jueves, 12 de noviembre de 2015

ENIGMA. CAPÍTULO 39.




















ENIGMA.



CAPÍTULO 39.





Bs. As., jueves 24 de julio de 2015.









___ Guillermo y Pedro estaban adormilados en el piso, ni siquiera habían intentado desenredarse. Habían hecho el amor desesperadamente, como si llevaran años separados, intentando aferrarse el uno al otro,…, cuando el celular sonó.







… No. Lo voy a enterrar en algún lado estos días.

… Debe ser algo importante, amor. Atiende.

… Vos sos lo único importante para mí ahora, que estés a mi lado.







___ A desgano Guillermo se desenmadejó incorporándose aturdido de amor y Pedro lo siguió, viendo que era Alberto, que estaba de guardia esa noche.







… Guille, disculpa. Quería saber si están bien e instalados.

… Muy bien, sí.

… Gracias a Dios. Mira, no sé si debo contarte o no, pero pensé que sí y ya llamé.

.. Deja de dar vueltas que ya me pusiste nervioso. ¿Qué pasó?









__Pedro se le adosó a la espalda, intentando escuchar.





… Detectaron en personal a un empleado nuevo.

… ¿Ya? Rápido se movió el desgraciado. ¿Adónde?

… En enfermería, como dijiste. A la guardia,…, Matías la dejó intacta, como para que no sospechen que Pedro no está. Le avisé del tipo éste. Justo cayó en mi guardia, ya me veo en medio de un tiroteo otra vez.

… Beto, cuidado, no te metas en ningún quilombo. Si avisaste a Matías y al oficial, bueno, que Dios nos ayude. Avísame si sucede algo.



Está perdiendo el control, no esperó nada en mandar gente. Sabe que le están sacando información, que Pedro lo reconoció, comienza a desesperar y me encanta.

… Eso porque no estás acá. Espero que no le pase nada a este pìbe, al oficial, digo, gracias a él rescaté a Gaby.

… Suerte para todos, y avísame si pasa algo esta noche.



...¿Cayó?

… Si amorcito, al parecer ya ingresó a uno de sus hombres. Tranquilo. Están todos avisados y detrás del operativo.

… Salí justo, me quiere ver muerto.

… Chsss.



… ¿Entonces está a punto de terminar esta tortura?__El rostro se iluminó con la sonrisa con hoyuelos.

Guillermo lo atrajo hacia sí besándole la coronilla.



.. Yo no sería tan optimista conociendo a Miguel.

… ¿Por qué no? Hay gente que puede hablar, seguirán allanando, además los jueces están debilitándose.



No entiendo.



Perdón, ni siquiera hay fecha de juicio. Sueño con ver a ese hombre al menos preso, que desaparezca para siempre de nuestras vidas, con los fantasmas detrás, pero hay que seguir esperando.









___Bs. As., jueves 24 de julio de 2015.





Juzgado Penal número ocho.







.. No esperó nada el desgraciado, espero que las cosas salgan bien. No quiero más muertes.



Creo que esta noche nos quedaremos acá de todos modos.

Bien, voy a avisar a la guardia que nos quedaremos, a ver si podemos entrar al despacho de Fontana, y seguiremos con el plan.

… Voy al coche a buscar lo que necesito. Las cámaras Matías, necesito que se apaguen un rato.



Mira que serán nanosegundos que viviré con agonizante lentitud. No creas que hago esto todos los días.

.. Lo sé.







___ José sacó del baúl el maletín con herramientas, cámaras, micrófonos, pero lo que le causaba una paralizante inquietud general, era la bolsa marcada… con los paquetes de cocaína y al verlos,…. el corazón ascendió a la boca, sobretodo porque Matías no lo sabía.



En su imaginación se agolparon imágenes turbulentas, de narcos persiguiéndolo, voces de alto de policías, sirenas, disparos, todo lo que en cada persecución había conocido pero como comisario, nunca desde el otro bando.



Aspiró aire viciado del lugar para recobrar la calma, y de manera silenciosa pero con la inquietud marcada en las líneas de expresión, el corazón en alarma, los sentidos en alerta máximo, caminó de nuevo hacia el interior.



Pasó frente a los guardias conciente de que tenía las manos empapadas, y todos los músculos en tensión.



