sábado, 6 de agosto de 2016

"ACCIDENTE". CAPÍTULO 26.


“Volver a los 17




Volver a los diecisiete
después de vivir un siglo
es como descifrar signos
sin ser sabio competente.
Volver a ser de repente
tan frágil como un segundo,
volver a sentir profundo
como un niño frente a Dios,
eso es lo que siento yo
en este instante fecundo.

Se va enredando, enredando,
como en el muro la hiedra,
y va brotando, brotando,
como el musguito en la piedra,
ay, sí sí sí.

Mi paso retrocedido,
cuando el de ustedes avanza;
el arco de las alianzas
ha penetrado en mi nido
con todo su colorido,
se ha paseado por mis venas
y hasta las duras cadenas
con que nos ata el destino
es como un diamante fino
que alumbra mi alma serena.

Lo que puede el sentimiento
no lo ha podido el saber,
ni el más claro proceder
ni el más ancho pensamiento.
Todo lo cambia el momento
cual mago condescendiente,
nos aleja dulcemente
de rencores y violencia:
solo el amor con su ciencia
nos vuelve tan inocentes.

El amor es torbellino
de pureza original;
hasta el feroz animal
susurra su dulce trino,
detiene a los peregrinos,
libera a los prisioneros;
el amor con sus esmeros
al viejo lo vuelve niño
y al malo solo el cariño
lo vuelve puro y sincero.

De par en par la ventana
se abrió como por encanto,
entró el amor con su manto
como una tibia mañana;
al son de su bella diana
hizo brotar el jazmín,
volando cual serafín,
al cielo le puso aretes
y mis años en diecisiete
los convirtió el querubín.

Violeta Parra”.



ACCIDENTE.



CAPÍTULO 26.











Bs. As., Provincia, domingo 21 de febrero de 2016.





_Las noticias cayeron como dagas, y en tenso silencio desayunaron esperando al Fiscal, Moravia pidió a Guillermo que no se expusiera en la clínica Arias, que le darían información en la casa, y  mientras la espera se hacía eterna, en los pasadizos secretos de la mente de Pedro se encontraron mil ideas encontradas, y una imagen, la de Fabián alejado de su padre.



Cuando la custodia avisó que estaba llegando el Fiscal, Guillermo fue a recibirlo de prisa, mientras Pedro pensaba en que no hacía un mes de la tragedia,  que le faltaban dos semanas mínimo para comenzar a caminar, cuando en verdad deseaba correr, sentirse útil.









…Adelante Miller.

…Hola, Guillermo, Pedro,  vine yo porque el equipo está trabajando en cien frentes, la verdad es que estamos frente a algo mayor, macabro.

.. Siéntate, José. Cuéntanos en detalle por favor.

..Indudablemente, Quesada se la vio venir, Camila en la clínica, la visita nuestra, y  pidió licencia, lamentablemente tendremos que imputarlo, con lo que tenemos ver si podemos dictar prisión preventiva. Era buena tu idea de dejarlos libres para que nos llevaran a la cadena de mandos, pero ahora  urge evitar que se vaya del país. Sospechamos con el Juez que con tu ex cliente pudo reunirse para ello.

… Es claro, obvio, deben pensar en eso.

… A ver, vamos por parte, les dejaré el informe que redactó Camila de Gustavo, en base a la historia clínica  y a la inspección, a los análisis, e intentaré relatar lo que pensamos.



Luego les hablaré de los hallazgos en allanamientos en la Villa 35 y en la sala.



En principio, creemos que Quesada tiene el trabajo en la clínica Arias como pantalla legal para su ejercicio de la medicina, es poco creíble que trabaje ilícitamente allí a espaldas de Arias. Sin embargo, puede que usara a la clínica para sustraer drogas lícitas que luego use en sus prácticas, y para captar pacientes para llevarlos a sus experimentos.

…¿Cómo sería eso?

.. Pensamos que quizá, cuando los pacientes son externados, al continuar tratamiento en consultorios externos de la clínica, él ya los eligiera en internación para derivarlos al suyo, y desde allí a otro sitio donde experimente ilegalmente.

Es casi  seguro que su centro de operaciones debe ser un lugar privado, de alta tecnología que no hemos descubierto.



Hemos dado ingreso a la causa a psiquiatras forenses y equipos, pero Camila piensa que este hombre viene buscando o bien un psicofármaco revolucionario, por ejemplo que cure la psicosis, o a la inversa, que   por ese camino, haya descubierto que los efectos indeseables y colaterales le permiten manejar a estos muchachos, debilitando su psiquismo, manipulándolos con droga y a través de hipnosis con un objetivo, o ambas cosas.

… A  ver si entiendo, piensas que o bien está buscando una droga que revolucione  la medicina y patentarla, o que en su búsqueda vía los efectos colaterales encontró que puede manejar la mente de ciertas personas vulnerables para lo que se le antoje, como para  que Gustavo por ejemplo se culpe de la masacre.

