lunes, 1 de agosto de 2016

"EL OTRO"...CAPÍTULO 17.


“EL OTRO”

CAPÍTULO 17.






Bs. As., 10 de mayo de 2016.



Provincia.







“Adiós

Hay muchas formas/de despedirse/dando la mano/dando la espalda/nombrando fechas/con voz de olvido/pensando en nunca/moviendo un ramo/ya deshojado por suerte a veces/queda un abrazo/dos utopías/medio consuelo/una confianza/que sobrevive/y entonces triste/el adiós dice/que ojalá vuelvas.

Mario Benedetti - Adioses (En defensa propia).


Este adiós que te guardo
está madurando con los días
Exprimo nuestra vivencia
y no la dejo quedarse
en el pasado.

No puedo avanzar contigo
porque te deseo a cada instante
y desear lo que no se puede tener
es como escribir
sin que nadie te lea

Eso seguro que lo entiendes
Te quiero pero no deseo luchar
contra el destino
Disfrutaré de vez en cuando
de tu recuerdo
que seguirá alterándome”.



___Guillermo  dejó el hospital  y recorrió el camino al estudio, observando el afuera, sin verlo, pensando en alguna pista de lo que significara Moravia para Matías, sin embargo, no logró encontrar relación alguna durante los años en que estuvo casado.

Pagó al remisero, y  las miradas se clavaron en él cuando lo vieron entrar. Cuca vino a abrazarlo primera, Gaby detrás, sin palabras.



… Cuquita, trae café al despacho. Beto, ven. Hola Marcos.

… ¿Sobrinito te sientes bien vos?

…Sí Cuqui, trae café,  dormí poco, nada más.





____Entró al despacho con Alberto, y se desmembró en el sillón, presionándose los ojos.





…¿Cómo está?

… Mal, qué sé yo. Supongo que se va a salvar, espero que viva aunque sea mi peor enemigo, o Pedro sentirá esa culpa por la eternidad.

…Guille, estuve pensando en lo que me pediste, respecto de Moravia. Vos estuviste casado con Matías. ¿Nunca viste nada raro allí?

… Nada, Beto, te juro que me desorienta. Vine pensando en eso justamente. Mientras Matías estuvo a mi lado, casi no se habló del Juez, poco de los padres, más que le dejaron al frente de Baunes. Sin embargo, Pedro me habla de una mala relación con el padre que dejó secuelas, cosas de las cuales no me enteré.

¿Estas son las cartas?---Tomándolas del escritorio.

… Ni me lo digas, Gaby entretuvo a la piba, y las hurté, pero Guille, si fue capaz de  terminar en Terapia, debe tener más juegos, quizá envió al domicilio, no  tomes por seguro nada.

….Lo sé, Betito, lo sé. No entiendo cómo pude casarme con alguien así,  más, no sé cómo lo lloré dos años, es una basura, o un enfermo, o las dos cosas. Por ello no puedo decirle más a Pedro, pero me desespera que quede entre su tío y este desgraciado. Y por un lado algo de razón tiene en que algo pasa con Matías si concursa él para la Fiscalía.

… Me pareció raro también, siendo el dueño ahora del estudio, era más lógico que subiera él.

… No entiendo nada, Beto, pero ahora lo único que sé es que no quiero por nada del mundo perder a Pedro, vivo o muerto, a este bicho lo quiero lejos. Para colmo, les estaban por dar la guarda  de unos niños, en adopción, obvio que con esto la perderán, salvo que Moravia logre tapar todo, y lo obligue a Pedro a continuar.



___Guillermo se inclinó hacia Alberto demorando la mirada en la clara.



… No sabes cómo le exigió que se quede junto al “otro”. Hasta le ofreció una casa, un country, no sé qué mierda para que no lo interne. El intento de suicidio es indicación de internación, pero este desgraciado no lo permitirá, y va a esclavizar a Pedro. Ni los padres aparecieron por el hospital, con lo cual algo de cierto en esa mala relación debe de haber, pero,  ¿y la causa?

… Averiguaré lo que pueda. ¿Y la piba, la hija de Moravia, no sabrá algo?

… No tengo idea, no la conozco.

… Está bien,  al menos te veo sobrio y de pie, lo cual es mejor a lo de los días previos.

