domingo, 14 de agosto de 2016

"EL OTRO". CAPÍTULO 18.

 “EL OTRO”.

CAPÍTULO DIECIOCHO.
 

 “El amor es como el fuego, que si no se comunica se apaga”.
Giovanni Papini.
“Las heridas de amor, que no se ven, son las más profundas”.
William Shakespeare.
“El amor jamás se pierde. Si no es correspondido, retornará,
suavizará y purificará el corazón”. Washington Irving.
“Mi estrategia es que un día cualquiera, no sé cómo ni sé con
qué pretexto, por fin, me necesites”. Mario Benedetti.


Bs. As., Provincia, 10 de mayo de 2016.

…Gracias Camila, les debo una, saludos a Diego, dile que gracias por dejar así el departamento, me llamas si me necesitas, de lo contrario te relevo  en la mañana.
Duerme, disculpa que llamara, de lo contrario no iba a cenar.
.. Está bien. Te escuchaba y me torturaba pensando en cómo me casé con él, cómo en años nunca vi nada.
…Tampoco yo supe nada que no quisiera demostrar antes de casarnos. Se vende muy bien, como el chico lindo, alegre y despreocupado que no es.
Mmm, está muy rica la pasta y yo tengo apetito, de verdad ahora lo siento.


___Guillermo complacido, apoyó la barbilla en el dorso de las manos contemplándolo, mientras Pedro sin darse cuenta siguió disfrutando de la pasta. Mojando el pancito en la salsa, cosa que Guillermo registró para la próxima vez, sonriendo.


..Pedro, dos cosas quiero, un pedido y una pregunta. ¿Por cuál comienzo?
… El pedido, las dos dime.
.. El pedido es que no nos separemos nunca más, pase lo que pase, no puedes condenarte a la vida junto a un psicótico, o casi, no sé bien qué es Matías hoy.
.. Sigue con la pregunta, quizá pueda contestar todo junto.
… ¿Por qué tu tío pareciera quererlo más a él que a vos?
…! Difícil de dar respuestas, Graziani, a ambas cosas!
… Mira Guille, la relación entre mi tío y Matías nadie la entiende, es más, molesta a Camila que siendo su hija no se siente querida como Matías. Hay cosas de ambos, que creo que no sabes, en principio no te conté, porque habiendo llegado antes a su vida pensé que lo sabías.
… ¿Más?
… La causa que me ata a Matías, lo que me impide alejarme dando un portazo, no sé si hoy, anoche se le fue la mano o fue un intento real, Guille, créeme, que si estuviera seguro de que es todo manipulación, ahora que sé que no lo amo, ni mi tío lograría que me quedara a su lado, pero hay más. Siempre, me dijo, bueno no siempre, luego de casarnos, de que descubriera algo de su pasado,….,  que yo lo anclaba a la vida, que era  su ancla única a la vida, lo cual es congruente con el intento al saber que te amo.
Yo al comienzo no entendía cuando hablaba así, lo relacioné con el padre, con la pelea que alcancé a ver, pero  en otra ocasión me dijo que no soportaría una pérdida más en su vida, discurso similar al que le he escuchado a mi tío. Pero a él iré luego.
…¿Lo dice por los padres?
… No. Además, los padres sumaron, pero lo de los padres fue una consecuencia de descubrirlo gay, y a que por ello alguien se alejara de sus vidas.
__Pedro elevó la mirada hacia Guillermo.