… Exactamente, el tipo está inhabilitado para actuar como investigador de manera legal, con ayuda consiguió la matrícula nuevamente. Deben haberle montado una centro sofisticado clandestino para uno o ambos fines, es obvio que el tipo es un pequeño eslabón de una cadena que no imaginamos adónde llega, pensamos que esto que vemos es la punta de un iceberg Nacional o  internacional.



Quesada puede ser hasta allí, el pinche autor intelectual de la masacre, o casi un sicario más, un contratador de sicarios, y uno de los tantos que entran a buscar a gente carenciada de bajo nivel cultural para el uso de sustancias en búsqueda de una droga milagrosa o lo opuesto, o ambas cosas.



Indudablemente a los sacerdotes los asesinaron porque Adolfo los iba a denunciar, y no sabían y pensaron que les sería fácil asesinar a Pedro luego, la idea indudablemente era no dejar cabos sueltos, de allí la importancia de resguardarlo.

Seguramente la idea era matarlos a todos, quizá llegaron algo más tarde de lo previsto, porque es de esperar que supiesen la rutina de la capilla, o bien no ingresaron antes porque hubieran tenido que asesinar a mucha gente.

… Es probable que pensaran que yo estaría allí, no lo dije antes porque me pareció una tontería___ Pedro recordó en el momento los días previos.



…¿Qué cosa, Pedrito?

… En la última semana, antes de lo que sucedió, estuve con fiebre, nada grave, una gripe supuse, no me vio médico alguno, pero Adolfo no me dejó salir, por lo tanto quizá pensaron que estaba allí, ahora saben que estoy vivo, quizá   para cuando se enteraron del accidente se dieron cuenta y apostaron a que muriera por él, luego ya no me encontraron.

… Tenemos que resguardarte en todo momento,  el kinesiólogo será nuestro, cuando vayas a que saquen el yeso, y al control mensual general, tendrás una fuerte custodia.



Y hay algo más que deben saber del tema legal antes que lo olvide. Guillermo, desde el Obispado informaron que sus abogados llevarán el caso de la capilla, que ahora que Pedro fue suspendido, si quieres puedes seguir con su defensa, pero que  de los demás se encargarán ellos por orden del Vaticano, obviamente Pedro es testigo para ambos, es puro formalismo, en definitiva trabajarán en lo mismo.

… Guille___ la mirada suplicante de Pedro se internó en Guillermo___, apártate de la causa. Ellos deben defenderme, estoy suspendido, no echado del seminario, soy parte aún.



… ¿Estás loco? A vos te defiendo y te cuido yo, desde el primer día Marcos supo que esto sería un quilombo, tenía razón, pero te recuerdo que el infeliz que cubre a Quesada estaba en mi estudio, es candidato al Senado, yo lo iba a defender, ya estaba involucrado en esto el estudio. Ya estamos en la mira, no será ni la última ni la primera vez que corramos riesgos.



Sigue José.

… La declaración de  Gustavo la desestimó el Juzgado por inverosímil, improcedente en base a testimonios y pruebas. Si bien Emanuel le quitó las drogas y despertó, en los análisis de la muestra que obtuvo Camila se encontró una droga, desconocida, la composición química está en proceso de estudio ahora, es la misma que se encontró en los chicos afectados.

… La que presumiblemente experimenta en ellos Quesada.

… Exacto, o es una droga de síntesis, o una mezcla de drogas  habituales que prueba, no lo sabemos, quizá de las droguerías le den precursores, y está trabajando esta composición actualmente, presumiblemente, pasó a experimentar en humanos, salteando la etapa en animales, o sin verificar la seguridad, quizá a propósito.



Si nosotros quisiéremos saber los efectos, no podríamos hacerlo en humanos, con el estado en que se encuentran Gustavo y los demás y con cadáveres en las bóvedas subterráneas de la sala de la villa. Ya voy a eso.

Camila y los demás forenses, desconocen la droga circulante, ven un efecto en jóvenes sanos que usó, que quizá estén usando  a nivel Nacional, que  simula una psicosis, no siendo brotes esquizofrénicos, sino algo similar inducido por la droga.



Por ello lo que ibas a escuchar mañana, suspendido para que no te expongas, es eso, que Gustavo, y los demás, tienen un delirio estructurado, muy puesto, no te dice como un psicótico en brote, por ejemplo que  es Dios y que los mató por impíos, sino que tiene algo así como psicosis mixta dicen los entendidos. Parecieran a grandes rasgos brotes, alucinan, escuchan voces, pierden la noción del yo, pero tienen un delirio estructurado, con un denominador común.

… ¿Quesada?__ Guillermo empezó a entender.