Cuando llegó al despacho hubo un momento de indecisión, de cruce de miradas tensas, de preguntas silenciosas en ellas, con José no sabiendo si sincerarse o seguir callando, hasta que al fin un sonido conocido en las escuchas los sacó del ensimismamiento a los dos.









… ¿Adónde está Manero? Por lo que sé,…, de la cárcel salió el lunes, no regresó acá.



Ojo con ese pibe, lo quiero asustado a mi lado.

… Descuide Sr. Está con el amigo, en provincia. No ha salido de la casa.

… ¿Y lo otro?

… Está hecho, infiltrado nuestro hombre allí.

… Bien.

… Traigan a Manero, no me cierra que lo hayan soltado así sin más, quiero saber si habló, qué sucedió. Y necesito saber adónde está Gómez. No creo que hable, pero habría que asegurarse de ello. Lástima, era fiel y antiguo en el negocio, pero no puedo arriesgarme. Ya lo hice con la estúpida de Diana y así nos fue.





___



…¿Escuchaste? ¿De dónde habla?

.. Matías, lo va a matar a Gómez, cuidado.

… Está en un sitio seguro, nadie lo encontrará.

… Miguel está acá también, tienes que lograr que hable, sabe todo.

… José, ahora el que está en la línea de fuego es el pobre tipo que metimos en El Borda, no puedo con todo. Si le pasara algo, Moravia me mataría.

.. Perdón, es verdad.



… Disculpa, estoy desbordado, cansado. Voy a bajar la térmica, y entra de una vez a lo de Miguel, es seguro que acá no está si lo escuchamos, luego juntos entraremos a lo de Fontana, el secretario abrirá.









___ José se acercó al despacho de Miguel con el corazón desbocado, el aire haciendo intentos imposibles por ingresar, el sudor en las manos al acercarlas a la puerta, y cuando al fin la luz se apagó, en un dejo de coraje ingresó.



En segundos se puso los guantes, sacó del maletín la bolsa marcada, y la disimuló tras los libros de la biblioteca de pared.



Cuando la hubo ocultado allí, al fin el aire atrapado salió ruidosamente, sonrió, y en minutos colocó los micrófonos en cada sitio rodeando el escritorio, una cámara oculta también, y tomando bocanadas de aire…. intentando ralentizar los latidos, disminuir la adrenalina y el pánico, al fin salió.







… ¿Hecho?

.. Listo.

… Vamos a revisar los cajones de Fontana, veremos si traemos expedientes que sirvan para algo











Bs. As., jueves 24 de julio de 2015.



Ciudad Autónoma.







___Pedro escuchaba el tintinar de platos y cubiertos en la cocina. Se habían duchado y Guillermo estaba cocinando, pero no podía dejar de pensar en Diana, en el sueño, en la máscara siniestra de Mendoza.



Sintió de pronto que dejar el mundo tras la puerta y vivir el sueño de que todo estaba bien era válido, pero para el cuerpo, la mente no se aquietaba por igual al saber que afuera seguía habiendo gente en peligro.



Supo que quizá Diana había aparecido de esa forma por el rechazo de su tía, de la hermana que lo juzgaba por amar a otro hombre.



Se miró en el espejo, y la imagen que le devolvió de sí, mostraba las mejillas ruborizadas por el deseo continuo, pero la angustia en la mirada.

Luego de todo lo sucedido,…, el haber huido del Borda, dejando el mundo tras la puerta para amarse con Guillermo, no hacía que la cruel realidad se pusiera en fuga.

Suspiró apesadumbrado, pero se obligó a desconectarse del afuera, porque Guillermo estaba feliz, cocinando para él.







“..Te siento cerca, siento el cosquilleo de tu calidez en la piel, pero no me gusta vivir huyendo, oculto. Sé que necesitamos pensar y protegernos uno al otro, pero otros quedan en riesgo.”







… Precioso ¿terminaste de ordenar la ropa?

… No toda, pero algo mejor está. Es enorme el departamento. Tendremos que armar el escritorio, ordenar tus libros. Los míos están en el mío aún.

