miércoles, 10 de agosto de 2016

ENIGMA. CAPÍTULO 56.

“El hombre se hace viejo muy pronto y sabio demasiado tarde”.
Jorge Luis Borges.
“Si supiera que el mundo se acaba mañana, hoy todavía plantaría
un árbol”. Martin Luther King.



“ENIGMA”

CAPÍTULO 56.


Bs. As., Provincia, sábado 16 de agosto de 2015.
20.00 horas.

__

…Guille, amor, tienes sangre en la cara, dime si estás herido. ¿Qué sucedió allí dentro?
…A mí, nada grave cielito, me golpeó Miguel, me pegué contra el piso, me agarró a patadas, estaré bien.
… ¡No! Tienes que ir a un hospital, tengo que saber dónde aterrizar.
… Pedrito, tranquilo, soy médico no es nada, ya me seco la sangre, es un corte en la sien, nada más.
¿Desde cuándo sabes pilotear?
… Desde siempre, mi padre me enseñó, luego con Marcial lo hice en Chile y acá, perro hacía más de un año que no volaba, mi padrastro sabe, y decidió ayudarnos, dime la verdad de lo que sucedió. ¿Logró escapar por el túnel?___ Pedro clavó la mirada inquisidora, para volverla al frente.
.. No.  No sé qué sucedió, no quiero ocultarte nada, pasa que pasó todo muy rápido, estaba aturdido. Miguel me estaba golpeando, ya estaba en el piso, escuché disparos, llegué a pensar que me había herido, y al momento lo vi caer a mi lado, intentó rematarme, forcejeamos, y tu padrastro le disparó, pero antes se hirieron entre ellos.
Me alcanzó a decir que viniera a la avioneta, luego quedaron los dos allí, nadie más.
… No hay demasiados, ni armados.
...¿Cómo?
… Que mi padrastro decidió traicionar a Miguel rendirse o morir por lo que cuentas, no quiso otra masacre, le hizo creer a Miguel que estaba todo cubierto de hombres con armas largas, pero apenas dejó gente, con orden de rendición, me hizo avisar a las autoridades por teléfono, ya saben que se van a rendir los pocos que queden, además me dio la información para que hagan caer a la organización, a todos.
Tengo un DVD entre la ropa, un arma.


___Mientras el crepúsculo ganaba a la luz, las sombras peleaban por imponerse cuando Pedro buscaba el Río, vio a Guillermo aferrándose el vientre y supo que le dolía.

… Debo aterrizar, avisar  que necesitas ambulancia, tienen que verte el abdomen, sé que cerca  está el casco de la estancia de mis tíos, si logro localizar el Delta, siguiendo el río me orientaré, vine con Marcial la última vez.


__Sin embargo la radio los sorprendió, dado el llamado de Pedro más el de Alberto, ya estaban localizados por radares, los helicópteros alistados los siguieron desde el despegue.


…!Hola, Pedro Beggio! Dr. Graziani. Hablo desde la torre de control de Don Torcuato.
.. Acá sí, escucho, Pedro, estoy piloteando una avioneta.
… Sabemos, debajo de ustedes verá un helicóptero, sígalo, ahora se adelantará para guiarlo al aterrizaje, lo hará en una propiedad privada, lo esperan en tierra.
… Lo veo, sí, necesito una ambulancia,   el Dr. Graziani puede estar herido, ¿me escucha?
… Sí, está la ambulancia y autos de la Policía Federal esperándolos, tranquilo, ¿sabe aterrizar? ¿Necesita instrucciones?
… No. Si el helicóptero me guía al sitio, lo haré.
… Bien, sígalo, vaya disminuyendo la altura, en cuanto recibimos el llamado, dispusimos del helipuerto para ustedes, está cerca, siga al helicóptero.