… Exactamente, Gustavo declara haber matado a los curas, porque escuchaba voces, que le decían que lo apartarían de Quesada, él aparece en los delirios de todos, pero lo quieren. Es obvio que les programa la psiquis, debilitándola, desestructurándola con esa droga, y piensan que luego les da letra en estados de hipnosis, que en una persona lúcida no lo afectaría, pero con una psiquis manipulada sí, todos lo quieren, lo defienden del mal, que son los que lo acusan.

El tema es probarlo, es muy difícil. Suponen los peritos y forenses que así manejó la mente de estos muchachos, con la droga más la palabra, que puede ser lo que busquen,  no Quesada sino los mandos de esta mafia, la droga que les permita crear delincuentes en serie, patentarla con los narcos, y/o a la vez alguna cura milagrosa para la psicosis real, lo que obtengan primero, al parecer han obtenido antes lo primero.



Hemos enviado muestras de sangre a Estados Unidos y a Canadá. Estamos buscando lo que han creado y cómo, si  vía drogas legales procesadas, o con precursores en laboratorios, en definitiva, estamos buscando la relación de las droguerías, de sus suministros con lo circulante en los chicos, hemos dado alerta Nacional para la búsqueda de casos similares,  y en eso estamos respecto de la investigación sobre el efecto y la droga que buscan.

… ¿Con qué van a imputar a Quesada entonces?

… Él es la cara vivible de todos los delirios de estos chicos, pero el dato que nunca pensó que tendríamos, vino de Pedro, de lo contrario, no tendríamos demasiado para darle preventiva, las bóvedas. En la sala, a simple vista, no había nada,… estetoscopio, drogas legales, huellas lógicas de él, trabajaba allí y cientos de pacientes.

Abajo está lo que lo lleva a la cárcel, el tipo nunca imaginó que llegaríamos allí, y hay material genético y huellas en los paquetes de medicamentos, y en los restos humanos, presumiblemente de muchachos desaparecidos, que obviamente se le fueron de las manos, no sabemos en qué etapa del manejo de estas drogas, con los hallazgos de allí, los testimonios de los vecinos, de los padres, el tuyo, Pedro, lo imputaremos, para que no huya.



El tema es cuidarlo, dónde lo guardamos, porque es un eslabón de una cadena enorme, y van a desear callarlo, debemos evitar que lo maten, contra tu ex cliente no tenemos demasiado, pero se cuidará al ir preso Quesada, es una lástima porque aun allanando mañana las droguerías, mucho  perdemos al estar alertados, llegar a los jefes si no se quiebra Quesada, no será fácil, esperar investigar los efectos de esa porquería es más largo aún, debemos solicitar autorización a autoridades regulatorias, regresar a la etapa uno, y en animales, hasta llegar a voluntarios sanos, puede llevar años legalmente.

… Quesada hablará solamente si le soltaran la mano, si lo protegen de arriba negará todo, por algo ya está Malvarez, detrás. Indudablemente, me saben cerca de Pedro, ataron cabos desde allí que estoy con la defensa para que mi ex cliente cambiara de estudio.

.. Seguramente. Guillermo, está de más que les diga, que no sólo Pedro debe cuidarse, reforzaremos la custodia al estudio, a vos. A tu hijo.



¿Y Fabián?

…No está, tuvimos un problema, está viviendo en lo de mi socio___ un escalofrío gélido recorrió a Guillermo, Pedro se estremeció, y se  miraron cómplices.



…! Guille!__ Pedro lo miró con los ojos perturbados, y tratando de contener las lágrimas saludó a José y se dirigió con la silla a la habitación.



…¿Pasa algo? Bueno, sí, olvidé que está en pleno duelo, no debí hablar frente a él, pero por otra parte,  debe saberlo todo.

… No es eso, es que está preocupado por mi hijo. José, está en casa de Alberto y Gaby, de mis socios, por favor, refuerza la custodia, hablaré con ellos igualmente.

… Es un hecho, está rodeada la casa de cada uno y el estudio, mejor que Pedro salió, pero Guillermo es el cabo suelto lúcido que queda, intentarán matarlo, y ustedes están en medio, lo saben ya, están todos en igual riesgo, cuidado con tu hijo.

… Ustedes hagan su parte, yo hablaré a mis socios, por mi parte no me moveré de acá. No creo que intenten entrar, no creo que lleguen acá. Esta casa es segura, y está custodiada.

.. Así es, tranquilo, me voy, mañana es un día complejo por los allanamientos, y  ahora mismo ya deben haber liberado la orden de captura para Quesada, antes de venir, ya Moravia firmó, no podemos dejar que salga del país.



A tu cliente, lo seguiremos de cerca, con alguno de la red se contactará cuando allanemos sus droguerías, y así irán cayendo, el tema es cuántos serán.

