domingo, 28 de agosto de 2016

"EL OTRO". CAPÍTULO DIECINUEVE.

“EL OTRO”

CAPÍTULO DIECINUEVE.


Bs. As., Provincia, miércoles 11 de mayo de 2016.



“Sin tu latido.
 


Hay algunos que dicen
que todos los caminos conducen a Roma
y es verdad porque el mío
me lleva cada noche al hueco que te nombra
y le hablo y le suelto
una sonrisa, una blasfemia y dos derrotas;
luego apago tus ojos
y duermo con tu nombre besando mi boca.

Ay, amor mío,
qué terriblemente absurdo
es estar vivo
sin el alma de tu cuerpo,
sin tu latido.

Que el final de esta historia,
enésima autobiografía de un fracaso,
no te sirva de ejemplo,
hay quien afirma que el amor es un milagro
que no hay mal que no cure
pero tampoco bien que le dure cien años;
eso casi lo salva,
lo malo son las noches que mojan mi mano.

Aunque todo ya es nada,
no sé por qué te escondes y huyes de mi encuentro.
Por saber de tu vida
no creo que vulnere ningún mandamiento;
tan terrible es el odio
que ni te atreves a mostrarme tu desprecio,
pero no me hagas caso,
lo que me pasa es que este mundo no lo entiendo.
Luis Eduardo Aute”.




..No amor, quédate, seguramente mi tío ya está allí para asegurarse el alta, no deseo que te vea.
…. No le temo a Moravia, no quiero que vayas solo.
…. Guille, ya lo hablamos, amor, por favor. Debo aceptar lo que propone para protegernos de lo que planee Matías, ir al country unos días  detendrá el envío de pruebas a Orestes, al menos hasta que se den los resultados del concurso. Piensa que ganando es como lograremos lugares para un nosotros.
…¿Y si no ganáramos? ¿Si Moravia pone a dedo a otros?
…Sin sospechas de esto, si sigo junto a Matías no lo hará, falta poco, amor,  no creo que pase del lunes, como pienso que el lunes deberé regresar, además por el juicio...
…Está bien, supongo que tienes razón, pero entiende, muero de miedo de lo que pueda hacerte ese loco, además de celos___ Pedro acarició el rostro con los nudillos despojándose de un roce de labios.


..No temas, no me hará daño, ni tampoco intentará nada contra él, no es tonto, una cosa de esas ahora y lo internaré con o sin orden de mi tío, el marido soy yo.

Además es imputable, esto no fue un brote psicótico, es un estado depresivo mayor según el psicólogo.
… Igual, me da miedo, mira que ir a comprar hipotensores, antiarrítmicos para mezclarlos con psicofármacos, no lo hace cualquiera, es capaz de todo, y sigo sin entender, qué mierda compré cuando lo conocí, y luego, cómo no vi nada raro.
… No te tortures, casi todo lo que te conté sucedió apenas antes o después de casarse conmigo, lo del niño es secreto de familia.

Iré a verlo, si Orestes no me ve, hará un escándalo mayor, si ya tiene el alta, iré solo al departamento, con la excusa de que no se exponga, y buscaré bajo tierra alguna prueba del hijo, de las búsquedas, es ahora o nunca.
…. ¿Y si te espero allí, en el edificio?
… No, Guille, no. No quiero que nos vean ahora, puede hablar la guardia, por favor mi amor. Seguramente encontraré algo, te lo haré llegar al estudio, tranquilo. Hoy mismo lo tendrás o por correo privado o lo llevará Camila, o Diego, confío en ellos.
.. Entonces tu prima es tu amiga.
… Sí, más, soy el hermano que no tiene, fue de las únicas en no juzgar mi sexualidad diferente, y siempre me apoya en todo, o me busca para contarme sus cosas, está muy sola, la mamá está internada con Alzheimer, y Orestes es un padre ausente, confía en ella, Diego es lo que Juan para ti, es incondicional, ellos están siempre.
…¿Me dirás adónde estarás?
… Sí, es cerca, es un country,  cerca de Pergamino, una estancia, hay personal, caseros, no estaremos solos, no te preocupes.
…No soporto saberte cerca de  “el otro”, menos ahora. No puedo imaginar que te toque un pelo, ahora eres mi pareja, aunque no puedas divorciarte aún.
… Chis. Lo sé. Tengo claro mis sentimientos y mi lugar, desde que vine a ti, desde que soy tuyo, ya no me volverá a tocar, ni él ni nadie, me arreglaré, no es conveniente todavía que toque el tema del hijo, pero viene de un intento de suicidio, algo se me ocurrirá, cercano a la verdad, que por otra parte conoce.
Guille, respecto de lo que te envíe, por favor no divulgues demasiado eso, nadie lo sabe, es un secreto de familia.
.. No temas, Alberto lo sabrá solamente.