…¿Nunca te dijo que tuvo, que tiene un hijo?
…¿Qué?___ asombrado dejó los cubiertos para escuchar.
…Lo que oyes, antes de conocerte, tuvo una pareja, mujer, no llegó a casarse, en medio supo que no la amaba ni la deseaba, en realidad ya sabía que era gay, quiso tener una mujer de pantalla social, quedó embarazada de un varón, y a poco del parto, a meses, al parecer supo que Matías estaba con un tipo, no estábamos en su vida entonces, y desapareció con el bebé.
…¿Y dónde están que jamás los vi?
… Nadie sabe, Guille, esa es la mayor pérdida de la vida de Matías, la de su hijo, Elisa, la mujer no le importa más allá de que le dio a ese hijo, hoy debe tener seis años.
Cuando  desapareció, el escándalo llevó a los padres a saber de su condición, y la pérdida del nieto a la pelea, al rechazo doble por parte de la familia, por ello, y por saberlo gay.
Medio mundo, incluyendo a Orestes, ha buscado a esa mujer y a ese niño estos años, y es como si se hubieran difuminado en el aire, no aparece en padrones, ni en registro de las personas, en nada, no están.
…¿Cómo supiste esto?
… No me lo contó, cuando vi su desesperación por ir al juzgado de familia por la adopción apenas casarnos, no entendí el apuro, y un día, ordenando ropa, encontré una foto de ellos, del nene en brazos de la mujer, muy pequeño, tan igual a Matías que pensé era él de bebé, cuando dejé la foto a la vista por ello y la vio, rompió a llorar como un niño,  entonces la rompió, y me contó. Allí me dijo que luego de su hijo, y de sus padres, no soportaría una pérdida más.
Creo que  en ti vio a un hombre que le daba seguridad, mayor a él, casi la figura paterna que necesitaba entonces.
…¿Tan grande soy, atorrante?___ Guillermo lo dijo en chiste, con sonrisa burlona.
..No, pero por tu firmeza, tu personalidad, fuiste el lazarillo que le sirvió en ese momento, quizá, estoy imaginando la causa de que se casara contigo.
El caso es que al conocerme se aferró de mí, por todas sus pérdidas, y yo me vi en una red, entre los padres, el estudio, mi tío, en su momento como creí amarlo no me importó, cuando supe la historia del hijo perdido, me pareció bien pelear la adopción, por ello es tan importante esto que llegó, Orestes lo sabe. Como por desgracia sabe también que la estabilidad emocional, quizá la vida de Matías, está o la dejó en mis manos.

Mi tío quizá lo quiera tanto, porque lo ve como el hijo varón que no pudo tener y siempre deseó. Camila se siente relegada, cuando la mamá se embarazó, Orestes esperaba el varón, cuando nació Camila, la rechazó, deseaba el varón. En medio de eso se hizo amigo, casi cómplice de los padres de Matías, casi coincidiendo con su llegada a Argentina, y se encariñó con el joven mimado de entonces, lo vio crecer a Matías, antes que yo llegara acá, lo quiso antes que a mí, que en Chile para él pasé desapercibido diría, en el mismo rechazo a mi rareza que sintieron mis padres.
Luego su esposa enfermó, la mamá de Camila tiene un Alzheimer avanzado, está internada, no pudo darle el hijo varón, y no sé por qué nunca se volvió a casar para tenerlo, el caso es que se aferró a Matías.