… Necesito estarlo, ayudar a Pedro, tiene un juicio bravo en manos, eligió justo el momento este desgraciado, quiero ofrecerme a ayudarlo, aunque sospecho que tendrá que ser desde las sombras, si se entera Moravia, me va a impedir acercarme.

…Guille, ¿cómo terminaste….  ya sabes, conquistando a Pedro?

… Me ama, como yo, al encontrarnos en Bariloche lo supimos. Vino a casa, el otro amenazando primero, Pedro a explicarme luego, y pasó todo, Beto, lo que nos debíamos desde vernos, no pudimos, no quisimos negarlo, además Pedro necesitaba confirmar que lo amo, que no busco venganza, que no me interesa Matías.

El muy desgraciado, nos espió en Bariloche, acá escribió cartas de amor  en nombre de Pedro para que yo respondiera, le violó las cuentas y copió sus mails, tiene pruebas de nuestro amor, no del adulterio de anoche, antes no había sucedido. Fue hermoso,  fue mágico, la primera vez que sentí que hacía el amor.

…¿Vas a volver al hospital?

… Sí, en un rato iré, no quiero cruzarme a Moravia  de nuevo, es más intentaré sacar a Pedro, al menos a cenar, necesita comer y dormir, el otro quedará en terapia, no podrá estar con él.



__Cuando  Alberto salió, la mente, el cuerpo, la imaginación de Guillermo se lo llevaron de paseo a la noche, a su cama, a Pedro.



“…No sé cómo te sacaré de allí amorcito, pero te amo con el alma, te quiero a mi lado para siempre.

Quiero zambullir mis labios en tus hoyuelos mientras ríes, la lengua en tu boca prohibida y recorrer tus abismos y recovecos hasta desfallecer en vos.  Te amo en la tímida línea del verbo de tus gruesos labios, y en la risa con hoyuelos que regalas a mis manos, te amo en el límite insinuante de tus sueños, en el silencio que calma mis besos. Te quiero en todos los instantes de mi vida, acá, necesito que salgas de aquel lugar, de la vida, del estudio, de la casa de “el otro”.

Mi regalo es amarte, mi destino es adorarte, te amo de verdad como no sabía que podía, si tan sólo con mirar tu belleza me haces feliz. Y ahora sé que me amas igual, y entendí tu sueño, ese matrimonio no tiene arreglo, luego de lo nuestro no podrás regresar a esa cama con él. Soy tu verdad y vos la mía, radiante, seductor, honesto, transparente, dulce, cautivaste toda mi ternura, derribaste toda armadura, estoy rendido al dulce embeleso de amarte, necesito que la brisa nos abrace juntos, deslizar las manos en tu beldad, correr hacia el mar de tus entrañas, ardiente a nadar, persiguiendo tus orgasmos, hasta hacerlos míos y juntos estallar”.





Hospital. Ciudad Autónoma.







…Adelante, Pedro, está despierto, pudimos quitar lo que circulaba aún, al menos no pareciera tener daño neurológico, está lúcido, pero debemos ver el funcionamiento de cada órgano.

Pasa por favor unos minutos. Luego vendrá el psiquiatra, el psicólogo,  el que lo atiende, aunque hoy no es momento de hablar.

Ya estuvo con su tío.

…Gracias, Dr. ¿Quedará en Terapia?

… Sí, como dije, sigue en estado crítico, no sabemos si funcionarán los riñones, si puede disparar una arritmia, todo dependerá de lo que haya en los tejidos, de lo que ingirió. Estamos analizando las drogas que nos trajo, el juez pidió reserva.









__Pedro pasó a la sala de enfermería donde se dejó vestir, sin dar crédito a estar allí, todo parecía una pesadilla, imposible de pensar un mes atrás, antes de la convención y del viaje. Aunque  su marido mostrara indicios de baja estima y de celos, nunca imaginó llegar a lo sucedido en dos días.



Trémulo y a desgano se acercó, escuchando el bip del cardiógrafo, Matías parecía dormido, tenía una máscara de oxígeno, y apenas lo intuyó abrió los ojos, intentó elevar la mano hacia la suya con guantes.





…Pedro,…. perdón.