Igualmente si esa mujer cambió de identidad y salió del país será como buscar una aguja en un pajar,  pero haremos el intento.
.. Hablando de niños, debo rechazar esa guarda que nos dieron, aunque…___ de pronto la idea  refulgió en la mente de Pedro, Guillermo lo adivinó en la mirada, pero supieron que no era factible.

… Nada, supongo que la obtuvo Orestes, no nos la darían a uno de los dos separados, lo lamento por esas criaturas, pero ya alguien los adoptará, no puedo someterlos a la locura de Matías, no.
…¿Entonces no nos veremos hasta que el azar nos reúna en el Juzgado?
…Dios lo querrá, confía y al ganar la Fiscalía, diré que no puedo cumplir con el estudio, para rescindir la sociedad. Sólo llevaré adelante el juicio pendiente, que pospuse para la semana que viene, comenzará el martes.

Dejaré la orden en Baunes para que te envíen copia del expediente, o que se la den en mano a tu socio, no tienen por qué saber que me quieres ayudar desde las sombras, está ganado además, no me preocupa.



__Los labios de Pedro besaron cálidos las mejillas y el mentón de Guillermo temblaba convulso en la emoción de sentirse agradecido, no ya de duelo, no más en las conocidas tumbas del dolor, el olvido, el llanto y la soledad que resumieron su vida antes de Pedro.



… Guille, no me llames, no me escribas, lo haré yo cuando pueda, por favor.
…Está bien, pero estas dos noches disipaste la soledad llenando mi pecho, ocupando mi lecho, durmiendo entre mis brazos.

Llenaste el ambiente, la casa de tus sonidos, de tu aroma, trajiste alegría, dejaste tus marcas, en la cocina, en la mesa, en todos lados, y los días de ausencia serán eternos ahora, cuando quisiera que fueras mi sombra, así de compañero, de unidos.

Entonces me embriagaría de felicidad, desterrando a su tumba al fin la soledad, y la prisa, quedándome en la dicha, en tus hoyuelos y sonrisas, sin más lágrimas ni marcas de ruta doliente.
… Te vengo pidiendo siempre lo mismo, un poquito de tiempo.

 Para mí será peor compartiendo los días y noches con “el otro”, pero créeme que es lo menos peligroso ahora. Tú eres la arena de la playa, el agua que llena mis mares, las estrellas, la luna que habitan mi firmamento, te amo más a que a Dios, pero debo esperar un poco para apartarme de él.



___Guillermo compartía tostadas con el café en las banquetas, en el desayunador, embebidos en los vericuetos del alma, en la mirada, en la complicidad de roces y de  cálidos besos, dulces, simples, que los liberaba, besos que eran roces de labios, dados con el alma, con el latir, y que inocentes y puros  igualmente ponían en fuga la cordura, la razón, despojándolos de reparos, de vergüenza, tomando uno del otro la ternura, con delicadeza o con ansia, y entre besos llegaban al infinito.



