miércoles, 7 de diciembre de 2016

"EL VIAJE". CAPÍTULO 111.





“EL VIAJE”.


CAPÍTULO 111.

 
Pablo Neruda.
 
“No te amo como si fueras rosa de sal.
No te amo como si fueras rosa de sal, topacio
o flecha de claveles que propagan el fuego:
te amo como se aman ciertas cosas oscuras,
secretamente, entre la sombra y el alma.
Te amo como la planta que no florece y lleva
dentro de sí, escondida, la luz de aquellas flores,
y gracias a tu amor vive oscuro en mi cuerpo
el apretado aroma que ascendió de la tierra.
Te amo sin saber cómo, ni cuándo, ni de dónde,
te amo directamente sin problemas ni orgullo:
así te amo porque no sé amar de otra manera,
sino así de este modo en que no soy ni eres,
tan cerca que tu mano sobre mi pecho es mía,
tan cerca que se cierran tus ojos con mi sueño”.
Mariposas
“Hoy viene a ser como la cuarta vez que espero
desde que sé que no vendrás más nunca.
He vuelto a ser aquel cantar del aguacero
que hizo casi legal su abrazo en tu cintura.
Y tú apareces en mi ventana,
suave y pequeña, con alas blancas.
Yo ni respiro para que duermas
y no te vayas.

Qué maneras más curiosas
de recordar tiene uno,
qué maneras más curiosas:
hoy recuerdo mariposas
que ayer sólo fueron humo.
Mariposas, mariposas
que emergieron de lo oscuro
bailarinas, silenciosas.

Tu tiempo es ahora una mariposa,
navecita blanca, delgada, nerviosa.
Siglos atrás inundaron un segundo
debajo del cielo, encima del mundo.


Así eras tú en aquellas tardes divertidas,
así eras tú de furibunda compañera.
Eras como esos días en que eres la vida
y todo lo que tocas se hace primavera.
¡Ay mariposa!, tú eres el alma
de los guerreros que aman y cantan
y eres el nuevo ser que (hoy) se asoma
por mi garganta”.

Silvio Rodríguez.




01 D E JUNIO  de 2016.

PREVIO…
….lo primero es el control de los chicos, luego organizaremos los bautismos, tercero la gran fiesta que prometiste de cumpleaños, mejor dicho quinto, luego de “el viaje” a Chile, de los partos, el bautismo antes, quizá con el de tu nueva nieta.
Además debemos ir al Juzgado de familia antes de este recodo a Chile, por los papeles definitivos.
… ¡Dios! ¿Todo eso implica llegar a Bs. As? __ dije aturdido tomándome la cabeza entre las manos___. Quiero regresar a Roma, me agoté al escucharlo, eso sin pensar en el asado de Beto, en las fiestas en la casa, en los chicos por miles, me quiero volver.


“Cuando anunciaron el descenso en Bs. As., resultó difícil de creer, sin embargo me animé a ver la ciudad por la ventanilla, no tiene qué envidiarle a otras, en verdad. Pedro ya está ansioso por romper las reglas, por quitarse el cinturón, las nenas empezaron a llorar, supongo que por los pozos de aire, mis suegros parecen tranquilos.
Ahora que estamos acá, ya deseo ver a Fabián y a las nenas, a Guillermito, en breve llegará mi nieta, tenemos tanto por hacer, pero no puedo decir que no sea hermoso lo que dejamos en esta luna de miel tan rara, con mis suegros, y los chicos, y lo que no espera acá y en el  nuevo recodo”.


… Guiie, amor,   te llama tu niña, Barbarita, fíjate qué desea así se calma, acá el único que siempre se porta bien es el nene, ellas son… como tú Guille, Graziani __ me dijo intentando callar a las nenas a cuatro manos y no pude más que reír, tiene razón, el nene es un santo, ellas… no tanto, pero son hermosas las mocosas.

… A ver mi linda, ¿qué le sucede? No me llore que estamos llegando a casa, y pronto verá a sus hermanitas mayores, Barby, calladita.  __ Barbarita pareciera quejarse por anticipado de que nos iremos de viaje, no logro callarla, pese a que como siempre me está volviendo loco con sus deditos.

“El avión tocó tierra con algunos sacudones, pero nada grave, excepto que las nenas no dejan de llorar, supongo que están cansadas, yo estoy molido, hasta Pedro se toca las piernas, sé que le molestan, aunque parezca que pasó un siglo no hace mucho que volvió a caminar, sé que añora nadar, pero me temo que hasta el fin de semana dudo que vayamos a la casa del Delta, y aunque estuviéramos allá, tenemos tanto por hacer, que no quiero pensarlo.
Al fin estamos esperando el equipaje, Pedro peleando por el cochecito, porque claro, ahora estamos con los chicos en brazos más los bolsos y valijitas que venían con nosotros, igualmente, los abuelos ayudan, y  mejor no le digo que deberá esperar a que  aparezca en la cinta transportadora.
Demoramos más o menos media hora en recoger las valijas, en pasar por aduana, control de equipaje, y migraciones,  abrieron valijas como era de esperarse, discusiones de por medio, como acá volvimos a ser abogados, al fin logramos pasar, y ya estoy viendo a mi hijo, ¡qué grande lo veo!, creo que me saltará el corazón, encima Guillermito se enredó entre mis piernas, v me temo que me hará caer”.