Cuando los padres, lo dejaron de lado, por este escándalo con la mujer, al saberlo gay, yo llegué a Bs. As., y Orestes no lo juzgó, increíblemente lo siguió queriendo y protegiendo, y desde él aceptó mi propia homosexualidad, me empujó hacia él, a dejar a Diego. Y se puso feliz de vernos casados.
El resto lo sabes.
…! No me lo creo! ¡No entiendo dónde estuve en mi matrimonio con él que nunca supe nada de nada!
Indudablemente nunca lo amé, por eso nunca pregunté, ni me preocupó conocerlo.
… Es muy complejo el psiquismo de Matías, mucha la responsabilidad que tengo en su vida, y si Orestes dice que no se internará, por indicación que tenga, así yo sea el esposo, ten por seguro que no dejará que lo internen. Los padres ni siquiera lo ven, solamente me piden que les rinda cuentas del estudio.
…¿Te sirvo más?
… No., gracias amor, comí demasiado creo.
Guille, debo hacer lo que me pide Orestes, no puedo dejar el juicio, el estudio, además está al salir el resultado del concurso, no puede pedirme que me quede meses en el campo, a lo sumo será una semana, te pido que entiendas.
Otra cosa que quería que pienses de Matías, de su baja estima, además de enviarme a mí al concurso, fíjate, me ayudó desde las sombras en el caso del juicio, así es siempre, los juicios los llevo adelante yo, en la convención, ya viste hablé yo, él apenas saludó.
… Sí, claro, ahora lo veo perfecto, se esconde, se pone detrás de ti en público, se siente rechazado.
..Pero es capaz de hacer mucho daño a sí mismo, ya ves, casi se mata, y a los demás. Si dejó las cartas y mails tan a la vista como para que yo los encontrara, aunque Alberto haya sacado las del despacho de Orestes, no dudo que debe tener asegurados en mil partes muchos juegos más, para amenazar y usarlas a su antojo, y no permitiré que te dañe.
…¿Y si atenta contra vos? ¿Qué hago yo sabiéndote cerca de este loco en el campo?
… No lo hará, no me haría daño en ese sentido, antes se mataría él.
…¿Qué propones? No voy a aceptar que te esclavice, ni que me prives de tenerte ahora, sos mío hoy.
… Lo sé. Antes te pedí tiempo, pero ahora sabe que te amo, si nos encontrara juntos, de inmediato jugaría sus cartas, déjame ir al country como pide Orestes, no me llames, no escribas, yo lo haré cuando pueda, en tanto esperemos ganar el concurso, de lo contrario perderíamos la única forma de tener lugares nuestros. En cambio sí voy con él estos días, en poco si Orestes no recibe información de...lo nuestro, estaremos juntos en el Juzgado.
… ¡Claro y tu tío como Procurador! La primera vez que te mire, nos echará a patadas.
… Una vez que ganemos los cargos por concurso, aunque compruebe adulterio, aunque lea todo, no será causal para echarnos, nos afianzaremos en los cargos, yo a la vez tendré la excusa para alejarme de Baunes primero, y para ir separándome de Matías, pero para que pueda, necesito que se aferre a otro, a otra cosa. Y sé de  pronto lo que debemos hacer.
…¿Su hijo?__ Guillermo entendió sin  explicaciones.
… Guille, tenemos que encontrar a esa mujer y a ese niño, si recupera a su hijo podré soltarme de a poco sin que se mate, ni que me odie mi tío.
… ¿Tienes sus datos? Porque Alberto lo encontraría, mi socio es capaz de buscar bajo tierra.
.. Puedo encontrarlos, cuando rompió la foto dijo que había terminado con todo, pero como es y con lo que sufre por ese hijo, cosa entendible, debe ser atroz, esa mujer no tiene derecho a privarlo de él,  creo que si busco en el departamento encontraré partida de nacimiento, todo sobre lo que haya investigado, debo encontrarlo.
… No tiene derecho a privarlo del nene excepto que con ella haya cometido alguna locura símil a la actual, y la pobre, se haya asustado por el nene, en cualquier caso, los abuelos tienen derecho a verlo, el nene a conocerlos. Lo encontraremos, mi amor. Lo prometo.
…Guille, sé que dije mil veces que no deseo ser tu amante, pero dado lo complejo de  la situación, no quiero dejarte, ni quiero estar con él, si me aceptas, me quedaré cerca de ti a como dé lugar, hasta que pueda divorciarme.


___Guillermo lo escuchó con los ojos escocidos, se puso de pie, le tomó las manos, y dejando la vajilla en la mesa, lo llevó al estar, al abrazo.