…Me llevo los besos que perduran para siempre en mi piel,  los besos con los que la desgarraste, para verme en total desnudez, sin piel siquiera, tatuándote debajo, así te llevo, debajo de mi piel, así te resguardo, hasta que vuelva, hasta que se pueda. Así te amo, así disipé las dudas que traje de Bariloche.
… Precioso, no tengo prisa ahora, no te preocupes por mí, ya no haré desastres con mi vida, ni en las ajenas, no me echaré a beber, ni al abandono, estoy entero por tu amor, uniste los pedazos en que me había roto, me quedaré trabajando, investigando, estudiando el caso,  esperándote, con mi amor, mi paciencia, y la partida que terminaremos alguna vez. No te haré reclamos, ni guerras ni piñas como las de Bariloche, sos mío, comprendo lo que deseas y el cómo, y sé que regresarás, y que alguna vez seremos libres de tocar el cielo juntos.

Pedro, sos el dueño de mi existir, de mi vida, más allá de mis besos y caricias, tienes la llave de mi alma, y lo único que anhelo es dedicar mi vida, lo que reste a hacerte feliz, y serlo al fin, y estar unidos en el uno, todas las noches y días, tenerte en mi casa, en mi trabajo, en mi cama siempre. Te amo cielito, no te entregues al…”otro”.





Bs.As., miércoles 11 de mayo de 2016. Ciudad Autónoma.


___Los pasillos asépticos, fríos del hospital en la mañana cobran febril movimiento de pacientes, camillas  y personal, Pedro llegó apurado para cuando vio a Orestes hablando con Camila, y los ojos claros se posaron en él, que se ocultaba tras los anteojos oscuros.


…! Al fin! ¿Dónde estabas metido?
… Perdón, Camila me cubrió luego de verlo.
… Está todo bien, Pedro.
…. Ya le tramité el alta, toma.
… ¿Que hiciste qué?
… Ya tiene el alta, y te estoy dando la llave de la propiedad, ahora lo llevaron a hacer estudios, en una hora si todo sale bien pueden salir. Cuídalo, no te despegues de él.
Teresa y Segundo los esperan, de más está decirte que  no debes decir nada de lo sucedido, para todos tuvo un accidente, menor.
…¿Qué mierda crees Orestes? El marido soy yo___  Pedro elevó el tono, y ante el roce de Camila en el brazo recordó el lugar.

…Estoy harto de no entender por qué te importa más que yo que soy tu sobrino, que Camila que es tu hija.
…¿Qué dices?
Eres fuerte, Pedro, Matías no. Bien sabes todo lo que le sucedió, está solo en el mundo, no tiene tu fortaleza, mira  dónde llegó. Y algo me dice que tienes que ver con lo que hizo.
… Ya está bien, tío, no sé qué película haces, pero no es un santo tampoco, y todos llevamos nuestra carga, no lo olvides, quizá en lugar de estar pendiente de Matías que en definitiva tiene familia que ni siquiera supo de esto, debieras mirar un poco las necesidades de tu hija, Camila se quedó sin mamá, sin hermanos, y a ti no parece importarte demasiado.
… Pedro, déjalo, estoy bien.
… No, Cami, no es así, más de una vez  no estás bien, y él ni se entera.
… Ustedes son dos príncipes, nacieron en cuna de oro, si Camila está sola es porque quiere, ya debería haberme dado nietos, pero rechaza a todos, y nunca le faltó nada, es profesional, bella, sana, en cambio Matías está solo, rechazado, y enfermo.
… Lo de enfermo, lo dices tú pero mejor, voy a ver si regresó, quiero ir a hacer los bolsos así  no va para nada hasta el departamento, y te pediría, si no es mucha molestia, que  rechaces la guarda de los niños, seguramente tendrás excusas que a mí no se me ocurren para no decir que uno de los padres quiso suicidarse, que puede ser peligroso.
… Es lo que mejor le haría, tener hijos, además de que lo trates bien. No entiendo qué sucedió que no lo vi,  o sí creo saberlo, todo cambió luego de la convención en Bariloche.  Debí impedirles ese viaje.
…. ¿Quién crees que eres para impedir nada, Orestes?
… Allí estaría Graziani, y nadie me quita de la cabeza, que este desbarajuste en la pareja y  lo que hizo Matías, es la culpa de “el Otro”, que de paso trajiste ayer acá.
… Yo no traje a nadie, vino, fue su esposo por si lo olvidaste.
… Pedro, tranquilo, ya no discutan, ve a saludarlo,  luego si quieres te acompañaré al departamento.
… Vayan, total yo me quedaré hasta verlo subir al coche, temo que de irme lo internes en un psiquiátrico público.
… ¡Basta, papá!