…¡Papá, al fin, venga un abrazo!
… Hijito,  ¡qué lindo te veo!, ahora me doy cuenta de que te extrañé __ le dije a Fabián mientras Pedro con las nenas en brazos le daba un beso a Belén y a Paula, que le quitaron a sus hermanitas en segundos, apretujándolas como si vinieran de la guerra.

… Papi, papá, ¡qué enormes están ellas, qué lindas! __ dice Belén ___.  ¡Qué grandes están ellas, mi Dios!, no veo acosadores por ahora, pero me doy cuenta de  que  son mujercitas.

… ¡Pedrito! ¿Me trajiste regalos? __ grita Guillermito.
… Campeoncito, claro, a todas, Paula, Belén, dejen hablar a las nenas, se van a sorprender. Y saluden a los abuelos y a José __ Pedro les dijo a las chicas que no vieron a Amalia y a Alberto que estaban detrás con el nene, pero fueron de inmediato a besarlos y a comerse a besos a Josecito, los trillizos están escrutando el gentío y a las hermanas, creo que el recuerdo comienza a regresar, ya las nenas están enroscándole las mechas del pelo, y suspiré aliviado al saber lo bien que se llevan con ellas, mientras mi nieto y mi hijo no dejan de abrazarnos, Pedro les revuelve el pelo a los dos.

.. Che, ¿ya no saludan a los  amigos?__  Beto apareció de la nada, me puse a lagrimear como tonto cuando casi me tumbó en el abrazo,  la pucha que extrañaba, no me había dado cuenta.

… A vos no te voy a decir que estás más grande porque sería abuso, ¿y las mujeres?__ pregunté pensando en ver aparecer a dos barriles a punto de dar a luz, pero no, Fabi me confirmó que se quedaron en sus casas, sólo vivieron en dos coches imaginando en llevarnos a todos y al equipaje, que ya no quiero mirar, pero que ellos creo están descubriendo.

…Pedro, hermano, te trajiste medio Europa, ¿cuántas valijas son?__ dijo Beto asombrado, Pedro desvió la mirada esquivándome, ya me río, total ahora somos muchos, lo van a cubrir y a ayudar.

… Es para todos, Beto, ejemplo, busca la que tenga tu nombre y hazla desaparecer, al fin  desarmé todo y lo reorganicé por familias.
… Papi, ¿qué trajiste?  ¿Es ropa? __ preguntó Paula buscando la de ellas, y Belén la siguió, con las nenas en brazos.

… Ropa, joyas, medallitas, estampitas, muñecos, postales, libritos... etc., etc.
… ¡Guiie, no empieces!
Vamos saliendo, ¿Cómo nos organizaremos?
… Espera, Pedro que no logro ver a los trillizos, están hermosos, inmensos.
… ¡Obesos!__ dije espontáneo.
… ¡Guiie! ¡No lo repitas! __ refunfuñó Pedro en defensa.
… Bueno, Barby  bajó medio kilo con la enfermedad, pero se la pasan comiendo porquerías que papi les dio a probar.

.. Fabi __ lanzó Josecito y mi hijo se quedó de piedra.
… ¿Qué? ¿Estoy alucinando o habló?__ Pobre hijo, no lo cree, pero sí, les sacamos en las últimas horas su nombre, el de las chicas, y abu, sea Amalia o  Alberto, por ahora les sale abu, unisex.
… Claro, empezaron a hablar a los ocho meses, te dijimos, y les enseñamos los nombres de ustedes.
… !Qué maravilla! Entonces en cualquier momento van a caminar.
… Fabián, no les des ideas, que deben esperar, debemos regresar de Chile, y hay que bautizarlas, no tienen permiso para caminar hasta el cumpleaños ___ dije advirtiéndoles.

…Hijo, nosotros tomaremos un coche, iremos a casa por ahora, así se reparten mejor ustedes, descansen, y luego nos veremos en el fin de semana _ dijo Amalia mientras Alberto buscó su valija, al tiempo que luego vinieron a despedirse de los chicos, y de nosotros.
… Bueno, madre, como deseen, cualquier cosa que necesiten llamen, estaremos unos días en lo de Guille, mañana llevaremos a control  a los chicos, luego tenemos que verificar los papeles en el juzgado de familia, el sábado estaremos en casa, seguramente.
¿Tienen provisiones?
… Sí, hijo Martha nos tiene limpio, y está esperando con el almuerzo, luego dormiremos para evitar el jet lag, Guillermo hasta luego, fue un placer, pero el viaje de regreso siempre agota, y estamos viejitos nosotros.
… Gracias Amalia, Alberto, vayan a descansar, nosotros hoy también dormiremos temprano.