__Mientras Pedro se concentró en el helicóptero que identificaron como perteneciente a la fuerza aérea, Alberto llegó exultante al despacho, en el Borda, donde estaba concentrada la familia, y corrió a alzar a Gaby, haciéndola dar vueltas en el aire riendo y llorando a la vez, al grito de están vivos, cosa que por otra parte ya sabían, José estaba en la base de operaciones desde la que estaban guiando a Pedro para aterrizar, al tiempo que desde el juzgado, los jefes y altos mandos seguían el operativo de la zona del secuestro.


… ¿Lo sabían entonces?
… Sí amor, por  ti y por la Policía, Pedro llamó, al parecer el padrastro entregó a Miguel, les cubrió el escape, están en la avioneta siendo guiados al aterrizaje.


___Mirna, Valeria y Fabián lloraban abrazados en un rincón, y Alberto fue a besarlos, Marcos en la sala enloqueció a Ana por tener noticias, mientras que Moravia y Olazábal estaban en reunión con el jefe de la AFI, Central de Inteligencia Federal, de la Policía Federal, del Ministerio de Seguridad de la Provincia y de la Nación, de gendarmería, fuerza aérea y la gente de le DEA y del FBI, enviadas en misión especial, recibiendo informes del operativo.


…Guille no sabía nada, nos despedimos convencidos de que se lo llevaría Miguel.
… Al parecer todo lo armó el padrastro de Pedro con él, que fingió estar en su mundo de autista, y así evitó la tortura.
Lo trasladaron a la avioneta, Miguel pensaba matarlos en ella, y echarlos al río, pero antes este tipo lo detuvo, y a Guille lo esperaba Pedro como piloto.
… ¿Pedro?
.. Sí, Beto, mi primo sabe pilotear, tranquilo.

__Marcial y Camila estaban allí, los tíos al teléfono en el domicilio, mientras  las fuerzas de seguridad y ya algunos medios de prensa alertados por vecinos de la zona, llegaban a la casona, un country en Provincia rodeado de parque, cercano al Río.
__La estrategia había sido planeada concienzudamente por la Drug Enforcement Administration, una comisión especial se había instalado en ella saturando los jardines de camionetas militares y uniformes de combate. Si bien todo parecía indicar que no habría resistencia, que el llamado de Pedro era real, pero las fuerzas avanzaron con cautela, pese a que los medios no  se cuidaban por igual, y comenzaron con  las cámaras y micrófonos a molestar.
Un agente Federal de Estados Unidos marchó al frente, sabía que estaba por lograr el máximo objetivo de su carrera, si en verdad estaba vivo, y allí el prófugo de tantos años que dejó Nueva York, que pensaron muerto.

___Guillermo no daba crédito a lo sucedido, y al aplomo de Pedro que creyó encontraría en el abismo de su autismo, y sin embargo, estaba a su lado, tranquilo, entero, regalando hoyuelos, piloteando la avioneta como si volaran paseando.
Miraba por la ventanilla como anestesiado,  alternando con el rostro de su amor.

 …¿Qué pasa Guille? ___ angustiado por la incapacidad para poder responder, su pregunta lo sacudió de emoción y le enturbió la mirada convirtiendo las luces de Buenos Aires en pájaros incandescentes de contornos difusos, el cielo en motas de estrellas plantadas demasiado cerca.

…! Guillermo, amor! ___la mano de Pedro se posó sobre su brazo y cuando obtuvo  la mirada le susurró...

 Somos libre amor, tarde, mal, pero ese hombre cumplió, me dijo que amó a Diana, que Claudia eligió quedarse con ella, que no pudo salvarlas, pero que  por ellas nos ayudaría a nosotros, me pidió perdón.
..¿Te duele que no haya huido como te dijo?
.. No le creí, al momento que me dio la información de la organización, que según dijo contiene todo, es decir el cargamento, los prostíbulos, y más, incluido a Fontana, supe que se rendiría o moriría, que se estaba despidiendo, antes lo escuché cansado, agobiado, no pude recordar su nombre, tampoco decirle papá, y me dijo que estaba bien, que mi padre era el único merecedor de serlo, y que se había perdido, que ni él recordaba su nombre.