..Te acepto como sea, como se pueda aunque quiero alguna vez todo con vos, cuando encontremos a ese niño, mejorará, entonces lo dejarás, sos tan bello y sensual, con esa personalidad clara, cálida, todo de vos me atrajo desde verte, daría la media vida que eché a la basura por estar ahora a solas con vos en al Nahuel, amarte allí.
Te amé o reconocí como el amor apenas verte allí, pero dada la diferencia de edad, mi estado de duelo al llegar aún por el otro, no pensé que tuviese alguna oportunidad. Cuando supe quién eras, menos, y al saber de tu honestidad, con lo mal que me porté, al crear tu desconfianza hacia mí, te creí perdido para siempre hasta anoche, Matías no nos separará, te prometo que esto también va a pasar.
 No entiendo todo bien aún, menos cómo no vi nada de nada, pero ya lo descubriremos, aceptaré lo que me des, menos separarnos.
…Bueno, al fin me invitaste a cenar como querías, falta terminar la partida de ajedrez, pero podría decirse que esto es la cita que se frustró__ por primera vez Pedro relegó a Matías sonriendo, la fascinación por el hombre iba en aumento sin prisa pero sin pausa, y sabía que debía arriesgarse, mover fichas en el tablero a pesar de Matías, de su tío, de los otros.
… Toma, un poquito de whisky, y bombones de chocolate y menta, ¿te gustan?
… Me encanta, todo acá me encanta, siento que llegué a mi hogar, aquello ya no lo es, nunca lo fue. Anoche mismo, aunque estuviera todo revuelto sentí acá la calidez de un hogar.


__Bebieron un sorbo de la copa, y con la sensualidad disparada al aire, llevaron a la boca los bombones, saboreándolos con parsimonia deliberada, perdiendo los dos la capacidad de formar ya frases profundas.

…Quiero conocer todo de ti, amor.
… Lo conocerás, no hay demasiado, bueno sí, el estudio, cuando te liberes de todo, quizá ambos renunciemos a altos cargos y trabajemos en el llano, como socios, en mi estudio, donde debiste presentar el currículum la primera vez.
…Mmmm, me encantan los bombones___ una promesa sensual se apoderó del rostro de Pedro.
… Ya lo veo, la pasta también, vi, lo cual es un honor  para mis dotes de cocinero, aunque las expresiones de tu rostro me ayudan a desear devorar otra cosa, más que comida y bombones.
En Bariloche estuviste tan distante, que temí que esto no se diera nunca.
… Tenía temor, preferí ir de a poco contigo allí,  tenía que saber que no actuabas por despecho, por venganza, que no era “el otro”.
Que Matías te dejara por mí, no ayudó a que viera en ti las razones correctas de tu interés, pero con las actitudes, los días y lo de anoche, estuve seguro al fin de tu amor, del mío, de lo que es__ Pedro le dedicó una sonrisa traviesa, y Guillermo quiso llevarlo en sus brazos al dormitorio, animarlo allí, pero mantuvo la calma pese al fuego ya nacido en las vísceras, a la excitación disimulada entre abrazos, y siguió bebiendo el whisky,  no obstante la sed era de otra cosa, mientras una expresión sensual hizo que a Pedro le brillaran los labios.
Ya saciado el apetito de comida, la sed de alcohol, dominaban otros, el deleitarse en el otro.

… Me alegro que lo veas al fin, cielito.
… Y yo de que seas tan buen cocinero, por dos motivos, primero que no me gusta cocinar, segundo__... entre otras cosas__, Pedro rió en forma sonora por primera vez y fue un coro para el oído de Guillermo, sensual como todo en él.
.. Me halagas demasiado, pero reconozco que comiste con deleite, no tuve que rogarte, como si fuera lo mejor que hubieses probado en años, o como si estuvieras con el hombre de tu vida__ la mirada se posó en los ojos marrones, pícaros ahora, la conversación estaba agolpando la sangre en la pelvis en los dos.
…Te contaré un secreto, Pedro se inclinó al susurro cómplice___. Creo que mis papilas gustativas son una de mis zonas erógenas más poderosas, y responden a la pasta y al chocolate, lo acabo de comprobar, es la segunda cosa que debes saber__ no había disimulo en la traviesa expresión de la mirada, y Guillermo enarcó las cejas.
Guillermo lo miró significativamente, y su curiosa mente deseó indagar hasta dónde se manifestaba la excitación por la comida y el postre, y las preguntas se disiparon cuando Pedro le sostuvo la mirada y tomó otro bombón que deshizo en su boca, para dárselo desde su lengua a la de Guillermo uniendo los labios en un gesto de goce, mientras los labios se movían sobre los finos, paladeando ambos la menta y el chocolate, mezclados en otros sabores, en la misma avidez, y deseó haberlo tenido sobre él al darle de comer.
Los pensamientos sobre “el otro” se habían desvanecido, y la comida al fin había sido el afrodisíaco justo.
Pedro se lamió el chocolate del dedo y Guillermo quedó sin aliento, con su sexo palpitando furioso, y aunque la prudencia y la charla habían retrasado el momento, ninguno de los dos deseaba privarse de hacer el amor.


