lunes, 8 de agosto de 2016

"EQUIVOCADO". CAPÍTULO SEGUNDO.


“EQUIVOCADO”



CAPÍTULO SEGUNDO.





“Hoy no me llamó, que pasará porque esta vez no me llamó,
estoy pendiente del teléfono y no esto me empieza a preocupar,
qué le sucedió tal vez no pudo escapar de la prisión hay un
misterio que le apresa el corazón y no lo deja respirar.
Suena el teléfono y voy como loco a su encuentro tengo la
boca reseca y estoy sin aliento ¡No! ¡No!,  equivocado no
es aquí señor.
Hay una lágrima sobre el teléfono sobre mi corazón. Hoy no
me llamó y es como una visión un fantasma en mi habitación,
sobre el teléfono gira mi corazón en un mundo sin sol malherido
de amor necesito escuchar su vos.
Con los ojos muy abiertos me sorprende la mañana y el desorden
de mi cuarto es menor que el de mi alma.
¡Ay amor...! ¡Ay amor!
Sobre el teléfono gira mi corazón hoy no me llamó y es como
una visión un fantasma en mi habitación.
Sobre el teléfono gira mi corazón, en un mundo sin sol
malherido sin sol necesito escuchar su voz”.

Una lágrima sobre el teléfono.

Paz Martínez.





Santiago de Chile, domingo 31 de julio de 2016.





…Mira Diego, amo a Camila, todo comenzó a  cambiar luego del nacimiento de Dayana, sabes que pasó por una depresión mayor en el puerperio, nunca volvió a ser la misma, con la nena no es como con el nene, y conmigo menos.

…¿Como si fuesen culpables?

… Algo así, supongo.

Bien sabes que la conocí en la facultad, ella era la mujer más bella  entre todas, además de un mundo desconocido y atractivo para mí, hija de un Juez, con un nivel socio-cultural que desconocía. Me subyugó encontrarla en el primer instante de verla, si bien chocamos en un pasillo y venía llorando.

Acababa de terminar  una relación con un hombre mayor que amaba, un profesor, y  aún estaba enamorada de él. Me dispuse a conquistarla, a seducirla, me dije que sería mía. Era tan bella, tan segura de sí misma, tan inteligente, que me sedujo apenas chocarla, y me dije que borraría a ese hombre de su corazón, que me quedaría con ella.

.. No era un negocio ni ella un objeto.

.. ¡Lo sé! Pero la vida son intenciones y logré mi objetivo, la mujer deseada.

..¿Lo lograste, Pedro?__  la pregunta quedó flotando en el aire, y Pedro continuó.



… La contuve, fuimos a tomar algo en la cafetería, y me terminó contando. Iniciamos una relación de más que amigos, aunque no terminaba de presentarme como novio, ni ante sus amigos ni ante la familia, no quería decir que era su pareja.

…¿Y lo aceptaste?__ asombrado.



.. Lo tomé como el precio a pagar para estar a su lado, para desalojar al tipo de su alma,…, además no me sentía lo suficientemente valioso como para ser su pareja, ni atractivo, ni en su posición, no creí que ella se enamoraría de mí a primera vista, sino que necesitaría de paciencia y persistencia.

… Pedro, no puedo creer lo que dices, me pone demasiado triste, sabes lo que siento por ti. El amor no tiene que ver con cómo te vea el otro, sino con que te ames a ti mismo lo suficiente como para que el espejo te dé un reflejo que sabes valioso para ser amado y dar lo mismo, no tiene que ver con insistir e imponerte. Quizá ignorando lo básico es como la mayoría debemos pasar por el dolor, el desamor y miles de fracasos antes de llegar al verdadero amor.



Recién cuando dos personas se aman profundamente a sí mismas y se encuentran, el amor ocurre, es, fluye sin esfuerzo de voluntad ninguno.

¿No te importó que ella amara a otro cuando te propusiste seducirla?

.. Al contrario, pensé que sería una ventaja, se sentiría vulnerable, necesitaría de alguien.  Me importó, pero cuando alguien queda tan choqueado emocionalmente por un abandono, difícilmente se quede solo mucho tiempo, y llevaba todas las de ganar conteniéndola en un momento así, yo me enamoré al verla.