__Esta vez Guillermo, con una mano presionando la herida con un paño, con la libre buscó la de Pedro mirándolo con ternura, percibiendo un ligero temblor, y atrapando en el pulgar un lagrimón.


… Hizo lo que debía, precioso, quizá así sienta que les devuelve algo de la dignidad robada a tu mamá, a Claudia, al fin cobró venganza de lo que Miguel les hiciera, y te da la paz que buscabas para ellas, para vos.
.. Algo quiso decirme, como que Miguel supo que no las mataría, quiso evitar que mi mamá declamara que se iba aquel día, pero estaba demasiado movilizada por la muerte de la chica, tenía la edad y era amiga de Claudia, me dijo antes de que me llevasen, que le suplicó a Diana que fingiera, unos días, hasta poder huir, pero que no la pudo frenar, que plantó cara a Miguel. Luego él lo encerró, le quitó la ropa, el celular, el perfume, y envió a un sicario de porte similar, antes habían echado alucinógenos en el tanque de agua de la casa, entonces ellas quizá no vieron la diferencia. Yo llevaba demasiado tiempo sin verlo además cuando entré me concentré en observar a Claudia, no me di cuenta.
…Ya está, amorcito, hizo lo que debió hacer,  y tú dedícate a que no sea en vano, y no  estrelles esta cosa contra nada, que teníamos pendiente el compromiso, Marcos y todos nos esperan, Guillermito te adora, y quiero casarme con vos___ la sonrisa que Guillermo le dedicó, ya con el corazón desbocado temiendo que Pedro se fugara al pasado, lo hizo concentrarse en el ahora, y ver las señas de luces que hizo el helicóptero, marcando la pista, ante lo cual comenzó el aterrizaje.


__En simultáneo, las fuerzas en tierra, entraron en el parque que rodeaba la casa, y apenas iluminar con luces infrarrojo, vieron a pocos hombres  que levantaron las manos, en señal de rendición, supieron que el pacto había sido real, y no se escuchó disparo alguno, con cautela fueron avanzando, tomando posiciones, hasta que uno de ellos los acompañó a la celda donde estaban Miguel y su socio.


Ciudad Autónoma.
Juzgado Penal número ocho.

__El gesto de Moravia alertó a todos, y principalmente a Matías que tenía un nudo atenazado en  la garganta, pese a saber por José que Pedro estaba aterrizando sin problemas, que al parecer las heridas de Guillermo no eran graves, deseaba que Miguel siguiera con vida, llevarlo a juicio, ser por primera vez el Fiscal del mismo, y  lograr que con Arias, Donato, Fontana, El Pampeano y todos los que tenía  presos, les cayesen seis cadenas perpetuas, que se mataran entre ellos en reclusión, y la mirada cristalina como nunca estaba enturbiada por el rojo de la furia. Hasta que vio mover los labios al Juez, y el alerta en todos los jefes.


.. Bueno, Sres., los hombres se rindieron, Miguel  Ángel Mendoza y su socio, están agonizando, al parecer se balearon entre ellos, están camino al Hospital de Clínicas, no saben si llegarán vivos, Arias ya está fuera de peligro, salió del pronóstico reservado, y Pedro hizo saber, que tiene con él la información que le diera su padrastro antes de la balacera, como para que podamos desbaratar a la organización y decomisar el último cargamento que perdimos el cuatro.


__Matías resopló el aire que había contenido sin darse cuenta, llamó a José para dar el aviso, y al Hospital, mientras los jefes armaron una comisión que con la custodia apropiada se dirigiría de inmediato a recibir a los dos heridos, no había muertos ni más heridos que Miguel y el socio.



Ciudad Autónoma.
Hospital Borda. 21.30 horas.

… Bien, entendido__ José frenaba a Beto y a Fabián que  se venían sobre el auricular. Apenas aterrizara la avioneta, se adelantó a la ambulancia que traería a la pareja.

Lo esperaremos, entonces, bien. Gracias.
…¿Qué? ___Gaby se enredó como hiedra al esbelto cuerpo de su novio cuando José les sonrió.