… Chis. No hables ahora.



¿Qué mierda hiciste Matías? Lo de las cartas, los mails y mensajes hasta puedo entenderlo, pero llegar a esto…

¿De dónde sacaste esas drogas?

…Las compré, no es tan difícil. Pensé que estabas revolcándote con el otro, y el asco pudo más, el dolor me atravesó, supuse que no regresarías, y sin ti, no sigo, no puedo.

… No vuelvas a hablar así.



Estás mal de verdad, nunca imaginé que tanto. Lo peor es que deberías quedar internado, lo sabes, ¿verdad?

… Sí, pero no lo hagas, te lo suplico, me pondré bien, hablé con Orestes, intentará que los médicos lo hagan pasar como accidental, que no me internen.

… Ese no es el tema, ya sé que quiere darnos un country, que no quiere que se sepa ni que quedes internado, pero el tema es que no puedo estar pensando que en cualquier momento intentarás algo así, o contra otros, no seré tu custodio.

… Mi amor, por favor, olvídalo. Es mala persona, te usó, quiere vengarse de mí, nada más, le encanta seducir y te echará a la basura, estoy dispuesto a olvidarlo todo, empecemos de cero, nos darán a nuestros hijos.

… ¡Basta! No entré a hablar de... Guillermo ahora, no deseo hijos contigo, no puedes ser padre, no así ni ahora.

… Pero…

… Saldré, no puedes hablar tanto, y están llegando tus terapeutas, Matías no voy a engañarte, no sé cómo sucedió, no lo elegí, pensé que eras mi amor, pero estaba equivocado.

… No sigas, no ahora. No digas más nada, vete, déjame solo. No quiero escucharte.

… Hablaremos en casa, estarás bien, estaré afuera. Descansa.







__Pedro salió más apesadumbrado, necesitaba decirle que no era el amor, se dejó caer en la silla de la sala de espera, necesitaba el cobijo, la contención, el abrazo en la comprensión de vivencias que sólo podía darle Guillermo, sin embargo otra voz lo sacó del ensueño, y un  vaso de agua del dispenser que agradeció.







…! Pedro! Lo siento, papá me dijo y vine a verte, más a ti que a él.

… Gracias Camila, sé que no lo aprecias demasiado.

… Nada en realidad, pero esto es diferente, tampoco deseo que muera, y bien,  así puedes salir un rato.  El departamento está liberado, Diego me avisó, en un rato vendrá, ve a descansar, a comer, a dormir, nosotros estaremos por acá, igualmente no te dejarán volver a entrar.

… Está con el psiquiatra ahora.



No entiendo Cami, te juro que no sé cómo llegamos a esto. Lo peor es que tu papá lo adora, y no quiere internarlo, pero a ti no te puedo engañar, no lo amo, no quiero  convertirme en su esclavo, está loco además, aunque aún no lo diga el psiquiatra.

… Algo me contó Diego, tienes que internarlo, diga lo que diga mi papá, no puedes responsabilizarte por las locuras que pueda cometer.



Tampoco entiendo a mi padre, el sobrino, familia eres tú, debería pensar en ti, no en el otro.



Ve a descansar, me quedaré, Diego está en camino, por favor.

… Está bien, tienes razón, además ya discutimos, no quiero volver a entrar, será peor.

Gracias prima.

… Me quedaré acá, te llamo si se te necesita, ve a dormir, y come.









Ciudad Autónoma. 18.00 horas.







___El día se había difuminado demasiado  de prisa,  cuando Pedro entró al piso, le pareció que no era suyo, extraño, lejano, casi frío, oscuro, aunque había participado en decorarlo.



Todo estaba en su lugar, sin embargo se sintió extraño, un extraño, lo más parecido al concepto de hogar que conoció, estaba en otro lugar, era la casa del “otro”, del ahora Amor, de Guillermo, y pensándolo atendió el llamado sin mirar.









…Amorcito, no te quedes allí.

… ¿Cómo supiste?

… Llamé al hospital, me enteré que Matías despertó, me comunicaron que estaba allí la hija de Moravia, supuse que estabas  en ese lugar.



Estoy abajo, en un remis, baja, ven a casa.

… No Guille, no.



Quise decirle que no lo amo, no me escuchó, no puedo irme a tu casa.