… Tenemos toda la vida, empezaremos por los míos, pero primero terminaremos de acomodar la ropa, aunque en estos días mucha no usaremos.__Le rozó una comisura paseando a la otra, Pedro tembló. Y con voz ronca agregó en los labios…



Y con piso radiante menos ropa se necesita todavía.



Vamos a cenar, al fin comida casera, con vos, un rico Cabernet. Y excepcionalmente, para festejar que estamos en nuestro hogar, brindaremos con Champán.







___ Se acomodaron en el comedor de diario, las luces estaban bajas, y en el centro de mesa había un ramo floral con velas aromáticas que dejaban regueros de luces en los rostros.

Se perdieron mirándose mientas cenaban, devorando la comida y al otro a la vez, cuando otro mensaje los sacó del trance.



Guillermo miró con disimulo, y sonrió: era de José y sólo decía: “Está hecho”.







… ¿Qué sucede?

… Nada importante Pedrito, disfruta de las pastas. ¿Te gusta lo que cociné?

… Me encanta todo, menos que me ocultes cosas. ¿Quién es?

… Está bien. Es un mensaje de Miller. Está en el juzgado.

… ¿A esta hora?

… Con Matías intentan investigar papeles de los jueces amigos de Miguel.

… Amor, te he visto haciendo llamadas, reuniones y más,…., extrañas, mandando a sitios raros a Miller. ¿Qué más hicieron?

… Está bien, te diré, pero no me reproches. No me expuse. No sabrá jamás que tuve que ver.

.. ¿Con qué cosa?

… Le pusimos cocaína en el despacho.

… ¿Qué?

… Tiene una causa previa por lo mismo. Te había contado.

… ¿De dónde sacaste eso?

… Miller la consiguió, por mi pedido, no he contactado ni él en forma directa a ningún narco, no me mancharé por ese desgraciado.



Lo hizo el ex de Gaby, y fue una manera de ayudarlo, lo estamos haciendo trabajar para nosotros,…, antes que siga junto a Miguel o lo mate el jefe narco.

… ¿Cómo sigue eso? ¿Lo sabe Matías y Moravia?

… No. José, Marcos, vos y yo solamente. Ahora alguien hará una llamada anónima a Pérez y a Moravia, a Fontana y a Donato, para que encuentren la droga en el despacho de Miguel. Y ni sus amigos lo sostendrán en la fiscalía.



Le hice marcar una bolsa, cuando fue a verte, y el envoltorio de los paquetes tiene sus huellas.

…Es muy peligroso.

… No lo es. No puede saber de dónde llegó eso allí, como lo del prostíbulo. Sabe que hay gente traicionándolo pero no podrá localizarla.



Tranquilo.

… ¿Y qué dice José?

.. Que lo hizo. Que dejó los paquetes en el despacho. Ya mañana hablaré con él.



Ahora un brindis.



Por nosotros Pedro, mírame, por nosotros. Estás vivo, seguro, no mataste a nadie, y sos el amor de mi vida. Te amo.



… También yo te amo. Y esto es mágico.



Pero…

… Chsss.













Bs. As., jueves 24 de julio de 2015.

Hospital Borda.







__ El oficial infiltrado había sido avisado que el hombre de Miguel estaba entre el personal de enfermería.



Estaba alerta, cableado bajo la camisa, hablando directamente con los guardias que rodeaban el edificio.



Miraba por el ventanal el patio, pensando en los misterios de la mente que escapaba de la realidad, y que deliraba quizá en un intento de modificarla, en la falta de aceptación de su crueldad,…, cuando sintió el chirrido de la puerta, y dio en un susurro aviso.



Al volverse, un supuesto enfermero de talla baja, con sobrepeso, sonreía con una jeringa en una bandeja.









… Hora de descansar, de la medicación de la noche.

… No estoy medicado.

..¿Pedro Beggio?

… Sí, soy yo. Pero no me están inyectando ahora.

… Tengo indicado un anticonvulsivante.











___ Alberto escuchaba también, y trémulo habló a los guardias.







… ¿Podrá solo? ¿Si se acercan ustedes o voy?

.. Déjelo, Dr., por ahora. Es de nuestros mejores hombres. No se exponga.









___ El supuesto enfermero sonreía con sorna.



El oficial respiró hondo levantando los ojos hasta que su mirada dio con su cara.