___Pedro fue hacia la puerta de la sala a ver a Matías echando fuego  por los ojos, clavados en los claros de su tío, impasibles, y rojos de furia por igual.
Transcurrió una mínima ceremonia de la Sala de Cuidados Intermedios, y alcanzó a ver a Matías antes de que lo llevaran a hacer estudios de imágenes cerebrales.


…Pedro, amor, mi dijo Orestes que tengo el alta, que nos vamos al country.
….. Así es, el alta se la debes, porque lo que hiciste ya sabes lo que demandaría.
… No, amor no. Te juro que nunca más, ya te expliqué, no soporté lo que supe, me volví loco de celos, pero ahora contigo lejos, estaré bien.
… Estarás bien lejos y acá, conmigo o solo, te aclaro que una más que hagas, y no le pediré permiso a Orestes para internarte, no estás loco, Matías, pero sí depresivo, y esto no comenzó ahora, ni por mí. ¿Entendido?
… Sí___ suplicando en la mirada, rozó el rostro de Pedro que lo apartó  de súbito.

… ¿Me sigues rechazando?
… Ya hablaremos de nosotros, ahora sólo entré a saludarte, a decirte que en un rato saldremos para el country, iré con Camila al departamento a traer ropa, así nos vamos directamente.
… Está bien, ¿Está acá?
… Te estuvo cuidando, sí.
…No entró.
… No tendrá ganas, luego de ver a su padre que te quiere más a ti que a ella, pero por mí se desvive. Te dejo para que te hagan los estudios, en un rato nos iremos, ya nos esperan, Orestes dijo allá que tuviste un accidente menor.
Recuerda que tengo el juicio, no puedo quedarme allá, el lunes regresaremos.
… Está bien, tienes razón, quizá ya me encuentre bien para acompañarte.
… No trabajarás por ahora, puedo arreglarme excepto que gane el concurso, entonces te necesitarán en el estudio, pero no se sabe nada aún.
.. Lo ganarás, eres el mejor. Te amo.
¿Y los niños?
… Los rechacé, no puedes ser padre ahora, no con lo que hiciste.
….! Pedro!


__Orestes como dijera se quedó en la sala de espera, Pedro y Camila fueron al departamento, y apenas entrar, Pedro pegó un puñetazo contra la pared, que dolió, y Camila lo abrazó.


… Tranquilo, así no, no vayas si vas a estar así, quédense acá.
…. Gracias Cami,  pero no. Estaría tu papá consolándolo todo el día, ya fue suficiente, ¿me ayudas en el vestidor?
… Claro.
__Pedro desarmó  cajoneras, perchas, caja fuerte, sembrando la moqueta de ropa, de papeles, y Camila lo miraba asustada.


…¿Qué sucede?
… Estoy buscando algo, Camila, debo pedirte un favor grande, no puedes hablarlo con nadie, ¿puede ser?
… Por supuesto, lo que sea, ¿qué estás buscando?
… Papeles, fotos, algo del hijo de Matías.
… ¿Del verdadero hijo?
… Sí ___ Pedro elevó la mirada mientras dejó entrar el aire hasta llenar los pulmones y se arrodilló junto a Camila que estaba en la banqueta, tomándole las manos, buscando la mirada tierna.