… No puedes estar solo allí, trae una muda de ropa, y ven a casa, no haremos más que cenar juntos, mientras te duchas, prepararé pastas para vos, por favor, ven amorcito.

… Está bien, creo que no puedo quedarme acá, pensaba ir a un hotel, pero no es lo que deseo, tampoco.











Provincia.  19.00 horas.





__Pedro tomó una respiración profunda, cerrando los ojos bajo el agua que caía a raudales, en la suite donde amara a Guillermo en la noche, mientras un aroma exquisito llegaba a inundarle las fosas nasales, y se sintió en la calidez de su hogar, allí estaba su lugar, el que elegía, el que añoraba, junto a ese hombre que conscientemente, apenas conocía, y sin embargo  amaba desde siempre.





Una música suave comenzó a elevarlo lentamente, casi flotaba dejando que el agua barriera suciedad y cansancio, mientras la mente voló hacia la cocina imaginándolo, y la rutina, las preocupaciones que reinaban en la cabeza, se fueron disipando, inmerso en el paraíso, la sensación de pesadumbre se alejó con el agua, y se impregnó de fragancias, de deseo de lograr esa armonía, en esa casa, o junto al hombre que amaba.



Y apropiado de sensaciones cálidas, serenas, se colocó un jean, una remera, y fue al encuentro de Guillermo, que había ordenado el estar desde la noche, y le sonrió desde la cocina, mientras  paseó la mirada por la mesa ya preparada, con velas y cabernet.

Era una ensoñación perfecta, y más… el hombre que lo tomó de las manos, conduciéndolo al sillón, al cálido abrazo.







… Intenté hablar, decirle la verdad, no quiere verla.

… Lo imagino, mi amor, no será fácil. Menos con tu tío de su parte.

…Me cuesta creer lo sucedido en  días, o quizá no fue en días.



Tengo un lío de emociones, cuando comencé con Matías, me dejé llevar por él, me parecía avasallante, hasta me sentí un poco tonto, me guiaba, a su ritmo, seguí sus reglas, y soporté sin quejas hasta a veces su cara ácida frente a la vida de lujo que teníamos. Ahora entiendo que nunca me sentí cómodo, sin embargó me quedé paralizado años, sin hacer nada, en cada sitio que él eligió. Hoy vi extraño el departamento, no usé el coche, todo lo eligió él.



Pensé que lo amaba, que con el amor alcanzaba, y dejé de ver la realidad, lo esencial lo dejé de lado, mis necesidades,  me engañé, y pensé… en el camino se arreglan las cosas, y mira  dónde estamos. No me hice responsable de mi vida, le dejé a cargo.



Él nunca quiso hacer nada por mover nuestra relación donde se quedó paralizada, es más,  se niega a verlo, porque la idea de reverla viene ahora de mí. Siempre tuvo tendencia a desechar cada propuesta mía, desde lo profesional a lo personal, disimuladamente.



Esa desidia, esa actitud a no tomar decisiones para dejar que la vida lo arreglé después, me arrastró, como contigo, el negarte, nunca hablar de ti, no saber de ti, hasta que sucedió todo sin conocerte. La vida no arregla nada, esa irresponsabilidad casi adolescente que alguna vez me gustó en él, es la falta de madurez indispensable para ser esposo, y mucho más padre. Siempre tomó le ley del menor esfuerzo, el dejar las cosas a mitad de camino, no trabajar de más… decía.



Y con ese marido me comprometí a pasar la vida. Un hombre atractivo, aparentemente inteligente, seguro en ciertos aspectos que escondía una carencia de estima en muchos otros, que llega del rechazo de su padre, por algo que desconozco.

De él llega su falta de fe en su capacidad de proveer, de dar, de competir en la fuerza que mueve al mundo.

Hace dos años, luego de dejarte, el padre lo echó de la casa, casi le quita el estudio.

…¿Cómo?

.. No sé qué sucedió, pero gracias a que me hice cargo es que continuó allí, pero el padre confió en mí, y de allí quizá que me impulsó hacia la Fiscalía.



Desde entonces se tornó más inseguro, se aisló, se refugió más en la casa, intentó el tema de los niños, pero las ganancias comencé a generarlas yo, los juicios los llevo yo, el queda detrás.

