jueves, 8 de diciembre de 2016

"ENIGMA". CAPÍTULO 62.






“ENIGMA”.


 
CAPÍTULO SESENTA Y DOS.
Bs. As., jueves 05 de setiembre.

“¿Qué hago ahora?
¿Dónde pongo lo hallado?
En las calles, los libros, las noche,
los rostros en que te he buscado.

¿Dónde pongo lo hallado?
En la tierra, en tu nombre, en la Biblia,
en el día que al fin te he encontrado.

¿Qué le digo a la muerte tantas veces llamada
a mi lado que al cabo se ha vuelto mi hermana? 
¿Qué le digo a la gloria vacía de estar solo
haciéndome el triste, haciéndome el lobo?

¿Qué les digo a los perros que se iban conmigo
en noches pérdidas de estar sin amigos? 
¿Qué le digo a la luna que creí compañera
de noches y noches sin ser verdadera?

¿Qué hago ahora contigo?
Las palomas que van a dormir a los parques
ya no hablan conmigo.

¿Qué hago ahora contigo?
Ahora que eres la luna, los perros,
las noches, todos los amigos.

Silvio Rodríguez (1969)”.

"El vuelo de las togas de los fiscales, no eludirá el contacto con el polvo
del camino y las pisadas del pueblo". Conde Pumpido.
“El miedo a los corruptos es el camino hacia el lado oscuro, el miedo
Lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento,
el sufrimiento, al lado oscuro”. Yoda Anakin Skywalker.


Hospital Borda. 08.00 horas.




“La casa continuaba siendo requisada, la policía científica sólo retiró el cuerpo de Fontana, el del resto, pero seguía trabajando en la escena, los agentes y oficiales decomisaban el cargamento, cada papel, información y prueba encontrada en la casa, mientras en el hospital, la actividad era intensa.

El sitio preparado inicialmente estaba atiborrado de chicas, Guillermo al llegar había conseguido más pabellones en el Moyano, las chicas del interior quedarían en sus provincias por orden del Juzgado Federal a cargo.
Estaban todos trabajando, con pocas horas de sueño, lo ideal era la  asistencia inmediata, la derivación rápida en cuanto la residencia estuviese equipada”.



… Pedro, ¿para cuándo crees que podríamos derivar a las chicas físicamente sanas? __ preguntó Gaby ya ansiosa por llevarlas a un sitio normal.

… Mira Gaby, la casa estará impecable y equipada hoy mismo, a última hora pasaremos con Marcial a corroborar, llevaremos la mercadería que desde la empresa harán llegar junto a la ropa blanca, si Beto tiene al personal, perfectamente el lunes podrían entrar las primeras chicas, así quedarían lugares por si derivaran desde el interior __ contestó Pedro que estaba trabajando en la formación de la fundación, los fondos iniciales partirían de sus tíos y de Moravia, pero estaba trabajando para la continuidad.

¡Qué cobarde resultó Fontana, ¿verdad?! Al fin el más cobarde de todos. El resto excepto mi padrastro que nos salvó, al menos están vivos, presos, esperando el juicio.

…! Hijo de mil putas! Perdón, Alberto me reta, me he puesto mal hablada con estos tipos, es que al menos Donato colaboró, declaró, y está preso, pero este desgraciado se mató, seguro que se murió de inmediato, y listo, en cambio las chicas, dudo que regresen en largo tiempo a una vida normal, si es que lo hacen, además la mayoría o no tiene familia, o no se atreven a regresar, a buscarla, temen que las culpen, o les da vergüenza. Quizá con años de terapia recuperen una vida __ Gaby tarde si dio cuenta que Pedro había perdido la mirada, estaba pensando seguramente en  Claudia  y voló  a su lado abrazándolo.

…Perdón, soy una idiota.
… Está bien, Gaby, es imposible que en cada una de estas chicas yo no imagine a mi hermana, pudo ser una de ellas, si no hubiese aparecido Guille en mi vida, no estaría acá, o sí pero en un pabellón sumido en el autismo, Gaby, no hubiese resistido tanto.
Ya cuando murió mi papá, el lúgubre presentimiento de la tragedia me embargó, me hizo huir al año, al conocer a mi padrastro. Guille es la amalgama perfecta para cubrir las cicatrices que el dolor fue dejando en mi piel, en mi alma, por otro lado, pienso que si no hubiera caído en el autismo, si aquel día  no me trasladaban para acá, quizá estaría muerto en lugar o junto a mi hermana, Miguel hubiera llegado a los dos seguramente,  de ello me salvó Miller, quizá  tú, no sé quién dio la orden __ dijo Pedro con amargura.