…Cami, no lo soporto, a Matías, no lo aguanto más.
… Puedo imaginarlo, no tendrías que haberle hecho caso a mi padre, debe estar internado.
… Más allá de eso, no te quepa duda que si hace una más lo internaré, pero no lo amo, antes de la convención, más o menos, no era un sueño, pero tampoco lo rechazaba como ahora. Entre el estudio, el tenis, los caballos y las salidas, evadía ver el problema de fondo.
… Que nunca lo amaste, ¿verdad?
… Ahora sé que no, hice sufrir a Diego, para nada. Me enamoré de…”el otro”.
…¿De Guillermo? ¿Estás seguro con él que es amor y no  destronarlo de la vida de Matías?
… Es Amor, y es recíproco, a ninguno de los dos nos importa Matías, más allá de su locura, de la enfermiza relación con Orestes, y de que tiene pruebas, lo traicioné, nos amenazó.
Por mí, no me importa, pero no quiero que grite en tribunales que Guille y yo somos amantes, que él casi se mata  por eso, quiso mandarle información a tu papá, Guille lo frenó.
… ¿Cómo? ¿Qué clase de información, qué pruebas tiene?
… Violó mis cuentas, tiene mensajes, mails, cartas, envió a Guille cartas de amor como mías, a mi nombre, para sacar de mentira verdad, por las sospechas que le dimos en Bariloche, allá no pasó nada, pasó acá, antes de su intento, esa noche mientras lo planeaba me quedé con Guillermo, fui a disculparme porque antes él fue a amenazarlo con enviar todo eso a tu papá, con destruir la carrera de los dos, y más. Con dejarme la culpa de su muerte.
…! Qué hijo de mil putas! Casi lo logra, ahora entiendo, te ató con lo que hizo.
… Me ata por Guille, no quiero que le haga más daño, y al mismo tiempo no soporto que me mire, que me toque, estar a solas estos días será una tortura.
… ¿Qué tiene que ver el nene con ustedes?
… Pensamos que si pudiéramos dar con su hijo, quizá se vuelque a él, y yo pueda de a poco ir despegando, de Baunes primero, de la sociedad al irme al juzgado, y luego separarme, pero necesito encontrar pruebas, y que las lleves a Guillermo, quiere encargarse de buscarlos, a la mamá y al nene.
… ¡Guau! Difícil, mira que mi papá los buscó en todos lados.
…Lo sé, pero no encontramos manera de que no se mate si me alejo, ¿entiendes?
… Claro, tampoco puedes quedarte a su lado extorsionado, si quiere matarse, tarde o temprano lo hará.
… Y me sentiré culpable, es así, Camila, estoy yendo a un grupo de ayuda, pero lamentablemente me horadó la mente, me entró la culpa, y ahora que amo a Guille, más, y al mismo tiempo no sé vivir sin él, lo amo___  las lágrimas asomaron, Camila con dulzura las atrapó.
… Piensa en ti, Pedro, te ayudaré en lo que necesites, estaré atenta por si envía correspondencia a papá, no te preocupes, no le llegarán esas pruebas.
…Gracias preciosa. Cami… ¿alguna vez viste y escuchaste algo que explique lo que Orestes siente por Matías?

__Camila perdió la vista pensando, sopesando, rebuscando, hasta que habló, mientras Pedro en el fondo doble de la caja de seguridad encontró un sobre con lo que buscaba.


… No. Lo que sabemos todos, lo del nene, la pelea con la familia, bueno, sumado al deseo de mi papá de siempre de tener hijos varones, que no justifica nada, porque en ese caso debió elegirte a ti. No lo sé, Pedro. No entiendo nada, ¿qué es eso?
… Lo que necesitamos, fotos, mira, claro era bebé el nene, no sé ni su nombre, menos el que use ahora, es igual a Matías, y ella no debe estar demasiado diferente. Hay búsquedas, frustras, sellos, fotos, con esto Guillermo y su socio podrán comenzar, Matías no ve esto, lo enterró acá, los dio por muertos desde casarnos e ir por la adopción, no notará que falta, igualmente diles a ellos que tomen lo que necesiten y que devuelvan lo original, ya veré de recolocarlo acá.
.. Está bien, lo llevaré hoy mismo,
… Te dejaré la tarjeta.
… No hace falta, conozco el estudio, son tan famosos como ustedes, es más… soy amiga de Gaby, de una de las socias de Guillermo, es amorosa, la veo poco, pero me conoce.
… Me salvas bonita, como siempre.
…Cuídate, y ante  la menor duda, llama, o a la policía y que lo internen.
… No hará nada peligroso, el tema será soportarlo en víctima, espero que salga dopado  lo suficiente como para que duerma buen rato.
Vamos, esto lo arreglará la Sra. que limpia, te dejo en casa y sigo a buscarlo.
… Esta tarde iré a darle todo a Guillermo, no te preocupes, ¿le digo algo más?
…. No, intentaré llamarlo cuando duerma,  para que sepa que llegamos bien. Gracias tesoro.