Se le antojó que era la viva imagen del mal, emanando de cada poro algo siniestro. Tal como el jefe pensó, al recordar el rostro de Miguel, y cuando vio que alargaba la mano, fingió que le ofrecería el brazo para que lo inyectara, pensando que esa jeringa debía ser una prueba única.



Cuando casi sintió el aliento, y el frío algodón con alcohol pasó por sus venas, en un movimiento lo inmovilizó con un doloroso golpe certero, quitándole la sustancia, y en instantes sacó el arma ante el aterrado hombretón que lo miró incrédulo.

Cuando intentó responder, llevando la mano a la suya, desde atrás la guardia que entró lo detuvo.







… Manos en alto, suelta el arma al piso, estás arrestado por tentativa de homicidio.

… ¿Qué? Soy enfermero, se confunden. Este loco me pegó, está armado.

… Oficial, buen trabajo, éste viene con nosotros, puede pasar Dr. Marini.

… Déme la jeringa, vamos a analizarla en laboratorio en parte, les colocaré otra parte en un tubo, para que analicen en el juzgado.

…¿Cómo? Era una trampa.

… No para vos, infeliz, para tu jefe, del cual espero tengas mucho que decirnos, pero no ahora ni acá, esto es un hospital. Lo llevamos, gracias Dr.

… A ustedes, le enviaré al fiscal en la mañana la muestra al juzgado.









___ Cuando todos salieron, Alberto se dejó caer soltando el aire que estaba reteniendo, pálido, y a la vez sonriendo, cuando el celular sonó.









… Amor. ¿Estás bien?

… Ahora, creo que sí. Gaby ¿no me admitirán en la policía?

… ¿Qué?

… Entre tu rescate y esto ya estoy preparado.

… Loco. ¿Resultó?

… Tengo en la mano lo que iba a inyectarle a Pedro, lo separaré y enviaré a analizar el veneno que le iban a dar. Algo sofisticado como lo que usó con Claudia, seguramente. Se lo acaban de llevar. Espero que confiese.

… Bueno, Pedro salió justo de allí, él y yo somos supervivientes de ese degenerado.



.. No lo llames, te extraño hermosa. Estar de guardia ahora es una tortura.

…Sos terrible, ve a llevar esa jeringa antes que se te caiga o se arruine. Te amo.



Ahora sí intentaré dormir y soñarte. Cuídate.

… Estoy rodeado de policías, linda. Hay más de los tuyos acá que locos.

… ¡Albert!









Bs. As., viernes 25 de julio de 2015.

Provincia de Bs. As.







__Miguel se encontraba en uno de los locales, en una mesa de juego, cuando le avisaron al oído y dio un puñetazo que dejó a todos descolocados.







… ¡Mierda! ¿Qué pasó qué cosa?

… Era una trampa Sr.

… Ya lo escuché, idiota. Maten al sicario, antes de que pueda hablar, y de paso a Gómez, y traigan a Manero, ¡carajo!

… Miguel, vamos a hablar a solas.







___ Entró soltando improperios a un escritorio con el médico y Fontana.







.. Miguel, esto se está yendo al carajo. Hay que llamarse al silencio un tiempo.

… Estás loco. Sos un imbécil miedoso, no un juez vos.



¿Entro a uno de los míos a matar al infeliz de Pedro Beggio y lo estaban esperando?

¿No sabías nada?

¿Adónde mierda está el tarado autista?

… Me acaban de avisar, esta mañana, Moravia y Pérez lo sobreseyeron, antes del juicio.

… ¿Qué?

.. Que no será imputado por la muerte del padrastro, la declaración indagatoria del pibe coincide con la confesión de la hermana. Marcó el arma para protegerla.

… ¿Lo dejaron suelto?

… Tanto no sé. Es de noche, no puedo llamar a Moravia y preguntarle, Miguel, por favor. En la mañana veremos.

… ¡Mierda! Esto el puto de mi hermano ya lo sabía cuando me llevó a verlo, así no lo imputaran se supone que estaba internado, lo vi medio muerto.



¿Se sanó y se fue de viaje ahora? Esto estuvo siempre armado.