… A propósito, ¿qué sucedió con el juicio que tienen?

… Lo pospuse unos días, pero lo llevaré adelante, pondré a alguien que lo cuide, los clientes necesitan justicia.

… Quiero ayudarte, pero Moravia se opondrá.

…. No deseo problemas con él ahora, podré solo.

… Déjame ver el expediente, confía en mí. Pero sigue contándome, ¿tienes hambre?

… No, necesito hablar todo contigo, y estar en tus brazos, así___ se enterró en ellos hasta sentir los latidos.





Nunca reasumió un rol dominante en el estudio, de tanto discutir con el padre, al fin pareció desencantado, cada pelea fue minando su  autoestima, hasta que desistió, y pese a que estábamos pegoteados, comenzó a celarme, sin motivos, jamás miré a nadie, antes de ti, jamás. En el trabajo, en la casa se acomodó  relajado en la confianza que dejó en mis manos, en mi capacidad de hacerme cargo de todo, hasta me impulsó al concurso.

…Quién lo diría___ Guillermo meneó la cabeza, comenzando a creer.



…Nunca pensé que me pasaría a mí.

…¿Qué sientes hoy por él?





__Pedro descendió la mirada sumergido en su interior.





…No... lo sé. Supongo que para amar,  al menos yo necesito admirar, y hace rato que  Matías dejó de ser mi par, más es una carga, con esto último demasiado pesada. Ni siquiera es un niño a quien le enseñes a caminar, no. Hoy hay que arrastrarlo, es como que no percibe sus propios pies. Lo quiero, me da pena, pero no lo amo. Ahora sé que nunca lo amé.



Y oculta a todos su problema, quizá por ello no lo viste, quizá ya lo tenía.



Socialmente aparenta otra cosa, por ejemplo, cambió un coche nuevo de alta gama por una cuatro por cuatro, porque  le pareció más presentable socialmente, y siempre nos trae problemas.

..¿Presentable?

… Sí, para él, el coche, es una forma de presentarse en sociedad

… Yo no tengo.

… No lo necesitas, él en cambio se siente poderoso, representado por el coche que maneja.







__Guillermo se desenredó con cuidado, dirigiéndose a la mesita a servir café, y le dio a Pedro, con unas masas.







… Siempre viste impecable, traje gris, camisa celeste, antes me gustaba así, hoy ya no. El traje representa lo estructurado, armado, hecho en serie, en el sentido de acatamiento de normas impuestas del afuera, algunos me gustan, pero el gris carece de vida, Matías hace mucho que parece como el vehículo sin gas, sin combustible para funcionar, en una apatía de la que tengo que sacarlo empujando, sin vida.



Todo eso tiene que ver con que me cargó con todo, con esto último hasta con su supervivencia, demostrando desamor, falta de consideración, cargó mis hombros con la responsabilidad por su vida. Quisiera que se hiciera cargo de su vida, no ya de que funcione lo nuestro.

.. Precioso, ¿hay algo en esa relación en que tengan profundos desacuerdos, respecto de lo cual él asuma actitudes estructuradas, pensando en cumplir normas impuestas desde afuera, algo que te parezca triste, innecesario, porque deseas poner más vida en detrimento de las normas, aun conservando ciertas estructuras?



….Tiene una visión estructurada y triste de la relación de pareja, por ello te dejó, y siento que a mí me quiere aferrar para no defraudar las expectativas sociales, sobretodo las de mi tío, para cumplir con él que nos dice que para todo se debe tener una pareja acorde, estable.

…¿Eso dice tu tío?___ precavido pero atento.



…Sí, y así como compró la camioneta para  mostrase al exterior poderoso, creo que el matrimonio nuestro le sirve para sostener su personaje en el mundillo judicial, el que quieren los demás que sea y vean. El Matrimonio como una sociedad, a ello quiso sumar hijos.

… Para lo cual también tu tío lo apoyó.

… Así es. No fue mal marido, fue fiel, no me hizo sentir celos, fuimos compañeros, un estar sin estar, quizá hasta fuese buen padre, pero desde la cáscara.



Y no viene desde ahora, esa actitud displicente no viene de exageradas expectativas mías.



