿y tú?___ dijo inocentemente el nene.

… No, yo no, no surfeo, no nado.



__Ana reía con  la burla ensañada, Guillermo  le rozó el brazo y casi calló por el resto del viaje, en que  regresaron a sus pensamientos.





…¿Qué tiene exactamente, Camila, Pedro?__ insistió Ana.

… Mamá, a veces despierta llorando, nos echa, no quiere vernos, más a mí__ dijo Dayana, antes que su padre, otras canta, se pone buena, me quiere.

… Siempre los ama, hija, mamá los ama, pasa que a veces se pone triste.

… Ana, es la última vez que te pido que calles, en la próxima te mando con Fabián !basta! Me arrepiento y no del viaje, era necesario decir la verdad, es claro que era necesario.



La Serena, Chile.



__Camila sigilosamente esperó luego de correr a Pedro en la habitación, lejos escuchaba la voz del padre, luego de Marcial, pero no salió, hasta que se encontró enmadejada entre sus hijos, y entonces elevó la mirada anegada hacia el esposo, mientras los dedos enredaban el cabello de la nena.





…Pedro,  no me dejes, si me dejas me muero, me mato.

… ¿Qué dices, mujer?___  Se acercó abrazándola,  con las sensaciones persistentes de ese algo que era más que un sueño, y Camila en instantes estaba sonriendo a los chicos, invitándolos a ir a nadar, salieron corriendo a cambiarse, y ella detrás.

…¿Vendrás, Pedro?__ Camila se colgó del cuello de su esposo.



… Cami,  tienes que comer algo, están esperando tu papá, y Marcial, debemos decidir lo que haremos__ dijo Pedro calmo, liberándose suavemente del abrazo.



.. Ya sabes lo que deseo, lo que ellos digan o decidan no me importa, me importa que nosotros nos mudemos. Esta vez, ya no dependo de ellos.

Sos el mejor, lo mejor en mi vida, si me medicara otro, estaría como mi mamá, en cambió tú, apenas me ves, me das algo, y estoy perfecta en horas, Pedro, ven a nadar.

… Está bien, en un rato iré, entraremos al mar, espérenme en la piscina __ le dijo a su esposa que siguió a los chicos, al parecer olvidada hasta de Guillermo, Pedro la observó meneando la cabeza y salió.



… ¡Guillermo, años sin verte!, me alegro de que vinieras --- dijo alegre  Marcial.



… Lo mismo, Marcial, me alegra que no me eches a trompadas.

… No,  me parece bien que le contaras la verdad a Camila, papá me dijo, Pedro ¿y ella?__ inquirió Marcial.



… Quiere nadar,  déjala, Marcial, está procesando las cosas, será mejor no contradecirla.__ Pedro se unió a la familia.



… Quizá me equivoqué al traerlos, Guillermo, pensé que era lo mejor para ella, pero al parecer, me equivoqué, hubiese sido más sano que creciera cerca y supiera antes tu verdad __ lo dijo  sinceramente.

… Marcial, por favor, Cuando Camila vea la vida del Sr. en Bs. As., terminará loca e internada, o con la botella, como yo __ lanzó Ana, las miradas se clavaron en ella.



… Quizá, Ana, Guillermo debió divorciarse de vos hace mucho tiempo, Fabián es grande ahora __ Orestes lo dijo mirándola sin inmutarse, Ana se puso de pie.



… Mejor iré con Camila, a conocer el parque __ dijo contrariada.



…”! Ana! ___ Guillermo la detuvo gruñendo___, por allí no vas a la piscina, vas a la cocina, y ya sabemos lo que buscarías, basta, dije.



___Cuando al fin salió hacia el parque asustada, Guillermo se calmó en la mirada de Pedro, Orestes suspiró.



… Guillermo, tienes que divorciarte, lo dije de verdad, antes Fabián era chico, ahora esto no tiene sentido para nadie, tampoco para él, ella se  pondrá cada vez peor __ Orestes le dijo desde el corazón.

… Lo sé,  no sé qué hago a su lado, quizá en Bs. As., casi no la veo, soy adicto al estudio, Fabi tampoco, justamente, está demasiado tiempo sola, con Guillermito, o con la botella y Miguel que le acentúa el vicio, me fui quedando, es casi una costumbre, como el vaso de whisky, como ir cada día al estudio, pero sí, debo hablar con Fabián, hacer que se trate, no quiero echarle el bulto a mi hijo, luego pedirle el divorcio, nada tiene sentido con ella.

