martes, 23 de agosto de 2016

VIÑETA DEL DÍA DELABOGADO. RECUERDO.MIENTRAS ESPERAN EQUIVOCADO Y PRUEBA DEL COMPARTIR, DIGAN SI SALE EN FACE PORFA CHICAS.


VIÑETA. DÍA DEL ABOGADO.




__ Deja Ana, yo abro la puerta, igualmente Guiie está atrasado. No digas nada pero lo he invitado a almorzar fuera porque él no tiene idea del día, es el primer 29 de agosto que pasamos juntos y le quiero dar sorpresas por el día de abogado. Ya vuelvo.
... Uy, y Fabi y yo nos olvidamos,..., bueno para la cena les preparo algo especial.
... Vale




___ Pedro volvió con una caja de una joyería cheta y un sobre cerrado a nombre de Guillermo anónimo.




.... Pedro, ¿qué pasa,..., quién era?
.... Un cadete, al parecer con un regalito para Guiie, alguien se me adelantó por lo visto.
.... No te preocupes, algún cliente seguramente.
.... Cielito, ya estoy, vamos. ¿Y eso?
.... Para ti, un regalito pareciera.
... Y si no es mi cumpleaños.
.... Es el día del abogado amooor, ¿por qué crees que te he invitado a almorzar?




___ Guillermo lo miró con dulzura y le dio un beso.


.... Algún pesado del estudio, dame.


___ Abrió el regalo y era una bella lapicera bañada en oro con su sello.

... !Guau, parece que es un potentado el cliente!, abre el sobre Guille.
... No Ana, el sobre lo abro yo que soy el esposo.




___ Pedro leyó y sus ojos se llenaron de furia, mirando a su esposo se lo dio y se fue hacia la escalera.




.... ¡Feliz día del abogado!, para el mejor, con cariño de siempre y esperanzas, Matías.
!Uy no!, cielito ven, que yo no tengo nada que ver.


.... Ve a almorzar con él Guiie. Me voy a acostar.




___ Guillermo tiró el papel, el regalo y lo corrió a la habitación, al entrar Pedro se estaba desvistiendo y sin querer había dejado su regalo que llevaba en el saco sobre la mesa ratona y Guillermo vio ambas cosas: a la belleza de su esposo y a la cajita y se le acercó tomándolo desde atrás y besándole el cuello.


... Amorcito, ¿sabes el regalo que deseo?
.... No me importa.
..... ¿Seguro? (las manos de Guillermo estaban derritiendo enojos y celos)
.... A ti, durante toda la tarde a solas en nuestra habitación.
.... Primero abre esa caja, a ver si Matías tiene mejor gusto que yo.


___ Guillermo la abrió y encontró un reloj de oro Cartier alucinante y una nota manuscrita que decía:


.... Para el amor de mi vida, para mi otra parte, para mi esposo cósmico, Feliz día. Tuyo para siempre. Pedro.




___Guillermo lo miró y ya no volvieron a bajar hasta la cena.



FIN.

7 comentarios:

  1. EVE ESTO FUE HERMOSO!!!!!GRACIAS Y BESOS.

    ResponderEliminar
  2. Bella viñeta un recuerdo divertido me gusto volver a leer gracias genia besos ;)!!!

    ResponderEliminar
  3. Angela E Dos Santos Eve tan celoso Pedro de su Guille y Matías siempre metido en en el medio y muy linda viñeta

    ResponderEliminar
  4. que bellos Eve , me encanto , toquesito para reir con mis amados , gracias besitos ¡¡¡¡

    ResponderEliminar