… No, tu vida se la debes a ellos, fue José el que te envió a Guillermo, él te protegió hasta de Matías, de Miguel, al fin tu padrastro. Alberto y yo, intentamos salvar a Claudia, pero ya estás a menos de veinte días del juicio, espero que no sólo Miguel sino todos sus cómplices se pudran entre rejas.



___Gaby apenas terminó de hablar cuando Guillermo y Alberto entraron, seguidos de Cuca que reforzaba el café que pedían, los rostros estaban demudados en dolor, a Pedro y a Gaby se les encogió el corazón con verlos.



…¿Qué sucede mi amor? __  preguntó Gaby a Beto en un hilo de voz.

… Y…,  es una mierda el estado de las chicas, algunas son nenas, están en pánico, nos cuesta demasiado que hablen, hasta que den la identidad, cosa fundamental para rehacer documentos, para buscar a familiares __ Beto negaba con la cabeza como impactado y Gaby fue a él.

… Pedrito, cielo, si la casa está lista, hay al menos treinta que físicamente están sanas, quizá les hará bien ir a un lugar lindo, con jardín, caballos, flores, lejos del encierro de años, algunas llevan años en cautiverio __ Guillermo estaba consternado, y Pedro asintió con lo de la casa.

… Es lo que hablaba con Gaby, sí, iremos a llevar mercadería y ropa con Marcial, mis tíos ya dispusieron las primeras partidas presupuestarias para pagar el personal, que empezará el lunes, si Alberto tiene el equipo que las asista, el lunes podrían ir.
¿Les pasa algo más? ___ Tanto Gaby como Pedro intuían que algo no se decía.

… Es que…__ Alberto dudó por Pedro, pero al fin lo dijo, lo sabría desde algún lugar__, algunas de las chicas, tienen lesiones como las que  tenía Claudia, externa e internas, úteros perforados, chicas que sin tocar los veinte no podrán tener hijos.

…! Dios! ___ Gaby recordó las fotos de las lesiones de Claudia y ahogó la exclamación, tapándose la boca con las manos, de súbito pasearon por las retinas aquellas.

… Una de las chicas... está embarazada__ dijo Guillermo azorado__. Por suerte para ella y su hijo la rescataron a tiempo, no llegó a decirlo, están bien los dos, está de ocho semanas, tendrá a su hijo, aunque se encuentren en el refugio, niega tener familia. Si no la rescataban los dos terminarían muertos, como el caso que disparó la salida de Diana.

… No, Guille, por Dios, no. __ Gaby lloraba en manto, se abrazó a Alberto.

… Chis, ya colorada, que estás embarazada, ya está, se salvaron. __ Beto sentía el dolor en los poros, la mirada anegada de su mujer buscó la clara.

… Quiero verla, por favor, no me aparten de esa chica, quiero acompañarla, sé lo que es estar embarazada, y te tengo a vos, a mi mamá, ella está sola, déjame ir a verla __ suplicó mirando a Beto, luego a Guillermo que asintió al amigo.

… Está bien, la acompañarás, pero tienes que saber que está muy asustada, quizá al comienzo ni siquiera te hable.
…. No me importa, sé cómo acercarme, además, le diré a Marcos que este año lo pasaré con ellas en el refugio, necesito ayudarlas, estaré con ellas. Ya no soy policía, tampoco psicóloga, pero soy mujer, muy afortunada, porque pude caer en la red o morir, me salvaron, no pude hacer nada por Claudia, tengo que estar con ellas ahora __ Gaby entre sollozos logró que  tanto Guillermo como Alberto entendieran y asintieran.

… Guille, iré a la casa con Marcial, no te preocupes, cuando dejemos todo en orden, me llevará al Delta directamente.  Beto, ¿podrás acercar a Guille cuando terminen acá?
… Sí, obvio, Pedro. Dedicaremos el día en la selección del grupo que asistirá a estas chicas, ya hablé a Miller, le dije que aguante con el tema de documentos, muchas ni recuerdan el apellido, hay otro grupo llegando desde Córdoba, veremos de ubicarlas provisoriamente hasta hacer lugar.
…¿Qué edad tiene la chica embarazada?__ Gaby lo preguntó sin pensarlo.