Me arrepiento de haberla traído, de haberme casado, a veces de todo, Orestes,  pero luego veo a Guillermito, y siento diferente, no puedo renegar de ellos.



… Papá __ dijo Marcial intentando definir___, ¿estás decidido a viajar a Bs. As? Tienes tu cargo allá, la casa, está todo intacto, acá fuiste más empresario que juez, tu esposa te va a acompañar.

Mi trabajo es lo de menos, sabes que siempre mantuve empresas allá, a lo sumo puedo ir unos días después, pero opino como todos, que Camila debe ver a Guillermo siendo quien es. ¿Estás con Juan todavía? ___ Marcial volvió la mirada a Guillermo, la de Pedro se aniquiló en el camino, segunda vez que escuchaba ese nombre, Marcial conocía a los amantes de Guillermo, de pronto el dolor en el vientre lo dobló, trémulo, helado se incorporó, intentando  poner excusas para ir detrás de la familia, el corazón de Guillermo se  quedó en un puño, las lágrimas se agolparon en los ojos, supo que Pedro ya estaba sufriendo, sin haber sido suyo siquiera, ¿o sí?



… Hay muchos y ninguno, Marcial, ya sabes, disculpen, enseguida regreso, deseo verificar que Ana no torture a nadie allí afuera.



__Pedro apenas llegó al jardín cerró los ojos, se apoyó en la pared, dejándose acariciar por el sol, sintiendo que las fuerzas no alcanzaban para llegar hasta la piscina.





“Guille,  paraíso de sublime obsesión de abyecto y recriminado proceder que invade al tierno e inocente corazón  tan ansioso de amar y querer, estoy muerto de celos, y apenas puedo respirar, ni siquiera eres mío, ni yo he sido tuyo, ni he decidido mudarme. Pero te siento, te llevo en mí. Mieles y aromas que excitan los sentidos con arrebatos  tan llenos de locura,  con pensamientos no permitidos que al desenfreno y a la pasión procura. Recato y prudencia en mi mente  que luchan contra la dulce entrega,  se debilitan suave y dulcemente con la caricia que sólo se posterga.



… ¿Qué mierda estoy sintiendo luego de surfear, de ese beso?, esto es más que lo que viví en mis sueños por años.

 Tus miradas de tiernas insinuaciones  arrebatan a mis sentidos  despertando las candentes pasiones de actos  por muchos no permitidos, para nosotros prohibidos.

Mi ser, está tan lleno de incertidumbre que nublan mi entendimiento y razón como en un lugar cubierto de lumbre.
Dios
  pido tu conmiseración,  llenaste de un gran amor a mi corazón, y es equivocado, no puedo dejar a Camila, no ahora, no yo, no por él. La caricia y el placer cubiertos de rubor por crueles presagios tan equivocados,  que satanizan la culminación del amor tan lleno de exquisitos bocados...


Si la felicidad está en mi destino, alejando el prejuicio y la pena dame una señal, y me entregaré al premio divino, aunque purgue una eterna condena”.





..Pedro, no hagas caso a lo que dicen __ Guillermo le susurró apenas a centímetros, Pedro se estremeció, el corazón lanzó un brinco, luego se detuvo en la mirada.



… ¿Qué mierda vamos a hacer con “esto”, Guille? Camila me dijo que si la dejo se muere, que se mata, y  es así, ella se agarra de mí cuando se siente débil, hoy se siente vulnerable, cuando presencie tu vida será la confirmación de su pesadilla.

… Es una forma de decir, sabes las veces que lo escuché de Ana.

…¿Estás comparando a Ana con Camila?

… No, Pedro, no te enojes, no las compararía nunca, Ana manipula, Camila lo está padeciendo, me está padeciendo, lo dijo anoche claramente, le hice daño. En realidad a las dos, a todos, a vos, ahora. Pero es lo que la gente dice, es una manera de decir.

… No en ella, no en Camila, Guille, está enferma, ella, puede suicidarse, ella no lo dice desde la manipulación de Ana, del alcohólico que siempre miente, del psicópata que lo hace más, ella puede concretarlo, y yo no podría con ello, no con los chicos, sin la mamá. __ Las lágrimas saltaron, Guillermo las atrapó en los pulgares.



… La cuidaremos entre todos, entonces. ¿Estás así por ella solamente o por todo lo que viene diciendo Ana de mis amantes?__ Guillermo lo dijo sin reparos__, Pedro no importan, no me importan,  ni Juan, ni Miller, ni ninguno, ellos dos son amigos, los demás nada, pero a nadie amé, a ninguno le prometí amor, por ninguno salí del armario ante todos, ante mi hijo, por ninguno me divorcié, ¿entiendes? Te lo confesé por teléfono.