… Al parecer Guillermo deseó que lo trasladasen para acá, no quiso saber nada con otro hospital ni otro médico que no sea Beto o Ana, está más o menos bien, Pedro ileso.
…! Bien, carajo! Perdón, Valeria, abuela, mi papá y Pedro tiene más de siete vidas. Iré a decirle a Marcos, o se levantará, y es una pena que decaiga, ya está mucho mejor.
.. Para el alta,  está volviendo más locos a todos, en cuanto se instalen al fin en la nueva casa, le diré a Guille que lo transporte.
..El padrastro de Pedro, acaba de morir, en el traslado al Hospital, Miguel está acribillado pero vivo, todavía___ José  escupió la noticia.
…! Mierda! __Beto dio un puñetazo en el escritorio, Gaby le clavó las uñas llorando, echando chispas.
…! Hijos de mil putas! Uno muerto, el otro en camino, o se pudrirá en la cárcel, al fin Claudia descansará en paz, y Pedro regresará definitivamente a la vida.
Prefiero a Miguel y a Arias vivos, con Arias tenemos un tema previo con Marcos, a Miguel quiero verlo condenado en el juicio del mes que viene, y sufriendo lo que les hiciera a ellas en prisión, muriendo de a poco.
… ¡Amor, basta! Hay que darle la noticia a Pedro, al fin este infeliz les cubrió la retirada, no sabemos cómo lo tomará su muerte.
.. Ya debe saberlo, Guille vio el tiroteo. Es lo mejor para ese infeliz, de lo contrario estaban todos acá, en Estados Unidos le esperaba lo mismo, seguramente, muerto, se lo llevarán o no, pero se irán, quedará la causa de los Beggio, y la federal de los narcos.

…¿Podemos entrar o nos van a desarmar?___ Guillermo se asomó con la cara sucia en sangre, tomándose la frente en la herida, y Pedro detrás, mientras Alberto los envolvió en el abrazo a los dos, y Gaby detrás, para reaccionar cuando Guillermo lanzó un quejido.
… No hizo caso, Beto, Miguel lo pateó, le duele el abdomen, tiene un corte en la sien.
… Guille, ven acá, vamos, a tomografía de abdomen, y a que te suturen la herida, vacunas, etc.
… Beto, no jodas, no es nada, déjame abrazar a mi madre y a Fabián, Pedrito ve a calmar a Marcos.
… Fabi fue, ya viene, suegro.
… ¡Hijo querido! ¡Pedrito! __ Mirna era un manto de lágrimas, un torbellino de emociones, mientras acariciaba y escrutaba el rostro de Guillermo y también a Pedro que leyó en Gaby que algo no se decía.
…¿Qué sucedió que no sepamos? ___ se volvió a Camila y a Marcial, mientras José seguía comunicándose con su pareja, se había adelantado a la ambulancia luego del aterrizaje de la avioneta. Pedro le había dado de inmediato el arma, y el DVD, que ansiaba llevar al Juzgado.
… Tu padrastro, Pedro. Murió camino al hospital.



___Las miradas fueron todas al rostro, Pedro se abrazó con delicadeza a Guillermo, balbuceando.


… Terminó, todo terminó. Quizá es lo mejor para él__ Guillermo le acarició el pelo, interrogando antes que Beto se lo llevara a José con la mirada.