Carajo, Marini y mi hermano están detrás de nosotros también, hay que liquidarlos a los dos. Uno me sacó a la colorada, y el otro a Beggio.

.. Miguel, Basta. No vas a matar a nadie más. Al menos por ahora. Deja que averigüe en la mañana qué está pasando. No aparezcas por el juzgado, es mejor que no te vean.

… No pienso quedarme de brazos cruzados cuando desde que esa estúpida de Diana decidió que podía abrirse se nos está derrumbando todo.



Tuve que matar en persona ese día a todos los Beggio y al estúpido que mandé.

…Pero no lo hiciste, y ahora te quedarás quieto, al menos por ahora. Arias está poniéndose nervioso, está por llegar un cargamento grande de Bogotá. No podemos tener encima a la policía por un muerto tuyo y perderlo, ¿entendiste?

.. ¿Ves? Ni me avisan ya. ¿Ahora me lo dices?

… Te íbamos a avisar más sobre el día. Estás demasiado nervioso últimamente, y cometiendo errores. Gómez está preso, ahora este sicario, hay dos hombres tuyos adentro, y pueden hablar.

.. ¿Y vos no puedes localizarlos y matarlos desde adentro?

… No. Hasta ahora no he podido. Mejor hubiese sido que no los agarraran.

¡Basta Miguel!

Te quedas quieto ahora.









Bs. As., viernes 25 de julio de 2015.

Ciudad Autónoma.







…Yo sabía, lo sabía. Pagaría por estar viendo la cara descompuesta del desgraciado de Miguel.









___Pedro miraba atónito, incrédulo de que a esa hora podría haber estado muerto de no haber huido en la mañana.







… En unas horas sabremos lo que iba a inyectarle, pero ya está, se lo llevaron.



Supongo que por la mañana le tomarán declaración, veremos si dice que lo mandó Miguel, Guille. Estos tipos se dejan matar antes de hablar, mira a Gómez. Lleva días encerrado y ha dado nombres de perejiles.

… Ya hablará, él y todos, en la medida que los vayamos desmembrando, hablarán.



Gracias amigo. Trata de relajarte y de descansar un poco.



…¿Está bien el oficial?

… Sí amor, está perfecto, lo redujo al otro, le quitaron el arma junto con otros guardias, ya está preso, y en análisis lo que Miguel preparó para vos.

… No lo digas, esta mañana estábamos allí.

… Pero ahora, no.



Y cambiando de tema para saber lo que me espera ¿sabes cocinar vos?

… No, nada, ni un bife. Prefiero ordenar la ropa.

… Bueno, entonces tendré que cocinar o enseñarte. ¿Te gusta vivir en departamento o en una casa grande como cuando eras niño?

… Este departamento es muy lindo, pienso que el edificio debe tener amenities, extraño nadar y el gimnasio.

… Claro. Debe tener. Veremos, deja que vaya solo primero, quiero asegurarme zonas ciegas de cámaras, y ni digo al gimnasio, pero quizá a la piscina puedas ir.

No sé nadar, pero ya veo que tendré que aprender.

… ¡Qué vergüenza! Médico y no sabes nadar.

… Che, ojito.



… Guille, ¿no te arrepientes?

… ¿De no haberte conocido cincuenta años antes? sí, seguro.

… Tonto, te pregunto de verdad.

… ¿Cómo me voy a arrepentir de amarte? Sos lo mejor que me pasó en la vida, y no empieces con tu condición, limitaciones, etc., porque no veo ninguna. Si es por lo de los boliches, ya te dije que nunca fui ni me gusta.

… No es por eso. Una cosa era en el hospital, pero ahora, son tus vacaciones y pasarlas encerrado acá no es buen plan. ¿Qué hacías antes de encontrarme?

… Pasarlas encerrado en otro departamento, no tan lindo como éste, leyendo por lo general.



En cambio con vos, no tengo muchas ganas de leer, menos de ver películas ni nada de eso.



Pedro, mírame,.., ¿no crees que te amo como para desear casarme con vos mañana y formar una familia enorme?

¿Acaso no sos parte de la mía en forma natural? ¿No sientes el amor de Guillermito, de Fabi y de Mirna?

… Siento todo, y sin ustedes estaría perdido, si es que no moría.