___El viaje hacia el country los encontró en  tenso silencio, Pedro observaba de soslayo, oculto tras los anteojos, pero Matías parecía bajo efectos de medicamentos, para su bien durmió casi todo el trayecto, para despertar cuando dejaron la ruta.

…¿Llegamos?
… Casi, ¿tienes hambre?
…Sueño, creo que estoy demasiado medicado.
… Bueno, cuando entremos seguramente nos espera el almuerzo que será casi cena, luego puedes dormir. A eso vinimos, a que descanses, a que te  repongas.
…. No quiero dormir, quiero estar contigo, como en el verano, salir a cabalgar, nadar, lo que siempre hacemos.
… Mañana veremos, hoy ya no, acabas de salir de Terapia, Matías, no empieces.
Ya estamos entrando, está fresco acá, no creo que sea momento de demasiada actividad, veremos.


__Teresa y Segundo eran ama de llaves y capataz, de años, conocieron a Pedro, a Camila desde pequeños , a Matías al casarse con Pedro, afables y casi figuras parentales recibieron en el abrazo a Pedro, saludaron con respeto a Matías, mientras los empleados llevaron los bolsos, y entraron a la casa, que lucía impecable, con la mesa preparada y el aroma a comida casera que traía reminiscencias de una adolescencia tardía allí con Camila a Pedro, cuando con ella compartía lo que le proponía Matías, y paseó la mirada por ese hogar que tanto lo cobijara, antes de él.

En la mesa, las sonrisas las dedicó a Teresa, y las miradas vigilantes a Matías que parecía olvidado de lo que hiciera horas atrás,  pero la mente de Pedro estaba saturada de un nombre, las retinas de imágenes y sensaciones, con el otro, no con su marido, menos allí.
Trató de cansarlo saliendo a caminar, a contemplar la caída del sol que dibujó entre las copas de los árboles antojadizas siluetas, y de nuevo a Pedro le surgió otro paisaje, lejos, en otros senderos, días atrás, otros aromas, otro hombre, el amor que nacía en el  lago, y la voz chillona de su esposo, lo devolvió al lugar, cuando dijo sentirse débil, al fin lo acompañó a la habitación, lo ayudó a desvestirse, para que fuera a la ducha, haciendo una plegaria in mente para que durmiera sin más, pero Matías intentó devolverle el gesto para que fuera con él y Pedro se apartó asqueado, al tiempo que vio la expresión alerta en su marido.


…¿Así vas a ayudarme?
¿Estás pensando en el otro, verdad? ¿Crees que lo olvidé?
… Basta, Matías, estás recién dado de alta, ve a la ducha y duerme, ya hablaremos mañana o pasado.
… ¿Piensas seguir con él? ¿Crees que lo permitiré?
… Termina, dije, no hagas que las cosas empeoren.
… ¿Yo empeoro las cosas?
… Sí, Matías, tú, con actitudes como desear matarte, o simularlo, con otras como amenazar, extorsionar, quererme a tu lado de prepo….. cuando esto terminó, no te amo, nunca te amé, creo.


___las lágrimas caían en puñados en el rostro pálido, Pedro acusó el impacto de sus palabras, y se acercó abrazándolo.
… Disculpa, no quise ser un  animal, pero este matrimonio se resquebrajó, está todo mal, Matías, no es la culpa de nadie.
…! Mientes! ___ apartándose con furia salvaje.

Antes del maldito viaje, antes de que “el otro “se cruzara entre nosotros éramos felices, un matrimonio modelo.
… No es así__ calmo.
… Lo éramos, y seguirá siendo así, nunca te daré el divorcio si es lo que tienes in mente, menos rechazaré la guarda de esos chicos como quieres, tampoco romperás la sociedad en Baunes para correr con…” el otro”, te lo juro, Pedro, olvida que lo conociste, siempre será…”el otro” y yo tu esposo.