.. Trece años, la chuparon a los once en un pueblo de Bs. As. Al regresar del colegio caminando _  dijo Alberto con sinceridad.

… No. ¡Qué hijos de mil putas! Juro que odio que los de la DEA se lleven a Miguel, quisiera que le dieran mil perpetuas acá, e ir día a día a verlo pudrirse en la cárcel, no quiero que le den la pena de muerte, es poco para él, lo mismo para los cómplices __ Gaby lloraba de nuevo, Marcos había entrado con sigilo escuchando, le daba la razón, sintió asco, bronca.

… Pediré que a Miguel le imputen todo en concurso real, y a los desgraciados que lo ayudaron que les den perpetua, esos quedarán acá, Arias los desligó de los narcos. No tendría sentido que se abran juicios para cada uno, la causa es la misma, unos por violación, el otro  sumando muertes.
Sortearon el tribunal, vengo del Juzgado, les mandan saludos, José me pidió que le avisen de las chicas a medida que tengan identidades.
… ¿Y? __ bramó Guillermo que había sentido renacer el odio hacia Miguel al ver a las chicas.

… Nada, serán seis jueces federales, entre ellos uno será Moravia, otro el reemplazo de Fontana, un tal Pérez, del palo de  él, de los buenos, a los otros cuatro no los conocemos, pero nadie querrá defender a estos desgraciados, menos a Miguel que a cinco minutos lo extraditarán. De paso les digo que salió el vuelo con Arias a primerísima hora, uno menos.
Pedro, como  está listo el Tribunal, los de la DEA apurando, y el caso dilucidado, el juicio comienza a las ocho del veintidós, lo adelantaron unas horas, no queda nada, ¿seguro que estás preparado?
… Sí Marcos, no veo la hora de declarar la verdad, mirándole las caras a esos desgraciados que violaron a mi hermana, a Miguel que la mató, además no tengo nada que preparar, es sólo decir la verdad, corroborar la grabación de Claudia.

Guille, tú debes declarar, viste la balacera que mató a mi padrastro,  tu propio secuestro, Beto, tú tienes tu tortura, el rescate de Gaby, Fabián, Valeria, a todos tocó.
… Vaya listado tengo, tenemos con Matías,  no sé qué puede decir la defensa, me da pena el abogado __ dijo Marcos seguro.

… Marcos, cuiden a Miguel, que no se mate, mira que quiso detonarse antes de ir preso, que no la haga fácil como Fontana __ dijo bramando Guillermo.

… Tranquilos, éste no se matará, al menos no antes del juicio, está convencido que puede llevarse a Pedro al autismo, y con ello a vos Guillermo, por eso lo necesito fuerte, seguro.
… Lo estoy, Marcos, te aseguro que estoy muy fuerte. ¿Cuánto crees que dure este juicio?
… Nada, es abrumador el caso, no hay dudas, no tiene defensa, al menos Miguel si tiene a los monos de la DEA en la puerta para llevárselo, y pediré en el mismo acto la perpetua para los cómplices, aunque no fueran narcos, que lo dudo, con las violaciones, mesas de juego, y regencia de prostíbulos, me sobra para catapultar al pampeano, a Gómez, bueno tu padrastro murió, Miguel irá a lo mismo, aunque no desde acá.
El primer día será de alegatos y cargos, el segundo de testimonios, luego seguramente evaluarán las pruebas a puertas cerradas, y lo que demoren en el veredicto, esto saldrá en diez días, no da para dudas __ concluyó Marcos.

 Escuché Gaby, no estoy para bailar ahora, trabajaré en la empresa luego del juicio, nuestra empresa funcionará desde el año que viene, ahora no, dedícale tiempo a esas pobres chicas, lo mismo haré desde mi lugar con Valeria. Che, Miguel mató a Juan también, mierda, me había olvidado, son tantos los crímenes del desgraciado, que no conté a Juan, no tiene ni sentido el juicio, en realidad,  pero supongo que debe ser así.
¿Cómo va la fundación, Pedro?
… Bien,  la inscribiremos en una a dos semanas, mis tíos se reunirán con la cámara de empresarios la semana que viene, en octubre estará en funciones, si Dios quiere.
Amor, te veo  en casa, voy a encontrarme con Marcial, y a la estancia __ dijo Pedro besando suave a Guillermo que le dedicó una  ternura especial en la mirada.