.. Miguel vive todavía, no sé si es lo que desean o no, de mi parte e intuyo que para todos, es lo mejor, llevarlo a juicio y a reclusión, que viva y sufra por lo que hizo, morir sería liberarlo.
… Amor, ve con Alberto, si te autorizan iremos a dormir, a comer, a casa de Mirna ahora. Lo que sea que suceda, es el final esta vez para Miguel, también quiero verlo en el juicio el mes que viene, se lo prometí a Claudia, no quiero que muera así sin más.
… Está bien, igualmente deberemos esperar.
Madre, cuando regrese Fabián vayan a casa, tomaremos un remis con Pedro, por esta noche, seguiremos de pensionistas creo.
¿Guillermito?
… En  casa con el ama de llaves, iremos, debe estar extrañando a la mamá, mejor que los vea en la mañana o se espabilará toda la noche, hace horas que pregunta por los dos.
… Bueno gente, ya todo terminó, las fuerzas de Estados Unidos, corroborada la muerte de este Sr. se irán, nosotros veremos en la mañana la información que nos dejó, y armaremos el operativo final, y creo, Pedro que dependiendo del estado de Miguel, el juicio por tu familia seguirá en pie para el mes que viene, muera o no será declarado asesino intelectual de ambas.
Por otro camino seguirá la causa federal de los narcos donde entrarán Arias, Donato, Fontana, que también está en la tuya, claro, como  Gómez y el Pampeano, que están presos en el Juzgado.
Vayan a descansar tranquilos cuando le den el alta a Guillermo, ustedes ahora es lo que necesitan, del resto debemos encargarnos los demás.
… Gracias, José.
Sé que no estamos para fiestas, pero la inauguración de la casa cuando sepamos de Miguel, y Marcos se encuentre en pie, sigue su curso, vamos a comprometernos con Pedro y creo que habrá alguna que otra novedad, ¿me equivoco Gaby?



__La noche dio paso al día, a primera hora  Pedro recordó que el Sonic estaba allí, puesto que al fin se había quedado Guillermo en observación, pese a no mostrar lesiones, pero Alberto lo dejó, Gaby no respondió a la pregunta que no imaginó cómo Guillermo había intuido, y para cuando revisaron y dieron el alta a Guillermo, luego de pasar a saludar a Marcos, que estaba al tanto de todo, evolucionando ya moviendo la pierna en la cama, al fin decidieron ir a la casa nueva, ansiosos por volverla a ver.

… Está ordenada, mi amor, sólo resta acondicionar la  habitación, y lo de Marcos, lo nuestro y la cocina está, te acostarás y te prepararé un rico desayuno.
…¿Vos?
… Yo, Graziani, si pude pilotear una avioneta, puedo llevarte tus tostadas y mermelada con café amargo a la cama me parece, luego si estás bien harás la pasta para  la noche, luego de ver el crepúsculo al fin allí.
… Pedrito, ¿qué piensas ahora hacer con tu departamento?
… No pensé nada, aún.
… Quizá sería bueno que sacaras todo y lo vendas, que sólo guardes el cuadro que llevaste a la casa.
… Lo pensaré.



Bs. As., Provincia. 11.00 horas a.m.
Domingo 17 de agosto de 2015.


__Guillermo se adormiló en el somier de la suite de la nueva casa, encantado, ensoñado con la visión desde el ventanal, de un día alegre, que los recibía de puertas abiertas a la vida, y Pedro con sigilo había ido a la cocina, intentando hacer las tostadas, y a la vez tortitas al  que alguna vez le enseñara Diana, sin embargo no recordaba demasiado. Pero quería sorprender a Guillermo.
 Vertió en la mezcla que estaba preparando esencia de vainilla, y de pronto recordó que le faltaban cosas, buscó los moldes circulares, antes de colocar la preparación a hornear o en la plancha, y decidió ir por miel para decorarlas, ya que Guillermo odiaba el azúcar refinado, pero devoraba mermeladas y supuso que también la miel. Meticuloso y obsesivo, deseaba no ensuciar más de lo necesario, sabiendo lo controlado que era su amor, además que no estaba del todo bien como deseaba aparentar  sin saber la suerte de Miguel. En el juicio debería volver a verlo si sobrevivía, quizá fuese duro para él, más que enterrarlo.

La mente se paseó al recuerdo último de su padrastro, aún el cuerpo estaba en manos de los forenses, la policía científica seguía en la finca, con las pericias, no sabía qué pasaría con él, pero sintió deseos de verlo quizá, y si no lo llevaban a Estados Unidos, intentó imaginar si merecía estar cerca de Diana, en la tumba, pero desalojó las imágenes cuando se quemó al  ver la cocción.