“Mis padres se retiraron, y nosotros fuimos con Fabián a llevar maletas,  Beto cargó la suya, la de Marcos y la de Cuca, para repartir en el estudio, al fin dividí los regalos, cosa de ir descargando desde el inicio”.

…Papá,  tienen  aún sin abrir los regalos del casamiento, están en el Delta __ dijo Belén y me dio cefalea.
… Ya hija, tranquila, que por ahora, espero que tu papi reparta esta cantidad de valijitas a cada uno, luego veremos de ordenar la ropa, los regalos creo que quedarán para  más adelante. Me parece que necesitaría un año de vacaciones para ordenar y para descansar, y no se rían.
…Papá, estás lindo, más delgado además__  dijo  Paula.

.. Y sí, tu papi me hizo caminar medio continente, además de subir y bajar millones de escalinatas, palacios, y demás, seguramente que estamos más delgados.
… P.a., no empieces a protestar, viejo, ¿quién te quita lo bailado? Además agradece, estabas en la edad justa para hacer el viaje, yo dudo que pueda alguna vez, ya con dos hijos antes de recibirnos, no sé __ dijo Fabián con un dejo de nostalgia, lo atraje a los brazos.
… Tonto, claro que irán. Es más, Pedro les prometió a las chicas que  irán, seguramente el próximo viaje será en familia, con ustedes, yo los miraré de lejos.  __ Pedro escuchó y me susurró al oído.
… Ni lo sueñes, Graziani, nada de lejos, o me puede raptar un guía.
.”Lo fulminé con la mirada, me sonrió y pese al cansancio, me iluminó el rostro.

… Guille, vayan con Fabián que me llevo a las  chicas con las nenas. Tengo listas las sillitas en el coche, lleven a Josecito, y andaremos de diez, los ayudo y voy a casa, luego la ven a Gaby  cuando hayan descansado __ dijo Beto y se fue con mis niñas, Pedro me abrazó, y fuimos con Josecito y Fabián detrás.

“El latir de la ciudad no nos tomó de sorpresa, al contrario, supimos que era más quilombo esto obviamente que las tranquilas calles de Viena, pero extrañaba  mi cemento, y ahora que  vi a las chicas, a mi hijo, que no para de reír ni puede creer que las nenas y Josecito  hablen, más deseo estar”.
..Pedro,  no podré ver las filmaciones, me quiero matar, papá  estamos acelerados con Beto, queremos recibirnos. Por ahora  Valeria ya dejó de cursar, estudiamos juntos, pero nosotros debemos ir, puse una chica en casa, porque Vale ya no puede hacer casi nada __ mi hijo quiere contarme todo a la vez, Guillermito se enredó en Pedro, definitivamente me robó a mi esposo, Josecito los mira de soslayo, no sé si le gusta demasiado.
… Está bien hijo, es lógico, pero dime algo del estudio, Marcos debe estar furioso, ¿verdad?
… No te preocupes, ladra pero si le llegó una valija de regalos se le pasará, además Juan y Matías están con él, nosotros hemos ayudado, ahora ya no podremos, las chicas aguantaron hasta este mes, listo, no pueden ahora, por suerte ya el trabajo afloja por la feria __ Fabián  hablaba y reía por el espejo, a su hijo que jugaba con Pedro.

… Ellas verán todo antes, muero por verte en la noria, p.a., Pedro me imagino el susto que debía de tener, y  los berrinches que habrás soportado.
… ¡Che, no empiecen a ponerse en mi contra, o nos vamos al Delta! __ dije enfadado, Pedro me  deslizó una mano al muslo y ya me calmó___. Juan y José ¿se arreglan con los chicos?
… Sí, son dos, peor están Beto con Gaby, Matías y Diego andan sueltos de tiempo sin hijos, están bien enamorados, por ahora no los veo apurados.  Papá mañana tienen el control, pero Barbarita está bien.
… Se ve bien, pero nos dio un susto mayor, hijito, casi me dio un infarto cuando la vi con convulsiones, luego recordé las tuyas, Francesca antes hizo una otitis, el único que no molestó en nada fue José, y mis suegros que estuvieron de diez. Amorcito, hace mucho frío acá, pásame algo para el nene, que falta que ahora enferme él __ le dije a Pedro.

… Sí amor, el cambio se nota, nosotros también estamos desabrigados, en el coche estamos bien, éntralo, Fabi, nos quedaremos en la semana con ustedes, tenemos que llevar a los chicos al médico, y a tribunales, por suerte Beto se llevó los regalos de la gente del estudio, un asado si organizan que sea tipo jueves o viernes, porque además debo ver si está todo en orden para el viaje a Chile, si es que el Cristo está abierto, sino deberé ver por dónde cruzar.
Fabián, estaba pensando que ya que los chicos, perdón las chicas, nacerán entre julio y agosto si Dios quiere, podríamos bautizarlos a todos juntos, ¿Qué opinas amor si las  esperamos?__ me preguntó mi bello esposo.