… Sí, pero duele igualmente, perdón, no tengo derecho, pero lo siento, me duele, al tiempo, tengo la sensación de vivir contigo en mí, de ser tuyo en otro sitio, en otro tiempo, te siento, en mí, cuando estábamos en Santiago, sentí que habíamos hecho el amor, siento que somos uno, que soy tú. __ Las miradas se enlazaron, embargados en la emoción misma, el tiempo se detuvo de nuevo.



… Me pasa lo mismo, soy uno con vos, Pedro, lo sentí luego del beso que era de despedida en teoría, no sé qué es, nunca antes sentí algo así, pero es hermoso, es estar acá y no, es escuchar al resto, y estar en el cielo mirándote, es ser esto, y a la vez flotar en luz,.. Es Amor, es puro amor.



…Duele mucho aquí __ Pedro señaló  la zona del latido cardiaco__, me duele aunque no tenga derecho, aunque perjures no amarlos. ¿Miller es tu amante?

¿Cuántos hay? No si  podré, pensé que sí, ahora dudo de todo.



Me duele, me duelen ellos, me duele Camila, que ella los vea, no sé si traerá la calma o la tempestad, me duelen los chicos, y al mismo tiempo, no podré ocultarle lo que siento por mucho tiempo, no haré lo mismo, no luego de escucharla anoche, Guille, y si le digo la mataré.

… Cielito, espera, cálmate, estás desbordado __ Guillermo habló en susurro, acariciándole las mejillas con los nudillos ___, tranquilo, hace horas de todo, tal vez no te parezca por los sueños, pero para todos pasaron horas, no debes decirle nada aún. Sos psiquiatra, conoces su estado, los tiempos que necesitará. Debes estar a su lado ahora, en el traslado, y allá ver el proceso, en la medida que me acepte gay, entonces podrá vislumbrar que puedas serlo, muy al final podremos contarle de lo que nos une.

….Es mi sueño, mierda, entonces es mi sueño, eres equivocado, esquivo, no me elegirás, no podremos __ la voz se perdió en llanto.



… Chis. No. No es así, no lo será, precioso, estamos teniendo una revelación a distancia, estamos sintiendo el Amor, la esencia del amor, no será imposible, sólo te pido que nos cuidemos, que entre los dos cuidemos a Camila, a los chicos, a mi hijo, que te ubiques allá, que sepas que los otros de mi vida, son eso, otros, que el amor sos vos, luego diremos la verdad, será así mi amor, confía en mí.

… ¿Alguna vez vamos a poder estar juntos vos y yo? ___ La voz de Pedro estaba llena de lágrimas.



… No puede no pasar, lo prometo.

…¿Lo prometes?

… Lo prometo, lo sé, somos… Amor, Pedro, lo supimos hoy, lo estamos sintiendo, somos uno sin dejar de ser dos… todavía.







CONTINUARÁ.



HECHOS Y PERSONAJES SON FICTICIOS. CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES MERA COINCIDENCIA.



LENGUAJE A DULTO. ESCENAS EXPLÍCITAS.




24 comentarios:

  1. GRACIAS ADRI, ADRY. ANUSKI, CAMELIA,. LUISA, SILVIA NORA PIA, ALEJANDRA, AMBAR, ALMA, ANGELA, ANGÉLICA, ANNA, ANNI, ALI, ANNA, ANA MARTA, ALICIA DORADO, VITOLO, LEGUIZAMON, SAMIRA, BELEN, BESOS.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS MIGUELA, CAMELIA, LUISA, OPIA, ASSUNTA, GENOVEVA, DANY, MARI,M MARI MORO, MIGUELA, LAURA GRUÑETI, DANI, MCI, MT, MONI, MONI, PEDRO GUILLERMO, PYGEA, LAURA, AMOR, MAGDA, GUADALUPE CHAVEZ, POCHI, BESOS.