… Perdona, Pedro, si bien en mi condición nada es fácil, he cometido mil errores, hoy estoy solo, no deja de parecerme triste  lo que hiciste. No me uniría a alguien que no me ponga en primer lugar en su vida, aunque no fuese el único en ella.

… Hoy lo entiendo, entonces, no pude. Hoy sé que lo que hice fue una falta de respeto y de amor por  mí mismo, al revés, pensaba en que el afuera diría cuán valioso sería si ella me elegía, ella tenía todo, belleza, inteligencia, profesión,  pertenencia a un mundo inaccesible para mí hasta entonces, su forma de vida era de calidad superior a la que pude llevar, su educación había sido de elite, tenía todo lo que se puede desear.

 Al fin a menos de un año de estar juntos me presentó como su novio, oficialmente, nos casamos poco después, me integré a su familia de inmediato, me incorporé a su mundo, pensando que lo demás se arreglaría con el tiempo.

… ¿Qué cosa?

…Tantas… como dejar de ser yo mismo para agradarle. Aceptar que ella se sentía más cómoda y elegía salir con sus amigas más que conmigo, dejar mi grupo de amigos para seguirla a los suyos, a sus clubes, el aceptar que sutilmente rechazara a mi familia, a los pocos amigos que tenía, ahora mismo,  los fines de semana que podría quedarse en la cama más tiempo en la mañana, desaparece antes que yo despierte, se escabulle al gimnasio, a correr sola o con sus amigas, tanto, paulatinamente me di cuenta del error de haber forzado las cosas, fui viendo las deficiencias en mi matrimonio, pero entonces vino el embarazo de Thomas, y nos unió más que nunca, fue la etapa más feliz de los dos, lo disfrutamos de verdad, estuvimos unidos quizá por primera vez, el parto, todo fue perfecto, continuó así luego, ella estaba embelesada con el nene y conmigo, conectada por primera vez íntimamente con nosotros como núcleos de su vida.

Creo que no deseaba más.

…¿Qué quieres decir?

… Que no quería otro hijo, el embarazo de la nena no fue buscado, llegó a pesar de cuidarnos, y simplemente lo aceptó, no lo vivió con la alegría del anterior, no sé si el desarrollo depresivo no se inició desde allí para acentuarse luego del parto.

Sabes que Dayana no tuvo lactancia materna ni sus cuidados, tuve que medicarla, no salió de la cama y del encierro por meses, por eso la nena es mi princesa, yo la cuidé, la llevé a los controles, a las vacunaciones, le di el amor por los dos, y su hermanito, entonces contraté a la nana, porque tenía que trabajar, pero hoy mismo su relación con Dayana no es la que tiene con Thomas, es fría y distante con ella, le pasa factura de algo, y a mí. Y la nena es su reflejo, en la nena se rechaza quizá a sí misma, a la que es hoy o luego de ella, no lo sé.

Cuando la nena cumplió el añito, yo empecé a mirar a otras, colegas, enfermeras.

..¿Mirar?

.. Tuve aventuras, le fui infiel, no me dejaba tocarla, hasta que dos años después del parto volvió a ser mi mujer, y tenemos buen sexo, química, piel, me busca, la busco, la amo, ahora no he vuelto a mirar a otras.



Esas relaciones me hicieron sentir culpable, pero estaban llenas de adrenalina, de arrebato, de placer que me daba la energía para continuar. Esas aventuras, algunas más prolongadas, esas mujeres me hicieron sentir deseado,  esas mujeres vibraban por mí, aunque me buscaran por carencias similares me deseaban, me hicieron sentir importante, y culpable a la vez.

.. Como el hombre del sueño. ¿Cuándo apareció el sueño, Pedro?

… Cuando comenzó su alejamiento, durante el embarazo  de la nena.



Ya veo  que el sueño me muestra la confusión de sentimientos, de sensaciones, de carencias que aparecieron desde entonces, es decir que al parecer expresa mis sentimientos encontrados en vigilia. Perdona, no te robo más tiempo, vamos mejor.

… Espera, no necesariamente el sueño es solamente eso que ves, aunque en parte lo sea.

Pero veamos algo, tú creaste la condición de tu vida, vamos a ver si llegamos a saber por qué, volvamos a la línea inconsciente de tu creación.