…Vayan, que treinta chicas irán el lunes entonces, cuídate, y espero verte jugando con Guillermito al regresar a casa.
… Sí, te ganaré, descuida.

__“Continuaron la vertiginosa jornada, cada uno en lo suyo.

Beto acompañó a Gaby quien no sólo se reunió con la chica embarazada, haciéndola balbucear algunas palabras, sino con casi todas, mientras Alberto siguió  chequeando resultados de estudios.

Guillermo los acompañó un rato, en otro fue a ver al resto de revistas de sala del hospital.
Supo por Mirna que  su hijo y su nuera estaban trabajando como ella, que irían a la tarde al Delta, luego de pasar a buscar a Guillermito por la casa de los padres de Valeria.

 Pedro fue con Marcial y Camila a Chascomús, vieron el trabajo de las mucamas, llenaron alacenas, depósito y heladeras de  provisiones, dejaron ropa, y algunos vestidos y ropa personal que con la primera partida de dinero de  la familia habían comprado en el día, sonrieron satisfechos al saber la casa ocupada por las víctimas desde el lunes.

En el Juzgado recibían informes,  de forenses, de la Policía Científica, de la Dirección de Estupefacientes, y a su vez Matías trabajaba de a ratos en el alegato para el juicio, contento con los jueces sorteados, satisfecho con las pruebas contundentes que harían del caso algo rápido y veraz, para bien de todos, más que nada para  el de Pedro, el de Guillermo”.




Nordelta, 20.00 horas.

“Relaté entusiasta a la familia lo hecho en el día, Guillermito correteaba alrededor, en la inocencia del niño, ya encaminada la casa, alojadas las primeras chicas el lunes, la fundación marchando, sólo restaría contar las horas en espera del juicio, que deseaba  pasara al fin, entonces dejaría ir a mi madre, a Claudia, iría a dejarles una flor en la tumba para decirles que disfrutaran en paz con mi padre, que algún día las volvería a ver, que desde ahora intentaría ser feliz con esta familia, que el dolor, la muerte, y a la vez la justicia acercaron a mi orilla, como los restos de frutos de mar con las olas, depositados al bajar en la arena, … a mi amor, mi casamiento que planear, el de los amigos,  a Guillermito, a la familia de Guille, a mis tíos, a Marcial, a mi trabajo, mucho por lo que pudo ser mi destino el veintiuno de junio si no se cruzaban ellos en el camino.

Guille llegó a la hora o menos, agotado  y relató lo que encontraron con Alberto, habían recibido algunas chicas más, aquello parecía no tener fin, cuando pensaban que llegaban al final, aparecía otro prostíbulo.
Algunos estaban ya vacíos, pero la mayoría no.

De pronto agradecí a ese hombre que tanto odié media vida, que al final no sólo permitió la nuestra, sino que me dio los datos para dar con la red, para aniquilar hasta la última célula enquistada en el país.
Desde el  interior recibían en el juzgado datos de lo que se encontraba allí, las escenas eran similares, serían juzgados en cada jurisdicción, los capos de las provincias eran de poca monta, derivados a Juzgados Federales del lugar, nada ameritaba un juicio en Bs. As.

Fontana  sería entregado a unos sobrinos a la mañana siguiente, a cajón cerrado iría al entierro directamente, tenía el rostro desfigurado por los impactos, Donato fue informado en la tarde por Matías al igual que hiciera con Miguel.

Supimos por José que llamó, que solamente a él, por haber sido juez, por haber colaborado, le darían un juicio más benigno, mejor dicho con atenuantes, en intento de que no cayera bajo perpetua, aunque a su edad, veinte, o quince años lo mismo daban cuenta de su vida.

Gómez y el Pampeano serían juzgados por violación, secuestros, trata, regencia de prostíbulos, casas de juego, apuestas clandestinas, más la salida de presos, irían a perpetua sin escalas, y pretendían que todo se derivara desde el testimonio de Miguel, en el mismo juicio, era más que obvio que éste querría asegurarse de arrastrarlos antes de ser extraditado, en verdad era lo que todos deseaban”.