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS CECILIA, CATHY, CATALINA, CARMEN, CAROLINA, CRIS. C. BIBE, RATARI, DUTRUEL CELENE, CAMILA, CARINA, CATALINA, CLAUDIA PATRICIA Y GONZALEZ, CLAUDIA Y MARIANA LOPEZ, ELI, ELIZABETH, ELENA PEREZ, ESTHELA, ELITA, EUGENIA E. EMILIO, ELDA, ESTER T. DILMA, DANIELA, BEATRIZ BOO, FULYA, FILIPPA, LATORRA, NERI, CLAUDIA, MARIANA VERA, FANNY, FERCHU, LUISA, ROMINA, FERNANDA BURGOS, ME, GISE, GABY, GLADIS, GLADYS, HAYDÉE, MARIGABI, HUGO, HILDA, VILMA, IRENE, IVANNA, INES, ISA BONUILLA, PARDINI, MARTIN, BENITEZ, GERRERO, JENNY, JANEK, JUANA Y OSCAR NAVARRO, JESICA SUAREZ Y PINTOS, JULIA QUILLÓN, MJ., JULIA RODRÍGUEZ, KIRA, MAYKA, KELMA, MAITE, KEANE, LILI PARISSI, GRAZINBI, CASTET, LAURA G. VIQUI, LA POPY, LIN, LIMA, MILA, LOLI GARRIDO, ESTIRADO, LORENA SUAREZ Y FIGUEROA, LETTY, LETICIA, LAURI, LUCY, LUPPITA. MARR, MAR D, MARA L, MARILU, MARIA LUZ E Y F, MARISOL, BORIS Y G, SOL, SOLEDAD, VALERIA SLONCE, MACARENA, MARGARITA, MAGGIE, MIGDE, MAFY, MERCEDES RUA, CASADO, RIMBAU, GF. YSELYS, NACHA, NORA, NEIDE, NELIDA TORRES, NADIA MOLINA, PALAVECINO,K NATALIA, NORMA FERZOLA, NOEMÍ, OMAR, OLGA, PAO, PAOLA, PAULINA, PAMELA, PALOMA, RAQUEL MS, YOLI, YOLANDA TOMASA, MORAIMA, SHARMALLIE, SAMU, SAMUEL YAMII, RENE, TIBISAY, RUBEN MALPICA, ROSANA, ROXANA, VISTORIA POCHOA, MARTINEZ, VIVIANA ZAPATA, VERÓNOCA ROSA L Y S, ROSANA, PATO MOSQUERA, BOGATAJ, SUAREZ, A. TORRES, SUSANA ALCARAZ, GARCÍA, SABCHEZ, RAQUEL SILVANA VILLANUEVA, AN, SAN, SANDRA, SABDY, SHARITO, STELA, SOCO SO, BESOS.

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS SILVIA COLASES, VIEGA, CHAIRO, SUL, AVILA, ZORAYA, ZULEMA, ZAIRA, ZOILA, BESOS, POCHI,.. ELDA.

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Julio Eduardo Paez Castro EVE MONICA,,gracias tiempo sin saludarla,tu eres muy especial, se lee en cada historia.

      Eliminar
    2. Mangel N Ribera Felicidades Namasté amiga

      Eliminar

    3. Miguel Medina Reyes Eve Mónica Marzetti muy amable, muy bello, gracias

      Eliminar

  6. Paquita Medina Ch Gracias mi bella y dulce Eve Monica Marzetti

    ResponderEliminar
  7. Complicado el presente Eve, difícil imaginar cómo todas las piezas se van a reubicar, pero Guille se lo prometió a Pedro y es verdad "no puede no pasar" que no estén juntos y digan su verdad a todos...No puede no pasar porque ya están unidos en y por el Amor más fuerte que hayan podido imaginar, y un Amor como el de ellos se ve, se siente, no se puede ocultar...Bellísimo Eve!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bello, no sé si se entendió, mi sueño fue el de Camila, pareció alucinar, pero ellos lo sintieron así, ella lo percibió como sueño, quedaron pruebas fñisicas, así soy, lo que sueño, loco lo respeto si es bello como eso, y sí es complejo, hay culpas, miedos, dudas, todo por transcurrir, pero el amor es mágico, gracias y el mío.

      Eliminar
  8. Fascinante historia con una trama intensa, ellos se encuentran atrapados en tantos sentimientos en esta situación complicada, donde ambos se aferran a este amor sublime inevitable, aunque los miedos, dudas,culpa están presentes, y deben enfrentar esta realidad,encontrar el momento de vivir lo que sienten, escribís extraordinario Eve, SOS la mejor, insuperable gracias por tanto te quiero mucho besos ;)!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mágico este amor, a ver, respeté mi loco sueño, se amaron así, fueron luz y energía, acá lo soñó Camila como alucinación porque de hecho está al borde de ello, pero ellos lo percivbieron ese encuentro de almas en otro plano como dice Richard, y sí hay dolor, dudas, culpas, mucho por andar, ni yo lo sé, gracias y mi amor.

      Eliminar