… Pedro, no deseo más sentir la agonía de tu ausencia, llorar extrañándote o imaginándote con “el otro”, como un día oscuro, o cegado al sol del afuera. Sos el palpitar de mi corazón, el de mi sangre, la alegría de mis días sombríos, la caricia a mis anhelos, el efluvio desde y a mis labios del néctar que me da vida, o no imagino ya que vueles de mi cama dejando el lugar vacío.
No puedo pasar mis noches ansiando el sueño, buscando en las estrellas tu mirada, en la brisa tu aroma como dijimos en Bariloche, no ahora, no puedo justificar ante la luna que te amo y que te deseo.
Necesito acariciar las ojeras del insomnio de amarte, los labios henchidos de besos voraces, que tu luz envuelva mi alma en la fusión, que tus dedos cincelen mi mapa. Te amo para siempre, vos sí sos mi amor. Sos mi sueño hecho realidad.

… Tú el mío___ Guillermo se inclinó, Pedro separó sus piernas ansioso por sentir las caricias.


__Los ojos se habían oscurecido, la intensidad del brillo iba y venía, la sangre palpitaba voraz en los dos en la espera, y Guillermo acarició sobre la ropa la zona que Pedro ansiaba, mientras se inclinó a atrapar los labios finos, sujetándose de los hombros fuertes, y Guillermo aceptó y devolvió el beso, mientras las lenguas entrechocaron explorando ávidamente la boca ajena, sabiendo a mezcla exótica de salsas, alcohol, chocolate y menta, deseándose con todo el cuerpo, saborearse así en todas partes, ser manos, labios, lenguas, saliva y fluidos en cada milímetro.

Con movimientos ágiles, Guillermo desabotonó el cinto, bajó la cremallera, liberó a Pedro de ataduras, lo aferró de las caderas, elevándolo para descenderlas, y fue al acceso con los dedos, a indagar el territorio que  luego deseaba que lo acogiera.
Pedro balanceó las caderas gimiendo mientras apretó, succionó el dedo invasor, apoyando las manos atrás para elevarse.


…Come mientras, precioso__ Guillermo alargó la mano a la mesita dándole un bombón y cuando sin dejar de mirarlo supo que se derretía el chocolate, Pedro sintió hormigueos y chispas por todas partes, con la piel en llamas, los pezones casi haciendo disparar botones de la camisa, mientras Guillermo lo poseía con los dedos, y Pedro lo atenazaba dentro de sí, gimiendo, cabalgando sobre los dedos, sacudiendo las caderas, deseando más, pidiendo postre.

… Guille tráelo, hazme el amor mientras me lo das.
… Frutos rojos en salsa marinada con amaretto. ¿Te gusta?
… Me encantará__ la sugerencia flotó, Guillermo con dificultad se retiró, y fue a la heladera a traer el postre que tenía para la noche anterior guardado, para él, mientras Pedro lo escudriñó en su excitación evidente, y terminó de deshacerse de su ropa, esperándolo desnudo en el sillón.
Guillermo le dio, él aceptó la ofrenda, lamiéndole los dedos mientras lo hacía, haciéndole cosquillas y sacándole sonrisas. La textura, el sabor eran como una baile sugerente sobre la pista de su lengua, y el jugo se unió fluyendo con su néctar, sintiéndose hambriento de Guillermo, que tenía los ojos entornados, con la sonrisa rondando la boca, haciéndolo más atractivo.