El hermano de Orestes, les dio algunos nombres, en la comida familiar, pero es trabajo de hormigas, seguirlos hasta ver que hagan algo raro. Además debemos cuidar a los muchachos, los internamos en sitios diferentes para que les sea más complejo ubicarlos. Gustavo pensamos que está seguro allí, igualmente Moravia dejó gente infiltrada, esperaremos que lave la droga, suponemos que la recibió hasta el día en que fuimos, luego veremos si regresa a la normalidad como algunos de los muchachos, que de hecho nos sirven como testigos de que los efectos  de la droga son reversibles,  y de que no son psicóticos de base.

…Cuida a mi hijo, José, gracias. Voy a ver cómo quedó Pedro, seguramente que está mal por todos, está en pleno duelo, no hace nada del atentado.









___Miller salió y Guillermo antes  de ir a buscar a Pedro llamó a Alberto. Le puso en aviso de todo.









…Marcos tenía razón, Guille, estamos en medio del desastre nosotros ahora.

Quédate tranquilo, Fabián no es tonto, no se expondrá, ahora le contaré en detalle.

… Si necesita algo, me avisas, lo envío con la custodia, o vienes a buscarlo, no iré al estudio, no dejaré solo a Pedro.



Dile que no vaya a la Facultad, no me fio en medio de la gente de la custodia,  que vaya con ustedes al estudio.

… Yo me encargo, ocúpate de Pedro. Puede estudiar, de última  rendir libre, luego, no irá a la facultad, tranquilo.







__Guillermo  paseó la mirada por la casa, la vio enorme sin su hijo, de pronto la inquietud  le fue ganando cada poro, y pasó la mano por el pecho oprimido, le dolía Pedro, le dolían esos muchachos de la edad de Fabián y  los muchos que quizá usaran en otros sitios, le dolía su hijo, los sacerdotes, y no soportó sentirse incapaz,  regresando sobre sus pasos para llamar a Marcos. Necesitaba  una cita con Malvárez.









… Es un títere de la mafia, Guillermo. ¿Qué vas a conseguir de él?

Esperemos un poco, a ver si el tipo confiesa algo en todo caso.

… Marcos, necesito hacer algo, está bien, no lo pongas sobre aviso, tienes razón, si fuera a verlo, al instante lo sabrían los tipos que le pagan, y Fabián no está en casa, estoy exponiendo a Beto, a él, tienes razón, cuídate.









___Exhaló  el aire que estaba reteniendo, la angustia no deseaba irse, y sin embargo, nada podía hacer para que Fabián razonara que no era momento para mantener un encono semejante como para arriesgarse a no estar en la casa, aunque Alberto sería capaz de cuidarlo, hubiese deseado acurrucarlo a su lado, junto a Pedro.



De pronto supo que vio algo extraño en la mirada de Pedro, más allá de dolor por el duelo, y acariciando los muebles, inhalando el aire que deseara entrar, fue a la habitación con una rara sensación sumada a todo el  resto, y al abrir la puerta lo supo, Pedro iba y venía con la silla a buscar sus cosas, estaba haciendo un bolso.



…¿Qué se supone que estás haciendo, Pedro?

… Me voy, Guille, se terminó.

.. ¿Te volviste, loco? ¿Adónde crees que llegarías, así, sin nada?

… Puedo pasar una noche en un hotel, y de última, si los del obispado me cerraran todas las puertas, podría viajar a Chile, quizá sea hora de buscar a mis hermanos en Santiago, a Julia.







___Guillermo  estuvo a su lado en una exhalación, frenándole la silla, arrojó el bolso al aire.







… ¿Qué haces?

… Por favor__ bajando el tono, intentando buscar la calma que no tenía___, no hagas todo más difícil, sabes que no puedes irte a ninguna parte, eres testigo protegido, no puedes salir ni de la provincia, apenas cruces la calle, te acribillarían, Pedrito, mi amor, ¿me quieres matar? __ la voz de Guillermo se rompió en sollozos, Pedro le acarició la cabeza  deshecho en lágrimas.



… Quizá quiero que me maten al fin, no quiero más muertes por mi culpa, no puedo soportar saberlo en riesgo a Fabián por mi culpa. Si me voy regresará.

…! No! No lo conoces, Pedro, lo de Fabián no es con vos, es conmigo, me odia a mí, el tema no es que te ame siquiera, sino que siente que lo privé de tener una madre__ Guillermo clavó la mirada en la de Pedro___, hasta que no hable con Silvina, hasta que no compruebe que esa mujer no sabe, no quiere o no puede ser madre, no regresará.

.. ¿Y si tiene una familia con otro?

… Si pudo ser madre con otro, entonces Fabián me odiará para siempre. En cualquier caso, aunque estemos en riesgo de caer en manos de esta mafia, no regresaría si te fueras.

… Igualmente, estoy cansado, muy cansado. Te lo he dicho una y mil veces, todos a mi alrededor se van, y debo sufrir el castigo de supervivirlos, a mi padre, a mi hermanito, a Adolfo, a los amigos, a los chicos de la villa,  no puedo dejar de pensar que quizá Camila tuviera razón. Quizá yo destruya a todos a mi alrededor, quizá no sepa quién mierda soy, qué hacer en este mundo, y desee morir en lugar de más inocentes.

