miércoles, 24 de agosto de 2016

DÍA DELABOGADO. VIÑETA SEGUNDA.

Día del abogado. Viñeta segunda.


Bs. As., Estudio Graziani y Asociados, 29 de agosto de 2016.



___ Pedro se sentó en las piernas de su esposo y rodeándolo con sus brazos se dedicó a besarlo con anhelo hasta dejarlo sin aire.



! Guau!, cielito, si vas a seguir cierra la puerta con llave.
... Primero quiero hacerte una invitación.
.... ¿Invitación?, con razón tanta efusividad, ¿me tengo que preocupar?
.... No amor, es solamente que nos han invitado a una fiesta, el 29 de agosto a las 22 hs en El Palacio San Miguel, a ti, a Gaby y a mí.
... ¿Fiesta?, ¿quién se casa ahora?, ni loco, otra vez a pasar papelones y estar en ese quilombo de gente que se chupa todo, el trencito, el Karaoke, ni loco, no vamos, es no Pedro y ni te gastes en poner caritas ni en besarme para convencerme. Ve a trabajar.
.... Pero amor, no es un casamiento, es nuestro día. El Día del abogado.
... Entonces quizá haya gente más seria, pero no igualmente no vamos.
¿Quiénes la organizan?
.... Las chicas de La Red.
... ¿Qué? ¿Otra vez esas chifladas que nos regalaron la estrella de la eternidad, o las que te escriben la vida a mi lado?
.... No mi amor, esas chicas son las que nos mantienen juntos y a mí vivo, estas otras son más serias, son las chicas de FARSANTES 2, las que están volviendo loco al chueco para que nos permita regresar vida, no podemos dejar de ir, porfi,..., un ratito.
..... ¿Las locas esas que andaban por la calle con remeras con nuestra foto, carteles, pancartas, etc.?
... Si, esas, pero Guiie lo hacen por amor, y porque el chueco es muy cabeza dura.
... Pedro no. Te vas. Ve a trabajar con Gaby mejor.

... ¿Y?
.... Nada Gaby, probé de todo, no hay caso, no quiere, ya sabes cómo es, y me da pena por las chicas que estaban tan ilusionadas.
... Vamos Pedro, pensemos, algo tenemos que poder hacer.
.... Ya sé, espera acá que si con ésta no afloja no lo hará con nada.



___ Volvió al despacho haciendo como que hablaba por celular con una mano y con la otra como que buscaba algún expediente.


.... ! Hola Diego!, pero ¡qué linda sorpresa!, sí, tienes razón, estoy yendo poco al club a correr.



___ Guillermo sentía que el fuego se apoderaba de todo su ser y que lanzaba llamaradas por los ojos.



.... Mira, para que nos pongamos al día, ¿qué te parece si me acompañas a una fiesta el 29, por el día del abogado? Mi socia va con su novio y yo no tengo con quién ir, ¿vienes?, sí buenísimo, te paso la hora y el lugar por mensaje de texto. Hecho, nos estamos viendo lindo. Beso.

…¿Lindo?


___ Guillermo fue hacia la puerta y cerró con llave yendo luego hacia su esposo.


.... ¿Qué acabas de hacer?
.... Nada, solamente que no quiero fallarles a las chicas y como mi esposo no me acompaña a ningún lado he invitado a un amigo.
.... Mira Pedro, mira,..., llegas a llamar otra vez a ese tarado y te mato, no, antes me divorcio y luego te mato y a la fiesta vas conmigo, ¿entendiste?
.... Amor, si es lo que deseo.
...... No, no chiquito, gratis esto no te va a salir.
.... ¿No?
..... Quiero mi pago ya, por adelantado o... ¿Por qué crees que cerré con llave?


FIN.

9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. GRACIAS, A LA BODA DE NAUFRAGIO AHORA, DE GALA.

      Eliminar
    2. GRACIAS GRUPO,POR DIVERTIRSE CON ESTOS RECUERDOS DE VIÑETAS. BESOS.

      Eliminar
    3. Valeria, vos y Romi, estaban entre ellas creo. Romi seguro, vos no recuerdo bien.

      Eliminar
  2. Eve me fascino la viñeta divertida, desde los las provocaciones a los celos, gracias genia te quiero besos !!!

    ResponderEliminar
  3. Cathy Guerman Mujeres abstenerse,solo entre hombres

    ResponderEliminar
  4. Angela E Dos Santos Eve que lindo recuerdo el de las chicas con pancartas y remeras y Guille tan celoso como Pedro muy hermosa Viñeta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas, viñetas que llegan en recuerdos, Romi estaba allí Angie, Valeria creo. Besos a todas.

      Eliminar