“Círculos demenciales se asientan en el desierto seco de mis neuronas, buscan entre los escombros del intelecto y las ideas, ya casi muertas una morada donde asentar la sed de justicia, y de mis dichas ciertas que casi se escaparon de mi alma y vida, dejándome sólo la tristeza en el silencio ciego de dolor de mis ojos, y la voz acallada de mi verbo. ¡Dónde están! pobres mujeres mías, hijas de mis dolores, penas y alegrías, vagan por las sombras de estrellas moribundas, a la luz de las miserias, hechizados mis ojos en la ceguera de las ideas, que se deslizan al viento, atrapadas en la telaraña del cansancio y el dolor, ya seca el alma mía sumergida en la desgracia de mi gente, en tamaña y corrupta herejía.
Siento como una herida que huele a muerte, hechizada en mis retinas, sentimientos de angustias viejas, que viajan en suburbios de recuerdos, rasguñan mis arterias, abriéndose paso a la luz, en mis mustias pupilas.
Rota mi alma, que se asienta en las manitos de los niños, mustias, frías que deambulan entre surcos de inmundicia, hambre, sed, sin consuelo.
¡Dónde estás Dios Mío! ¿Acaso a ti, te alcanzó la muerte antes del tiempo?
¡Vive, vive por ellos! Alza tu mano y expúlsalos, como en el viejo mercado,…a todos los que viven de la mentira, falsa sonrisa, y discursos descarados que se burlan de los pobres, en las mil mansiones, de mármoles espurios construidas con el sudor de las injusticias y el esfuerzo de todo el pueblo.
No permitas que en tu Tierra Sagrada, entierren las monedas del hambre, que un ladrón con lo robado, compre tanta tierra y que el pobre ninguna en donde él no pueda vivir ni morir en paz, en medio de feroz hambruna y los ancianos sin sus medicamentos lloren y sufran su muerte anunciada en el otoño de sus vidas, entre un medio siglo de trabajo. Menos que violadores, maltratadores, abusadores, y asesinos de inocencias mudas, deambulen burlándonos entre los inocentes, mezclados en la calle.
¿Dónde estarás, Justicia, vendida en algún Salón De Los Pasos Perdidos?
 No, hoy sé que no será así, que será justicia, ahora, en días, que ellas lo sabrán, que podrán ser felices desde otro lugar, que por y para algo tuve que supervivirlas, y quedarme acá, el sentido de ese algo… es Guillermo Graziani.
Contadas las novedades, tácitamente acordamos cenar relajados, en familia, haciendo planes a futuro, dando por hecho que octubre iniciaría una nueva etapa de la vida de todos”.



… Hijo, deberían si Marcos se quedará a vivir acá, y nosotros iremos y vendremos los fines de semana, terminar de ornamentar la casa, tú dedicarte al jardín, al parque, Pedro a la piscina, así el verano la encuentra mejor, yo me encargaré de los interiores, cortinados, lámparas, adornos, no creo que haya que cargarla con mucho más __ dijo Mirna entusiasta.

… Yo pienso con mi bella mujercita, que sería bueno que le demos una hermanita al nene, aunque aún no hemos hecho el pedido, papá, te vamos avisando __ dijo Fabián guiñando a Valeria, que se ruborizó.

… Yo no tengo drama, una vez que sos abuelo da igual, uno o diez, Mirna es la bisabuela más joven y linda del mundo.
… Bueno, papá, todos tenemos planes, Matías le dijo a Marcos que quizá se case con José a fin de año, Beto y Gaby seguro, ustedes se pusieron las alianzas,  ¿y?__ dijo Fabián clavándoles la mirada a Pedro, a Guillermo, paseando de uno al otro que a la vez se detuvieron entre ellos.

…¿Y qué?__ dijo Guillermo haciendo el tonto.

… ¿Para cuándo el casamiento?, padre, vamos, anímate.
… Pensamos que lo tenían en claro, con Beto y Gaby, casamiento triple, con Matías y José, nosotros civil, fiesta acá, obvio__ dijo Guillermo revolviéndole el pelo a Pedro.

… ¿No podrían ser cuatro?__ lo dicho por Marcos que miró a Mirna provocó la mirada atónita de todos.

… ¿Qué miran? ¿Me van a decir que no saben que me enamoré de Mirna? Dale, Guille, no seas cuida, te estoy pidiendo su mano.
... ¿Qué?_  dijo Guillermo abriendo los ojos mirando a su madre ___. Mirna, ¿es verdad?

… Bueno hijo, quizá, si les parece bien, hace años que estoy sola, Marcos es divorciado, nos llevamos bien. ¿Qué tiene de malo?

… Nada abuela __ lanzó Fabián abrazándola ___. Al fin, era hora que rehicieras tu vida, y vivirán acá entonces.
¡Guau! Cuatro casamientos, faltarían Marcial con Camila y serían cinco, un récord.