…..!Basta!__  gritando al aire y aferrándole el rostro___  ¡No vuelvas a decir algo así!



Si quieres seguir la terapia, buscar a tus hermanos, etc., etc., lo harás, pero acaso ¿dudas de amarme? ¿Es eso lo que sucede?



Mirándome,  dime que no me amas, y yo te llevo al Obispado. Las palabras pueden mentir, la mirada no, no digas lo que no veo en ella, porque le creeré a lo que leo en el alma.



Sin apartar esa mirada colmada de dulzura de la mía, dime que no me amas, que esto es un error, que estás arrepentido, que deseas volver allí, con los curas. ¡Dilo, mierda! Yo en esos ojos veo   el recipiente de Amor  hacia mí, me veo yo mismo allí, todo el amor que nos une está concentrado  con toda la fuerza y energía que nos mantiene vivos. Me tiembla el corazón de todo lo que veo en esos ojos.

.. Sí, te amo. Pero no puedo soportar que se pongan en riesgo por mí, los del obispado deben ser mis defensores también, tú podrías correrte del caso y así ninguno estaría en riesgo, ni Fabi, ni el estudio, ni tú___ Guillermo atrajo la cabeza a su hombro, enterrando los dedos en el pelo, besándolo por todos lados, con el llanto de los dos empapándolos.



… No amorcito, no. Créeme,  ya estábamos en riesgo desde que ese cliente entró, desde que me engañó, antes del accidente, el estudio ya estaba marcado, y todos nosotros, no conoces cómo opera esa gente, piensa en lo que dijo Miller, en lo que viste en la capilla, así actúan.

..Si no te enamorabas de mí, quizá nunca hubieras dicho la verdad a  Fabián.

… ¿Y crees loable eso? ¿Eso aprendiste en el seminario?



Fabián es un hombre hoy, Pedro, mírame. Lo amo con   el alma, hice todo por él, nada me mantuvo vivo hasta el día del accidente que no fuera él, pero si le avergüenza que ame a un hombre, que sea gay, que no pueda tener un matrimonio convencional, si me cree un degenerado, lo aceptaré, es hora y tiene edad para trabajar, y estudiar, para vivir solo, siempre lo voy a amar. Sé que me ama, si no puede verlo, lo asumiré, pero perderte a vos en el camino también, no, no vuelvas a intentar hacer esto, sé que me amas igual, lo veo, lo siento.

… Sí, te amo, con el alma y el cuerpo te amo, eres todo para mí. Lo único en mi vida, te amo más que a Dios. Lo dejé por ti, quiero perderme en tu cuerpo, escabullirme en tu piel, esconderme debajo, te amo. Perdón, no me iré salvo que alguna vez me lo pidas, lo prometo.

… Jamás te lo pediré. Quiero emprender un viaje sin retorno por tu cuerpo, como me  difumino en tu alma, ahondarme en tus rincones más recónditos, sentirte temblar dentro y debajo, en mis manos, fundirnos en uno, delatándonos en los silencios colmados de murmullos y suspiros, amarte, calmar tanta muerte y dolor amándote.











__El abrazo llevó al beso, la lengua persiguió en el otro cada gota de agua salada secando cada poro de piel pálida.







… ¿Quieres que cocine  y me ayudas?
… Quiero hacer el amor, luego cocinaremos, ahora hazme tuyo, seamos uno. Amo el incesante  clamor de tu mirada, el brillo que me dice todo, el silencio de tus pupilas que me gritan tu amor, embriagarme en el aroma, en el olor de tu piel que embrutece mi aliento, mis sentidos, eres mi tatuaje, mi ancla a la tierra, te amo Guille, no creas si te digo que no te amo, de hecho te amo más que a Dios.