… Perfecto, por mí, ya sabes que no me urge ese tema. Vayan ustedes  al curso o  acomódense con Jorge, yo ni loco  voy a esas clases _ dije molesto.

… Papá, no seas hereje, Valeria me mata si no bautizo a la nena, bueno, lo siento, deberás venir también al curso.
.. Además, no les hemos festejado los meses a los chicos, tu padre prometió una gran fiesta para el cumpleaños, en octubre, en que además se largarán a caminar. Estaba pensando, para que Beto  y tú puedan cursar más tranquillos, Guille, amor, ¿qué te parece si se mudaran todos, mis padres incluidos a casa?
 Entonces las chicas no estarían solas, los trillizos mientras no se encuentren las hermanas por las clases, podrían estar acompañados, se pegaron demasiado a los abuelos y a nosotros, más cuando viajemos, que diría que sea a mediados de mes, así vemos algo en el estudio estas semanas. Lo único, es que les quedaría medio lejos la facultad, pero se sentirían mejor, después de todo fuimos casa de acogida, ¿qué dices?
… A mí me parecería perfecto,  ¿hijo?__ le interrogué  aunque sé que ama estar en casa.
… Genial me parece, no importa que nos quede lejos, en coche da igual, pero  cursaríamos tranquilos, las chicas no quedarían solas, además, llevaría a Inés, no van a creer, es una de las chicas que tuvieron en el refugio, trabajaba en tribunales, José le dijo, le encantó trabajar en casa, está estudiando y trabajando.
… Muy bien hijo, me encanta que apoyen a las chicas, qué bueno que las sigan viendo __ le dije acariciando a mi hijo.

… Sí, entre ellas, las de acá, se juntan una vez por semana, o cada dos, no se perdieron de vista, ya la van a recordar cuando la vean, ahora debe haber preparado el almuerzo. Les convendría  dormir, derecho hasta la mañana, así se recuperan. __ Fabián tiene un entusiasmo contagioso, pobre hijito, ahora sé que extrañó.

..Mucha ropa no sacaremos, en el fin de semana amor tendremos que ir a la casa, al menos a ordenar la ropa, Paula y Belén dicen que se encargarán de ordenar la de los  hermanitos, y sus valijitas de regalos, por lo tanto tendríamos que ver sólo lo nuestro y buscar lo de invierno para Chile. Los regalos ahora no podremos abrirlos, veremos luego.
… Creo que si regresan a mediados de julio, llegarán a tiempo para los partos, igualmente estaremos en contacto, Julieta les tiene la casa ordenada, limpia y con mercadería, ahora los regalos quedaron bajo llave, y la ropa en los vestidores.
…! Papi, quiero ver los regalos de  abu y de Pedrito! ¿Qué me compraste Abu?__ mi nieto se deleitó en la expectativa de abrir su valijita.
… Pedrito trajo trapitos para todos, además de un proyecto del cual mejor no hablo __ lancé la mirada de reproche, Pedro miraba la calle, luego de hacerle un guiño a mi hijo ___. Te trajo juguetes, cadenitas, y fotos, videos, que verás con Mami.
… Abu, mami está gorda, mi hermanita la puso gorda. ¿Es verdad que volverá a ser delgadita como antes?__ me dijo mi nieto mientras Fabián me deletreó que está celoso, y enojado con el peso de la mamá.

… Obvio, mi lindo, mami es muy delgada, cuando nazca tu hermanita regresará a lo que era, cuando estabas vos en la panza estaba como ahora.__ Me di cuenta de los cuidados que deberemos tener con los celos.

…Es Graziani, papá, digo por lo celoso __ disparó Fabián sin aviso.

… Fabián, tienes una valijita a tu nombre con los regalos de ustedes, otra para los chicos, nosotros bajaremos sólo una nuestra y otra  de los trillizos, el resto que queden en el auto, así directamente las llevaremos al Delta, si estuviera allá antes de dormir, me iría a nadar toda la tarde, no siento las piernas, no hace tanto de todo, creo que quizá debería hacer un chequeo antes del otro viaje, Guille,  y tú, lo mismo.
… Bueno, lo haremos, total, tenemos que ir a la clínica por las nenas __ le dije a Pedro, supe que le molestaban las piernas. Se estaba masajeando pese a las risas.

… Puedes salir a correr en la mañana, Pedro, o más tarde __ le dijo Fabián, pero negó con la cabeza.
… Gracias, Fabi, prefiero que hoy no. Tenemos demasiado por hacer, mañana quizá salga a correr temprano, ahora quiero ver a Valeria,  comer, ordenar algo de ropa, seguramente las chicas se encargarán de los hermanitos, nosotros de ducharnos, y  a dormir temprano. ¿Cómo están haciendo con el colegio?
… No se preocupen, nos turnamos con Beto y  los padres de las amigas, además ellas son muy cuidadosas __ dijo Fabián y la alarma se me encendió.
¿Desde cuándo mis chicas iban y venían con compañeros?
… Fabián, ¿por casualidad esos compañeritos que llevan y traen a las chicas no serán los acosadores, verdad?__ Vi la mirada meneando la cabeza de mi hijo por el espejo, Pedro resopló y justo llegamos a casa. Guillermito salió disparado al ver a la madre, y en verdad me emocionó ver a mi nuera, con la panza ya casi  a punto de dar a luz, dejé los pormenores para otra ocasión.