… No entiendo.

…¿Qué sientes por Camila, hoy?

… Lo mismo, la amo, más allá de las aventuras, la amo a ella,  no podría vivir sin ella y los chicos, me gusta, la admiro, la amo.

… Yo creo que podrías vivir sin ella, todos podemos, mírame, quedé solo con  las dos nenas, estás creando una dependencia emocional de ella, siendo psiquiatra, Pedro, y sabes que a tu matrimonio le falta algo básico.

¿Qué es lo que le falta? Porque por algo creas cada noche desde esa carencia tu sueño.





__Pedro elevó la mirada como buscando el cielo, en él la respuesta, y Diego le  tomó el mentón para que las miradas se encontraran.





… Una caricia arrebatada, un comentario acerca de que mi pelo arrebolado le encanta, que el traje me queda bien, que la conferencia que di fue estupenda, un abrazo sorpresivo con todo el cuerpo, una mirada de ternura, una mirada furtiva irreverente, sorpresa, encuentros furtivos, una voz cálida  y anhelante del otro lado del teléfono, como la de…





___La voz en el teléfono del llamado equivocado se coló en la mente, en las retinas se creó una imagen desconocida, y sacudió la cabeza para desalojar la idea, el estremecimiento que nació en las vísceras.



…¿Cómo la de…? ¿Conociste a otra mujer?

 ¿Aunque aún no  hayas tenido nada con ella, hay alguien nuevo en tu vida, del otro lado del teléfono que te da la voz cálida que Camila no?

…! No! Olvídalo, no sé por qué dije eso, un lapsus, le falta vida, a mi matrimonio hoy le falta vida, Diego. A mí me falta vida.

… ¿Entonces necesitas a alguien que te dé esa vida pero sin interferir con y en tu matrimonio, Pedro?

Cuidado, no vayas a intencionar el deseo de un amor prohibido, porque lo que piensas, deseas, y esperas, aparece, como lograste casarte con Camila.

…! Increíble!

… En tus manos tienes el poder de crear tu vida, lo dijiste respecto de Camila, te lo propusiste al verla, lo conseguiste, cuidado con  lo que estás decretando ahora, quizá el sueño lo hagas realidad—Diego llamó al mozo y pagó.



Ahora sí vamos yendo, es tarde. Pedro, la cuestión está en desear, en elegir e intencionar. Estás siempre creando tu vida, consciente o no, pero todo puede ser diferente si sabes del poder que manejas, para poner conciencia en las relaciones y hacerte responsable de lo que creas.

Quizá tus decisiones anteriores, te llevaron a relaciones que fueron por caminos tortuosos, pero siempre tendrás el control de tu mente, el poder de volver a elegir, o de re-elegir a Camila, quizá sea hora de tener esta charla con ella. O no.

…Gracias por la charla, sigo confundido pero más aliviado, al menos sé que mi padre no está en el sueño. Te llamo.




__Pedro volvió sobre sus pasos pensando en la charla, en los años pasados, en su casa, en sus padres, que quizá había cambiado por los de Camila, casi desconocían a sus nietos, ella no iría a su barrio, y luego fue al sueño, al placer que siente cada noche, aunque venga de hacer el amor con su mujer, y a pesar de ello, en el hombre que ahora sabe que no es su padre,  y de pronto  la vibración de celular le mostró el mensaje, el número privado, y sin darse cuenta atendió como a una llamada.





…!Hola! ¡Hola, Guillermo! ¿Eres tú?

… ¡Pedro! No pensé que atenderías, iba a dejarte el número de vuelo, no me llamó Camila.

… No la he visto todavía para darle el mensaje, salí a correr con un amigo, ahora estoy llegando a casa.

Gracias por venir, te pasaremos a buscar.



..”Cómo quisiera  dejar todo atrás, descorrer las máscaras, las decisiones de estos años si lo que hablé con Diego es la verdad, alejar las distancias, y perderme quizá en tu lugar. No sé el porqué pero intuyo que cambiarás mi vida, y no sé si mi alma encorsetada en miles de excusas lograrás ver, pero el recuerdo de tu voz en el teléfono, se ha tatuado en mi ser, llenando el recipiente de sentimientos que no entiendo ni hoy puedo describir, pero tras la línea puedo despojarme de la realidad y puedo soñar.