__ 22.00 horas.


… Guille, amor, cinco casamientos en puerta,  qué lindo será el fin del año al fin, pensar que el pasado, no sabía nada de ti, hoy  llevo dentro de mi ser el aroma de tu cuerpo, impregnado en mi piel, tu piel tal como tú llevas el sabor de mi cuerpo en lo más profundo de tu piel que es mía. Sabores que el amor enfrenta en las lides que fragua la pasión en nuestros cuerpos, amores que se buscan en el tiempo, en el espacio, en momentos en que el alma cubre al corazón de deseos por unirse, por verse, por tocarse, por fundirse en una sola piel.
Deseos de entregarnos en los brazos, tuyos, míos llenándonos de nuestra desesperada pasión, desbordando la locura que enciendes con tu boca al besar mi cuerpo y alma. De entregarte al hombre que ha de sucumbir al hechizo de tus grandes y bellos ojos oscuros, brillando de placer, cambiando la eternidad del tiempo en un segundo que no basta para acariciarnos, para perdernos, para amarnos hasta el fin del mundo. Mundo donde la tragedia nos unió, donde algunas muertes permitieron a otros vivir, entre ellos a nosotros. Donde en un par de semanas la justicia bajará su mazo.
Eres la amalgama perfecta para cubrir las cicatrices que el dolor ha dejado en mi piel, el bálsamo que en verbo amar despierta el alma, mi médico, mi par, mi compañero, mi amor, mi esposo en breve,  que con su mirar y sonrisa quita la calma.
Y para más no decir... eres el aire que respiro para poder vivir.
… Así es, así fue todo mi lindo, lo supe al verte ovillado y esquivo en el pabellón en junio, cuando me negabas la mirada, la voz, pero no el alma. Quiero besar tus labios sabor a miel,  sentir tus caricias por toda mi piel,  quiero sentirlos ahora igual que ayer y cada día hasta el final, hasta más allá de él.

__Los labios planearon en dulce aterrizaje, se rozaron dulces, componiendo en la caricia la más bella nota, en los besos, en la boca al perderse en salivas,  explotando en suspiros, en anhelos, en sonidos inventados colmados de amor, deseo, pasión y ternura que los labios  daban sin reparos con tanta dulzura.

 Las excusas se pusieron en fuga, las dudas se difuminaron, el dolor se anestesió un rato, las caricias fueron las de uno parte del cuerpo del otro, la piel de cada uno se enfundó en la otra, dejándolos  libres de límites, de uno, de otro, dejando de ser tú y yo, sin límites, sin demarcaciones se perdieron en un sólo ser. Cautivos sólo del amor del otro porque aman amarse, deseando que el cuerpo quede atrapado en maraña de brazos, acariciando cada milímetro de piel, cada poro, con cada terminal, grabando con besos húmedos a fuego lento, tatuando con los labios los nombres, ansiosos de la misma pasión, en cada rincón, que los dos buscaron, con la noche como cómplice que los vio danzar entre las aguas de ese mar que  fue uno y el otro  embravecidos, con vaivenes acompasados disfrutando cada momento hasta llegar la calma y los dos sedientos de besos acoplándose exhaustos,…cerraron los ojos mientras el mar ya en calma bañó los cuerpos.  La luna  sonrió ante tan majestuoso espectáculo que los dos disfrutaban mientras se encendieron los luceros.