…Guillermo, ¡qué alegría! Pedro, ¡qué lindo verlos al fin! No me miren, por favor, estoy gordísima.
… Estás embarazadísima, hermosísima __ dijo Pedro abrazándola como si fuera de cristal, y las lágrimas se me pegotearon tras los párpados cuando me uní en el abrazo a Valeria con mi nieta, detrás estaba Inés y la recordamos del día del operativo, de la casa, fue un momento especial.

“Guillermo se fue a recorrer su casa con su nuera y su nieto, sé que está emocionado, lo imagino pasearla deteniendo la mirada en cada rincón que es un recuerdo, acariciando cada recoveco, suspirando. Mientras… Fabián me está ayudando a bajar  el equipaje, tengo dormido a Josecito, Beto está ya dentro de casa, espero que las chicas hayan cambiado a los trillizos.
En efecto  cuando entro siento el shock, me embargó la emoción sin reparos, estaba extrañando el olorcito a comida casera, a un hogar, y estaba la mesa esperándonos,  Paula y Belén habían  puesto las sillitas de mesa para los trillizos, estaban en la habitación cambiándolas cuando llevé a José. Guille estaba acomodado con Guillermito y Valeria en el sillón, la mirada brillante delataba que estaba a punto de llorar”.

…¿Todo esto son regalos, Pedro? Es un montón, imagino el lío en el avión algo de razón tuvo mi viejo.
… Un poquito, disfruten, cuando  terminemos de almorzar y las chicas duerman a los niños ustedes podrán ver algo, si es que no cursan __ les dijo Pedro.
... No. Hoy todos nos tomamos el día, las chicas faltaron al colegio, querían ver a los hermanitos


__En una hora estábamos en la mesa, contando cada día, cada anécdota, comiendo un asado con ensaladas y papas que nos pareció un manjar”.


… Tengo un temita que charlar con Juan, yo__ Guillermo miró a Pedro enarcando las cejas.
…¿Qué temita amorcito? __ diciéndolo al paso, aunque imaginaba.
… Rolo, Rolando o como se llame el mariposón que te acosó en Italia _ Fabián y Valeria, las nenas se reían, Pedro estaba enfurruñado, yo me sentí halagado aunque disparé con lo mío.
… Entonces qué tendría que decir yo de los guías, del grandote de la fiesta en lo de la familia de tus padres, si regreso con ustedes y las chicas, me temo que tendré que seguirte, cielito.
…Papá, Papi __ dijo Belén, mientras Paula reía __ siguen celosos por igual, qué lindos.
…! Hijas! __ las miré con el ceño fruncido.

… No te enojes, vayan a desarmar la valija, descansen tranquilos, nosotras nos haremos cargo de nuestros hermanitos, y los dejaremos durmiendo junto a nosotras, ya preparamos las cunitas en la misma habitación así duermen. ___ Son tan maduras y buenas que olvidé retarlas por anticipado, sin embargo el más pegoteado es Guillermito, se nota que está celoso, tendremos que andar con cuidado.
Igualmente ya en la sobremesa comenzaron a abrir regalos, a mirar algunas fotos, y no quiero que nos enganchen en lo de poner la video. No ahora.

…Pedro, ¿y el libro? ¿No piensas buscar editor?--- preguntó Fabián.
… No, es para la familia, ahora debo escribir esta etapa de “el viaje”, en verdad que entre las excursiones y los chicos, allá no escribí, cuando   pasen los videos iré mirando las fechas, pero no es para vender, es para los amigos, para la familia, veremos más adelante.
… Paula, Belén, ¿seguro que pueden con los trillizos?, Antes sí, pasa que ahora están demasiado unidos a nosotros, pero como viajaremos, es mejor que se peguen a ustedes __ les pregunté.

… Sí papá, vayan tranquilos, descansen, jugarán un rato, y caerán dormidos también, nos quedaremos luego abriendo las valijas, no mucho, porque mañana iremos al colegio, no se preocupen por hoy al menos, además, seguramente madrugarán y nos relevarán.

___Las chicas y Guillermito nos enmadejaron en abrazos, y nos despedimos de los pequeños, por primera vez en más de un mes, dormirían en otro piso, pero sé que si deseamos ir a Chile debe ser así, por ahora nos duele el alma dejarlos, pero ya se acordaron de las hermanas, están practicando hurgar en ellas y las palabras, por tanto, subimos a la suite, no sin contemplar la bella familia que dejábamos, y era la chica, lo que serían todos en el Delta en breve.
Nos desmoronamos apenas entrar, aunque Pedro me sirvió una copa de whisky, haciéndome masajes mientras lo tomaba, estábamos agarrotados por igual.