¿Y si fueras el hombre de mis sueños que está a pasos de llegar?

 ¿Si fueses el sueño que se convertirá en mi realidad?

¿Si  hubiera vivido equivocado, interpretando mi esencia erróneamente, o quizá no, quizá me esperas y te espero, y por casualidad somos pares, y estamos marcados desconociendo hasta ayer que llegarían a cruzarse los caminos?

¿Si llevo esperándote vidas y eres el único que convertirá mi soledad en completitud?

¿Si todo mi ser y hacer antes de ti fue equivocado?

¿Si eres el dueño de mis sueños, el protagonista del actual, si mi corazón y mi alma llevan eones esperando y mi conciencia nunca supo que eres mi felicidad?

¿Si con tu llegada mi sueño se hace realidad en ti, por ti?”





…! Pedro! ¿Sigues allí?





__Pedro bamboleó la cabeza, la cachetada de aire helado lo regresó a la realidad, y apenas pudo responder, embargado por mil sensaciones, confundido, aturdido, por esa voz que se colaba muy dentro de su ser, sin siquiera pedir permiso.



…Disculpa, sí, ¿viene tu nieto al fin?

.. Quizá sí, creo que sí.

… Guille, ¿cuánto llevas casado?
… La edad de mi hijo, y nueve meses, creo que algo así como veinticinco años, ¿y esa pregunta?

… ¡Guau!, yo apenas llego a seis.

¿Estás enamorado de tu esposa, Ana es tu Amor?

…¿A qué viene esa pregunta, no estás bien con Camila?
…La amo, sí, pero a veces me despierta curiosidad un matrimonio como el tuyo, mira a mi suegro, va por su tercera esposa, aunque no eligió separarse de la mamá de Camila, eligió por él la enfermedad que se la robó.

… A decir verdad, nunca amé a nadie, Pedro, ni a Ana ni a nadie, es complejo el ser humano, en sus relaciones mucho más, estoy casado por Ana porque fue la madre que mi hijo necesitó, seguí a su lado siempre por inercia, como el respirar, el levantarse cada día, pero nunca la amé.

Debes sentirte muy afortunado si amas a Camila y tienes además esos chicos divinos con ella.





__Una lágrima cayó sobre el teléfono, que Guillermo no vio.



___

“… Estoy dejándome llevar por esa voz, sugestionado por la charla, por lo que vengo soñando, porque no es real que el deseo recorra mi cuerpo como el viento arrecia las copas desnudas de los árboles, no puede el ansia de ya conocerlo , de ponerle rostro a esa voz estar acelerando así mi corazón, no puede ser el hombre ante el que me rindo a sus caricias  que ya es experto en los senderos del recorrido de mi mapa, del cual comienzo a sentir promesas del paso de su lengua detrás.

¿Cómo será tener su cuerpo desnudo sobre el mío, que esa voz me susurre al oído, que los besos vayan subiendo de tono, atrapados en mis labios, que las caricias cambien de manos y de rumbo, y yo me derrumbe ante un hombre como veo que estallo en el sueño?

En cualquier caso necesito que esta distancia desaparezca, tenerlo frente a mí, que se cumpla o no ese sueño, pero saberlo al fin”.





…Disculpa, no es tema para hablar por teléfono, creo que quedé sugestionado por una charla que tuve con mi amigo, pero no debe ser fácil tampoco compartir la vida sin amor.

… Quizá más fácil que romper con la comodidad, con las costumbres, con los hábitos, en definitiva luego de tantos años, lo que tengo con Ana ya debe funcionar como un acto reflejo, no dejes que la pereza le gane al amor por Camila, Pedro, no es lindo vivir como un farsante. Soy eso, soy un farsante, miento muy bien, ando por la vida ejecutando un personaje en cada lugar, nadie ha llegado al fondo de mi esencia, o quizá una persona, un amigo, sí, pero nunca haber amado, y pasar la vida aparentando lo que no se es, es desgastante, lleva al hastío.

 ¡No sé por qué te confieso esto! Quizá porque ante vos no quiero fingir, pero no es real la vida que llevo, cuesta demasiado esfuerzo, se gasta demasiada energía en aparentar para el afuera y en ocultar lo que se es.