Tiene por algo una disposición triste hacia la vida, no cualquiera hace lo que él, me da la sensación que no elige nunca desde sí mismo, ni siquiera la profesión, está llevando la vida que se espera como aceptable de él.



Visto desde afuera, como para mi tío somos un lindo matrimonio que cumple con lo necesario para marchar perfectamente, desde allí me aceptó gay.



Y  hasta conocerte, me dejé llevar por él sin hacer cambios, soportando su inercia, su actitud ácida frente a la vida, sus amigos excepto Diego fueron los míos, íbamos a veces a comer con los padres o con mi tío que lo quiere más a él que a mí, fui a sus clubes, a sus actividades, y  creí que estaba bien, que eran mis gustos, sin preguntarme qué deseaba para mi vida, hasta que me habló de tus presuntos defectos, y a mí me fascinó todo de ti, supe que yo sería feliz contigo.



Hoy veo que el matrimonio se movió por un sendero conocido, pequeño como los del bosque, y cuando te conocí, plantaste frente a mí una gran avenida a la que deseo ingresar, y entonces mi matrimonio quedó sin combustible para funcionar.



Hoy me da pena ver que lo que tengo con él se agotó, que al conocerte, algo, o todo en mí se movió, cambié, o regresé a ser yo, abrí los ojos a realidades que no conocía, que anoche viví a pleno contigo, y antes percibí en Bariloche: miradas profundas lectoras de mi ser, caricias con intención de aprenderme, abrazos, halagos.



Se perdieron con él muy pronto, alguna vez se lo hice ver, intentó cambiar, me relajé, y regresó a su superficialidad acostumbrada, se acomodó en el descanso cuando yo al verte quise avanzar a la avenida a la que él nunca se animará a entrar, o mejor dicho que abandonó al dejarte. Tú eres el ejemplo de mi visión más amplia en una relación de pareja, a ti te amo, a ti te admiro, contigo quiero avanzar por las avenidas de la vida. Me hiciste ver lo que tenía y lo que no tenía con… “el otro”.

…¿Qué sino el amor puede tener la fuerza como para movernos desde un lugar en que, aunque no nos guste nos hemos acomodado? ¿Qué es aquello que más que nada nos hacer desear cambiar? Y lo digo para mí también, que perdí dos años llorándolo.



El enamoramiento remueve la vida desde los cimientos, nos hace ver lo que realmente deseamos, aunque sea egoísta, y violentamente  te arranca de la inercia, de la apatía, de los lugares y personas cómodas.

… Así es, mi visión de mi matrimonio se divide en un antes y un después de ti.



Guille, sé que Matías me manipula, lo estoy viendo en un grupo sin que lo sepa, no me subestimes.

… No lo hago. ¿A qué te refieres exactamente?

… Al maltrato psicológico, a la violencia verbal. Soy abogado, no puedo ignorar que Matías, apareciendo ante el afuera como tímido, simpático, seductor, de puertas hacia dentro es un abusador.

…¿Te pegó, te hizo daño?

… No. Físico no, equivalente, rebajándome en casa, haciéndome sentir insignificante ante mi tío, siendo indiferente por etapas, yendo contra mi dignidad, sólo la víctima lo percibe a veces.



 Como cuando le hablo y no responde,  hoy que deseaba gritar mi verdad y me detuvo, o como cuando sugieres algo y el otro lo ignora. Lo estoy investigando solo y en un grupo de ayuda.

…Es serio, más de lo que imagino, ni siquiera te opusiste a la venta del coche nuevo, Pedrito.

… Lo sé. Estoy confundido, necesito que mi vida se aclare, la confusión es el gris que tiñe todo, no puedo tomar decisiones desde ella, pero te amo, anoche lo corroboré, sin dudas te amo, quiero salir de esto para darte mi ser limpio, sano, cuando la energía se mueva, y la claridad surja desde mi interior que todo lo sabe, como que te amo, podré despegar de “el otro”.

… Yo te voy a ayudar en todo, ya no estás solo amor mío. No entiendo cómo no vi nada de nada en dos años. No importa, te prometo que esto también va a pasar, todo va a pasar.

… ¿Lo prometes?