…¿Contento? __ posándome los labios en el cuello, me dejó sin aire, sin latidos, además de sin mente.

… Muy, ahora más, pero tenemos una familia divina, las chicas son hermosas, Fabián, Vale, Beto, y no vimos a nadie más, lo que serán estos días, mejor sigue con lo que estás haciendo, así se me vacía la mente. Mira lo dulce que son tus susurros, son el sonido más  bello que se cobija en mi alma y sólo espero que perduren por siempre y sin razón, que sean llevados en el alma en silencio, como símbolo de nuestra unión.
De esa que nació a escondidas cuando sólo el viento, el agua lo sabían, ellos  fueron los mensajeros de nuestro amor, amor secreto y tal vez prohibido ese que me hacía poner los nervios de punta y que te hacía sonrojar, con tan sólo escuchar el nombre, porque  me hacías soñar.
Qué difícil era no poder gritarlo como hoy, aunque era excitante porque en principio no pude tenerte, luego no era aceptado, nos amamos en silencio como si fuéramos ladrones, pero nos adueñamos de corazones con tan sólo respirarnos, en cada suspiro.
En mis sueños,  bailábamos en la luna, sobre ella nos besábamos y entonces allí tu sonrisa me regalabas y te entregaba mi alma, mi cuerpo entero y nos amábamos sin pensar, pues en mi cerebro y en mi espina dorsal yo te sentía, porque cada palabra tuya me hacía vibrar, aunque fuera por teléfono cuando me llamabas desde Chile.
Me gustas  hace tiempo, no te lo puedo negar y aunque no te lo había dicho, cuando me llamaste desde Chile ya no pude esperar, se estaba convirtiendo en agonía mi callar.
Y decidí decirte sin pensar que me gustabas como las olas del mar, que van y vienen sin cesar porque en cada una de ellas sentía tu mirar y tu bella sonrisa esa que me hizo palpitar desde la primera en Mendoza.
Y en la callada brisa esa que traen las olas en su golpear, allí  siempre estarás y con el canto de las gaviotas me has de recordar y ellas te dirán que te quise en silencio, que te amo a los vientos.  
 Y  ahora, en nuestra ducha yo  soy la gota de agua que cae en tu cabeza, recorre tu frente suave y se desliza por tu mejilla sonrojada, roza tus labios carnosos, camina por tu cuello, deseando poder besarlo, se desplaza por tu pecho, como un nómada entre las dunas, roza tu ombligo, se desplaza por tu sexo intentando sacarte un suspiro, cae por tus piernas rozándolas suavemente llegando a tus pies  perdiéndose entre tus dedos. Soy la gota que desaparece por el desagüe, que navega por las tuberías, que llegan al mar, que pide al sol que la evapore para poder ser nube, que busca otras nubes para hacer una tormenta para caer de nuevo como gota de agua y rozar de nuevo tu cuerpo el cual anhelo y deseo. Y luego tu lengua me tomará y entonces me absorberás,  seré completo pues ya no solamente rozaré tu piel sino que estaré dentro de ti, seré parte de tu agua. Sé que algún día volverá a salir de tu cuerpo y seré de nuevo una gota que caerá por tu frente, que se deslizará por tu mejilla.
…Miro tu rostro sonriente, abrazas mi cuerpo tembloroso, y el cielo florece,
cuando escucho decir que me amas, al fin en nuestra ciudad, en nuestra casa.

Hay vuelos de nubes blancas, la luna, avergonzada se quiere esconder, para que estemos solos y mi voz se hace susurros, te amo, amor, y la noche, es el silencio.
Tomados de las manos, ya nada mas importa, tenemos una familia perfecta, nuestro mundo lo es, tú acaricias mi cuerpo, mi cara se sonroja y nuestro lecho parece esperarnos, como si nos hubiera extrañado también.