…¿Me debo asustar?

Digo, estás muy cerca de la familia, me ofreces trabajo, que me mude a Bs. As. No te intuyo mala persona.

… No lo soy, creo, no sé, en verdad no lo sé, a veces llego a olvidar quién soy, creo que mi nieto es el único que me ve, desde la inocencia del niño, alguno de mis socios, en el trabajo soy realmente como deseo, voraz, audaz, pero en la vida me escondo detrás de una fachada que se caería a pedazos ante una brisa insolente.

No te asustes, no robo, no he asesinado a nadie, miento, a todos, desde siempre, a casi todos, y quizá lo que voy a decir no podría hacerlo mirándote, cara a cara, y algo me impulsa a que sepas algo de mi verdad, para que entiendas de qué hablo.

… No entiendo nada, Guillermo, ahora, nada.

… Me gustan los hombres, Pedro___ las palabras llegaron como un eco lejano, una letanía con vida, pero reverberaron en las fibras de Pedro como si el dueño de la voz lo envolviera como el viento en ese momento, en la misma gelidez, se paralizó.

…¿Te asusté? ¿Te doy asco?
… No. Disculpa, me sorprendiste, supongo. Soy psiquiatra, el amigo del que te hablé recién, es gay, tiene dos nenas adoptadas, no, no me das asco, me sorprende que lleves ese matrimonio, y esa verdad oculta.

… Ana la sabe, Pedro, la supo muy cerca del casamiento, convive con ella, en la propia enfermedad persiste a mi lado, cuando debió huir apenas Fabián dejó de ser un niño.

No la amo, tampoco amé nunca a un hombre, tengo amantes, aventuras, pero no conozco el amor, no lo espero demasiado ya, estoy grande y nunca llegó.



Me gustaría pensar que alguna vez el tiempo que llevo esperándolo terminará, que al fin mis ansias de besar por amor se cumplirán, que hacer el amor por amor será una realidad, pero de tanto esperar, ya creo que es todo una ilusión, ya no sé qué es más mentiroso, si lo que oculto desde muy joven o el Amor en sí mismo, no sé si existe algo superior al placer, como no sé si existe Dios, o algo más allá de la muerte, hasta que no llegue, no lo sabré.



Quisiera creer que algún día beberé el néctar sagrado de los besos del hombre destinado, que tendré la oportunidad de encontrarlo, que el viento me traerá su aroma, la lluvia su sabor, que habrá una oportunidad en algún tiempo y lugar para los dos, que la tibieza del deseo se convertirá en un huracán de besos, en una tormenta de caricias atolondradas, en una descarga de electricidad como un rayo que fulmina en el hacer el amor.

Quisiera creer que ese Amor se hará realidad, que existe, saber que gota a gota saciará mi sed de siglos, que podré naufragar en mares de amor cálido, con relámpagos y truenos, los primeros…. luces que me despierten, los últimos de besos y gemidos, y poder saber que no es un sueño, poder encontrar la mirada que refleje mi alma, el verdadero Amor, pero hasta ahora no sucedió, y continúo, sobreviviendo, en un escenario, como un personaje de reparto, de una obra de teatro del montón. Puro teatro es mi vida, Pedro, excepto mi hijo y mi nieto, lo demás es mentira, todo mentira.



… No digas eso,  quizá muchos vivimos en la mentira sin saberlo siquiera, al menos tú lo sabes, lo decides, lo puedes cambiar.

…¿Te parece que a esta edad lo voy a cambiar si algo poderoso no me sacude?

… No lo sé, Guille, creo que hoy no sé nada, no me siento ni siquiera psiquiatra, no me hagas caso, ya charlaremos cuando llegues, iré a casa a decirle a Camila que te llame, al menos a darle la noticia, y a decirle a Thomas que vendrá Guillermito.

No quiero más que seas una voz en el teléfono, quiero conocerte, de verdad, ya me contaste tu crimen, ahora creo que podrás dejar que te conozca, ¿verdad?

… Creo que sí, me encantará. ¿Y vos?

…¿Qué?

..¿Me dejarás conocerte? ¿Trabajarás conmigo?

… ¡Qué interesado sonó, qué feo!