Pero… es que toda mi familia terminó tan mal, que…

… No te crees merecedor de ser feliz, no te lo puedes permitir, preferirías que yo fuera un cretino y sufrir, o que te abandonara ahora para irme por allí.

… Algo así.







___ Guillermo se acercó corriendo la silla,…, enmarcándole el rostro cubriéndolo de besos.







… No tienes que repetir la historia de tu familia, lo de tu padre fue una fatalidad, un accidente. Lo de Diana, una enfermedad, una elección, y lo de Claudia una trampa quizá. Vos escapaste a todo eso, mereces ser feliz, merecerías todo lo bueno del mundo.



Y sí que quisiera que pudiéramos salir a pasear bajo la lluvia, viajar, ir al teatro, casarnos, quiero todo eso porque a vos te amo. No lo hice casi con otros, ni siquiera con Juan en quince años.



Por ahora no se puede, pero será poco tiempo, y me parece fantástico disfrutar de la intimidad de estar a solas acá, conocernos en cada detalle. ¿Ves? Recién me entero que no sabes cocinar, gravísimo, por ejemplo.



Por lo tanto, me ayudarás a lavar los platos.

… ¿Ahora?

.. Ahora.







___Despreocupados y felices levantaron la mesa, y lavaron la vajilla.







… Alguna vez podríamos ir a mi departamento.

… No Pedrito, lo que necesites lo traerá Marcos. Sino necesitaríamos refuerzo de seguridad.

… ¿Adónde está hora?

.. Entiendo que en la puerta del edificio, de civil, igual no abriremos a nadie que no sea mi familia o Marcos.

.. Lo sé. Está todo bien cerrado.

.. Sí, mi amor, estamos seguros acá. Y quiero que este departamento sea ahora nuestro hogar, luego del juicio veremos.



Después de este día agotador sólo necesito estar con vos, sentirte, acariciarte y hacerte el amor, que lo hagas, hasta que nos derrumbemos exhaustos.







__Las miradas se encontraron, los cuerpos se adosaron , las manos levantaron los dobladillos de las remeras para quitarlas por sobre la cabeza, hipnotizados en el brillo de los ojos, para luego escaldar la piel circulando por el pecho y la espalda, recorriéndose con las miradas en los mismos sitios.

Sin necesidad de palabras, en las miradas intercambiaron el todo: deseo, pasión, amor, necesidad.



Los cuerpos se adosaron, los labios también, y susurrando en ellos Pedro musitó.







… Eres quien me sostiene, el que domina mi cuerpo, el dueño de mi corazón. Te lo he regalado para que lo protejas como yo protegeré el tuyo con mi vida.

… Cuida tu vida que es la mía mi amor.









___ Los labios hipnóticos de Guillermo posaron besos en una comisura paseando a la otra, para mordisquear el grueso labio inferior, y continuar dejando regueros en el cuello, en las orejas, comenzando a danzar en besos perezosamente por los hombros, con los cuerpos desnudos adosados.



Se apartaron para terminar de quitar la ropa de en medio, sin dejar de recorrerse con la mirada, evaluando la conquista y el territorio.

Pedro se aferró a la mirada penetrante capturado en y por ella, embelesado y ansioso, hasta reunirse de nuevo conectándose por todas partes, escaldándose con el aliento caliente, mientras fueron acercándose a la escalera desde donde venía llegando la música.



Guillermo lo bloqueó allí, deslizando las manos hacia abajo, y Pedro incrédulo supo que deseaba que hicieran ahora el amor allí, mientras perdía la conciencia con las manos que acariciaban la espalda, y la lengua que se enroscaba a la suya en deliciosa caricia.



El sudor los perló, empapándolos por igual, mientras comenzaron a temblar expectantes, y los pensamientos y peros se dieron en fuga.



Pedro se acomodó ofreciéndose en un escalón, apoyándose con fuerza en el mismo con las manos, al tiempo que percibió la dureza del deseo en el acceso, conteniendo la respiración.