… Sí, precioso, te ayudaré en el juicio, a salir de ese estudio, de esa casa, de ese matrimonio, y a descubrir  por qué tu tío más parece el del Otro.



¿Cómo es tu relación con tu prima?

… Buena, con Camila, buena, de hecho no lo quiere a Matías, se quedó en el hospital para que yo saliera, no por él.

… Bien.









___Guillermo le enmarcó el rostro dejando un reguero de besos en él, bebiendo alguna lágrima, hasta demorarse en la mirada.





.. Ahora vamos a cenar, luego vas a dormir.

… No, debo regresar al hospital.

… Llamarás, si está estable, vas a dormir, iremos en la mañana, temprano.









__Mientras Pedro aliviado de hablar al fin destapó el cabernet, Guillermo depositó la fuente humeante de pasta en la mesa, y de súbito Pedro sintió hambre.







… Tiene una pinta riquísima.

… Están riquísimas, menos que vos, pero valen la pena.

… Tonto.

… Lindo.

…Parece una cita.

… Quizá lo sea__ entrelazaron los dedos junto a la botella, las miradas hablaron, las corrientes se dispararon en los dedos, Pedro regaló una de sus sonrisas y la tensión en el vientre se tornó en insoportable.



Guillermo no echó  por la borda el momento de intimidad, llevándose los dedos a los labios, los besó uno por uno, y luego se inclinó para besar los labios.



Pedro los separó ansioso para acogerlo, incitándolo, y cuando le rodeó la nuca para acercarlo, el deseo se hizo urgente, se apoderó del cuerpo de los dos, y se excitaron más que en la noche, separándose casi sin aliento.

… No dejes que se enfríe, sin embargo te deseo demasiado, tenerte cerca me vuelve loco___, y a Pedro le brillaron los ojos, cuando al fin comenzaron a cenar.







CONTINUARÁ.



HECHOS Y PERSONAJES SON FICTICIOS, CAULQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD  ES MERA COINCIDENCIA.



LENGUAJE ADULTO, ESCENAS EXPLÍCITAS.








48 comentarios:

  1. Genial Eve, maravillosos todos los sentimientos que expresan Guillermo y Pedro con sus palabras y con sus pensamientos...Se aman y los dos lo saben y confían mutuamente, por eso estoy ansiosa por llegar a ese futuro juntos disfrutando del Amor Verdadero...Una joya Eve!!!Te aplaudo de pie...TQM...Alicia Vitolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sÍ, NOLOS SEPARÉPESE ALOTRO, A mORAVIA Y A TODOS, VEREMOS CÓMO SIGO, PERO LOS DEJÉ JUNTOS, GRACIAS Y MI AMOR A VOS.

      Eliminar
  2. GRACIAS GRUPO POR SI OLVIDO COMENTARIOS, NO ANDA LA MÁQUINA NI YO YA, BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angela E Dos Santos Eve Matías y morvia son pareja por que otra explicación no le encuentro y Guille y Pedro luchando por su amor

      Eliminar
  3. GRACIAS ANTONIA, MABY, POCHI, CHAVEZ VICUÑA. PEDRO GUILLERMO, AMBAR, AURORA D Y J, ADILENE, ALICIA LEGUIZAMÓN, ADRY, ALE, ALEJANDRA, PÍA, ANA LUCÍA, ANA CAMELIA, ASSUNTA, BESOS.

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS MIGUELA, GIOVANNA, LILI GRIGOL, LAURA GRUÑETI, MANSI, MCI, MT., MÓNICA. MONI, POCHI, MABY, CRIS,C. BIBE, PADILLA, MARI, MARI MORO, BESOS.

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS CARLOS, CARLA, CATALINA, CARMEN, CECILIA, CATHY, CELENE, CAMILA, BESOS.

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS CLAUDIA GONZALEZ, AGUIRRE, MARIANA Y VCLAUDIA LOPEZ, MARIANA Y CLAUDIA VERA, CLAU, BESOS.

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS DIANY, DANIELA, MIILII, EUGENIA, EMILIO, ELDA, ELI, ELIZABETH, ELENA, DILMA, ROMINA, LUISA, FERNANDA BURGOS Y ME. BESOS.