.. Todo de  vos me hace feliz.
…Ya deja la fruta amor, te necesito.

___Guillermo no pudo detener más el hambre de Pedro, en instantes dejó el cuenco, se bajó el cierre, liberó su erección ansiosa, pétrea, gigante, mientras Pedro separó sus nalgas, invitándolo a entrar en él. Guillermo lo acomodó como piezas exactas del rompecabezas de sus cuerpos, como el molde perfecto para sus montes, hondonadas y llanuras, y entrelazó sus piernas alrededor de las caderas, empujando el extremo romo hacia la hendidura estrecha, y Pedro gimió, ante la vacilación, instándolo a seguir dándole un golpe suave detrás.
Guillermo no necesitó demasiado, ya no podía decir nada, verbalmente era mudo, sin embargo la respuesta física fue perfecta.
Tomó las nalgas y se enterró entero, centímetro a centímetro saboreando el abrazo, retrocedió, para regresar más allá, y Pedro agradeció buscando el beso echando la cabeza hacia atrás, al sentirse llenado por entero, y los besos se aunaron en ritmo a las embestidas, mientras Guillermo penetraba con ahínco, devoto, entre besos húmedos susurrando el amor compartido, el deseo acompañando, y Pedro de súbito volvió la cabeza, tomó con los dedos, fruta, se las dio en la boca al hombre que lo montaba, y se hundió a capturarlas en el beso, y le quitó la fruta con la lengua, lo cual llevó a Guillermo al limbo, al borde mismo del abismo, pero siguió embistiéndolo con movimientos de caderas, una y otra vez, perdido, del tiempo- espacio.
Cuando Pedro mordió la fruta y el amaretto y las derritió en su boca, Guillermo cambió el ángulo dentro, el sillón crujió, y jadearon juntos en el beso de frutas, mirándose el alma única en el momento exacto previo al estallido, embargados en la misma emoción que desbordó, como el cuerpo derramó el fruto, y el éxtasis se prolongó conmocionado por las palabras y los actos, mientras lágrimas espontáneas y sinceras, asomaban y caían en los dos, al volver a sentir, o al vivir por segunda vez, en dos días, la agonía del mayor goce, del orgasmo, hasta que la última embestida los hizo estallar en pedazos, mientras se aferraron en madeja estrecha de energía en un ser.
Los gritos de ambos crearon melodías sublimes, balanceando las caderas de lado a lado, ordeñaron cada gota de placer en el otro, inundando valles y cuevas, hasta que un río caudaloso de néctar desbordó dentro y alrededor, empapándose los dos en los mismo, empapados en jugos, fruta , alcohol, sudor y su ser, vaciándose por entero, sin egoísmos  mientras se desmoronaron en añicos, pero antes se colocaron más frutas en la boca, paladeando el sabor, rezumando jugo que el otro lameteó, permaneciendo en el uno.


… La próxima vez, te daré toda la cena en mi regazo.
… De acuerdo.
… Ahora creo que debemos seguir en la cama, trae la fruta que llevaré vino.
…Perfecto.

___Se levantaron titubeantes, se entrelazaron para no caer, declamándose su amor.


.. Te amo demasiado, te amé en instantes. ¿Te asusta?
… No__ con actitud desafiante. Sos un hombre intenso que me hace estallar en llamas.

… Tú a mí, pero debes enseñarme a cocinar, así probaremos otras cosas.
… Lo prometo, sos precioso, ven acá.

___Se envolvieron en el beso, tambaleándose para ascender la escalera, hacia la habitación, mientras la reina y el rey siguieron en el tablero abierto, esperando el final de la partida iniciada en Bariloche, que debería seguir esperando más.