__Guillermo se incorporó, llevándose a Pedro en sus brazos, depositándolo con dulzura en la cama sin apartar la mirada, comenzó a despojarlo de cada prenda, mientras la suya caía detrás, y mientras la camisa caía atrapó una cumbre de Pedro en la boca, comenzando a danzar en círculos con la lengua, y a chuparlo de manera familiar y exhaustiva, soltándolo demasiado rápido.
  Pedro lo ayudó con contorsiones a que quitara la prenda, a que sacara  barreras.
Guillermo se escurrió hacia abajo a quitar los zapatos con la medias, de rodillas suavemente fue besando las piernas, adorando los pies, al tiempo que arrastró los pantalones, para luego regresar al beso, y terminar al costado, esperando algo de Pedro, que éste no dudó, y como le permitió una pierna, se colocó sobre él besándolo apasionadamente, meciéndose en su regazo, surcando el torso jugando con las yemas, percibiendo las oleadas de calor irradiadas desde la piel. Guillermo se inclinó hacia delante, la lengua paseó los hombros, el cuello, demorándose en las clavículas, en el hueco encima del esternón, entreteniéndose allí, para luego descender en sendero de besos, excitando con los dedos más los pezones henchidos antes, y cuando despegaba los labios de la piel, Pedro se estrujaba contra él buscándolos, mientras Guillermo siguió jugando en el pecho, hasta que los deseos pulsaron en la pelvis, y los murmullos sobre la piel generaron cosquillas.
El calor de los labios en cada pezón fue derritiendo el interior de Pedro, y en la tortura con los dedos y la boca, todo el cuerpo se había tensado, indefenso, dejando danzar a la lengua de Guillermo, que lo llevaba a la locura sólo así, pero comenzó a descender, acariciando el vientre plano, haciéndole cosquillas con el rostro, lameteando el ombligo, para capturar la gotita de sudor del fondo, mientras los esbeltos dedos describían garabatos sobre el vello en la pelvis, y Pedro comenzó a temblar bajo la estimulación de labios, lengua y dedos que deambularon sin rumbo evitando el sitio que ansiaba entregar sin resistencia y al mínimo contacto con las yemas, Pedro ardía por dentro, deshaciéndose al contacto de los dedos, moviendo la cadera en círculos para disfrutarlo, pero ansiando muchísimo más.

Guillermo disfrutó del juego, regresó al beso, paseando apenas rozando los pezones entre los dedos, ya duros como piedras, aferrando las caderas en las fuertes manos, y Pedro le enmarcó el rostro paseando los dedos por los labios finos, que lo atraparon para succionarlos, provocándole una punzada en el vientre, y llamaradas en olas de calor.
Guillermo descendió con los besos, y cada poro de la piel de Pedro se incendió en ellos, cada poro se prendió fuego,  cada beso, cada lametón creó más llamas, y Guillermo sin prisas regresó a posar la boca en los pezones, lamiendo, succionando una y otra vez sabiendo que Pedro suplicaba por más con movimientos y gemidos, más de lo que se le antojase darle, y al calor de la boca se unió el movimiento lento de los dedos en la cara interna de los muslos, ascendiendo sintiendo la piel trémula al paso, y al separar las piernas, Pedro comenzó a dejar escapar gemidos, mientras los labios seguían adelante y atrás en los pezones hasta arrancarle grititos, cuando los dedos al fin alcanzaron el sector íntimo y resbaladizo, arriba impidiendo el habla en besos,  Guillermo jugueteó con caricias en la zona pélvica, mientras su hombre se arqueaba hacia la mano, contorneando  las caderas ante la lentitud desquiciante de los dedos provocadores adrede, hasta que al fin los dedos se fueron hacia atrás ingresando a otro abismo, entrando y saliendo mientras las miradas ardieron en intensidad, brillo y turbidez.

Guillermo ascendió a un beso provocativo, profundo. Llenándolo hasta la garganta, y con urgencia lo sembró de humedad hasta las caderas, hasta la percepción del aliento entre las piernas, y los dedos descendiendo, y Guillermo lo contempló embelesado mientras Pedro se retorcía agónicamente, acariciando el sexo con la lengua, desde la punta a la base, mordisqueando suavemente, humedeciendo hasta que Pedro temblando se aferró del somier, y Guillermo siguió saboreándolo despacio, acercándolo al límite, con los dedos en círculos detrás, la boca delante, Pedro jadeando ante la caricia justa que lo dejaba en el borde, anhelando el todo, hasta que abrazó dentro a un dedo, deseando que fuera ya él recorriéndolo, pero Guillermo ascendió al beso sabiendo a la esencia de Pedro, y los labios echaron chispas.

Pedro se dio vuelta y a prisa Guillermo se colocó encima,  no sin antes darse el gusto el  menor de pasear  sus dedos por el torso fuerte, por el suave vello del pecho, y de rozar los pezones con los pulgares comprobando el mismo efecto y deseo, besándolo para inspirarlo, para embriagarse en el sabor, y le mordisqueó los pezones hasta torturarlo y arrancarle los gemidos de la venganza, hasta que las miradas vidriosas y nubladas por el deseo luego de que los dos se recorrieran de cabeza a pies y al revés, se encontraron, en el mismo deseo.

Pedro raudo invirtió posiciones, descendió al vientre, tomó  el deseo de Guillermo aterciopelado y húmedo entre sus gruesos labios hinchados de besos, saboreando la piel y gotitas de fluido, mientras gemidos ahogados impactaban en los dos, con ondas de calor quemándolos por dentro. Pedro lamió de punta a base, jugó, chupeteó con cuidado el frenillo, y regresó a lamer hacia arriba, antes de abarcarlo entero, hasta la garganta. Guillermo sacudió la cabeza contra el somier, aferrándole la cabeza, enredando el pelo.