... A ti, extensión de mi piel, extensión de mi alma, prolongación de mi cuerpo, a ti, mitad de mi alma te amo, como mi otra parte, mi destino, mi soberano, mi azar, guardián de mis sueños, de mi vida, de mi psiquis, de mis pensamientos, alguna vez perturbados. Eres la unión perfecta e infinita, que siembra con sus manos océanos rugientes en mi pecho, caricias raudas y fogosas que luchan por encontrar mi desnudez.
Oleaje de fuego y pasión, que me sacude con solo rozarme, candor que rellena mis huecos.
Brazos, piernas, manos enredadas en mi cuerpo, locura candente que navega desde mis pies a la cabeza.  Geografía que parece hecha para mis líneas, que parece el molde de mi mismo. Tus trazos, mis trazos, tú cuerpo, mi cuerpo,
comunión de los mortales que nos une hoy en un mismo suspiro, en una misma piel, en un mismo latido, en el mismo Amor.
… Besaré y beberé cada lágrima que derrames en el juicio, con mis labios le robaré al mismo sol el calor que te quiten, y te lo dejaré como un manto de besos, reflejo apasionado de mi amor. Sos brisa, de aroma de hombre que embriaga, dulce, que llena la imaginación de promesas, que enciendes candiles, el fuego de mi ser, perdido en ti por horas, quemándome los labios a fuego lento.
…Deshidratando mis días sin parpadear, pienso en ti a cada momento. Y es que sin calcular no sé cuándo me convertí en náufrago en la fortaleza de tu hermoso cuerpo.
Empecé a surcar tu piel bajo el hermoso cielo, hasta quedarme sin aliento. Te encontré y caminé junto a ti de la mano por las orillas de la pasión sintiendo la cálida arena bajo nuestros pies; nos besamos al mismo tiempo.
Volviste en verano este invierno, borraste con amor, las huellas del dolor, con vida las de las muertes, con los tatuajes de caricias, dejaste el pasado sin poder, enlazándome en tus brazos, enredado en tu cuerpo, desgastamos los labios, besando cada recoveco de piel, nos devoramos  bebiendo de fuentes para calmar la sed, soltamos amarras, y podemos volar lejos, aunque un juicio, espere... a la vuelta de la esquina.

 Gracias Guille, me hiciste hombre, me desenterraste del autismo, me hiciste conocer otros crepúsculos, éste, el del Delta, que comparto contigo, con la vida en Guillermito, con esta familia, porque la otra, la que dejé espera del otro lado, para mucho después.
…Pedro, mi amor, hay algo que no quise hablar antes, por tu infancia, por tus papás, por la de Claudia, pero te veo con Guillermito, sos feliz, él te ama, necesito preguntarte algo, si nos casaremos en diciembre, ya no quedarán excusas, tampoco tengo veinte años, quizá ya espere mi segundo nieto __ dijo Guillermo enmarcándole el rostro, Pedro lo miraba más allá de los ojos, embargado por mil sensaciones, con las lágrimas contenidas adrede.

… ¿Te gustaría tener hijos conmigo? De la forma que elijas, ¿deseas ser padre?



CONTINUARÁ.
HECHOS Y PERSONAJES SON FICTICIOS. CAULQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES MERA COINCIDENCIA.
LENGUAJE ADULTO, ESCENAS EXPLÍCITAS.


36 comentarios:

  1. Gracias Ana Biurdino, por la primera foto, a El Trece.

    ResponderEliminar
  2. Zoila Cierto, bella y larga, los primeros capis fueron triples. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Gerardo Arévalo-)Muy complacido y agradecido por agregarme a este encantador grupo y tus bellas letras, abrazos:

    ResponderEliminar
  4. Blanka Lee gracias mi linda escritora, saludos. Eve Mónica

    ResponderEliminar
  5. Pilar Font Alcubierre Que historia tan bonita y de cuantas cosas me entero. Gracias querida amiga.

    ResponderEliminar
  6. Mario Meza Gracias Eve Monica Marzetti. Por tu amable invitación diaria. abrazos del corazón amiga y felices sueños saturados de dulzura

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS AMBAR, ALMA, ADILENE, AURORA D Y J. ADRI, ADRY, ANGELA, ANGELICA, ADILENE, AMNUSKI, ANA, ANITA, ANA MARTA, ANNA, ANNA, CAMELIA, PIA , ASSUNTA, MIGUELA, DANY, LAURA G. MARII, MARI MORO, MONI, MONI, MCI, MT, BESOS. ALI DORADA, ALI, VITOLO, LEGUIZAMON, CARLOS, CARLA, BELEN, SAMIRA, MIILII, CATALINA, CECILIA, CELENE, CAMILA CRIS. C. BIBE, RATARI, DUTRUEL, PADILLA, BEA BOO, FILIPPA, LATORRA, CLAUDIA PATRI GONZALEZ, LOPEZ Y MARIANA , CLAUDIA, NERI, MARIANA VERA, DILMA, DIANY, DANIELA, ELDA, ELI, ELIZABETH ELENA, EUGENIA, EMILIO, ELDA, FANNY, FERCHU, FERNANDA BURGOS Y ME, BESOS.