No quería que el pánico dominara a nadie, sin embargo seguían enfrentando demonios en la mente, supo que hasta luego del juicio, estarían allí, sin embargo también deseó que no los afectara a ellos en su esencia, que pudieran reiniciar a pleno sus vidas, pensaba pedir en el Juzgado que lo dejaran trabajar libremente, visitar a sus tíos, llevar vida normal, más allá de lo que sucediera el mes siguiente, de las emociones, de los resultados, de la vida o la muerte de Miguel.
No deseaba más que su corazón volcara, que las miradas se vaciaran, que el miedo dominara, todo debía comenzar al fin, y para ello, solamente una cosa deseaba, ir al cementerio, hablar lúcido aunque no estuvieran allí con sus mujeres, y quizá con el hombre que al fin le salvara la vida.

_Retiró las tortitas de la plancha, surgiendo cuatro, sacó el palo del frasco de miel que se derramó libre sobre ellas, esperando que el tejido de masa atrajera el líquido viscoso de miel, y lamió luego el sobrante.
Se detuvo en seco cuando Guillermo entró sorprendiéndolo apoyado en el umbral de la puerta.


…¿Qué haces precioso? __ se restregó somnoliento los ojos.

… Deseaba llevarle el desayuno a la suite, pensé que dormirías más.
…Gracias___ una pícara sonrisa iluminó como el sol afuera, ante la idea que le dio, la miel desparramada en los labios gruesos que parecieron llamarlo.
 Pedro también sonrió pero frustrado porque había descubierto la sorpresa. Habría deseado despertarlo arriba, con el aroma y los besos, diciéndole que seguían siendo ellos, mejores, sanos, libres, pasara lo que pasase con Miguel, todo había llegado a su fin, en días desarmarían la organización, quizá en horas, y sobretodo deseaba demostrarle que estaba aferrado él, a la realidad, y que lo amaba pasara lo que pasase, con el juicio o la muerte de Miguel por delante.
___Sin embargo supo que a través del aroma a café recién hecho, de las tortitas burbujeando en la plancha, cobrando vida en el fuego, del aroma a canela y a vainilla, estaba recibiendo el mensaje, el dulce sabor de los besos, el abrazo que luego de la larga agonía llegó en el hospital, las miradas entrelazadas en el alma, el silencio elocuente que quemaba como cada beso, y sin embargo ahora necesitaban el piel a piel sin espera, lo supo cuando Guillermo se acercó acorralándolo contra la  encimera.

Guillermo  lo quemó con la mirada, abriéndose el pecho al dejar caer la bata, al arrancarle la que llevaba, abrigándolo en los fuertes brazos, invitándolo a volar como cada vez, pero asombrosamente, tomó la espátula con la miel del tarro, estiró la mano apagando la cocina, el fuego se fue, pero nació otro en la promesa. Guillermo lamió la miel, al tiempo que volvió a remover la espátula en el tarro, pasándolo con la misma dulzura por el cuello y los labios de Pedro, que lanzó un gemido al saber que el calor del cuerpo creaba un río de miel que se derramó por senderos descendentes en su cuerpo, retorciéndose ante la promesa en los ojos negros, pero se vio detenido por las manos fuertes contra la encimera, y las palabras intentadas se desvanecieron, cuando Guillermo pegó los labios sobre la clavícula, y la lengua cálida serpenteó sobre su piel, reclamando anhelante el dulce líquido viscoso que resbalaba por allí.

Guillermo fue delineando el cuerpo de Pedro, deslizando el palo de madera enchastrado en miel en camino descendente, y el líquido pegajoso se confabuló descendiendo.

Cuando Pedro entendió, ya Guillermo pese a la venda en la herida había inclinado la cabeza atrapando un pezón entre sus dientes, en el instante preciso en que lo cubría la miel, y con el suspiro atrapado en la garganta Pedro esperó, mientras su hombre le tomó en remolinos circulares con la lengua el dulce líquido jarabe de oro alrededor de sus pezones, comenzando a emitir gemidos ahogados, al entender lo que sucedería después.