…Nuestro secreto se bañará en el lago, cuando lo anochecido de los sonidos creen confusión.
La desnudez de nuestros sueños, guardaremos en los nombres íntimos que se quedarán en la garganta. Los secretos en ríos  se bañarán, cuando lo contenido en palabras los amantes lleven a caricias, besos, y se desnuden, se incrusten, se embeban, se penetren, enloqueciendo en la entrega, gritando el nirvana, el mayor placer.
Las sábanas y almohadas recogerán el goce balbuceante de te amo, perdidos en susurros en noches furtivas, alzando una nube de dulces pliegues impregnados en néctar que de ellos emanará en el día, más dulces que alegrías de noche de bodas, saciando la sed, calmando el hambre entre soledades escondidas en sombras del fuego de lo prohibido y secreto.
… Tomados de la mano, romperé el hechizo, internándome en tu mirada, mis labios susurrarán siempre hasta luego, nunca adiós, la partida la terminaremos, y Bariloche y el Lago, en algún momento nos verán regresar. Lo prometo.



CONTINUARÁ.


HECHOS Y PERSONAJES SON FICTICIOS. CUALQUIER PARECIDO CON  LA  REALIDAD ES MERA COINCIDENCIA.

LENGUAJE ADULTO Y ESCENAS EXPLÍCITAS.

57 comentarios:

  1. GRacias pyfgea, laura, magda, guada, amor chávez, mci, mt, grupo itali, genoveva collazzo, giovanna, miguela, dany, lili grigol, laura masi gruñeti, besos.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS ADRY, ALI VITOLO, LEGUIZAMÓN, BESOS.

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS ALE, ALEJANDRA, ANNI, ANNA, ANITA, ANA, ANA MARTA, ADILENE, ANUSKI, AURORA D Y J. AMBAR, ANA CAMELIA, ANA LUCIA, PIA, BESOS, ANTONIA.,

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS ANGELA EDS, ANGÉLICA, SAMIRA, BELEN, CARLOS, CARLA, CATHY, CATALINA, CARMEN, CELENE, CRIS C. BIBE, MARI,MARO MORO, CAMILA, CLAU, CLAUDIA GONZÁLEZ AGUIRRE, BESOS, CECILIA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angela E Dos Santos Eve ellos encuentran la forma de estar juntos sin importar el motivo por el cual están separados y después de esto ellos se va a separ

      Eliminar
    2. Exacto, haga lo que haga el otro seguirán juntos, acá, con todo, gracias.

      Eliminar
  5. GRACIAS CLAUDIA Y MARIANA LOPEZ, CLAU Y MARIANA, NERI VERA, BESOS.

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS DIANY, DANIELA, DANY, MIILII, ELDA, ELENA, ELI, ELIZABETH, ESTER, EUGENIA, EMILIO, DILMA FERNANDA BURGOS, ME. ROMINA, LUISA, SILVIA NORA, GISE, GABY, GLADIS, GLADYS, GRACE, BESOS.

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS HUGO, HERRY, HORACIO, HINO, HILDA, VILMA, HELENA, MÓNICA, MONI TI, IRENE, IVANNA, INES, ISA B, B.P. M., BESOS

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS JENNY, JESICA SUAREZ Y PINTOS, JUANA, JANEK, JULIA, MJ, JQ. KIRA, MAYKA, KEANE, KELMA, MAITE, LOLI G Y E. LIN, LINA, LIMA. MILA, LETTY, BESOS, LILICASTET Y PARISSI, BESOS.

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS MARR, MAR D. MARILU, MARIA LUZ E Y F, MARISOL B. Y G. MARU, MARA L, MYRTA, MIRTA R Y B, NACHA, BESOS.

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS MIGDE, MAFY, MAGGIE, MARGARITA SIMIELE, MACARENA GRAZIANI, BESOS, NORA, NELIDA, NEIDE, NERI, BESOS.