La succión persistente y constante puso en fuga la cordura escasa, Pedro sintió el temblor en la maravillosa curva de las caderas entre sus manos, sin embargo no lo dejó mucho tiempo, y tiró de él besándolo hasta dejarlo sin respiración, y cuando creía que el beso cesaba regresaba en lenguas atrevidas que se perseguían para fundirse encontrando nuevos recovecos para conquistar en la boca.
Apenas susurró el “te amo” último, Guillermo lo montó al fin de verdad, enterrándose al penetrar el acceso al abismo , y cuando alcanzó la profundidad se quedó quieto, disfrutando del calor, del abrazo,…. , hasta que en la urgencia recordada por ambos, aferró las caderas y los subió y bajo al ritmo de cada embestida, subiendo y descendiendo con su miembro, cada vez más profundo, y sin apartar la mirada del sitio de fusión o de los ojos, Guillermo continuó la cabalgada, mientras soltó las caderas, llevando la caricia para todos lados disparando corrientes eléctricas en cada terminal.
Pedro sintió la deliciosa plenitud de su hombre colmándolo, dilatándose dentro, llenándolo, penetrándolo cada vez más profundo en cada embestida, mientras se devoraban en la boca al mismo ritmo, y movieron las caderas en cada penetración profunda para sentirse uno en el otro, incrustándose, empujando, tensándose, hasta que el último resquicio muscular endureció de excitación y de placer, sintiendo ambos a la carne temblar, al final acercándose, hasta que al fin gritaron.
 Guillermo creció en el túnel, descargando el ser por entero, mientras estallaban en pedazos, y el cuerpo gritó violento, reteniéndolo uno al otro adentro, envolviéndolo, aferrándolo para ordeñar el placer derramado, mientras llenaron el silencio con los gritos, subiendo y bajando, el éxtasis los dominó en oleadas violentas e interminables,  hasta desfallecer enredados, convulsionando exhaustos, agotados, envueltos en la seguridad del abrazo, olvidados del miedo, del peligro y hasta de Dios.



CONTINUARÁ.

HECHOS Y PERSONAJES SON FICTICIOS, CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES MERA COINCIDENCIA.

LENGUAJE ADULTO Y ESCENAS EXPLÍCITAS.


50 comentarios:

  1. GRACIAS VICUÑIASTAS, GRACIAS GRUPO, DISCULPEN EL RETARDO, ESTOY SIN PC QUE ANDE, EN MEDIO DE LA GUERRA PARECIERA. BESOS.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS ANTONIA, AMBAR,A DILENE, AURORA DOMÍNGUEZ Y JIMÉNEZ, ANNI, ANNA, ANITA, ANA, ANA MARTA, BESOS. PÍA, ANA LUCÍA, ANA CAMELIA.

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS ALI VITOLO, ADRY, ALI LEGUIZAMÓN, BESOS.

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS VARONES, SILVIA NORA, CLAUDIA GONZÁLEZ Y AGUIRRRE, BESOS.

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS ALE, ALEJANDRA, ANGELA EDS, ANGÉLICA, BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angela E Dos Santos
      Angela E Dos Santos Eve no se porque siento que Quesada no va a ser fácil de atrapar y el amor de ellos a pesar de todo lo que tienen q enfrentar es más grandes que tod

      Eliminar
  6. GRACIAS MT, MCI, MONI, MÓNICA, MIGUELA, GIOVANNA, ASSUNTA, DANY, LILI GRIGOL, LAURA MASI, GRUÑETI, BESOS, MABY, POCHI.

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS SAMIRA, BELÉN, CARLOS, CARLA, CATHY, CECILIA, CATALINA , CARM,EN, CELENE, CAMILA, BESOS, CRIOS C. BOBE, MARI, MARI MORO, BESOS.

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS CLAUDIA Y MARIANA LOPEZ, CLAU Y MARIANA VERA. BESOS.

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS DIANY, DANIELA, DANU, MIILII, ELENA, ELI, ELIZABETH, ELDA, EUGENIA, EMILIO ELENA, DILMA, ROMINA, PEDRO GUILLERMO, PYGEA, MAGA Y GUADA CHAVEZ, FERNANDA BURGOS, ME´, ROMINA, BESOS.

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS GISE, GABY, GLADIS, GLADYS, GRACIELA, HUGO, HERRY, HILDA, HELENA, IRENE, IVANNA, INES, ISABEL B. P. M. B. JENNY, JÉSICA S. Y P. JUANA, JANEK, JULUA, MJ, JQ. KIRA, KELMA, KEANE, MAYKA, MAITE, BESOS.

    ResponderEliminar
  11. GRACIAS LUCY, LUPITA, ANA LUCÍA, LAURI, LUZ GARCÍA, BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por valorrar y estar, anoche todas me apoyaron, gracias infinitas a todas en verdad.

      Eliminar
  12. GRACIAS LAURA CHAVEZ, LILI CASTET, PARISSI, LETTY, LORENA, LOURDES, LUJAN, BESOS.