Guillermo siguió con todos los instrumentos de la boca, el líquido exquisito y pegajoso con la lengua y las manos en loco frenesí, acentuado por el lento descenso de la miel, centímetro a centímetro sobre la piel.

Pedro ya no supo dónde estaban las manos de Guillermo cuando lo elevó sobre la piedra de granito sentándolo, descendiendo la lengua desde los pezones, y el cuello a la garganta, entreteniéndose en chupar la miel hasta dejarlo impecable en el ombligo y en el tatuaje continuando el camino descendente, mientras sintió a Pedro jadear cuando el líquido llegó a su sexo y Guillermo le tomó los muslos, colocándolos sobre sus hombros por las piernas para  posar la boca siguiendo el reguero de miel, cuando Pedro jadeó al ver el líquido brillar sobre su piel, y  avanzar como un glaciar derretido por el fuego del placer disparado, fundido en la llama de su sexo, de la boca del amante llegando.

Cuando la cascada llegó Guillermo se zambulló entre los muslos, lamiendo cada gota de miel, chupando y recogiendo miel y piel, mientras Pedro aferró la cabeza echando la suya hacia atrás.

Cuando la ola amenazó con romper, Guillermo lo alzó llevándolo a su regazo en el piso, en el charco pegajoso de miel, riendo de su descontrol incomprensible, y comenzó a torturarle los pezones y el sexo lamiendo y succionando, hasta que Pedro entró en ebullición, gritando y convulsionando su orgasmo untado en miel, dándole la mezcla dulce y salada en la boca al hombre que deseó devorarlo y beberlo hasta el final, encontrando en la humedad del ser las palabras escritas por el alma, hasta estallar una y mil veces, y en el éxtasis caer quebrando el cuerpo en agonía, durmiéndose, uno en el otro, presos, esclavos y cautivos y verdugos  en la siguiente vez.

Habían aceptado el desorden, el enchastre, en la vida, en la cocina, y en aquella alquimia de cuerpos en medio de la miel, se había creado algo mejor en ellos, que en cada uno por separado, la entrega absoluta, la completitud, la incertidumbre, y enroscados en medio del charco de miel, todo recomenzó en los besos, cuando esta vez decidieron adentrarse uno en el otro allí mismo, como lo harían en cada rincón de la nueva casa, dando la bienvenida a la vida nueva que comenzaban allí,… entonces, al fin en libertad.



CONTINUARÁ.

HECHOS Y PERSONAJES SON FICTICIOS, CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES MERA COINCIDENCIA.

LENGUAJE ADULTO Y ESCENAS EXPLÍCITAS.






28 comentarios:

  1. GRACIAS ANTONIA, PAOLA DUARTE, ANNI, ANNA, ANA, ANA MARTA, ADILENE, ANUSKI, ALE, ALEJANDRA, AURORA DOMÍNGUEZ, ANNI, JIMÉNEZ, PÍA, ANA LUCÍA, SILVIA NORA, ASSUNTA, BESOS.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS ALI VITOLO, LEGUIZAMON, ANGELA EDS, ANGÉLICA, SAMIRA, BELÉN, CARLOS CARLA, BESOS.

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS GIOVANNA, MIGUELA, GIOVANNA COLLAZZO, LILI GRIGOL, LAURA MASI, GRUÑETI, DANY, MÓNICA, MT, MCI, MONI TI, BESOS.

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS CELENE, CAMILA, CLAU GONZALEZ AGUIRRE, CATHY, CARMEN, CATALINA, CRIS. C. BIBE, MARI, MARI MORO, CATALINA, CLAU, BESOS.

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS CLAU LOPEZ Y MARIANA, CLAUDIA Y MARIANA,, NERI VERA, BESOS.