Quiero tener tu cuerpo bajo mi piel, oyendo tu gemir, sentir tu calor, beber tus suspiros, que las caricias me dibujen, que el vello se erice, que vibre la piel, y escuchar las palabras que aniden en mi corazón.
Sentir al fin esa mirada penetrante deteniéndose en cada rincón, onda, valle, planicie, cúspide, hasta llegar a la mía, añorando los besos de miel, murmurando plegarias con tu nombre,  musitándolo una y otra vez, y que tú me digas las frases, que hacen gemir a mis átomos, para que envueltos en torbellinos, sin pudor, sin tabúes, sólo seamos caricias, deseo, amor, placer nacido de un instante, en el cual quedamos presos en la misma celda, en el otro, como cada vez, y que las manos abandonadas al tiempo, acaricien tu manto, suave y terso, en cada hondonada, camino, carretera, cima y plano, caminos limpios que mis labios besan perdido en tus curvas, en tus dulces sueños.
Me gustaría lamer tu cuerpo, sentir tus huesos bajo tu piel húmeda, bajar por tus piernas, besarte tu piel mojada.
Dedos perdidos, bosques ocultos que se enredan en mi cuerpo, que se escapan de mis palabras, de hecho lo estoy haciendo.
Siento tu piel, siento tu calor, no quiero que se pierda, no quiero que desaparezca, que nunca me abandone…porque tu piel es en el cuerpo lo que tu alma es en la mirada, las dos son  mi vida y mi vida eres tú.
Desnudo y con espada penetrante, mi amor se inflama como una veta de volcán expulsando sus alambres temibles. A continuación sus uñas empiezan a triturar uno a uno mis poros, deja huella profunda con su acoso, libra una bárbara batalla mi ser con su estatua de mármol. Son dos armas las que posee, sus ojos furiosos y sus agujas son como filos de acero frío que carcome la piel.
Se levanta mudo y silente a paso firme pero lento, con un aliento invisible de espasmos justo antes del estallido de un lobo en luna.
Flamígero se vuelve el ave y anda sedienta de sangre y carne a borbotones.
Bulle como un caldero a temperatura extrema, trae cántaros de lluvias entre sus piernas, trae miedo y leche entre su pubis.
Es dios que hiere desde el alba hasta la noche, le gusta la audacia y la caricia,  el peligro. Ama ser domado como potro, besa como dioses del olimpo, es acecho desmedido en la cama. Es perfecto, medido y salvaje, es lírica que envuelve con su voz, es trazo de olas a mi oído, es verbo que mata con su sexo. Es manzana que apetece al paladar, es cumbre fructífera en ardor, chocolate y esencia brota de su fuente, me recibe ardiente.
Manantial exquisito y banquete, sinuoso con sus guiños y alertas, desmenuza mis poros y los derrite, me caigo y me levanto a tragos lentos, me sumerjo cuando lo idolatro. Húmedo como fruto guardado en bodega, ansioso indomable, dueño de giros con balas, de espalda lisa y tersa, sabroso como el vino.
Su lengua es látigo infernal, me desarma y me somete a su antojo, cuenta mis lunares como sombra, siempre pide más de mis fuerzas.
Es aroma de mar, es brisa que consume y corroe como el salitre al hierro.
Refinado como seda, de esteta que distorsiona mis pupilas, se yergue y se alza su mentón orgulloso, se desliza cual serpiente por sobre mí, me monta y se desbocan mis sudores.
Se mece al vaivén de su cintura, bombea poco a poco hasta inundarse en mi marea, se salen de órbita sus satélites y empieza su danza de felino.
Ruge – clama - ríe – entramos en delirios y orgasmos incontables, se dispara, se clava, gruñe, relincha al terminar la cabalgata  justo en el segundo en que yo exploto con él en millares de pedacitos.
Todo un navegante de su vientre, todo un náufrago en mi océano.
Se transforma en nebulosa cuando lo hago mío, cuando sus espejos cristalinos traspasan mi piel, su piel y sus venas se contraen, y se muerde los labios con mi boca.
Se juntan nuestros clímax, se endulzan con gemidos,  gritamos entre sábanas, aunque las almas en una están volando, libre, al viento, ingrávida, fuera de todo plano conocido, es un ser, es el Amor.


…¡Guau! Graziani, al fin en nuestros lugares, ahora me doy cuenta que esto me gusta más que cada estatua, que tu piel es el mejor recorrido, más que cualquier palacio, que tu cuerpo es la más bella escultura, la que encaja en mis engranajes, que tus colores son el lienzo perfecto, que tus aguas son más bellas que cualquier Océano, en definitiva, que eres… lo que más quiero, lo que más amo en este mundo.

___Pedro  fue reacomodándose, amoldándose hasta encontrar su hueco entre el cuello y el hombro para enterrarse, y mientras casi se había deslizado al soñar, pensando en que debían madrugar, alcanzó a escuchar de su esposo, lo mismo.



… Te amo, cielito, sos… el amor.



CONTINUARÁ.


HECHOS Y PERSONAJES SON FICTICIOS, CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES MERA COINCIDENCIA.

LENGUAJE ADULTO. ESCENAS EXPLÍCITAS.


24 comentarios:

  1. Cely Vargas Eve Mónica Marzetti muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Jose Miguel Perez Sola gracias, muy bueno. Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. gracias Beatriz, Luz, Jose, en ti a los varones, cada día más, Martha, a todos, los dejo antes porque estoy sin dormir, los quiero. Perdón por la ausencia de anoche.

      Eliminar
    2. Gracias grupo, Beatriz, Martha, Cely, Jose, en ti a los varones, Luz, a todos, perdón por la falta de anoche, la de etiquetas de hoy, me voy pronto porque necesito dormir, los dejo con este bello Viaje y llagan las policiales y Prohibido en medio, besos.