__Matías fue a la ducha, y Pedro se desmoronó en la cama, al tiempo que las lágrimas se escurrieron mojando la ropa, sabiendo que acababa de declararle la guerra, y que sabía todo lo que él deseaba, que lo cumpliría a cualquier precio, y sin embargo, no se quedaría a soportar dormir a su lado.

Apenas lo imaginó  se puso de pie, y sin mirar atrás salió de la suite, pidió a Teresa que preparara otra habitación, y fue a los establos, necesitaba cabalgar, a campo abierto, cachetearse con el viento, mezclarse con los arbustos, con la tierra, con el frío, como hiciera en Bariloche, hasta que exhausto y ausente, se dejó caer en la hierba, mirando al cielo, oculto por espesas nubes como las que pasaban por su mente, cuando unos pasos firmes, lo llenaron de inquietud, alerta se puso de pie y al volverse, cerró y abrió los ojos pensando que alucinaba con las noches y encuentros en Bariloche, hasta que la voz profunda, conocida y amada se deslizó hacia él.

…! Qué difícil es llegar acá amorcito!
…! Guille! ¿Eres tú o te estoy soñando?
… Ven a mis brazos a comprobarlo, te seguí, Camila me dio la dirección, no puedo dejarte a meced de “el otro”, también me dio la llave de una casa que está fuera de la principal, donde me quedaré, a tu lado cielito, le encargué lo que me diste a Beto, y salí detrás, no puede no pasar que me quede al menos cerca, te amo precioso.


___Pedro corrió la estrecha distancia, y se enterró llorando en los brazos continentes, sabiendo que allí estaba su hogar, no en la cama de… “el otro”.



CONTINUARÁ.


HECHOS Y PERSONAJES SON  FICTICIOS, CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD  ES MERA COINCIDENCIA.

LENGUAJE ADULTO, ESCENAS RELACIONADAS.

51 comentarios:

  1. GRACIAS ROMI Y SUSANA ALCARAZ POR LA FOTO, BESOS.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS ANTONIA, ANNI, ANNA, ANA, ANA MARTA, ANITA, AMBAR, ADILENE, AURORA DOMINGUEZ Y JIMÉNEZ, PÍA, ANA LUCÍA,M SILVIA NORA, ASSUNTA, BESOS.

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS ALE, ALEJANDRA, ANGELA EDS, ANGÉLICA, BESOS.

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS ADRY, ALICIA VITOLO Y LEGUIZAMON, BESOS.

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS BELEN, SAMIRA, CECILIA, CATHY, CARMEN, CATALINA, CRIS, C. BIBE,, RATARIM DUTRUEL, MARI, MARI MORO, CHAVE Z VICUÑA, PYGEA, LAURA, MAGDA, GUADA CHAVEZ, MIGUELA, BESOS.

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS MCI, MY,MABY, POCHI, GIOVANNA, GENOVEVA, DANY, LILI GRIGOL, LAURA MASI, GRUÑETI, BESOS.

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS VALERIA SOLEDAD, SLONCE, Y SOL, BESOS.

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS CELENE, CAMILA, CLAU, CLAUDIA GONZÁLEZ, AGUIRRE, BESOS.

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS CLAUDIA Y MARIANA LOPEZ, CLAU, NERI Y MARIANA CERA, SOLÍS, BESOS.

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS DIANY, DANU, DANIELA, DANY, MIILII, ELI, ELIZABETH, ELENA, NORMA ESTER T. EUGENIA, EMILIO, SAMU,SAMUEL,ALBERTO RUBÉN, HORACIO, ELDA, ELENA, DILMA, ROMINA, LUISA, FERNANDA BURGO SY ME., BESOS.

    ResponderEliminar
  11. GRACIAS GISE, GABY, GRACE, GLADIS, GLADYS, HUGO, HILDA, HELENA, HERRY, MONI,MÓNICA, IRENE, INES, IVANNA,ISABEL BONILLA,PARDINI,BENITEZ, MARTIN, JENNY, JANEK, JESICA SUAREZ Y PINTOS, JUANA, JAVIER, JULIA, MJ, JQ., BESOS.