    ResponderEliminar
  11. GRACIAS MERCEDES RUA, CASADO, MARIA PÍA, VAQUERO, TERESA, PADILLA, CRISTINA, MERCEDESRIMBAU,. GF. YSELYS, OLGA, OMAR, BESOS.

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. Sol Urvino Por si fuera poco, hay un hijo en la historia de Matias, y seguramente lo vamos a conocer. Genial este giro inesperado, Querida EVE...!!!

      Eliminar
    2. Es una caja de Pandora Matías, Guille no sabía, Pedro sói, por eso temóia, llegado el amor, lo van a defender, gracias y el mío, besos.

      Eliminar
  13. GRACIAS NADIA MOLINA, SABRI,, N., PALAVECINO, PAO, PAULINA, PAOLA, PAULINA, PALOMA, YOLI, YOLANDA, TOMASA, RAQUEL MS. MI AMOR.

    ResponderEliminar
  14. GRACIAS NATY, NORMA FERZOLA, NMATAP, SUSANA ALCARAZ V. ABAD, BESOS.

    ResponderEliminar
  15. GRACIAS ROSANA, ROXANA ROMI, ROSALÍA, RITA, ROSA W Y L, SAMU RENE, TIBISAY, YAMII, ROSITA, SANDY, SANDRA MARTELL, VIVI VERO, VERO S. VIVIZAPATA, BESOS.

    ResponderEliminar
  16. GRACIAS STELA SOCO SO, SHARITO, RAQUEL, SUSANA SANCHEZ, SILVANA VILLANUEVA, ANTENUCI, BESOS.

    ResponderEliminar
  17. GRACIAS PATO MOSQUERA, ANDRIOTTI, SUAREZ, TORRES, BOGATAG, BESOS.

    ResponderEliminar
  18. GRACIAS SIL, SILVIA COLASES, VIEGA, CHAIRO, AVILA, AGUIRRE, BESOS.

    ResponderEliminar
  19. Respuestas
    1. Sí, me encanta, no se separarán pese s todo, como no los separo más que ratitos , no lloren, veremos qué haga Matías, beso.

      Eliminar
  20. Amiga que capitulo la pasión al maximo me encamta como desbordan tanto fuego con amor me ruborizo me encanta gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, se adoran, no se separarán haga lo que haga... el otro, veremos, gracias y mi amor, llegando los otros farsantes, la casa del delta, confianza, y el viaje, la cátedra. besos.

      Eliminar
  21. Cuántas sorpresas Eve, Pedro le cuenta a Guille cosas de Matías que él no sabía...Tendremos que esperar un poco hasta que se resuelvan algunas cosas, pero me imagino que Pedro ya no va a permitir que Matías se le acerque...eso espero porque ya Guille y Pedro son Un Ser Único y se Aman de verdad, ahora como amantes perfectos y totalmente seducidos el uno por el otro y más adelante como esposos y socios en el estudio...Lo importante es que los une el Amor Eterno...Te aplaudo de pie...TQM...Alicia Vitolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre Guille, no supo nada de el otro, Pedro por ello temía que hiciera locuras, pero confiando en Guille ahora no se van a separar haga lo que haga, el otro, veremos con qué sale él y Orestes, qué sucede en el juzgado, antes que en el estudio, no corras, gracuias infinitas y mi amor, tranquila con la casa del delta, te calmo con el viaje y la cátedra, desafío.

      Eliminar
  22. Capitulo totalmente atrpante,apasionante,permanecen juntos desde el primer momento de encuentro, inesperamente se encuentran en situación confusa ante un matias que parece ocultar tanto,y el amor que los une los fortalece mas allá de este momento difícil, me encanto genia escribís increíble gracias por tanto te quiero mucho besos ;) !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Confiando en que es amor, no se separararán haga lo que haga el otro, Guille no supo nada de él, Pedro sabía que podía hacer locuras, pero ahora no hay marcha atrás, gracias y mi amor.

      Eliminar