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS POCHI, ELDA, HUGO, HELENA, HERRY, HILDA, ISABEL BONILLA, MARTIN, PARDINI, INES, IVANNA, JENNY, JANEK, OSCAR, JUANA, JUULII, JULIA, MJ, JQ., KELMA, MAYKA, KEANE, KIRA, MAITE, LOLI G Y E, LINA, LOIMA, MILA, LETTY, LORENA SUAREZ Y FIGUEROA, LAURA CH, VIQUI, LILI GRAZIANIL CASTET, PARISSI, LA POPY, LUISA, MARR, MAR D MARA L, MARILU, SOL, SOLE, VALE SLONCE, MARIA LUZ E Y F , MARISOL G, MACARENA, MARGARITA, MIGDE, MAGGIE, MAFY, MERCEDES RUA, CASADO, GF. YSELYS, RIMBAU, NACHA, NADIA MOLINA, PALAVECINO, NOEMI, NANCY, NORA, NEIDE, NATALIA, NORMA FERZOLA, OMAR, OLGA, BESOS.

    ResponderEliminar
  9. GRACOAS PAO, PAOLA, PAULINA, PAMELA, PALOMA, YOLI, YOLANDA, RAQUEL MS, RAQUEL U SU SANCHEZ, ALCARAZ, GARCÍA, YOLANDA, TOMASA LUCY, SILVANA VILLANUEVA, VIVI ZAPATA, VERÓNIA, PEDRO GUILLERMO, PYGEA, LAURA, MAGDA, AMOR, GUADALUPE CHAVEZ, SOCO SO, SHARITO, STELA, SANDY,SANDRA, SAMUEL, ROSA R Y L ROSANA, ROXANA, VICTORIA OCHOA, Y MARTÍNEZ, BESOS, PATO MOSQUERA, AGUIRRE, NICOLA, BOGATAJ, ANDRIOTTI, SUAREZ TORRES, YAMII, RENE, TIBISAY, BESOS.

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS MARIGABI, MIRTA GALVEZ, VERÓN, R Y B. MYRTA, MARTHA, ZULEMA, ZORAYA, SILVIA COLASES, CHAIRO, AVILA SYL, VIEGA, ZAIRA, ZOILA, BESOS.

    ResponderEliminar
  11. Sabés que Enigma me puede Eve...La oscuridad y la miseria humana están tan presentes que sólo con recordar todo lo pasado se me eriza la piel y no puedo evitar el odio y el asco que siento por esos seres siniestros...Pero Enigma también es luz, esperanza y la demostración que el Amor, los amigos y la familia pueden ser los salvavidas que calmen el dolor y cicatricen las profundas heridas del cuerpo y del alma...Todas las víctimas fueron, de algún modo, rescatadas por la mano de Dios y del amor de mucha gente noble de alma, los culpables serán juzgados y castigados con todo el mundo rigor de la ley como merecen, y el Amor Sublime y Verdadero hará por fin posible la dicha tan merecida y tan largamente esperada...Gracias Eve, un lujo Enigma!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMO ENIGMA, GRACIAS AMIGA POR TU PASIÓN, PASÓ POR TODO, FUE EL MIGUEL MÁS MALO, NOS QUEDA SU JUSTICIA AÚN, SUFRIERON DE TODO, TODOS, EL AMOR RESCATÓ A PEDRO, MUCHO DE REAL DESDE EL AUTISMO, LA TRATA, LOS NARCOS, LOS PSICÓPATAS EL MISMO AMOR, ENGMA FUE SIN DUDAS CON ATRAPADOS LA FICCIÓN DEL 2015, NO TERMINÓ, NO FALTA DEMASIADO, QUEDARÁ GRABADA EN MÍ COMO EL VIAJE, COMO NAUFRAGIO, COMO LAS HISTÓRICAS, GRACIAS Y MI AMOR, EXTENSIVO A NORMITA QUE ANDA OCULTA DETRÁS TUYO, A BELÉN QUE LLEGARÁ, A LAS VAGONETAS GUILLEDRAS QUE LEEN SIN COMENTAR, O ME COMENTAN EN CUALQUIER LADO, A MIS AMIGOS DE OTROS ESPACIOS, ENIGMA LO TIENE TODO, UN POLICIAL DE LUJO CON UN AMOR MAYOR Y MUCHO MÁS. BESOS, LLEGA NADA MENOS QUE... PROHIBIDO, OTRO MONSTRUO QUE AMO.

      Eliminar
  12. Morí de amor con la propuesta de Guille si quería tener hijos. Hermoso capítulo!!! Gracias

    ResponderEliminar