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS GISE, GABY, GRACE, GLADIS, GLADYS, HUGO, HELENA,HERRY, HILDA, IRENE, IVANNA, INES, ISABEL B, P M, B., BESOS.

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS JESICA S Y P, JUANA, JANEK, JENNY, JAVIER, KIRA, KELMA, MAYKA, KEANE, BESOS.

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS LUZ, LUPITA, LUCY, LAURI, BESOS.LOLI GARRIDO.

    ResponderEliminar
  11. GRACIAS SAMIRA, RENE, TIBISAYM YAMII, BELÉN, LOLI ESTIRADO, LIMA, MILA, LETTY, LORENA, BESOS.

    ResponderEliminar
  12. GRACIAS MAGDA, GUADA, LAURA CHAVEZ, LILI CASTET Y PARISSI, BESOS.

    ResponderEliminar
  13. GRACIAS SOL, SOLEDAD, SILVIA NORA, RAQUEL , SUSANA ALCARAZ, SANCHEZ, V., ABAD, BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ol Urvino Muy cierto, EVE, EL OTRO no es una historia comun. Cada capitulo me llena de enseñanzas de Vida, y hasta el mismo Matias se torna apasionante en su complejidad sicologica. Te felicito una vez mas y te lo agradezco, sos mas que una Escritora...!!!

      Eliminar
  14. GRACIAS MARU, MYRTA, MIRTA R Y B, MARTHA, MARR, MAR D. MARA L, MARILU, MARIA LUZ E Y F, MARISOL B. Y G., BESOS.

    ResponderEliminar
  15. GRACIAS NACHA, MACARENA,MIGDE, MAGGIE, MARGARITA, BESOS.,

    ResponderEliminar
  16. GRACIAS MERCEDES RUAM CASADO, RIMBAU, GF. YSELYS,, NEIDE, NORA, NORI, NORY, NERI, BESOS.

    ResponderEliminar
  17. GRACIAS NADIA MOLINA, PALAVECINO, OLGA,OMAR, BESOS.

    ResponderEliminar
  18. GRACIAS NORMA, NATALIA, PAO, PAULINA, YOLI, PALOMA, RAQUEL MS, BESOS.

    ResponderEliminar
  19. GRACIAS PATRI MOSQUERA, ANDRIOTTI, SUAREZ, TORRES, BESOS.

    ResponderEliminar
  20. GRACIAS ROMINA, ROSANA, ROSALÍA, SANDY, ROSANA, ROXANA, VIVIANA VERO, VERO S., VIVI ZAPATA, BESOS.

    ResponderEliminar
  21. GRACIAS SYL, SILVIA COLASES, VIEGA, CHAIRO, SILVANA V Y AN, BESOS.

    ResponderEliminar
  22. GRACIAS ZULEMA, ZAIRA, ZOILA, ZORAYA, BESOS.

    ResponderEliminar
  23. Eve totalmente atrapada con esta historia, el amor que sienten ambos se encuentra en una situación complicada, el otro se impone en sus vidas y detrás a un cosas, relaciones que no comprenden, y mas allá de eso juntos apoyándose, comprendiendo el momento y sus sentimientos,me fascino genia escribis brillante un placer leerte gracias por tanto te quiero mucho :) besos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy linda y compleja, pero decidí no separarlos, Pedro sabrá la verdad de Matías, no será un tonto, entre los dos deberán enfrentarlo y dilucidar lo de Moravia, gracias infinitas y mi amor.

      Eliminar
  24. Raquel Sanchez Eve menos mal que Pedro no se está dejando arrastrar por Matías ..muy intrigada con lo de Moravia jajaja me encanta ..llena de amor como siempre MUAAAK!!! buen comienzo de semana graciaaaaas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No. Decidí quelo enfrentes los dos, que Pedro sepa quién es Mattías y no separarlos, gracias y mi amor.

      Eliminar
  25. Respuestas
    1. Bello el otro, decidí no separarlos, que enfrenten todo juntos, los dos fueron engañadospor Matías, besos.

      Eliminar
  26. Me gustaria q guille no sea un perrito faldero, que pedro le demustre que lo ama, queblo bisque como hace guillermo. Quebpaso que no hubi publicacion goy? Ye extrañe! Besos eve

    ResponderEliminar