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS DIANY, DANIELA, DANY, MIILII, ELI, ELIZABETH, ELENA, ELDA, EMILIO, EUGENOA, DILMA ROMINA, LUISA, FERNANDA BURGOS Y ME. GISE, GABY, MAGDA, GUADA, LAURA CHAVEZ, GLADIS, GLADYS, GRACE, BESOS.

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS HUGI, VILMA, SANDY, HILDA, HERRY, HORACIO, HELENA, IRENE, IVANNA, INES, ISA B. P. M. B. JESICA SUAREZ Y PINTOS, JULIA, MJ., JQ- JENNY, JANEK, JUANA, KIRA, KELMA, MAITE, MAYKA, KEANE, BESOS.

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS LUCY, LAURI, LUPITA, LUZ, LORENA, BESOS.

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS LETTY, LOLI G Y E, LIN, LIMA, MILA, LILI CASTET, PARISSI, LAURA MORA, MARR, MARILU, MARIA LUZ E Y F, MARIOSOL B Y G, MAR D. MARA L. BESOS.

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS MARU, MYRTA, MARTHA., MIRTA R Y B, NACHA, BESOS, MARIO LUIS.

    ResponderEliminar
  11. GRACIAS MARGARITA, MACAREMA , MAGGIE, MAFY, MIGDE, NORA, MNERI, NEIDE, NELIDA, NMTAP, BESOS.

    ResponderEliminar
  12. GRACIAS NATY, NORMA FERZOLA, NATALIA MARÍA, PAO, PAULINA, RAQUEL MS. PALOMA, PAOLA DUARTE, MI AMOR.

    ResponderEliminar
  13. GRACIAS YOLI, NADIA MOLINA, PALAVECINO, BESOS

    ResponderEliminar
  14. GRACIAS ROMI, ROSANA, ROXANA, ROSALÍA, ROSA W Y L, SAMU, SAMUEL, RENE, TIBISAY, YAMII, BESOS. VIVIANA ZAPATA, VERÓNICA, VERO SARMIENTO.

    ResponderEliminar
  15. GRACIAS PATRI MOSQUERA, NICOLA, ANDRIOTTI, SUAREZ, TORRES, BESOS.

    ResponderEliminar
  16. GRACIAS SUSABA Y RAQUEL SANCHEZ, V. ALCARAZ, ABAD, BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel Sanchez Eve por fin esa luz al final de túnel ..gracias por este hermoso capítulo ... no recuerdo si acerté quien moría jajaja genial Emoticón smile:) y ese final con la miel mummm esperando ver como sigue MUAAK!!!

      Eliminar
  17. GRACIAS STELA, SOCO SO, SHARITO SANDRA MARTELL, BESOS.

    ResponderEliminar
  18. GRACIAS SYL , SILVIA COLASES, VIEGA, CHAIRO, AVILA, SIL ANTENUCCI, VILLANUEVA, BESOS.

    ResponderEliminar
  19. Eve emocionante capitulo,lograron enfrentar esta situación arriesgada juntos desde el primer momento, y pudieron volver a reencontrarse con todos esperandolos, el amor que los une sublime me fascino genia escribis brillante gracias por tanto te quiero mucho besos ;) !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy lindo, libres al fin aunque no maté a Miguel, todavía, es poco para él, gracias y mi amor.

      Eliminar
  20. Bellísimo Eve, por fin Guille y Pedro son libres para vivir su Amor Eterno y se hará justicia con todos los culpables de tanto dolor...Parece mentira saberlos felices formando el Ser Único que nadie nunca pudo ni podrá separar...Gracias Eve, genial y tan perfecto tu relato que sigo temblando emocionada...Hermoso Enigma!!! Te aplaudo de pie...TQM...Alicia Vitolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón amiga que no matara a Miguel, aún, me parece poco, prometo que no hará más daño, preparo algo especial, merece el juicio, por lo demás ya es disfrute, son libres, amo Enigma, mi amor a vos.

      Eliminar
  21. MUY, AMO ENIG,MA, POERDÓN QUE NO MATARA A MIGUEL, TODAVÍA., BESO.

    ResponderEliminar