    ResponderEliminar
  12. GRACIAS KIRA, ELMA, MAYKA,KEANE, MAITE, MIGUELLA, LOLI GARRIDO, ESTIRADO, LINA,LIMA, MILA,LETTY, LILICASTET, LA POPY,LILI PARISSI, BESOS.

    ResponderEliminar
  13. GRACIAS LUPITA, LUZ,LUCY,LAURI, LORENA, BESOS.

    ResponderEliminar
  14. GRACIAS MARR,MAR D.MARA L, MARILU,MARIA LUZ E Y F, MARISOL B Y G, MARU, MYRTA, MIRTA R Y B, NACHA, NORA, NEIDE, NELIDA TORRES, NANCY, NOEMÍ, BESOS.

    ResponderEliminar
  15. GRACIAS MACARENA,MARGARITA, MAGGIE, MIGDE, MAFY, OLGA,OMAR, BESOS.

    ResponderEliminar
  16. GRACIAS MERCEDES RUA, CASADO, RIMBAU, YSELYS, GF., NADIA MOLINA,PALAVECINO, NMAP.SSMP. BESOS.

    ResponderEliminar
  17. GRACIAS PAO, PAULINA,PAOLA, PALOMA, RAQUELMS. YOLI, PATOMOSQUERA, BOGATAGT, ANDRIOTTI, YAMII, RENE,TIBISAY, SUAREZ, TORRES, BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patricia Mosquera En medio del caos , el amor presente siempre entre ellos!!!! :-) que bello este reencuentro inesperado para Pedro!!! Puro amor!
      Ya no me gusta · Responder · 2 · 9 h

      Eliminar
    2. El amor resiste, pese a Matías que no está loco, a Orestes, siguen juntos, gracias Pato, beso.

      Eliminar
  18. GRACIAS ROMI, ROSANA, ROXANA, ROSALÍA, SAMU, ROSA W Y L, SUSANA V, ABAD, ALCARAZ, SANCHEZ, RAQUEL S., BESOS.

    ResponderEliminar
  19. GRACIAS SILVIA COLASES, AVILA, VIEGA,CHAIRO, SIL, SILVANA V Y AN, BESOS.

    ResponderEliminar
  20. GRACIAS STELA, SOCO SO, SHARITO, SANDY, SANDRA, VIVIANA ZAPATA, VERÓNICA, VERO S.,BESOS.

    ResponderEliminar
  21. Me encantó, el amor de Guille lo va ayudar xq Matias esta insoportable. Quiero el próximo capítulo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un lío Matías, Orestes otro, pero están juntos, Camila con ellos, gracias y beso, a confiar.

      Eliminar
  22. Eve capitulo fascinante, están juntos mas allá de las estrategias de Matias, y la presión por parte de Orestes,compleja la situación desde el viaje,a un mas con los acontesimientos inexplicables en la vida de el otro, me encanto genia tu manera de escribir sublime, gracias por tanto te quiero mucho besos ;) !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Matías no está loco, es conflictivo, Orestes otro, ellos juntos contra el mundo, Camila ayudando, veremos, gracias y mi amor, FELIZ CUMPLE PRECIOSA, TE DEDICO LA CÁTEDRA.

      Eliminar
  23. Hermoso Eve, Guille y Pedro están tan enamorados que nadie podrá separarlos y mucho menos ese insoportable de Matías que como no sabe lo que es el amor cree que es algo que puede forzar con amenazas...Ni él ni Orestes podrán contra el Amor Verdadero...Te aplaudo de pie...TQM...Alicia Vitolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos y Matías, son divinos, casi lo quieres como a Miguel, pero no está loco, Orestes detrás con sus secretos,por suerte el amor es fuerte, resiste, Camila los ayuda acá, gracias infinitas y mi amor.

      Eliminar
  24. Sol Urvino Guille estaba en lo cierto, que calvario le espera a Cielito entre Matias y Orestes... Un BESO, EVE...!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A los dos porque no lo deja, Camila ayudará, gracias y mi amor.

      Eliminar