¿Quieres conocerme para ver si valgo para trabajar en tu equipo o porque deseas hacerlo?

… Quizá, por ambas cosas, en cualquier caso,  no sé el porqué, pero desde que supe que no había  marcado equivocado, deseo de verdad conocerte, Pedro Beggio, no es interesado mi anhelo, al menos no en el sentido de traerte a trabajar al equipo, quizá sí te quiera en mi vida.

Hasta el martes.

… Hasta el martes, farsante, quizá todos los seres humanos seamos un poco... farsantes. No te sientas el único, no lo eres.





CONTINUARÁ.



HECHOS Y PERSONAJES SON FICTICIOS, CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES MERA COINCIDENCIA.

LENGUAJE ADULTO, ESCENAS EXPLÍCITAS.







46 comentarios:

  1. GRACIAS ALI VITOLO, LEGUIZAMÓN ADRY, BESOS.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS ANNI, ANNA, ANITA, ANA, ANA MARTA, ADILENE, ANUSKI, AURORA DOMÍNGUES Y JIMÉNEZ, AMBAR, ALE, ALEJANDRA, PÍA, SILVIA NORA, ASSUNTA, ANA LUCIA, BESOS.

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS MABY, POCHI, MONO, MÓNICA, MCI, ASSUNTA, GIOVANNA, MIGUELA, DANY, LILI GRIGOL, LAURA MASI, GRUÑETIO, COLLAZZO GIOVANNA, BESOS.

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS SAMIRA, BELÉN, CARLOS, CARLA, CARMEN, CATHY, CATALINA, CLAUDIA GONZÁLEZ, AGUIRRE, CELENE, CAMILA, CARMEN, CRIS. C. BIOBE, MARIO, MARI MORO., FELORIDE.

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS CLAUIDA Y MARIANA LOPEZ, CLAUDIA Y MARIANA VERA, BESOS.

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS DIANY, MAGDA, LAURA, PYDEA, GUADA CHAVEZ, MIILII, ELI, ELIZABETH, EMILIO, EUGENIA, ELENA, ELDA, DILMA, LUISA, ROMINA, FERNANDA BURGOS T ME., BESOS.

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS GISE, GABY, GRACE, GLADIS, GLADYS, HUGO, MANUEL, HERRY, HELENA, HILDA, VILMA, IVANNA, INES, IRENE, ISA BONILLA, PARDINI, MARTIN, BENÍTEZ, BESOS.

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS PEDRO GUILLERMO Y ROMI CIELITO, MI AMOR.

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS VARONES, GRUPO DE POETAS Y DE ITALIA, BESOS.

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Valeria Soledad Lopez Ya tengo todo leído, quedo a la espera de los próximos capítulos

      Eliminar
    2. ol Urvino Que frase maravillosa... Lo que piensas, deseas, y esperas...APARECE. Es verdad, EVE, y lo voy a usar como un antidoto para los momentos mas dificiles. Te Quiero.

      Eliminar
    3. Sol Urvino Es la advertencia de Diego en relacion al poco interes de Pedrito hacia Camila

      Eliminar
    4. SÍ MI ALMA, ASÍ ES , LO SAQUÉ DE CONTROL MENTAL, PEDRO LO PROGRAMÓ ERRÓNEAMENTE CON CAMILA Y AHORA LLEGARÁ LO REAL, GRACIAS Y MI AMOR.

      Eliminar
    5. gracias ali Leguizamón, sé que te encanta, mi amor.

      Eliminar
  11. GRACIAS JENNY, JESICA S Y PINTOS, JUANA, JANEK, JULIA, MJ. JQ., KIRA, MAYKA, KELMA, MAITE, KEANE, BESOS.

    ResponderEliminar
  12. GRACIAS LOLI GARRIDO, ESTIRADO, LIN, LINA, LIMA, MILA, LILI CASTET, PARISSI, LETTY, LORENA, BESOS.

    ResponderEliminar
  13. GRACIAS MARR, MAR D., MARA L. MARILU, MARIA LUZ E Y F, MARISOL B Y G, MARU, MYRTA, MIRTA R Y B., BESOS.

    ResponderEliminar
  14. GRACIAS MARÍA PIA, MACARENA, NACHA, MIGDE, MARGARITA, BESOS, MAGGIE.