Las manos de Guillermo acariciaron las nalgas en círculos y garabatos, trazando lo mismo en la espalda, el eje de la columna con los labios, hasta que separó las nalgas, y Pedro se estremeció cuando ingresó un dedo a palparlo, haciéndolo agitar, estremecer, jadear, vibrar, temblar ante lo que vendría detrás, y se aferró a los bordes del escalón preparándose para el ingreso final demoledor que necesitaba, mientras las suaves caricias torturaban el acceso, hasta que Guillermo le aferró de las caderas y avanzó hacia dentro con pereza, dejándolo sin aliento luego, cuando al fin penetró con dureza y determinación, haciéndolo gemir al sentir el palpitar pétreo en su ser y todos sus músculos abrazándolo allí.



Quedaron suspendidos en la sensación, quietos, expectantes, saboreándolo, buscando en un resquicio de razón el control en el limbo de placer doloroso.



Guillermo retrocedió nuevamente hasta el acceso aquietándose palpitando allí, en el mismo jadeo, en el mismo sudor, con las mentes revueltas, uno sabiendo que la imponente figura estaba detrás, hasta que las caderas se dispararon hacia delante con fuerza arrolladora, colmándolo a Pedro que se concentró en albergarlo y acoplarse a su alrededor y a cada embestida, con el placer en la salida y la entrada más y más allá cada vez, mientras Guillermo se excitaba más y más al observarse entrar y salir del ser de su amor, en la fusión mágica de cada vaivén, estableciendo un ritmo y compás único para los dos, con los cuerpos catapultados en un lugar conocido por los dos, sincronizados en dar y recibir, susurrándose entre gritos y jadeos palabras de amor.



Y Pedro se asomó con esfuerzo,…, para no perder la visión del rostro del hombre amándolo, los labios mojados, perdido, los ojos negros brillando, y su deseo entrando y saliendo de él.



Guillermo ya no mantenía el equilibrio, Pedro se sentía morir en el limbo, aquel se enterró a fondo en arremetidas constantes de placer infinito, mientras Pedro se esforzaba por mantener la postura, hasta apoyarse en el escalón flexionando los brazos cuando Guillermo se hundió derrumbándose en su espalda, colapsando los sentidos, la razón y los cuerpos, con las caderas acopladas para danzar en la espalda, y el ritmo acelerándose sin retorno.





Mientras,…, agonizando alcanzaron el beso, los mordisques desesperados en una profunda embestida más.



El calor desde el centro creció , las llamaradas los rodearon, las oleadas de placer fueron gigantes, y Guillermo agonizando continuó embistiendo más y más, sabiendo que el estallido y el choque los iba a destrozar, pero así continuaron por la eternidad, hasta que las olas de pasión y placer porfiadas chocaron en la misma espuma, y al fin se dejaron ir en ellas, estallando en una difusa neblina de estrellas y chispas, quedando consumidos en masas espasmódicas de partecitas de materia, atrapadas en uno, pero sintiendo el ordeñe final, los últimos latidos adentro y afuera, empapados y saboreándose en la liberación del fruto final, consumidos en la escalera, que dejó de existir.



Tiempo después, Guillermo recuperando la conciencia cubrió de besos la espalda, y Pedro bajo protesta lo dejó salir de su ser, arrodillándose sonriendo los dos, y ayudándose uno al otro a incorporarse, para intentar ir bajo el agua, que los terminaría de hacer regresar, o donde todo volvería a recomenzar.











Bs. As., viernes 25 de julio de 2015.



Juzgado Penal número ocho.









… Lo tienen, bueno, no había error entonces, es Mendoza el asesino de Claudia, ahora sí no quedan dudas.



Tampoco dejó pruebas, veremos qué dice este tipo, en la mañana lo interrogaré.

… Matías ¿qué sucede?

… El sicario de Mendoza entró al Borda como enfermero, intentó inyectar a nuestro hombre.

… Bueno, una prueba y un hombre más en nuestras manos.

… Deja los expedientes bajo llave, y vámonos. Seguiremos luego. Necesito comer y dormir.



Imposible hacer nada más por hoy. Todo salió como esperábamos.







___ Cuando se disponían a salir, uno de los hombres de Marcos infiltrado en el entorno de Arias había tenido noticias, y Marcos llegó haciéndolos suspirar de agotamiento, mientras volvieron a sentarse.









.. ¿Salió todo bien en El Borda?

…. Todo como deseaba Guillermo, allá y acá.