      Eliminar
  4. Alicia D. Eve Monica Marzetti. Le agradezco mucho su atención

    ResponderEliminar
  5. Raul Garcia Hola buenas noches saludos yo también ruego porque en estos días sea de paz y alegría en todos los hogares del mundo sus deseos son muy hermosos y seria lo más hermoso ver que en la calle los que tenemos demos un poco a los más necesitados gracias por sus letras de oro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRacias amigo, dedicado a las que lo esperaban, Norma Ferzola mi amor, Isabel Bonilla, al fin lo adelanté amiga para dártelo, las amo, gracias ali, ali vitolo, lucy, lupita, eugenia, ali leguyizamon, angélica, angela, alejandra, susana alcaraz, silcia, mariana y claudia lopez, b¡viera, lupita, lauri, mercedes GF, PG, PUGEA, ZULEMA, ZAIRA, ZOILA, BESOS.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. gRACIAS AMIGO, TE ENTRÉ EN TODAS PARTES, ME ALEGRA QUE DISFRUTES, ES DE USTEDES, BESOS.

      Eliminar
  7. Bellísimo El Viaje como siempre Eve...Un recorrido maravilloso por la vida y el Amor de Guille y Pedro, con esa familia hermosa que va creciendo y los colma de dicha...Gracias Eve!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS ALI, AL FIN EN CASA, LA EMOCIÓN DE LA FAMILIA NO SE COMPARA CON PALACIOS, ORO Y ARTE, Y TIENEN DEMASIADO ALLÍ, MUY PELEADO Y MERECIDO, VISTE ÓCO HAGO APARECER A LA VIEJITA VERDE?, YA NI TE PELEA SIQUIERA, LAS AMO.

      Eliminar
  8. EVE QUERIDA QUE DECIRTE QUE YA NO TE HAYA DICHO BELLO COMO SIEMPRE QUE HERMOSO CAPITULO GRACIAS POR TODO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS ISABEL QUERIDA POR EL AMOR A ESTA HISTORIA QUE ES QUIZ´Á MI FARSANTES DOS, EL QUE ELEGÍ PERFECTO, EL QUE AMAN A TRES AÑOS, GRACIAS Y MI AMOR, LO ADELANTÉ POR TU PEDIDO, BESOTE.

      Eliminar
  9. EL VIAJE ES Y SERA LO MAS BELLO QUE LEI,AQUI ESTA EL AMOR DE GUILLE Y PEDRO EN SU ESTADO MAS PURO,ESO ES LO QUE ME EMOCIONA Y HACE QUE LLORE,NO PUEDO EVITARLOTANTAS COSAS PASARON EN ESTE VIAJE Y RECORDARLAS ME PONE TRISTE.ESE ENCUENTRO QUE REVIVIRAN EN MENDOZA FUE EL MAS GENIAL EVE!!!MIENTRAS LEIA PENSABA EN EL MOMENTO EN QUE PEDRO MENCIONARA A ROLO. ESTABA SEGURA QUE SUCEDERIA.ME ENCANTO EVE FUE UN CAP. PRECIOSO Y TE LO AGRADEZCO.TE MANDO UN BESO ESPERO QUE LLEGUE HASTA MENDOZA!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CUANDO ENTRO EN ABSTINENCIA COOMO CADA HORA, Y TE EXTRAÑO DEMASIADO DEBO DAR EL VIAJE, AL FIN EN CASA, GUILLE Y SUS ACOSADORES, PEDRO Y ROLO, NO SE COMPARA ESTA FAMILIA A LOS PALACIOS, VEREMOS EN MENDOZA, EN EL LOFT, ESTA FAMILIA ES BELLA, ES MI FARSANTES DOS, MÁS PERFECTO QUE ESPÉRAME PORQUE NO TORCÍ NADA, TUVO UN COMIENZO SOÑADO QUE TE HACE LLORAR A TRES AÑOS, TE AMO, TE EXTRAÑO, UN AÑO DE MI VIAJE, ATRAPADA ACÁ, BESOS MIL.

      Eliminar
    2. QUE HERMOSO LO QUE DICES EVE Y ES CIERTO QUE ES FARSANTES ESTE VIAJE,NO PUEDO ENTENDER LO QUE ME SENSIBILIZA ESTA HISTORIA TAN BELLA COMO NINGUNA,GRACIAS POR EL VIAJE PARA MI ES UN REGALO.CLARO QUE RECUERDO TU VIAJE, EL LLAMADO PREGUNTANDOME SI HABIA LLEGADO Y LOS DIAS QUE PASAMOS!!!PROMETISTE VOLVER EN EL 2018 Y ESPERO ESTAR AHI.TE RECUERDO SIEMPRE EVE Y HAGO UN ESFUERZO GRANDE PARA LEER YA QUE EL PROBLEMA ES DE CERCA O VISION CENTRAL.EN FIN NO ME QUEJO PARA NADA,DE HECHO TE ESTOY ESCRIBIENDO Y DICIENDOTE QUE TE QUIERO Y QUE TE MANDO UN ABRAZO ENORME!!!!

      Eliminar