    ResponderEliminar
  13. GRACIAS SOL. SOLEDAD. SILVIA NORA. SILVANA ANTENUCCI Y VILLANUEVA, BESOS.

    ResponderEliminar
  14. GRACIAS MARR, MAR D. MARA L. MARILÚ, MARIA LUZ E Y F, MARISOL B Y G. GELY, BESOS. MARU, MIRTA R Y B. MYRTA, BESOS.

    ResponderEliminar
  15. GRACIAS MIGDE, MAGGIR, MACARENA, MARGARITA, NACHA, BESOS.

    ResponderEliminar
  16. GRACIAS MERCEDES RUA, CASADO, RIMBAU, YSELYS, GF. NORA, NERI, NELIDA, NMTAP. BESOS.

    ResponderEliminar
  17. GRACIAS NADIA MIOLINA, PALAVECINO, OMAR, OLGA, BESOS.

    ResponderEliminar
  18. GRACIAS NATY, NATALIA, NORMA FERZOLA, PAO, PAULINA, YOLI, PALOMA, RAQUEL MS., MI AMOR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi amor eterno anoche me salvó mamita elegida por el alma y vos que sabes cómo nació accidente entiendes cómo salió este bello capítulo, mi amor. A todas gracias por el apoyo.

      Eliminar
    2. Raquel, diosa, me emocionaste , me puse a llorar, y no pude seguir respondiéndote genia, te amo.

      Eliminar
  19. GRACIAS RAQUEL Y SUSANA SANCHEZ, SUSANA ALCARAZ, V. ABAD, BESOS.

    ResponderEliminar
  20. GRACOAS PATO MOSQUERA, NICOLA, ANDRIOTTI, SUAREZ, TORRES, RENE, TIBISAY, BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pato, mi amor, yo accidentada escribí esto anoche, mi amor.

      Eliminar
  21. GRACIAS ROSA W Y L, ROSANA, ROXANA, ROSALÍA, SAMU, SAMUEL TERESA, VIVIANA ZAPATA, VERÓNICA, VERO SARMIENTO, BESOS.

    ResponderEliminar
  22. GRACIAS SILVIA COLASES, VIEGA, CHAIRO, AVILA, SYL, BESOS.

    ResponderEliminar
  23. GRACIAS STELA, SANDY, SANDRA, SOCO SO, SHARITO, BESOS.

    ResponderEliminar
  24. GRACIAS ZULEMA, ZORAYA, ZAIRA, ZOILA, BESOS.

    ResponderEliminar
  25. GRACIAS JULIA RODRIGUEZ Y GENOVEVA COLLAZO, BESOS. PAOLA DUARTE.

    ResponderEliminar
  26. Extraordinario capítulo de accidente,situacion compleja y arriesgada todos se encuentran expuestos, pero seguros de lo que sienten, más allá se los miedos y la situación me fascino genia escribis brillante de sos única gracias por tanto te quiero Eve besos y un abrazo ;) !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gRACIAS MI LINDA, ME GUSTA MUCHO, JUGUÉ EMOCIONES, DUDAS, EL CASO, QUE LOS HAY, Y EL AMOR, CON PASIÓN SIN CAER EN LO BURDO, GRACIAS Y MI AMOR, ESTE ACCIDENTE LO TIENE TODO.

      Eliminar
  27. Quedé fascinada Eve!!!La trama es espectacular, se suman la parte policial y la social porque todo tiene que ver con el respeto por los derechos de los demás, ya sea hacia esos muchachos de la villa expuestos a esa mafia peligrosa como hacia la sexualidad que cada uno tenga...Claro que la reacción de Fabián hubiera sido otra si su padre se lo contaba pero igual tiene que comprender que lo que los une a Guillermo y a Pedro es Amor Verdadero y de ninguna manera es algo para avergonzarse ni ocultarse...Es tan completa y compleja Accidente que me sumo a los sentimientos de los personajes que tan maravillosamente creás Eve...Brillante, como siempre!!!Te aplaudo de pie...TQM...Alicia Vitolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermoso, como siempre el caso de mi experiencia o conocimiento cercano a lo real, jugado y doloroso por lo real y factible, y las emociones y sentimientos, las dudas, la culpa , el dolor, Pedro deseando salvar a otros y al fin viendo que Fabi no regresará por él o no, el amor y la pasión de la mano sin caer en la vulgaridad, bello en un momento cr´tico mío ayer quedó este accidente, gracias y mi amor por llegar.

      Eliminar
  28. GRACIAS EMILIO, MARÍA ASSUNTA, MANUEL MONTOYA, A TODOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. POR ESTAR A MI LADO ANOCHE APOYANDO Y QUE SALIERA ESTO, MI AMOR.

      Eliminar
  29. Hermoso capítulo sin palabras, espero que Fabian 3ntre en razón!!!

    ResponderEliminar