¿Qué más sucedió Marcos?



… Al fin Arias se moverá. Los necesito más que nunca. No puede escapar esta vez.

… Explícate. ¿Qué sucede?

.. El pibe que se quiere borrar luego de esto, consiguió escuchar la conversación, de Arias y adivinen con quién.

.. Dale, Marcos, llevamos mil horas en este lugar.



… Al parecer no con Miguel, con nuestro amigo Fontana. Guillermo tenía razón.



El nexo con Arias no es Donato que al parecer maneja la red de prostíbulos y de juego, es Fontana.

… ¿Y?

… En días, me falta saber exactamente los detalles de fecha, hora y lugar, llegará un cargamento gigante de Colombia. Seguramente le avisarán a Miguel.



¿Se dan cuenta?



Si tenemos suerte y hacemos las cosas bien, podríamos agarrarlos a todos.

Tiene que darse esta vez.



… O los agarramos o nos matarán a los tres, no hay muchas opciones.



Vamos por ahora a comer, por favor.











CONTINUARÁ.





La ficción contiene lenguaje adulto y escenas explícitas.

99 comentarios:

  1. Ay Eve, no sé si mi corazón resistirá otro capítulo tan excitante como éste...El peligro acosando por todas partes...Por suerte todo el plan está saliendo bien, pero Miguel acorralado es más peligroso aún...No puedo dejar de temblar...Y por el otro lado mi corazón estalla pero de felicidad...Cuánta pasión y qué hermoso es el Amor Verdadero y Eterno de Guillermo y Pedro...Son dinamita apenas se tocan o simplemente se miran...Sé que falta mucho pero ya quisiera que todo lo malo termine todos puedan celebrar el triunfo de la justicia y del Amor...Te aplaudo de pie amiga, como siempre, y con sobrados motivos...Gracias Eve por este Enigma que se ha metido bajo mi piel...TQM......Alicia Vitolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel no tiene a nadie ya a su lado pero quiere matar, desespera y sí, Guillermo que lo conoce lo sabe pero no sé qué es peor, todo sale bien para los justos por ahora y el amor de ellos estrenando la vida en el afuera, en libertad. Gracias y mi amor.

      Eliminar
  2. EVE tuve que leer ENIGMA en etapas. me pongo tan nerviosa que no puedo concentrarme,Pienso que no es tan fàcil terminar con Miguel y eso es lo que me hace pensar que no esta vencido para nada.Me gusta esta nueva vida de Guille y Pedro y el esfuerzo de todos los que lo rodean para que ouedan amarse como lo merecen, em libertad!!!!BESOS EVE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, todo le sale mal a Miguel y pocos lo quieren yam, pero es verdad, no sabemos para dónde disparará, por ahora todo sale bien para la justicia y ellos disfrutan de otra etapa de vida casi conyugal en el nuevo hogar, gracias y mi amor.

      Eliminar
  3. Eve apasionante capitulo, la situacion que los rodea es complicada, el odio, enojo de Miguel es mayor cada vez que se siente mas acorralado, y ellos no puede desconectarse de la realidad por completo, solo lo logran al amarse y despejar cualquier sentimiento, que los persigua, me encanta esta historia es extraordinaria, tu manera de escrbir insuperable, autentica en cada detalle, Gracias por tanto, leerte es un placer te quiero mucho, saludos y besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedrp parece anclado en la vida y en el amor, ahora en otra etapa, casi como matrimonio, las cosas salen para el lado de la justicia, pero Miguel aunque solo y acorralado vivo siempre es peligrososo, se le escaparon Gaby y Pedro y no lo soporta.. Graciasy mi amor.

      Eliminar
  4. Que buen cap este x favor, ya quiero el próximo no puedo esperar!!!

    ResponderEliminar
  5. hermoso capitulo de enigma Eve , maravilloso , siempre Miguel al acecho en todo por favor que estigma que es este hombre , pero bueno sin malos no habría historia son necesarios , para contar como tu lo escribes Eve fascinante historia mi querida amiga , mañana leere el capitulo 40 , ando un poquito atrasada , pero me pondré al dia , gracias por lo bello que escribis , atrapante amiga ¡¡¡ cariños ¡¡¡

    ResponderEliminar