    ResponderEliminar
  15. GRACIAS MERCEDES RUA, CASADO, GF. YSELYS, RIMBAU, NORA, NERI, NELIDA, BESOS. NEIDE.

    ResponderEliminar
  16. GRACIAS NADIA MOLINA, PALAVECINO, OLGA, OMAR, BESOS.

    ResponderEliminar
  17. GRACIAS PAO, PAULINA, NORMA FERZOLA, NATY, NATALIA, PALOMA, RAQUEL MS. PAO, PAULI, YOLI, BESOS.

    ResponderEliminar
  18. GRACIAS PATRI MOSQUERA, B. A. SUAREZ, TORRES, NICOLA, RENE, YAMII, YIBISAY, BESOS.

    ResponderEliminar
  19. GRACIAS ROSA W Y L, SAMU, SAMUEL, ROSANA, ROXANA, ROSALÍA, SILVANA VILLANUEVA Y ANTENUCCI, BESOS.

    ResponderEliminar
  20. GRACIAS STELA, SOCO SO, SHARITO, SNADRA, SANDY, BESOS.

    ResponderEliminar
  21. GRACIAS SYL, SILVIA COLASES, VIEGA, CHAIRO, AVILA, BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia Colases Buenísimo Eve!! Como siempre me reenganché con esta nueva historia!! Besos

      Eliminar
  22. GRACIAS VIVI ZAPATA, VERÓNICA, VERO S. ZORAYA, BESOS.

    ResponderEliminar
  23. Hermoso capítulo, muchas revelaciones. Que momento bello va ser cuando las miradas de choquen y el planeta deje de girar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedro programó erróneamente a Camila, a costa del amor que llega ahora, a la vez repiten el patrón del hijo menor relegado, beso.

      Eliminar
  24. Qué fascinante es este "Equivocado" Eve, esas dos voces en el teléfono que ya se descubrieron anhelantes de hacer realidad esos sentimientos que se despertaron a la distancia...El encuentro va a ser increíble, y tal vez en realidad será un reencuentro de las Almas en el Amor Eterno de Pedro y Guillermo...Genial Eve, me encanta esta trama maravillosa!!!Te aplaudo de pie...TQM...Alicia Vitolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compleja, me volvi loca, pero Pedro programó como Guillermo equivocado la vida, ahora llega lo real y pobre de mí, además repiten el patrón del segundo hijo relegado, salvo que acá la nena es de ellos, no de otro padre o madre, gran complejidad psíquica en este equivocado por donde se lo mire., gracias y mi amor.

      Eliminar
  25. Amiguitaque hitoria que belleza de dialogos me encanta que sean asi abiertos entre ellos fascinante gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy compleja, psíquicamente, Pedro y Guille vivieron en el error, ahora llega lo real en medio de una red familiar compleja, además el segundo hijo es siempre no querido, muy, compleja y bella, gracias y mi amor, esto no es unitario ni miniserie, es tira,

      Eliminar
  26. Eve fascisnante capitulo, tantas emociones que están a las distancia, percibiendo que sus vidas van a cambiar para vivir dejar de ser farsantes con ellos mismos y los demas descubriendo su escencia,ante sentimientos esperados por ambos,me encanto genia sos uní ca gracias por tanto te quiero mucho un placer leerte, besos ;) !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy compleja en la psiquis, los dos entre ellos sinceros, viviendo equivocados, en una red familiar complicada,m con el segundo hijo en la de Pedro siempre menos deseado, veremos cómo seguimos, gracias y mi amor.

      Eliminar
  27. Eve Monica Marzetti ..me acabo de poner al día con todo lo que había dejado por leer en esta semana ..me lo leí seguido por el bloc ,,te comento por aquí que me encantan todas y asombrada me tienes con las dos nuevas 😱 ,,,ya me voy a la cama son las 2 de la mañana aqui ..como ya estoy al día empezaré a comentarte en el face ..besotes 😘😘😘😘😘 y gracias por seguir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquelita, hoy pensaba en tus vacaciones, resulta raro, serán dos, tres meses como acá en verano, gracias por tanto y sí son lindas, una miniserie, relato corto. Esta tira compleja como la más, mi amor.

      Eliminar